Ricardo
Coffee · Lleida
Sobre Ricardo
Ricardo es un café situado en Lleida, un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, valorado por nuestros clientes. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, destacan...
Ricardo es un café situado en Lleida, un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, valorado por nuestros clientes. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, destacando los bocadillos elaborados con pan de calidad e ingredientes frescos, así como hamburguesas deliciosas. Los clientes elogian especialmente nuestras patatas fritas y la alioli casera. Disponemos de terraza, servicio a domicilio y opciones para llevar, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Abierto hasta tarde, Ricardo es ideal para una comida rápida, una cena relajada o simplemente un buen café.
Qué dicen los clientes de Ricardo
Ricardo destaca por sus bocadillos de calidad y un servicio amable, especialmente el camarero alto en la terraza. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y errores en los pedidos, sobre todo en la terraza.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a la terraza, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Los bocadillos son una apuesta segura.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ricardo
Ricardo se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Escola Casa Social (A 227m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 235m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hermanitas de Los Ricos Club Ronda (A 301m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Govern Militar (A 332m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- iglesia de San Martín (A 333m) — templo católico en Lérida (España) Bien Cultural de Interés Nacional
- Blocs Carrera Cejudo (A 342m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida (A 408m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hospital Provincial (Lleida) (A 448m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Mutua Leridana de Seguros (A 457m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Cinema Bahía (A 455m) — building in Lleida, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ricardo
Opiniones de Ricardo Lleida
Lugar de comidas rápidas. Bocadillos, hamburguesas... El trato del personal ha sido óptimo. Dispone de terraza en la plaza del local. El local interior es aceptable y limpio. Creo que no disponen comidas para celíacos.
Sitio estupendo. Bocadillos extraordinarios. Pero lo mejor nuestro camarero favorito Zacarías , amante de granada . El si que sabe. Nos no lo vamos a llevar pa ya
El mejor frankfurt de Lleida....la atención recibida siempre es buena, alguna vez algún camarero esta sin ganas jajajaj pero si hablas con el dueño que es una persona maravillosa todo arreglado. Recomiendo 100% No dejes de pedir las bravas DELICIOSAS. Y por favor que vuelva la mostaza que tenia antes, año 2007 jajajaja
Buen sabor con bonita presentación de los platos. Hacen menús entre semana 13,7€. Todo genial! Pero mejor reservar q se llena. Volveremos
Calidad precio Bien Buen servicio Comida rápida y buena
Pedí en Glovo pero el repartidor nunca se presentó. Llamé al restaurante y me atendieron de 10 y haciéndome el gran favor de traerme ellos mismos la comida. Amables y la comida siempre buenísima y genial de precio. Gracias!
Uno de Los Rest. De Tapas por excelencia de Balaguer durante muchos años. Un surtido de tapas impresionantes y unos callos espectaculares. Muy buena atención al cliente y todo muy limpio y correcto.
Buen ambiente, los bocadillos están muy buenos Situado en el centro de la ciudad A veces hay que hacer cola para coger mesa si quieres estar en la terraza
Es un lugar muy acogedor y el servicio es rápido y muy eficiente,el personal educado,y muy simpáticos,el local y lavabos,limpios, les doy un 10.
Destacar el trato del profesional Yoel con el servicio y conocimiento del producto,gracias
Buenísimo bocadillo con Bratwurst (salchicha blanca). Servicio excelente, muy amable y rápido. Precios más que asequibles tirando a muy económicos. Estaba lleno, y será por algo. Comida buenísima con excelente atención y a buen precio. Gracias por una cena tan buena.
Veo a muchos quejándose del servicio de los camareros,pero y vosotros sois buenos clientes!?? Quieren llegar y que de inmediato se les atienda,quieren llegar y que solo los atiendan a vosotros,ombre un poco de empatía,hacen lo mejor que pueden habéis visto lo lleno mantiene este bar? Si vas con prisa no vayas,ellos hacen su trabajo y si a veces están de mal carácter es por que son humanos, se cansan ,hay gente borde que les habla mal he ido a comer y he visto como otros les hablan en mal.tono quieren que le cobren rapid.comer rápido todo rapido sabiendo que hay gente antes,y ellos deben soportar eso por ser su trabajo,respeten y les darán respeto,el servicio la comida y los precios son estupendos,si quieren un camarero perfecto ve tú mismo y trabaja en hostelería a ver cómo os va. Un saludo.
He comido bocadillo lomo con queso y cebolla caramelizada y está tan blandito k se desace en la boca está riquísimo también el bratsburt tiene un gusto distinto pero buenísimo lo recomiendo la verdad el pan está buenísimo y lo tuestan un poco y esta crujiente pero tierno. El ambiente va gente de toda clase desde estudiantes hasta parejas, familias con niños y gente más mayor así que es un local informal al que puede ir todo el mundo. También el precio es calidad precio no lo encontré caro para la comida que ponen lo recomiendo
Buen trato, servicio rápido y comida buena. Las patatas con salsa brava es un pedido obligatorio, la salsa es exquisita. El trato de los camareros es agradable y el lugar bastante amplio y bueno. Los frankfurts picantes son adictivos. Así que si no sois unos sibaritas, comeréis muy bien a un precio más que bueno.
El camarero alto en terraza super amable y aplicado, somos de fuera y la carta no la entendíamos nos la cambió por una en español , un trato de diez y muy servicial y con una sonrisa en la cara, una reseña d la familia vasca 💪
Un sitio genial 😋 Es el típico bar para tomarte algo antes de comer y que mejor que con sus patatas fritas y la salsa que acompaña (toque suave a ajo y un poco picante, pero muy suave) También dicen que los bocadillos están muy bien, aunque no los he probado Sitio para repetir
Buenos bocadillos. Servicio rápido y precio bastante acorde.
Me Encantó este lugar, las patatas increíbles que te las sirven con una salsa rosada un poco picante, deliciosa, el bocata muy bueno y la atención muy buena y rápida. Lo recomiendo! 10/10!
Cuando llegas a un sitio nuevo y ves una gran cola de espera para coger mesa en la terraza... la verdad es que solo deseas que, si te quedas, la cosa merezca la pena. Y afortunadamente así fue. La carta es muy amplia en opciones, la comida está bien y el precio es correcto, si bien algunas cosas podrían evitarse (como esas patatas bravas, que realmente no son más que patatas fritas en tiras con una salsa aparte y de las que puedes prescindir). Lo mejor, el servicio en la terraza: muy ágil y sin fallos a pesar de estar a reventar de gente. Una buena elección de la que no te arrepentirás.
Cada visita a Las Vegas Bar es una experiencia que no deja de sorprenderme. El ambiente combina elegancia y sofisticación, con un toque vibrante que hace que quieras quedarte más tiempo disfrutando de cada momento. El equipo es atento, profesional y encantador, cuidando cada detalle para que te sientas especial desde que entras. Su pasión y dedicación se nota en todo, desde la atención en la mesa hasta la presentación de las bebidas. La música, las copas y la energía del lugar crean un entorno perfecto, para disfrutar de una comida o cena tranquila rodeado/a de personas encantadoras , siempre con ese plus de glamour que lo hace único en la ciudad.
El sitio muy bien y la comida igual. El servicio y el trato de los camareros muy bueno, en especial de Robert y el rubio. 👌
Para tomar Cerveza y comerse unas Bravas y un Bocata.Buena elección!
Jueves cenando con amigos, el camarero Roberto super bien, amable , simpatico ,volvefe segiro
Todo genial ☺️. El Servicio muy amable y rápido, la comida excelente, las hamburguesas una pasada pero los bocadillos no los perdáis. Tienen dos postres que hay que probar.
He ido ya varias veces y siempre salgo contentísimo. Los bocadillos están buenísimos, se nota que usan buen pan y los ingredientes son de calidad. Además, el trato es de diez, te atienden súper bien, con amabilidad y rapidez, que hoy en día se agradece. Es de esos sitios donde se come bien, te sientes cómodo y encima no es caro. Sin duda, un sitio que recomiendo si estás por Lleida y te apetece comer algo rico sin complicaciones.
Fuimos a visitar Lleida y paramos aquí para comer. Servicio rápido, bocadillos buenos y las patatas fritas de las mejores que he probado. Las niñas comieron bocadillo de serrano y de longaniza del país y estuvo todo correcto. Precio más Q competitivo. Repetiría.
Todo genial ☺️. El Servicio muy amable y rápido, la comida excelente, las hamburguesas una pasada pero los bocadillos no los perdáis. Tienen dos postres que hay que probar.
He ido ya varias veces y siempre salgo contentísimo. Los bocadillos están buenísimos, se nota que usan buen pan y los ingredientes son de calidad. Además, el trato es de diez, te atienden súper bien, con amabilidad y rapidez, que hoy en día se agradece. Es de esos sitios donde se come bien, te sientes cómodo y encima no es caro. Sin duda, un sitio que recomiendo si estás por Lleida y te apetece comer algo rico sin complicaciones.
Fuimos a visitar Lleida y paramos aquí para comer. Servicio rápido, bocadillos buenos y las patatas fritas de las mejores que he probado. Las niñas comieron bocadillo de serrano y de longaniza del país y estuvo todo correcto. Precio más Q competitivo. Repetiría.
La mejor alioli que he comido en mi vida, me gustó mucho y está abierto hasta tarde.
Para mi muy buenos bocadillos, patatas buenísimas,son rápidos y los precios muy buenos ahora lo están haciendo más grande
La mejor alioli que he comido en mi vida, me gustó mucho y está abierto hasta tarde.
El camarero alto en terraza super amable y aplicado, somos de fuera y la carta no la entendíamos nos la cambió por una en español , un trato de diez y muy servicial y con una sonrisa en la cara, una reseña d la familia vasca 💪
Bikinis buenísimos, bocatas buenos, bravas aceptables. Sitio muy céntrico de Ricardo pero siempre muy lleno. Hay que hacer cola a menudo. Bien de precio
Bar con una amplia terraza en la plaza de Ricard Viñes. Buen lugar para tomarse un aperitivo al aire libre o una cervecita por la tarde. Las patatas bravas están excelentes. Las bordan.
Estupendo lugar donde hacer un vermut y unos bocatas Os lo recomiendo
Buen sitio, buena comida el servicio de diez un chico muy agradable lastima de los mosquitos pero eso en cualquier terraza de Lleida
Servicio amable, comida buena, pero estaría bien que dentro del local hubiera algunas mesas con sillas en lugar de taburetes altos
Buena terraza para buen tiempo. Zona interior poco amplia, pero en época de frío te puedes apañar si no está muy lleno.
Excelente atención por parte del personal, sobre todo de Roberto un muy buen servicio
Típico lugar donde parar a comer o cenar un bocadillo (muy variados y buenos). Dispone de tapas y gran terraza la cual suele estar muy concurrida y sería normal esperar para tomar mesa (mejor llamar para reservar, si es que reservan por teléfono). Personal muy amable, algo olvidadizos cuando están a tope, les cuesta atender las pequeñas peticiones extra (más ketchup, otra cerveza, etc...).
Buen ambiente en la terraza. El servicio puede mejorar bastante, trabajan muy apáticos y con poca iniciativa. Precios normales
Vamos bastante menudo. Las bravas son patatas fritas congeladas con una salsa rosa, si te gustan unas buenas bravas, no te lo recomiendo, pero están buenas. Los bocadillos están súper bien y el tema vermut también. Los camareros suelen equivocarse mucho. Nos ha pasado ya varias veces, o nos ponen la mesa que no es, o aparecen platos o no nos han hecho la oferta del vermut... Están siempre a tope y entiendo que haya errores, pero siempre que vamos, tenemos que revisar bien el tiket para evitar sustos.
Del mismo modo que el otro restaurante Las Vegas en Lleida está genial, buenos bocadillos con un pan tierno y una buena mostaza. Al estar en Ricard Vinyes hay un buen ambiente, quizás de lo mejor que se puede ver por Lleida, una de las pegas que tienen es que las patatas bravas no son caseras.
No puedo opinar porque no comí, es una sala de Bingo que,aprovechamos en un viaje ir a pasar un rato.
Bar comodo y mucho producto. Buen pan. Buen servicio. Espacio comodo. Gran terraza. Precio bien.
Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Gran variedad de bocadillos y tapas. No reservan mesas por teléfono, tienes que ir allí y te hacen esperar. Calidad-precio bien.
Fuimos una amiga y yo a cenar al Bar Las Vegas y la verdad es que salimos muy contentos. Es el típico bar de toda la vida, con un ambiente agradable y familiar, donde se come bien y te atienden rápido. La carta tiene bastantes opciones, tanto para picar algo como para hacer una comida o cena más completa: tapas, bocadillos, platos combinados y algunos platos más elaborados. Pedimos varias cosas para compartir y todo estaba muy bueno, bien hecho y con una buena relación calidad-precio. El servicio fue rápido y atento, sin tener que esperar mucho ni para pedir ni para que llegara la comida, cosa que siempre se agradece. Además, el personal fue simpático y nos hizo sentir cómodos en todo momento. El ambiente del local también está muy bien, es tranquilo, limpio y está bien situado, cerca de todo, por lo que es fácil ir tanto si estás dando una vuelta por el centro como si vas expresamente a comer allí. Lo único que puede resultar un poco complicado es apartar cerca del bar, ya que hay pocas plazas disponibles y suele haber bastante movimiento por la zona. Pero en general, una experiencia muy buena. Muy recomendable.
Fuimos una amiga y yo a cenar al Bar Las Vegas y la verdad es que salimos muy contentos. Es el típico bar de toda la vida, con un ambiente agradable y familiar, donde se come bien y te atienden rápido. La carta tiene bastantes opciones, tanto para picar algo como para hacer una comida o cena más completa: tapas, bocadillos, platos combinados y algunos platos más elaborados. Pedimos varias cosas para compartir y todo estaba muy bueno, bien hecho y con una buena relación calidad-precio. El servicio fue rápido y atento, sin tener que esperar mucho ni para pedir ni para que llegara la comida, cosa que siempre se agradece. Además, el personal fue simpático y nos hizo sentir cómodos en todo momento. El ambiente del local también está muy bien, es tranquilo, limpio y está bien situado, cerca de todo, por lo que es fácil ir tanto si estás dando una vuelta por el centro como si vas expresamente a comer allí. Lo único que puede resultar un poco complicado es apartar cerca del bar, ya que hay pocas plazas disponibles y suele haber bastante movimiento por la zona. Pero en general, una experiencia muy buena. Muy recomendable.
Vamos bastante menudo. Las bravas son patatas fritas congeladas con una salsa rosa, si te gustan unas buenas bravas, no te lo recomiendo, pero están buenas. Los bocadillos están súper bien y el tema vermut también. Los camareros suelen equivocarse mucho. Nos ha pasado ya varias veces, o nos ponen la mesa que no es, o aparecen platos o no nos han hecho la oferta del vermut... Están siempre a tope y entiendo que haya errores, pero siempre que vamos, tenemos que revisar bien el tiket para evitar sustos.
Relación calidad precio buena, pero la gracia de las bravas es que te hagan de entrante para el bocadillo. Nos las trajeron cuando ya estábamos terminando. Por lo demás, bien.
La terraza es espectacular, los camareros sin ganas de trabajar la comida bien hasta que pides con cebolla porque de caramelizada nada estaba cruda llena de aceite eso antes no pasaba, será que cambiaron el cocinero ??
El chico con el pelo amarillo nos tiro la comida encima de la mesa , nos trajo la cuenta sin nissiquiera pedirla y siguio atentiendo le pedimos bebidas y a nosotros nos dijo que estaba cerrado
No está mal, no es mi lugar preferido y no es mi comida preferida, pero para pasar un rato entre colegas y charlar de está muy bien
Lo único malo es que casi siempre está lleno y hay que hacer cola de espera, algunas noches hasta de 1 hora. Pero es una buena zona y hacen buenos bocadillos, frankfurt, patatas bravas, etc.
Un sitio barato donde comer algo rápido, pero nada sorprendente. Venden lo que prometen, pero sin florituras. Si te pides una hamburguesa espérate lo que pone en el menú, pero sin ningún tipo de lechuga, tomate... Y el pan sin tostar. No muy agradable en boca. El camarero que nos atendió muy majo.
Local pequeño, con una mesa alargada para varias personas. La comida es más bien bocadillos y hamburguesas. Las patatas bravas están malísimas (congeladas y la salsa de bote). El servicio es rápido. El precio, para tomar algo rápido, está bien.
la comida no esta mal, bocadillos tapas..nada que destaque dentro de los otros bares que puedas encontrar en otros bares colindantes, podrian buscar alguna mecanica para destacar entre los demas...El servicio bien sin mas..el ambiente bueno tenemos patines electricos que pasean por alli cerca haciendo pedidos, un pequeño
He ido en varias oportunidades en la noche y han desmejorado mucho la atención, cuando estaba el chico colombiano era muy rápida la atención, era muy majo y ágil, es una pena que ya no esté, los que están ahora son muy lentos, y pocas veces son cordiales. Mis amigas y mis padres piensan lo mismo, ojalá volviera la atención rápida de antes y vuelvan a contratar personal como la del colombiano que no me acuerdo del nombre solo se que llevaba el cabello rubio. Los negocios tienen que reinventarse y tratar de tener un gran servicio al cliente con trabajadores integrales.
He ido en varias oportunidades en la noche y han desmejorado mucho la atención, cuando estaba el chico colombiano era muy rápida la atención, era muy majo y ágil, es una pena que ya no esté, los que están ahora son muy lentos, y pocas veces son cordiales. Mis amigas y mis padres piensan lo mismo, ojalá volviera la atención rápida de antes y vuelvan a contratar personal como la del colombiano que no me acuerdo del nombre solo se que llevaba el cabello rubio. Los negocios tienen que reinventarse y tratar de tener un gran servicio al cliente con trabajadores integrales.
Frankfurt ubicado en zona excepcional, tardan mucho se equivocan de pedido, hay que reclamar el pedido, la comida regulera, frankfurts y hamburguesas normalitas a destacar un chico joven alto muy delgado con pelo rizado y acento venezolano, que estaba en la caja. se equivoco la camarera y el corrigió el problema con una sonrrisa y eficacia se le veía que estaba por todo, sino fuese por el, ese barco se un diría.
Bocadillos y hamburguesas muy básicas, precio bastante elevado para lo que es... Los camareros no son atentos bastante pasotas...
Yo voy frequentemente alli , lo que noto es que cada vez que pido hamburguesa con cebolla y queso ( la hamburguesa es más pequeña) y las patatas bravas sin sal ( siempre las traen con sal). Y los precios madre mía 🤦♀️
Un sitio para salir del paso. Comida muy normalita, y precio un pelin caro para lo que se ofrece. La carta no tiene mucha variedad. Las patatas bravas son congeladas. El personal no es muy amable, pero son rápidos en el servicio.
Anoche fuimos a cenar, todo muy rico, pero parte del personal desagradable, mi familia y yo recibimos a la hora de pagar un trato que deja mucho que desear, por el simple hecho de decir que nos estaban cobrando una bebida de más. Bebida que demoraron más de 15 minutos en traer y lo hicieron porque tuve que decir que hacía rato que la había pedido y aún no la habían traído. Pero a la hora de pagar sí que la tenían apuntada. Hemos sido muy educados a la hora de hacerles saber que nos estaban cobrando de más, por lo que no me parece justo el trato recibido.
Gran decepcion por parte del servicio de camarero que atiende en la terraza. Muy descordinado, bocadillos esperando en la barra enfriandose sin llevarlos a las mesas, excesiva espera para tomar nota con terraza semi vacia...Trato desagradable, y camarero malhumorado, deja la bebida caer fuerte encima mesa con un cierto desprecio y desgana. Sugiero poner tacos en patas de las sillas, el camarero las ARRASTRA con fuerza cuando se vacian mesas y es ciertamente muy molesto. Que pena que unos bocadillos tan buenos lleguen despues de sentirmos TAN MAL ATENDIDOS y el camarero nos haya hecho sentir TAN INCOMODOS La direccion de las Vegas que envie algun infiltrado y valore...ese camarero va a hacer perder clientela.
El cafetin muy bueno y variado la comida variada y bastante bien de precio pero hubo la atención de un mesero bastante hostil, éramos 8 personas y no nos dejaba unir 3 mesas, el pretendía q los 8 nos sentaramos e una mesa daba igual q fuese a tomar q comer, señores por favor uno va a esos sitos a compartir con amigos y familias y uno está pagando. No me paré y me fuí por los demás amigos q solventaron la situación, pero en servicio ni una estrella le doy.
Buena terraza para tomar algo, no hay variedad en las tapas, cuentan solo con unas patatas fritas! Me parece injusto dejar solo a un camarero para 25 mesas en la terraza, contando que estaban casi todas llenas, el chico fue muy amable y nos pidió disculpas por tardar en atendernos y nosotros le entendemos, lo que no entendemos a no ponerle ayuda para dar un mejor servicio, por lo visto habian como 6 mesas pendientes de pedir y otras 6 mesas por recoger, y el andaba de locos corriendo solo sin ayuda, no hay trabajo en equipo, mucho respeto hacia el hombre que estaba, hacia todo lo posible para dar un buen servicio, por eso mucha gente no quiere seguir trabajando en la hostelería por ejemplos asi que pasan, no es justo hacer las cosas de esa manera y ganando dinero a espalda de otra persona que se mataba solo!!! Basta de aprovecharse de las personas. Alli os dejo las fotos de lo que cuento no es nada inventado
Bar con terraza extensa y sombrillas para tomar algo. En mi caso, pedí unas brava junto a dos cervezas. Por desgracia, me sirvieron unas patatas fritas y una salsa "brava". En ningún momento me avisaron de que las bravas eran patatas fritas. Luego en el ticket si pude comprobar que me habían cobrado las patatas bravas como patatas fritas y la salsa aparte ñ. Precio total 7,90 No creo que vuelva. Más cerca hay sitios mejores donde disfrutar de unas bravas.
Bar bien ubicado en zona de Lleida. Comida rápida sin ninguna pretensión y calidad. Personal rápido y amable. Calidad-precio correcto.
La comida está muy buena, pero los camareros se han reído de mí en mi cara. No me ha gustado el encuentro. Deberían cambiar su actitud cara al público. Es una lástima que en un sitio que esté tan buena la comida, el servicio de cara al cliente sea tan pésimo
Buena terraza para tomar algo, no hay variedad en las tapas, cuentan solo con unas patatas fritas! Me parece injusto dejar solo a un camarero para 25 mesas en la terraza, contando que estaban casi todas llenas, el chico fue muy amable y nos pidió disculpas por tardar en atendernos y nosotros le entendemos, lo que no entendemos a no ponerle ayuda para dar un mejor servicio, por lo visto habian como 6 mesas pendientes de pedir y otras 6 mesas por recoger, y el andaba de locos corriendo solo sin ayuda, no hay trabajo en equipo, mucho respeto hacia el hombre que estaba, hacia todo lo posible para dar un buen servicio, por eso mucha gente no quiere seguir trabajando en la hostelería por ejemplos asi que pasan, no es justo hacer las cosas de esa manera y ganando dinero a espalda de otra persona que se mataba solo!!! Basta de aprovecharse de las personas. Alli os dejo las fotos de lo que cuento no es nada inventado
Bar con terraza extensa y sombrillas para tomar algo. En mi caso, pedí unas brava junto a dos cervezas. Por desgracia, me sirvieron unas patatas fritas y una salsa "brava". En ningún momento me avisaron de que las bravas eran patatas fritas. Luego en el ticket si pude comprobar que me habían cobrado las patatas bravas como patatas fritas y la salsa aparte ñ. Precio total 7,90 No creo que vuelva. Más cerca hay sitios mejores donde disfrutar de unas bravas.
Bar bien ubicado en zona de Lleida. Comida rápida sin ninguna pretensión y calidad. Personal rápido y amable. Calidad-precio correcto.
La comida está muy buena, pero los camareros se han reído de mí en mi cara. No me ha gustado el encuentro. Deberían cambiar su actitud cara al público. Es una lástima que en un sitio que esté tan buena la comida, el servicio de cara al cliente sea tan pésimo
La hamburguesa estaba buena pero la atención pésima. Los camareros bordes y tardaron 10 minutos para traer unos cubiertos y con muy malos modos nos cobraron para que nos fuéramos. Y eso que solo estuvimos 40 minutos. No lo recomiendo!!! Todo lo contrario del restaurante de Lluis Companys. Ese es mucho mejor
El camarero la mascarilla sin tapar la nariz el bigote lo tiene bonito . la limpieza de mesas llega tarde la gente ya se ha sentado las sillas solo limpia los apollabrazos el camarero solo no da abasto. Le falta otro camarero mas esto es en Ricar viñes
Muy mala atención nos hicieron levantar de una mesa q no estaba reservada ni nada para poner otras personas luego llegó el chaval y nos tomo nota y nos ofreció la carta. Vale nos llevó la carta y duramos una hora esperando q el chaval nos tomara nota de la carta pasa por nuestro lado y como si no estuviesemos allí atendía las demás mesas incluso llegó una de 8 personas y los atendieron a ellos les llevaron los franfur y nosotros esperando q nos tomarán nota muy mal 3 personas en una terraza no estaba tan llena y se los comió la terraza
Fuimos a la terraza y tardaron una eternidad en atendernos a pesar de no haber mucha clientela, pocos camareros, desorganizados y lentos. Una pena porque la carta es extensa y la terraza está bien
Atención pésima, mucho rato de espera para que venga una camarera diga: ahora vengo. I no vuelva ni se acuerden de nada. Cuando reclamamos, un trato pésimo y borde. Me fui sin tomar nada. No volvería nunca.
Falta respeto no quieren que viene cliente hayi un camarero morro muy mala experiencia
Me habría gustado probar la comida pero una espera de 40 minutos por un Frankfurt y unas patatas no vale la pena , mientras el camarero se pasa 20 min hablando con sus amigos en la mesa del costado; Decepcionante.
Estuvimos más de 20 minutos para que el camarero nos devolviera el cambio. Para comer está bien pero las bebidas son super caras. Mala atención del personal. No volveremos
La comida bastante bien , calidad precio correcta, pero la atención de los camareros deja mucho que desear , bordes y sosos, cuando llegamos nos atendió una chica , nos preguntó que queríamos y le dijimos que queríamos ver la carta primero , nos preguntó …para beber ? Y le dijimos que preferíamos ver la carta antes .. nos la tiro sobre la mesa y se fue de mala hostia , luego vino un camarero y sin preguntarnos nada nos sacó una silla de la mesa , en la cual estaba sentada mi hija, pero en ese momento estaba jugando, le dijimos que estaba ocupada , y al cabo de un momento vino y nos trajo otra, pero de muy mala hostia también, estuvimos a punto de levantarnos , e irnos. Es una pena que con lo bonito que es el lugar y la ubicación tengan una atención tan lamentable
Muy mala atención al cliente, pedimos patatas bravas y nos trajeron las patatas hechas de hacía rato. Pedimos que nos las cambiarán y nos la han cambiado de mala gana, una vergüenza
Nos acabamos de levantar de la terraza de Las Vegas en Ricardo Viñas por la mala educación y mal trato de un camarero en particular, con muy pocas ganas de trabajar y de estar cara al público. El camarero delgado, alto y pelo rizado, ha sido el que ha provocado esta mala experiencia tan solo llegar al local, ya que ni siquiera nos ha saludado al sentarnos. Tras recibir las bravas que habíamos pedido como entrante, le he pedido educadamente que nos trajera cubiertos, pero nos los ha “soltado” sin servilletas, las cuales le he pedido, de nuevo con tono educado, que nos trajera unas cuantas. Sin contestarnos, se ha dirigido a limpiar una mesa y, después de haber terminando, ha sido cuando entonces las ha traido, dando un golpe en la mesa y con la coletilla de: “ pa que no os manchéis los dedos” con tono prepotente. Ante esa situación nos hemos quedado fríos, ya que no entendíamos a qué venía esa contestación. Le hemos pedido que nos repitiera que es lo que había dicho, porque tal vez nosotros lo habíamos entendido mal y acto seguido nos lo ha repetido con tono burlón. Tras esta segunda ocasión, le hemos recriminado el trato, puesto que considerábamos que no había sido lógico su comportamiento hacia nosotros y una vez más ha respondido de forma prepotente, chistando y mirando con desprecio. Nunca nos había pasado algo parecido y es la primera vez que pongo una reseña de este tipo y no nos apetecía liarla por respeto al resto de personas que estaban allí en ese momento, pero considero que de alguna forma tenía que hacérselo llegar a la empresa y que esta persona tan poco profesional reciba un toque de atención. Estoy segura de que por la hora, la fecha y descripción, sabréis de quien he estado hablando.
He pasado media hora esperando sentada en la terraza a que me tomaran nota, obviamente me he ido sin comer ni beber nada, pero es que además en ese rato de espera no han venido ni a recoger ni a limpiar la mesa; ahora, eso sí, el personal es muy muy profesional, hay uno de los camareros que se equivoca continuamente y lleva los bocatas a todas las mesas sin saber para quién son y te pregunta sin más si es tuyo, y, luego, hay otro de lo más sociable que dedica rato y rato a hablar con las mesas en las que hay chicas. Encima es siempre así, nunca cambia, quizá deberían plantearse renovar la plantilla.
Servicio muy lento, nos han visto sentarnos y no nos han avisado de que cerraban, hasta que faltaban sólo 5 min. Si nos lo dicen desde el principio nos levantamos y nos vamos, no hay más. Había más gente consumiendo y la terraza medio llena. Nos han invitado a irnos a otros bares que cerraban más tarde. No volveremos.
Estuvimos esperando a que nos atendieran durante 10 min para las bebidas, y 40 para la comida (y la terraza estaba vacía). Al pedir la comida, los camareros no conocían el contenido de la carta y no sabían lo que les estábamos pidiendo; pedimos queso gouda y no sabían lo que era. Pedimos unas patatas fritas con salsa brava y ali-oli y no trajeron la brava. Los bocadillos estaban buenos, pero el mal servicio no nos ha dejado disfrutar de ellos. Sitio al que no volveré y no recomiendo.
Llegamos sobre 13:50 no havia mucha gente y delante nuestro havia una pareja de señoras las quales ya les informaron que si les tomaban nota. Estábamos sentado frente la barra que da por la parte de afuera. La chica de la barra nos viea perfectamente. Passa el chico diciendo tomo nota a ellos y luego a vosotros. 25 min más tarde nos hemos dicido a irnos. Supongo que pensaran menos faena.
Mal atendidos, mucho rato de espera y destacar la mala educación de unos de los camareros de la barra.
Un sitio para no volver, pedimos la bebida, 2 de patatas i hamburguesas. Esperamos 50 minutos con la bebida en la mesa y al final nos dijeron que no podian hacer las hamburguesas. Nos fuimos sin cenar.
Lo único bueno fueron los bocadillos ya que entramos el local muy bien pero ni un hola recibimos de ningún camarero, y antes de atendernos se pone a limpiar vasos, por fin nos atienden le tuvimos que repetir tres veces lo que queríamos nos lo traen todo correcto y bueno pero ni nos recogieron los platos sucios al acabar ni se molestaron en preguntar si queríamos algo más no nada todos pasando por delante nuestro y como sino estuviéramos en el local resumiendo trato nefasto de los 3 camareros lo único bueno la comida espero que mejore ya que llevo hiendo allí desde que era pequeña con mis padres y no quisiera dejar de ir pero como continúen así yo no vuelvo
El peor servicio de Lleida, personal inepto, chulesco, maleducado, para no volver
Sitio horrendo. Fui hace pocos días y me empezaron a criticar y a referir en flojo comentarios insultantes y obscenos, vejatorios asimismo, contra mi persona por preguntar si tenían refrescos cero de marcas muy conocidas que muchos establecimientos suelen tener. No soy cliente de ese local, iba por vez primera. He entrado hoy, me ha dicho la camarera de la entrada que estaba abierta cocina al yo preguntarle, cosa que siempre es así a esa hora a tenor de las pesquisas que he realizado, no exhaustivas mas no vagas tampoco, y ha salido uno de los tipos que tan deplorables comportamientos realizó, para echarme sin mediar ningún motivo previo y sin apenas haber mediado palabra previamente. Tengo la fuerte tranquilidad de haber obrado adecuadamente y sin ningún tipo de ridículo en todo momento. Ese comercio es un antro ruinoso y fracasado que no merece la pena; el trato, vejatorio absolutamente, no es propio de quien tiene unos mínimos. Lo mejor es no acudir en ningún caso y que cierre definitivamente, y se quede el local quien sea con unos mínimos, pues por la ubicación sería interesante en términos inmobiliarios, y para que lo tengas esos seres cochambrosos y deleznables a más no poder, mejor que lo tengan otros. Recomiendo no acudir a ese establecimiento si no se quiere salir escladado, vejado y muy probablemente con una intoxicación alimentaria, a juzgar de las dinámicas claramente "apreciables" ya en poco lapso de tiempo y sin lugar a dudas -- al menos para mí --.
Falta de personal ! La espera por pedir es muy larga !
Nos sentamos un sábado por la mañana, la terraza estaba llena, pero eran 3 camareros, con lo cual ya nos esperamos que irían lentos, pero no había problema. Pasan 15 minutos, nada nos hace caso, los camareros limpiando mesas antes de atender, entonces de repente pasa un camarero y nos dice si esperamos para pedir, le respondemos que sí. Se marcha. 15 más y allí no venía nadie, así que nos levantamos y nos fuimos. Así que no sé cómo será la calidad del sitio en sí, pero por la atención recibida, no recomiendo NADA este sitio.
No doy zero porque no hay la opicion 45 minutos para que me tomen nota de la bebida un domingo por la Mañna un solo camarero para una terraza tan grande en el centro
Una buena terraza donde estar cuando pega el sol en Lleida, muchas mesas y dos camareros solo. Estuvimos esperando bastante rato (15 a 20 minutos) para que nos atendieran. La carta es extensa y variada. Quizás repetiré algún día haber si mejora la cosa. Pd: Sigue estando igual la cosa un camarero para 20 mesas, directamente pasan. Directamente sobre saturado y clientes yéndose hasta sin pagar. Pienso que poner otro camarero no se notaría en las perdidas, si no ganarían.
Pagamos en efectivo y faltaban 10 € en el cambio. Al indicarlo, la actitud de la camarera fue extraña: no mostró sorpresa ni se disculpó, y mientras guardaba el dinero en el monedero me miraba de reojo, como esperando a ver si no me daba cuenta del error. Lo más preocupante es que justo antes de nosotros, a otros clientes, atendidos por la misma persona y también pagando en efectivo, les ocurrió exactamente lo mismo. Escribo esta reseña para que la persona responsable del local pueda revisarlo y tomar las medidas necesarias. El resto del servicio fue correcto, pero esta situación genera desconfianza. Esto ha ocurrido ahora mismo, acabamos de salir del local. Entre las 21:00 y las 21:20 del día 27/01/26, con la chica que estaba cobrando en ese momento.
Una buena terraza donde estar cuando pega el sol en Lleida, muchas mesas y dos camareros solo. Estuvimos esperando bastante rato (15 a 20 minutos) para que nos atendieran. La carta es extensa y variada. Quizás repetiré algún día haber si mejora la cosa. Pd: Sigue estando igual la cosa un camarero para 20 mesas, directamente pasan. Directamente sobre saturado y clientes yéndose hasta sin pagar. Pienso que poner otro camarero no se notaría en las perdidas, si no ganarían.
Mi experiència ha sido muy negativa. Comemos unos bocadillos y bebidas y de repente nos quitan una de las dos mesas alegando que la necesitan y nos dejan a 10 personas con una mesa de cuatro. Para mi el trato hacia nosotros ha sido impresentable. Y además hemos visto que lo han hecho con más gente Por supuesto no volveremos a jamás
Buena comida pero el servicio bastante mal. Se nos llevaron una mesa cuando aún estábamos terminando de comer. Nos dejaron a 10 en una mesa de 4. A los del al lado les hicieron lo mismo. Se llevaban las bebidas aún por acabar.
Si quieres esperar 30 minutos para que te tomen nota i que acabes sin bocadillo, este es tu sitio. Después de esperar 30 minutos para tomar nota de 3 cafés y 2 bocadillos, solo trajeron un bocadillo, 5 minutos después aún no habían servido el bocadillo que faltaba. Al reclamar (debía volver al trabajo) me responden que ese es su "timing" y sin darme opciones anula el pedido del bocadillo. Un sitio para no volver!!!!
Mesa 5 personas todos acabemos con diarreas ,vómitos y sobretodo mucho dolor de tripa el ingrediente que coincidimos todos fue el frankfurt y la mostaza .Para mí punto de vista estáis saturados de faena y vais rápido y es verdad que el frankfurt no estaba como habitualmente
Fui el jueves por la noche me senté el camarero de pelo blanco o el color que sea. Nos atendió fatal, no sé si tenías un mal día o lo que sea pero no es culpa de nadie. Le digo buenas noches y su respuesta es que quieren de bebida, le digo que también queremos mirar la carta para comer, me dice bebida primero o nada. Vale pedimos bebida y le hago el favor de pedir la carta, me dice si te la traigo. Llega la bebida y me quedo rato esperando la carta y hasta que no me levante yo misma a buscarla no hubiera llegado a la mesa. Luego cuando le digo si ya lo tenemos, le pregunto perdona la hamburguesa a que se refiere con doble su respuesta es lo que dice en la carta. Vale procedo a preguntarle si era doble de carne su respuesta es aquí solo trabajamos con ternera todo lo que lees es ternera. Es que no dan ganas de preguntarle absolutamente nada cuando lo siento mucho mi niño pero es tu trabajo, por lo menos contestar con un poco de amabilidad lo que te están preguntado, si ya sé que ser camarero no es fácil, ya sé que el público algunas veces te lo complica todo, pero ese día yo no tenía la culpa de calarme tu mal humor y tus 0 ganas de atenderme.
Pagamos en efectivo y faltaban 10 € en el cambio. Al indicarlo, la actitud de la camarera fue extraña: no mostró sorpresa ni se disculpó, y mientras guardaba el dinero en el monedero me miraba de reojo, como esperando a ver si no me daba cuenta del error. Lo más preocupante es que justo antes de nosotros, a otros clientes, atendidos por la misma persona y también pagando en efectivo, les ocurrió exactamente lo mismo. Escribo esta reseña para que la persona responsable del local pueda revisarlo y tomar las medidas necesarias. El resto del servicio fue correcto, pero esta situación genera desconfianza. Esto ha ocurrido ahora mismo, acabamos de salir del local. Entre las 21:00 y las 21:20 del día 27/01/26, con la chica que estaba cobrando en ese momento.
No doy zero porque no hay la opicion 45 minutos para que me tomen nota de la bebida un domingo por la Mañna un solo camarero para una terraza tan grande en el centro
Si quieres esperar 30 minutos para que te tomen nota i que acabes sin bocadillo, este es tu sitio. Después de esperar 30 minutos para tomar nota de 3 cafés y 2 bocadillos, solo trajeron un bocadillo, 5 minutos después aún no habían servido el bocadillo que faltaba. Al reclamar (debía volver al trabajo) me responden que ese es su "timing" y sin darme opciones anula el pedido del bocadillo. Un sitio para no volver!!!!
Mesa 5 personas todos acabemos con diarreas ,vómitos y sobretodo mucho dolor de tripa el ingrediente que coincidimos todos fue el frankfurt y la mostaza .Para mí punto de vista estáis saturados de faena y vais rápido y es verdad que el frankfurt no estaba como habitualmente
Mi experiència ha sido muy negativa. Comemos unos bocadillos y bebidas y de repente nos quitan una de las dos mesas alegando que la necesitan y nos dejan a 10 personas con una mesa de cuatro. Para mi el trato hacia nosotros ha sido impresentable. Y además hemos visto que lo han hecho con más gente Por supuesto no volveremos a jamás
Buena comida pero el servicio bastante mal. Se nos llevaron una mesa cuando aún estábamos terminando de comer. Nos dejaron a 10 en una mesa de 4. A los del al lado les hicieron lo mismo. Se llevaban las bebidas aún por acabar.
Fui el jueves por la noche me senté el camarero de pelo blanco o el color que sea. Nos atendió fatal, no sé si tenías un mal día o lo que sea pero no es culpa de nadie. Le digo buenas noches y su respuesta es que quieren de bebida, le digo que también queremos mirar la carta para comer, me dice bebida primero o nada. Vale pedimos bebida y le hago el favor de pedir la carta, me dice si te la traigo. Llega la bebida y me quedo rato esperando la carta y hasta que no me levante yo misma a buscarla no hubiera llegado a la mesa. Luego cuando le digo si ya lo tenemos, le pregunto perdona la hamburguesa a que se refiere con doble su respuesta es lo que dice en la carta. Vale procedo a preguntarle si era doble de carne su respuesta es aquí solo trabajamos con ternera todo lo que lees es ternera. Es que no dan ganas de preguntarle absolutamente nada cuando lo siento mucho mi niño pero es tu trabajo, por lo menos contestar con un poco de amabilidad lo que te están preguntado, si ya sé que ser camarero no es fácil, ya sé que el público algunas veces te lo complica todo, pero ese día yo no tenía la culpa de calarme tu mal humor y tus 0 ganas de atenderme.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
21 Fotos
Explora las fotos de Ricardo
Información de Ricardo
Cómo llegar
Pl. Ricard Vinyes, 10, 25006 Lleida, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Ricard Vinyes, 10, 25006 Lleida, Spain
📍 Explorar el Área
building in Lleida, Spain
building in Lleida, Spain
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida Province, Spain
templo católico en Lérida (España)
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ricardo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ricardo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ricardo
🏆 Recompensas de Ricardo
Descuento 10%
En Ricardo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú