Menú
Museo Chicote
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro · Madrid

Museo Chicote

★★★★ 4.2 · 134 reseñas

En Museo Chicote te invitamos a revivir la magia de los años 30 en un espacio emblemático de Madrid. Disfruta de cócteles exquisitos y deliciosos aperitivos rodeado de fotografías históricas y amenizado con música en vivo. Un lugar único donde la historia y el sabor se fusionan p...

Museo Chicote

Bar · Madrid

4.2 · 2,828 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

grupomercadodelareina.com
TripAdvisor 4.0 (687) Facebook 4.1 (1,535) Yelp 3.6 (36)

Sobre Museo Chicote

En Museo Chicote te invitamos a revivir la magia de los años 30 en un espacio emblemático de Madrid. Disfruta de cócteles exquisitos y deliciosos aperitivos rodeado de fotografías históricas y amenizado con música en vivo. Un lugar único donde la historia y el sabor se fusionan para crear una experi...

En Museo Chicote te invitamos a revivir la magia de los años 30 en un espacio emblemático de Madrid. Disfruta de cócteles exquisitos y deliciosos aperitivos rodeado de fotografías históricas y amenizado con música en vivo. Un lugar único donde la historia y el sabor se fusionan para crear una experiencia inolvidable.

Qué dicen los clientes de Museo Chicote

Museo Chicote ofrece una experiencia única con su ambiente de los años 30, cócteles deliciosos y servicio atento. Destacan su historia, decoración Art Deco y fotos de celebridades. Ideal para disfrutar de bebidas y un ambiente especial.

Platos populares

pork cheeks (3) grilled octopus pork belly jamón platter tuna tartare calamari eggs benedict

Ideal para

Brunch Noche

Tip: Visita para disfrutar de cócteles y un ambiente histórico. Si vas en verano, agradece el aire acondicionado. Pregunta por Nacho, el bartender, ¡es un mago!

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Edificio Seguros La Estrella
A 37m

Edificio Seguros La Estrella

edificio

Ver más
Hotel Catalonia Gran Vía
A 40m

Hotel Catalonia Gran Vía

edificio

Ver más
Hotel de las Letras
A 41m

Hotel de las Letras

edificio

Ver más
Calcografía Nacional
A 45m

Calcografía Nacional

museo

Ver más
Viviendas y oficinas para Rafael Sánchez
A 48m

Viviendas y oficinas para Rafael Sánchez

edificio

Ver más
Viviendas y oficinas para D. Juan Giralt de la Porta
A 54m

Viviendas y oficinas para D. Juan Giralt de la Porta

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Museo Chicote

Museo Chicote se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Calcografía Nacional (A 45m) — museo situado en Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • Edificio Seguros La Estrella (A 37m) — edificio en Madrid
  • Hotel Catalonia Gran Vía (A 40m) — edificio en Madrid
  • Hotel de las Letras (A 41m) — edificio en Madrid
  • Viviendas y oficinas para Rafael Sánchez (A 48m) — edificio en Madrid
  • Viviendas y oficinas para D. Juan Giralt de la Porta (A 54m) — edificio en Madrid
  • Edificio Gran Vía 8 (A 54m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Félix Murga (A 60m) — edificio en Madrid
  • Edificio Gran Vía 18 (A 79m) — edificio en Madrid
  • Centro Cultural de los Ejércitos (A 84m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Museo Chicote

Museo Chicote está ubicado en Gran Vía, 12, Centro, 28013 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Museo Chicote se encuentran lugares de interés como Edificio Seguros La Estrella, Hotel Catalonia Gran Vía, Hotel de las Letras, Calcografía Nacional.
Museo Chicote ofrece cocina bar.
Museo Chicote tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Museo Chicote ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Museo Chicote según las opiniones de clientes son: pork cheeks, grilled octopus, pork belly, jamón platter, tuna tartare.
Museo Chicote es ideal para brunch, cenar tarde.
Museo Chicote ofrece una experiencia única con su ambiente de los años 30, cócteles deliciosos y servicio atento. Destacan su historia, decoración Art Deco y fotos de celebridades. Ideal para disfrutar de bebidas y un ambiente especial.
Visita para disfrutar de cócteles y un ambiente histórico. Si vas en verano, agradece el aire acondicionado. Pregunta por Nacho, el bartender, ¡es un mago!
2,828
Reseñas

Opiniones de Museo Chicote Madrid

4.2
2,828
5★
54%
4★
26%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
M
Maite Fosforita

Sitio emblemático de Madrid. La atención es excepcional, algunas noches hay Dj. Muy buen ambiente para tomar unas copas, cócteles sublimes o cervezas.

L
Lucia Moreno

Reserve el brunch y todo súper bien. La comida rica, la cantidad súper bien y la amabilidad de los camareros atentos en todo momento. Elegí la opción con cóctel

S
Samuel Gomez

Excelente coctelería, bebidas muy bien preparadas y muy buenas recomendaciones. Aquí encontrarás un servicio profesional y excelente. Muy buena música y una decoración perfecta, obligatorio visitarla si vienes a Madrid. Regresaría siempre.

C
Criben Ridro

Segunda visita a este mítico y entrañable local casi centenario (90 años). En esta ocasión volvimos a repetir con el cóctel Mai Thai y con Chicote. Perfecta degustación de cócteles en un ambiente desenfadado, con buena música y una cocteleria clásica de 1931. Buena atención y amabilidad de los camareros. Degustamos el Mai Tai y Mojito de fresa y frambuesa ambos espectaculares. Colverenos a repetir experiencia cualquier día de estos. Gracias por la atención.

M
María José Fuentes Martinez

Entretenido, lindo. Un ambiente cálido y glamoroso. Todo el mundo encantador, ideal para la noche y sentirse en otra época. Las alcachofas están deliciosas.

J
José Jesús

Muy recomendable, me parecía el típico restaurante para guiris, pero la comida estuvo muy bien. Restaurante acogedor, con buenos cocktails.

B
Bella Roma

Chicote nunca falla,excelente atención y sus cocktails estupendos.

C
Carlos HP

Un gran clásico en la noche de Madrid desde hace más de 80 años. Considerada una de las mejores coctelerías de Europa. Solo por ver las fotografías de las grandes estrellas internacionales que han pasado por allí, merece la pena ir. Muy recomendable

m
mau figueroa

UN MUST este lugar. Fui mi primera noche en Madrid y lo he pasado increíble, los cocktails están deliciosos y la comida buenísima. El ambiente es muy agradable y los meseros hacen su mejor esfuerzo por complacerte.

T
Te invito al viaje de mi vida

Camareras super amables íbamos con embarazadas y pusieron muchas facilidades, el brunch está genial super completo y mucha cantidad y los huevos benedictinos de 10!

J
Javier Mantecón

Pedimos cócteles, muy buena atención y servicio

i
i m

Fui al curso de cóctel y me encantó . Una experiencia muy buena , Isa es una gran profesional y lo explicó todo súper bien . Volvería a repetir .

A
Andrea Ramirez Ramirez

Un rinconcito de historia con ambiente agradable y excelente atención. Grata experiencia con los cocteles sin alcohol.

D
De la Comida al Cielo

Entrar en una cápsula del tiempo en la historia de Madrid. . @museochicote fue la primera coctelería en España, Art Decó. Que mantiene su esencia y nos sorprende con su nuevo Menú. . Es historia, tradición, castizo, el Madrid de siempre (que nunca falla). . 🍴 Tenéis que probar: . - MENÚ ENTRECÔTE. . De primero, ensalada con vinagreta y nueces. . Segundo, Entrecôte Bistrot de París (250g). A elegir tres salsas: Café París (a base de mantequilla, melosa y suave), Pimienta verde o Setas y trufa. . Postres. Tarta tatín caliente de manzana asada y helado de galleta sable. Combina dos temperaturas y dos sabores espectaculares. Milhojas crujiente con mousse de yogur griego y frambuesa. Ligero. . - COCKTAILS clásicos que forman parte de su trayectoria. Cada uno su historia. Si te gusta la ginebra recomendamos Singapore: 1915, Ngiam Tong Boon, un barman chino del famoso Hotel Raffles creó este cocktail para un cliente habitual que quería seducir a una hermosa mujer con la creación de una bebida especial que la cautivara. . 💰 Por persona: 24€ el menú. . ✨ Destacable: Su historia y tradición unido a la reinvención y constante cambio. . Más info en página web delacomidalcielo

M
M.A.A.

Trato inmejorable de 10 (las dos camareras), calidad y cantidad en el Brunch. Totalmente recomendable. La hamburguesa y los huevos benedictinos con salmón de lo mejores que he comido. Además la historia y magia que rodea el sitio y la ubicación son increíbles. Los viernes y sábados hay música por la noche (cantante o dj)

A
Albert B

Todo muy bien, lo único a mejorar es el precio de los refrescos durante la cena. Fuimos a cenar y a tomar copas. Durante la cena se nos ocurrió cenar con Coca-Cola. 5 € por cada Coca-Cola, que además es de botellín pequeño. La comida genial y los cócteles que vinieron luego muy buenos.

M
Mathias Riveros

Calidad precio increíble, repetiría una y otra vez

i
ingrid oliveira

museo chicote fue uno de los bares más chulos que he ido. pasé un rato con mis amigos aquí una noche y fue fenomenal. las bebidas también son muy ricas a pesar de ser €€€. seguramente yo volveré

E
Estefanía Bm

Comida deliciosa con gran variedad y calidad. La atención fue excepcional además de ser un sitio muy bien cuidado. Sin duda repetiré

J
Javier Ferrer Serra

El Museo Chicote es uno de esos lugares que conservan intacta la esencia del Madrid más auténtico. Entrar aquí es viajar en el tiempo sin dejar de disfrutar del presente. Su historia se respira en cada rincón: desde la barra art déco hasta los espejos originales que han sido testigos de décadas de vida nocturna, cultura y cócteles inolvidables. El servicio es impecable profesional, atento y con ese toque de cercanía que hace que uno se sienta parte del lugar. El ambiente combina a la perfección elegancia y calidez: se nota el cuidado con el que se mantiene este espacio histórico, que sigue brillando sin perder su identidad. En definitiva, el Museo Chicote no es solo un sitio para tomar algo; es una experiencia que combina historia, arte y hospitalidad. Un lugar emblemático que sigue siendo, con todo merecimiento, un referente del buen gusto madrileño.

R
Roberto O F

Francamente ¡superó mis expectativas! Comimos un brunch, con una torre de productos variados a compartir (salados y dulces), café, zumo, principal (recomiendo los huevos benedictinos) y cocktail. Podría decir que la cantidad de comida es excesiva, no conseguimos acabar todo lo que había. El local muy agradable y tranquilo, para disfrutar de la compañía. Con su ambiente clásica y decorado con fotos de las muchas celebridades que han pasado por allí. El servicio fue muy bueno y agradable. Fundado en 1931, y considerada la primera cocktelería de España. He de decir que los cockteles que probamos eran para repetir.

t
trini lopez

Un buen sitio para aislarte del bullicio de Gran Vía y degustar buenos cócteles. El sitio (histórico) es muy bonito y acogedor. El personal muy amable y ofrecen un servicio bueno y rápido.

i
israelgutierpics

Si buscas un sitio en Madrid para cenar de picoteo y tomar buenos cócteles, Chicote es el lugar. Probamos las alcachofas confitadas, el tataki de atún rojo, el carpaccio trufado de gambón rojo y, para terminar, la tarta de queso casera, que es una pasada. Me gusta mucho el rollo informal, puedes ir pidiendo platos para compartir mientras charlas y disfrutas del ambiente. Además, el personal siempre está pendiente y te recomienda tanto platos como cócteles según tus gustos. Un planazo para cualquier noche.

J
Jonathan Tejera

Un excelente lugar para tomar un excelente trago. Sin dudas la magia lo envuelve por ser ese bar elegido por tantos célebres personajes como Frank Sinatra, Eva Gardner, Salvador Dalí para inspirarse, relacionarse o tan solo pasar un buen rato en Madrid en sus ratos libres. Es una visita obligada para los amantes de los buenos drinks si estás por la ciudad. Y las historias que rodean esas mesas realmente valen la pena ser oídas

L
Lucas Eating

Museo Chicote es un bar legendario de Madrid. Tal y como se puede ver en las fotos que lo decoran, grandes celebridades lo han visitado a lo largo de toda su historia. Escritores, pintores, actores, etc. Además, su decoración que evoca los años 20 o 30 le dan un encanto especial. Además de cócteles, también sirven brunchs. Es recomendable reservar porque, cuando fuimos, estaban todas las mesas ocupadas. Vimos entrar mucha gente que se quedó con las ganas por no haber hecho una reserva. El brunch comienza con una torre de bienvenida que incluye frutas, yogur con granola, embutidos, mermeladas, brownies, etc. Todo acompañado por un surtido de panes y croissants, como también, de café. La cantidad está muy bien para ser para dos, incluso diría que es demasiado teniendo en cuenta que luego vienen más platos. De principales pedimos los huevos benedictinos con bacon y los huevos rotos con jamón. El primer plato, excelente. El sabor de la salsa holandesa no es demasiado intenso por lo que puedes saborear perfectamente el resto de ingredientes. Además, viene con una cama de aguacate que le da una textura muy interesante. El segundo plato, tampoco estaba nada mal. De cantidad, un poco ajustado para ser huevos rotos y, en mi opinión, se pasaron un poco con la sal. Aún así, nos gustó mucho. El brunch también incluye smoothies y cócteles. Por un lado, pedimos un Río de Janeiro y un zumo de naranja. Por el otro, un aperol spritz y una piña colada. Todo perfecto. Hemos salido muy contentos con el brunch. Repetiremos sin duda. Totalmente recomendable.

O
Orlando Colina

Excelente servicio. La comida increíble y nuestro camarero Steven, inigualable! 100% recomendable para cualquier ocasión.

R
Rakelas

Increíble experiencia en pleno centro de Madrid. Un lugar con un encanto especial. Tienen todo tipo de bebidas y coktails. El servicio inmejorable y la música muy entrañable. Un lugar para repetir sin duda!!

d
diosa haniel

Lo primero el servicio, un 10. Estoy de paso por Madrid y como estudiante de bartender era obligatoria la visita. El jefe muy guapo 😂😂😂. Tome dos copas que dejé elegir al camarero para salir de mi área de cóndor y me encantaron. Por último me obsequiaron con un chupito que creo que tiene canela y ron delicioso 🤤, el Dj súper. Quiero destacar el ambiente tranquilo y seguro, soy mujer fui sola y todos me respetaron mi espacio un 10. Os lo recomiendo ☺️

R
Reme Maldonado

Visita obligada en Madrid. Sus paredes tienen mucha historia y ahora es un local muy dinámico y moderno. De las mejores coctelerías del país!! Me encanta Chicote y sus fiestas!!✨

J
Jessica Garcia Rodriguez

Sitio emblematico en Madrid, este año hace 90 años. Vale la pena entrar para verlo y tomarse un mojito. Esta lleno de fotos de todos los famosos que han ido, mas que los mas actuales, merece la pena las antiguas como Ava Garner y Frank Sinatra....

O
Oscar Vargas Sanz

Excelente comida y servicio. Muy recomendable

J
Jeffrey Medina

El Museo Chicote es un lugar emblemático en Madrid, conocido por su historia como uno de los bares más famosos de la ciudad. Fundado en 1931, este icónico establecimiento ha sido testigo de la vida social y cultural de Madrid a lo largo de los años, atrayendo a una clientela diversa que incluye artistas, intelectuales y celebridades. Además de su legado histórico, el Museo Chicote ofrece a sus visitantes una experiencia única, con una decoración retro que evoca la elegancia de la época dorada de los años 30 y 40. Con su amplia selección de cócteles clásicos y su ambiente animado, el Museo Chicote sigue siendo un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de la auténtica vida nocturna madrileña y sumergirse en la historia de la ciudad.

R
Ramón Solís García (Worldanimox)

Es un lugar emblemático de Madrid donde tomarse algunos cócteles y comer algo. En este lugar han asistido muchos artistas y personajes importantes. Para entrar es mejor hacer una reserva online, tocándome el mejor asiento del local. Nada más entrar te sirven algo para acompañar los cócteles como un Maitai, el Chicote y Beerki. Además las croquetas están muy cremosas y de un buen sabor. Lo único que echaba en falta un poco más de variedad en la comida, algunos pequeños platos o canapés le vendría bien para acompañar la carta de cócteles.

m
minerva pacheco de la cruz

Emblemático lugar con muebles de la época y un ambiente que te invita a quedarte más tiempo la atención es increíble , vine por un brunch de cumpleaños para mi marido y le encanto todo estuvo excelente sin embargo a mi marido no le gusto el cóctel de Bloody Mary pero creo que es cuestión de gusto mi piña colada estuvo exquisita. El precio me parece que está muy bien en calidad.

F
Fernando Costa

Un sitio emblemático al que fui arrastrado por su brunch con barra libre de mimosas. El brunch está muy bien y es muy recomendable para compartir una tarde con amigos. La comida es buena y vais a acertar con cualquiera de los platos que pidáis. Aunque he de decir que la última jarra de mimosas ya no mimaba tanto.

E
Elizabeth Diaz

Fuimos a tomar el brunch el domingo y recibimos una atención de primera por parte de Alberto y Andrés La comida estuvo muy buena! tomamos los huevos con salmón y hamburguesa que estaba buenísima hecha en su punto como la pedimos. Por último una margarita y un mojito clásico espectacular! Recomendado al 💯

D
Daniel Garcia

El mítico Chicote, o una reproducción, da igual. No sé cómo no había ido nunca antes. Negroni, gin-fizz y mojito para los aventureros y Johnny Walker, etiqueta negra, para los más clásicos y menos arriesgados. Belleza y juventud entre el personal que nos atendió (no tanta entre los que lo disfrutamos). En resumen: Todo estaba bueno. Habrá que volver.

Y
Yoli Ro

Hemos ido varias veces a Museo Chicote a tomar cócteles, pero esta vez nos animamos a probar la carta de cenas y fue todo un acierto. Nos sorprendió la variedad de platos, todos con una pinta increíble, así que nos costó elegir. Al final pedimos la ensaladilla rusa, los puerros confitados y el tartar de gambón rojo. Todo estaba delicioso, ligero y muy bien presentado, perfecto para compartir mientras disfrutábamos del ambiente y los cócteles. Sin duda, hemos encontrado un nuevo sitio para pasar una noche especial en Madrid.

F
Fetén Revista de cultura, hoteles de lujo y viajes

Siempre que quiero tomar un cóctel especial en Madrid, elijo Chicote. Los cócteles son elegantes, bien presentados y con un sabor increíble. Me encanta ver cómo los preparan en la barra, se nota la experiencia y el cariño que le ponen. Además, el ambiente es muy agradable, con música suave y una decoración que te transporta a otra época. Un clásico que nunca falla.

I
I Van

Visita obligada! La primera coctelería de España, fundada en 1931. Conserva el mobiliario inicial de la época, local amplio y deliciosamente bonito!!! Cócteles excelentemente preparados y acompañados de una atención exquisita! Sin duda una muy buena elección en la capital que no os dejará indiferentes! Ideal para sorprender a vuestra pareja!

F
Fernando Riaza Angulo

Salimos del teatro y nos apetecía tomar algo en un ambiente especial, así que entramos en Museo Chicote casi de casualidad. Los cócteles buenísimos y el ambiente es animado con música pero sin ser agobiante y la decoración nos encantó, muy de película antigua. Nos atendieron muy bien y repetiremos seguro.

M
Montse M.V

Fuimos a probar el brunch y salimos muy contentos, la torre de bienvenida (cuidaría un poco mas el corte de la fruta + reciente) la hamburguesa estaba buenísima y el mojito de remate final muy bueno, destacar la amabilidad por parte de las dos camareras y si pongo un pero, es en el baño, que aún estando limpio olia muy mal, un extractor y un buen ambientador y listo

Á
Álvaro

Un local ubicado en pleno centro de Madrid, en el que degustar un buen brunch acompañado de espectáculo. Los camareros nos atendieron súper rápido siendo muy amables y atentos. Destacar la hamburguesa de ternera gallega que estaba espectacular. Sin duda es un sitio que hay que conocer en plena Gran Vía. Recomendado ✅

C
C

Lo he conocido hoy, tras varios años en Madrid. Me ha encantado. Muy buen servicio y para mi gusto una excelente sesión de música. Volveré sin duda.

F
Francisco Sanchez Diaz

He pasado miles de veces por la puerta y siempre me decía que un día tenía que entrar. Ese día fue ayer y la experiencia fue muy positiva. Lo primero que te cautiva es su decoración y sus sofás en “u” donde mires donde mires hay fotos fe grandes artistas internacionales que han pasado por este local. Lo segundo a descartar es la profesionalidad y la atención de sus empleados. Hay multitud de cocteles, con y sin alcohol. Un local muy recomendable donde volveré, espero, que pronto.

C
Carlos Madrid

Emblemático lugar de Madrid, por donde han pasado celebridades del cine, teatro y ciencias. Estuvimos cinco amigos y lo pasamos muy bien. Local muy bonito, agradable y con un personal amable y profesional. Especial mención para Ana, Nacho y Marta. Gracias por vuestra atención. Volveremos!! Cócteles excepcionales y con una gran carta para todos los gustos.

J
JOSE SUAREZ ALVAREZ

Estuve con unas amigas probando el Brunch y nos ha encantado, la ubicación es perfecta en la Gran Vía de Madrid, local con historia y encanto y su personal muy amable. Te quedas bien lleno y os aseguro que como mucho.

M
Maria Jesus RAMOS

El cóctel que yo tomé, al menos, estaba buenísimo. Este lugar es un clásico siempre actual. Muy buena música. Un lugar de los pocos que quedan con buen gusto para tomar una copa después de la cena. Esperemos que los clientes que acudan sepan disfrutarlo y no lo estropeen

O
Olga Bornes

Me sentía nostalgica y paseando por la gran Vía vi mi cokteleria preferida y entre hacia un par de años que no entraba y vi el lugar lleno de alegría 😄 los camareros Sara Diana y kenya muy simpáticos el Maitre y sobretodo Rafael de la concha coktelero Méxicano con una gran profesionalidad tome una piña colada suave muy bien elaborada nota de 10..lo recomiendo 100%

R
Ruth

Emblemático local donde disfrutar de un delicioso brunch! No te lo puedes perder…excelente atención por parte del personal. Deléitate degustando un rico brunch en el mismo local donde, no hace tanto, se reunían personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo!

A
Antonia Pajuelo

Hemos ido varias veces y siempre muy bien, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Hay veces que hay música en directo.

G
Gabriel Escobedo

En gran Vía número 10, está "El Museo Chicote" verdadera parte de la historia moderna de éste país...actores, músicos,pintores,políticos,gente de la farándula,etc de cualquier nacionalidad e ideología,todos siempre bienvenidos. Nosotros fuimos al brunch con barra libre de mimosas,café, infusión,zumo natural, torre de frutas, embutidos,wrap de salmón,panes,etc... nosotros nos pedimos después una hamburguesa que estaba deliciosa: carne al punto y recién boleada,queso arzuága,y pan de brioche buenísimo!!! Por relación calidad/precio además de ser un local que tiene miles de historias únicas,es el mejor de Madrid.

A
Alf

De la comida no puedo hablar porque solo probe los cócteles🍸 de gran calidad, es cierto que es un sitio que no esta hecho para todos los bolsillos, un lugar selecto con mucha historia en sus paredes, historia de las altas esferas de Madrid 🇪🇸 historia de la noche madrileña . Comenzó su andadura en 1931 y debo decir que cuando voy a museo chicote me hace sentir porque me gusta tanto un Sábado por la noche Madrid. Hablando de historia, podemos decir que el museo chicote contiene un pasadizo que unía este local con otro mucho más canalla y secreto que utilizaba su dueño Perico chicote para sus fiestas privadas. "la barra de chicote es donde Ava Gardner se bebía su ginebra helada y Buñuel sus dry -martini allí donde la noche se hacía infinita" Sophia Loren, Frank Sinatra entre otras personalidades. Se dice que en el sótano se firmaban grandes contratos de cine y que en resumen era un museo de personalidades importantes. Es un lugar notable dónde estas muy agusto y donde si quieres te puedes beber la vida disfrutando de una buena compañia y rodeandote de un pedacito de historia de la bellísima Madrid y de mi amada Gran Vía 💕 ♥️

I
Isidro Rangel O'Shea

Excelente atención el simple hecho de la barra libre de mimosas y pensar que estar en uno de los sitios predilectos de Hemingway hacen mucho por pasarla bien. Yo lo aproveché sabiendo que en esta ocasión -viajo mucho a Madrid siempre quedándome con melancolía- era mi último día en Madrid y fue como disfrutar y a la vez hacer eco de esa melancolía.

A
Ainhoa Vázquez

Un lugar con historia y encanto donde el trato es espectacular; están muy pendientes de que disfrutes durante toda la comida/cena. En nuestro caso cenamos el menú entrecot de París y estaba muy bueno, sobre todo por poder acompañarlo con vistas a la Gran Vía. Terminamos con un mojito clásico en un ambiente más desenfadado con su dj, pero sin perder la elegancia y trato del lugar.

C
Cristina

Recientemente estuvimos para asistir a un taller de coctelería y la verdad que la bar tender que nos acompañó estuvo fabulosa! Adicional al taller, nos dio un tour y nos contó un poco sobre la historia y anécdota del fundador! Quedamos encantados y volveremos a probar los cocteles! Es un ambiente muy agradable.

F
Fatima Ortega

Me encantó, fui con unas amigas a tomar el brunch y seguro que repetimos

D
Daniel Sanchez

Sitio clásico de Madrid. Comida muy buena. Repetiría sin duda

n
nancy sanchez rodriguez

Dos horas muy bien aprovechadas, rica comida,m en un ambiente muy guay. Una excelente escapada en pareja o con amig@s

B
Beatriz Mantilla

Si buscas un sitio especial en Madrid centro, Museo Chicote es una apuesta segura. El equipo es súper profesional y siempre te recomienda el cóctel perfecto según tus gustos. La ubicación no puede ser mejor, en plena Gran Vía, y el ambiente va cambiando: puedes empezar tomando algo tranquilo y, según avanza la noche, la música y el dj hacen que el local se convierta en una discoteca hasta bastante tarde. Un lugar con historia y mucho encanto para disfrutar de una noche completa sin tener que moverte entre varios locales.

P
PABLO ROIG GARCIA-BERNALT

Fuimos a Chicote a tomar unos cócteles y acabamos pasando una noche genial. El ambiente es animado, con música en directo y mucha vida, pero sin agobios. Los cócteles están buenísimos y el equipo te recomienda según tus gustos, lo que se agradece. Nos sentimos a gusto y salimos con ganas de volver pronto. ¡Un sitio imprescindible en Madrid para empezar la noche!

P
Pedro alberto

Local perfecto en gran Vía para cenar y tomar un cocktail, teníamos reserva previa, nos han tratado muy bien

A
Alfonso Baena

Un lugar con solera para disfrutar de un buen cóctel con buena compañía y es un excelente oasis retro en el mundanal ruido de Madrid. Recomendado para hacer un alto en los paseos por la capital

C
Carlota Dolben

Descubrir el brunch de Museo Chicote ha sido todo un lujazo. Es increíble poder disfrutar de esta propuesta en un sitio con tanta historia, te sientes como si viajaras en el tiempo nada más entrar. Está genial de precio para todo lo que incluye, y lo mejor es que, aunque estás en plena Gran Vía con todo el bullicio, dentro se respira tranquilidad y buen ambiente. ¡Sin duda uno de los mejores brunch de Madrid!

F
Fabien and Itzel

Excelente brunch. El personal nos recibió muy bien y fue muy profesional. El menú que ofrecen nos pareció bastante interesante y con precios adecuados. Te ofrecen desde las opciones basicas para desayuna como panes, yogur con granola y embutidos, hasta platos típicos de la gastronomía española como los huevos rotos. Además, el cóctel fue la cereza del pastel, nos dejó con ganas de volver solo por unos tragos, porque sinceramente ha sido de las mejores bebidas que hemos probado, con un sabor excelente y una porción generosa.

R
Risto Solo

A legendary and unmissable spot in Madrid. Museo Chicote is not just a bar — it’s living history of Gran Vía and Madrid’s nightlife. Stepping inside feels like traveling back in time, surrounded by glamour, culture, and character. The atmosphere is truly unique: elegant, authentic, and full of classic charm that’s hard to find nowadays. The cocktails are exceptional, perfectly crafted, and served by professional, knowledgeable staff who clearly know their craft. Great vibe, diverse clientele, and an ambiance that invites you to stay. Perfect for a relaxed drink or to start or end a special night in Madrid. An icon that has preserved its essence. Exceptional and highly recommended. Un lugar legendario e imprescindible de Madrid. Museo Chicote no es solo un bar, es historia viva de la Gran Vía y de la noche madrileña. Entrar aquí es viajar en el tiempo, rodeado de glamour, cultura y personalidad. El ambiente es único: elegante, auténtico y con ese aire clásico que ya no se encuentra fácilmente. La coctelería es excepcional, con combinados perfectamente elaborados y un servicio profesional, atento y con oficio, como debe ser en un lugar de esta categoría. Clientela variada, buen ambiente y una atmósfera que invita a quedarse. Ideal tanto para tomar una copa tranquila como para empezar o cerrar una noche especial en Madrid. Un icono que mantiene su esencia intacta. Excepcional y totalmente recomendable.

C
Caye

El sábado cené con mi mejor amigo y la experiencia fue muy acertada. Comida excelente de primera calidad y muy bien cocinada y presentada. Riquísimo el crujiente de torreznos. También tomamos unos cócteles muy ricos. Todo el servicio es excepcional, me gustaría destacar a Elvira, muy muy agradable y profesional, hizo que la experiencia fuese aún mejor de lo que ya era. El sitio es muy bonito, tranquilo y la zona de cócteles con buena vibra.

D
David Agudo González

Fuimos cuatro amigos al brunch y nos gustó. El sitio es bonito con un aire clásico que llama la atención nada más entrar. El brunch está muy bien, la torre que te ponen al principio con toda la comida nos pareció un detalle genial para empezar. El ambiente pes tranquilo y cómodo. Es un buen plan para ponerse al día con los amigos.

R
Raúl Román

16-1-2026 Fantastico el sitio lo recomiendo , la comida una maravilla . Con mucha historia de cine y de la época dorada de Hollywood en la Gran Vía. Es la quinta avenida de New York . El artífice Perico Chicote un grande de los cócteles . Muy profesionales el personal en particular Kenia y Elvira y para todo el personal, Un saludo y gracias de María mi mujer y de Raúl. Fue una noche mágica .

Erik Mora
Erik Mora

Kenya, was an amazing waitress! I came here for the first time and she completely took care of us. Smile on her face and just a pleasure having me around. Congrats on having her in this establishment. I’ll tell my friends and family to come visit Spain and ask for Kenya!

Elizabeth Knieriemen
Elizabeth Knieriemen

LOVED this restaurant! The atmosphere was great, the service was quick, the staff were kind and attentive, and the food was amazing! My parents and I got the grilled octopus, pork belly, jamón platter, tuna tartare, and calamari. We loved all of it! Some of the best food I’ve had in Madrid!

Ingrida Kniukstaite
Ingrida Kniukstaite

We stopped here for drinks in late evening on a weekday and liked this place a lot. The coctails are priced at €14-16.

ash weeks
ash weeks

Aesthetically gorgeous, perfect music, exceptional beverage execution. They give you crisps at the table and the drink menu is robust with classics, as well as zero alc options. I love it here, I want to live here.

Bob & Wendy Teasdale
Bob & Wendy Teasdale

What a GRAND experience along Gran Via! Beautiful interior, fantastic history,great food (for brunch on Sunday), and excellent service. Im sorry I discovered this gem so late in my visit, I would have been a regular. I had the “unlimited “ mimosas, and started with more than I could eat of meats, cheeses, breads, melon, yogurt…a tower of delicious treats, along with a smoothie, and then a perfectly cooked hamburguesa with fries. I’m not a big fan of eggs, and there were several options I didn’t choose… So good I made a reservation for Next weekend brunch. And a special thanks to Candela who was both kind and professional. Great time

Sally S
Sally S

Isa was absolutely wonderful! My husband and we're toasting my dad, who died two years ago. She made our visit warm and welcoming. Very cool place. Oh and that girl makes a great espresso martini!

Enrica Finotto
Enrica Finotto

Pretty place with good vibes and food.

OSI
OSI

Great atmosphere, delicious cocktails, and the almond snacks were a lovely touch. A stylish spot with a lot of character - definitely worth stopping by!

James Don
James Don

Founded in 1931, Museo Chicote was Spain's first American bar. Its barman and owner Mr Perico Chicote commissioned its original Art Deco design to a famous architect Luis Gutierrez Soto that still can be seen today. The walls are adorned with photos of all the celebrities who have visited this storied location. The staff is friendly and efficient. I only stopped in for a few cocktails, which were reasonably priced and delicious! Come and visit this iconic bar and experience what has attracted multitudes for nearly a century!

Carla Yorkston
Carla Yorkston

Top notch service from all the bar staff. This was a lovely bar to visit from the moment you go through the revolving doors it’s like going into the past with their decor, old pictures of all the past celebrities that have been there and their trendy music. It’s a place worthwhile visiting if you want a piece of nightlife history with you.

Anna Lia
Anna Lia

The perfect place to spend an atmospheric evening. Definitely recommend to those who have an exquisite taste for bars with history, good food and delicious drinks. The service is good as well!

Matthew P
Matthew P

Heard and read some poor reviews for Museo Chicote, but was passing by so I went in anyway. Put your mind at ease! The place is super cool (total 1930s vibe), the staff is very friendly, the Air Conditioning is ice cold (37C outside), and the bartender, Nacho, is a wizard. I had two cocktails, each made with precision, both were amazing. I will definitely be back!

S
Scottkjs

We had a lovely experience at this atmospheric restaurant. The pork cheeks were delicious. The service was friendly and efficient

S
Scottkjs

We had a lovely experience at this atmospheric restaurant. The pork cheeks were delicious. The service was friendly and efficient

S
Scottkjs

We had a lovely experience at this atmospheric restaurant. The pork cheeks were delicious. The service was friendly and efficient

S
SallyF906

The first American Bar in Spain, this was founded in 1931 and the Art Deco interior is beautiful. The wall behind the bar is lined with photos of famous people who have been there - kings and queens,…

A
Alex T

Don’t miss this performance it’s a great experience to have in Madrid. The music, singing and dancers and fantastic!!! It was a fun show to go to and enjoy a little Spanish culture.

A
Alex T

Don’t miss this performance it’s a great experience to have in Madrid. The music, singing and dancers and fantastic!!! It was a fun show to go to and enjoy a little Spanish culture.

a
aida68

It was like stepping back in time, back to the 30'. It was great to have drinks while looking at pictures of all the celebrities from those times. The drinks were very good as well.

J
Javier

Buen sitio para tomar una copa aunque los precios no son nada asequibles el servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable

J
Juan Jesus Toledo Estrada (I Love Madrid)

excelente lugar para tomar algo o un coctel muy buena atmosfera y musica, cocteles desde 14,00, regresaremos por el brunch.

M
Miguel Angel povedano

Sitio agradable. Especial coctel. Creo que la comida es de 5 gama, pero es buena calidad. Raciones un poco escasas. Es caro

A
Alberto Parreño

Coctelería con un grandísimo y extenso legado. Parte de la historia de madrid, de su panorama cultural, artístico, político… Recuerdos de épocas pasadas que hacen vibrar el presente en un ambiente mágico y único

S
Sara Gordo

El sitio precioso y muy mítico. Relación calidad-precio-zona y fama bastante bien. Tomamos Brunch y tanto la calidad como la cantidad de comida...muy muy bien. Repetiremos

J
Javier Pérez

¿Te apetece un cóctel? La otra noche necesitaba una parada para refrescar el gaznate así que decidí probar los cócteles de Museo Chicote, y ya te digo que la idea fue buena. Cócteles muy bien preparados en un lugar con historia en plena Gran Vía. Te los explican con un gráfico super chulo en la carta con el que acertarás seguro. ¡Ah! y además con música en directo 😀. Ponme otro 🍸.

D
Dac Ape

Nos han atendido con profesionalidad, interesándose por agradar y resolver las dudas de que tomar. Un chico joven es quien nos ha atendido, me he quedado con una sensación fantástica de calidad. El coctel recomendado muy rico. Música y calidad del sonido buenos. Volveré, precio razonable dado que he percibido calidad.

A
Alessandra Coletti

Mi primera vez en el Museo Chicote. Un sitio definitivamente muy peculiar! Parece de estar en el set de una película de James Bond. Ambientación años 60-70: mobiliario, decoración, estilo, luces. La gran cantidad de fotos de personajes famosos, sobretodo actrices y actores. Solo tomamos un par de cocktails, un Negroni y un Chicote. El Negroni me gustó y no es fácil beber un buen Negroni fuera de Italia…El servicio muy amable. La chica que preparaba los cocktails muy profesional. Un sitio que merece la pena visitar al menos una vez.

J
Jonathan Garcia Puente

Entramos por casualidad a las 22:45 y preguntamos si podríamos comer algo. El chico que nos atendió nos comenta que la cocina cierra a las 23:00 por lo que va a preguntar. Sin ningún problema nos atendieron rápidamente y con mucha amabilidad. Hay que decir que la carta es muy corta. Es un sitio, más bien, para tomar cocktail. Sin embargo las tres cosas que pedimos estaban muy bien. Después nos tomamos un cocktail y nos fuimos. Así que, en resumen, trato muy agradable y profesional, cocina con una carta escasa pero muy buen trabajo, cockteleria variada y música agradable alejada de las modas actuales. El precio en la línea de la zona sin ser de los más excesivos. Una experiencia agradable.

R
Raúl Panicello

Llevaba muchísimo tiempo queriendo ir a este lugar emblemático de Madrid y tengo que decir que no me ha defraudado, a falta de conocerlo por la noche, aprovechando una visita al centro nos pasamos por allí para tomar algo, pedimos dos cócteles, y aunque le dije que me sorprendiera me pusieron uno que no me gustó y tuvieron la amabilidad de cambiarmelo por otro sin coste, mención especial a Alberto el bartender y Andres qué fue muy atento en todo momento, da gusto encontrar gente tan agradable y que te hacen más especial una primera ocasión en un establecimiento, sin duda volveremos para disfrutar de una cena espero con música en vivo.

N
Nerea Díaz gioiella

Sitio emblemático de madrid , el brunch es súper completo está riquísimo todo , lo único un poco de agobio a la hora de traerte los platos porque comiendo ya te preguntan por los cócteles y parece como que quieren que t vayas y un poco de mala organización ( tazas de tes sucias… etc.. ) Los cócteles buenísimos, la historia y como se conserva todo desde que abrió es espectacular

V
V DG

Copas un pelín más que las del resto de la ciudad. Pero merece mucho la pena. Atención espléndida. Detalle de agua aromática al llegar. Te ponen golosinas y te reponen si se acaban (lo vimos en la mesa de al lado). Cócteles espectaculares y gran variedad. Es la primera coctelería de España. Un lugar digno de visitar con decoración de la época y muy original.

n
nerea gomez

Nos llevaron a cenar para un evento y el menu era cerrado y tipo cóctel. La verdad es que todo estaba muy rico y con mucha variedad de platos. El local con un ambiente original que combina lo tradicional con lo moderno.

J
Jesús G.

Buen brunch calidad-precio, muy buen servicio y buenos cócteles. Ese es mi resumen de mi visita a Museo Chicote. A destacar la hamburguesa, cuya carne,patatas y salsa estaban muy buenas. La parte del desayuno estaba buena pero el café y el zumo de naranja (no es natural, aunque lo anuncian así) eran muy mejorables. Le he bajado una estrella a la parte del ambiente del sitio por los aseos, los cuales necesitaban de un buen equipo de desinfección. Por favor, echadle un ojo a esto que en el aseo de hombres había un olor a orina que te tiraba para atrás.

Z
ZAMPA QUE TE ZAMPO

Local con mucha historia en mitad de Gran Vía. Fue uno de los sitios de moda en la capital para tomar cocktails y a él acudían celebridades de todo el mundo como Audry o Brosnan. Ahora siguen sirviendo unos cocktails excelentes, aunque tambien se puede ir a comer. Además, hay musica en directo. En mi caso fui con un menú cerrado por 25€/pp en el que destacaba el entrcote bistrot de París, que estaba bueno. El servicio me pareció lento, tardaron bastante en servirnos los platos. El entrecote estaba bueno pero no destacaba. Carta de comida bastante escueta. Destaca por sus cocktails que están buenísmos. En concreto pedí el Singapore Sling y el Mai Tai. Local distinto con una gran barra y con mesas privadas separadas por cristales rojos

P
Paula Lorente

Sitio mítico de Madrid. Esencialmente por sus cócteles. Actualmente es un sitio donde te puedes tomar un cóctel de calidad, a gusto, con un servicio extraordinario y en pleno centro de Madrid. . Sirven cenas, pero solo de 19:00 a 23:00 y la carta es bastante escasa (ibéricos, salmón, croquetas, nachos, quesadillas y hamburguesas) pero no están mal!! . Un dato muy importante es que se pueden organizar comidas y eventos junto con el mercado de la reina (otro de mis favoritos ). En la pagina web aparece la dirección. . También eventualmente organizan eventos como conciertos en directo, djs, espectáculo, etc. . No es necesario reservar. .

V
Vicente Martinez

El personal correcto. La cocina, ensaladilla rusa con gambas, muy interesante, tartar de atún, rico, raviolis XL impresionante sabor, entrecot muy buen punto, tataki de atún bien elaborado y finalizando tarta de queso al horno, buena elaboración. Muy recomendable hacer una comida en este establecimiento.

S
Susana Pardo Ruiz

Chicote, desde 1931 en plena Gran Via Madrileña. Las fotografías de famosos convierten cada rincón en un lugar único. Simplemente impresionante.

P
Paola Gutiérrez

El lugar tiene una infraestructura bonita, te sientes en un lugar antiguo, glamouroso y sofisticado. El servicio es super bueno y el lugar lo recomiendo para salir a probar cockteles, me tomé una piña colada y me encantó, fue un sabor diferente a las que había probado antes pero estaba deliciosa. Picamos patatas bravas y croquetas que estuvieron riquísima, de plato fuerte pedimos una carne con papas y realmente no me gustó, no tenía sal y los pimientos estaban sobre las papas entonces no se el motivo porque no resaltaban el sabor de nada en el plato... al final una torta de queso y estuvo bien no es la mejor que he probado, pero si estuvo bien. La ubicación esta super bien muy central.

p
paula perez

Local curioso con buen ambiente. Original el decorado y las mesas junto con los asientos que son de piel y las fotografías de los famosos que hay por el restaurante. La comida muy bien la verdad. Relación calidad/precio van muy de la mano en esta ocasión. Si tuviera que destacar un plato sería en brioche y las croquetas, muy buenas. Sin quitar protagonismo a los demás platos que nos sirvieron. Si tuviera que poner una pega es al hecho de que una de las camareras me hizo sentir incómoda por la forma de comunicarse a la hora de retirar platos y pagar la cuenta, me dio la sensación de que quería que nos fuéramos, siendo educada ella sin embargo. Fui allí con una reserva por la app The fork( el tenedor) y sí que se agradeció. probablemente precios un poco elevados, pero con el descuento se queda aceptable. Me gustó la experiencia, pero no volveré a ir

I
Ignacio del Hoyo

Estuvimos muy cómodos. El servicio fue muy agradable. Los platos bien, salvo el rapé con langostinos que parecía recalentado. La tarta de queso espectacular. Volveremos

K
Kike OnTour

Histórico bar coctelería en el centro de Madrid donde se juntan gente de todas las edades. Decoración de época. Ambiente tranquilo. Música en directo. Nosotros fuimos a tomar unas copas. Servicio atento.

Andy Smith
Andy Smith

I'd been reading hemingway across Spain so of course a trip here was a must. Great friendly atmosphere, terrific cocktail

Evan Kuo
Evan Kuo

This historic cocktail bar and restaurant, over 100 years old, is split into two areas: the front for dining and the rear for the bar, which also accommodates private events. The service was friendly and efficient. We ordered the Ravioli XL de rabo de toro con crema ligera de patata, Ensaladilla rusa con tarta de gambón rojo, Carrillera de cerdo ibérico en su jugo y crema fina de patata, and Entrêcote fileteado con salsa bistrot de París y patatas fritas. Portions were generous, and the overall quality of the dishes was well above average. Thanks to The Fork's promotion, our bill came to around 60 EUR including drinks — a great value considering the central, tourist-heavy location. The only downside was a private event taking place during our visit, which made the music extremely loud—more like a nightclub than a restaurant. Unfortunately, despite making the reservation two weeks in advance, we weren’t informed about this, which made it hard to enjoy a proper conversation. Because of that, the overall experience was less than ideal.

Carl Pyrdum
Carl Pyrdum

Though this place is associated with Hemingway, the vibe is more Sinatra and 50s Vegas glam. During the day, it’s very vacant, catering to tourists who know its literary and cultural reputation. At night it’s just your run of the mill expensive cocktail bar. They do a solid Negroni.

m
moragmacrae

Lovely gin and tonic in beautiful surroundings, great waiter and photos on the wall of celebrity guests

E
Explore312293

I went here with my friends for a Sunday brunch. They served everything was announced on the flyer. The food was good, not spectacular, and abundant (we couldn’t eat everything and we were 5). I …

C
Caroll068

Good brunch & great atmosphere & drinks. Love the history of it. Also good music. Had a fun time & enjoyed a great eggs benedict in Spain.

C
Caroll068

Good Brunch & great atmosphere & drinks. Love the history of it. Also good music. Had a fun time & enjoyed a great eggs benedict in Spain.

C
Caroll068

Good Brunch & great atmosphere & drinks. Love the history of it. Also good music. Had a fun time & enjoyed a great eggs benedict in Spain.

V
Verónica

Sitio mítico en Madrid para tomar una copa. Os recomiendo reservar ya q con el covid podéis encontraros q no haya mesa. Al estar en plena Gran Vía suele haber bastante turista. Servicio un poco lento y los baños podrían tener más limpieza.

E
Eder Pérez Garay

Hemos cenado al ritmo de 'El baile del gorila' y otros hitos verbeneros. Nuestra reserva, hecha con semanas de antelación, ha coincidido con un evento privado (y muy ruidoso) en la sala contigua al comedor. A pesar del imprevisto y desagradable ambiente de discoteca, los camareros han sido amables y todo estaba muy rico. Mención especial a la ensaladilla con tarta de gambón y al entrecot con salsa parisina.

V
Vag Costa

Recientemente visité el Museo Chicote en Madrid, ubicado en plena Gran Vía, con muchas expectativas, pero la experiencia no fue tan positiva como esperaba. Tenía una reserva, pero al llegar la bienvenida no fue especialmente cálida. Aunque había varias mesas disponibles, nos ubicaron cerca de la puerta, donde el aire frío de la calle entraba constantemente, lo cual no fue nada agradable. Después de un rato, nos cambiaron de mesa, lo cual mejoró un poco la situación. En cuanto a la comida, pedí varios platos para compartir, como habíamos acordado, pero la sorpresa fue que trajeron todos los platos al mismo tiempo, lo que hizo que los alimentos se enfriaran rápidamente. En cuanto a los platos, la calidad no me pareció acorde al precio. La alcachofa estaba rica, pero era tan fina que casi no se percibía en el plato. El brioche de carrillada estaba algo seco, y los ravioles estaban buenos, pero ya fríos cuando los sirvieron. El postre, una tarta de manzana, estaba bastante mediocre, con un hojaldre recalentado que no aportaba mucho. En resumen, no repetiría la experiencia. Aunque la ubicación es excelente y el local tiene su renombre, la relación calidad-precio me pareció elevada para lo que ofrecen

Henry Shao
Henry Shao

The drinks are great here not the food is not desirable. The atmosphere is interesting like an old bar from before.

Vincent Wormer
Vincent Wormer

We went to this bar to have a drink. We ordered 4 cocktails which all came fast and nicely made. The place is nicely decorated with pictures of famous people that once visited the place. Personnel is friendly. Go there for a drink. There is one big but: after our first round of drinks the atmosphere changed when the DJ came in at 23:00. The guy turned up the volume and started spinning old disco tunes instead of the loungy tunes there were before. The disco tunes were the wrong ones. Aimed at the 50+ crowd that was there. Nah.

A
Arturo G

drinks were Ok. I would suggest they pay more attention they take to serve. Overall we had a good time.

P
Paquito Rodriguez

Desde hacía mucho tiempo quería ir, y por fin estábamos por la zona en la hora de cenar. Entramos sin reserva y había poca gente. Nos pedimos dos cócteles, pincho de tortilla y hamburguesa. Los cócteles normales, el bloody Mary estaba tirando a malo y el whisky sour estaba bueno. La comida mal, el pincho de tortilla normal (como en cualquier bar de barrio de España) y la hamburguesa normal también. Desde luego los precios no están acordes con la calidad de lo que sirven. Lo mejor sin duda es el servicio, que son todos muy atentos y profesionales.

Tara Coley
Tara Coley

The decor and historic charm of Museo Chicote were impressive, you can truly feel the legacy of this iconic spot. Unfortunately, the service didn’t match the ambiance. Within a 2 minute window of being seated, three different servers came by asking if we were ready to order, which made the experience feel rushed and unwelcoming. The menu was only in Spanish, so it took us a bit to review and confirm our selections. When our food finally arrived, two plates were served instead of three, even though we all ordered the same dish. To add to the experience, when I asked for a glass of Cabernet, I was told they didn’t have any, only for the server to finally agree they did after I pointed it out on their menu. Overall, it felt like we were being rushed or unwelcome rather than guests. While the space itself has a wonderful history, the service experience unfortunately overshadowed it.

Rachael
Rachael

The ambience of the place is wonderful really couldn’t ask for better. Soft music, lighting, etc. however my sister and I ordered an “Alaska” and a “Mai Tai” and both drinks tasted poorly (to say it nicely) the Alaska had wayyyy too much vanilla and the Mai Tai was not mixed for the appropriate flavor (in our opinion). The Mai Tai was even recommended to us as our waiters favorite drink there. Regardless of the taste both drinks were iced to hell and back. We watched the bar tender make our drinks by putting very little “drink” in it and overloading it with ice. Using the stirring spoon and his hand to shove more and more ice into the glass until it looked full of liquid. We loved the cubed nice ice just like anybody else but paying 13 euros per drink I would like more than 2-4oz of drink in a large 12-16oz glass. They do provide a small glass of water and a bowl of mixed nuts/candies which was a nice touch. Overall the feel of a place and small snacks does not overcome the disappointment in the drinks being the drinks were what we were there for. Would NOT recommend and will not be returning.

B
Bill S

We arrived on time for our reservation, checked in with the host inside the bar and were shown to a table outside the bar in the lobby! Outrageous! He then showed us back into the bar. Only 3 tabl…

O
Olga Surià Parga

No recomiendo este lugar para nada. Solo entrar por la puerta una camarera nos dijo “aqui no pueden entrar menores”. Ninguno de nosotros es menor y todo pasabamos de 24 años. Me pareció un comentario que sobraba, para eso se pide el DNI y no se hacen este tipo de comentarios. A parte, los cócteles no valen lo que pagamos, eran bastante justitod, y el ambiente no era lo que esperabamos. En general por culpa del servicio del principio ya no nos encontrabamos comodos en el local.

N
Nicolas Cid

Una descripcion increible. Veniamos con muchas ganas de disfrutar de los buenos cocktels que servian en este sitio y la verdad que ya no vale la pena. La margarita que es algo tan simple, era un zumo de limon con alcohol. Que ni lo terminamos por cierto. El Moscour Mule era otro zumo de jengibre que al decirle nuestro reclamo a la camarera que estaba demasiado picante y con abuso del Jengibre nos propuso traernos un shot de vodka antes de hacer otro nuevo. El Negroni que pedí, nos vino a 3 cuartos de la medida original del coctel de la volumetria que ocupa el vaso del mismo. Una vergüenza de sitio. No solo por la mala calidad y preparacion de los cocteles, sino tambien por la poca capacidad resolutiva ante un reclamo de parte de los clientes Le comentamos nuestra disconformidad a las camareras y nos cobraron igual. Bajo al 100% el nivel de Museo Chicote. Eramos clientes habitué y ya no lo recomiendo para nada. Si sos turista, no vengas.

L
Luis Garrido

Patético. Ningún cuidado. Pedí un brandy y fue el acabose. No tenían, fue como pedirles algo imposible. Al final me lo trajeron en un vaso de güisqui con hielo. Se llaman coctelería.

M
Montserrat Pérez Garrote

Casi sería mejor decir que decadente, pero a parte de la puerta giratoria y gran parte del mobiliario, una decepción absoluta! Mucha página web que no se corresponde con la realidad! Llegas y dices que tienes reserva y no les consta en qué sala! La iluminación roja de club de citas clandestinas, y la música insoportable en elección para el sitio y en volumen! Se supone que cuando vas a tomarte un cóctel es un momento de charla y relax, pero el ambiente musical es crispante haciéndote elevar la voz innecesariamente, y aunque pidas por favor que la bajen, caso omiso! Te traen antes de pedir lo que se supone un vaso de agua, con un sabor indefinido, y unas almendras, buenas, esas si! Luego ya los cocteles, que te los tomas con la gran decepción de estar en un sitio del que quieres salir corriendo y no volver! Tanto tiempo queriendo conocerlo y deberíamos haber ido el siglo pasado! Se sirven del nombre!

M
Monik Jimenez

Lamento dejar y apoco favorable reseña. Acudí a primera hora que abrió el bar. El día martes! Y el servicio me desagradó por completo. Las chicas sólo acudieron a solicitar la orden y no volvieron a aparecer hasta que fui a la barra a pedir la cuenta. Esperaba un servicio a la altura de el lugar. ( por emblemático)

Jorge Camara
Jorge Camara

I travel a lot and go to the best cocktail bars in the world. I’ve never been disappointed as much as in Museo Chicote. They made up an excuse about not having a license so that my son could not enter. He’s been in a lot of the best places in the world, but here they just denied him access.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

460 Fotos

Explora las fotos de Museo Chicote

Museo Chicote
Museo Chicote
Museo Chicote
Museo Chicote
Museo Chicote
+455 Más
📍

Información de Museo Chicote

Cómo llegar

Gran Vía, 12, Centro, 28013 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Museo Chicote
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2828 reseñas
💰
Lujo
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
4PM-3:30AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
2,828
💰 Nivel de Precios
$$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-4 hours here
📞 Teléfono
+34 915 32 67 37
🌐 Sitio Web
www.museochicote.com
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Edificio Seguros La Estrella

edificio en Madrid

A 37m
Hotel Catalonia Gran Vía

edificio en Madrid

A 40m
Hotel de las Letras

edificio en Madrid

A 41m
Calcografía Nacional

museo situado en Madrid (España)

A 45m
Viviendas y oficinas para Rafael Sánchez

edificio en Madrid

A 48m
Viviendas y oficinas para D. Juan Giralt de la Porta

edificio en Madrid

A 54m
Edificio Gran Vía 8

edificio en Madrid

A 54m
Viviendas para Félix Murga

edificio en Madrid

A 60m
📰

Lo que se dice de Museo Chicote

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Museo Chicote y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Museo Chicote!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Museo Chicote

🏆 Recompensas de Museo Chicote

💰

Descuento 10%

En Museo Chicote

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves