Zeke
Bar · Lleida
Sobre Zeke
Este restaurante en Lleida es una experiencia única y memorable que combina un ambiente elegante con una cocina de alta calidad. El menú presenta platos artesanales frescos como los artichones, arroz y gambas al ajillo, ofreciendo sabores auténticos que han sido elogiatos por sus clientes como inolv...
Este restaurante en Lleida es una experiencia única y memorable que combina un ambiente elegante con una cocina de alta calidad. El menú presenta platos artesanales frescos como los artichones, arroz y gambas al ajillo, ofreciendo sabores auténticos que han sido elogiatos por sus clientes como inolvidables. La atención al detalle en el servicio incluye a un camarero de lengua inglesa exótico y una selección excepcional de vinos locales, lo que ha posicionado el lugar como un refugio especial para quienes buscan calidad gastronómica y ambiente relajado. Además, la accesibilidad universal para todos los usuarios y su ubicación estratégica hacen de este sitio ideal tanto para bodas familiares como para grupos de amigos, garantizando una visita memorable por toda España y Portugal.
Qué dicen los clientes de Zeke
Zeke es un bar de tapas muy popular en Lleida, conocido por su comida de alta calidad, especialmente el calamar y el jamón ibérico. Los clientes elogian el excelente servicio, la atmósfera agradable y la buena selección de vinos. Suele estar concurrido.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda probar las tapas y la selección de vinos. El calamar a la plancha es un plato destacado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Zeke
Zeke se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Govern Militar (A 141m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Blocs Carrera Cejudo (A 165m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 234m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Castillo de La Zuda de Lérida (A 305m) — bien de interés cultural en Lérida bien de interés cultural
- Locals parroquials de Santa Maria Magdalena (A 318m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Escola del Treball (A 328m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escola Casa Social (A 349m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Martín (A 369m) — templo católico en Lérida (España) Bien Cultural de Interés Nacional
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida (A 84m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de Lleida (A 338m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Zeke
Opiniones de Zeke Lleida
Soy de Cádiz....y nos supo todo buenísimo....gracias a las recomendaciones de Sheila...
Gran variedad de productos. Cocina muy bien presentada y con tamaños generosos. Muy buena carta de vinos y fantástico asesoramiento en cuando a cantidades. Un poco lento en el servico pero merece la pena la espera. Para repetir y terminar de probar la carta!
Lugar perfecto para cenar en Lleida. Ambiente muy agradable y la comida buenísima. Cuidado que siempre está lleno.
Todo lo que comimos estaba espectacular, la sepia, las carrilleras, la escalivada con bacalao...inmejorable un plato tras otro. Un lugar con encanto, con pocas mesas que hace sea más íntimo y acogedor. Esto favorece un servicio de calidad siempre atento. Los precios acordes a la calidad, sin ser prohibitivos. Todo en justo precio. Lo recomiendo sin duda. De mis lugares favoritos en Lleida
Aunque no sé pueda reservar mesa. Vale la pena. Tapas de calidad a un precio razonable.
Hace años que conozco este lugar. Excelente cocina. Todos sus platos son muy buenos, buena materia prima y preparación. Acompaña el buen servicio y relación calidad precio. Soy un incondicional. ¡bravo!
Horario amplio, comida exquisita y servicio genial.
Fuimos tres personas y nos tocó comer en la barra porque no había lugar. Recomiendo llegar temprano, ya que el espacio no es muy grande y se llena rápido. La experiencia fue excelente, cada plato superó al anterior. Especialmente recomiendo el Ceviche y el Steak tartar. Además, el personal fue muy amable y atento, lo que hizo la visita aún más agradable.
Mi restaurante de lleida favorito, calidad vs precio no hay nada mejor, el arroz con esturion de otro nivel.
Hemos cenado muy a gusto en el Zeke!! Las tapas están muy bien elaboradas, super ricas, el sitio es acogedor, con buen rollo y las camareras muy simpáticas. Hemos probado siete tapas, las volveríamos a probar todas, pero nos han gustado especialmente las alcachofas y el arroz con esturión. Está muy solicitado, mejor reservar o si no hacer una espera tomando algo en los alrededores.
De lo mejor de Lleida, raciones variadas y de calidad. El personal atento y amable. No aceptan reserva.
De esos lugares especiales que te vas encontrando por el mundo. Ayer fuimos a cenar unas tapas y salimos encantados. Bonito local, mejor comida e inmejorable personal (La chica de gafas es un tesoro que cualquier jefe de hostelería querria tener). Gracias y seguid así
Casi dejamos de ir por una reseña de cantidades escasas pero que estaban buenas .Para nosotros las cantidades estaban perfectas , y somos de buen comer , la calidad de materia prima de paga , pero para nada lo vimos caro . De los 7 platos que pedimos para cenar nos encantarón TODOS . Cenamos MUY agusto ,hasta tal punto que si volvemos por Lleida repetiremos . El trato con dos trabajadores de allí INMEJORABLES .
Bar de tapas, pero con muchísima calidad y mucho gusto. El local está muy bonito y la atención por parte de todos los camareros es genial, haciéndote buenas recomendaciones y pendientes en todo momento. Comimos varias tapas, entre ellas algunas de las más típicas del lugar, como los huevos rotos, la cecina con queso parmesano o el steak tartar ... y no defraudó en ningún momento
Fuimos a cenar y fue impresionante. Tapas exquisitas y diferentes y el local muy agradable. Los camareros super-atentos, educados, profesionales y con buen criterio No reservan por teléfono; te apuntan en lista si está lleno. Pero créanme..... vale la pena esperar un rato. Un 10!!
Muy buen restaurante tanto para tomar algo como para comer o cenar. Las raciones son generosas y de muy buena calidad, ideales para compartir. El personal es muy atento, amable y siempre pendiente de que no falte nada. Un sitio agradable y totalmente recomendable para disfrutar en buena compañía.
Un buen lugar para cenar de picoteo y compartir platos riquísimos. Suele estar bastante lleno y no aceptan reservas por lo que recomiendo ir pronto, entre semana también se llena. He probado varios platos y todos estaban muy muy buenos; sobretodo recomiendo el pepito de ternera, la calidad de la ternera era espectacular, tenía un gran sabor y muy muy tierna. También recomiendo los huevos rotos. Si no estoy equivocada también tienen el restaurante Kimo que tienen los mismos platos. Totalmente recomendables ambos.
Uno de mis restaurantes favoritos del mundo! 🔝🔝🔝 Todo lo que pidas va a estar excelente, siempre será acierto seguro. Los productos son de muy buena calidad, con sabor intenso, la presentación de los platos muy buena y el precio, un regalazo! No reservan, se ofrece mesa por orden de llegada (nosotros fuimos un viernes a las 14:30 y aún quedaba sitio libre. A partir de las 15:00 es probable que tengas que esperar). Volveremos!!
Me habían hablado muy bien y aunque siempre han estado en primera línea, hacía muchos años que no iba; muy buen tapeo, elaborado y con alguna opción sorprendente, y estaba todo exquisito; los 4 comensales disfrutamos de lo lindo; desde la atención en la barra al servicio de Jesús y equipo, todo para recomendar y repetir; no es barato pero te vas súper satisfecho de la relación calidad precio; gracias
Uno de los mejores restaurantes de Lleida de tapas. Buenas tapas a precios razonables. Lo mejor es el plato de cecina con queso, los tacos de salmón, el risotto o los calamares entre otros. La carta es extensa y con mucha variedad. Buen sitio pero hay que ir pronto sino tienes que esperar. Si quieres mesa hay que llegar a las 20:00, y barra hasta las 20:30. A partir de esta hora te ponen en lista de espera. El local es muy agradable pero hay pocas mesas, la mayoría son taburetes en mesas grandes y en la barra. El servicio es impecable y son bastante rápidos al servir. Sin duda, muy recomendable.
Restaurante imprescindible en Lleida, ideal para tapear o disfrutar de platos bien elaborados. Lo mejor, sin duda, es su risotto: cremoso, sabroso y perfectamente cocinado, un auténtico espectáculo. Ambiente moderno, trato atento y buena relación calidad-precio.
Comida buenísima! El personal es muy agradable, sobre todo el chico que está detrás de la barra. No hicimos foto de todo porque no dio tiempo. El arroz con esturión y el tomate con ventresca espectaculares! Lo único malo es que no se puede reservar y al ser un sitio pequeño, la espera se hace un poco larga.
Espectacular!!! Buenísimas tapas y platos. Mucha variedad de vinos. La mayoría de sitio es en mesas altas o barra. No reservan pero no suele haber mucha espera para grupos pequeños Super recomendable!
He pasado por muchos sitios en España y comido en muchos restaurantes de muchos tipos diferentes, este es sin duda es el mejor restaurante de tapas al que he ido en mi vida, y está de entre los mejores. Top 3 restaurantes de España a los que he ido. La única pega que le puedo sacar es que se llena enseguida, y al haber mucha gente hay bastante ruido. Recomiendo la berenjena con miel creo que era, exquisita y original (no sé si sigue existiendo)
Tapas de muy buena calidad a un precio recomendable. Buena atención y ambiente en el local. Se trata de un local bien decorado, con madera y con una amplia variedad de tapas, vinos y licores. Comimos una ventresta com tomate, un steak tartar y unos calamares, junto a dos postres y bebida por menos de 50€. Muy recomendable con una gran relación calidad-precio.
Sitio muy agradable y cuidado para comida informal. Buena variedad de vinos y tapas en tamaño grande y pequeño. Personal muy amable. Muy recomendable
Ambiente genial y comida súper rica. La atención del servicio super bien. Muy recomendable.
Restaurante para compartir. Producto de calidad. Platos buenos y personal amable. Siempre volvemos.
A true classic in Lleida! This restaurant never disappoints, offering excellent food and a great selection of wines. My top recommendations are the artichokes, arroz, and gambas al ajillo, but honestly, everything on the menu is amazing. Don’t leave without trying the black chocolate with bread for dessert—it’s the perfect sweet touch to end the meal. A must-visit for anyone who loves quality dining in a timeless setting!
The food is so good!!
Million thanks from the Greek team!!!! Friendly staff and real tasty food. Bravo!!!!
Delicious small sharing plares. Great flavours, excellent presentation.
Friendly service, and great recommendations, in particular from one server who had a good grasp of English. The Calamar is perfect, Arroz with Pescado surprised me, it was so good I ate every grain. The bocadillo is pretty good, and I’d recommend the chocolate on bread for a light(er) end to the meal. Vermut was also a pretty generous portion! I definitely overate but it’s worth it!
Great place. Amazing food. A little gem in Llieda. Definitely worth a visit. Amazing wine. Highly recommend.
Fantastic environment for tapas. It was recommended by a coworker when on business to Mequinenza and has been my go to spot every time I visit now. Everything is delicious but the grilled squid stands out in memory.
I would recommend eating here. The food was exceptional. We tried a selection of the tapas dishes and all were delicious. We had white wine and it was the best wine we have tried. Service was good and the staff were lovely. The price was reasonable.
Good atmosphere, nice food and drinks and all for a very reasonable price.
Very high quality food, jamon iberico was incredible
Fantastic wines. Great food. We had double helpings of Fois gras it was that good!
Outstanding tapas and Catalan wines.
Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!
Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!
Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!
Some of the best food i’ve ever eaten. What a find! Great atmosphere and attentive, chilled staff. Had some great squis and something porky!
Jordan was our waitress and she was excellent! She described the dishes we asked about perfectly and they tasted as she described them. She was very friendly and attentive. We will be back and we wi…
Jordan was our waitress and she was excellent! She described the dishes we asked about perfectly and they tasted as she described them. She was very friendly and attentive. We will be back and we …
A fabulous restaurant in Lleida, the staff were great, the food was sensational. 6 weeks traveling and eating/drinking our way around Spain and Portugal, this was one of the best meals we had.
El precio es bastante alto, pero las tapas son sabrosas. No me termina de gustar que no haya carta, no siempre es cómodo buscar el menú en las pizarras de la pared. El último día no me gustó el trato distante y altivo de uno de los camareros, poca simpatía.
A ver...el Zeke barato no es...pero se come bien... Sorprendentemente me pareció que el jamón había bajado un poco de calidad pero la cecina estaba deliciosa como siempre...Las croquetas son caseras de verdad y la carta de vino es extensa y muy adecuada...El servicio rápido...eso sí, ojo con ir tarde o no tener mesa que te puedes quedar sin mesa!
Fui solo, quería tomar una cervecita y al final cené. Muy bien, fueron tres tapas recomendadas por la persona que me atendió. Muy ricas y bien elaboradas. Disponen de buena carta de tapas y buenos vinos por copa. Un acierto.
Es un buen lugar para degustar tapas muy bien elaboradas y comida ligera, en el centro de Lleida. El personal es amable y atento y el jamón ibérico de muy buena calidad, muy recomendable.en temporada, la alcachofas rebozadas son una deliciosa opción.
Espacio ideal para un tapeo variado y de calidad. Servicio muy amable profesional y rápido. Calidad de los platos muy correcta,y una extensa carta de vinos a unos precios más que aceptables. Ideal para parejas grupos de 4 personas y también familias con menores. A tener en cuenta que no se reserva mesa,por lo que hay que acudir a la hora de apertura porque en 20 minutos ya no hay sitio y entrarás en lista hasta que vayan quedando mesas libres.
Para cena de pica pica. Comida buena, local limpio y muy bonito. Servicio bueno. Si quieres mesa supongo que hay que reservar. Yo he ido 2 veces y siempre he cenado en la barra
Es un local perfecto para ir y compartir sus platillos, de buena calidad y variedad, como el arroz con esturión, o los embutidos acompañados de una buena copa de vino de la zona. En cuanto al local es cierto que no han hecho ninguna reforma en unos cuantos años, pero ha conseguido aguantar bien el paso del tiempo. Como siempre el personal atento y amable. Abstenerse aquellos con un bolsillo de presupuesto ajustado... La calidad es muy buena y se nota en los precios, los cuales por cierto no veréis en las pizarras donde está apuntada la carta, lo que dificulta un poco el saber cuánto dinero te va a costar la comida o cena.
Muy buen producto, ambiente relajado y agradable. Cualquier cosa que pidas es un acierto. Sorprende los pepinos de ternera y las croquetas.
Buena elección para comer ,lugar bastante concurrido, platos bien elaborados atencion y servicio de calidad y rápido, local pequeño pero en ningún momento te encuentras agobiado, buenos productos para elaborar los platos, precio justo, cumplen las normas covid, buena selección de tapas.
Encantada! El local es una cervecería muy bien diseñada, muy bonita y con un buen género. Llegamos tarde y nos sirvieron bastante rápido. El personal es amable y las tapas elaboradas. Pedimos la brocheta de solomillo ( buenísima) Los huevos rotos con jamón, pan de vidre, berenjena frita y croquetas en matrimonio. Todo muy bueno.
Todo estuvo fenomenal desde la comida al servicio. Fue una cena muy agradable. El espacio es confortable, siempre lleno pero sin aglomeración de gente. La misma comida con un emplatado diferente nos hubiera costado el doble y aún nos parecería bien. Gran relación calidad precio.
Buen sitio para ir a comer tapas y raciones. Se acostumbra a llenar rápido por lo que es un poco difícil coger mesa sin tener que esperar a no ser que vayas pronto; también tienes la opción, un poco más rápida, de comer en la barra en taburetes con respaldo. La comida está bien elaborada y acorde con su precio, el cual desconoces hasta que te traen la cuenta ya que no disponen de carta, los platos están apuntados en pizarras que hay en las paredes.
Sitio amplio, agradable, camareros atentos y agradables. La comida es de gran calidad y muy bien cocinada, aunque las raciones son tirando a pequeñas ( pero también contenidas en precio por lo que se ve por la zona ). En proporción las hamburguesas que son de un bocado lo más caro de todo. El arroz con esturión delicioso, y El café está rico, que siempre es un detalle a tener en cuenta
Lugar recomendado de tapeo y raciones, se come en barra o en mesa. Sitio de afluencia. Muy buena atención por parte del personal. Todo lo que pidas está muy bueno, bien elaborado, bien presentado, cantidad adecuada. No es económico en algunas cosas puntuales como el pan de cristal ya que son 5.55 eur pero está tremendo. Recomendación del arroz con esturión! Carta extensa en vinos.
Una cerveseria iconica en Lleida. Un local que todo el mundo debería ir almenos una vez. No hay carta sinó una lista de tapas del dia a escojer. Generalmente suele llenarse rápido una vez abren, y se puede comer en mesas o a la barra (con unos tamburetes con respaldo que la hacen bastante comoda). Carta de vinos amplia. No es de los más económicos pero hay producto de calidad 👌🏻
“Food was good and the service was exceptional. The staff were incredibly friendly, which made the whole experience very enjoyable. Highly recommended!”
I had a seat at the bar next to a talkative man who complemented me for selecting the best restaurant in Lleida. Even if that wasn’t true I agree that the food was very good. I recommend the steak…
This is a very nice place for Catalan tapas. We were a party of nine, so we had an opportunity to sample quite a few dishes. All were very good. service was excellent. Prices are reasonable.
This is a very nice place for Catalan tapas. We were a party of nine, so we had an opportunity to sample quite a few dishes. All were very good. Service was excellent. prices are reasonable.
La verdad, siempre me ha encantado, pero de hace un tiempo hasta ahora han disminuido las raciones. La cecina es expectacular, pero la meten en plato más pequeño. Ayer comimos una ración de sepia con trompetas, y era ridícula. Estamos planteandonos si merece la pena volver.
Me sabe fatal poner tres estrellas porque me encanta el restaurant y la comida, el gran problema es su personal (desde que se marchó el encargado) los camareros les falta profesionalidad y amabilidad. Somos clientes de ir mínimo una vez por semana, pero ésta seguramente sea la última ya que el camarero (el que corta los jamones y el queso) nos trató fatal, la penúltima vez ya nos pasó pero pensamos que seguramente habrá tenido un mal día, pero ésta última… llagamos y como siempre preguntamos disponibilidad y el camarero nos dice que cuatro mesas por delante y que unos 45’ de espera (le comentamos que nos da igual mesa o barra) pasa un minuto y pasa otra camarera y nos pregunta si nos da igual barra o mesa, y enseguida nos sentó en la barra (nos quedamos a cuadro) en fin… Bueno pedimos varias tapas y entre ellas el queso pecorino y el de flor… y nos los trae de último, antes de eso le dijimos al camarero que por favor nos pusiera primero el queso para degustar con el vino y nos responde que eso va por orden de mala manera, no nos lo pone y se va a secar copas… así todo el servicio y a la hora de pagar nos tiró el ticket… fue algo que yo no había visto nunca, nos quedamos atónitos. No volveremos, mi pareja y yo consideramos que es nuestro momento y no necesitamos pasar por estas “experiencias”, una pena.
Fuimos a cenar y lo que pedimos muy bueno excepto la carne. Pedimos brocheta de carne y no tenía sabor la carne, lo acompañan con salsa supongo que para enmascarar como está la carne. Mí acompañante pidió la mini burguer y la verdad que la carne no tenía sabor, por eso le pongo 3 estrellas. Por todo lo demás todo correcto, trato correcto y atención correcta. Ambiente muy bueno.
De la comida no puedo quejarme para nada, estaba todo absolutamente delicioso. El gran inconveniente fue la falta de profesionalidad del personal (hablando de camareros), ya que, debido al poco espacio que tiene el local nos sentamos en la barra (hasta ahí ningún problema), pero las discusiones, puyas y dramas entre el personal hicieron que mi velada fuera algo incómoda. De todas formas, al que vaya que intente no sentarse en la barra! Por lo demás, genial, un aplauso a la cocina.
Ordinary place where to have wine or beer. They serve decent “tapas” but they do not serve any drink. The place is normally crowded and extremely noisy, definitely not good for a romantic dine out. Overrated and overpriced. We have been waiting at the door for over 15 minutes with nobody welcoming us or giving us information about the possibility of eating or not. There are absolutely better options in the same area.
Le he puesto 2 estrellas por varias razones. Cantidades de comida muy pequeñas para lo que valen, están buenas pero… muy escasas. Luego pedimos varios platos y no tenían. La camarera era amable pero no se enteraba de nada. No creo que vuelva la verdad
Una vergüenza...Un montón de cocineros, un montón de camareros, la barra vacía y 1 hora y media para que te traigan la comida...No vuelvo...
Zeke un restaurante que ensucia la imagen del can sirviendo una comida insípida sin gracia y con sabor industrial por lo menos el plato que pedimos mi colega y yo. Un perro con una imagen tan altiva cómo la suya que casi parece un aristócrata canino se merece que su nombre sea vinculado a un local de calidad y prestigio como su imagen refeja y no a una taberna con aires de grandeza.
Hacia tiempo que no íbamos y que...decepción... Servicio sin ganas ni profesionales... Jamón no cortado a mano como antaño... Ensaladilla mínima... Huevo poché lo más... Y... Pepita de ternera frío... Nada que ver hace 2 años... Una lástima porque el sitio es ideal y la comida, como recordava podría ser muuuucho mejor... 🤪
Ayer noche, intentamos reservar para cenar y desde que llamamos para preguntar que si había sitio, la persona encargada de atender las llamadas no hizo el mínimo esfuerzo para intentar decirnos un tiempo aproximado de espera. Así que fuimos para al restaurante. Al llegar, dentro no había sitio, y nos sentamos fuera (ya que eran las únicas mesas libres). Tuvimos que avisar a la camarera tras pasar varias veces a nuestro lado y ni siquiera preguntarnos que queríamos para beber. Cuándo servían los platos en mesa no hacían el mínimo esfuerzo por llevarse los que estaban vacíos y acomodar el que acababan de traer, tuvimos que hacerlo nosotros. Además, no se acordaron de traernos en orden los platos que pedimos. El trato fue nefasto. Nada digno para un restaurante como éste.
Mala experiencia. Llegamos y estaba todo lleno, nos dicen que para cenar hay que esperar, aceptamos y esperamos en la barra tomando un refresco mientras, mientras al lado nuestra había gente cenando y comiendo raciones en la barra, le decimos si podíamos pedir nosotros algo para picar y nos dice el camarero que no se puede comer en la barra, que debemos esperar a cuando nos den la mesa, justo detrás nuestra había dos personas cenando en la barra y más gente. Por qué esa gente si puede comer en la barra y nosotros no? Obviamente pagamos los refrescos y nos fuimos a otro lado
¡Evita este restaurante! Nos trataron fatal. Encontramos un restaurante mucho mejor donde el personal es muy amable
He visitado este restaurante en varias ocasiones y siempre he valorado muy positivamente su menú, la calidad de la cocina, las instalaciones y su excelente carta de vinos. Sin embargo, mi última experiencia se vio completamente empañada por un servicio en barra bochornoso, que no está a la altura del resto del equipo. Tras varios intentos de pedir bebidas antes de que llegara la comida, fue imposible obtener atención. La falta de interés por parte del personal de barra era evidente. Ante esta situación, decidimos acortar la visita, no pedir nada más y marcharnos. Lo más preocupante fue tener que escuchar una conversación entre miembros del personal con comentarios totalmente inapropiados y de tono homófobo. Este tipo de comportamiento es inaceptable en cualquier entorno, y aún más en un restaurante que, por lo demás, demuestra un nivel profesional elevado. Espero sinceramente que la dirección tome medidas. La calidad del menú no debería verse comprometida por un trato al cliente tan deficiente en uno de sus puntos de servicio.
Fuimos a tomar una cerveza. Nos sentamos en la barra y nos pusieron dos manteles individuales. Les comentamos que no íbamos a cenar. Estábamos haciendo tiempo porque habíamos quedado con dos amigos para cenar en otro restaurante. Nos pidieron que nos apartáramos de los manteles y fuéramos a un lado de la barra. Así lo hicimos. 10 segundos después nos dijeron que dejáramos las sillas de la barra libres porque eran para los clientes que venían a cenar a la barra y que nos quedaráramos de pie. Por supuesto que nos quedamos de pie, pero saliendo del bar y ya nunca volveremos a entrar. El responsable del bar tiene que darle una vuelta a como quiere tratar al cliente. Pero así no va bien. Tomamos la dos cañas en otro bar a la fresca y con un trato normal del dueño.
Debe ser increíble pero no puedo calificarlo. No pudimos entrar porque llevamos un perrito. Perdimos nuestro tiempo por ir. Sugiero que pongan en todas las redes, webs, app, etc.. que no son PET FRIENDLY. Ojo! Están en su derecho, como yo de avisar a otros posibles clientes con mascotas. Pero la ley... tampoco hay la pegatina de prohibido perros en ningún sitio visible del exterior. Además de no querer mascotas, la pegatina les estropeará sus estupendos cristales. Cuánto hemos de aprender de Europa. Gracias por nada. Salut i Força
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
201 Fotos
Explora las fotos de Zeke
Información de Zeke
Cómo llegar
Av. Prat de la Riba, 42, BAJO, 25008 Lleida, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Prat de la Riba, 42, BAJO, 25008 Lleida, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida, Spain
bien de interés cultural en Lérida
building in Lleida, Spain
building in Lleida Province, Spain
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zeke y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Zeke!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zeke
🏆 Recompensas de Zeke
Descuento 10%
En Zeke
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú