Menú
Sr. Vázquez
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Sr. Vázquez

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Sr. Vázquez, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria cálida y acogedora. Destacamos por nuestra cocina casera y un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de una comida relajada. Nuestra carta es variada, desde desayunos hasta cena...

Sr. Vázquez

Restaurant · Madrid

4.3 · 689 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

srvazquez.eatbu.com

Sobre Sr. Vázquez

Sr. Vázquez, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria cálida y acogedora. Destacamos por nuestra cocina casera y un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de una comida relajada. Nuestra carta es variada, desde desayunos hasta cenas, con opciones para...

Sr. Vázquez, ubicado en el corazón de Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria cálida y acogedora. Destacamos por nuestra cocina casera y un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de una comida relajada. Nuestra carta es variada, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo platos especiales como los champiñones al ajillo y los huevos con gulas. Además, ofrecemos una excelente selección de cócteles, café, postres y vinos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y eficiente, cuidando cada detalle para que su visita sea memorable. Disponemos de opciones para comer al aire libre, pedir para llevar o disfrutar de la comodidad del servicio a domicilio. Perfecto para comidas de trabajo o una cena íntima.

Qué dicen los clientes de Sr. Vázquez

Sr. Vázquez ofrece comida casera a precios razonables, destacando su menú del día y la atención rápida y amable. Es un lugar acogedor, ideal para escapar de las cadenas de restaurantes en una zona turística. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio.

Platos populares

ternera tarta de zanahoria champiñones al ajillo huevos con gulas salmón con salsa teriyaki solomillo ensaladilla aceitunas

Ideal para

Informal

Tip: Si vas en fin de semana, el menú cuesta 15€. Considera probar los champiñones al ajillo.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)
A 24m

Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)

biblioteca

Ver más
Palacio del Marqués de Grimaldi
Patrimonio
A 35m

Palacio del Marqués de Grimaldi

edificio

Ver más
Biblioteca del Senado
A 53m

Biblioteca del Senado

biblioteca

Ver más
Palacio de Doña María Cristina de Borbón
A 63m

Palacio de Doña María Cristina de Borbón

edificio

Ver más
Palacio del Senado
A 74m

Palacio del Senado

palacio

Ver más
Real Monasterio de la Encarnación
Patrimonio
A 86m

Real Monasterio de la Encarnación

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Sr. Vázquez

Sr. Vázquez se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio del Marqués de Grimaldi (A 35m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Real Monasterio de la Encarnación (A 86m) — edificio barroco en Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) (A 24m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Senado (A 53m) — biblioteca en España
  • Palacio de Doña María Cristina de Borbón (A 63m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Palacio del Senado (A 74m) — sede del Senado de España
  • convento de las Reparadoras (A 127m) — conjunto de edificios del barrio de Palacio, en Madrid
  • Casa de las Rejas (Madrid) (A 131m) — edificio barroco, sede del ESCBRC
  • palacio del marqués de la Regalía (A 146m) — edificio en Madrid
  • Palacio del Marqués de la Regalía y del Conde de Bornos (A 149m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sr. Vázquez

Sr. Vázquez está ubicado en Pl. de la Marina Española, 4, Centro, Centro, 28013 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Sr. Vázquez se encuentran lugares de interés como Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Palacio del Marqués de Grimaldi, Biblioteca del Senado, Palacio de Doña María Cristina de Borbón.
Sr. Vázquez ofrece cocina restaurant.
Sr. Vázquez tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sr. Vázquez ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Sr. Vázquez según las opiniones de clientes son: ternera, tarta de zanahoria, champiñones al ajillo, huevos con gulas, salmón con salsa teriyaki.
Sr. Vázquez es ideal para comida casual.
Sr. Vázquez ofrece comida casera a precios razonables, destacando su menú del día y la atención rápida y amable. Es un lugar acogedor, ideal para escapar de las cadenas de restaurantes en una zona turística. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio.
Si vas en fin de semana, el menú cuesta 15€. Considera probar los champiñones al ajillo.
689
Reseñas

Opiniones de Sr. Vázquez Madrid

4.3
689
5★
58%
4★
27%
3★
8%
2★
4%
1★
3%
Reseñas (120)
S
Sara Gracia

Buscábamos como locos un sitio donde comer y encontramos este sitio. El local es tranquilo con fotos de Mortadelo y Filemon que nos encanta a mi familia. Nos pusieron de aperitivo un bocadito de tortilla lo cual nos sorprendió porque habitualmente solo ponen aceitunas y poco más. La comida increíblemente buena. De 10!

D
Dani Naveira

Estuvimos el Sabado, con un perrito en la terraza. Nos saco agua para la perri, y tomamos unas cervezas y una coka con la tapa correspondiente. El lugar y el camarero q nos atendio de 10 .. y el precio lo q debe de ser..volvere fijo

Á
Álvaro Morán Aguilera

Muy buena relación calidad/precio. Postres caseros que por un menú de 15 euros a 2 minutos del palacio real merece la pena. Volveremos

a
ascen ppablo

Nos gustó mucho el almuerzo. Tomamos menu, variado y muy sabroso. Muy buen servicio.

J
Jose Contreras

Buscando un sitio para comer por la plaza de Oriente no teníamos muchas esperanzas de encontrar algo que no fuera comida para Guiris.Encontre este sitio y vaya descubridor,tengo 65 años y tomando un menú del día nunca disfrute tanto con la comida y el trato como anécdota decir que íbamos con mi nieta de 2 años y preguntamos si le podían preparar algo para ella y nos dijeron LO qUE QUIERA,alucinante,tan encantado quedamos que felicite al encargado al salir

A
Alicia

Comida de calidad a muy buen precio. Servicio rápido. Personal amable. Tomamos menú del día. Domingo 18€

M
Marcela

Menú en terraza 13,80€. Comida rica, postres caseros y servicio de camareros muy amables. Tienen comedor dentro también con aire acondicionado

G
Gota del norte kaplyaizsevera

Pasta rellena de trufa ( ricota) con boletus está muy buena pero mejor aún casi regalada

N
Natalia Márquez

No me cansaré nunca de volver a este restaurante, a la hora que sea, siemrpe me he ido super contenta. Mi favorito de la zona con diferencia. Calidad de comida increible, cantidad abundante y calida precio excelente.

A
A

Platos riquísimos y raciones abundantes. El personal es muy amable y la decoración es muy original. Su menú del día tiene un precio que está bien para esa zona y tienen promoción con El Tenedor

E
Elena Pizarro

Restaurante al lado del senado y el palacio real. Muy buen ambiente. La comida buenisima con muchas opciones vegetarianas. En relacion calidad precio ambiente esta estupendo

E
Evita GLu

Tanto la comida como el trato son inmejorables. Fuimos con reserva para celebrar una comida de empresa y salimos encantados. Una experiencia gastronómica fantástica. Nos quedamos con las ganas de probar las berenjenas, así que volveremos.

C
Capucine Letierce

Excelente ubicación, excelente trato y excelente relación calidad-precio. Un 10 desde el servicio del personal (inmejorable) hasta el mantenimiento de limpieza de sala, baños, etc... Una visita obligatoria en una de las mejores zonas de Madrid.

X
Xoán Carlos

Lugar tranquilo, agradable, servicio discreto y correcto y comida de calidad/precio excelente. El nombre y la decoración hacen referencia a Manuel Vázquez, maestro historietista de la Editorial Bruguera y creador, entre otros muchos personajes, en los años 50 y 60 del siglo XX de Las Hermanas Gilda, La Familia Cebolleta o Anacleto, agente secreto. Por último, y no menos importante, disponen de Estrella Galicia de barril.

J
Jo Fairgrieve

Todo muy rico y a buen precio, los camareros son muy amables y hay muchas opciones sin gluten / lactosa, volveremos! - Everything was delicious and a good price too - the waiters were lovely and there were gluten / lactose free options too, we'll be back!

R
Ramón Blanco

No entiendo las calificaciones bajas. Ambientado en recuerdo del soberbio dibujante que le da el nombre, música suave y bien escogida. La comida espectacular y la atención educada y atenta. Si me pilla cerca repito sin dudar.

I
Isaura _

Encontré este restaurante porque buscaba algo céntrico con carta de alérgenos y nos gustó tanto que cada vez que tenemos algo especial vamos allí. La comida está buenísima, tienen distintos tipos de pasta, carne, pescado, opciones vegetarianas y veganas... pero sobretodo lo recomiendo por las berenjenas a la parmesana.

C
Carlota

La comida muy rica, muy buena, la cantidad perfecta, lo que hace que 14,80 sea un menú perfecto. El servicio super bien, muy atentos y amables. El ambiente agradable, música jazz de fondo y decoración sencilla y mona.

R
Ricardo Jimenez

Excelente relación calidad precio. Ubicación inmejorable. He desayunado varías veces , quedando muy contento por el producto y el precio. Ayer fui con mi familia a comer y salimos gratamente satisfechos, sobre todo por el menú de fin de semana (16,5€), el cual estaba muy bueno y tenía bastante cantidad, además de muy buen precio para estar en el centro de madrid. Tardaron poco en traer los platos, y el personal es amable y profesional. El local es pequeñito y da un poco de sensación de estrechez, pero es la única pega que pondría. Para repetir !!👍🏼👍🏼👌🏼👌🏼

E
Elena

Es ya la tercera vez que voy y cabe destacar que la comida está buenisima y su calidad estupenda. El ambiente super acogedor,la terraza con sombra y es tranquilo. El servicio muy bueno, camareros atentos.

S
Silvia de Francisco

Fuimos con una caja tipo SmartBox que me regalaron y el trato fue impecable. Te ponen una tapa mientras ves la carta, y respecto a la comida, hay mucha variedad y estaba riquísima, muy rápidos y el personal encantador. Volveremos sin duda!

D
Domingo Cáceres

Tuvimos mucha suerte con el camarero que nos atendió en la terraza. Nos orientó sobre qué pedir y sobre todo una cosa que me gustó mucho sobre qué no pedir porque no había llegado una carne suficientemente tierna o porque un plato iba a tardar mucho. Se agradecen esos detalles. La carta es variada y con cosas interesantes. Lo pasamos y comimos muy bien

s
sonia dorado

Impresionante, la comida ,la atención y el ambiente, con una música que invita a disfrutar, luz adecuada para comer. Repito seguro

A
Ana E. Cedillo

Hemos ido en domingo y teníamos prisa, nos han hecho un hueco rápidamente y nos han atendido con bastante diligencia. Buena calidad, precios aceptables (entre 8-15 euros las raciones). Buen trato, bonito local. Tenían menú fin de semana por unos 16 €, para estar donde está y la calidad que tiene me parece muy razonable.

J
Jose Miguel Pino Oddone

Excelente ubicación, terraza agradable. Comida casera y contundente. Los aperitivos junto con las consumiciones muy buenas. El precio de los platos es más que asequible. Recomendable absolutamente. ¡Lugar tranquilo y con buena música!

S
SANAT RTS Servicios Sanitarios y Transportes

Buen servicio de terraza, la comida variada y equilibrada y con opción vegana; pensando en todo tipo de cliente. Recalco la rapidez en la que sirven los platos , abundantes aperitivos y en frente del senado. Dueño muy agradable y trabajador. ¡NOSOTROS VOLVEMOS! GRACIAS EQUIPO! SANAT RTS y GERE 112 EMERGENCIAS

P
PACO BELDA

El menu del día, estaba rico y bien de precio. Destacar la tarta de zanahoria. El servicio rápido y la camarera super atenta y agradable. Playlist de musica creo un ambiente que convirtio la comida en un rato fenomenal Baños limpios, centrico, q mas puedes pedir... Volveremos

d
d lopez

Restaurante con un menú muy bueno relación calidad precio. Atención muy amable y rapidez. La terraza esuy tranquila y se está muy bien. Si vuelvo a Madrid otra vez repetiré sin duda

q
quiero espacio

La comida riquísima, muy bien lugar, Muy recomendable para pasar un buen rato en familia. Cocinera muy guapa y agradable, servicio excelente iría una y mil veces

A
Anastasia

Me gustó mucho este restaurante, disfrutamos del maravilloso menú del día, el servicio amable y la ubicación del restaurante. Excelente combinación de precio / calidad! Gracias al chef!

F
Felipe Waddington

Menú del día a buen precio y tapas con las bebidas

N
Noelia PG

Muy buen sitio. Buen precio y muy buena ubicación. La comida sin gluten excelente, muchas opciones, incluido en el propio menú. Sin duda, repetiremos!

C
Cristina

Local muy cerca del palacio Real! Variado menú y precios asequibles. Excelente atención por parte del personal, tiene salón y terraza.

A
Alejandro Sanchez

Un muy buen lugar para comer a muy buen precio. La atención es muy buena y al menos fueron muy atentos en ponernos una mesa fuera por lo que no tuvimos que esperar a pensar de no tener reserva, en un domingo a las 2pm. El menú del día fue muy bueno y a un precio excelente, donde incluyó dos tiempos, postre o café y una bebida. Volveré en otra oportunidad que tenga.

D
Daniel Lázaro Tudela

Fuimos a comer el menu de San Valentin para dos personas. Estaba todo riquisimo, las croquetas espectaculares y las piruletas de pollo ya ni te cuento y como remate una atencion genial. Lo que se ve en la foto es la tabla de hummus.

S
Sara Colomer

Paramos de casualidad con la intención de hacer una pequeña parada y al final hicimos vermut y comida. Las tapas que ofrecen para acompañar el vermut, espléndidas, en calidad y cantidad. Para comer... Un menú de excelente calidad-precio. El personal de 10, qué descubrimiento!! Super recomendable. Ambiente tranquilo y relajado al lado del senado.

O
Olga García

Muy buen servicio, atentos y amables. Precioso lugar para tomar o comer. Recomendable al 100%

G
Gopala

Excelente. Menú variado. Muy buen servicio. En la tranquilidad de la plaza de la marina española. En silencio. Se adecuan a la dieta vegetariana cada día

J
Juanan Laguna

Pues vinimos 6 adultos con 5 niñosy 4 carros = 0 problemas. Comida excelente a precio real. Sin sorpresas . 13'50€ menu. Muy amable el camarero. No piso impedimento en los carros y la velocidad de servicio ideal. Lo recomendaría.

J
JORGE BARRAGÁN

Cenamos de tapas para 7 comensales con platos muy bien elaborados y sabores intensos y agradables, volveremos!

M
Manu Iturri

Restaurante a tiro de piedra del Palacio Real, en un entorno muy tranquilo. Tiene una terraza muy agradable. Servicio amable y atento. Doble de cerveza con tapa, diferencial.

E
Emilio Mochón

Ambiente informal para una cena de lujo. Es conveniente hacer reserva los sábados. Tanto carne como entrantes están fabulosos sin llevar demasiada salsa. Atención de los camareros perfecta en los tiempos. Buena selección de vinos.

A
ALEJANDRO LÓPEZ LINARES

Todo perfecto. Lugar tranquilo. Buen servicio y comida de buena calidad y precio y cantidad

B
Beatriz Gómez Escalante

Delicioso! buenas porciones, buen precio, lindo lugar

D
D. Gim

Todo buenísimo,el servicio rápido,postres caseros muy ricos.recomendable 100%

J
Jésica Quintán

Comimos el menú del día y genial todo: Calidad, cantidad, precio y los postres muy buenos. La atención estupenda. Totalmente recomendable.

A
Azul Del Espacio

Hemos caído aquí sin planearlo y nos ha encantado!!! Todo fue perfecto, hemos ido con smartbox y pudimos elegir el plato que quisimos de la carta, todos los platos buenísimos y super abundantes. El sitio es muy cálido y acogedor, buena música de fondo pero puedes conversar porque no te aturde. Quien nos atendió fue muy amable. El aseo limpio y con rico aroma (cabe destacarlo) Volveremos siempre que busquemos un refugio silencioso y con buena comida 👌

C
Carlos Fernández, tenor

Tomamos un menú y la verdad es que estaba todo muy rico

L
Lorena

Sólo fui para hacer un café, pero me pareció un sitio genial. El trato fue muy correcto. Con el café nos pusieron un trocito de bizcocho de naranja que sabía a gloria bendita!!! 1.80eur el café con leche....

L
Lorena Torres Boker

Un exquisito solomillo en su punto con patatas al horno. Un menú diario muy rico y bien de precio.

Y
Yessica Velasquez

Excelente servicio. La comida deliciosa. Me encanto el lugar. Y el postre lo mejor

M
Marta L.

Comimos en este sitio porque teníamos un menú de una Smartbox y nos decidimos por él por la ubicación. Fue una grata sorpresa, tienen una amplia carta con mucha variedad. Lo que comimos estaba bueno y de gran tamaño. El personal es muy amable y la ubicación estupenda ya que la terraza es tranquila. Totalmente recomendable

Arantxa Caballero
Arantxa Caballero

Muy recomendable. Fuimos con un Smartbox y había una gran variedad de platos para elegir. Nos decantamos por los huevos con gulas como entrante. El salmón con salsa teriyaki y el solomillo exquisitos. Los postres también muy ricos. Buen servicio.

Susana Tx
Susana Tx

Llegamos sobre las 15h y nos prepararon una mesa en la zona del bar. Nos atendieron rápido y bastante bien. Probamos los champiñones al ajillo que os lo recomiendo. Está decorado con temática del comic del dibujante Sr. Vázquez al que hacer referencia el restaurante, bastante entrañable el local.

Jose Antonio Z
Jose Antonio Z

Muchas gracias por todo, por el servicio tan rápido, por tener todo organizado y preparado y lo que es más importante , aguantarnos a los dieciocho que íbamos de comida de trabajo y estuvimos formando jaleo. Gracias

Sioly Becerra
Sioly Becerra

Me encanta este sitio. La comida buenísima. El servicio de 10. El lugar acogedor. La ensaladilla y las aceitunas que ponen de tapa son de 10. Para repetir en cada visita a Madrid 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Ivan Vicente
Ivan Vicente

Lugar agradable donde comer económico. 15€ fin de semana. Las raciones grandes y el personal muy atento y eficiente. A 5 min. de la Plaza de España Desde luego que si volvería.

Alejandro Sanchez
Alejandro Sanchez

Un muy buen lugar para comer a muy buen precio. La atención es muy buena y al menos fueron muy atentos en ponernos una mesa fuera por lo que no tuvimos que esperar a pensar de no tener reserva, en un domingo a las 2pm. El menú del día fue muy bueno y a un precio excelente, donde incluyó dos tiempos, postre o café y una bebida. Volveré en otra oportunidad que tenga.

AROA CALDERON
AROA CALDERON

Muy buen menú. Servicio atento y rápido. Hemos estado muy agusto en la terraza!!! La tarta de zanahoria riquísima!!!!

Konstantin Medvedev
Konstantin Medvedev

Los precios son asequibles, hemos pagado sobre 40€ para dos personas con bebidas. Y me encanta la ternera aquí.

S
Sioly Becerra

Me encanta este sitio. La comida buenísima. El servicio de 10. El lugar acogedor. La ensaladilla y las aceitunas que ponen de tapa son de 10. Para repetir en cada visita a Madrid 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

I
Ivan Vicente

Lugar agradable donde comer económico. 15€ fin de semana. Las raciones grandes y el personal muy atento y eficiente. A 5 min. de la Plaza de España Desde luego que si volvería.

M
Manuel Mariño Cosidó

Buenas comida y muy buen servicio. Precios razonables. Una buena opción si estás por esa zona y quieres huir de cadenas.

A
AROA CALDERON

Muy buen menú. Servicio atento y rápido. Hemos estado muy agusto en la terraza!!! La tarta de zanahoria riquísima!!!!

K
Konstantin Medvedev

Los precios son asequibles, hemos pagado sobre 40€ para dos personas con bebidas. Y me encanta la ternera aquí.

I
Inés M

Restaurante familiar, con menú del día completo. Cantidad correcta y opciones sin gluten (no hay suplemento). Salimos muy contentos, gracias!

J
Jose Antonio Z

Muchas gracias por todo, por el servicio tan rápido, por tener todo organizado y preparado y lo que es más importante , aguantarnos a los dieciocho que íbamos de comida de trabajo y estuvimos formando jaleo. Gracias

M
Mónica Fernández García

Hemos estado esta noche cenando, teníamos un cofre Wonderbox, íbamos por la zona, y mirando donde aceptaban los cofres, vimod que allí lo hacían y reservamos reservamos por casualidad. El local es de lo más cuco, sencillo pero con mucho gusto, la atención del dueño muy buena, y la comida exquisita, todo loque hemos pedido estaba delicioso. Hemos ido por casualidad, pero la próxima vez que vayamos por la zona volveremos a cenar allí porque nos ha encantado.

J
Javier Diez

Excelente. Siendo 3 celiacos no tuvimos ningún problema. La mayor parte de opciones sin gluten. Comimos de menú y excelente. Carne muy bien preparada. Las niñas también bien. Precio muy bien. La verdad es que lo recomendaría.

A
Arantxa Caballero

Muy recomendable. Fuimos con un Smartbox y había una gran variedad de platos para elegir. Nos decantamos por los huevos con gulas como entrante. El salmón con salsa teriyaki y el solomillo exquisitos. Los postres también muy ricos. Buen servicio.

E
Elisabet Ossorio Herrero

Hemos cenado en Sr Vázquez y hemos salido muy contentos tanto por la atención como por la comida en sí. Nos ha gustado mucho que la comida sea casera y el ambiente tranquilo. Lo recomendamos y volveremos seguro.

S
Susana Tx

Llegamos sobre las 15h y nos prepararon una mesa en la zona del bar. Nos atendieron rápido y bastante bien. Probamos los champiñones al ajillo que os lo recomiendo. Está decorado con temática del comic del dibujante Sr. Vázquez al que hacer referencia el restaurante, bastante entrañable el local.

Mónica Fernández García
Mónica Fernández García

Hemos estado esta noche cenando, teníamos un cofre Wonderbox, íbamos por la zona, y mirando donde aceptaban los cofres, vimod que allí lo hacían y reservamos reservamos por casualidad. El local es de lo más cuco, sencillo pero con mucho gusto, la atención del dueño muy buena, y la comida exquisita, todo loque hemos pedido estaba delicioso. Hemos ido por casualidad, pero la próxima vez que vayamos por la zona volveremos a cenar allí porque nos ha encantado.

Elisabet Ossorio Herrero
Elisabet Ossorio Herrero

Hemos cenado en Sr Vázquez y hemos salido muy contentos tanto por la atención como por la comida en sí. Nos ha gustado mucho que la comida sea casera y el ambiente tranquilo. Lo recomendamos y volveremos seguro.

Inés M
Inés M

Restaurante familiar, con menú del día completo. Cantidad correcta y opciones sin gluten (no hay suplemento). Salimos muy contentos, gracias!

Manuel Mariño Cosidó
Manuel Mariño Cosidó

Buenas comida y muy buen servicio. Precios razonables. Una buena opción si estás por esa zona y quieres huir de cadenas.

A
Anuska Marcilla Alinso

Nos tomamos una cañita y un vermú en la terraza, el camarero muy atento

J
Jose Carlos Martin

Sitio agradable con un menú del día muy decente por menos de 11€. Tiene terraza. Muy recomendable para tomar unas copas al atardecer.

R
Robertacho 14

Nos encontramos el restaurante Sr. Vazquez de casualidad y nos sorprendió gratamente. Ubicación inmejorable, enfrente del senado y pegado a los Jardines de Sabatini. Calidad en sus platos y Precio muy ajustado. Una opción a tener en cuenta si estas dando un paseo por el centro de Madrid y no sabes donde comer.

E
Emir Gil

Me ha gustado mucho su decoración, el camarero que me atendió fue muy amable y majo portador de una sonrisa afable.

L
Laura Di Nunzio

Es un bonito restaurante para ir solo o en grupo, para picar o comer, cuenta con una terracita perfecta para tomar algo en las tardes. El menú del día están bueno comparando calidad-precio. Te atiende el propio dueño y los camareros están atentos en el servicio.

M
Manuel López Delgado

Siendo objetivo sólo opinaré de los desayunos, que es lo que conozco. El sitio me gusta y voy de vez en cuando. Tiene tres menús de desayuno. El más barato es 2.80 aprox por un café con tostada. Pues bien, al parecer no vale cualquier tostada. Pedí una de mantequilla con jamón York y me cobraron nada más y nada menos que 2 euros más por el simple hecho de ponerle dos raquíticas lonchas de jamón York que no llegaban a cubrir ni una de las dos tostadas. Por lo demás el sitio está bien, pero este detalle me parece que dice muy mal.

C
CRISTINA RF

El sitio está genial, con poca gente y buen ambiente para tener una comida tranquila con amigos. La comida está muy rica y nos sirvieron bastante rápido. Recomiendo el puré de verduras.

M
Marta Maceda

Buen menú desgustación, de entrantes un trío de humus, croquetas y gambones aa compartir y de segundo varios platos a elegir y nosotros pedimos entrecot . De postre se puede elegir postre o café y tomamos tarta de chocolate y de Santiago. Servicio agradable y rápido. Con una botella de vino ,elegimos Viña Pomal. Lo recomendamos 100%

L
Luis

Terraza muy agradable y tranquila con personal muy diligente. El menú tiene una excelente relación calidad-precio. Muy recomendable

A.S.M.
A.S.M.

Restaurante situado en una zona turística pero en una calle nada masificada, con una terraza bastante agradable. Servicio atento, más que correcto. Se puede comer a la carta y también tienen menú del día. Comida rica, buen producto en general y bien preparado. Tienen muchas opciones aptas para celíacos, entre ellas cerveza sin gluten. Precios razonables.

veronica sanz mateos
veronica sanz mateos

Es un restaurante muy práctico con unos precios buenísimos ideal para los que estén visitando la zona de Ópera en Madrid. Los platos están buenísimos. Puedes elegir entre el menú del día o la carta. Tanto una opción como la otra son igual de buenas. Las personas que atienden son encantadoras y nuestro camarero nos trató genial. Sin duda volveremos y tendremos este lugar de referencia para cuando estemos de visita por la zona . Relación calidad precio genial!!!

Carlos Arturo
Carlos Arturo

Comímos el menú de 25€ a través de El Tenedor con varios entrantes para compartir y un principal a elegir con postre y bebida incluidos, todo muy rico y abundante, volvería a comerlo, el camarero a pesar de estar sólo y con bastante trabajo fue muy agradable y profesional, no le pongo cinco estrellas porque me parece una explotación tener a un sólo camarero para todo y porque al local le hace falta ya un lavado de cara.

LORENA
LORENA

Muy buen sitio para comer justo al lado del palacio real. Rápidos, con aperitivos y una terraza a la sombra (por la mañana) muy agradable y tranquila. Apuntado para cuando vengamos por la zona, sepamos dónde comer.

Noelia Escudero
Noelia Escudero

Comida tradicional y casera muy rica. Buena relación calidad precio. Platos abundantes y muy ricos.

semapai Gil
semapai Gil

Tiene menu diario 13.90 €, tiene 3 platos primeros y 3 segundos, comida aceptable, buena, camarero atento al servicio,

C
Carlos Arturo

Comímos el menú de 25€ a través de El Tenedor con varios entrantes para compartir y un principal a elegir con postre y bebida incluidos, todo muy rico y abundante, volvería a comerlo, el camarero a pesar de estar sólo y con bastante trabajo fue muy agradable y profesional, no le pongo cinco estrellas porque me parece una explotación tener a un sólo camarero para todo y porque al local le hace falta ya un lavado de cara.

L
LORENA

Muy buen sitio para comer justo al lado del palacio real. Rápidos, con aperitivos y una terraza a la sombra (por la mañana) muy agradable y tranquila. Apuntado para cuando vengamos por la zona, sepamos dónde comer.

N
Noelia Escudero

Comida tradicional y casera muy rica. Buena relación calidad precio. Platos abundantes y muy ricos.

s
semapai Gil

Tiene menu diario 13.90 €, tiene 3 platos primeros y 3 segundos, comida aceptable, buena, camarero atento al servicio,

A
A.S.M.

Restaurante situado en una zona turística pero en una calle nada masificada, con una terraza bastante agradable. Servicio atento, más que correcto. Se puede comer a la carta y también tienen menú del día. Comida rica, buen producto en general y bien preparado. Tienen muchas opciones aptas para celíacos, entre ellas cerveza sin gluten. Precios razonables.

v
veronica sanz mateos

Es un restaurante muy práctico con unos precios buenísimos ideal para los que estén visitando la zona de Ópera en Madrid. Los platos están buenísimos. Puedes elegir entre el menú del día o la carta. Tanto una opción como la otra son igual de buenas. Las personas que atienden son encantadoras y nuestro camarero nos trató genial. Sin duda volveremos y tendremos este lugar de referencia para cuando estemos de visita por la zona . Relación calidad precio genial!!!

A
ANTONIO

Lo que viene siendo SIN MAS. Lo mejor, el fotógrafo que hizo las fotos de la web, como trabaja el tío el gran angular, te convierte un salón de 10 metros en un espacio para bodas. En cuanto a la comida, pues eso, que para probar mejor menú que carta. Croquetas congeladas, carpaccio si es el primero que comes no lo querrás probar nunca más, bacalao en tempura y solomillo se salvan, entrecot tamaño menú de barrio y los postres, definitivamente no son su especialidad. Lo dicho pasaba por ahí, hora de comer, menú al canto y a seguir....

J
Juanma Fernández

El sitio está bien para unas cervezas y picoteo, además tiene muy buenos precios y Estrella Galicia. Nos ha decepcionado un poco la higiene; nos han dado una carta sucia, una copa de cerveza que parecía usada y una de las sillas tenía una mancha notable y algo pegajosa. Deberían cuidar ese aspecto y sería un bar 10 de la zona.

C
Cris

Hemos ido a menudo a tomar algo de beber y todo bien, aperitivo aceptable y buen servicio. Eso sí, no lo recomendamos en absoluto para comer ni cenar. Precios altísimos para el plato presentado, por ejemplo, patatas al cabrales, patatas fritas de bolsa con un chorro de salsa Cabrales, 9'50€ , berenjenas a la miel, plato ridículo e insípido. En esta línea todo. Desde luego nada recomendable para comer algo

P
Paula Pérez Fernández

Mi experiencia fue en la terraza, para tomarme algo, no pedí nada de comida, por lo que hablaré de este aspecto. En principio me parecería una buena terraza para tomar algo, pero el precio de las bebidas es demasiado alto con respecto a los bares vecinos. Nos cobraron creo recordar casi 5 euros por un vermú (Martini), cuando en el bar de la calle de al lado nos acababan de cobrar 2,90€. No tengo mucho más que opinar porque todo lo demás estuvo correcto. El servicio fue amable y nos pusieron tapa.

E
Eugenio Gª. de Paredes

Comienzo por la comida: correcta en general pero el churrasco de la parrillada argentina no se podía comer porque estaba duro, era de muy baja calidad. Servicio amable. El problema es el ambiente: había una mesa de nieve es estudiantes en un cuarto trasero que estaban hablando a gritos, bebiendo, desvariando, y era imposible conversar o disfrutar del lugar por el ruido. Nos quejamos tres veces y no parecieron demasiado interesados, los camareros, por hacer nada. Así la noche de San Valentín quedó arruinada porque de lo único que tenias ganas era de irte. Una pena porque el local no es feo y le precio razonable para la zona. Pero si parte de la comida decepciona y el ambiente es malo no es para regresar.

m
micheledelgadoj

El tinto de verano está bien, pero el servicio es mejorable ya que la persona que nos atendió (un hombre mayor) no tiene la predisposición para sugerir ni responder preguntas sin tener un tono irónico. No te da ganas de volver si alguien así te da el servicio.

F
F. A.

Comida de calidad media/baja. La ventilación de la cocina no debe ser muy buena ya que depende de qué cocinen huele toda la sala y sales con un olor a frito importante. Provolone duro y frío; solomillitos de cerdo bastante deja que desear. Por el precio hay bastantes mejores alternativas.

J
Jose Andres Lopez Gonzalez

Lo único que se salva es la terraza y te cobran 0'2 por ello y la camarera que es muy maja.El otro camarero que hay está siempre en la hipnopia y al pedirle las cosas no se entera. El café si está de Notable pero la barrita con tomate así así..

M
Maria Fernanda Perez

Evidentemente todo cambia cuando se abre la cocina que es a partir de las 20hs. Antes de esa hora parece que el mozo no tiene muchas ganas de atender. Bastante desalineado, pantalones sucios. Lastima para el lugar en el que está ubicado que es hermoso.

I
Isabel HY

pedimos gambones y estaban pasados. la tarta d queso tampoco sabe buena. el jamón d los huevos rotos esta duro. el solomillo chicloso

C
Cesia Haros

Te cobran por lo que te cobran por una Cocacola zero, y te la ponen de combinado. De verdad, no te pueden poner un refresco en condiciones? Tardaron muchísimo en servir, y la tapa era un platito diminuto con paella rancia de a saber cuándo. Obviamente no me quedé a comer.

Y
Yolanda Martinez “RockandYoly”

Solomillo de buena calidad, croquetas congeladas, la pasta no es fresca. El camarero no tuvo un gran día y lo hacia notar, lo que nos hizo sentir algo incómodos. Aún así fue correcto con nosotros. Y pudimos completar nuestra cena con un aprobado raspado.

D
David Rodríguez

Menú del Día cada vez más justito. Aperitivo previo bien elaborado. Trato correcto.

I
Irene Irene

Los camareros más desganados con los que me he cruzado jamás. Con expresión fija de asco en la cara cual botox existencial. Las patatas al cabañil son de bolsa, tipo chips, tipo Lays. Repito, patatas de bolsa por 8€.

Roberto
Roberto

La comida no estaba mal, pero el servicio poco agradable, el camarero era de poco servicial

R
Roberto Munoz de Miguel

La comida no estaba mal, pero el servicio poco agradable, el camarero era de poco servicial

M
Miau Miau

La camarera que está en la barra con coleta y muy maquillada, cero simpatía, ni buenos días ni absolutamente nada y te mira con cara de deberle algo. Por dios si uno no sabe estar de cara al público, digo es de primero de estudios para todos tener un mínimo de educación. No me ha gustado nada el ambiente, no volveré, si algo valoro por encima de todo es el trato.

Miau Miau
Miau Miau

La camarera que está en la barra con coleta y muy maquillada, cero simpatía, ni buenos días ni absolutamente nada y te mira con cara de deberle algo. Por dios si uno no sabe estar de cara al público, digo es de primero de estudios para todos tener un mínimo de educación. No me ha gustado nada el ambiente, no volveré, si algo valoro por encima de todo es el trato.

C
Carlos Santana

Horrible experiencia! Fuimos con la promoción del tenedor del 30% pero la comida vino con un 70% descuento en cantidad. Pedí el solomillo de ternera y no me pusieron ni 70 gramos y 5 patatitas contadas. Los chipirones frios. Una verdadera estafa. Cuando se lo dije al camarero se hacia el tonto… al final ni se despidió. Tengan cuidado para no ser estafados también. Mejor no visitar el sitio! 0 recomendable. Ya que ha grabado las imagenes por favor ponga la foto del plato que me puso y de esos 250 gramos jajajaja. Me entra la risa. Y claro sobró una patata porque estaban malisimas. Lo unico bueno fue el pan que me ha quitado un poco el hambre. Encima de estafadores…mentirosos.

Y
Yaisa

Como si fuéramos invisibles para no tener que preguntar... Un gusto el servicio pésimo del sitio

M
Marta D M

Pongo un 0 al servicio. He llamado está mañana para hacer una reserva de las típicas cajitas de regalo de Smartbox, y al intentar explicarle que era de la caja, solo con oír la palabra reserva el chico muy nervioso y de malas maneras me ha dicho que tienen mucho lío y que no pueden atenderme, y con las mismas me ha colgado. Me ha dejado con la palabra en la boca y sin poder decir nada. No dudo que la comida sea bueno ( que no lo se) pero la educación de algunos de sus trabajadores brilla por su ausencia. Espero que ganen dinero con otros clientes, por qué conmigo lo llevan claro

J
José Carlos D

El local necesita un lavado de cara, paredes sucias, hay olor a humo de cocina y también olía a tabaco. Aspecto desaliñado del personal de servicio. Nos pusieron de aperitivo un cuenco de aceitunas aliñadas y encontramos pepitas de aceitunas. Pedimos agua mineral y un refresco y ambos nos los sirvieron abiertos. La comida mejorable, los postres pasables. No recomendamos este restaurante.

G
Gema

Si no tienes nada de hambre ve a comer allí! Platos minúsculos una vergüenza de sitio

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

58 Fotos

Explora las fotos de Sr. Vázquez

Sr. Vázquez
Sr. Vázquez
Sr. Vázquez
Sr. Vázquez
Sr. Vázquez
+53 Más
📍

Información de Sr. Vázquez

Cómo llegar

Pl. de la Marina Española, 4, Centro, Centro, 28013 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Sr. Vázquez
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
689 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-11:30PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
689
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 915 99 35 48
🌐 Sitio Web
srvazquez.eatbu.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)

biblioteca en España

A 24m
Palacio del Marqués de Grimaldi Patrimonio

bien de interés cultural

A 35m
Biblioteca del Senado

biblioteca en España

A 53m
Palacio de Doña María Cristina de Borbón

edificio desaparecido de Madrid

A 63m
Palacio del Senado

sede del Senado de España

A 74m
Real Monasterio de la Encarnación Patrimonio

edificio barroco en Madrid

A 86m
convento de las Reparadoras

conjunto de edificios del barrio de Palacio, en Madrid

A 127m
Casa de las Rejas (Madrid)

edificio barroco, sede del ESCBRC

A 131m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sr. Vázquez y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sr. Vázquez!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sr. Vázquez

🏆 Recompensas de Sr. Vázquez

💰

Descuento 10%

En Sr. Vázquez

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves