Simona
Morelia
Sobre Simona
Simona es un restaurante ubicado en Morelia, donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable. Nos especializamos en ofrecer platillos deliciosos a precios razonables, en un entorno rústico y elegante, ideal para disfrutar en pareja, en familia o solo. Los clientes desta...
Simona es un restaurante ubicado en Morelia, donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable. Nos especializamos en ofrecer platillos deliciosos a precios razonables, en un entorno rústico y elegante, ideal para disfrutar en pareja, en familia o solo. Los clientes destacan nuestra atención al detalle y el servicio atento, así como la posibilidad de adaptar el menú a necesidades específicas. Pruebe nuestras especialidades como el aguachile de atún, sopes, o el choripan, considerado por muchos como el mejor. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas hasta una selección de postres, café y tés. Contamos con mesas al aire libre, servicio a domicilio y para llevar, acceso para sillas de ruedas y la opción de comer en un ambiente relajado y acogedor.
Qué dicen los clientes de Simona
Simona destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida deliciosa, especialmente para el desayuno. Los clientes elogian la presentación de los platos, el uso de ingredientes frescos y la atmósfera tranquila y elegante en una casona antigua.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de un desayuno saludable y delicioso con ingredientes locales. No dudes en probar el tepache con jamaica, una bebida única y refrescante.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Simona
Simona se encuentra en Morelia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo del Estado de Michoacán (A 400m) — museo arqueológico de Michoacán
- Museo Regional Michoacano (A 480m) — museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
- Museo de Arte Colonial de Morelia (A 593m) — Museo de arte religioso
Edificios Religiosos
- Centro Cultural Clavijero (A 274m)
- Templo de San José (A 977m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Bosch Vargaslugo (A 277m) — Biblioteca especializada en historia del arte
- Palacio de Gobierno de Michoacán (A 647m) — building in Coahuila, Mexico
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Simona
Opiniones de Simona Morelia
Un lugar muy padre para comer excelente playlist, 👌
Un excelente lugar con una comida deliciosa y muy buen trato
Ya conocía este lugar (hermoso, por cierto), por sus ricos desayunos. En esta ocasión mi opinión va porque aquí realicé una comida por una boda Civil. TODO estuvo excelente. La comida y bebidas, deliciosas. El servicio, inmejorable. El precio, de lo mejor. Los propietarios del lugar, además, tuvieron atenciones que no estaban "contratadas", y todos los asistentes quedamos felices. Sin duda, Simona es la mejor opción para eventos Petit Comité.
Definitivamente es un lugar que te invita a regresar, por la variedad de sus platillos, los precios que ofrece y la calidad en la atención. La comida, que puedes decir de esos sabores que definitivamente se ve que hechan ganas en hacerlos, notas cuando es una comida realizada con el corazón. Definitivamente si es como para visitar cada 8 días aunque sea a tomarte un café.
El lugar cuenta con execelente ubicación dentro del centro de Morelia, el espacio es agradable, fui en día domingo a desayunar y tenían música en vivo, el servicio fue bastante rápido y bueno, los alimentos muy ricos y con excelente presentación que a simple vista encantan y no te decepcionara el sabor, probamos chilaquiles chipotle cremoso, hotcakes, enfrijoladas y un croque madame. El café de olla y el latte definitivamente pueden mejorar bastante. Tenía más fe en su barra de café pero con honestidad no fue nada excepcional. Definitivamente regresaría.
Un sitio maravilloso de comida, servicio y ambiente. Sopes, tlacoyos, tiraditos y ceviche riquísimos. Solo echamos de menos en la carta de bebidas una mayor variedad de mezcales, siendo Michoacán, pero lo compensan con la infusión de Buganvilias, que además de original es deliciosa.
Los mejores chilaquiles de Morelia, y la atención increíble. Las debidas están súper económicas, pero ojalá tuvieran más variedad de smoothies o frappes
Un lugar muy agradable, el servicio muy atentos, la comida me pareció muy buena y una excelente presentación, todo a buen precio.. Verdaderamente un restaurante muy recomendable🥳🥳🥳
Delicioso, amo los platillos tan deliciosos y hermosamente decorados
Un lugar muy agradable en donde encontrarás comida de muy buen sabor con excelente presentación y además saludable. El personal es muy atento y el luegar es muy bonito. Tienen incluso una área de cuentos para niños pequeños. Te va encantar este luegar. Los precios están en el rango. Lo malo es que no hay estacionamiento pero hay uno público a unos cuantos metros.
Un lindo lugar. fuimos en domingo y había un señor cantando boleros, tocaba y cantaba muy bien. La comida muy rica y muy buena atención así como buenos precios.
La presentación de los platillos es muy estética, pero no sólo nos besamos en la presentación, si no también en la combinación se sabores. Tiene una variedad de jugos que de igual manera hacen la combinación de los sabores. El servicio excelente, meseros muy amables. El lugar muy cálido, bastante espacio y de muy buena estética.
El lugar está hermoso, muy ventilado y cómodo. Sentí que le falta un poco de variedad al menú pues al no poder tomar café, no quedaban muchas opciones, además de que tenía antojo de algo dulce para comer y sólo tenía dos opciones, de cualquier forma, el pan francés estaba DELICIOSO y definitivamente regresaría y recomendaría el lugar por ese solo pan. El servicio es excelente, constantemente revisando que no falte nada y no dudan en recomendarte opciones de cosas.
Super atención servicio y sazón , la música es adecuada en un volumen en que puedes platicar y el ambiente muy ameno
Hermoso lugar, la comida exquisita y con muy linda presentación. El mozo que nos atendió fue muy amable.
Me gustaría felicitar al chef y a todo el equipo de Simona por el gran servicio que nos brindaron el día de hoy. Decidí celebrar la revelación de género de mi bebé con ellos y se portaron increíble, no solo el mesero fue muy atento sino que salvaron el día cuando el chef se ofreció a corregir nuestro pastel. No me alcanzan las palabras para agradecer tan bonito gesto, pareciera algo muy sencillo pero ese tipo de acciones son por las que entiendo que Simona trabaja con gente muy humana y valiosa. Muchas gracias, hicieron de hoy un día inolvidable.
Sin duda Simona es de los mejores lugares en morelia para desayunar o comer, la comida es súper rica y le dan un toque muy único a todo ademas de que tienen mucha variedad de bebidas y comida. Los precios están súper bien para lo bueno que ofrecen. El ambiente es increíble. El mesero que me atendio es super atento y explica muy bien. Todo bien con Simona, amo ir a comer ahí, sin duda lo recomiendo ampliamente siempre. Te quiero Simona
El una lugar muy tranquilo y acogedor. Cuenta con diferentes áreas para sentarse así que te da esa sensación de privacidad lo que está genial para reuniones o pequeñas celebraciones. Nosotros acudimos a la hora del desayuno y aprovechamos la promoción que tienen, los platillos está a muy ricos, igual los chilaquiles les faltó que picaran más, pero la salsa que te ponen extra está muy rica. El servicio es muy atento y rápido. Cuenta con cambiadores y sillas para los más pequeñitos. Los precios me parecen accesibles. Es un lugar que definitivamente regresaría.
Todo muy delicioso. Nos animamos a probar el Jiborito y ese no estuvo tan delicioso, estaba un poco seco. El combo de omelette de hongos con mini bisquets rellenos, una delicia... muy muy delicioso. El humus que pedimos para compartir otra delicia. Un lugar precioso con diferentes espacios. Escogimos una salita super bella. La atención espectacular... Un lugar al que ya quiero regresar y probar más cosas jeje.. excelente servicio y ambiente. Gracias por la atención
Me encantó el lugar, muy recomendable La ambientación está súper linda, me gusta que tiene vegetación, iluminación, elementos decorativos vintage, muchos spots instagrameables. El servicio de los meseros son muy atentos. El sabor es muy rico, pedí la comida corrida platillo fuerte taco árabe con arroz jazmín y vaso de agua del día y muy bien sabor y porcines.
Este restaurante lo encontramos a unas cuadras del Mercado de Dulces y Artesanías. Tiene un ambiente muy agradable, perfecto para platicar. Su menú ofrece opciones vegetarianas y los platillos suenan muy interesantes que espacio hace falta para probarlos todos. También cuentan con una sala de té que se puede reservar. Nosotros pedimos tiras de pescado y arrachera; la presentación de los platillos es muy bonita que merecen foto. Para bebida pedimos un mojito y un lemongrass con toronja, pero cuentan con una amplia carta de bebidas para gustos variados. El servicio estuvo excelente, fueron muy amables y nos platicaron sobre el lugar. ¡Definitivamente regresaríamos en el futuro!
Es muy lindo el lugar, cómodo, la música es agradable. Definitivamente vale la pena conocerlo y visitarlo. Pedimos enchiladas verdes y enfrijoladas, muy buenas. Pan francés deli a secas pero deli. Capuchino súper deli la verdad. La atención de los chicos es muy amable y servicial. ¡Volveré! 🩷
El lugar está muy agradable, el servicio es excelente, el pollo relleno está delicioso y diferente a lo que había probado, comida saludable, rica y diferente a buen precio (entre $50 a $130 por platillo por persona). Lo único que cambiaría sería que tuvieran todos los ingredientes porque no había fresa y tuve que pedir otro jugo, estuvo rico, aunque por el precio uno esperaría mínimo medio litro, pero solo es un vaso chico ($35). Definitivamente regresaré a probar los desayunos ya que tienen pan horneado por ellos.
El lugar es muy bonito y agradable, es una casa antigua del centro por lo que tienen mesas en el patio y en los cuartos, el decorado es bonito y los platillos son diferentes, pero muy ricos, en esta visita probé jibarito que es un wafle de plátano macho con pollo, delicioso y diferente, así como unas pescadillas muy muy ricas, agua de limón y de postre tarta de maracuya y cheescake de frutos rojos deliciosos, muy diferente y muy bueno
Un lugar muy bonito, tipo casona antigua con un patio interior en el que se respira paz y tranquilidad. El desayuno fue bueno de sabor y de presentación… pedí un plato de chilaquiles rojos con un huevo estrellado que fue rápido en llegar. Ah, y su café de olla fue especialmente bueno. Además te incluían un postre, lo cual me pareció un buen detalle, que esta vez fue un mini bisquet relleno de mermelada con queso crema. Todo estuvo rico y el servicio fue muy atento. Escuché que también atienden en inglés. Definitivamente volvería!
Me gusto el lugar, el ambiente muy agradable, el personal es amable y conocedor de los sabores, no demora mucho en llevar tu comida. El cafe olla tiene un sabor muy agradable.
El lugar está muy, muy bonito, la atención de las meseras es bueno, el dueño está muy al pendiente de las mensajes sin embargo las salsas y los aderezos son muy limitados, pedí que me dieran del mismo aderezo que venía en mi platillo y me dijo la mesera que solo se usaba para la decoración pero que tenían otro ☹️ qué también estaba rico pero en raciones muy pequeñas. Ellos producen su propio pan 💜 lo malo es que si se les acaba no hay platillos que lleven pan en el menú 🥺. Regresaría? Por supuesto que si ✨
Tuve una gran experiencia en SIMONA COCINA. Desde que entras, el lugar te envuelve con una atmósfera acogedora, con esa sensación de estar en casa: cálido, tranquilo y lleno de detalles que te hacen sentir cómodo. La música fue un gran complemento; el artista, además de talentoso, fue extremadamente amable, lo que hizo que el ambiente se sintiera aún más especial. El servicio fue excelente, siempre atentos y con una amabilidad genuina. Además, la rapidez en la preparación de las bebidas fue algo que se agradece bastante. Pero sin duda, las enmoladas han sido el mejor platillo que he probado en los últimos meses. No solo me parecieron extraordinarias en su balance de sabores, sino que realmente evocaron en mí recuerdos de la infancia, sabores a hogar. Tienen un equilibrio perfecto entre cada nota del mole y el picante adecuado, logrando una armonía que se disfruta en cada bocado. Definitivamente es un lugar al que quiero regresar y que recomiendo ampliamente.
Simona Cocina nos sorprendió con un estilo de cocina peculiar en una mezcla de cocina mexicana e internacional, pasando por pasta, pizza, oriente medio, hamburguesa y tacos. La presentación de los platillos es minimalista en una porción adecuada para 1 persona. La calidad de los alimentos es buena y refleja su estilo y dedicación en cada uno. Respecto al sabor podemos decir que ningun platillo decepcionó. En bebidas tuvimos algunas sorpresas como agua de aguacate y bugambilia. Tepache elaborado por ellos mismos. La variedad de botellas no es muy amplia y en cuestión de mezcales nos decepcionamos al solo encontrar 2. Recomiendo darle la oportunidad a Cocina Simona de que te sorprenda.
This is simply a fantastic restaurant that you shouldn't hesitate to visit. We ordered the sopes and the choripan—which my husband declared the best he’s ever had in his life! To drink, we tried the tepache with jamaica, which was unique and absolutely delicious. Highly recommended!
A lovely, very peaceful place with an elegant touch, perfect for couples, families, or groups of friends. The atmosphere is very pleasant, as it's located in an old mansion, typical of the historic center of Morelia, the capital of Michoacán. The food is beautifully presented, the portions are moderate, and the flavor is good. Prices range from mid-range to mid-high.
The establishment has a rustic ambiance in shades of green and dark wood, with soft lighting. It has several areas with varying degrees of privacy, allowing for conversation or a quiet meal. On this occasion, I ordered a combo meal, which included a chorizo taco with seeds and an Arabic-style taco, accompanied by a side salad of red berries—very tasty and beautifully presented. For a little extra, I upgraded the water to bougainvillea, which, while delicious, had a strong cinnamon flavor. The service was extremely friendly throughout, and I found the price-quality ratio to be excellent. I would definitely return whenever I have the chance. I've already returned since that first visit to enjoy unique drinks like the Purple Potion, lemongrass with grapefruit, and the fruit tonic. I also enjoyed delicious bites, perfect for sharing, and a delicious falaffe burger with fries.
The service was top-notch, very attentive. The food was delicious. The atmosphere was pleasant and very relaxed. Plus, if you stay in a room, you get more privacy. The restaurant is very nice. They didn't take long to get me a table since the restaurant wasn't that crowded. Everything was very nice.
This is a great restaurant. Great food and great atmosphere. I had the falafel burger and really enjoyed it. The staff was a little slow in bringing all the food together. One member of our party had to remind the server about her fries twice.
Great service, excellent food with good variety. Breakfast is the most popular.
Nice Place, really Good Service With refill of café de olla. We loved the Food and would definetly come back.
The absolute best meal I had in Morelia during my 5 day visit. I don’t care if you are a local or a tourist, you have to try this place at least once. I had the Aguachile de Atun and it was amazing. Fresh, spicy, tender, sweet, crunchy and perfectly balanced. Every bite was unique depending on the ingredients that made it onto the spoon/chip. You are not supposed to play with you food but I found myself trying to make different combinations in each bite to invent new flavors. They clearly take great care to only use the freshest ingredients and provide the highest quality meal’s possible for a reasonable price. The friendly and professional service staff and the charming dining areas all help to make your experience truly memorable. Treat yourself today !
This is best quality food that I've had in Mexico. The service is fantastic. They were able to tweak the menu due to my intolerances. I had a egg white omelette with vegetables, coffee and juice of the day which was apple and celery, butter and homemade Red jam too. Feels like tea rooms, intimate spaces with lots of room, lovely decor. Outside seating too. Had a gorgeous feisty resident cat which I loved!
Lovely place with good service and good food.
The place, the food and the service is awesome. All their options are not only healthy but also incredibly tasty. Plus they have very nice music.
Esta rico, pero no cierran a las 10pm, yo he llegado a ir a las 6 pm y me comentan al llegar q cierran a las 7, que se quedan conmigo hasta q termine, pero q cierran a las 7. Osea q si llegas después de las 7 ya no hay comida, básicamente.
La comida es rica y bien presentada. El servicio es bueno pero no hay mucha flexibilidad para hacer cambios o adecuaciones a tu platillo.
Es un sensacional lugar para degustar principalmente platillos veganos y vegetarianos, el sazón de los platillos es fantástico, las instalaciones están decoradas de distintos estilos, es un lugar limpio, con baños muy limpios, el servicio es muy bueno, los costos son accesibles, lo único es que el lugar no cuenta con estacionamiento propio. Simona es un lugar que recomiendo 100 %
Lugar muy coquette, muy esteric, atención muy amable pero la comida tardó mas de 30 mins en llegar a la mesa. Paquete desayuno con café y postrecito en $145. Opciones veganas interesantes, el sazón en general decente pero nada para celebrarles, las porciones muy bien.
Ambiente tranquilo, buen servicio de bebidas. Comida algo lenta y no tenían las 1eras dos opciones que pedí.
Agradable lugar para desayunar o almorzar en el centro de Morelia, existe una opción de armar un combo y mejorar el precio por un desayuno completo con rico café de olla en refill. Cuenta además con una exhibición de cuadros, fungiendo como galería de arte. Un toque sumamente casero, para asistir de forma individual, en pareja o grupos pequeños. No disponible para cenas, la atención es muy buena y puede adquirir además otro tipo de productos orgánicos y existe la modalidad de comida para llevar. Ubicado a 2 cuadras de la avenida Madero.
El lugar es perfecto si quieres ir a un lugar bonito, tranquilo y hablar, tienen generalmente música de Zoe. Los precios de la comida están bien y las bebidas son buenas, pero la comida en sabor no me parece deliciosa pero no está mal, pero la presentación es muy bonita. En calificación general le daría un 3.5
La comida es diferente a lo tradicional, es tipo árabe desde mi punto de vista, es muy rica los sabores los conectan muy bien, me gustó, los precios son accesibles
La comida está bien, la presentación muy linda el sabor es regular, nada extraordinario. El lugar no me gustó tanto porque a excepción de las mesas que están afuera, las de adentro son oscuras y me dio un poco de claustrofobia, no se siente cálido el lugar. La música que hay dentro es un poco alta e incluso para hablar puede ser un poblema
La comida es muy rica, tiene una propuesta Gourmet pero accesible para el bolsillo. Me encanta que unen la comida tradicional michoacana con una intervención arriesgada y poco clásica. Este lugar además es hermoso, la belleza colonial te hace remontarte a la época de las casonas familiares. Mi único fue un exceso de condimento en su propuesta de mole, que lleva semillas. Aún así 100% recomendable, pregunta por los ingredientes.
Un lugar bastante agradable para ir con familia o amigos a desayunar o comer. Lo que destaca sin duda es la estética que tiene el lugar, la decoración es agradable y es en general el estilo que tiene es novedoso. Los platillos tienen también muy buena presentación y son dignos de una foto, sin embargo creo que el sabor en sí es promedio. El sazón de la comida no terminó por convencerme, pero no es malo. Volvería a visitar el lugar.
esta muy bien ubicado en el centro a unas cuadras aunque un poco escondido el lugar es muy agradable la decoración es bonita con un patio y una fuente en medio es como una casa antigua del centro donde hay cuartos y en ellos estan las mesas ambiente familiar y elegante la atención es buena la comida esta muy rica hay comida saludable y de muy bien sazon los jugos de frutas muy ricos el cafe y los platillos también hay venta de productos como galletas el lugar es muy tranquilo no cuenta con estacionamiento aunque tiene reservados algunos lugares cerca hay estacionamientos los precios no es caro esta a buen precio hay desayunos y comida cierran temprano aunque ya ampliaron el horario parace que hasta las 8 pm es buena opción para los turistas y locales
Un lugar sin pena ni gloria, se disfruta pues no hay gente y volveré pues solo tomé café y postre; el café nada espectacular sin embargo me sorprendieron con un panque en salsa de maracuya extraordinario; el panque perfecto con sabor a mantequilla con un topping de fresas finamente cortadas sobre una salsa de maracuya que explota en tu boca combinando una acidez frutal deliciosa y la dulzura del panque. La fresa estabiliza y da potencia a los sabores. Taiwan y Francia son los mejores reposteros y busca mis comentarios de postres en mi perfil de algunos lugares visitados por mi, pero esto… me exploto en mi boca y en mi cabeza …MARAVILLOSO!
El espacio es muy bonito. Cuando llegué de inmediato me entregaron la carta y estuvieron pendientes de qué pediría, usualmente tardo un poco pero en general estuvo bien que se acercarán hasta que yo les pedí que me tomaran la orden. La comida me pareció algo muy normal (pedí hot cakes acompañados de fruta -la cual fue muy poca- ), quienes me acompañaron también mencionaron un sabor "desabrido" de buen aspecto, muy "estético" pero le dimos prioridad al sabor, lo cual fue hasta cierto punto decepcionante. El chico que nos atendió fue muy amable, todo bien con el servicio.
Fui a Simona café, por las opiniones que ví aquí, la comida bien sin ser nada excelente, el servicio lento, nos cambiaron los platillos cosa que corrigieron pero para esto ya teníamos la hora ahí, las bebidas estuvieron bien.
Falta mas consistencia en la comida y la señorita q atendió ese día algo grosera en su atención .... espero q mejore por se ve q si tiene un buen lugar la comida tiene q mejorar .... esta es mi opinión .... saludos desde Queretaro ...
Muy rica la comida, muy buen lugar pero te cobran la propina a lo chino sin avisar, me trajeron la cuenta, me marcaba un costo, y con lapicero un costo sugerido, al regresarme el.cambio oh sorpresa se habían cobrado el sugerido.
Fuimos el domingo y había un señor cantando y tocando la guitarra precioso. Éramos los únicos y nos sentimos en un concierto privado. Atención regular, comida bien a secas pero muy demorado. De lo lento demoramos 2 horas estando ahí. Es más el precio por el tipo de lugar que por la comida. Solo volveríamos por el señor.
Es un lugar súper bello y tranquilo, lo he visitado frecuentemente, pero los precios han subido bastante y las opciones de desayunos en paquete que tenían ya está súper reducidas. Siento que antes tenían mejor sazón para la comida. Por el precio y la comida, creo que hay mejores opciones , a pesar de que está súper lindo y me encanta su café de olla.
El lugar se ve agradable al entrar, aunque las sillas no son tan cómodas. Pedí el burrito de arrachera con queso, pero tenía más lechuga que carne, casi era pura verdura adentro. También probé las enchiladas verdes y la salsa no estaba tan buena, insípida para mi gusto. La comida se ve muy presentable pero el sabor deja mucho qué desear. Había agua de melón y le faltó azúcar y en el club sandwich las papas estaban malas.
This is a great spot for a healthy and delicious breakfast in historic downtown Morelia. They use only healthy, local produce of good quality and the make an interesting twist on traditional mexican cuisine. The tea and coffee bar is really good. The ambiance is beautiful, they use the old court yard of a traditional historic house as the restaurant, very good choice when in Morelia.
Llamo comida fria, tardado para servir y carisimo, la comida no está tan sabrosa y fría menos
El lugar está muy lindo, el servicio me pareció bien/normal, la comida puede mejorar mucho :)
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
252 Fotos
Explora las fotos de Simona
Información de Simona
Cómo llegar
Calle de Santiago, C. de Santiago Tapia 679, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico
El Área
Ubicación
Calle de Santiago, C. de Santiago Tapia 679, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico
📍 Explorar el Área
Biblioteca especializada en historia del arte
museo arqueológico de Michoacán
museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
Museo de arte religioso
building in Coahuila, Mexico
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Simona y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Simona!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Simona
🏆 Recompensas de Simona
Descuento 10%
En Simona
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú