Menú
Panache
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Panache
Fotos

Panache

Bar · Logroño

4.1 · 105 reseñas Google
restaurantepanache.blogspot.com

Sobre Panache

Panache is a Bar restaurant located in Logroño, La Rioja. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, salad bar, vegan options. Offers dine-in. Casual, c...

Panache is a Bar restaurant located in Logroño, La Rioja. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, salad bar, vegan options. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Panache

Panache destaca por su ambiente agradable, servicio atento y comida deliciosa, especialmente la carne a la brasa y el rape. Los clientes elogian las vistas al jardín y la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con el acceso y la calidad del rape congelado.

Platos populares

Rape a la brasa (3) Croquetas (3) Carpaccio de gamba Solomillo Patatas fritas recién hechas Helado casero de panache con miel Chuleta de vaca

Ideal para

Celebraciones Parejas Familias Grupos

Tip: Cuidado con la entrada al parking, especialmente de noche. El jardín ofrece vistas preciosas, ¡no te lo pierdas!

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

La Rioja (Samian Ware Productioncentre)
A 581m

La Rioja (Samian Ware Productioncentre)

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Panache

Panache está ubicado en N- 111 km 309,800, N-111, 26121 Islallana, La Rioja, Spain, Logroño.
Panache ofrece cocina bar.
Panache tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Panache ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Panache según las opiniones de clientes son: Rape a la brasa, Croquetas, Carpaccio de gamba, Solomillo, Patatas fritas recién hechas.
Panache es ideal para celebraciones, parejas, familias, grupos.
Panache destaca por su ambiente agradable, servicio atento y comida deliciosa, especialmente la carne a la brasa y el rape. Los clientes elogian las vistas al jardín y la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con el acceso y la calidad del rape congelado.
Cuidado con la entrada al parking, especialmente de noche. El jardín ofrece vistas preciosas, ¡no te lo pierdas!
105
Reseñas

Opiniones de Panache Logroño

4.1
105
5★
54%
4★
25%
3★
7%
2★
4%
1★
10%
Reseñas (100)
G
Guadalupe Lazaro
D
Dana Voica
R
Rubén Bejarano (Ch3ca)
A
A GONZ
P
Paula M
M
Mari Ciprés Roig
S
Susanna
L
La Rioja se Rie
M
María José Palmero Aneiros
A
Alvaro Zafra
P
Pedro Ruiz Luna

Muy bueno todo, sitio con encanto y buen servicio. Gracias

P
Pedro Sáenz Rodríguez

Lugar muy acogedor.

A
Andrea Manzanares

Comida y servicio magníficos, perfecto para comidas o cenas con amigos o familia.

o
opo dance

Todo bueno, pero la chuleta es para mención

N
NAZARETH LLACH SAENZ

Riquísimo todo!! El rodaballo espectacular!!

B
Berenice Ortiz de Urbina

Una atencion impresionante y la comida buenisima

J
Julio Cesar JR

Bien sitio para un alto en el camino.

F
Fernando Martinez

Maravillosa...cocina y servicio

E
Eduardo Galarreta

Lugar muy agradable.

F
Francesco Menghini

Se avete voglia di carne questo è il posto giusto👏👏. Siamo capitati da soli nel ristorante ma questo non ci ha impedito di passare un ottima serata. Filetto saporito e ottimamente cucinato.

I
Inaxio Garaizabal

Oso ondo

j
javier saez

Todo muy bueno sobre todo el helado de chocolate la camarera muy maja nos atendieron muy rápido. Yo hice una comunión y con los hinchables para los niños genial!

L
Lau Del Rio

Muy buen restaurante , comida de calidad y servicio y atención estupenda. Un placer la visita. Repetiremos sin duda

J
JOSE R.M.

Restaurante muy familiar, mucha calidad en los productos, y excelente atención. Lo único que mejoraría la visibilidad del parking y restaurante por la noche, ya que nos costó encontrar la entrada al haber poca luminosidad.

M
Manuel Rico Secades

Un sitio excepcional, la comida de 10. Muy buen servicio, trato muy amable. Un sitio muy recomendable, un poco escondido, pero merece la pena. Repetiremos.

A
Aleix

Comida buena y el trato muy agradable! Si vas por la zona, vale la pena

M
María del Rosario Sánchez López

Riquísimo todo. Recomiendo los espárragos blancos, de 10, la cecina, las croquetas, el secreto, rodaballo.... De postre las milhojas. Buen ambiente y servicio.

M
Maite Alvarez

Se come increíble 😋,todo buenísimo,con buenísima calidad y todo cocinado impresionante ,en su punto de todo ,un diez y para volver a repetir, totalmente recomendable

c
chorrada chorradiña

Una maravilla de lugar, la comida riquísima!! la pena es no haber comido postre por lo hinchado que he quedado, los callos una pasada, y el tomate con queso de cameros todo un acierto

T
Teresa Adell Andres

Todo muy bien comida, atencion , pero las indicaciones en la carretera para entrar muy mal, el parking totalmente oscuo y dificil de encontrar

M
Maria Del Amo Escartin

Estupendo lugar,ubicación,comer a gusto y el punto a los platos mejor imposible, Carmen y Carlos,gente estupenda,volveremos sin duda,suerte a ver caído aquí.

M
Maria Ruiz

Hemos comido genial, muy buena atención y materia prima de calidad.

A
Anna Areny

Situo muy discreto, arreglado y buena calidad de la comida. Excelente atención.

I
Isa Garnica Leiva

Agradable lugar, buen trato y muy rica la comida. Muy recomendable el carpacho de bogavante

S
Sura González Villegas

Las chuletillas y el secreto riquísimos. El ambiente muy agradable y acogedor.

I
IMEI Systems

hemos comido hoy domingo dia 16 noviembre. comida excelente . atencion muy buena . precio pues como todos... volveremos!

p
pedro luis soldevilla herrero

Un restaurante maravilloso. Con un gran producto y una atención exquisita. / A destacar su comida a la brasa / ( chuletón , chuletillas , chorizo picante ) Rodaballo salvaje y de postre el volcán de chocolate .!!! Muy recomendable .

A
Ana

Fantástico carpaccio de gamba y chuletón de vaca. Excelente trato al cliente. Ambiente tranquilo, acogedor y bonito jardín. Una exposición artesanal maravillosa con posibilidad de compra. Para volver sin lugar a dudas. Gracias por la experiencia.

C
Cristina Serna

Un sitio inmejorable, limpio, acogedor, una iluminación maravillosa y unas vistas al jardín de ensueño. La camarera nos atendió super bien, atenta en todo momento a nuestras necesidades y asesorandonos en todas nuestras dudas. La comida..... La comida rica rica sabrosa sabrosa, un sabor a leña que ummmm que rico, todo llegó a la mesa muy caliente y se veía al lejos que la calidad y la frescura de los alimentos eran de primera. Volveremos cada vez que podamos porque además la compañía fue una maravilla

D
Daniel Carvajal Bricio

Buen restaurante donde parar. La entrada un poco complicada. Los platos que nos pusieron estaban ricos. No había.mucha gente en el restaurante,pero no entiendo el.porque. Precio más o.menos por persona con entrante para compartir y un segundo y postre unos 25 euros. Merece la.pena ir,sales encantado

A
Ana

Velada fantástica. Carpaccio de gamba y chuleta de vaca para repetir. Gracias por su servicio. Impecable.

M
Miguel Vázquez Rodríguez

Un trato super personalizado Siempre les estaremos agradecidos por el detalle que tuvieron Gracias

D
Diego Cantabrana

Lugar increíble, fuimos por una comunión el sábado y todo inmejorable. Entrantes realmente buenos, luego una merluza extraordinaria (seguramente la mejor que he probado nunca), solomillo muy bien hecho. Servicio de 10, trato como si estuvieras en tu casa....para mí, uno de los mejores restaurantes de Logroño y alrededores. Si puedes visitalo q te sorprenderá agradablemente. En cuanto pueda vuelvo seguro.

Y
Y

Fabuloso, comimos muy a gusto con vistas al jardín, buena ventilación. Las croquetas son muy buenas. También unas patatas fritas recién hechas que ofrecen como entrante. Ideal para una buena carne a la brasa. Precioso jardín.

M
Marco Antonio

Reservamos para una comunión y salió todo redondo, quisimos poner unos adornos el día de antes y sin pegas, tuvimos un trato excelente, muy cercano... calidad precio muy bien, un salón con cristaleras y vistas al jardín y la peña iregua cierra una celebración tan especial, sólo daros las gracias; Carlos, Carmen y Jesús.

E
EDU OPERA

Un sitio encantador, con una muy buena cocina y una atención extraordinaria. En relación calidad/precio no hay competencia. El amplio jardín de que dispone y la preciosa vista que se divisa de las peñas de Islallana deberían cobrarla también... ¡y la regalan!

A
Al MM

La comida esta deliciosa y con muy buena representación. Además de a buen precio por la calidad. El ambiente es agradable y el servicio también.

A
Alvaro Dominguez Castilla

Espectacular. La comida deliciosa con una presentación muy muy cuidada, la persona que nos atendió fue encantadora y muy atenta. Parada obligatoria!!

F
Fernando Garcia Lopez

Repetiremos... tenéis que ir.El lugar con mucho gusto, amabilidad, profesionalidad, atención y sobre todo la comida. Todo en su punto, riquísimo y productos de primera. El Rape a la brasa para no olvidar, al igual que el volcán de frambuesa y choco. Recomendable 1000x1000. Parking, terraza, jardín....

A
Ale Quin

Ambiente súper agradable muy buen trato, la comida inmejorable, hemos quedado muy satisfechos deseando volver.... Pd: la entrada puede confundir un poco hay que ir despacio

C
Cristina Herrero Calidad Humana

Pedimos una ensalada y rape a la brasa y riquísimo. Helado casero de panache con miel recomendable.

A
Antonio Jose Barrios Garcia

Al llegar, y tras entrar al amplio parking, que hay que tener cuidado, sobre todo de noche, hay que bordearlo para llegar a su entrada. El restaurante posee ese encanto de los lugares que sabes desde la entrada que vas a estar genial. Llegamos unos minutos antes de la reserva y la camarera nos acomodó perfectamente en un comedor acogedor y climatizado. La carta, por suerte, es poco extensa, pero lo que pedimos tenía una calidad excelente. Para empezar, nos sirvieron un detalle de sus espectaculares patatas caseras, finas y crujientes recién hechas. Luego siguieron llegando tanto el embutido frío y caliente mas unas croquetas caseras. Todo de calidad. Y de plato principal probamos un solomillo al punto, acompañado de un tomate de su huerta a la brasa junto a unas patatas caseras. Para postre, finalizamos con unas trufas exquisitas, que fueron el punto definitivo de la velada. Por todo ellos, y por el excelente trato, recomiendo el lugar para paladares exquisitos, pues las expectativas serán cubiertas.

M
MARTA CIPRES

Estuvimos en un ambiente muy tranquilo y con una atención estupenda por parte de Carmen.

C
Carlos Birigay Asesores Asesor Fiscal Logroño

Muy buen producto y un excelente servicio y trato a unos precios que hacen justicia. La carta sin tonterías, al servicio de la parrilla, también es variada y aloja sorpresas como los carpaccios. Vistas y entorno espectaculares con un parking amplio.

P
Pablo Ulecia

Un restaurante excepcional. Un servicio inmejorable. Las instalaciones son una pasada. El interior es muy amplio, con una bonita decoración y muy limpio. Los platos muy elaborados, bien presentados y muy ricos a precio razonable. El exterior es lo mejor del restaurante. Un jardín cuidado con una pequeña terracita para terminar la comida con un café al aire libre.

T
Traore St hamed
L
Luis Fernando Puebla Güezmes
L
Luis Fernando Arnedo Somalo
S
Sandra Caballero
M
Maria Asunción Baños Pérez
F
Fernando Triano Roldán
M
Marcos Martínez
I
Iñigo Labarga
I
Ivan Bernardo
V
Víctor Rioja
M
Mar Magaña
A
Andrea Brêda
A
Alex Abo

Servicio excelente,el entorno muy bonito,la comida de calidad.

I
Iván grival

Muy recomendable, trato agradable, comida muy buena

L
Lidia Abos

Buen trato, buen servicio, comida estupenda y sitio maravilloso!!!

F
Fernando Bozalongo Yagüe

Buena comida y buen servicio a pie de carretera

V
Victor Saenz

Una comida muy buena con y ganas de repetir.

B
Boris

Gutes Essen. Sehr angenehme Ambiente! Gern wieder!

J
Javier Castiella
J
Javier Aldana
J
Juan Merchán

Para ser un restaurante a la carta los precios son razonables. El servicio fue correcto y amable, no tardaron demasiado en servirnos y el lugar es tranquilo y acogedor; la comida y el vino estaban riquísimos.

A
Antonio Santibanez

Sitio muy bonito, comida sabrosa y la atención muy buena, sitio recomendable para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

V
Vicente Lopez

Un lugar muy acogedor, de trato muy familiar, comida abundante y deliciosa, precio contenido y muy amplio.

P
Paco Ruiz

Se come bien, el servicio un poco lento , la entrada al apartamento hay que mejorar

C
Carmen Barrios

Muy agradable y la comida muuuuy Rica. Un pelín caro.

J
Jose Manuel Fernández
A
Ana Denissa Stoian
J
José Javier Iñigo Villamayor
I
Idalie Tevenin
J
JAIME MIRANDA PEREIRA
r
rosario ruiz sanz

Del monton

J
Juan Charro
F
Felix Patillas
I
IVAN MRÑ CR

Hemos ido a comer y el restaurante y las instalaciones bien ! Un poco vacío! El servicio muy bien , la señora que nos a atendido majisima,de la comida , lo mejor el revuelto de boletus , lo peor las croquetas ! Los medallones de solomillo bien , a la brasa! Se pueden mejorar! El precio para 2 personas a la carta algo caro , para un restaurante, con servilletas de papel!

G
Guillermo
c
carlota alvarez najera
A
Andrea Triana

La comida no estaba muy buena para el precio que cobraron.

M
Marian Ruiz

no me gusto nada,sin duda para no repetir

V
V GC

No dejan entrar ni siquiera a la terraza con perro.

M
Maribel Torrents

El enlace desde el tenedor no coincide con la ubicación. Muy difícil acceso.

D
David Gon pob

Muy mala impresion del lugar un frio que no veas fuimos los unicos en comer alli ese dia y eso dice mucho de ese sitio , a parte de eso la comida muy escasa y nos cobraron 4 eur por cuatro trozos de pan descongelado . No volveremos .

A
Angel Rodríguez Guerrero

La actitud chulesca y prepotente del que parece ser el dueño es inadmisible en un lugar público. Estuve hace unos días y no lo voy a recomendar seguro. Además la comida normalita.

A
Alex Thunder

Hay un cartel bastante claro en la entrada en la que no permiten entrar con perro ni en la parte exterior...me parece una medida de hace 50 años, lo mismo tienen que evolucionar

R
Raul Garrido

Hay ocasiones en los que los negocios de hostelería no saben que el cliente tiene criterio y no les vale con venderles humo. Cuando te venden un pan recién descongelado como masa madre, o un rapito pequeño y de poca calidad como un rape excelente igual piensan que con el cuento es suficiente, una pena. Nada recomendable, solo el entorno merece un poco la pena.

C
Clara Rita Garcia Garcia

El rape que pedimos llevaba más tiempo en el congelador que Walt Disney. He comido huesos con más carne que ese pescado, vergonzoso cobra 42 € por un rape congelado que no tenía ni dos bocados. Las croquetas no estaban mal pero no vayáis allí por ellas. La camarera muy maja.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Logroño →
📸

2 Fotos

Explora las fotos de Panache

Panache
Panache
📍

Información de Panache

Cómo llegar

N- 111 km 309,800, N-111, 26121 Islallana, La Rioja, Spain

Logroño, La Rioja 26121

Cargando mapa...
Panache
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

N- 111 km 309,800, N-111, 26121 Islallana, La Rioja, Spain

Logroño, La Rioja 26121

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
La Rioja (Samian Ware Productioncentre)

La Rioja as Samian Ware production centre

A 581m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Panache y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Panache!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Panache

🏆 Recompensas de Panache

💰

Descuento 10%

En Panache

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves