Menú
Sahuaro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Sahuaro

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En Sahuaro, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana sin complicaciones. Deléitate con nuestros tacos, burritos y quesadillas, elaborados con ingredientes frescos y llenos de sabor. Acompáñalos con una cuidada selección de mezcales, mar...

Sahuaro

Mexican · Madrid

4.4 · 2,531 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

sahuaromadrid.com

Sobre Sahuaro

En Sahuaro, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana sin complicaciones. Deléitate con nuestros tacos, burritos y quesadillas, elaborados con ingredientes frescos y llenos de sabor. Acompáñalos con una cuidada selección de mezcales, margaritas y cócteles,...

En Sahuaro, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana sin complicaciones. Deléitate con nuestros tacos, burritos y quesadillas, elaborados con ingredientes frescos y llenos de sabor. Acompáñalos con una cuidada selección de mezcales, margaritas y cócteles, y déjate llevar por el ambiente acogedor que nos caracteriza. ¡Te esperamos para compartir una experiencia inolvidable!

Qué dicen los clientes de Sahuaro

Sahuaro es un restaurante mexicano muy popular en Madrid, conocido por su auténtica comida mexicana y cócteles. Los clientes elogian los tacos, enchiladas y margaritas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con los burritos y algunos platos grasientos.

Platos populares

tacos (7) enchiladas (4) margaritas burritos (5) ceviche tostadas de atún rojo coulant de chocolate con helado Sopa Azteka

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Locales

Tip: Prueba los tacos y las enchiladas, que son muy recomendados. Si no hablas español, no te preocupes, tienen menús en inglés.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Millán
A 100m

iglesia de San Millán

iglesia

Ver más
convento de la Latina
A 135m

convento de la Latina

edificio

Ver más
Antigua sede de El Imparcial
A 140m

Antigua sede de El Imparcial

edificio

Ver más
Instituto de Educación Secundaria San Isidro
A 172m

Instituto de Educación Secundaria San Isidro

edificio

Ver más
Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa
A 192m

Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa

edificio

Ver más
Colegio Imperial de Madrid
A 211m

Colegio Imperial de Madrid

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Sahuaro

Sahuaro se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Cayetano (A 231m) — edificio religioso en Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Millán (A 100m) — edificio desaparecido de Madrid

Otros Lugares de Interés

  • convento de la Latina (A 135m) — edificio en Madrid
  • Antigua sede de El Imparcial (A 140m) — edificio en Madrid
  • Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 172m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
  • Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa (A 192m) — edificio en Madrid, España
  • Colegio Imperial de Madrid (A 211m) — Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús
  • Mercado de la Cebada (A 225m) — building in Spain
  • Edificio Comercial (A 226m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para D. Tomás Tercero García (A 237m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sahuaro

Sahuaro está ubicado en Pl. de Cascorro, 2, Centro, 28005 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Sahuaro se encuentran lugares de interés como iglesia de San Millán, convento de la Latina, Antigua sede de El Imparcial, Instituto de Educación Secundaria San Isidro.
Sahuaro ofrece cocina mexican.
Sahuaro tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sahuaro ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Sahuaro según las opiniones de clientes son: tacos, enchiladas, margaritas, burritos, ceviche.
Sahuaro es ideal para parejas, grupos, turistas, locales.
Sahuaro es un restaurante mexicano muy popular en Madrid, conocido por su auténtica comida mexicana y cócteles. Los clientes elogian los tacos, enchiladas y margaritas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con los burritos y algunos platos grasientos.
Prueba los tacos y las enchiladas, que son muy recomendados. Si no hablas español, no te preocupes, tienen menús en inglés.
2,531
Reseñas

Opiniones de Sahuaro Madrid

4.4
2,531
5★
60%
4★
25%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
A
Anne Marie

Maravilloso y de precio muy bueno. Comida mejicana auténtica, con buena presentación, excelente servicio (camareros muy pendientes de todo) y a un precio calidad muy bueno.

P
PATRICIA

Nos atendieron a las 23:00 para cenar ofreciéndonos diferentes opciones para la hora que era. La comida súper buena. El margarita frozen está muy bueno y dura toda la comida pero recomiendo el normal porque acaba la mesa encharcada de agua, quizás si ponen algun tipo de plato o sistema seria estupendo. Gracias por la atención

I
Isaac de Bedoya

Comida mejicana auténtica, muy trabajada y variada, con raciones decentes y muy buena presentación. Platos para vegetarianos y unos camareros muy majos. Y todo a un precio razonable. El ceviche de entrante es obligatorio.

S
Santiago Kneeland

Excelente comida Mexicana, aprobada por Mexicano 😁. Lo mejor... antencion y servicio con estándares mexas.

J
Javier Lopez Ponte

Buen sitio para tomar y comer. La comida deliciosa y precio razonable en pleno centro de Madrid. Recomiendo también las micheladas. Quizas el ceviche es lo que menos bueno esta para mi gusto, pero los tacos buenisimos.

D
Daniel

Excelente menú del día, comimos unas cremas de entrantes espectaculares y luego unos tacos de cazón y otros de carrilera insuperables todo muy fresco y con mucha atención al detalle volveré sin dudarlo

G
Gabii Villa Pozo

Es un sitio bastante tranquilo y bonito, la comida está rica y el precio bueno entre 6 y 20 más o menos, la atención muy recomendable. Yo pedí un agua de Jamaica otra de tamarindo, un ceviche, una sopa azteca, 2 Coca-Cola y un molcajete (48€ todo 2personas )

M
Maria Dalbano

Maravilloso, entramos de casualidad, ambiente familiar. la atención fue espléndida, muy amables y rápidos. La comida deliciosa, con un sabor muy tradicional! Las bebidas estuvieron buenísimas, yo pedí una margarita frozen que estuvo riquísima. Y mi plato estuvo espectacular un burrito de carnitas, muy bueno. Sin duda alguna regresaré. Muchísimas gracias!

A
Alfredo Vásquez Pino

Despues de la transformacion de la Plaza Cascorro, este es uno de los mas bonitos, de mejor ambiente y de mejor calidad en la zona, el ambiente es super agradable, buena musica, los camareros muy amable, la comida de buen sabor y los cocktails deliciosos. Ofrecen buena calidad y buen precio, tienen terraza y buena vista. Recomendable.

E
El godzilla de la diversión

Buen restaurante mexicano lleno de empleados majos y con deliciosos tacos 🌮

D
D

Uno de mis sitios favoritos para comer comida mexicana. Hay buen trato, la comida exquisita y el sitio esta bien ambientado.

K
K-Nela

Riquísima, auténtica,cuidada al detalle,así definiria la comida que nos servieron. Y el personal que nos atendió la mesa fueron estupendos,que gusto dar con gente que trabaja con amor,camareros felices que hacen que tú ratito en el local sea un alegre recuerdo.Muchas gracias.

H
Helen

Un sitio excelente. Hay que reservar porque no es muy grande, pero merece la pena. Los empleados muy amables, y todo lo que pides lo traen rápido. La comida parece un pelín cara, pero vienen porciones generosas y la calidad es muy buena. Las bebidas de 10. Un sitio muy recomendable para ir en familia, en pareja, o con amigos.

G
Gema Javier Bazan Cano

Muy buen descubrimiento. La comida algo más elaborada de lo habitual y lo que nos gustó más fue la sencillez de sus platos pero con sabores exquisitos. Sobre la oferta de bebidas, muy correcta las opciones y con buenos precios. El servicio casual y correcto. No se puede pedir mas. Volveremos.

C
Carlos Daniel

Deliciosa la comida. Super buena la atención de las meseras y barman. Ahora en verano, es mejor ubicarse en el interior para aprovechar el aire acondicionado. Además tienen una exposición cultural mexicana en el segundo piso. Nos fue muy bien con la enchilada de pollo, los tacos al pastor y el burrito 🌯 de cochinita. A tener en cuenta, los tacos son muy ricos, pero muy chicos. Entonces no contaría como plato principal En las.bebidas, las aguas frescas de flor de Jamaica y maracuyá, sin las.mejores elecciones. Tienen opciones de cerveza mexicana para quien quiera otra variedad de bebidas.

C
Cristina Alda Peña

Entré por su bonita terraza y ahora sé que volveré por lo maravilloso que es. En pocas palabras: el mejor mexicano que he probado en España. El trato es inmejorable y la comida de calidad a muy muy buen precio. Los Frozen margaritas deliciosos. Los tacos muy muy buenos, la masa del taco tiene una calidad estupenda. Pero lo que nos enamoró fue la sopa azteca, volveremos a por ella seguro.

A
Andry

Mi sitio favorito para comer burritos de carne asada. 10/10

J
JAIME RODRIGUEZ LOPEZ

Comida mexicana, muy buena calidad. Carta quizá un poco pequeña para la de elección de platos, pero tiene de todo y muy rico. Local ameno y bien decorado. Recomendable!!

j
julian cerezo giraldo

Lo encontramos de casualidad ya que no somos de Madrid y nos pareció una maravilla. Estupendo trato de su camarera, local y ambiente perfecto. En nuestra próxima escapada a Madrid volvemos seguro.

G
Gordy Man

Un mejicano muy recomendable. Elegimos el restaurante al azar y la verdad es que acertamos de lleno. Los platos muy vistosos y muy bien elaborados. Esquisitos sabores no muy picantes que nuestros paladares agradecieron. Volvemos seguro.

E
Edu Frontaura

Restaurante mexicano en la plaza de cascorro con comida típica del lugar y de calidad. Sólo he estado 1 vez (de momento aunque seguro que repetimos)y la experiencia tanto en comida, bebida y servicio muy buena. Recomendable terminar con un chupito de tequila (herradura reposada), de calidad.

E
Eva Zapardiel Sánchez

Muy buen mexicano por la zona de la Latina. Toda la comida exquisita y los camareros muy atentos. A nosotras nos recomendaron muchos de los platos que pedimos y nos invitaron a un chupito de tequila! Buenísimos los cócteles también. Recomiendo probar la tarta de maracuyá, de los mejores postres que he probado en mucho tiempo.

L
Luis Iglesias

Fui un día a probar el menú del día por 11,90€ y la verdad es que nos fuimos encantados. Relación calidad-precio muy buena, las cantidades son generosas y el local muy acogedor

G
Gabriel Conde

Excelente lugar para cubrir antojitos…. Tenía antojo de sopes y este lugar me rescato para darme ese sabor que mi paladar necesitaba, unos platos súper deliciosos. Sabor muy rico y mexicano, precio calidad excelente y atención genial. El lugar es muy agradable y realmente puedes pasar buenos momentos y disfrutar. Sin duda volveré y gracias al Staff 👌

A
Angeles Crespo

Se nota la calidad de los ingredientes, que esta preparado con ganas y cuidado. Los tacos son grandes, solo me falto una salsa de habanero, aunque te dan una variedad de salsas que esta bien. Fue todo estupendo, además nos atendieron muy bien, fueron muy simpáticos y atentos en todo momento. El sitio es muy acogedor. Nos recomendaron reservar para asegurarnos que había sitio si éramos más de dos. Volveremos seguro.

E
Elisa Ruiz

Estuvimos hace unas semanas, la tercera semana de junio. El ambiente magnífico. Pedimos todo para compartir: nachos, tacos con carne en adobo y piña, enchiladas de pollo con almendras tostadas y tarta de maracuyá. El camarero nos recomendó algunos platos desde su punto de vista, y acertó totalmente, acabamos contentísimos con eso, además nos animó a probar el mezcal para terminar y fue toda una experiencia. Lo recomiendo mucho tanto para parejas como para amigos. Gran carta de cócteles y cervezas.

o
oscar medina

Siempre me gusta comer de todo el mundo, pero hace muchos años me canse de restaurantes de Méjico querido pero, las camareras como te tratan y ayudan, y los platos de esta cocina están muy ricos además, hechos de forma personal y muy profesional. Yo volveré a probar más. Y menús excelentes.

O
Olga Suárez

Sahuaro Madrid es un auténtico hallazgo para los amantes de la gastronomía mexicana. A pesar de su estilo despojado y elegante, el restaurante logra transportarte a México a través de sabores auténticos y detalles de alta calidad. Optamos por el menú super gourmet y quedamos sorprendidos por la relación calidad-precio; por solo 13 euros, disfrutamos de un primer plato, un segundo plato, postre y bebida. Lo que realmente destaca en Sahuaro Madrid son los sabores y la calidad de los productos utilizados en cada plato. Cada bocado es una explosión de autenticidad y frescura, que te hace sentir como si estuvieras en el corazón de México. Además, la atención al cliente es excepcional; el personal es amable y atento, lo que suma aún más a la experiencia. En definitiva, Sahuaro Madrid es una joya culinaria que no se debe pasar por alto. La combinación de sabores auténticos, calidad excepcional y precios asequibles lo convierten en una parada obligada para cualquier amante de la comida mexicana. Una experiencia gastronómica que supera todas las expectativas.

H
Hey (Erikabarilots)

Si eres amante de la cocina mexicana este restaurante es una parada obligatoria El ceviche fresco, lleno de sabor un muy buen entrante, con su trozos de mango y su cebolla encurtida el todo tiene un equilibrio perfecto entre acidez y frescura Las tostadas de atún Atún fresco servido sobre una crujiente tostada de maíz con guacamole casera y mayonesa de chipotle Buena combinación de sabores y texturas Gran variedad de tequila y mezcal Un combo perfecto para concluir tu comida Las chicas un 10 Volveremos!!!!!

C
Cristina Briones

Maria Jesús “Mery” es una absoluta máquina, recomienda muy bien y luego se acuerda de absolutamente todo (éramos una mesa de 13). La comida está rica y el sitio está muy bien.

O
Olatz Ruiz

Menú del día muy top por 13.50€. Dos primeros y dos segundos entre los que elegir, más que suficiente. Escogí la ensalada, aparentemente sencilla, pero top de sabores, y de segundo enchiladas. Ri-quí-si-mas. El camarero muy atento. ¡Volveré a la carta!

G
Germán Martín

Restaurante de comida mexicana con pequeña terraza interior y situado en pleno centro de Madrid, por lo que es recomendable reservar previamente en su página web. En relación con la comida, poseen una carta muy variada que indica claramente tanto el nivel de picante como los alérgenos de cada plato. Respecto a mí experiencia, me gustaría destacar que me sorprendieron gratamente los tacos y el margarita de maracuyá, así como por el buen servicio que tuvimos.

R
Ruben Garcia Ferrera

Suelo comer allí cuando visito clientes en la zona y es siempre un acierto. Sabor mexicano de verdad en Madrid. La bandeja Sahuaro las enchiladas son lo mejor. El personal siempre es muy amable y la atención siempre es muy buena. Recomendado.

V
Víctor Manuel Gomez Callejo

El menú del día tiene muy buen precio (bueno para el comensal) y los platos son abundantes y sabrosos. No he comido ni cenado a la carta, así que no puedo opinar acerca de los múltiples platos que se ofrecen. Lo que resulta evidente es la abultada cantidad de clientes que suelen llenar las salas del restaurante, con los inconvenientes (para el comensal) que ello conlleva.

J
Juan Maria Olaizola

Muy bueno! Tiene una terraza cubierta muy agradable, genial para cenar si hace buen tiempo. La comida estupenda, los totopos muy abundantes y pedimos además la tostada de pulpo (2 porciones), estaba algo fuerte por los cítricos de la salsa, personalmente me encantó

V
Vasiliy A.

He tomado una caña en la barra y desde la primera vista el restaurante da una buena impresión. Bonito diseño, ambiente acogedor y muy familiar. Se nota que tiene su clientela fiel. Sin duda volveré para descubrir el auténtico sabor mexicano en Madrid.

P
Pedro Hernández

De los mejores tacos que he probado la verdad y con unas salsas de diez si te gusta el picante. Los totopos no eran caseros pero el guacamole sí y estaba buenísimo. El sitio es minimalista y mega limpio y el servicio son unos máquinas y te van a ayudar con todo lo que necesites. Yo volveré.

R
Ricardo A.

Mi restaurante mexicano de confianza en Madrid. Ya son varias veces las que repito y nunca defrauda. La bandeja sahuaro para compartir está brutal. Los tacos y las enchiladas son top! Seguiré repitiendo sin duda.

L
LorenzoZanetti13

Comida Las quesadillas de flor de calabaza estaban increíbles. Los totopos estaban recién hechos, algunos incluso calientes y la presentación del guacamole en el proprio aguacate se ha quedado muy bien. La salsa de chili y miel de la enchilada roja estaba buenísima. Servicio y Ambiente El ambiente es muy bonito, la iluminación es buena y la presentación de los platos también. El servicio estaba muy bueno pero más de un camarero ha venido recoger los platos/tazas y preguntados si queríamos algo más. Puede ser que sea solo una preocupación con hacer un buen servicio, pero me ha dado un poco la sensación de querían liberar pronto la mesa porque el restaurante estaba lleno.

C
Celia

La comida y el trato de 10. Llegamos sin reservar y nos tocó mesa fuera, no se estaba nada mal para ser diciembre en Madrid. Nos atención Ismael, un chico muy agradable, pendiente en todo momento ¡nos dio un trato estupendo! Eso sí, los platos pican, incluso los que pone que pica poco (el ceviche pica bastante)

R
Ramiro Gonzalo

Comida mexicana de muchísima calidad. Ingredientes frescos, sabores exquisitos y buena variedad en la carta. La chica que nos atendió nos regaló un postre por cortesía y nos hizo buenas recomendaciones. Los tragos una maravilla! Si te gusta la comida mexicana esta es una visita obligada en Madrid.

L
Lo

Fuimos con reserva previa. Nos recomendaron el sitio y fue un acierto. Probamos los tacos de cochinita con la tortita de maíz que me pareció deliciosa! Los de asado que también estaban muy buenos de sabor pero me quedo con la otra masa y probamos el pollo con chipotle que viene con 6 tortitas de maíz también y 3 vasitos con más ingredientes para añadir al taco y todo muy bien presentado, pica un poco pero nos encantó. Tienen menú sobre unos 13€ con primero, segundo, una bebida, postre o café, que no estaba nada mal, lo que pasa es que nos queríamos probar más cosas. La atención fue buena y el ambiente agradable.

A
Armando Mendez Perez

El lugar se encuentra en el barrio latino! Como mexicano 15 días ya fuera de su país. Llegar y probar un sabor muy similar en la comida. Totalmente hace el paro para poder continuar con el tour! La michelada es muy rica y los sopes! Recomendado.

P
Pedro Edgar Rizo Peña

Sahuaro no es solo un restaurante, es una travesía sensorial que comienza en el corazón de Madrid y desemboca en un México contemporáneo, vibrante y profundamente sabroso. Desde que cruzas la puerta, los detalles —manteles tejidos, vajilla artesanal, colores intensos— ya prometen un viaje auténtico. Pero es en el plato donde el hechizo se consuma. Los cócteles son la obertura perfecta: un trago frozen con notas cítricas y textura de nieve mexicana se alinea con un cóctel de autor más afrutado, ambos servidos con chips crujientes que van más allá de lo simbólico. Son el preámbulo de algo más grande. Y luego, el festín: carrillera de res con mole negro, servida con nopalitos salteados y una suerte de timbal de frijol con plátano maduro que podría tenerle celos a cualquier guarnición. El mole no es un disfraz: es un manifiesto. Complejo, oscuro, casi meditativo, equilibrado por la frescura vegetal del nopal. En paralelo, la cazuela de cochinita —melosa, ahumada y picante en su punto— se deshace sobre la lengua y se abraza sin resistencia a las tortillas de maíz nixtamalizado, servidas en su canasta de palma, suaves y honestas. El trío de acompañamientos (frijoles con queso, arroz con elote y guacamole rústico) completa una experiencia que mezcla técnica, memoria e identidad. Las salsas (servidas en cazuelitas como altares a lo picante) permiten ajustar la intensidad al gusto del comensal. Sahuaro no imita México, lo representa. Su cocina es sofisticada pero cálida, tradicional pero juguetona, como si cada receta viniera con un pedacito de historia familiar. Ideal para quienes buscan más que tacos: buscan un relato en cada bocado. Recomendado con hambre y curiosidad.

a
adrian adrian

Muy rico todo...la tabla Sajuaro excelente

M
Miguel Muñoz

Nos ha encantado. Es la segunda vez que vamos y los platos y el servicio espectacular.

C
Cristina Fernandez Garcia

Ambiente agradable, la comida deliciosa, muy recomendables el taco Gobernador y el norteño, el tiradito de salmón... El servicio rápido, apenas tuvimos que esperar para que nos dieran la mesa que teníamos reservada y que nos sirvieran... para repetir sin duda (es mejor reservar)

P
Pol Abd

Nos han recomendado el sitio y la verdad es que ha sido un acierto total, Empezando por la camarera que nos ha recomendado muy bien cada uno de los platos. Todo lo que hemos probado ha sido muy bueno. Los nachos con queso espectaculares. Reconociendo ampliamente visitar este sitio.

S
Sara Herrando Quesada

Espectacular. Comimos las quesadillas, los tacos de pollo y el pollo chipotle. Todo riquísimo. Me llevó un amigo y me lo apunto para volver.

D
Degmilys Torres

De los mejores restaurantes mexicanos que hay en la ciudad. Los sopes son muy ricos, los nachos y los tacos nuestros favoritos. La atención de las chicas es excelente. Me encantó el tinto de verano.

I
I G

Muy rico todo, bastante bien servido y nada mal de precio. Excelente servicio también! El ceviche super fresco y muy rico!

C
Camila Ramirezv

Excelente lugar. Probamos el menú de almuerzo y nos encantó: muy bueno, abundante y conveniente. La atención fue muy amable y rápida. Recomendamos mucho este lugar si están buscando una buena opción para almorzar.

I
Irene GC

Buen sitio con muchas opciones sin gluten. El servicio fue muy atento y rápido. Fuimos a comer dos personas sin reserva y no tuvimos problema. Los platos son abundantes y con una excelente relación calidad-precio.

J
Jessa-May

Sin duda mi sitio de confi si quiero comer algo rico, he ido tantas veces que creo que he probado el menú entero ya. Todo el servicio es muy agradable y te atienden con mucha amabilidad. Quienes suelen estar las veces que he ido son: Ale, Mary, Prey y Eze. Gracias a ellos el sitio es de lo mejor✨

A
Antonio Virto

El mejor margarita que he probado 👌, buena atención, buen ambiente. Recomiendo el Pollo chipotle y los tacos sahuaro, para probar un poco de todo. Nos atendió una chica que se llamaba Prey. Recomiendo ir a las 13:00 o a las 20:00. El persona 10/10.♥️

Murali Subramanian
Murali Subramanian

Excellent Mexican restaurant (coming from a true TexMex fan who used to live in Texas)! Long time since I’ve had authentic Mexican food in Europe / UK. They have a really good nachos and tacos and enchiladas are great. Would highly recommend, esp because they have rly good veg options too.

Kiara Reyes-Rivera
Kiara Reyes-Rivera

I had the passion fruit frozen margarita and it was so good! Only 7.90! The chips and guacamole and their beef tacos were good too. Good service, recommend

Varun Parakh
Varun Parakh

Fantastic vegetarian Mexican food! Loved the taste & recommendations by the guy who served us. The traditional soup is highly recommended and so are the burritos.

Oscar Sala
Oscar Sala

Wonderful authentic Mexican fare. One of the most flavorful burritos I've ever had (including many years and many burritos in Southern California)! Friendly service. Don't miss stopping by!

Monika Souryaphanh
Monika Souryaphanh

The best Mexican I’ve ever had! Highly recommend starting with the ceviche and tostadas de atún rojo and trying aaaaall the tacos 🙌 it was also great finishing off with the coulant de chocolate con helado 👌 Beautifully decorated restaurant with excellent service as well - a must visit in Madrid ✨

Steve Galea
Steve Galea

Excellent food and service. We had dinner two nights in a row, because of the wonderful quality of the people and dishes. The tacos are the best we've ever had, and the bartender makes some amazing drinks. Will recommend this to everyone visiting Madrid.

Hanni Koh
Hanni Koh

Delicious Mexican food! I got the Atzeca Soup which was something I’ve never tried before. it was such a comforting treat! I also got the gambones to the diabla (jumbo prawns?) and it was so flavourful. I think the prawns were a little bit over cooked which led it to be less snappy(?) tho. I also added on the guacamole, which is so creamy and yummy. The service was great and the atmosphere was lively!

Alex G.
Alex G.

Our favorite Mexican restaurant! Tulum style atmosphere. Tacos and enchiladas are just amazing. We also went for lunch many times where they offer a special menu varying every day. Cocktails are great and the staff is friendly!

Madison DeLacy
Madison DeLacy

I am so glad I found this place. It's in a beautiful location and the food was insanely good. The taco meat was juicy and perfectly cooked, with great side sauces. I absolutely loved it here and would 10/10 recommend. Very English-speaker friendly as well!

Paul Hamilton
Paul Hamilton

Absolutely superb food and service here. Dinner was tasty and the drinks were really reasonably priced. We had a lot of the gluten free options and they were great.

Alan E
Alan E

After a "Food Tasting Tour" we were walking back to our AirBNB with our guide as he lived in the same neighborhood. He pointed Sahuaro out and told us it was worth trying. We followed his advice a day or so later and were we glad we did! Our server was great, described things to us and even made a recommendation or two. We started out with quesadillas; 1 each of pumpkin flower, huitlacoche & cheese. Presentation was great, taste was to die for! For our entrees my wife had the enchiladas mole and I opted for a steak burrito. Both were excellent! An overall excellent experience. how much so? We were impressed enough that we made it back for a 2nd meal the day before we left Madrid. Second time around I tried the tacos and my wife decided to go with the quesadillas again for her main course. If we would have had another day we would've gone again!

Pim E
Pim E

This Mexican place is absolute worth a visit. The drinks itself are already great, Mexican sangria amazing! The food is prepared with care and very tasteful. The flavors of the food match throughout each dish. The waiters are friendly and helpful. If you think about ordering tacos to share as starter I would recommend the dish with 4 different tacos so you can taste them all! I would definitely recommend this place!

Jonathan Anderson
Jonathan Anderson

Great experience! Good margaritas and mixed drinks. Quick and friendly service English menus available if need be. The pork cheek with mole sauce was fantastic. Good mix of standards dishes and some new ones. Trendy looking restaurant with nice terrace.

r
romi Ca

La comida super buena, el menú 13.50€ está genial platos super grandes y riquísimos, el servicio de categoría.

E
El reseñador

Salimos muy contentos del sitio al finalizar la comida. En primer lugar por el camarero, que nos atendió de forma súper amable y sonriente y en segundo lugar porque la comida nos gustó mucho. En cuanto a la comida pedida: Nachos con queso: Para el centro, con pico de gallo, queso, jalapeños y mole. Buena elección. Burritos de chochinita y carnitas: Muy ricos. Carme tierna y sabor mejor. Taco del pastor: Secreto macerado con cebolla, piña y cilantro.. gran combinación pero la tortita se me quedó muy insulsa al comerla. Taco de cochinita: Elección top, con cebolla por encima. Muy sabroso. Coulant de chocolate con helado: Sin más. Es complicado que algo de chocolate esté malo. Bizcocho tierno pero sin fluido por dentro. Valoración 8/10 Precio x persona: 20€

C
Croma Taller Ávila

Todo perfecto aunque sí que es cierto que pedí un chocolate en colacao para mi hijo y no tenían nada son de cafés y comidas pero el ambiente era muy bueno y es difícil encontrar algo así en el centro de Madrid

V
Valentina Mangieri

El sitio es muy lindo y la música hace que el ambiente sea bastante cool. La comida estaba excelente y los postres increíbles, los tacos que pedí quizás no son la mejor opción (los del campo) pero todo lo demas 10/10

P
Pepico Brotons

Buen restaurante mexicano, platos bastante auténticos y calidad más que aceptable. Variedad en bebidas (cervezas y tequilas), y aceptable carta. Céntrico con terraza interior y vistas a la Plaza de Cascorro. Buen servicio. Recomendable.

E
Eva Castañares

Comimos de menú y muy buena relación calidad -precio, teniendo en cuenta también el barrio turístico que es. Buenas cantidades y muy rico. La decoración me encanta, muy moderna manteniendo el estilo mexicano.

E
Emilio Fernandez

Muy buena comida Mexicana en pleno corazón del rastro. Local muy grande y mejor servicio. Para repetir cuando volvamos a Madrid

C
Carlos Palancar

Buena comida mexicana. Los tacos muy ricos. La enchilada, no sé si es exactamente así, pero estaba tan picante que realmente pierde el sabor. Aun así, buena si aguantas la comida muy picante.

P
Pablo Guzman

Un lugar muy agradable. La comida estaba bien en general, los tacos cochinita pibil, tacos de carnitas (guerreros) y cebiche muy bueno. Aunque el pastor me decepcionó que tuviera sabor avinagrado. Los postres recomiendo la tarta de queso.

M
Megara

Gran restaurante mexicano! El local es grande y está apañado. El servicio muy bien, rápido y atento. En cuanto a la comida, está muy buena! Sin duda destacar la tostada de atún un poco picante. Lo mejor de todo. Te ponen distintas salsas para acompañar la quesadillas y los tacos, siendo alguna de ellas bastante picante. En cuanto al precio, barato. La relación calidad precio es muy buena. Sin duda para volver a repetir.

J
JM BM

Si te gusta el mexicano con un nivel medio alto de calidad en la zona de la Latina. Lo único difícil es aparcar en toda la zona. Los productos de primera, las cantidades muy generosas y los sabores muy logrados.

M
Mr. E

Un lugar que no busca ser pretensioso en su diseño pero con gran sabor en sus platillos y buen servicio. Te recomiendo probar los tacos Sahuaro para probar uno de cada uno acompañados de un smoothie de guava o una michelada. No te vayas sin tomarte un mezcal con sal de gusano, hormiga o chapulín! SI es domingo, saliendo puedes visitar el famoso mercadillo del rastro.

Y
Yoly G

Restaurante mejicano con el espacio bien aprovechado, la calidad de la comida muy buena todo riquísimo, el servicio es lo que no nos ha gustado, poca comunicación y hay que pedir las cosas varias veces para que las traigan, por lo demás muy bien.

M
Maria Jiménez Manzanero

Muy buen lugar.Cercano a la plaza de Cascorro. Tienen menú diario a un precio bastante asequible para la zona(11/12 euros aprox). La comida está bastante buena y las salsas picantes muy sabrosas.( Pican rico! =) ) Tienen una carta extensa y muy variada.Cuentan ademàs con una buena selecciòn de tequilas y mezcales. El servicio rápido y muy amable.Limpieza inmejorable. Como único punto negativo para mí hacía algo de frío en el restaurante y los tacos se me quedaron un pelín fríos.(Entiendo que la situación actual requiere una ventilaciòn constante del entorno). El lugar es amplio,pero sugiero reservar con antelación.Cuentan con un decorado bastante chulo. Volveré seguro,me he quedado con ganas de probar los mezcales y el resto de la carta.

B
Beatriz Serrano Gonzalez

Local moderno con salón y terraza cerrada en la zona de La Latina. Buena atención de los camareros, en cuando pudieron nos cambiaron a una mesa más grande para estar más cómodos. Recomiendo los nachos con queso y la bandeja de tacos Sahuaro, un variado de 4 Uds de distintos sabores. Muy ricas las aguas de frutas. Buen mexicano al que repetiremos seguro cuando estemos por la zona. No la vimos pero pone que tiene una exposición de productos mexicanos.

A
Andrea Raisman

Buen restaurante de comida mexicana a buen precio. A diferencia de las cadenas grandes como La Mordida o La Panza es Primero, no caricaturizan la cultura con decoraciones exageradas, sino que es un restaurante estéticamente agradable con una semi-terraza súper cómoda. Muy recomendable.

J
José María Cuéllar

Diría que tienen unos de los tacos más ricos que he probado. Aunque también hay en la carta platos más elaborados como las enchiladas o el molcajete. Recomiendo este último si se tiene verdadera hambre. Está buenísimo y la ración para dos es enorme. Cervezas mejicanas y los cócteles típicos. Local muy ruidoso y casi siempre abarrotado los fines de semana. Difícil encontrará mesa.

M
Madrid Bocados

La comida mexicana nos encanta y aún nos sigue sorprendiendo. Sahuaro es el ejemplo, aún volviendo a comer en su sala somos capaces de volver a dejarnos sorprender. No es en absoluto un mexicano más. Su carta tiene una profundidad extraordinaria, más para los tiempos que corren; la variedad reina y te cuesta decidir que elegir. Como fuimos acompañados de amigos que habían profundizado poco en la comida mexicana optamos por una vuelta a los básicos. Su sencillo, pero rico guacamole para abrir boca y luego una sucesión increíble de tacos: tinga de pollo, carnitas, cochinilla pibil y el mejor de todos, un taco árabe que quitaba el sentido. Por poner la nota original y que la probaran, volvimos a pedir las carrilleras con mole, aunque les parecieron excesivamente picantes (blanditos…). Destacar que también tienen una gran variedad de cócteles y bebidas, pero como de costumbre, nos quedamos con la michelada. ✅Puntos fuertes: una extraordinaria relación calidad-precio. ⭕️Puntos débiles: que no dejen pedir los tacos por unidades para poder probar más cosas. 💵Precio: a partir de 20€/pax. 💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.

A
Antony Lopez

Comida mexicana tipica. Nachos, quesadillas y tacos. Servicio rapido. Amabilidad.

D
DEBORAH URIBE

Un rincón mexicano que vale la pena descubrir. Pedimos nachos, guacamole y sopes y todo estaba muy bien preparado, sabroso y con buen sazón. 👌 El precio es justo para la calidad que ofrecen y el ambiente es relajado. 👏 Además, el servicio fue excelente: atentos, rápidos y muy amables. Sahuaros es una opción segura para antojos mexicanos auténticos en Madrid. ¡Volveremos!

V
Victoria Gomes

Mi tercera vez aquí, siempre muy bien, comida buena y personal simpático aunque tuvimos que esperar bastante tiempo para poder pedir la cuenta e irnos porque no nos hacían caso pero bueno nada importante.

J
Javier

La comida nos sorprendió gratamente. Se nota la calidad de los ingredientes, muy por encima de la media de restaurantes mexicanos. El burrito y los tacos al pastor fueron de los mejores que he probado en Madrid. El ambiente y la decoración están bien, aunque el local es algo ruidoso. Sin embargo, la experiencia quedó empañada por el servicio. Nos trajeron los nachos de entrante, pero olvidaron los platos y la bebida. Tuvimos que pedirlos varias veces a distintos camareros y, aun así, nunca llegaron los platos. En cambio, para traer la cuenta fueron rapidísimos. Es una pena que un sitio con tan buena comida se vea afectado por una atención tan descuidada. Observamos que no fuimos la única mesa con este problema. No repetiría por este motivo.

F
Fanny A

Comida rica y buen servicio, sobre todo muy amable la camarera con el pelo corto. Lo único que no repetiría son las enchiladas, muy normales y con poco sabor. Ideal para cena informal con amigos

A
Abigail Sali

Un sitio Estético y con lo exótico de la comida mexicana, porciones adecuadas, contundentes, muy bien de precios, calidad buena y variedad en sus platos. Cambiaría lo descuidados que tienen algunos detalles del sitio como, manteles rotos, vajilla rota o con defectos demasiado notorios, paredes de las escaleras picadas, baños descuidados, sitios con notable polvo acumulado a la vista, cosas que aparentemente son pequeñas pero cuentan mucho a la hora de visitar un sitio nuevo. Y remarcaría que hace falta una mayor flexibilidad en los camareros a la hora de solicitar cosas tan simples como 2 tortillas sin que te digan que “no” por qué el mínimo a pedir son 6, sin ni siquiera tomarse la atención de ir a preguntar en cocina, no volveria ya simplemente por eso, pero si es un sitio que recomendaría si se está por la zona.

Jan
Jan

We randomly stumbled upon this place when looking for something to eat for lunch. It was a lucky accident. Sopa Azteka was really nice and filling. It warmed us up on a colder day. The chicken burrito was different from other burritos I've had previously, but it was tasty. Tacos were ok - some very tasty, some just ok. The service was fast and efficient.

Azadeh Imanlou
Azadeh Imanlou

Delicious food and salad with different dressing, we went late but they gave us a good service.

Harrison Winikoff
Harrison Winikoff

Good presentation and yummy food. My friend and I each got the enchiladas de mole. The presentation was amazing and the mole itself was rich. The slivers of avocado on top really helped to balance everything out as well. While it was a good portion, I wouldn't say that it's enough to fill you up on an empty stomach - but it tasted great.

B
Beatriz Cámara

Local agradable, moderno y precio muy barato (se lleva las 3 estrellas solo por esto). Algo sobrevalorado, comida buena y acorde al precio, pero no es de los mejores mexicanos de Madrid.

S
Silvia Muñoz Lara

Es un sitio correcto. La comida esta rica. Destacar, les pedimos enchilada con queso (vegetariana) y nos trajeron la de pollo, al comunicarselo inmediatamente nos la cambiaron y no nos la cobraron. Un detalle, no todos los sitios lo hacen. Camareros muy majos.

J
JORGE

Comida rica, servicio normal, y buen precio.

P
Paolo Scalia

Buen ambiente y decoración moderna, la comida pero resulta ser bastante desepcionante, ningún plato destacó, eso si resulta ser bastante barato.

E
Eleny Ortiz

La comida es bastante normal, creo que puede mejorar. Han tardado alrededor de 40 minutos en tomarnos la orden así que un punto a mejorar. Los cócteles muy buenos! Nos han gustado mucho las margaritas Frozen y uno que llevaba mezcal, piña y licor de chile ancho.

R
Ricardo Fernández

Los tacos están muy ricos, y las tortas de maíz del guacamole diría que estaban recién fritas. El precio encaja bien con la calidad. El guacamole me pareció un poco escaso.

a
almudena Rodríguez

Comida bien pero las raciones son "extrañas" para compartir, los tacos vienen de 4 en 4 y si sois 5 o 6 no te dejan añadir unidades. El personal amable y el precio correcto. Postre tarta de queso normal. No es el mejor mejicano pero quedas bien si llevas a la gente. Recomendacion pollo al chipotle.

O
Olga Álvarez

La atención ha sido perfecta, no llevábamos reserva pero nos buscaron un hueco. Comida muy normal, le falta más sabor, nada a resaltar!

V
VL

Aunque no es mi restaurante mejicano favorito de Madrid, sí que está muy bien. La ubicación es perfecta, en la Latina. La atención es muy amable y la comida rica. Pedimos totopos para compartir, y yo un burrito. Estaba todo bien, salvo los postres... yo pedí una tarta de queso y me trajeron un postre congelado que no me gustó nada. De hecho no pude terminármelo porque estaba como un bloque de hielo. No le pongo la cuarta estrella por este motivo. Por lo demás, recomendable.

P
Patricia B

Comimos en la terraza que está muy agradable. tienen la cocina abierta todo el día. Los tacos de tinga muy sosos, los de carnitas bien. Los nachos sin más. El molcajete trae 6 tortillas y se queda muy corto, pedimos más pero nunca las trajeron. La carne en general un poco dura, la chistorra bien, la verdura prácticamente todo era piel dura del pimiento, casi no se podía comer. El camarero un encanto. No me ha convencido, hay muchos mexicanos mejores en Madrid.

M
Mercedes Pastor Piedra

Comida rica ,pero me.sento fatal, el local de principio muy agradable hasta que fui al baño y mejor no ver.y comer en la " ignorancia " .... nos trajeron la.comida y al rato las bebidas...quizá mala suerte ...pero la limpieza no es mala suerte

Z
Zape Fotógrafo

Lugar situado cerca de la plaza de Cascorro, muy céntrico. El local está bien ambientado y es cómodo y agradable. Los tacos no tenían los ingredientes recientes, a fuerza de picante entraron. El picante, rico. El servicio es atento y amable. En precio correcto. Si has estado en México, no te hagas expectativas.

G
Guillermo García

He comido en este sitio un par de veces en cuestión de días. La 1a fué entre semana, comí el menú del día. Pedí una crema de 1ro que estaba buena de sabor. De 2do pedí unas enchiladas de mole rellenas de pollo que estaban muy buenas. El mole realmente estaba bien preparado, tenían un sabor y la textura de un plato mexicano, con almendras lamidas tostadas que le daban un toque. Si acaso, el pollo estaba picado y no deshebrado. Como me dejo buen sabor de boca, repeti a los pocos días a probar otros platos. Nos pedimos para catar un poco de todo, la bandeja sahuaro que lleva quesadillas, sopes y flautas. Las quesadillas me parecieron lo mejor, la tortilla se veia hecha a mano y llevaban productos tan mexicanos, como huitlacoche y flor de calabaza. También pedimos un plato combinado de 4 tacos: nopalitos, tinga de pollo, cochinita pibil y carnitas. En los tacos son fundamentales las tortillas y las salsas. Las tortillas no tenían la textura para comerlas en tacos, no estaban calientes ni suaves y las salsas que nos pusieron no maridaban con todos los rellenos. Eche en falta una salsa de habanero o una salsa verde. Las taquerias en México suelen impregnar las tortillas con algo de grasa, mantenerlas calientes con lámparas o con vapor, para qué cuando las sirvan estén suaves y calientes. Los encontré un poco insípido, les faltaba sal para potenciar los sabores. El servicio es correcto, no tardan en servir según se pide. La calidad-precio me ha parecido correcta. El lugar tiene pocos detalles para que se le identifique como un restaurante mexicano. En día de muertos suelen poner una ofrenda con flores para dar colorido. Atención a los olores que vienen de la calle cuando hay corrientes de aire, si te sientas fuera. Son detalles, considero que tiene un potencial.

S
Sergio Ortega Moreno

Comida rica pero nos ha sentado mal a la tripa…no se si es por el picante o que pero hemos pasado una noche malísima. (Puede que sea por el picante o que no estamos acostumbrados a este tipo de comida) Aún así no llevábamos reserva y nos atendieron rápido

Jean-Paul Frenett
Jean-Paul Frenett

Good drinks, okay food, okay service Most Cocktails were very good. Mezcal cocktails in particular. Paloma was bland. Food was greasy, fatty, and generally bland. Server brought us the wrong food. The “potato flutes” were excellent, but when we asked to order some more as a side, we were told it wasn’t possible without ordering another main course, which is a shame.

C
César

Después de probar 5 platos me fui con la sensación de que me podía haber ahorrado la visita, solo me gustó 1. Los tacos que comí de cochinita pibil, malos.

V
Vane

Las 2 estrellas positivas las ponemos por lxs camarerxs que nos atendieron hoy en la terraza. Fueron muy amables. Incluso trajeron agua para nuestra perra y encendieron la calefacción en la terraza, lo que la convierte en un lugar acogedor. La comida no nos gustó. Los nachos sólo sabían a tortillas fritas. El resto de ingredientes no sabían a nada. Lo mismo ocurrió con las quesadillas variadas. Sólo se apreciaba el sabor a tortilla frita. Las dejé y me fui con hambre a casa. Mi pareja pidió tacos árabes que según la carta no picaban y pudimos comprobar que no era cierto. Nos fuimos sin tomar postre ni copas y con gran decepción. No volveremos. Nos cobraron menos de lo que correspondía en compensación por no haber comido apenas, cosa que agradecimos. Por cierto, en el rato que estuvimos, entraron y robaron el bolso a una clienta. Por lo visto no es la primera vez que ocurre en lo que va de mes. Lxs camarexs salieron corriendo detrás del ladrón. Un 10 para ellxs.

A
Alvaro Guzman

Probamos el menú. De entrada, el sope de chorizo y la ensalada de quinoa no estaba mal de sabor. De segundo pedimos un taco pastor y un taco vegetariano. El primero estaba regular y el segundo un poco mejor, pero no destacaron. Lo más rico fueron las salsas picantes y el postre, compuesto por un crepé relleno de manzana bañadas en cajeta con nueces. La atención fue normal.

David G
David G

We had the Guacamole and Grilled Beef Burrito. The Guacamole was heavy on Red Onion and served in the skin. The Beef Burrito was fatty Beef and wet lettuce making it soggy. We didn’t eat the Burrito, it was No Bueno !

J
Jm Bg

Para ir y no volver. Servicio lento, sitio bastabte caro para lo que es. La margarita A 8,5 con un hielo que ni el Titanic.

C
Cristian Herraiz Muñoz

Servicio bastante malo, había 2 chicas atendiendo que una nos ignoró directamente y la otra nos dijo que esperásemos siendo los únicos esperando y con una mesa pagando fuera y con 2 mesas vacías dentro. El restaurante no estaba para nada lleno, pero el servicio la verdad deja bastante que desear. Una pena, porque tenía ganas de probarlo, pero después de esto se nos quitaron las ganas

A
Alfonso Anton

Todo bien hasta que pedimos un postre que va con flambeado y el uníco camarero que parece una ameba sirviendo, mejor que te sirva un robot, que se comunica al menos, deposita el postre y se va, preguntamos por el flambeado, ahhhhh sorpresa, no funciona, pero nadie te dice nada y si cuela cuela, cuando protestamos es cuando nos comunican, dios. Se puede dar peor servicio?

R
Ruth Ng

Hicimos la reserva con dos semanas de antelación para comer allí el día 28/12 y les dijimos que íbamos a ir con un bebé en un cochecito para que lo tuvieran en cuenta. La reserva era a las 15h y llegamos a las 15:08, y nos encontramos con que no hay mesa reservada, nos dicen que nos esperemos a que termine una mesa de comer que estaba con el postre (empezando) o que nos toca subir con el cochecito a la planta de arriba. Nuestra mesa claramente se la habían dado a otros clientes. Íbamos muchas veces antes pero ya no vamos a volver porque nunca nos había pasado nada parecido, que reserves con mucha antelación porque es un lugar que te gusta y te encuentres con que no te han reservado nada y tienes que buscar otro lugar a las 15h de un domingo en el centro que es una faena. También parece por la discusión de dos camareras que les molestó el tema del cochecito, por sí vais a ir con niños que sepáis que no les hace mucha gracia

Justin Starkey
Justin Starkey

Worst Mexican food I've ever had, in the oddest ways. Several of us had enchiladas with cheese that wasn't melted and the sauce had oddest flavor profile, gross, barely edible. The cheesy nachos with beans had only a thin layer on the bottom and were served cold, at least crunchy. I've never had a meal this bad.

Isha Beniwal
Isha Beniwal

Just had a chicken burrito here! It was really bad - there was no seasoning and the sauces were so mild - chicken was just cooked but had no flavor. If u still decide to eat here - stay away from burritos

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

419 Fotos

Explora las fotos de Sahuaro

Sahuaro
Sahuaro
Sahuaro
Sahuaro
Sahuaro
+414 Más
📍

Información de Sahuaro

Cómo llegar

Pl. de Cascorro, 2, Centro, 28005 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Sahuaro
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2531 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-2AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
2,531
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Teléfono
+34 914 29 64 49
🌐 Sitio Web
sahuaromadrid.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

iglesia de San Millán

edificio desaparecido de Madrid

A 100m
convento de la Latina

edificio en Madrid

A 135m
Antigua sede de El Imparcial

edificio en Madrid

A 140m
Instituto de Educación Secundaria San Isidro

instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845

A 172m
Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa

edificio en Madrid, España

A 192m
Colegio Imperial de Madrid

Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús

A 211m
Mercado de la Cebada

building in Spain

A 225m
Edificio Comercial

edificio en Madrid

A 226m
📰

Lo que se dice de Sahuaro

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sahuaro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sahuaro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sahuaro

🏆 Recompensas de Sahuaro

💰

Descuento 10%

En Sahuaro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves