Menú
The Harp
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

The Harp

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En The Harp, te damos la bienvenida a un rincón irlandés en el corazón de Madrid, frente al Museo Reina Sofía. Disfruta de una atmósfera acogedora con paredes de ladrillo visto mientras saboreas nuestra deliciosa selección de pasta, carnes y pizzas. Un lugar ideal para compartir...

The Harp

Irish · Madrid

3.9 · 1,406 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.pinocchio.es

Sobre The Harp

En The Harp, te damos la bienvenida a un rincón irlandés en el corazón de Madrid, frente al Museo Reina Sofía. Disfruta de una atmósfera acogedora con paredes de ladrillo visto mientras saboreas nuestra deliciosa selección de pasta, carnes y pizzas. Un lugar ideal para compartir buenos momentos y bu...

En The Harp, te damos la bienvenida a un rincón irlandés en el corazón de Madrid, frente al Museo Reina Sofía. Disfruta de una atmósfera acogedora con paredes de ladrillo visto mientras saboreas nuestra deliciosa selección de pasta, carnes y pizzas. Un lugar ideal para compartir buenos momentos y buena comida.

Qué dicen los clientes de The Harp

The Harp ofrece comida italiana a precios moderados cerca de museos. Destacan la pizza de masa fina y la pasta, aunque algunos clientes opinan que la comida es simple o no auténtica. El servicio es generalmente rápido y amable, pero a veces poco profesional.

Platos populares

pasta bolognese pizza (5) pasta al pesto carpaccio 4 cheese pizza seafood pasta panna cotta

Ideal para

Comida rápida Informal

Tip: Ten en cuenta que el pan que te sirven al sentarte tiene un coste adicional de 1.50 euros por persona.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Patrimonio
A 59m

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

monumento

Ver más
Pabellón de Servicios Clínicos
A 69m

Pabellón de Servicios Clínicos

edificio

Ver más
edificio Sabatini
Patrimonio
A 106m

edificio Sabatini

atracción turística

Ver más
Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
A 140m

Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

biblioteca

Ver más
edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos
Patrimonio
A 149m

edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos

edificio

Ver más
Serrería Belga
A 167m

Serrería Belga

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de The Harp

The Harp se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (A 59m) — museo en Madrid (España) bien de interés cultural
  • edificio Sabatini (A 106m) — edificio de Madrid, ocupado por el MNCARS bien de interés cultural
  • edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos (A 149m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • Real Monasterio de Santa Isabel (A 229m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • CaixaForum Madrid (A 218m) — museo de la ciudad de Madrid, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Pabellón de Servicios Clínicos (A 69m) — antiguo edificio del Hospital General y de la Pasión, Madrid (España)
  • Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (A 140m) — biblioteca en España
  • Serrería Belga (A 167m) — antiguo edificio industrial de Madrid (España)
  • Capiteles Paseo del Prado (A 168m) — monumento urbano de Madrid
  • Central Eléctrica del Mediodía (A 218m) — antiguo edificio industrial reconvertido en centro cultural en Madrid (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre The Harp

The Harp está ubicado en C. de Sánchez Bustillo, 5, Centro, 28012 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de The Harp se encuentran lugares de interés como Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Pabellón de Servicios Clínicos, edificio Sabatini, Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
The Harp ofrece cocina irish.
The Harp tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
The Harp ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en The Harp según las opiniones de clientes son: pasta bolognese, pizza, pasta al pesto, carpaccio, 4 cheese pizza.
The Harp es ideal para comer rápido, comida casual.
The Harp ofrece comida italiana a precios moderados cerca de museos. Destacan la pizza de masa fina y la pasta, aunque algunos clientes opinan que la comida es simple o no auténtica. El servicio es generalmente rápido y amable, pero a veces poco profesional.
Ten en cuenta que el pan que te sirven al sentarte tiene un coste adicional de 1.50 euros por persona.
1,406
Reseñas

Opiniones de The Harp Madrid

3.9
1,406
5★
44%
4★
26%
3★
12%
2★
6%
1★
12%
Reseñas (120)
I
Itziar

Tuve una experiencia maravillosa en, el menú era cerrado ya que íbamos con un cobre Wonderbox. La comida estaba exquisita y las porciones eran generosas, lo que siempre es un plus. Además, el servicio de los camareros fue excelente; fueron amables y atentos en todo momento. Quiero destacar un pequeño detalle que podría mejorar aún más la experiencia: cuando reservamos, mencionamos que una de las personas en nuestra mesa es celíaca. Nos dijeron que todo el menú podía adaptarse sin gluten, pero al pedir pan, nos informaron que no tenían opciones sin gluten y que algunos aperitivos contenían gluten. Sería genial si pudieran ofrecer más opciones para aquellos que necesitan evitar el gluten, ya que la comida es realmente deliciosa y seguro que muchos agradecerían esas alternativas .En general, fue una experiencia muy positiva y definitivamente volveré. ¡Gracias por una gran velada!

A
Ana María Ros Domínguez

Muy bien atendidos, y la pizza de cuatro quesos estaba deliciosa

P
Pedro de la Hoz

Fuimos dos personas con un bono de La vida es bella. Super amables tanto al reservar como en el Restaurante. El sitio muy bonito y acogedor. La comida muy rica y abundante. Nos dejaron cambiar un postre por otro no incluido en el menú. FENOMENAL

M
Manuel Paredero

Hemos ido a cenar y nos ha encantado la cena. Hemos cenado en la terraza y todo muy bien. El servicio muy amable y muy agradable y la comida muy rica. Pizza cuatro quesos masa fina, ensalada cesar y macarrones (se llaman de otra manera alli) boloñesa.Todo muy bien. Muy recomendable 👌

S
Sergio Castellano Ramírez

Comí genial en un lugar muy bueno de Madrid, en un día con mucha gente pero aún así el servicio fue muy bueno y no tuve una larga espera para la comida. Lo mejor para mí los postres.

S
Susana Ruiz

Es un bar que está al lado del museo Reina Sofía en la placita, también se encuentra cerca de la estación de Atocha. El camarero tuvo un trato cordial con nosotros, y nos pusieron patatas para comer. Lo único malo es que no tenían estufas cerca y estábamos en la terraza.

M
Marta

Local italiano de toda la vida en la plaza del Reina Sofía. Trato inmejorable que se mantiene cada año, acompañado por platos italianos hechos con mucho cariño. Muy recomendado!

C
Cristina G

Es la tercera vez que como en este restaurante y siempre me ha gustado, tienen un menu muy rico y bien de precio 13.90€. En esta ocasion elegimos salmorejo, lasaña y espaguetis boloñesa, de postre mousse de chocolate y profiteroles. Esta situado justo enfrente del museo Reina Sofia por lo que si vas al museo es una muy buena opción para comer. Lo recomiendo y repetiré.

M
Manuel Vaquero

No hemos podido quedar más contentos . Una atención impecable . Aún llegando escalonadamente , algunos hasta 30/40 min mas tarde de la reserva , sin ninguna pega . La comida muy buena , en unos tiempos 👍🏻👍🏻Atentos a todos , en menú con barra libre , incluso nos indicaron al cierre del mismo si queríamos última ronda para aprovechar . Magníficos profesionales . Sin duda para repetir !

A
Arancha SM

El restaurante se encuentra muy cerca de Atocha si tienes q comer cerca de esa zona Pedí unos spaguetis Carbonara y estaba buenísimos, además de echar muy buena cantidad. Asimismo lo acompañaron con patatas fritas de bolsa, pan y palitos de pan con mantequilla. El personal muy amable y educado y el servicio fue rapidísimo. Lo recomiendo 100% Los spaguetis más una Fanta de rnja unos 16 euros

C
Carlos

Excelente restaurante de comida italiana, situado en pleno centro de Madrid. Fuimos utilizando un cofre que nos regalaron, y no pudimos salir más contentos. Los platos generosos de cantidad y todo estaba muy rico. El trato del personal muy bien y medidas anti-covid perfectas. Un sitio que nos apuntamos para volver.

T
Tommy De Zaragoza

Buena comida. Raciones ideales para una sola persona. Amplio y al lado del Reina Sofía Julio 2021. Cambios en la distribución, más espacio entre mesas. Muy buen servicio, estancia cómoda, buenos platos. Bonito detalle el bol con patatas fritas mientras esperas la comida.

J
Jorge Antonio Saez

Hace unos días fui a comer con mi mujer, era la primera vez y no será la última. Comimos bien, y nos gustó los platos que degustamos, pero he de destacar la atención recibida por la atenta y muy profesional camarera llamada CARLA, pues no solo fuimos bien atendidos por ella, también nos aconsejo con acierto y en todo momento pendiente de nosotros. Nos hemos encontrado muy agusto, y en general el resto del personal fue muy atento y amable. Felicito al titular/propiedad de la actividad por el acierto con sus platos y preparación, con el equipo de personal que tiene y la valía del mismo, haciendo destacar a esta camarera que además de acertar con la comida, nos hizo sentir muy agusto y como unos cliente de toda la vida. Gracias Carla. Volveremos sin duda. Jorge A. y Rosa.

E
Eva Aracil

La comida espectacular!! Hemos ido hoy 7 personas sin reserva y enseguida nos han preparado una mesa, la camarera súper amable y sus recomendaciones han sido un éxito!! Si volvemos a Madrid repetiremos

P
Ponte Welllness Massage Studio Pontevedra

Muy buena pizza y pasta junto a nuestros mejores amigos. Muy recomendable!

I
Ibai Uriarte

Después de visitar el museo Reina Sofía no dudéis en pasaros por este maravilloso restaurante para comer. El trato ha sido estupendo desde el segundo 1 hasta que nos hemos ido. La comida estaba ESPECTACULAR, las raciones perfectas y el servicio rápido y perfecto Sin duda cuando vuelva a Madrid será un sitio al que regresaré 100%

D
Daniel Muñoz Jiménez

Atención fantástica. Personal que trata fantásticamente bien y comida rica y abundante.

D
Dalia Torrez

Es un restaurante de lo más bonito. Está Justo al frente del Sofía. La comida deliciosa y el personal muy atento. Te dan un plato con papas y pan Súper recomendado

H
Hajar Haji

La pasta está deliciosa y el personal es súper amable. De los mejores sitios en los que he comido en madrid.

P
Patricia H.P.

Me gusto la comida,la amabilidad y la buena atención del sr.Benito fue exquisita, volveremos muchas veces

M
Maria Alejandra vina

Fui al museo y observé este sitio Opté por un menú del día recomendado, todo rico, volvería a repetir

A
Alvaro

Servicio muy amable y comida elaborada a un precio razonable

M
Mariana

Excelente servicio y calidad en los alimentos. Recomendable.

G
Gerardo Ramon

Pues hemos comido bien, y para la ubicación que tiene, un precio razonable. Quizás un poco lento el servicio pero en domingo, imagino que estarían desbordados.

P
Paula Rosales Diaz

Comer como en casa en Pinocchio es fácil. Cuidan de sus platos, de sus productos y sobre todo de que te sientas agusto durante la experiencia de comer aquí. Conocernos este restaurante desde hace más de 30 años y solemos comer aquí al menos una vez al mes. Porque Carla, Benito, Juan Carlos y todo el equipo de personas maravillosas que trabajan en este restaurante te hacen sentir como en casa. Recomendación: ensalada trapani, pizza rustica, saquetti di pera e gorgonzola, sábana de ternera milanesa y el tiramisú! Una locura! Cualquier cosa está rica!

P
Pilar Ruiz Fernández

Restaurante estupendo buen ambiente muy familiar. La comida buenísima, venimos muy a menudo Y sobre todo Carla que es estupenda te hace sentir como en casa,

e
elena sobrino laguna

Excelente calidad y trato del personal, muy recomendable. La comida exquisita y abundante, todo muy bueno. Nos ha encantado.

L
Laura Alvarez

Me encanta este restaurante, te hace sentir muy a gusto y muy cómoda. Carla es majisima y venimos mucho por ella

C
Carlos Ceruti

Fuimos con una cajita de wonderbox por la cercanía a nuestra casa, y fue una grata sorpresa el descubrimiento de pinnochio, la comida estaba muy buena y el trato más q correcto. Sin duda volveremos

s
sami kechairi

Comida de buena calidad y personal muy educado y atento. Siempre que vengo a Madrid intento acercarme a comer aquí. El sitio es tranquilo y limpio. Me encanta comer en la terraza y de vez en cuando hay eventos justo en frente en la plaza, bailes artísticos y demás espectáculos que se pueden ver mientras comes. Muy recomendable!

F
Francesc Nogues

Buena comida y buen servicio, precio correcto, comimos 3 personas adultas. Lo recomiendo.

M
Mª Teresa Velasco

El menú de diario estaymuy bien, buena atención y calidad. Casi siempre que visito el museo como en este restaurante. Muy recomendable . Tiramisú y tarta de queso muy ricas. Y el pastel de verduras y la lasaña de berenjenas deliciosas

A
Amaya Rodríguez del Río

Calidad-precio-amabilidad inmejorables. Tienen a diario un menú por 14,90 insuperable. Y en una plaza ideal para ver los museos.

G
Gloria DB

Hemos comido y pasado la tarde hoy un grupo de amigas. De 10. Tanto la atención por parte de las camareras, como la comida, como por parte del director de sala ha sido excelente. Hemos comido y tomado allí después una copa. Muchas gracias por dejar que hiciéramos nuestra reunión mensual en su local sin tener que levantarnos. No pongo fotos porque el móvil ha estado en el bolso m

J
JUAN CARLOS LÓPEZ RODRÍGUEZ

Al lado del Museo Reina Sofia en Madrid, restaurante de comida italiana con menu del dia.

A
Asuncion Caballero

ambiente acogedor. Servicio excelente y el menú ejecutivo con buena calidad de elaboración y precio. Recomendable.

S
Silvia J.G.

Solemos ir a cenar a esta pizzería. Las pizzas son increíbles, recomiendo la de la casa (la pizza de Pinocho). El precio es igual que en muchos sitios sobre los 11/13€ por pizza. Merece la pena por su sabor y su tamaño. El servicio es amable y rápido. Sin duda un buen sitio al que ir.

U
Uxía

El local se encuentra muy cerca de el museo Reina Sofía, de hecho está en la misma plaza; por lo que pensamos que los precios y la calidad serían para turistas. Pero nada más lejos de la realidad, la calidad y la comida y son excepcionales: está todo muy bueno y el servicio es inmejorable. Tuvimos que esperar unos 20 minutos, ya que estaba lleno. Valió la pena porque las pizzas estaban muy buenas y la pasta era de calidad, aunque poco abundante... El servicio inmejorable y hay opciones vegetarianas. Sin duda, repetiremos.

C
CARMEN ALVAREZ GOMEZ

Fuimos con una tarjeta regalo de wonderbox y la atención y comida están muy bien. Cantidad, un plato para compartir y un principal más postre 😋 todo rápido y buen servicio. Recomendable.

F
Fernando

Reservé con un pack wonderbox y desde el primer momento que me puse en contacto con el restaurante en trato fue de 10, al llegar el responsable fue muy amable y profesional, tienen un menú para en pack bastante completo y rico, recomendable!!

A
Anna Guerrero

Lugar muy tranquilo la atención al cliente de 10! La comida estaba riquísima y el personal muy amable y atento en todos los detalles muy recomendable

E
Enrique Usero

No soy un experto en pastas, pizzas y lugares de comida italianos.. seguramente no sepa distinguir entre la pasta fresca, recien elaborada, o la que te venden industrial.. nin falta que fay.. Una ensalada César que gustó mucho a la comensal que la pidió. un pizza Carbonara para otro de los comensales, la pizza vegetal para mi esposa y un plato de Linguini o tallarines y frutos del mar.. Qué más puedo decir: Madrid a las 9 de la noche, ayer, encontramos esta "trattoría" con aspecto de restaurante familiar italiano, y una sala corrida de pasillo largo con asientos adosados a la pared, sillas sencillas pero cómodas, y una atención amable y solícita por parte de personal con cierta edad que me sorprendió gratamente: Clientes en su mayoría grupos y matrimonios de edad madura, y junto al escaparate una familia con 3 infantes... No teníamos mucha hambre, ni pedimos entrantes y nos conformamos con el plato principal que cada un@ eligió (ya los he descrito al principio.. una cerveza grande y fría, suave, unas patatas chips de aperitivo, y cuatro bollitos , de los que ninguno de mis acompañantes quiso comer salvo yo, que, viendo mi plato sencillo de pasta envuelto en salsa de tomate, me armé de un buen trozo de pan y, tenedor en ristre, empecé a comer: Es la primera vez que como unos tallarines envueltos en tomate suave, con la pasta como a mí me gusta (nada de "al dente"), solo un poco más blanda pero con la tersura suficiente para que mi paladar lo agradezca y evoque la pasta que servidor se hace en su propia casa.. mejillones y trocitos de calamar, y un sabor suave, sencillo, sin acidez apenas, y color muy parecido al del tomate natural que servidor elabora, también, en casa.. ¿Hace falta algo más? De verdad? Comerse un buen plato como el que acabo de describir, con un trozo de pan, rebañar los restos de salsa con el resto del pan, y dejar el plato limpio, sin muchas ganas de comer, creo que deberían ser suficiente ejemplo de que la comida ESTABA BUENA (por decir algo).. La pizza vegetal, a pesar de que no era grande, convenció a mi mujer (precisamente por el tamaño y su falta de apetito) para pedirla... para ser "pequeña", como he leído en algunas reseñas, a mí me pareció el tamaño justo para un/una comensal..y acabé comiendo dos porciones a pesar de que aborrezco cualquier tipo de queso.. Por mi parte, decir que, en cuanto vuelva a Madrid, ya tengo referente de restaurante italiano para volver..

r
ricardo sanchez galan

Estuvimos el sábado con un pack wonderbox .y la verdad muy bien fue buena elección la comida muy buena los camareros atentos.en el pack entraba de postre chescake de queso y mouse de chocolate y no pusieron pegas en cambiarnolos por tiramisu. Nos invitaron un chupito de limoncello. La verdad os doy un 10.

S
Sofia Gaspar

Trato inmejorable, como siempre. Nos sentimos como en casa, nos tratan fenomenal. La comida está deliciosa y te atienden muy rápido. Es un sitio estupendo 😃

R
Ricard Sc

La pasta es buena y las salsas también. Sirven rápido y el personal es atento. Hemos comido por 19€ por persona.

E
Eva González Souto

Pizzería de ambiente familiar muy bien atendida, pasta muy abundante y pizzas correctas. Siempre repetimos, sobre todo por la excelente atención de todo el personal.

M
Maaty Mazafra

EXQUISITO!!! Es ya la 4ta vez que vengo y siempre genial. Me encantaría venir seguido, pero siempre que viajo a Madrid trato de venir aquí. Todo de 10. Muchísimas gracias 😊

P
Pedro S.R.

Fuimos toda la familia y nos trataron de maravilla. La comida muy rica. Tomamos pizzas variadas para compartir y unos entrantes.

S
Sara Montenegro Abad

Buenas! fui con Wonder Box con algo de miedo porque con estas cajas a veces las cenas/comidas suelen ser muy parcas (me pasó ya una vez) pero nada que ver, nos atendieron muy bien, mucha comida, dos postres incluidos, dos chupitos de crema de verdura. muy buen ambiente, una carta muy bonita para nosotros. Muy contenta, si vais con WonderBox escoged este sitio!

B
Boricua Fuera de la Isla

SPA: Visitamos este lugar y pedimos pizza de pepperoni y ternera con papas. Delicioso. Recomendado. ¡La sangría es deliciosa! ENG: We visited this place and ordered pepperoni pizza and beef with potatoes. Delicious. Recommended. Sangria is delicious!

J
Jaime Magaña

Vinimos unos amigos sin reserva. La verdad es que todo estupendo. Nos atendieron muy bien.

M
M Ch

Fuimos con la cajita Wonderbox por un regalo y no pudimos haber hecho mejor elección. Tienen un menú preparado para elegir si vas por la cajita. El ambiente es familiar y eso se agradece estando en la zona en la que está porque da más sensación de calidez. El servicio fue muy atento y cercano. Además pedimos un postre extra y no lo cobraron. Repetiremos seguro, la próxima vez en la carta.

E
Elisa Romero

Comida muy rica a buenos precios. Muy recomendable

I
Isabel Ramirez

Bar bien situado justo junto a una de las salidas del museo. La decoración es casi la clásica de un restaurante italiano un tanto vinagre pero familiar. Paramos a tomar un refresco y me apeteció una panacota que tenía pinta de ser casera y estaba muy buena. Ciertamente nos podemos encontrar un poco los precios para turistas en el centro de Madrid.

M
Mario de la Torre

Un restaurante muy interesante. La decoración es genial acorde al nombre del sitio y la atención del personal fue inmejorable. Fuimos con un menú para dos de Smartbox y la verdad es que no pudimos salir más satisfechos. De primero para compartir una ensalada César que estaba para rebañar el plato, y de segundos pedimos un risotto con verduras de temporadas que estaba increíble y una pizza Pinocchio riquísima. He leído en otros comentarios que el tamaño de la pizza es pequeño, pero si llega a haber sido mucho mayor, no hubiera podido con todo. Creo que es el tamaño perfecto para no saturarte. De postres pedimos la tarta de queso y el tiramisú… las fotos hablan por sí solas. No sabría decir cuál estaba mejor de los dos. Sin duda repetiremos.

M
Max

Un lugar muy bueno y céntrico, se come de maravilla ! He ido un para de veces y todo estaba riquísimo, recomiendo los menú diaria, y por supuesto lo que no puedes dejar de probar es el Flan de cuajada y queso con caramelo de Pedro Ximénez

M
MFE

Nos encanta este sitio y volveremos siempre que vayamos por Madrid. La comida está muy rica, recomendamos sobre todo las pizzas y los postres 🤤y el personal es muy amable y atento. Encantador el señor gallego que nos reconoció como tales y nos habló en gallego devolviéndonos por un momento a nuestra terriña. El local es muy agradable, está al lado del Museo Reina Sofía y cuenta además con terraza. Todas las veces que fuimos no tuvimos que esperar para sentarnos a comer o cenar, había sitio de sobra. El servicio es muy rápido.

A
Agustin Garrido

Me gusto todo de este restaurante, lo amables que son, el trato, la bienvenida, la comida riquísima en fin un sitio que recomendaría a mis amigos.

G
Gema Hervás

Teníamos reservado con menú cerrado, era variado y nos hemos ido bastante llenos. Era un plato a compartir de entrante y uno principal para cada uno (hemos ido dos personas). El local es agradable y sobre las 15 estaba lleno, recomiendo reservar antes de ir. Los camareros muy amables y atentos.

M
Miguel Flores

Fuimos mi novia y yo con la experiencia SmartBox y fue todo estupendo. No esperaba que los platos llenasen tanto. Mucha cantidad de comida, incluye un entrante a compartir, plato principal, bebida y postre (aparte de ponernos algo de aperitivo antes de elegir). Los camareros súper atentos y muy amables. Recomiendo la experiencia sin duda!

P
Patricia Sánchez Barba

Necesitábamos un lugar tranquilo donde comer cerca de l estación y fue todo un acierto! Pizza y pasta buenísimas, no recuerdo el nombre de la pizza…. Pero el huevo estaba es su punto justo y no es fácil encontrarlo así. La pasta, si te gusta un toque de picante y ajo, también riquísima.Volveremos seguro.

M
Mario

Muy buen sitio, tranquilo y buena atención. Lo recomiendo para pasar un buen rato

a
almudena rico

Hemos ido a cenar a este bonito restaurante. La comida nos ha gustado mucho, igual que el servicio. Nos han atendido con amabilidad y siempre con una sonrisa. Sin duda, volveré 😊

Lucas van Dam
Lucas van Dam

I had some delicious pasta bolognese and a brownie for desert! Nicely located next to the museum. Not too expensive either.

Paul Langan
Paul Langan

We had fantastic pizzas there. Check out photos. Sooo thin crusts and quality incredients! Would go again in a heartbeat. Iconic location, fair prices. Server was very busy, still did a great job.

Veronika L.
Veronika L.

We ordered Bolognese pasta, 4 cheese pizza. Both dishes were very tasty. Paste is a large portion, the pizza has delicious cheese. Pizza on thin dough. The order was delivered quickly. The waiter is very friendly.For a sufficiently touristic place, the food is inexpensive and tasty. Each position cost us 13 euros. But drinks are quite expensive, about 3.5-4 euros. But in general, the check is not very expensive.

Evelyne De Carlo
Evelyne De Carlo

I had the best carpaccio entrance ever! Witch is the biggest thing for Italian food amateur like me! The pasta al pesto was fresh and simply delicious and the service was excellent. Going back to eat there again before my end of holiday 🥰 Thank you so much for the quick and efficient service, plus the quality of the food and beverage. 👌💎💯

Marta Arango
Marta Arango

I have been in this restaurant some times during my trips to Madrid. The food is great and the service is excellent. Today, it was very hot. I asked if I could stay there for a little bit after my meal, until the time to go to the train station to take my train. They kindly allowed me to do so. The manager and all the ladies are very nice. I will definitely go back to this restaurant during my future trips to Madrid.

Michael Rezabek
Michael Rezabek

Stopped for a quick lunch after a walk about town. Service was quick and friendly. The food choices we made were very well made and authentic. Dessert was wonderful. Compared to the many restaurants we have visited in Spain, the service beat others out for quickness and attention to customers. I read other reviews and those that gave one star wouldn’t know an authentic experience if it hit them with a wet noodle. Ignore the low rated reviews. They are from folks who want to complain for the attention or think they will get some kind of offer for discount. I’m very picky and critical, but this restaurant deserves praise. Well done to this this establishment.

L W
L W

Amazing food and lovely service. Great place to watch the movements in the square x

Jeff Berezin (embeddedprogrammer)
Jeff Berezin (embeddedprogrammer)

Excellent seafood pasta and pizza with an incredible flaky crust. Beer in chilled glasses was so refreshing. Great service and reasonable prices

Mariusz Jucha
Mariusz Jucha

We have been well served. True italian pizza. Moderate prices. Waiters could be more professional.

S
Sandra Gonzalez

Celebramos nuestra cena de Navidad en la Trattoria Pinocchio con un grupo grande y la experiencia fue muy agradable. El restaurante supo gestionar bien la organización para tanta gente, y el servicio fue muy amable y atento en todo momento, lo que se agradece muchísimo. La comida, de auténtica inspiración italiana, estaba bien, aunque no destacaba especialmente; platos correctos pero sin llegar a sorprender. Aun así, fue una velada agradable en un ambiente acogedor, ideal para reuniones grandes gracias a la buena atención del equipo.

T
Travel- Lover

Al lado del Museo Reina Sofía y cerca de la estación de Atocha. Restaurante correcto de estilo italiano, precio razonable y trato cordial por parte del servicio.

F
Fernando Serrano

Local confortable. Buen servicio, atento y rápido. Buena ubicación. Las raciones son generosas y bien cocinado.

H
Haby Sagna

Lo que más destacaría sería la atención del cliente, insuperable. La comida estaba buena: pedimos pizzas (recomiendo la Pizza Italia) y los palitos de mozzarella sabrosos. Volveré seguro!

r
rm pabon

El lugar es agradable la comida es buena y tiene un precio razonable, la panacota es increíble. Recomendable.

J
Jose A. Moreno Polo

Buen lugar para comer, tanto en terraza, como en el interior. Las pizzas y pasta, con buenos ingredientes, sabrosas y servidas en tiempo. Recomendable.

a
acefraga

Es una magnífico sitio donde saborear buenos platos como en Italia. El personal fue muy amable y atento.

P
Paloma

Fuimos anoche. Era un regalo del cofre wonderbox. Estuvimos muy agusto, cenamos bien y nos dieron un trato excelente.

B
Brandon Brandito

Lo recomiendo buena comida, buenos menus y precios, buena atención y una ambiente comer afuera o adentro, al frente del museo de arte, rica sopa

I
Irving Morales

Great food for a good price and next to the museum the pizza was delicious with thin crust didn’t take long was fast good service. Buena comida por un buen precio y al lado del museo, la pizza estaba deliciosa, no tardó mucho, fue rápido, buen servicio.

J
José Luis Yustos Gutiérrez

Buen servicio a pesar de estar a tope, enhorabuena al equipo. Excelente el sabor del risotto de la huerta con ese punto maravilloso entre tomillo y orégano. Estupenda la salsa de la ensalada de cabra.

A
Adrián Salvado García

Comida buena y económica. Ninguna queja del trato recibido. Ubicación excelente (frente al Reina Sofía). Destacar la limpieza exhaustiva de mesas y sillas. Como pequeña nota negativa, creo que la cubertería y cristalería bajan algo el nivel.

B
Belén Constenla

Estuvimos en la terraza. Las medidas de higiene (limpieza y mascarilla) y distancia entre mesas por la pandemia de la Covid-19 las vi adecuadas. Servicio bien. Comida bien y carta para todos los gustos.

C
Carlos Girol Céspedes

Sitio tranquilo, en buen lugar. Comida con diferentes sensaciones, las tiras de pollo muy caseras y muy ricas y la pizza da la impresión que es congelada. La pasta bien. Canjeamos una caja de Cofre Vip y bien la verdad, el personal muy profesional.

N
Nuria Moreno

He ido con mi marido y dos hijos adolescentes a comer allí y nos ha gustado bastante a los cuatro. Hemos utilizado una caja de regalo Wonderbox (para dos personas) y, cuando llamamos para reservar, el propio restaurante se encargó de realizar la gestión. Entrantes deliciosos y platos bastante abundantes. Los postres, también muy ricos. Creo q repetiremos 😉

A
A B

El ambiente tranquilo, y el servicio amable. La comida muy rica, buenísima, casera, se notna buenos ingredientes, aunque de cantidad normal. Un poquito caro, aunque màs o menos lógico para la zona y la comida: 1 pizza, 1 ensalada y un refresco en terraza unos 30e. La pizza son unos 12 euros y llena un plato, casi no màs. Balance positivo, y recomendado.

H
Happy Flower

Muy buen sitio para comer en atocha, buena relación calidad precio, la pasta y la salsa bastante decente para su precio, es comercio local, muy buenos precios para pizzas y psta y raciones son bastante generosas

A
Alejandro Martinez

Estuvimos comiendo con un menú cerrado (experiencia Smartnox), ayer día 12. El menú estaba compuesto por dos platos a compartir, un segundo a elegir entre 10 opciones,.postre y una bebida por persona. Todo estuvo muy bueno, con especial mención para un plato de tallarines negros con gambas, gula y guindilla. La tarta de manzana casera con helado también muy buena. Servicio rápido y atento del camarero que nos atendió. Sin duda para repetir y probas nuevos platos. Muy recomendable.

B
Beatriz Elena Sierra Cabrera

Las pizzas aunque en las fotos se veían mejor, la realidad no fue la misma. El complemento de pan con mantequilla y los grisines estaban buenos. También el tiramisú. La tarta de manzana no tanto. La atención es buena y rápida.

Jai Balan
Jai Balan

We accidentally discovered this wonderful gem while walking around the area finding a place for dinner. Quirky theme of marrying da Vinci s work with Pinocchio. The staff doesn't speak any English and barely understands it, but the menu is helpful and they are able to figure out what we want quickly. We relished both our spaghetti dishes... In pesto and arabbiata sauces. The bread basket with sticks and freshly baked bread was heavenly. Go for the veggie soup only if you can stomach a thick, flavourful broth. The brownie with ice cream and chocolate sauce was also a good reminder of sizzling brownies available across Bombay. We also ordered a Margherita pizza with mushroom toppings which was decent, but we've had better. I particularly liked the fact that it didn't have a very thick crust. Also go for the sangria if you want a refreshing but sweetish beverage.

Alissa Gray
Alissa Gray

Food was good, though I didn't get what I ordered (my Spanish isn't the best). Be careful, the bread they automatically bring to you is 1.50 euro per person, too. The panna cotta was very tasty

Mauro Tocco
Mauro Tocco

Decent food and service. Good for a stop if you are visiting the City. We tried festival de pastas (with 3 types of fresh pastas), gluten free tomato spaghetti and salad. Portions are generous! All came with crisps at the beginning.

A
Andrés Mora

Un ni fu ni fa en el que te sentirás bien atendido dependiendo del camarero que te toque. Cuesta un poco que te hagan caso, tienen dos salones diferentes. Intentad que no os metan el principal, más ruidoso y fatal atendido. Pasta decente y pizza sin pretensiones

S
Snowy Prince

Se deben mejorar cosas, limpieza de mesas escasa, comida calidad media. Yo no volvería .

O
Oriana Mercado

El sitio está bien, la comida está bien y la atención de los camareros igual, para salir del paso, el único inconveniente es que nos cobraron el agua del grifo que es algo ilegal en Madrid. Adjunto la foto del ticket para que veáis a lo que cobran el agua del grifo.

u
uri 64

Servicio muy amable y rápido. La comida normalita en el menú de 20 euros, los platos de pasta descomunales en comparación a la pizza.

X
Xavi Balañà

Delante del Museo Reina Sofia. Raciones justas y un poco caro para lo que se ofrece. El servicio correcto y la comida también.

B
BINGEN O

Las pizzas dejan un poco que desear, la pasta está mala , son pequeñas para el precio que tienen. Lo mejor de todo los postres , caseros y sabrosos !!

C
Cristy Cris

Hemos pedido pasta, no me ha gustado, podrían mejorar...los postres si estabam buenos, y los camareros muy bien.

Borja Calvo
Borja Calvo

Do not order nor Prosecco (they will serve you cava) nor aperol spritz (they don’t add any kind of Prosecco or cava, only Aperol with soda).

Nakarin P.
Nakarin P.

Good service but foods were simple!

Minh Long
Minh Long

Really friendly staffs although pasta and pizza tasted a bit weird, like half Italian half Spanish mixture. Price is considerably acceptable given the location.

J
Jose Montes

La comida esta fatal, hemos pedido una pizza de “proccuitto” y nos han traído una masa horrible con jamón York. Le he preguntado a la camarera por alguna recomendación y su respuesta fue “lo mas que puedo hacer por ti es darte la carta”. Dejó 2 estrellas por la ubicación y el ambiente solo

T
Tamara Alonso

Sólo puedo evaluar la comida porque el servicio que he pedido ha sido a domicilio. Adjunto una imagen porque me ha parecido irrisorio cuando lo he abierto. El tamaño de la pizza era ridícula por casi 14€. Desde luego que no volveré a pedir, y mucho menos recomendarla. He puesto 2 estrellas porque la pasta (que ha pedido mi pareja) le ha gustado y la cantidad era buena.

F
Fernando Rambla Robles

Es una pena lo de este restaurante porque la atwncion de los empleados es buena y tanto la decoracion como la ambientacion invitan a emtrar. Sin embargo cuando te empiezan a traer la comida la opinion cambia radicalmente. He comido de menu del dia. De primero ensalada mixta... 4 trozos de lwchuga 2 trozos de tomate 3 aceitunas y un ppco de atun... muy pobre. De segundo una pizza con anchoas que solo el aspecto era para echarse a llorar. Por ultimo un flan que parecia mas una tarta de queso que un flan... no es un restaurante que recomendaria a nadie... el precio 14,50

V
Victoria Galan

nos cobró mas . Comimos fideos con bolognesa y una pizza chica. En la carta, seguro, decia 12, 20 una cosa y 12, 30 la otra. Ya habíamos pagado cuando nos damos cuenta que nos cobraron demasiado. Cuando pedimos la carta porque hay un error, nos muestra que abajo dice que se incrementan los precios el diez por ciento por el uso de terraza. Le decimos que estamos en la vereda y nos dice que es igual. Nunca nos cobraron diferencia entre la vereda y adentro. Siempre nos cobraron el pan a un euro, la panera. Una sola vez. Acá nos cobraron tres veces porque dijo que se cobra por persona. no comieron 3 paneras.

Jacobo Buelvas Mebarak
Jacobo Buelvas Mebarak

This is an “Italian” trattoria. My review comes only with a photo of their PROSCIUTTO pizza. Thank you.

Zsa Zsi
Zsa Zsi

Restaurant is directly opposite the museum. Service was fast, not overly friendly. We ordered pizza, pasta and salad. The chicken in the Cesar salad was cold, the dressing tasted very much like store bought dressing. Was ok. The Pizza was cold, tasteless, very small and reminded a lot of frozen Supermarkt pizza. Pasta was warm but nothing special. Like tomato sauce from a jar. Tables were clean though as well as the toilette. But be aware that the bread, butter and chips are not free. They put it one the table without you ordering it and will charge you for it. You won't leave hungry, but we had much better food in Madrid for the same price.

Tuna Miguel
Tuna Miguel

The food was barely edible. My pasta was not cooked completely. We've been charged the bread that is served upon sitting.

M
Melina LLaneza

Pizzas pequeñas, mala relación calidad-precio. Los fingers de mozzarella vienen con cuatro trozos de lechuga y como se ve en la foto, en mal estado. El salami de mi pizza es salchichón.

a
alejandro jimenez salom

Buenas noches. Mi reseña es negativa solo por el tema del precio.. Primero nos ponen pan y unas rosquilletas que no pedimos, nos las han puesto sin preguntar( en mi caso sobrentiendo que era cortesía de la casa igual que las papas de la bebida) pues error nos lo han cobrado. Segundo el precio que pone en la carta no coincide con el de la nota final ( no me digan nada del I.V.A) que en la carta pone que va incluido. Y para acabar los postres en ningún sitio he encontrado el precio. Y por una tarta de manzana 7€ y un flan de queso 6€, me parece excesivo. El servicio es bueno. Pero el cobro.....engañoso.

M
Mauro Valls

la pizza parecía que salía precalentada del congelador. además, para el precio es bastante pequeña. nos han cobrado extra 2€ por un servicio de pan que no hemos pedido. no recomiendo venir a este sitio!!!

A
Alejandro Arroyo

Pedí sus platos del menú. Trabajo cerca y me atreví a probar. La peor comida de mi vida. Unos linguinis sin sabor y 5 trocitos mínimos que parecían salami o pepperoni también sin sabor (ver foto). De primero medio calabacín pasado de Cichon con 10 hebras de queso de cabra. Casi un puré. Postre: unos profiteroles de estos que venden congelados, con un sirope con sabor a chocolate hiper dulce. Una copa de vino que estaba bien. 13.95 euros.

A
Alicia Xzh

Se nota que no les importa el sabor al estar ubicados en frente del museo, es un sabor muy pobre! Hemos pedido la carbonara y raviolis de carne con boletus, tenía un fuerte sabor a vino y tapaba el sabor al boletus; la carbonara… creo que es mejor la receta de cualquier supermercado . No lo recomiendo

S
SUSANA MARTINEZ LOECHES

Nos hemos pedido una ensalada y tenia un bicho. Luego nos traen la cuenta y estaba mal nos habían cobrado una botella de vino q no habíamos pedido. No volveré a ir.

L
Lanzarrocas De Hielo

Para empezar le pongo una estrella porque es el mismo disponible. La comida pésima es equivalente a comerte un bocadillo de cucaracha, además de que , por último cabe recalcar que a la hora de cobrar te van a añadir, te va a intentar sacar el máximo dinero posible porque son unos estafadores, pero que además la camarera es una antipática que me mira con ojitos de de de de desprecio y asco.

ItsYaBoiTent
ItsYaBoiTent

Pretty sure the food is microwaved. I had a lasagna Bolognese, and it was horrible, there was no sauce layered into it, it was just on the plate, and the flavour was next to non existent. Me and another one of my party (who also had the lasagna) both agree that a McDonald's burger has more flavour than the lasagna. I decided I wanted a brownie, which was, shall I say, horrible, it was spongy, and lacked in flavour, the best part about the brownie was the ice cream on top, and I imagine that it was from a store somewhere. The bathrooms are also in bad shape, they were clean, but the doors to them were broken. All in all, don't come here, not worth the price or your time.

Laura g
Laura g

Painfully mediocre tourist trap near a museum. Clearly using frozen prawns and squid. I make better pasta and I'm nowhere near European.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

158 Fotos

Explora las fotos de The Harp

The Harp
The Harp
The Harp
The Harp
The Harp
+153 Más
📍

Información de The Harp

Cómo llegar

C. de Sánchez Bustillo, 5, Centro, 28012 Madrid, Spain

Cargando mapa...
The Harp
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1406 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
irish
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-11PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
1,406
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 914 68 73 73
🌐 Sitio Web
www.pinocchio.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Patrimonio

museo en Madrid (España)

A 59m
Pabellón de Servicios Clínicos

antiguo edificio del Hospital General y de la Pasión, Madrid (España)

A 69m
edificio Sabatini Patrimonio

edificio de Madrid, ocupado por el MNCARS

A 106m
Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

biblioteca en España

A 140m
edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos Patrimonio

edificio en Madrid

A 149m
Serrería Belga

antiguo edificio industrial de Madrid (España)

A 167m
Capiteles Paseo del Prado

monumento urbano de Madrid

A 168m
CaixaForum Madrid

museo de la ciudad de Madrid, (España)

A 218m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en The Harp y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en The Harp!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de The Harp

🏆 Recompensas de The Harp

💰

Descuento 10%

En The Harp

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves