Ca na Prima
Bar · Manacor
Sobre Ca na Prima
Ca na Prima es un bar vibrante en Manacor, ideal para disfrutar de una noche inolvidable. Ofrecemos un ambiente animado y acogedor, perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de nuestra selección de cervezas, cócteles y licores. Nos especializamos en crear una atmósfera divertida, con música que...
Ca na Prima es un bar vibrante en Manacor, ideal para disfrutar de una noche inolvidable. Ofrecemos un ambiente animado y acogedor, perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de nuestra selección de cervezas, cócteles y licores. Nos especializamos en crear una atmósfera divertida, con música que evoca los éxitos de los 80 y 90, invitando a todos a bailar y cantar. Contamos con espacios para bailar y un servicio atento y amable. Además, nuestra terraza ofrece un lugar agradable para relajarse al aire libre. Destacamos por nuestras bebidas a precios accesibles y un ambiente que te transportará a otra época. ¡Te esperamos!
Qué dicen los clientes de Ca na Prima
Ca na Prima es un bar popular en Manacor, famoso por su ambiente retro de los 80 y 90 y música bailable. Los clientes destacan los precios económicos de las bebidas, especialmente la 'caguama', y el excelente servicio. Algunos mencionan cierres tempranos y experiencias negativas con el servicio.
Ideal para
Tip: Si te gusta la música de los 80 y 90, este es tu lugar. Ideal para bailar y pasar un buen rato con amigos, aprovechando los precios accesibles de las bebidas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ca na Prima
Ca na Prima se encuentra en Manacor, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Historia de Tijuana (A 318m) — museo de Baja California
- Museo del Coleccionista de Tijuana (A 325m) — museo de Baja California
- Museo de la Lucha Libre Mexicana (A 332m) — museo de Baja California
- Museo de Cera de Tijuana (A 446m) — museo de Baja California
Otros Lugares de Interés
- Avenida Revolución (A 223m) — avenida en Tijuana, México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ca na Prima
Opiniones de Ca na Prima Manacor
Si le agregan más botanas estaría súper bien Nunca falla Rubiks 🤟🏻
Un buen lugar para bailar con toda esa música de las décadas de los 80's y 90's tanto en inglés como en español, con una onda New wave de los 80 el lugar con precios accesible en bebidas, lugar donde se juntas todas las tribus urbanas a disfrutar de un buen baile
El jueves de caguama 2x1 es el día que hice amigos aunque seas asocial repite conmigo nadie te rechaza si es buena persona y si son buenas personas harás amigos fácilmente obvio no vallas en rollo cogelon y se relajado ☺️ 😂
Excelente lugar!!! no apto para los que solo escuchen banda sinaloense o norteño (pulgueros) tocan de rock y pop en ingles y español de los pocos nightclub que quedan con buena vibra en tijuana ambiente libre de buchones y mangueras...
Muy buena musica excelente ambiente me encanto
Muy buena música los precios nada caros y realmente para el cover de 50 pesos te la pasas muy bien
Me encanta este lugar , super recomendado si te gusta el fart de los 80's & 90's y los precios muy accesibles.
La música está increíble, el lugar es algo pequeño pero el ambiente no falta, solo les falta tener botanas, sería un buen complemento con las bebidas 😉
Es un lugar amplio,que se llena, que tiene buen ambiente,es para ir a bailar o estar tomando relax platicando, tiene buenas promos y barra amolia de bebidas, tienen musica alternativa de los 80's, rock, synthpop, es un lugar para gente sin prejuicios ni tabús pues la mayoria de los consumidores son gente alternativa
Muy buen ambiente fui a festejar mi cumpleaños con mi novia la semana pasada muy bonitas muchachas 😃
Me encanta este lugar, buena música, buen ambiente y la gente que suele visitarlo siempre muy respetuosa.
Super lugar para bailar la música 🎶 retro 70' 80' y 90' especial para pasarla muy vien con familia y amigos
Este fue el primer bar en mi vida al que fui y simplemente genial la musica genial, te encuentras con personas agradables simplemente increible!!! Totalmente recomendado 😽👍👍
Estuvimos muy entretenidos con la música, muy buen servicio. El lugar ko es muy bonito o elegante. Y va mucha gente rara. Pero cada quien esta en lo suyo, nadie se mete con nadie, hambiente tranquilo y muy divertido
El lugar esta genial si t gusta la música de los 60-70-80s, una bonita vista en el balcon de la ciudad, buenas promos y la pista de baile 10/10❤️
Si lo que quieres es bailar canciones de los 70 80 con un ambiente muy relax sin gente broncuda ese es el lugar perfecto 👌 y buen servicio 👀
Lugar imprescindible de TJ. Cada que voy me echó una vuelta para gastar la suela y bailar a gusto. Edit: Volví a ir y me volvió a gustar, cuando regrese a Tijuana voy a ir de nuevo a bailar ahí.
Excelente música y ambiente. Solo estuvimos un par de horas y sí valió la pena.
A veces quieres ir a un bar donde todos sepan tu nombre, aquí no, no quieres que nadie sepa quien eres y que menos te vean aquí los de la oficina. La música es lo mejor en cuanto A MI gusto que tengo en común con la gente... en realidad ya es "retro" y aunque sea un rómantico extraño ese "80's feel-to-it" y el estar en un sotano rifaba. Ahora parece como una versión de MardiGras sin chichis ni drogas. El servicio que ofrecen es muy amistoso y dan ganas de volver una y otra vez. Es el lugar ideal para relajarse y bajar el estres saliendo de la oficina; despues de media noche llega la gente rara y despues de las tres solo quedan vampiros.
AMO ESTE LUGAR. La mejor música y buen ambiente, la pista de baile tiene algunas irregularidades cómo desniveles pero de ahí en mas, todo hermoso🖤
Pura diversión y estupenda música en lo único que deben mejorar es su estética ganan muchísimo dinero como para invertirle un poquito más. De ahí en más si es el mejor lugar.
Un excelente lugar para tomar agusto,buen ambiente,buena música y excelente atencion,desde que llegas se siente la buena vibra del lugar,de mis lugares favoritos
Si te gusta la música de los 80 y 90 desde rock y dance, vas a disfrutar mucho este lugar. Tiene dos pisos que están repletos de personas bailando y bebiendo. Además tiene dos o tres pistas de baile. Los precios sol bastantes accesibles. Usualmente están lleno los fines de semana.
Está bueno el ambiente.
No sirven comida pero sus bebidas buenas y excelente servicio 👏🏼 Para quienes dicen que cambien la música, de eso se trata, de que te guste la música y visites o de plano te vayas a otro lugar que te guste otro tipo de música. Ese es su encanto.
Rubik's en la Avenida Revolución de Tijuana, es un bar casual con música en Español e Inglés de los años 70s, 80s y 90s tiene una pequeña pista de baile y es excelente sitio para ir con tus amigos o solo, para hacer nuevas amistades ahí. Definitivamente las caguamas y el caguamon son las mejores opciones. Yo estuve ahí en Julio del 2024, lleve a un grupo de extranjeros a recorrer los antros del área y este fue el que más les gustó. Un día hantés réservé una mesa con Cynthia; Ella trabaja ahí, es la mejor mesera del lugar, además de ser súper simpática, ella es muy eficiente y profesional, nos atendió de maravillas y estuvo al pendiente de que nunca nos faltara nada. Recomiendo ampliamente este lugar y por supuesto a Cynthia, la mesera más veloz del lugar.
la botana en los baños🤷🏻♂️. interrumpen cada 5 min como si fueramos ciegos y no vieramos pasar a los meseros🤣. las "promos" te las cobran con cover el ambiente chido 👍🏻
El ambiente está perfecto si eres de la old school, buena música viejita, lo único que podría ser problema es que casi siempre está el lugar lleno de gente porque está pequeño y toca hacer fila buen rato para poder entrar
La verdad esta muy bien para la temática que manejan 80's se puede pasar una buena noche y madrugada bien disfrutando de la música y la bebida ya sea cual sea tu gusto hay variedad.
Buen ambiente perocambien la música ..los 80s dejo mucho más que las mismas rolas que se tocan cada fin de semana ... Las mismaaaaas habiendo tanta música de esa epoca
La atención por parte del mesero fue muy buena 10/10 desde que llegamos estuvo atento de que nada nos faltará y el lugar es ameno es más como para gente que escucha música en ingles de los 90 pero está padre la gente que va ahí también se ve tranquila
Desde la primera vez que visite este lugar hace unos años, hasta esta ultima vez que fui, no deja de ser el mismo lugar, el mismo ambiente, y te llena de nostalgia (en lo personal), buena música clásica para bailar, disfrutar con los amigos, el lugar es chico pero sin duda uno la pasa muy bien, los precios dentro del rango, el servicio excelente en especial esta ultima vez que me atendió una muchacha muy atenta y servicial ♥, hasta se tomo el tiempo de explicar al detalle las bebidas preparadas y una vez que seleccione una a los minutos fue para preguntar que tal estaba, excelente servicio. El único pero que le pondría es que le falta un menú de botanas, pero fuera de eso si quieres pasar un rato agradable sin duda visita este lugar.
El mejor lugar para escuchar 80's, 90's y 2000 miles en Tijuana, tienen buen gusto musical he escuchado sisters of mercy, Bauhaus, joy division, the cure entre su selección 👌🏻 mucha fiesta y buenos tragos. Excelente.
Me atrajo escuchar a #thestrokes y sin dudar subí las escaleras y total sorpresa, el ambiente al máximo, #cerveza fría MÚSICA seleccionada y todo el mundo con una excelente vibra, el sitio está muy bien distribuido y si gustas puedes tomar y platicar con tus acompañantes en un sillón muy cómodo, beber en la terraza y fumar contemplando el ajetreo de la #revo o si te cosquillean los pies dirijete a la pista de baile y sacude toda la polilla 🤟 Precio = muy accesible Uno de mis nuevos favoritos 👌
Para los amantes de la música retro unas buenas papitas o unas ricas alitas, de momento por la pandemia no puedes bailar pero esta muy bien para convivir un poco con los amigos o familiares, la atención de los meseros en buena recuerden que cuando esta lleno es complicado para los meseros brindar buena atención así que solo hay que ser pasientes y disfrutar en la noche, disfrutar la vida que es bonita y corta cuando menos pienses esta reseña habrá pasado a la historia, recuerden si toman no manejen y si manejan no sean inconscientes su familia y seres que los aman esperan por ustedes aunque no les digan a diario cuanto los aman siempre estarán en su mente y su corazón ✌️no los defrauden.
Musica de los 80 y 90 super para todos los q vivimos los mejores años q siempre serán recordados
Excelente ambiente y muy buena música
Buen lugar para pasar un rato agradable, música de el recuerdo (solo en inglés) Una vista agradable y buen clima
Buen ambiente con música de los 70's, 80's y una que otra de los 90's. la ultima vez que fui fue para mi cumple el 27 de Octubre para amanecer 28, 2023, ese dia fue la peda de Halloween estubo increible, muy recomendado.
Si quieres disfrutar de la mejor música de los 80', baile y unos tragos, este es el lugar perfecto.
Me agrada el ambiente, la música ni se diga. Las bebidas son regulares esas si podrían mejorar mucho, la posar es pequeña pero el problema es que olía muy fuerte ha orínes, deberían de mejorarla o ver cual es el problema.
Super ambiente, la mejor musica y excelente servicio
Me encanto! Es un lugar donde vas a escuchar música que en ningún otro bar te van a poner (70s,80s y 90s) se pone muy bien, precios accesibles y mucha diversión, sin duda volveré cuando regrese a Tijuana
Me gusta su música 80s y 90s
No food .. you can buy chips and Mexican "frituras".. good place to dance 80s music..
80 and 90 music love this place.. great atmosphere.. excellent customer service
had a great time here, you can get a 32oz beer bottle for $3.50, it has several dancing floor levels. The Dj plays all the good 80s music. Staff are always on top of their game paying alot of attention to customers. A great place to get away from the red light district.
So stupid fun I haven’t danced like this since high school such a great time and the drinks are cheap! Every time I come I want to dance here my fiancé and I love it such a great time the vibe is just right
Good atmosphere and great music! The drinks aren't amazing but they're good and cheap. Made some cool friends while my boyfriend and I were there :)
Great place to hang out and have a caguama, dance and sing for a while with friends, also cheap
This place is the best for 80s new wave music. Decent prices on the drinks
Awesome music 80's and 90's. Mostly 80's no one will regret visit in this place.
Such a fun place with a great vibe. If you liked the music from the 90's, you will fall in love with this place. It brought back great memories of growing up
Un poco más de limpieza y más baños y estaría super la música muy bien
Excelente música y ambiente. El único “pero” que le pongo es que cuando se llena ni bailar se puede ya que está muy pequeño el lugar
Recomendable para todos aquellos que gustamos de la música de los 70's y 80's. Lo único es que les hace falta es aire acondicionado, se sofoca mucho en tiempo de calor
Un lugar nostálgico de música retro, se puede pasar un buen rato agradable en compañía, aún que la música la pueden mejorar, no importa que sea retro, aún así hay más variedad dentro del mismo consepto.
Está muy padre pero me gustaría que tuvieran más organizado los sets de música, un horario para cada tipo de música uno para la de los 70, otro para los 80 y otro para los 90 e incluir música de los 2000, vamos, ya fue hace 20 años.
Excelente música de los 80's, muy buena combinación de canciones que te ponen a bailar.
Se me hizo muy agradable el lugar, un antro retro en totalidad: música ochentera, decoración alusiva a la época disco y una pista con bola 'disco'(?). Algo que me incómodo fue su variedad de cervezas, se les habían terminado algunas marcas y sólo les quedaba una a las 2am en un sábado, algo terrible v:
Un lugar con excelente ambiente para bailar y pasar una noche alegre, música principalmente de los 80's y 90's. Cuenta con bebidas a buen precio aún que el lugar en cuanto a limpieza no es del todo perfecto.
Muy buen lugar, la atención es buena. 4 estrellas solo porque se me acercó un tipo que me saco de onda. Música excelente.
El lugar muy pequeño..el mesero solo atendia a sus amigos.ami no megusto pero el ambiente bien.un 10.los meseros para nada......
El ambiente un poco raro y tenebroso... Pero todo tranqui. Ponen mucha música de rock y géneros similares, venden sobre todo caguamon a 75 pesos, mucha gente, sobre todo bailando y poco cubrebocas... 🤷🏻♀️
Muy buen lugar para bailar, tomar y convivir con amistades. La música muy agradable con el concepto de los 80s. Tengo años visitando este lugar y es un gusto verlo progresar. Los meseros atentos y amables y la persona en la entrada súper lindo. Gracias por el servicio!
Este lugar esta chido para bailar 🪩 solo que esta muy pequeño, tienen dos pisos la parte de arriba esta cerrada , no apto para personas con desabilidades son muchas las escaleras 🪜 los tragos bien hechos y en vaso grande este lugar es para guys, eteros y todo aquel que no se admire de la sociedad actual la música 👩🎤 🎶 60’s 70’s & 80’s.
Pura música retro, me encanta !! Le pongo 4 estrellas porque ocupamos un lugar más grande 😄 se llena mucho y en ocasiones es difícil encontrar mesa, de ahí en fuera la atención, los precios y el ambiente hacen en conjunto un muy buen lugar para salir a divertirse. No venden comida pero los hot dogs que están en la esquina de abajo están bien buenos para el bajón 👍
Buen lugar hasta para "chavorucos". Super retro atmósfera. Tocan desde se- -venteras,ochenteras hasta el presente. Lo curioso que la edad de los clientes es variada, desde jóvenes hasta maduros ávidos de bailar cualquier género de música. Este antro me lleno.la estrella se la quite porque los licores que ofrecen no tiene muy buena selección si quiere uno algo de calidad. Pero buenos cócteles.licor muy básico.
Muy divertido para bailar, la gente de repente está algo densa, pero el lugar tiene buena música. Ojalá la pista fuera más grande. Algunas veces te preguntas si se irá a caer el techo, pero luego se te olvida que andas bailando en segundo piso. XD
NO es un restaurante es un BAR, el cual es bastante agradable, con música oldies, agradable para platicar mientras estas tomando y también tiene pista para bailar. Aceptan pago con tarjeta
Nos encanta venir a Rubiks, el personal siempre muy amable, los precios excelentes y riquísimas las bebidas. Aunque podrían mejorar un poco el lugar, sobre todo en los baños (el fin de semana no había agua y aún así estaban muy limpios) pero en general lo recomiendo, en la entrada nos dieron un pin de Prince; buen detalle ;)
Es un lugar agradable para escuchar música retro. La atención por parte del personal es buena, son muy atentos y las bebidas están buenas.
Para los que quieran ir a escuchar y bailar música retro de los 80s y 90s pop rock Es el lugar adecuado
Lugar limpio y acogedor,tocaron casi todo el tiempo rock en inglés. me hubiera gustado escuchar música disco,rock en español, maná, Alejandra Guzmán, timbiriche... Pero en sí es un lugar agradable
Ambiente super padre. Bebidas no tan ricas. Pista de baile chida.
Only came for drinks but was a great little retro bar, love the vibe
A good place to go and dance to old school music, it's great to see a lot of type of people and no one judging anyone. Here I buy my Caguama and have fun.
I like the music and saturdays 20pesos and a cold beer is best cover charge
Cool place. Great prices but.. They close it up at 3 a.m. We were just starting to have fun and we were told to leave. It will be amazing if you keep it open longer hours.
Pues el lugar nuevo esta dos tres, lo de la pista de baile con luces está padre, pero me gustaría que tuvieran un poco de más variedad de música, yo sé que es 80's y eso, pero las veces que e ido parece que solo conoces 20 canciones y repiten no se.
Buen lugar para ir con amigos, ya está un poco anticuado y no entiendo el motivo del cover habiendo otros lugares mejores y sin cover. Lo malo que no venden comida o algo para botanear.
Es buen lugar para escuchar música. Buenas promociones ... El único detalle es que lo abren tarde con respecto a otros tiempos y el cover si bien es válido deberían esmerarse en la calidad en los baños de los hombres. Rubiks en todas sus ubicaciones a tenido ese problema. :/
Buena música pero el DJ a veces alarga las canciones de manera innecesaria o pone canciones que en sí originalmente no van con la temática del rubiks o canciones que ni bailar bien se puede, además de que dicen que las botanas preparadas las hacen en el baño tanto hombres como mujeres, para bailar sí está de un buen 8.5/9, tiene buena promo los jueves de dos caguamones por 110 pesos y eso está a toda madre pero de ahí en fuera la higiene como cualquier otro bar de la ruvu deja qué desear
Buen lugar, pero siempre son las mismas 10 canciones
Tiene pinta de bar de mala muerte haha. Los shots son mitad agua y el precio muy alto. Es un lugar donde se le da el acceso a cualquier persona, sin importar su edad.
Tienen muy buena música de los 80's,90's pero el lugar se llena a reventar al menos en Sábado y cómo es pequeño prácticamente la gente se la pasa empujandote. No limpian las mesas,dejan qué se acumulen botellas,vasos,etc. Los precios son baratos.
La música me encanta tanto en español como en inglés , tienen muy buen repertorio y el ambiente es muy agradable y tranquilo , lo que no me gusta son los baños espacios tan reducidos y el antro a reventar de gente . Lo que si vale la pena resaltar es el trato amable y siempre atentos del personal .
Gran música pero los servicios y el lugar puede recibir mejor mantenimiento.
🎵"Soy un chico de la calle camino la ciudad con mi guitarra sin molestar a nadie" .... "Nene, nene que vas a ser cuando seas grande Nene, nene que vas a ser cuando seas grande estrella de Rock'n Roll, presidente de la nación," 🎶🙂. Ver generaciones distintas en un sólo lugar, reunidas escuchando y sintiendo la música más representativa de los 80's y 90's en la histórica Avenida Revolución es admirable. De pronto viajarás en el tiempo y para los que fuimos de esa generación disfrutarás de un rato muy agradable al igual que los jóvenes. El lugar no tiene estacionamiento 🤨, no aceptan tarjetas de crédito 🤔 . Los precios de las bebidas son accesibles. 😉. Lo único que no me gustó del lugar es que no está preparado para personas discapacitadas☹. Un buen lugar. Visítalo. 🕺💃
La música es muy buena y el ambiente, pero por favor, den mantenimiento al negocio. Cuando llueve se inunda todo y los baños ni se diga, puede haber un accidente en la s escaleras.
Lo sobrellenan ,cuesta 85 la entrada , tienen mesas por todas partes y otra vez lo sobre llenan . Decayó demasiado este lugar
Sentimientos encontrados. Me la había pasado bien en 2 visitas anteriores, PERO me decepcionaron mucho la última vez, lo explico a detalle. Reservé el área VIP para mis amistades y prepagué 20 caguamas. Al llegar abajo a pagar el cover, el encargado de último minuto por mensaje me dice que hubo una confusión y ya tenían apartado antes para otro cliente, lo cual NO era creíble en lo absoluto. Le pedí el reembolso y me hizo largas. Era temprano y no había mucha gente aún. Cuando vio que mis amigos habían elegido mesas justo frente a la pista, me dijo que sólo me podía dar esas mesas si usaba mi reserva. Al final accedí porque aunque NO eran VIP, estaban justo a lado de la pista. Pero 2da decepción… Me dice que normalmente no se hace, pero en vista que me quedaron mal, me regresaría el dinero de lo que no se consumiera. Al final, cambió la historia y no quiso regresarme el dinero y puso otro pretexto. Le dije que me diera las cervezas para otra visita, y tampoco aceptó, que me las podía para llevar a casa y pues era eso o NADA, y pues me llevé 4 caguamas a casa. 3ra falla: le había preguntado antes que si le podía dar sugerencias al DJ y me dijo que se las mandara, y me tomé el tiempo de hacer una lista. Unos 3 días antes, le mandé la lista y le dije que le daría una propina al DJ por poner algunas de las canciones. La primera hora que llegamos pusieron puras rarezas ochenteras, casi nada conocido y mi amigo y yo nos acercamos al DJ para comentarle de la sugerencia de canciones, y para nuestra sorpresa, el DJ no sabía NADA en lo absoluto de la lista y el DJ tomó foto de la lista. O sea me mintieron. Mi amigo se mochó con el DJ y ya comenzaron a poner canciones buenas basadas en la lista y comenzó por fin a bailar la gente. Me la pasé bien porque era mi cumple y pues estaba con mis amigos y familia, pero hubo muchas razones por parte del bar que pusieron arruinar la experiencia. NO se si regrese después de lo ocurrido, es probable que busque otro bar similar de ese tipo de musica que no cometan tantos errores, TENGAN PALABRA y sean más flexibles con el cliente. Perdieron un buen cliente porque planeaba seguir regresando con regularidad.
Nunca eh ido a un lugar, donde el dj esta enojado, confrontado clientes y que no le paguen. Que carecen de medidas de seguridad para la clientela, cuentan con 2 seguridades de edad avanzada y lamentablemente no funcionan para detener las 2 peleas que me tocó presenciar en 10 minutos. Horrible servicio al cliente, carente de meseros, gerente no estaba presente o alguien responsable. Lo peor.
Fui a este bar el 12 de Octubre y la verdad me fue muy mal con una amiga estábamos bebiendo bebidas llamadas Pingüinos vodka con squirt y la verdad usaron alcohol adulterado vomité toda la noche llegando a mi casa y mi amiga igual muy mala del estómago por días igual que yo la verdad no vuelvo a ir a ese lugar tengan cuidado a los que vayan a ese lugar ojalá la ley revise ese lugar .
No te dejan entrar con identificación venezolana
Muy groseros tanto como el mesero y los policías nos sacaron del lugar xq estábamos estorbando en la pasadera cuando el lugar estaba súper lleno ni donde ponerse no había mesas todo lleno estábamos consumiendo 6 personas y no nos querían regresar lo q pagamos de cover
Sobrellenaron el lugar cobrando cover$$$ el cual yo y 5 amigos pagamos y nos sacaron por q estorbabamos por no tener mesa pero si estabamos consumiendo parados !!! Nos abordaron 3 guardias y no nos permitieron hablar con ningun gerente, y hasta jalonearon a uno d nuestros amigos como si estuviéremos haciendo algo mal
MUCHACHAS TENGAN CUIDADO. Los guardias de seguridad acosan a las mueres y si alguna le gusta al "jefe" la acosan y le ofrecen bebidas preparadas. Lo más seguro es que les echen algo a esas bebidas para aprovecharse de ustedes. Nos sucedió este fin de semana con mi esposa. La acosaron y le insistieron varias veces que aceptará una bebida, qué le había gustado al "patrón". Fue tanta su insistencia qué la siguieron dentro del bar para ver donde estaba. Ya qué se dieron cuenta que venía conmigo se regresaron a la puerta y todavía al final, la volvieron a acosar... 🤬
A place where if the waiter or security doesn't like you, they'll kick you out without any reason, leaving the place full and with no place to sit, rubbish.
Nonsensical service. I didn't get my change for over half an hour. After I complained, the waiter gave me my money back and asked me to go get change at another business, then return to pay. What? One of the more bizarre experiences I've had at a business. I'm pretty sure he was hoping I would forget and leave without getting my change and this was some silly face-saving ploy. Music is mostly a cheesy 80s rotation. Depeche Mode, sure. Boy George and Duran Duran, maybe curate the playlist a bit better. Not all music from that decade was cool.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
39 Fotos
Explora las fotos de Ca na Prima
Información de Ca na Prima
Cómo llegar
22000, Av. Revolución 1380, Zona Centro, Tijuana, B.C., Mexico
Manacor, Manacor 22000
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
22000, Av. Revolución 1380, Zona Centro, Tijuana, B.C., Mexico
Manacor, Manacor 22000
📍 Explorar el Área
avenida en Tijuana, México
museo de Baja California
museo de Baja California
museo de Baja California
museo de Baja California
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ca na Prima y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ca na Prima!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ca na Prima
🏆 Recompensas de Ca na Prima
Descuento 10%
En Ca na Prima
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú