Menú
Municio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Municio

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Ubicado en el corazón de Madrid, Municio es un pub que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Nos destacamos por la frescura y variedad de nuestros pescados y mariscos, que provienen directamente del mercado. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos, así...

Municio

Pub · Madrid

4.3 · 205 reseñas Google
www.pescaderiamunicio.es

Sobre Municio

Ubicado en el corazón de Madrid, Municio es un pub que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Nos destacamos por la frescura y variedad de nuestros pescados y mariscos, que provienen directamente del mercado. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos, así como el servicio ate...

Ubicado en el corazón de Madrid, Municio es un pub que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Nos destacamos por la frescura y variedad de nuestros pescados y mariscos, que provienen directamente del mercado. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos, así como el servicio atento y profesional de nuestro equipo, siempre dispuesto a preparar el pescado según sus preferencias. El ambiente acogedor y la calidad de nuestra oferta, incluyendo opciones como el solomillo de merluza y el fumet de pescado, hacen de Municio un lugar especial para disfrutar de una comida deliciosa. Además, somos un espacio inclusivo, con facilidades para personas con movilidad reducida y un ambiente seguro para la comunidad LGBTQ+. Ofrecemos opciones de recogida en tienda y entrega a domicilio, así como pago con tarjeta y móvil.

Qué dicen los clientes de Municio

Municio es una pescadería en el Mercado Maravillas con gran variedad de pescado y marisco fresco. Muchos clientes destacan la calidad y la atención profesional, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la frescura o el precio.

Platos populares

solomillo de merluza Gallo en filetes orejas de merluza en salsa verde paella con el calamar fume de pescado buey de mar (3) gambas (3) berberechos (3)

Ideal para

Locales

Tip: Si buscas la mejor variedad, visita los viernes por la mañana. Si compras online, ten en cuenta que usan bastante film transparente para embalar el pescado.

Servicios

📶 WiFi 🚗 Delivery

Qué ver cerca de aquí

Mercado de Maravillas
A 94m

Mercado de Maravillas

edificio

Ver más
Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea
A 226m

Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea

biblioteca

Ver más
iglesia de San Antonio
A 243m

iglesia de San Antonio

iglesia

Ver más
Edificios Titanic
A 275m

Edificios Titanic

edificio

Ver más
Hospital de Maudes
Patrimonio
A 329m

Hospital de Maudes

monumento

Ver más
Viviendas para Don Aquilino Picado Velasco
A 332m

Viviendas para Don Aquilino Picado Velasco

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Municio

Municio se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Hospital de Maudes (A 329m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles (A 361m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Antonio (A 243m) — iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Mercado de Maravillas (A 94m) — mercado de Madrid
  • Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea (A 226m) — biblioteca en España
  • Edificios Titanic (A 275m) — conjunto de edificios en Madrid
  • Viviendas para Don Aquilino Picado Velasco (A 332m) — edificio en Madrid
  • Central Telefónica (A 355m) — edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, Madrid
  • Centro de Documentación especializada en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (A 388m) — biblioteca en España
  • sede del IVIMA (A 405m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Municio

Municio está ubicado en C. de Bravo Murillo, 122, c80, Tetuán, 28020 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Municio se encuentran lugares de interés como Mercado de Maravillas, Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea, iglesia de San Antonio, Edificios Titanic.
Municio ofrece cocina pub.
Municio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Municio ofrece los siguientes servicios: entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Municio según las opiniones de clientes son: solomillo de merluza, Gallo en filetes, orejas de merluza en salsa verde, paella con el calamar, fume de pescado.
Municio es ideal para locales.
Municio es una pescadería en el Mercado Maravillas con gran variedad de pescado y marisco fresco. Muchos clientes destacan la calidad y la atención profesional, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la frescura o el precio.
Si buscas la mejor variedad, visita los viernes por la mañana. Si compras online, ten en cuenta que usan bastante film transparente para embalar el pescado.
205
Reseñas

Opiniones de Municio Madrid

4.3
205
5★
67%
4★
19%
3★
4%
2★
1%
1★
9%
Reseñas (120)
J
Jlag Jlag

Muy buen genero...muy buen servicios...precios correctos....

Á
Ángel González

Género muy bueno pero caro

T
Tenerias Alameda

La mejor pescadería y sobre todo marisquería del mercado de Maravillas.

B
BEATRIZ DE CASO

Pagas por lo que obtienes. Inmejorable calidad

C
Chus Márquez

Muy buen producto a muy buen precio!!!

m
maria judez

Buena calidad y mucha variedad

e
ernesto rodriguez

Muy buen genero y muy buena atención

w
william mejia

Muy bueno todo

C
Carmen Cacho

Una de las mejores pescaderias del mercado Maravillas

A
Antonio Hurtado

Para mí la mejor pescadería de mercado de maravillas

A
Angel Díaz Marbán - Rock Guitar Experience

De las mejores o mejor pescadería del Mercado de Maravillas

J
Javier Del Barrio Postigo

De todo y de gran calidad. Atendida por grandes profesionales

B
Borys

Siempre buen trato y todo muy fresco

C
Carlos Jaurregui

La.mejor pescadería de madrid sin duda alguna, genero impecable al igual que la atención felicidades por vuestro !!!!

B
Beatriz Alcázar

Variedad y calidad. Para mí un referente de pescado y marisco en Madrid

M
María Dolores Ros Delgado

Hacía tiempo que buscaba un producto fresco y lo encontré en esta pescadería

M
Mariví Riera

De todo lo que puedas pensar. Excepcional. Muy buen trato.

B
Bea MoliGar

Buen pescado, muy variado y preparación muy profesional

N
Nieves Arriaga Sanchez

Muy buen género y el trato con el cliente muy bueno

F
Fernando Frias

Buen producto y servicio, De lo mejorcito del mercado

M
Marta Gonzalez

Pescado y mariscos excepcionales. El servicio perfecto

V
Víctor Muñoz

Excelente género y caro, empleados eficientes.

B
Bernardino Acosta Rosa

Buena calidad y buen precio.

O
O CM

El pescado está muy bien de precio y es muy fresco y el trato muy bien ,,, no soy de fotos no me gustan !

M
Maria Jose Arranz Ruiz

Completamente es la mejor pescadería del mercado de maravillas el mejor pescado y marisco ke he comido de todas las pescaderías ke hay en el mercado mejor calidad y precio los dueños y empleados muy atentos y muy limpios y además creo ke sirven a domicilio y sobre todo fresco todos los dias

H
Helena Pinto

Pedí por internet dada la caótica situación y tienen muy buen servicio, al día siguiente a mediodía me llegó a casa. Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta!

Ó
Óscar Díaz

Excelente calidad y precio. Repito todos los años por Navidad Éxito garantizado.

M
Maria Martin Diaz

Hicimos un pedido online y nos llegó todo muy bien preparado y conservado , muy buena calidad , repetiremos seguro.

N
Nacho Viejo

Género de primera calidad, gran surtido de pescados y mariscos de temporada

J
Jaime del Pozo Persaud

Gran variedad de pescados u mariscos. Aqui si que se cumple la máxima : Pagas un poco mas (y digo un poco) y la calidad es excelente.

A
Alejandro Azcona

Gran variedad de pescados y mariscos frescos de calidad. La tienda online también es recomendable.

V
Virginia Lopez

La mejor pescadería de Madrid, en variedad, calidad y precio. No me pilla cerca, pero merece la pena el viaje porque es un gusto comprar allí.

R
Rosa Expósito Ramirez

Siempre que boy al mercado maravillas paso por la pescadería que tiene muy buen pescado

P
Paz Vives

Estoy encantada. El pedido llega puntual al día siguiente y la calidad es muy alta

À
Àngels Laporta Nadal

Sin duda la mejor quisquilla del mundo. Volveremos a Madrid por comprar marisquito bueno de aquí. Gracias

A
ANGELES MARTIN

Calidad inmejorable. Muchísima variedad en el producto Trato excelente

J
Jose Antonio Velasco

Porque tiene un genero magnifico, aunque no barato, y el personal es amable y servicial al máximo.

M
Manu Ramírez

Buen genero muy fresco y gran variedad y un trato cercano

T
Tamara Alonso

Había una cola enorme peeero la calidad y la variedad merecen la pena!!!! Muy contentos!!

L
Lázaro Fernández

Excelente genero, buena atención y muy buena relación calidad/precio

J
Jeannette Carmel Cärrión

Muy buen marisco y pescado. La atención estupenda.

F
F. C. L.

Pescado excelente.Buena atención y rápido servicio a domicilio.Totalmente recomendable

R
Roberto Castro

Gran producto e inmejorable atención

R
Rafa García

Espectacular sería la mejor forma de definir esta exelente percaderia y sobretodo marisquería. Género de calidad y con mucha variedad.

A
Araceli Sanz

Por primera vez compré Online en esta pescadería. Servicio estupendo y calidad muy buena. Muy amables, pues tuve un problema con el pago y me facilitaron la operación. Una pega, creo que demasiado film transparente, también con menos habría llegado bien el pescado, pues el hielo que acompañaba no se había deshecho ni una gota y eso que tuvo que recorrer unos 200 km. Muchas gracias.

F
Francisco Javier Jiménez

Excelente género!!! Todo tipo de pescado fresco, mariscos y productos del mar, y de una calidad incomparable! Y el servicio está a este mismo nivel: son unos profesionales fantásticos y muy amables. No me canso de contarle a mis amigos que se trata de las mejores pescaderías que conozco. Y hay más, claro, pero esta es excelente.

A
Alvaro Sarmiento

Buena variedad sin duda, precios algo altos... Pero tampoco es excesivo.

a
arturo gpola

la última compra como todas las anteriores ha sido muy satisfactoria. Todo estaba fresquísimo y muy bien presentado. Adquirí solomillo de merluza que lo hice a la gallega. Gallo en filetes también excelente. Me falta por hacer unas orejas de merluza en salsa verde y una paella con el calamar, las almejas y el caldo de marisco.

D
Daniel Impuesto

Un fijo en las visitas al Mercado Maravillas. Producto de mucha calidad y muy buenas recomendaciones. El fume de pescado que venden también es excelente. Te preparan el pescado de la manera que les pidas en un momento.

M
Maui Aguirre

Una sorpresa en un mercado que está en un barrio más popular, aunque siempre ha sido famoso. Esta pescadería tiene poco que envidiar a otras en sitios más lujosos. Variedad increíble en pescado y marisco. En viernes por la mañana hay cola bestial pero es cuando mejor variedad encuentras.

R
Rosario Baeza

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Si esta pescadería siempre se ha caracterizado por un trato exquisito y unos productos de primera calidad, ahora, con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, ha demostrado también un gran talante solidario. No solo ha mantenido su pescadería abierta sino que además ha facilitado la compra online y un servicio de reparto gratuito a toda la comunidad de Madrid. Por si esto fuera poco el reparto incluye también productos de otros locales del mercado de Maravillas. Sin duda establecimientos como éste y personas como las que en él trabajan se merecen un gran aplauso por parte de toda la sociedad. Gracias por hacernos más llevadero el confinamiento en casa. #YOMEQUEDOENCASA

F
Freddy Yang

Si buscáis frescura, calidad y variedad esta es sin duda vuestra pescadería. Los precios son elevados pero la calidad que ofrecen lo justifican. La atención de 10. Gracias.

H
Héctor Martínez Domínguez

Muy buena materia prima. El envío llegó un pelin mas tarde al estar en Semana Santa. Pero perfectamente entendible. Además nos avisaron del retraso en la entrega por correo electrónico. Volveré a comprar seguro.

F
Fernando González

De lo mejor del Mercado Maravillas. El trato del personal es perfecto. Eficiente y muy amable con el publico. La mejor pescadería de Madrid, relación calidad precio inmejorable.

S
Salvador Echave

Calidad suprema no hay otra igual en todo el mercado,muy bien gestionada por su propietario e hijos,profesionalidad,amabilidad,soy cliente y no cambiaría por nada.me aporta una gran fiabilidad, lo recomiendo sin ninguna duda.seguid así en vuestra línea sois los mejores.

C
Carlos Güemes Bermejo

Es para mi la mejor pescadería de Madrid con todo tipo de pescado mariscos y cualquier especie que viva en el agua. La dificultad el precio es muy caro y yo no me lo puedo permitir. Prefiero comprar pescados y mariscos que pueda pagar con mi posibilidad económica 😀

J
Jose Manuel Bilbao Colina

Un gran producto, con muy buena calidad, con amabilidad y buen servicio. Hoy en día es difícil que reúna todo lo que desea un cliente. Precio apropiado a lo que te venden. Gracias.

R
Rosalia Sanchez

Uno de los mejores puestos del mercado, de pescado. Para mi el mejor. Marisco y pescado excelentes. Personal amable y cercano. Total confianza

L
Luis Moreno

Me gusta mucho esta pescadería/marisquería. Aunque el precio no es el menor tiene calidad y el trato es estupendo. Los sábados hay mucha cola, mejor ir con tiempo

M
Milagros Bedoya

Excelente género y un trato exquisito. Llevo muchos años comprando y jamás he tenido un problema, una calidad muy buena.

R
Rosana Romero

Me ha llegado el pedido super rápido. El repartidor muy amable y el marisco de primera. NO será la última vez que compre

E
E. Aracil

Ahora mismo es la mejor pescadería del Mercado en cuanto a variedad y calidad. Los dependientes conocen su oficio y no tienen problema en prepararte el género como el cliente lo quiera llevar. Da gusto ver su pericia con esos tremendos cuchillos y la delicadeza con que filetean el pescado. Todo con su etiqueta de origen para que entendamos el precio. ¿Los precios? Acordes a la calidad. ¡No hay duros a pesetas!

C
Carmen Del Olmo Reviriego

Muy buen pescado y marisco en cualquier época del año,dependientes muy atentos y profesionales. Saben bien preparar el producto de calidad que tienen.Aqui una muestra de lo comprado allí y hecho en casa 😀👌👌💪💪👏👏😋😋🥂🥂

E. Aracil
E. Aracil

Ahora mismo es la mejor pescadería del Mercado en cuanto a variedad y calidad. Los dependientes conocen su oficio y no tienen problema en prepararte el género como el cliente lo quiera llevar. Da gusto ver su pericia con esos tremendos cuchillos y la delicadeza con que filetean el pescado. Todo con su etiqueta de origen para que entendamos el precio. ¿Los precios? Acordes a la calidad. ¡No hay duros a pesetas!

Carmen Del Olmo Reviriego
Carmen Del Olmo Reviriego

Muy buen pescado y marisco en cualquier época del año,dependientes muy atentos y profesionales. Saben bien preparar el producto de calidad que tienen.Aqui una muestra de lo comprado allí y hecho en casa 😀👌👌💪💪👏👏😋😋🥂🥂

Rafa García
Rafa García

Espectacular sería la mejor forma de definir esta exelente percaderia y sobretodo marisquería. Género de calidad y con mucha variedad.

Alvaro Sarmiento
Alvaro Sarmiento

Buena variedad sin duda, precios algo altos... Pero tampoco es excesivo.

Araceli Sanz
Araceli Sanz

Por primera vez compré Online en esta pescadería. Servicio estupendo y calidad muy buena. Muy amables, pues tuve un problema con el pago y me facilitaron la operación. Una pega, creo que demasiado film transparente, también con menos habría llegado bien el pescado, pues el hielo que acompañaba no se había deshecho ni una gota y eso que tuvo que recorrer unos 200 km. Muchas gracias.

Daniel Impuesto
Daniel Impuesto

Un fijo en las visitas al Mercado Maravillas. Producto de mucha calidad y muy buenas recomendaciones. El fume de pescado que venden también es excelente. Te preparan el pescado de la manera que les pidas en un momento.

Francisco Javier Jiménez
Francisco Javier Jiménez

Excelente género!!! Todo tipo de pescado fresco, mariscos y productos del mar, y de una calidad incomparable! Y el servicio está a este mismo nivel: son unos profesionales fantásticos y muy amables. No me canso de contarle a mis amigos que se trata de las mejores pescaderías que conozco. Y hay más, claro, pero esta es excelente.

Maui Aguirre
Maui Aguirre

Una sorpresa en un mercado que está en un barrio más popular, aunque siempre ha sido famoso. Esta pescadería tiene poco que envidiar a otras en sitios más lujosos. Variedad increíble en pescado y marisco. En viernes por la mañana hay cola bestial pero es cuando mejor variedad encuentras.

arturo gpola
arturo gpola

la última compra como todas las anteriores ha sido muy satisfactoria. Todo estaba fresquísimo y muy bien presentado. Adquirí solomillo de merluza que lo hice a la gallega. Gallo en filetes también excelente. Me falta por hacer unas orejas de merluza en salsa verde y una paella con el calamar, las almejas y el caldo de marisco.

m
manuel castellano

Probablemente la mejor pescaderia del mercado, desesperan las colas

j
josé Rincón

Buena pescadería. Ojo no abre los lunes!!

o
olga vaquero

Muy buen producto

A
Almudena Brea

Producto de muy buena calidad

L
Luis Lacy y Gautier

Un lujo de pescado y marisco. No es barato pero si de mucha calidad..

C
Chechi Castaño

Pescados y mariscos muy buena calidad. Variedad

M
María M

Caro, pero excelente pescado. Además son superamables

J
Jason Sempere

Muy buen producto

L
Luis garcia lopez

Me recomendaron sus crustáceos y no defraudó en absoluto. Calidad que se has de pagar. Género variado.

M
Ma Angeles Sanjurjo Gonzalez

Me gusta comprar en esa pescaderia está el pescado muy fresco y hay mucha variedad

m
marcelo flores

Voy todos los años una vez madreeee como lo ponen cada año más difícil el poder comprar la cena de Noche Vieja

V
Victor Izquierdo Loyola

Creo que es una de las mejores pescaderías de Madrid. La urta y el pargo de Conil están entre mis preferidos.

J
Juan-Carlos Robledo

Pescado variado y de gran calidad La relación calidad precio es excelente. El género a la venta se repone de manera sistemática y discreta, lo que da una gran rotación al producto expuesto y siempre con aspecto atractivo El servicio y el trato que dan al cliente es difícil de mejorar Totalmente recomendable

L
Luis Ángel Martín

Puesto de pescadería situado en el Mercado de Maravillas. Suelen tener buenos productos y posiblemente es el mejor puesto del mercado en su especialidad. El personal es profesional y atienden con amabilidad

Juan-Carlos Robledo
Juan-Carlos Robledo

Pescado variado y de gran calidad La relación calidad precio es excelente. El género a la venta se repone de manera sistemática y discreta, lo que da una gran rotación al producto expuesto y siempre con aspecto atractivo El servicio y el trato que dan al cliente es difícil de mejorar Totalmente recomendable

J
Jesus Castillo

Buena calidad,poco amables.

j
jesus ortega sanz

Magnífico marisco, buen pescado y precios super-elevados

C
Carlos Perez

Buena calidad pero el jefe muy desagradable con los clientes

B
Beatriz Boada

Atención muy desorganizado, los empleados cuelan a los conocidos, sólo dos atendiendo al pescado colas interminable. El pescado es bueno pero no merece la pena tanta espera...

G
Gema Valverde

Lo q buscas lo suelen tener, 8 personas trabajando, buena atencion, puedes llamar y te preparan el pedido.

L
Logan Nioreto

Pescadería y Mariscos. Puesto grande de esquina en el Mercado Maravillas, abierto en horario habitual. Buenas medidas de higiene por el virus y buena ventilación, quizás la pescadería con más variedad y tamaño de las piezas tanto de pescado como de marisco, buenas relación calidad precio, no hay más que ver la cantidad de clientes que tiene siempre. Buena atención de los empleados.

C
Carlos Gomez

Profesionales y Agradables. Calidad. Los carabineros que compre para Navidad 2021 MUY SALADOS, NUNCA HABIAN SALIDOS TAN SALADOS Y LLEVO COMPRANDOLOS A MUNICIO HACE !! 40 AÑOS¡¡¡¡

Logan Nioreto
Logan Nioreto

Pescadería y Mariscos. Puesto grande de esquina en el Mercado Maravillas, abierto en horario habitual. Buenas medidas de higiene por el virus y buena ventilación, quizás la pescadería con más variedad y tamaño de las piezas tanto de pescado como de marisco, buenas relación calidad precio, no hay más que ver la cantidad de clientes que tiene siempre. Buena atención de los empleados.

J
Juan

Merluza de baja calidad. Cańaillas correctas y bígaro mediocre. Salmon correcto. Muy agradables al servir pero producto no de primera.

p
pablo alvarez

Algún producto del pedido ni se parecía a la foto de la web. Mala calidad y no demasiado buen estado. Las quejas del repartidor por sus problemas de aparcamiento son inaceptables, dado que no son responsabilidad mía.

Juan
Juan

Merluza de baja calidad. Cańaillas correctas y bígaro mediocre. Salmon correcto. Muy agradables al servir pero producto no de primera.

L
Lupe B.a

Llevo muchos años comprando, no puedo más que decir que su pescado es excelente y su trato cercano y encantador

C
Carlos M.

Compre gambas de huelva para hacerlas a la plancha el mismo día 24 y el 25 aparecieron las cabezas de las mismas negras. Además de pagar un precio elevado.

D
David Plaza Real

Llame a las once para realizar un pedido, llegué a la una y no pude llevarme lo que había pedido, es más ninguno de los pescaderos admitió haber cogido el teléfono, me hice 100 km para nada, muy descontento

M
Mike

No puedo decir que la calidad de los productos se correspondan con el precio pagado. Decepción

J
Javier Sánchez

Esta mañana mi padre ha comprado una centolla de 50 euros. Nos ha venido todo liquido y la poca carne que había migosa y no se puede comer. Lamentable.

M
Maribi Chavero Torrado

Les pedimos gambas tamaño G0 específicamente y nos han puesto G2 a precio de G0. Para quien no conozca, G0 es la gamba más grande y va descendiendo en número hasta llegar a la arrocera. Igual con los berberechos. Además que he llegado a casa y he pesado las cosas porque al verlo me ha parecido poco en comparación con otras compras que he hecho y efectivamente nos han puesto menor cantidad de la que nos han cobrado. Que pena que no me haya dado por mirarlo allí, justo estaba telemadrid para ponerles la cara colorada en directo

G
Gloria Molina

No le he debido caer bien al señor que recogía los pedidos. Me ha dicho que les iba a faltar género y que era mejor que volviese el día 31. Que ya no recogía más pedidos. Diez minutos después de que yo me fuera había anotado diez pedidos más. Supongo que no he cumplido su estándar de calidad. En las Pescaderías Coruñesas más barato y si ningún problema.

I
I MS

He comprado varias veces y tengo que decir que unas veces con mejor suerte que otras pero ya no vuelvo más, me han vendido un buey de mar cocido que tendrían que haber tirado a la basura y no dárselo a un cliente y eso que el muchacho que me lo vendió estuvo eligiendo y me dijo que ese era el mejor. Cuando lo he abierto en casa olía mal y estaba vacío. Eso sí, me lo han cobrado como si fuera bueno. Que decepción, me he desplazado desde muy lejos al mercado Maravillas para comprar en esa pescadería, si hubiera estado más cerca se lo hubiera llevado para que se avergonzara de lo que me había vendido.

C
Charo Montoya

Comparto al cien por cien todas las valoraciones positivas que he leído de otros clientes que al igual que yo misma compramos en Pescaderias Municio y más especialmente en Navidad. Este año el 24 de diciembre a las nueve de la mañana compramos, varias cosas en Marisqueria y todo, como siempre perfecto, excepto y por primera vez, las gambas a 69,99 kg.cocidas, estaban saladisimas. Me podrían explicar lo sucedido? Créanme que todavia no me lo termino de creer y menos la cara de los pocos invitados que tuvimos. Muchas gracias y espero su respuesta

E
Elida Puertas

Compramos para comida familiar, comentando que era para niños tambien y que queríamos por favor que nos limpiaran la piel. Cuando llegamos a casa la sorpresa fué encontrarnos pescado en muy mal estado. Creemos que una persona experta, no puede vender producto que puede cusar una intoxicación grave y más saviendo que lo iban a consumir niños, es de muy mala conciencia.

J
Javier Barrio

Cuidado con el marisco que venden. Unas gambas rojas de Denia muy lejos de estar frescas. Me debí de dar cuenta por el cuidado que las cogía quien me atendió. Era la manera de que no se rompiera la cabeza. La nécora muy pasada de cocción. Me considero estafado. No vuelvo.

A
Antonio

Una p. Miér. .me la colocaron en navidad , me cobraron a 130 € el kilo de gamba roja y me dijeron que era fresca y era congelada , y los carabineros iden de lo mismo , no vuelvo mas

P
Pilar Madrigal Gomez

Experiencia nefasta . Encargué marisco para recoger el 23 ,confiando en la calidad que casi siempre nos ha ofrecido esta pescadera. Una verdadera estafa, los más de 2 kilos de marisco no respondían a lo esperado. En el caso del buey de mar, para tirarlo, las gambas, muy inferiores y las cigalas, lo mismo. Ni la tercera parte del precio que pagué merecían. Días más tarde, pasé por allí, pero no encontré a nadie responsable para exponerle mis quejas.Una muy mala experiencia, siento tener que decir.

N
Natalia Velazquez de Pinto

EXPERIENCIA Y RESPUESTA AL CLIENTE NEFASTA Nuestra experiencia y trato de lo sucedido ha sido muy lamentable. Mi padre, encargó el pasado fin de semana (05.02.2022) un poco de marisco (nécoras, gambas y berberechos) y en concreto, un buey que costó 82,43€, ya que le recomendaron que fuera “gallego” pues merecía la pena. Cual fue nuestra gran desilusión, que al abrir el buey empezó a salir agua y agua, y estaba totalmente vacío (pongo fotos, aparece vació porque no había nada dentro). Comprenderéis cual fue nuestra decepción al respecto pues no pudimos probarlo, estaba malo. No se cual fue el problema, si de mala cocción o mala calidad del producto, pero os aseguro que para el dinero que había costado el “chasco” fue total. Mi padre (un señor mayor), guardo parte del cuerpo y las patas para llevarlo a la Marisquería. Vale que el no es un cliente habitual, pero si ha comprado allí de tarde en tarde. Cual fue la gran decepción de que no le dierais ninguna respuesta. De verdad que me parece algo lamentable, que poca visión hacia un cliente que os está diciendo la verdad, que le habéis dado un producto que ha costado muy caro, y lo mínimo, es que tengáis un detalle hacia el cliente que no habéis tenido. Por mi parte, no volveré jamás ni yo ni nadie de mi familia a comprar nada en vuestro negocio. Gracias por responder, pero lo que no os tolero con vuestro comentario es que nos tachéis de mentirosos. Me parece increíble, lo mismo que le dijisteis a mi padre. De verdad crees que un señor de 89 años va ir para llevaros algo que nos hemos comido? Es lamentable vuestra respuesta, de verdad!

Natalia Velazquez de Pinto
Natalia Velazquez de Pinto

EXPERIENCIA Y RESPUESTA AL CLIENTE NEFASTA Nuestra experiencia y trato de lo sucedido ha sido muy lamentable. Mi padre, encargó el pasado fin de semana (05.02.2022) un poco de marisco (nécoras, gambas y berberechos) y en concreto, un buey que costó 82,43€, ya que le recomendaron que fuera “gallego” pues merecía la pena. Cual fue nuestra gran desilusión, que al abrir el buey empezó a salir agua y agua, y estaba totalmente vacío (pongo fotos, aparece vació porque no había nada dentro). Comprenderéis cual fue nuestra decepción al respecto pues no pudimos probarlo, estaba malo. No se cual fue el problema, si de mala cocción o mala calidad del producto, pero os aseguro que para el dinero que había costado el “chasco” fue total. Mi padre (un señor mayor), guardo parte del cuerpo y las patas para llevarlo a la Marisquería. Vale que el no es un cliente habitual, pero si ha comprado allí de tarde en tarde. Cual fue la gran decepción de que no le dierais ninguna respuesta. De verdad que me parece algo lamentable, que poca visión hacia un cliente que os está diciendo la verdad, que le habéis dado un producto que ha costado muy caro, y lo mínimo, es que tengáis un detalle hacia el cliente que no habéis tenido. Por mi parte, no volveré jamás ni yo ni nadie de mi familia a comprar nada en vuestro negocio. Gracias por responder, pero lo que no os tolero con vuestro comentario es que nos tachéis de mentirosos. Me parece increíble, lo mismo que le dijisteis a mi padre. De verdad crees que un señor de 89 años va ir para llevaros algo que nos hemos comido? Es lamentable vuestra respuesta, de verdad!

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Esta mañana mi padre ha comprado una centolla de 50 euros. Nos ha venido todo liquido y la poca carne que había migosa y no se puede comer. Lamentable.

Pilar Madrigal Gomez
Pilar Madrigal Gomez

Experiencia nefasta . Encargué marisco para recoger el 23 ,confiando en la calidad que casi siempre nos ha ofrecido esta pescadera. Una verdadera estafa, los más de 2 kilos de marisco no respondían a lo esperado. En el caso del buey de mar, para tirarlo, las gambas, muy inferiores y las cigalas, lo mismo. Ni la tercera parte del precio que pagué merecían. Días más tarde, pasé por allí, pero no encontré a nadie responsable para exponerle mis quejas.Una muy mala experiencia, siento tener que decir.

Maribi Chavero Torrado
Maribi Chavero Torrado

Les pedimos gambas tamaño G0 específicamente y nos han puesto G2 a precio de G0. Para quien no conozca, G0 es la gamba más grande y va descendiendo en número hasta llegar a la arrocera. Igual con los berberechos. Además que he llegado a casa y he pesado las cosas porque al verlo me ha parecido poco en comparación con otras compras que he hecho y efectivamente nos han puesto menor cantidad de la que nos han cobrado. Que pena que no me haya dado por mirarlo allí, justo estaba telemadrid para ponerles la cara colorada en directo

Charo Montoya
Charo Montoya

Comparto al cien por cien todas las valoraciones positivas que he leído de otros clientes que al igual que yo misma compramos en Pescaderias Municio y más especialmente en Navidad. Este año el 24 de diciembre a las nueve de la mañana compramos, varias cosas en Marisqueria y todo, como siempre perfecto, excepto y por primera vez, las gambas a 69,99 kg.cocidas, estaban saladisimas. Me podrían explicar lo sucedido? Créanme que todavia no me lo termino de creer y menos la cara de los pocos invitados que tuvimos. Muchas gracias y espero su respuesta

Elida Puertas
Elida Puertas

Compramos para comida familiar, comentando que era para niños tambien y que queríamos por favor que nos limpiaran la piel. Cuando llegamos a casa la sorpresa fué encontrarnos pescado en muy mal estado. Creemos que una persona experta, no puede vender producto que puede cusar una intoxicación grave y más saviendo que lo iban a consumir niños, es de muy mala conciencia.

I MS
I MS

He comprado varias veces y tengo que decir que unas veces con mejor suerte que otras pero ya no vuelvo más, me han vendido un buey de mar cocido que tendrían que haber tirado a la basura y no dárselo a un cliente y eso que el muchacho que me lo vendió estuvo eligiendo y me dijo que ese era el mejor. Cuando lo he abierto en casa olía mal y estaba vacío. Eso sí, me lo han cobrado como si fuera bueno. Que decepción, me he desplazado desde muy lejos al mercado Maravillas para comprar en esa pescadería, si hubiera estado más cerca se lo hubiera llevado para que se avergonzara de lo que me había vendido.

Gloria Molina
Gloria Molina

No le he debido caer bien al señor que recogía los pedidos. Me ha dicho que les iba a faltar género y que era mejor que volviese el día 31. Que ya no recogía más pedidos. Diez minutos después de que yo me fuera había anotado diez pedidos más. Supongo que no he cumplido su estándar de calidad. En las Pescaderías Coruñesas más barato y si ningún problema.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

25 Fotos

Explora las fotos de Municio

Municio
Municio
Municio
Municio
Municio
+20 Más
📍

Información de Municio

Cómo llegar

C. de Bravo Murillo, 122, c80, Tetuán, 28020 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Municio
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Mercado de Maravillas

mercado de Madrid

A 94m
Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea

biblioteca en España

A 226m
iglesia de San Antonio

iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid

A 243m
Edificios Titanic

conjunto de edificios en Madrid

A 275m
Hospital de Maudes Patrimonio

bien de interés cultural

A 329m
Viviendas para Don Aquilino Picado Velasco

edificio en Madrid

A 332m
Central Telefónica

edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, Madrid

A 355m
iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles Patrimonio

edificio en Madrid

A 361m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Municio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Municio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Municio

🏆 Recompensas de Municio

💰

Descuento 10%

En Municio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves