Sahuaro
Mexican · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Sahuaro
En Sahuaro, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana sin complicaciones. Deléitate con nuestros tacos, burritos y quesadillas, elaborados con ingredientes frescos y llenos de sabor. Acompáñalos con una cuidada selección de mezcales, margaritas y cócteles,...
En Sahuaro, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana sin complicaciones. Deléitate con nuestros tacos, burritos y quesadillas, elaborados con ingredientes frescos y llenos de sabor. Acompáñalos con una cuidada selección de mezcales, margaritas y cócteles, y déjate llevar por el ambiente acogedor que nos caracteriza. ¡Te esperamos para compartir una experiencia inolvidable!
Qué dicen los clientes de Sahuaro
Sahuaro es un restaurante mexicano muy popular en Madrid, conocido por su auténtica comida mexicana y cócteles. Los clientes elogian los tacos, enchiladas y margaritas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con los burritos y algunos platos grasientos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los tacos y las enchiladas, que son muy recomendados. Si no hablas español, no te preocupes, tienen menús en inglés.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sahuaro
Sahuaro se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Cayetano (A 231m) — edificio religioso en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de San Millán (A 100m) — edificio desaparecido de Madrid
Otros Lugares de Interés
- convento de la Latina (A 135m) — edificio en Madrid
- Antigua sede de El Imparcial (A 140m) — edificio en Madrid
- Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 172m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
- Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa (A 192m) — edificio en Madrid, España
- Colegio Imperial de Madrid (A 211m) — Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús
- Mercado de la Cebada (A 225m) — building in Spain
- Edificio Comercial (A 226m) — edificio en Madrid
- Viviendas para D. Tomás Tercero García (A 237m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sahuaro
Opiniones de Sahuaro Madrid
Nos atendieron a las 23:00 para cenar ofreciéndonos diferentes opciones para la hora que era. La comida súper buena. El margarita frozen está muy bueno y dura toda la comida pero recomiendo el normal porque acaba la mesa encharcada de agua, quizás si ponen algun tipo de plato o sistema seria estupendo. Gracias por la atención
Excelente comida Mexicana, aprobada por Mexicano 😁. Lo mejor... antencion y servicio con estándares mexas.
Maravilloso, entramos de casualidad, ambiente familiar. la atención fue espléndida, muy amables y rápidos. La comida deliciosa, con un sabor muy tradicional! Las bebidas estuvieron buenísimas, yo pedí una margarita frozen que estuvo riquísima. Y mi plato estuvo espectacular un burrito de carnitas, muy bueno. Sin duda alguna regresaré. Muchísimas gracias!
Despues de la transformacion de la Plaza Cascorro, este es uno de los mas bonitos, de mejor ambiente y de mejor calidad en la zona, el ambiente es super agradable, buena musica, los camareros muy amable, la comida de buen sabor y los cocktails deliciosos. Ofrecen buena calidad y buen precio, tienen terraza y buena vista. Recomendable.
Buen restaurante mexicano lleno de empleados majos y con deliciosos tacos 🌮
Uno de mis sitios favoritos para comer comida mexicana. Hay buen trato, la comida exquisita y el sitio esta bien ambientado.
Un sitio excelente. Hay que reservar porque no es muy grande, pero merece la pena. Los empleados muy amables, y todo lo que pides lo traen rápido. La comida parece un pelín cara, pero vienen porciones generosas y la calidad es muy buena. Las bebidas de 10. Un sitio muy recomendable para ir en familia, en pareja, o con amigos.
Muy buen descubrimiento. La comida algo más elaborada de lo habitual y lo que nos gustó más fue la sencillez de sus platos pero con sabores exquisitos. Sobre la oferta de bebidas, muy correcta las opciones y con buenos precios. El servicio casual y correcto. No se puede pedir mas. Volveremos.
Deliciosa la comida. Super buena la atención de las meseras y barman. Ahora en verano, es mejor ubicarse en el interior para aprovechar el aire acondicionado. Además tienen una exposición cultural mexicana en el segundo piso. Nos fue muy bien con la enchilada de pollo, los tacos al pastor y el burrito 🌯 de cochinita. A tener en cuenta, los tacos son muy ricos, pero muy chicos. Entonces no contaría como plato principal En las.bebidas, las aguas frescas de flor de Jamaica y maracuyá, sin las.mejores elecciones. Tienen opciones de cerveza mexicana para quien quiera otra variedad de bebidas.
Entré por su bonita terraza y ahora sé que volveré por lo maravilloso que es. En pocas palabras: el mejor mexicano que he probado en España. El trato es inmejorable y la comida de calidad a muy muy buen precio. Los Frozen margaritas deliciosos. Los tacos muy muy buenos, la masa del taco tiene una calidad estupenda. Pero lo que nos enamoró fue la sopa azteca, volveremos a por ella seguro.
Lo encontramos de casualidad ya que no somos de Madrid y nos pareció una maravilla. Estupendo trato de su camarera, local y ambiente perfecto. En nuestra próxima escapada a Madrid volvemos seguro.
Restaurante mexicano en la plaza de cascorro con comida típica del lugar y de calidad. Sólo he estado 1 vez (de momento aunque seguro que repetimos)y la experiencia tanto en comida, bebida y servicio muy buena. Recomendable terminar con un chupito de tequila (herradura reposada), de calidad.
Muy buen mexicano por la zona de la Latina. Toda la comida exquisita y los camareros muy atentos. A nosotras nos recomendaron muchos de los platos que pedimos y nos invitaron a un chupito de tequila! Buenísimos los cócteles también. Recomiendo probar la tarta de maracuyá, de los mejores postres que he probado en mucho tiempo.
Excelente lugar para cubrir antojitos…. Tenía antojo de sopes y este lugar me rescato para darme ese sabor que mi paladar necesitaba, unos platos súper deliciosos. Sabor muy rico y mexicano, precio calidad excelente y atención genial. El lugar es muy agradable y realmente puedes pasar buenos momentos y disfrutar. Sin duda volveré y gracias al Staff 👌
Se nota la calidad de los ingredientes, que esta preparado con ganas y cuidado. Los tacos son grandes, solo me falto una salsa de habanero, aunque te dan una variedad de salsas que esta bien. Fue todo estupendo, además nos atendieron muy bien, fueron muy simpáticos y atentos en todo momento. El sitio es muy acogedor. Nos recomendaron reservar para asegurarnos que había sitio si éramos más de dos. Volveremos seguro.
Estuvimos hace unas semanas, la tercera semana de junio. El ambiente magnífico. Pedimos todo para compartir: nachos, tacos con carne en adobo y piña, enchiladas de pollo con almendras tostadas y tarta de maracuyá. El camarero nos recomendó algunos platos desde su punto de vista, y acertó totalmente, acabamos contentísimos con eso, además nos animó a probar el mezcal para terminar y fue toda una experiencia. Lo recomiendo mucho tanto para parejas como para amigos. Gran carta de cócteles y cervezas.
Siempre me gusta comer de todo el mundo, pero hace muchos años me canse de restaurantes de Méjico querido pero, las camareras como te tratan y ayudan, y los platos de esta cocina están muy ricos además, hechos de forma personal y muy profesional. Yo volveré a probar más. Y menús excelentes.
Sahuaro Madrid es un auténtico hallazgo para los amantes de la gastronomía mexicana. A pesar de su estilo despojado y elegante, el restaurante logra transportarte a México a través de sabores auténticos y detalles de alta calidad. Optamos por el menú super gourmet y quedamos sorprendidos por la relación calidad-precio; por solo 13 euros, disfrutamos de un primer plato, un segundo plato, postre y bebida. Lo que realmente destaca en Sahuaro Madrid son los sabores y la calidad de los productos utilizados en cada plato. Cada bocado es una explosión de autenticidad y frescura, que te hace sentir como si estuvieras en el corazón de México. Además, la atención al cliente es excepcional; el personal es amable y atento, lo que suma aún más a la experiencia. En definitiva, Sahuaro Madrid es una joya culinaria que no se debe pasar por alto. La combinación de sabores auténticos, calidad excepcional y precios asequibles lo convierten en una parada obligada para cualquier amante de la comida mexicana. Una experiencia gastronómica que supera todas las expectativas.
Si eres amante de la cocina mexicana este restaurante es una parada obligatoria El ceviche fresco, lleno de sabor un muy buen entrante, con su trozos de mango y su cebolla encurtida el todo tiene un equilibrio perfecto entre acidez y frescura Las tostadas de atún Atún fresco servido sobre una crujiente tostada de maíz con guacamole casera y mayonesa de chipotle Buena combinación de sabores y texturas Gran variedad de tequila y mezcal Un combo perfecto para concluir tu comida Las chicas un 10 Volveremos!!!!!
Maria Jesús “Mery” es una absoluta máquina, recomienda muy bien y luego se acuerda de absolutamente todo (éramos una mesa de 13). La comida está rica y el sitio está muy bien.
Restaurante de comida mexicana con pequeña terraza interior y situado en pleno centro de Madrid, por lo que es recomendable reservar previamente en su página web. En relación con la comida, poseen una carta muy variada que indica claramente tanto el nivel de picante como los alérgenos de cada plato. Respecto a mí experiencia, me gustaría destacar que me sorprendieron gratamente los tacos y el margarita de maracuyá, así como por el buen servicio que tuvimos.
Suelo comer allí cuando visito clientes en la zona y es siempre un acierto. Sabor mexicano de verdad en Madrid. La bandeja Sahuaro las enchiladas son lo mejor. El personal siempre es muy amable y la atención siempre es muy buena. Recomendado.
El menú del día tiene muy buen precio (bueno para el comensal) y los platos son abundantes y sabrosos. No he comido ni cenado a la carta, así que no puedo opinar acerca de los múltiples platos que se ofrecen. Lo que resulta evidente es la abultada cantidad de clientes que suelen llenar las salas del restaurante, con los inconvenientes (para el comensal) que ello conlleva.
De los mejores tacos que he probado la verdad y con unas salsas de diez si te gusta el picante. Los totopos no eran caseros pero el guacamole sí y estaba buenísimo. El sitio es minimalista y mega limpio y el servicio son unos máquinas y te van a ayudar con todo lo que necesites. Yo volveré.
Comida Las quesadillas de flor de calabaza estaban increíbles. Los totopos estaban recién hechos, algunos incluso calientes y la presentación del guacamole en el proprio aguacate se ha quedado muy bien. La salsa de chili y miel de la enchilada roja estaba buenísima. Servicio y Ambiente El ambiente es muy bonito, la iluminación es buena y la presentación de los platos también. El servicio estaba muy bueno pero más de un camarero ha venido recoger los platos/tazas y preguntados si queríamos algo más. Puede ser que sea solo una preocupación con hacer un buen servicio, pero me ha dado un poco la sensación de querían liberar pronto la mesa porque el restaurante estaba lleno.
La comida y el trato de 10. Llegamos sin reservar y nos tocó mesa fuera, no se estaba nada mal para ser diciembre en Madrid. Nos atención Ismael, un chico muy agradable, pendiente en todo momento ¡nos dio un trato estupendo! Eso sí, los platos pican, incluso los que pone que pica poco (el ceviche pica bastante)
Comida mexicana de muchísima calidad. Ingredientes frescos, sabores exquisitos y buena variedad en la carta. La chica que nos atendió nos regaló un postre por cortesía y nos hizo buenas recomendaciones. Los tragos una maravilla! Si te gusta la comida mexicana esta es una visita obligada en Madrid.
Fuimos con reserva previa. Nos recomendaron el sitio y fue un acierto. Probamos los tacos de cochinita con la tortita de maíz que me pareció deliciosa! Los de asado que también estaban muy buenos de sabor pero me quedo con la otra masa y probamos el pollo con chipotle que viene con 6 tortitas de maíz también y 3 vasitos con más ingredientes para añadir al taco y todo muy bien presentado, pica un poco pero nos encantó. Tienen menú sobre unos 13€ con primero, segundo, una bebida, postre o café, que no estaba nada mal, lo que pasa es que nos queríamos probar más cosas. La atención fue buena y el ambiente agradable.
Sahuaro no es solo un restaurante, es una travesía sensorial que comienza en el corazón de Madrid y desemboca en un México contemporáneo, vibrante y profundamente sabroso. Desde que cruzas la puerta, los detalles —manteles tejidos, vajilla artesanal, colores intensos— ya prometen un viaje auténtico. Pero es en el plato donde el hechizo se consuma. Los cócteles son la obertura perfecta: un trago frozen con notas cítricas y textura de nieve mexicana se alinea con un cóctel de autor más afrutado, ambos servidos con chips crujientes que van más allá de lo simbólico. Son el preámbulo de algo más grande. Y luego, el festín: carrillera de res con mole negro, servida con nopalitos salteados y una suerte de timbal de frijol con plátano maduro que podría tenerle celos a cualquier guarnición. El mole no es un disfraz: es un manifiesto. Complejo, oscuro, casi meditativo, equilibrado por la frescura vegetal del nopal. En paralelo, la cazuela de cochinita —melosa, ahumada y picante en su punto— se deshace sobre la lengua y se abraza sin resistencia a las tortillas de maíz nixtamalizado, servidas en su canasta de palma, suaves y honestas. El trío de acompañamientos (frijoles con queso, arroz con elote y guacamole rústico) completa una experiencia que mezcla técnica, memoria e identidad. Las salsas (servidas en cazuelitas como altares a lo picante) permiten ajustar la intensidad al gusto del comensal. Sahuaro no imita México, lo representa. Su cocina es sofisticada pero cálida, tradicional pero juguetona, como si cada receta viniera con un pedacito de historia familiar. Ideal para quienes buscan más que tacos: buscan un relato en cada bocado. Recomendado con hambre y curiosidad.
Ambiente agradable, la comida deliciosa, muy recomendables el taco Gobernador y el norteño, el tiradito de salmón... El servicio rápido, apenas tuvimos que esperar para que nos dieran la mesa que teníamos reservada y que nos sirvieran... para repetir sin duda (es mejor reservar)
Sin duda mi sitio de confi si quiero comer algo rico, he ido tantas veces que creo que he probado el menú entero ya. Todo el servicio es muy agradable y te atienden con mucha amabilidad. Quienes suelen estar las veces que he ido son: Ale, Mary, Prey y Eze. Gracias a ellos el sitio es de lo mejor✨
El mejor margarita que he probado 👌, buena atención, buen ambiente. Recomiendo el Pollo chipotle y los tacos sahuaro, para probar un poco de todo. Nos atendió una chica que se llamaba Prey. Recomiendo ir a las 13:00 o a las 20:00. El persona 10/10.♥️
Excellent Mexican restaurant (coming from a true TexMex fan who used to live in Texas)! Long time since I’ve had authentic Mexican food in Europe / UK. They have a really good nachos and tacos and enchiladas are great. Would highly recommend, esp because they have rly good veg options too.
The best Mexican I’ve ever had! Highly recommend starting with the ceviche and tostadas de atún rojo and trying aaaaall the tacos 🙌 it was also great finishing off with the coulant de chocolate con helado 👌 Beautifully decorated restaurant with excellent service as well - a must visit in Madrid ✨
Delicious Mexican food! I got the Atzeca Soup which was something I’ve never tried before. it was such a comforting treat! I also got the gambones to the diabla (jumbo prawns?) and it was so flavourful. I think the prawns were a little bit over cooked which led it to be less snappy(?) tho. I also added on the guacamole, which is so creamy and yummy. The service was great and the atmosphere was lively!
After a "Food Tasting Tour" we were walking back to our AirBNB with our guide as he lived in the same neighborhood. He pointed Sahuaro out and told us it was worth trying. We followed his advice a day or so later and were we glad we did! Our server was great, described things to us and even made a recommendation or two. We started out with quesadillas; 1 each of pumpkin flower, huitlacoche & cheese. Presentation was great, taste was to die for! For our entrees my wife had the enchiladas mole and I opted for a steak burrito. Both were excellent! An overall excellent experience. how much so? We were impressed enough that we made it back for a 2nd meal the day before we left Madrid. Second time around I tried the tacos and my wife decided to go with the quesadillas again for her main course. If we would have had another day we would've gone again!
This Mexican place is absolute worth a visit. The drinks itself are already great, Mexican sangria amazing! The food is prepared with care and very tasteful. The flavors of the food match throughout each dish. The waiters are friendly and helpful. If you think about ordering tacos to share as starter I would recommend the dish with 4 different tacos so you can taste them all! I would definitely recommend this place!
Salimos muy contentos del sitio al finalizar la comida. En primer lugar por el camarero, que nos atendió de forma súper amable y sonriente y en segundo lugar porque la comida nos gustó mucho. En cuanto a la comida pedida: Nachos con queso: Para el centro, con pico de gallo, queso, jalapeños y mole. Buena elección. Burritos de chochinita y carnitas: Muy ricos. Carme tierna y sabor mejor. Taco del pastor: Secreto macerado con cebolla, piña y cilantro.. gran combinación pero la tortita se me quedó muy insulsa al comerla. Taco de cochinita: Elección top, con cebolla por encima. Muy sabroso. Coulant de chocolate con helado: Sin más. Es complicado que algo de chocolate esté malo. Bizcocho tierno pero sin fluido por dentro. Valoración 8/10 Precio x persona: 20€
Todo perfecto aunque sí que es cierto que pedí un chocolate en colacao para mi hijo y no tenían nada son de cafés y comidas pero el ambiente era muy bueno y es difícil encontrar algo así en el centro de Madrid
Gran restaurante mexicano! El local es grande y está apañado. El servicio muy bien, rápido y atento. En cuanto a la comida, está muy buena! Sin duda destacar la tostada de atún un poco picante. Lo mejor de todo. Te ponen distintas salsas para acompañar la quesadillas y los tacos, siendo alguna de ellas bastante picante. En cuanto al precio, barato. La relación calidad precio es muy buena. Sin duda para volver a repetir.
Un lugar que no busca ser pretensioso en su diseño pero con gran sabor en sus platillos y buen servicio. Te recomiendo probar los tacos Sahuaro para probar uno de cada uno acompañados de un smoothie de guava o una michelada. No te vayas sin tomarte un mezcal con sal de gusano, hormiga o chapulín! SI es domingo, saliendo puedes visitar el famoso mercadillo del rastro.
Muy buen lugar.Cercano a la plaza de Cascorro. Tienen menú diario a un precio bastante asequible para la zona(11/12 euros aprox). La comida está bastante buena y las salsas picantes muy sabrosas.( Pican rico! =) ) Tienen una carta extensa y muy variada.Cuentan ademàs con una buena selecciòn de tequilas y mezcales. El servicio rápido y muy amable.Limpieza inmejorable. Como único punto negativo para mí hacía algo de frío en el restaurante y los tacos se me quedaron un pelín fríos.(Entiendo que la situación actual requiere una ventilaciòn constante del entorno). El lugar es amplio,pero sugiero reservar con antelación.Cuentan con un decorado bastante chulo. Volveré seguro,me he quedado con ganas de probar los mezcales y el resto de la carta.
Local moderno con salón y terraza cerrada en la zona de La Latina. Buena atención de los camareros, en cuando pudieron nos cambiaron a una mesa más grande para estar más cómodos. Recomiendo los nachos con queso y la bandeja de tacos Sahuaro, un variado de 4 Uds de distintos sabores. Muy ricas las aguas de frutas. Buen mexicano al que repetiremos seguro cuando estemos por la zona. No la vimos pero pone que tiene una exposición de productos mexicanos.
Buen restaurante de comida mexicana a buen precio. A diferencia de las cadenas grandes como La Mordida o La Panza es Primero, no caricaturizan la cultura con decoraciones exageradas, sino que es un restaurante estéticamente agradable con una semi-terraza súper cómoda. Muy recomendable.
Diría que tienen unos de los tacos más ricos que he probado. Aunque también hay en la carta platos más elaborados como las enchiladas o el molcajete. Recomiendo este último si se tiene verdadera hambre. Está buenísimo y la ración para dos es enorme. Cervezas mejicanas y los cócteles típicos. Local muy ruidoso y casi siempre abarrotado los fines de semana. Difícil encontrará mesa.
La comida mexicana nos encanta y aún nos sigue sorprendiendo. Sahuaro es el ejemplo, aún volviendo a comer en su sala somos capaces de volver a dejarnos sorprender. No es en absoluto un mexicano más. Su carta tiene una profundidad extraordinaria, más para los tiempos que corren; la variedad reina y te cuesta decidir que elegir. Como fuimos acompañados de amigos que habían profundizado poco en la comida mexicana optamos por una vuelta a los básicos. Su sencillo, pero rico guacamole para abrir boca y luego una sucesión increíble de tacos: tinga de pollo, carnitas, cochinilla pibil y el mejor de todos, un taco árabe que quitaba el sentido. Por poner la nota original y que la probaran, volvimos a pedir las carrilleras con mole, aunque les parecieron excesivamente picantes (blanditos…). Destacar que también tienen una gran variedad de cócteles y bebidas, pero como de costumbre, nos quedamos con la michelada. ✅Puntos fuertes: una extraordinaria relación calidad-precio. ⭕️Puntos débiles: que no dejen pedir los tacos por unidades para poder probar más cosas. 💵Precio: a partir de 20€/pax. 💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
Un rincón mexicano que vale la pena descubrir. Pedimos nachos, guacamole y sopes y todo estaba muy bien preparado, sabroso y con buen sazón. 👌 El precio es justo para la calidad que ofrecen y el ambiente es relajado. 👏 Además, el servicio fue excelente: atentos, rápidos y muy amables. Sahuaros es una opción segura para antojos mexicanos auténticos en Madrid. ¡Volveremos!
La comida nos sorprendió gratamente. Se nota la calidad de los ingredientes, muy por encima de la media de restaurantes mexicanos. El burrito y los tacos al pastor fueron de los mejores que he probado en Madrid. El ambiente y la decoración están bien, aunque el local es algo ruidoso. Sin embargo, la experiencia quedó empañada por el servicio. Nos trajeron los nachos de entrante, pero olvidaron los platos y la bebida. Tuvimos que pedirlos varias veces a distintos camareros y, aun así, nunca llegaron los platos. En cambio, para traer la cuenta fueron rapidísimos. Es una pena que un sitio con tan buena comida se vea afectado por una atención tan descuidada. Observamos que no fuimos la única mesa con este problema. No repetiría por este motivo.
Un sitio Estético y con lo exótico de la comida mexicana, porciones adecuadas, contundentes, muy bien de precios, calidad buena y variedad en sus platos. Cambiaría lo descuidados que tienen algunos detalles del sitio como, manteles rotos, vajilla rota o con defectos demasiado notorios, paredes de las escaleras picadas, baños descuidados, sitios con notable polvo acumulado a la vista, cosas que aparentemente son pequeñas pero cuentan mucho a la hora de visitar un sitio nuevo. Y remarcaría que hace falta una mayor flexibilidad en los camareros a la hora de solicitar cosas tan simples como 2 tortillas sin que te digan que “no” por qué el mínimo a pedir son 6, sin ni siquiera tomarse la atención de ir a preguntar en cocina, no volveria ya simplemente por eso, pero si es un sitio que recomendaría si se está por la zona.
We randomly stumbled upon this place when looking for something to eat for lunch. It was a lucky accident. Sopa Azteka was really nice and filling. It warmed us up on a colder day. The chicken burrito was different from other burritos I've had previously, but it was tasty. Tacos were ok - some very tasty, some just ok. The service was fast and efficient.
Good presentation and yummy food. My friend and I each got the enchiladas de mole. The presentation was amazing and the mole itself was rich. The slivers of avocado on top really helped to balance everything out as well. While it was a good portion, I wouldn't say that it's enough to fill you up on an empty stomach - but it tasted great.
Comida bien pero las raciones son "extrañas" para compartir, los tacos vienen de 4 en 4 y si sois 5 o 6 no te dejan añadir unidades. El personal amable y el precio correcto. Postre tarta de queso normal. No es el mejor mejicano pero quedas bien si llevas a la gente. Recomendacion pollo al chipotle.
Aunque no es mi restaurante mejicano favorito de Madrid, sí que está muy bien. La ubicación es perfecta, en la Latina. La atención es muy amable y la comida rica. Pedimos totopos para compartir, y yo un burrito. Estaba todo bien, salvo los postres... yo pedí una tarta de queso y me trajeron un postre congelado que no me gustó nada. De hecho no pude terminármelo porque estaba como un bloque de hielo. No le pongo la cuarta estrella por este motivo. Por lo demás, recomendable.
Comimos en la terraza que está muy agradable. tienen la cocina abierta todo el día. Los tacos de tinga muy sosos, los de carnitas bien. Los nachos sin más. El molcajete trae 6 tortillas y se queda muy corto, pedimos más pero nunca las trajeron. La carne en general un poco dura, la chistorra bien, la verdura prácticamente todo era piel dura del pimiento, casi no se podía comer. El camarero un encanto. No me ha convencido, hay muchos mexicanos mejores en Madrid.
Comida rica ,pero me.sento fatal, el local de principio muy agradable hasta que fui al baño y mejor no ver.y comer en la " ignorancia " .... nos trajeron la.comida y al rato las bebidas...quizá mala suerte ...pero la limpieza no es mala suerte
Lugar situado cerca de la plaza de Cascorro, muy céntrico. El local está bien ambientado y es cómodo y agradable. Los tacos no tenían los ingredientes recientes, a fuerza de picante entraron. El picante, rico. El servicio es atento y amable. En precio correcto. Si has estado en México, no te hagas expectativas.
He comido en este sitio un par de veces en cuestión de días. La 1a fué entre semana, comí el menú del día. Pedí una crema de 1ro que estaba buena de sabor. De 2do pedí unas enchiladas de mole rellenas de pollo que estaban muy buenas. El mole realmente estaba bien preparado, tenían un sabor y la textura de un plato mexicano, con almendras lamidas tostadas que le daban un toque. Si acaso, el pollo estaba picado y no deshebrado. Como me dejo buen sabor de boca, repeti a los pocos días a probar otros platos. Nos pedimos para catar un poco de todo, la bandeja sahuaro que lleva quesadillas, sopes y flautas. Las quesadillas me parecieron lo mejor, la tortilla se veia hecha a mano y llevaban productos tan mexicanos, como huitlacoche y flor de calabaza. También pedimos un plato combinado de 4 tacos: nopalitos, tinga de pollo, cochinita pibil y carnitas. En los tacos son fundamentales las tortillas y las salsas. Las tortillas no tenían la textura para comerlas en tacos, no estaban calientes ni suaves y las salsas que nos pusieron no maridaban con todos los rellenos. Eche en falta una salsa de habanero o una salsa verde. Las taquerias en México suelen impregnar las tortillas con algo de grasa, mantenerlas calientes con lámparas o con vapor, para qué cuando las sirvan estén suaves y calientes. Los encontré un poco insípido, les faltaba sal para potenciar los sabores. El servicio es correcto, no tardan en servir según se pide. La calidad-precio me ha parecido correcta. El lugar tiene pocos detalles para que se le identifique como un restaurante mexicano. En día de muertos suelen poner una ofrenda con flores para dar colorido. Atención a los olores que vienen de la calle cuando hay corrientes de aire, si te sientas fuera. Son detalles, considero que tiene un potencial.
Good drinks, okay food, okay service Most Cocktails were very good. Mezcal cocktails in particular. Paloma was bland. Food was greasy, fatty, and generally bland. Server brought us the wrong food. The “potato flutes” were excellent, but when we asked to order some more as a side, we were told it wasn’t possible without ordering another main course, which is a shame.
Las 2 estrellas positivas las ponemos por lxs camarerxs que nos atendieron hoy en la terraza. Fueron muy amables. Incluso trajeron agua para nuestra perra y encendieron la calefacción en la terraza, lo que la convierte en un lugar acogedor. La comida no nos gustó. Los nachos sólo sabían a tortillas fritas. El resto de ingredientes no sabían a nada. Lo mismo ocurrió con las quesadillas variadas. Sólo se apreciaba el sabor a tortilla frita. Las dejé y me fui con hambre a casa. Mi pareja pidió tacos árabes que según la carta no picaban y pudimos comprobar que no era cierto. Nos fuimos sin tomar postre ni copas y con gran decepción. No volveremos. Nos cobraron menos de lo que correspondía en compensación por no haber comido apenas, cosa que agradecimos. Por cierto, en el rato que estuvimos, entraron y robaron el bolso a una clienta. Por lo visto no es la primera vez que ocurre en lo que va de mes. Lxs camarexs salieron corriendo detrás del ladrón. Un 10 para ellxs.
Probamos el menú. De entrada, el sope de chorizo y la ensalada de quinoa no estaba mal de sabor. De segundo pedimos un taco pastor y un taco vegetariano. El primero estaba regular y el segundo un poco mejor, pero no destacaron. Lo más rico fueron las salsas picantes y el postre, compuesto por un crepé relleno de manzana bañadas en cajeta con nueces. La atención fue normal.
Servicio bastante malo, había 2 chicas atendiendo que una nos ignoró directamente y la otra nos dijo que esperásemos siendo los únicos esperando y con una mesa pagando fuera y con 2 mesas vacías dentro. El restaurante no estaba para nada lleno, pero el servicio la verdad deja bastante que desear. Una pena, porque tenía ganas de probarlo, pero después de esto se nos quitaron las ganas
Todo bien hasta que pedimos un postre que va con flambeado y el uníco camarero que parece una ameba sirviendo, mejor que te sirva un robot, que se comunica al menos, deposita el postre y se va, preguntamos por el flambeado, ahhhhh sorpresa, no funciona, pero nadie te dice nada y si cuela cuela, cuando protestamos es cuando nos comunican, dios. Se puede dar peor servicio?
Hicimos la reserva con dos semanas de antelación para comer allí el día 28/12 y les dijimos que íbamos a ir con un bebé en un cochecito para que lo tuvieran en cuenta. La reserva era a las 15h y llegamos a las 15:08, y nos encontramos con que no hay mesa reservada, nos dicen que nos esperemos a que termine una mesa de comer que estaba con el postre (empezando) o que nos toca subir con el cochecito a la planta de arriba. Nuestra mesa claramente se la habían dado a otros clientes. Íbamos muchas veces antes pero ya no vamos a volver porque nunca nos había pasado nada parecido, que reserves con mucha antelación porque es un lugar que te gusta y te encuentres con que no te han reservado nada y tienes que buscar otro lugar a las 15h de un domingo en el centro que es una faena. También parece por la discusión de dos camareras que les molestó el tema del cochecito, por sí vais a ir con niños que sepáis que no les hace mucha gracia
Worst Mexican food I've ever had, in the oddest ways. Several of us had enchiladas with cheese that wasn't melted and the sauce had oddest flavor profile, gross, barely edible. The cheesy nachos with beans had only a thin layer on the bottom and were served cold, at least crunchy. I've never had a meal this bad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Café Boconó
Taberna del Capitán Alatriste
Burger Grill
La Taba
La Lata de Cascorro
La Posta
Be Beirut
Los Secretos de Lola Restaurant
Cafetería-Bar Pavón
El Imparcial
419 Fotos
Explora las fotos de Sahuaro
Información de Sahuaro
Cómo llegar
Pl. de Cascorro, 2, Centro, 28005 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. de Cascorro, 2, Centro, 28005 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
edificio en Madrid, España
Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús
building in Spain
edificio en Madrid
Lo que se dice de Sahuaro
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sahuaro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sahuaro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sahuaro
🏆 Recompensas de Sahuaro
Descuento 10%
En Sahuaro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú