Xokolate
Coffee · Monover
Sobre Xokolate
Xokolate es un café en Monover donde encontrarás una experiencia acogedora y deliciosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio atento. Somos conocidos por nuestra pastelería artesanal, especialmente nuestras creaciones con chocolate, y una amplia variedad de opciones para des...
Xokolate es un café en Monover donde encontrarás una experiencia acogedora y deliciosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio atento. Somos conocidos por nuestra pastelería artesanal, especialmente nuestras creaciones con chocolate, y una amplia variedad de opciones para desayunos y brunch, incluyendo tostadas especiales con diferentes panes y bebidas vegetales. Muchos clientes destacan la calidad de nuestro café y la exquisitez de nuestros dulces. Ofrecemos acceso para personas con movilidad reducida y nos enorgullece ser un espacio seguro e inclusivo para la comunidad LGBTQ+.
Qué dicen los clientes de Xokolate
Xokolate es una cafetería-pastelería muy apreciada en Monóvar, destacando por su ambiente agradable, trato amable y productos de alta calidad. Los clientes elogian especialmente la variedad de dulces caseros, los desayunos y la atención del personal. Algunos mencionan problemas puntuales con el zumo de naranja y un pastel específico.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o merendar. Si eres alérgico al huevo, tienen opciones de dulces sin huevo. Zona de fácil aparcamiento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Xokolate
Xokolate se encuentra en Monover, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Acueducto de San Rafael (A 681m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de la Inmaculada (A 929m) — iglesia de Elda Bien de Relevancia Local
Parques y Jardines
- Q24024664 (A 899m) — park in Spain
- Parque 9 de Octubre (A 909m) — park in Alicante Province, Spain
- Parque 9 d´octubre (A 953m) — Área verde de la ciudad española de Petrel, Alicante.
Otros Lugares de Interés
- Elda (Samian Ware Discovery Site) (A 234m) — Elda as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Xokolate
Opiniones de Xokolate Monover
La mejor pastelería/ cafetería de toda la zona. Tienes una gran variedad de pasteles súper ricos y de todo tipo de desayuno, brunch… Llevamos muchos años viniendo a por los panetones de Navidad y están todos increíbles. Este año hemos pedido el roscón relleno de Nutella, y sólo hay que ver la foto… brutal! 😊
Visitando Elda con mi familia dimos con esta pastelería de casualidad... INCREÍBLE!!! Nunca habíamos probado unos dulces así! Mención especial el croissant de Pistacho... Delicioso! Ah! También compramos el roscón de reyes y otro nivel! Se ha convertido en nuestra cafetería favorita.
Hemos desayunado en alguna ocasión en Xocolate, nuestra experiencia ha sido buena, tienen varias clases de panes para tostadas y también varias bebidas vegetales como almendras, avena o soja. Tiene variedad en bollería casera que está muy rica y pastelería que no hemos probado, pero tienen muy buena pinta. El trato de los chicos que nos han servido ha sido correcto.
Descubrí esta cafetería en verano, y no la suelto. Todo lo que tienen está buenísimo, desde lo dulce hasta lo salado, aunque las tostadas especiales me pierden, mi favorita sin duda la española, y los cafés buenísimos también Por no hablar de la atención por parte de los chicos, siempre de 10. Vamos, que recomendadísimo 100% 😊🥯☕️
Un sitio tranquilo con tantas cosas buenas que probar
Buen sitio para tomar un café y un trozo de tarta
Todo está buenísimo y el trato excelente✨
Muy agradable para tomar un café y conversar con amigos
Ninguna duda, buen lugar y buena gente.
TREMENDO PASTELES CHOCOLATE PARA LOS FANÁTICOS COMO YO SEGUIRÉ PASANDO A COMER DULCES
Delicioso café con leche especial en una bombilla
Limpieza y exquisitez son la definición de este lugar.
Buen servicio, buena gente, calidad
ideal para tomar cosas diferentes
Trato exquisito. Producto de calidad. Gran variedad..
Buen lugar para desayunar, hacen una repostería genial y además apoyan a asociaciones locales mediante la realización de mini pasteles donando íntegramente su recaudación
Muy buen café. Muy limpio y con personas muy amables en la atención.
La cafetería más mágica de Petrer, con una extensa y apatecible carta y con unos camareros muy amables.
Todo exquisito, mucha variedad en tostadas y desayunos
Buen trato,rapidez y todo muy rico ☺️
Un lugar agradable y que se merienda estupendamente. Variedad
Estupendo el café,y un croasan delicioso 😋!!
Un lugar excelente, todo riquísimo y el servicio es inmejorable. Un 10.
Un buen sitio para tomar café y pasteles gente muy profesional ☺️
Y me quedo muy corta porque... Sin palabras una locura y todo de pecado!! buenísimo!!
Pastelería con un encanto especial, trato exquisito y con unos pasteles, tartas, y demás productos, buenísimos
Me encanta este lugar! 😍 Todo muy rico!
Increíble el surtido de tartas, el local impecable y la atención magnífica.
Muy buen café acompañado de delicias artesanas.
Todo con muy buena pinta.muy bueno .
Un lugar perfecto para hincharse a chocolate y probar los fantásticos batidos que preparan.
Muy buenos pasteles y el pastelero una persona muy educado y divertida
Muy buen servicio y buenos precios. Ideal para los golosos.
Muy bueno estupendo servicio calidad precio
Está todo muy bueno y la atención es agradable
Hemos estado unos dias en petrer y la verdad mi amiga nos lo recomwndo y esta fenomenal, la tostada con aguacate esta riquisimo y el de jamon tambien
Cafeteria pasteleria de autor . Excelente calidad en sus productos . Amplia zona de aparcamiento. Servicio aceptable de espera a ser atendido.
Todo riquísimo, lo hacen ellos allí. No esperes que te cobren 2.50 por un desayuno...está todo muy elaborado. Para merendar, sus gofres, riquísimos
Mi lugar ideal para desayunar, café buenísimo y muchas maneras diferentes de prepararlo, recomendación, café Macao😍. Lugar donde desayuno cada día diferente y no puedo evitar algún capricho dulce. Se agradece la pasión por el trabajo, seguid así!👏
Cálida pastelería donde poder tomar un buen café y saborear un buen croissant o cualquiera de sus dulces. El dueño elabora a mano los productos, pudiéndose ver la tarea al haber cristalera en la cocina. El café está bastante bueno, un 8/10 y los productos en general muy buenos. Recomiendo el croissant, acompañado de chocolate blanco o nutella. Para el que quiera innovar también hacen batidos de diferentes sabores. Y para los más golosos, bombones hechos a mano de todos los tipos y formas posibles. De lo mejor de Elda/Petrer.
Lugar excepcional,acogedor, con una amplia gama de pasteles,batidos,café......para todos los gustos e importante,para celiacos también,déjate guiar por la recomendación del personal,muy buen trato hacia el cliente.Felicidades Kake!!!
¡100% recomendable! Difícil de encontrar productos artesanos de primerísima calidad en un pueblo como Petrer. No sólo por la originalidad, sino por la variedad de alternativas en tipos de leches, panes, para vegetarianos, veganos, fitness, intolerantes...¡Están en todo! Un diez.
He podido, estar y disfrutar de un ambiente y trato por parte de los camareros muy bueno, y lugar como y agradable lo recomiendo a los que no hayáis tenido la oportunidad de ir, repetiréis.
He ido un par de veces y no tengo ninguna queja, los gofres estan muy ricos y siempre tienen leche de soja y a mí en lo personal eso me resulta un punto extra a la hora de escoger un sitio para tomar cafe.
Un lugar muy acogedor,con una carta de desayunos y meriendas especiales. Y un trato excelente. Gracias chicos por ser tan especiales.
Muy buen servicio, café riquísimo y muchísima variedad de desayunos. Opciones healthy y veganas. Recomendable 100%
Preparan unos desayunos y unas meriendas buenísimas....además de un trato excepcional.... Nos encanta repetir.
Excelentes desayunos y excelente servicio!! Siempre que puedo comienzo con un buen desayuno preparado por ellos.
Un sitio encantador y familiar, donde disfrutar de los mejores dulces. También hacen unos batidos espectaculares, y unos almuerzos de rechupete!
Un café excelente. Un servicio profesional y amable. Y unos dulces para pecar a gusto.
Me gusta mucho xocolal, hace tiempo que voy y cuando tengo que desayunar sea con familia o con amigos siempre,. Hacer uno de desayuno exquisito 😋
El café muy rico, la verdad. También destacaría la pastelería artesana que tienen ellos mismos, en especial todo aquello que va relleno de chocolate. También puedes comprar otros productos de pastelería como panetone. Los desayunos personalizados también los hemos probado y son bastante recomendables, incluido el servicio a domicilio
Siempre pasamos con mi pareja y nos pareció muy elegante el sitio... pero nunca habíamos entrado... fuimos por primera vez y realmente fue super bien... desde la atención de los camareros como la calidad del café, la calidad las tostadas. Un pan muy tierno y tostadas bastantes generosas. Realmente primero vez y fue super genial
Un maravilloso lugar donde te atienden con cariño y profesionalidad. Y todo absolutamente todo lo que venden es delicioso!!!!!💞
Ambiente agradable, personal muy amable. Café y dulces muy buenos. Íbamos de viaje y busqué en Maps un lugar para merendar con dos niñas. Zona de fácil aparcamiento. Será un punto de parada en futuros viajes a la playa. Lo recomiendo
Nos encanta desayunar allí. Ambiente tranquilo y agradable, trato inmejorable. Tostada de salmón y aguacate con el pan que elijas, mmmm. Gran variedad de dulces hechos con amor, para perder el sentido 😍.
Siempre atentos, bien ambiente y servicio. Calidad precio, genial.
Sitio muy agradable. Atención de 10. Y qué decir de los productos... Casero todo y calidad inmejorable. Disponen de todo tipo de leches y alternativas, muchos tipos de pan (mi preferido el integral) y la pastelería y bollería es de lo mejor que he probado. Sin duda recomendable para un buen desayuno o merienda o para encargar postres para ocasiones especiales.
Excelente sitio, bolleria muy buena y los pasteles muy buenos, además tiene variedad de cafés e infusiones si quieres tomarlo alli, muy recomendable.
Me encantó un sitio hermoso y sus productos frescos 👌🏾excelencia en el servicio y atención 😉
He ido varias veces a desayunar y a merendar y todo buenísimo. Lo recomiendo mucho por el buen ambiente, la comida riquísima y el buen trato. Y si tienes un encargo, no hay problemas. Todo muy bueno y el personal muy atento. Parada obligatoria seas o no de la zona.
Soy muy fan del panettone pero el que hace Kake Martínez en su obrador es el más rico que he probado. Hay de varios sabores pero el de pepitas de xoko a mi me vuelve loca, Un diez!
Descubrí esta cafetería en verano, y no la suelto. Todo lo que tienen está buenísimo, desde lo dulce hasta lo salado, aunque las tostadas especiales me pierden, mi favorita sin duda la española, y los cafés buenísimos también Por no hablar de la atención por parte de los chicos, siempre de 10. Vamos, que recomendadísimo 100% 😊🥯☕️
Hemos desayunado en alguna ocasión en Xocolate, nuestra experiencia ha sido buena, tienen varias clases de panes para tostadas y también varias bebidas vegetales como almendras, avena o soja. Tiene variedad en bollería casera que está muy rica y pastelería que no hemos probado, pero tienen muy buena pinta. El trato de los chicos que nos han servido ha sido correcto.
Visitando Elda con mi familia dimos con esta pastelería de casualidad... INCREÍBLE!!! Nunca habíamos probado unos dulces así! Mención especial el croissant de Pistacho... Delicioso! Ah! También compramos el roscón de reyes y otro nivel! Se ha convertido en nuestra cafetería favorita.
llegamos y nos vinieron a atender yo me pedi unas tostadas con un colacao y la verdad pedi media tostada y para ser media es bastante grande la comida estaba muy rica y los baños limpios los empleados muy amables y el precio increible simplemente espectacular
La mejor pastelería/ cafetería de toda la zona. Tienes una gran variedad de pasteles súper ricos y de todo tipo de desayuno, brunch… Llevamos muchos años viniendo a por los panetones de Navidad y están todos increíbles. Este año hemos pedido el roscón relleno de Nutella, y sólo hay que ver la foto… brutal! 😊
Unos dulces buenísimos. Tienes opciones de dulces sin huevo/ yo que soy alérgica a ello compramos varios y quedamos encantadísimos, riquísimos!! Los desayunos estupendos y la atención inmejorable. Volveré sin duda
Lugar acogedor y estupendo para desayunar o merendar. Todo buenísimo y atención amablem
Un lugar mimado, cuidado, buen trato y todo riquisimo, aconsejable al 100%
Un maravilloso lugar donde te atienden con cariño y profesionalidad. Y todo absolutamente todo lo que venden es delicioso!!!!!💞
El café muy rico, la verdad. También destacaría la pastelería artesana que tienen ellos mismos, en especial todo aquello que va relleno de chocolate. También puedes comprar otros productos de pastelería como panetone. Los desayunos personalizados también los hemos probado y son bastante recomendables, incluido el servicio a domicilio
Siempre atentos, bien ambiente y servicio. Calidad precio, genial.
Ambiente agradable, personal muy amable. Café y dulces muy buenos. Íbamos de viaje y busqué en Maps un lugar para merendar con dos niñas. Zona de fácil aparcamiento. Será un punto de parada en futuros viajes a la playa. Lo recomiendo
Siempre pasamos con mi pareja y nos pareció muy elegante el sitio... pero nunca habíamos entrado... fuimos por primera vez y realmente fue super bien... desde la atención de los camareros como la calidad del café, la calidad las tostadas. Un pan muy tierno y tostadas bastantes generosas. Realmente primero vez y fue super genial
Nos encanta desayunar allí. Ambiente tranquilo y agradable, trato inmejorable. Tostada de salmón y aguacate con el pan que elijas, mmmm. Gran variedad de dulces hechos con amor, para perder el sentido 😍.
El sitio muy tranquilo y con bastante variedad, tanto dulce como salado. Los batidos están suaves y no empachan lo cual es un punto a favor para mí, porque en la mayoria de sitios están super empachosos y no me lo puedo llegar a terminar, aunque el de filipinos solo sabía a leche. El gofre buenísimo pero empacha muchísimo, se nota que es chocolate de tableta. Sí que hay un punto en contra y es que el croassant que pidieron mi hermano y mi novio, llevaba aceite trufado y NO lo ponía en la carta (había otro croassant que también llevaba aceite de trufa y sí lo ponía en la carta). Yo soy intolerante a todos los hongos (setas, champiñones, trufa, etc) si llego a pedírmelo pensando que no lleva nada de eso me da la semana. Cuidado con eso porque es importante mencionar todos los ingredientes/alergénos.
Todo lo que he comido está buenisimo.
Tardan un poco en atender y servir, pero todo muy bueno y los precios son buenos también. Volveré!
Bollería y pastelería de elaboración propia. Servicio atento. Precios razonables.
Muy buen café y extraordinaria repostería. Lo recomiendo...
Muy bueno pero al parecer nunca tienen chocolate blanco.
Ambiente agradable. Café muy rico
El cafe bombilla muy bueno y los batidos tambien
Un trato espectacular y recomiendo las tortitas😂
El local es muy acogedor y con mucha luz natural, el chico que lo atiende un encanto, muy atento, y la pastelería... Para mi, la mejor de Elda-petrel
El dueño es muy amable, hay mucha variedad de dulces, todo muy rico, café muy bueno.
Muy recomendable para tomar un buen café. El chocolate y la pastelería que José elabora muy bueno. El local y el servicio. Ok
Gran variedad de dulces y muy ricos. También sirve desayunos. Precio un pelín por encima de lo normal en la zona.
El sitio muy tranquilo y con bastante variedad, tanto dulce como salado. Los batidos están suaves y no empachan lo cual es un punto a favor para mí, porque en la mayoria de sitios están super empachosos y no me lo puedo llegar a terminar, aunque el de filipinos solo sabía a leche. El gofre buenísimo pero empacha muchísimo, se nota que es chocolate de tableta. Sí que hay un punto en contra y es que el croassant que pidieron mi hermano y mi novio, llevaba aceite trufado y NO lo ponía en la carta (había otro croassant que también llevaba aceite de trufa y sí lo ponía en la carta). Yo soy intolerante a todos los hongos (setas, champiñones, trufa, etc) si llego a pedírmelo pensando que no lleva nada de eso me da la semana. Cuidado con eso porque es importante mencionar todos los ingredientes/alergénos.
Esta muy bien hay bastante sitio para aparcar, sitio amplio con variedad de pasteles y estupenda terraza. Cierra a la 13h es una pastelería que me gusto bastante por la calidad del los productos.
Cafetería amplia, con mucha luz, servicio cordial, rápido y fluido, está en una buena zona, frente colegios y demas comercios de la avenida ,precios razonables.
Tienen de todo y los batidos son muy buenos
Café con leche y media tostada(pan caliente) 2"40€ Muy bonita y con todas las medidas de seguridad rapidez y limpieza,lo único los precios un poco caro
Un sitio ideal para tomar café,tostadas, etc... con un servicio de los camareros impecables 👏👏👏
Pedí un zumo de naranja natural y era mezcla, me decepcioné porque el lugar aparenta calidad. Así como me pedí un mousse de Lotus, y superó mis expectativas, muy suave y rico, lo recomiendo. Espero que para la próxima el zumo de naranja natural, lo hagan como tal sin rebajarlo
Pedí un zumo de naranja natural y era mezcla, me decepcioné porque el lugar aparenta calidad. Así como me pedí un mousse de Lotus, y superó mis expectativas, muy suave y rico, lo recomiendo. Espero que para la próxima el zumo de naranja natural, lo hagan como tal sin rebajarlo
Ya se donde no me robaran más, café del malo, dos por el sitio bonito, pero especialidad, el robo
Decepción. Resulta que tienen bagels, pues pedí uno de salmón y no les quedaba salmón😯 así que cambie a jamón. Al poco vuelven y me dicen que no tenían pan de bagel 🤔 Pedimos un croansant con jamón y queso y preguntamos si lo calentaban, nos indicaron que si pero lo trajeron sin calentar😑. El pan congelado. Al tener el obrador visible, se ve como lo descongelan en el microondas😔. Y después de todo eso, caro😓. Vamos, que mucho xokolate pero para mí una decepción.
Les de doy ésta baja puntuación por el chasco que nos hemos llevado al ver en el mostrador éste pastel llamado PIONONO, cuando nada tiene que ver con un pionono.... pero nada, es nada. Precio de 3,20€ pasadisimo para lo poco atractivo en boca que ha resultado. No dudo que tengan buena pastelería, pero desde luego, hoy, nada satisfechos con la visita.
Muy caro, precios de la pastelería de Torreblanca
1,6 euros un curasan de chocolate que están en mi barrio a 2 por 1 euros y el mismo sabor genérico , me parece incluso una broma
Muy muy muy muy lentos a la hora de servir. Pésimos camareros. Nada profesionales. La comida muy buena. El trato fatal.
UN SITIO PARA NO VOLVER, el camarero no tenía modales ninguno, actitud prepotente y pocas ganas de trabajar. Los que atienden en caja más de lo mismo, mucho hablar entre ellos y poco atender. Servicio lento y demasiado caro. No volveré jamás!!! Cruasanes de otros días y el pan quemado. Un sitio pésimo.
Un desastre si tienes el tiempo Justo para desayunar. Después de 20 minutos de habernos tomado nota, no nos habían servido nada. Tampoco es que sea tan laborioso preparar unas tostadas, unos cafés y servir bollería en un plato. Por no hablar de que te COBRAN EL PAN A PARTE O COMO PLUS DE LA TOSTADA. Conclusión; 22 eurazos de desayuno después, la mala gestión y calidad del producto no lo recomiendo para nada.
Les de doy ésta baja puntuación por el chasco que nos hemos llevado al ver en el mostrador éste pastel llamado PIONONO, cuando nada tiene que ver con un pionono.... pero nada, es nada. Precio de 3,20€ pasadisimo para lo poco atractivo en boca que ha resultado. No dudo que tengan buena pastelería, pero desde luego, hoy, nada satisfechos con la visita.
UN SITIO PARA NO VOLVER, el camarero no tenía modales ninguno, actitud prepotente y pocas ganas de trabajar. Los que atienden en caja más de lo mismo, mucho hablar entre ellos y poco atender. Servicio lento y demasiado caro. No volveré jamás!!! Cruasanes de otros días y el pan quemado. Un sitio pésimo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Insignia
Restaurante Xaghar
Cervecería Santa Ana
Cafetería Dulcinea
Cervezería Mío Cid
Café-bar Camarote
Coffe & Drinks
Coyote
Restaurante el Xiri
Cal Tahona
37 Fotos
Explora las fotos de Xokolate
Información de Xokolate
Cómo llegar
Carrer Vilafranquesa, 14, bajo 2, 03610 Petrer, Alicante, Spain
Monover, monover 03610
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer Vilafranquesa, 14, bajo 2, 03610 Petrer, Alicante, Spain
Monover, monover 03610
📍 Explorar el Área
Elda as Samian Ware discovery site
bien de interés cultural
park in Alicante Province, Spain
iglesia de Elda
Área verde de la ciudad española de Petrel, Alicante.
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Xokolate y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Xokolate!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Xokolate
🏆 Recompensas de Xokolate
Descuento 10%
En Xokolate
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú