Menú
Simona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Morelia

Simona

★★★★★ 4.6 · 117 reseñas

Simona es un restaurante ubicado en Morelia, donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable. Nos especializamos en ofrecer platillos deliciosos a precios razonables, en un entorno rústico y elegante, ideal para disfrutar en pareja, en familia o solo...

Simona

Morelia

4.6 · 535 reseñas Google

Sobre Simona

Simona es un restaurante ubicado en Morelia, donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable. Nos especializamos en ofrecer platillos deliciosos a precios razonables, en un entorno rústico y elegante, ideal para disfrutar en pareja, en familia o solo. Los clientes desta...

Simona es un restaurante ubicado en Morelia, donde la calidad y el ambiente se unen para crear una experiencia inolvidable. Nos especializamos en ofrecer platillos deliciosos a precios razonables, en un entorno rústico y elegante, ideal para disfrutar en pareja, en familia o solo. Los clientes destacan nuestra atención al detalle y el servicio atento, así como la posibilidad de adaptar el menú a necesidades específicas. Pruebe nuestras especialidades como el aguachile de atún, sopes, o el choripan, considerado por muchos como el mejor. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas hasta una selección de postres, café y tés. Contamos con mesas al aire libre, servicio a domicilio y para llevar, acceso para sillas de ruedas y la opción de comer en un ambiente relajado y acogedor.

Qué dicen los clientes de Simona

Simona destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida deliciosa, especialmente para el desayuno. Los clientes elogian la presentación de los platos, el uso de ingredientes frescos y la atmósfera tranquila y elegante en una casona antigua.

Platos populares

Aguachile de Atun falafel burger sopes choripan taco de chorizo taco estilo árabe

Ideal para

Brunch

Tip: Ideal para disfrutar de un desayuno saludable y delicioso con ingredientes locales. No dudes en probar el tepache con jamaica, una bebida única y refrescante.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro Cultural Clavijero
A 274m

Centro Cultural Clavijero

templo

Ver más
Biblioteca Bosch Vargaslugo
A 277m

Biblioteca Bosch Vargaslugo

biblioteca

Ver más
Museo del Estado de Michoacán
A 400m

Museo del Estado de Michoacán

museo

Ver más
Museo Regional Michoacano
A 480m

Museo Regional Michoacano

museo

Ver más
Museo de Arte Colonial de Morelia
A 593m

Museo de Arte Colonial de Morelia

museo

Ver más
Palacio de Gobierno de Michoacán
A 647m

Palacio de Gobierno de Michoacán

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Simona

Simona se encuentra en Morelia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo del Estado de Michoacán (A 400m) — museo arqueológico de Michoacán
  • Museo Regional Michoacano (A 480m) — museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
  • Museo de Arte Colonial de Morelia (A 593m) — Museo de arte religioso

Edificios Religiosos

  • Centro Cultural Clavijero (A 274m)
  • Templo de San José (A 977m)

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca Bosch Vargaslugo (A 277m) — Biblioteca especializada en historia del arte
  • Palacio de Gobierno de Michoacán (A 647m) — building in Coahuila, Mexico

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Simona

Simona está ubicado en Calle de Santiago, C. de Santiago Tapia 679, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico, Morelia.
Cerca de Simona se encuentran lugares de interés como Centro Cultural Clavijero, Biblioteca Bosch Vargaslugo, Museo del Estado de Michoacán, Museo Regional Michoacano.
Simona tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Simona ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Simona según las opiniones de clientes son: Aguachile de Atun, falafel burger, sopes, choripan, taco de chorizo.
Simona es ideal para brunch.
Simona destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida deliciosa, especialmente para el desayuno. Los clientes elogian la presentación de los platos, el uso de ingredientes frescos y la atmósfera tranquila y elegante en una casona antigua.
Ideal para disfrutar de un desayuno saludable y delicioso con ingredientes locales. No dudes en probar el tepache con jamaica, una bebida única y refrescante.
535
Reseñas

Opiniones de Simona Morelia

4.6
535
5★
77%
4★
14%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (117)
E
Elizabeth Arredondo

Rico y con excelente servicio! El lugar muy agradable.

J
Jose Merino Corona

Un lugar muy padre para comer excelente playlist, 👌

F
Fer O. Fosado

Es pet friendly y los hot cakes son deliciosos.

G
Giovanny Ruiz

Un excelente lugar con una comida deliciosa y muy buen trato

H
Humberto Castillo

Mucha genta, pese a ser un lugar amplio, hay horarios muy saturados. Muy buena atencion de casi todo el personal.

D
Daniel Ayala

Muy buen lugar, entre semana casi no hay gente

P
Pablo Adrián

Un poco escondido pero al entrar te encuentras con un ambiente cálido y ameno, excelente servicio y comida

G
Giovanna Ascencio

Ya conocía este lugar (hermoso, por cierto), por sus ricos desayunos. En esta ocasión mi opinión va porque aquí realicé una comida por una boda Civil. TODO estuvo excelente. La comida y bebidas, deliciosas. El servicio, inmejorable. El precio, de lo mejor. Los propietarios del lugar, además, tuvieron atenciones que no estaban "contratadas", y todos los asistentes quedamos felices. Sin duda, Simona es la mejor opción para eventos Petit Comité.

J
José de Jesús Campuzano Hernández

Definitivamente es un lugar que te invita a regresar, por la variedad de sus platillos, los precios que ofrece y la calidad en la atención. La comida, que puedes decir de esos sabores que definitivamente se ve que hechan ganas en hacerlos, notas cuando es una comida realizada con el corazón. Definitivamente si es como para visitar cada 8 días aunque sea a tomarte un café.

C
Claudia Luna

Todo estuvo excelente, lindo lugar, buena comida y excelente servicio.

c
coco tero

Todo super rico , la atención excelente, ademas cuentan con sala de lactancia y cambiador de bebe en el baño. Un plus es que la comida es decorada bellamente con comestibles, agrego foto de mi postre.

K
Karem Cortes

Siempre es genial volver a Simona, el menú es delicioso y la atención de lo mejor, son tan amables y atentos. Vayan, no se arrepentirán ☺

k
karina flores

Me encanta este lugar. Es muy tranquilo y la comida es muy rica. La atención también es muy buena.

M
Matt Fale

Excelente lugar para compartir en familia con platillos deliciosos y muy buena presentación

M
María Genoveva Sauza Gómez

La comida deliciosa, la atención excelente muy buen ambiente, cómodo y céntrico, las bebidas muy bien preparadas ni dulces ni desabridas, al punto todo excelente

O
Olga Negrete

Ya probé varios platillos y todo me a encantado. Se los recomiendo!! 🧡

R
Rocío Cristina Rodríguez Leal

El lugar cuenta con execelente ubicación dentro del centro de Morelia, el espacio es agradable, fui en día domingo a desayunar y tenían música en vivo, el servicio fue bastante rápido y bueno, los alimentos muy ricos y con excelente presentación que a simple vista encantan y no te decepcionara el sabor, probamos chilaquiles chipotle cremoso, hotcakes, enfrijoladas y un croque madame. El café de olla y el latte definitivamente pueden mejorar bastante. Tenía más fe en su barra de café pero con honestidad no fue nada excepcional. Definitivamente regresaría.

J
Jose Garcia

Un sitio maravilloso de comida, servicio y ambiente. Sopes, tlacoyos, tiraditos y ceviche riquísimos. Solo echamos de menos en la carta de bebidas una mayor variedad de mezcales, siendo Michoacán, pero lo compensan con la infusión de Buganvilias, que además de original es deliciosa.

E
Esau Ponce

Siempre buena comida. El pan delicioso. El lugar agradable y muy tranquilo.

V
Viviana Chavez

Los mejores chilaquiles de Morelia, y la atención increíble. Las debidas están súper económicas, pero ojalá tuvieran más variedad de smoothies o frappes

M
Mery Ludes

Muy lindo lugar, Pet Friendly y super amables! Regresaría sin duda

A
Abs Adame

Excelente servicio y precios súper accesibles. El lugar está súper cómodo y muy tranquilo; además bonito para desayunar o comer con amigxs o familia.

V
Veronica Castro

Un lugar muy agradable, el servicio muy atentos, la comida me pareció muy buena y una excelente presentación, todo a buen precio.. Verdaderamente un restaurante muy recomendable🥳🥳🥳

W
Wilfred Perez

Excelente comida cerca del centro de Morelia. Lugar muy limpio y buena atención. El menú es diferente a lo que puedes encontrar en línea pero muy sabroso. Volvería sin pensarlo dos veces.

A
AXOLOTHINK OFICIAL

Delicioso, amo los platillos tan deliciosos y hermosamente decorados

M
Mariana Huitzacua Silva

Sin duda alguna uno de los lugares más hermosos de Morelia, comida saludable, un excelente servicio al cliente y precios competitivos! Recomendado en gran medida!

B
Brenda V Manrique

El lugar está muy bonito, limpio y la atención fue muy buena. Los platillos esta bien, ricos no increíbles pero te sirven muy bien y con una presentación de 10. Los precio muy buenos baratos para mi punto de vista , es un lugar al cual si regresaría.

R
Ros

Tiene un menú muy distinto a los demás lugares de comida, todo lo sirven bien y está delicioso. Los meseros super atentos. La birria de setas está exquisita, y el pan francés con requeson también lo recomiendo.

D
Diana P

Un lugar muy agradable en donde encontrarás comida de muy buen sabor con excelente presentación y además saludable. El personal es muy atento y el luegar es muy bonito. Tienen incluso una área de cuentos para niños pequeños. Te va encantar este luegar. Los precios están en el rango. Lo malo es que no hay estacionamiento pero hay uno público a unos cuantos metros.

R
Roman Antonio Isidor

Un lugar muy bonito, la comida estaba rica. Las bebidas podrían mejorar. Tienen una cabina para parejas, es decir, para tener una cita

C
César Omar Roa Belmonte

Se nota que hacen las cosas con esmero. Los tragos son buenos, la atención ni se diga. También puedes agregar proteínas extra a varios platillos. Recomiendo la pasta, taco árabe, taco ensenada y la hamburguesa.

A
Angeles Cárdenas

Nos encantó el lugar, el ambiente, la atención por parte del personal y la comida es diferente pero deliciosa.

A
Anabel Robles

Un lindo lugar. fuimos en domingo y había un señor cantando boleros, tocaba y cantaba muy bien. La comida muy rica y muy buena atención así como buenos precios.

J
Juan Manuel Pantoja

Excelente lugar, amplia gama para los que prefieren lo vegano, no muchos lugares tienen esa alternativa, gracias Simona por pensar en ese sector de consumidores. Delicioso y si … si regreso !!!

B
B R

Muy rico y sobre todo la comida y el lugar son hermosos !

Y
Yudi Roldan

Es un buen lugar para consumir alimentos y pasar un momento tranquilo y agradable, con precios accesibles y una atención amable.

R
Ricardo Bretón

La presentación de los platillos es muy estética, pero no sólo nos besamos en la presentación, si no también en la combinación se sabores. Tiene una variedad de jugos que de igual manera hacen la combinación de los sabores. El servicio excelente, meseros muy amables. El lugar muy cálido, bastante espacio y de muy buena estética.

D
Damaris Martinez Gasca

Súper rico ! Muy diferente, el servicio de 10, te lo recomiendo ampliamente el lugar súper lindo y los precios muy accesibles !

A
Ani

El lugar está hermoso, muy ventilado y cómodo. Sentí que le falta un poco de variedad al menú pues al no poder tomar café, no quedaban muchas opciones, además de que tenía antojo de algo dulce para comer y sólo tenía dos opciones, de cualquier forma, el pan francés estaba DELICIOSO y definitivamente regresaría y recomendaría el lugar por ese solo pan. El servicio es excelente, constantemente revisando que no falte nada y no dudan en recomendarte opciones de cosas.

I
Ingrid Flores

Super atención servicio y sazón , la música es adecuada en un volumen en que puedes platicar y el ambiente muy ameno

R
Rocío Sosa

Hermoso lugar, la comida exquisita y con muy linda presentación. El mozo que nos atendió fue muy amable.

A
Anuar Reyna

Un lugar lleno de detalles de buen gusto. Los alimentos son muy buenos con excelente presentación y sabor. Hay opciones veganas El servicio es lo mejor del lugar. Son muy atentos. Definitivamente volveremos

M
Maria José T. A

No tengo ninguna queja! La atención fue buena, el ambiente muy tranquilo y la comida super rica, volveré sin duda..me gusta que su menú sea diferente

A
Andrea Guzman

Me gustaría felicitar al chef y a todo el equipo de Simona por el gran servicio que nos brindaron el día de hoy. Decidí celebrar la revelación de género de mi bebé con ellos y se portaron increíble, no solo el mesero fue muy atento sino que salvaron el día cuando el chef se ofreció a corregir nuestro pastel. No me alcanzan las palabras para agradecer tan bonito gesto, pareciera algo muy sencillo pero ese tipo de acciones son por las que entiendo que Simona trabaja con gente muy humana y valiosa. Muchas gracias, hicieron de hoy un día inolvidable.

L
LUIS FRANCISCO ESPINOZA CORTES

Increíble el sazón a excelente precio, me recordó a la cocina veracruzana de mi madre, los frijoles insuperables!!!

J
José Eduardo Calderón Gutiérrez

Un lugar muy cómodo para platicar y disfrutar de ricos alimentos , con gran variedad de comidas. Fueron muy atentos en el servicio.

R
René López

Bonito lugar, el personal es muy amable. Fuimos a comer, espero regresar en otra ocasión a probar los desayunos. Recomiendo ampliamente

M
Mariah Giulianna Pizano Soto

Sin duda Simona es de los mejores lugares en morelia para desayunar o comer, la comida es súper rica y le dan un toque muy único a todo ademas de que tienen mucha variedad de bebidas y comida. Los precios están súper bien para lo bueno que ofrecen. El ambiente es increíble. El mesero que me atendio es super atento y explica muy bien. Todo bien con Simona, amo ir a comer ahí, sin duda lo recomiendo ampliamente siempre. Te quiero Simona

L
Liz Domínguez

El una lugar muy tranquilo y acogedor. Cuenta con diferentes áreas para sentarse así que te da esa sensación de privacidad lo que está genial para reuniones o pequeñas celebraciones. Nosotros acudimos a la hora del desayuno y aprovechamos la promoción que tienen, los platillos está a muy ricos, igual los chilaquiles les faltó que picaran más, pero la salsa que te ponen extra está muy rica. El servicio es muy atento y rápido. Cuenta con cambiadores y sillas para los más pequeñitos. Los precios me parecen accesibles. Es un lugar que definitivamente regresaría.

A
Ana Caro Ü

Todo muy delicioso. Nos animamos a probar el Jiborito y ese no estuvo tan delicioso, estaba un poco seco. El combo de omelette de hongos con mini bisquets rellenos, una delicia... muy muy delicioso. El humus que pedimos para compartir otra delicia. Un lugar precioso con diferentes espacios. Escogimos una salita super bella. La atención espectacular... Un lugar al que ya quiero regresar y probar más cosas jeje.. excelente servicio y ambiente. Gracias por la atención

M
Magaby Parra Ornelas

El lugar es muy bonito, tranquilo, el personal siempre está al pendiente de los comensales, la comida y bebidas están bien con porciones de buen tamaño

A
Andrea Valencia Galindo

Me encantó el lugar, muy recomendable La ambientación está súper linda, me gusta que tiene vegetación, iluminación, elementos decorativos vintage, muchos spots instagrameables. El servicio de los meseros son muy atentos. El sabor es muy rico, pedí la comida corrida platillo fuerte taco árabe con arroz jazmín y vaso de agua del día y muy bien sabor y porcines.

D
Denisse Lopez

Este restaurante lo encontramos a unas cuadras del Mercado de Dulces y Artesanías. Tiene un ambiente muy agradable, perfecto para platicar. Su menú ofrece opciones vegetarianas y los platillos suenan muy interesantes que espacio hace falta para probarlos todos. También cuentan con una sala de té que se puede reservar. Nosotros pedimos tiras de pescado y arrachera; la presentación de los platillos es muy bonita que merecen foto. Para bebida pedimos un mojito y un lemongrass con toronja, pero cuentan con una amplia carta de bebidas para gustos variados. El servicio estuvo excelente, fueron muy amables y nos platicaron sobre el lugar. ¡Definitivamente regresaríamos en el futuro!

G
Giss Díaz

Deliciosa comida y muy variada. La atención del personal muy buena y el ambiente muy tranquilo y agradable.

P
Paloma Escamilla

Es muy lindo el lugar, cómodo, la música es agradable. Definitivamente vale la pena conocerlo y visitarlo. Pedimos enchiladas verdes y enfrijoladas, muy buenas. Pan francés deli a secas pero deli. Capuchino súper deli la verdad. La atención de los chicos es muy amable y servicial. ¡Volveré! 🩷

H
Horacio Mendoza

El lugar está muy agradable, el servicio es excelente, el pollo relleno está delicioso y diferente a lo que había probado, comida saludable, rica y diferente a buen precio (entre $50 a $130 por platillo por persona). Lo único que cambiaría sería que tuvieran todos los ingredientes porque no había fresa y tuve que pedir otro jugo, estuvo rico, aunque por el precio uno esperaría mínimo medio litro, pero solo es un vaso chico ($35). Definitivamente regresaré a probar los desayunos ya que tienen pan horneado por ellos.

M
Miguel Madrigal

El lugar es muy bonito y agradable, es una casa antigua del centro por lo que tienen mesas en el patio y en los cuartos, el decorado es bonito y los platillos son diferentes, pero muy ricos, en esta visita probé jibarito que es un wafle de plátano macho con pollo, delicioso y diferente, así como unas pescadillas muy muy ricas, agua de limón y de postre tarta de maracuya y cheescake de frutos rojos deliciosos, muy diferente y muy bueno

P
Paty Gómez

Es un lugar precioso. La comida es rica, el ambiente es lindo, los meseros y personal de servicio es muy amable. Limpio, fresco y vintage. Los paquetes de desayuno son muy completos.

J
Jesús Mata “Chuy”

Un lugar muy bonito, tipo casona antigua con un patio interior en el que se respira paz y tranquilidad. El desayuno fue bueno de sabor y de presentación… pedí un plato de chilaquiles rojos con un huevo estrellado que fue rápido en llegar. Ah, y su café de olla fue especialmente bueno. Además te incluían un postre, lo cual me pareció un buen detalle, que esta vez fue un mini bisquet relleno de mermelada con queso crema. Todo estuvo rico y el servicio fue muy atento. Escuché que también atienden en inglés. Definitivamente volvería!

O
Oscar Ulises Balcazar

Me gusto el lugar, el ambiente muy agradable, el personal es amable y conocedor de los sabores, no demora mucho en llevar tu comida. El cafe olla tiene un sabor muy agradable.

H
Hzveydy Lugo

Maravilloso lugar, rico, buenos precios, atención increíble. El lugar está acogedor, bonito, relax, la música agradable. La comida excelente, creo que Morelia se ha sacado un 10 con este lugarcito.

O
Orianna Piña

El lugar está muy, muy bonito, la atención de las meseras es bueno, el dueño está muy al pendiente de las mensajes sin embargo las salsas y los aderezos son muy limitados, pedí que me dieran del mismo aderezo que venía en mi platillo y me dijo la mesera que solo se usaba para la decoración pero que tenían otro ☹️ qué también estaba rico pero en raciones muy pequeñas. Ellos producen su propio pan 💜 lo malo es que si se les acaba no hay platillos que lleven pan en el menú 🥺. Regresaría? Por supuesto que si ✨

A
Angy Arreola

Son super amables y atentos, la comida es muy buena, además de que el lugar es muy agradable y lindo

A
Angel Gutierrez

Tuve una gran experiencia en SIMONA COCINA. Desde que entras, el lugar te envuelve con una atmósfera acogedora, con esa sensación de estar en casa: cálido, tranquilo y lleno de detalles que te hacen sentir cómodo. La música fue un gran complemento; el artista, además de talentoso, fue extremadamente amable, lo que hizo que el ambiente se sintiera aún más especial. El servicio fue excelente, siempre atentos y con una amabilidad genuina. Además, la rapidez en la preparación de las bebidas fue algo que se agradece bastante. Pero sin duda, las enmoladas han sido el mejor platillo que he probado en los últimos meses. No solo me parecieron extraordinarias en su balance de sabores, sino que realmente evocaron en mí recuerdos de la infancia, sabores a hogar. Tienen un equilibrio perfecto entre cada nota del mole y el picante adecuado, logrando una armonía que se disfruta en cada bocado. Definitivamente es un lugar al que quiero regresar y que recomiendo ampliamente.

P
Paul Rodriguez

Simona Cocina nos sorprendió con un estilo de cocina peculiar en una mezcla de cocina mexicana e internacional, pasando por pasta, pizza, oriente medio, hamburguesa y tacos. La presentación de los platillos es minimalista en una porción adecuada para 1 persona. La calidad de los alimentos es buena y refleja su estilo y dedicación en cada uno. Respecto al sabor podemos decir que ningun platillo decepcionó. En bebidas tuvimos algunas sorpresas como agua de aguacate y bugambilia. Tepache elaborado por ellos mismos. La variedad de botellas no es muy amplia y en cuestión de mezcales nos decepcionamos al solo encontrar 2. Recomiendo darle la oportunidad a Cocina Simona de que te sorprenda.

Kiana Blake
Kiana Blake

Great food and beautiful patio

Tam Truong Thanh
Tam Truong Thanh

This is simply a fantastic restaurant that you shouldn't hesitate to visit. We ordered the sopes and the choripan—which my husband declared the best he’s ever had in his life! To drink, we tried the tepache with jamaica, which was unique and absolutely delicious. Highly recommended!

Gaby-Kenai Ramírez
Gaby-Kenai Ramírez

A lovely, very peaceful place with an elegant touch, perfect for couples, families, or groups of friends. The atmosphere is very pleasant, as it's located in an old mansion, typical of the historic center of Morelia, the capital of Michoacán. The food is beautifully presented, the portions are moderate, and the flavor is good. Prices range from mid-range to mid-high.

Nayeli Isa
Nayeli Isa

The establishment has a rustic ambiance in shades of green and dark wood, with soft lighting. It has several areas with varying degrees of privacy, allowing for conversation or a quiet meal. On this occasion, I ordered a combo meal, which included a chorizo ​​taco with seeds and an Arabic-style taco, accompanied by a side salad of red berries—very tasty and beautifully presented. For a little extra, I upgraded the water to bougainvillea, which, while delicious, had a strong cinnamon flavor. The service was extremely friendly throughout, and I found the price-quality ratio to be excellent. I would definitely return whenever I have the chance. I've already returned since that first visit to enjoy unique drinks like the Purple Potion, lemongrass with grapefruit, and the fruit tonic. I also enjoyed delicious bites, perfect for sharing, and a delicious falaffe burger with fries.

Fernanda Barriga
Fernanda Barriga

The service was top-notch, very attentive. The food was delicious. The atmosphere was pleasant and very relaxed. Plus, if you stay in a room, you get more privacy. The restaurant is very nice. They didn't take long to get me a table since the restaurant wasn't that crowded. Everything was very nice.

Dylan Monteverde
Dylan Monteverde

Delicious food, beautiful and quaint atmosphere and lovely service. Highly recommended if you want to try something fresh in the heart of Morelia.

Esther Valencia
Esther Valencia

We enjoyed our dinner in a beautiful patio lined with gorgeous at. The service was great, the mixed drinks were on point, the food was delicious. Highly recommend!

Scott Webb
Scott Webb

This is a great restaurant. Great food and great atmosphere. I had the falafel burger and really enjoyed it. The staff was a little slow in bringing all the food together. One member of our party had to remind the server about her fries twice.

Benjamin Moratilla
Benjamin Moratilla

Delicious food at very reasonable prices, this is one of those Morelia hidden gems. Bread is usually excellent. However, on my kast visit, the croissant was tasteless, cinnamon rolls perfect.

Symergy Zenergy
Symergy Zenergy

Exceptional food with impeccable service wow what an incredible place.

Thomas Wilson
Thomas Wilson

Great service, excellent food with good variety. Breakfast is the most popular.

Carina F
Carina F

Nice Place, really Good Service With refill of café de olla. We loved the Food and would definetly come back.

vivek anand
vivek anand

Amazing cuisine with great presentation & taste. It's economical, very attentive staff & great ambiance!

C G
C G

The absolute best meal I had in Morelia during my 5 day visit. I don’t care if you are a local or a tourist, you have to try this place at least once. I had the Aguachile de Atun and it was amazing. Fresh, spicy, tender, sweet, crunchy and perfectly balanced. Every bite was unique depending on the ingredients that made it onto the spoon/chip. You are not supposed to play with you food but I found myself trying to make different combinations in each bite to invent new flavors. They clearly take great care to only use the freshest ingredients and provide the highest quality meal’s possible for a reasonable price. The friendly and professional service staff and the charming dining areas all help to make your experience truly memorable. Treat yourself today !

Shirina Ismail
Shirina Ismail

This is best quality food that I've had in Mexico. The service is fantastic. They were able to tweak the menu due to my intolerances. I had a egg white omelette with vegetables, coffee and juice of the day which was apple and celery, butter and homemade Red jam too. Feels like tea rooms, intimate spaces with lots of room, lovely decor. Outside seating too. Had a gorgeous feisty resident cat which I loved!

Lorayne Montrym
Lorayne Montrym

Lovely place with good service and good food.

Mahmoud Arellano
Mahmoud Arellano

One of the best restaurant in Morelia! We spend 4 hours here ! Very kind tight recommended great food and very fast service!

FCORINA ROSALES
FCORINA ROSALES

The place, the food and the service is awesome. All their options are not only healthy but also incredibly tasty. Plus they have very nice music.

L
Liliana Mercado P.

Esta rico, pero no cierran a las 10pm, yo he llegado a ir a las 6 pm y me comentan al llegar q cierran a las 7, que se quedan conmigo hasta q termine, pero q cierran a las 7. Osea q si llegas después de las 7 ya no hay comida, básicamente.

A
Ari M.L.

La comida es rica y bien presentada. El servicio es bueno pero no hay mucha flexibilidad para hacer cambios o adecuaciones a tu platillo.

H
Hector Vazquez

Es un sensacional lugar para degustar principalmente platillos veganos y vegetarianos, el sazón de los platillos es fantástico, las instalaciones están decoradas de distintos estilos, es un lugar limpio, con baños muy limpios, el servicio es muy bueno, los costos son accesibles, lo único es que el lugar no cuenta con estacionamiento propio. Simona es un lugar que recomiendo 100 %

A
Abraham Solis

Muy buen lugar, muy agradable

F
Felipe Ordiales

Lugar muy coquette, muy esteric, atención muy amable pero la comida tardó mas de 30 mins en llegar a la mesa. Paquete desayuno con café y postrecito en $145. Opciones veganas interesantes, el sazón en general decente pero nada para celebrarles, las porciones muy bien.

A
Alicia Flores Amezquita

Muy ricos los platillos y cuidan la presentación de cada uno de ellos... se toman su tiempo para prepararlos pero vale la pena la espera. Los costos son muy accesibles considerando las porciones.

A
Abiael Alexis Illescas Cobos

La comida estuvo rica, pero el servicio fue malo. Olvidaron en dos ocasiones platillos de la orden, posiblemente porqué era un grupo grande y su organización del lugar no era muy eficaz. La estetica es buena.

P
Paula Velasco

Ambiente tranquilo, buen servicio de bebidas. Comida algo lenta y no tenían las 1eras dos opciones que pedí.

J
José Omar Ramírez Ramírez

Agradable lugar para desayunar o almorzar en el centro de Morelia, existe una opción de armar un combo y mejorar el precio por un desayuno completo con rico café de olla en refill. Cuenta además con una exhibición de cuadros, fungiendo como galería de arte. Un toque sumamente casero, para asistir de forma individual, en pareja o grupos pequeños. No disponible para cenas, la atención es muy buena y puede adquirir además otro tipo de productos orgánicos y existe la modalidad de comida para llevar. Ubicado a 2 cuadras de la avenida Madero.

L
Leslie Loreto

Pedí chilaquiles rojos y estuvieron muy buenos, solo que por el precio me hubiera gustado que los acompañaran con frijoles o algo.

I
Isabella

El lugar es perfecto si quieres ir a un lugar bonito, tranquilo y hablar, tienen generalmente música de Zoe. Los precios de la comida están bien y las bebidas son buenas, pero la comida en sabor no me parece deliciosa pero no está mal, pero la presentación es muy bonita. En calificación general le daría un 3.5

H
Hevert Mendoza

Es un buen lugar para probar una combinación de nuevos sabores y descubrir nuevas presentaciones de platillos!!

A
Alexis Ramos

El lugar tiene muy bonita decoración, el servicio es muy atento, y temprano no tienes problema con estacionarte afuera, en lo personal los chilaquiles les falta que estén más crocantes y el batido de plátano un poco más dulce

O
Octavio Villalobos Fernández

La comida es diferente a lo tradicional, es tipo árabe desde mi punto de vista, es muy rica los sabores los conectan muy bien, me gustó, los precios son accesibles

E
Estefania Alvarez

La comida está bien, la presentación muy linda el sabor es regular, nada extraordinario. El lugar no me gustó tanto porque a excepción de las mesas que están afuera, las de adentro son oscuras y me dio un poco de claustrofobia, no se siente cálido el lugar. La música que hay dentro es un poco alta e incluso para hablar puede ser un poblema

N
Nadia Kam

La comida es muy rica, tiene una propuesta Gourmet pero accesible para el bolsillo. Me encanta que unen la comida tradicional michoacana con una intervención arriesgada y poco clásica. Este lugar además es hermoso, la belleza colonial te hace remontarte a la época de las casonas familiares. Mi único fue un exceso de condimento en su propuesta de mole, que lleva semillas. Aún así 100% recomendable, pregunta por los ingredientes.

L
Luis Medina

Un lugar bastante agradable para ir con familia o amigos a desayunar o comer. Lo que destaca sin duda es la estética que tiene el lugar, la decoración es agradable y es en general el estilo que tiene es novedoso. Los platillos tienen también muy buena presentación y son dignos de una foto, sin embargo creo que el sabor en sí es promedio. El sazón de la comida no terminó por convencerme, pero no es malo. Volvería a visitar el lugar.

E
El PoLLo

esta muy bien ubicado en el centro a unas cuadras aunque un poco escondido el lugar es muy agradable la decoración es bonita con un patio y una fuente en medio es como una casa antigua del centro donde hay cuartos y en ellos estan las mesas ambiente familiar y elegante la atención es buena la comida esta muy rica hay comida saludable y de muy bien sazon los jugos de frutas muy ricos el cafe y los platillos también hay venta de productos como galletas el lugar es muy tranquilo no cuenta con estacionamiento aunque tiene reservados algunos lugares cerca hay estacionamientos los precios no es caro esta a buen precio hay desayunos y comida cierran temprano aunque ya ampliaron el horario parace que hasta las 8 pm es buena opción para los turistas y locales

R
Rebeca Aguayo

El lugar es muy bonito, el personal es muy amable. En la comida, a mí no me gustó mucho, pedí un burrito de arrachera, pero tenía más lechuga que arrachera 😅. Las bebidas son muy ricas.

N
Noah

Un lugar sin pena ni gloria, se disfruta pues no hay gente y volveré pues solo tomé café y postre; el café nada espectacular sin embargo me sorprendieron con un panque en salsa de maracuya extraordinario; el panque perfecto con sabor a mantequilla con un topping de fresas finamente cortadas sobre una salsa de maracuya que explota en tu boca combinando una acidez frutal deliciosa y la dulzura del panque. La fresa estabiliza y da potencia a los sabores. Taiwan y Francia son los mejores reposteros y busca mis comentarios de postres en mi perfil de algunos lugares visitados por mi, pero esto… me exploto en mi boca y en mi cabeza …MARAVILLOSO!

G
Georgina Anahi Sosa Farfan

Solía ser mi lugar favorito... La comida es exquisita! Una lastima el servicio

C
Carolina Avilés

El espacio es muy bonito. Cuando llegué de inmediato me entregaron la carta y estuvieron pendientes de qué pediría, usualmente tardo un poco pero en general estuvo bien que se acercarán hasta que yo les pedí que me tomaran la orden. La comida me pareció algo muy normal (pedí hot cakes acompañados de fruta -la cual fue muy poca- ), quienes me acompañaron también mencionaron un sabor "desabrido" de buen aspecto, muy "estético" pero le dimos prioridad al sabor, lo cual fue hasta cierto punto decepcionante. El chico que nos atendió fue muy amable, todo bien con el servicio.

A
Anthonio Alcazar

El sitio es agradable, sin bullicio, puedes disfrutar de una plática si lo visitas en compañía, además de que el servicio es óptimo, lamentablemente los alimentos son bonitos e insípidos.

M
María Favela

Fui a Simona café, por las opiniones que ví aquí, la comida bien sin ser nada excelente, el servicio lento, nos cambiaron los platillos cosa que corrigieron pero para esto ya teníamos la hora ahí, las bebidas estuvieron bien.

G
Gerardo Dominguez

Falta mas consistencia en la comida y la señorita q atendió ese día algo grosera en su atención .... espero q mejore por se ve q si tiene un buen lugar la comida tiene q mejorar .... esta es mi opinión .... saludos desde Queretaro ...

m
marina colin

Muy rica la comida, muy buen lugar pero te cobran la propina a lo chino sin avisar, me trajeron la cuenta, me marcaba un costo, y con lapicero un costo sugerido, al regresarme el.cambio oh sorpresa se habían cobrado el sugerido.

L
Luna CM

Fuimos el domingo y había un señor cantando y tocando la guitarra precioso. Éramos los únicos y nos sentimos en un concierto privado. Atención regular, comida bien a secas pero muy demorado. De lo lento demoramos 2 horas estando ahí. Es más el precio por el tipo de lugar que por la comida. Solo volveríamos por el señor.

D
Danni Ruiz

Es un lugar súper bello y tranquilo, lo he visitado frecuentemente, pero los precios han subido bastante y las opciones de desayunos en paquete que tenían ya está súper reducidas. Siento que antes tenían mejor sazón para la comida. Por el precio y la comida, creo que hay mejores opciones , a pesar de que está súper lindo y me encanta su café de olla.

A
Alejandro Casas

😐 Muy agradable lugar, rico y exelente servicio por parte del personal, mi única queja es que en el menú dice cuatro waffles, pero en realidad son cuatro cuartos de waffle (osea un waffle completo solamente), me sentí engañado 🙁

L
Lin Reyes

El lugar se ve agradable al entrar, aunque las sillas no son tan cómodas. Pedí el burrito de arrachera con queso, pero tenía más lechuga que carne, casi era pura verdura adentro. También probé las enchiladas verdes y la salsa no estaba tan buena, insípida para mi gusto. La comida se ve muy presentable pero el sabor deja mucho qué desear. Había agua de melón y le faltó azúcar y en el club sandwich las papas estaban malas.

Jesús Pimentel
Jesús Pimentel

This is a great spot for a healthy and delicious breakfast in historic downtown Morelia. They use only healthy, local produce of good quality and the make an interesting twist on traditional mexican cuisine. The tea and coffee bar is really good. The ambiance is beautiful, they use the old court yard of a traditional historic house as the restaurant, very good choice when in Morelia.

M
Maria Guadalupe Vega

Llamo comida fria, tardado para servir y carisimo, la comida no está tan sabrosa y fría menos

A
Astrid Moran

El lugar está muy lindo, el servicio me pareció bien/normal, la comida puede mejorar mucho :)

Anyeli Lizbeth Luna Lopez
Anyeli Lizbeth Luna Lopez

The place and service are very good. It's very pretty. But I don't recommend the food. It lacks seasoning and flavor, but it looks very nice in photos. I would only give it another chance for the location.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Morelia →
📸

252 Fotos

Explora las fotos de Simona

Simona
Simona
Simona
Simona
Simona
+247 Más
📍

Información de Simona

Cómo llegar

Calle de Santiago, C. de Santiago Tapia 679, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

Cargando mapa...
Simona
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Calle de Santiago, C. de Santiago Tapia 679, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro Cultural Clavijero
A 274m
Biblioteca Bosch Vargaslugo

Biblioteca especializada en historia del arte

A 277m
Museo del Estado de Michoacán

museo arqueológico de Michoacán

A 400m
Museo Regional Michoacano

museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán

A 480m
Museo de Arte Colonial de Morelia

Museo de arte religioso

A 593m
Palacio de Gobierno de Michoacán

building in Coahuila, Mexico

A 647m
Templo de San José
A 977m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Simona y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Simona!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Simona

🏆 Recompensas de Simona

💰

Descuento 10%

En Simona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves