Menú
100 Montaditos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Maliaño

100 Montaditos

★★★ 2.8 · 100 reseñas

100 Montaditos en Maliaño te ofrece una experiencia única con su amplia variedad de mini-sandwiches españoles, acompañados de cerveza y vino en un ambiente informal. Abierto todos los días de 12:00 a 22:30, disfruta de nuestras opciones de comida en el local, para llevar, a domic...

100 Montaditos

Sandwich · Maliaño

2.8 · 116 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

spain.100montaditos.com

Sobre 100 Montaditos

100 Montaditos en Maliaño te ofrece una experiencia única con su amplia variedad de mini-sandwiches españoles, acompañados de cerveza y vino en un ambiente informal. Abierto todos los días de 12:00 a 22:30, disfruta de nuestras opciones de comida en el local, para llevar, a domicilio con entrega sin...

100 Montaditos en Maliaño te ofrece una experiencia única con su amplia variedad de mini-sandwiches españoles, acompañados de cerveza y vino en un ambiente informal. Abierto todos los días de 12:00 a 22:30, disfruta de nuestras opciones de comida en el local, para llevar, a domicilio con entrega sin contacto, o en nuestra terraza al aire libre. Pensando en todos, contamos con acceso, aparcamiento y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Con una valoración de 2.8/5 basada en 116 opiniones, te invitamos a descubrir nuestra propuesta. Ideal para almuerzos y comidas individuales.

Qué dicen los clientes de 100 Montaditos

La experiencia general es muy negativa. Los clientes se quejan del mal servicio, la lentitud, la mala calidad de la comida (fría, mal cocida, ingredientes de baja calidad) y la falta de limpieza. Varios mencionan que es el peor "100 Montaditos" que han visitado.

Platos populares

montadito de carrillera patatas croissant tortilla del montadito montadito de camember y bacon

Tip: Evita pedir platos que requieran elaboración, ya que la cocina parece tener problemas de calidad y rapidez. Mejor buscar otras opciones en la zona.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño
Patrimonio
A 866m

Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño

yacimiento arqueológico

Ver más
Iglesia de San Juan Bautista
Patrimonio
A 990m

Iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de 100 Montaditos

100 Montaditos se encuentra en Maliaño, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño (A 866m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de San Juan Bautista (A 990m) — edificio en Maliaño, España bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre 100 Montaditos

100 Montaditos está ubicado en C. Enrique Gran, 2, 39600 Maliaño, Cantabria, Spain, Maliaño.
Cerca de 100 Montaditos se encuentran lugares de interés como Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño, Iglesia de San Juan Bautista.
100 Montaditos ofrece cocina sandwich.
100 Montaditos tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
100 Montaditos ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en 100 Montaditos según las opiniones de clientes son: montadito de carrillera, patatas, croissant, tortilla del montadito, montadito de camember y bacon.
La experiencia general es muy negativa. Los clientes se quejan del mal servicio, la lentitud, la mala calidad de la comida (fría, mal cocida, ingredientes de baja calidad) y la falta de limpieza. Varios mencionan que es el peor "100 Montaditos" que han visitado.
Evita pedir platos que requieran elaboración, ya que la cocina parece tener problemas de calidad y rapidez. Mejor buscar otras opciones en la zona.
116
Reseñas

Opiniones de 100 Montaditos Maliaño

2.8
116
5★
33%
4★
9%
3★
8%
2★
7%
1★
44%
Reseñas (100)
m
metalico Hl

Excelente 👌

m
mariovillarejo
J
Javier Barquin
m
miguel Delgado
N
Nancy Rivera
B
Beato Gonzalez
S
San Juan
A
Alejandra Rivera
E
Estefania Gomez
L
Lina Marcela Arcos Jurado
M
Manuela Hernández Jiménez

El sitio está muy bien, todo acristalado, se está muy a gusto. El camarero que me atendió agradable y correcto. Repetiré seguro.

M
Marita

Es un sitio tranquilo y barato, voy por el café y el croissant. Sitio correcto y personal amable.

M
Monica

Hoy me atendió por la tarde la chica de caja y muy muy bien tenía dudas respecto a las comidas y como tenía problemas de estómago me dijo de una ensalada y acertó de lleno mil gracias sois unas hachas , por cierto la ensalada de pollo buenísima 😊🫂🥰🥰🥰

H
Hector Sanchez Boyero

Muy buen servicio y muy buena comida,sobre todo el croissant junto al café,una bendision🙏🙏😈

J
Jose Maria Caro Capdevila

Muy buenos pinchos y una atención muy buena por parte de sus camareros, en especial el chico que está por las mañanas

V
Valentina Fernández

Un lugar muy agradable y una atención increíble, sin duda volvería a ir.

E
Ekaterina Vigo

Fui con mis amigos, trato súper bien, volveremos seguro!

N
Natalie Artiles

Muy rico todo! Mucha variedad en el menu

V
Victor Fernandez

Me encanta el sitio se lo recomiendo a todo el mundo que baya

P
Pilar Fuentes Ahedo

Era mi primera vez y fue toda una experiencia favorable

O
OSCAR

Excelente comida

C
Carla

A mi me parece que es el local que mas carga los montaditos de todos los que he ido. Y cuando he ido el trato ha sido correcto. A partit de ahora voy a ir ese montaditos siempre y encima tambien ponen las cosas para llevar y bien empaquetado.

J
Juan Toledo

Fuí con dos amigos y por menos dd 10 euros cada uno cenamos montaditos y raciones, bastante bien de cantidad, lo único malo es que se puso a llover y se filtraba el agua.

E
Eli Pardo

Los montaditos súper cargados, más que en otros locales de la misma cadena. El camarero, creo que se llamaba Javier, super amable y atento además estaba el solo y sacó la comida muy rápido. He quedado encanda, repetiré en este montaditos muchas más veces.

D
Diana Sánchez

Muy buen restaurante. Es un lugar muy agradable y tiene buena comida. Los camareros son muy majos y te atienden muy bien. Me encantaron las cristaleras y la decoración en general. Ojalá hubiera uno así en mi pueblo.

F
Felipe Obando

Gracias excelente servicio gracias 🫂 el chico puntual y rápido.

P
Pao Dreemurr

He ido solo dos veces, pero sin duda repetiré la experiencia Fui una vez, y sinceramente me encantó, asi que decidi volver, y si regreso a Santander en un futuro, sin lugar a duda comeré alli Comida deliciosa Lugar precioso Y unos camareros muy agradables No puedo estar mas encantada con este lugar, lo recomiendo totalmente

p
porque? seguimos?

Cadena de comida rápida, la camarera muy simpática y el local limpio a la hora de comer. Una pega es que cuando llueve en algunas mesas se colaba agua.

A
Alejandra Ortiz

Lugar y atención agradables, aunque sólo había una camarera le dí 4 estrellas, la cadena debería adicionar una más y le daré 5 estrellas

l
luna nor eddine

Buen lugar para pasar el rato

S
Silva Marilú

Muy buena atención

E
Estela San Sebastián San Martín

Faltan servilletas, cubitos de basura por mesa y que la comida sea un poquito más grande y menos seca. Lo demás perfecto😘👌

R
Ruben Sanchez
A
Ana Herrero Pérez

Que un domingo a las 14h haya una sola persona trabajando con 7 mesas llenas... La muchacha no daba abasto

S
Sara Blanco

Atencion buena , comida rica ( uno ya sabe lo que hay ) , vino y sangría muy malo

N
Nacho

Como idea no esta mal pero está fuera de centro comercial es como una furgoneta todo al aire libre en el cual entra mucho frío ideal para verano invierno imposible precios lo de siempre .Nada interesante .

F
Fernando Odriozola Gómez

Para salir del paso

M
Miguel A. Alvarez
I
Ivone Guillen

La cantidad está bien pero un montadito que era de lomo, estaba malo, olia y sabía mal, además el pollo de un montadito estaba frío. Mi amiga pidió una ensalada y la lechuga no estaba ni cortada y el tomate unas tajadas muy grandes también. Ir en invierno no es buena idea ya que solo hay dos calentadores y te pelas de frio.

L
Lara González

Noche del jueves 7. El camarero majo y trabajador, sobre todo considerando que veo que está él solo para atender, poner bebidas, cocinar, limpiar mesas, baño y todo lo demás...

M
Merche Gonzalez

Solo una persona para atender la cocina y la barra con tanta gente es vergonzoso por parte de la cadena

M
Marina García

Por favor, cambiar la hora de cierre, he llegado el otro dia a las 22:45 y no se me ha atendido porque ya estaban cerrando 😡.

S
Sergi Est

El hombre que hay ahí está perdido igual le hace falta una persona más .

L
Lara fernández

Hemos pedido unas patatas con salsas y otras con chedar y bacon y el bacon estaba crudo y las patatas frías y duras

D
Daniel Calderón

Buen sitio para comer unos montaditos con amigas a o familia. Servicio lento y escaso. Una persona para todo. A veces se hace eterna la espera.

Ó
Óscar Rojo López

De los 100 montaditos de la zona, este es el que peor presentación tiene. Hice un pedido para llevar a casa y al llegar me encuentro con un montaditos menos y otro equivocado.

c
cristina alonso sanz

Fui un miércoles a por un pedido para llevar cual es mi sorpresa que tardó media hora en prepararlo y además no era pan de montadito. Era un trozo de pan partido a la mitad, un trozo de pollo con salsa alioli y con suerte,casi venían vacíos. Eran 3 montaditos salados y uno dulce pues se empezó a salir un aceite desagradable por toda la caja y se juntó el sabor del peperonincon el de black cookies. Se ve q hay desgana. No volveré , me siento engañada. Es más, otras veces en otros cuando pido para llevar me cobran el suplemento de 0.50€ y aquí 1€. Seguiré yendo al montaditos de Peñacastillo que siempre la atención y los montaditos son de 10.

A
A. Cian

Peor imposible. Hacía más años que no entraba a un 100 Montaditos y es increíble cómo ha bajado de calidad. De primeras había una gotera en la sala y dos boquetes en el suelo que al estar sin señalizar los pisamos y casi nos caímos. La sala estaba hecha un desastre, sillas esparcidas por en medio, mesas sucias, suelo sucio, ventanales sucios, no había lápices en las mesas para rellenar el pedido. Y para ser un “restaurante” donde te tomas tú la comanda, te lo sirves tú y la calidad de la comida es así de mala, me pareció hasta caro. El pan de dos de los mini bocadillos era viejo. Eso llevaba al aire descubierto días porque los panecillos estaban duros como una piedra. Cada uno solo tenía literalmente dos mini tiras de pollo vegano dentro (ver fotos), que además estaba duro hasta tal punto que no pude ni masticarlo, de hecho no comí ninguno. Eso no estaba hecho fresco recién hecho, había sido claramente recalentado. Y recalentado de más, por esa razón estaba tan duro e inmasticable. Pagar 2,50€ por mini pan viejo duro con dos tiras contadas de pollo dentro es un auténtico robo. Lo único comestible eran las palomitas de pollo vegano y las palomitas de queso. Lo demás todo asqueoso, incluyendo las patatas 4 salsas. Patatas que no habían salido de la freidora ni de lejos, eran de ayer y calentadas al microondas. Todo esto lo digo como alguien que ha trabajado en cocina y sé de lo que hablo. Aunque no hace falta ni eso, cualquier persona que coma y cocine en su casa sabe cuándo le están dando comida vieja recalentada. No volvemos a entrar aquí ni aunque nos lo ofrezcan gratis. Con los precios que cobran por esa mala comida ya podían arreglar las goteras y el suelo, porque es un lugar descuidado, sucio, con daños y el único camarero/cocinero que había, las pocas veces que levantó la cabeza del teléfono móvil parecía estar hastiado de todo, porque tenía una trabada, una pasividad y parsimonia aplastantes, y eso que éramos las únicas personas en el restaurante al mediodía. Cuando le dije que faltaba parte de la comida que pedimos admitió que se le olvidó meterlo al ordenador por lo que no nos lo sirvió, pero ya habiendo visto la calidad de la comida, casi que mejor. Me gustaría saber si el servirnos comida vieja y recalentada en vez de hacer comida fresca fue idea del camarero por vagancia de no ponerse a cocinar o es sugerencia que viene desde arriba el servirle comida vieja del día anterior a los primeros clientes del día siguiente en vez de tirarla. Tampoco entiendo que el camarero esté montando los bocadillos, vea que el pan está como una piedra y las patatas blandas y diga venga, así mismo lo sirvo, en vez de prepararlo fresco. No recuerdo la última vez que fui a un restaurante con comida tan mala, tan sucio y con un camarero con una actitud tan pasota, descuidado e incapaz de decir hola, gracias y adiós. Aunque este sea un lugar de para comer algo barato y rápido la gente no debería tolerar un servicio y una comida tan malos. Sobran demasiados bares y restaurantes en este país y este es uno de ellos. 100 Montaditos mueve dinero suficiente como para tener un restaurante en Bahía Real pero no se molestan en arreglar goteras ni agujeros en el suelo, ni en contratar gente con un poco de vidilla y ganas de hacer las cosas bien y con un mínimo de educación. Y para ser un local tan nuevo es vergonzoso como está de descuidado y de dejado. El que lo haya montado se tiene que estar forrando porque el dinero claramente no va ni a la calidad de la comida ni a arreglar el restaurante. Nosotros al menos no volveremos. Hay otros sitios donde picar algo por el mismo precio y con productos de mejor calidad y camareros que no están trabados vagando por la barra mirando al móvil.

L
Leticia O

Camarero pésimo un sin vergüenza maleducado y atención al cliente nefasta , le falta educación. Que se dedique a otra cosa. Experto en perder clientes por lo escuchado

T
Tania Martinez

Peor comida en mi vida. Patatas llenas de aceite, palomitas de queso llenas de aceite imposible de comer, bocadillos frios y pequeños. Bocadito dulce de chocolate con mal sabor. Camarero sirviendo con cascos y en la cocina sin guantes, única persona para todo el local. Pésimo no lo siguiente

E
E P

suelo mal estado , mesas y sillas algo ssucias... ,entra aire, frío por todos Laos... Pa poner ese restaurante de malas maneras no le pongo... Hubiese triunfado si llegan a poner uno como corresponde

M
Mayerly Barcia

La verdad que yo siempre me pido el montadito de carrillera pero este montadito sabía y se veía como la comida para perros. Espero que mejoren la comida ya que tampoco había gente como para hacerlo mal

A
Asun Tello (Raqueles)

Hemos parado a tomar un vermut, Siempre te tomamos de Martini y la sorpresa es que me cobran tres euros por cada vermú… yo siempre pago 1,80 no entiendo esto de las franquicias, el resto de productos como en los demás montaditos, pido el ticket y me lo ha cobrado como un licor,(El ticket se lo pedí luego cuando me iba porque primero no me lo dio. me pareció bastante caro

C
Cobos Alegría

Cafes aguados croissant mas duro que los pies de cristo , el sitio es diferente a otros de la misma cadena por lo q me llamo la atención claramente no volvere mas

P
Patricia Andechega

Atención pésima y cierran la cocina antes de la hora.

I
Isabelle Delvalle Veci

Horrible

F
Francisco Fernández Gómez
S
Sara González Tello
A
Antonia Maria Lopez Ramirez

La comida bien .La camarera y cocinera genial. Sólo esta ella!!! Pero limpieza de mesas malisima !!! Te quedas pegada en ellas. Vamos... a mi no me pillan más alli !!!

T
TOÑO Aguiar

Una vergüenza el atún picaba una barbaridad y después de reclamar me dicen que la cocina está cerrada transcurridos 4 minutos, me devuelven el dinero de dos .. Que menos .. No recomendable

F
Fonsi

Pedimos para llevar y nos encontramos una colilla junto a los montaditos y aún encima no nos pusieron 3 montaditos que habíamos pagado

R
Rubén Portilla Fernandez

El peor de Cantabria el montadito de Nocilla con salsa bbq no digo no vuelvo

I
Iván

Una persona solo en cocina y esperando 20 min llamándole y haciéndose el loco. Nos dice que no nos puede atender que está en cocina no mereces trabajar amigo.

M
María Gutiérrez Mateo

Camareros simpáticos, pero sin embargo comida cruda, poca organización, tardan mucho en dar la comida y la dan errónea , mala experiencia

L
Lety Martinez

Muy mala organizacion, muy lentos 1 hora y 40 minutos esperando la comida y viene fria , no volvere mas.

j
javier gonzález

Se me ha caído una moneda en el suelo de madera con agujeros que tienen (un poco inadecuado) y el camarero ni ha hecho el amago de dármelo o intentar buscar una solución.

t
tomas martinez

35 minutos para un montadito y llega frío.

A
Adri 32

Muy lentos con la comida más de 40 minutos para unas bolitas de queso

J
JULEN R V

Ha sido todo un robo

F
Fario

Comida fría incomible .

J
Jose A T V

Pinchos ultra pequeños

L
Laura Ruiz Cuesta

Vergonzoso

N
Nestor Vera

El Peor 100 montaditos !! Hoy Miércoles vengo con mi familia al Euromania me dice el chico que hoy no tenemos Euromania el precio es lo que pone en la carta que tenemos problemas con la franquicia y nos está metiendo presión que culpa tengo yo no es mucho dinero pero están engañando a la gente diciendo Euromania que vergüenza 😅

a
andrea

Un lugar que te deprime, todo el silencio sin un poco de música, un solo camarero que bueno… con pocas ganas de trabajar. Mesas sucias durante todo el tiempo que estuve ahí y no salió ni una vez a recoger. Además pagué y no me dio ticke… raro me parece no se. Tienen un buen sitio como para tenerlo tan desaprovechado

J
Julio Lopez

Pésimo este montaditos no cumple ew pésimo mala calidad no les sirve la franquicia porque no pagan lo que les piden , los bocaditos con tres gramos de jamón en uno y una pizca de pollo en el otro con alioli

J
Johana Vera

Una vergüenza de montaditos, comidas frías tardaron horas en darnos las comidas y además se olvidaron de un pedido ya estaban cerrando y no atendían más, eran a las 22:00 Hoy que fui que era miércoles de 1€ con la familia el chico que estaba sin uniforme que parecía el encargado nos dice que hoy no hay nada a 1€ porque tienen problemas con la empresa que no es nuestro problema que el precio es como viene en la carta, una decepción de sitio No vuelvo a ir nunca más, ojalá cierren ese establecimiento y utilicen para algo mejor ya que dicen que tienen problema con la franquicia ojalá les cierre

D
David Cianca Sirgado

Me dieron montaditos de menos y me dieron este ticket, una vergüenza

N
Naiara C

Los montaditos bastante escasos de relleno,las patatas frías, 2€ por un vaso de coca loca a la mitad (supuestamente 50cl) es el peor montaditos al que he ido pero me pillaba al lado del cine,definitivamente no volveremos a ir

M
Marijose Perez

Éramos los primeros en pedir y habíamos pedido 2 jarras de cerveza. Y después de 15 minutos nos fuimos sin tomar la cerveza . Porque el chico estaba en la cocina y ek barril le tenía k cambiar.

P
Paulo Couto

Mira que pensé antes de poner una reseña negativa, pero por la segunda vez , no se entera de nada los empleados, te hace esperar 40 min por unas palomitas de queso, y cuando voy quejar dicen se lo llevó el otro cliente, queire decir si no voy preguntar me quedo hasta el cierre esperando que pite el dichoso aparatito. No vuelvo, sin contar de otras cosas que ya ha pasado

M
Mar

El sitio lleno de gente y solo una chica para la cocina y para coger los pedidos.La pobre no daba a basto.Me parece fatal que un domingo a la hora de comer y en pleno verano no haya un buen servicio.La comida pasable.Estuvimosas de media hora esperando la comida al estar la chica sola.

T
Tami Garcia

Domingo 15:00h de la tarde, pedimos la camarera con más pocas ganas de trabajar no puede estar, tardan en tener la comida lista más de 45 min cuando se supone que esto es comida “rápida”, cuando pedimos el montadito n1 con esencia de jamón porque apenas tenia 3 trozos y eran minúsculos casi no se ven, atención nefasta y falta de personal clarísima, si sigue así obviamente no volveremos

L
L. C.A

Servicio malisimo, una persona solo para comida y atender en barra, después de 20 minutos esperando en la cola para pedir algo de beber y no salir nadie a la barra , en voz alta pregunto y se asoma un chico, le digo q solo es para la bebida y me contesta que tiene q atender primero los pedidos de comida , al final nos hemos marchado los q estabams en la fila y nosotros también , un servicio pésimo , pongo una estrella porq no hay opción de no poner ninguna

n
nana perro

La atención impecable. Limpia, sirve, prepara comida todo a la vez. Explotación laboral a nivel extremo. Y aún tiene tiempo para atenderte con una sonrisa. Una vergüenza que no deberíamos tolerar

I
Ivan Ocariz

La dependienta es una tia que no quiere trabajar, e llegado a 20 me tienen 10 minutos esperando asta que me atienden y dicen que esta cerrada la cocina la h.p peor sitio de montaditos nñno ahí,espero que lo cierren o cambien de personal, os recomiendo que no vallan

J
Jorge

El peor 100 montaditos en el que he estado ahora. El servicio es muy lento pero no es culpa del camarero, es que tienen solo a 1 persona para todo, con lo que si coincide que entra un poco de gente es imposible que pueda atender a todo al mismo tiempo. La comida horrible. Los panes no son los mismos que en el resto de locales de la cadena, son como panes cortados y además duros. Los montaditos fríos. Poco relleno. La carrillera sabía pasada. El lomo al ajillo no es lomo al ajillo, es magro de cerdo, del que compras en mercadona. El queso de las patatas estaba ácido. El local es bastante frío e incómodo. No entiendo como sigue abierto este sitio ya solo con el hecho de venderte cosas que no son lo que te pone en la carta.

I
Itziar Arriaran

Mira no pongo un 0 por k no puedo que asco por dios malísimo todo pedimos bocadillos el pan duro el sabor asqueroso más mala pinta por dios no vengáis da ganas de poner hasta un reclamación y k. Me devuelvan el dinero!!!

E
Edu MF

Que tarden 45 minutos en servir 6 montaditos y unas patatas fritas me parece impresentable. Además todo frío. Con apenas 3 clientes. Y cuando voy a preguntar porque salen pedidos realizados después del mío, me responde que el ayuda a los pedidos pequeños. Creo que tiene falta de formación, deberían mandarlos unos días a cualquier franquicia en Sevilla.

L
Luis Gutiérrez Osorio

Ni tiempo a cenar me ha dado, 22:00h de la noche, acudimos y el camarero/cocinero, dice que no da a basto y que ya cierra cocina que no va a hacer nada mas, cuando tiene 2 mesas solamente y ya atendidas todos cenando, vamos sitio para no volver..... Lógico que tenga tan pocas valoraciones.

E
Edurne

Muy muy muy mal. Todo sucio. Comida malísima. Bebida caliente y sin gas. No te dan ticket (?). Para no volver a este "100 montaditos" en concreto.

Á
Ángela

Atención pésima,espera muy larga única mesa esperando...otra mesa ocupada la cual había gente fumando ya eso nos chocó...la comida fría,cruda,el pan duro el peor montaditos que hay la coca cola sin fuerza esque no tiene nada bueno que decir ademas de que el camarero le pides y apunta lo que quiere las ganas de trabajar no las tiene vale mas que pongan a gente que sepa estar cara al publico.Sitio nada recomendable no tiene nada que ver con otros montaditos

L
Leticia Pando Fernández

50 minutos de espera para 4 montaditos y unas patatas, habiendo nada más que una mesa de 3 personas antes que nosotras. Tienen a una sola persona en la barra y en la cocina y esto hace que el servicio se ralentice muchisimo y las cosas salgan hechas de mala manera. Peor montaditos en el que he estado.

I
Inma Gomez

El peor “Cien montaditos” en el que he estado. El camarero/“cocinero” dándose un paseo por los alrededores mientras esperábamos. La comida tarde, peor que mala, fría y faltaban cosas (y eso que estábamos solos). La atención pésima. El lugar frío y no demasiado limpio. Una vergüenza que esto siga abierto en estas condiciones….

T
Tamara Cala

La cocinera más antigua “María “ supuestamente me dijo que se llamaba me dijo que era normal que llevara una minúscula rallada de alioli la tortilla del montadito que era lo poquito que su jefe la dejaba poner, y el montadito de camember y bacon 3 bacon y seco pero lo sentía porque era así, me dirijo al camarero muy amable y me dice que pase que me van a poner un poco más a lo que María le responde que si es tonto Fran que parece nuevo que eso es así y me hace pagar el poco que le echa de más,,,, estoy acostumbrada a comer en de jerez con mis trabajadores y ni comparación,,,, muchísimo mejor

I
I. T

Tardan mucho en servir y el local está vacío. Comida fría y muy mala presnetación. No recomiendo

A
Antonio José Rodríguez Garcia

Una pena.. no tenian ladrón de verano y queian darme tinto de verano del mas barato del super sin advertirlo, por lo menos lo vi y le dije que no lo quería, las mesas sucias y ni la cuarta parte de la teraza vacia.. menos mal que no pedimos nada para comer.

M
Maria Larrauri

La comida tarda mucho, es de malisima calidad, algunas cosas frías, otras poco cocidas, la carrillera parece alimento húmedo para perros y el queso madurado es queso de fundir.

C
César Soriano

No suelo acudir a este establecimiento, pero ayer por casualidad caímos allí. Por resumir, el camarero no sabía lo que era un mosto, y cuando le pedí un “mediano” me preguntó que de qué…. Pedimos unas patatas y dos montaditos, tras más de 25 minutos esperando( seríamos un total de 5 o 6 personas en todo el local), los montaditos bien, pero las patatas crudas.

M
Manuel Edilla

Viernes 30 de junio, 11:40 de la mañana, una sola mesa ocupada con clientes. Entro y saludo, hay una chica dentro la cual me ve porque está de frente haciendo algo en la cocina, me mira y no responde. Pasan 10 minutos (bastante paciencia tuve) y me marcho sin ser atendido. Pésimo servicio, no volveré, nada que ver con el que tenían en Valle Real y Bahía Santander. Se lo han cargado.

M
Maria Miera

No entiendo que cuando pides 1 vaso de agua, además de mirarte mal te lo dan caliente y dicen no tener hielo. Está claro si no fuera porque hemos pagado y estamos esperando nos sirvan Me iría. Ahora entiendo porqué no hay mucha gente. La verdad en ningún otro 100 montaditos de Santander nos han tratado así. Alucinante todo cerrado las 3 de la mesa de al lado fumando y el camarero se acerca y no dice nada. Un poco más allá unos niños con sus padres que también se están tragando el humo- la niña empieza a toser. En fin desde luego nada anima a volver.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Maliaño →
📸

8 Fotos

Explora las fotos de 100 Montaditos

100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos
+3 Más
📍

Información de 100 Montaditos

Cómo llegar

C. Enrique Gran, 2, 39600 Maliaño, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
100 Montaditos
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
116 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
sandwich
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-10:30PM
Valoración
2.8/5
💬 Reseñas
116
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 913 51 90 01
🌐 Sitio Web
spain.100montaditos.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Enrique Gran, 2, 39600 Maliaño, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño Patrimonio

bien de interés cultural

A 866m
Iglesia de San Juan Bautista Patrimonio

edificio en Maliaño, España

A 990m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en 100 Montaditos y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en 100 Montaditos!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de 100 Montaditos

🏆 Recompensas de 100 Montaditos

💰

Descuento 10%

En 100 Montaditos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves