Municio
Pub · Madrid
Sobre Municio
Ubicado en el corazón de Madrid, Municio es un pub que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Nos destacamos por la frescura y variedad de nuestros pescados y mariscos, que provienen directamente del mercado. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos, así como el servicio ate...
Ubicado en el corazón de Madrid, Municio es un pub que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Nos destacamos por la frescura y variedad de nuestros pescados y mariscos, que provienen directamente del mercado. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos, así como el servicio atento y profesional de nuestro equipo, siempre dispuesto a preparar el pescado según sus preferencias. El ambiente acogedor y la calidad de nuestra oferta, incluyendo opciones como el solomillo de merluza y el fumet de pescado, hacen de Municio un lugar especial para disfrutar de una comida deliciosa. Además, somos un espacio inclusivo, con facilidades para personas con movilidad reducida y un ambiente seguro para la comunidad LGBTQ+. Ofrecemos opciones de recogida en tienda y entrega a domicilio, así como pago con tarjeta y móvil.
Qué dicen los clientes de Municio
Municio es una pescadería en el Mercado Maravillas con gran variedad de pescado y marisco fresco. Muchos clientes destacan la calidad y la atención profesional, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la frescura o el precio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas la mejor variedad, visita los viernes por la mañana. Si compras online, ten en cuenta que usan bastante film transparente para embalar el pescado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Municio
Municio se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Hospital de Maudes (A 329m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles (A 361m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de San Antonio (A 243m) — iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid
Otros Lugares de Interés
- Mercado de Maravillas (A 94m) — mercado de Madrid
- Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea (A 226m) — biblioteca en España
- Edificios Titanic (A 275m) — conjunto de edificios en Madrid
- Viviendas para Don Aquilino Picado Velasco (A 332m) — edificio en Madrid
- Central Telefónica (A 355m) — edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, Madrid
- Centro de Documentación especializada en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (A 388m) — biblioteca en España
- sede del IVIMA (A 405m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Municio
Opiniones de Municio Madrid
Muy buen genero...muy buen servicios...precios correctos....
Género muy bueno pero caro
La mejor pescadería y sobre todo marisquería del mercado de Maravillas.
Pagas por lo que obtienes. Inmejorable calidad
Muy buen producto a muy buen precio!!!
Buena calidad y mucha variedad
Muy buen genero y muy buena atención
Muy bueno todo
Una de las mejores pescaderias del mercado Maravillas
Para mí la mejor pescadería de mercado de maravillas
De las mejores o mejor pescadería del Mercado de Maravillas
De todo y de gran calidad. Atendida por grandes profesionales
Siempre buen trato y todo muy fresco
La.mejor pescadería de madrid sin duda alguna, genero impecable al igual que la atención felicidades por vuestro !!!!
Variedad y calidad. Para mí un referente de pescado y marisco en Madrid
Hacía tiempo que buscaba un producto fresco y lo encontré en esta pescadería
De todo lo que puedas pensar. Excepcional. Muy buen trato.
Buen pescado, muy variado y preparación muy profesional
Muy buen género y el trato con el cliente muy bueno
Buen producto y servicio, De lo mejorcito del mercado
Pescado y mariscos excepcionales. El servicio perfecto
Excelente género y caro, empleados eficientes.
Buena calidad y buen precio.
El pescado está muy bien de precio y es muy fresco y el trato muy bien ,,, no soy de fotos no me gustan !
Completamente es la mejor pescadería del mercado de maravillas el mejor pescado y marisco ke he comido de todas las pescaderías ke hay en el mercado mejor calidad y precio los dueños y empleados muy atentos y muy limpios y además creo ke sirven a domicilio y sobre todo fresco todos los dias
Pedí por internet dada la caótica situación y tienen muy buen servicio, al día siguiente a mediodía me llegó a casa. Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta!
Excelente calidad y precio. Repito todos los años por Navidad Éxito garantizado.
Hicimos un pedido online y nos llegó todo muy bien preparado y conservado , muy buena calidad , repetiremos seguro.
Género de primera calidad, gran surtido de pescados y mariscos de temporada
Gran variedad de pescados u mariscos. Aqui si que se cumple la máxima : Pagas un poco mas (y digo un poco) y la calidad es excelente.
Gran variedad de pescados y mariscos frescos de calidad. La tienda online también es recomendable.
La mejor pescadería de Madrid, en variedad, calidad y precio. No me pilla cerca, pero merece la pena el viaje porque es un gusto comprar allí.
Siempre que boy al mercado maravillas paso por la pescadería que tiene muy buen pescado
Estoy encantada. El pedido llega puntual al día siguiente y la calidad es muy alta
Sin duda la mejor quisquilla del mundo. Volveremos a Madrid por comprar marisquito bueno de aquí. Gracias
Calidad inmejorable. Muchísima variedad en el producto Trato excelente
Porque tiene un genero magnifico, aunque no barato, y el personal es amable y servicial al máximo.
Buen genero muy fresco y gran variedad y un trato cercano
Había una cola enorme peeero la calidad y la variedad merecen la pena!!!! Muy contentos!!
Excelente genero, buena atención y muy buena relación calidad/precio
Muy buen marisco y pescado. La atención estupenda.
Pescado excelente.Buena atención y rápido servicio a domicilio.Totalmente recomendable
Gran producto e inmejorable atención
Por primera vez compré Online en esta pescadería. Servicio estupendo y calidad muy buena. Muy amables, pues tuve un problema con el pago y me facilitaron la operación. Una pega, creo que demasiado film transparente, también con menos habría llegado bien el pescado, pues el hielo que acompañaba no se había deshecho ni una gota y eso que tuvo que recorrer unos 200 km. Muchas gracias.
Excelente género!!! Todo tipo de pescado fresco, mariscos y productos del mar, y de una calidad incomparable! Y el servicio está a este mismo nivel: son unos profesionales fantásticos y muy amables. No me canso de contarle a mis amigos que se trata de las mejores pescaderías que conozco. Y hay más, claro, pero esta es excelente.
la última compra como todas las anteriores ha sido muy satisfactoria. Todo estaba fresquísimo y muy bien presentado. Adquirí solomillo de merluza que lo hice a la gallega. Gallo en filetes también excelente. Me falta por hacer unas orejas de merluza en salsa verde y una paella con el calamar, las almejas y el caldo de marisco.
Un fijo en las visitas al Mercado Maravillas. Producto de mucha calidad y muy buenas recomendaciones. El fume de pescado que venden también es excelente. Te preparan el pescado de la manera que les pidas en un momento.
Una sorpresa en un mercado que está en un barrio más popular, aunque siempre ha sido famoso. Esta pescadería tiene poco que envidiar a otras en sitios más lujosos. Variedad increíble en pescado y marisco. En viernes por la mañana hay cola bestial pero es cuando mejor variedad encuentras.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Si esta pescadería siempre se ha caracterizado por un trato exquisito y unos productos de primera calidad, ahora, con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, ha demostrado también un gran talante solidario. No solo ha mantenido su pescadería abierta sino que además ha facilitado la compra online y un servicio de reparto gratuito a toda la comunidad de Madrid. Por si esto fuera poco el reparto incluye también productos de otros locales del mercado de Maravillas. Sin duda establecimientos como éste y personas como las que en él trabajan se merecen un gran aplauso por parte de toda la sociedad. Gracias por hacernos más llevadero el confinamiento en casa. #YOMEQUEDOENCASA
Si buscáis frescura, calidad y variedad esta es sin duda vuestra pescadería. Los precios son elevados pero la calidad que ofrecen lo justifican. La atención de 10. Gracias.
Muy buena materia prima. El envío llegó un pelin mas tarde al estar en Semana Santa. Pero perfectamente entendible. Además nos avisaron del retraso en la entrega por correo electrónico. Volveré a comprar seguro.
De lo mejor del Mercado Maravillas. El trato del personal es perfecto. Eficiente y muy amable con el publico. La mejor pescadería de Madrid, relación calidad precio inmejorable.
Calidad suprema no hay otra igual en todo el mercado,muy bien gestionada por su propietario e hijos,profesionalidad,amabilidad,soy cliente y no cambiaría por nada.me aporta una gran fiabilidad, lo recomiendo sin ninguna duda.seguid así en vuestra línea sois los mejores.
Es para mi la mejor pescadería de Madrid con todo tipo de pescado mariscos y cualquier especie que viva en el agua. La dificultad el precio es muy caro y yo no me lo puedo permitir. Prefiero comprar pescados y mariscos que pueda pagar con mi posibilidad económica 😀
Un gran producto, con muy buena calidad, con amabilidad y buen servicio. Hoy en día es difícil que reúna todo lo que desea un cliente. Precio apropiado a lo que te venden. Gracias.
Uno de los mejores puestos del mercado, de pescado. Para mi el mejor. Marisco y pescado excelentes. Personal amable y cercano. Total confianza
Me gusta mucho esta pescadería/marisquería. Aunque el precio no es el menor tiene calidad y el trato es estupendo. Los sábados hay mucha cola, mejor ir con tiempo
Excelente género y un trato exquisito. Llevo muchos años comprando y jamás he tenido un problema, una calidad muy buena.
Me ha llegado el pedido super rápido. El repartidor muy amable y el marisco de primera. NO será la última vez que compre
Ahora mismo es la mejor pescadería del Mercado en cuanto a variedad y calidad. Los dependientes conocen su oficio y no tienen problema en prepararte el género como el cliente lo quiera llevar. Da gusto ver su pericia con esos tremendos cuchillos y la delicadeza con que filetean el pescado. Todo con su etiqueta de origen para que entendamos el precio. ¿Los precios? Acordes a la calidad. ¡No hay duros a pesetas!
Ahora mismo es la mejor pescadería del Mercado en cuanto a variedad y calidad. Los dependientes conocen su oficio y no tienen problema en prepararte el género como el cliente lo quiera llevar. Da gusto ver su pericia con esos tremendos cuchillos y la delicadeza con que filetean el pescado. Todo con su etiqueta de origen para que entendamos el precio. ¿Los precios? Acordes a la calidad. ¡No hay duros a pesetas!
Muy buen pescado y marisco en cualquier época del año,dependientes muy atentos y profesionales. Saben bien preparar el producto de calidad que tienen.Aqui una muestra de lo comprado allí y hecho en casa 😀👌👌💪💪👏👏😋😋🥂🥂
Espectacular sería la mejor forma de definir esta exelente percaderia y sobretodo marisquería. Género de calidad y con mucha variedad.
Buena variedad sin duda, precios algo altos... Pero tampoco es excesivo.
Por primera vez compré Online en esta pescadería. Servicio estupendo y calidad muy buena. Muy amables, pues tuve un problema con el pago y me facilitaron la operación. Una pega, creo que demasiado film transparente, también con menos habría llegado bien el pescado, pues el hielo que acompañaba no se había deshecho ni una gota y eso que tuvo que recorrer unos 200 km. Muchas gracias.
Un fijo en las visitas al Mercado Maravillas. Producto de mucha calidad y muy buenas recomendaciones. El fume de pescado que venden también es excelente. Te preparan el pescado de la manera que les pidas en un momento.
Excelente género!!! Todo tipo de pescado fresco, mariscos y productos del mar, y de una calidad incomparable! Y el servicio está a este mismo nivel: son unos profesionales fantásticos y muy amables. No me canso de contarle a mis amigos que se trata de las mejores pescaderías que conozco. Y hay más, claro, pero esta es excelente.
Una sorpresa en un mercado que está en un barrio más popular, aunque siempre ha sido famoso. Esta pescadería tiene poco que envidiar a otras en sitios más lujosos. Variedad increíble en pescado y marisco. En viernes por la mañana hay cola bestial pero es cuando mejor variedad encuentras.
la última compra como todas las anteriores ha sido muy satisfactoria. Todo estaba fresquísimo y muy bien presentado. Adquirí solomillo de merluza que lo hice a la gallega. Gallo en filetes también excelente. Me falta por hacer unas orejas de merluza en salsa verde y una paella con el calamar, las almejas y el caldo de marisco.
Probablemente la mejor pescaderia del mercado, desesperan las colas
Buena pescadería. Ojo no abre los lunes!!
Muy buen producto
Producto de muy buena calidad
Un lujo de pescado y marisco. No es barato pero si de mucha calidad..
Pescados y mariscos muy buena calidad. Variedad
Caro, pero excelente pescado. Además son superamables
Me recomendaron sus crustáceos y no defraudó en absoluto. Calidad que se has de pagar. Género variado.
Me gusta comprar en esa pescaderia está el pescado muy fresco y hay mucha variedad
Voy todos los años una vez madreeee como lo ponen cada año más difícil el poder comprar la cena de Noche Vieja
Creo que es una de las mejores pescaderías de Madrid. La urta y el pargo de Conil están entre mis preferidos.
Pescado variado y de gran calidad La relación calidad precio es excelente. El género a la venta se repone de manera sistemática y discreta, lo que da una gran rotación al producto expuesto y siempre con aspecto atractivo El servicio y el trato que dan al cliente es difícil de mejorar Totalmente recomendable
Puesto de pescadería situado en el Mercado de Maravillas. Suelen tener buenos productos y posiblemente es el mejor puesto del mercado en su especialidad. El personal es profesional y atienden con amabilidad
Pescado variado y de gran calidad La relación calidad precio es excelente. El género a la venta se repone de manera sistemática y discreta, lo que da una gran rotación al producto expuesto y siempre con aspecto atractivo El servicio y el trato que dan al cliente es difícil de mejorar Totalmente recomendable
Buena calidad,poco amables.
Magnífico marisco, buen pescado y precios super-elevados
Buena calidad pero el jefe muy desagradable con los clientes
Atención muy desorganizado, los empleados cuelan a los conocidos, sólo dos atendiendo al pescado colas interminable. El pescado es bueno pero no merece la pena tanta espera...
Lo q buscas lo suelen tener, 8 personas trabajando, buena atencion, puedes llamar y te preparan el pedido.
Pescadería y Mariscos. Puesto grande de esquina en el Mercado Maravillas, abierto en horario habitual. Buenas medidas de higiene por el virus y buena ventilación, quizás la pescadería con más variedad y tamaño de las piezas tanto de pescado como de marisco, buenas relación calidad precio, no hay más que ver la cantidad de clientes que tiene siempre. Buena atención de los empleados.
Profesionales y Agradables. Calidad. Los carabineros que compre para Navidad 2021 MUY SALADOS, NUNCA HABIAN SALIDOS TAN SALADOS Y LLEVO COMPRANDOLOS A MUNICIO HACE !! 40 AÑOS¡¡¡¡
Pescadería y Mariscos. Puesto grande de esquina en el Mercado Maravillas, abierto en horario habitual. Buenas medidas de higiene por el virus y buena ventilación, quizás la pescadería con más variedad y tamaño de las piezas tanto de pescado como de marisco, buenas relación calidad precio, no hay más que ver la cantidad de clientes que tiene siempre. Buena atención de los empleados.
Merluza de baja calidad. Cańaillas correctas y bígaro mediocre. Salmon correcto. Muy agradables al servir pero producto no de primera.
Algún producto del pedido ni se parecía a la foto de la web. Mala calidad y no demasiado buen estado. Las quejas del repartidor por sus problemas de aparcamiento son inaceptables, dado que no son responsabilidad mía.
Merluza de baja calidad. Cańaillas correctas y bígaro mediocre. Salmon correcto. Muy agradables al servir pero producto no de primera.
Llevo muchos años comprando, no puedo más que decir que su pescado es excelente y su trato cercano y encantador
Compre gambas de huelva para hacerlas a la plancha el mismo día 24 y el 25 aparecieron las cabezas de las mismas negras. Además de pagar un precio elevado.
Llame a las once para realizar un pedido, llegué a la una y no pude llevarme lo que había pedido, es más ninguno de los pescaderos admitió haber cogido el teléfono, me hice 100 km para nada, muy descontento
No puedo decir que la calidad de los productos se correspondan con el precio pagado. Decepción
Les pedimos gambas tamaño G0 específicamente y nos han puesto G2 a precio de G0. Para quien no conozca, G0 es la gamba más grande y va descendiendo en número hasta llegar a la arrocera. Igual con los berberechos. Además que he llegado a casa y he pesado las cosas porque al verlo me ha parecido poco en comparación con otras compras que he hecho y efectivamente nos han puesto menor cantidad de la que nos han cobrado. Que pena que no me haya dado por mirarlo allí, justo estaba telemadrid para ponerles la cara colorada en directo
No le he debido caer bien al señor que recogía los pedidos. Me ha dicho que les iba a faltar género y que era mejor que volviese el día 31. Que ya no recogía más pedidos. Diez minutos después de que yo me fuera había anotado diez pedidos más. Supongo que no he cumplido su estándar de calidad. En las Pescaderías Coruñesas más barato y si ningún problema.
He comprado varias veces y tengo que decir que unas veces con mejor suerte que otras pero ya no vuelvo más, me han vendido un buey de mar cocido que tendrían que haber tirado a la basura y no dárselo a un cliente y eso que el muchacho que me lo vendió estuvo eligiendo y me dijo que ese era el mejor. Cuando lo he abierto en casa olía mal y estaba vacío. Eso sí, me lo han cobrado como si fuera bueno. Que decepción, me he desplazado desde muy lejos al mercado Maravillas para comprar en esa pescadería, si hubiera estado más cerca se lo hubiera llevado para que se avergonzara de lo que me había vendido.
Comparto al cien por cien todas las valoraciones positivas que he leído de otros clientes que al igual que yo misma compramos en Pescaderias Municio y más especialmente en Navidad. Este año el 24 de diciembre a las nueve de la mañana compramos, varias cosas en Marisqueria y todo, como siempre perfecto, excepto y por primera vez, las gambas a 69,99 kg.cocidas, estaban saladisimas. Me podrían explicar lo sucedido? Créanme que todavia no me lo termino de creer y menos la cara de los pocos invitados que tuvimos. Muchas gracias y espero su respuesta
Compramos para comida familiar, comentando que era para niños tambien y que queríamos por favor que nos limpiaran la piel. Cuando llegamos a casa la sorpresa fué encontrarnos pescado en muy mal estado. Creemos que una persona experta, no puede vender producto que puede cusar una intoxicación grave y más saviendo que lo iban a consumir niños, es de muy mala conciencia.
Cuidado con el marisco que venden. Unas gambas rojas de Denia muy lejos de estar frescas. Me debí de dar cuenta por el cuidado que las cogía quien me atendió. Era la manera de que no se rompiera la cabeza. La nécora muy pasada de cocción. Me considero estafado. No vuelvo.
Una p. Miér. .me la colocaron en navidad , me cobraron a 130 € el kilo de gamba roja y me dijeron que era fresca y era congelada , y los carabineros iden de lo mismo , no vuelvo mas
Experiencia nefasta . Encargué marisco para recoger el 23 ,confiando en la calidad que casi siempre nos ha ofrecido esta pescadera. Una verdadera estafa, los más de 2 kilos de marisco no respondían a lo esperado. En el caso del buey de mar, para tirarlo, las gambas, muy inferiores y las cigalas, lo mismo. Ni la tercera parte del precio que pagué merecían. Días más tarde, pasé por allí, pero no encontré a nadie responsable para exponerle mis quejas.Una muy mala experiencia, siento tener que decir.
EXPERIENCIA Y RESPUESTA AL CLIENTE NEFASTA Nuestra experiencia y trato de lo sucedido ha sido muy lamentable. Mi padre, encargó el pasado fin de semana (05.02.2022) un poco de marisco (nécoras, gambas y berberechos) y en concreto, un buey que costó 82,43€, ya que le recomendaron que fuera “gallego” pues merecía la pena. Cual fue nuestra gran desilusión, que al abrir el buey empezó a salir agua y agua, y estaba totalmente vacío (pongo fotos, aparece vació porque no había nada dentro). Comprenderéis cual fue nuestra decepción al respecto pues no pudimos probarlo, estaba malo. No se cual fue el problema, si de mala cocción o mala calidad del producto, pero os aseguro que para el dinero que había costado el “chasco” fue total. Mi padre (un señor mayor), guardo parte del cuerpo y las patas para llevarlo a la Marisquería. Vale que el no es un cliente habitual, pero si ha comprado allí de tarde en tarde. Cual fue la gran decepción de que no le dierais ninguna respuesta. De verdad que me parece algo lamentable, que poca visión hacia un cliente que os está diciendo la verdad, que le habéis dado un producto que ha costado muy caro, y lo mínimo, es que tengáis un detalle hacia el cliente que no habéis tenido. Por mi parte, no volveré jamás ni yo ni nadie de mi familia a comprar nada en vuestro negocio. Gracias por responder, pero lo que no os tolero con vuestro comentario es que nos tachéis de mentirosos. Me parece increíble, lo mismo que le dijisteis a mi padre. De verdad crees que un señor de 89 años va ir para llevaros algo que nos hemos comido? Es lamentable vuestra respuesta, de verdad!
EXPERIENCIA Y RESPUESTA AL CLIENTE NEFASTA Nuestra experiencia y trato de lo sucedido ha sido muy lamentable. Mi padre, encargó el pasado fin de semana (05.02.2022) un poco de marisco (nécoras, gambas y berberechos) y en concreto, un buey que costó 82,43€, ya que le recomendaron que fuera “gallego” pues merecía la pena. Cual fue nuestra gran desilusión, que al abrir el buey empezó a salir agua y agua, y estaba totalmente vacío (pongo fotos, aparece vació porque no había nada dentro). Comprenderéis cual fue nuestra decepción al respecto pues no pudimos probarlo, estaba malo. No se cual fue el problema, si de mala cocción o mala calidad del producto, pero os aseguro que para el dinero que había costado el “chasco” fue total. Mi padre (un señor mayor), guardo parte del cuerpo y las patas para llevarlo a la Marisquería. Vale que el no es un cliente habitual, pero si ha comprado allí de tarde en tarde. Cual fue la gran decepción de que no le dierais ninguna respuesta. De verdad que me parece algo lamentable, que poca visión hacia un cliente que os está diciendo la verdad, que le habéis dado un producto que ha costado muy caro, y lo mínimo, es que tengáis un detalle hacia el cliente que no habéis tenido. Por mi parte, no volveré jamás ni yo ni nadie de mi familia a comprar nada en vuestro negocio. Gracias por responder, pero lo que no os tolero con vuestro comentario es que nos tachéis de mentirosos. Me parece increíble, lo mismo que le dijisteis a mi padre. De verdad crees que un señor de 89 años va ir para llevaros algo que nos hemos comido? Es lamentable vuestra respuesta, de verdad!
Esta mañana mi padre ha comprado una centolla de 50 euros. Nos ha venido todo liquido y la poca carne que había migosa y no se puede comer. Lamentable.
Experiencia nefasta . Encargué marisco para recoger el 23 ,confiando en la calidad que casi siempre nos ha ofrecido esta pescadera. Una verdadera estafa, los más de 2 kilos de marisco no respondían a lo esperado. En el caso del buey de mar, para tirarlo, las gambas, muy inferiores y las cigalas, lo mismo. Ni la tercera parte del precio que pagué merecían. Días más tarde, pasé por allí, pero no encontré a nadie responsable para exponerle mis quejas.Una muy mala experiencia, siento tener que decir.
Les pedimos gambas tamaño G0 específicamente y nos han puesto G2 a precio de G0. Para quien no conozca, G0 es la gamba más grande y va descendiendo en número hasta llegar a la arrocera. Igual con los berberechos. Además que he llegado a casa y he pesado las cosas porque al verlo me ha parecido poco en comparación con otras compras que he hecho y efectivamente nos han puesto menor cantidad de la que nos han cobrado. Que pena que no me haya dado por mirarlo allí, justo estaba telemadrid para ponerles la cara colorada en directo
Comparto al cien por cien todas las valoraciones positivas que he leído de otros clientes que al igual que yo misma compramos en Pescaderias Municio y más especialmente en Navidad. Este año el 24 de diciembre a las nueve de la mañana compramos, varias cosas en Marisqueria y todo, como siempre perfecto, excepto y por primera vez, las gambas a 69,99 kg.cocidas, estaban saladisimas. Me podrían explicar lo sucedido? Créanme que todavia no me lo termino de creer y menos la cara de los pocos invitados que tuvimos. Muchas gracias y espero su respuesta
Compramos para comida familiar, comentando que era para niños tambien y que queríamos por favor que nos limpiaran la piel. Cuando llegamos a casa la sorpresa fué encontrarnos pescado en muy mal estado. Creemos que una persona experta, no puede vender producto que puede cusar una intoxicación grave y más saviendo que lo iban a consumir niños, es de muy mala conciencia.
He comprado varias veces y tengo que decir que unas veces con mejor suerte que otras pero ya no vuelvo más, me han vendido un buey de mar cocido que tendrían que haber tirado a la basura y no dárselo a un cliente y eso que el muchacho que me lo vendió estuvo eligiendo y me dijo que ese era el mejor. Cuando lo he abierto en casa olía mal y estaba vacío. Eso sí, me lo han cobrado como si fuera bueno. Que decepción, me he desplazado desde muy lejos al mercado Maravillas para comprar en esa pescadería, si hubiera estado más cerca se lo hubiera llevado para que se avergonzara de lo que me había vendido.
No le he debido caer bien al señor que recogía los pedidos. Me ha dicho que les iba a faltar género y que era mejor que volviese el día 31. Que ya no recogía más pedidos. Diez minutos después de que yo me fuera había anotado diez pedidos más. Supongo que no he cumplido su estándar de calidad. En las Pescaderías Coruñesas más barato y si ningún problema.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Yatiri
Aroy Thai
Tabernita de dominguez
Tropicalisimo
Os Piñeiros
La Toledana
Tierra Burrito Cuatro Caminos
YU YUE
Mr Kabab
Clos
25 Fotos
Explora las fotos de Municio
Información de Municio
Cómo llegar
C. de Bravo Murillo, 122, c80, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
C. de Bravo Murillo, 122, c80, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
mercado de Madrid
biblioteca en España
iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid
conjunto de edificios en Madrid
bien de interés cultural
edificio en Madrid
edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Municio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Municio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Municio
🏆 Recompensas de Municio
Descuento 10%
En Municio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú