Menú
La Caníbal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

La Caníbal

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

At La Caníbal, we're passionate about crafting an unforgettable experience for our guests. Inspired by our industrial-style bar, where natural wines, craft beers, and locally sourced cheeses come together, we invite you to join us in the heart of Madrid's Centro district. Our men...

La Caníbal

Pub · Madrid

4.3 · 4,151 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

lacanibal.com

Sobre La Caníbal

At La Caníbal, we're passionate about crafting an unforgettable experience for our guests. Inspired by our industrial-style bar, where natural wines, craft beers, and locally sourced cheeses come together, we invite you to join us in the heart of Madrid's Centro district. Our menu features an array...

At La Caníbal, we're passionate about crafting an unforgettable experience for our guests. Inspired by our industrial-style bar, where natural wines, craft beers, and locally sourced cheeses come together, we invite you to join us in the heart of Madrid's Centro district. Our menu features an array of delicious pub fare, carefully selected to complement our selection of fine drinks. Guests rave about our expertly prepared cheese plates, perfectly balanced by our extensive beer list. Come for a taste adventure, stay for the warm atmosphere and attentive service that makes you feel right at home.

Qué dicen los clientes de La Caníbal

La Caníbal es un lugar muy popular en Madrid, conocido por su excelente selección de vinos y cervezas artesanales, incluyendo opciones sin gluten. Los clientes elogian la comida, especialmente el pulpo a la gallega, las croquetas y la carne. El ambiente es acogedor y el servicio, en general, es bueno, aunque algunos mencionan que puede ser lento.

Platos populares

Galacian style octopus Calçots cheese board croquetas beef cheek National angus beef entrecote tortilla

Ideal para

Informal Noche

Tip: Ideal para explorar vinos españoles menos conocidos y cervezas artesanales. Si vas a cenar, reserva a partir de las 8 PM para encontrar el ambiente más animado.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

edificio Sabatini
Patrimonio
A 205m

edificio Sabatini

atracción turística

Ver más
Real Monasterio de Santa Isabel
Patrimonio
A 212m

Real Monasterio de Santa Isabel

museo

Ver más
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Patrimonio
A 242m

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

monumento

Ver más
iglesia de San Lorenzo
Patrimonio
A 245m

iglesia de San Lorenzo

iglesia

Ver más
Pabellón de Servicios Clínicos
A 257m

Pabellón de Servicios Clínicos

edificio

Ver más
edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos
Patrimonio
A 313m

edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Caníbal

La Caníbal se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • edificio Sabatini (A 205m) — edificio de Madrid, ocupado por el MNCARS bien de interés cultural
  • Real Monasterio de Santa Isabel (A 212m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (A 242m) — museo en Madrid (España) bien de interés cultural
  • iglesia de San Lorenzo (A 245m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos (A 313m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Museos

  • La Casa Encendida (A 329m) — centro social y cultural de Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • Pabellón de Servicios Clínicos (A 257m) — antiguo edificio del Hospital General y de la Pasión, Madrid (España)
  • Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (A 317m) — biblioteca en España
  • edificio de la Casa Encendida (A 325m) — edificio en Madrid, sede del centro cultural La Casa Encendida
  • Serrería Belga (A 414m) — antiguo edificio industrial de Madrid (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Caníbal

La Caníbal está ubicado en C. de Argumosa, 28, Centro, 28012 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de La Caníbal se encuentran lugares de interés como edificio Sabatini, Real Monasterio de Santa Isabel, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, iglesia de San Lorenzo.
La Caníbal ofrece cocina pub.
La Caníbal tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Caníbal ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La Caníbal según las opiniones de clientes son: Galacian style octopus, Calçots, cheese board, croquetas, beef cheek.
La Caníbal es ideal para comida casual, cenar tarde.
La Caníbal es un lugar muy popular en Madrid, conocido por su excelente selección de vinos y cervezas artesanales, incluyendo opciones sin gluten. Los clientes elogian la comida, especialmente el pulpo a la gallega, las croquetas y la carne. El ambiente es acogedor y el servicio, en general, es bueno, aunque algunos mencionan que puede ser lento.
Ideal para explorar vinos españoles menos conocidos y cervezas artesanales. Si vas a cenar, reserva a partir de las 8 PM para encontrar el ambiente más animado.
4,151
Reseñas

Opiniones de La Caníbal Madrid

4.3
4,151
5★
58%
4★
26%
3★
8%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
L
Leonardo Gonzalez

Vino y cerveza artesanal en grifo, también muchas otras opciones en botellas. La carta de alimentos es increíble, tanto si vas solo o en grupo. Las porciones de los alimentos son muy vastas y la relación precio/calidad es excelente. En la foto una empanada de bacalao con pasas espectacular, que fácilmente es porción para 2 personas, por tan solo 6€. La atención es amable y el ambiente es informal. Buena música, buen ambiente y el personal es muy atento. Sin duda un gran lugar en un barrio bohemio donde puedes ir a pasar un rato muy agradable. Cerca de la estación de Atocha previo o después de cualquier viaje.

N
Nuria Diaz Barderas

Me sorprendió para muy bien, ambiente, decoración, la comida de 10, platos muy originales y riquísimos (las croquetas de chipirón un lujo, las ostras muy muy buenas) , el servicio más que estupendo y los vinos de morir....sitio más que recomendable al que volveré seguro y con gente...Un acierto!!

A
Anjoloca

Un sitio de ambiente informal con varios espacios para comer que sorprende por su carta corta pero variada, especialmente sus quesos.. espectacular carta de vinos y cervezas. Recomendable.

A
Alea González Sánchez

He quedado impresionado por la estética y el ambiente sumamente moderno de este bar. Es un auténtico paraíso para los amantes del vino y la cerveza, ya que ofrecen una impresionante variedad de opciones. La comida de fusión española que sirven aquí es de una calidad excepcional. Definitivamente, volveremos a disfrutar de esta experiencia.

P
Paulino Cuevas

La Caníbal es un magnífico restaurante. Disfruté mucho de su comida y de sus vinos. Tiene una cava estupenda de vinos de todas las regiones de España y grifos con distintos tipos de vinos jóvenes. Ideal para copear y disfrutar de estos y, como no, de sus deliciosos quesos. Como no da tiempo a probarlo todo en una primera visita me decidí por la carrillada que fue toda una experiencia culinaria. La sirven acompañada de verduras a la parrilla, champiñones y una suculenta salsa con puré de calabaza. El servicio fue muy atento y profesional con emplatados en mesa que destacaban por su bonita presentación. Un restaurante para apuntar y visitar a la próxima que estés en Madrid. Por cierto, a muy poca distancia de la Estación de Atocha a las espaldas del Museo Reina Sofía. ¿Qué más se puede pedir? Salud!

J
Juan luis jr

Local grande con buen ambiente, algunas mesas a compartir con taburetes altos, buena variedad de vino por copas y tapas

H
Hilario Alvarez

La variedad de vinos es impresionante! Seguro encuentras algo a tu gusto. Además de las opciones que tienen encuentras tap, hay refrigeradores llenos de opciones.

S
Sarahi Gonzalez

El lugar lo tiene todo, la comida, la selección de cervezas artesanales y vino no puede ser mejor (tap y botellas) pero sobre todo el servicio con personas de calidad y conocimiento. Muchas gracias al sommelier Pedro y a Tanchi, hicieron de esta una experiencia aún mejor! Sin duda volveremos

G
Gaston Emiliano Augusto Fassi Lavalle

EXCELENTE atención, MUY rico todo. El vino Malvar zona chinchón el vino lo recomiendo mucho es el número 4 en la carta los hacen ellos . El pulpo exquisito y las croquetas también. De postre el que más nos gusta es la tarta de queso, está hecha con un queso que solo ellos usan. Los recomiendo mucho. La atención de Juan excelente.

n
nacho bagdadi

Un local muy agradable, con buen ambiente y una atencion excelente de parte de los Camareros, el menú del dia muy bien. Solo recomendaria una mejor seleccion del vino tinto del dia y que la recepción a los clientes de parte del encargado fuera un poco mas amena y no solo señalarte donde sentarse. Pero buena experiencia en general.

E
El Moreno

Resulta en ocasiones complicado realizar la valoración de un lugar al que acudes para comer o invertir una porción de tu tiempo que dejas en manos de los demás. Cuando accedes a estos lugares te pones en manos de otros para que ellos (en parte) decidan por ti, te aconsejen o busquen en su oferta para ofrecerte lo mejor de su repertorio. Si esta aventura se produce, además, en una ciudad fuera de tu entorno, nuestra fragilidad se multiplica y dicha dependencia se incrementa. No me estoy poniendo trágico, pero en cierto modo vives esos momentos con niveles de cortisol más elevados. Es así, no lo podemos controlar, se llama sistema endocrino y vela por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestro disfrute, amén. Local muy agradable, decorado con intención, estilo industrial con salones amplios y rincones íntimos, pero repleto de estanterías con variedad inusitada de oferta vinícola. Variedad en cervezas de barril donde difícilmente no habrá una que se ajuste al gusto de cada cual. Igual despliegue en vinos en botella, algunas variedades de rango superior que también se ofrecen por copas y demás típicas para bolsillos delicados, pero que evidentemente buscan ofrecer un poquito de todo y para todos. Vayamos a la comida: ensaladilla rusa con arenque, flores de calabacín rellenas de bacalao rebozadas y un steak tartar de solomillo con sus toques encurtidos y picante a discreción. Todas las preparaciones deliciosas, sin "peros" por mucho que rebusques y el servicio antento para cualquier duda o reposición que se precie. Atentos a los vinos. Pedimos una copa de As Caborcas, un Valdeorras que tenían temporalmente hasta agotar existencias, que servidor sufrió tras un antojo propio de un avanzado estado gestacional. Posteriormente un riojano Camino de Ribas (Gil) que no se quedó atrás. Y hablando del servicio. Escogí el lugar por coincidir la partida de Madrid en AVE tras la comida, el lugar es perfecto por ubicación y cercanía a la estación de Atocha ante la posibilidad de salir y caminar unos minutos hasta allá. Se hicieron cargo de nuestras maletas hasta el momento de salir. Me pareción un lugar espectacular por la cocina, el servicio y el ambiente propio de lugares de posibles. La cuenta obviamente se incrementó por nuestras peticiones de vino, algo que no se hace cada día, pero restando ese detalle la relación calidad precio reesultó más que aceptable. Opción absolutamente recomendable a la que volveremos sin dudar en cuanto nos veamos de nuevo por Madrid. Ejemplo de que algo tan (aparentemente) complicado, como servir y tratar a los clientes de un modo eficiente, resulta tremendamente sencillo. Un placer.

M
Ma José Flores

He estado con mi marido en varias ocasiones para comer y tengo que decir que es un sitio que nos gusta muchísimo. En un principio no iba a comentar nada pero creo que se merece una crítica constructiva. El pasado domingo creo que fue 21 de septiembre fuimos a comer, como en otras ocasiones, en esta para celebrar nuestro aniversario y me pedí vestresca de atun, me la presentaron con piel y todo el hueso del pescado de forma que habia que ir despegando los trozos de pescado de la piel y no era facil. Siento decir que no me gusto nada ni la presentación, ni la textura ni el sabor. No discuto que estuviera fresco pero, francamente no era nada apetitoso comérselo. Mi familia es de Isla Cristina (Huelva), y he comido muchas veces ventresca de atun, no siempre rojo, se de lo que hablo y jamás me la han servido de esta guisa, es una de las partes más sabrosas del atun y se cocina a la plancha por su alto contenido en grasa, nunca con piel y menos con el hueso pegado. Mi marido por hacerme el favor cambio su plato, carrilleras, por el mio, intento comerlo pero finalmente dejo más de la mitad. Aconsejo que intenten otra manera de presentar este plato, espero que mi opinión no quede en saco roto. También tengo que decir que el resto de los platos buenísimos y la atención del personal exquisita. Volveremos seguro.

O
Oscar Rastaflair

Fuimos a tomar el aperitivo con unos compañeros de trabajo, y terminamos comiendo, un picoteo variado con un maridaje exquisito. La atención buenísima y la comida igual de buena. Gran elección!

A
Ana Guerrero Ruiz

Me encanta este sitio. La tortilla vaga y las tablas de quesos excelentes , las cervezas artesanas y los camareros muy profesionales, te saben guiar en tu elección de cuál cerveza escoger. Hay muy buen ambiente y siempre tienen música indie.

S
Sara Gonzalez

Buen vino y cervezas y mucha variedad. Buenas tablas de queso, además si tienes dudas hay gente experta que te ayuda y, basándose en vuestros gustos, te pone una gran cata de quesos. Y lq comida excelente, además de la tabla, pedimos tortilla y ensaladilla y muy recomendable.

L
Luna

Una experiencia genial. Buena materia prima. Local super agradable. Ambientazo. Vinos estupendos. Y lo de los quesos... Merece capítulo aparte. Sin duda, volveré.

P
Paula Pinazo

Un gran descubrimiento con muy buena variedad de vinos, de todo tipo y de todo tipo de precios. Las raciones tienen buen tamaño y la comida está muy buena. A destacar los vinos de grifo, como algo peculiar que no ves en todas partes. Solo tienen cerveza artesana. Siempre está lleno por lo que es recomendable reservar. Como algo negativo en el comedor suele haber bastante ruido.

D
Diego Guerra

Fuimos a hacer una cata de vinos de Jerez y salimos encantados. A pesar de ser sábado noche y estar lleno, el trato fue muy cordial y atento. Probamos 9 vinos perfectamente explicados por el encargado, que es un connoisseur de los vinos de Jerez y transmite su pasión por ellos con cercanía y precisión. Lo que pedimos para acompañar estaba todo rico y marinaba perfectamente con los vinos. Terminamos con una cerveza triple fermentada que mis amigos belgas reconocieron estaba a la altura de las producidas en su país. El precio muy contenido para la calidad de lo que catamos Un sitio muy recomendable al que volveré sin duda. Enhorabuena a todo el equipo de La Caníbal.

J
Javier Segovia

Muy buena cerveza artesanal. Comida rica. No es barato pero hay menú diario entre semana más económico y todo de buena calidad.

C
CynPIE

Reservamos para comer y fue todo un acierto. Muy buenas cervezas y una atención excelente por parte de todo el equipo. Queremos destacar especialmente a Tachi, que nos asesoró de maravilla con la elección de las cervezas artesanas y acertó plenamente con sus recomendaciones. Sin duda, volveremos. 🍻

F
Fernando Alcaraz de Pedro.

La experiencia fue divertida y distendida, lo mejor el profe. La visita se hizo muy amena y participativa, la comprensión de la fabricación de la cerveza fue fácil o nos lo hizo de entender perfectamente las explicaciones del profe. La degustación moderada no se hizo pesada. las dos horas de estancia se hicieron cortas, toda una experiencia didactica y de diversión en ambiente de amistad colaborativa. Muy recomendable : )

B
BELÉN

No lo conocía y me encantó. Las raciones son generosas y ricas. Gran variedad de cervezas y de vinos. Con dos ambientes muy agradables. El servicio fue increíble, enseguida nos hicieron un sitio y nos sirvieron con gran agilidad, porque estábamos fuera de horas (hecho que nos advirtieron antes de sentarnos)

L
Laura F

Muy buen sitio para comer o cenar. Es un sitio agradable, bonito y espacioso. El camarero (me olvidé preguntarle el nombre) fue muy pero que muy simpático con mi pequeñajo. Incluso le trajo helado de chocolate. Realmente destacaría el trato del camarero (chico joven, moreno, con tatuajes). La comida y las cervezas son muy buenas. Nosotros cogimos: alcachofas a la brasa (espectaculares), calamares (muy ricos), croquetas de chipirones (originales pero para nuestro gusto no valían mucho la pena) y las verduras a la brasa (riquísimo todo!). Tienen trona para niños. Muy recomendable!!

S
Sydney AUS

Excelente descubrimiento, ambientazo, la comida buenísima, Quesos es otro nivel una pasada, cervezas y vinos artesanales, tarta de queso para siempre la mejor.. Repetiremos sin duda.

C
Catareando Ando

Espectacular seleccion de vinos y cervezas. Un sistema bien organizado y un ambiente muyyyy agradable para una sobremesa. El personal y la comida de 10. Especial atención a la seleccion de quesos que tienen, donde puedes encontrar grandes sorpresas.

G
Gabriel Caceres

Probamos tabla de quesos y unas cuantas botellas de vino con mis amigos. Siempre que podemos nos reunimos ahí y siempre nos vamos contentos. Gracias al somm por su excelente servicio y a todo el personal por siempre tener una buena actitud con todos los clientes.

C
Carlos P

Sitio muy recomendable, por su decoración en diferentes ambientes, con barra, terraza, mesas altas y bajas. Magníficas tapas y raciones. Carta reducida, pero selecta. Todo merece la pena probarlo. El servicio eficiente y muy atento. Buena relación calidad-precio. Sitio de referencia.

K
Kike chiri P

Muy buena comida, calidad precio esta muy bien, nos atendieron perfectamente y super amables. Volveremos!!

F
Francisco Garcia Rodriguez

Comida mediodía en mesa alta. 2 adultos y 2 niñas. Comida y servicio muy buenos y el Lugar muy muy chulo. Sitio improvisado del que hemos salido con la sensación de haber acertado.

R
Rubén Morales García

Fuimos a una cata a través de fever y ya nos quedamos a cenar. Las cervezas muy ricas, se nota bastante el lúpulo que es algo que a mí me encanta, y tienes variedad de raciones para acompañar.

A
Adriana Gil

La experiencia en la fábrica de cerveza fue excepcional, desde la degustación hasta la comida. El ambiente acogedor y la atención del personal hicieron la visita aún más agradable. Los sabores de las cervezas artesanales eran únicos y bien balanceados. La comida que acompañaba la degustación estaba deliciosa y maridaba perfectamente. Recomiendo ampliamente visitar este lugar para disfrutar de una experiencia cervecera completa.

K
Karen

Fui a cenar a La Caníbal con mi pareja y la experiencia fue estupenda. Ambos disfrutamos muchísimo el ambiente y la propuesta del lugar. Es un sitio perfecto para ir a descubrir cervezas artesanales y vinos de pequeños productores, con una selección muy cuidada. La comida también fue excelente, con productos de muy buena calidad y bien preparados. Además, los precios son razonables en relación con la calidad que ofrecen. El ambiente es muy convivial y animado, ideal para ir en pareja o con amigos y pasar un buen rato. Como único punto a mencionar, las sillas son altas y las mesas grandes, por lo que en algunos casos se puede compartir mesa con otras personas. Pero al final, eso forma parte del espíritu del lugar y contribuye a su ambiente acogedor. Sin duda, ¡volveremos!

J
Javi Andreu

Local grande con varios grifos de cerveza artesana y de vinos órganicos. Además también muchas cervezas y vinos en botellas. La comida es muy buena y las raciones son generosas. Buena atención del personal. El arroz meloso de carabineros espectacular. Muy buenos también los calamarcitos a la andaluza.

L
Luis S. Ruiz Turón

¡Vaya locura de lugar! Un 10 en todo....no sé por dónde comenzar. A ver. Tema personal: NO tiene precio hablar con ESPECIALISTAS. Profesionales que saben guiarte, recomendarte y te hacen disfrutar de lo que tomas. El producto, sin comentarios. Calidad excepcional. La carta de cervezas es una locura. Encuentras algo que te guste SEGURO. Y el ambiente, pues perfecto, con mesas grandes que compartes con gente que no conoces y con la que terminas charlando. Un 10 de lugar. Lástima que no vivo aquí, si no, sería cliente fijo. Felicitar a la chica que lleva las cervezas, de pelo azul divertidísimo. Me ayudó con las cervezas, y acertamos con una porter y una Dougall's. Gran sitio más que recomendable.

S
Samantha Quirós González

El lugar tiene un ambiente genial, buena música, buena cerveza y gran cantidad de opciones. La chica de cabello azul es súper amena, súper enérgica, nos dio sugerencias y vaya que fue certera, porque todo estaba delicioso, el corte de carne, blando y jugoso. Los aros de calamar y el pulpo muy bien también, y los postres, algo que sin duda deben probar.

M
Max Ortiz

Muy buen lugar para probar vinos de España, suelen juntarse muchos gastronómicos algunos días. La comida deliciosa

J
Juan G

Pet friendly 🐶 Increíble lugar! Buen ambiente, buen servicio y la comida muy buena. Recomendado el Entrecôte madurado y el arroz con pato. También es muy bueno que te vayan sirviendo los platos una vez te acabas uno. Muy atentos los meseros.

P
Patricia MR

El sitio es muy bonito, la comida y el vino está muy ricos pero sin ninguna duda lo más destacable es la profesionalidad de Will, nos explicó hasta el mínimo detalle de cada uno de los quesos que pedimos. Amable, encantador y muy atento. Además tuvo un gran detalle con nosotras. Ha sido un descubrimiento y por supuesto volveremos.

j
jose dos santos

La canibal combina cerveza artesanal , tieme su profia fabrica , con vinos ecologicos de pequeños viñedos , servidos en grifo lo cual es inusual o en botella con su amplia vinoteca. La carta del restaurante esta basada en gastronomia gallega con su toque de distincion personal. Todo excelente.el unico problema es la dificultad para reservar debido a la gran demanda

R
Raquel Gomez Molina

La variedad de cervezas y la atención son estupendas. La calidad de la comida también merece la pena. Muy recomendable la tabla de quesos, y los puerros nos sorprendieron. El pulpo pese a ser uno de los clásicos, caro para lo que nos esperábamos. Recomendable para repetir!

A
Abril jaramillo

Me encanta este sitio, no soy fan de las croquetas, pero aquí las hacen riquísimas, me encanta que tienen un personal muy profesional, un experto en quesos, sommelier, Sumiller de Cerveza, el servicio es muy amable.

A
Alexa Bustamante

Ya hemos venido un par de veces, Rebeca siempre nos trata fenomenal, nos recomienda las mejores cervezas, los chicos también nos recomiendan los mejores vinos, la comida está espectacular, volveremos sin dudar

P
Patricia R.

Hemos estado tomando unas cervezas y cenando y sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. No solo es la decoración, el lugar, el ambiente… sino también su gran variedad de cervezas y vinos artesanos. Después de tomar unas cañas, nos hemos quedado a cenar y la verdad es que hemos comido súper bien. Hemos salido a 35 € por persona con vino, carnaza, entrantes y postre. Además los camareros son súper simpáticos y el sitio es precioso. Volveremos y por supuesto que lo recomendamos!!

D
Dani Ordóñez

Es la primera vez que venimos pero no sera la última. Hemos venido a cenar y excelente. Recomendamos pedir las tablas de quesos. El fromagier te explica cada queso y sus maduraciones. La selección de vinos es infinita. Sin duda volveremos.

L
Leticia RS

Cenamos ayer y muy bien, calidad precio bien, por persona pagamos 30€, con dos primeros y dos segundos a compartir y un postre. Son especialistas en cervezas propias, es un buen sitio si te gusta, tanto para tapear como para comer de restaurante o tapeo en barra. Carne de calidad, pulpo algo escaso en cantidad, croquetas de chipirones originales y esquisitas, tarta de queso personalmente no me gusta que se note el queso, en esta se notaba però si te gusta es tu tarta. Servicio correcto, y pan caro (1,50€ en trozo) pero muy bueno y grande El agua es gratis (y sin solicitarlo) maravillo!!

p
piti MX

Ayer cenamos y no defraudó!! Relación calidad precio realmente buena. Las croquetas estaban exquisitas 🤤y el pulpo muy tierno y jugoso. La ensaladilla bien pero algo floja de sabor y la entraña, a parte de estar muy tierna, viene bastante cantidad.

I
Israel Alcázar

Ambiente excelente para ir con amigos y pareja. Platos principalmente de cocina gallega. Muy bueno todo. La ensaladilla rusa debes pedirla. Muy recomendable y calidad precio razonable. Cenamos por poco mas de 50€ 2 personas

Silvio Čače
Silvio Čače

Great atmosphere and spacious pub. Top wine and beer selection.

Jason Suska
Jason Suska

This restaurant is amazing. Great food, good wines by the glass, amazing beer, atmosphere is great. Staff are friendly and accomodating even if you don’t speak much Spanish. One of my favourite places to eat in Madrid.

Thomas Woolrych
Thomas Woolrych

If you want to explore lesser known Spanish wine this is the place to go. 16 wines on tap and a wide list by the bottle. Plus they brew their own beers which were also very good. And the food is also tasty - especially the small plates. Service is a little leisurely but unrushed.

florian dill (Bioinformatiker)
florian dill (Bioinformatiker)

Lovely place to have good quality food. A great selection of wine (have not had these, but the fridges and service was very professional from what i saw) and the craftbeer selection was my personal star! I loved the ontap beers and the fridge with fresh spanish craftbeers! I actually went there twice because of it :)

Fuzuli Akcay
Fuzuli Akcay

National angus beef entrecote is flavorful and cooked perfectly. Tinto de verano is very good as well.

Jean-Philippe Therriault
Jean-Philippe Therriault

You can go either for a drink and tapas or only to eat (different seating area). Food was great and our servers were very helpful to select local typical recommendations. Highly recommend. Note that we reserved at 8 PM and it was way too early (the place only gets crowded later on - we’re Canadians 🤷🏼‍♂️).

Olivia Citak
Olivia Citak

This was our favorite dinner spot in Madrid! The tapas were a true culinary experience, with creative takes on classic Spanish dishes like the tortilla. The croquetas were the best I’ve had across all five of my trips to Spain. They’re a must order. We ate them so fast I didn’t even get a photo, but pictured here are two of our other dishes: the tortilla and a plate featuring Spanish mushrooms, called setas. Every bite was thoughtful, flavorful, and memorable. We’ll definitely be back next time we’re in Madrid.

Bailey Doyle
Bailey Doyle

The food here was fantastic — the beef, the croquettes, and the beef cheek were all packed with incredible flavor and cooked perfectly. The atmosphere was lively and buzzing, creating such a fun and welcoming vibe. It’s the kind of place where you just want to settle in and enjoy the night. Definitely a must-visit if you’re in Madrid and love great food and a great vibe!

Catalina Cantero
Catalina Cantero

À full range of gluten free beer and good Spanish wine. Food is quite original with vegan and gluten free options. Alberto was a very helpful and great waiter. The atmosphere is quite madrileña and intergenerational. Quite few tourists at least at night. Pet friendly.

T L
T L

INCREDIBLE wine bar!! Extensive wine list, wine by the glass, craft beers. Stayed in the area and ended up coming back a few times. Outdoor seating. Service was always wonderful. Great local wine producers available

Rune Bergendorff
Rune Bergendorff

Fantastic food, atmosphere and service. Don't get fooled by the facade, this place really opens up once you get inside: a lot of great food, local beer and local wine, even with pictures of the wine makers. Only thing to improve is to get rid of the annoying QR code menu, which restaurants introduced during COVID. When you enter a lovely restaurant it is a horrible experience to ask everyone to bring up their phones 🙂

Irene Sav
Irene Sav

Very friendly, professional and cozy place to make a group or romantic meeting. Great range of wine by glasses of different kinds of wine. Amazing concept of buying a 1 litter bottle! Nice snacks, cute ambience and very good staff!!!

Julie Knott
Julie Knott

This place has it all. It's on a square with a fountain. It has craft beer taps, wine taps & an interesting food menu. We had the cheese board, which went well with our beers. We returned for the octopus dish & baked vegetables, which were both delicious. The food service was a bit slow the 2nd time. We would return many times if we lived in Madrid.

Drew McGillivray
Drew McGillivray

Just adored this place. Great wine (on tap) and the tapas were delicious. There was a lot of highlights but I think the cheesecake was my favourite. We were only in Madrid for 3 days, but made sure we ate here twice. Service was also spot on. Thanks for creating such a wonderful restaurant.

Theola Phax
Theola Phax

It was very easy to book a table for a non-local person (online) and they have different options to seat (terrace, half open bar, inside AC). The food was amazing a great to share. I’ve eaten a lot of tapas but these were really elevated alternatives at a reasonable price ✨ we were with 2 and originally over ordered and the service was so nice to recommend us to create half a size of certain dishes, this way we could still try everything without overeating and overpaying 🙏🏽 would def recommend!

Robert Huerta
Robert Huerta

Stopped here for a quick bite after Reina Sofia Museum. We did not have reservations and they were able to seat us for 4 immediately at 2pm. We ordered the Galacian style octopus, which was served on a hot stone lightly grilled and seasoned. Very good. The Calçots were in season, and we had to try them. They were roasted, smoky, and slightly sweet -delicious dipped in the romesco sauce or plain. Highly Recommended

S
Silvia M.

Un imprescindible en cuanto a vinos, con comida muy correcta. El servicio siempre deja un poco que desear, van con mucha prisa y no siempre son educados. Aún así, el balance siempre es positivo en nuestras visitas!

L
Lorena Casanova

Es un lugar agradable para tomar buen vino. Tienen una bodega extensa, calidad y precios extensos. La oferta de cerveza es variada. Sólo probamos quesos de Galicia, deliciosos. Es un lugar muy interesante y el ambiente agradable.

P
Paul Martin

El antiguo restaurante gallego un clásico del barrio se ha convertido en una cervecería moderna y amena! Perfecto para catar su amplia selección de cervezas y vinos, y han mantenido una cocina con un enfoque en la gastronomía gallega. Recomendado

V
Víctor fernández

Lo que más destacaría es el ambiente. Ideal para beberte una cerveza original y probar varias. Recomiendo la IPA suave y la belga. La comida estuvo bien sin ser excelente. Lo mejor sin duda las croquetas, el chuletón lo pedimos poco hecho y estaba poco atemperado en el centro y el pulpo normal. Buena tarta de queso.

D
David Lorenzo Matas

Local agradable y con ambiente. Buena selección de vinos, de DOs desconocidas para muchos de nosotros. Probar vinos u uvas distintas, dejaros aconsejar... y disfrutar

A
Alicia Agullo

Es un lugar agradable para tomar buen vino. Tienen una bodega extensa, calidad y precios extensos. De la comida no puedo decir lo mismo, los torreznos ibéricos que nos recomendó la camarera nada de nada. Las croquetas he de decir que estaba muy ricas, y la carne sin más… 60€ por persona El servicio por parte de los camareros un poco pasota.

A
Ada S

Tienen unas mesas fuera pero es mucho más bonito dentro. Pedimos alcachofas confitadas que, sinceramente, estaban sosas, sardinas ahumadas estaban buenas pero el resto de los ingredientes le robaban el protagonismo (y, mira que es difícil con lo potente que es la sardina) y lomos de cábala al carbón que decía con verdura pero sólo llevaban judías verdes y piparras asadas. He probado el vino blanco de grifo y no, no lo recomiendo. Estaba un poco turbio y casi aguado. El servicio un poco caótico. Mucha gente de un lado al otro y hay un camarero en concreto, bajito, que casi dio miedo cuando nos trajo las bebidas. Los precios son bastante altos para las raciones tan pequeñas y no especialmente sabrosas. Probado una vez, habiendo mucha variedad tan cerca, no creo que vuelva.

V
Vitiv Risk

Calidad pero muy poca cantidad para el precio. La tortilla gallega tenía un mix sinsentido y no tenía tanto sabor como creo que debiera. Los calamares espectaculares, de los mejores que he comido a la par que es la ración más pequeña que comí en mi vida. Las croquetas buenas, se equivocaron y en lugar de traer las de chipirones trajeron las de lacón. La oreja estaba buena también aunque la cama de patata tenía algo de especia que no me agradaba. Nos cobraron el pan sin pedirlo ni servirlo pero lo solucionaron. El camarero muy agradable y simpático, educado. Volvería si los platos fueran un poco más generosos.

B
Barbara by Barbireando

La Caníbal es un espacio muy especial, donde puedes tomar vinos en los distintos grifos que dispone, con Coravin, por copas, por botellas.... Es un un lugar muy interesante para catar vinos y disfrutar de los productos gallegos que tiene de un nivel excelente. La Empanada está muy rica. by @barbireando

M
Maria

Hemos ido a este sitio varias veces a tomar algo y, también, nos decantamos por hacer allí una comida navideña con los amigos. Cuentan con diferentes menús de grupo (desde 37€ por persona), que constan de varios entrantes para compartir y un segundo, también para compartir. El número de personas mínimo para el menú es de 8. Finalmente, nos decantamos por coger el menú más básico (por el precio mencionado) que incluía croquetas, pulpo a la brasa, ensalada de burrata y empanada. Lo peor fue la empanada, muy seca; lo mejor, el pulpo y las croquetas. Respecto al segundo plato, la única opción eran las costillas que, aunque estaban ricas, tenían bastante de la parte más grasa en comparación a otras, con más carne. Aún así, no estaban mal. Te dan también pan gallego de buena calidad y una bandeja de postres para compartir (con preferencias según gustos, todos ricos). En cuanto a la bebida, te dejan elegir entre agua, algunos refrescos y cuatro vinos seleccionados de la carta (dos tintos y dos blancos). Decir que los menús salen mejor si sois números pares, porque sirven lo mismo a un lado u otro de la mesa (éramos impares, y se notó que, a la hora de repartir, era un poco más complejo). Por otro lado, dos de nosotros, escogimos compartir un arroz con bogavante. Estaba salado, pero bastante rico. Cuesta 24€ por persona, pero te da para echarte en el plato varias veces y, también, para que prueben los demás. Seguramente volveremos a seguir tomando algo y probar más cositas de la carta, que nos quedamos con ganas de catar la tortilla de patata.

A
Anika Rytel

Destacaría por encima de todo la calidad precio de este sitio. La comida estaba rica y a muy buen precio, es un sitio grande y muy bien ambientado y decorado. También tengo que decir que pedí gazpacho y es uno de los mejores que he probado jamás y es que soy muy amante del gazpacho y lo consumo a conciencia jajajajaa pues chapó. Tiene amplia carta de cervezas, vinos, vermouth y también quesos. El servicio de los camareros es mediocre y más bien con actitud de despachar, aunque lo entiendo por el volumen de personas que hay. Es prefecto para personas que trabajan cerca y tienen que comer todos los días en un restaurante. Adjunto fotos aunque no son muy buenas porque había luz de ambiente (muy agradable) y mi móvil no rindió bien ajjajajjaja

A
Ana María Jiménez

Buena atención por parte de la camarera aunque un poco lenta/despistada al final, pero tenían bastante jaleo para ser un lunes noche así que tampoco le damos excesiva importancia. Cenamos las alcachofas ibéricas y el torrezno con kimchi y la verdad es que estaban ambas cosas deliciosas, el toque ahumado de la alcachofa muy bueno y el punto del torrezno perfecto. La tarta de queso poco dulce y con sabor intenso a queso bastante buena, aunque en general me pareció excesivo el precio de todo (adjunto ticket). Aún así volveré porque hay un par de cosas con muy buena pinta que me quedé con ganas de probar.

A
Alba Pastor

Los precios más o menos, la comida bien, pero en el menú del día (de 15-20€ por persona) no ponen tanta cantidad como desearía. Recomiendo la tarta de almendra, es buena, más no el cheesecake. El café muy pequeño al menos para la taza, pero de resto, todo bastante bien, buen servicio, limpieza y ambiente, poseen variedad de menú.

C
Carlos Madrid

Amplia variedad de vinos y cervezas. Local super amplio. Camareros muy expertos, déjate aconsejar. Se echa de menos un menú actualizado. Había cervezas en lata en una nevera pero por no verlas, no pude pedirlas.

E
Elena M. V.

Si te gusta la cerveza, este es tu sitio. Tienen cervezas de grifo de muchos tipos. También vinos naturales muy variados. Los platos que tomamos estaban muy bien, aunque las raciones eran un poco pequeñas, pero bien elaboradas. Recomendable también probar los quesos.

C
Carlos

La comida está buena nada especial pero tampoco los precios son excesivamente caros, la ración de verduras me pareció pequeña idealmente pedir 2 para grupos. El ambiente muy ruidoso si buscas tranquilidad aquí es difícil un sábado

S
Samuel Sanz

Curioso local en el que no solo la comida es protagonista, puedes escoger entre un increíble número de vinos por copas o botellas, si te gusta, puedes comprarlo y llevártelo Si la carne es buena, el pescado no se queda atrás El personal absolutamente profesional, agradable y eficaz. Tiket medio sobre 40€, si quieres carnes especiales, que las hay sobre 60€

V
Viren Ram Nawalrai Daswani

Bastante bueno! Probar la tabla de quesos, buena variedad ydiferente. Los Torreznos y la carrillera bastante show, la tortilla ok pero nada del otro mundo. Comimos y bebimos bastante por 35€ p/p. Muy recomendable

A
Andrea Martin

El sitio me ha parecido muy bonito, amplio e ideal para grupos. Sus cervezas están muy buenas. La comida no está mal, pero no me parece que destaque frente a otros lugares similares y tiene un precio algo alto. La tarta de queso me pareció uno de sus mejores platos.

C
Celia Sánchez Martín

Buen sitio para tomarte una cerveza. Eso si, si pides comida no te ponen tapa. Pedimos calamares y estaban ricos, aunque caros para el tamaño de la ración. Mucho ambiente.

M
Manuel Romero

Buen sitio para unos vinos y unas tapas. El trato fue inmejorable.

R
Rubén Santacruz Gallego

La comida está muy buena pero pongo un fallo de la tortilla española, estaba sosa (faltaba un poco de sal)

L
Lilian________Toledo Lilian_________Toledo (Lilian___________Toledo)

Suelo ir porque uno de los jefes me ha dado muchas formaciones . Me encanta porque tienen vinos naturales aparte de vino por botellas . La comida está deliciosa sobre todo la coca gallega . Pero el servicio deja mucho que desear . El otro día fui a una cata y entro por la puerta y la reacción de los camareros fue mirarme y ni hola que tal ni nada solo una camarera me dijo por esa puerta de dentro . Deberían de ser algo más amables e educados .

E
EstherCG

Restaurante-bar con gran variedad de cervezas y vinos. Para comer hay posibilidad de pedir medias raciones. La comida está bien elaborada y hay algunos platos sorprendentes como las flores de calabacín o los tacos de chuleta y tuétano. Por contra indicar que algunas raciones son algo excusas y los precios son un poco elevados.

G
Gustavo Casares

Buen Lugar para disfrutar de una fresca cerveza artesanal. Excelente atención y conocedores de la cultura cervecera #craftbeer hemos pedido la cerveza de trigo más clara que nos hayan servido antes, Trilla Hefeweizen se llama, es curioso ya que relaciono cerveza de trigo con turbidez.

L
Luis Calvo

Sitio con decoración moderna.. Buen servicio y platos estupendos Muy recomendable, con opción de terraza también de terraza, también en Verano Me gustaba sin embargo, más, antes de las reformas...

C
Carlos Domínguez

Fuimos debido a que salió en la TV como ganadora de la mejor tapa de la comunidad de Madrid, bien la tapa estaba rica, pero no se reduce solo a eso el local, destacar sus innumerables vinos y la colocación de estos en la pared con grifos donde puedes ver cual será tu próxima selección. Las raciones están muy buenas. Buen sitio para tapear y empezar un día de cañas o vinitos por Madrid.

G
Gisela Carrasco

Nos lo recomendó un familiar y la verdad que estuvo muy bien, nos atendieron rápido, la comida muy buena calidad precio, probamos las croquetas de sepia, la oreja estaba increíble crujiente, el pulpo súper tierno, y también pedimos una carne y tarta de queso , que nunca defrauda . Solo por la oreja repetiremos ! 🤤

E
Eduardo Vázquez

Fuimos con un grupo de amigos en nuestra última visita a Madrid. Un local que, últimamente, parece haberse puesto de moda. Un concepto que mezcla una amplia variedad de vinos y cervezas. Ideal para un aperitivo o para compartir una comida con un grupo de amigos. Nosotros comimos con vinos de grifo. Si vuelvo en un futuro, creo que es más recomendable pedir opciones de la carta de vinos. La comida, por su parte, no estaba mala. Recomendable.

Adam Saltan
Adam Saltan

Good restaurant offering a warm setting for dinner. Starters were good. I enjoyed the delicious octopus, seasoned with the right spices to liven up the dish. The scallops were also good. As for the main course, the fillet of beef was of good quality, with good seasoning. However, it was served with very little garnish: just two small potato halves and a slice of roasted red bell pepper. It is very little for the price. It would be good to add a few more vegetables, and possibly a sauce. Also, the cooking of the meat was not as requested on many of the fillets received: mine was overcooked, and my friends’ were undercooked. There are also not enough options for vegetarians.

Angelica Blanco
Angelica Blanco

It was an awesome experience eating here in Canninal they have a wide variety of draft and rare beer which made by locals which we cannot easily found on every store, as well as Wine also and you can buy wine by liter's and take-away. Food's are great and the platter's of cheese are fantastic! I am absolutely going back.😏

J
Julio C. Pavon

Que lastima que "La Canibal" se haya comido al pazo de Lugo... Ahora solo hay una extravagante cantidad de vinos, que solo sus dueños los conocen, y que lo unico que consigue es abrumarte y que al final bebas un vino que no es lo que querías. Y luego la carta de comida... Un sin sentido de cocina "fusion"?? Perdonadme, pero lo de la oreja crujiente con kimchi es un desproposito. Deberiais de centraros en tratar el productazo de calidad que teneis con mas cariño y profesionalidad ( la oreja era buenísima, pero lo del crujiente se lo dejan en el camino) y dejar las mezclas raras para gente que sepa hacerlo. En fin, que buenos tiempos pasados esos en los que podias ir a ese local, sabiendo que la comida iba a ser espectacular. Salud!

T
Teresa Martínez

He ido ya tres veces. Me gusta mucho la comida y la selección de vinos. Por contra, me parece que el ambiente cada vez es más ruidoso y que, una comida y un maridaje de cierto nivel, se debe disfrutar en un ambiente un poco más tranquilo. Por otro lado, lo que sí que me parece muy fuera de lugar es lo poco aseado que está el baño de mujeres. De verdad, parece lo que te esperarías de un bareto cutre, no de un restaurante en el que mínimo te dejas 30-40€ por persona. Espero que mejoren este último punto y lo del ruido se agradecería también.

O
Observador silencioso

Local especializado en cerveza artesanal y vino natural, con una oferta amplísima que es sin duda su mayor atractivo. Las cervezas se sirven en perfectas condiciones y los vinos llegan en jarras de cristal, un detalle que encaja bien con el estilo del lugar. La comida es correcta, con raciones de buen tamaño y precio razonable, aunque sin platos especialmente destacables. El servicio puede variar bastante según el camarero, siendo a veces muy lento, sobre todo en la terraza. Esta cuenta con pocas mesas pero bien espaciadas, en una zona tranquila ideal para conversar sin ruido.

A
Arianna Lattanzio

Me gustaría dar 5 estrellas por el servicio y ambiente pero la verdad es que después de haber cenado y pedido una botella de vino pasé toda la noche mal. Pedimos croquetas, que estaban deliciosas, la tortilla y el pulpo: no sé si fue el pescado o el vino pero quizás el pulpo tenía demasiado sal y paprika. Además, por el barrio donde se encuentra, pienso que tiene precios muy altos.

L
Laura Cruz Osorio

Era mi primera vez. La comida correcta, no extraordinaria. Los vinos a granel se dejan beber. Los/las camareros eran amables y se notaba que tenían oficio. El ambiente gente adulta, tranquila, afable

P
Paz

Hace muchos años que no vamos a Madrid con lo cual tratare de ser lo más Justo posible. Fuimos buscando el Pazo Da Lugo porque queríamos invitar a unos amigos a los que les encantó el Pazo. Buscamos por internet y la web del pazo llena de virus. Llamamos al teléfono de google y nos sale un máquina (imposible reservar). Al email , tampoco. Así pues nos tocó interrumpir la visita turística para ir al local y reservar. El trato bueno (llegamos 10-15 m más tarde) , la comida nos gusto pero creo que al pulpo le falta un pelin y la carne podría estar mejor, aún así rica . Pedimos vino blanco “normal” ,sin concretar cuál , y nos ponen una botella de 32 euros. El pan gallego, una ración bastante pequeña para 5 , lo cobran aparte y no es pan reciente caliente ni de la calidad tan óptima para pagar tal cantidad para una porción delgada de pan . Creo que estos dos conceptos son los que más encarecieron el precio. Creo recordar que el Pazo tenía mejor calidad precio pero también es cierto que han pasado bastantes años que no voy . Les dejo la cuenta y valoren ustedes.

m
morena morante

Es mi lugar de referencia para comer quesos en Madrid, ya que tiene una selección bastante cuidada y una oferta diferente a otros sitios de la ciudad. Sin embargo, ayer me quedé sorprendida con los precios de la carta de vinos. No sé en qué momento Madrid se ha convertido en Nueva York. Había precios de media copa a 8 euros (¿desde cuando en España se ha bebido media copa de algo?) y de una copa a 15 o más.... La gentrificación y el turismo están desvirtuando muchos lugares. No todo puede regirse en base al beneficio desmesurado. Cosas como esas hacen que ciertos sitios, muy de Lavapiés, dejen de serlo y se conviertan en lugares "atrapa americanos". Si es el objetivo del gerente, adelante. Por otro lado, creo que podemos convivir todos en el barrio, ofreciendo unos precios ajustados al poder adquisitivos medio de los madrileños.

D
David Sdr

Local muy agradable para tomarte un vino, la parte del bar está totalmente reformada. La del comedor necesita una reforma urgente ya que se ha quedado algo anticuada. El servicio fue correcto, quizás algo seco. La comida estaba buena pero sin ser nada especial. Tabla de quesos algo escasa para lo que cuesta. La tarta de queso estaba algo fuerte. Los torreznos y las croquetas de lacón normales. La comida correcta, algo elevada de precio, pues casi salimos a 30€ por persona. El único punto negativo es que solo tiene un baño que literalmente entran dos personas y aquello tenía más tráfico que la m30 en hora punta.

I
Isabel Orley

Comimos en el comedor O pazo de Lugo, algo anticuado, igual vendría bien una reforma. La comida nos gustó mucho, las croquetas de chipiron estaban buenísimas. La tarta de queso del postre muy buena. La tabla de quesos algo escasa, 18€ por la cantidad que ponen es demasiado cara. En general, el precio es elevado para lo que ofrecen. Una pena que sólo tengan cervezas artesanas, yo daría la opción de otras marcas conocidas. Además son caras, media pinta a 3-4€... En general está bien, pero creo que no volveremos.

S
Sara Usoz

Fuimos un grupo de amigas y el sitio no está mal, pero la comida es algo cara para la cantidad que ponen sobre todo en las tablas de quesos. La bebida muy cara. Pedí un vino tinto y me pusieron uno sin sabor y estaba como aguado. Las croquetas están muy buenas. El servicio tardó un poco, pero porque había mucha gente.

L
Luis S

(06-12-2025 15:30) Taberna-restaurante con mucho ambiente (algo bullicioso) y diversos salones. Buena oferta de cervezas especiales (son fabricantes) y amplia de vinos nacionales e internacionales interesante pero con precios bastante altos. Servicio atento y algo lento (¿solo un camarero para tantas mesas?). Servicio de pan: 1.50€. Comida para tres: -Croquetas de chipirón con kataifi -Oreja de cerdo crujiente (¿?) con salsa picante (¿?) -Alcachofas confitadas y terminadas al carbón -Carrillera de ternera al vino -Entraña de angus a la brasa de carbón -Entrecot de angus nacional a la brasa de carbón -Tarta de queso San Simón Todo a buen nivel, especialmente las croquetas de chipirón, el entrecot y la tarta de queso. Del lado negativo, las carnes se sirvieron solo templadas por lo que las terminamos casi frias (deberían ser servidas en platos refractarios). Dados los precios del vino solo tomamos 4 pintas de cerveza lager San Blas de la casa y agua. Total: 154.80. Volveremos aunque pagar casi 60€ por persona sin vino ni café da que pensar.

L
Lucía Garcés Rández

El sitio muy acogedor, la comida muy buena. Fui a desayunar el otro día y nos atendió una camarera pelirroja muy malamente, ni decía gracias, si le pedías algo te ponía mala cara y ni te contestaba, una atención nefasta. Esto no es cosa mía, porque amigos míos que también van de vez en cuando, les pasa lo mismo. Es triste no querer volver por la atención, ya que la calidad del restaurante es excelente.

A
Alejandro JiGo

Calidad buena pero precios algo caro para la cantidad. Creo que eso echa para atras a mucha gente. No pidais el pulpo. Muy muy duro. Nos atendieron correctamente y es un buen sitio para tomar algo, pero las copas de vino (habiendo estado en muchas de esas bodegas) esta algo subido ...

P
Paloma López

Tenía las expectativas muy altas pero finalmente la experiencia me ha dejado un poco fría, sobre todo en cuanto a la comida. El local es muy chulo, con mesas altas corridas, muchos grifos de cerveza, de vino y muchos tipos de quesos. También tienen unas mesas en la terraza. Hemos llegado a eso de las 9 para picar algo (entre semana) y nos han dado mesa al instante. La mesa alta resulta cómoda y tiene ganchos para colgar la ropa. La carta de bebidas es inmensa, con cervezas artesanas y muchos tipos de vino. La carta de comida es variada, centrada en la gastronomía gallega. Todos los platos tienen un toque moderno muy original. Probamos: - Croquetas de chipirón con kataifi. Antes de la gran moda del chocolate dubai, esta croqueta ganó el premio a la mejor tapa de Tapapies. Sin embargo, me ha parecido bastante grasienta. El sabor era un poco plano y la bechamel no tenía ningún trozo de chipirón. Un fiasco… - Ensaladilla de sardina ahumada, encurtidos y pan de sepia. La raciones es generosa, perfecta para compartir. La ensaladilla tiene fundamentalmente patata y encurtidos. El sabor no me ha convencido por destacar sobre todo el sabor a ahumado, que entiendo que viene de aprovechar el aceite de la sardina para elaborar la mayonesa. - Revuelto de perretxiko. O más bien una tortilla francesa con setitas… Un plato en el que debería destacar el producto y la técnica y no dice nada… Viene acompañado de tostas fritas. La verdad que la comida vino rápido y bien de temperatura. Nos llegó todo prácticamente a la vez. Un tema que nos molestó fue que por pedir la comida a la vez que la bebida se ahorraron servirnos aceitunas como al resto de mesas… Incluso llegamos a pedirlas y nunca las trajeron. Salvo por esto, el personal nos atendió bien y el trato fue correcto. Pagamos 19€ por persona, incluyendo bebida. Es un precio razonable para la cantidad que comimos pero esperaba bastante más… Volveré a probar sus vinos y tablas de queso.

Khaldoun Al Hallak
Khaldoun Al Hallak

Mixed feelings. The food is good and great selection of wine and beer. The ribs were too hard and couldn’t eat it but the rest of the food was good. Service!!! It might just be Madrid service with discontent due to language barriers.

Hacer Gumus
Hacer Gumus

This place had caught our attention for a while, especially because of the variety of beers they offer, so we finally stopped by with some friends. The atmosphere and the food were good, but the service was extremely slow. I don’t blame the staff — I think they were short-staffed, as there were only two people serving the terrace, and it was impossible for them to attend to everyone. I believe they need more staff on the team to provide better service.

M
Mimi K

Local chulo, buena atención, pero la carta a pesar de ser variada, no me convenció… Íbamos un grupo grande y tuvimos la oportunidad de probar varias cosas, pero nada nos volvió especialmente locos. La empanada floja, la ensaladilla muy fuerte de sabor, las croquetas sin un trozo de chipirón, a los torreznos les faltaba un toque crunch…A destacar la tabla de quesos, los calamares y el vino de barril y poco más para mi gusto. Además, deberían mejorar la limpieza de los baños, no entiendo como un local tan grande tiene solo un baño.

A
Abel

Estuve en un show arriba y hacía algo de frío. Además al entrar se nos colaron 8 personas, se lo dijimos a la que miraba las entradas y le dió igual. Abajo en el bar el servicio era algo brusco y eché en falta más amabilidad. Me esperaba algo mejor, la verdad. La comida he de decir que no estaba mal. El callejón de acceso muy mal iluminado.

C
Carolina H.

Estuvimos aquí ayer viernes, nos dieron una mesa que estaba reservada a las 22h y eran las 20h, muy amables ya que daba tiempo de sobra para cenar algo. La camarera que nos atendió tenía bastante prisa de que terminaramos, pedimos una parrillada de verduras y tuve que coger corriendo algo que quedaba ya que se llevaba el plato. En otra ocasión me retiró mi plato cuando todavía estaba incluso masticando, no iban a dar esa mesa ya o no creo que les diera tiempo, no me gusta comer con prisas, creo que esas maneras de querer retirar los platos incluso cuando hay comida lo tendrían que valorar, he estado otras veces aquí y me gusta el producto pero estas maneras de atender con prisas....dejamos la mesa a las 21.10h tiempo de sobra para la reserva de las 22h, igual tenían pensado sentar a otras personas no sé....

M
Mr. E

Un restaurante con gran variedad de vinos, cervezas y platillos. Lástima del servicio. Hemos seguido viniendo y cada vez peor. Viene el mesero con una actitud de aventar la comida y no esperar a que le pidamos. Hasta se molesta cuando le pedimos algo. Y luego si son dos meseros para 50 personas… 15 minutos para ofrecer la carta y algo de tomar. Media hora para llevar pan. Y llegamos cuando tenían 3 mesas. Ahora con el restaurante a tope, ya te imaginarás. Cuentan con menú del día y sus opciones son bastante buenas. Las alcachofas muy bien para empezar. Gran opción para una tarde entre amigos.

M
Miguel Gutiérrez de Antón

Llevo yendo años, y hoy se han pasado de la ralla. Vale que cada vez esté más lleno de gente y que no se pueda ni hablar. Vale que subas poco a poco los precios de las raciones. Vale que hayas sustituido a los camareros del lugar original (O Pazo do Lugo) por chavales que no saben ni lo que es un albariño. Pero ya es pasarse cobrar 6€ por una copa (¡UNA COPA!) de vino mal servida, sin absolutamente nada de aperitivo. La comida va de mal en peor, así como el servicio. Un sitio que a mí juicio se va a morir de éxito.

G
Guiri SinMas

Pésimo servicio por parte de los camareros,presión desde el primer momento por tema de asistencia del grupo completo para quitarnos la mesa si no,cambios de tipo cerveza sin previa consulta al no tener disponibilidad de la que pedimos,después de comer quisimos tomar una copa pero nos levantaron de la mesa para ir a la barra que bueno se puede llegar a entender ya que eran las 4:30pero no se en general en ningún lado te obligan a levantarte pero encima al hablar un rato de pies al lado de la nueva mesa donde nos mandaron vinieron a decirnos de malas maneras que nos sentemos y le digamos cuantos vamos a pedir copas para darnos sillas o no,un sin sentido todo vamos. La comida en si bien pero nada que descartar.

B
Belén

La avaricia rompe el saco. A pesar de haber reservado con antelación, nos dieron solo 1 hora y 45 minutos para comer un grupo de 9 adultos y 2 niñas, y nos insistieron en que, si no aceptábamos, comieramos en las mesas altas de barra. Desde el principio, el trato fue desagradable: el encargado gritó a las camareras para que nos atendieran rápido y nos dejaran claro que debíamos terminar antes de sentarnos siquiera y antes de la hora inicialmente pactada. La comida, sin más: raciones pequeñas y precios desorbitados (unos 50 € por persona). No merece la pena ni por la calidad, ni por el servicio, ni por el trato. Un sitio donde parece que lo importante es echarte cuanto antes y hacer buena caja. No volveré más ni recomiendo la experiencia.

L
Laura R.

Servicio deficiente, lento y mal coordinado. En primer lugar, le pedimos a una de las camareras la carta de vinos y su respuesta fue "están ahí, en la pared y en la pantalla", sin ni siquiera especificar las diferencias que había entre ambas opciones. Otro camarero nos trajo amablemente la carta. Pedimos dos copas de vino de grifo. Una de ellas la sirvieron caliente. Al comentárselo a uno de los camareros, este la retiró. Dijo que ello se debía a que el enfriador de ese vino se había roto y trajo directamente una nueva, indicando que era otro vino. A la hora de pedir la cuenta, el precio de la copa no se correspondía con el del vino que habíamos pedido inicialmente, sino con el del vino que el camarero había decidido servir. Estas cosas se avisan antes de hacerlas.

L
Lucrecia Mangialavori Conte

Elegimos el lugar para celebrar un cumpleaños. Pedi un entrecot de ternera bien bien hecho y me lo trajeron crudo. Cuando se lo comenté al mozo en lugar de ofrecer una disculpa, se dió media vuelta y me dejó hablando sola. Después nos atendió una chica con cabello azul que también tuvo unas formas horribles. Trajeron todos los platos de la mesa a destiempo, éramos 4 comensales y terminamos comiendo todos por separado, hasta los cafés los trajeron a destiempo. Pésimo servicio, pésima atención y la carne además de cruda era en un 50% grasa. Para que el supervisor lo tenga en cuenta, el mozo es uno de baja estatura con cabello rizado, lentes y tatuajes en los brazos. Dejo una foto del “postre”. Está demás decir que nunca más volveré y me encargaré de que otros no cometan el mismo error que yo.

A
Ada

Pedí pulpo y fue malo. La textura era chiclosa y harinosa, no había mucha cantidad. El centro de las patatas ni siquiera estaban calientes. Por 25 €, la calidad es totalmente inaceptable. Como bar para beber algo puede servir, pero para comer no lo recomiendo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

340 Fotos

Explora las fotos de La Caníbal

La Caníbal
La Caníbal
La Caníbal
La Caníbal
La Caníbal
+335 Más
📍

Información de La Caníbal

Cómo llegar

C. de Argumosa, 28, Centro, 28012 Madrid, Spain

Cargando mapa...
La Caníbal
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
4151 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
4,151
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 915 39 60 57
🌐 Sitio Web
www.lacanibal.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

edificio Sabatini Patrimonio

edificio de Madrid, ocupado por el MNCARS

A 205m
Real Monasterio de Santa Isabel Patrimonio

bien de interés cultural

A 212m
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Patrimonio

museo en Madrid (España)

A 242m
iglesia de San Lorenzo Patrimonio

edificio en Madrid

A 245m
Pabellón de Servicios Clínicos

antiguo edificio del Hospital General y de la Pasión, Madrid (España)

A 257m
edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos Patrimonio

edificio en Madrid

A 313m
Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

biblioteca en España

A 317m
edificio de la Casa Encendida

edificio en Madrid, sede del centro cultural La Casa Encendida

A 325m
📰

Lo que se dice de La Caníbal

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Caníbal y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Caníbal!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Caníbal

🏆 Recompensas de La Caníbal

💰

Descuento 10%

En La Caníbal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves