Menú
Ricardo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lleida

Ricardo

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Ricardo es un café situado en Lleida, un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, valorado por nuestros clientes. Nuestra carta ofrece una variedad d...

Ricardo

Coffee · Lleida

3.9 · 941 reseñas Google
www.facebook.com

Sobre Ricardo

Ricardo es un café situado en Lleida, un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, valorado por nuestros clientes. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, destacan...

Ricardo es un café situado en Lleida, un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, valorado por nuestros clientes. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, destacando los bocadillos elaborados con pan de calidad e ingredientes frescos, así como hamburguesas deliciosas. Los clientes elogian especialmente nuestras patatas fritas y la alioli casera. Disponemos de terraza, servicio a domicilio y opciones para llevar, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Abierto hasta tarde, Ricardo es ideal para una comida rápida, una cena relajada o simplemente un buen café.

Qué dicen los clientes de Ricardo

Ricardo destaca por sus bocadillos de calidad y un servicio amable, especialmente el camarero alto en la terraza. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y errores en los pedidos, sobre todo en la terraza.

Platos populares

alioli bocadillos (7) patatas fritas (3) hamburguesas bravas (3) frankfurt

Ideal para

Familias Informal Comida rápida Turistas Locales

Tip: Si vas a la terraza, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Los bocadillos son una apuesta segura.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Escola Casa Social
Patrimonio
A 227m

Escola Casa Social

edificio

Ver más
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics
Patrimonio
A 235m

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics

edificio

Ver más
Hermanitas de Los Ricos Club Ronda
Patrimonio
A 301m

Hermanitas de Los Ricos Club Ronda

edificio

Ver más
Govern Militar
Patrimonio
A 332m

Govern Militar

edificio

Ver más
iglesia de San Martín
Patrimonio
A 333m

iglesia de San Martín

iglesia

Ver más
Blocs Carrera Cejudo
Patrimonio
A 342m

Blocs Carrera Cejudo

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Ricardo

Ricardo se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Escola Casa Social (A 227m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 235m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Hermanitas de Los Ricos Club Ronda (A 301m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Govern Militar (A 332m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de San Martín (A 333m) — templo católico en Lérida (España) Bien Cultural de Interés Nacional
  • Blocs Carrera Cejudo (A 342m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida (A 408m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Hospital Provincial (Lleida) (A 448m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mutua Leridana de Seguros (A 457m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Cinema Bahía (A 455m) — building in Lleida, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ricardo

Ricardo está ubicado en Pl. Ricard Vinyes, 10, 25006 Lleida, Spain, Lleida.
Cerca de Ricardo se encuentran lugares de interés como Escola Casa Social, Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics, Hermanitas de Los Ricos Club Ronda, Govern Militar.
Ricardo ofrece cocina coffee.
Ricardo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Ricardo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Ricardo según las opiniones de clientes son: alioli, bocadillos, patatas fritas, hamburguesas, bravas.
Ricardo es ideal para familias, comida casual, comer rápido, turistas, locales.
Ricardo destaca por sus bocadillos de calidad y un servicio amable, especialmente el camarero alto en la terraza. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y errores en los pedidos, sobre todo en la terraza.
Si vas a la terraza, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Los bocadillos son una apuesta segura.
941
Reseñas

Opiniones de Ricardo Lleida

3.9
941
5★
44%
4★
29%
3★
14%
2★
5%
1★
9%
Reseñas (120)
S
Santiago Martínez

Lugar de comidas rápidas. Bocadillos, hamburguesas... El trato del personal ha sido óptimo. Dispone de terraza en la plaza del local. El local interior es aceptable y limpio. Creo que no disponen comidas para celíacos.

M
Maribel Blanco

Sitio estupendo. Bocadillos extraordinarios. Pero lo mejor nuestro camarero favorito Zacarías , amante de granada . El si que sabe. Nos no lo vamos a llevar pa ya

P
Paula De Carvalho

El mejor frankfurt de Lleida....la atención recibida siempre es buena, alguna vez algún camarero esta sin ganas jajajaj pero si hablas con el dueño que es una persona maravillosa todo arreglado. Recomiendo 100% No dejes de pedir las bravas DELICIOSAS. Y por favor que vuelva la mostaza que tenia antes, año 2007 jajajaja

A
Angelika Drugova

Buen sabor con bonita presentación de los platos. Hacen menús entre semana 13,7€. Todo genial! Pero mejor reservar q se llena. Volveremos

J
Jose Miguel Soto Rodriguez

Calidad precio Bien Buen servicio Comida rápida y buena

M
Maria Jové

Pedí en Glovo pero el repartidor nunca se presentó. Llamé al restaurante y me atendieron de 10 y haciéndome el gran favor de traerme ellos mismos la comida. Amables y la comida siempre buenísima y genial de precio. Gracias!

A
Antonio Guerrero Garcia

Uno de Los Rest. De Tapas por excelencia de Balaguer durante muchos años. Un surtido de tapas impresionantes y unos callos espectaculares. Muy buena atención al cliente y todo muy limpio y correcto.

M
Maribel Cabo

Buen ambiente, los bocadillos están muy buenos Situado en el centro de la ciudad A veces hay que hacer cola para coger mesa si quieres estar en la terraza

G
Guillermo Vázquez Aleixandre

Es un lugar muy acogedor y el servicio es rápido y muy eficiente,el personal educado,y muy simpáticos,el local y lavabos,limpios, les doy un 10.

t
transjosan 2007

Destacar el trato del profesional Yoel con el servicio y conocimiento del producto,gracias

V
Víctor BH

Buenísimo bocadillo con Bratwurst (salchicha blanca). Servicio excelente, muy amable y rápido. Precios más que asequibles tirando a muy económicos. Estaba lleno, y será por algo. Comida buenísima con excelente atención y a buen precio. Gracias por una cena tan buena.

E
Eam Alzam

Veo a muchos quejándose del servicio de los camareros,pero y vosotros sois buenos clientes!?? Quieren llegar y que de inmediato se les atienda,quieren llegar y que solo los atiendan a vosotros,ombre un poco de empatía,hacen lo mejor que pueden habéis visto lo lleno mantiene este bar? Si vas con prisa no vayas,ellos hacen su trabajo y si a veces están de mal carácter es por que son humanos, se cansan ,hay gente borde que les habla mal he ido a comer y he visto como otros les hablan en mal.tono quieren que le cobren rapid.comer rápido todo rapido sabiendo que hay gente antes,y ellos deben soportar eso por ser su trabajo,respeten y les darán respeto,el servicio la comida y los precios son estupendos,si quieren un camarero perfecto ve tú mismo y trabaja en hostelería a ver cómo os va. Un saludo.

T
Tamara

He comido bocadillo lomo con queso y cebolla caramelizada y está tan blandito k se desace en la boca está riquísimo también el bratsburt tiene un gusto distinto pero buenísimo lo recomiendo la verdad el pan está buenísimo y lo tuestan un poco y esta crujiente pero tierno. El ambiente va gente de toda clase desde estudiantes hasta parejas, familias con niños y gente más mayor así que es un local informal al que puede ir todo el mundo. También el precio es calidad precio no lo encontré caro para la comida que ponen lo recomiendo

R
RR400Turbo

Buen trato, servicio rápido y comida buena. Las patatas con salsa brava es un pedido obligatorio, la salsa es exquisita. El trato de los camareros es agradable y el lugar bastante amplio y bueno. Los frankfurts picantes son adictivos. Así que si no sois unos sibaritas, comeréis muy bien a un precio más que bueno.

T
Teresa Surroca

Se come genial para hacer un bocata rápido yo que no como gluten pues plato. Precio calidad genial.

J
Josu Campo

El camarero alto en terraza super amable y aplicado, somos de fuera y la carta no la entendíamos nos la cambió por una en español , un trato de diez y muy servicial y con una sonrisa en la cara, una reseña d la familia vasca 💪

p
paola peralvo

Los camareros son superiores educados y agradables , los bocatas buenísimos , sin duda repetiré 🥰

r
raquel cazorla

Un sitio genial 😋 Es el típico bar para tomarte algo antes de comer y que mejor que con sus patatas fritas y la salsa que acompaña (toque suave a ajo y un poco picante, pero muy suave) También dicen que los bocadillos están muy bien, aunque no los he probado Sitio para repetir

Á
Ángeles Segret

Me encanta la hamburguesa doble de Roquefort, atención buena, aunque en verano es difícil encontrar una mesa.

D
David Callejas

Buenos bocadillos. Servicio rápido y precio bastante acorde.

R
Rosa Maria Palacios Grimes

Hummm los bocatas geniales ,y los camareros muy atentos y simpaticos

D
Daniela Ledezma

Me Encantó este lugar, las patatas increíbles que te las sirven con una salsa rosada un poco picante, deliciosa, el bocata muy bueno y la atención muy buena y rápida. Lo recomiendo! 10/10!

S
Susanna Sanchez (SusannaySuPunto)

Nos gustaron mucho los franfurts. Puedes añadirles muchos condimentos. Bien de precio. Volveremos!

P
Pedro y Pilar

Cuando llegas a un sitio nuevo y ves una gran cola de espera para coger mesa en la terraza... la verdad es que solo deseas que, si te quedas, la cosa merezca la pena. Y afortunadamente así fue. La carta es muy amplia en opciones, la comida está bien y el precio es correcto, si bien algunas cosas podrían evitarse (como esas patatas bravas, que realmente no son más que patatas fritas en tiras con una salsa aparte y de las que puedes prescindir). Lo mejor, el servicio en la terraza: muy ágil y sin fallos a pesar de estar a reventar de gente. Una buena elección de la que no te arrepentirás.

E
Estel Girona

Cada visita a Las Vegas Bar es una experiencia que no deja de sorprenderme. El ambiente combina elegancia y sofisticación, con un toque vibrante que hace que quieras quedarte más tiempo disfrutando de cada momento. El equipo es atento, profesional y encantador, cuidando cada detalle para que te sientas especial desde que entras. Su pasión y dedicación se nota en todo, desde la atención en la mesa hasta la presentación de las bebidas. La música, las copas y la energía del lugar crean un entorno perfecto, para disfrutar de una comida o cena tranquila rodeado/a de personas encantadoras , siempre con ese plus de glamour que lo hace único en la ciudad.

C
Cristina Istan

El sitio muy bien y la comida igual. El servicio y el trato de los camareros muy bueno, en especial de Robert y el rubio. 👌

B
Borja Parrilla

Para tomar Cerveza y comerse unas Bravas y un Bocata.Buena elección!

K
Kiruna

Jueves cenando con amigos, el camarero Roberto super bien, amable , simpatico ,volvefe segiro

visi lopez
visi lopez

Todo genial ☺️. El Servicio muy amable y rápido, la comida excelente, las hamburguesas una pasada pero los bocadillos no los perdáis. Tienen dos postres que hay que probar.

Beni Gili Pera
Beni Gili Pera

He ido ya varias veces y siempre salgo contentísimo. Los bocadillos están buenísimos, se nota que usan buen pan y los ingredientes son de calidad. Además, el trato es de diez, te atienden súper bien, con amabilidad y rapidez, que hoy en día se agradece. Es de esos sitios donde se come bien, te sientes cómodo y encima no es caro. Sin duda, un sitio que recomiendo si estás por Lleida y te apetece comer algo rico sin complicaciones.

Maria Jose Valero Gallén
Maria Jose Valero Gallén

Fuimos a visitar Lleida y paramos aquí para comer. Servicio rápido, bocadillos buenos y las patatas fritas de las mejores que he probado. Las niñas comieron bocadillo de serrano y de longaniza del país y estuvo todo correcto. Precio más Q competitivo. Repetiría.

v
visi lopez

Todo genial ☺️. El Servicio muy amable y rápido, la comida excelente, las hamburguesas una pasada pero los bocadillos no los perdáis. Tienen dos postres que hay que probar.

B
Beni Gili Pera

He ido ya varias veces y siempre salgo contentísimo. Los bocadillos están buenísimos, se nota que usan buen pan y los ingredientes son de calidad. Además, el trato es de diez, te atienden súper bien, con amabilidad y rapidez, que hoy en día se agradece. Es de esos sitios donde se come bien, te sientes cómodo y encima no es caro. Sin duda, un sitio que recomiendo si estás por Lleida y te apetece comer algo rico sin complicaciones.

M
Maria Jose Valero Gallén

Fuimos a visitar Lleida y paramos aquí para comer. Servicio rápido, bocadillos buenos y las patatas fritas de las mejores que he probado. Las niñas comieron bocadillo de serrano y de longaniza del país y estuvo todo correcto. Precio más Q competitivo. Repetiría.

S
Stephany “Steeephany”

La mejor alioli que he comido en mi vida, me gustó mucho y está abierto hasta tarde.

A
Albert Gonzalez

Para mi muy buenos bocadillos, patatas buenísimas,son rápidos y los precios muy buenos ahora lo están haciendo más grande

Stephany “Steeephany”
Stephany “Steeephany”

La mejor alioli que he comido en mi vida, me gustó mucho y está abierto hasta tarde.

Josu Campo
Josu Campo

El camarero alto en terraza super amable y aplicado, somos de fuera y la carta no la entendíamos nos la cambió por una en español , un trato de diez y muy servicial y con una sonrisa en la cara, una reseña d la familia vasca 💪

O
Oriol Solé

Bikinis buenísimos, bocatas buenos, bravas aceptables. Sitio muy céntrico de Ricardo pero siempre muy lleno. Hay que hacer cola a menudo. Bien de precio

J
Jesus Leon

Bar con una amplia terraza en la plaza de Ricard Viñes. Buen lugar para tomarse un aperitivo al aire libre o una cervecita por la tarde. Las patatas bravas están excelentes. Las bordan.

J
Juan Vaca

Estupendo lugar donde hacer un vermut y unos bocatas Os lo recomiendo

a
atrellu embun

Buen sitio, buena comida el servicio de diez un chico muy agradable lastima de los mosquitos pero eso en cualquier terraza de Lleida

a
alex piedras.

Servicio amable, comida buena, pero estaría bien que dentro del local hubiera algunas mesas con sillas en lugar de taburetes altos

F
Francisco Revuelta

Buena terraza para buen tiempo. Zona interior poco amplia, pero en época de frío te puedes apañar si no está muy lleno.

M
Maria Pilar cuadrat quintana

Excelente atención por parte del personal, sobre todo de Roberto un muy buen servicio

I
Ismael

Típico lugar donde parar a comer o cenar un bocadillo (muy variados y buenos). Dispone de tapas y gran terraza la cual suele estar muy concurrida y sería normal esperar para tomar mesa (mejor llamar para reservar, si es que reservan por teléfono). Personal muy amable, algo olvidadizos cuando están a tope, les cuesta atender las pequeñas peticiones extra (más ketchup, otra cerveza, etc...).

R
Ramon Garriga

Buen ambiente en la terraza. El servicio puede mejorar bastante, trabajan muy apáticos y con poca iniciativa. Precios normales

V
Vanessa Alarcón González

Vamos bastante menudo. Las bravas son patatas fritas congeladas con una salsa rosa, si te gustan unas buenas bravas, no te lo recomiendo, pero están buenas. Los bocadillos están súper bien y el tema vermut también. Los camareros suelen equivocarse mucho. Nos ha pasado ya varias veces, o nos ponen la mesa que no es, o aparecen platos o no nos han hecho la oferta del vermut... Están siempre a tope y entiendo que haya errores, pero siempre que vamos, tenemos que revisar bien el tiket para evitar sustos.

L
Lluis San

Bocadillos muy ,buenos ,local con buena carta, muy lleno por la tarde, difícil encontrar mesa en la terraza

C
Carlos Casado

Buena ubicación y buena terraza para desayunar por la mañana, buen trato, sitio recomendable, ya para el resto no sé decir.

S
Sergio Serrano Domech

Del mismo modo que el otro restaurante Las Vegas en Lleida está genial, buenos bocadillos con un pan tierno y una buena mostaza. Al estar en Ricard Vinyes hay un buen ambiente, quizás de lo mejor que se puede ver por Lleida, una de las pegas que tienen es que las patatas bravas no son caseras.

M
Mercè Depáres

No puedo opinar porque no comí, es una sala de Bingo que,aprovechamos en un viaje ir a pasar un rato.

R
R G M

Bar comodo y mucho producto. Buen pan. Buen servicio. Espacio comodo. Gran terraza. Precio bien.

O
Oriol Comabella

Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Gran variedad de bocadillos y tapas. No reservan mesas por teléfono, tienes que ir allí y te hacen esperar. Calidad-precio bien.

I
Izan Trillo

Fuimos una amiga y yo a cenar al Bar Las Vegas y la verdad es que salimos muy contentos. Es el típico bar de toda la vida, con un ambiente agradable y familiar, donde se come bien y te atienden rápido. La carta tiene bastantes opciones, tanto para picar algo como para hacer una comida o cena más completa: tapas, bocadillos, platos combinados y algunos platos más elaborados. Pedimos varias cosas para compartir y todo estaba muy bueno, bien hecho y con una buena relación calidad-precio. El servicio fue rápido y atento, sin tener que esperar mucho ni para pedir ni para que llegara la comida, cosa que siempre se agradece. Además, el personal fue simpático y nos hizo sentir cómodos en todo momento. El ambiente del local también está muy bien, es tranquilo, limpio y está bien situado, cerca de todo, por lo que es fácil ir tanto si estás dando una vuelta por el centro como si vas expresamente a comer allí. Lo único que puede resultar un poco complicado es apartar cerca del bar, ya que hay pocas plazas disponibles y suele haber bastante movimiento por la zona. Pero en general, una experiencia muy buena. Muy recomendable.

Izan Trillo
Izan Trillo

Fuimos una amiga y yo a cenar al Bar Las Vegas y la verdad es que salimos muy contentos. Es el típico bar de toda la vida, con un ambiente agradable y familiar, donde se come bien y te atienden rápido. La carta tiene bastantes opciones, tanto para picar algo como para hacer una comida o cena más completa: tapas, bocadillos, platos combinados y algunos platos más elaborados. Pedimos varias cosas para compartir y todo estaba muy bueno, bien hecho y con una buena relación calidad-precio. El servicio fue rápido y atento, sin tener que esperar mucho ni para pedir ni para que llegara la comida, cosa que siempre se agradece. Además, el personal fue simpático y nos hizo sentir cómodos en todo momento. El ambiente del local también está muy bien, es tranquilo, limpio y está bien situado, cerca de todo, por lo que es fácil ir tanto si estás dando una vuelta por el centro como si vas expresamente a comer allí. Lo único que puede resultar un poco complicado es apartar cerca del bar, ya que hay pocas plazas disponibles y suele haber bastante movimiento por la zona. Pero en general, una experiencia muy buena. Muy recomendable.

Vanessa Alarcón González
Vanessa Alarcón González

Vamos bastante menudo. Las bravas son patatas fritas congeladas con una salsa rosa, si te gustan unas buenas bravas, no te lo recomiendo, pero están buenas. Los bocadillos están súper bien y el tema vermut también. Los camareros suelen equivocarse mucho. Nos ha pasado ya varias veces, o nos ponen la mesa que no es, o aparecen platos o no nos han hecho la oferta del vermut... Están siempre a tope y entiendo que haya errores, pero siempre que vamos, tenemos que revisar bien el tiket para evitar sustos.

A
Alex Cortasa Cortasa

Relación calidad precio buena, pero la gracia de las bravas es que te hagan de entrante para el bocadillo. Nos las trajeron cuando ya estábamos terminando. Por lo demás, bien.

P
PATRICIA FLORIAN

La terraza es espectacular, los camareros sin ganas de trabajar la comida bien hasta que pides con cebolla porque de caramelizada nada estaba cruda llena de aceite eso antes no pasaba, será que cambiaron el cocinero ??

S
Santi Sierra

El chico con el pelo amarillo nos tiro la comida encima de la mesa , nos trajo la cuenta sin nissiquiera pedirla y siguio atentiendo le pedimos bebidas y a nosotros nos dijo que estaba cerrado

Z
ZaMira

No está mal, no es mi lugar preferido y no es mi comida preferida, pero para pasar un rato entre colegas y charlar de está muy bien

J
Jose García

Lo único malo es que casi siempre está lleno y hay que hacer cola de espera, algunas noches hasta de 1 hora. Pero es una buena zona y hacen buenos bocadillos, frankfurt, patatas bravas, etc.

M
Miquel Àngel Ferrà Alemany

Un sitio barato donde comer algo rápido, pero nada sorprendente. Venden lo que prometen, pero sin florituras. Si te pides una hamburguesa espérate lo que pone en el menú, pero sin ningún tipo de lechuga, tomate... Y el pan sin tostar. No muy agradable en boca. El camarero que nos atendió muy majo.

M
Mimi FerGomez

Local pequeño, con una mesa alargada para varias personas. La comida es más bien bocadillos y hamburguesas. Las patatas bravas están malísimas (congeladas y la salsa de bote). El servicio es rápido. El precio, para tomar algo rápido, está bien.

R
Robert

la comida no esta mal, bocadillos tapas..nada que destaque dentro de los otros bares que puedas encontrar en otros bares colindantes, podrian buscar alguna mecanica para destacar entre los demas...El servicio bien sin mas..el ambiente bueno tenemos patines electricos que pasean por alli cerca haciendo pedidos, un pequeño

A
Andry Yulieth

He ido en varias oportunidades en la noche y han desmejorado mucho la atención, cuando estaba el chico colombiano era muy rápida la atención, era muy majo y ágil, es una pena que ya no esté, los que están ahora son muy lentos, y pocas veces son cordiales. Mis amigas y mis padres piensan lo mismo, ojalá volviera la atención rápida de antes y vuelvan a contratar personal como la del colombiano que no me acuerdo del nombre solo se que llevaba el cabello rubio. Los negocios tienen que reinventarse y tratar de tener un gran servicio al cliente con trabajadores integrales.

Andry Yulieth
Andry Yulieth

He ido en varias oportunidades en la noche y han desmejorado mucho la atención, cuando estaba el chico colombiano era muy rápida la atención, era muy majo y ágil, es una pena que ya no esté, los que están ahora son muy lentos, y pocas veces son cordiales. Mis amigas y mis padres piensan lo mismo, ojalá volviera la atención rápida de antes y vuelvan a contratar personal como la del colombiano que no me acuerdo del nombre solo se que llevaba el cabello rubio. Los negocios tienen que reinventarse y tratar de tener un gran servicio al cliente con trabajadores integrales.

S
SERGIO LUCAS

Frankfurt ubicado en zona excepcional, tardan mucho se equivocan de pedido, hay que reclamar el pedido, la comida regulera, frankfurts y hamburguesas normalitas a destacar un chico joven alto muy delgado con pelo rizado y acento venezolano, que estaba en la caja. se equivoco la camarera y el corrigió el problema con una sonrrisa y eficacia se le veía que estaba por todo, sino fuese por el, ese barco se un diría.

J
Jose

Bocadillos y hamburguesas muy básicas, precio bastante elevado para lo que es... Los camareros no son atentos bastante pasotas...

H
Helena Monfa

Yo voy frequentemente alli , lo que noto es que cada vez que pido hamburguesa con cebolla y queso ( la hamburguesa es más pequeña) y las patatas bravas sin sal ( siempre las traen con sal). Y los precios madre mía 🤦‍♀️

J
Javier R.

Un sitio para salir del paso. Comida muy normalita, y precio un pelin caro para lo que se ofrece. La carta no tiene mucha variedad. Las patatas bravas son congeladas. El personal no es muy amable, pero son rápidos en el servicio.

G
Gabi C

Anoche fuimos a cenar, todo muy rico, pero parte del personal desagradable, mi familia y yo recibimos a la hora de pagar un trato que deja mucho que desear, por el simple hecho de decir que nos estaban cobrando una bebida de más. Bebida que demoraron más de 15 minutos en traer y lo hicieron porque tuve que decir que hacía rato que la había pedido y aún no la habían traído. Pero a la hora de pagar sí que la tenían apuntada. Hemos sido muy educados a la hora de hacerles saber que nos estaban cobrando de más, por lo que no me parece justo el trato recibido.

I
IO Mm

Gran decepcion por parte del servicio de camarero que atiende en la terraza. Muy descordinado, bocadillos esperando en la barra enfriandose sin llevarlos a las mesas, excesiva espera para tomar nota con terraza semi vacia...Trato desagradable, y camarero malhumorado, deja la bebida caer fuerte encima mesa con un cierto desprecio y desgana. Sugiero poner tacos en patas de las sillas, el camarero las ARRASTRA con fuerza cuando se vacian mesas y es ciertamente muy molesto. Que pena que unos bocadillos tan buenos lleguen despues de sentirmos TAN MAL ATENDIDOS y el camarero nos haya hecho sentir TAN INCOMODOS La direccion de las Vegas que envie algun infiltrado y valore...ese camarero va a hacer perder clientela.

N
Nena Bella

El cafetin muy bueno y variado la comida variada y bastante bien de precio pero hubo la atención de un mesero bastante hostil, éramos 8 personas y no nos dejaba unir 3 mesas, el pretendía q los 8 nos sentaramos e una mesa daba igual q fuese a tomar q comer, señores por favor uno va a esos sitos a compartir con amigos y familias y uno está pagando. No me paré y me fuí por los demás amigos q solventaron la situación, pero en servicio ni una estrella le doy.

Marc Kou “RF”
Marc Kou “RF”

Buena terraza para tomar algo, no hay variedad en las tapas, cuentan solo con unas patatas fritas! Me parece injusto dejar solo a un camarero para 25 mesas en la terraza, contando que estaban casi todas llenas, el chico fue muy amable y nos pidió disculpas por tardar en atendernos y nosotros le entendemos, lo que no entendemos a no ponerle ayuda para dar un mejor servicio, por lo visto habian como 6 mesas pendientes de pedir y otras 6 mesas por recoger, y el andaba de locos corriendo solo sin ayuda, no hay trabajo en equipo, mucho respeto hacia el hombre que estaba, hacia todo lo posible para dar un buen servicio, por eso mucha gente no quiere seguir trabajando en la hostelería por ejemplos asi que pasan, no es justo hacer las cosas de esa manera y ganando dinero a espalda de otra persona que se mataba solo!!! Basta de aprovecharse de las personas. Alli os dejo las fotos de lo que cuento no es nada inventado

Jokes Towers Montellano
Jokes Towers Montellano

Bar con terraza extensa y sombrillas para tomar algo. En mi caso, pedí unas brava junto a dos cervezas. Por desgracia, me sirvieron unas patatas fritas y una salsa "brava". En ningún momento me avisaron de que las bravas eran patatas fritas. Luego en el ticket si pude comprobar que me habían cobrado las patatas bravas como patatas fritas y la salsa aparte ñ. Precio total 7,90 No creo que vuelva. Más cerca hay sitios mejores donde disfrutar de unas bravas.

Mayte mayte
Mayte mayte

Bar bien ubicado en zona de Lleida. Comida rápida sin ninguna pretensión y calidad. Personal rápido y amable. Calidad-precio correcto.

G
Gisela pascual

La comida está muy buena, pero los camareros se han reído de mí en mi cara. No me ha gustado el encuentro. Deberían cambiar su actitud cara al público. Es una lástima que en un sitio que esté tan buena la comida, el servicio de cara al cliente sea tan pésimo

M
Marc Kou “RF”

Buena terraza para tomar algo, no hay variedad en las tapas, cuentan solo con unas patatas fritas! Me parece injusto dejar solo a un camarero para 25 mesas en la terraza, contando que estaban casi todas llenas, el chico fue muy amable y nos pidió disculpas por tardar en atendernos y nosotros le entendemos, lo que no entendemos a no ponerle ayuda para dar un mejor servicio, por lo visto habian como 6 mesas pendientes de pedir y otras 6 mesas por recoger, y el andaba de locos corriendo solo sin ayuda, no hay trabajo en equipo, mucho respeto hacia el hombre que estaba, hacia todo lo posible para dar un buen servicio, por eso mucha gente no quiere seguir trabajando en la hostelería por ejemplos asi que pasan, no es justo hacer las cosas de esa manera y ganando dinero a espalda de otra persona que se mataba solo!!! Basta de aprovecharse de las personas. Alli os dejo las fotos de lo que cuento no es nada inventado

J
Jokes Towers Montellano

Bar con terraza extensa y sombrillas para tomar algo. En mi caso, pedí unas brava junto a dos cervezas. Por desgracia, me sirvieron unas patatas fritas y una salsa "brava". En ningún momento me avisaron de que las bravas eran patatas fritas. Luego en el ticket si pude comprobar que me habían cobrado las patatas bravas como patatas fritas y la salsa aparte ñ. Precio total 7,90 No creo que vuelva. Más cerca hay sitios mejores donde disfrutar de unas bravas.

M
Mayte mayte

Bar bien ubicado en zona de Lleida. Comida rápida sin ninguna pretensión y calidad. Personal rápido y amable. Calidad-precio correcto.

Gisela pascual
Gisela pascual

La comida está muy buena, pero los camareros se han reído de mí en mi cara. No me ha gustado el encuentro. Deberían cambiar su actitud cara al público. Es una lástima que en un sitio que esté tan buena la comida, el servicio de cara al cliente sea tan pésimo

M
Magdalena Gonzales

La hamburguesa estaba buena pero la atención pésima. Los camareros bordes y tardaron 10 minutos para traer unos cubiertos y con muy malos modos nos cobraron para que nos fuéramos. Y eso que solo estuvimos 40 minutos. No lo recomiendo!!! Todo lo contrario del restaurante de Lluis Companys. Ese es mucho mejor

C
Conxita Arbellon Fontana

El camarero la mascarilla sin tapar la nariz el bigote lo tiene bonito . la limpieza de mesas llega tarde la gente ya se ha sentado las sillas solo limpia los apollabrazos el camarero solo no da abasto. Le falta otro camarero mas esto es en Ricar viñes

e
erika vargas

Muy mala atención nos hicieron levantar de una mesa q no estaba reservada ni nada para poner otras personas luego llegó el chaval y nos tomo nota y nos ofreció la carta. Vale nos llevó la carta y duramos una hora esperando q el chaval nos tomara nota de la carta pasa por nuestro lado y como si no estuviesemos allí atendía las demás mesas incluso llegó una de 8 personas y los atendieron a ellos les llevaron los franfur y nosotros esperando q nos tomarán nota muy mal 3 personas en una terraza no estaba tan llena y se los comió la terraza

C
Carlos Anechina del Monte

Fuimos a la terraza y tardaron una eternidad en atendernos a pesar de no haber mucha clientela, pocos camareros, desorganizados y lentos. Una pena porque la carta es extensa y la terraza está bien

k
kader farre

Atención pésima, mucho rato de espera para que venga una camarera diga: ahora vengo. I no vuelva ni se acuerden de nada. Cuando reclamamos, un trato pésimo y borde. Me fui sin tomar nada. No volvería nunca.

I
Imran Gujjar

Falta respeto no quieren que viene cliente hayi un camarero morro muy mala experiencia

D
David Terrazas

Me habría gustado probar la comida pero una espera de 40 minutos por un Frankfurt y unas patatas no vale la pena , mientras el camarero se pasa 20 min hablando con sus amigos en la mesa del costado; Decepcionante.

D
David Estefanell

Estuvimos más de 20 minutos para que el camarero nos devolviera el cambio. Para comer está bien pero las bebidas son super caras. Mala atención del personal. No volveremos

M
Mauricio Luis Mansilla

La comida bastante bien , calidad precio correcta, pero la atención de los camareros deja mucho que desear , bordes y sosos, cuando llegamos nos atendió una chica , nos preguntó que queríamos y le dijimos que queríamos ver la carta primero , nos preguntó …para beber ? Y le dijimos que preferíamos ver la carta antes .. nos la tiro sobre la mesa y se fue de mala hostia , luego vino un camarero y sin preguntarnos nada nos sacó una silla de la mesa , en la cual estaba sentada mi hija, pero en ese momento estaba jugando, le dijimos que estaba ocupada , y al cabo de un momento vino y nos trajo otra, pero de muy mala hostia también, estuvimos a punto de levantarnos , e irnos. Es una pena que con lo bonito que es el lugar y la ubicación tengan una atención tan lamentable

D
Daniel Teixeira llamas

Muy mala atención al cliente, pedimos patatas bravas y nos trajeron las patatas hechas de hacía rato. Pedimos que nos las cambiarán y nos la han cambiado de mala gana, una vergüenza

N
Nuria García Macias

Nos acabamos de levantar de la terraza de Las Vegas en Ricardo Viñas por la mala educación y mal trato de un camarero en particular, con muy pocas ganas de trabajar y de estar cara al público. El camarero delgado, alto y pelo rizado, ha sido el que ha provocado esta mala experiencia tan solo llegar al local, ya que ni siquiera nos ha saludado al sentarnos. Tras recibir las bravas que habíamos pedido como entrante, le he pedido educadamente que nos trajera cubiertos, pero nos los ha “soltado” sin servilletas, las cuales le he pedido, de nuevo con tono educado, que nos trajera unas cuantas. Sin contestarnos, se ha dirigido a limpiar una mesa y, después de haber terminando, ha sido cuando entonces las ha traido, dando un golpe en la mesa y con la coletilla de: “ pa que no os manchéis los dedos” con tono prepotente. Ante esa situación nos hemos quedado fríos, ya que no entendíamos a qué venía esa contestación. Le hemos pedido que nos repitiera que es lo que había dicho, porque tal vez nosotros lo habíamos entendido mal y acto seguido nos lo ha repetido con tono burlón. Tras esta segunda ocasión, le hemos recriminado el trato, puesto que considerábamos que no había sido lógico su comportamiento hacia nosotros y una vez más ha respondido de forma prepotente, chistando y mirando con desprecio. Nunca nos había pasado algo parecido y es la primera vez que pongo una reseña de este tipo y no nos apetecía liarla por respeto al resto de personas que estaban allí en ese momento, pero considero que de alguna forma tenía que hacérselo llegar a la empresa y que esta persona tan poco profesional reciba un toque de atención. Estoy segura de que por la hora, la fecha y descripción, sabréis de quien he estado hablando.

J
Judith Mesa Chumilla

He pasado media hora esperando sentada en la terraza a que me tomaran nota, obviamente me he ido sin comer ni beber nada, pero es que además en ese rato de espera no han venido ni a recoger ni a limpiar la mesa; ahora, eso sí, el personal es muy muy profesional, hay uno de los camareros que se equivoca continuamente y lleva los bocatas a todas las mesas sin saber para quién son y te pregunta sin más si es tuyo, y, luego, hay otro de lo más sociable que dedica rato y rato a hablar con las mesas en las que hay chicas. Encima es siempre así, nunca cambia, quizá deberían plantearse renovar la plantilla.

G
Gabriela Presilino

Servicio muy lento, nos han visto sentarnos y no nos han avisado de que cerraban, hasta que faltaban sólo 5 min. Si nos lo dicen desde el principio nos levantamos y nos vamos, no hay más. Había más gente consumiendo y la terraza medio llena. Nos han invitado a irnos a otros bares que cerraban más tarde. No volveremos.

I
Iris

Estuvimos esperando a que nos atendieran durante 10 min para las bebidas, y 40 para la comida (y la terraza estaba vacía). Al pedir la comida, los camareros no conocían el contenido de la carta y no sabían lo que les estábamos pidiendo; pedimos queso gouda y no sabían lo que era. Pedimos unas patatas fritas con salsa brava y ali-oli y no trajeron la brava. Los bocadillos estaban buenos, pero el mal servicio no nos ha dejado disfrutar de ellos. Sitio al que no volveré y no recomiendo.

M
Mireia pm

Llegamos sobre 13:50 no havia mucha gente y delante nuestro havia una pareja de señoras las quales ya les informaron que si les tomaban nota. Estábamos sentado frente la barra que da por la parte de afuera. La chica de la barra nos viea perfectamente. Passa el chico diciendo tomo nota a ellos y luego a vosotros. 25 min más tarde nos hemos dicido a irnos. Supongo que pensaran menos faena.

A
Alberto Nieto Agulló

Mal atendidos, mucho rato de espera y destacar la mala educación de unos de los camareros de la barra.

R
Ricard Oms

Un sitio para no volver, pedimos la bebida, 2 de patatas i hamburguesas. Esperamos 50 minutos con la bebida en la mesa y al final nos dijeron que no podian hacer las hamburguesas. Nos fuimos sin cenar.

B
Brigida Tufet fonfreda

Lo único bueno fueron los bocadillos ya que entramos el local muy bien pero ni un hola recibimos de ningún camarero, y antes de atendernos se pone a limpiar vasos, por fin nos atienden le tuvimos que repetir tres veces lo que queríamos nos lo traen todo correcto y bueno pero ni nos recogieron los platos sucios al acabar ni se molestaron en preguntar si queríamos algo más no nada todos pasando por delante nuestro y como sino estuviéramos en el local resumiendo trato nefasto de los 3 camareros lo único bueno la comida espero que mejore ya que llevo hiendo allí desde que era pequeña con mis padres y no quisiera dejar de ir pero como continúen así yo no vuelvo

X
XAVIER

El peor servicio de Lleida, personal inepto, chulesco, maleducado, para no volver

L
Luis B. M.

Sitio horrendo. Fui hace pocos días y me empezaron a criticar y a referir en flojo comentarios insultantes y obscenos, vejatorios asimismo, contra mi persona por preguntar si tenían refrescos cero de marcas muy conocidas que muchos establecimientos suelen tener. No soy cliente de ese local, iba por vez primera. He entrado hoy, me ha dicho la camarera de la entrada que estaba abierta cocina al yo preguntarle, cosa que siempre es así a esa hora a tenor de las pesquisas que he realizado, no exhaustivas mas no vagas tampoco, y ha salido uno de los tipos que tan deplorables comportamientos realizó, para echarme sin mediar ningún motivo previo y sin apenas haber mediado palabra previamente. Tengo la fuerte tranquilidad de haber obrado adecuadamente y sin ningún tipo de ridículo en todo momento. Ese comercio es un antro ruinoso y fracasado que no merece la pena; el trato, vejatorio absolutamente, no es propio de quien tiene unos mínimos. Lo mejor es no acudir en ningún caso y que cierre definitivamente, y se quede el local quien sea con unos mínimos, pues por la ubicación sería interesante en términos inmobiliarios, y para que lo tengas esos seres cochambrosos y deleznables a más no poder, mejor que lo tengan otros. Recomiendo no acudir a ese establecimiento si no se quiere salir escladado, vejado y muy probablemente con una intoxicación alimentaria, a juzgar de las dinámicas claramente "apreciables" ya en poco lapso de tiempo y sin lugar a dudas -- al menos para mí --.

V
Valentin Salagean

Falta de personal ! La espera por pedir es muy larga !

C
Celeste Bejarano

Nos sentamos un sábado por la mañana, la terraza estaba llena, pero eran 3 camareros, con lo cual ya nos esperamos que irían lentos, pero no había problema. Pasan 15 minutos, nada nos hace caso, los camareros limpiando mesas antes de atender, entonces de repente pasa un camarero y nos dice si esperamos para pedir, le respondemos que sí. Se marcha. 15 más y allí no venía nadie, así que nos levantamos y nos fuimos. Así que no sé cómo será la calidad del sitio en sí, pero por la atención recibida, no recomiendo NADA este sitio.

T
Tiago Da Silva

No doy zero porque no hay la opicion 45 minutos para que me tomen nota de la bebida un domingo por la Mañna un solo camarero para una terraza tan grande en el centro

Oriol Solans
Oriol Solans

Una buena terraza donde estar cuando pega el sol en Lleida, muchas mesas y dos camareros solo. Estuvimos esperando bastante rato (15 a 20 minutos) para que nos atendieran. La carta es extensa y variada. Quizás repetiré algún día haber si mejora la cosa. Pd: Sigue estando igual la cosa un camarero para 20 mesas, directamente pasan. Directamente sobre saturado y clientes yéndose hasta sin pagar. Pienso que poner otro camarero no se notaría en las perdidas, si no ganarían.

L
Laia

Pagamos en efectivo y faltaban 10 € en el cambio. Al indicarlo, la actitud de la camarera fue extraña: no mostró sorpresa ni se disculpó, y mientras guardaba el dinero en el monedero me miraba de reojo, como esperando a ver si no me daba cuenta del error. Lo más preocupante es que justo antes de nosotros, a otros clientes, atendidos por la misma persona y también pagando en efectivo, les ocurrió exactamente lo mismo. Escribo esta reseña para que la persona responsable del local pueda revisarlo y tomar las medidas necesarias. El resto del servicio fue correcto, pero esta situación genera desconfianza. Esto ha ocurrido ahora mismo, acabamos de salir del local. Entre las 21:00 y las 21:20 del día 27/01/26, con la chica que estaba cobrando en ese momento.

O
Oriol Solans

Una buena terraza donde estar cuando pega el sol en Lleida, muchas mesas y dos camareros solo. Estuvimos esperando bastante rato (15 a 20 minutos) para que nos atendieran. La carta es extensa y variada. Quizás repetiré algún día haber si mejora la cosa. Pd: Sigue estando igual la cosa un camarero para 20 mesas, directamente pasan. Directamente sobre saturado y clientes yéndose hasta sin pagar. Pienso que poner otro camarero no se notaría en las perdidas, si no ganarían.

J
Jose Turpin

Mi experiència ha sido muy negativa. Comemos unos bocadillos y bebidas y de repente nos quitan una de las dos mesas alegando que la necesitan y nos dejan a 10 personas con una mesa de cuatro. Para mi el trato hacia nosotros ha sido impresentable. Y además hemos visto que lo han hecho con más gente Por supuesto no volveremos a jamás

D
David Turpín

Buena comida pero el servicio bastante mal. Se nos llevaron una mesa cuando aún estábamos terminando de comer. Nos dejaron a 10 en una mesa de 4. A los del al lado les hicieron lo mismo. Se llevaban las bebidas aún por acabar.

S
Sílvia AM

Si quieres esperar 30 minutos para que te tomen nota i que acabes sin bocadillo, este es tu sitio. Después de esperar 30 minutos para tomar nota de 3 cafés y 2 bocadillos, solo trajeron un bocadillo, 5 minutos después aún no habían servido el bocadillo que faltaba. Al reclamar (debía volver al trabajo) me responden que ese es su "timing" y sin darme opciones anula el pedido del bocadillo. Un sitio para no volver!!!!

_
_Sumy_

Mesa 5 personas todos acabemos con diarreas ,vómitos y sobretodo mucho dolor de tripa el ingrediente que coincidimos todos fue el frankfurt y la mostaza .Para mí punto de vista estáis saturados de faena y vais rápido y es verdad que el frankfurt no estaba como habitualmente

M
Merlin Sanchez

Fui el jueves por la noche me senté el camarero de pelo blanco o el color que sea. Nos atendió fatal, no sé si tenías un mal día o lo que sea pero no es culpa de nadie. Le digo buenas noches y su respuesta es que quieren de bebida, le digo que también queremos mirar la carta para comer, me dice bebida primero o nada. Vale pedimos bebida y le hago el favor de pedir la carta, me dice si te la traigo. Llega la bebida y me quedo rato esperando la carta y hasta que no me levante yo misma a buscarla no hubiera llegado a la mesa. Luego cuando le digo si ya lo tenemos, le pregunto perdona la hamburguesa a que se refiere con doble su respuesta es lo que dice en la carta. Vale procedo a preguntarle si era doble de carne su respuesta es aquí solo trabajamos con ternera todo lo que lees es ternera. Es que no dan ganas de preguntarle absolutamente nada cuando lo siento mucho mi niño pero es tu trabajo, por lo menos contestar con un poco de amabilidad lo que te están preguntado, si ya sé que ser camarero no es fácil, ya sé que el público algunas veces te lo complica todo, pero ese día yo no tenía la culpa de calarme tu mal humor y tus 0 ganas de atenderme.

Laia
Laia

Pagamos en efectivo y faltaban 10 € en el cambio. Al indicarlo, la actitud de la camarera fue extraña: no mostró sorpresa ni se disculpó, y mientras guardaba el dinero en el monedero me miraba de reojo, como esperando a ver si no me daba cuenta del error. Lo más preocupante es que justo antes de nosotros, a otros clientes, atendidos por la misma persona y también pagando en efectivo, les ocurrió exactamente lo mismo. Escribo esta reseña para que la persona responsable del local pueda revisarlo y tomar las medidas necesarias. El resto del servicio fue correcto, pero esta situación genera desconfianza. Esto ha ocurrido ahora mismo, acabamos de salir del local. Entre las 21:00 y las 21:20 del día 27/01/26, con la chica que estaba cobrando en ese momento.

Tiago Da Silva
Tiago Da Silva

No doy zero porque no hay la opicion 45 minutos para que me tomen nota de la bebida un domingo por la Mañna un solo camarero para una terraza tan grande en el centro

Sílvia AM
Sílvia AM

Si quieres esperar 30 minutos para que te tomen nota i que acabes sin bocadillo, este es tu sitio. Después de esperar 30 minutos para tomar nota de 3 cafés y 2 bocadillos, solo trajeron un bocadillo, 5 minutos después aún no habían servido el bocadillo que faltaba. Al reclamar (debía volver al trabajo) me responden que ese es su "timing" y sin darme opciones anula el pedido del bocadillo. Un sitio para no volver!!!!

_Sumy_
_Sumy_

Mesa 5 personas todos acabemos con diarreas ,vómitos y sobretodo mucho dolor de tripa el ingrediente que coincidimos todos fue el frankfurt y la mostaza .Para mí punto de vista estáis saturados de faena y vais rápido y es verdad que el frankfurt no estaba como habitualmente

Jose Turpin
Jose Turpin

Mi experiència ha sido muy negativa. Comemos unos bocadillos y bebidas y de repente nos quitan una de las dos mesas alegando que la necesitan y nos dejan a 10 personas con una mesa de cuatro. Para mi el trato hacia nosotros ha sido impresentable. Y además hemos visto que lo han hecho con más gente Por supuesto no volveremos a jamás

David Turpín
David Turpín

Buena comida pero el servicio bastante mal. Se nos llevaron una mesa cuando aún estábamos terminando de comer. Nos dejaron a 10 en una mesa de 4. A los del al lado les hicieron lo mismo. Se llevaban las bebidas aún por acabar.

Merlin Sanchez
Merlin Sanchez

Fui el jueves por la noche me senté el camarero de pelo blanco o el color que sea. Nos atendió fatal, no sé si tenías un mal día o lo que sea pero no es culpa de nadie. Le digo buenas noches y su respuesta es que quieren de bebida, le digo que también queremos mirar la carta para comer, me dice bebida primero o nada. Vale pedimos bebida y le hago el favor de pedir la carta, me dice si te la traigo. Llega la bebida y me quedo rato esperando la carta y hasta que no me levante yo misma a buscarla no hubiera llegado a la mesa. Luego cuando le digo si ya lo tenemos, le pregunto perdona la hamburguesa a que se refiere con doble su respuesta es lo que dice en la carta. Vale procedo a preguntarle si era doble de carne su respuesta es aquí solo trabajamos con ternera todo lo que lees es ternera. Es que no dan ganas de preguntarle absolutamente nada cuando lo siento mucho mi niño pero es tu trabajo, por lo menos contestar con un poco de amabilidad lo que te están preguntado, si ya sé que ser camarero no es fácil, ya sé que el público algunas veces te lo complica todo, pero ese día yo no tenía la culpa de calarme tu mal humor y tus 0 ganas de atenderme.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lleida →
📸

21 Fotos

Explora las fotos de Ricardo

Ricardo
Ricardo
Ricardo
Ricardo
Ricardo
+16 Más
📍

Información de Ricardo

Cómo llegar

Pl. Ricard Vinyes, 10, 25006 Lleida, Spain

Cargando mapa...
Ricardo
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
941 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
941
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 873 49 93 87
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Ricard Vinyes, 10, 25006 Lleida, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Escola Casa Social Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 227m
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 235m
Hermanitas de Los Ricos Club Ronda Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 301m
Govern Militar Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 332m
iglesia de San Martín Patrimonio

templo católico en Lérida (España)

A 333m
Blocs Carrera Cejudo Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 342m
Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida Patrimonio
A 408m
Hospital Provincial (Lleida) Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 448m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ricardo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ricardo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ricardo

🏆 Recompensas de Ricardo

💰

Descuento 10%

En Ricardo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves