Taberna Pedraza
Madrid
Sobre Taberna Pedraza
En Taberna Pedraza, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestro ambiente rústico-chic, con paredes de ladrillo visto y toques azul celeste, es el escenario perfecto para saborear reinterpretaciones refinadas de los clásicos de la cocina español...
En Taberna Pedraza, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestro ambiente rústico-chic, con paredes de ladrillo visto y toques azul celeste, es el escenario perfecto para saborear reinterpretaciones refinadas de los clásicos de la cocina española. Ven a descubrir sabores auténticos y a compartir momentos inolvidables con nosotros.
Qué dicen los clientes de Taberna Pedraza
Taberna Pedraza ofrece comida tradicional española, destacando su tortilla de Betanzos y carnes como el chuletón. Los clientes elogian la calidad de la comida y el servicio, aunque algunos mencionan precios elevados y lentitud en el servicio.
Platos populares
Tip: Si vas a pedir Cocido, ten en cuenta que es un plato abundante y solo se puede pedir si toda la mesa lo consume. Revisa los precios en el menú antes de ordenar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna Pedraza
Taberna Pedraza se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio del Marqués de Salamanca (A 85m) — monumento de Madrid bien de interés cultural
- Palacio López-Dóriga (A 169m) — palacio de Madrid bien de interés cultural
Museos
- Museo de la Biblioteca Nacional de España (A 97m) — museo situado en Madrid (España)
Otros Lugares de Interés
- Edificio Restaura (A 91m) — Edificio de Madrid
- Biblioteca del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) (A 100m) — biblioteca en España
- Palacio de la Duquesa de Medina de las Torres (A 125m) — edificio en Madrid, España
- Edificio Banco Pastor (A 138m) — edificio en Madrid
- Reloj de sol Recoletos (A 144m) — monumento urbano de Madrid
- Edificio de la Sociedad de Crédito Mobiliario (A 149m) — Edificio de Madrid
- Palacio del Duque de Elduayen (A 152m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna Pedraza
Opiniones de Taberna Pedraza Madrid
Parada obligada en la ruta de las tortillas madrileña. Tortilla de betanzos, únicamente a base de patata , huevo y sal, cuajada por fuera y por dentro casi líquida, pero no hace falta mucho más si los ingredientes son de primera. Eso sí, la textura impide pedir pinchos, pero entre dos te aprietas una entera sin despeinarte.
Excelente calidad en todos sus platos. El personal es muy amable y servicial. Una joya escondida. Comida gourmet a un precio muy razonable.
🍽 Ruta del cocido en @tabernapedraza, En 2014 comenzó este proyecto de Santiago Pedraza @spedrazaf y @Carmencarrotp, Un año más tarde, se suma a la aventura Carmen Casa de Cocidos, un espacio especializado en esta receta castiza, para unificarse después en la actual Taberna Pedraza con su afamado “Cocido de Carmen”. Poseedores de 1 sol en la guía Repsol. Excelencia en cocina tradicional 👉 Cocido Madrileño, de 3 vuelcos, a 35€ (No incluye bebida) 👉 Buena bodega de vino a precios muy razonables. 👍 Aperitivo mejillones de lata con patatas fritas Ingredientes : 👉 El 1º vuelco: Sopa de Cocido desgrasada (doy fe de ello) con Pelotas, Piparras y Cebolleta La sopa excepcional y ligera al mismo tiempo que es de agradecer. 👉 El 2º vuelco: Garbanzos Pedrosillanos, con Patata, Zanahoria y Repollo Rehogado, se acompaña de Ensalada de Pamplinas. 👉 El 3º vuelco: Las Carnes, Morcillo de Vaca Vieja, Pollo de Corral, Tocino de Ibérico Puro y de Bellota, Panceta de Ibérico Puro y de Bellota, Morcillo y Chorizo de Beasain, Huesos de Caña, Jamón Ibérico de Bellota ➡️ La sopa muy 🔝 a un 🔆nivel insuperable. ➡️Garbanzos de calibre pequeño, libres de hollejos y en su punto exacto de cocción, super suaves , el repollo por poner un pero ligeramente duro pero con gran sabor…a un 🔆nivel insuperable ➡️ La Carne de morcillo vaca vieja ligeramente más fibrosa que la extraordinaria de Beasain, suave y melosa, el pollo más suave todavía, el tocino una perdición del paladar, La morcilla me ha parecido lo más TOP que parecía más bien una crema super agradable de sabor y el chorizo a esa misma altura a un 🔆nivel insuperable 📌🍴Calificación 10 de 10, en categoría COCIDO MADRILEÑO, Es uno de los mejores y más “finos” cocidos de Madrid. La presentación en mesa de cada vuelco es espectacular. 👉 47€ cada uno, con bebida, sin postre pero con café.
Debo decir que la comida es una barbaridad de buena!!! Me recordó a la fantástica comida de mi abuela, la tortilla de Betanzos que pedimos para picar mientras esperábamos la comida, tiene ese toque jugoso extraordinario. Con todo y el calor, hemos comido el que venden como plato estrella "El Cocido Madrileño", y debo decir que es una ESTRELLA realmente, tenía una sazón increíble, sin duda el mejor que he probado... eso sí, lo hemos tenido que reservar, supongo que será por el verano, ya nos lo había comentado un amigo... La atención de 5 estrellas, amabilidad, buen trato, en fin, les pondría más estrellas si se pudiera... Volveremos sin duda, mi esposo quedó fascinado!!!
Era uno de los sitios que teníamos pendiente. Pedimos la tortilla que posteriormente te dicen que número de la misma. Luego pedimos ensalada, croquetas y chistorra. Y como principal carne, que uno de los lados no estaba tal y como esperábamos. No siempre todo es perfecto. Terminamos con una tarta. Volveremos. @myfavouritesrestaurants
Es uno de esos restaurantes que te hacen valorar la cocina de siempre. Todo sabe a receta cuidada y trabajada. La tortilla tenía el punto exacto de jugosidad que muchos intentan y pocos logran.
También buen cocido Afamado por sus carnes maduradas y su tortilla de Betanzos, dan un cocido muy rico y completo y muy bien presentado para su cómodo reparto con tantas partes como número de comensales.
Gran ambiente, tanto de comedor como de zona de barra/bar. Muy rica tortilla, y espectacular el chuletón. Muy buen servicio. Una pena que se hubieran acabado algunas cosas de la carta, como las croquetas
La atmósfera es elegante pero cómoda. Puedes ir arreglado o más relajado y siempre te sientes en el lugar correcto. Es un equilibrio difícil de lograr y aquí lo dominan.
El espacio diseñado para disfrutar de la comida. La luz, la decoración y la luz sin florituras pero acogedora, de esas que apetece comer. La comida, un homenaje. Desde el tomate a la carne o las anchoas. La tortilla, imprescindible. La cuenta pica un poco, no es precisamente barato, aunque el producto lo vale. Volveremos a por el cocido.
Restaurante muy recomendable si te gusta comer bien. El cocido madrileño estaba delicioso y el servicio fue impecable.
Tiene una puntuación inferior a la que se merece, en mi opinión. Seguramente sea porque el ambiente es un poco pijolis y no es excesivamente barato, pero la verdad que estaba todo bueno: croquetas de jamón, croquetas de merluza, alcachofas, callos… me quedo por probar la tortilla de betanzos y el txuletón, pero ambos tienen un aspecto excepcional.
Un restaurante auténtico español, ¡magnífico! Con un sol Repsol y miembro recomendado por la guía Michelin. Obligatoria su irresistible tortilla de Betanzos es una de las mejores de Madrid (y ya han hecho decenas de miles de ellas desde su apertura hace 10 años). Otro plato difícil que han conseguido lograr son las croquetas de jamón con cobertura fina y en su punto perfecto de cremosidad de la masa. Producto fresco y de primera calidad. Dispone de un comedor interior tranquilo de mesas con mantel y atmósfera relajado y una parte exterior junto a la barra con mesas de mármol para visitas más breves. Servicio atento y ambiente cálido y acogedor.
Increíble experiencia gastronómica. Empezamos con unos tomates espectaculares, de los que ya casi no se encuentran, y unas croquetas de jamón cremosas y llenas de sabor. Pero lo mejor vino después: el chuletón. El maitre ya nos advirtió que era de los buenos, buenos… ¡y tenía toda la razón! Posiblemente uno de los mejores chuletones que he comido en mi vida: jugoso, tierno y con un punto perfecto. La mano de Sebastián Pedraza en las brasas, un 10, al que además saludamos para darle la enhorabuena. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de producto de primera y atención impecable
El servicio fue excelente, atentos a cada detalle. Las carnes y el cocido son de alta calidad, muy bien preparados. El servicio fue excelente, atentos a cada detalle. Las carnes y el cocido son de alta calidad, muy bien preparados.
Riquísimo todo, 100% recomendable! Hemos tomado tanto carne como pescado. Destaco las croquetas, la ensaladilla (BRUTAL) y los pimientos rojos de acompañamiento. Muy buena relación calidad-precio.
Coqueto local en el que se come muy bien y que tiene fama tanto por el cocido como por su tortilla de Betanzos, hasta el punto de tener un contador que indica cuántas tortillas van sirviendo. Exquisitas también las cremosas croquetas de jamón de bellota o la lograda ensaladilla rusa. y por supuesto la chuleta de vaca rubia gallega. Y para los golosos, imprescindible la quesada pasiega.
Agradable local con un personal muy agradable y profesional. Compartimos algunas raciones como la ensaladilla muy buena, unas ricas croquetas de jamón ibérico y un generoso plato de chistorra a la parrilla con patatas fritas y pimientos del padrón, todo de excelente calidad y a precio razonable. Muy recomendable.
Aunque las carnes tienen una vista excelente, pedimos una lubina para la brasa y es posiblemente la mejor lubina que he comido, la ejecución perfecta, piel crujiente y saborsa por dentro. Espectacular, muy recomendable.
Restaurante acogedor donde los camareros están muy pendientes de ofrecerte lo que necesites, nunca dejan la sala y están muy atentos de rellenar la copa o resolver tus dudas. La calidad de los productos son excelentes, la tortilla de Betanzos hay que probarla, el chuletón, las croquetas...
Lugar famoso por el cocido de Carmen servido en 3 vuelcos: sopa, garbanzos+verduras y carnes. De aperitivo una croqueta de cocido exquisita. De los mejores cocidos de Madrid según mi opinión. La sopa desgrasada y cargada de sabor. Los garbanzos suaves. Las carnes jugosas. Precio de 33€ por persona. Local amplio y ubicación céntrica. También famoso por la tortilla de Betanzos.
Lugar con gran encanto, servicio inmejorable y comida de gran calidad. Recomendable reservar antes de ir. Las instalaciones son preciosas, con varios salones donde disfrutar de una velada increíble. El servicio de camareros y el jefe de sala es exquisito: atentos, amables y cercanos en su trato. Cualquier pregunta, ellos les asesorarán y no fallarán. Las croquetas son caseras, jugosas y gran sabor. La chistorra estaba muy buena y acompañada de papas naturales. Nos recomendaron un chuletón de vaca Simmental (alemana) que nos dejó sin palabras por su sabor, textura y forma de cocinarlo: estaba al punto y no se enfrió en ningún momento. La acompañamos de una ensalada de lechuga y cebolleta recomendada por el jefe de sala y fue todo un acierto. Si vas a Madrid, recomiendo que visiten este lugar y disfruten de una experiencia gastronómica única. Muchas gracias a todo el personal por su servicio y amabilidad.
Fuimos con unos amigos y por recomendación de ellos. Y la verdad es que ha sido un acierto total. Pedimos una tortilla al estilo de Betanzos, una ración de mollejas y una chuleta de Vaca Rubia Gallega. Todo muy muy rico y de una calidad estupenda. La tortilla estaba súper sabrosa y las patatas me recordaron a algún sabor de mi infancia, aunque aún sigo pensando cuál! Las mollejas estaban riquísimas, también hacía mucho que no las comía y estaban súper bien cocinadas. El aceite de este plato mojado en pan es oro puro. Rematamos con un buen chuleton de Vaca Rubia gallega de unos 2kg y con una maduración de más de 100 días. Una auténtica maravilla. ¡Muy bien hecha! De postre tocinillo, súper rico también. Lo acompañamos todo con un vino Arzuaga de 2019. Evidentemente no es un lugar barato, pero los platos lo valen. Restaurante muy recomendado!!!
Les daría 10 estrellas si Google me dejara. El personal profesional, atentos y amables. Ahora la comida muy buena. Tomamos la tortilla de Betanzos porque siempre hablan de ella y Dios, es la mejor tortilla que me he comido en mi vida. Después pedimos lentejas con pato y estaba espectacular. Fuimos sólo a tomar una cerveza y a probar la tortilla, pero nos quedamos a comer porque vimos en otra mesa las lentejas y tenían un pintor tremendo, pues no sólo fue el pinton, estaban buenísimas... la foto no le hace justicia...
Fuimos a cenar con una pareja de amigos, el ambiente muy bueno, la atención genial, un lugar muy acogedor y bien decorado. La comida de otro mundo. Los entrantes son perfectos acompañados de un buen tinto de verano, la tortilla sin palabras, riquísima. Después nos decidimos por pescado y fue una excelente decisión. La merluza a la parrilla en salsa verde y el rodaballo a la parrilla tremendos, nos ha encantado. Volveremos sin dudarlo.
Fuimos a probar el cocido y salimos impresionados. El caldo estaba profundo y limpio, los garbanzos en su punto y las carnes de una calidad excelente. Se nota muchísimo el respeto por la receta tradicional.
Posiblemente uno de los cinco mejores cocidos de Madrid capital. Además la elegancia del local y la atención ayudan a que este muy bien considerado Ya en la entrada llama la atención su contador de tortillas Pero hoy veníamos a degustar su cocido De tres vuelcos Clásico, abundante sin ser excesivo Con una gran calidad de producto Muy simpático el aperitivo de la casa: Mejillones de lata con patatas El servicio de sala y la recepción excepcional Desde Isabel en adelante Todos muy atentos y muy profesionales Gran mayoría de mujeres con un estupendo saber estar No es barato , tampoco la bebida pero se ve un claro y continuado esfuerzo por la calidad, el producto y la atención Dejo fotos De los cuatro dos íbamos con tarjeta regalo que nos habían regalado unos familiares
Fuimos a probar el cocido y la verdad que todo estuvo PERFECTO. El servicio, la calidad, el ambiente.. todo superó nuestras expectativas. Volveremos 100% 😍😍. De aperitivo ponen mejillones en escabeche con patatas y luego croquetas de cocido espectaculares. El cocido luego viene en 3 vuelcos, 1 de sopa con pelota, 2 de garbanzos, patata y zanahoria y el 3 de carne. Si queréis probar un cocido de calidad en Madrid, sin duda tenéis que venir a taberna Pedraza.
Es un espacio donde se disfruta conversar, comer bien y pasar un rato agradable sin prisas. Un sitio con carácter y muy buena energía La comida en Taberna Pedraza es espectacular. Los cortes de carne de buey están preparados a la perfección en la parrilla: tiernos, jugosos y llenos de sabor. Los pimientos del piquillo son una delicia y los entrantes mantienen un nivel altísimo. Es una cocina tradicional bien ejecutada, con ingredientes de primera calidad y un respeto absoluto por el producto. Un lugar imprescindible para amantes de la buena carne. El servicio es sobresaliente. El gerente y todo el equipo muestran una dedicación excepcional, atentos a cada detalle sin resultar invasivos. La atención es cálida, profesional y constante, con recomendaciones acertadas y un trato que realmente eleva la experiencia. Se nota orgullo y cuidado en la forma en que atienden a cada mesa. Un servicio que marca diferencia y hace que uno quiera volver. El ambiente es acogedor y muy versátil. Perfecto para una comida familiar, pero igualmente adecuado para reuniones de negocio gracias a su elegancia discreta y su atmósfera tranquila. Combina tradición madrileña con un toque moderno que lo hace cálido y cómodo.
Lugar muy lindo y acogedor. La comida y la atención de 10. Pedimos el cocido para 4 personas y estuvo excelente. El precio corresponde a la calidad y status del restaurante, no es económico, pero lo recomiendo 100%
Como persona no muy fan del cocido, decidí darle una nueva oportunidad este año y vinimos aquí a comerlo y fue un acierto total. Un cocido riquísimo incluso para los escépticos, suave, con mucho sabor y rico.
Cenamos el otro día en taberna Pedraza está muy buena la comida, la cecina y el chuletón espectaculares ! Lástima que había un mesa cerca con unos niños que se portaron fatal y hacían mucho ruido, el servicio estuvo bien pero solicitamos que nos trajeran la cuenta como 4 veces y cuando pagamos la chica nos dijo que nos teníamos que ir ya, le dijimos que pedimos la cuenta muchas veces pero se nos hizo algo rudo
Comer en Taberna Pedraza es sentirte como en casa, situado en la moderna y bulliciosa calle Recoletos, una vez que traspasas su puerta te olvidarás de las prisas y el ruido, varios ambientes en distintas plantas hacen que sentarte en una de sus mesas te invite a alargar la comida y la sobremesa con una buena charla. Un comedor con un decoración sencilla, elegante y una iluminación cuidada consiguen una atmósfera de relax y disfrute. Servicio atento, simpático, profesional, como si te conociesen de toda la vida y acierten con el trato a cada cliente. Disfrutamos de su tortilla de Betanzos, una obra maestra, perfección en la cocina y ejecución de premio. Unos huevos esplendidos y una patata frita en buen aceite, no hace falta más ni menos, parece fácil, pero aquí lo fácil lo convierten en un platazo digno de alabanza. Para rematar la visita, su cocido, cuidado! No es un cocido cualquiera, cada uno de sus ingredientes son de máxima categoría y tratados como cada uno merece, jugosos, sabrosos, en su justa cocción.... Sopa desgrasada pero con enjundia, croque croquetas de jamón de estrella Michelin, tomate casero, bola, carnes de lujo y en cantidad...todo casa todo apetece...una ensalada de escarola y granada hace su efecto y aligera la comilona... De postre una quesada calentita, recién horneada, el toque dulce y perfecto, la última pincelada de esta obra de arte llamada cocido!
Comimos el cocido , muy rico , las croquetas de cocido son top, los tres vuelcos muy buenos , las carnes muy ricas , buena relación calidad precio . Súper recomendable .
La tortilla de patatas es maravillosa. Y nos comimos la mejor chuleta que he comido en mi vida. Además el equipo no puede ser más majo.
Fuimos a tomar algo y me gustó bastante la calidad. Destaca la tortilla de betanzos, el solomillo y la chistorra (pedimos media). Las patatas están impresionantes. Me encantó que tuvieran vinos de Jerez por copa (5!), tomamos un palo cortado muy rico, aunque el resto de vinos por copa no me parecieron muy cuidados (por si pueden mejorar esto: me dieron a probar dos y para mí estaban bastante calientes). Muy ricas también las tablas de quesos. Me encantó el Ruperto Por ponerle un pero, tardan bastante en servir, al menos en la zona informal de la entrada, porque tienen dos zonas, la de restaurante y una al inicio más informal, sin mantel, de mesa baja, que me pareció estupenda y suele estar libre a primera hora
Restaurante elegante producto de primera calidad. La sala en la que nos sentaron, era agradable y cómoda. El servicio esta muy bien organizado. Empezamos con mantequilla de la casa y aceite, a cada cual mejor. Entrante: carpaccio de waigu, saborazo. Surtido de 3 quesos, una auténtico placer para los sentidos, cada cual mas bueno y pasando por la vaca, cabrá y oveja. A compartir: Tortilla de betanzos, simplemente única, como hacer de lo sencillo, algo sofisticado..... Steak tartar, se nota la calidad de la carne, su producto es muy alto en cuanto a honestidad. Postre: Tarta de queso. Lo mas flojo. Sin duda volveré para probar sus carnes a la brasa. Genial 😁 sitio.
Taberna Pedraza es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una experiencia gastronómica completa. El servicio fue impecable: atento, amable y siempre dispuesto a recomendar los mejores platos de la carta. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor, con una decoración que combina lo tradicional y lo moderno, creando un espacio perfecto tanto para cenas íntimas como para reuniones con amigos. En cuanto a la comida, todo estuvo a un nivel muy alto, pero la carne fue, sin duda, el punto culminante de la experiencia. Cocinada a la perfección, con un sabor intenso y jugoso que refleja la calidad del producto y la técnica impecable del chef. Taberna Pedraza se posiciona como un lugar donde el buen ambiente, el servicio y la cocina convergen para ofrecer una velada memorable. Sin duda, un sitio al que regresaré.
My friend brought me here for dinner, and it was a wonderful experience. Excellent food; friendly, professional service, lovely atmosphere.
I don’t understand why it has 3.9 stars here. It’s amazing. The best tortilla I’ve ever had: fresh, juicy, amazing. The meat was cooked to perfection and full of herbal flavours. Tomato salad with onions was a great compliment to our meal. It may seem a bit pricey for such simple recepies, but the quality of ingredients and the cooking techniques are worth every penny. But please fix the squaky door at the entrance😂
Go hungry! Is my only advice. We ordered Cocido which from what i understand can only be ordered if the whole table is eating it. There was food to feed a small army! I'm not a particularly big eater, so for the price that we paid per person (€55) I personally felt that it was expensive for the little that I ate. So yes, very tasty and worth it if you go very hungry and/or a person who can Eat a lot of food in one sitting. Waiters lovely and beautiful decor too.
Me ha gustado, ha sido un descubrimiento efímero porque en poco tiempo cierran este local y se trasladan a Calle Recoletos, número 4. Nos han ofrecido un aperitivo estupendo, chorizo picante, fuet y queso, y después hemos pedido alcachofas, buñuelos de bacalao, croquetas de ibérico y la famosa tortilla de Betanzos, en nuestro la número 42 mil y pico Dos tintos de verano y una cerveza. Todo 52€. Creo que está bien de precio. En cuanto a la lentitud, en nuestro caso nos han atendido principalmente una chavala, Rocío, encantadora y rápida, y dos camareros más, una debía ser de cocina y el otro el jefe de sala. No me ha resultado lento la verdad
La calidad del producto es excelente. Las raciones bien. Nosotras probamos media ración de ensaladilla rusa, media de morcilla y una tortilla de betanzos para 2 personas y quedamos satisfechas. Con 2 copas de vino salimos a 19€/persona La tortilla es espectacular, y todos los platos que vimos pasar tenían muy buena pinta. Quizás, por poner una queja, el tiempo de espera entre plato y plato.
Taberna Pedraza es la perfecta definición de cómo disfrutar de principio a final con una cocina "sencilla" pero sin errores, basada en tratar bien productos de muchísima calidad: Chuletón, tortilla Betanzos, chistorra, croqueta... todo ello fenomenal. La puntuación es de 4/5 ya que cobraron un precio por su Menú Pedraza diferente al que nos habían informado previamente (y que constaba online). Creo que en caso de error el coste extra no se le debe cargar al cliente, por lo que nos quedamos con un sabor agridulce. El servicio fue muy amable en el trato y el espacio es bonito y cuidado. Un buen lugar al que volver en próximas visitas a Madrid.
Esta Taberna es un concepto contemporáneo de lo que es un Bar tradicional de Madrid. Se trata de un local amplio, con una terraza más amplia, equipada para funcionar tanto en verano como en invierno. Ubicado en la calle Ibiza de Madrid, el plato insignia, como todo bien bar, es la tortilla de patatas, que estaba muy buena. Hay que tener en cuenta que de trata de una tortilla muy jugosa, que para mi no es problema pero para algunas personas si lo es. En cualquier caso, tienen también ensaladas frescas y unos muy buenos cortes de carne. Muy buena opción, volveré por las croquetas.
Nada más llegar, la persona que nos atendió nos advirtió que disponíamos de 2h y deberíamos levantarnos exactamente a esa hora. Pedimos el cocido a mesa entera, que es obligatorio, 38 eur/pax, sin bebida ni otro complemento. Calidad de la comida fantástica, decoración y ambiente genial y muy buen trato y atento todo el personal
Sitio espectacular para comer carne. Pedimos unas anchoas, croquetas, chistorra y tortilla de patatas y todo estaba realmente bueno. Tal vez lo que menos nos gustó fue la tortilla. La patata cortada muy fina y parecía en momentos algo seca. De principal chuletón de buey. Nada que añadir que el sabor era fabuloso. El pan que acompaña a toda la comida estaba muy bueno. De postre tarta de chocolate, torta de anis con queso y quesada. Lo que más nos gustó fue la tarta de chocolate, muy jugosa y buena. El servicio fue muy atento en todo momento. Mis felicitaciones.
Pedimos la ración de tortilla de patatas de betanzos, (no se puede pedir media, tiene que ser entera por 19€). Merece bastante la pena, a mi gusto no estaba al punto de sal correcto, aunque podría ser que las aceitunas que ponen para acompañar sean una mala combinación para una tortilla más bien suave de sal. Técnica perfecta y presentación impecable. Quizá la patata podría estar más confitada, pero es una parada obligatoria en el tour de tortillas de Madrid. También probamos la cecina de Wagyu que estaba muy suave y de sabor excelente. Se puede ir a tomar dos tapitas y una cerveza sin problema de etiquetas a una pequeña antesala del restaurante donde está la barra. Volveré a probar el cocido.
Decir que guardaba mis reticencias a comer una tortilla tan líquida, pero mi opinión cambió tras comprobar que no tenía un gusto a huevo tan fuerte como esperaba. De hecho el sabor es muy similar a las patatas fritas con huevos fritos. Además probamos el chuletón de vaca Gallega (Jugoso, pero no tenía un sabor muy pronunciado) , Alcachofas suaves (Buenísimas), callos de ternera (Le fliparon a mi hermano) , y de postre una torta de aceite con queso Gamoneu, miel y nueces (Rica y potente). Todo lo anterior acompañado de un tinto de Madrid bastante interesante (30.000 maravedíes) En general un servicio adecuado del personal .
Menú de cocido de gran calidad. Quizás algo pasado de precio para solo el cocido (42€) pero es cierto que los precios en general están como están. Eso sí, el cocido espectacular. Trato excelente de los camareros y carta de vinos muy buena. Volveremos sin duda.
Hemos ido a probar una variedad de platos. Un dato curioso es que tienen un contador de tortillas desde sus inicios, hemos pedido una y aunque no es la mejor que hemos probado, tampoco decepciona. Los callos han estado increíbles y la explosión de sabores ha sido muy buena. Pedimos un chuleton de 30 días y el pulpo, y nada que criticar a estos platos, la carne muy suave y el pulpo en su punto, muy buenas recomendaciones. Por último mencionar el grado de atención que tienen es lo mejor del restaurante sin duda.
RESEÑA HONESTA Buen restaurante céntrico que ofrece platos clásicos con productos de calidad A destacar - las croquetas de jamón están muy cremosas y con muy buen sabor - El sitio está muy bien ubicado y ofrece una amplia gama de platos A mejorar - No podemos dar las 5 estrellas a nivel de excelencia porque cuando pedimos carne, la ordenaron sin que nos preguntasen el punto. Cuando nos dimos cuenta, le dijimos al camarero que lo queriamos "punto menos". Nos confirmaron que asi lo harian, pero cuando la trajeron finalmente la carne estaba hecha un poco de más (ver foto), lo que perjudicó un poco el sabor y la textura de la carne.
Por fin probamos Taberna Pedraza,y no decepcionó.Su tortilla de Betanzos buenísima que albergar en el interior una salsa de yema de huevo un punto emulsionada y caliente que se desparrama con cierta densidad al romperla, un must sin duda! De segundo un chuletón de vaca simmental con una maduración de unos 45 días de sabor aunque no muy potente muy sabroso y en un punto perfecto,era pura mantequilla,la única pega es que si quieres carne madurada…sus piezas no bajan de 1,5kg…habiendo sitios de carnes mejores y con elección de carnes maduradas y piezas más pequeñas se hace difícil repetir,pero sin duda la experiencia ha sido muy buena!!
La comida está rica y con buen sabor. Los pimientos del piquillo ricos. El solomillo también rico, pero lo esperaba menos hecho. El exterior estaba muy hecho, y he visto interiores menos hechos. Cocina lenta. Camareras muy simpáticas.
Fuimos a Taberna Pedraza para celebrar un cumpleaños y no estuvo mal, esperábamos algo más de la tortilla, no tenían ternera siendo especialistas en carnes y como es habitual la oferta de cervezas ridícula, no cuidan nada este tema.
El sitio era muy acogedor con diferentes espacios donde se hacía agradable el ambiente y no se juntaban voces en la misma sala. El personal muy amables y profesionales, atendiéndote en todo momento y recomendando con mucho criterio. En cuanto a la comida, me falla un poco. La tortilla sí que era auténtico estilo Betanzos aunque para mi gusto le faltaba sabor. El steak tartar un poco corto por el precio, el aliño era fino, sin tapar el sabor de la carne (cosa muy positiva), para mi gusto le faltaba un poco de sal. De principal tomamos merluza, estaba exquisita, fina de sabor y el punto de brasa era perfecto, jugosa sin quedarse cruda. La acompañamos con unos pimientos de piquillo pilpileados, que para mí gusto eran excesivamente picantes. De postre tomamos tarta de chocolate, con un sabor y unas texturas increíbles. Repetiré sin duda con ganas de probar más opciones.
The steak was outstanding: taste so aromatic, perfectly grilled - truly amazing. The restaurant itself has a nice setting, great tables for groups of 4/5 and the service was good. I do think it has some room to grow in their Appetizers and other dishes. It could be a bit more edgy. Overall for me a good experience, but also very expensive for this experience
Steak was great, super pricey and we ordered a ribeye but got a strip steak. Dry age was fuuunky, which was awesome, loved that. Sausage was great. Tomatoes and onions were great. We did not order fries, but were charged and they served them. Thanks. Craziest thing was I ordered a Negroni and the waiter said yes confidently. It was horrible, I made some faces, but because of the language barrier I did not complain. My wife said "man up and drink it!". Lol, I did, and realized after another sip I had been served gin and tomato juice. A wretched combination. Wine was lovely.
The chistorra was amazing those peppers are liffe. The tortilla de patata was sssooo disappointing. I think what makes it so particular is that they tried to make it so different It is a good tortilla the potatos don't get me wrong but I wouldn't go back for it. The potatos are cut very thin and square the egg is extremely runny if you want to try a different type of tortilla go there missing the chuncks of potatos and onions. Service was nothing special. Overall I would go back for the chistorra and a salad for sure.
Lugar con mucho encanto. Muy bien decorado. No puedo hablar de la comida porque no he comido allí. Sólo me tomé un vino muy rico y la atención muy bien. Gente joven muy agradables todos!!!! Lo que eché de menos ha sido que en vez de aceitunas que me entran mejor con una cerveza, no me hubiesen puesto un trocín de queso con un pedacito de pan, pero mi experiencia ha sido buena. Se nota que cuidan los detalles con mucho gusto y cariño. Muy amables!
El sitio y la comida estupenda. El servicio correcto pero sin ser excesivamente amables, lo justo. Al parecer es obligatorio pedir un plato principal (carne o pescado) por persona. Algo que no se especifica claramente. En nuestro caso lo que nos apetecía era probar numerosos entrantes a compartir y un principal a compartir también
Domingo las 15:20. Estaban llenos y servicio tardaba mucho. Empezamos a comer a las 16:10 sin primeros. Carne supuestamente entre 60 y 90 días de maduración no tenía más que 30. Salía sangre en el plato. Sabor normal. No es malo desde luego pero decepciona por el precio de 110 eur/kg. Queda muy muy de lejos de los chuletones que sirve El Rocacho o Gran Asador Lecanda por el mismo precio (!!). Incluso el mismo Pelotari de frente sirve un chuletón a la parrilla de carbón con más sabor por solo 65 eur/kg. No merece la pena. La tortilla tenía buena pinta. Pena..
Acudimos principalmente a probar la Tortilla de Betanzos que buena fama se ha ganado. Es un lugar con una decoración agradable donde eché en falta más espacio entre mesas. Fuimos sin reserva y nos colocaron en un espacio que hay nada más acceder al local. Todo estaba exquisito aunque para mi gusto la tortilla tenía un punto extra de sal. Lo que sí nos decepcionó fue la Quesada, presentada en recipiente de barro, no sé si casera pero es obvio que pasó por el microondas, ya que la parte central estaba fría y los bordes calientes. El servicio fue bastante mejorable. Salían las tortillas de comensales que se habían sentado después que nosotros y el camarero a veces dudaba de a qué mesa correspondía el plato (creo recordar que había 5 mesas). En definitiva, tengo sentimientos encontrados con este sitio.
Hace dos años vinimos y después de dejar una generosa propina nos abordaron en la calle diciendo que no habiamos pagado un postre que no estaba en la cuenta. El postre era menos precio que lo que dejamos de propina. Incomprensible. Este año le hemos querido dar otra oportunidad. Nos han obligado a pedir cocido para el número total de comensales que eramos a pesar de que alguno comía de carta. Es la primera vez también que nos niegan pedir garbanzos con la sopa. Incomprensible también. El servicio (a excepción del maitre) me ha parecido estupendo, el restaurante muy bonito y hay que reconocer que la comida es estupenda.
Decepcionante. Para ser un lugar que obtuvo una estrella Michelín, la comida no está a la altura. El chuletón de buey (caro y para no recomendar), queda por debajo de lo esperado. La carta trae opciones que solo sirven en el almuerzo (nosotros cenamos), por ejemplo, ningún caldo disponible. La música ambiental, nada que ver. Honestamente, hay mejores opciones gastronómicas a mucho mejor precio. A destacar como agradable, el camarero colombiano que nos atendió. Los demás, no.
Atención mejorable. Calidad de la carne muy buena pero mal elaborada, la pedimos poco hecha y llegó pasado y atemperada ya que llegó casi frío. Los platos calientes nos lo trajeron casi 5’ antes de la carne por lo que tampoco ayudó mucho. Las croquetas igual, llegaron y estaban frías por el centro por lo que eran congeladas y no estaban bien descongeladas a la hora de servirlas. Las alcachofas es lo único que se salvó de todo lo que pedimos. Pedimos una copa de vino tinto y se nos sirvió en una copa de champagne… No se nos dio opción y se preguntó que tipo de pan queríamos, nos trajeron uno para dos personas sin preguntar y vimos que otras mesas tenían otro tipo de pan. Por lo que la revisión del sitio es bastante mediocre para lo que ofrece y la atención muy mejorable. No entiendo por qué está recomendado en la guía Michelin. Por el precio que pagas hay mil sitios mejores en Madrid y con muchísima mejor atención y servicio. Falta personal cualificado tanto en cocina como fuera.
El precio que pagamos fue excesivo para la calidad de comida que nos pusieron. La carne muy tierna y sabrosa. Los mejillones y la tortilla no los pediría de nuevo. El precio de los postres también desorbitado. No volvería la verdad, me lo esperaba mucho mejor.
Unique tortilla stuffed with small, thinly sliced potato squares and runny egg. The service was so slow that I honestly fell asleep at the table waiting for our order (it took much longer than the estimated 20 minutes.) The staff could've been nicer; they seemed understaffed. The atmosphere was calm.
Tremenda decepción!! Ojo turistas!! Pueden ser escandaloso!! Vivimos en Madrid y suele ser lo habitual que en sitios serios tengan los platos de la carta, en este caso croquetas ( no había y no es algo esotérico ni producto de mercado), ni cocochas que tampoco es para nota.... Tampoco había una segunda botella de Contino, algo inusual en restaurante de cierta profesionalidad donde debe advertirte que solo les queda una botella... Lo del maitre es para nota, no te orienta ni te sugiere ni te ayuda, solo te mete un rejón para que pidas un chuletón de 2 kilos (a 100€/kg) a pesar de que le dices que no q quieres tanto y que prefieres compartir y probar otros platillos. Ahí se queda para engañar a turistas poco informados... Lo último y no menos importante, cuatro platos distintos para compartir y pegas para cambiar platos y cubiertos. Para un sitio de menú del día puede admitirse pero para pagar 100€ /pax es inaudito. Conmigo que no cuenten más. Hay mucha buena oferta en Madrid y más seria que la ofrece Taberna Pedraza. Que sigan viviendo de los turistas incautos. Qué pena!!!
Había ido en el pasado, pero desde luego, mucho ha cambiado. Tardamos en comer 2.45h, en traer las croquetas y la tortilla 1.40 aprox, al parecer la tortilla la hace una unica persona, pero lo cierto es que ni yendo a recoger los huevos a una granja se tarda tanto. Y si tarda, deberían advertirlo, tuvieron el detalle al menos de invitarnos a la tortilla. No obstante veo que se repiten estos comentarios, largas esperas, que no te hacen disfrutar de la comida y acabas pagando (no poco) por una experiencia mala. Una pena porque antes se comía muy bien.
Comida el sábado a la 15h30 con reserva. Llegamos un poco antes, nos dan mesa en la parte de abajo. Cocido para dos. Empezamos con 2 cañitas, papas con mejillones, todo pinta estupendo, croquetas, sopa y de repente… un inexplicable parón de 25 mins hasta que llegan los garbanzos y la carne. Los camareros mientras abrillantando vasos con servilletas, andando de arriba abajo con la manos vacías, supongo que disimulando, eso sí, bien vestidos de chulapos, pero los garbanzos y la carne sin salir. A uno se le va el hambre de tanto esperar. Y no éramos la única mesa a la que le faltaba parte del cocido durante un buen rato. Estaba bueno, sin más, como para no estarlo casi a las 16h la tarde. De cantidad correcto/justito. He probado mejores cocidos en Madrid a mejor precio (42€ por barba), en zonas más populares, claro. En cualquier restaurante es determinante jugar bien con los tiempos de los platos y evitar interrupciones que deslucen el resultado final. No entiendo el atraso en cocina con un cocido. Podría haber sido una buena experiencia pero fue una decepción. No volveré.
NEGATIVO. Tengo que dejar una reseña negativa a este establecimiento por lo siguiente: Es un lugar donde parece que el Cocido Madrileño es su plato estrella, pues hacemos una reserva por la web y cuando llegamos nos dicen que el cocido hay que reservarlo con 48 horas de antelación. Pues en la web en ningún sitio se menciona ese detalle. El chef nos dice que ha sido un error y que la web ya no ofrece la opción de reservar cocido. Pero en realidad el cocido sigue apareciendo en la web. Lejos de pedir disculpas, solo se le ocurre decir que gracias por haberle avisado. En fin...comida bien, servicio mediocre.
Muy caro, 82 euros por barba, para una buena comida pero tampoco extraordinaria. Dos detalles increíble. Un compañero pidió una merluza a la plancha (28€) pero el maitre le preguntó ¿lomo o cogote?. Eligió cogote, muy bueno, por cierto, pero en la cuenta apareció el coste df 38 €, cambio relevante que no avisaron. Ante la queja pidieron disculpas pero no corrigieron la factura. El chuletón de centro Europa flojito a pesar del abultado precio, y llegó templado. Tuvimos que pedirles que lo calentarse pero entonces pierde el.punto. para no volver
Es un restaurante Raro . No sé si vale la pena. La tortilla justifican lo mal elaborada con que es así .
A disappointing lunch in the steak house in Salamanca Nice tomato salad But the steak was so so…the same goes for the French fries Wine by the glass? Nice choice but my picks were disappointing (godello and rioja) Will I go back ? No Not worth it ..better options in Madrid and in this neighborhood
Not a good experience overall. Food: very standard Ox (not dry aged) with a high price. The ox came (as usual) with a huge bone but on top of that came with a lot of fat which made the price really high for not much usable meat. Starters: Croquetas were very standard and inside they were cold. Callos: ok Desert: 22€ for a piece of bread with just a cream of Cabrales cheese. In the menu is described as Ice Cream. Service was not great and they all looked overwhelmed and the restaurant was not even 50% capacity. Overall experience: not very good, is a restaurant made for expat tourism other than for locas. Price was extremely high for the quality of the product. Not recommended.
Expensive, terrible Maître, horrible squid, VERY slow service with three people doing nothing. $25 salad with horrible non fresh tomato and canned tuna. Avoid it
Y no pongo un cero porque no lo hay. Un mal servicio y el encargado muy déspota y con muy mal carácter, Además se de varias personas que al igual que yo tienen quejas, puesto que es un restaurante que supuestamente aceptan perros pero cuando se le cruza el cable al encargado no lo permite, Ya puedes haber hecho 400 km, ya puedes haber hecho reserva, ya puede estar lloviendo y frio en la calle ,que te dejan sin comer.. Son unos impresentables.
Una experiencia muy decepcionante en este restaurante. En varias ocasiones he visto que permiten la entrada de perritos pequeños, lo que indica que son pet-friendly, pero en mi última visita, el propietario se mostró borde y se negó a dar la hoja de reclamaciones, incluso sugirió al cliente que llamara a la policía. Esto es inaceptable. Además, el local no tiene un aviso claro de 'perros no permitidos', incumpliendo la normativa. Particularmente he comprobado que la atención es siempre rápida y con prisa, argumentando que hay gente esperando. Hay muchos otros restaurantes en la zona que son más amables y verdaderamente pet-friendly. No recomendaría este lugar en absoluto. Particularmente después de ver el comportamiento del encargado, pasamos de este sitio ya.
PESIMA EXPERIENCIA. El pasado 19Sep25, fuimos a cenar mi esposa y una amiga de ella. Después de pedir las bebidas y algunos entrantes, se acercó el metre para prácticamente exigirnos que ordenáramos los segundos platillos o nos retiraría de la mesa, pudiéndonos atender en la barra. Ya molesto, le pregunte cual era la cuota para permanecer en la mesa y según el metre, era pedir una lubina de 3Kgs para los 3 comensales. Viendo que este señor únicamente quería fijar una cuota de consumo, cada uno de nosotros, ya molestos por su actitud, pedimos el platillo que más nos apetecía. Por si fuera poco, después de esta escena el servicio proporcionado por la mesera asignada a nuestra mesa, fue petulante, inexpresiva y cortante, fácil de distinguir entre todos sus compañeros atentos y amables. En ninguna de las veces anteriores que mi esposa y yo habíamos estado en este restaurante, habíamos recibido esta basura de trato. Supongo que económicamente no deben estar bien, para presionar a los clientes de esa forma. Por cierto, tampoco la comida estuvo a la altura de ocasiones anteriores. Taberna Pedraza, GRACIAS POR HABERNOS ORILLADO A DESCARTARLOS DE NUESTRA LISTA DE RESTAURANTES. Afortunadamente Madrid ofrece una amplia variedad de opciones culinarias de más alta calidad de la que ustedes creen tener.
Reservamos para comer cocido a las 13:30, en la propia reserva no ponía que a las 15:30 debíamos de irnos. Nos lo dijeron una vez sentados allí. Nos pusieron todos los platos de una, obvio que se quedarán fríos, y además comiendo los garbanzos nos traen la cuenta. Los camareros muy poco profesionales, atendiendo a desgana y sin contestar a preguntas o peticiones; y el maitre un impertinente de cuidado. Llevábamos una niña que no comió y los cobraron el menú igualmente. Lo más curioso es que había mesas libres a las 15:30. Pusimos una reclamación por el mal trato recibido desde el principio y nos hicieron esperar una hora además de querer engañarnos para ponerla. Pese a todo, el cocido estaba malo e insípido.
Tortilla de Betanzos , ni se le parece, está eran unas pocas patatas muy fritas (duras) con muuucho huevo. Patatas a la riojana…ni se le aproximan…patatas mal guisadas con trozos de chorizo,son costilla,sin picante,con un caldo acuoso,…..un desastre. Precio moderado . No va volveré
Restaurante con etiqueta dog Friendly de cara a la galería. Prepotentes, maleducados, mentirosos, para dar la hoja de reclamaciones han tenido que llamar a la policía. Y otra vez para que la sellaran. Ver la impotencia en otras personas que tenían una reserva y han ido con perros, dejándoles en la calle, me ha parecido vergonzoso. Y terrible en estos tiempos. Para no volver más. Nada recomendable.
Una verdadera estafa. Pagamos más de 100 euros por persona por un pequeño trozo de carne (era puro hueso) y gaseosas sin vino ni postre La carne por peso era mayormente hueso, absolutamente un desproposito. O sea: para tres personas cobraron 1,8 kilos de carne pero solo era 600 gramos de carne y el resto hueso!!!! Además ante nuestro reclamo el maitre argumento desvergonzadamente que siempre es así. Claramente un pésimo papel pero acorde a un pésimo restaurante En resumen: una vergüenza para los buenos restaurantes de Madrid y una estafa que afecta a los comensales de buena fe. Para nada recomendable.
CAMAREROS ELITISTAS Mi novio y yo (2 estudiantes) fuimos para celebrar su primera vez en Madrid (él es inglés) y fuimos aquí por las buenas reseñas. Llegamos a las 20:00 perfectas con reserva pero no tenían la mesa hasta las 20:15. El momento en el que se dan cuenta que mi novio no habla español deciden no dirigirle la palabra el resto de la noche, asumo que es debido a la falta de inglés (lo que es un poco vergonzoso teniendo en cuenta que, este restaurante, está promocionado como spot turístico). No pasa nada, pienso, puedo pedir yo por los dos. Pues bueno, supongo que al darse cuenta de que estábamos pidiendo solo lo más barato de la carta (repito solo tenemos 20 años y esto eran nuestros ahorros) no merecíamos calidez humana, intenté varias veces conversar y ser amable con ellos y solo recibí monosílabos. “Muchísimas gracias por la comida” — “vale”. Pero no os preocupéis que a la mesa de al lado (la cual asumo se gastó un dineral) la hicieron fotos les preguntaron acerca de su vida etc… Vergonzoso es poco que un restaurante segregué así a sus clientes. Ojo que acabamos pagando 160€ pedimos entrante, principal, postres, botella de vino y café que no es poco. Un excelente ejemplo de cómo un mal servicio puede arruinar una buena comida por qué todo lo que pedimos estaba delicioso.
Sr. Adrián ch...seguro k ud. comió en este sitio o es 1 reseña paga para aliviar todas las k le van a caer encima del encargado y de la taberna...sabía k no dan voluntariamente la HOJA DE RECLAMACIONES a los clientes k quieren reclamar, k hay k llamar a la policía para k les recuerden k la entrega cuándo solicitada de LA HOJA DE RECLAMACIONES es OBLIGATORIA y la devolución de la copia sellada tbn lo es. Pués son muy mal intencionados en ese local y no hay comida "MARAVILLOSA" k valga cuándo los responsables por 1 local no van con el respecto, honradez y dignidad por delante. He marcado 1 estrella pk no podía dejar de marcar ninguna...para mí y todos mis familiares y amigos, k son bastantes es un 0 (cero) y no volveremos más, ni k nos invitarán a todos los platos de la carta. Por mal educado (encargado) y no saber llevar el peso de su responsabilidad.
Me encantaria poder poner una reseña para valorar la comida pero como no di mi tarjeta en 32 minutos tras la confirmacion de la reserva el dia anterior (primer mail a las 13:09 y cancelacion a las 13:51), me cancelaron la reserva. Como ya les dije en un mail al restaurante, igual a esas horas (un dia de diario) tenia alguna reunion de trabajo que no me permitio la celeridad requerida para la confirmacion (insisto 32 minutos) pero que me da el sustento para, entre otras cosas, poder ir al restaurante. Por suerte no sera por alternativas en Madrid
Tuvimos una experiencia muy decepcionante en este restaurante. Éramos un grupo grande y nos atendió el gerente, pero aun así el servicio fue absolutamente terrible. Tuvimos que esperar dos horas para que llegara nuestro pedido, y cuando por fin llegó, la comida estaba insípida y nada sabrosa. Además, el trato por parte de los camareros fue muy poco respetuoso. Se negaron a hablar en inglés, lo cual es inaceptable para un restaurante que pretende tener nivel Michelin. En general, una experiencia muy desagradable. No lo recomendaría en absoluto.
Para empezar si van tres comensales y uno no quiere tomar cocido, sorpresa! no puede ser, tiene que ser a mesa completa, o te vas a una mesa solo o comes cocido, el cual estaba bien desgrasado, garbanzos muy duros y sin sabor y si hablamos del precio….., carísimo para la calidad que te dan, nos atendieron con amabilidad, pero la materia prima así como el tratamiento de la misma, deja mucho que desear. No volveremos.
Increíblemente anticomercial, somos 9 adultos, 4 quieren cocido, típico de este restaurante, y el resto 5 personas quiere de carta, el "señor" del restaurante, de muy malas formas, nos dice que todos cocido o todos carta, INCREIBLE, IMPRESETABLE, al final comemos todos cocido, porque si nos vamos a la persona que reservo y dio los datos de su tarjeta, le cargarian 300€, según nos comenta una camarera, total casi 600 euros por una mierda de cocido, en tres mini golpes, sopa insípida, garbanzos normales con más repollo y zanahoria de la cuenta y plato de tocino, pollo huesos de tuétano y morcilla. Y de postres café y de bebida una cerveza, botella vino tinto corriente y una de blanco que en cualquier superado no pasa de 7 € cada una aquí treinta cafa botella, en resumen se merecen un cierre por antiprofesionales.
LA PEOR EXPERIENCIA GASTRONOMICA DE MI VIDA! Teníamos reserva a las 14:45h y llegamos a las 14:20h, nos pasaron a la mesa sin poner problemas, lo único positivo de nuestra visita. Desde que nos sentaron hasta que nos tomaron nota de las bebidas pasaron 10 minutos, otros 10 minutos hasta que las trajeron. Para pedir la comida nos ocurrió lo mismo, unos 10 minutos más hasta que nos atendieron, aquí llega lo peor, le pedimos al maitre varios platos para compartir y su respuesta fue que no se podían pedir solo primeros, que teníamos que pedir algún plato principal, a lo que respondimos que no nos apetecía ni carne ni pescado, simplemente picar algo, nos respondió que no era posible, que eran normas del restaurante, VERGONZOSO. Le planteamos que ocurría si éramos veganos y no querías ni carne ni pescado, se puso nervioso y nos dijo que podíamos pedir guisantes lágrima, para qué? Para cobrarte 30€ por cuatro guisantes. Lo único que quieren es cobrarte un segundo, si es carne mejor, ya que la cobran a precio de oro. Al final cedimos y nos puso lo que el quería, la merluza (cuatro trozos pequeños a razón de 56€). La comida sin más, raciones pequeñas y caras, y el servicio absolutamente vergonzoso, cada cosa que pides tardan 10 minutos, el trato nada personal y el maitre decía que llevaba 30 años en el sector y parecía un novato sin aportar soluciones. Conclusión: lo único que quieren es que pagues 100€ por un chuleton y te vayas. EL PEOR RESTAURANTE AL QUE HE IDO EN MI VIDA.
Hicimos una reserva a las 13hrs. Llegamos 10’ antes y la hostess con una forma muy borde nos dijo que no estaban listos. Super entendible la situación pero no el tono. Nos fuimos. Me quedo con ganas de probar la cocina pues veo que las reseñas son buenas. Estoy segura que la chica tenía un mal día y fue una excepción.
Muy descontento. La chuleta cocida y mucha grasa y ya no me puedo explicar en un sitio así no traer plancha por si queremos pasar la carne. Si me vas a cobrar 300 euros por una pieza de carne pesamela en la mesa, y no me pongas tanta grasa y un hueso que casi es 1 kilo, me parece lamentable y me sentí engañado
Si vas con amigos y no quieres comer el cocido...NO VAYAS. Da igual lo que le hayan dicho al reservar o lo de preguntar allí al metre. Fui en una despedida ya de adultos. Cocido para 14. Dos éramos intolerantes uno al gluten otro a los garbanzos. Acudimos después de varias llamadas, y aunque en ninguna nos aseguraron que nos darían otros platos, nos remitían a llegar y hablarlo con el encargado de mesa, aportando una inseguridad importante. Que si era por motivos alimentario seguramente no habría problema. Pues los hubo generando un mal clima y descontento impropio del momento festivo. La solución que nos ofrecieron era cobrar el cocido de las dos personas que no tomaban por diferente intolerancias y además poner otros platos. Lo más curioso es que nos invitaban a apartar lo que no pudiéramos comer como si no hubieran cocinado los elementos juntos. Al final más de 60 euros por persona con un cocido que según los que comieron, no era para ese precio.
La comida no sé cómo es, pero el restaurante es precioso y acogedor (éso que han adoptado esa moda de comer sin mantel, que piensan que es súper fina) Habíamos reservado y elegido comer a carta, nos dieron la mesa en cuanto llegamos, vinieron a preguntarnos por la bebida en cuanto nos sentamos y nos la trajeron volando, la cerveza sola.... Pasaba el tiempo... Las mesas que habían reservado cocido recibían un aperitivo de patatas y mejillones y a nosotras nadie venía a preguntar qué más queríamos, quizá pensaban que habíamos reservado para tomar dos cervezas a 9€. Mientras el tiempo pasaba, una serie de mosquitos de ésos de humedad se paseaban por los platos y las copas, hasta que 40 minutos después decidimos pedir la cuenta de las dos cervezas e irnos. Las personas de la mesa de al lado nos confesaron que también habían pasado tres cuartos de hora esperando. La comida debe ser deliciosa, para gente sin prisas. Si un día no encontramos en toda la ciudad otro lugar donde reservar iré aquí reservando para las 13'30 con la esperanza de comer a las 15h (y me llevaré algo de casa por si acaso) Ahora que las personas que nos atendieron encantadoras todas.
The expectations from a world class restaurant very underwhelming. Very impolite manager, refusing to give us the complaint form and serving us in English. And after all, they added €50 to a bottle we ordered after the order was brought in a different price was mentioned. Lastly, after confronting them, they continue arguing their point and consecutively insulting our table.
Disgraceful experience...I am embarrassed for them... In detail: we entered at 2.25pm without reservation. At 2.35pm, they gave us a table, and it took another 15 min just to have a high chair for our little 2yrs baby.. we ordered at 2.45pm and except for drinks no food came to our table untill 3.25 pm when the croquettes arrived...but no sign of all other food... at 3.40 pm I asked for the bills and we walked away from this place... to notice that one of the waiters that was serving at our table saw that my little one was crying and bringing 2 pieces of bred (and she charged on our bill). For a restaurant claiming those prices service is absolutely disappointing... I will not recommend this place to anyone l...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Terraza del Palacio de Correos
Castizo
Habanera
Sake
Al-Mounia
Magasand
Regañadientes
Delivinos: Tienda Gourmet y Restaurante
Merci
Arahy
313 Fotos
Explora las fotos de Taberna Pedraza
Información de Taberna Pedraza
Cómo llegar
C. de Recoletos, 4, Salamanca, 28001 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Recoletos, 4, Salamanca, 28001 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera Día mundial dela Música
21 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Piano Jazz Café de la Ópera Dia Mundial de la música 2ª función
21 jun. 2026, 22:00
El Café de la Ópera
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
monumento de Madrid
Edificio de Madrid
museo situado en Madrid (España)
biblioteca en España
edificio en Madrid, España
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
Edificio de Madrid
Lo que se dice de Taberna Pedraza
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna Pedraza y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna Pedraza!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna Pedraza
🏆 Recompensas de Taberna Pedraza
Descuento 10%
En Taberna Pedraza
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú