Taberna Moderna
Regional · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Taberna Moderna
En Taberna Moderna, ubicada en el corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Desde el mediodía hasta la medianoche, cada día de la semana, te ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio atento que te harán sentir como en casa. Nuestra carta destaca por...
En Taberna Moderna, ubicada en el corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Desde el mediodía hasta la medianoche, cada día de la semana, te ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio atento que te harán sentir como en casa. Nuestra carta destaca por su cocina de inspiración andaluza, con platos estrella como el pulpo a la brasa, los boquerones fritos y los tacos de atún, elaborados con ingredientes de primera calidad. Contamos con una cuidada selección de vinos, cervezas artesanales y postres deliciosos, incluyendo un particular postre tipo crepe. Ya sea para una comida, una cena, o simplemente para disfrutar de una copa en nuestra terraza, Taberna Moderna es el lugar perfecto para una experiencia auténtica en Madrid. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y asientos accesibles para todos.
Qué dicen los clientes de Taberna Moderna
Taberna Moderna ofrece una experiencia culinaria excepcional en Madrid. Los clientes destacan la comida deliciosa, especialmente el pulpo a la brasa y la paella, el servicio atento y el ambiente acogedor. El personal es amable y el dueño se preocupa por los clientes.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te pierdas el pulpo a la brasa, ¡dicen que es el mejor que han probado! El dueño suele estar presente y se asegura de que los clientes tengan una buena experiencia.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna Moderna
Taberna Moderna se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Hospital Universitario Santa Cristina (A 428m) — hospital en España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia del Santísimo Sacramento (A 316m) — edificio en Madrid
- iglesia de Nuestra Señora de la Paz (A 491m) — iglesia en el barrio de Ibiza, Madrid
Otros Lugares de Interés
- Renoir Retiro (A 178m) — edificio en Madrid
- Edificio O'Donnell (A 232m) — edificio en Madrid
- Mercado de Ibiza (A 243m) — mercado de Madrid
- Centro de Documentación sobre Drogas y otros Trastornos Adictivos (A 383m) — biblioteca en España
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (A 410m) — entidad pública empresarial española
- Torre de Valencia (A 474m) — edificio en Madrid
- Casa Persa (A 495m) — edificio desaparecido de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna Moderna
Opiniones de Taberna Moderna Madrid
Un lugar estupendo para comidas de grupo, gracias al espacioso salón de la planta de arriba. Comida española de excelente calidad y servicio muy profesional y atento.
Una experiencia magnifica. Disfrutamos de una cena en familia, con un ambiente tranquilo y con un trato de 10. La carta cuenta con una gran variedad y todo lo que pedimos estuvo riquísimo, incluyendo el vino. Los postres, las filloas y el postre con espuma de mango….para repetir una y otra vez! Volveré en cuanto pueda y muchas gracias por todo
Lo que más me gusta es el pulpo a la brasa. Espectacular. Tienen multitud de otros platos para picar en las mesas de al lado de la barra, como algo más informal. Si se quiere un ambiente más tranquilo para comidas o cenas se puede subir a la parte de arriba. Cualquier cosa que pidas estará buena. Tienen muy buena materia prima en general y el servicio es bastante atento. Todas estas cosas hacen que el precio se suba un poco, pero merece la pena.
Excelente el servicio de Juan y el equipo, nos han hecho sentir como en casa!!
Excelente carta, todos los platos resultaron deliciosos, la terraza está tan agradable que parece un jardín, y no una acera en medio de un animado barrio. El servicio es excelente, los camareros son profesionales y simpáticos. El precio muy adecuado al alto nivel de la cocina.
Buen restaurante. La comida muy rica, al usar producto de calidad no necesitan ser pretenciosos en sus platos. La atención de Jesús estupenda, se nota su buen hacer. Volveremos para probar uno de sus arroces tal y como nos han recomendado.
Un lugar muy recomendable. Una carta amplia y con platos originales. Muy buena cocina. El trato del personal esmerado y cordial. Una cenita los viernes en la pequeña terraza habilitada en estos tiempos es una idea que no puedes pasar por alto. Te ha de gustar.
La comida bastante bien y bastante sabrosa, pero el servicio muuuuy lento. En nuestro caso, tampoco nos importo, pero no es para unas prisas!
El restaurante riquísimo y Jesús nos ha atendido muy bien. Recomiendo mucho visitar este restaurante, carta muy variada y arroces muy ricos.
Me encanta comer en la taberna moderna, la comida muy rica,el personal muy atentos y amables hay la barra en la parte de abajo siempre llena y un poco más ruidosa pero hay la parte de arriba ,ambiente más tranquilo y muy familiar a su elección...
Celebré mi cumpleaños alli a finales de Febrero y sin duda alguna es un buen sitio para ello!! Todo lo que tomamos muy rico !! Destacar sobretodo la tortillita de camarones, ensaladilla rusa, las croquetas y los arroces :) También el trato muy profesional y los camareros muy atentos!! Sin duda volveré !!!
Muy buena la atencion de Dalina.Asi da gusto tomar algo en una barra.
Fuimos hoy viernes para comer. Hemos disfrutado de unos percebes y camarones recién traídos de Galicia. Extraordinarios! De principal un arroz con almejas y rape. Todo fantástico. El servicio sobresaliente: atento, educador profesional y simpático. Desde luego una experiencia 10
Todos los años hacemos la comida de empresa aqui y es INCREIBLE. Trato, comida y sobre todo cercania al Retiro
Es un sitio al lado de la sagrada familia, se puede comer tanto dentro como fuera, mejor reservar porque suele estar lleno. Las tapas muy buenas , aunque un poco caro. El servicio muy bien especialmente Sheyla que tuvo un detalle al movernos la mesa dentro por que mi madre tenia frio. Recomendado
Hemos estado en una celebracion familiar y todo es su punto, a tiempo, bien servido... Un verdadero placer. Hemos tomado jamon, ensaladilla, croquetas, boquerones y un arroz de carabinero sobresaliente. De verdad, muchas gracias por una comida tan agradable. Desde el aperitivo al café, hemos estado en casa.
He venido a este restaurante en varias ocasiones. La comida con muchísima calidad y riquísima y el trato espectacular. Recomiendo la alcachofas, los chanquetes, el pulpo a la brasa…. Te sientes como en casa con gente como Domingo. Muy recomendable
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi suegra y no podríamos haber elegido mejor sitio. Atención del 10, comida buenísima y además tuvieron varios bonitos detalles. Sin lugar a dudas, lo recomiendo para celebrar cualquier evento, comida o cena. Te sientes bien recibido y atendido. Con auténticos profesionales. Gracias por la atención prestada.
Buen restaurante. El servicio es muy amable y cercano. La comida es de primera, muy rico todo (especialmente el rollito de rabo de toro y las tortillitas de calamares). Muy buen sitio para ir con amigos.
Ayer, estuve por primera vez cenando y celebrando el cumpleaños de una amiga y espectacular , trato, comida... Así da gusto! Es un sitio para repetir sin duda.
Excelente comida y mejor trato dispensado por Domingo, hacía tiempo que no me sentía tan bien tratado y aconsejado por un profesional de la hostelería. Repetiré
Súper recomendable! Pasamos toda la mañana en El Retiro y luego fuimos a comer allí con dos niñas. Nos trataron fenomenal y la comida estaba deliciosa. Muy buen servicio y me recomendaron genial ya que soy celiáca. Adaptaron también platos para que yo los pudiera disfrutar también ¡Volveremos seguro!
Muy rico, bonito lugar.
El servicio es excelente. Nos han atendido muy bien y cuidando los detalles . La comida muy buena y abundante. Un detalle... El aseo a las 15:30 estaba impecable.
El arroz estaba buenísimo y las coquinas también. De postre pedimos el hojaldre y nos invitaron a un sorbete de limón. Una joya de lugar con un ambiente y calidad excepcionales. Volveremos
Muy buen lugar cerca de parque del retiro. La merluza estaba excelente y los chipirones espectaculares. La atención fue increíble. Para disfrutar en familia
Espectaculares coquinas, gambas a la plancha y arroz con leche. Merece la pena invertir un poco más en esta calidad y salir contento Indispensable reservar (domingo a mediodía)
Restaurante con buena comida y buenos productos. Recomiendo las zamburiñas (aunque el limón recuerde una presentación algo anticuada). Destacar su terraza, amplia y agradable, y la atención de 10 del personal que desde el primer momento hizo todo para resolver satisfactoriamente un problema que hubo con la reserva y que continuó siendo profesional y eficaz durante toda la cena.
La comida muy buena. El servicio perfecto especial mención a Juan Para repetir y seguir probando
Restaurante Excepcional, todo lo que cenamos fue exquisito, el servicio magnífico, pero el jefe de camareros o dueño (lo desconozco) es un personaje peculiar con mucho arte... Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, este señor es de Badajoz pero tiene un arte impresionante para el humor, si se dedicara a la comedia... Triunfaría, seguro. ¡Vale la pena escuchar sus chistes e historias disfrutando de una magnífica cena! Nosotros veníamos de Mallorca, pero tenemos claro volver cuando sea posible, gracias. La Simpatía y el Buen Hacer es algo que se debe recompensar.
Fuimos un grupo numeroso por una comida de trabajo y todo fue de diez: la comida deliciosa y bien presentada, y el equipo demostró una atención excepcional con quienes tienen intolerancias o alergias. Servicio profesional y muy atento. Lo recomendamos totalmente.
Un sitio espectacular, calidad sublime y el trato de Juan nuestro camarero excelso, sin duda para repetir y recomendadisimo
Cada vez q vamos salimos encantado de la buena atención x Fernando y Juan y la buena comida q tienen q esta todo de diez un 10 en todo
Sitio agradable aunque algo ruidoso. Buena comida y estupendo servicio. Ensaladilla rusa, callos con garbanzos y solos, tortita de camarones.y alcachofas a la plancha. Todo muy rico. De principal arroz con gamba roja. Recomendable.
Calidad y buen ambiente. Servicio excelente. Mejor reservar.
Muy rico todo. El personal lo mejor. Gracias a todos por ser tan atentos en el día de mi cumpleaños 🎂. Cada vez que vuelvo todo me sigue pareciendo riquísimo, y el personal muy atento, no sé entienden muy bien algunas reseñas tan malas de gente que se supone que ha comido aquí y que habla de mala calidad, mal servicio o precios muy caros!!. En fin, dicho esto no se si una puede fiarse mucho de las reseñas de google🤔 Voy a editar esta reseña porque el otro día volvimos después de un año y la gente es tan atenta. Me equivoqué de día de la reserva, la cogí para el viernes y nosotros íbamos el sábado, así que el viernes les dejé colgados y aún así me guardaron la mesa para el sábado en donde yo quería. La comida exquisita.Las gambas,coquinas,ensaladilla super rica...pero lo más las zamburiñas..las más ricas que he tomado nunca...y para todos mis amigos lo mismo. En fin, lo más recomendable de la zona del Retiro, por lo menos lo que nosotros pedimos nunca falla. Gracias
He estado hoy con un cliente, y todo perfecto. La comida abundante y muy rica y fresca. Hemos tomado un arroz con carabineros y espectacular. El servicio exquisito, nos ha atendido Fernando, super amable y nos ha aconsejado fenomenal. Y de precio razonable. Le pongo un 10.
Todo perfecto! Los arroces estaban espectaculares, las porciones son muy abundantes y el servicio excelente. Sin duda volveremos.
La experiencia y el criterio en los suministros, el trato cercano y amable y un esfuerzo contrastado de innovación son sus métodos. El resultado: una elegante combinación de cartas y menús. Yo destacaría los callos (suaves, suaves) y la berenjena, muy bien combinada sin perder personalidad. Buena relación calidad/precio
Muy buena experiencia tanto en el trato del personal como en la calidad de la comida. Desde que llegamos el encargado nos trató muy bien y nos aconsejó sobre sugerencias del día y nos ayudo a escoger los platos. El resto de camareros fueron muy amables y atentos y eso que estaba el restaurante lleno.
Que buena experiencia de la mano de una atención de primera, casi personalizada y muy amigable. Comimos excelente, los carabineros increibles, de los mejores que he probado. Las cigalitas buenas, aunque les faltaba un poquitico de sabor. Las alcachofas y el pescado muy buenos. Hay un ambientazo y de las mejores relaciones calidad / precio de Madrid.
Este lugar es uno de mis restaurantes favoritos 😊, nuestra afición es viajar y comer y la verdad es que no me canso de repetir , está todo increíble . Hicimos la comunión de nuestro peque y el restaurante el año pasado y la atención es estuvo a la altura, fueron muy detallistas y paciente. Me dieron todo tipo de facilidad con la decoración.Aunque no es tan grande el restaurante, mi nota es un 10😉.
Si estás buscando un sitio espectacular para comer en Madrid, especialmente por la zona de Ibiza, este restaurante es una joya que no te puedes perder. Desde el primer momento, el trato de los camareros fue increíble: atentos, amables y siempre pendientes de los detalles. La comida, sencillamente espectacular. Probamos la fideuá, y fue un acierto total: sabrosa, en su punto, con un sabor potente y bien equilibrado. El rabo de toro fue otro plato que nos dejó sin palabras — se deshacía en la boca, cocinado a la perfección. También destacamos los flamenquines y los chipirones, que estaban riquísimos y bien presentados. Para cerrar con broche de oro, el sorbete de limón fue el postre ideal: fresco, ligero y con un toque cítrico perfecto.
Perfecto!! Empiezo por el final, increíble los postres. Tarta de queso, distinta a la que estamos acostumbrados. Riquísima, un base de galleta, no se le aprecia el sabor a queso, caliente que es lo que más sorprende, deliciosa. Crepes rellenos también deliciosos. Recomendable los chips de berenjenas y las alcachofas, nada aceitosa, perfectas de sabor. Un ambiente agradable, aunque estaba lleno el local, no había ruido excesivo, más bien tranquilo para la cantidad de clientes que había dentro. Servicio excelente. Atento y amable. Un 10.
Una comida estupenda. Comimos en la terraza que es súper agradable, con mesas altas y bajas. Tienen recomendaciones de temporada como las alcachofas; nos insistió el camarero para pedirlas y la verdad es que no pudo estar más acertado! Muy muy recomendado el pulpo a la brasa, y la torrija espectacular. Volvemos seguro. Relación calidad precio bien, salimos a unos 30 euros por persona pidiendo postre y con muy buenas cantidades.
Un espacio que equilibra bien lo actual con lo acogedor. El servicio es ágil y el ambiente invita a quedarse. Todo lo que probamos estaba a la altura, notándose el cuidado en la preparación. Un lugar honesto y recomendable para disfrutar de una buena comida.
Magnífico restaurante. Alta calidad de platos y sobre todo muy abundantes. Por lo que el precio es absolutamente acorde a la calidad y cantidad. Ya que muchas veces pecan de poca cantidad.
Food is amazing ( we had Tacos de atún, Merluza and Ensalada de Tomate). Excellent and very attentive service!!
The food is amazing! Best paella I ate in Spain.
Love it
Considering the story of the owners, the efforts to open this amazing place and how their struggle in the life from zero, the Taberna Moderna, the place where is situated, the terrace, ambient, food, service, friendly staff, I can said that is my favourite corner when I landing from a long flight in Lisbon. Try, eat and drink, specially if you go with friends or your lover. Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5
Amazing food
Awesome restaurant for dinner. Staff are courteous and friendly. A great place for gathering
Ramon is excellent. Food was delicious and service is outstanding.
Dear foodies, another 5 star spot in Madrid….we loved it so much we went twice…we stayed near by, we were walking around, and stumbled upon this place….which turned out to be a gem…the owner/manager was so welcoming, he was so attentive, not just to us, but all his patrons…we started with the complimentary appetizer…and added the tomato, avocado, and burrata salad…both were a-mazing…we shared the whole sea bass, that is baked to perfection with sea salt…so simple, yet so tasty…sometimes the seasoning doesn’t have to be so complicated, when the fish is just so good…it comes with a side of boiled potato’s…we were too full for dessert, but they also offer a complimentary pallet rinse of ice slushy…we had lemon the first time, and orange the second…the owner gave the boys some gummie candies too…I can’t say enough nice things about this restaurant….everything and everyone made it such a delight…
Pretty cool authentic Madrid experience, owner is present and does his best to ensure our big party has the best time/ best food. Highlights is wine selection, fried fish and the crepe-like dessert is one of the best I've had.
I have wanted to try taberna moderna for a long time and managed to visit it on a Friday for lunch after work. It exceeded my already high expectacions!!! The waiter was super lovely and efficient. The food super nice. I cannot recommend enough the pulpo. It is honestly the best I have ever tried!!!
Amazing food. Everything was perfect. We had the menu. Great service
Bbc
Nice atmosphere, fresh sea food and friendly staff ❤
Excellent place. Great quality food and really friendly staff. Reasonable price. Well wort going.
The food was outstanding! We had Pulpo a la Brasa and Boquerones... Just fantastic! The service was also great. For farewell they gave us lemon champagne! We will return for sure!
Had an awesome dinner with family and friends. Food was delicious, appetizing and with great presentation. The service was excellent. A must try when you're visiting Madrid!
Had an awesome dinner with family and friends. food was delicious, appetizing and with great presentation. The service was excellent. A must try when you're visiting Madrid!
Had an awesome dinner with family and friends. Food was delicious, appetizing and with great presentation. The service was excellent. A must try when you're visiting Madrid!
They were very nice. And the food was extraordinary. I finally tried “callos” (tripe) and they were magnificent. A really enjoyable experience
They were very nice. And the food was extraordinary. I finally tried “callos” (tripe) and they were magnificent. A really enjoyable experience
Dear foodies, another 5 star spot in Madrid….we loved it so much we went twice…we stayed near by, we were walking around, and stumbled upon this place….which turned out to be a gem…the owner/manager …
Buen restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, muy buen servicio y buen ambiente Todo muy bien almejas a la sarten espectaculares, tortitas de calamares fabulosas, ensaladilla rusa de 10, pulpo con alcachofas de miedo,atún y lubina a la sal sensacional Os lo recomiendo
Muy contenta. Un trato excelente y una comida también espectacular. El servicio genial, podían memorizar los pedidos de una forma espectacular. La comida me pareció genial. Recomiendo los chanquetes con huevo y el bacalao a la vicaría con carabinero. Pero por lo que comieron mis compañeros la carne también estaba genial. Ah, que no se me olviden los entrantes que eran geniales
Lugar con muy buen ambiente. Excelente comida y servicio. El pulpo a la parrilla está exquisito. La ensalada de aguacate con anchoas tambien exquisita. Imagino que el resto de platos también estarán muy bien. Para finalizar, un delicioso sorbete de limón helado. Repetiré seguro.
Restaurante con carta variada no apto para vegetarianos o veganos. La calidad de la comida muy buena pero cantidad justa para el precio elevado de la ración. El servicio de Enrique muy bueno, atento y profesional. Buen ambiente, tranquilo y acogedor.
Es caro, pero excelente. El servicio un poco lento.
Restaurante situado en el distrito de Retiro de Madrid, en la calle Fernán González, 50, perteneciente al grupo Oter y decorado al estilo retro, con gusto. El local no es muy grande pero es acogedor. El comedor conjuga mesas convencionales con toneles que hacen la misma función. El camarero que nos sirvió, bien vestido y muy correcto, era de Costa Rica. El local está especializado en pescados, frituras y mariscos pero preferimos pedir un arroz marinero con verduras. Como es lógico, tuvimos que esperar unos 20'. Mientras, tomamos unas cervezas con un buen aperitivo y media ración de unos buenos boquerones victorianos. El arroz llegó en su punto. Nos gustó mucho. De postre pedimos para compartir una tarta de manzana con helado y fresas. Después nos obsequiaron con unos sorbetes muy ricos. El pan y los cafés muy buenos. La carta no es muy extensa y algunos precios son algo elevados pero la materia prima con la que trabajan es de calidad y el servicio es excelente. Es una buena opción para tapear o comer en la zona.
Me gustó mucho el restaurante, muy agradable en la planta de arriba. La camarera q nos atendió de diez. Cuando llegas te sirven pan y un aperitivo q te cobran, yo prefiero q pregunten porq no como pan salvo integral, pero bueno, es costumbre del local. La comida muy buena, el rabo de toro impresionante. Los postres nos gustaron menos, la tarta de manzana para mí gusto tenía la masa un pelín cruda, pero digo para mí gusto. Lo q me pareció extraño es q había voces q llegaban de la parte de abajo, no sé si había una celebración o algo así pero hubo un momento q parecía q estaban en la mesa de al lado aunq estábamos solos porq llegamos a primera hora de la noche, mucho jaleo. Preguntamos si la comida se cocinaba en el restaurante y nos dijeron q si, q tenían cocina. Por supuesto q lo recomiendo, la carta física me extrañó.
Habíamos reservado para cuatro y al vernos tres nos pusieron en una mesa que no nos gustó nada . Bastante estrecha para tres y eso que a mi compañera la conocían . Para remediarlo nos pusieron un buen plato de jamón que estaba muy bueno . Pedidor arroz caldoso con carabineros . Pero el caldo se perdió un poco por el camino y pedimos el arroz para 3 porque no queríamos que sobrara y el maitre de sala todo el dato recalcando que nos ponía un carabinero más . Los postres estaban muy ricos . La filloa casera y la tarta de queso . Destacar el rating de hojaldre de manzana . Precio medio de 42,00 €por persona . Destacar la vajilla decorada con frutas de temporada y entremedias de la comida nos pusieron sorbete de limón y invitación crema de orujo
Muy bueno! Si vas no dejes de probar el pulpo. Un 10/10, el ambiente muy ameno. Tienen mesas afuera que están muy a gusto para una copita.
Muy bien , simplemente tomamos unas cervezas en la terraza exterior, nos pusieron una tapa de mejillos, las mesas tienen estufas para el frío y cuando hace sol por las mañanas es muy agradable. El personaluy atento en todo momento . Por dentro muy acogedor. Una buena opción si estás por la zona.
When we booked, we requested a quiet table, and indeed, they gave us one at the back of the room where the two couples were perfectly comfortable chatting, drinking, and eating. The waiter assigned to us was extremely friendly and helpful. If we had to highlight one dish, it would undoubtedly be the fideuà, with a robust yet balanced flavor and generous chunks of seafood and fish. They didn't warn us that the noodles were the so-called "cabellín" type, super thin, so we wouldn't be surprised by their appearance. The fried hake tacos were very generous; so much so that our guest asked to take the leftovers home. The anchovies from Rincón de la Victoria were good, as was the avocado salad. Perhaps the shrimp fritters were a little weaker—nice and crispy, but with a small amount of shrimp. In short, a place with a varied menu where the food is excellent.
Really attentive service and good food
Nice
Excelente trato y servicio aunque las raciones un poco escasas para el precio. La ensaladilla y las vieiras de entrantes están muy ricos. De segundo tanto los chipirones como la ternera están en su punto y muy buenos de sabor. El tocino de cielo de postre estaba excesivamente dulce para mi gusto.
Reconozco que estos restaurantes tienen su público. Prueba de ello es que se encontraba lleno. Primero destacar lo mejor del establecimiento: sus camareros. Son fantásticos. Saben estar en la distancia justa sin atosigar y sin que t encuentres desatendido. La pena es que la comida no raya a la misma altura. Una ensaladilla rusa flojita. Unas croquetas de queso azul insípidas. La cosa mejoró con el steak tartar y las gambas. De nuevo los postres fueron flojos. Un tiramisú muy poco inspirado. Para el precio que tiene podría ser una mejor experiencia.
Mejor elaboración que calidad de producto, me dio la impresión personal de que la cocina estaba por encima de los ingredientes. Alcachofas muy ricas, las anchoas muy flojas relación calidad precio, cuando un plato de anchoas vale 21 euros esperas lomos y limpiadas a mano, no filetes y con restos de espinas, nada que no puedas encontrar en una lata de calidad media-alta, el pulpo no tenia el sabor ni la textura de un pulpo gallego pero estaba bueno sin mas. El resto del los platos correctos, muy bien presentados y elaborados.El trato del personal atento y amable. Lo de los chanquetes en la carta, no me cuadra por ningún lado, porque llevan 30 años prohibida la pesca , y es producto de consumo en el dia, no los pedí por prudencia asi que no puedo opinar.
Es muy bonito, la decoración exterior e interior no pasan desapercibidos. Los ventanales de acceso le dan un aire muy cool. Sobre la comida, muy del sur, con sus clásicos cucuruchos, desde el cazón pasando por las gambas de huelva, tortillitas de camarones... Etc... Cadiz en el mismísimo corazón del barrio del retiro. Las raciones justitas, buena calidad y en consecuencia el precio, que es alto.
Not bad or not good just pricey. If money and quantity are not factors for you, feel free to check it out. Drinks weren't bad..they even gave us something extra like tapas with our drinks and an extra cold mini drink for free. But we paid about 20€ for one plate of food that was not really worth it. The seats and music were comfy. Staff were ok.
Estuvimos tomando una cerveza y decidimos no quedarnos más... Había mal rollo entre los empleados que no salían a tomarnos nota a pesar de haber avisado un par de veces. Quizá la damos otra oportunidad en el futuro, pero por ahora la verdad que tienen mucho que mejorar en cuanto al servicio. Por otro lado, lo que hizo que decidiéramos irnos fue el que parecía encargado o dueño (un señor bastante grande) que habló a su empleada bastante mal delante de todos los que estábamos en la terraza... Esperamos pensar que fue una excepción.
Otro restaurante que se ha subido al carro de los precios desbocados de un año para otro.... Pedimos unas raciones para degustar. Si bien la calidad de los productos es buena, cobrar 21€ por unos humildes chanquetes con huevos fritos ó 16€ por 1 flamenquin, no es de recibo. Las croquetas de carabineros son aceitosas e insípidas...para no repetir.
El servicio es espectacular son amables, atentos y rápidos. Sin embargo la comida deja mucho que desear. Pedimos ensaladilla rusa que estaba muy sosa. Las croquetas en general muy flojas algo apelmazadas casi sin sabor, pedimos las mixtas y estuvieron mucho mejor las de carabinero vs las de jamón.
Había poca gente un sábado por la noche cenando, pedimos unas croquetas que además de pequeñas y pobres no estaban nada ricas, unas zamburiñas que tampoco eran nada del otro mundo, un brownie para compartir, refresco y una copa de vino y más de 55€!!!las croquetas más caras que he comido en mi vida y encima pequeñas y malas! Otra cosa a tener en cuenta es la excesiva atención de los camareros, una cosa es que estén pendientes y otra cosa es que vengan constantemente a la mesa, porque eso ya es molestar... Muy muy mal todo, no volveré!
El jefe de sala y su equipo, excepcional. El jefe de cocina es una vergüenza. Imposible levantar ese restaurante con su jefe de cocina ylos precios son excesivos por la relación calidad-precio. ¿Están ciegos y no ven que el restaurante de enfrente está siempre lleno? Precios correctos y una calidad excepcional. ¿Qué esperan para echar a su jefe de equipo y todo su personal?
Lamentable la actitud del camarero en todo momento. Muy mala actitud y después de de recriminarle su actitud nos trae una tapa de parte de la casa para contentarnos. Si estás en un restaurante y realmente no estás cómodo no vas a volver en la vida por la atención prestada. Cambiar el personal si queréis que el negocio funcione.
El encargado o propietario un maleducado. Hoy nos ha tratado fatal,no sé si tenía razón pero este señor desconoce totalmente las formas con las que dirigirse al público.No hay derecho a qué te sientes a tomar una caña y te eche una bronca. En la terraza todas las mesas con cuatro o cinco sillas y nos dice que no podemos estar más de dos porque está harto de pagar multas,que se lo digamos al alcalde,etc. Todo esto sin poder contestar ni rebatirle nada,nos ha dejado sin palabras. Lo único que se le pide es educación para dirigirse a sus clientes. No recomendable para nada
Cuando entré al sitio, la señora con traje y lentes (supongo que la encargada) me dice que si vengo a por el pedido de Glovo ¿ ? Pensé por un instante que fue por mi vestimenta tan casual.. tal que ni siquiera respondió a mi saludo y me dejó en la puerta esperando, a lo que saca el pedido y le contesto que solo quería una mesa para mi, no había apuros. Pedí un rabo de toro y el camarero Enrique se acerca y me quita el plato a medio comer, le digo que no he terminado y me responde de manera borde y tosca que como estaba usando mi teléfono por eso lo hizo, vale., enseguida se retiró un señor vestido con traje y corbata a lo que le dice a sus compañeros ~ ese hombre se vee que tiene pasta y no me dejó ni un duro!!! Al escuchar eso terminé de comprender que el equipo de trabajo de este establecimiento es algo denigrante y tratan al comensal según por su apariencia.! Que falta de calidad humana. Y para terminar, el sorbete que me ofrecieron de parte de la casa fue el que no se tomó susodicho señor de traje! Logré enterarme porque justo estaba en la mesa que da con unos espejos. Para no volver, a menos que vistas de gala y le dejes el 50% a Enrique. El plato muy rico por su puesto sin desmeritar la cocina. Vale.
Una hora para que nos atendieran, no nos limpiaron la mesa anterior y desatendidos todo el rato. Además que pagué más por una copa aquí que en Amnesia Ibiza. Menos recomendable que Soto del Real
Un auténtico robo. Un chupito de pacharán de mala calidad, servido por mi mismo en la calle a 7 euros De a poco la avaricia está matando a la gallina de los huevos de oro. Nunca volveré
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Ratón Vaquero
El Chipirón
Restaurante Hermanos Méndez
Ortiz
Zorba
Sibuya Ibiza
Döner Kebab Galatasaray
Fathe Pur
Restaurante Chino Dong Feng
Con Sazón
142 Fotos
Explora las fotos de Taberna Moderna
Información de Taberna Moderna
Cómo llegar
C/ de Fernán González, 50, Retiro, 28009 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
C/ de Fernán González, 50, Retiro, 28009 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
mercado de Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
entidad pública empresarial española
hospital en España
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna Moderna y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna Moderna!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna Moderna
🏆 Recompensas de Taberna Moderna
Descuento 10%
En Taberna Moderna
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú