Menú
Kebab House
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gaztambide · Madrid

Kebab House

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Kebab House, ubicado en el corazón de Madrid, te ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en kebabs de ternera, preparados con carne marinada y cortada por nosotros mismos, servidos con ingredientes frescos y salsas que realzan su sabor único. Au...

Kebab House

Kebab · Madrid

4.1 · 1,549 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Yelp 3.8 (19)

Sobre Kebab House

Kebab House, ubicado en el corazón de Madrid, te ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en kebabs de ternera, preparados con carne marinada y cortada por nosotros mismos, servidos con ingredientes frescos y salsas que realzan su sabor único. Aunque hemos moderniza...

Kebab House, ubicado en el corazón de Madrid, te ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en kebabs de ternera, preparados con carne marinada y cortada por nosotros mismos, servidos con ingredientes frescos y salsas que realzan su sabor único. Aunque hemos modernizado nuestras instalaciones, mantenemos la esencia que nos ha caracterizado. Disfruta de un ambiente acogedor, ideal para una comida rápida, una cena completa o un postre. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, y por ofrecer opciones para todos los gustos, ya sea para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio. También ofrecemos una selección de bebidas, incluyendo cerveza. Abierto casi todos los días hasta tarde, ¡Kebab House te espera para satisfacer tus antojos!

Qué dicen los clientes de Kebab House

Kebab House es conocido por su excelente kebab, especialmente la carne y el pan. Los clientes destacan la calidad de la carne, su sabor y la autenticidad. Algunos mencionan problemas con el servicio y la espera, pero la mayoría valora la relación calidad-precio.

Platos populares

kebab (16) shawerma döner kebabs Ayran (yogurt)

Ideal para

Familias Comer solo Comida rápida Noche Locales

Tip: Ten en cuenta que puede haber espera en horas punta. Considera pedir para llevar. Si no te gusta mucho el ajo, pide que pongan menos salsa de ajo en tu kebab.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual

Qué ver cerca de aquí

Casa de las Flores
A 113m

Casa de las Flores

edificio

Ver más
Museo del Escritor
A 133m

Museo del Escritor

museo

Ver más
Biblioteca del Centro de Guerra Aérea
A 145m

Biblioteca del Centro de Guerra Aérea

biblioteca

Ver más
Biblioteca del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
A 145m

Biblioteca del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire

biblioteca

Ver más
Biblioteca Central del Ejército del Aire
A 146m

Biblioteca Central del Ejército del Aire

biblioteca

Ver más
Fundición Tipográfica Richard Gans
A 192m

Fundición Tipográfica Richard Gans

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Kebab House

Kebab House se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo del Escritor (A 133m) — museo en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Casa de las Flores (A 113m) — edificio de viviendas de Madrid
  • Biblioteca del Centro de Guerra Aérea (A 145m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (A 145m) — biblioteca en España
  • Biblioteca Central del Ejército del Aire (A 146m) — biblioteca en España
  • Fundición Tipográfica Richard Gans (A 192m) — empresa tipográfica de Madrid, España
  • Mercado de Argüelles (A 210m) — mercado de Madrid
  • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (A 213m) — edificio en Madrid
  • Asilo y convento de la Santísima Trinidad (A 254m) — edificio en Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa-Aravaca (A 264m) — edificio en Madrid, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Kebab House

Kebab House está ubicado en C. de Meléndez Valdés, 67, Chamberí, 28015 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Kebab House se encuentran lugares de interés como Casa de las Flores, Museo del Escritor, Biblioteca del Centro de Guerra Aérea, Biblioteca del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
Kebab House ofrece cocina kebab.
Kebab House tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Kebab House ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Kebab House según las opiniones de clientes son: kebab, shawerma, döner kebabs, Ayran (yogurt).
Kebab House es ideal para familias, ir solo, comer rápido, cenar tarde, locales.
Kebab House es conocido por su excelente kebab, especialmente la carne y el pan. Los clientes destacan la calidad de la carne, su sabor y la autenticidad. Algunos mencionan problemas con el servicio y la espera, pero la mayoría valora la relación calidad-precio.
Ten en cuenta que puede haber espera en horas punta. Considera pedir para llevar. Si no te gusta mucho el ajo, pide que pongan menos salsa de ajo en tu kebab.
1,549
Reseñas

Opiniones de Kebab House Madrid

4.1
1,549
5★
63%
4★
13%
3★
5%
2★
4%
1★
13%
Reseñas (120)
R
Raúl Craviotto villegas

Acudí a este restaurante situado en la ciudad de Madrid, donde tienen un local muy conocido y famoso. Se trata de un establecimiento especializado en cocina turca, vendiendo uno de los kebab más famosos de toda la ciudad por ser de los más antiguos. En mi caso probamos sus durums que tenían un precio de 5,5€ el normal y 9€ el grande y estaban bastante buenos con una carne bastante magra con verdadero sabor ternera, una salsa rica blanca y unas verduras más o menos frescas. Había bastante diferencia también entre la ración normal y la doble de tamaño.

S
Sisy Vasileva

Riquísimo y con una atención inmejorable! Acabo de comer ahí con mi familia y nos encantó, nos llevamos un kebab doble para la cena de nuestro hijo mayor. Volveremos pronto, seguro!!

E
Elcanpole

La verdad que es un kebab que no esperas, se ve la calidad de la carne y de los ingredientes que es mejor que las de otros kebabs. No sabe igual que otros ya que en cualquier kebab tienen el tipico rollo de carne igual, nada mas entrar en la tienda ves que es diferente y al probarlo ya es cuando te das cuenta de que te estas comiendo un buen kebab de verdad

M
Mihail Stefanov

Si me hubieran dado un euro por cada vez que me decía mi amigo “a ver si vamos al kebab de mi tio” sería millonario. Lo hemos intentado múltiples veces a lo largo de los años, pero siempre estaba cerrado. Al fin lo hemos conseguido. No es el kebab al que uno está acostumbrado, es mas natural, carne de verdad. Querría volver, pero eso no depende de mi.

L
Luiza B. (Like Lucy)

El mejor kebab que he comido en mucho tiempo. La baklava increíble también (mejor calentarla un poquito). Una pena que subieron los precios (5,5€ el kebab y 1,1€ baklava) pero por lo menos sales contenta!

L
Luis Marijuan

Conocí el sitio en 1980. Ya era el mejor kebab de Madrid. La modernización del local ha mejorado el servicio en cuanto a rapidez y eficacia sin perder un ápice de la calidad del producto. la opción de Priority para seniors excelente idea

J
Julian Sierra

Sin duda un local especial en Madrid. Fui a probar su famoso kebab y quedé encantado. Tanto el pan como la carne y el resto de ingredientes tienen un sabor muy especial. Además, el hecho de que el local sea pequeño y sólo puedas comerlo de pie en la barra, hace que los precios puedan ser más reducidos que en otros establecimientos. Sin duda lo recomiendo.

G
Gemma Pedraza Carretero

El mejor kebab que he comido en mi vida,no tiene nada que ver al resto,sabor espectacular,solo de pensarlo se me hace la boca agua,ya no voy a los otros kebab,solo a este. Atención amable.

A
Adrian Martinez

Esto no es un kebab normal, es el kebab, te transporta a turkia de inmediato, la carne es de verdad y los cocineros son majisimos, un 10/10 Es verdad q no son los precios de un kebab cualquiera, es un pelin mas caro, pero estas pagando la calidad que tiene en todo lo q utilizan, el kebab grande es de casi 1 kilo 100% recomendable el mejor

A
Alex Heredia Vasilev

Tenía las expectativas altas con este kebab, ya que vi a unos cuantos influencers probando estos famosos kebabs, y no me defeaudó en absoluto, servicio rápido, precios generosos al igual que las cantidades, una atención espléndida, y lo sorprendente es que estaba casi vacío, interior muy limpio, e incluso te ofrecen postres a precios buenísimos. ¡Una locura!

R
Rado Van Pale

Tengo que decir que este kebab es uno de los mejores de Madrid. Calidad de la carne y sabor destacan! Hay que probar. 100% recomendable. Aunque vivimos 60 min andando, 20 min en coche o casi media hora en metro, siempre intentamos volver por lo menos una o dos veces al mes. Me encantan los kebabs y este es uno de mis 3 sitios favoritos. Merece la pena!

M
Martín Vázquez

Fuimos con mi pareja por recomendación de varias personas y fue un grandísimo acierto. Es un kebab muy popular por lo que siempre suele haber gente a la hora de cenar por ejemplo así que se recomienda ir un poco antes si quieres conseguir una mesa en la terraza porque dentro no hay mesas solo una pequeña barra. En mi humilde opinión diría que es el mejor kebab de Madrid porque es el que más me ha gustado. Tened en cuenta que no sirven el clásico menú con patatas, así que si tenéis mucha hambre recomiendo el kebab doble de ternera (no hay de pollo). El kebab lleva ternera, lechuga, tómate, cebolla, salsa blanca (y picante si quieres). Si te pides el doble y una bebida comerás muy bien por 10€. A partir de ahora recomendaré a todo el mundo que quiera un buen kebab en Madrid que vayan al Kebab House que por cierto es el kebab más antiguo de Madrid abriendo sus puertas allá por el 1978.

D
Daniel Hernandez

Llevo años yendo a este local el cual para mi es el mejor Kebab de Madrid sin lugar a dudas, llevaba varias semanas cerrado y pensaba que el dueño se había jubilado. El local fue reformado y quedó muy bien, lo atiende otra persona que no se si será su hijo o lo traspaso, pero sigue siendo el mejor Kebab de todo Madrid, la calidad de la carne y el sabor que tiene es espectacular, siempre que puedo voy!

A
Angel

Durum de carne de ternera casera. La carne está hecha por los propietarios. La única pega es que ponen poca carne aunque pidas el kebab doble. El sitio es pequeño y hay una barra para comer allí, eso sí, siempre está lleno. Los precios son competitivos. Kebab doble unos 6 euros. Es mi sitio favorito de comida turka

J
José Antonio Palacios Tovar

Kebab como debe ser, en pan pita y de carne, con picante. Soy mexicano y amo el durum porque usan tortillas, pero cuando quiero un kebab esperaría un kebab. Y este lugar es de los pocos que hay en Madrid que respetan como debe ser. Hasta la bebida (base de yogurt) y el postre tradicional tienen. Pides con máquina, pero también tienen mesero. Cierran tarde y abren temprano. Solo a veces me gustaría que tuvieran al menos una opción más de comida (muchas veces no me acompañan amigos que se les antoja algo más que un kebab de ternera. Por ejemplo un falafel o un plato de kebab.

J
Javier R.

Mi kebap favorito de todo Madrid. Y ahora han puesto una terraza en la calle, dejando el local más adaptado para poder comerlo allí. En un sitio que sólo tienes kebap y bebidas, no vayas esperando nada más. Pero en mi opinión merece mucho la pena ir. Precio del kebap doble 10 euros.

M
Miguel Angel Marcos Bueno

El mejor Kebab de Madrid,la carne es de una gran calidad,la masa con la que se hace el rollo,las salsas caseras,la verdura fresca...desde 1.978 siendo el primer sitio en España en ofrecer este producto ya global y famoso,sólo trabajan con ternera,local pequeño pero con terraza exterior.

S
Sonia Alvarez Hudson

El único kebab que conozco en Madrid que los hace con auténtico pan de pita, y la carne no tiene nada que ver con los kebabs que solemos ver por aquí. Simplemente EL MEJOR!! Logico que lleve funcionando casi 50 años

B
Belice Belice

Un kebab de ternera muy rico. La carne si os fijáis son filetes en vez del turulo de carne de otros establecimientos. Tiene terraza. Suele haber cola. Primero se paga antes de que te lo comiencen hacer. Un sitio mítico en la zona. El precio de uno sencillo son 4€ y un doble de carne 7€. Muy buena calidad precio.

A
Alejandro Pérez Martín

Fuí con la idea de probar el mejor Kebab o más mítico de Madrid y creo que puede ser perfectamente este negocio. Carne de ternera de muy buena calidad y sabor y verduras frescas con un pan muy artesanal. Me ha gustado mucho. Las salsas extras se pueden pedirse pagandose a parte

D
Daniel Martínez

Si buscas un kebab rico y a buen precio, este sitio es una gran opción. La carne bien especiada, el pan crujiente y las salsas en su punto. Las raciones son algo pequeñas pero el precio está más que bien para lo que ofrecen. Lo único malo es que no hay sitio dentro para sentarse. Si hace buen tiempo, sin problema, pero como llueva o haga frío, toca comer en la calle o buscar refugio donde puedas. Una pena, porque la comida lo merece.

R
RAUL A C

Muy buen Kebab en Madrid al que íbamos cuando salíamos por Moncloa y Argüelles y que funciona desde finales de los 70. Allí conocí a Romerl, propietario del local, que ya se jubiló. Le han dado un buen lavado de cara. Buen Kebab doble por 8 eur y sencillo 5 €. Esta muy bueno y es bastante generoso. Lo puedes pedir picante o no. No hay patatas fritas y usan en lugar de pan de pita pan de lugash. Para beber refrescos cervezas y un DUGK o AYRAN (bebida a base de yogurt con especias y sal) que es un vicio. 100% RECOMENDABLE. El trato es muy agradable por parte del personal del local. Cuenta con una terraza con unas 12 mesas que está muy bien. Volveré sin dudarlo como he hecho desde que tengo 17 años y tengo casi 50...Enhorabuena.

P
Patricia Del Mar Rojas

¡Increíble experiencia! Este kebab es, sin exagerar, uno de los más ricos que he probado en mi vida. La carne está perfectamente tierna y jugosa, el pan recién hecho y crujiente, y las salsas… ¡una locura de sabor! Todo está preparado con mimo y se nota desde el primer bocado. Y por si fuera poco, el servicio es de diez. El personal es súper amable, rápido y siempre con una sonrisa. Da gusto ir a un sitio donde te tratan tan bien. Recomendado al 100%. ¡Volveré sin duda!

S
Stefania Peralta

Descubrí este lugar gracias a la recomendación de mi pareja, quien junto a su amigo son expertos en explorar distintos kebabs por la ciudad. Y debo decir que este lugar no decepcionó en absoluto. A diferencia de los típicos kebabs que suelen encontrarse en cada esquina, este tiene un sabor de carne único que lo hace destacar. La porción es generosa, especialmente el tamaño doble, que es más grande que mi propia mano y realmente te deja satisfecho. Aunque no ofrecen patatas, es fácil solucionarlo ya que hay un Burguer King cercano donde se pueden adquirir por un precio bastante razonable. El local es principalmente para pedir y llevar, pero en estos días soleados cuentan con una terraza donde se puede disfrutar de la comida al aire libre. El precio, 9 euros por el tamaño grande, vale totalmente la pena teniendo en cuenta la calidad y cantidad que ofrecen. Sin duda, volveré, especialmente porque mi pareja vive en la zona. ¡Altamente recomendado para los amantes de los kebabs de calidad!"

C
Cardillo

kebab top, no tardamos nada en pedir y nos los hicieron en 2 minutos, encima estaba buenisimo

H
Hermes Campozano Barreto

Un gran espectáculo, eh probado kebabs pero esto es un punto y aparte. Su salsa es única suave y ligera y carne de verdad más su masa suave y crujiente en las esquinas. Le doy 3 estrellas ya que pusiera mesas dentro por época de invierno pero bueno lo importante lo tiene de 5*

S
Sylwia Solowiej

Era un poco escéptica con todas las reseñas buenas, pero me sorprendí positivamente. Se hace el pedido a través de una pantalla y, al pagar, te dan un número. Luego te llaman y te traen tu pedido. Hay muy poca variedad en cuanto a kebabs: puedes elegir uno de ternera normal o grande, pero el producto es muy, muy bueno. Es uno de los mejores kebabs que he comido. El pequeño cuesta aproximadamente 7 €, y el grande, 12 €. Existe la opción de pedirlo picante (sin coste adicional). Viene con una salsa blanca. La carne está deliciosa, tiene un sabor auténtico, está bien sazonada y crujiente. El pan de pita es muy sabroso. También venden dulces tipo baklava. El sitio suele estar lleno por las noches y hay que esperar para conseguir mesa pero vale la pena probarlo.

C
Carolina

Histórico kebab de Madrid. Tiene fama y la merece. La carta es reducida, con dos opciones de carne (normal o doble). Han incorporado una pantalla táctil para los pedidos. Está muy bueno y es de digestión fácil. Precio muy competitivo (6€ el normal). Dispone de unas mesas en el exterior.

A
Agus

¿Qué hay mejor que un Shawarma de carne? Un Shawarma con doble de carne. Sabor espectacular, el pan es finito y crujiente, carne bien hecha, contundente complemento de tomate, lechuga,... Puedes elegir con picante o sin picante. Muy rápido el servicio y muy amable. Puedes pedir a través de una máquina que hay en la entrada, o en caja si vas con metálico. Además tienen una terraza bastante curiosa junto a los arcos de Moncloa. Para repetir sin dudar.

L
Luis Zepeda

Fueron los kebab / shawarma más ricos que comí mientras estuve en Madrid. A comparación de otras comidas callejeras y restaurantes, esta era más barata de lo normal y quedaba bastante satisfecho con un kebab y una bebida. La carne tiene un sabor delicioso, la salsa ni se diga y las texturas de las verduras, el pan pita y la carne pues es muy, muy bueno. Bastante recomendado pasarte por un kebab si estás por la zona. Lo único es que es algo confuso pedir, ya que tienen autoservicio en pantallas enormes y las instrucciones sobre si tu pedido será para llevar o para comer en el sitio pueden resultar algo confusas, a menos que le preguntes a los chicos cómo es que funciona la cosa. Fuera de ello, todo muy bien con este lugar.

B
Bea R

Kebab mítico,han arreglado el local y hay terraza para poder comer, ahora lo lleva el sobrino del dueño. Siguen estando buenísimos, hay dos tamaños de 6€ y 10€ se puede elegir con o sin picante. Bebidas a buen precio. Rápido servicio y son muy simpáticos

J
Juan Miguel Guerras

Buenísimo. Sin duda el mejor kebab de Madrid. Además la atención es inmejorable y sirven muy rápido. Gracias!

R
Ramon Sanchez Galvez

Me habían dicho que era el mejor Kebab de Madrid y no sé si será el mejor de Madrid pero es el mejor que he comido yo. Buena calidad y ambiente muy limpio. Solo se puede comer en terraza pero merece la pena.

J
Juan Serrano

Es un kebab que lo tiene claro, vende solo kebab, normal o doble, recomiendo el doble ya que merece la pena por un poco más. La ternera está espectacular y la salsa recuerda a la griega. Buena cantidad y calidad. Me faltaron unas patatas para acompañar, pero no te quedas con hambre.

t
telmuskis

Sin duda alguna este kebab es el mejor, tiene un sabor único y está buenísimo, como buen catador de hamburguesas y kebabs confirmo que es un sitio al que hay que ir además es el más antiguo de Madrid y es super rápido y cómodo. Es un kebab especial, su carne, su lechuga, su todo hacen que salive porque está muy bueno y aunque de tamaño sea pequeño me encanta

Herminia Ellerbrock
Herminia Ellerbrock

Excellent kebab, very simple and straight forward: very kebab with or without hot sauce. The mean is lean and perfectly spiced, fresh ingredients, great price. Highly recommend!

Leopoldo Van den Brande
Leopoldo Van den Brande

You see what you get. Amazing Kebab, nothing else. Well, also a very warm service from the manager Moises, who is very polite and active. Are you hungry and you want fast, great flavor and no bullshit? Come now. Heads up: you might wait a while in peak hours.. go with take out

Ahmad Al Abed
Ahmad Al Abed

From a Syrian, this is the best meat shawerma in Madrid. But dont try the Ayran (yogurt). Its not recommended.

Edgar Rangel Pieschacon
Edgar Rangel Pieschacon

The oldest and most pure kebab place in Madrid. You can get the original kebab with real meat and white sauce made with yogurt

Juan-Carlo Tomás
Juan-Carlo Tomás

One of the best döner kebabs in Madrid, no doubt! Only serving beef kebabs, they cut and marinate the meat themselves, and serve them only with lettuce, tomato and sauces, with hot sauce optional for an unbeatable price. Order via the panels by the entrance then watch them assemble your kebab right in front of you. There’s a few spots inside but most tables are outside, which you’ll only use briefly since the only other thing they sell are drinks - no sides, nothing else. A classic example of specialising and offering one single top product. The new wave of kebab shops in Madrid could learn a lot from these guys.

Sonny
Sonny

Hands down the best shawarma in town! The meat is perfectly spiced, juicy, and packed with flavor—every bite is a delight. The portion sizes are generous, and the sauces complement the shawarma beautifully. While there’s no seating inside and all the tables are outside, it’s absolutely worth it. The taste and quality more than make up for the lack of indoor space. If you’re a fan of shawarma, this place is a must-visit.

Tom
Tom

Nice kebab, ordered 2 with spicy voith time made normal, and one was realy great second was not so, as I think depend who makes them.

Mykhailo Mazur
Mykhailo Mazur

Best kebab I have had in Madrid,great meat,that was not from mass producer as well as bread. Affordable prices and friendly service

Vytas Bakanas
Vytas Bakanas

Quite nice for a kebab place. The kebab was different than I'm used to. They use veal instead of beef or chicken. The kebab had a bit too much garlic sauce for my liking, next time I'd ask them to make it with a bit less. The kebab was also a bit cold when I got it, but I'm sure they're freshly made, just maybe the other ingredients are kept a bit too cold. Overall I'd say it's worthy of it's rating and is definitely far above the regular Madrid kebab place.

Steven Wood
Steven Wood

Best Kebab meat and bread for authenticity. It has recently changed owners. The gentleman with the moustache, so emblematic, is no longer there, unfortunately but it's more modern and cleaner now. The meat and kebab continue to be outstanding. Very nice service system to pay by card or cash. Not your typical kebab meat, much better and tastier.

Sanjai 57
Sanjai 57

Very nice place to visit and have a appetitive meal for students and family With a first class customer service and approach to engage with all customers

Sashikala Babu
Sashikala Babu

Hands down the best kebab we had in our life. The meat was so tender inside and crispy outside. The spicy sauce added lot more flavor to the kebab. The owner/ chef/ bar tender did a great job by attending to the customers quicker. We visited this place twice and we had a great experience both the time. They take only cash here.

A
Angel Bajils

Ricos kebabs con carne en filetes, no en carne procesada, aglomerada y congelada como hacen en los demás kebabs. El local es bastante pequeño y no precisamente refinado, pero merece la pena ir y comerte un buen (o dos) kebabs.

M
Marta Quesada

El kebab, a pesar de ser pequeño, está muy rico. Tiene buen sabor. El sistema de atención es por número y puedes pagar con tarjeta en máquina o en efectivo en caja. Asimismo, puedes pedirlo para llevar o para tomar allí en la terraza al aire libre. Solo disponen de carne de ternera. Precio un pelín elevado para la media madrileña. Atención rápida.

d
daariiuss

Kebab muy grandes , merece la pena ir hasta ahí , bien envueltos , buena cantidad y calidad.

Í
Íñigo Ibáñez

Muy buen kebap; con ternera auténtica y no el mejunje habitual. El doble de buen tamaño vale 8€, merece la pena; sin patatas, que es mejor que catar las típicas fritas precocidas. Tienen una maquina tipo Mac Donalds para hacer los pedidos. Personal agradable. Sólo le doy un cuatro porque es take away, o hay que comerselo en una repisa minúscula de pie.

S
Sofi Pesto

La neta deli el kebab y el baklava… no entiendo los comenta negativos. Abren hasta tarde y eso para una persona nocturna como yo, se agradece.

J
John Smith

Esta bueno. Lo mejor en comida rápida por el barrio, y, por supuesto, el mejor kebab. Los tíos son unos currantes que no descansan nunca, aguantando gentuza y borrachos hasta las tantas.

V
Veselin Migdalov

Es una institución y sigue siendo uno de los mejores kebabs en Madrid. Sin embargo 5 euros me parecen demasiado para la cantidad que ofrecen. Me agrada ver que la calidad se sigue manteniendo la misma y el personal nuevo mantiene un nivel de limpieza mucho superior al de antes. Da gusto ver esta carne de verdad apilada🙂. Eso si, servicio podría ser más rápido habiendo 3 personas en vez de una y una máquina que gestiona los pedidos.

A
Ana Indriago

Para mi, este es el mejor kebap de todo Madrid. No hay ninguno mejor. Recientemente han realizado reforma y han modernizado, pero antes, un solo hombre (el fundador) hacia todo el trabajo que ahora hacen tres empleados, con lo que son lentos y poco ágiles, les falta coordinación y ser más rápidos, a pesar de que ahora se corta el trompo con máquina y no cuchillo como se hacia antes… era una maravilla verle trabajar y calcular la cuenta de memoria. Igualmente, el sabor de la carne, la salsa y el picante siguen manteniendo el mismo sabor… Lo recomiendo 100%, eso si! No esperes opciones veganas o con pollo… solo hay uno y ya, o simple o doble. No hay donde sentarse a comer, solo una pequeña barra de pie, es parte de su encanto… pero cerca esta el parque así que es un planazo de picnic.

I
Iván Vidal Alvaro

Un kebab mucho más auténtico que el 99% del resto. Sobre todo destaco la calidad de la carne y el ayran. Dicho esto, tampoco me parece nada del otro mundo. El lugar es muy pequeño y si quieres comer ahí tiene que ser de pie en una barra muy estrecha. El servicio no es que sea muy agradable. El precio muy económico

J
Jose Botella

Diferente al resto obviamente, se nota la ternera, salsa y todo. La verdura y salsa no la calientan y solo está caliente la carne, la masa también fría y un poco seca pero en general está bien si quieres un kebab de calidad y diferente.👍🏼

E
Elena

Me esperaba más Si vas a pagar con tarjeta pides en una máquina de pantalla táctil. 2 tamaños de kebab. El normal y el extra. Pides, pagas, coges la bebida de una nevera y te puedes sentar en la terraza. Pedí el vaso con hielo a parte. Yo pedí el normal, la carne rica de sabor pero muy seca, alguna parte dura. Salsa solo en una parte, mucha lechuga poca chicha, el pan también un poco seco. Dan preferencia a la gente mayor a la de movilidad reducida. El baño solo con escaleras, sin rampa, limpio, muy pequeño. Servicio rápido y amable. Hacía años que no venía y tenía muchas ganas de venir, me ha decepcionado bastante. Creo que vendré en una hora de mucho apogeo a ver si con el ajetreo la carne está más jugosa antes de descartarlo.

C
Carlos TB

El kebab está bien, sobretodo el pan y la salsa con menta. Me pedí el doble de carne, muy bueno. Pero mi máximo respeto y admiración, por el cartel de las personas mayores y movilidad reducida pueden pasar directamente a ser atendidos.

F
Fernando Sánchez Ramírez

Expectacular el kebab, tremendo la calidad de la carne y de la comida en general. Tiene refrescos. Muy buena la atención. Sitio pionero en Madrid, y buen proceso en la cocina, te reto a probar! Yo era escéptico. Muy muy bueno. Lo recomiendo, siempre me pido el de ternera doble!

M
Miguel Yuste Machicado

Ha sido una decisión completamente acertada venir a este local. El mejor kebab de Madrid. Barato y casero. Sitio 100% recomendable. Modifico mi opinión tras haber estado en Estambul. Están buenos pero ni punto de comparación con los de los turcos.

P
Paloma Romero

Fuimos por las reseñas y la verdad que la torta y la carne estaban bastante buenos, tal vez podrían echar mas salsa, pero muy rico. Tardaron algo para dos rulos es lo único.

E
Enrico Llorente

Es el mejor Kebab que he probado y su toque de picante con el de la carne sazonada y la salsa yogur es espectacular, te dejo ala boca hecha agua. Este sitio tiene mucha historia y cuenta con mesas en el exterior y una localización muy céntrica que permite un fácil acceso. La única pega son los precios que me parecen demasiado altos, es verdad que está más rico que otros pero está muy subido el precio. El kebab doble de 300g de carne cuesta 10€ y el normal 6€, creo que deberían bajarlo de un par de euros. Todo el resto estaba genial.

S
SINCERICIDIO X

Dicen que es el mejor kebab de Madrid, supongo que los que afirman eso es porque han probado todos los kebab de la capital. En mi opinión si es un muy buen kebab, destacable en calidad pero NO el mejor, además gracias a las redes sociales está siempre lleno, tienes que ir muy pronto para pedir y con suerte esperar unos 30-40 minutos a que te sirven. Si vas en hora punta un fin de semana ya te puedes armar de paciencia.

A
Alejandro Fernández

Kebab House en Moncloa es uno de esos sitios que siempre acaba salvándote: ya sea después de clase, al salir del metro o en una noche larga por la zona. El local no es especialmente grande, pero está limpio, bien iluminado y el servicio suele ser rápido incluso en horas concurridas. Los kebabs destacan por su carne bien condimentada, pan recién calentado y una buena cantidad de verduras frescas. Las salsas—sobre todo la picante y la de yogur—son el punto fuerte, ya que equilibran muy bien el conjunto sin enmascarar el sabor. Además, las raciones son generosas, tanto en durum como en plato, y mantienen una buena relación calidad-precio. Si buscas algo para picar, las patatas y el falafel cumplen sin sorpresas, y suelen salir calientes y crujientes. Para comida rápida en Moncloa, es una opción fiable, económica y consistente. Lo mejor: rapidez, precio y sabor de las salsas. A mejorar: espacio limitado y horas punta un poco caóticas. En resumen, un clásico de la zona para quienes quieren un kebab sabroso y sin complicaciones

Heidi Hygen Skoghei
Heidi Hygen Skoghei

Very good, but I wish it was more of that really good taste which I could barely taste. I don’t know if it’s the sauce or the way the meat is prepared, but I want more of that taste! 😍

J M
J M

The food was simply amazing. However, the Latina girl who works there doesn’t seem suited for this type of job—she doesn’t really know how to treat customers the way a waitress should. Otherwise, my friends and I would still be eating here, because, as I said, the food is incredible. Thanks.

Lucia M
Lucia M

Kebabs are great, but the spicy is lacking in spice and I have had better kebabs elsewhere but theses are still delicious. The outdoor seating is very nice and the staff is all amazing. Have eaten here multiple times and they are consistent. Would recommend.

K
Kike Gomez

Una cola de unos 30 minutos, venia con muchas espectativas pero me ha defraudado el sabor Puedes pedir en un kiosko automático que te toma nota, muy comodo y rapido 4€ el kebak normal El local es pequeñisimo,si quieres tomarlo alli quitate la idea El personal genial, trabajan duro y rapido No se si ha cambiado el personal,pero cumplen con el horario al fin,habia ido 2 veces y me lo habia encontrado cerrado

Á
Ángel Morales (Angelock)

Ha sido de los mas famosos kebabs de Madrid. Ponen solo kebab de ternera y esta buenísima, es otro rollo. El tamaño es mas pequeño que un durum normal y esta a 5,5€, esta un poco caro y le ponen poca ternera, casi todo lechuga y pan. Si lo quieres doble de ternera sale a 9€.

C
Colonel Sanders

Fui por recomendación. Primera vez que lo visito. - No quedaba kebab grande ni otros productos. - Te invitan a que no te sientes en la mesa. La máquina lo pregunta 2 veces y luego mientras esperas de pie con la orden en la mano y algunas de las mesas vacías el dueño te pregunta que si lo quieres para llevar. 😕 - La máquina no les emite la comanda. Van preguntando a grito suelto número por número para coger el ticket del cliente y hacer la orden en ese momento. Se quedan con el ticket del cliente. - Mesas sucias. Recogen lo que deja la gente pero no les pasan un trampo a menos que uno se los pida. - El pan se desbarata porque es pequeño y no da la vuelta completa. Es horrible el asunto. - Más ensalada que carne y además no hay posibilidad de pedirlos con extra de carne. - Los dos aseos estaban fuera de servicio. Cómo el ayuntamiento les permite esto?. Por ley si te quedas sin aseos no puedes ofrecer mesas!. - 1 mini servilleta por kebab. + De sabor está bien y al menos no es la típica salchicha común en España.

F
Fransm99

Tras haber escuchado bastante sobre este kebab, decidí pasarme para comprobar su fama. Es un kebab moderno con máquinas para pedir y también pedir en barra, con una amplia terraza. El kebab doble son 9.90€ y el simple 5,50€, decidí probar el simple ya que el doble me parecía algo caro, aunque he de decir que es bastante grande y cargado, pero con el simple me bastó ya que, sí, esta bueno pero no es para tanto, mucha verdura y poca carne, la carne costaba comerla un poco y de salsa no echan apenas. Igualmente volveré a repetir para ver si cambio de opinión. También pedí de beber un batido ayran que es una bebida a base de yogurt líquido tradicional de los países árabes, más específicamente de Turquía. En mi caso, no me gustó ya que sabia a la propia salsa que le echan al kebab y me pareció muy empalagoso, era como estar bebiendo del bote. Una vez pides dentro, te lo sirven en mesa y la verdad es que te lo sirven rapido, el Servicio es trabajado y agradable. Como he dicho volveré a repetir por si cambio de opinión.

S
Sofia Marchese

Los ingredientes son buenos pero le ponen mucha verdura. Y no vale la pena pagar el precio ya que es caro para un kebab. (Yo directamente me lo pedí sin verdura y el tamaño es muchísimo más chico)

H
Hassan Abusniemah

Gran conocido por su fama y todos sus años sirviendo buenos Kebaps en Madrid. En mi última visita me decepcionó ya que la calidad de carne, bajo mi humilde opinión se ha “industrializado”, quiero decir con esto, que ya no se siente ese sabor tradicional ni esa textura de kebap basada en filetes tiernos uno sobre otro a mano, como en antaño. Me pareció un kebap sin más, algo más grasiento de lo normal. En cuanto sl servicio, la camarera dominicana muy mal educada echando a los clientes del local con malas maneras. Una pena ver un referente bajar la calidad por volúmen.

B
Beatrice Bruni

El local es muy limpio y el personal muy amable. Además, muy rápido. Pero la comida no me ha gustado mucho, la carne es muy simple y con muchas especias, además ponen muy poca cantidad.

ali Vafadar
ali Vafadar

It was very good and delicious, only the bread was not toasted, but in general, I suggest you to come once, the buttermilk is delicious and most importantly, it has good prices. This restaurant is also halal and you can easily use its meat

p
phph30

Antes estaba decente, pero ahora ha subido a 7€ y el tamaño cada vez más enano. Por ese precio y 5 bocados ya no merece nada la pena.

J
Juan Carlos Cortés

He probado el kebab normal de ternera, la carne estaba un poco "chiclosa" y no estaba bien mezclada con el resto de ingredientes, con lo que según por qué parte vayas comiendo sabe a una cosa o a otra. Un despropósito.

J
Jonathan28850

A pesar de que el hombre que me atendió fue muy amable, la comida no me entusiasmó para nada. La ternera del Kebab la encontré seca. Y el conjunto en sí, no cumplió mis expectativas. En cuanto al “Ayran”, literalmente se quedó encima de la mesa. Su sabor es muy desagradable. Es como un batido de salsa de yogur con sal. No apto para todos los paladares. Y respecto a la “Baklava”, no estaba mal, pero las he probado muchísimo mejores. Así que, teniendo en cuenta que ya he visitado varios “locales” que sirven este tipo de comida, considero que es de los peores que he probado. A escasos metros, en el número 64, se encuentra uno de los mejores de Madrid. Te recomiendo que los compares, para sacar tus propias conclusiones.

D
Diego Sánchez

Ni la sombra de lo que fue. Pan frío, mucha lechuga mal mezclada con la carne, a veces ni te ponen salsa y toca esperar. La carne sigue estando rica, pero ha perdido mucho. No sé si es tema de los empleados, modelo de negocio o cambio de dueños pero la leyenda de este kebab es solo eso, pasado.

/
//

No me pareció el mejor kebap de Madrid como decía mi amigo, pero no estaba nada mal. La pega es que solo es para llevar, y hubo que comer de pie, pero nos dio tiempo a conocer al dueño. Hubo por su parte un comentario simpático sobre que su relixxxxx no le permitía ser tocxxx por onvres jaja. Anteriormente también hubo otra anécdota divertida con el buen señor, pero en este caso conmigo.

D
Diego Lopez

Un kebab más en Madrid. No tiene nada de especial. El de €6 no está igual de distribuidos los ingredientes en el pan y al final queda la carne sin verduras y sin salsa. No hay opción de patatas fritas. Solo hay opción de ternera.

E
Enrique García

Está rico pero ahora lleva una mayonesa en vez de la salsa blanca, que lo empeora muchísimo. La primera vez ve sentí timado y, ahora a la segunda, ya no creo que vuelva. Cuando se fue el dueño e hicieron la reformaba casi aguantaba el nivel anterior, pero ahora ya no, no me parece que merezca la pena.

S
Steliana Orasteanu

He sido clienta de este kebab durante mucho tiempo y siempre me había parecido un sitio muy recomendable. Sin embargo, desde el cambio de gestión, he notado que la experiencia ya no es la misma que antes. La calidad y el sabor han cambiado, y aunque sigue siendo correcto, ya no destaca como lo hacía anteriormente. Es una pena, porque era uno de mis sitios de referencia. Ojalá puedan recuperar el nivel de antes, ya que el local tiene mucho potencial y una clientela fiel que seguro lo agradecería.

K
Karol Daniela Martinez Peñalosa

Los kebabs de este establecimiento son buenísimos, pero esa calidad se ve opacada por el pésimo servicio al cliente, he venido con mi grupo de amigos varias veces, y ambas nos han puesto problema y pegas para sentarnos juntos en la terraza. Pagamos por la comida y parece que molesta que ocupemos el espacio. Si es verdad que somos un grupo numeroso pero así mismo estamos pagando.

C
Clara Aduviri Ochoa

El kebab esta muy bueno, la carne esta suave, solo hay de ternera bien condimentado, la unica pequeña pega fue que dan en servilleta y no en aluminio, la salsa derrama. La puntuación viene por la mesera, que hoy domingo 28/02 15:00, el sitio no estaba tan lleno y ella no recogia las mesas. Desafortunadamente las personas que estaban en la mesa antes de nosotros lo dejaron muy sucio y con cenizas, la mesera cuando nos trajo la comida solo recogio los platos y no paso la bayeta, le pedi que lo limpiara y se molesto y con la bayeta le paso una vez rápidamente y se fue, aún habia cenizas y vi que en todas las mesas que se iba gente no las limpiaba. Porfa da asco que no limpie. Era una mesera de gafas con cabello negro y largo. Lo recomiendo para llevar.

F
Francisco Manuel Verjaga Pozo

Habré ido a comer varias veces a este local en estos ultimos años, siempre con la premisa de que las primeras veces que fui el kebab sin lugar a dudas estaba muy bueno. Pero he de confesar, que tanto la comida (que ahora en ocasiones te la sirven fria) como la atención al cliente han bajado muchísimo. Y eso sin duda hace que muy a mi pesar tenga que dar una mala valoración. No pido que me abaniquen, solo que me hablen con respeto. Y he de confesar que los camareros que hay son de todo menos agradables y respetuosos. Da la sensación de que solo quieren despacharte rapido para que venga el siguiente. Como si fuese un estorbo que ocupases sus mesas. Espero se tome en cuenta esto para intentar mejorarlo, ya que entiendo que algo ha debido de cambiar y están adaptandose de nuevo.

D
Denis Borondo

Mi experiencia no fue buena. No había sitio para sentarse dentro y tuvimos que comer en la terraza. El kebab era pequeño, con mucha lechuga y muy poca carne, y además apenas llevaba las salsas típicas, por lo que el sabor resultó bastante flojo. En general, me parece un sitio sobrevalorado para lo que ofrece.

Adam Woodhead
Adam Woodhead

Nice staff but kebab is very whatever. White sauce tastes like salad cream.

C
Cristina Rivera

Fui con un grupo grande, 9 personas concretamente, cuenta total aprox 70-80€ Voy a criticar directamente la comida, no el trato al cliente del dia 27/07/24 - 19:30H - Poca carne, sabor normal, quizás si tenga calidad pero en general, no vale la pena - Frío, pésimamente frío todo el Kebab, los vegetales, la tortilla... Es increíble como un kebab de otro sitio le da mil vueltas, incluso pidiendo por Uber te llegan calientes y en este sitio los sirven fríos!! - Vegetales mal cortados - Muy escaso o nulo en salsa kebab, si te gustan los kebabs insípidos este es el sitio, no te ponen como en otros sitios ni salsa en la mesa. - Sobre el picante, directamente no picaba, no sé si fue error del cocinero que dos de tantos kebabs que se pidieron se les olvidó traer o agregarles picante, menos mal no va con un suplemento extra. No lo recomiendo en absoluto, no se dejen engañar por las reseñas que es el kebab más antiguo, realmente no vale la pena para la poca cantidad de carne y un servicio frío que ofrecen.

d
devis monta hidalgo

Fuimos ayer por primera vez y la última que iremos La comida estaba buena (no hay patatas) es un Kebap diferente al típico La atención debe mejorar porque al menos con nosotros se hicieron un lío al ayudarnos a pedir en el mostrador Lo peor fue que estando en la terraza aproximadamente 25 minutos +- nos dicen que si no vamos a consumir más que nos vayamos porque hay gente esperando cuando no nos habíamos terminado la bebida!! Increíble No volveremos nunca :)

I
Ivan Quito

Es verdad que esta bueno pero no me vendas que me vas a dar 300g de carne cuando no hay ni 100g y el resto lechuga si esto es un doble, el normal tiene q ser muy pequeño... lechuga hasta arriba por cierto. Esta bueno eso si. Pero no cumplen con lo q dicen

L
Leticia Rodríguez Díaz

Una enorme decepción. Todo el mundo me había hablado bien de este sitio y me hacía mucha ilusión probarlo. La carne está chiclosa y seca, solo tiene lechuga y salsa (muy poca). No sé me ha dado mucha pena

L
Luis ach

Pésimo kebab. Suelo consumir habitualmente, pero me habéis dado el kebab pequeño y pedí el grande y la carne llena de aceite y cartilagos. Estad atentos para que no os pongan mierda

j
jorleny palma vega

Ya no es como antes. Sube el precio, cada vez te pone más lechuga y menos carne el tomate en trozos no razonable.. es una pena , tampoco se renueva en el sentido por 7 € kebab más patatas y bebido vale . Peor 7 € un kebab solo ! Y la cantidad de carne es nefasta.

K
Krysty Nastasache

El nuevo propietario me ha dejado con una mala impresión (el caballero calvo, bajito y ligeramente robusto). La calidad ya no es la misma, y del kebab ni hablar, tiene más ensalada que carne... El precio es de 9,00 € el kebab doble y el pequeño 5,50 €. Llevo años comiendo en ese kebab, pero con la nueva administración ha cambiado mucho, y no para bien. Hay lugares mucho mejores.

J
Jorge Asecas

Nos echaron sin razón ninguna por decirle a una loca, que tenía que ver lo turco con lo iraní... y demas tonterías... Cogió el Novio de las Camareras, bajito con barba con bomber y nos agredió, nos agredió... Nos Agredió...

C
Cristina García

Han subido los precios increíble, antes 10 ahora 11 y más pequeño … era clienta muy habitual por que esta muy rico, pero ya parece de risa el tamaño por el precio…

R
R

⚠️ Me veo obligado a actualizar mi reseña de este sitio que en tanta estima tenía. Un día llegué y vi la guarrería que estaban haciendo, que era lavar la lechuga en el fregadero porque no tenían un recipiente mayor donde hacerlo. En el mismo sitio donde se suelen colocar todos los vasos y platos chupados y sucios de la gente. Y no me vale que digan que lo han lavado antes. Es un fregadero. 🤢. No se debe hacer allí. No he sido capaz de volver más 😥 Abierto en 1978 (cuando en Madrid casi ni se sabía lo que era un kebab) que sirve una carne de buena calidad (cárnicas Ismael) y se nota. De los mejores kebab de la capital. Nada de pollo, aquí todo es ternera. Recomendado pedir el picante, ya que pica poco. 👍🏼 Las normas son: 1.- Pide en la pantalla táctil y paga con tarjeta 2.- Busca mesa. 3.- Espera a que te llamen por tu número NOTA: el kebab doble es justamente eso: el doble de todo tanto en comida como en precio (2 panes, el doble de carne, etc) ⚠️ El Ayran (batido de yogur de leche de oveja) puede que no guste a paladares occidentales (ya que no tiene nada de azúcar).

M
Mohamed Linares

El chico que está allí siempre preparando el kebab, es un maleducado, se nota que no trabaja con ganas ni educación ninguna. Parece que cada vez que entra alguien a pedir le molesta. Aparte que hay dos opciones de kebab, el doble y el normal, la diferencia esque el doble lleva mucha más lechuga que el normal un estafa totalmente. Que pena porque la carne si que está buena

M
Margoth Vera

Fui en la noche eso de las 10:50pm. Y cuando pedí mi turno el kebah ya estaba hecho y estaba puesto arriba del girador de carne, no lo hicieron en mi presencia y no estaba nada agradable poca carne y no era mi pedido. A pesar que le dije que si tenía todo el inclinó que si. Era la primera vez que iba. Pero ni más. Mala atención.

C
Cristian Orcasur

Llegué desde el sur de Madrid con unas expectativas muy altas, ya que vine derivado de un reel de un “influencer”. Al llegar allí en coche, no es zona fácil de aparcar, justo en frente del local solo hay 4-5 huecos, pero evidentemente estaban cogidos. Se pide por una pantalla. Solo hay dos kebab y son de ternera (kebab normal o doble) El doble 10€. No hay patatas ni complementos, salvo que te lleves un paquete de pan por 1,5€. Las salsas son literalmente Ali oli y en la roja, tomate frito con un poco de picante. El kebab muy bueno la verdad, pero te echan más verduras que carne. La dependienta que está en la puerta, no es nada simpática, ni se despide ni te da las gracias. Precios caros para lo que es. Juzguen ustedes mismos.

G
GREG 19

Vinimos a comer un kebab sabiendo sus altos precios (10€) pero bueno sabíamos a dónde veníamos. La comida estaba decente aunque no proporcional del precio. Estábamos comiendo y nos echaron de la terraza porque había cola para más gente, la chica super borde en todo momento cuando nos atendían , con mucha desgana y bastante borde. Una pena porque el sitio no está mal

T
TheKingB Naeem

Nos Preparo Un Chico Gordo la Comida, Hemos pedido 3 KEBAB y nos servio La carne Fria porque ya lo Tenia cortado de antes, Lo hemos comido al local, Luego otra vez pedimos 2 kebab mas Y le Dicho Por favor Esta vez nos pones la Carne recien cortada que sea CALIENTE, Y se quejo y PORTO MAL con Nosotros, Ha Sido la Primera y Ultima Vez visitar este sitio, MUY MAL EXPERIENCIA

J
Jesús Bermudez

Una decepción difícil de justificar. Entré al local en un momento tranquilo, apenas cuatro pedidos para llevar y tres mesas ocupadas. Tras indicar que comería allí, me invitaron a sentarme en la terraza con la promesa de atenderme “en un momento”. Ese momento se convirtió en más de 35 minutos de espera, sin que nadie se acercara ni siquiera a ofrecerme la carta o un vaso de agua. Observé cómo el personal atendía con total parsimonia los pedidos para llevar, mientras los clientes en mesa parecíamos inexistentes. En hostelería, la atención y el respeto por el tiempo del cliente son esenciales; aquí, brillaron por su ausencia. Una lástima, porque el sitio podría tener potencial, pero la gestión del servicio deja mucho que desear. No se trata solo de servir comida, sino de cuidar la experiencia. Y en eso, lamentablemente, fallaron estrepitosamente.

G
Giancarlo Castro Hernandez

He ido unas cuantas veces a este kebab y hoy ha sido la última. La carne cruda y llena de cartílago, el kebab doble es doble de verdura... Y menos mal porque la carne que han puesto estaba chiclosa y algunos trozos crudos. Encima han subido el precio y empeorado la calidad, me arrepiento de haber recomendado este sitio a conocidos. Ya no es lo que era y viven de lo que fue. Nada recomendable!!

I
Isma R.Q

Caro para lo que ofrecen, 11 el doble y 7 simple, sin bebida ni patatas. Además la chica que nos sirvió en la mesa de la terraza bastante desagradable. Antes estaba mucho más rico, sin duda ya no es lo que era desde que hicieron el cambio de dueño.

M
Mohamed Karim

He visitado este local tras escuchar que era “el mejor kebab de Madrid”, pero la experiencia fue todo lo contrario. La atención al cliente fue sencillamente inexistente: por más que pedí que me tomaran nota, la respuesta fue siempre un “ahora te atiendo” que nunca llegó. Después de esperar un buen rato sin recibir ni una mínima muestra de interés, opté por levantarme e irme. Una verdadera decepción para un sitio con tanta fama. La calidad empieza por el trato, y aquí, lamentablemente, brilla por su ausencia

A
Abraham Curbelo Morales

Pedí un kebat XXL y fue una gran decepción. El tamaño no tiene nada de XXL, es un kebat normal tirando a pequeño, muy lejos de lo que prometen. Además, la calidad dejaba mucho que desear: poco relleno, mal repartido y sin sabor. Por el precio que cobran, esperaba mucho más. Publicidad engañosa y ración insuficiente. No lo recomiendo

E
Elisabet Alcázar

No tiene nada que ver ni si quiera en la sombra de lo que era el Kebap que te hacía Romel (si es que se llamaba así) en directo cortando el mismo la carne del palo. Mayonesa sustituyendo la salsa del Kebap con especias agregadas que no hacen ni la más mínima gracia al asunto. El picante no existe, solo se habla de él y supuestamente se agrega en los Kebaps. Como podéis ver en la foto el corte del tomate es…. Dantesco. Ah! Por cierto, 26,60 Eurazos 2 kebaps y dos cervezas… alguien da más? No lo sé, pero por menos menos seguro.

J
Jesús F.

Como ha empeorado este sitio. Antes era mi preferido, hoy me he pedido uno y nada más probarlo lo he tirado a la basura, que cosa más mala! Siempre lo habían hecho en forma de durum y hoy me ha venido en un pan de pita malísimo y parecía que estaba hecho con rabia. UNA AUTÉNTICA BASURA!

A
Antonio Moreno

No tiene nada que ver ni si quiera en la sombra de lo que era el Kebap que te hacía Romel (si es que se llamaba así) en directo cortando el mismo la carne del palo. Mayonesa sustituyendo la salsa del Kebap con especias agregadas que no hacen ni la más mínima gracia al asunto. El picante no existe, solo se habla de él y supuestamente se agrega en los Kebaps. Como podéis ver en la foto el corte del tomate es…. Dantesco. Ah! Por cierto, 26,60 Eurazos 2 kebaps y dos cervezas… alguien da más? No lo sé, pero por menos menos seguro. Lamentable ¡Vuelve Romel!

J
Javier C

El kebab de lechuga ha bajado muchísimo la calidad, es una pena y me duele mucho criticar a uno de mis favoritos. Por suerte a la lechuga le pusieron un poco de carne. Y encima estaba helada la carne la tenían cortada hacía tiempo. Era mi favorito pero han pasado de hacerlo de carne con verdura a hacerlo de verdura con carne y sin cuidar un producto. Ojalá haya sido solo un mal momento y controlen mejor el producto.

S
Steven García

Decepción. Había ido unas cuantas veces antes del cambio de gestión, y aun sin ser el kebab calidad precio más recomendable del mundo, salías satisfecho y contento. Hoy he vuelto y de verdad no es para nada recomendable, los precios están carísimos a 7 euros el kebab normal y 11 el doble, si te pides el normal es un tamaño casi de tapa y el doble es el tamaño de un kebab estándar, pero pagando 11 eurazos por un kebab que está bien pero no destaca tanto como antes. No quiero decir que esté malo, pero habiendo tantos sitios buenos en moncloa es que soy incapaz de recomendar este sitio y es una pena, ya no volveré.

n
nick

Mira que he comido kebabs en mi vida pero nunca comí uno tan malo. La carne fría, elástica e insípida (vamos, cartílago) la salsa lo mismo y el picante a mitad del kebab para abajo. La atención pésima también. Les dije que para comer allí, me ciden que nos sentemos que ellos lo llevan y luego aparece el tipo diciendo que nos habían llamado y como no contestabamos (estamos en terraza con el ruido de la ciudad) que lo habían puesto para llevar. No perdáis el dinero en tremenda basura. Cualquier otro kebab de la ciudad será mejor.

J
Juan mm

Fui a este kebab porque presumen de ser “los mejores kebab”, pero la experiencia estuvo muy lejos de eso. Al probarlo, me encontré con un kebab con muy poca salsa y, para colmo, no eran las salsas típicas que suelen llevar. La única salsa que tenía era una especie de mayonesa ligeramente condimentada, que no aportaba apenas sabor. Como resultado, el kebab quedó bastante soso y decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que ellos mismos generan. Una lástima, porque con una mejor elección y cantidad de salsa, la experiencia podría mejorar bastante.

s
saghar shafique

Bueno es un kebab de carne de filete de ternera con muchisimos especies. Cuando comes solo saboreas especies. Y doy una estrella porque no tienen nada para niños. No es un lugar para ir con niños. Y la gente que trabaja hay cree que son Dioses no te hacen caso digas lo que digas te miran con miradas raras mientras tu intentas hablar con ellos se pinen a hablar entre ellos en su idioma. Nunca volveria. Venden bebidas de importacion osea bebidas falsas a un precio increible.

Shahrukh
Shahrukh

Gave an order with spices, got without one.

Gunnar Kennedy
Gunnar Kennedy

Took 45 minutes to get a basic kebab. I witnessed them serve a kebab to a customer that fell on the floor. The two “Cooks” were arguing with each other. Crazy place, don’t go here

Felipe Borges
Felipe Borges

TERRIBLE MEAT. IT'S 23:30 who knows if you get early they'll give you something good but damn this was the worst kebab i had to be honest. I'm sorry

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

146 Fotos

Explora las fotos de Kebab House

Kebab House
Kebab House
Kebab House
Kebab House
Kebab House
+141 Más
📍

Información de Kebab House

Cómo llegar

C. de Meléndez Valdés, 67, Chamberí, 28015 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Kebab House
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1549 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
kebab
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-4AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,549
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min here
📞 Teléfono
+34 915 97 18 34

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Casa de las Flores

edificio de viviendas de Madrid

A 113m
Museo del Escritor

museo en Madrid

A 133m
Biblioteca del Centro de Guerra Aérea

biblioteca en España

A 145m
Biblioteca del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire

biblioteca en España

A 145m
Biblioteca Central del Ejército del Aire

biblioteca en España

A 146m
Fundición Tipográfica Richard Gans

empresa tipográfica de Madrid, España

A 192m
Mercado de Argüelles

mercado de Madrid

A 210m
Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio

edificio en Madrid

A 213m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kebab House y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Kebab House!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kebab House

🏆 Recompensas de Kebab House

💰

Descuento 10%

En Kebab House

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves