Menú
Zeke
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lleida

Zeke

★★★★ 4.4 · 130 reseñas

Este restaurante en Lleida es una experiencia única y memorable que combina un ambiente elegante con una cocina de alta calidad. El menú presenta platos artesanales frescos como los artichones, arroz y gambas al ajillo, ofreciendo sabores auténticos que han sido elogiatos por sus...

Zeke

Bar · Lleida

4.4 · 1,266 reseñas Google
TripAdvisor 4.2 (334)

Sobre Zeke

Este restaurante en Lleida es una experiencia única y memorable que combina un ambiente elegante con una cocina de alta calidad. El menú presenta platos artesanales frescos como los artichones, arroz y gambas al ajillo, ofreciendo sabores auténticos que han sido elogiatos por sus clientes como inolv...

Este restaurante en Lleida es una experiencia única y memorable que combina un ambiente elegante con una cocina de alta calidad. El menú presenta platos artesanales frescos como los artichones, arroz y gambas al ajillo, ofreciendo sabores auténticos que han sido elogiatos por sus clientes como inolvidables. La atención al detalle en el servicio incluye a un camarero de lengua inglesa exótico y una selección excepcional de vinos locales, lo que ha posicionado el lugar como un refugio especial para quienes buscan calidad gastronómica y ambiente relajado. Además, la accesibilidad universal para todos los usuarios y su ubicación estratégica hacen de este sitio ideal tanto para bodas familiares como para grupos de amigos, garantizando una visita memorable por toda España y Portugal.

Qué dicen los clientes de Zeke

Zeke es un bar de tapas muy popular en Lleida, conocido por su comida de alta calidad, especialmente el calamar y el jamón ibérico. Los clientes elogian el excelente servicio, la atmósfera agradable y la buena selección de vinos. Suele estar concurrido.

Platos populares

squid jamon iberico artichokes arroz gambas al ajillo black chocolate with bread

Ideal para

Informal

Tip: Se recomienda probar las tapas y la selección de vinos. El calamar a la plancha es un plato destacado.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida
A 84m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida

biblioteca

Ver más
Govern Militar
Patrimonio
A 141m

Govern Militar

edificio

Ver más
Blocs Carrera Cejudo
Patrimonio
A 165m

Blocs Carrera Cejudo

edificio

Ver más
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics
Patrimonio
A 234m

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics

edificio

Ver más
Castillo de La Zuda de Lérida
Patrimonio
A 305m

Castillo de La Zuda de Lérida

castillo

Ver más
Locals parroquials de Santa Maria Magdalena
Patrimonio
A 318m

Locals parroquials de Santa Maria Magdalena

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Zeke

Zeke se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Govern Militar (A 141m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Blocs Carrera Cejudo (A 165m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 234m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Castillo de La Zuda de Lérida (A 305m) — bien de interés cultural en Lérida bien de interés cultural
  • Locals parroquials de Santa Maria Magdalena (A 318m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola del Treball (A 328m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Casa Social (A 349m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Martín (A 369m) — templo católico en Lérida (España) Bien Cultural de Interés Nacional

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida (A 84m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de Lleida (A 338m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Zeke

Zeke está ubicado en Av. Prat de la Riba, 42, BAJO, 25008 Lleida, Spain, Lleida.
Cerca de Zeke se encuentran lugares de interés como Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida, Govern Militar, Blocs Carrera Cejudo, Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics.
Zeke ofrece cocina bar.
Zeke tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Zeke ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Zeke según las opiniones de clientes son: squid, jamon iberico, artichokes, arroz, gambas al ajillo.
Zeke es ideal para comida casual.
Zeke es un bar de tapas muy popular en Lleida, conocido por su comida de alta calidad, especialmente el calamar y el jamón ibérico. Los clientes elogian el excelente servicio, la atmósfera agradable y la buena selección de vinos. Suele estar concurrido.
Se recomienda probar las tapas y la selección de vinos. El calamar a la plancha es un plato destacado.
1,266
Reseñas

Opiniones de Zeke Lleida

4.4
1,266
5★
64%
4★
26%
3★
6%
2★
1%
1★
4%
J
Jose luis Gil dominguez

Soy de Cádiz....y nos supo todo buenísimo....gracias a las recomendaciones de Sheila...

J
Jaime Hidalgo

Gran variedad de productos. Cocina muy bien presentada y con tamaños generosos. Muy buena carta de vinos y fantástico asesoramiento en cuando a cantidades. Un poco lento en el servico pero merece la pena la espera. Para repetir y terminar de probar la carta!

C
CARLOS SERAFIN Lleida

Todo perfecto como siempre.

C
Claudia BF

Lugar perfecto para cenar en Lleida. Ambiente muy agradable y la comida buenísima. Cuidado que siempre está lleno.

L
Laura Govea

Todo lo que comimos estaba espectacular, la sepia, las carrilleras, la escalivada con bacalao...inmejorable un plato tras otro. Un lugar con encanto, con pocas mesas que hace sea más íntimo y acogedor. Esto favorece un servicio de calidad siempre atento. Los precios acordes a la calidad, sin ser prohibitivos. Todo en justo precio. Lo recomiendo sin duda. De mis lugares favoritos en Lleida

W
Walter Miranda Miranda

Aunque no sé pueda reservar mesa. Vale la pena. Tapas de calidad a un precio razonable.

A
Antonio Orduña

Hace años que conozco este lugar. Excelente cocina. Todos sus platos son muy buenos, buena materia prima y preparación. Acompaña el buen servicio y relación calidad precio. Soy un incondicional. ¡bravo!

S
Sonia Barceló

Horario amplio, comida exquisita y servicio genial.

E
EDU KTE

Buen sitio para degustar tapas y raciones de calidad.

L
Lluís Agea

El Zeke es un lugar indispensable si visitas Lleida y quieres tomar buenas tapas. No se puede reservar y acostumbra a estar muy concurrido, mejor llegar a primera hora. Imprescindible las croquetas y el jamón.

J
Juan Ramón Rodríguez

Buen restaurante en Lérida con una buena carta y gran calidad en sus platos. Muy bien atendidos...

X
Xavier Zapater

Arroz con esturión, croquetas matrimonio, alcachofas, rape gambas y noodles. Chocolatina de postre. Cómo siempre. Excepcional.

J
Judith Campos

Fuimos tres personas y nos tocó comer en la barra porque no había lugar. Recomiendo llegar temprano, ya que el espacio no es muy grande y se llena rápido. La experiencia fue excelente, cada plato superó al anterior. Especialmente recomiendo el Ceviche y el Steak tartar. Además, el personal fue muy amable y atento, lo que hizo la visita aún más agradable.

A
Albert Perez

Comida buenísima y trato aún mejor. A destacar el camarero argentino, muy atento y amable.

J
Josep Masbernat Montanyola

Mi restaurante de lleida favorito, calidad vs precio no hay nada mejor, el arroz con esturion de otro nivel.

O
Olha Shmyhol

comida muy buena! servicio amable. buena elaboración de vinos.

P
Patricia Escudero

Ya tenía buenas referencias pero ha superado mis expectativas con creces, no os lo podéis perder si andáis por la zona. Recomiendo reservar con antelación, siempre está a tope

D
Daniel Almarcegui

Estupendo tapeo con un amigo. Muy buena calidad, buen servicio y buena compañía.

F
Fernando Massami Kikudome

Parada obligatoria a los amantes de la comida típica española. Tudo muy rico e fresco. Pero los precios son pouco altos.

H
Haritz Elola Iruretagoiena

Hemos cenado muy a gusto en el Zeke!! Las tapas están muy bien elaboradas, super ricas, el sitio es acogedor, con buen rollo y las camareras muy simpáticas. Hemos probado siete tapas, las volveríamos a probar todas, pero nos han gustado especialmente las alcachofas y el arroz con esturión. Está muy solicitado, mejor reservar o si no hacer una espera tomando algo en los alrededores.

M
Merce Aniz

Excelente. Productos de primera calidad, gran calidad y variedad de vinos. personal amable y profesional

Ó
Óscar

De lo mejor de Lleida, raciones variadas y de calidad. El personal atento y amable. No aceptan reserva.

A
Asier Aguirre

De esos lugares especiales que te vas encontrando por el mundo. Ayer fuimos a cenar unas tapas y salimos encantados. Bonito local, mejor comida e inmejorable personal (La chica de gafas es un tesoro que cualquier jefe de hostelería querria tener). Gracias y seguid así

C
Cynthia Lozano zamora

Casi dejamos de ir por una reseña de cantidades escasas pero que estaban buenas .Para nosotros las cantidades estaban perfectas , y somos de buen comer , la calidad de materia prima de paga , pero para nada lo vimos caro . De los 7 platos que pedimos para cenar nos encantarón TODOS . Cenamos MUY agusto ,hasta tal punto que si volvemos por Lleida repetiremos . El trato con dos trabajadores de allí INMEJORABLES .

D
Daniel Duarte Gonçalves Castañeda

Bar de tapas, pero con muchísima calidad y mucho gusto. El local está muy bonito y la atención por parte de todos los camareros es genial, haciéndote buenas recomendaciones y pendientes en todo momento. Comimos varias tapas, entre ellas algunas de las más típicas del lugar, como los huevos rotos, la cecina con queso parmesano o el steak tartar ... y no defraudó en ningún momento

F
FRANCESCA JIMENEZ

Fuimos a cenar y fue impresionante. Tapas exquisitas y diferentes y el local muy agradable. Los camareros super-atentos, educados, profesionales y con buen criterio No reservan por teléfono; te apuntan en lista si está lleno. Pero créanme..... vale la pena esperar un rato. Un 10!!

V
Verónica S.C

Siempre que voy a Lleida es ya una tradición ir a cenar al Zeke. Como siempre impecable todo. La comida siempre muy buena.

R
Ricardo Cortés Vaquero

Trato inmejorable, muy atentos en todo momento, nos aconsejaron muy bien y estaba todo muy bueno. Recomendable 100%.

P
Pisumo

No es la primera vez que voy. Es un sitio informal pero con elegancia. Tapas diferentes, buenas en cantidad y elaboración. Nunca te defraudan.

J
Javier de la Hoz

Maravilloso. Muy muy buena la comida. Buena calidad, buenos platos, BARATÍSIMO, rico y aunque no sean abundante, no te quedas corto. Las alcachofas un poco saladas, el resto espectacular.

m
manuel cobo gonzalez

Un buen descubrimiento en Lleida, carta de vino espertacular, la variedad de whisky, Ginebra, etc, los platos todos muy buenos, para ir y salir contento.

E
Edgar Molina

Uno de mis sitios preferidos de Lleida. Buena comida, servicio y calidad.

J
Juan Antonio Rodriguez-Toquero

Excelente sitio para tapear en Lleida, con una difícil de superar carta de vinos. Buena relación calidad/precio ( lo barato no suele ser bueno en restauración) Servicio muy atento y local muy limpio.

M
Miquel Farré

Muy buen restaurante tanto para tomar algo como para comer o cenar. Las raciones son generosas y de muy buena calidad, ideales para compartir. El personal es muy atento, amable y siempre pendiente de que no falte nada. Un sitio agradable y totalmente recomendable para disfrutar en buena compañía.

P
Pablo Del Giudice

El servicio: amables y rápidos Relación calidad precio: excelente El ambiente muy bien La foto: pepito de ternera (imperdible) Le service: gentils et rapides Rapport qualité-prix: excellent L’ambiance est très bonne La foto: pepito de ternera (c’est obligatoire le goûter)

F
Fernanda

Tapas exquisitas, lugar de 10. Nos sentamos hoy en la barra, nos atendió una camarera muy amable, buena música de fondo. Pedimos croquetas, hamburguesas, ensalada, canelones. Todo muy rico.

c
carlos serafin

Tapeo de primera , todo muy bueno y variado

f
ferran el gran

Un clasico gastronomico de lleida. Un local genuino con un toque espcial. El precio es una ganga.

F
Fatima VR

Buen bar de tapas. Las tapas muy ricas y los camareros muy serviciales

M
Miquel A. A.

Buenísimo todo!!! El arroz con esturión está espectacular!!! Muchas gracias Volveré seguro!!!!

C
Carles Pont

Hola, nosotros estuvimos ayer cenando y salimos muy contentos. El sitió es bonito, el trato de los camareros excelente, rapido y atentos. El precio es un poco alto por las cantidades pero vale la pena pq esta todo muy bueno.

C
Cristina Sanchez

Un buen lugar para cenar de picoteo y compartir platos riquísimos. Suele estar bastante lleno y no aceptan reservas por lo que recomiendo ir pronto, entre semana también se llena. He probado varios platos y todos estaban muy muy buenos; sobretodo recomiendo el pepito de ternera, la calidad de la ternera era espectacular, tenía un gran sabor y muy muy tierna. También recomiendo los huevos rotos. Si no estoy equivocada también tienen el restaurante Kimo que tienen los mismos platos. Totalmente recomendables ambos.

T
Tatiana K. L.

Recomendable al 100%. La atención al cliente (sobre todo por parte de Miriam) ha sido inmejorable. La comida espectacular!! Nos recomendaron un par de platos (arroz con esturión / tataki de solomillo) y acertaron, increíble sabor

A
Abel L

Excelente en el trato al cliente y en la elaboración de las tapas. El precio es medio-alto pero sin ninguna duda merece la pena probar el jamon ibérico o el risotto. Local pequeño así que es mejor reservar o ir con tiempo.

D
Dunia

Es uno de mis sitios favoritos de Lleida,un ambiente tranquilo y la comida y la bebida de 10 al igual q el servicio son muy majos

M
Magda Redondo

Literal: ¡una pasada! De los mejores steak tartar de mi vida, hemos flipado que tenga un 4.4 de media porque es de 6 sobre 5. Súper recomendable, una calidad de platos sublime y muy buen trato

J
Juanma Pro “JuanMa PRO”

Restaurante pequeño para comer de tapeo. No reservan por lo que deberás de ser puntual. Buena calidad y precio medio/alto. Trabajadores muy atentos y educados. 100% recomendado.

A
Ada Del Carmen

Exlente lugar para Picar. Algo Caro,pera la Calidad hay que pagarla, increíble el plato de Cecina y Queso con Pan de Cristal y las croquetas un Escandalo.Una carta de vino muy Variada .No puedes venir a Lérida y no pisarlo

A
Alberto Moll

Local muy agradable, aunque concurrido (prueba de que se come estupendamente). Te apuntan en lista, lo que facilita el poder cenar allí. Probad las croquetas y el arroz meloso con esturión. También, recomiendo el tartar de ibéricos.

V
VÍCTOR MOLLÁ TORTOSA

Recomendación del hotel. Nos han sorprendido. Servicio super atento, la chica que nos atendió un amor, los chicos también. La comida espectacular muy buena. Disfrutamos, cuando pasemos por Lleida, volveremos!!

E
Eider

Uno de mis restaurantes favoritos del mundo! 🔝🔝🔝 Todo lo que pidas va a estar excelente, siempre será acierto seguro. Los productos son de muy buena calidad, con sabor intenso, la presentación de los platos muy buena y el precio, un regalazo! No reservan, se ofrece mesa por orden de llegada (nosotros fuimos un viernes a las 14:30 y aún quedaba sitio libre. A partir de las 15:00 es probable que tengas que esperar). Volveremos!!

Ò
ÒSCAR

Me habían hablado muy bien y aunque siempre han estado en primera línea, hacía muchos años que no iba; muy buen tapeo, elaborado y con alguna opción sorprendente, y estaba todo exquisito; los 4 comensales disfrutamos de lo lindo; desde la atención en la barra al servicio de Jesús y equipo, todo para recomendar y repetir; no es barato pero te vas súper satisfecho de la relación calidad precio; gracias

M
Marc Gort

Uno de los mejores restaurantes de Lleida de tapas. Buenas tapas a precios razonables. Lo mejor es el plato de cecina con queso, los tacos de salmón, el risotto o los calamares entre otros. La carta es extensa y con mucha variedad. Buen sitio pero hay que ir pronto sino tienes que esperar. Si quieres mesa hay que llegar a las 20:00, y barra hasta las 20:30. A partir de esta hora te ponen en lista de espera. El local es muy agradable pero hay pocas mesas, la mayoría son taburetes en mesas grandes y en la barra. El servicio es impecable y son bastante rápidos al servir. Sin duda, muy recomendable.

L
Liset B. Armas Aguila

Restaurante imprescindible en Lleida, ideal para tapear o disfrutar de platos bien elaborados. Lo mejor, sin duda, es su risotto: cremoso, sabroso y perfectamente cocinado, un auténtico espectáculo. Ambiente moderno, trato atento y buena relación calidad-precio.

B
Belén Moreno Lorenzo

Comida buenísima! El personal es muy agradable, sobre todo el chico que está detrás de la barra. No hicimos foto de todo porque no dio tiempo. El arroz con esturión y el tomate con ventresca espectaculares! Lo único malo es que no se puede reservar y al ser un sitio pequeño, la espera se hace un poco larga.

E
Ernest

Espectacular!!! Buenísimas tapas y platos. Mucha variedad de vinos. La mayoría de sitio es en mesas altas o barra. No reservan pero no suele haber mucha espera para grupos pequeños Super recomendable!

J
Jairussman “Jairussman”

He pasado por muchos sitios en España y comido en muchos restaurantes de muchos tipos diferentes, este es sin duda es el mejor restaurante de tapas al que he ido en mi vida, y está de entre los mejores. Top 3 restaurantes de España a los que he ido. La única pega que le puedo sacar es que se llena enseguida, y al haber mucha gente hay bastante ruido. Recomiendo la berenjena con miel creo que era, exquisita y original (no sé si sigue existiendo)

J
Jordi Berge

Tapas de muy buena calidad a un precio recomendable. Buena atención y ambiente en el local. Se trata de un local bien decorado, con madera y con una amplia variedad de tapas, vinos y licores. Comimos una ventresta com tomate, un steak tartar y unos calamares, junto a dos postres y bebida por menos de 50€. Muy recomendable con una gran relación calidad-precio.

B
Beatriz MA

Sitio muy agradable y cuidado para comida informal. Buena variedad de vinos y tapas en tamaño grande y pequeño. Personal muy amable. Muy recomendable

C
Carolina Suarez

Ambiente genial y comida súper rica. La atención del servicio super bien. Muy recomendable.

M
Marta Puigvert

Restaurante para compartir. Producto de calidad. Platos buenos y personal amable. Siempre volvemos.

Esther
Esther

A true classic in Lleida! This restaurant never disappoints, offering excellent food and a great selection of wines. My top recommendations are the artichokes, arroz, and gambas al ajillo, but honestly, everything on the menu is amazing. Don’t leave without trying the black chocolate with bread for dessert—it’s the perfect sweet touch to end the meal. A must-visit for anyone who loves quality dining in a timeless setting!

Carola van Brussel
Carola van Brussel

The food is so good!!

Vasileios Takavakoglou
Vasileios Takavakoglou

Million thanks from the Greek team!!!! Friendly staff and real tasty food. Bravo!!!!

Valli
Valli

I really liked the place , food is well cooked and with quality ingredients, prices are fair

George Jornet
George Jornet

Delicious small sharing plares. Great flavours, excellent presentation.

Minos Nikas
Minos Nikas

One of the best tapas bar I have ever visited. Really friendly, helpful and English speaking stuff. Not a quantity of beers, but the place and the tapas quality were excellent,

Charmaine Phua
Charmaine Phua

Friendly service, and great recommendations, in particular from one server who had a good grasp of English. The Calamar is perfect, Arroz with Pescado surprised me, it was so good I ate every grain. The bocadillo is pretty good, and I’d recommend the chocolate on bread for a light(er) end to the meal. Vermut was also a pretty generous portion! I definitely overate but it’s worth it!

Sally Bowers
Sally Bowers

Great place. Amazing food. A little gem in Llieda. Definitely worth a visit. Amazing wine. Highly recommend.

Brad R
Brad R

Fantastic environment for tapas. It was recommended by a coworker when on business to Mequinenza and has been my go to spot every time I visit now. Everything is delicious but the grilled squid stands out in memory.

Byrappa Ammagarahalli Munishamappa
Byrappa Ammagarahalli Munishamappa

Friendly staff, crowded but worth.

Martyna Fidler
Martyna Fidler

We had a set of taps there, all of them where very very tasty. The waiter was helpful. They also have a clean spacious toilets

Sam Noble
Sam Noble

I would recommend eating here. The food was exceptional. We tried a selection of the tapas dishes and all were delicious. We had white wine and it was the best wine we have tried. Service was good and the staff were lovely. The price was reasonable.

Danny
Danny

Good atmosphere, nice food and drinks and all for a very reasonable price.

Hannah Jane
Hannah Jane

Fantastic place amazing tapas and marvellous selection of wine

Mary Loitsker
Mary Loitsker

Very high quality food, jamon iberico was incredible

Darcy Harrison
Darcy Harrison

Fantastic wines. Great food. We had double helpings of Fois gras it was that good!

Miguel Flavian
Miguel Flavian

One of my favourite tapas bars in Lleida. A bit upmarket rather than authentic, but food is very nice and their wine selection is impressive.

Mark Worthington
Mark Worthington

Outstanding tapas and Catalan wines.

M
Matt T

Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!

M
Matt T

Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!

M
Matt T

Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!

M
Matt T

Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!

D
Dianne P

Jordan was our waitress and she was excellent! She described the dishes we asked about perfectly and they tasted as she described them. She was very friendly and attentive. We will be back and we wi…

D
Dianne P

Jordan was our waitress and she was excellent! She described the dishes we asked about perfectly and they tasted as she described them. She was very friendly and attentive. We will be back and we …

A
Alyson H

A fabulous restaurant in Lleida, the staff were great, the food was sensational. 6 weeks traveling and eating/drinking our way around Spain and Portugal, this was one of the best meals we had.

N
Nacho Nion

El precio es bastante alto, pero las tapas son sabrosas. No me termina de gustar que no haya carta, no siempre es cómodo buscar el menú en las pizarras de la pared. El último día no me gustó el trato distante y altivo de uno de los camareros, poca simpatía.

G
Grettel Suma

A ver...el Zeke barato no es...pero se come bien... Sorprendentemente me pareció que el jamón había bajado un poco de calidad pero la cecina estaba deliciosa como siempre...Las croquetas son caseras de verdad y la carta de vino es extensa y muy adecuada...El servicio rápido...eso sí, ojo con ir tarde o no tener mesa que te puedes quedar sin mesa!

C
Carlos Pastor Donate

Fui solo, quería tomar una cervecita y al final cené. Muy bien, fueron tres tapas recomendadas por la persona que me atendió. Muy ricas y bien elaboradas. Disponen de buena carta de tapas y buenos vinos por copa. Un acierto.

J
Jaima

El precio un poco caro para lo que comimos . Servicio muy agradable

M
Margarita Illan

Es un buen lugar para degustar tapas muy bien elaboradas y comida ligera, en el centro de Lleida. El personal es amable y atento y el jamón ibérico de muy buena calidad, muy recomendable.en temporada, la alcachofas rebozadas son una deliciosa opción.

R
Ricard Serrando Codina

Espacio ideal para un tapeo variado y de calidad. Servicio muy amable profesional y rápido. Calidad de los platos muy correcta,y una extensa carta de vinos a unos precios más que aceptables. Ideal para parejas grupos de 4 personas y también familias con menores. A tener en cuenta que no se reserva mesa,por lo que hay que acudir a la hora de apertura porque en 20 minutos ya no hay sitio y entrarás en lista hasta que vayan quedando mesas libres.

P
Pilar Lluna

Para cena de pica pica. Comida buena, local limpio y muy bonito. Servicio bueno. Si quieres mesa supongo que hay que reservar. Yo he ido 2 veces y siempre he cenado en la barra

M
Marc Siso

Es un local perfecto para ir y compartir sus platillos, de buena calidad y variedad, como el arroz con esturión, o los embutidos acompañados de una buena copa de vino de la zona. En cuanto al local es cierto que no han hecho ninguna reforma en unos cuantos años, pero ha conseguido aguantar bien el paso del tiempo. Como siempre el personal atento y amable. Abstenerse aquellos con un bolsillo de presupuesto ajustado... La calidad es muy buena y se nota en los precios, los cuales por cierto no veréis en las pizarras donde está apuntada la carta, lo que dificulta un poco el saber cuánto dinero te va a costar la comida o cena.

G
Gerard Roca

La comida espectacular, de las mejores de Lleida excepto el postre que deja mucho que desear, pedimos un cheescake y muy justo. Por esto y la atención recibida no le pongo 5 estrellas.

J
Joan RIPOLL MANUEL

Local correcto, con un techo muy alto que no lo hace acogedor.Personal atento y amable. Precio acorde a lo servido.

O
Oriol Comabella

Buen sitio para ir hacer unas tapas. Los productos son de muy buena calidad y el precio esta bastante bien. La atención del servicio muy correcta. Para repetir.

D
David del Castillo

Muy buen producto, ambiente relajado y agradable. Cualquier cosa que pidas es un acierto. Sorprende los pepinos de ternera y las croquetas.

f
fernando luengo camacho

Muy buenas tapas y una atención especial, merece la pena ir. No reservan mesa, de hecho comimos en taburetes de la barra. Los postres también exquisitos.

O
OdiseaDron

Excelente taberna...buen jamón y buen vino..un poco caro..pero buena calidad y servicio

j
juléonah RANDRIA

Buscamos una cervecería y llegamos con esa. Pero nos decepcionó un poco porque tenía poca cerveza y los clásicos. El lugar acogedor, si quieres comer buena tapas y vino, el personal simpáticos y educados, el postre genial. Lo único lo veo un poco carillo.

L
Lluis San

Buena elección para comer ,lugar bastante concurrido, platos bien elaborados atencion y servicio de calidad y rápido, local pequeño pero en ningún momento te encuentras agobiado, buenos productos para elaborar los platos, precio justo, cumplen las normas covid, buena selección de tapas.

T
Taroso Experience

Encantada! El local es una cervecería muy bien diseñada, muy bonita y con un buen género. Llegamos tarde y nos sirvieron bastante rápido. El personal es amable y las tapas elaboradas. Pedimos la brocheta de solomillo ( buenísima) Los huevos rotos con jamón, pan de vidre, berenjena frita y croquetas en matrimonio. Todo muy bueno.

M
Mayte mayte

Buenas tapas, raciones no muy grandes. El cava a mi parecer tendría que estar más frío.El personal atento y amable.

J
José Maria Serveto Figueras

Buen sitio para picoteo, te sorprenden los sabores. Buena calidad. Un sitio para repetir.

M
Miguel Ángel Feliz Fernández

Todo estuvo fenomenal desde la comida al servicio. Fue una cena muy agradable. El espacio es confortable, siempre lleno pero sin aglomeración de gente. La misma comida con un emplatado diferente nos hubiera costado el doble y aún nos parecería bien. Gran relación calidad precio.

X
Xavi Segués

Buen sitio para ir a comer tapas y raciones. Se acostumbra a llenar rápido por lo que es un poco difícil coger mesa sin tener que esperar a no ser que vayas pronto; también tienes la opción, un poco más rápida, de comer en la barra en taburetes con respaldo. La comida está bien elaborada y acorde con su precio, el cual desconoces hasta que te traen la cuenta ya que no disponen de carta, los platos están apuntados en pizarras que hay en las paredes.

C
Chachifarma administración

Sitio amplio, agradable, camareros atentos y agradables. La comida es de gran calidad y muy bien cocinada, aunque las raciones son tirando a pequeñas ( pero también contenidas en precio por lo que se ve por la zona ). En proporción las hamburguesas que son de un bocado lo más caro de todo. El arroz con esturión delicioso, y El café está rico, que siempre es un detalle a tener en cuenta

A
ALMA LB

Lugar recomendado de tapeo y raciones, se come en barra o en mesa. Sitio de afluencia. Muy buena atención por parte del personal. Todo lo que pidas está muy bueno, bien elaborado, bien presentado, cantidad adecuada. No es económico en algunas cosas puntuales como el pan de cristal ya que son 5.55 eur pero está tremendo. Recomendación del arroz con esturión! Carta extensa en vinos.

P
Paul T

Una cerveseria iconica en Lleida. Un local que todo el mundo debería ir almenos una vez. No hay carta sinó una lista de tapas del dia a escojer. Generalmente suele llenarse rápido una vez abren, y se puede comer en mesas o a la barra (con unos tamburetes con respaldo que la hacen bastante comoda). Carta de vinos amplia. No es de los más económicos pero hay producto de calidad 👌🏻

Daniel Foggin
Daniel Foggin

“Food was good and the service was exceptional. The staff were incredibly friendly, which made the whole experience very enjoyable. Highly recommended!”

T
Thomas H

I had a seat at the bar next to a talkative man who complemented me for selecting the best restaurant in Lleida. Even if that wasn’t true I agree that the food was very good. I recommend the steak…

M
MrJoelB

This is a very nice place for Catalan tapas. We were a party of nine, so we had an opportunity to sample quite a few dishes. All were very good. service was excellent. Prices are reasonable.

M
MrJoelB

This is a very nice place for Catalan tapas. We were a party of nine, so we had an opportunity to sample quite a few dishes. All were very good. Service was excellent. prices are reasonable.

J
José Luis Hernández Negro

La verdad, siempre me ha encantado, pero de hace un tiempo hasta ahora han disminuido las raciones. La cecina es expectacular, pero la meten en plato más pequeño. Ayer comimos una ración de sepia con trompetas, y era ridícula. Estamos planteandonos si merece la pena volver.

T
Tres Nm

Me sabe fatal poner tres estrellas porque me encanta el restaurant y la comida, el gran problema es su personal (desde que se marchó el encargado) los camareros les falta profesionalidad y amabilidad. Somos clientes de ir mínimo una vez por semana, pero ésta seguramente sea la última ya que el camarero (el que corta los jamones y el queso) nos trató fatal, la penúltima vez ya nos pasó pero pensamos que seguramente habrá tenido un mal día, pero ésta última… llagamos y como siempre preguntamos disponibilidad y el camarero nos dice que cuatro mesas por delante y que unos 45’ de espera (le comentamos que nos da igual mesa o barra) pasa un minuto y pasa otra camarera y nos pregunta si nos da igual barra o mesa, y enseguida nos sentó en la barra (nos quedamos a cuadro) en fin… Bueno pedimos varias tapas y entre ellas el queso pecorino y el de flor… y nos los trae de último, antes de eso le dijimos al camarero que por favor nos pusiera primero el queso para degustar con el vino y nos responde que eso va por orden de mala manera, no nos lo pone y se va a secar copas… así todo el servicio y a la hora de pagar nos tiró el ticket… fue algo que yo no había visto nunca, nos quedamos atónitos. No volveremos, mi pareja y yo consideramos que es nuestro momento y no necesitamos pasar por estas “experiencias”, una pena.

B
Bartolo 69 “Capitán America”

Fuimos a cenar y lo que pedimos muy bueno excepto la carne. Pedimos brocheta de carne y no tenía sabor la carne, lo acompañan con salsa supongo que para enmascarar como está la carne. Mí acompañante pidió la mini burguer y la verdad que la carne no tenía sabor, por eso le pongo 3 estrellas. Por todo lo demás todo correcto, trato correcto y atención correcta. Ambiente muy bueno.

M
Miquel Àngel Ferrà Alemany

De la comida no puedo quejarme para nada, estaba todo absolutamente delicioso. El gran inconveniente fue la falta de profesionalidad del personal (hablando de camareros), ya que, debido al poco espacio que tiene el local nos sentamos en la barra (hasta ahí ningún problema), pero las discusiones, puyas y dramas entre el personal hicieron que mi velada fuera algo incómoda. De todas formas, al que vaya que intente no sentarse en la barra! Por lo demás, genial, un aplauso a la cocina.

Giacomo
Giacomo

Ordinary place where to have wine or beer. They serve decent “tapas” but they do not serve any drink. The place is normally crowded and extremely noisy, definitely not good for a romantic dine out. Overrated and overpriced. We have been waiting at the door for over 15 minutes with nobody welcoming us or giving us information about the possibility of eating or not. There are absolutely better options in the same area.

B
B.

Carta de vinos extensa, buen ambiente. Las cantidades muy pequeñas y lo encuentro caro pero producto de buena calidad y bien hecho. Las Croquetas de matrimonio son solo dos, muy bueno el nombre, la tosta de foie es una tostadita de 5cm.

M
Maribel Jorquera Pallarès

Le he puesto 2 estrellas por varias razones. Cantidades de comida muy pequeñas para lo que valen, están buenas pero… muy escasas. Luego pedimos varios platos y no tenían. La camarera era amable pero no se enteraba de nada. No creo que vuelva la verdad

o
oscar salmeron

Una vergüenza...Un montón de cocineros, un montón de camareros, la barra vacía y 1 hora y media para que te traigan la comida...No vuelvo...

A
Ant Car

Zeke un restaurante que ensucia la imagen del can sirviendo una comida insípida sin gracia y con sabor industrial por lo menos el plato que pedimos mi colega y yo. Un perro con una imagen tan altiva cómo la suya que casi parece un aristócrata canino se merece que su nombre sea vinculado a un local de calidad y prestigio como su imagen refeja y no a una taberna con aires de grandeza.

J
Jordi Rius

Hacia tiempo que no íbamos y que...decepción... Servicio sin ganas ni profesionales... Jamón no cortado a mano como antaño... Ensaladilla mínima... Huevo poché lo más... Y... Pepita de ternera frío... Nada que ver hace 2 años... Una lástima porque el sitio es ideal y la comida, como recordava podría ser muuuucho mejor... 🤪

g
guillermo sobrino

Ayer noche, intentamos reservar para cenar y desde que llamamos para preguntar que si había sitio, la persona encargada de atender las llamadas no hizo el mínimo esfuerzo para intentar decirnos un tiempo aproximado de espera. Así que fuimos para al restaurante. Al llegar, dentro no había sitio, y nos sentamos fuera (ya que eran las únicas mesas libres). Tuvimos que avisar a la camarera tras pasar varias veces a nuestro lado y ni siquiera preguntarnos que queríamos para beber. Cuándo servían los platos en mesa no hacían el mínimo esfuerzo por llevarse los que estaban vacíos y acomodar el que acababan de traer, tuvimos que hacerlo nosotros. Además, no se acordaron de traernos en orden los platos que pedimos. El trato fue nefasto. Nada digno para un restaurante como éste.

I
Isa Fernández López

Mala experiencia. Llegamos y estaba todo lleno, nos dicen que para cenar hay que esperar, aceptamos y esperamos en la barra tomando un refresco mientras, mientras al lado nuestra había gente cenando y comiendo raciones en la barra, le decimos si podíamos pedir nosotros algo para picar y nos dice el camarero que no se puede comer en la barra, que debemos esperar a cuando nos den la mesa, justo detrás nuestra había dos personas cenando en la barra y más gente. Por qué esa gente si puede comer en la barra y nosotros no? Obviamente pagamos los refrescos y nos fuimos a otro lado

a
arnaud boulanger

¡Evita este restaurante! Nos trataron fatal. Encontramos un restaurante mucho mejor donde el personal es muy amable

D
David P.

He visitado este restaurante en varias ocasiones y siempre he valorado muy positivamente su menú, la calidad de la cocina, las instalaciones y su excelente carta de vinos. Sin embargo, mi última experiencia se vio completamente empañada por un servicio en barra bochornoso, que no está a la altura del resto del equipo. Tras varios intentos de pedir bebidas antes de que llegara la comida, fue imposible obtener atención. La falta de interés por parte del personal de barra era evidente. Ante esta situación, decidimos acortar la visita, no pedir nada más y marcharnos. Lo más preocupante fue tener que escuchar una conversación entre miembros del personal con comentarios totalmente inapropiados y de tono homófobo. Este tipo de comportamiento es inaceptable en cualquier entorno, y aún más en un restaurante que, por lo demás, demuestra un nivel profesional elevado. Espero sinceramente que la dirección tome medidas. La calidad del menú no debería verse comprometida por un trato al cliente tan deficiente en uno de sus puntos de servicio.

J
Juanjo

Fuimos a tomar una cerveza. Nos sentamos en la barra y nos pusieron dos manteles individuales. Les comentamos que no íbamos a cenar. Estábamos haciendo tiempo porque habíamos quedado con dos amigos para cenar en otro restaurante. Nos pidieron que nos apartáramos de los manteles y fuéramos a un lado de la barra. Así lo hicimos. 10 segundos después nos dijeron que dejáramos las sillas de la barra libres porque eran para los clientes que venían a cenar a la barra y que nos quedaráramos de pie. Por supuesto que nos quedamos de pie, pero saliendo del bar y ya nunca volveremos a entrar. El responsable del bar tiene que darle una vuelta a como quiere tratar al cliente. Pero así no va bien. Tomamos la dos cañas en otro bar a la fresca y con un trato normal del dueño.

F
FERSIEMI

Debe ser increíble pero no puedo calificarlo. No pudimos entrar porque llevamos un perrito. Perdimos nuestro tiempo por ir. Sugiero que pongan en todas las redes, webs, app, etc.. que no son PET FRIENDLY. Ojo! Están en su derecho, como yo de avisar a otros posibles clientes con mascotas. Pero la ley... tampoco hay la pegatina de prohibido perros en ningún sitio visible del exterior. Además de no querer mascotas, la pegatina les estropeará sus estupendos cristales. Cuánto hemos de aprender de Europa. Gracias por nada. Salut i Força

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lleida →
📸

201 Fotos

Explora las fotos de Zeke

Zeke
Zeke
Zeke
Zeke
Zeke
+196 Más
📍

Información de Zeke

Cómo llegar

Av. Prat de la Riba, 42, BAJO, 25008 Lleida, Spain

Cargando mapa...
Zeke
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1266 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,266
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 973 22 55 51

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Prat de la Riba, 42, BAJO, 25008 Lleida, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida

biblioteca en España

A 84m
Govern Militar Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 141m
Blocs Carrera Cejudo Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 165m
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 234m
Castillo de La Zuda de Lérida Patrimonio

bien de interés cultural en Lérida

A 305m
Locals parroquials de Santa Maria Magdalena Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 318m
Escola del Treball Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 328m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Lleida

biblioteca en España

A 338m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zeke y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Zeke!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zeke

🏆 Recompensas de Zeke

💰

Descuento 10%

En Zeke

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves