Menú
Iris
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Miranda de Ebro

Iris

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Iris

Bar · Miranda de Ebro

4.3 · 220 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Qué dicen los clientes de Iris

Iris destaca por su excelente tortilla, pinchos variados y tartas caseras. Los clientes valoran el buen servicio, la atención del personal y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con la frescura de ciertos ingredientes y la puntualidad en la apertura.

Platos populares

tortilla (5) pinchos (5) café (4) tartas (4) sándwiches (3) tostadas patatas bravas

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para desayunar o merendar. Prueba la tortilla y las tartas. Si vas por la mañana, ten en cuenta que a veces no abren puntualmente a la hora indicada.

Servicios

🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Nicolás
A 837m

iglesia de San Nicolás

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Iris

Iris está ubicado en C. de las Conchas, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain, Miranda de Ebro.
Iris ofrece cocina bar.
Iris tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Iris ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Iris según las opiniones de clientes son: tortilla, pinchos, café, tartas, sándwiches.
Iris es ideal para comida casual.
Iris destaca por su excelente tortilla, pinchos variados y tartas caseras. Los clientes valoran el buen servicio, la atención del personal y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con la frescura de ciertos ingredientes y la puntualidad en la apertura.
Ideal para desayunar o merendar. Prueba la tortilla y las tartas. Si vas por la mañana, ten en cuenta que a veces no abren puntualmente a la hora indicada.
220
Reseñas

Opiniones de Iris Miranda de Ebro

4.3
220
5★
56%
4★
27%
3★
11%
2★
1%
1★
5%
Reseñas (120)
A
Alvaro Sanchez Lizarazo

Exselente

J
Jose Luis Miguel
j
jatxiki
N
Naveed Iqbal
J
Jira Sola
A
Antonio Villarreal Carrasco
M
Marian Garcia Alcala
A
Amada AV

Prueben los alfajores más ricos del mundo!!

t
teresa M.F

Buen café buen trato

A
Alex Chahnazaroff

De los mejores bares de Miranda de Ebro con la mejor terraza

J
Julian Ballesteros

Todo ok !

M
Marta Izaguirre

Un buen sitio para tomar un café

N
Nadia Elena Stirbu

Muy bien

E
Eneko arana

Personal muy agradable

A
ANGEL LIBERATO

Tomar una cerveza es aconsejable

M
Marcelo Javier Malatino

Buen desayuno

D
David Del pie

Estupendo lugar

P
Perla Agul

Normal.

V
Vanessa Molina salazar

🥰

F
FinSerafín HARLEY MIRANDA 2016

👌👌

J
Jesús Angel Merino Real

Maravilloso

J
Joel AL

Desayunamos muy rico, la tarta de queso espectacular y el servicio inmejorable. Muy recomendado.

M
Ma Ángeles

Hemos ido varias veces a desayunar y muy bien. Muy amables y agradables. En la tostada de tomate y aceite te ponen mucho tomate que es de agradecer. Todo perfecto

S
Silvia Gomes
E
Eric Leon

Muy buen trato y rápida atención. combinado de desayunos a buen precio.

M
Marisol Palomero García

Muy buen café lugar muy agradable y la camarera majísima Un lugar agradable y tranquilo e incluso para estar con los peludines 🤗😍

P
Pedro M. B

Muy buen sitio

d
dairen melian

Desayunos estupendos, personal muy amable y precios muy buenos.

M
Maria Luisa Rasilla Piñeiro

Me encantan sus pinchos y el trato es muy agradable

A
Asm 77

Buen ambiente gran profesionalidad una de las mejores cafeterías de Miranda de Ebro

a
ana fernandez

Inpresionante,,, pinchos espectaculares y trato esquisito

R
Rut

Excelente atención, calidad de sus productos, el mejor café de Miranda

M
Myriam A secas

Tiene unas tartas de escándalo, la red Velvet esta de muerte

R
Roberto Pinedo

Buenos desayunos y barra de pinchos. La atención correcta.

N
Nicolle Sanchez rivera

Excelente servicio ,muy buena atención😊

A
Aitor Morales Gomez

Buenos desayunos y pinchos gente muy maja

A
Anna Gadea Piosetzki

Esta en buen sitio y atienden muy bien

J
Jesus Martinez Marin

Muy buena atención, servicio de primera y buen producto

J
Joaquin Cantos Iglesias

Buen ambiente y buenos pinchos y una jente maravillosa

k
kathesitta Echavarria

Deliciosa variedad de pinchos y trato genial 🥰🥰

M
Miguel Gutierrez

Buenos pinchos y buen ambiente,

C
Clara De La Asuncion

Ambiente muy agradable, para tomar algo

G
Gustavo Samaniego

Pichos y tapas ricas y el trato de Pepe excelente

v
victor javier landeras martinez

Muy cómodo para todos los días de la semana en familia

j
jose americo toledo

Muy buen trato y servicio.

A
Ana R

Este sitio es una maravilla para desayunar/merendar. Ofrecen variedad de tostadas (incluido de aguacate), pinchos, sándwiches, tortillas... Y además una parte de repostería con unas tartas y dulces de escándalo. Por si fuera poco, la atención es excelente y es uno de los pocos sitios en la ciudad con opciones de leche vegetal 🙏🏼

G
Gines D MC

Cafeteria de Miranda, donde te sirven café a la crema en vaso de cristal, recomendable, tiene combinaciones de café, zumo de naranja natural y otras opciones.como.bocadillo, tostadas, bizcocho.... a partir de 3,3€. Te sirven el cafe con una magdalena de chocolate pequeña. La terraza está muy bien con sombra.iy recomendable. Eso sí. No había servicio de terraza había que ir a la barra para pedir, las tostadas si te las llevan.

X
Xiomara B

Una esquina agradable para estar al aire libre en un bar económico. La camarera fue muy amable. No cuentan con servicio en terraza.

M
Miranda envideo

Buen café. Buen servicio y tiene terraza en calle peatonal.

R
RGR Rigel

Buen ambiente y las tartas son supremas

A
Agustin Rodríguez Manzanares

Siempre tienen, buenas tartas, trabaja muy bien por las tardes y desayunos. Estupenda terraza, ideal para clientes con mascotas.

M
M.A

Buen servicio y productos de calidad.

J
Joaquin Angulo

Excelentes desayunos y gran variedad de pinchos

E
Esteban Llamedo

¡Muy recomendable! Los pinchos muy variados, el café bien hecho, y para más inri hacen unas tartas de vicio. Se nota que los dueños le ponen cariño a lo que hacen.

p
p cm “amigo de los bares”

Servicio rápido y atento, exquisita tortilla y sándwich especiales

H
Hellen Dahiana Marquez

Buen servicio y las camareras buena atención y todo muy ricoooo y frescos y los bocadillos deliciosos😋☕

C
Carlos P

Tortilla riquísima y buenos pinchos, el trato excepcional y el sitio muy acogedor. Nos encantó la decoración.

b
bart calero

Excelentes almuerzos a muy buen precio, sobre todo te tiene que gustar la tortilla , espectacular

C
Casilda Teresa Fernández González

Buen servicio, buen café, buenos pinchos. Las personas que lo llevan muy agradables y atentas. Quedan ganas de volver!

A R M
A R M

Este sitio es una maravilla para desayunar/merendar. Ofrecen variedad de tostadas (incluido de aguacate), pinchos, sándwiches, tortillas... Y además una parte de repostería con unas tartas y dulces de escándalo. Por si fuera poco, la atención es excelente y es uno de los pocos sitios en la ciudad con opciones de leche vegetal 🙏🏼

Gines D MC
Gines D MC

Cafeteria de Miranda, donde te sirven café a la crema en vaso de cristal, recomendable, tiene combinaciones de café, zumo de naranja natural y otras opciones.como.bocadillo, tostadas, bizcocho.... a partir de 3,3€. Te sirven el cafe con una magdalena de chocolate pequeña. La terraza está muy bien con sombra.iy recomendable. Eso sí. No había servicio de terraza había que ir a la barra para pedir, las tostadas si te las llevan.

Xiomara B
Xiomara B

Una esquina agradable para estar al aire libre en un bar económico. La camarera fue muy amable. No cuentan con servicio en terraza.

Miranda envideo
Miranda envideo

Buen café. Buen servicio y tiene terraza en calle peatonal.

M.A
M.A

Buen servicio y productos de calidad.

Joaquin Angulo
Joaquin Angulo

Excelentes desayunos y gran variedad de pinchos

RGR Rigel
RGR Rigel

Buen ambiente y las tartas son supremas

p cm “amigo de los bares”
p cm “amigo de los bares”

Servicio rápido y atento, exquisita tortilla y sándwich especiales

Agustin Rodríguez Manzanares
Agustin Rodríguez Manzanares

Siempre tienen, buenas tartas, trabaja muy bien por las tardes y desayunos. Estupenda terraza, ideal para clientes con mascotas.

Hellen Dahiana Marquez
Hellen Dahiana Marquez

Buen servicio y las camareras buena atención y todo muy ricoooo y frescos y los bocadillos deliciosos😋☕

Carlos P
Carlos P

Tortilla riquísima y buenos pinchos, el trato excepcional y el sitio muy acogedor. Nos encantó la decoración.

bart calero
bart calero

Excelentes almuerzos a muy buen precio, sobre todo te tiene que gustar la tortilla , espectacular

Esteban Llamedo
Esteban Llamedo

¡Muy recomendable! Los pinchos muy variados, el café bien hecho, y para más inri hacen unas tartas de vicio. Se nota que los dueños le ponen cariño a lo que hacen.

Casilda Teresa Fernández González
Casilda Teresa Fernández González

Buen servicio, buen café, buenos pinchos. Las personas que lo llevan muy agradables y atentas. Quedan ganas de volver!

D
Dick van Velzen

If you like a coffee, pintcho, beer or wine

V
Victor Sanz Paramo
t
tony sanchez
a
ana m.
m
mayte ORIVE GUTIERREZ
Y
Yellow on Green

Bar de barrio acogedor y variedad de tapas.

L
Luis Santamaria

buen bar para tomar unas🍺🍺🍺🍻

P
Pablo Martinez Mesas

Buena atencion

B
Berto Super

Servicio rápido y agradable terraza

l
luis ignacio santamaria

buen servicio y buenos pinchos

J
Jose Herran

Saben llevar bien los precios

M
MARICARMEN SANTOS FERNANDEZ

Amabilidad y buena gente

J
Jesusa Casanova Cortes (Sirenacautiva64)

Limpieza 👍, atención 👍

J
Jose Valentin Morales Herrera

Buena tortilla

S
Serafinharleymiranda Rial Alonso

Buenos cafes

J
Jeovana Rios

Nett und einfach , wie man es von eine kleine Bar/Kaffee in Spanien erwartet. Gute Preise, die Toilette konnte man nicht schließen und es gab kein Handpapier.

R
Route-طريق

Les serveuses sympa, mais le café n'est pas de bonne qualité.

M
Mikel Colina Perez

Buena cerveza y bien puesta las cañas. Personal agradable. Suelen tener buena música de fondo.

S
Sergio Perez

Que manía con poner Estrella Damm en todos los sitios será más barata pero es malísima mejor la mahou

O
Oscar Sedano Nogal

Muy buena terraza y buenos pinchos

A
Abel Perez Rodriguez

Buen servicio y tapas variadas buen precio

J
Jose Herrero

Buen lugar para tomar algo tranquilo con los amigos

E
Eva Barriocanal

Pinchos muy buenos.

L
L P m

Ambiente y a tope.

M
Marco Antonio Anton

Una terraza agradable y cómoda. Paramos a tomar algo y pillamos unos pinchos de tortilla rellena, bastante buena, y sanwiches. No hay servicio de terraza.

N
Nadezka

Una imagen vale mas que mil palabras,todo riquísimo

Marco Antonio Anton
Marco Antonio Anton

Una terraza agradable y cómoda. Paramos a tomar algo y pillamos unos pinchos de tortilla rellena, bastante buena, y sanwiches. No hay servicio de terraza.

Nadezka
Nadezka

Una imagen vale mas que mil palabras,todo riquísimo

I
ISMAEL MUÑOZ
J
José Manuel Alarcón Alarcón
V
Vasile dura
J
Jose Rafael González ruiz

Las bravas espectaculares

l
luis alava romero

Un bar normal

j
jose manuel Sanchez

No puedo decir nada, estuve tomando una caña en la terraza.

Y
Yolanda Lopez Olano

Bien hy sombra y buenos pinchos

J
Jose antonio Martinez larrea

Las patatas bravas estaban buenísimas , el pan que dan en las patatas tendría que estar más reciénte pero bueno...la atención a sido buena y rápida y el sándwich el pan estaba pasado y la lechuga parecía goma 👍.

Jose antonio Martinez larrea
Jose antonio Martinez larrea

Las patatas bravas estaban buenísimas , el pan que dan en las patatas tendría que estar más reciénte pero bueno...la atención a sido buena y rápida y el sándwich el pan estaba pasado y la lechuga parecía goma 👍.

a
angel zarate fernandez

Muí bien excelente

G
Gerardo Barcina Gomez

No recondendable

A
Anto Jo

Cámara desagradable y con mala cara por que la pedí unas patatas la pregunté que cuando las trae que llevo 45 minutos esperando y dice que me calle la boca si no que me vaya

P
Paquete Paquete

Mucha suciedad, mesas sin recoger y muy lento

K
Kafe Kafe

Una cafetería que tiene abierto hasta las 12 de la noche, qu k llegues a las 22.15 y no tengan la cafetera lista para ponerte un café, creo que no es de profesionales. Hay lo dejo. No volveremos mas. Un inciso. Se nos cae una cerveza sin querer y no nos la reponen siendo clientes habituales. Con clusion no volveremos mas

c
claudia milena quintero garcia

Los desayunos son deliciosos, pero por favor arreglen la hora, ya que por aquí ponen que abren a las 8 am y ya hemos ido mi marido y yo varias veces a las 8:35, después 8:50 y apenas están subiendo la persiana entonces si no abren a las hora que pone aquí por favor acomoden la hora, ya que uno se confía del horario que ponen aquí, por todo lo demás los desayunos son deliciosos.

J
Jose Tiesto

Los pinchos se ven que los guardan de hace dias y se ve que las camareras no estan dada de alta por que las cambian cada momento mal servicio ojala vaya el de inspeción por que en un lugar que hay comida entran perros que asco!

Kafe Kafe
Kafe Kafe

Una cafetería que tiene abierto hasta las 12 de la noche, qu k llegues a las 22.15 y no tengan la cafetera lista para ponerte un café, creo que no es de profesionales. Hay lo dejo. No volveremos mas. Un inciso. Se nos cae una cerveza sin querer y no nos la reponen siendo clientes habituales. Con clusion no volveremos mas

claudia milena quintero garcia
claudia milena quintero garcia

Los desayunos son deliciosos, pero por favor arreglen la hora, ya que por aquí ponen que abren a las 8 am y ya hemos ido mi marido y yo varias veces a las 8:35, después 8:50 y apenas están subiendo la persiana entonces si no abren a las hora que pone aquí por favor acomoden la hora, ya que uno se confía del horario que ponen aquí, por todo lo demás los desayunos son deliciosos.

Jose Tiesto
Jose Tiesto

Los pinchos se ven que los guardan de hace dias y se ve que las camareras no estan dada de alta por que las cambian cada momento mal servicio ojala vaya el de inspeción por que en un lugar que hay comida entran perros que asco!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Miranda de Ebro →
📸

19 Fotos

Explora las fotos de Iris

Iris
Iris
Iris
Iris
Iris
+14 Más
📍

Información de Iris

Cómo llegar

C. de las Conchas, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

Cargando mapa...
Iris
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. de las Conchas, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Nicolás

edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX

A 837m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Iris y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Iris!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Iris

🏆 Recompensas de Iris

💰

Descuento 10%

En Iris

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves