Menú
El Caciquito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Financial District (Paseo Castellana) · Madrid

El Caciquito

★★★★ 4.0 · 122 reseñas

En El Caciquito, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica mediterránea única. Desde nuestros desayunos clásicos hasta nuestras sofisticadas tapas, cócteles y carnes a la parrilla, cada plato está elaborado con pasión y los mejores ingre...

El Caciquito

Mediterranean · Madrid

4.0 · 1,617 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.delcacique.es
TripAdvisor 3.8 (277) Yelp 3.3 (6)

Sobre El Caciquito

En El Caciquito, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica mediterránea única. Desde nuestros desayunos clásicos hasta nuestras sofisticadas tapas, cócteles y carnes a la parrilla, cada plato está elaborado con pasión y los mejores ingredientes. Ven a descu...

En El Caciquito, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica mediterránea única. Desde nuestros desayunos clásicos hasta nuestras sofisticadas tapas, cócteles y carnes a la parrilla, cada plato está elaborado con pasión y los mejores ingredientes. Ven a descubrir nuestro elegante espacio con terraza y déjate seducir por el sabor y el ambiente que nos caracterizan.

Qué dicen los clientes de El Caciquito

El Caciquito ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su excelente servicio y ambiente agradable. La carne y los entrantes españoles son muy recomendables, aunque algunos clientes consideran que los precios son un poco altos y la calidad de la carne inconsistente.

Platos populares

steak (3) burger octopus ceviche carillera Tiramisu canilones salmon

Ideal para

Negocios Familias Grupos

Tip: Ideal para comidas de negocios y cenas familiares. Si eres amante de la carne, este es tu sitio, pero ten en cuenta que algunos platos pueden resultar caros.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia del Santísimo Redentor
A 79m

iglesia del Santísimo Redentor

edificio

Ver más
Viviendas y oficinas
A 157m

Viviendas y oficinas

edificio

Ver más
Parque del Cuarto Depósito
A 281m

Parque del Cuarto Depósito

parque

Ver más
iglesia de San Fernando
A 350m

iglesia de San Fernando

iglesia

Ver más
Biblioteca del Instituto Nacional de Estadística en Madrid
A 411m

Biblioteca del Instituto Nacional de Estadística en Madrid

biblioteca

Ver más
Sede central del Instituto Nacional de Estadística
A 462m

Sede central del Instituto Nacional de Estadística

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Caciquito

El Caciquito se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Fernando (A 350m) — iglesia de Madrid, distrito de Chamartín

Parques y Jardines

  • Parque del Cuarto Depósito (A 281m) — parque de Madrid

Otros Lugares de Interés

  • iglesia del Santísimo Redentor (A 79m) — edificio en Madrid
  • Viviendas y oficinas (A 157m) — edificio en el número 22 de la calle de Juan Ramón Jiménez, Madrid
  • Biblioteca del Instituto Nacional de Estadística en Madrid (A 411m) — biblioteca en España
  • Sede central del Instituto Nacional de Estadística (A 462m) — edificio en Madrid
  • Centro de Documentación Turística de España - CDTE (A 468m) — biblioteca en España
  • Discovery Building (A 470m) — edificio en Madrid
  • Juzgados de Plaza de Castilla (A 491m) — edificio en Madrid
  • Hotel NH Eurobuilding (A 492m) — edificio en la calle Alberto Alcocer, Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Caciquito

El Caciquito está ubicado en C. del Padre Damián, 47, Local B, Chamartín, 28036 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de El Caciquito se encuentran lugares de interés como iglesia del Santísimo Redentor, Viviendas y oficinas, Parque del Cuarto Depósito, iglesia de San Fernando.
El Caciquito ofrece cocina mediterranean.
El Caciquito tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Caciquito ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El Caciquito según las opiniones de clientes son: steak, burger, octopus, ceviche, carillera.
El Caciquito es ideal para negocios, familias, grupos.
El Caciquito ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su excelente servicio y ambiente agradable. La carne y los entrantes españoles son muy recomendables, aunque algunos clientes consideran que los precios son un poco altos y la calidad de la carne inconsistente.
Ideal para comidas de negocios y cenas familiares. Si eres amante de la carne, este es tu sitio, pero ten en cuenta que algunos platos pueden resultar caros.
1,617
Reseñas

Opiniones de El Caciquito Madrid

4.0
1,617
5★
40%
4★
38%
3★
14%
2★
5%
1★
4%
F
Félix Nuño

El sitio es muy agradable, y la comida me gustó mucho. Tienen un menú que está muy bien.

J
Jorge Recuero

Excelente. Un lugar donde degustar gastronomía argentina de calidad.., con variedad y a un precio razonable. Tiene una carta amplísima, con multitud de opciones. El local es amplio y cómodo, con tres ambientes, una terraza muy agradables, planta a nivel de calle y otra sala en el sótano. El servicio es muy atento y amable, aconsejando de la mejor manera posible. Para repetir.

F
Fernando Mo

El pasado domingo tuvimos comida familiar en la terraza cubierta y fuimos atendido por un camarero (Santi) desde el primer momento. Escribo para destacar la enorme profesionalidad , amabilidad, disponibilidad y simpatía de esta persona. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutábamos de un servicio tan magnífico , ofrecido por este profesional. Cuídenlo porque no es frecuente hoy en día un trato al cliente de Hosteleria tan exquisito.

E
Eduardo Asensi De MORA

Soy cliente, satisfecho desde hace 30 años.

F
Francisco Calderón

Magnifico servicio, honesto y profesional. Recomiendan para que todo encaje, aunque el ticket sea inferior. Y se adelantan a lo que pida el cliente. Unos aperitivos de entrada de mucha calidad, el pan, perfecto. Espectacular el salmorejo, las berenjenas, la milanesa, la tarta de queso. La tarta de dulce de leche, recomendada, la dejaremos para una segunda ocasión. Ambiente familiar, animado, sin estridencias. Volveremos. Muy recomendable. Enhorabuena a todo el equipo, en especial, Santi.

E
Enrique Abril

Lugar tranquilo, buena calidad precio y magnífico trato al cliente

V
Victoria Fouce

Un buen restaurante. Buena comida, buena atención al cliente y buenos precios. Perfecto para una cena con amigos o para una cita. Recomendado.

J
Jorge Sanz

Sitio agradable muy cerca de Chamartín y Plaza Castilla. Una terraza muy cómoda que puede quedar cerrada o abierta según el clima. Decorado con muy buen gusto, las instalaciones son cómodas y limpias. Un sitio muy agradable para pasar el tiempo.

J
JCG

Local elegante y profesional. Carne excelente. Gran variedad de vinos.

K
Karina Arrieta

Me encanto la experiencia de ir a comer en este lugar, super bien ubicado, pero sobretodo la atencion, todo los platos estaba muy bien elaborados.

A
Angel Sánchez x Vida Madrid

Pizzas espectaculares, y unas Mini burgers muy buenas. Además la atención estuvo estupenda

R
Rosa Puerta

Buena relación calidad-precio, servicio rápido! Las empanadillas criollas muuuy recomendables

j
jose castiñerias hernandez

Un gran asador con buen producto y atencion. El panqueque una delicia de sabor y presentacion. La cerne y el vino trapiche excelente y con la oferta del tenedor asequible.

E
Eva Martínez

Muy bueno el servicio y el local está muy bien. La comida echo de menos más variedad para compartir, pero está buena la que hay. Las croquetas de carabinero, muy muy ricas.

E
Elizabeth Machuca

Sirven un pincho de tortilla muy rico y el personal es agradable.

A
Ana B

Muy rica la comida y muy buen servicio. Tomamos ensalada de ventresca, solomillo y churrasco. De postre, sorbetes de frambuesa

C
Carmen Quintano

Excelente comida y servicio, destacaría la carne, un clásico en El Barrio que siguen manteniendo al día

p
patricia ortega

Fenomenal servicio, excelente trato y muy buena comida. El menú que escogimos era variado y con buenas raciones; todo en su punto y servido rápido. Siendo un grupo grande, cualquier cosa que necesitábamos nos atendían al momento y no nos faltó de nada, con lo que todos quedamos encantados. Muy recomendable

D
Diego V

Fuimos un grupo de 8 personas, ambiente agradable y muy atentos en todo momento. En general estaba todo muy bueno, lo que más nos gusto fue el chuletón.

G
Gaby Rodríguez

La comida es súper rica y la atención muy buena

P
Pablo Camacho

Tuvimos una comida familiar a primeros de agosto por lo que escogimos una mesa de interior pues la terraza no está acondicionada. La calidad de la comida fue buena, el servicio excelente y buen ambiente algo empañado por el ruido (estuvimos en una mesa pegada a la barra). Sin duda volveremos.

S
Santiago Moro

Una buena opción cuando quieres comer comida Argentina de calidad. Es un restaurante elegante muy cuidadoso en todos sus detalles y cocinados. Todos los camareros son muy amables y cordiales, además de atentos reponiendo el pan cuando era necesario. En relación calidad/precio es sublime, ya que la comida es de lo más sabrosa y bien cocinada. Dio gusto pagar una cena tan buena.

A
Azahara Serrano Carrillo

Nos recomendaron ir allí a comer y nos ha fascinado. Un sitio acogedor, con muy buen servicio, gente súper atenta y comida de buena calidad y riquísima. Volvería a ir allí sin dudarlo

J
Juanma GDC

Restaurante que aguanta el paso de los años . Hace veinticinco años fue una referencia en la carne y el servicio , ...se han actualizado con diseño en las instalaciones , personal profesional y no han descuidado la materia Prima... recomendable sus croquetas de carabineros, la ensaladilla rusa y sus escalopes pero toda la carta es ganadora ..... a cumplir los 100 años porque seguís siendo referencia en calidad y servicio

E
Emma Atanes Cortejoso

Todo lo que pedimos estaba riquísimo, además tienen muchas opciones diferentes en carta. El servicio también muy bien, volveremos seguro!

G
Goldwing Madrid

Estuvimos 4 amigos comiendo a mediodía con reserva previa. El personal es amable y eficiente.

V
Viviana Vasconcelos

Fui al hospital y buscaba algo cerca para desayunar y me topé con este lugar. ¡Qué maravilla! La tortilla me la hicieron al momento junto al zumo. Se come divino y buena atención

P
Pablo Garcia

El trato del personal es impecable. El punto de las carnes y el sabor esquistos. Un lugar con gran variedad de carnes y un ambiente muy cuidado. Con la aplicación el tenedor tienes un 40% de descuento, gracias a esto se consigue un precio asequible. Muy recomendado

j
jose ortiz

Venir a caciquito siempre es sinónimo de acierto. Comida muy rica y bien elaborado. Recomendadismos la ensaladilla y la tempura de verduras.

A
Almendros Tragones

Servicio y calidad perfectos. Dispone de terraza cubierta. Recomendable reservar antes de ir. Con descuento del tenedor sale muy bien de precio.

M
Ma Belén VA

Encontramos en este restaurant una de las mejores milanesas con papas, muy argentino. Comida muy buena y abundante, podes pedir la mitad de la ración o entera.

P
Patricia

Edito reseña: tienen servicio para recoger la comida en el local. No lo sabía y hoy lo he probado. He llamado para pedir la comida y me lo han preparado rapidísimo. Muy bien empaquetado. Raciones grandes y muy bien de precio. La calidad, como siempre, excelente. Hoy me he llevado, ensaladilla rusa, cazón con espuma de alioli, milanesa con patatas y albóndigas con arroz blanco. Todo recomendadísimo. La milanesa y el cazón han llegado crujientes. Nada húmedo, como suele pasar en otros sitios. Con eso hemos comido 5 adultos y sin quedarnos con hambre. Si ya me gustaba ir al restaurante, ahora poder llevarme la comida a casa es un plus. 🌟🥰 Uno de mis preferidos para reuniones de amigos al mediodía. Carta variada. La ensaladilla de las mejores que he probado. Y recomiendo la terraza para tomarse una copa tranquilo después de cenar. El restaurante tiene mesas arriba, abajo, un salón privado perfecto para reuniones y la terraza en verano e invierno. He vuelto a ir a cenar. El trato excelente al igual que todo lo que hemos pedido. Ensaladilla rusa, berenjenas rebozadas, salmón plancha, entrecot fileteado y tarta de Dulce de leche. Lo recomiendo todo, ninguna pega a la comida. Muy buena calidad y todo en su punto. Las raciones son grandes. El ambiente en la terraza es muy agradable, tanto que, después de la cena, apetece mucho terminar la noche con unas copas allí mismo.

J
Javi Madro

La quinta estrella es justita, justita pero como estuvimos agusto, cómodos y bien atendidos, pues se la vamos a dar. Íbamos con el dcto del Tenedor. (20%) y aunque lo que nos ahorramos no fue mucho (8€ por persona) hace que el precio sea más conforme a la comida De entrante nos llegó una cazuelita con una albóndiga para casa uno. Muy rica...y la salsita también!!! Como entrantes: * Croquetas. Media de jamón y media de carabinero. En proporción mejor la de jamón porque la de carabinero sabía poco, no se notaba el carabinero. * Chistorra. Buena ración pero....para mi gusto la chistorra tiene que tener un sabor más fuertecito. Sabor de la chistorra: plano. Sin más * Ceviche. Muy rico aunque suave. Le faltaba un poco de acidez. * Habitas con jamón y huevo pochado. Pues creo que de todos los entrantes....el más rico!! Como principal....cada uno pidió un corte de carne. En mi caso entraña poco hecha. Muy muy rica. Además, pedimos cómo guarnición patatas fritas (caseras y muy buenas) y pimientos de padrón (llegan demasiado por hechos, no están tostaditos y churruscaditos sino verdes y duros) Por último, dos postres: crepe de dulce de leche y tarta de dulce de leche. Empalagosamente ricos los dos!!!

g
gonzalo martin

Muy buen sitio para comer o cenar, tanto en interior como exterior en la terraza cubierta que tienen muy bien acondicionada El ambiente es muy bueno y los camareros son muy agradables. Además, las raciones son bastante grandes, cosa que se agradece hoy en dia y que hay que tener en cuenta a la hora de pedir. Recomiendo la ensaladilla, las croquetas y las berenjenas para compartir. Y de segundos, la picaña está muy buena acompañada por patatas, así como la milanesa, que esta espectacular y de un tamaño muy generoso, incluso para compartir. Sin duda una muy buena opción para ir en grupo

L
Liliya RV

He ido alguna vez, me gusta mucho el sitio. Siempre limpio y agradable. La tortilla muy rica. He estado en la terraza con mi perro, la terraza muy confortable, con calefacción y cubierta, el suelo cubierto, se está como en casa :) Muchas gracias

P
Pamela Huertas

Era la primera vez que ibamos a cenar y me quedo con ganas de repetir. Comida muy rica, buen ambiente, aperitivos antes de la cena, excelente relación calidad-percio, ...

J
Julio Cesar

En mi opinión, este restaurante es una elección fantástica. La gente va principalmente por la calidad de su cocina, y la verdad es que no defrauda. Está en Madrid, en una zona inmejorable y muy bien comunicada, por lo que llegar es muy fácil. Su menú es bastante variado, pero si vas, te recomiendo encarecidamente que pruebes sus platos estrella: la carne, la ensaladilla, el pulpo y sus postres. La relación calidad-precio me parece muy acertada; no es caro y la comida lo vale totalmente. Además, son muy flexibles con el pago, aceptan efectivo, tarjeta e incluso tickets restaurante. Eso sí, aconsejo llamar antes para reservar, porque suele llenarse y es una pena quedarse sin mesa. La decoración es otro de sus puntos fuertes, es tan acogedora que hace que los clientes repitan. Muchos de sus habituales prefieren la terraza, es un espacio encantador. Es un sitio perfecto para ir en familia, seguro que sales con un recuerdo estupendo. El servicio es bueno, el precio justo y, por si fuera poco, en sus redes sociales suben fotos de los platos que son una auténtica delicia.

L
Leopoldo Pellon

Menú del día de 19,50 o 21,50 € (creo recordar) También tienen una carta, con segundos de +- 25€ La comida bien, con un ambiente agradable y tranquilo Se puede comer dentro, o en una terraza cubierta. Éramos muchos e hicimos reserva previa, y nos pusieron en un apartado muy agradable (14: personas)

selfdisrabbet selfdisrabbet
selfdisrabbet selfdisrabbet

I recently had the pleasure of dining at El CACIQUITO in Madrid, and I must say it was an unforgettable experience. Located in the heart of the city, this cozy restaurant serves up some of the most delicious and authentic Spanish cuisine I've ever had the pleasure of trying. From the moment I walked in, I was greeted with a warm and welcoming atmosphere, complete with traditional Spanish decor and a lively ambiance. The service was top-notch, with friendly and attentive staff who were happy to answer any questions I had about the menu. But the real star of the show was the food - oh, the food! I ordered the **Pollo al Ajillo** (garlic chicken) and it was cooked to perfection. The flavors were bold and rich, with just the right amount of spice to leave me wanting more. I also tried the **Patatas Bravas**, which were crispy on the outside and fluffy on the inside, with a tangy sauce that added just the right amount of kick. If you're looking for a truly authentic Spanish dining experience, look no further than El CACIQUITO. With its delicious food, warm atmosphere, and top-notch service, it's a must-visit destination for anyone traveling to Madrid.

Jon L
Jon L

Perfectly cooked medium steak. Perfectly cooked octopus. We're Filipino-Americans visiting Spain and wandered into this place. Very happy we ended up here for dinner. Great staff!

Credito Apoio
Credito Apoio

Great food and nice place to enjoy dinner

Fede Ysart
Fede Ysart

After many years a comforting re-encounter (Almost) Everything is as good as it used to be. Great food and pro service. I will be back soon!

Luis Peña
Luis Peña

Good restaurant, amazing meat and Spanish starters. Reasonable prices but on the high side. Would definitely recommend

Eric Gee
Eric Gee

Delicious entrees expertly prepared. Exquisite service that perfectly paces the dining experience so that you don’t ever feel rushed. A wonderful place to bring clients for entertaining.

Billy Leo
Billy Leo

Had 4 nice beers and dinner. Burger was good not great. Very chill atmosphere sitting outside.

Paul McGuinness
Paul McGuinness

Relaxed atmosphere with nice interior decorations and lively bar. Delicious food with Argentinian style grill. We shared canilones, ceviche and carillera and everything was really good. The service was quick and attentive. We finished with the Tiramisu that was fantastic.

Ez Hernani
Ez Hernani

Good place outside you can enjoy a beer or a meal doesn't matter if weather is cold or winding.

Alexandra Red
Alexandra Red

Our best restaurant in Madrid))the best waiters and dishes)) need to come back💙

Maya Peszko
Maya Peszko

Lovely place. Excellent food and service. Perfect for business lunch and family dinners.

m
motherofheaven

This was an exceptional experience! We stumbled upon it and took a picture of the menu on our walk and looped back for dinner. The staff are incredibly attentive, knowledgeable, kind and very generou…

m
motherofheaven

This was an exceptional experience! We stumbled upon it and took a picture of the menu on our walk and looped back for dinner. The staff are incredibly attentive, knowledgeable, kind and very gener…

A
Ana Jackelin Gonzalez

La carne muy rica, abundante en cantidad, el trato correcto. Solo que nos ha tocado una mesa en la planta de abajo y se siente un poco encerrado. El precio el normal para un restaurante argentino aunque al reservar por el tenedor con 40% de descuento nos pareció económico: 2 entradas, 2 platos principales, un postre, 2 cafés y 2 bebidas 53€... Nada mal!

R
Reyes TAH

Terraza muy agradable, buen ambiente, raciones tradicionales que no estaban mal.

F
Francisco M

Lo mejor la atención: camareros rápidos y profesionales. Lo peor: no da la talla calidad/precio. Cenamos un viernes amigos y ningún plato justificaba su precio (tal vez el entrecot). Las pizzas son idénticas a una congelada de Ristorante (3€) pero a 13,90€. La terraza es muy agradable.

F
Francisco Romero

Restaurante argentino, como es de rigor tiene unas carnes estupendas y muy bien preparadas, nos gustó especialmente la chuleta fileteada, más que el solomillo... Los entrantes están bien, muy ricas las alcachofas, la empanada argentina estaba bien (obviamente, muy buena carne) pero le faltaba jugosidad. En cuanto a las opciones sin carne, no están mal, pero una persona vegetariana va a tener opciones muy limitadas aquí...

J
Juan Manuel Montero Lara

El local acogedor, la parte de la comida, regular los primeros y bien los segundos. Con respecto al servicio en algunos momentos daba la sensación que tenían prisa.

J
Jose Manuel Madueño Pulgarin

Un gran servicio una gran atención y sobre todo calidad..un salmorejo 10

F
Fermín López

Terraza de verano bien acondicionada, temperatura muy agradable. Servicio profesional y rápido y en cuanto a su comida resaltar la buena elaboración y presentación de sus platos. Recomendable el secreto ibérico y el guiso de chocos, langostinos y berberechos sin desmerecer al resto. Buenos también sus postres. Precio aceptable.

J
José Miguel Redondo Guisasola

Buen restaurante para comer y cenar. Tanto el interior como la terraza son cómodas. La comida es buena, especialmente el Cazón. El servicio es bueno, atento y pendiente de tus necesidades. También es un buen sitio donde ir a tomar bebidas espirituosas y su ubicación es muy buena. Cuando he ido en coche, no he tenido mayor problema para aparcar.

G
Graciela Romero Palacio

Tienen menú de fin de semana para comer y cenar, con muchas opciones y la comida está muy buena. El servicio muy bueno, ante cualquier pregunta o petición, te dan solución.

P
Paco O.

Un menú a buen precio para lo ofrecido, en el que eliges un entrante, en cantidad suficiente para compartir, y un principal. Escogimos croquetas y ensaladilla de primero, buenas, y ceviche de lubina de segundo, mejor que los entrantes. El sitio es estrecho pero no ruidoso y los camareros eficientes.

A
Aitor de Pinedo.

Fui de día para comer menú del día. Calidad precio bastante recomendable, hay que recordar donde está el establecimiento y la calidad de sus productos así que el precio lo veo bien. Menú con platos a elegir que encajan con cualquier paladar.

c
carlos mendez

Un sitio agradable. La atención de los camareros muy buena. Los entrantes y el postre están muy buenos ( croquetas, ensaladilla rusa, cazón...tiramisú y dulce de leche). Sin embargo los principales flojean un poco, el entrecot un poco pequeño y la milanesa, sin mas.... En resumen, buen sitio para ir en grupo.

J
Julio Pita de la Vega Núñez

Sito que ya conocía y es un clásico. Platos variados y aptos para toda la familia. Recomendable.

N
Nacho

He ido al menú del día y muy buena calidad, el precio un poco elevado para ser un Menú ( 20 euros ) pero sales contento por la calidad de los platos.

E
Enrique Rodriguez-Porrero Miret

Un buen restaurante que pertenece al hermano mayor y bien conocido El Cacique. Un agradable ambiente y atendido con simpatía y profesionalidad. Ubicado en una de las "nuevas" de Madrid muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y de la plaza de Castilla. Dispone de un comedor cómodo con unas 8 mesas y también de una agradable terraza cerrada. Una carta con buenos que ofrece hasta 3 menus de 4p,.50ny 60 euros además de poder pedir directa.ente de la carta. Entrantes, ensaladilla rusa, ensaladas, croquetas, chorizo criollo, berenjenas, etc. Como platos principales, carnes como vacío de ternera, milanesa, varias hamburguesas y otros cortes de carne y en cuanto al pescado, bacalao, dados de merluza y algunas otras opciones. Carta de vinos amplia y en algunos casos precios razonables. Muy recomendable.

J
José Luis Pérez Sánchez

La comida está buena, la cantidad para el tipo de restaurante que es la veo escasa

N
Nerea Lopez

La comida deliciosa y la atención del personal estupenda. Los precios bastante elevados

A
Ana H. Pool

Muy rico para tapear, buen ambiente e imprescindible reserva

C
Cristina T

Lo mejor es la calidad de la materia prima que usan para preparar sus platos. A partir de ahí es que todo está buenísimo.

D
Desiree Martinez R

Hasta los super desayunos son fantásticos aunque su propuesta es de carnes que son Excelentes...si apetece algo para empezar muy bien el día no dudéis en pedír un newyorkino,

M
M. Alonso

Restaurante agradable e informal para tomar raciones. Tiene tanto local cerrado como terraza. La carta es bastante amplia y variada. Los precios son razonables. El servicio suele ser bastante atento, salvo cuando están a tope que están desbordados. Calidad del producto buena. Suele estar bastante animado. A partir de las 23h aprox suelen poner la música de fondo mas alta, lo cual si solo quieres hablar fastidia un poco. El horario al ser amplio facilita organizar planes a cualquier hora. También es recomendable para tomar una copa.

M
M.A

Muy buena experiencia. Probamos la ensalada cacique, degustación de carnes, patata asada y tarta de queso, todo muy bueno. La única pega que las mesas están muy cerca las unas de las otras, por lo demás todo perfecto.

N
Nacho PD

Es un lugar muy agradable. La carta, toda, muy rica y variada. Lástima que el servicio, su trato y amabilidad haya decaído en los últimos tiempos.

L
Luis garcia lopez

Carta variada. Local con comedor interior y terraza cerrada tipo carpa en invierno. Raciones en general bien presentadas y ricas, con postres generosos. Precios medios. Buena atención y servicio.

A
Amich

Muy buen sitio para comer. Todo estaba riquísimo, a buen precio y atienden bastante rápido.

S
Sofía G

El Caciquito al igual que El Cacique es un acierto seguro. Comida de buena calidad y servicio excelente. La terraza es perfecta y esta genial aclimatada para no pasar frio. Os recomiendo reservar.

F
Fernando Barandiarán

El sitio es agradable y bueno para tomar algo con amigos. La calidad de la comida es buena y nos gusto todo. Pedimos el pulpo a la gallega (8/10), pizza burrata (6/10, quizás demasiado blanda), tempura de langostinos (muy buenos 8/10) y lo mejor de la noche las carrilleras (9/10) El servicio fue algo lento, tardaron en tomarnos nota un pelin y nos costaba repedir las bebidas. Volveremos seguro

I
Inma L.C

Está bien para compartir unas raciones. Nosotros pedimos pulpo a la gallega, croquetas, huevos rotos y calamares. También sirven pizzas y hamburguesas. Las raciones son abundantes. El local es agradable y tranquilo y el servicio amable. Tienen terraza exterior cubierta.

J
José María Cuéllar

Tienen un buen menú, bien de platos a elegir y bien de precio. Si el tiempo acompaña, la terraza es muy agradable. Personal rápido y amable. La ensaladilla rusa, la hamburguesa o la entraña son muy recomendables. Hay que reservar porque suele estar muy lleno. Las mesas son amplias y las silla cómodas.

M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Comimos entre semana. Tienen menú del día en el que no se incluye la bebida pero optamos por la carta. Croquetas de bogavante muy recomendables, las croquetas de jamón las he comido mejores. Ambas son caseras. La hamburguesa de pollo muy recomendable y las patatas fritas riquísimas. La atención muy buena y el local precioso y acogedor. Tiene terraza fuera. Te cobran servicio de mesa (2€/pers.) Con la bebida ponen tapa. La cerveza de barril es Turia y tienen una amplia carta de vinos. Buena relación calidad precio.

Rosa Mª López Redondo
Rosa Mª López Redondo

Nice place and food if you're meat lover. Great desserts. Good wine. A bit expensive but it's worth it. It also have a terrace.

Manuel Jiménez Gómez
Manuel Jiménez Gómez

Excellent balance quality vs price. Only a problem with the restaurant temperature. Very cold

Héctor Méndez
Héctor Méndez

Excellent appetizers selection,most of them can choose small sampler size.main course portion on the short side but excellent quality.

J
Jose Jose

Esta bastante bien y se come bien, PERO, fuimos 5 personas y regalito de 9.75 euros de servicio en la cuenta. ¿Que servicio? Me parece algo MUY FEO y anacronico, más aún cuando No pusieron ni pan (pensándolo ¿cobrarán otros 10 euros por el pan???) e hice un pregunta sobre un vino y solo contestó el camarero que ”salía mucho", es decir, servicio 0. Así que de propina 0.

F
Frank Castro Muñoz

Fuimos para una comida de empresa. El servicio fue lento y con el plato principal fallaron en las personas que pedimos vacío ya que no acertaron con el punto de hecho que les solicitamos. Luego los postres nos dio vergüenza a unos cuantos ya que nos pusieron un plato con 4-5 porciones pequeñas de pasteles para compartir cada 5 personas.

J
JORGE

Hermano pequeño de Cacique, y todo muy normal. No me pareció nada del otro mundo.

I
Isabel pangua

No estuvo mal la experiencia la verdad, lo único es que tuvimos un problema, ya que pedí una Coca-Cola Zero, y me trajeron, pero estaba caducada, pedí que nos la cambiaran, y me volvieron a traer otra caducada. También observamos que las coca-colas sabían diferente, y nos dimos cuenta que eran Alemanas, entiendo que a la gente que no beba Coca-Cola normalmente no le afecte, pero una persona que si lo hace este detalle es bastante importante. El Ambiente y la comida bastante bien y comparación calidad precio la verdad es que es un sitio bastante recomendable.

D
David O. C.

Fuimos a una comida un grupo grande. El sitio está bien. Nos fuimos con la sensación de que nos despachaban todo demasiado rápido, aunque luego estuvimos de sobremesa mucho tiempo tranquilamente.

M
Milagros Wong Sifuentes

En mi opinión este sitio entra dentro del rango de la normalidad, ya que a pesar de su elegante decoración tanto la comida como el trato dejan un poco que desear. Tomamos varios entrantes y principales entre los cuales se encontraba la ensaladilla según la carta, ganadora de un premio gourmet, realmente este si es un plato que puedo recomendar porque es algo fuera de lo común, tiene una textura y una calidad muy bien lograda con lo que la degustación de hace realmente placentera, sin embargo la carne de ternera no daba la impresión de haber sido de buena calidad ni estaba exquisita como esperaba, estaba normal. No digo que sea malo pero considero que la relación calidad-precio no es buena sobretodo en comparación con otros restaurantes de carne. Cabe destacar que no terminas de tomar el último trozo de un plato cuando ya te lo han retirado de la mesa, me preguntaba si al tratar de despachar a los clientes tan rápido no descuidan la calidad de la atención ya que nos sentíamos en un restaurante de comida rápida.

A
Amalia Cabrera

Buena carne, buen servicio y magnífico ambiente, garantía de calidad y gran experiencia, es un referente.

M
Maria Victoria Lasso De La Vega

Buena calidad de los productos, pero no se cuida mucho la presentación. Es caro y los vinos mucho más. Con el tenedor no salió demasiado mal. Sin la oferta para pensarselo.

C
Celia hurtado garcía

Fui a cenar con mi pareja y me decepcionó bastante...para empezar nos cobraron 4 euros por servicio de mesa (2 eur cada uno)...la comida simplemente estaba bien pero no era para tanto...nos pedimos 2 botellas de agua, una pizza pequeña, una hamburguesa y dos tartas de dulce de leche(41 euros todo). La comida sin más, estaba buena, pero no volvería a ir, muy caro

N
Noelia Alejandra Malarino Vega

Ensalada cara para lo que realmente vale, 10€ y era simple . El queso provoleta como entrante , bastante escaso para su precio. Pedimos de entrante uno para compartir y lo que se vé en la foto es mi mitad, me quedé con ganas de más Carnes para compartir variadas en su punto. Muy ricas . Para dos personas es una estupenda elección. Una carta de vinos muy variadas. Servicio bueno y agradable. Pasamos calor en la terraza pero mereció la pena.

S
Sabrina Lois

Un celiaco puede comer casi todo. De picar, las patatas fritas y las zanahorias con salsa son sin gluten. Después me pedí de menú, la ensaladilla rusa (sin gluten) y salmón con verduras, me lo adaptaron sin salsa Teriyaki por el gluten. Estaba todo bueno. Los camareros son amables y parece que entienden del gluten. Lo malo es que con COVID tienen las ventanas abiertas y entra humo de tabaco de los que fuman en la puerta, es algo que yo intentaría pedir a los fumadores que se alejaran del restaurante. Sobretodo porque ya se ha demostrado que a través del humo de tabaco se puede contagiar hasta 10 metros de distancia.

L
Luis SL

En la terraza se cena bien ahora en verano, se esta cómodo, las mesas estan separadas unas de otras. Los camareros la verdad que son atentos y el servicio es rápido, pero me han faltado recomendaciones por su parte. La comida a mi juicio sin más; ibamos recomendados, las croquetas no estaban malas (pedimos de jamón y de carabineros), los huevos rotos también bien, la tosta de solomillo el pan demasiado tostado, por no decir quemado. El ceviche de lubina estaba rico, con mucho sabor. De postre pedimos tarta de dulce de leche, que tenía unas galletas dentro muy duras, que hacia que tuvieras que partirlo con cuchillo y tenedor, no se, me sorprendio. De precio 60 cena para dos.

V
Victor Gorga

Local fresco pero abigarrado y muy ruidoso. El servicio, amable, correcto y rápido. Buen aperitivo, cerveza bien tirada. El corte de solomillo bueno y nada escaso, pero con poco sabor y sazón. La terraza, con la solana que caía no estaba ocupada.

J
JM PdO

Solo he probado el menú del día por tanto mi opinión puede que no sea relevante para todo el mundo. Hay dos opciones de menú, una por 19,5€ y otra 21,5€, opté por el menú premium para ver que tenían que ofrecer. Los primeros bastante malos, la ensalada cesar muy rancia, solo sabe a mayonesa, y es básicamente lechuga con un poco de pollo. También pedimos el caldo de marisco, le faltaba melosidad, era una sopa básicamente con trozos de verdura, escaso marisco y las gambas muy mala pinta, no quise ni pelarlas. Los segundos mejor, el bacalao algo salado pero el vacío de ternera estaba muy bueno, carne poco hecha con sabor fuerte, que es lo que buscas. No volvería, por lo menos por la vía del menú. Muy caro para lo que es.

C
CCS 69

Hemos comido un menú de Navidad de 40 euros y no nos han invitado ni a un chupito. Me parece lamentable haber pagado 1400 euros de comida y no han sido capaces de invitarnos al chupito. Lo hemos pedido y kos han dicho que el chupito hay que pedirlo al reservar el menú de Navidad. En definitiva, lamentable y por supuesto no volveremos.

C
Catalina Merino

La terraza es calentita porque tiene radiadores por lo que no pasas nada de frío aun siendo invierno. La comida esta rica. Pedimos unos huevos rotos y una hamburguesa. Como ibamos a compartir nos partieron ya la hamburguesa desde la cocina lo cual es super cómodo. Cobran 3 euros por persona por el servicio y no nos dieron pan ni nada. Me gustaría pensar que esos 3€ son para la propina del personal directamente.

Alex Rublinetsky
Alex Rublinetsky

It is very confusing. There are two restaurants next door to each other (El Caciquito and El Cacico) - they seem to belong to the same people and everything is mixed up. Pay attention which restaurant you make the reservation with. The food is okay - we enjoyed the salmon and the meat. Some of the dishes are ridiculously expensive - e.g. several deep fried calamari rings cost 16 euros. There were some "mistakes" in the bill to charge us more and they included a significant "service fee". Overall, it was okay, but I will not come back.

Alexandra Dinca
Alexandra Dinca

We had a business lunch with a fixed menu. The starters were very good but the main dish not so much. The beff was too cooked and very dry. Deserts were ok.

Juan Astolfi
Juan Astolfi

Good service and nice settings, however, food is not good enough for that price tag

A
Alicia Domarco

Había estado otras veces y había notado que la calidad había bajado, pero esta vez ha sido definitiva. Nos dieron una carta sucia con tomate, y ni se disculparon cuando se lo dijimos. El pan estaba pellizcado y es verdad q nos lo cambiaron y no nos lo cobraron pero son detalles que te hacen comer con asco. Yo no volveré.

B
Bernd L.

Comimos una ración de berenjenas (ok...), una tosta de anchoas (rica) y tomamos dos cervezas. Todo lo compartimos entre dos y nos salió por un total de 40 EUR. En la cuenta había un concepto inesperado "servicio de mesa" por 6 EUR en total.

T
Tito García

He comido hoy con mi padre y mi hijo. Entrantes a compartir, pulpo a la brasa y verduras en tempura. El pulpo no estaba mal, pero nos hemos encontrado un pelo, obviamente lo hemos devuelto y nos han servido otro, aunque ya se te queda mal cuerpo. Las verduras bien. Segundos, un bacalao más seco que la rodilla de una cabra, un entrecot fileteado (el más pequeño y fino que nunca había visto) el cual pedí "poco hecho" y llegó bien pasado (no lo he devuelto porque ya suponía comer desacompasado de los demás) y una hamburguesa "New Yorkina" que ni fú, ni fá, del montón. El servicio, absolutamente despreocupado; cada vez que necesitaba un camarero para pedir más bebida, un salero, un cubierto, etc.. me las he visto y deseado un buen rato esperando que alguien me mirara. Yo pendiente de los camareros en lugar de ellos de mí. Los aperitivos de bienvenida han estado en la mesa durante toda la comida, hasta el final. En fin, lamentablemente nada para desear volver en otra ocasión. Lástima.

F
Ferran Arce

Restaurante para cenar bien en un ambiente no muy logrado y algo frío . Servicio funcional y ambiente algo ruidoso.

G
Gema Rodriguez

Problema: habíamos reservado para una celiaca y pese a habernos dicho que no había ningún problema ( lo habíamos avisado desde la reserva y alguna vez más)…. No tenían nada preparado y la han puesto de entrante un brócoli y de postre fruta a elegir ….. y pidiéndolo en ese momento porque no lo habían tenido en cuenta!!! Pagar el precio de un menú por eso??!! En otros sitios aseguro q no es así !!

I
Ignasi Crespo

No recomendaría. Comida sin más. Calidad precio mala, puesto que los platos no son baratos y la calidad deja mucho que desear. El servicio poco experimentado lo cual se nota en el servicio final. Y detalles malos: te ofrecen chupitos pero te los cobran… nunca me ha pasado en Madrid. No me parece un sito que pueda recomendar a nadie.

Suresh Nandihalli
Suresh Nandihalli

The meat quality was so poor, and when we complained, the waiter behavior was unacceptable.

Alessandra Santacoloma
Alessandra Santacoloma

I would skip this restaurant. To be honest, for the price the food quality and the preparation is just not there. When asked for wine, the waiter said he had no idea but he could just tell us the “most ordered one”. My partner asked if anyone else knew about wine so we could get a recommendation but the waiter said no, but that was what he could recommend. We asked for the tuna tartar and it wasn't good at all. The tuna tasted fishy and you could see membranes on the cuts, all this trying to be hidden behind a heavy sauce. The tomato and rugula salad was a tuna salad apparently, with canned tuna on top, which the menu doesn’t describe nor the staff once asked. The entrecot was OK we asked for medium rare and it was cooked alright, just not great nor anywhere near hot when it was brought to the table. The Skirt stake (entraña) was terribly cooked, we asked medium rare and it was VERY well done. Perhaps the only two things worth it here were the potatos and the wine. Mind you, all this and the restaurant wasn’t even full. So no excuse for a very busy place. Long story short: Skip this restaurant. You can def find better ones and even for a better price. Nothing to be missed AT ALL.

M
Maria A

Hemos ido 4 personas y nos han cobrado por la cara 8€ de servicio de mesa. El ambiente sin más, solo hemos pedido plato principal y 6/10 tampoco eran para tirar cohetes… pides cañas y te ponen cada una de un tamaño y luego las cobran todas iguales, dobles. Los camareros parecen mal pagados por “la simpatía”.

M
Marta Rodríguez Ruisanchez

Reservo mesa para el 26 de Diciembre, tres días antes, con tiempo, para celebración del cumpleaños de mi madre. Me ofrecen mesa en terraza y la rechazo. Como advierto de que mi madre es una persona mayor que no puede bajar escaleras me dan una mesa muy cómoda para ella. El mismo día 26, como tres horas antes del evento, me llama Manuel el encargado, según me dijo, para decirme que la mesa que tenia reservada, no estaba disponible por un error de la persona que tomo nota de la reserva. Que no se había dado cuenta de que esa mesa estaba ya reservada desde Noviembre. Y que esa persona no se enteraba, cosa que me chocó, ya que me pasaron con ella porque era el que se encargaba e las reservas. Un señor muy atento y amable, muy dispuesto a ayudar. Manuel, me comentó que había reservada una mesa de cuarenta personas al lado nuestro, que íbamos a estar incómodos, etc. me acabó ofreciendo mesa en el Cacique con la carta del Caciquito, mismos precios de bebidas y menú Ejecutivo si quisiéramos. Que no nos preocupáramos que íbamos a estar muy cómodos con un camarero solo para nosotros. Quede en confirmarle cuándo hablara con mi familia, ya que no me gusto nada este cambio. Estaba claro que nuestra mesa nos la quitaron para complacer a otro cliente o para añadirla a la mesa de cuarenta. Además, el Cacique no es el restaurante que le gustaba a mi madre. Finalmente, cancele la reserva porque no me gusto nada la falta de profesionalidad, seriedad, respeto y trato que tuvieron con nosotros. Que Manuel intento dar soluciones que no eran las apropiadas. Sus argumentos flaqueaban, dando cada vez una explicación diferente y poniéndose nervioso cuando le pedía que me aclarara realmente, por qué me habían quitado mi mesa. Si hubo un error en la reserva de la mesa, está claro que fue culpa de ustedes y no mía. Que son ustedes los que se tienen que hacer responsables en cualquier caso y buscar una solución sin que se le perjudique al cliente, como así sucedió en nuestro caso. Que en esas fechas y el margen de tiempo que había para reservar en otro sitio era muy corto. Gran decepción y deseos incumplidos en una fecha muy importante para celebrar. Falta de interés para conservar al cliente, que en nuestro caso, se ha demostrado que no es lo que más les importa. Decepción total!!!!

A
A O

Menú Ejecutivo. Ensaladilla rusa buena, pero con pan de hogaza no por favor, ya sabemos que dura más, no es aceptable. Fetucini con gambas al ajillo incomible, de sabor malo, llevaban un vegetal casi crudo malisimo. Primera vez que pido que me retiren un plato de pasta, hasta en el el Ejército lo hacen bién. La camarera, poco profesional, dijo que: nadie se queja (en España eso es habitual), o que quizá no me gustaba porque estaba "al dente" (estuve años con una italiana, será por eso, en fin). Pero, tras recriminar al cliente (que es quien paga su sueldo), poco profesional, me trajo otro plato. Buen servicio en general, pero quiten esa pasta tan mala y sirvan un pan rústico o baguette, no hogaza de pan durete.

L
Lorena Aguilar

Nos han cobrado un “servicio de mesa” para empezar, un servicio que te cobran solo con sentarte, es decir, una comisión por la cara. La actitud positiva y la simpatía de los camareros brillaba por su ausencia. La comida, calidad baja para el precio que nos han cobrado. No volveré

J
Javier

TODO MALO. POR FSVOR NO VAYÁIS. Un venido a menos. La comida es una pena. Un sitio que se caracterizaba por la calidad del producto ha pasado a tener unos productos de baja calidad y mal cocinados. El cazón de pena, el guiso de calamar una tristeza, el solomillo malo y frío y la guarnición horrible. No saben ni hacer unas patatas fritas o una patata asada. El servicio una pena.

E
Elian Lavin

Los horarios están mal, llegamos y el personal se niega a atendernos Los horarios de la página indicaban otra cosa

I
Iciar Iza

Una vergüenza!! Somos una familia de 25 personas, llevamos reservado para comer en Navidad 6 años , siempre genial,!! Hoy hemos llamado para reservar y nos dicen que ya lo han reservado cuando siempre nos avisaban No volveremos nunca!!!!

M
Mike

Si queréis pagar de más por la cara, en el tíquet servicio de mesa de 8€! 🤣🤣 la culpa el jefe dicen los camareros. 👎🏼 menuda tasa se han inventado, otra cosa el jamón York es de ese transgénico, de la peor calidad.

G
Gemma A.J.

Excesivamente caro para lo que ofrece, raciones muy pequeñas. Solo poner el servicio ya cobran 3 euros por persona. No volveremos, comimos muy poco para el precio excesivo que cobran. Solo la ensalada de rúcula era la mitad de una normal.

H
Hernan Izraelewicz Capeluto

El salmón que pedimos vino la primera vez totalmente crudo, la segunda vez pasado por fuera y crudísimo por dentro. Nos dieron la opción de pedir otra cosa, pues ensalada templada de queso de cabra y pollo (la foto no lo explica pero está incomible, el queso totalmente duro…). En fin, la camarera que no es su culpa pero tampoco asume nadie esta falta de servicio. Una vergüenza!

Bhuvan Nandihalli
Bhuvan Nandihalli

One of the worst restaurant experiences. My whole family all ordered steaks and we asked for medium, they were all fully well done. when we asked for new steaks they messed it up once again giving it fully rare. The waiter and the manager were extremely rude and completely unapologetic. They even begin shouting in Spanish. Absolutely horrible experience would definitely skip coming here.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

197 Fotos

Explora las fotos de El Caciquito

El Caciquito
El Caciquito
El Caciquito
El Caciquito
El Caciquito
+192 Más
📍

Información de El Caciquito

Cómo llegar

C. del Padre Damián, 47, Local B, Chamartín, 28036 Madrid, Spain

Cargando mapa...
El Caciquito
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1617 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mediterranean
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-1AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
1,617
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Teléfono
+34 913 59 26 26
🌐 Sitio Web
delcacique.es
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

iglesia del Santísimo Redentor

edificio en Madrid

A 79m
Viviendas y oficinas

edificio en el número 22 de la calle de Juan Ramón Jiménez, Madrid

A 157m
Parque del Cuarto Depósito

parque de Madrid

A 281m
iglesia de San Fernando

iglesia de Madrid, distrito de Chamartín

A 350m
Biblioteca del Instituto Nacional de Estadística en Madrid

biblioteca en España

A 411m
Sede central del Instituto Nacional de Estadística

edificio en Madrid

A 462m
Centro de Documentación Turística de España - CDTE

biblioteca en España

A 468m
Discovery Building

edificio en Madrid

A 470m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Caciquito y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Caciquito!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Caciquito

🏆 Recompensas de El Caciquito

💰

Descuento 10%

En El Caciquito

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves