The Harp
Irish · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre The Harp
En The Harp, te damos la bienvenida a un rincón irlandés en el corazón de Madrid, frente al Museo Reina Sofía. Disfruta de una atmósfera acogedora con paredes de ladrillo visto mientras saboreas nuestra deliciosa selección de pasta, carnes y pizzas. Un lugar ideal para compartir buenos momentos y bu...
En The Harp, te damos la bienvenida a un rincón irlandés en el corazón de Madrid, frente al Museo Reina Sofía. Disfruta de una atmósfera acogedora con paredes de ladrillo visto mientras saboreas nuestra deliciosa selección de pasta, carnes y pizzas. Un lugar ideal para compartir buenos momentos y buena comida.
Qué dicen los clientes de The Harp
The Harp ofrece comida italiana a precios moderados cerca de museos. Destacan la pizza de masa fina y la pasta, aunque algunos clientes opinan que la comida es simple o no auténtica. El servicio es generalmente rápido y amable, pero a veces poco profesional.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ten en cuenta que el pan que te sirven al sentarte tiene un coste adicional de 1.50 euros por persona.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de The Harp
The Harp se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (A 59m) — museo en Madrid (España) bien de interés cultural
- edificio Sabatini (A 106m) — edificio de Madrid, ocupado por el MNCARS bien de interés cultural
- edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos (A 149m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Real Monasterio de Santa Isabel (A 229m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- CaixaForum Madrid (A 218m) — museo de la ciudad de Madrid, (España)
Otros Lugares de Interés
- Pabellón de Servicios Clínicos (A 69m) — antiguo edificio del Hospital General y de la Pasión, Madrid (España)
- Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (A 140m) — biblioteca en España
- Serrería Belga (A 167m) — antiguo edificio industrial de Madrid (España)
- Capiteles Paseo del Prado (A 168m) — monumento urbano de Madrid
- Central Eléctrica del Mediodía (A 218m) — antiguo edificio industrial reconvertido en centro cultural en Madrid (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre The Harp
Opiniones de The Harp Madrid
Tuve una experiencia maravillosa en, el menú era cerrado ya que íbamos con un cobre Wonderbox. La comida estaba exquisita y las porciones eran generosas, lo que siempre es un plus. Además, el servicio de los camareros fue excelente; fueron amables y atentos en todo momento. Quiero destacar un pequeño detalle que podría mejorar aún más la experiencia: cuando reservamos, mencionamos que una de las personas en nuestra mesa es celíaca. Nos dijeron que todo el menú podía adaptarse sin gluten, pero al pedir pan, nos informaron que no tenían opciones sin gluten y que algunos aperitivos contenían gluten. Sería genial si pudieran ofrecer más opciones para aquellos que necesitan evitar el gluten, ya que la comida es realmente deliciosa y seguro que muchos agradecerían esas alternativas .En general, fue una experiencia muy positiva y definitivamente volveré. ¡Gracias por una gran velada!
Fuimos dos personas con un bono de La vida es bella. Super amables tanto al reservar como en el Restaurante. El sitio muy bonito y acogedor. La comida muy rica y abundante. Nos dejaron cambiar un postre por otro no incluido en el menú. FENOMENAL
Hemos ido a cenar y nos ha encantado la cena. Hemos cenado en la terraza y todo muy bien. El servicio muy amable y muy agradable y la comida muy rica. Pizza cuatro quesos masa fina, ensalada cesar y macarrones (se llaman de otra manera alli) boloñesa.Todo muy bien. Muy recomendable 👌
Comí genial en un lugar muy bueno de Madrid, en un día con mucha gente pero aún así el servicio fue muy bueno y no tuve una larga espera para la comida. Lo mejor para mí los postres.
Local italiano de toda la vida en la plaza del Reina Sofía. Trato inmejorable que se mantiene cada año, acompañado por platos italianos hechos con mucho cariño. Muy recomendado!
Es la tercera vez que como en este restaurante y siempre me ha gustado, tienen un menu muy rico y bien de precio 13.90€. En esta ocasion elegimos salmorejo, lasaña y espaguetis boloñesa, de postre mousse de chocolate y profiteroles. Esta situado justo enfrente del museo Reina Sofia por lo que si vas al museo es una muy buena opción para comer. Lo recomiendo y repetiré.
No hemos podido quedar más contentos . Una atención impecable . Aún llegando escalonadamente , algunos hasta 30/40 min mas tarde de la reserva , sin ninguna pega . La comida muy buena , en unos tiempos 👍🏻👍🏻Atentos a todos , en menú con barra libre , incluso nos indicaron al cierre del mismo si queríamos última ronda para aprovechar . Magníficos profesionales . Sin duda para repetir !
El restaurante se encuentra muy cerca de Atocha si tienes q comer cerca de esa zona Pedí unos spaguetis Carbonara y estaba buenísimos, además de echar muy buena cantidad. Asimismo lo acompañaron con patatas fritas de bolsa, pan y palitos de pan con mantequilla. El personal muy amable y educado y el servicio fue rapidísimo. Lo recomiendo 100% Los spaguetis más una Fanta de rnja unos 16 euros
Excelente restaurante de comida italiana, situado en pleno centro de Madrid. Fuimos utilizando un cofre que nos regalaron, y no pudimos salir más contentos. Los platos generosos de cantidad y todo estaba muy rico. El trato del personal muy bien y medidas anti-covid perfectas. Un sitio que nos apuntamos para volver.
Hace unos días fui a comer con mi mujer, era la primera vez y no será la última. Comimos bien, y nos gustó los platos que degustamos, pero he de destacar la atención recibida por la atenta y muy profesional camarera llamada CARLA, pues no solo fuimos bien atendidos por ella, también nos aconsejo con acierto y en todo momento pendiente de nosotros. Nos hemos encontrado muy agusto, y en general el resto del personal fue muy atento y amable. Felicito al titular/propiedad de la actividad por el acierto con sus platos y preparación, con el equipo de personal que tiene y la valía del mismo, haciendo destacar a esta camarera que además de acertar con la comida, nos hizo sentir muy agusto y como unos cliente de toda la vida. Gracias Carla. Volveremos sin duda. Jorge A. y Rosa.
Muy buena pizza y pasta junto a nuestros mejores amigos. Muy recomendable!
Después de visitar el museo Reina Sofía no dudéis en pasaros por este maravilloso restaurante para comer. El trato ha sido estupendo desde el segundo 1 hasta que nos hemos ido. La comida estaba ESPECTACULAR, las raciones perfectas y el servicio rápido y perfecto Sin duda cuando vuelva a Madrid será un sitio al que regresaré 100%
Fui al museo y observé este sitio Opté por un menú del día recomendado, todo rico, volvería a repetir
Servicio muy amable y comida elaborada a un precio razonable
Excelente servicio y calidad en los alimentos. Recomendable.
Comer como en casa en Pinocchio es fácil. Cuidan de sus platos, de sus productos y sobre todo de que te sientas agusto durante la experiencia de comer aquí. Conocernos este restaurante desde hace más de 30 años y solemos comer aquí al menos una vez al mes. Porque Carla, Benito, Juan Carlos y todo el equipo de personas maravillosas que trabajan en este restaurante te hacen sentir como en casa. Recomendación: ensalada trapani, pizza rustica, saquetti di pera e gorgonzola, sábana de ternera milanesa y el tiramisú! Una locura! Cualquier cosa está rica!
Restaurante estupendo buen ambiente muy familiar. La comida buenísima, venimos muy a menudo Y sobre todo Carla que es estupenda te hace sentir como en casa,
Excelente calidad y trato del personal, muy recomendable. La comida exquisita y abundante, todo muy bueno. Nos ha encantado.
Me encanta este restaurante, te hace sentir muy a gusto y muy cómoda. Carla es majisima y venimos mucho por ella
Comida de buena calidad y personal muy educado y atento. Siempre que vengo a Madrid intento acercarme a comer aquí. El sitio es tranquilo y limpio. Me encanta comer en la terraza y de vez en cuando hay eventos justo en frente en la plaza, bailes artísticos y demás espectáculos que se pueden ver mientras comes. Muy recomendable!
El menú de diario estaymuy bien, buena atención y calidad. Casi siempre que visito el museo como en este restaurante. Muy recomendable . Tiramisú y tarta de queso muy ricas. Y el pastel de verduras y la lasaña de berenjenas deliciosas
Calidad-precio-amabilidad inmejorables. Tienen a diario un menú por 14,90 insuperable. Y en una plaza ideal para ver los museos.
Hemos comido y pasado la tarde hoy un grupo de amigas. De 10. Tanto la atención por parte de las camareras, como la comida, como por parte del director de sala ha sido excelente. Hemos comido y tomado allí después una copa. Muchas gracias por dejar que hiciéramos nuestra reunión mensual en su local sin tener que levantarnos. No pongo fotos porque el móvil ha estado en el bolso m
El local se encuentra muy cerca de el museo Reina Sofía, de hecho está en la misma plaza; por lo que pensamos que los precios y la calidad serían para turistas. Pero nada más lejos de la realidad, la calidad y la comida y son excepcionales: está todo muy bueno y el servicio es inmejorable. Tuvimos que esperar unos 20 minutos, ya que estaba lleno. Valió la pena porque las pizzas estaban muy buenas y la pasta era de calidad, aunque poco abundante... El servicio inmejorable y hay opciones vegetarianas. Sin duda, repetiremos.
Fuimos con una tarjeta regalo de wonderbox y la atención y comida están muy bien. Cantidad, un plato para compartir y un principal más postre 😋 todo rápido y buen servicio. Recomendable.
Reservé con un pack wonderbox y desde el primer momento que me puse en contacto con el restaurante en trato fue de 10, al llegar el responsable fue muy amable y profesional, tienen un menú para en pack bastante completo y rico, recomendable!!
No soy un experto en pastas, pizzas y lugares de comida italianos.. seguramente no sepa distinguir entre la pasta fresca, recien elaborada, o la que te venden industrial.. nin falta que fay.. Una ensalada César que gustó mucho a la comensal que la pidió. un pizza Carbonara para otro de los comensales, la pizza vegetal para mi esposa y un plato de Linguini o tallarines y frutos del mar.. Qué más puedo decir: Madrid a las 9 de la noche, ayer, encontramos esta "trattoría" con aspecto de restaurante familiar italiano, y una sala corrida de pasillo largo con asientos adosados a la pared, sillas sencillas pero cómodas, y una atención amable y solícita por parte de personal con cierta edad que me sorprendió gratamente: Clientes en su mayoría grupos y matrimonios de edad madura, y junto al escaparate una familia con 3 infantes... No teníamos mucha hambre, ni pedimos entrantes y nos conformamos con el plato principal que cada un@ eligió (ya los he descrito al principio.. una cerveza grande y fría, suave, unas patatas chips de aperitivo, y cuatro bollitos , de los que ninguno de mis acompañantes quiso comer salvo yo, que, viendo mi plato sencillo de pasta envuelto en salsa de tomate, me armé de un buen trozo de pan y, tenedor en ristre, empecé a comer: Es la primera vez que como unos tallarines envueltos en tomate suave, con la pasta como a mí me gusta (nada de "al dente"), solo un poco más blanda pero con la tersura suficiente para que mi paladar lo agradezca y evoque la pasta que servidor se hace en su propia casa.. mejillones y trocitos de calamar, y un sabor suave, sencillo, sin acidez apenas, y color muy parecido al del tomate natural que servidor elabora, también, en casa.. ¿Hace falta algo más? De verdad? Comerse un buen plato como el que acabo de describir, con un trozo de pan, rebañar los restos de salsa con el resto del pan, y dejar el plato limpio, sin muchas ganas de comer, creo que deberían ser suficiente ejemplo de que la comida ESTABA BUENA (por decir algo).. La pizza vegetal, a pesar de que no era grande, convenció a mi mujer (precisamente por el tamaño y su falta de apetito) para pedirla... para ser "pequeña", como he leído en algunas reseñas, a mí me pareció el tamaño justo para un/una comensal..y acabé comiendo dos porciones a pesar de que aborrezco cualquier tipo de queso.. Por mi parte, decir que, en cuanto vuelva a Madrid, ya tengo referente de restaurante italiano para volver..
Estuvimos el sábado con un pack wonderbox .y la verdad muy bien fue buena elección la comida muy buena los camareros atentos.en el pack entraba de postre chescake de queso y mouse de chocolate y no pusieron pegas en cambiarnolos por tiramisu. Nos invitaron un chupito de limoncello. La verdad os doy un 10.
Trato inmejorable, como siempre. Nos sentimos como en casa, nos tratan fenomenal. La comida está deliciosa y te atienden muy rápido. Es un sitio estupendo 😃
Pizzería de ambiente familiar muy bien atendida, pasta muy abundante y pizzas correctas. Siempre repetimos, sobre todo por la excelente atención de todo el personal.
EXQUISITO!!! Es ya la 4ta vez que vengo y siempre genial. Me encantaría venir seguido, pero siempre que viajo a Madrid trato de venir aquí. Todo de 10. Muchísimas gracias 😊
Buenas! fui con Wonder Box con algo de miedo porque con estas cajas a veces las cenas/comidas suelen ser muy parcas (me pasó ya una vez) pero nada que ver, nos atendieron muy bien, mucha comida, dos postres incluidos, dos chupitos de crema de verdura. muy buen ambiente, una carta muy bonita para nosotros. Muy contenta, si vais con WonderBox escoged este sitio!
SPA: Visitamos este lugar y pedimos pizza de pepperoni y ternera con papas. Delicioso. Recomendado. ¡La sangría es deliciosa! ENG: We visited this place and ordered pepperoni pizza and beef with potatoes. Delicious. Recommended. Sangria is delicious!
Vinimos unos amigos sin reserva. La verdad es que todo estupendo. Nos atendieron muy bien.
Fuimos con la cajita Wonderbox por un regalo y no pudimos haber hecho mejor elección. Tienen un menú preparado para elegir si vas por la cajita. El ambiente es familiar y eso se agradece estando en la zona en la que está porque da más sensación de calidez. El servicio fue muy atento y cercano. Además pedimos un postre extra y no lo cobraron. Repetiremos seguro, la próxima vez en la carta.
Comida muy rica a buenos precios. Muy recomendable
Bar bien situado justo junto a una de las salidas del museo. La decoración es casi la clásica de un restaurante italiano un tanto vinagre pero familiar. Paramos a tomar un refresco y me apeteció una panacota que tenía pinta de ser casera y estaba muy buena. Ciertamente nos podemos encontrar un poco los precios para turistas en el centro de Madrid.
Un restaurante muy interesante. La decoración es genial acorde al nombre del sitio y la atención del personal fue inmejorable. Fuimos con un menú para dos de Smartbox y la verdad es que no pudimos salir más satisfechos. De primero para compartir una ensalada César que estaba para rebañar el plato, y de segundos pedimos un risotto con verduras de temporadas que estaba increíble y una pizza Pinocchio riquísima. He leído en otros comentarios que el tamaño de la pizza es pequeño, pero si llega a haber sido mucho mayor, no hubiera podido con todo. Creo que es el tamaño perfecto para no saturarte. De postres pedimos la tarta de queso y el tiramisú… las fotos hablan por sí solas. No sabría decir cuál estaba mejor de los dos. Sin duda repetiremos.
Un lugar muy bueno y céntrico, se come de maravilla ! He ido un para de veces y todo estaba riquísimo, recomiendo los menú diaria, y por supuesto lo que no puedes dejar de probar es el Flan de cuajada y queso con caramelo de Pedro Ximénez
Nos encanta este sitio y volveremos siempre que vayamos por Madrid. La comida está muy rica, recomendamos sobre todo las pizzas y los postres 🤤y el personal es muy amable y atento. Encantador el señor gallego que nos reconoció como tales y nos habló en gallego devolviéndonos por un momento a nuestra terriña. El local es muy agradable, está al lado del Museo Reina Sofía y cuenta además con terraza. Todas las veces que fuimos no tuvimos que esperar para sentarnos a comer o cenar, había sitio de sobra. El servicio es muy rápido.
Me gusto todo de este restaurante, lo amables que son, el trato, la bienvenida, la comida riquísima en fin un sitio que recomendaría a mis amigos.
Teníamos reservado con menú cerrado, era variado y nos hemos ido bastante llenos. Era un plato a compartir de entrante y uno principal para cada uno (hemos ido dos personas). El local es agradable y sobre las 15 estaba lleno, recomiendo reservar antes de ir. Los camareros muy amables y atentos.
Fuimos mi novia y yo con la experiencia SmartBox y fue todo estupendo. No esperaba que los platos llenasen tanto. Mucha cantidad de comida, incluye un entrante a compartir, plato principal, bebida y postre (aparte de ponernos algo de aperitivo antes de elegir). Los camareros súper atentos y muy amables. Recomiendo la experiencia sin duda!
Necesitábamos un lugar tranquilo donde comer cerca de l estación y fue todo un acierto! Pizza y pasta buenísimas, no recuerdo el nombre de la pizza…. Pero el huevo estaba es su punto justo y no es fácil encontrarlo así. La pasta, si te gusta un toque de picante y ajo, también riquísima.Volveremos seguro.
Muy buen sitio, tranquilo y buena atención. Lo recomiendo para pasar un buen rato
Hemos ido a cenar a este bonito restaurante. La comida nos ha gustado mucho, igual que el servicio. Nos han atendido con amabilidad y siempre con una sonrisa. Sin duda, volveré 😊
I had some delicious pasta bolognese and a brownie for desert! Nicely located next to the museum. Not too expensive either.
We ordered Bolognese pasta, 4 cheese pizza. Both dishes were very tasty. Paste is a large portion, the pizza has delicious cheese. Pizza on thin dough. The order was delivered quickly. The waiter is very friendly.For a sufficiently touristic place, the food is inexpensive and tasty. Each position cost us 13 euros. But drinks are quite expensive, about 3.5-4 euros. But in general, the check is not very expensive.
I had the best carpaccio entrance ever! Witch is the biggest thing for Italian food amateur like me! The pasta al pesto was fresh and simply delicious and the service was excellent. Going back to eat there again before my end of holiday 🥰 Thank you so much for the quick and efficient service, plus the quality of the food and beverage. 👌💎💯
I have been in this restaurant some times during my trips to Madrid. The food is great and the service is excellent. Today, it was very hot. I asked if I could stay there for a little bit after my meal, until the time to go to the train station to take my train. They kindly allowed me to do so. The manager and all the ladies are very nice. I will definitely go back to this restaurant during my future trips to Madrid.
Stopped for a quick lunch after a walk about town. Service was quick and friendly. The food choices we made were very well made and authentic. Dessert was wonderful. Compared to the many restaurants we have visited in Spain, the service beat others out for quickness and attention to customers. I read other reviews and those that gave one star wouldn’t know an authentic experience if it hit them with a wet noodle. Ignore the low rated reviews. They are from folks who want to complain for the attention or think they will get some kind of offer for discount. I’m very picky and critical, but this restaurant deserves praise. Well done to this this establishment.
Celebramos nuestra cena de Navidad en la Trattoria Pinocchio con un grupo grande y la experiencia fue muy agradable. El restaurante supo gestionar bien la organización para tanta gente, y el servicio fue muy amable y atento en todo momento, lo que se agradece muchísimo. La comida, de auténtica inspiración italiana, estaba bien, aunque no destacaba especialmente; platos correctos pero sin llegar a sorprender. Aun así, fue una velada agradable en un ambiente acogedor, ideal para reuniones grandes gracias a la buena atención del equipo.
El lugar es agradable la comida es buena y tiene un precio razonable, la panacota es increíble. Recomendable.
Fuimos anoche. Era un regalo del cofre wonderbox. Estuvimos muy agusto, cenamos bien y nos dieron un trato excelente.
He ido con mi marido y dos hijos adolescentes a comer allí y nos ha gustado bastante a los cuatro. Hemos utilizado una caja de regalo Wonderbox (para dos personas) y, cuando llamamos para reservar, el propio restaurante se encargó de realizar la gestión. Entrantes deliciosos y platos bastante abundantes. Los postres, también muy ricos. Creo q repetiremos 😉
El ambiente tranquilo, y el servicio amable. La comida muy rica, buenísima, casera, se notna buenos ingredientes, aunque de cantidad normal. Un poquito caro, aunque màs o menos lógico para la zona y la comida: 1 pizza, 1 ensalada y un refresco en terraza unos 30e. La pizza son unos 12 euros y llena un plato, casi no màs. Balance positivo, y recomendado.
Muy buen sitio para comer en atocha, buena relación calidad precio, la pasta y la salsa bastante decente para su precio, es comercio local, muy buenos precios para pizzas y psta y raciones son bastante generosas
Estuvimos comiendo con un menú cerrado (experiencia Smartnox), ayer día 12. El menú estaba compuesto por dos platos a compartir, un segundo a elegir entre 10 opciones,.postre y una bebida por persona. Todo estuvo muy bueno, con especial mención para un plato de tallarines negros con gambas, gula y guindilla. La tarta de manzana casera con helado también muy buena. Servicio rápido y atento del camarero que nos atendió. Sin duda para repetir y probas nuevos platos. Muy recomendable.
Las pizzas aunque en las fotos se veían mejor, la realidad no fue la misma. El complemento de pan con mantequilla y los grisines estaban buenos. También el tiramisú. La tarta de manzana no tanto. La atención es buena y rápida.
We accidentally discovered this wonderful gem while walking around the area finding a place for dinner. Quirky theme of marrying da Vinci s work with Pinocchio. The staff doesn't speak any English and barely understands it, but the menu is helpful and they are able to figure out what we want quickly. We relished both our spaghetti dishes... In pesto and arabbiata sauces. The bread basket with sticks and freshly baked bread was heavenly. Go for the veggie soup only if you can stomach a thick, flavourful broth. The brownie with ice cream and chocolate sauce was also a good reminder of sizzling brownies available across Bombay. We also ordered a Margherita pizza with mushroom toppings which was decent, but we've had better. I particularly liked the fact that it didn't have a very thick crust. Also go for the sangria if you want a refreshing but sweetish beverage.
Un ni fu ni fa en el que te sentirás bien atendido dependiendo del camarero que te toque. Cuesta un poco que te hagan caso, tienen dos salones diferentes. Intentad que no os metan el principal, más ruidoso y fatal atendido. Pasta decente y pizza sin pretensiones
Se deben mejorar cosas, limpieza de mesas escasa, comida calidad media. Yo no volvería .
Hemos pedido pasta, no me ha gustado, podrían mejorar...los postres si estabam buenos, y los camareros muy bien.
Do not order nor Prosecco (they will serve you cava) nor aperol spritz (they don’t add any kind of Prosecco or cava, only Aperol with soda).
La comida esta fatal, hemos pedido una pizza de “proccuitto” y nos han traído una masa horrible con jamón York. Le he preguntado a la camarera por alguna recomendación y su respuesta fue “lo mas que puedo hacer por ti es darte la carta”. Dejó 2 estrellas por la ubicación y el ambiente solo
Sólo puedo evaluar la comida porque el servicio que he pedido ha sido a domicilio. Adjunto una imagen porque me ha parecido irrisorio cuando lo he abierto. El tamaño de la pizza era ridícula por casi 14€. Desde luego que no volveré a pedir, y mucho menos recomendarla. He puesto 2 estrellas porque la pasta (que ha pedido mi pareja) le ha gustado y la cantidad era buena.
Es una pena lo de este restaurante porque la atwncion de los empleados es buena y tanto la decoracion como la ambientacion invitan a emtrar. Sin embargo cuando te empiezan a traer la comida la opinion cambia radicalmente. He comido de menu del dia. De primero ensalada mixta... 4 trozos de lwchuga 2 trozos de tomate 3 aceitunas y un ppco de atun... muy pobre. De segundo una pizza con anchoas que solo el aspecto era para echarse a llorar. Por ultimo un flan que parecia mas una tarta de queso que un flan... no es un restaurante que recomendaria a nadie... el precio 14,50
nos cobró mas . Comimos fideos con bolognesa y una pizza chica. En la carta, seguro, decia 12, 20 una cosa y 12, 30 la otra. Ya habíamos pagado cuando nos damos cuenta que nos cobraron demasiado. Cuando pedimos la carta porque hay un error, nos muestra que abajo dice que se incrementan los precios el diez por ciento por el uso de terraza. Le decimos que estamos en la vereda y nos dice que es igual. Nunca nos cobraron diferencia entre la vereda y adentro. Siempre nos cobraron el pan a un euro, la panera. Una sola vez. Acá nos cobraron tres veces porque dijo que se cobra por persona. no comieron 3 paneras.
Restaurant is directly opposite the museum. Service was fast, not overly friendly. We ordered pizza, pasta and salad. The chicken in the Cesar salad was cold, the dressing tasted very much like store bought dressing. Was ok. The Pizza was cold, tasteless, very small and reminded a lot of frozen Supermarkt pizza. Pasta was warm but nothing special. Like tomato sauce from a jar. Tables were clean though as well as the toilette. But be aware that the bread, butter and chips are not free. They put it one the table without you ordering it and will charge you for it. You won't leave hungry, but we had much better food in Madrid for the same price.
Buenas noches. Mi reseña es negativa solo por el tema del precio.. Primero nos ponen pan y unas rosquilletas que no pedimos, nos las han puesto sin preguntar( en mi caso sobrentiendo que era cortesía de la casa igual que las papas de la bebida) pues error nos lo han cobrado. Segundo el precio que pone en la carta no coincide con el de la nota final ( no me digan nada del I.V.A) que en la carta pone que va incluido. Y para acabar los postres en ningún sitio he encontrado el precio. Y por una tarta de manzana 7€ y un flan de queso 6€, me parece excesivo. El servicio es bueno. Pero el cobro.....engañoso.
Pedí sus platos del menú. Trabajo cerca y me atreví a probar. La peor comida de mi vida. Unos linguinis sin sabor y 5 trocitos mínimos que parecían salami o pepperoni también sin sabor (ver foto). De primero medio calabacín pasado de Cichon con 10 hebras de queso de cabra. Casi un puré. Postre: unos profiteroles de estos que venden congelados, con un sirope con sabor a chocolate hiper dulce. Una copa de vino que estaba bien. 13.95 euros.
Se nota que no les importa el sabor al estar ubicados en frente del museo, es un sabor muy pobre! Hemos pedido la carbonara y raviolis de carne con boletus, tenía un fuerte sabor a vino y tapaba el sabor al boletus; la carbonara… creo que es mejor la receta de cualquier supermercado . No lo recomiendo
Nos hemos pedido una ensalada y tenia un bicho. Luego nos traen la cuenta y estaba mal nos habían cobrado una botella de vino q no habíamos pedido. No volveré a ir.
Para empezar le pongo una estrella porque es el mismo disponible. La comida pésima es equivalente a comerte un bocadillo de cucaracha, además de que , por último cabe recalcar que a la hora de cobrar te van a añadir, te va a intentar sacar el máximo dinero posible porque son unos estafadores, pero que además la camarera es una antipática que me mira con ojitos de de de de desprecio y asco.
Pretty sure the food is microwaved. I had a lasagna Bolognese, and it was horrible, there was no sauce layered into it, it was just on the plate, and the flavour was next to non existent. Me and another one of my party (who also had the lasagna) both agree that a McDonald's burger has more flavour than the lasagna. I decided I wanted a brownie, which was, shall I say, horrible, it was spongy, and lacked in flavour, the best part about the brownie was the ice cream on top, and I imagine that it was from a store somewhere. The bathrooms are also in bad shape, they were clean, but the doors to them were broken. All in all, don't come here, not worth the price or your time.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
158 Fotos
Explora las fotos de The Harp
Información de The Harp
Cómo llegar
C. de Sánchez Bustillo, 5, Centro, 28012 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Sánchez Bustillo, 5, Centro, 28012 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
museo en Madrid (España)
antiguo edificio del Hospital General y de la Pasión, Madrid (España)
edificio de Madrid, ocupado por el MNCARS
biblioteca en España
edificio en Madrid
antiguo edificio industrial de Madrid (España)
monumento urbano de Madrid
museo de la ciudad de Madrid, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en The Harp y otros restaurantes
¡Gana Puntos en The Harp!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de The Harp
🏆 Recompensas de The Harp
Descuento 10%
En The Harp
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú