Llagar La Llobera
Spanish, asturiana · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Llagar La Llobera
Llagar La Llobera es un restaurante en Madrid que se destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos tradicionales asturianos. El servicio es profesional y eficiente, garantizando tiempos cortos para los clientes. En cuanto a la comida, cada uno de nuestros alimentos ha sido elogiado por...
Llagar La Llobera es un restaurante en Madrid que se destaca por su ambiente acogedor y una selección de platos tradicionales asturianos. El servicio es profesional y eficiente, garantizando tiempos cortos para los clientes. En cuanto a la comida, cada uno de nuestros alimentos ha sido elogiado por sus calidad y sabor; desde el steak de carne con mucho cuidado hasta el queso de cerdo fresco, el ambiente ofrece un toque especial y único. Además, ofrecemos una experiencia completa con opciones de comida rápida, cenas individuales y mesas sociales, todo ello en un entorno limpio y bien equipado con servicios accesibles para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Llagar La Llobera
Llagar La Llobera es un restaurante asturiano cerca de Plaza Olavide, famoso por su cachopo y chuletón. Destaca su menú sin gluten y las porciones abundantes. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y reservas.
Platos populares
Tip: Las raciones son muy grandes, ideal para compartir. Intenta llegar temprano para evitar esperas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Llagar La Llobera
Llagar La Llobera se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia del Perpetuo Socorro (A 171m) — edificio en Madrid
- iglesia y convento de las Salesas de Nuestra Señora de la Visitación (A 366m) — edificio en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl (A 89m) — edificio en Madrid
- Viviendas en Luchana 19 (A 140m) — edificio en Madrid
- Mercado de Olavide (A 157m) — edificio desaparecido de Madrid
- Viviendas para Pilar Polero García (A 230m) — edificio en Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Chamberí (A 275m) — edificio en Madrid, España
- Viviendas para Don Modesto González (A 278m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Miguel Sobrino (A 342m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Juan Feito Gayo (A 358m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Llagar La Llobera
Opiniones de Llagar La Llobera Madrid
Nos atendió Busto, un camarero encantador, muy atento y risueño, incluso con mi madre de 80 años, con la que tuvo una amabilidad especial. Da gusto encontrar gente así. A pesar de que el restaurante estaba lleno, la atención por parte de Busto fue excelente, cercana, rápida y muy profesional. TODO buenísimo, comida casera y raciones generosas. Quiero destacar especialmente el pan sin gluten, de los mejores que he probado. ¡Volveremos!
La comida es espectacular y las raciones son generosas (si vais 2 mejor compartid). Las croquetas con picadillo y cabrales estaban impresionantes y los cachopos muy bien elaborados. La señora que nos atendió fue muy amable y simpática con nosotros, al igual que el resto del servicio que vino después. Ambiente muy acogedor y tranquilo. Sin duda un pedacito de Asturias en Madrid. Muy recomendable, volveremos!
Fantástico. Hemos cenado fenomenal. A pesar de que era un día complicado, desde el primer momento Jhair , el camarero que nos atendió, nos recibió súper bien y nos hizo sentir como en casa. Fue un auténtico crack: a pesar del caos de la noche de cenas de navidad nos cuidó en todo momento, se adaptó muchísimo a nosotros, nos recomendó la mejor carne y además nos ofreció unos chupitos. La experiencia ha sido extraordinaria de principio a fin. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar al 100%.
Estamos de vacaciones mi pareja y yo y hemos visto el sitio y nos pasamos a comer, la comida buenísima, bastante cantidad, el trato inmejorable, el camarero que nos ha atendido súper atento y servicial. Yo me pedí cachopo güelo y mi pareja el cachopo de ternera con jamón, buenísimo todo, no pasas hambre, porque las cantidades son grandes Hemos decidido que será un sitio donde comer, para cuando volvamos a Madrid en otra ocasión.
Todo un lujo que existan restaurantes de este nivel en el que toda la carta es 100% libre de gluten. El local es enorme, repartido en varios espacios, pero muy acogedor y bien ambientado como un auténtico mesón asturiano. En cuanto a la comida, cumplió totalmente las expectativas, hay que tener cuidado al pedir porque las raciones son contundentes, sobretodo el cachopo especial del que prácticamente podrían comer tres personas. Precio acorde a la calidad y cantidad de la comida, y muy buen servicio.
Una experiencia muy buena a pesar de estar llenísimo el restaurante con las cenas de navidad. Tiene dos plantas y la cocina tiene un ventanal donde se ve como cocinan. La calidad de la comida es buena y lo preparan todo con esmero. Por supuesto, tienen todo sin gluten y los camareros te informan de todo muy bien. Son muy amables y la atención es rápida y muy buena. Los postres espectaculares.
Fuimos un grupo de 35 personas. Isabel fue maravillosa y nos ayudó a organizarlo todo, además la atención por parte de Busto fue perfecta. La comida genial, todo perfecto y también la cantidad para un grupo tan grande. Sin duda, repetiremos. ¡Mil gracias!
Fui por la carta sin gluten por el pequeñín y ya he repetido varias veces. Comida muy rica, gran atención de todo el personal, lugar acogedor y bonito con una gran cocina que está a la vista Se puede ver lo limpia que está y la pinta que tiene la carne en la parrilla. La verdad que un sitio recomendable. La única pega en todo lo que he probado en la carta fue la pierna de lechal que lo vi poca cantidad pero el resto son raciones generosas, de hecho no he llegado nunca al postre. Sitio muy recomendable. Volveré.
Excelente restaurante asturiano apto para celíacos. Local grande, planta baja para tomar un aperitivo y el subsuelo para comer o cenar. Muy bien ambientado con decoraciones antiguas que le dan un toque muy bonito. La camarera que nos atendió muy agradable y nos aconsejó estupendamente. Casi toda la carta sin gluten y el rebozado increíble.
Excelente experiencia de principio a fin. La comida estuvo deliciosa, abundante y con muy buen sabor. Todo lo que probamos nos encantó. Queremos destacar especialmente la atención de Busto, el mesonero que nos atendió: simpático, amable, servicial y muy educado. Su trato hizo la experiencia aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos con gusto.
Restaurante asturiano 100% sin gluten. Pedimos el chuletón de vaca vieja y estaba increíble, calidad precio inmejorable. Muy buenos también los pimientos de padrón con las patatas y queso cabrales. Sin duda, volveremos.
Fui el martes a comer con dos de mis amigos que venían de Estados Unidos y la verdad que todo muy rico y la atencion de Camilo Super buena. El chuletón y el cachopo estaban muy ricos . Sin duda volveremos con más hambre. Esperamos el mismo personal tan majo
Ayer estuvimos mi novio y yo comiendo en el restaurante y FUE TODA UNA EXPERIENCIA. Como celíaca, no suelo tener muchas opciones que poder comer en los restaurantes, sin embargo aquí prácticamente toda la carta era sin gluten. Las croquetas espectaculares, el cachopo, la tarta de galleta con chocolate. Todo sublime. Además Camilo nos atendió muy amablemente aconsejándonos en aquello que desconocíamos y orientándonos para que eligiéramos lo que más nos adecuaba. Muchísimas gracias de corazón de parte de dos valencianos que se quedaron un día más en Madrid solo para comer en vuestro restaurante. ¡Valió muchísimo la pena!
Comida de diez, el chuletón está muy bueno. Además fueron muy amables al permitir cocinarlo en puntos diferentes según el gusto de cada comensal. Destacar también el servicio, en especial de Busto el camarero asturiano, muy atento y agradable, nos hizo unas sugerencias estupendas.
Espectacular, asombroso… El paraíso gallego para el celíaco y no celíaco en Madrid. Todo está de diez. Precios razonables. La calidad de las carnes es suprema. Si tuviera que destacar algo, sería el cachopo clásico y las croquetas. Un sitio donde volver siempre! La primera pero no la última!
Sin duda el cachopo de Güelo recomendadisimo, como entrantes destacar el plato la Güela y para acabar la tarta de queso, un completo acierto. El servicio super agradable y atento, sobre todo destacar a Isabel, que nos ha estado aconsejando durante la cena. Sin duda, volveremos.
Muy buena la comida. Mi hijo es celiaco y hemos ido por su cumpleaños y podía comer todo lo de la carta. No hemos podido terminarlo todo. Hemos pedido los entremeses calientes, y el plato de la güela de entrantes, y de segundo 2 un chuleton y otros dos chopos de setas con queso y jamón. De postre brownie y fruxielos rellenos de helado. Todo muy rico aunque nada barato
Sitio con mucho encanto, ambiente genial, da gusto tener sitios asi para celiacos, aun que los precios son medianamente elevados merece la pena y se comprende. Los camareros atentos en todo momento, con sugerencias de la casa y recomendaciones. El cachopo especial.... su nombre lo dice todo!
Comida familiar de fin de semana en La Llobera, y la verdad es que salimos bastante contentos. Pedimos fabada, cachopo y solomillo de vaca. El cachopo, enorme y bien resuelto, ideal para compartir. La fabada estaba riquísima, aunque la ración fue algo escasa y para mi gusto tenía demasiado protagonismo la morcilla frente al chorizo y el pimentón, pero eso ya va en gustos. Aun así, el sabor era muy bueno. El trato del camarero fue excelente, muy amable y atento en todo momento. La única pega fue que los platos no salieron a la vez, lo que hizo que unos empezaran a comer mientras otros esperaban, y eso rompía un poco el ritmo de la comida. El local es amplio, muy pensado para ir en familia y con mascotas, lo cual se agradece. Eso sí, el nivel de ruido era bastante alto, lo que puede agobiar un poco si buscas una comida tranquila. La relación calidad-precio es fantástica, y algo que me parece clave: toda la carta es 100% sin gluten, lo cual da muchísima tranquilidad a quien lo necesita. En resumen: comida asturiana muy bien hecha, con detalles por mejorar, pero que sin duda merece la pena probar. Repetiría.
Fuimos a Llagar La Llobera y la experiencia fue excelente. La comida es típica asturiana, muy bien elaborada y con raciones generosas. Todo lo que probamos estaba buenísimo, especialmente los platos tradicionales y los postres caseros. El ambiente es acogedor y auténtico, pero lo que más nos gustó fue el camarero asturiano, muy profesional, cercano y amable. Nos atendió de maravilla, siempre atento, con buenas recomendaciones y haciéndonos sentir muy cómodos durante toda la comida. Da gusto encontrarse con gente así. Además, es un gran punto a favor que toda la carta sea sin gluten. Sin duda, un restaurante muy recomendable. Repetiremos.
En general mi experiencia fue muy buena, aunque he notado que el tamaño del cachopo se ha reducido en comparación a hace un par de años. Cabe destacar que sigues igual de ricos, pero para el precio que tienen, hubiera mantenido el tamaño (si esque se ha reducido, que a mi parecer puede que si). En general el resto de comida la veo bastante acorde y muy rica. Por poner una pega tuvimos que pedir el chupito de cortesía que no se nos ofreció (no me parece una pega, pero cuando gastas cierto numero de euros como que solemos dar por sentado que igual algun detalle suele haber). Recomiendo como siempre el arroz con leche, es una maravilla y me recuerda a cuando viajo a Asturias los veranos😊.
Fuimos 5 amigos, ya habían estado 2 de ellos. Hay que reservar porque se llena.La sidra escanciada buenísima, fresquita y un sabor muy bueno. Bajamos al comedor y pedimos parrillada de carne, ( está vez no estaba tan buena, comentaron los que ya habían estado),también pedimos pastel de cabracho que estaba muy rico, ensalada de pimientos Asados con ventresca, os la recomiendo,,y cachopo nuevo en la carta,que nos recomendó el camarero,pero no era gran cosa,,mejor el de cabrales.La camarera muy atenta y simpática.Lo peor lo alto que hablan los de las mesas,, no nos escuchábamos ni entre nosotros.
Fuimos por la comida de Navidad de empresa y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron genial: el servicio fue impecable, rápidos y súper atentos en todo momento. En especial, el camarero que nos llevó la mesa estuvo de 10, e Isabel, fue encantadora y muy pendiente de que todo saliera bien. La comida estaba muy rica y, sobre todo, las cantidades eran más que generosas (diría que incluso de más). Todo el mundo salió muy contento. Como punto a mejorar, el espacio se nos quedó un poco justo para el grupo y estuvimos algo apretados, pero por lo demás fue todo perfecto. Muy recomendable para comidas en grupo.
Un Asturiano muy bueno y libre de gluten. La comida estaba riquísima, desde los platos de cuchara como la carne. Me ha sorprendido con creces el cachopo sin gluten y queso que no sea cabrales para que puedas saborear más cosas. Un sitio recomendado si te gusta la comida Asturiana
Llagar La Llobera nunca falla. Esta vez pedimos tres chuletones como plato principal y estaban brutales: jugosos, tiernos y en su punto. La morcilla matachana muy buena, y tanto los calamares como la cecina estaban de diez. Además, la atención de los camareros fue increíble, súper amables y atentos en todo momento. Un sitio al que siempre merece la pena volver para darse un buen homenaje!
Fuimos a cenar hace un par de semanas ahí, y la verdad es que increíble todo. Solo al entrar ya empieza a oler a carne que te abre el apetito si es que no lo tenías. Pedimos sidra, croquetas de cabrales, cuatro cachopos, 3.7kg de chuletón y, de postre, tarta de queso. El sitio está muy bien, todo increíble. Pagamos 45€/persona.
Todo estupendo!! Hemos comido, como siempre que venimos, de maravilla!!! El hecho de tener la cocina a la vista es un punto a favor, y el camarero asturiano nos ha brindado una atención fantástica y ha sido muy amable!!! Este sitio, nunca falla!!!!
Increíble lugar!! Una maravilla poder ir con personas celíacas y verlas disfrutar pudiendo pedir lo que quieran de la carta. Los platos son excelentes, un trocito de Asturias en el centro de Madrid
Trato excepcional, cachopo muy bueno, fuimos a comer un grupo de 8 y nos sirvieron rápido, especial mención a Busto por su atención y simpatía Los postres muy buenos Si queréis fabada venid pronto porque se acaba.. nos quedamos con ganas de probarla pero volveremos
Soy celiaca y es la primera vez que como tan rico en un lugar. La comida increíble, el servicio un 20!!! Ronie no solo nos atendió toda la noche y miró tras nosotros sino que también hizo recomendaciones estupendas. Cuando vuelva a Madrid será el primer lugar que visitare sin dudas.
Visité este restaurante 100% libre de gluten y la experiencia fue excelente. La comida era deliciosa y de muy buena calidad. El personal fue súper amable y me sentí totalmente tranquila porque al ser un lugar libre de gluten, no había riesgo de contaminación cruzada. Además, el ambiente era muy agradable, así que definitivamente lo recomiendo.
Llegamos tarde y sin al reserva y el camarero asturiano (un crack) nos trató de maravilla. La sidra, auténtica, rica y bien de precio y el cachopo espectacular, nadie diría que es sin gluten.
Hemos comido fenomenal. Todo buenísimo. El servicio muy eficiente. Fuimos porque íbamos con un celíaco, pudo comer de todo y le hicieron un pan especial para él. Pedimos entrantes: ensalada mixta( muy generosa) , variado de croquetas, patatas con cabrales, pimientos de padrón. Luego un cachopo para cada dos personas( el de jamón y el cecina con cabrales) ambos muy ricos. El restaurante es bonito, muy bien decorado . El único pero es el ruido, no oyes a la persona que tienen en frente.
Hemos ido a cenar varias veces a este restaurante. No se puede decir nada negativo, la verdad que el precio es bastante justo, la comida está buenísima, los camareros son muy agradables. Nos recomendaron la carne y acertaron, estaba muy muy tierna y buena… Recomiendo el cachopo, y las croquetas. Buen sitio para pedir sidra fresquita 🍺 Maravilla
Excellent food, portions corresponding with the price, and very friendly and helpful staff!
Portions are very, very large. Cachopo was fantastic, chorizo fantastic, conejo perfect, and cider was wonderful
The food was outrageously good. I mean my friend and I have had a good amount of higher quality meat from Texas (the state to be In for meat in Texas) and this tops it 100%. I mean it’s something with the olive oil, the butter, the quality of the meat/ any of the food. It begets this universal flavor that can recreate flavor for anyone’s palate. It’s amazing. We thank you!!! Great wine as well. P.S. cecina & goat chese. XOXO Chuck Bass
One of the best gluten free proposal if you like tradicional northern Spain food. Cabarales cheese.
This is a great Asturian restaurant right near Plaza Olavide, with a ton of space (unlike most other restaurants in the neighborhood). They make an amazing cachopo with cecina and goat cheese, and make sure to ask about the cachopo specials. They have a great house cider as well. They recently changed their name and I haven't been since, so I hope the quality remains the same.
Great food! You will definitly leave the restaurant with a full belly and a big smile on your face ! Great service, but try to arrive early or you will have to wait a while to have a free table.
Best steak in Madrid by far. Nice location, friendly crew and great value for money. Can’t stop coming here. ———//Update July 2022//——— We kept coming here and the quality of the meat it’s still intact. However staff is not as attentive as it used to be , they are all over the place. And sometimes they invite you to order above your possibilities , which is something we don’t appreciate. We don’t like to waste food. Hence , we are demoting El Quesu to 4 stars. ——————// Update October 2022//————- Excellent service and quality back again. 5 stars.
Recommendation from waiter in our hotel lounge. One of his local spots. Food was quality and delicious!!! Huge portions! Price was very reasonable for amount of food. So sorry we did not find this place until our last night. We were over the tapas!
Outstanding Restaurant under new management. Brilliant and clean kitchen and grill. Excellent personnel and 100 % gluten free menu.
El sitio no está mal, la carne estaba muy rica. No tenían vasos de sidra suficientes y tuvimos que compartir vasos. Fuimos un grupo grande y compartimos un par de entrantes y un cachopo para cada cuatro, también pedimos el chuletón, algunos de los cachopos estaban poco hechos.
Comida muy buena El servicio exquisito. Por poner un pero comimos dos cachopos y uno de ellos un poquito seco, pero ojo muy bueno tb. Un chuletón de 1,8 kg espectacular. Ya he ido con la familia dos veces y volveré. Precio correcto tirando un poco a barato, si eres consciente de que lo que te comes no es gratis claro.
Muy recomendable; toda la carta gluten free 🤤 Pedimos las croquetas caseras que aunque estaban ricas, eran mejorables (les faltaba sabor y una textura un poco más suave). El cachopo de angus... brutal! Muy tierno. De postre tarta de queso casera... muy muy rica; perfecta para nuestro gusto. En nuestra mesa estábamos apretadillos con la mesa de al lado pero el ambiente era agradable. La cocina iba un poco (bastante) lenta. Nuestro camarero; muy atento y agradable. Sin duda, volvería
La comida, excelente. Nuestro camarero (asturiano seguro) no daba abasto, pero el resto estaban muy despistados. Aún así, no nos presionaron para dejar la mesa, algo que se agradece. Las croquetas variadas y la tarta charlota, inmejorables
Estuvimos picando algo y la comida estaba rica, relación calidad precio justita. Pero... El servicio tenía un caos... Mucho camarero pero mal organizados. Tardaban en tomar nota, la barra llena de vajilla sucia, la comida se quedaba fría y las bebidas calientes esperando a que algún camarero las trajera a la mesa, y no te dejaban pedir en barra o cogerlo, que estabamos al lado y podíamos cogerlo nosotros.
Nos gustó muchísimo! Una delicia comer cosas tan ricas con la tranquilidad de que es todo 100x100 sin gluten. El cachopo muy rico aunque no quizás el rebozado era un poco basto. Trato súper agradable del camarero que nos atendió aunque la señora del principio no nos facilitó nada la llegada. La fabada súper recomendable. Buena relación calidad precio para estar en pleno centro de Madrid.
Ambiente ruidoso y estresante, muchas mesas juntas y poco espacio imagino que no cumplen con el aforo permitido. Los camareros no pueden pasar y los comensales tampoco. Los carritos de los bebés no deberían entrar sobre todo al fondo de los comedores. Recomiendo que compren sillas para los niños chicos.
El sitio es bastante grande y tiene muchísimas mesas quizá demasiadas estabamos muy justos El servicio muy mejorable en algunos momentos majos y otros te ponian caras por todo. La comida es muy buena las patatas cabrales y las croquetas muy buenas la tarta de queso buenísima El cachopo y el chuleton de vaca no me encantaron
Fui con amigos por recomendación de ser gluten free, nos han sentado en el reservado del fondo y súper bien pero los camareros te olvidan al estar tan lejos de las mesas del centro, tardaron mucho en cogernos el pedido, luego para traernos la comida tardaron entre plato y plato, que se te quitaba el hambre, precios de Madrid. No se si vuelva.
Disfrutamos de una comida libre de gluten y sin miedo a la contaminación cruzada. Comimos varios platos a compartir como fabada, pote, cachopo, carne a la piedra y postres variados. Al ser un grupo grande nos pusieron en una zona abovedada solo para nosotros con mucho encanto. La comida estaba deliciosa y la cantidad muy generosa.
La experiencia en general estuvo bien, aunque me gustaría diferenciar entre el servicio y la comida: El servicio de los camareros fue más que correcto, pero la gerencia tuvo algún gesto que hace que la nota sea media (que no baja): teniendo una reserva para 12 personas, nos pusieron en unas mesas preparadas para 8 (de hecho inicialmente había 8 manteles en mesa), y cuando le hicimos saber que la reserva era de 12 nos hizo un comentario ligeramente desagradable. Conclusión: acabamos comiendo en la mesa de 8. En cuanto a la comida, la calidad es buena: - De los entrantes, destacaría las patatas al cabrales, con una salsa muy conseguida, aunque el pastel y la morcilla no tuvieron tanto éxito. Tanto los quesos como los chipirones (sin foto) fueron correctos. - El cahopo muy tierno y muy bueno. - El chuletón también nos gustó mucho (el sabor muy bueno, notándose la maduración y el punto excelente, aunque la carne se notaba fría (y en ocasiones dura) en algunos cortes. En cuanto al precio, algunos platos nos parecieron caros para la cantidad ofrecida (quesos y chipirones), aunque por otro lado el precio/kg del chuletón nos pareció muy bueno, y el cachopo también. En resumen: comida de calidad, con un precio en general ligeramente elevado y un servicio decente pero mejorable.
Es un restaurante asturiano 100% sin gluten, totalmente seguro para celíacos. La comida estaba buenísima y las raciones son muy generosas. Probamos las croquetas variadas, los fritos (especial mención a las gabardinas, espectaculares) y un cachopo de ternera con cecina y queso que estaba increíble. Todo acompañado con una buena botella de sidra. Un sitio al que sin duda volveremos!
El servicio es rápido y tiene una carta variada. La comida está buena, aunque las croquetas no me parecieron nada especial y el cachopo de jamón tenía un corte de carne muy gordo, haciéndolo difícil de masticar. El cachopo de cecina estaba bastante bueno, y la sangría de sidra era un gran acompañamiento a la comida. Como pega, nos gastamos +35 por persona y no nos invitaron a un chupito, cuando vimos que a alguna mesa le habían invitado al final. Ese detalle nos hizo salir del local con una peor impresión.
El pasado miércoles fuimos 6 personas a comer,; los entrantes compartidos muy buenos ( alcachofas a la plancha y bocaditos de merluza), los platos principales fueron una total desilusión, 3 comensales pidieron fabada asturiana ( NO eran fabes) eran judía blanca!!! Además de raciones justitas ..y los otros 3, pidieron callos, una vergüenza! Casi triturados muy deficientes en el sabor y escasas las raciones costanto al igual que las alubias blancas que no fabes! casi 25 euros. El postre sugerido insistentemente por el camarero, una tarta casera de fresa, un horror de exceso de azúcar. La cuenta de los 6, casi 300 euros. Un verdadero timo para NUNCA más volver!!!
Sidrería agradable. Estuvimos a gusto aunque he probado asturianos mejores. Todo sin gluten lo cual se agradece mucho, las croquetas de Cabrales riquísimas, pero el cachopo nos resultó un poco basto y soso. El personal agradable pero se nota que el dueño les ha debido apretar para vender sin parar, nos recomendaron pedir mucha más comida de la que teníamos pensada y nos sobró por todas partes.
Como celíaco no recomiendo este sitio salvo que tengas toda la tarde para poder comer. Servicio completamente atascado, 40 minutos entre los entrantes y un cachopo y de nuevo otros 40 minutos para ser atendidos y que viniesen a cobrar. Total entrar a las 15:00 y salir a las 18:00. Es vital que contraten a más gente porque el servicio arruina lo buena o menos buena que pueda estar la comida.
Hoy visitamos tu local y, la verdad, no nos gustó mucho la experiencia. Los callos estaban aguados, sin sabor, y no eran nada del otro mundo. Y el chuletón, tenía un sabor a carne demasiado fuerte. Entiendo que a algunos les guste así, pero a mí no me convenció. Además, como ya probamos los callos en Casa Alberto, la comparación es inevitable y creo que le falta un poco más de dedicación a ese plato.
Éramos un grupo de 8 personas. La comida por lo general estaba buena (excepto los cachopos, eran demasiado gruesos y secos). Lo peor de todo fue el servicio, ya que tardaron en servir desde los entrantes a los platos principales 1 hora y 10 minutos de reloj. En mi opinión no merece la pena el precio pagado por la experiencia
Hemos vuelto por segunda vez porque tanto la comida como el servicio nos habían parecido fenomenales, y en ese aspecto no tenemos ninguna queja. Sin embargo, en esta ocasión la experiencia se ha visto muy empañada. Nos sentaron en una sala donde solo había estábamos en un principio dos mesas de cuatro personas y, de repente, entró un grupo de unas 30 personas a una mesa reservada. El nivel de ruido fue absolutamente ensordecedor. Tras más de media hora sin poder mantener una conversación normal, tanto la otra mesa como nosotros, muy molestos, pedimos la cuenta de forma apresurada y renunciamos incluso al postre. Fue muy desagradable no poder disfrutar ni de la comida ni de la compañía. Creemos que este tipo de grupos deberían ubicarse en un reservado o en una sala independiente para no molestar al resto de clientes. A la salida, el encargado nos dijo que “deberíamos haber avisado antes para llamarles la atención”. Sinceramente, creemos que no es responsabilidad del cliente que tengamos que avisar para gestionar el comportamiento de un grupo, sino del restaurante prever estas situaciones y ubicar a grupos tan grandes en salas independientes o reservados. Una pésima gestión del espacio y del ambiente puede arruinar incluso una buena cocina. Una auténtica pena.
Nos aceptaron la reserva a las 22 y ya ahí empezó el problema, para ellos por lo que se ve, metiéndonos prisa para pedir y para comer, supongo que para irse antes a casa. Si no vas a tratar de manera adecuada a los comensales pues no aceptes reservas tan tarde!!!!! Muy decepcionada con el personal la verdad. Sobre la comida destacaría el chorizo criollo y la carne. Los chipirones no estaban nada ricos. El cachopo también estaba rico pero no deja de ser un filete empanado. Y por último, la tarta de queso si estaba rica. Aún así me fui con mal sabor de boca por la impertinencia de los camareros.
My husband and I went here last week as I am a Celiac. We took the metro specifically to try this restaurant out because my husband wanted to try cachopo after watching a true crime documentary on Netflix where the main character called himself the "King of Cachopo." When we arrived there was a group playing bagpipes at full blast. Unfortunately we were directed to a table in the same room as the bag pipers. I believe these people were other customers celebrating something, but it was incredibly annoying and loud. We asked for menus multiple times and it wasn't until after our cider had been delivered that we got our menus. It took too long waiting around to receive the menu. My Spanish is poor, but my husband and I were able to order the croquettes (variety) as a starter and we each got a different type of cachopo and I ordered the gluten-free bread with chimichurri. For some reason despite the restaurant claiming to be 100% gluten-free, they offer a regular bread option, which could contaminate the kitchen. I don't understand the purpose of even offering regular gluten bread at this restaurant. The croquettes came out with the main meal instead of as a starter. We unfortunately only ate ⅓ of the croquettes because the non-meat croquettes tasted mostly of blue cheese. Not a fan. The gluten-free bread for €2.50 wasn't a good value because it was literally just a bread roll. It wasn't even warm. I had to remind the waiter that I ordered chimichurri. What arrived was a vinegar-based red sauce rather than true chimichurri made with parsley. The cachopo was huge and enough for 3 people. Our waiter had warned us that it was big but we got our leftovers to go. For 1 cider, 1 appetizer of croquettes, 2 cachopo and 1 bread roll was about €80 and took 2 hours. I would have liked to have been sat downstairs away from the noisy bagpipers, had a menu when we sat down, and had the starter brought out as an a starter rather than with the main meal.
My husband and I went here last week as I am a Celiac. We took the metro specifically to try this restaurant out because my husband wanted to try cachopo after watching a true crime documentary on Ne…
No lo recomiendo. La carne del cachopo no estaba buena, la mitad no se podía comer bien por tener tanto tejido nervioso. Una carne de mala calidad. Luego el camarero te intenta recomendar los platos más caros diciendo que los que queríamos pedir ya no estaban disponibles. Quizá sea cierto pero aún así pueden ver en otro comentarios que les ha pasado cosas similares. Pedimos dividir la cuenta en dos y cuando trajo el datáfono para pagar cobró todo en una y además de mala gana, cuando le reclamamos simplemente nos ignoró y cuando nos íbamos le volvimos a decir y se reía. No volveremos y no lo recomiendo.
No sé si tuvimos mala suerte o la comida asturiana que yo conozco no se parece en nada a lo que cenamos anoche. Muy buena la cecina y las alcachofas a la plancha pero lo demás… que decepción. Escalopines al cabrales rebozados en vez de empanados, un cachopo medio crudo por dentro con un sabor muy raro, unas croquetas compactas que no sabían a nada, unos pimientos del padrón con mucha semilla y alguno duro… por lo menos la salsa cabrales estaba buena. En los postres que pedimos tampoco hubo suerte: un flan que parecía que estaba bañado en alcohol, un arroz con leche requemado con azúcar de más por encima y arroz pasado… El personal muy atento pero no volveré
Fuimos a comer y pedimos sidra, pero nos la sirvieron en vasos de ginebra. Al comentarlo con la responsable del comedor, la respuesta fue que los vasos de sidra “se rompen mucho” y que es lo que tienen. Sinceramente, nunca he estado en un sitio donde vendan vino y no tengan copas de vino porque “se rompen”. Si ofreces sidra, debes tener vasos de sidra. Es parte del producto y de la experiencia. Y si tu propuesta es ser un restaurante asturiano, cuidar esos detalles no es opcional, es coherencia.
La comida es lo peor, croquetas muy congeladas y malas. El cachopo más de lo mismo. No repetiré, no lo vale. El servicio es educado y agradable, pero no conoce el producto, no sabe aconsejar y no sabe orientar al cliente. El sitio está bien ubicado, limpio, espacioso tanto para barra como para comer en salón. Cuidado y con buen ambiente, tanto para tomar algo distraído como para hablar.
Elegimos el sitio al ser sin gluten para una comida de empresa. No estuvo mal, sin embargo a todos nos pareció muy, muy caro. Algunos ejemplos son un panecillo por persona a 2 € o la jarra de cerveza de grifo a 16 €, las tostas que aparecen en las fotos también fueron una sugerencia y al ver el precio en el ticket alucinamos a 24€ cada ración y era un entrante o los quesos esa bandeja con un precio elevado. La comida está buena, como éramos muchos nos dejamos aconsejar, eso sí, quitando algunos platos segundos porqué nos ofrecían muchísima comida y hubiera sobrado mucho, incrementado aún más el ticket… cosa que no nos gustó mucho a ninguno porqué nos pareció que querían poner más cosas de las necesarias e incrementar así la cuenta, así que salimos bastante decepcionados.
La comida estaba buena, pero fuimos a celebrar un cumpleaños y 2 personas se quedaron sin comer. Ni una explicación nos dieron solo lo siento.
El local es bonito y muy grande, con disponibilidad de mucha mesas. Lo que falta es más personal para poder servir de forma eficiente. Todo había empezado bien pero en cuanto se empezó a llenar el local, fue un desastre. Traer una botella de agua con dos copas para vino (y pedí una copa de vino) y no traer vasos para el agua (y tardar más de 10 min para ello). La espera en servir la comida fue adecuada y el cachopo estaba bueno, las patatas algo crudas. Lo que más me ha molestado es pedir la cuenta y esperar más de 45 minutos. Podría haber esperado más tiempo pero nos levantamos y fuimos directamente a la barra a la planta de arriba. Y de nuevo esperar 10 min abundantes para poder pagar. Entiendo que estaban desbordados pero si tienes Poco personal hay que reducir mesas. Aprecié el detalle de invitar a las bebidas (1 copa de vino y una cerveza)
Hacia mucho calor y no ponían el aire acondicionado, la camarera era borde pero la comida estaba muy rica. No nos dejaron pedir los entrantes antes y luego los segundos. Pedimos un chuletón de 850gr y nos pusieron unos de 1'850gr sin avisar, entiendo que no puedan poner chuletones pequeños, pero avisa y al llegar con el a la mesa no me digas que es de 850gr refiriendote a 1'850kilos. Volveria pero con otros camareros
Fuimos por recomendación del cachopo y no nos gustó. Demasiado hecho y poco queso. Las croquetas ricas pero sin más y los fritos de merluza con poco sabor. Buena atención pero no vale el precio.
The waiter recommended the dishes to us, and an really absurd amount of food arrived for 2 adults and 1 child. When we spoke about it, he pretended not to understand... We were very unhappy, not only for paying for food we didn't even eat a third of, but for the waste that should always be avoided as a matter of principle. They should reconsider their approach.
We had a disappointing experience. The cachopo was undercooked, salty and chewy, while the beef fillet came out extremely overcooked and rushed. For three people, we paid €130 (2 starters, 2 mains, 3 glasses of wine, and 2 coffees, no dessert), which felt overpriced given the poor quality of the food. The atmosphere was also uncomfortable: the air conditioning upstairs was far too strong, while downstairs it was uncomfortably warm with an unattractive fan blowing toward the bar. Overall, not a place I would recommend for either quality or value.
We opted for this restaurant because it was close to our hotel and we were tired from traveling and a busy day. They accompanied us to a room which at that moment was empty of other guests, we sat do…
I had booked the evening before by phone a place for two on the 27th of December at 14h00 under my wife’s name (Paloma) but when we arrived, they said they had no record of my reservation. They wer…
Ayer hicimos una reserva para 4 personas , hoy me han pedido que confirmase dicha reserva dos veces una vía SMS y otra por email , cual es mi sorpresa que después de confirmar las 2 veces me llega un correo cancelándola . Les llamo por teléfono y la respuesta que recibo son una serie de absurdas explicaciones. Hemos ido muchas veces y siempre con amigos y en este caso venían de León . Es muy lamentable que no sepan gestionar una situación como esta con más profesionalidad . No volveré y no lo recomendaré . Han perdido toda mi confianza , decepcion absoluta .
Desde que cambió su gestión es un desastre. Retrasos constantes, platos que no salen y personas de una mesa grande que se quedaron sin comer (cumpleañera incluida) después de estar 3 horas en el restaurante mirando platos pasar. Pero lo verdaderamente inaceptable es la actitud del dueño. Ante nuestras quejas, más que razonables, su respuesta fue de absoluta indiferencia. Deben estar tan acostumbrados a funcionar mal que le dió exactamente igual. Solo soltó un “lo siento” forzado, claramente por insistencia nuestra. Ninguna empatía ni intención real de solucionar el problema, ni de asumir responsabilidades. Cuando un negocio se equivoca, puede pasar. Lo que marca la diferencia es cómo se responde. Aquí la respuesta fue soberbia, falta de autocrítica y cero respeto hacia el cliente. Para un ejemplo, solo hay que leer las respuestas del dueño a las reseñas, qué son exactamente iguales en persona. Hay fallos que se pueden perdonar pero la falta de profesionalidad y la mala actitud, no. Fuera de eso, el ambiente muy ruidoso.. había que gritar para escucharse. Sobre la comida de los que sí comieron, aunque los entrantes estuvieron bien, los cachopos secos y duros como si estuviesen recalentados. Nada acorde al precio pagado, no merece la pena.
A ver Vamos por partes. Reservamos mesa con antelación y una vez sentados tras esperar un rato nos dicen que no hay la mitad de la carta (ni cachopos, ni burger, ni croquetas ni pan sin gluten) tardamos un rato esperando pero error en platos principales, una burgués “sin pan”, entrecote helado, …. Vamos todo el catálogo. NO MERECE LA PENA. El precio como si fuera todo excelente. Conclusión: no pasar ni por delante de la puerta
Experiencia absolutamente vergonzosa y decepcionante. Para empezar, siendo un restaurante asturiano, no tenían cachopo, algo difícil de justificar. Pedimos hamburguesas y las trajeron sin pan, algo totalmente surrealista. El siguiente plato fue un entrecot que llegó completamente frío, como si hubiera estado esperando quién sabe cuánto tiempo. Lo peor vino después: habíamos pedido lechazo, y tras una larga espera aparecieron con un solomillo de más, intentando disimular que se habían olvidado del pedido, alegando que “se les había roto el plato encima”. Una excusa poco creíble y una gestión muy poco profesional. Además, teníamos reserva y aun así nos hicieron esperar más de media hora para sentarnos. Para rematar, cuando por fin nos sentamos, nos tiraron el pan a la mesa en lugar de servirlo correctamente en un plato, y la camarera que nos atendió fue muy desagradable, con malas formas y cero interés en solucionar los problemas. Una experiencia muy pobre en todos los sentidos. Desde luego, no volveremos ni lo recomendaremos.
La relación calidad- precio de la comida no merece la pena. Las croquetas de jamón dejan mucho que desear, ya que es prácticamente bechamel. Las chistorras bastante mediocres y el plato de postres variados (que te cobran por 25 euros el plato) no merece en absoluto lo que cuesta. El servicio es correcto y el ambiente muy agobiante. Nos metieron en un salón con muchísimas mesas de grandes grupos, no éramos capaces ni de oírnos a pesar de estar al lado y los camareros no podían decirnos bien lo que tenían porque no les escuchábamos. Además, sirvieron carne a la piedra (o similar) en una mesa cercana.... el resultado fue que la mayoría de mesas empezamos a toser del humo que había y tuvimos que pedir que ventilaran por favor. No todo vale, y creo que esto es la muestra perfecta. Un restaurante sin gluten y asturiano del que esperaba mucho más.
Lo primero, tenéis las narices de llamar MENTIROSA, a una amiga mía cuando en una reseña os ha dicho que nos quedamos sin comer dos personas, os voy a aclarar que comimos los entrantes y nos quedamos sin la parrillada, desde las tres que hicimos la comanda hasta las 4:50 esperando, me parece de coña. Los Cachopos fui probando de uno y otro lado para por lo menos no quedarme sin comer, y como asturiana, puedo decir que lo había medianamente decentes y alguno de ellos horrible, con sabor a queso cero patatero, duros como piedras.. Si queréis saber más del tema, entiendo que estéis masificados, pero una persona tuvo que pedir cuatro veces una cerveza, pero también hay que decir que la persona que se pidió el chuletón tenía una pinta excelente. Gracias por fastidiarme mi cumpleaños, porque buscamos un sitio para personas celíacas y encima pensando en mí por mi cumpleaños como asturiana que soy, os agradezco que hayáis tenido la desfachatez de llamar a alguien mentiroso cuando se está poniendo una reseña que estuvimos un grupo de 12 personas y creo que lo podemos corroborar todos lo que pasó. Y no hablo de los postres, porque aunque me hubiese encantado tomar unos buenos frixuelos, ya tenía el estómago cerrado a las 5:00 de la tarde. Tenéis muy buenas reseñas, y probablemente como en su momento haya sido que nos tocó la mesa “tonta” ese día, porque parece ser como comentó el encargado, que todo el mundo había alabado los Cachopos. Pero lo que no voy a consentir, es que un establecimiento ponga en tela de juicio, las palabras de una clienta y comensal, que estuvo en su restaurante hace menos de una semana. Lo que os gusta es llamar mentirosos a vuestros clientes, espero que vuestros relaciones públicas mejoren un poco y en todo caso, pregunten cuál ha sido el problema en vez de meter cizaña y descalificar a alguien dando su opinión de forma libre y veraz. Gracias.
Hemos venido en Reyes y hemos tardado en que nos sirvieran 2h30. El cachopo de carne, jamón y queso no tenía una buena presentación, no aparecia de ternera, parecían cortes sobrantes. Por segunda vez no tienen variedad en los gustos de croquetas. La merluza estaba cruda y las patatas fritas frias. El brownie estaba seco como la alpargata de un beduino. Hemos solicitado hablar con la responsable pero no se encontraba ya en el local para dar explicaciones. El único en dar la cara ha sido el camarero que ha hecho lo que ha podido. Hemos venido otras veces y ha estado muy bien pero hoy en concreto nefasto. No vengan en fiestas...
Una experiencia irrepetible!! Espero… Reservamos para el segundo turno de comidas, para comer a las 15:30 pero al entrar ya sospechamos que algo no iba a ir bien. Eso estaba a reventar de gente. Eran las 16:00 y aún no nos habíamos sentado!! Nos sentaron en una mesa a la salida de la cocina, en 30’ nos invadía el humo de la plancha, hasta que conectaron el extractor al máximo, hasta la camarera estaba ahogada. Decidimos pedir rápido para no tener que esperar a las 200 personas que nos sentamos a la misma hora… pedimos 3 cachopos de jamón/queso y aunque parezca increíble… NO tenían jamón!!! La verdad que era para levantarnos e irnos pero donde nos van a dar de comer a las 16:45!!?? Nos conformamos con cachopos de cecina, bastante tostados y secos y un cachopo especial mas grande pero sin sabor!! Ahora llega la hora del postre… y sorpresa!! No tienen tarta de queso ni 3 postres + de la carta. Es increíble que un lugar tan grande, sabiendo que tenía el servicio lleno, se quede sin género y nos sirvan 1 hora después de haber reservado!! Falta previsión y sobra ansia por ganar dinero!! Lo de comer en dos turnos lo harán para ganar + 💰 pero te aseguro, que las 200 personas que esperamos hasta las 16:30 para comer, no vamos a volver!! Nunca podré recomendarlo por muy buena que estuviese la comida (que no lo estaba) para pagar 40€ por cabeza!! Increíble. Salimos a las 18:45 de la tarde.
Íbamos de comida familiar, con un niño celíaco e íbamos explícitamente a tomar cachopo. Llegamos al restaurante y tenemos que esperar 30 minutos para sentarnos en la mesa. Cuando nos sientan nos dicen que no hay gran parte de la carta (cachopo, pan sin gluten, croquetas). Aun así nos quedamos en el restaurante para comer porque eran las 16:00 y no teníamos sitio para irnos. Nos piden la comida y cuando nos traen el pan nos lo tiran encima de la mesa sin mantel ni servilleta. Nos va trayendo los entrantes y cuando nos traen la comida van de uno en uno y cada plato tenía un problema (fríos, que si a uno se le ha caído un plato encima y tenía cristales), hemos tenido que anular dos de los platos y dos niños no han comido, además no han puesto solución. Y para colmo un sitio muy caro. No merece la pena venir a este sitio, sucio y la camarera que nos atendía una seta. Un saludo y no volvería a este sitio.
El local es estupendo, nosotros ya habíamos estado cuando se llamaba el Lagar del quesu, y al principio de ser el Lagar de la llobera tenía más o menos las mismas condiciones que anteriormente, que era lo que nos gustaba, pero estuvimos el otro día y la botella de sidra ha subido un 50%. Ya no te ponen los aperitivos tan ricos que hacían que fueras cualquier día, incluso de diario, para tomarte una sidrita. Nos dijo el camarero que nos podía poner una tapa de aceitunas, porque no tenían otra cosa... Íbamos con intención de cenar, pero después de esto se nos quitaron las ganas, y vimos también subidas de precio muy elevadas en cosas que comíamos normalmente, como el pastel de cabracho, por ejemplo, antes podíamos comernos media ración, porque así pedíamos más cosas para compartir y probamos de todo, ahora ya no es posible y además los precios se han desorbitado... Antes íbamos mucho, pero creo que ya no volveremos, con mucha pena porque el local es muy agradable. > Gracias por responder a mí reseña. Me sorprende el tono, ya que como cliente sólo pretendía compartir mi experiencia. Una comunicación respetuosa siempre es más constructiva. De cualquier forma, espero que la situación mejore para futuros clientes. Y para su información, llevo viviendo en el barrio más de 25 años, conozco perfectamente los restaurantes y sus características. Le deseo mucha suerte con el suyo.
Reservamos para comida familiar , con una persona celíaca y nos indican que no queda pan sin Gluten , ni cachopos , ni croquetas / todo esto con una reserva a las 15:30 y nos sentamos a las 16/00 h a la mesa . El pan fue tirado en la mesa, sin mantel , ni plato . La atención pésima , desde los platos pedidos no llegaron con excusas increíbles . No repetiremos nunca más y no se lo recomiendo a nadie .El sitio , el servicio u la comida pésima . Éramos 11 , 45 euros por persona y 2 nos comieron . Experiencia horrible
Soy asturiana viviendo en Madrid desde hace años. Me gusta ir probando los restaurantes de mi tierra y sin duda este es el peor, con diferencia!!! Qué decepción. La atención fatal, tardaron un montón y trajeron la comida fría. Proporción calidad/precio pésima, carísimo para lo que te ofrecen…Y para rematar el baño parecía el de un after a las 6 de la mañana… Si queréis comer muy bien en un asturiano os recomiendo el Restaurante Couzapín o la sidrería asturiana Carlos Tartiere, ambos en la calle Menorca. +++EDITO LA RESEÑA porque me dice no sé qué de un niño, cuando fuimos 3 adultos. Me dice que no reservamos y sí lo hicimos, un miércoles, perdido, a las 9:30 de la noche. Tiene la cara de decir que tenía 180 comensales, cuando el restaurante puede tener esa capacidad, y aún así lo dudo, si tienen una boda o un evento. Además de ser un sitio pésimo en todos los sentidos...mienten más que hablan jajajajajja. Vaya panda de sinvergüenzas!!!! Lo dicho, si queréis un buen asturiano no dudéis en ir a Couzapín o la sidrería asturiana Carlos Tartiere, es comparar a Dios con el diablo.
Qué mala gestión. No volveremos. Grupo de 12 personas con reserva previa. Llegamos y no nos toman nota hasta pasadas las 15:20. Los entrantes llegan con retraso pero correctos. Hasta ahí, con mucha paciencia. El verdadero problema empieza con los principales: se priorizan otras mesas y la nuestra queda completamente relegada. Dos personas esperan hasta las 17:10 sin recibir su parrillada tras escuchar durante más de una hora que “ya sale”. Mientras, salen platos sin parar… menos los nuestros. Finalmente, tuvimos que anularlos porque la espera dejó de tener cualquier sentido. Los cachopos de cecina y queso de cabra estaban secos, duros y con una textura que deja en evidencia una mala conservación. Al abrirlos soltaron agua en exceso, algo que habla por sí solo sobre cómo estaban tratados. Lo realmente inaceptable fue la gestión: cero previsión, cero transparencia y ninguna solución real más allá de unas forzadas disculpas vacías mientras el problema seguía igual. Cuando un servicio falla, se asume, se actúa y se compensa. Un nivel de organización y atención muy por debajo de lo que debería ofrecer cualquier restaurante. Experiencia para no repetir.
Experiencia LAMENTABLE y nada recomendable. Desde el principio hubo cosas raras con los precios: al pedir varios platos nos dijeron que habían subido y que todavía no aparecía en la carta porque “la habían cambiado hace poco”. Sinceramente, suena más a excusa que a otra cosa. No es normal que varios precios no coincidan y que te los digan de palabra una vez ya has pedido. La sensación fue de intentar colar importes más altos sin avisar claramente. Además, siendo un restaurante que presume de asturiano, no tenían cachopo, algo bastante básico, y no es la primera vez que nos ocurre (leyendo otras reseñas parece que no somos los únicos clientes). Después llegó un entrecot completamente frío, como si llevara mucho rato preparado. Tuvimos que pedir la piedra y tardaron otros 20min más… Pero ya EL COLMO fue que me encontré una cucaracha en el suelo CERCA DE MI PIE!!! Que ASCO enserio. Me parece inaceptable a nivel de higiene en un sitio donde estás comiendo. La atención, además, bastante desagradable: respuestas secas, pocas ganas de ayudar y ninguna intención de reconocer errores. En conjunto, mala organización, mala gestión, problemas de limpieza y sensación de querer cobrar de más cuando pueden. No volveremos ni lo recomendaremos.
Nos sentimos muy incómodos por parte de la señora ya que incitaba a que acabáramos cuanto antes de comer y dejar la mesa libre. Reservé hace dos semanas, llamé hace pocos días para que me verificaran la reserva y me dijo la señora que no tenían internet y no podían verlo y hoy llego a mi reserva y no les aparece en sistema, les enseño los 2 emails con mi reserva y mi verificación y como si me hicieran el favor de mi vida, nos sientan en una mesa, pero bueno, lo agradezco ya que si estaban llenos y no contaban con esta reserva, nos hicieran hueco. Nos preguntan cada dos por tres que si hemos acabado, nos retiran platos mientras quedaba algo de comida en el plato. Nos preguntan con prisa que si íbamos a tomar café y al decirle que no se puso a gritar al compañero que mi mesa ya estaba acabada. Nos hemos sentido muy observados por la señora para ver si acabamos pronto para irnos y es una sensación muy incómoda ya que te estás dejando un dinero en comer.No volveremos más ya que un día que era bonito nos lo hicieron amargo. La atención de un chico joven muy amable.
Una vergüenza que un restaurante te cobre 14€ por una copa de seagrams. Más que en una discoteca. Alucinante. No tienen publicado en ningún lado los precios de las copas, a pesar de pedírselo y decirles que lo tiene que tener. Ante la queja, hablaron con el encargado por teléfono y nos lo bajaron a 12€ la copa. Aún así, UN ROBO. He ido varias veces a comer pero está claro que ya no volveré.
Nuestra intención era cenar en un asturiano sin gluten y lo que nos encontramos no fue muy agradable. Pedimos la ración de croquetas, que a mi parecer, tienen un coste sobrevalorado para la calidad del producto. Parecen croquetas congeladas totalmente. Si quieren croquetas buenas, “la cocina de Senen” las tiene congeladas y de bastante mejor calidad. Pedimos de plato un cachopo, que el precio no era muy elevado, pero la calidad era bastante mala. Un supuesto cachopo con una carne bastante dura y que no es apto para personas con el colesterol mínimamente alto. SUDABA ACEITE Y DEL MALO. Entiendo que el cachopo es un plato que tiene que freírse, pero eso parecía una ducha en aceite. Decidimos ni tomar postre, porque los camareros tardaban la vida y media en atendernos. Lo bueno es que nos pudieron hacer un hueco para comer antes de la hora de la reserva, el chico que estaba en la puerta era muy majo, pero los camareros de dentro dejaban mucho que desear. La calidad de la que presumen y de sus precios no es nada buena
No salieron nuestros platos y nos fuimos sin comer. Cada vez que reclamábamos nos daban largas diciendo que ya salía, durante casi dos horas. Antes de irnos, al hablar con el dueño, lejos de asumir el error o compensar la situación, mostró una actitud desinteresada. Más que una disculpa, sonó a trámite para quitarnos de encima. Ni empatía, ni soluciones, ni el más mínimo gesto de profesionalidad. Errores se pueden tener y un mal día en la cocina, pero no es aceptable la indiferencia y la soberbia frente a clientes que están reclamando algo totalmente lógico que es no haber comido. Las personas de la mesa que si comieron, comentaron que los cachopos estaban demasiado hechos y duros, algunos los dejaron en el plato. El ambiente excesivamente ruidoso, no sé podía hablar.
The waiters were incredibly ignorant about the menu and very inexperienced. The food was bad, the meat was mostly fat and even the fries were bad.
We opted for this restaurant because it was close to our hotel and we were tired from traveling and a busy day. They accompanied us to a room which at that moment was empty of other guests, we sat down and the waiter brought us a menu and some hot bread.We immediately asked to have a menu for both me and my husband, to be able to read better since we don't speak Spanish but only a little English. The waiter didn't seem to understand, then other staff intervened and brought us the second menu. From this moment the waiter practically ignored us. We would have liked explanations on the characteristics of some dishes, as happens in every self-respecting restaurant, perhaps to taste some local specialties...in the meantime other guests arrived who were not only welcomed and "taken care of" but some were already starting to eat... so we decided to choose two simple hamburgers, we "intercepted" a young waitress, or perhaps she was part of the staff but assigned to another task, since we never saw her in the room again, and we asked her if we could have two " cow burgher" of which one is rare and the other medium rare, and some water. After about 15-20 minutes, when all the guests who entered the room after us were already eating, we reported the long wait several times to other staff: a person, perhaps the room manager? I don't know... however she took an interest in us by bringing us a sort of tapas, apologizing for the delay but citing unsustainable reasons, namely that our orders required a long preparation timeWe felt really cheated: we were tired and our English was probably not fluent, but in a city like Madrid they should be used to various types of customers, I hope this is not the treatment they reserve for all tourists....to conclude, after about an hour we ate two hamburgers which had definitely exceeded the required level of cooking! I am amending and adding, in response to the response I received from the restaurant immediately after the review was published, that it is indeed you, there are your photos on your website... I don't know if you want to continue making fun of us. ... but this is our experience, we are telling it exactly how it went.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
NAP
Kulixka restaurante
Beerhouse
Matako
Diamantes de Sal Rosa by Thai Garden
La Bodega Bohemia
Cotorrita
Gaudium
Supermercado Dia - Santa Engracia
Dalù
194 Fotos
Explora las fotos de Llagar La Llobera
Información de Llagar La Llobera
Cómo llegar
C. de Alburquerque, 31, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Alburquerque, 31, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid, España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Llagar La Llobera y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Llagar La Llobera!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Llagar La Llobera
🏆 Recompensas de Llagar La Llobera
Descuento 10%
En Llagar La Llobera
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú