Menú
Apolo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marín

Apolo

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Apolo es un bar acogedor situado en Marín, donde la buena comida y un ambiente agradable se unen. Conocido por sus generosos bocadillos y deliciosas tostas, Apolo ofrece una carta variada ideal para desayunos, comidas rápidas o para disfrutar de una buena pizza. Destaca su servic...

Apolo

Bar · Marín

4.2 · 324 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre Apolo

Apolo es un bar acogedor situado en Marín, donde la buena comida y un ambiente agradable se unen. Conocido por sus generosos bocadillos y deliciosas tostas, Apolo ofrece una carta variada ideal para desayunos, comidas rápidas o para disfrutar de una buena pizza. Destaca su servicio atento y amable,...

Apolo es un bar acogedor situado en Marín, donde la buena comida y un ambiente agradable se unen. Conocido por sus generosos bocadillos y deliciosas tostas, Apolo ofrece una carta variada ideal para desayunos, comidas rápidas o para disfrutar de una buena pizza. Destaca su servicio atento y amable, con un personal siempre dispuesto a hacerte sentir como en casa. Disponemos de un amplio local, accesible para todos, con zona de juegos y espacio reservado para ver partidos de fútbol y celebrar eventos especiales. Además, cada consumición viene acompañada de un pincho. ¡Visítanos y descubre por qué Apolo es un lugar de encuentro favorito en Marín!

Qué dicen los clientes de Apolo

Apolo es un bar popular en Marín, conocido por su ambiente cómodo para ver deportes y disfrutar de bocadillos y tapas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente camareros como José y Roni, y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan retrasos ocasionales en el servicio y pinchos mejorables.

Platos populares

bocadillos (4) tostas hamburguesas pizza bocadillo de jamón asado tosta irene platos combinados

Ideal para

Grupos Locales Informal Comida rápida Celebraciones

Tip: Ideal para ver partidos de fútbol con amigos. Si vas a desayunar, ten en cuenta que algunos clientes reciben complementos gratuitos con su café y otros no.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca Especializada de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra
A 233m

Biblioteca Especializada de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

biblioteca

Ver más
Museo Municipal Manuel Torres
A 708m

Museo Municipal Manuel Torres

museo

Ver más
Q134605166
A 784m

Q134605166

iglesia

Ver más
Q134605177
A 971m

Q134605177

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Apolo

Apolo se encuentra en Marín, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Municipal Manuel Torres (A 708m) — museo en Galicia

Edificios Religiosos

  • Q134605166 (A 784m)
  • Q134605177 (A 971m)

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca Especializada de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra (A 233m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Apolo

Apolo está ubicado en Rúa Concepción Arenal, 121, 36900 Marín, Pontevedra, Spain, Marín.
Cerca de Apolo se encuentran lugares de interés como Biblioteca Especializada de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, Museo Municipal Manuel Torres, Q134605166, Q134605177.
Apolo ofrece cocina bar.
Apolo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Apolo ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Apolo según las opiniones de clientes son: bocadillos, tostas, hamburguesas, pizza, bocadillo de jamón asado.
Apolo es ideal para grupos, locales, comida casual, comer rápido, celebraciones.
Apolo es un bar popular en Marín, conocido por su ambiente cómodo para ver deportes y disfrutar de bocadillos y tapas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente camareros como José y Roni, y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan retrasos ocasionales en el servicio y pinchos mejorables.
Ideal para ver partidos de fútbol con amigos. Si vas a desayunar, ten en cuenta que algunos clientes reciben complementos gratuitos con su café y otros no.
324
Reseñas

Opiniones de Apolo Marín

4.2
324
5★
57%
4★
22%
3★
13%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
P
Paco Gonzalez

Local agradable y buen servicio

E
El noi Anarquista

Buena atencion sobre todo de camaño

P
Palo Montes

Buen ambiente. Confortable

I
Isabel Acuña Lopez

Es uno d mis locales favoritos d marin

D
Di Perez

Lugar acogedor para tomarse algo

M
Milagros Santiago

Es cómo estar en casa,gran familia

M
Mariaporfiria Lojo

Buen trato, muy buena

A
Amador Durán

Muy buena atención.

A
Antonio Fernández

Buen trato y buenos productos.

P
Pablo Martin Fernandez Suarez

Buenas tapas pero caro

J
Juan Carlos Perez Abilleira

Tal vez la mejor cafetería de Marín

j
jose barros

Bien y atentos

J
Jose Pazos

Buen ambiente

P
Pablo Ca

Simplemente excepcional.

D
Davidnota

Deliciosa bollería

a
agustin garzon

Trankilo y cómodo

J
Jose Luis Lopez

Cafetería agradable, buen ambiente donde tomar algo con los amigos

C
Carlos Acuña Pesqueira

Local futbolero, siempre se llena en los partidos importantes

M
María pilar Fernandez

Es una buena cafetería El Apolo es gente muy amable

A
Adolf Llorca Serrano

Me gusta la Cafetería Apolo ya que los que asistimos con ftecuencia es como si formaramos una familia y el servicio es de lo mejor lo recomiendo.

F
Fernando Pampin Portas

Muy buena atención y un ambiente muy bonito recomendado

M
Manuel Ángel Valcárcel Rodríguez

Muy buena atención y muy buen precio. Rcomendable

J
Javier Fernández

Buen lugar para ver deportes. Varias tv. Varios ambientes, incluso juegos para niños. Sirven bocatas.

S
Sergio Aboal Laz

Buena comida, buenos precios,hay billares y muy buena atención.

M
Miguel Graña

Estupendo el servicio y la cafetería genial variedad de todo 👍🏼

j
jero Franco

Sitio agradable con un trato familiar y muy atentos.

I
Isidro Iglesias

Un local fantástico y uno bocatas brutales

A
Adolfo Llorca

Es un lugar familiar y la atención al público es magnífica recomendable

A
Ana Muniz

Qué pasada de pinchos, no dejes de probar los callos. Ambiente familiar y zona de niños.

k
koke nogueira

Sitio amplio, buen ambiente y buen servicio.

N
Nuria Rodriguez Santiago

Bocadillos riquísimos buena atención, el sitio fantástico

M
M A

La mejor atención... y las tapas más generosas de todo Marin

E
Elvira Martinez

Lugar agradable, acogedor y donde tomar un buen café

M
MAIKA GONZÁLEZ

La hamburguesa gourmet de tetilla con cebolla caramelizada es una delicia.

L
Leticia Villaverde Loira

Atención de 10 y comida muy buena

C
Cesar Álvarez

Estupenda para disfrutar de un momento deportivo

A
Ana Teresa Gonzalez Martín

Muy bien.

J
Jorge Vidal

Es un local acogedor, muy agradable.

D
David Abal

Bocata casi vacío

C
Carol D.

Uno de sus camareros (el que no tiene gafas y tiene el pelo blanco) es un encanto. Súper atento, amable y siempre pendiente de la gente. Cada consumición tiene su pincho y la verdad que es de los que tienen el mejor precio en sus consumiciones de toda la zona.

J
Joanna.V

Cafetería de ambiente cómodo y distendido. Muchas teles para ver los deportes. Servicio amable atendido a mesa. La carta de bocatas es ideal, tienen desayunos a la carta. Lo mejor son las tostas, recomiendo probarlas todas. Lo tenemos como cafetería de referencia cada vez que vamos a Marín

G
Gabriel

Buen sitio para ir a tomar algo, ver fútbol y cenar hamburguesas

M
MERCHI SENRA CATARINO

Local muy grande,se puede pedir bocatas,tostás, tapas. Zona de juegos y reservado para ver partidos de fútbol. Se puede celebrar cumpleaños,comuniones de picoteo o otros eventos. Personal ágil

I
Itziar Alvarez Tapia

Lugar fantástico para picar algo, ver deportes en sus enormes televisores, organizar cumpleaños en su reservado....personal estupendo!

M
Mariano Vila

El bar de Cantoarena de toda la vida, que ha ido cambiando con las décadas. Buena parte de la chavalería de los 90 de por aquí aprendió a jugar al billar en este sitio. Continuando la saga familiar, la generación actual le ha dado un retoque al diseño y es un sitiazo.

T
Tixe TEIJEIRA

Trato estupendo, siempre pendientes, sitio excelente para desayunar y comer o cenar barato y de calidad unos bocadillos o platos convinados.

j
jv ds

Perfecta atención. La terraza es amplia y se está Muy bien . El servicio es rápido .

F
Felix Pintos

Buen lugar para tomar un cafe y unas tapas

V
Victor Soage

Comida de calidad un servicio de diez y un ambiente acogedor.

A
Akea

Grande con varias salas, con buenos pinchos, buena atención, con terraza cubierta en la entrada y timbre para que sepan que estas ahí,

D
Daniel López Arias

Fantástico bar e Jose fai un café bárbaro

S
Shevy Rosales

Exactamente 17 minutos esperando en la terraza y tuve que irme si ser atendido

r
ric fi

Bue trato, muy amables. Buenos bocatas y gran pantalla para ver los deportes

R
Ramón López

Buen sitio para ver futbol buen ambiente trato agradable

F
Francis Capa

Gran cafetería y gran atención super encantado recomiendo 100 por100

A
Anabel Caride

Muy acogedor. Raciones abundantes y a un precio inmejorable. La mejor embajada de Marín.

F
Fernando Sobral Ferradás

Uno de los mejores bares que tiene Marín. Tienen una parte trasera con proyector donde suelen poner partidos del Madrid, Barsa o Celta. El servicio de comidas es eficiente con algunos platos buenos, mi recomendación la tosta irene. Ideal para ir con amigos. También tiene una zona con billar y demás.

A
Ainara Vazquez

camarero roni es muy majo atención 10 de 10 muy rápido y alegre más gente así me alegro el día la verdad

C
Chus García Santalla

Celebramos aquí un pincho para agasajar a las corales invitadas, una de Cesantes y la otra de Navia. Éramos 90 personas y hemos quedado encantados. El trato y servicio son inmejorables. Felicidades a Sandra y su equipo por su saber hacer. Gracias

P
Paula Corral Juncal

Sólo voy los sábados porque trabajo todo el día por allí y aprovecho para comer allí. Siempre pido bocadillo pero estoy segura que los platos no son menos generosos que los bocadillos. Se come genial, siempre que pido la consumición antes de las comida me ponen algo de pincho y con el café que pido después otro. Precios calidad - precio insuperable con los de otros sitios. Encantada cada vez que voy.

P
Pakome

Muy buenos en su trabajo. Marca diferencia. Recomiendo.

I
Isa Fraga

Cafeteria con buen ambiente, trato excelente, jose es un encanto los platos combinados están muy bien, el otro día probé la pizza y me encantó . Super recomendable 👌

C
Cris Puga

El bocadillo de jamón asado más rico que he comido. Los camareros y camareras superamables. Ponen cositas con la consumición. Genial para ver partidos, quedar con los colegas o comer algo rápido.

Cris Puga
Cris Puga

El bocadillo de jamón asado más rico que he comido. Los camareros y camareras superamables. Ponen cositas con la consumición. Genial para ver partidos, quedar con los colegas o comer algo rápido.

Fernando Sobral Ferradás
Fernando Sobral Ferradás

Uno de los mejores bares que tiene Marín. Tienen una parte trasera con proyector donde suelen poner partidos del Madrid, Barsa o Celta. El servicio de comidas es eficiente con algunos platos buenos, mi recomendación la tosta irene. Ideal para ir con amigos. También tiene una zona con billar y demás.

Pakome
Pakome

Muy buenos en su trabajo. Marca diferencia. Recomiendo.

Ainara Vazquez
Ainara Vazquez

camarero roni es muy majo atención 10 de 10 muy rápido y alegre más gente así me alegro el día la verdad

Chus García Santalla
Chus García Santalla

Celebramos aquí un pincho para agasajar a las corales invitadas, una de Cesantes y la otra de Navia. Éramos 90 personas y hemos quedado encantados. El trato y servicio son inmejorables. Felicidades a Sandra y su equipo por su saber hacer. Gracias

Isa Fraga
Isa Fraga

Cafeteria con buen ambiente, trato excelente, jose es un encanto los platos combinados están muy bien, el otro día probé la pizza y me encantó . Super recomendable 👌

Gabriel
Gabriel

Buen sitio para ir a tomar algo, ver fútbol y cenar hamburguesas

Paula Corral Juncal
Paula Corral Juncal

Sólo voy los sábados porque trabajo todo el día por allí y aprovecho para comer allí. Siempre pido bocadillo pero estoy segura que los platos no son menos generosos que los bocadillos. Se come genial, siempre que pido la consumición antes de las comida me ponen algo de pincho y con el café que pido después otro. Precios calidad - precio insuperable con los de otros sitios. Encantada cada vez que voy.

Carol D.
Carol D.

Uno de sus camareros (el que no tiene gafas y tiene el pelo blanco) es un encanto. Súper atento, amable y siempre pendiente de la gente. Cada consumición tiene su pincho y la verdad que es de los que tienen el mejor precio en sus consumiciones de toda la zona.

MERCHI SENRA CATARINO
MERCHI SENRA CATARINO

Local muy grande,se puede pedir bocatas,tostás, tapas. Zona de juegos y reservado para ver partidos de fútbol. Se puede celebrar cumpleaños,comuniones de picoteo o otros eventos. Personal ágil

Joanna.V
Joanna.V

Cafetería de ambiente cómodo y distendido. Muchas teles para ver los deportes. Servicio amable atendido a mesa. La carta de bocatas es ideal, tienen desayunos a la carta. Lo mejor son las tostas, recomiendo probarlas todas. Lo tenemos como cafetería de referencia cada vez que vamos a Marín

M
Milo Casal

Amplio local y buena atención

R
Rozas

Recomendable la hamburguesa gourmet

D
Daniel Villaverde

Café con churros Perfecto desayuno!

M
Mari Castro

Buena atención

J
Jose M. Viñas

Agradable con buena atención y buenos pinchos, comoda terraza

F
Francisco Enrique Fernández Carracelas

Estupenda cafetería, salón de TV, terraza, etc, buen servicio.

J
JOSE ANDRES ALCUDIA

Una buena cafetería con un buen servicio y un café perfecto 👌

M
Manuel R. García Moldes

De lo más decente que queda en la zona. Amplia oferta y acogedor

J
Jorge Nogueira Gómez

Bueno sitio para disfrutar en compañía

A
Adrián Calvar Franco

Tardan un poco en atender pero la atención es buena, ponen pincho y esta al lado de la underhøuse 👍

M
Maria

Local grande con diferentes espacios. Apartado para ver futbol con una pantalla gigante y tb un rincon con juegos para los mas peques. Tienen platos combinados y bocatas. Los pinchos q acompaña la bebida suelen ser diferentes y variadosm La atencion es rapida y atenta y los precios normales. Aparcamiento escado segun hora del dia. Buen ambiente en general.

J
Jessica Dadin

Lugar fantastico para tomar algo. Las raciones son muy buenas, el personal cordial. Un ambiente muy bueno.

N
Nacro Havoc

Es un buen bar, tiene juguetes para que los niños se entretengan lo que lo hace ideal para una parada rápida un dia de lluvia.

J
Jesús Martinez Landín

Un buen local donde tomar un café o tomar un bocata. Las instalaciones son nuevas y están limpias. El trato al cliente es bueno

M
Manuel Crespo Cerqueiro

Buenas tapas con la consumición, buen ambiente y a precios competitivos

j
jose luis vidal ruibal

Muy buen sitio para tomar una cervezas echar una partidas de billar y charlar con los amigos muy recomendable

E
Eusebio Boullosa

Muy buena atención y queda en un lugar estupendo para tomar una cervecita

B
Begoña Paleo mora

Lugar muy agradable donde poder charlar o jugar al billar buen trato tepetiriaaa

L
Lain y Alnac

Me gusta el ambiente y la atención , sobre todo que tiene billares.

Adrián Calvar Franco
Adrián Calvar Franco

Tardan un poco en atender pero la atención es buena, ponen pincho y esta al lado de la underhøuse 👍

A
Angel Vilas gonzalez

Buen lugar para estar en familia

M
Miguel Angel Blanco Pazos

Local muy amplio...

M
Maica Juncal

Buen ambiente y buen trato

P
Pili Vito

Muy bien ,rico café y bien atendido.

I
Isabel Gonzalez

Buen desayuno y barato. Lo acompañan con churros,cruasán o bizcocho y chupito de zumo de naranja gratis. Lo malo es que hay dos camareros, en turno de mañana y tarde, y uno de ellos sirve el complemento a algunos clientes y a otros no, además de resultar desagradable su trato. El otro muy agradable. La carta es variada y a buen precio, aunque después del trato del camarero desagradable no volvería.

Y
Yaiza TC

El local es enorme, con varias estancias. Hay una sala con proyector para ver los partidos y otra sala con tres billares al fondo. Atención correcta. Hacen bocatas.

I
Israel Remelgado

Tiene billar, cafetería amplia terraza exterior y interior de pantalla gigante para ver los partidos

J
Jesus Landin

Buen ambiente y mucho espacio,tiene billares y hacen bocatas,el único pero son los pinchos que dejan mucho que desear,se lo podían currar un pco más,parece que están hechos sin ganas y bastante cutres si los comparas con bares de alrededor,está muy bien si te gusta el fútbol pues ponen siempre todos los partidos, aunque a veces se pasan con los deportes,si vas a las tres a tomar un café podían poner las noticias en vez de deportes minoritarios que solo le interesan al camarero que los pone,que por cierto,es de los dos camareros que llevan tiempo el más alto al cual recomendaría ser un poco más amable con la gente porque le tengo visto gestos y alguna contestación que si me pasa a mí no volvemos

J
Jose Angel Pacheco Rodríguez

Solo entré a tomar un café con leche,no puedo dar otra calificación ya que por lo único que lo califico es por local tranquilo y buen trato.

Jose Angel Pacheco Rodríguez
Jose Angel Pacheco Rodríguez

Solo entré a tomar un café con leche,no puedo dar otra calificación ya que por lo único que lo califico es por local tranquilo y buen trato.

Jesus Landin
Jesus Landin

Buen ambiente y mucho espacio,tiene billares y hacen bocatas,el único pero son los pinchos que dejan mucho que desear,se lo podían currar un pco más,parece que están hechos sin ganas y bastante cutres si los comparas con bares de alrededor,está muy bien si te gusta el fútbol pues ponen siempre todos los partidos, aunque a veces se pasan con los deportes,si vas a las tres a tomar un café podían poner las noticias en vez de deportes minoritarios que solo le interesan al camarero que los pone,que por cierto,es de los dos camareros que llevan tiempo el más alto al cual recomendaría ser un poco más amable con la gente porque le tengo visto gestos y alguna contestación que si me pasa a mí no volvemos

Yaiza TC
Yaiza TC

El local es enorme, con varias estancias. Hay una sala con proyector para ver los partidos y otra sala con tres billares al fondo. Atención correcta. Hacen bocatas.

Isabel Gonzalez
Isabel Gonzalez

Buen desayuno y barato. Lo acompañan con churros,cruasán o bizcocho y chupito de zumo de naranja gratis. Lo malo es que hay dos camareros, en turno de mañana y tarde, y uno de ellos sirve el complemento a algunos clientes y a otros no, además de resultar desagradable su trato. El otro muy agradable. La carta es variada y a buen precio, aunque después del trato del camarero desagradable no volvería.

V
V. A.A.

de paso

M
Maria Isabel

Sinceramente...es un local al que no volvería

M
Melisa Garrido perez

Si no están los dueños no recomiendo ir los bocadillos cambian un montón a que estén o no

E
Elisa Castro Fontán

Servicio mediocre, siempre lleno de gente mirando fútbol, muy ruidoso y muy desagradables

M
Manuel G.

Sé puede mejorar. No sé cumplen medidas covid

M
Manuel Soto Domínguez

El sitio está bien billar pantalla para futbol. Pero no se cumple el horario de cocina en 15 días tres veces que faltando tiempo para su supuesto cierre de cocina no me an hecho echo bocata Es más en una de las ocasiones que la cocinera estaba fuera hablando y faltando más de 20 min para el supuesto cierre de cocina me suelta que no se me ocurriera pedir que ya estaba cerrada cocina osea que el horario es cuando la cocinera llega y acaba cuando ella diga dejó de ir por este motivo

J
Jacobo Carames

Buscamos un sitio en donde pudieran jugar los niños. Vamos 10 adultos a comer, antes de nada entramos a preguntar y nos dicen que zona de juego no tienen pero que nos habilitan un salón en el que no hay nadie para que puedan jugar. Esperan a que pidamos de beber y de comer y la encargada va a junto de los niños y les dice que allí no se puede jugar, que tienen que sentarse con sus padres en la mesa, me ofrezco a recoger el salón antes de irme y el camarero me dice que no se trata de recoger , que la encargada dijo que no se podía y punto. Anuncian en las redes sociales y en la cristalera de la fachada servicios que no tienen.... una vergüenza.

C
Cesar Marquez

Hamburguesa de buey con queso ... Creedme la foto es real no es ninguna broma. El pan enorme, el queso nose se debio de quedar el 90% por el camino y la carne no hace falta ni comentarla ... Primera y ultima vez. Llame y me dijeron 15 minutos y resultaron ser 35, pero eso es lo de menos, la hamburguesa es terrible.

V
V.P

ME LLEVÉ UNA DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO ME FUI A TOMAR UN CAFÉ Y ME FIJE QUE A DETERMINADOS CLIENTES CUANDO HAY FÚTBOL ⚽ LOS DUEÑOS LES PERMITEN DEJAR SUS CAZADORAS EN LAS SILLAS Y VOLVER A SALIR, ASI TIENEN SUS SITIOS RESERVADOS, LOS MEJORES SITIOS, LA PANTALLA MEJOR...... LA CULPA NO ES DE EL CLIENTE, ES DE LOS DUEÑOS,Y ESTO YA FUE DICHO A LA PROPIETARIA SANDRA, PERO COMO QUE LE DA IGUAL. ESTO SIGUE PASANDO..... YO ESTO NUNCA LO VI EN NINGÚN SITIO NO VOLVERÉ.

Jacobo Carames
Jacobo Carames

Buscamos un sitio en donde pudieran jugar los niños. Vamos 10 adultos a comer, antes de nada entramos a preguntar y nos dicen que zona de juego no tienen pero que nos habilitan un salón en el que no hay nadie para que puedan jugar. Esperan a que pidamos de beber y de comer y la encargada va a junto de los niños y les dice que allí no se puede jugar, que tienen que sentarse con sus padres en la mesa, me ofrezco a recoger el salón antes de irme y el camarero me dice que no se trata de recoger , que la encargada dijo que no se podía y punto. Anuncian en las redes sociales y en la cristalera de la fachada servicios que no tienen.... una vergüenza.

Cesar Marquez
Cesar Marquez

Hamburguesa de buey con queso ... Creedme la foto es real no es ninguna broma. El pan enorme, el queso nose se debio de quedar el 90% por el camino y la carne no hace falta ni comentarla ... Primera y ultima vez. Llame y me dijeron 15 minutos y resultaron ser 35, pero eso es lo de menos, la hamburguesa es terrible.

V.P
V.P

ME LLEVÉ UNA DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO ME FUI A TOMAR UN CAFÉ Y ME FIJE QUE A DETERMINADOS CLIENTES CUANDO HAY FÚTBOL ⚽ LOS DUEÑOS LES PERMITEN DEJAR SUS CAZADORAS EN LAS SILLAS Y VOLVER A SALIR, ASI TIENEN SUS SITIOS RESERVADOS, LOS MEJORES SITIOS, LA PANTALLA MEJOR...... LA CULPA NO ES DE EL CLIENTE, ES DE LOS DUEÑOS,Y ESTO YA FUE DICHO A LA PROPIETARIA SANDRA, PERO COMO QUE LE DA IGUAL. ESTO SIGUE PASANDO..... YO ESTO NUNCA LO VI EN NINGÚN SITIO NO VOLVERÉ.

Manuel Soto Domínguez
Manuel Soto Domínguez

El sitio está bien billar pantalla para futbol. Pero no se cumple el horario de cocina en 15 días tres veces que faltando tiempo para su supuesto cierre de cocina no me an hecho echo bocata Es más en una de las ocasiones que la cocinera estaba fuera hablando y faltando más de 20 min para el supuesto cierre de cocina me suelta que no se me ocurriera pedir que ya estaba cerrada cocina osea que el horario es cuando la cocinera llega y acaba cuando ella diga dejó de ir por este motivo

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Marín →
📸

7 Fotos

Explora las fotos de Apolo

Apolo
Apolo
Apolo
Apolo
Apolo
+2 Más
📍

Información de Apolo

Cómo llegar

Rúa Concepción Arenal, 121, 36900 Marín, Pontevedra, Spain

Cargando mapa...
Apolo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Concepción Arenal, 121, 36900 Marín, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca Especializada de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

biblioteca en España

A 233m
Museo Municipal Manuel Torres

museo en Galicia

A 708m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Apolo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Apolo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Apolo

🏆 Recompensas de Apolo

💰

Descuento 10%

En Apolo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves