KFC
Chicken · Madrid
Sobre KFC
En KFC Madrid, te damos la bienvenida a un espacio donde el sabor crujiente y la tradición se unen para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestro pollo frito, preparado con la receta original del Coronel Sanders, y acompáñalo con deliciosos complementos para compartir con amigos y familia...
En KFC Madrid, te damos la bienvenida a un espacio donde el sabor crujiente y la tradición se unen para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestro pollo frito, preparado con la receta original del Coronel Sanders, y acompáñalo con deliciosos complementos para compartir con amigos y familia. Con una valoración de 4.3 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor calidad y un servicio excepcional.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de KFC
KFC se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de Altamira (A 62m) — palacio de Madrid bien de interés cultural
- Edificio Carrión (A 87m) — Construido en Madrid (1931-33) bien de interés cultural
- iglesia de la Buena Dicha (A 94m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de la Prensa (A 105m) — edificio en Madrid bien de interés patrimonial
Otros Lugares de Interés
- Gran Vía, 52 (A 13m) — edificio en Madrid
- Edificio Rialto (A 29m) — edificio en Madrid
- Gran Vía 48 (A 65m) — edificio en Madrid
- Gran Vía 42 (A 88m) — edificio de Madrid
- San Bernardo 2 (A 119m) — edificio en Madrid
- Gran Vía 44 (A 143m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre KFC
Opiniones de KFC Madrid
Me encanta este kfc siempre vengo a este sin importar la distancia es mi lugar preferido de todos los kfc la atención es amena y genuina son super agradables y rápidos me encanta sin duda el trato
Excelente atención del personal, super amables
Es muy rico la comida buena atención
Muy buen servicio y excelente atención. Me encantó
Excelente atención por parte del personal muy amables
Muy buen Servicio de kelly genial
Me parece un lugar increíble, la atención fue muy rápida. Ijaz.
Excelente atención y muy buen servicio por parte la cajera kely ,super agradecida
Muy buen servicio, muy atentos los chicos que trabajan ahí
Todo muy bueno y exelente servicio
Marlene ha dado un excelente servicio y la comida estaba muy rica
Está genial el atendimento ijaz es muy major y atenciiso
exelente atención muy atentos y amables !!
Muy buen lugar,son muy educados,traen la comida muy rapido Gabriel y Said
Muy buen servicio y muy limpio todo. 😊
Me encanta comer aquí por la experiencia tanto en la comida execelente como su servicio
Buena la atención y la comida atendida por carlys
Muy rico todo, gracias carli por la atención
Buen servicio y chicas muy amables
Mercedes nos atendió muy bien rápido, muy educada y amable. El local está limpio, bastante bien en general el servicio y la comida.
Me atendió súper bien, fue muy amable conmigo 🥰🥰
Me atendió kelly nos recomendó unas piezas muy ricas y un helado divino
Muy amable la atención del cajero muy buena atención al cliente
Excelente atención de la señorita katerine. Muy educada y atenta
Nos atendió una chica muy simpática Marlene muy buena atención
muy buen sitio,excelente servicio atienden rápido y traen la comida rápido lo recomiendo!!!
Muy buena atención nos encantó, recomendadisimo, nos ha atendido Carlis súper carismática
Me gustó mucho el servicio, me atendieron muy bien Ijaz muy majo y respetuoso, 10/10
El servicio fue eficiente y rápido muy buena ubicación
Excelente servicio, los empleados en atención al cliente son muy empaticos, respetuosos y atentos con los clientes, muy satisfecha 😊😊😊.
Las chicas muy amables y el servicio mu rápido, volveré
Yrianis super encantadora super atención volvere el mejor equipo de trabajo super recomendado
Suelo venir a menudo. Los trabajadores bastante bien. Ijaz, uno de los trabajadores siempre pendiente de los clientes, de que estén agusto. Es genial dar con personas como él tan atentas y serviciales.
Ambiente espectacular y la atención demasiado buena.. El personal muy amable.
La mejor atención que he recibido y la atención de sary fue estupenda
Genial para comer algo cerca de Sol, servicio rápido y buen trato
Muy buena atención en este establecimiento, la señorita Kelly muy amable nos brindó el servicio
Buen atención y muy maja especialmente Yrianis
Muy buen sitio, comida muy buena, pollo buenísimo y los chicos son muy amables...Kelly es la mejor👏👏👏
Hola buenas, exelente lugar atención 10/10 volvería sin duda. ♥️
Me gustó servicio por parte de la cajera yeni y ijaz todo muy delicioso
Un trato súper agradable,muy recomendable venir
Mercedes me ha atendido perfectamente, muy atenta y educada. Sin duda volveré.
La comida estuvo muy buena y el servicio muy grato Ijaz
Los precios y la comida muy bien. Carlis nos atendió genial y fue muy amable y atenta.
Buena atención y personal muy amable
La atención es buena y las chicas son simpáticas, sari nos atendió super bien, un lugar pequeño pero acogedor.
Apesar del fallo de las cajas muy bien servicio y gran atención por salomon,muy amable
Muy buena atención por parte del encargado Damián una gran persona, y todo estaba de maravilla la comida genial volveré Gracias
Muy bien servicio y atención del personal
Muy buen servicio, se come muy rico.. Ijaz es muy gentil y está pendiente de que todo esté en orden
Muy buena atención, El encargado Damian era muy majo , respetuoso y muy buen trato, sin duda volvería a comprar.
Buena la atención y excelente servicio rápido a la hora de entregar la comida
Muy buen servicio y atención. La persona que nos atendió muy agradable y atenta. Gracias
La atención super buena,la comida igual y la atención demasiado atentos con todos, me atendio mercedes🫶🏼
Una experiencia agradable gracias por su atención volveré sin duda, todo muy bueno
Kelly atiende súper bien y la comida muy rica siempre vengo a KFC nunca decepciona 💫❤️
Excelente servicio y buena comida, nos atendió muy bien Ijaz fue muy amable
Estefany nos atendió súper bien 10 de 10. Todo muy rico. Volveremos
Muy buena atención, muy atentas y amables. Sobre todo la encargada de la mañanas. Gracias 😃😃
Todo muy bueni y el personal super agradable
Muy bueno muy buena la atención
La atención de Sari muy buena, muy amable, servicio rápido, no espere mucho tiempo!
Buen servicio dado a los clientes, amables y simpaticos todos, me gusto la rapidez y msdurez de los empleados, la comida muy rica y el restaursnte limpio y aseado.
La atención excelente, muy educado y agradable, muy cálido el ambiente, y sirve para ahorrar algo de dinero....nos encantó!
La atención muy buena y es un buen establecimiento
I like food and service and helpful ijaz.
Very good food and service. I’ll come back soon! Ijaz was very helpful and kind :)
Really good service and delightful personal
KFC overseas is always much better than USA. I dont know if it's the chicken they use here or the frying oil, but it tastes beter and you dont get the bloated feeling afterwards.
Very good spot with amazing views to Gran Via
Really good food, would recommend 100%
Very delicious and friendly environment. The staffs were very friendly too.
food was great.but tables were not so clean.
La atención en la caja fue tan mala que la comida me pareció menos desastrosa y eso que el platillo que se inventaron con Doritos y tortilla de harina es una aberración culinaria como pocas. Sólo para situaciones de presupuesto limitado. La ubicación sí es ideal.
Slow service. Good food, got extra ketchup
To grab quick snack for a early night we decided to stop by at kfc. They have self serve machines which is great. The menu offerings were a bit weird. Also the serving sizes are small on comparison to Canada which is weird cus canada is not as big as usa. The large was pretty small in my opinion. Additional charge for the sauce. They charge for a paper bag for take out 10 cents. Staff was helpful when he saw an empty machine he directed me towards it which was helpful. Place was packed around 9:30ish at night and was super loud.
Todo bien menos la atención de la señora de la caja mercedes que niega un vaso de agua a un cliente aludiendo que el vaso cuesta 3,20 cada uno y que hay que comprar una botella de agua al final su compañera me lo da sin problema y ella se opone a que me lo dé en un vaso normal primera vez que me pasa esto es un kfc por personas como estas es que los clientes cambian las perspectivas de un establecimiento como este .
El servicio perfecto!... la comida regular el sabor de pollo, no es el mismo de siempre siempre sin sabor solo parecía, arina fruta De todo la marzorca muy mal prestación no me la pude comer, No medaba confianzas no tenía fecha de procesó ni caducidad yo no volveré, 👎
La comida bien , lo malo es que pido un menú bucket de 8 pieza y te dan solo 4 sobresitos de salsa de tomate, bajas y pides más y te dicen que tienes que pagarlas adicionales, con muy mala la actitud, imagino que por ser 1 de enero no está de buen humor,si estás pagando casi 22eu debería darte un poco más de salsa oh por lo menos no negartela.
Compré 3 piezas de pollo y al otro día fui a comprar lo mismo y me dijeron que eso no lo venden. Me pidieron que respondiera la encuesta y me regalaban un helado. Sin embargo, el chico usó mi celular y contestó todo con las 5 estrellas 🤣 unas reseñas poco confiables
The chicken was a little bit undercooked and the wait was super long in my opinion. An employee also told me to leave when I was sitting outside at empty tables and chairs with a cup from a competing establishment while waiting for the rest of my group who were waiting for their orders. I understand it wasn't his idea and he was polite and said he is sorry but he could get in trouble with the manager if he doesn't make me leave but it was still a bit annoying when we were 10 people waiting for like 30 minutes half of us inside half outside and there was 10-20 empty chairs at tables that literally noone else wanted to use.
Malísimo el pollo estaba súper tostado y como de la mañana y era de noche dure dos días mal del estómago y los empleados peleando con unos clientes que llamaron hasta la policía
Este KFC no recomiendo, si quieres ir vete al otro KFC que esta en puerta del Sol ! Hoy quería comer KFC y me quería subir a arriba para ver si hay sitio hueco, pero hubo un trabajador de allí que estaba en la escalera y no me dejó subir pq no había consumido nada. Le dije que solo quería subir para ver si hay sitio libre pero no me dejo y de una actitud muy mala. “Arriba no hay sitio, no puedes subir porque no tienes ticket! ” Me sentí fatal, como si iba a hacer algo malo! Muy malo el servicio y la atención al cliente!
No les funciona el refill y nos Dan la bebida el lata. Nos cobran una segunda lata cuando no es nuestra culpa que no funcione la dispensadora de bebidas, entiendo que si es un problema del local debe asumirlo el local no el cliente.
Lugar pésimo casi 30 minutos de espera para 2 hamburguesas me comenta la chica que si me ha dicho el chico que me ha tomado el pedido que tenía que esperar.. una atención muy mala caso les pido que le devuelvan mi dinero, los baños asquerosos parece que no limpian nada y el local también totalmente sucio que asco nada que ver.
Un empleado en la puerta me trata de forma muy grosera, no me deja subir al piso de arriba donde ya estaba mi amiga con la comida. Soy clienta habitual y por supuesto no volveré
Para empezar no te dejan esperar tu comida en una mesa porque necesitas ticket, a demás la chica de la caja me ha dicho que había sitio para sentarse y cuando he ido q sentarme, el señor de las escaleras (un antipático) coge y me dice que no hay sitio, que me espere abajo de pie, cuando mis amigas estaban sentadas en una mesa. Al final hemos tenido que comer de pie en una esquina. Un pedazo de cero para esta gente que no sabe organizarse. También estaba la hamburguesa congelada, el peor servicio que he experimentado en madrid. Los baños muy guarros y la cadena no funciona, overall un cero patatero 😡
Si pudiera poner 0 pondría 0 estrellas la chica que atendió una persona muy desagradable y borde y los empleados muy desganados como si no les pagaran , una limpieza pésima un trato nefasto , ni las bebidas estaban recargadas y luego tardan mil años en reponerlas yo porque soy una persona muy tranquila porque con las miradas y tratos que me dieron otra persona hubiera reaccionado mal no pienso volver y pienso elevar mas quejas
Fui y pedí para llevar cuando llegue era solo. Pan pollo y lechuga. Ni le puso el bacon. La que cocina es re vaga se la veía. (Pedí una sobrada. Que lleva bacon y todo)
Fatal!! No vuelvo a ir más, uno q trabaja ahi d malas formas dijo q no podia subir a coger mesa xq no habia echo el pedido aún, explicandole q mi mujer estaba haciendo el pedido pero igualmente no m dejo subir. Para q voy a ir al kfc si no es a comer?? Menuda mi...a, en ningun otro pasa eso, q lastima.
Acabo de entrar a este KFC de la calle Montera en Madrid con intención de comer, pero antes quise usar el baño porque venía de la calle. El empleado que estaba en la puerta no me dejó pasar si no consumía primero y me exigía el ticket antes de entrar. Entiendo que quieran controlar el acceso, pero si un cliente va a consumir y solo pide usar el baño antes de pedir, no debería tratarse así. No me fui sin consumir por el baño, me fui por el trato. Hay formas y formas de decir las cosas. La experiencia empieza desde cómo te reciben, y hoy fue bastante desagradable.
Pésima experiencia hoy 13 de febrero del 2026. Íbamos a comer con una amiga pidio la comida y subió y luego llegué con un amigo y no nos dejaron subir porque teníamos que comprar a pesar de que ya se había pedido comida antes para mí y no pude subir a comer, el señor fue muy grosero y insistente. Pésimo trato. Pediré una hoja de reclamaciones la próxima vez que vaya
Siempre me han gustado los productos de KFC pero esta vez mi experiencia al entrar al sitio, tratar de ver las pantallas para ver las opciones de que comer fue literalmente imposible, las pantallas pasan demasiado rápido y no dejan que decidas, sí, hay un código QR, al cual ingrese, pero no me permitía ver el menú solamente era para comenzar un pedido en línea, osea, como comida rápida, no tiene nada de rápido, el proceso para pedir dificulta al cliente y eso que no soy una persona mayor, al que la tecnología le dificulte, se imaginan un abuelo queriendo comer ??
Día de lluvia, empapado, iba a subir para ponerme cómodo y luego pedir tranquilo, la que atendía me dijo que no podía subir sin pedir antes. Cómo voy a pedir si ni siquiera se si hay mesas disponibles? Una falta de tacto y empatía impresionante. No voy a ir nunca más, obviamente me di media vuelta y me fui al popeye de la vuelta que me trataron bárbaro.
Unos sinverguenza, pedí por la app y cuando voy a recogerlo me dicen q esos productos no están en carta y no me devuelven el dinero q me busque yo la vida con la app , al final para no estar de líos me dieron otro producto de menos valor por el q pedí pero nada de educación además el sitio muy descuidado en cuanto a limpieza y para empezar te dicen q no tienen cupones para que gastes más pero si pides por el móvil si te deja mientras la chica te dice que aunq pidas por el móvil no hay cupones
Problema con el de seguridad de la 2 planta Mi madre esta pidiendo en la planta baja y hay cola. Mientras mi madre espera decido ir al baño y me dice que es solo para clientes, le explico que estamos en la cola para pedir y me responde exigiendo el ticket y tuve que bajar esperar la cola de pedir y luego esperar la cola del baño. Entiendo que diga que es para clientes, pero le explique la situación y me exigió el ticket, podria averme acompañado y asegurarse de la información, en su vez prefirió hacerme esperar hasta tener el ticket
We stopped by on April 7th, 2025, at about 16:00 on the go, as we were in a hurry. We got takeout for our child. We didn’t check the order at the time because we were rushing to the train station. When we opened the box later, we discovered that there was no toy. It seems like, since it was a takeout order, they decided we wouldn’t check and, therefore, didn’t include the toy. Our child was disappointed, and I was upset about the lack of attention to the order
Very very slow service, one person + another trainee ( Trainee who already mastered how to be rude)... They don't speak a word in English although 50% of the customers are tourists. I waited for 20 minutes to place an order and then the trainee started with another customer on a different machine!!! Then I had to queue again!!!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
44 Fotos
Explora las fotos de KFC
Información de KFC
Cómo llegar
Madrid, Madrid 28013
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Madrid, Madrid 28013
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera Día mundial dela Música
21 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Piano Jazz Café de la Ópera Dia Mundial de la música 2ª función
21 jun. 2026, 22:00
El Café de la Ópera
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
edificio en Madrid
edificio en Madrid
palacio de Madrid
edificio en Madrid
Construido en Madrid (1931-33)
edificio de Madrid
bien de interés cultural
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en KFC y otros restaurantes
¡Gana Puntos en KFC!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de KFC
🏆 Recompensas de KFC
Descuento 10%
En KFC
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú