Cre-Cottê
Crepe · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cre-Cottê
Cre-Cottê, ubicado en Madrid, es un restaurante que destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para comer, desde menús del día con diversas opciones hasta crepes deliciosos y postres irresistibles como la tarta de la abuela. Los clientes...
Cre-Cottê, ubicado en Madrid, es un restaurante que destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para comer, desde menús del día con diversas opciones hasta crepes deliciosos y postres irresistibles como la tarta de la abuela. Los clientes aprecian especialmente la dedicación del personal y la calidad de la comida, con crepes especiales como el ibérico y el mexicano siendo muy recomendados. Contamos con terraza y opciones para llevar, comer en el local o disfrutar de una comida individual. Además, nos esforzamos por ser accesibles, ofreciendo entrada, baños y asientos adaptados para sillas de ruedas. Abierto para almuerzo y cena, también servimos excelente café y alcohol.
Qué dicen los clientes de Cre-Cottê
Cre-Cottê ofrece crepes ricos y variados, con un menú del día generoso y a buen precio. Destacan la amabilidad y la atención del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos o la gestión de reservas.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú del día es una buena opción, con precios más económicos entre semana (13€) que los fines de semana (17€ dentro, 18€ en terraza). La terraza es agradable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cre-Cottê
Cre-Cottê se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia de María Inmaculada y San Vicente (A 157m) — edificio en Madrid
- iglesia de Santa María Micaela y San Enrique (A 358m) — edificio en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Sede del Ministerio de Defensa (A 207m) — edificio en Madrid
- Edificio de viviendas en Paseo de la Castellana 121-123 (A 225m) — edificio en Madrid
- Edificio Eurobuilding II (A 242m) — edificio en la calle de Sor Ángela de la Cruz, Madrid
- Centro de Documentación del Ministerio de Defensa (A 275m) — biblioteca en España
- Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo (A 299m) — biblioteca en España
- Edificio Cuzco III (A 308m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Ministerio de Economía y Empresa (A 356m) — biblioteca en España
- Edificio Cuzco IV (A 373m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cre-Cottê
Opiniones de Cre-Cottê Madrid
Estuvimos en la cena de grupos y todo genial , el animador interactuando con todos y la cena muy bien (pedir el secreto) la barra libre normal ., Nada del otro mundo , los camareros muy atentos ....para resumir la cena de 10
Muy buenos platos, menú del día a un precio asequible para la zona en la que está, trato excelente y rápido por parte de los camareros, siempre pendientes.
Muy buena. Pedimos el menú fin de semana. La comida riquísima, muy atentos y serviciales. La comida no tardaron mucho en sacarla, y estaba muy buena. El precio muy asequible, buena relación calidad precio. Además menú variado. Las porciones son grandes, definitivamente no se quedarán con hambre. El ambiente tranquilo y el restaurante muy limpio y bonito. La terraza es tranquila. Muy buen sitio, totalmente lo recomiendo. Volveremos
Muchas gracias por todo. El sábado celebramos con vosotros el 50 cumpleaños de mi mujer y nos lo pasamos fenomenal.
No teníamos reserva pero nos atendieron fenomenal. El servicio muy rápido y educado. Comimos menú del día, la relación calidad precio estupenda. La ensalada noruega, el arroz negro, y el crepe de bacon, lomo y queso muy ricos! Mucha variedad de postres.
Me ha encantado un sitio de 10!! Los camareros super agradables y la comida y el postre me gustó mucho. Volveré sin duda.
Estuvimos hace poco con un cupon de experiencias y la verdad es que fué todo un descubrimiento. En cuanto a precios nos pareció bastante razonable, no es un chollo pero la relacion calidad precio nos pareció excelente. El mismo menu que ofrecen con el cupon lo ofrecen en carta por 35€ (una ensalada a compartir, 1 crepe salado por persona, 1 crepe dulce a compartir y bebidas). Además tenian un menú con muy buena pinta por 13€ (14€ en terraza). Si quieres optar por carta mas o menos son 9€ por plato, pero si reservas por la web o tienes descuento adicional. En cuanto a la comida, quedamos gratamente sorprendidos con el tamaño de las ensaladas, casi podiamos haber comido los dos solo con la ensalada, tienen una gran variedad de salsas e ingredientes curiosos como el helado de queso de cabra. Las crepes las dos que pedimos estaban muy ricas aunque la iberica se llevó la palma, la parmesana estaba rica pero le faltaba algun ingrediente que le diera más sabor. Quizas lo unico que nos defraudó fue la crepe dulce, pedimos una mixta de chocolate blanco y negro, pero sin estar mala tampoco nos supo a mucho. El servicio muy atento y rápido y comentar que tienen terraza con zonas de sol y sombra muy interesante para estos meses veraniegos.
El menú del día es completo y muy variado. La comida es casera y de buena calidad. Todo estuvo estupendo. La terraza no es muy amplia pero tampoco se siente muy estrecho una vez estás sentando, no es agobiante. Recomendable para ir con buen tiempo. Tienen sombrillas que cubren del sol y está entre árboles que también aportan sombra Respecto al personal, es atento y amable. Además el servicio fue rápido, no esperamos entre plato y plato. Es un sitio muy recomendable. Las crepes especialmente recomendables.
Trato excelente, buen ambiente y la comida bastante rica. Lo que más nos gustaron fueron los postres. Tienen un menú con muy buena Si pasas por esta zona de Madrid es un sitio recomendable para visitar.
Comimos fenomenal. El menú del día fueron 13.50 por persona. Incluía primero segundo, bebida, pan y postre. De primero pedimos unos macarrones , con tomate, setas y aceitunas (aunque no habia setas, pero estaban muy ricos), una ensalada mixta buenísima y muy completa. De segundo no les quedaba codillo aunque tenía pintaza, así que pedimos sorzo y solomillo. Todo muy bueno. Para finalizar probamos la tarta de queso, normaliza y rica. Para nuestro gusto le faltaba estar un poco más cremosa pero de sabor muy buena. La atención fue muy rápida y amable. Si son un grupo grande, reservar dentro porque se llena rápido 100% recomendable
Estuve comiendo un miércoles el menú del día. La comida estaba muy rica, con unas raciones perfectas de tamaño para saciarte y no salir rodando. Soy un fan de la tarta de la abuela, la cual tienen aquí como uno de los postres del menú, y la pongo un 4 sobre 5, si el chocolate fuera de un poco mejor calidad tendría el 5. El menú va cambiando, y siempre hay una opción de crepé. Sin duda un sitio muy recomendable.
La comida está riquísima y los camareros son encantadores. Es un lugar muy acogedor y te hacen sentir en casa siempre. La mezcla perfecta entre calidad y precio
Ayer celebramos mi cumpleaños y la Halloween, una organización espectacular, cena magnífica bien atendida por los camareros y un espectáculo fantástico muy bien amenizado. Los organizadores se preocupan hasta el mas mínimo detalle, toda la cena preguntando si todo está bien, falta algo o si necesitamos más cosas. Es la segunda vez que organizo con ellos una cena con show, cuenta más veces, disfrutamos toda la mesa, fue muy participativo y sobre todo me reí un montón cuando diseñamos el traje de papel de aluminio. Enhorabuena. Seguir así.
restaurante muy bonito, se come muy bien y a buen precio, en verano tienen una terraza exterior estupenda porque esta rodeada de jardines, interior, sin coches, ideal para estar con niños, los camareros muy profesionales, he repetido muchas veces y tienen otro en Pontevedra con las mismas caracteristicas y el interior muy bonito, casa antigua de piedra. recomiendo los dos por supuesto
Todo muy rico !!!! Calidad-precio inigualable!!
Celebramos este sábado una despedida de soler@s y nos lo pasamos genial. El ambiente de 10! Divertidas pruebas dirigidas por un excelente animador!!! Fue todo un éxito!!!! Mil gracias por hacer que este día fuera tan especial y divertido!!!!
Es mi restaurante de referencia cuando voy a la oficina. El personal es maravilloso: atento, rápido, amable. En su menú puedes encontrar variedad de platos (6primeros, 6 segundos). La comida es casera 100%. Un gran lugar para ir y olvidarte de cocinar.
Estuve con mi esposa y mis 3 hijos pequeños en la hora cero tarde noche mucha gente y muy rápido nos atendieron las porciones grandes y las bebidas 10 puntos nos atendió un camarero llamado nando un joven atento,amable y con tema de conversación su recomendación con todos sus platos acertadas hasta postre un lugar para volver otra vez y con amigos o celebrar mi cumpleaños vacío la espera la música es buena y el ambiente.
Nos ha encantado todo, la comida, el trato y el ambiente. La comida está muy buena y platos abundantes, sin duda volveremos a comer. Lo recomiendo
Una noche divertidisima, buen ambiente, el local limpio, la comida muy buena calidad, el servicio estupendo y muy detallista. Luego la diversión y las risas están aseguradas. Lo recomiendo de verdad, lo pasamos en grande!! Muchas sorpresas por cierto jajjajaja!!
Nada más llegar el camarero nos ofreció mesa a nuestra elección. Muy cordiales y atentos. La comida que es lo principal de 10, todo con un sabor buenísimo y casero. El precio asequible. Volveremos
El sitio perfecto para comer con la familia y amigos. Pasamos una tarde genial con los niños y amigos. Con mucha variedad donde elegir, no solo crepes además platos combinados y menús para todos los bolsillos. No te pierdas los postres caseros como la tarta de la abuela o las crepes dulces . Pero sobre todo la calidad de la comida mmm....realmente deliciosa. Nos vemos estas Navidades. ¡Muchas Gracias Crecoté!
Excelente servicio y atencion por parte del personal, carta variada y con platos suficientes para comer correctamente. el local es amplio y la terraza en verano ers una gozada
Es un muy buen lugar para comer entre semana porque los menús por 13 euros son de calidad y con cantidades acertadas. Habré ido unas 5-6 veces y siempre ha estado todo sabroso y bien presentado. El servicio es muy agradable y son rápidos. Tiene muchas mesas que se llenan con trabajadores de la zona, en días laborales acuden muchos clientes y no es un lugar tranquilo, pero es muy práctico. Es una mejor opción que cadenas de restaurantes de la zona para comer rápido. Quizás los camareros deberían ajustar su ritmo cuando no está el restaurante tan lleno y no es necesario que vayan acelerados, será la costumbre... Tengo muy buen recuerdo del filete de salmón con salsa y el escalope de pollo con patatas, tremendos.
Servicio de 10. Amables rápidos y eficaces. Precio: barato (fuimos para almuerzo 3 personas 52e repitiendo varias bebidas, salimos embotados de comida). Las tapas que ponen con las bebidas, no son tapas, prácticamente son platos llenos. Pedimos crepes salados, un acierto. Repetiremos claramente. El interior es super acogedor.
Hemos vuelto a este sitio tras 15 años desde que nos mudamos de la zona y todo sigue estando igual de bueno. Una grata alegría verlo abierto y comprobar que toda la carta sigue estando igual de buena. Me encanta este sitio y sus crepes tanto salados como dulces. Muy recomendable.
Es el segundo año que repetimos para la cena de Nochebuena. El sitio esta muy bien para ir con niños. Hay animacion durante la cena y la visita "sorpresa" de Papa Noel. Relacion calidad precio buena. El presonal muy amable.
Comida muy rica y diferente, ambiente tranquilo y camareros de 10. Nos llenamos bastante por solo 45€ las dos (bebidas y postres tmb). El crepe ibérico y el mexicano muy buenos. Muy recomendable y pet friendly en terraza 😄
Comi menú del día con los compañeros de trabajo, llegamos 10 de imprevisto le hicieron todo lo posible por acomodarnos y enseguida, aún estando lleno, nos sentaron a comer. El menú relación calidad/precio de lo mejor y más por esa zona. El personal super agradable y servicial, así da gusto!!! Cada vez que vaya a la oficina me tienen de cliente seguro!!?
Buen sitio para comer. El menú de fin de semana por 17€ dentro (18 en la terraza), entre semana 13€, es generoso y variado. La atención es correcta y los camareros son agradables. No es lo mejor de la zona, pero el restaurante merece la pena. Lo recomiendo.
Buena ubicación 👍 Buena terraza 👍 Buenos crepes 👍 ¿Necesitas algo más? 🤷 Tienen menú todos los días con bastante variedad de primeros y segundos 😃. Por otra parte, tienen carta (nuestra opción) con tapas para compartir y crepes como plato principal. También disponen de postres, crepes dulces y 2 tartas (de queso y de la abuela). Estuvimos muy bien en la terraza, el servicio es rápido y comimos muy a gusto. La ración de huevos rotos es generosa.
Es una joya escondida. El ambiente es agradable, pero tampoco esperes una decoración lujosa. Fuimos a merendar y nos encantó la tarta de la abuela. Un manjar. La tarta de queso también estaba buena aunque un poco gelatinosa, pero ya es cuestión de gustos.
Las creps muy ricas y el personal muy amable. Lugar tranquilo. Una cena muy agradable.
Los camareros encantadores desde el minuto 1 y súper educados, se notaba que tenían ganas de trabajar. Muchísima educación al tratar con el cliente y una gran amabilidad, siempre intentando complacer al cliente. La comida estaba deliciosa sobretodo las lentejas y el solomillo al Pedro Jiménez. Toda la comida, tanto los platos fuertes como los postres son caseros y están deliciosos. Un gran ambiente, tranquilo y con muy buena apariencia, la temperatura perfecta y muy luminoso.
Comi menú del día con los compañeros de trabajo, llegamos 10 de imprevisto le hicieron todo lo posible por acomodarnos y enseguida, aún estando lleno, nos sentaron a comer. El menú relación calidad/precio de lo mejor y más por esa zona. El personal super agradable y servicial, así da gusto!!! Cada vez que vaya a la oficina me tienen de cliente seguro!!?
Comida muy rica y diferente, ambiente tranquilo y camareros de 10. Nos llenamos bastante por solo 45€ las dos (bebidas y postres tmb). El crepe ibérico y el mexicano muy buenos. Muy recomendable y pet friendly en terraza 😄
Buen sitio para comer. El menú de fin de semana por 17€ dentro (18 en la terraza), entre semana 13€, es generoso y variado. La atención es correcta y los camareros son agradables. No es lo mejor de la zona, pero el restaurante merece la pena. Lo recomiendo.
Buena ubicación 👍 Buena terraza 👍 Buenos crepes 👍 ¿Necesitas algo más? 🤷 Tienen menú todos los días con bastante variedad de primeros y segundos 😃. Por otra parte, tienen carta (nuestra opción) con tapas para compartir y crepes como plato principal. También disponen de postres, crepes dulces y 2 tartas (de queso y de la abuela). Estuvimos muy bien en la terraza, el servicio es rápido y comimos muy a gusto. La ración de huevos rotos es generosa.
Gran opción para comer de menú del día. Múltiples opciones para primeros y segundos, muchos de ellos bastante ricos. Precio en la línea de la zona. Gran trato, y servicio rápido.
Es una joya escondida. El ambiente es agradable, pero tampoco esperes una decoración lujosa. Fuimos a merendar y nos encantó la tarta de la abuela. Un manjar. La tarta de queso también estaba buena aunque un poco gelatinosa, pero ya es cuestión de gustos.
Las creps muy ricas y el personal muy amable. Lugar tranquilo. Una cena muy agradable.
Los camareros encantadores desde el minuto 1 y súper educados, se notaba que tenían ganas de trabajar. Muchísima educación al tratar con el cliente y una gran amabilidad, siempre intentando complacer al cliente. La comida estaba deliciosa sobretodo las lentejas y el solomillo al Pedro Jiménez. Toda la comida, tanto los platos fuertes como los postres son caseros y están deliciosos. Un gran ambiente, tranquilo y con muy buena apariencia, la temperatura perfecta y muy luminoso.
Gran opción para comer de menú del día. Múltiples opciones para primeros y segundos, muchos de ellos bastante ricos. Precio en la línea de la zona. Gran trato, y servicio rápido.
Situado en avenida de Brasil ,terraza muy agradable. El menú de fin de semana tenía muy buena pinta por 17€. Nos pusieron una tapa de arroz negro muy generosa que estaba muy rica . Repetiremos
Gran variedad de crepes dulces y salados. Raciones abundantes. Muy recomendable el descuento de el tenedor, porque sino un poco caro. Sitio tranquilo y buen ambiente. Los camareros muy atentos y servicio rápido. Se puede ir sin reserva porque no suele estar abarrotado
El servicio rápido y cordial. El local bien ambientado. Restaurante de Cocina española El menú diaro por 11 € con platos bastante aceptables y muchos platos para elegir. A veces, ara el almuerzo esta lleno, también hay poco espacio entre mesas.
Es la primera vez que venimos, nos ha gustado, hemos comido el menú de fin de semana, esta muy bien la verdad. Cabe recalcar también la atención que tienen con los clientes, estupenda. El ambiente tranquilo. Enhorabuena que sigáis así y mejorando.
Restaurante bastante bueno y a un precio económico. Tienen gran variedad de comida y buena calidad. Muy destacable la rapidez del servicio, está muy bien si quieres comer bien y tienes poco tiempo pero si quieres comer tranquilo no es el mejor sitio porque en media hora ya te han despachado.
El menú del día merece muchiiisimo la pena y la terraza es maravillosa. La atención es excelente, son siempre encantadores. Los crepes están bastante buenos y son súper contundentes. El resto del menú es muy castizo (de hecho a veces no tienen crepes en el menú, lo cual es una pena) se nota casero y sales muy satisfecho. Quizá demasiado lleno, como todos los de la zona.
Solo he tenido oportunidad de probarlo para esa comida rápida de mediodía, en la que sólo dispones de 1 hora para comer, y la verdad es que no puedo poner ningún pero. Servicio amable, variedad de platos en el menú, ¡¡Rapidez!!... Precio similar a los de la zona. ¿Calidad de la comida? No sé, no soy esquisito, me sabe bien y punto. ¿Cantidad? Más que suficiente.
Esta bien para el menú del día, con mucha variedad de platos cada día, servicio rápido y buena cantidad. La terraza genial para el buen tiempo. Algún camarero no es muy simpático.
Estuvimos de comida de amigos y fue una experiencia maravillosa... Todo buenísimo y muy buen trato al cliente. Volveremos seguro. Relaccion calidad precio genial. Gracias
Comida variada y a precios justos. Tiene un menú también de fin de semana a buen precio. Nos atendieron muy bien , muy amables y rápidos.
Comimos menú entre semana, muy variado, varias opciones diferentes y buen precio. El servicio muy rápido y atento! Amplia terraza en una zona muy tranquila, sin coches.
Cena de despedida de soltera. Pasamos una noche de 10. Muy divertido. Íbamos con un poco de miedo al ver algunas reseñas pero la verdad es q lo disfrutamos mucho. Buen ambiente y sin parar de reír y de bailar en toda la cena. La comida estaba bien, es cierto que en este tipo de sitios realmente lo que pagas es el entretenimiento pero aún así no te quedas para nada con hambre. Los camareros agradables y mucha paciencia. Por poner una pega...demasiado aprovechado el espacio. En nuestro caso estábamos muy bien ubicadas (está separado como en 2 espacios y ahí estaban muy pegadas unas mesas a otras). Cuqui y Ángel geniales. Y lo único que os puedo decir es que siendo legales....GANAMOS!!!!!
Buena comida máxime los precios que tienen. Los empleados muy eficientes. Especialmente Fernando, servicial, atento y rápido en la atención al cliente.
Buen restaurante, buena comida, buen ambiente, buen precio de menú y muy variado. Muy recomendable. Como única pega, las raciones de comida, aunque sean de menú, deberían ser mas grandes.
Divertido establecimiento para cenar con amigos o empresa. La comida está bien en general, salvo los postres, q podrían ser caseros. Se puede tomar copa después con música. Y el espectáculo de juegos y música que ameniza la cena está muy bien. El menú de grupo algo caro para lo q te dan de comer y beber.
A partir de ahor, en este sitio las tapas son las de foto que veis. Volveremos. El ambiente es tranquilo, de momento porque como sigan así lo petan !!!! Gracias chicos.
Todo muy rico. Los camareros amabilísimos.
Divertido establecimiento para cenar con amigos o empresa. La comida está bien en general, salvo los postres, q podrían ser caseros. Se puede tomar copa después con música. Y el espectáculo de juegos y música que ameniza la cena está muy bien. El menú de grupo algo caro para lo q te dan de comer y beber.
A partir de ahor, en este sitio las tapas son las de foto que veis. Volveremos. El ambiente es tranquilo, de momento porque como sigan así lo petan !!!! Gracias chicos.
Todo muy rico. Los camareros amabilísimos.
Me encanta descubrir rincones con encanto y, la verdad, Cre Cotte es uno de esos sitios que vale la pena. Está súper bien ubicado, cerca de Castillejos, y es muy fácil llegar. Tienen una carta con un montón de platos franceses, que es lo que más me gusta de este lugar: auténtica cocina gala con mucho sabor. Los precios me parecieron muy ajustados, nada caro para lo que ofrecen, y tanto la comida como el trato merecen mucho la pena. Además, puedes pagar con tickets restaurante sin ningún tipo de problema. Eso sí, como suele estar muy concurrido, te recomiendo que reserves con antelación para asegurarte mesa. El ambiente es super acogedor, te hace sentir como en casa, y es ideal para ir con niños. Las fotos de su Instagram no le hacen justicia, ¡hay que vivirlo en persona!
Me encanta descubrir rincones con encanto y, la verdad, Cre Cotte es uno de esos sitios que vale la pena. Está súper bien ubicado, cerca de Castillejos, y es muy fácil llegar. Tienen una carta con un montón de platos franceses, que es lo que más me gusta de este lugar: auténtica cocina gala con mucho sabor. Los precios me parecieron muy ajustados, nada caro para lo que ofrecen, y tanto la comida como el trato merecen mucho la pena. Además, puedes pagar con tickets restaurante sin ningún tipo de problema. Eso sí, como suele estar muy concurrido, te recomiendo que reserves con antelación para asegurarte mesa. El ambiente es super acogedor, te hace sentir como en casa, y es ideal para ir con niños. Las fotos de su Instagram no le hacen justicia, ¡hay que vivirlo en persona!
Para el precio que tiene el menú, no está mal del todo. Pero el salmón a la plancha, pequeño. La crep con muy poco chocolate, la camarera que nos tocó, dejó mucho que desear, por el trato hacia los clientes....hummm. No vuelvo, fijo!!
Teniamos una mesa reservada, y por algún extraño motivo, sentaron antes a personas que llegaron más tarde que nosotros y sin reserva. La comida regular, aunque los postres estaban bastante bien.
Menú fin de semana 14€, tiene carta con algo de ensalada y carnes. Lo mejor el entrecot con verduras y patatas. No hay menú infantil. Tiene crepes pero curioso que la gente no las pide. Seguro que están ricas! Los postres son minimalistas. Café y tés. Cuidado con las cestas de pan a 1'50€ que te las ponen y quitan con facilidad.
Menú a buen precio y si tienes poco tiempo para comer es el sitio ideal ya que atienden rapidísimo (a veces incluso un poco agobiante). La comida es abundante, yo no me pude terminar el menú, y está rica. Aparte de crepes tienen platos de todo tipo.
Los crepes están buenos . El precio muy razonable pero por desgracia el servicio es muy mejorable , te sirven los primeros con rapidez pero luego los postres y cafes es otra historia , tras 30 minutos de espera nos levantamos a pedirlos en la barra. Recomendaría a los propietarios un aumento en la platilla los camareros no daban más de sí.
Fui con mi pareja porque teníamos un cofre wonderbox. No me gustó que el precio del cofre (49,90€) se nos canjeara por un menú de 37€ para dos, puesto que habíamos pagado bastante más. Se incluía una única consumición, donde pedimos agua y aun así, al pedir una segunda botella se nos cobró. Me pareció un gesto feo. Sin embargo, la comida está rica. El personal es amable y el sitio acogedor. Nos sirvieron rápido y el precio, tanto si pides de carta o menú del día, es muy asequible. Me decepcionó un poco el postre, puesto que para ser una crepería el crêpe de dos chocolates (que fue el que nos recomendaron) era muy normalito
Por el momento le daré 3 estrellas porque solo probamos las crepes dulces y en realidad no estaban muy buenas, ya después volveré y probaré la comida. Pero importante destacar que el servicio es excelente, el personal es muy atento y amable, también el lugar es muy tranquilo y agradable.
Fuimos dos personas. A la hora de ir a pagar nos dicen "13€ tu menú, 12€ el tuyo por haber pedido dos primeros". Yo le contesto "en la carta pone 12". Me enseña la carta que muestro en la foto, donde pone 12€ bien grande, pero pequeñito, abajo, 13€ para el menú normal, el que pide el 99% de la gente, con un primero y un segundo. Un poco cogido por los pelos, la verdad. Lo suyo sería hacerlo al revés, creo yo, no "el más barato bien grande". Por lo demás, gente amable, comida correcta para el precio, excepto el arroz, que sin ali-oli no sabía absolutamente a nada. Sepia muy rica.
Menú de día estupendo , de lunes a viernes 13€ y se come bien, voy todo los días y la verdad se come súper bien, ahí muchos platos para elegir , comes lo q te apetece ahí como 9 primeros y 9 segundos y todo es caseros y esquisto,, les recomiendo quien trabaja por aquí pueden entrar y probar☺️😋
Aunque es algo difícil de encontrar, el restaurante no está mal, tiene buen servicio con un ambiente agradable. La comida está buena y tanto la calidad como la cantidad es acorde con el precio. Además, con algún tipo de descuento como los de El Tenedor se come bastante bien por un precio asequible. Aún así, la verdad es que tiene muchas cosas que mejorar. Lo primero lo de servir los refrescos en lata y que los cobren al mismo precio que los botellines de cristal. Queda fatal, en serio. Además, en días clave como San Valentín aprovechan al máximo el espacio y dejan las mesas tan juntas que es imposible tener algo de intimidad. Es una pena que tengan ese tipo de fallos porque tiene mucho potencial. Podría ser una de esas pequeñas joyas que se encuentran por casualidad si se esfuerzan un poco más.
El sitio esta bien, con una amplia carta de crepes de todos los tipos. El personal es atento y simpatico, y la comida esta rica. Me pedi el crepe campestre, y como punto negativo es que era casi todo bechamel, y apenas pollo y cebolla caramelizada. Pero estaba rico igualmente. Volveremos!
Sigo probando lugares fuera del centro de Madrid. Este restaurante esta en pleno corazón del barrio Tetuan Fui un domingo a almorzar con un colega. Ofrecen menu aun en el finde de semana. Muy buena la comida. Puede ser una opción en caso desees salir de casa y no cocinar. Buen servicio. El camarero fue muy amable. Buena la relación precio-calidad.
El sitio esta bien, con una amplia carta de crepes de todos los tipos. El personal es atento y simpatico, y la comida esta rica. Me pedi el crepe campestre, y como punto negativo es que era casi todo bechamel, y apenas pollo y cebolla caramelizada. Pero estaba rico igualmente. Volveremos!
Se come bien y está bien de precio, no le pongo más nota porque la calidad y el sitio podrían mejorar mucho. Pero lo dicho se come bien
Sigo probando lugares fuera del centro de Madrid. Este restaurante esta en pleno corazón del barrio Tetuan Fui un domingo a almorzar con un colega. Ofrecen menu aun en el finde de semana. Muy buena la comida. Puede ser una opción en caso desees salir de casa y no cocinar. Buen servicio. El camarero fue muy amable. Buena la relación precio-calidad.
Se come bien y está bien de precio, no le pongo más nota porque la calidad y el sitio podrían mejorar mucho. Pero lo dicho se come bien
Fui a celebrar la despedida de una amiga, y la verdad que regular todo, la comida el ambiente... Se nota q es un restaurante y de extras organizan despedidas, mejor sería q se dediquen solo al restaurante - crepería. La atención de los camareros si fue buena, pero no para despedidas
Fuimos con menu del día.. los primeros estuvieron bien. Los segundos malos malos. Un entrecot que era mas pellejo que carne. Y la creppe incomible. Honestamente para ser un lugar especialistas en Creppes, fue el peor plato. Le di 3 mordiscos y me voy con Nauseas. Le doy 2 estrellas al entrante. Del resto es un “no no”
Estuvimos comiendo y bastante normalito, el servicio entre ellos no se entendían nos cambiaron dos veces de mesa, la comida recalentada (patatas bravas) y los crepes sinsabor, no se saben si son de pollo o de solomillo exceptuando los cachos bien grandes de solomillo secos, lo dicho sin sabor, no vuelvo.
La crepe es muy fina y para el precio que le ponen podría hacerla más gorda, parece que no he comido nada. Relación calidad y precio mala. Pero entendible por la localización, el sitio es agradable y el trato correcto. Aún así, no volvería
Cena para 3 personas, 3 crepes saladas, 1 dulce, 3 bebidas = 39,20€. El sitio estaba prácticamente vacío y aun así trajeron mal 2 de las 3 crepes saladas, por suerte después nos las cambiaron pero ya no coméis todos a la vez. La calidad de la comida mediocre la verdad, nos pareció que todo era "de bote", la salsa de tomate, la bechamel etc y solo te lo juntan y calientan en el ultimo momento. Creo que el precio también es algo elevado para la calidad de los productos. Eso si, la educación de todo el personal intachable. Desgraciadamente no creo que repitamos.
Ha cambiado de dueños en los ultimos meses y eso se esta notando en la calidad de los productos que ofrecen. Antes ofrecian un menu del dia bastante decente y ahora deja mucho que desear. Necesitan reaccionar o la competencia de los locales cercanos acabara con ellos.Lo mejor la atencion y la rapidez de los camareros.
Fui a comer a una creperia porque quería crepes y resolutiva que solo había un crepe salado u otro dulce. La verdad es que no merece la pena las camareras muy ambas pero lo que es la comida le doy un 1 más bien parecía un bar de comidas que una creoeria no lo recomiendo y no volveré por ahí me buscare una creperia como dio manda.
Cena para 3 personas, 3 crepes saladas, 1 dulce, 3 bebidas = 39,20€. El sitio estaba prácticamente vacío y aun así trajeron mal 2 de las 3 crepes saladas, por suerte después nos las cambiaron pero ya no coméis todos a la vez. La calidad de la comida mediocre la verdad, nos pareció que todo era "de bote", la salsa de tomate, la bechamel etc y solo te lo juntan y calientan en el ultimo momento. Creo que el precio también es algo elevado para la calidad de los productos. Eso si, la educación de todo el personal intachable. Desgraciadamente no creo que repitamos.
Ha cambiado de dueños en los ultimos meses y eso se esta notando en la calidad de los productos que ofrecen. Antes ofrecian un menu del dia bastante decente y ahora deja mucho que desear. Necesitan reaccionar o la competencia de los locales cercanos acabara con ellos.Lo mejor la atencion y la rapidez de los camareros.
Estuvimos comiendo, el precio del menú estaba cerrado e incluía 3 bebidas. La mayoría de los compañeros tomamos entre 1 y 2 consumiciones durante la comida, la tercera consumición comentamos en la mesa de luego pedir un café, cuando vino la cuenta vimos q los 4 cafés nos los habían cobrado fuera del menú. Por ser el día de la comida de empresa decidimos no comentar nada al restaurante por ello y lo pagamos entre todos. Me pareció un gesto feo por parte del restaurante cuando hubo más consumiciones que estaban incluidas y que no pedimos pero digamos que fue "fallo nuestro" el no preguntar si iban a parte cosa que dimos por sentado que no. Otra cosa que no me gustó fue que nos sirvieran el agua embotellada en la mesa con la chapa quitada, eso no se hace, es básico en el protocolo de hostelería Pero el gesto que ya me hizo hacer la cruz para no volver a este restaurante fue que pidiera un descafeinado, al traérmelo volví a preguntar que si era descafeinado a lo cual me aseguraron que sí y que me plantaran un café... no todo vale por ser días de mucho volumen de trabajo, trasiego y por ello hacer café tipo rancho para todos y listo, que no vayan y hagan la pantomima de ir a tomar una comanda. He pasado toda la noche sin poder dormir y con taquicardias, no puedo tomar café ni cafeína por indicación médica. Todo lo anterior a lo del café me da algo igual pero cuando ya se toman poco serio y se ve afectada una persona por hacer café, pensar que en estos días todo vale no me parece que sea el mejor servicio que se le pueda dar a una persona. He de decir que el servicio fue atento y nos sirvieron rápido "sorprendentemente", vamos que los platos que nos sirvieron estaban más que hechos y después recalentados. Se equivocaron en un plato y en menos de 1 minuto estaba el que se había pedido de inicio. En el baño no había papel higiénico, como comentario constructivo les recomendaría que supervisaran ese tipo de cosas tan sencilla de hacer y tan agradecido por los clientes No me ha gustado nada la experiencia
Horrible. Tomamos la mala decisión de celebrar una despedida de soltera ahí. La comida malisima: el bacalao saladisimo, como tragar agua de mar, el entrecot seco, malo y soso, el solomillo parecía cinta de lomo. Rematan con unos postres industriales y escasos: la tarta de queso no sabía más que a la mermelada que le ponen por encima. Pagar barra libre de bebidas y salir sobrio. Ni lo recomiendo ni volveré, me sentí estafada.
Celebramos una despedida de soltera allí y muy decepcionados. Muy mala comida, local feo y poco cuidado, muy caro y el espectáculo es un chaval (muy majo) poniendo música y poco más. Me voy aburrido con hambre y mucho menos dinero en la cartera. Nada recomendable
Agobiante, imposible disfrutar de la comida y relajarte. Nunca me habían metido tanta prisa en un restaurante. Nos han preguntado varias veces que si habíamos acabado, cuando estábamos tomando el café nos han quitado la taza sin haber terminado y al segundo ya teníamos a un camarero con el datáfono en nuestra mesa diciéndonos os cobro? a lo que hemos respondido por supuesto porque nos estáis echando. No volveremos.
No he visto cosa más cutre en mi vida, el expectaculo por llamarlo de alguna forma es un ridiculo haciendo juegos de niños de 15 años, y te cobran 50euros en lugar de 25 por esa CUTRADA,. La comida super escasa éramos 14 se supone que ponían platos para cada 4 y sacaron 3 para toda la mesa, muy depcionante, tengo que decir que los camareros fueron agradables.
Reconozco que me ha costado encontrar el sitio, y es que, desconozco si por la noche lo lleva "otra gente" o qué, pues nada tiene que ver con crepería. El caso es que asistí a una cena de despedida y todavía me estoy recuperando del hachazo. La broma salió a 65€ por barba. Dinero que nos exigieron nada más sentarnos. "En metálico mejor, si es con tarjeta un solo pago". Una cena basada en unos entrantes: - Macarrones de piso de estudiante con lechuga y algun aderezo. - Croquetas de bolsa con patatas paja. - Huevos rotos. Véase unos huevos fritos, con patatas y jamón claramente sacado de blister. Luego viene el plato principal (no hay primeros/segundos), que consiste en carne o pescado. De lo que escogimos... El "trocito" medido con regla de bacalao no podía llevar más sal y la carne lo justito para no resultar indigesta. Ni nos preguntaron a qué punto queríamos la carne. ¡En un restaurante! Pero quedan los postres, en los cuales te ilusionan poniendo un plato nuevo a cada comensal, basados en un plato con 2 creps y 2 trocitos de tarta por cada 5 personas. Vamos, que no te sale ni la división básica. Una verdadera decepción. Una estafa. Una chapuza. Mientras cenas tienes barra libre de vino de supermercado o cerveza Amstel. Un muchacho alegra el cotarro con un micro. Realmente fue eso lo que nos evadió de escalar la queja porque fue realmente patético.
Cenamos por 50 euros, si se puede llamar cena. Vaya ruina de raciones. Mala calidad y poca cantidad. Id sin hambre. Lo unico positivo el muchacho que animaba la fiesta. Le puso actitud el chaval.
Como creperia no lo se, pero contratamos una cena con espectáculo para una despedida de soltera y fue una completa decepción. 47€ que incluian una serie de entrantes que te servian demasiado rapido, un segundo que en el caso de los entrecots no prestaron ninguna atencion a las peticiones de la carne, y una barra libre en la que los camareros eran lentos, y servian extremadamente rapido la comida para que se acabara la barra libre cuanto antes. Pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron a dárnosla, desde luego que en general todo muy negativo. No lo recomiendo en absoluto.
Fuimos de despedida de soltera y fue todo mal. Te miraban mal si pedias jarras en la barra libre, la comida muy rápido para que comieras rápido. El espectáculo no se oía y encima nos pusieron en un lugar donde no se veía nada porque había dos paredes. Intentas poner una queja escrita y no sacan las hojas de reclamaciones porque saben que un sábado por la noche no va a llegar la policía local pronto. Además cobran en el efectivo y sin factura
El fin de semana pasado fuimos a celebrar la despedida de soltera de una amiga y fue un completo desastre. Nos sentimos completamente estafados. Te venden una experiencia increíble con cena y espectáculo y no es ni por asomo lo que te imaginas. La cena era congelada y la carne estaba realmente mala, por no hablar de la barra libre, nos dejaron 45 minutos sin beber nada. La habitación tenía paredes que nos impedían visualizar. el espectáculo y el sonido se estropeó por lo que no escuchamos nada. Vinieron a cobrarnos en efectivo, y con una libretita, y no nos dejaron ni mísero tique, lo cual nos llamó la atención. Por todo lo anterior, hablamos con los demás comensales de la sala y decidimos poner una queja a la persona que procedió al cobro. Al pedirles la hoja de reclamaciones se NEGARON a dárnosla. Si queréis sentiros estafados, este es vuestro sitio.
ATENCION!!! NO sirven crepes a la hora de comer. Solo menu del día. Menudo chasco, porque las crepes están muy buenas.
Pésima experiencia. Apagaron las luces en plena comida, dijeron que sería por 5 minutos y no las encendieron hasta que terminamos de comer. Me encontré con una persona desnuda frente a mí, algo totalmente desagradable. Al pedir una compensación, el encargado me respondió de forma grosera y denigrante. Fui a pasar un buen rato y salí indignado. No pienso volver.
Hemos venido a tomar algo fresquito, y nos han servido por nestee una lata de té Hacendado al precio de 3€ Luego un creep que estaba ya hecho frío y casi sobre la mesa. Actitud malísima del servicio. Así que bueno al menos si cambiaron lata de Hacendado de té y el creep devuelto. Pero eso sí no disculpas ni nada, un "vale"
Fuimos a una despedida de soltera. Nos cobraron 50 euros por una comida que no valía ni 20 euros. Calidad media-baja y cantidad escasa. La bebida escasa. La animación fue aceptable. Mala relación calidad precio.
Se ofrecen como sitio de cena con espectáculo para despedidas,por la noche. Aforo más del permitido,comida sosa y te la sirven rápido y a montón,supuesta barra libre en la cuál pides más y te miran mal y lo traen lento. Muchas mesas no veían ni oían el espectáculo. Te cobran solo en efectivo,apuntado en una libretita....y si pides una hoja de reclamación no te la dan. Mejor no organizar una despedida allí, porque barato no es!!
Teníamos una reserva con el tenedor. Hemos llegado 3 minutos tarde y nos anula la reserva sin aplicar promoción. En el tenedor dejan cortesía de 15 minutos. Porque les da la gana te anulan la reserva. Pésima atención y explicaciones sin sentido. Por lo visto es práctica habitual del local.
Comí menú del día, el arroz estaba duro y el pescado crudo. Se salvó del menú el crêpe de jamón york y queso, que estaba bien. El postre fue la tarta de la abuela y para nada era casera. Nada recomendable
Nos cancelaron la reserva porque dicen que no ganan dinero si reservamos por ElTenedor. Por tanto, sería de agradecer que no aparecieran en la app si luego van a cancelar alegando que cierran, luego llamé por teléfono y estaban abiertos. Con gente así iré a gastar mi dinero donde no me mientan a la cara. Con un menú del día mediocre de 13€ tampoco es como para que llenen la sala y se las den de nada.
Comí menú del día, el arroz estaba duro y el pescado crudo. Se salvó del menú el crêpe de jamón york y queso, que estaba bien. El postre fue la tarta de la abuela y para nada era casera. Nada recomendable
Nos cancelaron la reserva porque dicen que no ganan dinero si reservamos por ElTenedor. Por tanto, sería de agradecer que no aparecieran en la app si luego van a cancelar alegando que cierran, luego llamé por teléfono y estaban abiertos. Con gente así iré a gastar mi dinero donde no me mientan a la cara. Con un menú del día mediocre de 13€ tampoco es como para que llenen la sala y se las den de nada.
Teníamos una reserva con el tenedor. Hemos llegado 3 minutos tarde y nos anula la reserva sin aplicar promoción. En el tenedor dejan cortesía de 15 minutos. Porque les da la gana te anulan la reserva. Pésima atención y explicaciones sin sentido. Por lo visto es práctica habitual del local.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Jamón y Churrasco
Shanghái Mama
Tayta Chicken Grill & Wok
Salvaz
Beefcious
Las Jarritas
La bodeguita de Orense
Anica Waksman
La Selva
Bar Minuto
29 Fotos
Explora las fotos de Cre-Cottê
Información de Cre-Cottê
Cómo llegar
Av. de Brasil, 26, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Brasil, 26, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en la calle de Sor Ángela de la Cruz, Madrid
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Madrid
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cre-Cottê y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cre-Cottê!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cre-Cottê
🏆 Recompensas de Cre-Cottê
Descuento 10%
En Cre-Cottê
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú