Horno Santa María
Bakery · Madrid
Sobre Horno Santa María
Horno Santa María is a Pastry shop restaurant in Madrid, Madrid. Discover the menu, photos, and reviews.
Qué dicen los clientes de Horno Santa María
La experiencia general es negativa. Los clientes se quejan del mal servicio, la falta de atención en la terraza (que además tiene suplemento), la mala calidad del café y la bollería industrial. Algunos mencionan precios elevados y cobros inconsistentes.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si decides ir, ten en cuenta que es autoservicio en la terraza y que te cobrarán un suplemento por usarla, aunque no te atiendan en la mesa. No esperes un desayuno de alta calidad.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Horno Santa María
Horno Santa María se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Campo del Moro (A 307m) — parque de Madrid (España) bien de interés cultural
Parques y Jardines
- Madrid Río (A 286m) — parque de la ciudad de Madrid, España
Otros Lugares de Interés
- Asilo de Lavanderas (A 29m) — edificio desaparecido de Madrid
- Centro Comercial Príncipe Pío (A 127m) — building in Madrid, Spain
- viviendas para la Inmobiliaria Sirena (A 263m) — edificio en Madrid
- Palacio de los Vargas (A 272m) — edificio en la Casa de Campo, Madrid
- Galería de las Grutas (A 319m) — Pabellón renacentista del siglo XVI, situado en la Casa de Campo, un antiguo Real Sitio y actual parque de la ciudad de
- Galería de grutas del jardín de Felipe II (A 319m) — edificación singular en Madrid
- Establecimiento tipográfico y editorial de los Sucesores de Rivadeneyra (A 325m) — edificio de Madrid
- Relieve Museo de Carruajes II (A 333m) — monumento urbano de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Horno Santa María
Opiniones de Horno Santa María Madrid
Grata sorpresa que me he llevado al salir de una estación de metro y al ir subiendo y tener que esperar en las cercanías que me pudiera esperar allá fuera, pues no muy lejos de allí, y justo al lado de la glorieta, la única terraza abierta con mesas y sillas fuera, imitación a ratan, estás últimas y cómodas son. Pues eso, la única terraza con una vista inmejorables a la Estación del Norte, precioso edificio que ensalza aún más las vistas, y por fin entramos al local, un horno con gran variedad de comidas y bebidas, todas ellas o por lo menos lo que yo probé, deliciosas. Lo único desdeñable pero que supongo así los precios de los productos puede dejarlos como están, asequibles y a un precio justo por lo servido, es la falta de servicio en mesa, con l que tienes que levantarte, pedir, recoger tu comanda y pagar, algo que no me supone ningún problema. Gracias por la atención y por la calidad del servicio y sus productos. Han hecho que pida un milhojas de merengue con un aspecto y sabor que me faltaban directamente a mi infancia. Espectacular. Muchísimas gracias de nuevo. Además de las tapas gratis con cara consumición, olivas deliciosas y la tortilla espectacular.
Grata sorpresa que me he llevado al salir de una estación de metro y al ir subiendo y tener que esperar en las cercanías que me pudiera esperar allá fuera, pues no muy lejos de allí, y justo al lado de la glorieta, la única terraza abierta con mesas y sillas fuera, imitación a ratan, estás últimas y cómodas son. Pues eso, la única terraza con una vista inmejorables a la Estación del Norte, precioso edificio que ensalza aún más las vistas, y por fin entramos al local, un horno con gran variedad de comidas y bebidas, todas ellas o por lo menos lo que yo probé, deliciosas. Lo único desdeñable pero que supongo así los precios de los productos puede dejarlos como están, asequibles y a un precio justo por lo servido, es la falta de servicio en mesa, con l que tienes que levantarte, pedir, recoger tu comanda y pagar, algo que no me supone ningún problema. Gracias por la atención y por la calidad del servicio y sus productos. Han hecho que pida un milhojas de merengue con un aspecto y sabor que me faltaban directamente a mi infancia. Espectacular. Muchísimas gracias de nuevo. Además de las tapas gratis con cara consumición, olivas deliciosas y la tortilla espectacular.
Pues a mi me encantó y voy a subirle la media ;) En Madrid mejor entrar, pedir, pagar (las máquinas evitan manoseo de dinero) y llevártelo a tu mesa que esperar por un camarero/a que hace kilómetros. Obviamente reducen personal y tal y tal tal bla bla bla pero.... La tarta red velvet esa estaba buena buena y la camarera, no gafas, tiene una santa paciencia y es muy eficiente, sonríe.
Mi chico y yo solemos venir siempre a desayunar después de entrenar porque nos sentimos comodísimos, todo está muy rico y el trato del personal es estupendo. Nota: Y si vais con hambre la tartas están espectaculares y las porciones son generosas.
En lineas generales bien, no tiene 5 estrellas en cada apartado por lo siguiente: Comida, el roscón seco estaba duro, se notaba pasado. Servicio, un poquito mas de alegria a la hora de atender, hace mucho. Ambiente, la puerta ganaria mucho si se pusiese un muelle para que se cerrase sola, hay mucho "despistado" que la deja abierta al entrar en pleno invierno.
Se come bien, pero el sitio muy caro. Por 2 cafés, 2 zumos de naranja, una tostada con jamón y croissant nos han cobrado 23€ muy caro para lo que hemos pedido, pero admito que la tosta de jamón estaba buena, pero no (5,80€). No tienen packs desayuno, os cobran todo por separado por lo cual no sería un sitio perfecto para desayunar.
El lugar tiene sus pro y contras. Pero aquí va la técnica para aprovechar la experiencia al máximo. Primero, elegir la mesa y sentarse rápidamente, aunque esté sucia (las limpian cada tanto pero no tienen servicio de atención afuera constante). Una persona va adentro, hace fila y compra lo que deseen consumir. Paga, y lo lleva a la mesa nuevamente. No hay mucha información ni una carta elaborada. Tienen cafetería y algunos sandwiches salados de salmón. Nosotros consumimos dos croissants con jamón y queso tostados y un cappuccino y costó 10.25 EUR. El señor que prepara el café fue muy amable. El lugar está excelentemente posicionado y tomar un café al solcito fue una experiencia relajante. Pero es cierto que el lugar está bastante sucio alrededor, muchas palomas sobre las mesas desatendidas comiendo residuos, papeles el el suelo... Y algún que otro mendigo pidiendo dinero. El lugar tiene mucho potencial y mejoraría ampliamente su reputación si tuviera dos camareros afuera que atendieran rápidamente y levantaran las mesas para mantener el lugar libre de palomas y suciedad. La calidad del café muy rico y los croissants muy buenos.
El lugar tiene sus pro y contras. Pero aquí va la técnica para aprovechar la experiencia al máximo. Primero, elegir la mesa y sentarse rápidamente, aunque esté sucia (las limpian cada tanto pero no tienen servicio de atención afuera constante). Una persona va adentro, hace fila y compra lo que deseen consumir. Paga, y lo lleva a la mesa nuevamente. No hay mucha información ni una carta elaborada. Tienen cafetería y algunos sandwiches salados de salmón. Nosotros consumimos dos croissants con jamón y queso tostados y un cappuccino y costó 10.25 EUR. El señor que prepara el café fue muy amable. El lugar está excelentemente posicionado y tomar un café al solcito fue una experiencia relajante. Pero es cierto que el lugar está bastante sucio alrededor, muchas palomas sobre las mesas desatendidas comiendo residuos, papeles el el suelo... Y algún que otro mendigo pidiendo dinero. El lugar tiene mucho potencial y mejoraría ampliamente su reputación si tuviera dos camareros afuera que atendieran rápidamente y levantaran las mesas para mantener el lugar libre de palomas y suciedad. La calidad del café muy rico y los croissants muy buenos.
Desayuné allí por que los bares de la estación de P. Pío abren a las 10 y yo tenía un tren muy pronto. La ubicación es inmejorable, justo enfrente de la estación. 6,55 por 4 churros (mejorables) un zumo de naranja natural de buen tamaño y un colacao. El trato de la camarera fue correcto, pero es muy lenta.
Solo pongo 2 estrellas al servicio, y no por el chico, que hace lo que puede. Terraza inmensa y poco personal para atender dentro y fuera. O esperas un buen rato o vas tú a por lo que quieras. El chaval se gana el sueldo. O no pones terraza o poner personal.
Sin más. Nos sentamos en la terraza por la ubicacion y porque es amplia. Hay que pedir dentro y sacarlo. El precio elevado pero como en muchos sitios. El trato normal
Si vas a este local para desayunar, no vayas con grandes expectativas. Pedimos tostadas con tomate y te traen solo una, pequeña y nada del otro mundo. Luego la bollería… pedimos una palmera y resultó ser industrial, sin ese toque casero que esperas de un sitio así. En general, los desayunos son bastante básicos y por lo que ofrecen, no termina de justificar el precio. Para algo rápido vale, pero si buscas algo especial mejor buscar otras opciones.
Una pena que estando en tan buena ubicación, por culpa de los empleados, sea un sitio tan ruidoso y desagradable, invita poco a pasar un rato tranquilo tomando un café .... Si mejorasen la atención al cliente, ganaría mucho más. También deberían arregla la puerta, que se queda abierta...
Si vas a este local para desayunar, no vayas con grandes expectativas. Pedimos tostadas con tomate y te traen solo una, pequeña y nada del otro mundo. Luego la bollería… pedimos una palmera y resultó ser industrial, sin ese toque casero que esperas de un sitio así. En general, los desayunos son bastante básicos y por lo que ofrecen, no termina de justificar el precio. Para algo rápido vale, pero si buscas algo especial mejor buscar otras opciones.
Una pena que estando en tan buena ubicación, por culpa de los empleados, sea un sitio tan ruidoso y desagradable, invita poco a pasar un rato tranquilo tomando un café .... Si mejorasen la atención al cliente, ganaría mucho más. También deberían arregla la puerta, que se queda abierta...
Estafa. Desde la terraza se ve el menú de desayuno por 3.5 euros, con café, bollería churros o tostada y zumo. Más 1€ de suplemento por terraza. Pedimos dos cafés, dos tostadas y dos zumos sin especificar que es el menú, y nos lo cobraron todo por separado, y con zumo grande para que luego no puedas pedir que te cobren el menú. Resultado dos desayunos 14€. Parece orientado a timar al turista. Al menos el café estaba bueno.
Carísimo!!!! Café y tostada de tomate con jamón (bañada en aceite) por 8€, te la traen ya con el aceite y la sal echada, por lo que estaba grasienta y salada. Si esto fuera acompañado de un personal amable y atento hasta podría perdonar el clave
El sitio está bien, correcto. Precios normales y calidad aceptable. Muy mal la dependienta morena de gafas, mientras la dices lo que quieres ni te mira y pone mala cara y muecas, no te contesta al saludo y está todo el rato como enfadada. Ha llegado un pedido de tartas en unos soportes sin cubrir y el señor los ha dejado en el suelo de la calle para entrar, la tarta de abajo queda totalmente a ras de suelo. Muy mala imagen.
Bastante caro una palmera y un café 5€ y me dice que están en el centro??? No vuelvo jamás
CELIACOS NO, creíamos haber descubierto un lugar para desayunar para celiacos según publicidad del establecimiento pero al pedir una barrita de pan tostado con tomate vemos que la tuestan en la misma tostadora que el resto de bollería. A la advertencia de lo sucedido la camarera srta. Merly comenta que como hay personas que ko les pasa nada lo hacen así. Creo que es desinformación o ignorancia pero las consecuencias las pagamos nosotros con esta enfermedad que mucha gente desconoce pero la hostelería debería pasar algún control. Días antes en el establecimiento la dueña nos confirmó que para evitar la contaminación de los alimentos tenían una tostadora en el interior de la cocina y por ese motivo vinimos pero no volveremos
No pongo cero porque no se puede, llegamos y nos sentamos en una mesa y el chico de la caja nos dice que estaba ocupado (mentira le dio el dar lugar a otras chicas que estaban ahi) nos manda a la terraza para cobrarnos más, super injusto y malisima atención. No vayan!!!!
Cuando he llegado no entendía las malas reseñas pero luego lo he sabido enseguida. Tienen un menú de desayuno con bebida y tostada a 3,5€, con suplemento de 1€ en terraza. Lo he ido a pedir y me ha interrumpido la chica para decirme que en terraza no tienen el menú, lo cual tiene 0 sentido porque pone expresamente en la carta que sí, solo que con el suplemento. Así que me ha hecho pedir lo mismo pero por separado y me ha cobrado 5,95€, una salvajada. En cuanto a la comida en sí, juzguen ustedes mismos por la foto si eso vale lo que me han cobrado. Evidentemente no volveré, no merece la pena.
Nos ha atendido MERLY, una chica de tez morena con gafas. Hemos entrado dentro y hemos dicho buenos días y ni siquiera ha contestado. Le hemos pedido dos cafés y nos los ha servido a mala gana. Cuando nos ha preguntado que si pagamos con tarjeta o efectivo le hemos dicho que con tarjeta y nos ha preguntado que si nos tomamos el café dentro o fuera. Hemos dicho, nose, quizás fuera y nos ha dicho que 5,20€. El café vale 2€ pero nos dice que si lo tomamos fuera es 0,60cent más. Le he dicho que no me parece bien, que me lo tomo dentro y no ha querido devolverme el dinero. Al final hemos salido a la terraza por el disgusto y había 7/8 palomas que no nos dejaban en paz y al chico que teníamos atrás le quitaban las migas de la tostada que se estaba comiendo. Un disgusto el trato recibido por MERLY y aunque paso todos los días por aquí no pienso volver nunca más. Tendrían que indicar en algún sitio VISIBLE cuál es el precio de la carta si tomas las cosas en la terraza.
Entras por la puerta y dices “Buenos días” y no hay respuesta: las dos camareras enganchadas a instagram con los reels a tope de sonido. Cuando al fin te ven saludan y tú vuelves a saludar (como si no lo hubieras hecho ya). El café bastante regular. Otros clientes entran y la misma historia, no se enteran de que están. Me sorprende sobre todo ver a las camareras con el móvil a tope de sonido como si fuera normal. Un esperpento de escena. No volveré por ahí. El trato también extraño, se ha perdido totalmente la cortesía, el trato amable, la sonrisa. Para esto cojo el café en una máquina expendedora y me voy a un parque. El baño sucio, el suelo todo mojado lleno de pisadas. Muy desagradable la experiencia.
Atención pésima. Sábado 13 de Diciembre 2025 a las 8.50 de la mañana, el camarero jóven de ojos claros un maleducado que te sirve el café tirando con desprecio la taza y el plato. Ni un buenos días ni amabilidad y el café malísimo. Es un asco que existan lugares así. No vayais.
Me pedí unas tortitas con sirope y la verdad que estaban buenas. El café un poco sin más pero lo más desagradable es la atención de los camareros. Yo he trabajado en hostelería y entiendo que no es un trabajo agradable y que tampoco está bien pagado. Pero si la gente te habla con amabilidad y respeto un mínimo es devolvérselo, ya no como camarero, sino como persona. Ni un buenas, ni un hasta luego, nada. Lo intenté dos veces y las dos veces recibí la misma atención, es decir, ninguna. Considero que estropea completamente la experiencia de desayunar en un local en una ubicación como está que aún pagando los precios que tienen (que no son expresamente bajos) te atiendan de malas maneras y como si fuera una molestia que la gente venga a comer al local.
9 euros dos cafés con leche y un pepito, ya no se puede vivir en Madrid. Aparte de esto la atención es pésima, tuvimos que pedir que nos despejen la mesa y encima no te atienden en terraza, hay que pedir en la barra. La mitad de las mesas de la terraza sin recoger. Fatal.
DESASTROSA la atención. Al llegar saludé con un "Hola" al camarero llamado Leo, no me costó el saludo, se lo repetí y me respondió con un "Dígame", le dije que le estaba saludando, se nego a responder y llamó a su compañera Patricia para que me atendiera, quién me atendió muy amablemente, lo que debería ser la norma. Ahora entiendo porque tiene una calificación tan baja si tiene buen café y productos de pastelería... La mala atención no da para más.
El pan de la tostada es una decepción, el café casi que igual. Pero peor aún, es la terraza más cara de toda Madrid. Ni en Salamanca ni en el centro universal de Madrid te cobran 1€ de suplemento en terraza, y aquí te lo llevas. 4.5€ (con suerte si te atienden bien) por un café minúsculo y una barra de pan malísimo poco y feo. Podéis subir un poco más por la calle Arriaza y encontraréis mejores sitios que este lugar.
Costará mucho brindar un servicio?. Por eso cobras. Tienes que pedir en la barra, te lo tienes que llevar a la mesa y te cobra la maquina antes que te sientes, donde pilles una mesa limpia porque pasar una valleta parece que con las camareros no va el asunto. Pésima atención. Tomate licuado no rallado. Si estas por allí camina y busca otro sitio.
❌VALORACIÓN: 2/10 Servicio pésimo 📍AMBIENTE/LOCAL: se encuentra en una buena localización, está bien decorado y la terraza es amplia. Deben mejorar la limpieza de mesas. ⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: malo, estuvimos esperando 15 minutos para ser atendidos, y el local no estaba para nada lleno, estaba al 30%. La mesa no la limpiaron a pesar de pedirlo más de una vez, y a la hora de pagar tuvimos que ir dentro del local porque no nos atendía nadie. Atención muy mala. 🍽️COMIDA: el postre estaba bueno, el café no lo recomiendo. ⚖️CALIDAD/PRECIO: precio correcto por la zona, pero debe mejorar el producto.
Que pena no haber visto antes las reseñas de este sitio para haberme ahorrado la visita.... Llego y hay dos dependientas una atendiendo y cobrando y la otra....mirando al tendido con una cola que sale por la puerta...pido un cafe y una palmera por lo que me cobran el módico precio de 4,30e y al ir a pagar me pregunta la chica,en la terraza? le digo si,por lo q me cobra un suplemento,la pregunto disculpa porque me estas cobrando un suplemento si me has puesto el café y la palmera en la barra y me lo tengo que llevar yo y encima estan todas las mesas sucias? Y me contesta de muy malas formas que se paga un alquiler por la terraza...ehhh holaaaa!!! En mi vida me a pasado que me cobren un suplemento en la terraza sin atenderme en mesa y que tenga que desayunar con los restos de otra persona,pq se comprende que es un suplemento por atenderte fuera del establecimiento,pero si no aportas ese servicio,ademas eres super desegradable y tienes todas las mesas sucias....no pretendas hacer ganancia con el cliente,pero claro,sabes que estas en un zona totalmente de paso verdad? y ya de paso puesto que me cobras 2,40 por una palmera al menos podia estar en mejor estado,que parece que os habeis dedicado a estar metiendole los deditos
El 13 de Octubre me pasé por allí y compré una tarta que me cobraron a 2,80. Ayer, ósea, 2 semana después, fui a comprar otra porque me apeteció, y me costó 3,50. Misma tarta, en el mismo sitio que me senté, distinto precio. Impresionante por la subida de precio en tan pocos días. ¿Desde Noviembre a 5 euros o qué?
2'5€ por un café con leche para llevar, un atraco a mano armada. Además de que el camarero fue un poco borde.
Cobran suplemento de servicio de terraza, 0'60€ por producto, pero el "servicio" eres tú con tu bandeja sacándola a la calle. La terraza desatendida, las sillas con cagadas de pájaros... Caro y mal
3,60 una palmera tamaño mediano. 2,80 un café en una taza tamaño mediano también. Los precios no están a la vista, te llevas la sorpresa cuando te dicen la cuenta. Y además no te atienden (tienes que pedir tú dentro y llevarte tus cosas a la mesa)
Una vergüenza que nada más entrar estén 2 en barra y nada más que una atendiendo, después de un rato dice la que no estaba atendiendo...el siguiente... sin ni siquiera mirarte a la cara. La digo que quiero una tarta de zanahoria y me dice con cara de perro ¿Una tarta entera? Y yo la digo no una porción, después de ponerla en el plato hace que quita un mosquito de la tarta a saber si no era un pelo, la tarta super seca y malísima. Una pena que la gente no tenga ganas de trabajar cara al público, no vuelvo más para eso voy al Starbucks del C.Comercial que hay se que me atenderán de 10.
No lo recomendaría NUNCA. Son bastante maleducados y bordes, pero además te cobran un precio mayor por tomar algo en la terraza PERO ellos no te lo sirven, te lo tienes que sacar tú. Entonces cuál es el motivo del suplemento? El café lo ponen con tanta espuma de leche que de leche real solo te viene la mitad del vaso. Todo esto aderezado con miradas frías y frases cortantes.
Cometimos el error de sentarnos en su terraza sin haber cotejado las reseñas. Para empezar debes saber que nadie te avisa de que es autoservicio y debes ir a pedir a la barra, supongo que al igual que nosotros habrá habido gente que haya estado 10 o 15 minutos esperando sediento la llegada de un camarero sin éxito. Una vez te das cuenta y entras, la cosa se pone peor. Te recibe una camarera con nula simpatía y falta de competencias en su labor. Nos quería poner un cubata en un vaso de chato. Al menos tenían ron, que sacó de un baldosín del suelo, ya que de ginebra escaseaba el lugar y tuvimos que pedir solo la tónica. Además quisimos pedir la especialidad de la casa, batido natural, lo mas caro de la carta (6,75€). Al preguntar los sabores disponibles, la jamba, cansada de hablar solo noa dijo fresa y chocolate, cuando la verdad es que podías pedirlos de cualquier sabor de helado disponible. Al final vainilla, dolor de tripa, y gracias. Y para terminar al pagar no te dan el ticket para verificar los precios y te hacen meter el dinero en una máquina del diablo que a veces no hace el cálculo bien y siempre gana la banca. Recomiendo venir si queréis descansar sentado un rato sin pedir nada.
PÉSIMO SERVICIO, EMPEZANDO POR EL CAMARERO Y TERMINANDO POR EL CAFÉ. Llegamos a este sitio que es lo primero que ves nada más salir de la estación y que vergüenza, el camarero nada más entrar no da ni los buenos días , se sonó los mocos de cara a nosotros no si quiera se dio la vuelta con esa misma mano nos sirvió el desayuno ni se lavo las manos , que falta de PROFESIONALIDAD y RESPETO hacia el cliente. Le pedimos un café expresso y un cortado , el expresso no es muy difícil de hacer así que estaba bien pero el cortado ... Madre mía , una pequeña formación de como cremar leche y ponerlo en una taza sería de gran ayuda para que el cliente estuviese contento y volviera . Los croissant algo secos .... Y eso que tenían buena pinta. Pedimos en la barra porque el camarero no venía a la mesa ( EL LOCAL ESTABA VACIO , y no me extraña) fue mi marido pidió y se volvió a sentar , una vez tenía todo lo dejo en la barra nos dio una voz y nos dijo que ya lo teníamos que fuésemos a por ello... EN FIN ... Ni si quiera te lo trae a la mesa . MUY MALA EXPERIENCIA... Quise darle una oportunidad por tan mala puntuación y comentarios y me equivoqué. NO VOLVERE NUNCA MAS A ESTE SITIO Y MUCHO MENOS NI SI QUIERA LO RECOMENDARÉ.
Pésima atención. Nada más entrar le pedimos a la camarera si nos podíamos sentar en una mesa que estaba libre pero sucia. Nos dice sin un buenos días ni hola... tienen que pedir aquí en la barra de muy malas maneras. Pedimos y tuvimos que retirar las cosas sucias de la mesa a la mesa siguiente que se quedaba libre. Me parece muy injusto que te atiendan de malas maneras. No busco un trato de excelentísima, pero con un buenos días y trato cordial, me basta.
Fantástico trato ,amable y rápido a la vez ,una cafetería de las de toda la vida ,volveré sin duda Merlín es una crack Mayi ,extraordinaria
Empleada empanada, los batidos pueden ser de cualquier sabor de los helados que tiene y sin decirnos eso, nos dice que solo tiene de fresa y chocolate cuando lo podía haber cogido de lotus o algo. Un amigo le pide una copa y se queda la empleada rallada poniendo caritas raras diciendo que no sabe. El batido vale 6,50€ y es más pequeño que un brick pequeño del Mercadona que podría hacer en casa o comprarlo. Pone vasos enanos cuando deberían ser grandes con las bebidas que son grandes para que sobre en la botella…
Un atraco. 2,30 euros un café con leche..y encima mal servicio...con la cantidad de bares que hay alrededor...
Cuando he llegado no entendía las malas reseñas pero luego lo he sabido enseguida. Tienen un menú de desayuno con bebida y tostada a 3,5€, con suplemento de 1€ en terraza. Lo he ido a pedir y me ha interrumpido la chica para decirme que en terraza no tienen el menú, lo cual tiene 0 sentido porque pone expresamente en la carta que sí, solo que con el suplemento. Así que me ha hecho pedir lo mismo pero por separado y me ha cobrado 5,95€, una salvajada. En cuanto a la comida en sí, juzguen ustedes mismos por la foto si eso vale lo que me han cobrado. Evidentemente no volveré, no merece la pena.
DESASTROSA la atención. Al llegar saludé con un "Hola" al camarero llamado Leo, no me costó el saludo, se lo repetí y me respondió con un "Dígame", le dije que le estaba saludando, se nego a responder y llamó a su compañera Patricia para que me atendiera, quién me atendió muy amablemente, lo que debería ser la norma. Ahora entiendo porque tiene una calificación tan baja si tiene buen café y productos de pastelería... La mala atención no da para más.
Costará mucho brindar un servicio?. Por eso cobras. Tienes que pedir en la barra, te lo tienes que llevar a la mesa y te cobra la maquina antes que te sientes, donde pilles una mesa limpia porque pasar una valleta parece que con las camareros no va el asunto. Pésima atención. Tomate licuado no rallado. Si estas por allí camina y busca otro sitio.
❌VALORACIÓN: 2/10 Servicio pésimo 📍AMBIENTE/LOCAL: se encuentra en una buena localización, está bien decorado y la terraza es amplia. Deben mejorar la limpieza de mesas. ⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: malo, estuvimos esperando 15 minutos para ser atendidos, y el local no estaba para nada lleno, estaba al 30%. La mesa no la limpiaron a pesar de pedirlo más de una vez, y a la hora de pagar tuvimos que ir dentro del local porque no nos atendía nadie. Atención muy mala. 🍽️COMIDA: el postre estaba bueno, el café no lo recomiendo. ⚖️CALIDAD/PRECIO: precio correcto por la zona, pero debe mejorar el producto.
Que pena no haber visto antes las reseñas de este sitio para haberme ahorrado la visita.... Llego y hay dos dependientas una atendiendo y cobrando y la otra....mirando al tendido con una cola que sale por la puerta...pido un cafe y una palmera por lo que me cobran el módico precio de 4,30e y al ir a pagar me pregunta la chica,en la terraza? le digo si,por lo q me cobra un suplemento,la pregunto disculpa porque me estas cobrando un suplemento si me has puesto el café y la palmera en la barra y me lo tengo que llevar yo y encima estan todas las mesas sucias? Y me contesta de muy malas formas que se paga un alquiler por la terraza...ehhh holaaaa!!! En mi vida me a pasado que me cobren un suplemento en la terraza sin atenderme en mesa y que tenga que desayunar con los restos de otra persona,pq se comprende que es un suplemento por atenderte fuera del establecimiento,pero si no aportas ese servicio,ademas eres super desegradable y tienes todas las mesas sucias....no pretendas hacer ganancia con el cliente,pero claro,sabes que estas en un zona totalmente de paso verdad? y ya de paso puesto que me cobras 2,40 por una palmera al menos podia estar en mejor estado,que parece que os habeis dedicado a estar metiendole los deditos
El 13 de Octubre me pasé por allí y compré una tarta que me cobraron a 2,80. Ayer, ósea, 2 semana después, fui a comprar otra porque me apeteció, y me costó 3,50. Misma tarta, en el mismo sitio que me senté, distinto precio. Impresionante por la subida de precio en tan pocos días. ¿Desde Noviembre a 5 euros o qué?
El peor y más caro desayuno de mi vida. Café mal servido malo y bollería de hace días y todo solo por 5'80€. MARAVILLOSO
El servicio por parte del camarero con barba el domingo 21 de julio ha sido realmente lamentable El chicos realmente maleducado. Ni siquiera me contesta a las buenas tardes y sigue hablando con su compañera, que esta sentada en el paso a una zona privada. Cuando termina de hablar me pregunta con un " que quieres " Hora 14.10
Vergonzosa la gestión del negocio y incompetente dejar a una sola camarera un día como hoy Sábado. El negocio con mas de 70 clientes en terraza y interior y la pobre camarera agobiada y corriendo apurada,es una vergüenza personas gestionen negocios así y jueguen con la salud de sus empleados.
Me han cobrado 1,90 euros por un café que me he tomado de pie en la puerta (no en terraza), que he pedido yo en barra y que he devuelto yo a la barra. Sorprendido por el precio he preguntado si me han cobrado terraza y me hn dicho que si, cuando yo le he dicho por adelantado que me lo iba a tomar ahi de pie. El café pesimo por cierto, del malo malo
2'40€ un café??? Madre mía que estafa... Dos cafés dos piezas de bollería 10€!!! Personal amable, precios desorbitados... Para no ir.
A pesar de su buena ubicación es una cafetería con muy mal ambiente y fría. El personal está totalmente desmotivado y no es especialmente amable. La calidad del producto no es buena y los precios son muy caros. No vuelvo a consumir ahí.
Pedí que me dijeran de que tienen los emparedados, y la dependienta no sabía lo que le estaba pidiendo, ahora hablar en castellano en nuestro país es inútil, con arrogancia te contestan que se dice sandwich, total me sirvieron un emparedado con pan de antes de ayer, seco, incomible
Vergonzoso el trato de la camarera en la mañana !!! Te cobran un extra de 60 cent por tomártelo en la terraza aun sirviéndotelo tú !! Mal educada y mal hablada … vuelvo a repetir vergonzoso el trato … creo que os pagan para dar un buen servicio y trato, odio la gente que actúa de esa manera cara al público .. y ya no se trata de pagar o no . Simplemente empatía y humanidad … somos personas no es moral pagar tu frustración personal con tus clientes, no todos tenemos culpa de tu vida de mier…. Y no exijo una charla con el cliente,pero si una simple atención en lo que pido, no poner lo que a ti te dé la gana !!! Pedí descafeinado manchado y me puso café llenando medio vaso …. Soy hipertenso tú sabes lo que perjudica un fallo así ? … pues puedes provocar la muerte de una persona por tu pereza …
Fatal el servicio le he dado más de una oportunidad a este sitio para tomar algo y de por si tardaban muchisimo en atenderte y esta última vez no tenían nada de gente y me senté en la terraza, me tuve que ir porque no me atendieron. No volveré
No atienden las mesas del interior, la bollería está en vitrinas pero sin tapar y había muchas avispas, nos dijo la camarera " no son moscas, son avispas". Las mesas sucias y sin recoger, y los servicios para no entrar. Cero en todo, no recomendable.
Lo mismo que dice la gente. Te agregan suplementos sin avisar. Los pasteles sin mas.
7 euros por una fanta de naranja y un zumo de naranja (caliente). Aún no nos habíamos ni sentado que 3 camareros ya nos estaban insistiendo para pedir… tienes que servirte tú porque sino te cobran de más… Bastante nefasto en cuanto a calidad de producto-personal y precios. No volveremos.
La atención es muy mala, nos han tratado muy mal en mostrador al preguntar por los productos de bollería (una mujer y un hombre el día de hoy, sábado al mediodía). Te cobran suplemento de la comida en la terraza pero te tienes que llevar tu la comida desde el mostrador a la mesa (no hay mozo) y las mesas están todas sucias.
Le hace falta una inspección a este sitio... Como podeis servir leche cortada?
LA PEOR ATENCIÓN QUE HE RECIBIDO EN UN BAR DE MADRID. La camarera morena de gafas es súper borde cuando te atiende. Parece enfadada y paga el enojo con los clientes. Mira mal. Atiende con rabia y mala manera. Deben entender que: Tomar un café para disfrutar, distraernos o antes de una jornada de trabajo y buena atención es lo que buscamos a la hora de ir a un bar. Y AQUI NO LO HAY. MUY MAL. NO LO RECOMIENDO. QUE MALA EXPERIENCIA.
Horrible experiencia. Hace tiempo estuve con una amiga y el pepito de crema tuvimos que devolverlo porque estaba agrio literalmente. En esta segunda visita, mi palmera de chocolate, seca y terrosa, como si llevase días ahí con el chocolate cuarteado... debería haber una inspección de sanidad, porque la pésima calidad tiene que tener una razón
Precios de escándalo. 4,8€ por un tercio. Completamente exagerado
Caro,trato pésimo y para lo que ofrecen mejor que cierren
Una vergüenza de establecimiento. Estamos tomando algo en la terraza y nos cobran 9,20€ la primera vez. Volvemos a pedir otra ronda de las mismas consumiciones y nos quieren cobrar 14,50€ por estar en terraza, cuando la anterior consumición también había sido en la misma ubicación. Nos quejamos y dice que nos cobra 12,90€. Encima, para colmo, no tienen servicio en terraza, debes recoger tú las consumiciones dentro y llevarlas a la mesa, por lo que no entiendo que se cobre por un servicio que no se está prestando. Se les paga por no discutir, pero quiero que quede constancia de que los precios de este establecimiento van variando según les parezca. Es para denunciar directamente a consumo. No volveremos más.
muy caro todo, 21.60€ tres croissants, 2 cafés y un colacao, sablazo extremo. Los precios no coinciden con los de la carta. Para seguir, no habia sandwich mixtos. Como consecuencia, me han dado un croissant sin avisarme del precio, que x cierto son 4.40€ cada croissant. Viva la maeb.🥩
Para ser una cafetería con pasteles, la verdad es que los pasteles no estaban muy buenos. El servicio es bastante malo, solo hay una persona atendiendo y no sale de la barra. Tienes que pedir la barra y tienes que volver una vez que esté preparado a recogerlo. Diría que lo único bueno que tiene es que hay una terraza que se hace buen tiempo siempre viene bien, aunque está rodeado del tráfico de coches y tiene suplemento.
Un atraco a mano armada, un café descafeinado solo y un café con leche, que ni siquiera te sirven en mesa sino que tienes que entrar a pedirlo y sacartelo tú mismo por 5,40. 2,60 cada café, no repetiré jamás .
La atención de la chica nefasta y mal educada, se pidió hasta 4 veces la consumición. Tienen que mejorar muchísimo la atención al cliente si quieren que el negocio prospere.
Una decepción total. Al entrar saludamos y ya nos han mirado con mala cara. Parece que les molesta que los clientes les pidan algo de comer o beber, claro nos quedó, que no quieren trabajar. La mala atención de la chica morena con gafas, sobresale de las demás. El croissant 🥐 seco, la empanada sin definir el sabor. Todas las chicas hablando de sus anécdotas del fin de semana. La peor atención y experiencia en Madrid. No se le puede dejar ni media estrella!! Por obligación debemos marcarla, para poder publicar el comentario.
Horrible! No tienen servicio de terraza pero te cobran por estar fuera. Tardan muchísimo en atenderte (mínimo 20 minutos de cola). Las mesas siempre están sucias porque no salen a limpiarlas. Es una pena el servicio tan pésimo porque no están mal los desayunos. Muy caro para el servicio que dan...
Hemos estado hoy a desayunando y es un vergüenza lo primero me han tenido que cambiar tres veces la cucharita sucia, por supuesto ya no he querido otra, las porras frías y malas y el colmo el precio te preguntan si te vas a salir fuera a la terraza es más caro, eso sí te haces tú mismo el servicio y lo cobran ellos. NO RECOMIENDO A NADIE. Más abajo en el paseo de la Florida hay más cafeterías, estos se aprovechan por estar enfrente de la estación..
Ni se os ocurra parar aquí. Precios que ni en el aeropuerto y encima te toman por tonto!! pedimos en la barra y nos lo llevamos a la mesa (en el interior) y nos cobra precio de terraza. Y todavía me dice que es así, que es lo mismo mesa-terraza... Sinvergüenzas , que rabia no haber mirado antes las reseñas. Bien merecida la nota que tiene.
Nefastoooooo ¡¡¡Esos camareros!!! No se les entendía, bordes y desagradables. Ruido con los platos, vasos, golpes porque nos metimos dentro.Para colmo de los colmos, vas a pagar y no tienen cambio porque no habían metido en las máquinas esas modernas dinero. 5 clientes esperando a que metieran dinero en la máquina. Alucinante un domingo a las 10.30 y no habían metido dinero en la caja. Se ponen a meter monedas y eso era un horror. No vuelvo. ¡Qué pena!¡Contraten a gente profesional!!!
Decepcionante. Fuera había un cartel con los precios de las consumiciones. El personal que me atendió me quería meter casi 3 euros de más por un Roibos y un té verde , muy clarito ponía un letrero Roibos 2€ té verde 1,70ctms. A todo esto te cobran por sentarte en la terraza 70ctms más y eso que tú te llevas la bebida. Según la señorita que me atendió no se cobra el mesonero que era yo la que hacía de camarera, si no te cobran la terraza para tomarte la consumición. Una terraza súper sucia y llena de palomas y pájaros salvajes. No recomiendo para nada este sitio.
Esta reseña es una queja dirigida a la camarera. Una maleducada. Le informamos que el baño de hombres estaba con papel desperdigado de otra persona, y nos respondió de malas formas que no lo iba a limpiar (cuando sólo le estábamos avisando). Las formas hay que cuidarlas.
Muy malas formas del camarero. Y un auténtico robo.
Es la primera vez que hago esto, pero me he visto obligado llevo desayunando mas de dos semanas allí, y el primer día me cobraron 2,75, el segundo 3 euros y hoy que no me ha reconocido 3, 35, la encargada es la persona más amargada y poco profesional que he visto, a mi lado una persona extranjera ha sido estafado, por pedir una tarta y un zumo, La carta y precios no se corresponde con lo que me han cobrado estos días. He visto tratar mal a algunos camareros por su parte también, las mesas sucias y el baño igual, la terraza aveces esta preparada y otras no.
Lamentablemente, parece que mi experiencia no fue un caso aislado. Al leer las reseñas de otros clientes, me doy cuenta de que muchos comparten las mismas quejas sobre el trato desagradable del personal, la mala actitud al solicitar servicios básicos como agua, y los cobros injustificados. Parece ser un patrón de comportamiento que refleja una falta de compromiso con la satisfacción del cliente y una falta de transparencia en las prácticas comerciales. Es preocupante ver cómo estas opiniones negativas se repiten, lo que indica que la cafetería tiene problemas serios que deben abordarse urgentemente si desean mantener su reputación y su clientela.
Servicio e ambiente FATAL. Nos ha atendido una mujer bajita pelo oscuro y piel morenita. 13'60€ por dos cafés con leche y dos croissant jamón queso lo asimile un real ROBO pagar 6'8€ c/u 1 café con leche y un croissant, no obstante el trato y que te cobren una bolsa para llevar también me parece otro tanto demasiado. No me fui nada satisfecha
En este bar siempre hay el mismo problema, FALTA DE CAMAREROS. he venido varias veces y siempre es igual, te puedes tirar una hora perfectamente esperando a que te atiendan. Hoy había uno para 14 mesas y debería haber 3 o 4 para estar medianamente bien atendidas, y si no, no pongais terraza.Una vergüenza. CONTRATEN CAMAREROS
De entrada mala atención, la chica morena de gafas tiene que hacer un curso de relaciones humanas carece de toda cortesía es apática, no contesta ni el saludo. Mal educada. Pregunte cuánto cuesta el café y ni respondió me hizo una mueca como que sí yo le estoy pidiendo regalado. Pedí que me limpiará la mesa y se tardó lo que pudo. De haber sabido que en ese sitio prestaban esta atención en la vida entro. Y ni hablar de las moscas que se te meten en la tasa que asco. Hay te dejé el café. Y pensar que hay personas buenas con carisma buscando empleo y no se lo dan. Aprecian este tipo de personas.
Falta todo mal, el camarero que está por las mañanas atiende fatal, encima cobra de más. Sin duda no volveré
No tienen camareros. Tienes que pedir dentro y limpiar tu la mesa de los clientes anteriores. Palomas picoteando en los restos de patatas encima de las mesas. Un asco. Pero ningún problema. Es un sitio tan de paso de gente que viene y va que nunca tendrá problemas de clientela.
Al entrar ya nos han mirado con mala cara. Según Google abren a las 7 de la mañana, pues eran las 7:30 y no nos han dejado entrar, a pesar de que ya había un señor dentro tomando café. Cuando ya hemos podido entrar, (entiendo que la encargada, latina) nos ha mirado súper mal. Más tarde ha venido otra trabajadora, también latina y las miradas han sido casi peores. Casi 6€ por un Colacao y un pincho de tortilla, sin pan, porque he tenido que pedir un cacho de pan.....y el pan era mínimo de hace dos día y el ticket más te vale que le pidas (así pueden sablarte sin justificación) La "suerte" que es el único sitio abierto enfrente de la estación Príncipe Pío a esas horas... PÉSIMO atención y servicio.
Tienes que ir a pedir a la barra, no te atienden en mesa. No es raro que se les olvide lo que has pedido y tengas que ir a recordárselo de nuevo. Trabajadores irrespetuosos y sin ganas. Tardan en limpiar las mesas muchísimo así que no es raro ver a gente recogiendo la mesa en la que van a sentarse. Lo único bueno es el precio y la localización porque da el sol en la terraza por la mañana.
Solo una estrella porque no se puede dar 0. Lugar malo enserio. El café es sopa de leche quemada, la croissant comprada en el Mercadona pero la cobran a 5 euros. Mejor caminar un poco más hasta el Mercadona y resolverlo por uno mismo.
Se pasan con los precios. Un café solo con hielo más un café con leche 5,40€. Dicen que por ser en terraza, cuando tienes que sacarte tú la bandeja fuera porque ellos no te la sirven en la terraza.
Si es café con leche vegetal no entra en el precio de desayuno, muy mal la verdad. 4€ por media barrita con tomate y un café, estamos en Príncipe pío no en Malasaña
Un timo. En la puerta pone desayuno 3'50 y cobran 4'50, lo comento y me dicen que es por tomarlo en la terraza, terraza en la que tienes que servirte tu mismo. No te dan ni una bandeja, tienes que darte varios paseos para sacar lo que has pedido. La terraza su cia, lo camareros antipaticos. Para no repetir
suplemento en terraza el cual te tienes que servir tu mismo en la terraza. Todo muy lógico, claro.
Ridículo...10 euros por 1 cafe + 1 sandwich mixto. Ni que fuera de oro
Y después se preguntan por qué tienen 1.8 puntos en Google Reviews... Ayer estuve sentado 10 mins y nunca salió ninguno de los 2 que estaban trabajando a atendernos. De hecho, ni nos miraron. Apenas nos paramos y nos fuimos, salió el más viejo a acotejar las sillas y con tremenda mala cara. No vayan ahí. Un lugar que no sirve y que debería cerrar.
le pongo una estrella por respeto, la mujer súper desagradable, te gritaba todo el rato, además me cobraron demás, y no me querían dar el ticket para comprobarlo.
22€ por servir yo misma la mesa que ocupábamos en el exterior mis padres y yo. Pedimos dos cafés y un Cola Cao, dos tartitas pequeñas de manzana (casi 6€ cada una) y una caracola. Caro, industrial y, encima, autoservicio. Como para pensárselo dos veces antes de ir.
Entré a comprar educadamente una botella de agua porque llevaba horas deshidratada y no encontraba otro sitio, y me la negaron. A pesar de pedir porfavor que necesitaba agua y que no podía esperar más a una gota. Ya habían cerrado neveras. Pedí una del tiempo. Tampoco. Me parece inhumano negar agua a una persona. AGUA. QUE ES VITAL. Que me estaba muriendo. No he comido nada de ahí en mi vida pero, si por pedir agua te tratan así, no me imagino por tener que servirte un bollo lo que les tiene que molestar. Gracias por nada
Unos sinvergüenzas. Hago una compra y meto todas las monedas que me piden en la máquina. Y me dicen que falta 1€. Mentira porque he metido 5,60€ exactos. Si falla vuestra máquina no es mi problema. He metido otro euro por no discutir. Pero, obviamente, no volveré, chorizos. La señora morena que me ha atendido era muy desagradable. Por favor, un poco más de amabilidad si trabajas de cara al público.
Impresentable y alarmante. Me animo a escribir esta reseña ya que nunca nos hemos encontrado una situación igual. Desayunamos en la terraza tres personas el martes 25 de junio y al día siguiente volvimos para tomar el mismo desayuno sentados en el mismo sitio, cual es nuestra sorpresa que en menos de 24 horas ese mismo desayuno se ha encarecido 9 euros. No damos crédito.
Atencion pesima por parte de uba chica latina con l pelo largo gritando qye ya ni sabia que precios sncrementaba en terraza Local sucio y con malos olores y super desagradabke. Cobran en terraza el 30% cuango es abusivo Sugrencia vayan al centro comercial principe pio enfrente dondr hay miles de sitios mas baratos y.mejor servicio
2,6 el café y no te lo llevan a la terraza sino que lo tienes que llevar tú. Precios elevados, te ponen raciones como patatas de bolsa o aceitunas. No te Dan el recibo a menos que lo pidas
2 granizados y un zumo 15 euros. Carísimo para no tener servicio en terraza y no servir ni una tapa (bueno, patatas fritas rancias). Trato al cliente pésimo. A 5 minutos en el manzanares hay sitios mucho mejores, no perdáis el tiempo ni el dinero aquí.
Atención pésima. Sábado 13 de Diciembre 2025 a las 8.50 de la mañana, el camarero jóven de ojos claros un maleducado que te sirve el café tirando con desprecio la taza y el plato. Ni un buenos días ni amabilidad y el café malísimo. Es un asco que existan lugares así. No vayais.
Entras por la puerta y dices “Buenos días” y no hay respuesta: las dos camareras enganchadas a instagram con los reels a tope de sonido. Cuando al fin te ven saludan y tú vuelves a saludar (como si no lo hubieras hecho ya). El café bastante regular. Otros clientes entran y la misma historia, no se enteran de que están. Me sorprende sobre todo ver a las camareras con el móvil a tope de sonido como si fuera normal. Un esperpento de escena. No volveré por ahí. El trato también extraño, se ha perdido totalmente la cortesía, el trato amable, la sonrisa. Para esto cojo el café en una máquina expendedora y me voy a un parque. El baño sucio, el suelo todo mojado lleno de pisadas. Muy desagradable la experiencia.
Nos ha atendido MERLY, una chica de tez morena con gafas. Hemos entrado dentro y hemos dicho buenos días y ni siquiera ha contestado. Le hemos pedido dos cafés y nos los ha servido a mala gana. Cuando nos ha preguntado que si pagamos con tarjeta o efectivo le hemos dicho que con tarjeta y nos ha preguntado que si nos tomamos el café dentro o fuera. Hemos dicho, nose, quizás fuera y nos ha dicho que 5,20€. El café vale 2€ pero nos dice que si lo tomamos fuera es 0,60cent más. Le he dicho que no me parece bien, que me lo tomo dentro y no ha querido devolverme el dinero. Al final hemos salido a la terraza por el disgusto y había 7/8 palomas que no nos dejaban en paz y al chico que teníamos atrás le quitaban las migas de la tostada que se estaba comiendo. Un disgusto el trato recibido por MERLY y aunque paso todos los días por aquí no pienso volver nunca más. Tendrían que indicar en algún sitio VISIBLE cuál es el precio de la carta si tomas las cosas en la terraza.
Cobran suplemento de servicio de terraza, 0'60€ por producto, pero el "servicio" eres tú con tu bandeja sacándola a la calle. La terraza desatendida, las sillas con cagadas de pájaros... Caro y mal
Me pedí unas tortitas con sirope y la verdad que estaban buenas. El café un poco sin más pero lo más desagradable es la atención de los camareros. Yo he trabajado en hostelería y entiendo que no es un trabajo agradable y que tampoco está bien pagado. Pero si la gente te habla con amabilidad y respeto un mínimo es devolvérselo, ya no como camarero, sino como persona. Ni un buenas, ni un hasta luego, nada. Lo intenté dos veces y las dos veces recibí la misma atención, es decir, ninguna. Considero que estropea completamente la experiencia de desayunar en un local en una ubicación como está que aún pagando los precios que tienen (que no son expresamente bajos) te atiendan de malas maneras y como si fuera una molestia que la gente venga a comer al local.
9 euros dos cafés con leche y un pepito, ya no se puede vivir en Madrid. Aparte de esto la atención es pésima, tuvimos que pedir que nos despejen la mesa y encima no te atienden en terraza, hay que pedir en la barra. La mitad de las mesas de la terraza sin recoger. Fatal.
El pan de la tostada es una decepción, el café casi que igual. Pero peor aún, es la terraza más cara de toda Madrid. Ni en Salamanca ni en el centro universal de Madrid te cobran 1€ de suplemento en terraza, y aquí te lo llevas. 4.5€ (con suerte si te atienden bien) por un café minúsculo y una barra de pan malísimo poco y feo. Podéis subir un poco más por la calle Arriaza y encontraréis mejores sitios que este lugar.
Cometimos el error de sentarnos en su terraza sin haber cotejado las reseñas. Para empezar debes saber que nadie te avisa de que es autoservicio y debes ir a pedir a la barra, supongo que al igual que nosotros habrá habido gente que haya estado 10 o 15 minutos esperando sediento la llegada de un camarero sin éxito. Una vez te das cuenta y entras, la cosa se pone peor. Te recibe una camarera con nula simpatía y falta de competencias en su labor. Nos quería poner un cubata en un vaso de chato. Al menos tenían ron, que sacó de un baldosín del suelo, ya que de ginebra escaseaba el lugar y tuvimos que pedir solo la tónica. Además quisimos pedir la especialidad de la casa, batido natural, lo mas caro de la carta (6,75€). Al preguntar los sabores disponibles, la jamba, cansada de hablar solo noa dijo fresa y chocolate, cuando la verdad es que podías pedirlos de cualquier sabor de helado disponible. Al final vainilla, dolor de tripa, y gracias. Y para terminar al pagar no te dan el ticket para verificar los precios y te hacen meter el dinero en una máquina del diablo que a veces no hace el cálculo bien y siempre gana la banca. Recomiendo venir si queréis descansar sentado un rato sin pedir nada.
Empleada empanada, los batidos pueden ser de cualquier sabor de los helados que tiene y sin decirnos eso, nos dice que solo tiene de fresa y chocolate cuando lo podía haber cogido de lotus o algo. Un amigo le pide una copa y se queda la empleada rallada poniendo caritas raras diciendo que no sabe. El batido vale 6,50€ y es más pequeño que un brick pequeño del Mercadona que podría hacer en casa o comprarlo. Pone vasos enanos cuando deberían ser grandes con las bebidas que son grandes para que sobre en la botella…
No lo recomendaría NUNCA. Son bastante maleducados y bordes, pero además te cobran un precio mayor por tomar algo en la terraza PERO ellos no te lo sirven, te lo tienes que sacar tú. Entonces cuál es el motivo del suplemento? El café lo ponen con tanta espuma de leche que de leche real solo te viene la mitad del vaso. Todo esto aderezado con miradas frías y frases cortantes.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Più di Prima
Café de La Rivière
Taberna Úbeda
La Mi Venta
Las Delicias del Jamón
El Piornal
Sidrería Donosti
Castillo de Uña
Sushiwakka
Tangchu
43 Fotos
Explora las fotos de Horno Santa María
Información de Horno Santa María
Cómo llegar
Gta. San Vicente, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Gta. San Vicente, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio desaparecido de Madrid
building in Madrid, Spain
edificio en Madrid
edificio en la Casa de Campo, Madrid
parque de la ciudad de Madrid, España
parque de Madrid (España)
Pabellón renacentista del siglo XVI, situado en la Casa de Campo, un antiguo Real Sitio y actual parque de la ciudad de Madrid (España). Fue edificado con una función recreativa y paisajística.
edificación singular en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Horno Santa María y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Horno Santa María!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Horno Santa María
🏆 Recompensas de Horno Santa María
Descuento 10%
En Horno Santa María
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú