Café del Arco
Tapas · Murcia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Café del Arco
Café del Arco, situado en el corazón de Murcia, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se sienta bienvenido. Nuestra carta destaca por sus tapas excepcionales y platos del día con una e...
Café del Arco, situado en el corazón de Murcia, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se sienta bienvenido. Nuestra carta destaca por sus tapas excepcionales y platos del día con una excelente relación calidad-precio. Además, preparamos café de calidad y cócteles refrescantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento. Ubicados en una tranquila plaza cerca de la Catedral, contamos con acceso para personas con movilidad reducida y aceptamos diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Abiertos todos los días, esperamos darte la bienvenida y compartir nuestra pasión por la buena comida y el buen servicio.
Qué dicen los clientes de Café del Arco
Café del Arco destaca por su excelente ubicación cerca de la catedral y su ambiente agradable. Muchos clientes elogian las tapas, el café y las bebidas, así como la amabilidad del personal. Algunos mencionan un servicio lento o descortesía por parte de algunos camareros.
Platos populares
Ideal para
Tip: Siéntate en la terraza para disfrutar del ambiente, pero ten en cuenta que puede ser un poco más caro. Algunos clientes sugieren evitar las horas punta debido al posible servicio lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café del Arco
Café del Arco se encuentra en Murcia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Convento de Santo Domingo y Capilla del Rosario (A 45m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio Vinader (A 86m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Monasterio de Santa Clara la Real (A 114m) — edificio de la ciudad de Murcia, (España) bien de interés cultural
- iglesia de San Bartolomé (Murcia) (A 203m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Lorenzo (Murcia) (A 245m) — bien de interés cultural en Murcia bien de interés cultural
- Iglesia de Santa Catalina, Murcia (A 284m) — bien de interés cultural (RI-51-0007377) bien de interés cultural
- Museo Arqueológico de Murcia (A 299m) — museo de la ciudad de Murcia, (España) bien de interés cultural
Museos
- Museo Ramón Gaya (A 301m) — museo en la Región de Murcia
Otros Lugares de Interés
- Palacio Almodóvar (A 56m) — edificio histórico de la ciudad de Murcia (España)
- Casa Cerdá (A 90m) — building in Region of Murcia, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café del Arco
Opiniones de Café del Arco Murcia
Buen sitio para tomar unas tapas o un café. En mi caso fué café e infusiones y la verdad, pensaba que iba a ser caro porque estuvimos en la terraza. Recomendable y creo que repetiré para probar la comida que vi cosas muy apetecibles
Sitio completo y bueno para desayunar, aperitivo y cena. Para comer quizá un poco escaso pero tiene gran variedad de aperitivos. Los bocatas que tienen están riquísimos. Tienen una terraza agradable que da al sol y se está muy bien. Por dentro el local es moderno aunque las mesas estan un poco pegadas. De precio no es demasiado caro.
Me lo esperaba más caro siendo súper bonito y en una zona tan emblemática como la Plaza Romea. Tomamos croquetas buenísimas, a un precio normal... pero lo que más nos sorprendió fue la tarta de la abuela una auténtica delicia.
Darwin siempre nos atiende súper rápido y simpático . Vale oro. Los desayunos con vistas al Teatro Romea , lo mejor. También tienen tapas y bocatas.
Muy buena comida y gran variedad. El personal muy amable y atento. Emplazamiento perfecto, en el corazón de Murcia!!!
Estuvo muy rica la comida , el servicio super especial , la ubicación del lugar me gustó para unas buenas fotos.
Céntrico y típico junto al teatro de Julián Romea y por el Arco de Santo Domingo se accede a la preciosa plaza del mismo nombre. Buen ambiente a cualquier hora. La comida muy buena con gran variedad de montaditos muy buenos. Muy recomendable.
Sin lugar a dudas,la cerveza mejor tirada de Murcia. Amabilidad en todos sus camareros y lugar tranquilo
Muy buena experiencia con el camarero FELIPE , muy amable y muy atento. Volvería sin duda!
Al pasar por la plaza nos llamó la atención la terraza del Café del Arco porque estaba llena de luces y decidimos cenar allí. Nos atendieron muy rápido y la comida estaba muy buena. Nos ha atendió un camarero que se llamaba Darwin muy simpático y educado. Disfrutamos de una cena tranquila con buena comida y un lugar con encanto. Volveremos!
Venimos varios años y nos ha sorprendido la amabilidad, destreza y profesionalidad de Jean Pierre. Bravo por él y por el establecimiento!
Hemos comido en la terraza, todo estupendo pero hemos observado la eficacia, profesionalidad, rapidez y pendiente de todo de DIEGO, el camarero encargado.
Un buen lugar, con terraza amplia y una ubicación genial. Cerveza bien fría y buenas tapas. Las croquetas de sepia están espectaculares. Buen servicio. Tienen el detalle de si vas con perro, ponerle un bol con agua. ¡Gracias!
Cafetería enclavada en la plaza del Teatro Romea, en pleno centro de Murcia, es un lugar perfecto para tomar un café o una copa con tranquilidad, gracias a que esta zona es peatonal y no hay que soportar el ruido del tráfico. La atención fue muy buena y rápida, y los precios, teniendo en cuenta la ubicación son bastante razonables.
En pleno centro de Murcia con una terraza muy amplia y una zona dentro también para tomar algo, se encuentra esta cafetería que ofrece aperitivos y también cafés y desayunos. El café muy bien preparado y el personal es muy amable en todo momento.
Menú a 12 euros calidad y cantidad inmejorables. La primera vez aquí pero repetiremos . De verdad que calidad precio inmejorable ! Riquísimo todo 🫶🏻
Muy bien ubicado y de fácil acceso, además pudimos sentarnos en la terraza sin necesidad de esperar. La atención por parte del personal fue excelente, super atentos y amables. En España necesitamos más personas con esas ganas de trabajar. Rápidos, amables y eficaces. Buen precio y la comida estaba muy buena. Si vuelvo a Murcia, no dudaré en sentarme otra vez en esa terraza a tomar una cervecita.
Buen sitio para tomar algo rápido en pleno centro de Murcia! Las tostas increíbles, al igual que el trato de todos los trabajadores. Sus desayunos también tienen muy buena fama
Ismael el mejor camarero q me ha atendido nunca un máquina agradable majo simpático en conclusión sitio muy recomendado
Nuestra primera parada gastronómica en Murcia fue en la Cafetería del Arco y no pudo ser más acertada. Un lugar lleno de encanto, con un servicio cercano y una cocina que sorprende desde el primer bocado. Probamos varias elaboraciones y todas destacaron por su sabor y buena materia prima. Una visita imprescindible para quien quiera disfrutar de la esencia culinaria murciana. ¡Totalmente recomendable!
Desayunar en la terraza, o comer, es una experiencia de diez. Lugar tranquilo, agradable pero sobretodo, con una calidad en sus platos más que sobresaliente. Las ensaladas, las tostas, deliciosas. Y el menú de mediodía es espectacular, con un precio de 12,50€ y una variedad muy amplia. Es un sitio para repetir y muchas veces!
El local es amplio y bonito por dentro, pero su terraza tiene un encanto especial, junto al teatro Romea. Recomiendo el menú del día, por solo 11,95€. Riquísimo, para repetir muchas veces. El personal es muy amable y profesional.
Very good tapas and busy. Staff kept on their toes . Really enjoyed a number of different tapas and wine at reasonable prices
Just good with very nice waiter very proffesional
Lovely cafe. Had the menu of the day. Very nice and good value for money.
Tapas par excellence, really enjoyed or visits.
Nice cozy place in the center with good coffee and cool cocktails on the weekend.
Very good restaurant with friendly and pleasant staff. Set in a great location and well shaded. Both the food and the drinks were excellent. Well worth a visit!
Very good restaurant with friendly and pleasant staff. Set in a great location and well shaded. Both the food and the drinks were excellent. Well worth a visit!
Es una cafetería en la que puedes tomar unas tapas o Sandwich, está en pleno centro de Murcia y la terraza es bastante agradable. Bien para comer en plan ligero
el sitio está bien pero conforme pasan las horas el bar se va enredando. le faltan camareros para mantener todo ordenado. la comida está buena pero es un poco caro también a causa de su ubicación en el centro de murcia. la decoración es bonita y moderna y tiene una amplia terraza. recomendado para aperitivos o tomar algo antes de cenar. en verano la terraza es un gustazo. a los baños le hace falta un repaso en cuanto a orden y óxido en el lavabo aunque están limpios. como he dicho no es el mejor sitio para cenar pero es genial para aperitivos y algo antes de cenar o para un café o una cerveza por la tarde.
Loa camareros muy amables y buena atención. Lamentablemente no saben poner un té. Si se pide una rodaja de limón, se sirve en un platito una rodajita y no 1/4 de limón. Es elemental. Falta de preparación, pasa en todos los cafés de Murcia, excepto en el Corte Inglés.
Cafetería situada en una de las zonas más bonitas de Murcia: Arco de San Juan, calle de paso entre el Teatro Romea y Plaza de Santo Domingo y Trapería. Gran variedad de cafés y tés. Precios adecuados. Lugar ideal para descansar saboreando un buen desayuno o merienda en la terraza disfrutando de tranquilidad y sin agobios. El servicio es rápido y atento. Recomiendo ir sin muchas prisas, si es posible, para pasar un buen rato.
El servicio era un poco lento esta mañana. El café estaba delicioso, alguna decepción con las tostadas, el tomate y el queso. El queso estaba precortado y le faltaba sabor. En general buen personal amable
Llevaba un tiempo sin ir y la verdad es qué para los precios, tienen una carta de tapas algo justa. La empanada de ternera de buen sabor, pero más cebolla que carne,igual el caballito más masa,la verdad es que pagas la terraza y las vistas.
Buen lugar para tomar unas cervezas o vinos
Lugar céntrico, ideal para tomar algo frente al teatro Romea. La relación precio-calidad, razonable porque 5€ por una cazuela con cinco trozos de sepia me parece caro. Las marineras están buenas y los bocadillos también (aunque un poco pequeños). Lo recomiendo, he ido y volveré. El interior es muy bonito pero siempre me pongo en terraza.
Solo he tomado café, lugar céntrico, con vistas al teatro Romea, pero al sentarte en la terraza pasan muchas personas pidiendo dinero...
Excelente ubicación, decoracion muy original y para mi lo mas importante es la simpatia y las recomendaciones que nos dió el camarero. Da gusto ver trabajar a gente con tanta alegría.
Bar cafetería acogedora en muy buena localización. Terraza amplia y cómoda. Buena relación calidad precio, y servicio muy amable.
Estaba todo muy bueno la verdad, servicio rápido y correcto. Una gran ubicación, hacia mucho tiempo que no venia. Lo único que vi excesivo el precio por eso le dejo un 4.
Wandering through the old town with Paulicarus and Jorvic we stumbled on this lovely square (Plaza Julian Romea) so time for a couple of small beers (2.3€ each) . A nice shaded spot outside this modern cafe. They have a menu of the day for 11.95€ but only just had breakfast. Had one marinera (2.60€) between us. Very tastey. A peaceful traffic free spot to people watch. Most of the indoor seating is upstairs..as are the toilets.
Clean, very good and tasty cappuccino
A bit pricey if you want to sit out on the terrace (2.10 for a cup of tea), but in a great location with a lively atmosphere. I don't think I'd bother to sit inside, even on a mild day in March it was stifling in there. The tea was very good, looseleaf in a mesh bag, and the rooibos albahaca was surprisingly a great flavor combo.
Such a shame The terrace is wonderful, but the staff are so indifferent and surly. Slow service and with attitude. No one needs that ! Heaven knows why they are so busy. I wouldn't return.
Such a shame The terrace is wonderful, but the staff are so indifferent and surly. Slow service and with attitude. No one needs that ! Heaven knows why they are so busy. I wouldn't return.
Previously an excellent and friendly bar with great staff, food and drinks. This visit saw a number of surly staff who tried to avoid and ignore serving customers , albeit there were a few exception…
Previously an excellent and friendly bar with great staff, food and drinks. This visit saw a number of surly staff who tried to avoid and ignore serving customers , albeit there were a few excep…
Previously an excellent and friendly bar with great staff, food and drinks. This visit saw a number of surly staff who tried to avoid and ignore serving customers , albeit there were a few excepti…
Previously an excellent and friendly bar with great staff, food and drinks. This visit saw a number of surly staff who tried to avoid and ignore serving customers , albeit there were a few excepti…
This cute two-storey cafe is located on Juliana Romea Square, not far from the cathedral. I came in for coffee and a croissant in the morning. Besides me, there was another elderly Spanish woman in…
This cute two-storey cafe is located on Juliana Romea Square, not far from the cathedral. I came in for coffee and a croissant in the morning. Besides me, there was another elderly Spanish woman in…
Lugar céntrico en plaza del teatro Romea, buena comida (aunque las marineras un poco escasas de ensaladilla), lo demás bien! Los aseos estaban sucios y sin jabón de manos, ni gel desinfectante. El servicio un poco lento
Para no volver, restos en la masa de los caballitos; croquetas de pollo con salsa rosa (la salsa rosa me la tuve que imaginar); un bocadillo de solomillo que llevaba un filete en trocitos a lo largo de todo el bocadillo; pedimos envoltorio para llevar y tardaron 20 min en traernos una bolsa y un trozo de papel albar. El postre lo peor, pedimos una tarta de la abuela y en la foto pueden apreciarlo, capas de chocolate que parecía papel de fumar, dura como una piedra, incomible. Y el trato con los camareros deja mucho que desear.
Ha caído, bastante, en la atención en la terraza, sintiéndome ninguneado como nunca había ocurrido. Escasa atención y requerimiento repetitivo después de más de 15' en espera, estando, prácticamente, la terraza vacía. Mala gestión, del gerente, por los cambios continuos de personal, sin cualificar, ante el público existente. Diferencias de precios en los mismos servicios. Está perdiendo el atractivo que tenía. Espero que pueda mejorar, pues lo considero un sitio icónico de Murcia.
El jamón de York muuuuy regulero en la tostada y fino. A pesar de que había dos camareros y pocas mesas tuve que insistir para que me atendieran. A la hora de cobrar, no es barato, si q estaban rápidos. No volvería.
El pulpo al horno está muy tierno y sabroso. Las croquetas de jamón muy buenas. Dos cosas: se esta perdiendo la costumbre de servir la comida a su justa temperatura. Una pena dado que el pulpo y la croqueta necesitan de un punto de calentura para realzar su sabor. La segunda es que no se puede servir el vermú en vaso de cartón.
El ambiente está chulo, es enfrente del romea, una terraza con luces y todo muy mono, pero precios y calidad regular. Me pedí un bocadillo de Golf, que lleva pechuga y llevaba una contada, al menos que le pongan dos, ya que vale 6 con algo, no solo pan y el vino tinto, a ver 3'50€ no está mal, pero es cierto que no es que sea el mejor del mundo, algo aguado estaba. Que vamos a pedir si es enfrente del Romea, barato es para el lugar que está.
Llevo viniendo aquí mucho tiempo. Se nota que han cambiado a los camareros, el servicio ha pegado un bajón…no limpian las mesas antes de servir, les pides algo y se olvidan de traerte la mitad. Antes atendía las mesas un señor maravilloso, con educación y era muy amable. Los chicos que atienden ahora…mal.. parece que se les obliga a tomarte nota…
Hacia tiempo que no iba a este lugar emblemático en Murcia y ha bajado mucho el nivel. Loa camareros mal, desordenados, equivocandose de mesas, las mesas mal colocadas, el suelo lleno de suciedad que ellos mismos tiran, etc. Mal, la verdad.los bocatas, bien. Pero antes era lugar Top y hoy me ha parecido mediocre.
This cafe is at a very good location next to the beautiful Teatro de Romea. Nice food, good coffee, very reasonable prices. But this place can get very busy. It also feels slightly understaffed, the two waiters struggled to attend to a few dozen customers all at once. They might benefit from having one additional waiter. It was all good apart from the long wait to get served. The smoked salmon roll tapas was delicious.
Restaurante muy bien situado en plena Plaza del Romea con muy buenas vistas. Comida de tapeo típica del lugar y buen ambiente, pero tardan demasiado en servir la comida. Pedimos unos bocadillos y tardaron 50 minutos en servirlos, muy decepcionado. Comiendo rosquillas como un tonto hasta que llegaron. No recomiendo para nada sentarse en la planta de arriba, te ignoran.
Mala experiencia. Se han equivocado con los café y al volver a ponerlo bien, lo ha dejado de mala manera en la mesa, derramandolo sobre el plato. Incredulidad. Eso si, el café es bueno, el servicio muy mejorable. No volveremos.
Uff calidad de lo servido cafe, tartas y demas, pedimos un te negro y pusieron el que quisieron sin avisar, no repetiré
Hay un camarero calvo que es menos agradable cualquier cosa. No sabe decir ni gracias ni responde ningún cumplido. Te apunta bebidas de más. Hay que repetir la cosas un montón de veces porque no se entera. Habiendo varios sitios disponibles nos pone en una mesa alta cerca de la puerta de entrada que corría aire y hacía frío. He ido varias veces y cada vez que nos atiende ese camarero salimos mal atendidos y con pocas ganas de repetir. El sitio está bien ubicado aunque el local ya es bastante antiguo. Para tomar una cerveza un café o poco más. Espero que esta reseña la lea su encargado y tome nota
Buenas pinta el lugar pero la comida no está al nivel que aparenta. No es caro y los platos zafan pero lo peor es la cazuela de gambas y gulas, un asco de sabor a amoniaco. Si quieres gastar poco está bien pero es mejor pedir solo platos básicos. La bebida cara pero como en la mayoría de los bares. Los mozos dejan mucho que desear, menos un señor pelado, pero los demás.... atención deplorable. No te sirven los platos, te los tiran encima. Uno lo puso encima del servilletero.
Sinceramente no me ha gustado por la mala calidad de la comida. Hemos pedido una tapa fe gambas con gulas (5,3€) y las gambas estaban ácidas, en mal estado. El precio de la consumición ni tan mal, pero la comida un 0
Servicio pésimo, llevamos más de 15 minutos sentados y todavía no nos han preguntado ni por la bebida, además los camareros con una desgana y criticando a las mesas diciendo está mesa se va a enterar. 0 recomendación si no quieres algo extra en tu comida
Would have been better review if were not ignored & order was correct. Ordered San Miguel 0.0 and received Coke Zero.... not once but twice!! Had to ask for menu (no eye contact & waiter did not look over once). Received but no follow up so no food ordered. Only good thing was the surrounding atmosphere when the people came out of the theatre.
Food was fine, however, service was poor. Tapas order was incomplete, bill arrived & was for full amount, when we pointed out we hadn't had the last dish, it arrived as we were ready to pay. To cap it all,we were short changed by 10 EUR, which we eventually got ! No tip left .
Very unfriendly waitress and expensive tapas, not worth it!
This was the worse waitress we ever met!! Not just our experience but all the people on the terrace yesterday. Everyone was in disbelieve about her terrible attitude towards the people. Did not say …
This was the worse waitress we ever met!! Not just our experience but all the people on the terrace yesterday. Everyone was in disbelieve about her terrible attitude towards the people. Did not sa…
Pedimos 2 bizcocho 1 cerveza 1 te verde 1 agua No limpiaron la mesa . Se equivocaron en traer el Té lo pedí verde y lo trajeron rojo. Para el bizcocho solo 2 tenedores sin cuchillo. 1 copa sucia para la cerveza y para el agua ningún vaso Le reclame el té por segunda vez tardaron 15 minutos y ni caso no lo trajeron se lo dije al camarero y va y quieren cóbralo. Es una vergüenza de servicio para un a cafetería que no es nada barata. No volveré mas.
He comido aquí en años anteriores y dejé de ir por el servicio lento. Era una lastima, porque la comida siempre está bien hecha. Fui ayer otra vez y estaba yo y mi familia esperando casi media hora para que alguien toma nota de nuestro pedido. Otras estaban servidos mientras tanto. El problema es que tienen tantas mesas y solo 2 camareros. Una estaba tan dormida, lenta y me ignoraba cuando pedí que toma nota. Los 2 dejaban vasos caer al suelo por sobre llenar sus bandejas. Quizás yo tenía mala suerte, no sé, pero veo que, para mi, el servicio es peor que antes.
Esperamos veinte minutos en el interior, en las mesas. Cuando nos dimos cuenta de que camareros y camareras fingían no vernos, fuimos a la barra. Allí soportamos la bronca entre una camarera y un camarero, algo relacionado con la limpieza del local, la cual - discutían - no sería necesaria hasta Nochebuena; luego, otro camarero comenzó a hablar con un cliente amigo a gritos a nuestra espalda; y, para terminar, dos camareras a la greña porque una de ellas no había repuesto el papel higiénico en el aseo y limpiado de agua el suelo. Tuvimos todo el tiempo la impresión de que había un muy mal ambiente entre quienes aquí parecen trabajar. Caras largas, ni gracias al abonar la consumición ... La impresión de que nos hacen un favor, de que nos la están haciendo pagar ... como vengándose, como somos intocables ... Profesionalidad o pudor, sólo palabras.
Los camareros bastante lentos, desde que pedimos dos cervezas hasta que nos las sirvieron pasaron 20 minutos. A la hora de pagar pedimos hasta tres veces la cuenta y lo único que hacían era pasarse la pelota unos a otros.
La parte de abajo de la cafetería estaba llena y vimos que arriba tenían mesas libres por lo que nos sentamos para tomar algo al igual que hicieron otras personas. Al poco sube un camarero y nos dice no podemos sentarnos ahí, que nos sentáramos abajo (cuando repito, estaba todo lleno...). Con las mismas nos fuimos y desde luego que no volveremos...
Esta tarde estuvimos allí,un grupo de personas.Teníamos un evento al lado en el Romea y íbamos a tomar algo mientras. Cuando nos ve el camarero entrar ,no le dio ni gusto,nos dijo que nos aclaráramos donde nos íbamos a sentar.Eso de primeras,era de habla latino americano(no por ello es un problema) el problema fue como nos trató. Yo por mi parte de primarás me hubiera ido para consumir en otro lado,pues ya que lo voy a hacer por lo menos me gusta que me traten con respeto. Allí seguimos,pero en trato de esta persona no fue nada bueno. Menos mal que se ve que a las 17:00 termino su turno y se fue. Nos gastamos 120€ que creo que no está mal. Pero la próxima vez cuando vea al camarero ya no entro en el local.
Es un sitio bonito pero para tomar algo de beber y no más. Marinera insípida, croquetas calientes por fuera y frías por dentro, y un sandwich pasable(era difícil hacerlo mal porque era un mixto). La camarera(debe ser nueva) se equivocó un par de veces. Luego pedimos la cuenta y nos la dijeron de boca, cuando debería dártela en papel para ver lo que te cobran. Al igual que la bebida, te la deben abrir delante tuya. Sinceramente no volveré.
Me ponen dos cervezas sin alcohol turbias y con mal sabor y olor. Se lo digo al camarero y me dice que en qué sentido está mala. Se lo explico y me trae otras. Luego en la cuenta me las cobra todas. Las tostas con queso fundido tenían el queso frío de frigorífico, helado. Este sitio se ha deteriorado mucho y el servicio es pésimo. Una pena
El servicio es nefasto, los camareros no se enteran de nada. Van lentos y te miran mal, como haciéndote un favor. Esto en Murcia pasa en muy pocos sitios y es una pena.
Servicio muy lento, pedimos unos calamares y resultan que eran congelados después de cobrar 9.50€. A continuación pedimos una ensalada y unos bocadillos que cansados de esperar preguntamos a la camarera y resulta que lo que nos faltaba había desaparecido había salido de cocina pero no sabían donde estaba nuestra cena. A pesar de ser un sitio muy céntrico en un lugar muy bonito y al estar tan bien decorado. Nos traen los bocadillos y resulta que uno de ellos no era como lo habíamos pedido ojalá puedan cambiar el servicio y la comida para un locar y un sitio tan bonito
Muy mala experiencia, llegué a comer con amigos, esperamos 10 minutos para que nos tomaran el pedido de refrescos, luego nos traen la carta y esperamos 20 minutos para pedir la comida a lo que nos dicen que no había servicio de comida, ese dato debió darlo al comienzo, pedimos unas patatas en bolsa y ni esa nos trajeron
Estuvimos en la terraza. El servicio es rápido pero muy descuidado. Tuvimos que limpiar la mesa porque nos pusieron las cosas encima de la suciedad que había. Pedimos dos vinos, las copas venían mojadas y muy sucias, el camarero se las llevó y las trajo mojadas otra vez, aunque algo más limpias. El vino malo y además aguado, no lo pudimos tomar y las patatas bravas tampoco, sabían a aceite sucio. Un desastre.
Lamentable. Camareros que no quieren atender a la gente ya sentada. Ya no digo comida (dejan de coger comandas porque la cocina está saturada...). Ni una mísera caña... En 30minutos... Un equipo borde y nada preparado para trabajar de cara al público. Se entiende perfectamente que hoy sea un día complicado pero su prepotencia es absolutamente lamentable. Deberían haberse dimensionado para un día como hoy si quieren trabajar en este sector. Que se dediquen a otra cosa o que aprendan
Es ese típico sitio que si tuviera otra ubicación no habría durado una semana abierto. Con la terraza vacía nos sentamos a tomar una cerveza y el trato por parte del camarero fue borde desde el primer momento, como si le pareciera mal que no comieramos nada, cosa extraña dado que la licencia del local es de cafetería. Nos trajeron dos cervezas sin alcohol y sin espuma, que pedimos que nos cambiaran, cosa a la que se negó el camarero. Quizá están demasiado acostumbrados a tratar mal al turista, pero con nosotros y todo el que conozcamos no van a ganar ni un euro .más.
No volveré jamás! Pedimos algo para cenar, al pasar 20 min nos dijeron que no quedaba! Entonces pedimos otra cosa y a los 40 minutos nos dijeron que tampoco había! Viendo que gente que llego después de nosotros cenaron lo que habíamos pedido anteriormente! Un sitio que parece muy tiquis miquis y luego es toca huevos
El camarero no nos atendió, pasó el tiempo viendo su móvil parado sin hacer nada, la terraza estaba prácticamente sola, así que ya nos había visto.
1 estrella, y no porque me cobren 3,30€ por un café (porque entiendo que estás pagando también la ubicación) sino porque el camarero que me ha atendido no tiene educación ninguna: además de no saludar ni despedirse es que no ha contestado ni una sola de las frases o palabras que he dicho. Como crítica constructiva para el gerente que leerá esto: tan importante es la calidad de lo que sirves como la simpatía y educación a la hora de servirlo. Y el chico que me ha atendido hoy miércoles 30 de abril de 2025 a las 16:45 no las tenía.
Pésimo trato. Procesión del resucitado a las 11 de la mañana. Pido unos cafés en barra para llevar y me dicen un camarero y una camamera que no atienden en barra, que tengo que pedirlo fuera. Me salgo y a dos empleados de fuera les pido los cafés para llevar y me dicen que lo tengo que pedir dentro. Les digo que me han dicho sus compañeros que lo pida fuera, que en qué quedamos y que servicio es éste. Ya disgustado me marcho pero les digo que ya pueden cerrar por mi parte que no voy a volver. Nefasto el trato y la coordinación entre ellos
Hemos ido varias veces y el camarero que sirve en la terraza parece que no tiene ganas de trabajar, el trato al cliente es nefasto, le pides algo y se da la vuelta dejándote con la palabra en la boca.No volveremos.
Me cobraron por un café con leche para llevar 1,80€, lamentablemente no tienen actualizados en su página web los precios y me llevé una desagradable sorpresa. Por favor, actualicen los precios porque queda muy feo de cara al cliente. La atención fue agradable y cordial pero me llevé una puñalada con ese precio jaja Obviamente no va a ser mi café de batalla, una y no más.
Le doy una estrella porque no hay menos, pero el camarero con poca gente en terraza paso de largo, y atendió a dos mesas más que llegaron después, mal servicio nos levantamos porque no nos atendieron. No volveré, no lo recomiendo
No he puesto una reseña mala jamás, si miran mi perfil lo pueden ver. Pasé por el local y supuestamente ya estaba cerrado, pero seguía abierto, por tanto, pregunté si me podía sentar y tomar algo. Me dijeron que sí, al rato empezaron a recoger las mesas (obligando a la gente a irse porque resulta incómodo). Intento tomarme mi consumición lo más rápido que puedo porque soy hostelera y entiendo lo que se siente, pero llega uno de los camareros y me pide de malas maneras que si me puedo sentar en otra mesa o que coja una silla porque están recogiendo. Entiendo que tienen un horario, pero entonces no sienten a nadie una vez pasado el horario para luego darle ese mal trato. No recomiendo para nada ir a este lugar, soy hostelera y sé lo que se siente, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Las otras dos chicas muy majas, una hasta me preguntó si me encontraba bien por mi aparente estado de malestar con el otro camarero.
Siempre ha sido un sitio con un servicio maravilloso, sin embargo últimamente el servicio es penoso, no te sirven, se olvidan de la mitad y tienes casi que rogar que te traigan las cosas. El colmo es que pides que te atiendan y un camarero te dice que es que él está terminando
Buenas tardes No suelo poner críticas sinceramente, he ido a consumir un menú que aparentaba muy bien a primera vista pero todo lejos de la realidad,la ensalada César con el pollo quemado y exceso de queso para camuflar. De segundo plato el punto de los spaghetti era muy muy malo, con poca dedicación, el sabor bueno pero la pasta con cero idea de cómo tratarse, para punto final pido una tarta de 3 chocolates que olía y sabía a producto químico/alcohol algo muy extraño, tuve que dejar de comerla porque nunca había probado una tarta de 3 chocolates tan mal hecha, tenía dudas que estuviese en mal estado incluso, no pude con ella, me quito el hambre incluso su sabor/olor. En resumen, local con conocimiento nulo en cocina, el servicio normal(no es difícil servir un menú a 1 persona) en mes de agosto en el centro de Murcia, trato educado,sin duda no repetiré más aqui, hay sitios mil veces mejor en precio y calidad en el centro de Murcia.
Fuimos a tomar un aperitivo, la atención fue pésima las tapas sin platos, los camareros antipáticos pedimos pan o rosquillas y para colmo, nos encontramos varios pelos en la comida a lo que el camarero sin ningún resentimiento nos dice de acuerdo paguen y marche, y fue justo lo que hicimos! Nos pareció algo imposible de creer, ya que somos clientes desde hace décadas.
Experiencia muy negativa. Antes de ir llamé por teléfono para preguntar si era necesario reservar y me dijeron claramente que no, que se podía ir sin reserva. Aun así, al llegar pregunté por sentarnos en la terraza de arriba y nos dijeron que no podíamos estar allí, dando excusas como que había “cuatro camareros”, algo que obviamente no es culpa del cliente. Además, el trato fue muy desagradable y poco profesional. Cuando comenté que había llamado previamente, se negaron y dijeron que no habían recibido ninguna llamada, como si el problema fuese mío. En ningún momento intentaron dar una solución, solo malas formas. La experiencia fue todo lo contrario a lo que esperaba. Un trato muy deficiente y poca seriedad con la información que dan al cliente. No lo recomiendo.
He ido varias veces y siempre me ha pasado lo mismo. Servicio muy lento y muy malo el día 12 de octubre después de estar 30 minutos esperando para que me sirvieran un simple café llego una mesa y la atendieron antes que a nosotros y encima hay un camarero algo chulo no vuelvo más
I asked for a menu, and no one helped or even acknowledged me. The servers all seemed upset and unfriendly the entire time. Very disappointing, especially because the location is excellent and has so much potential. Come at your own risk!
My first tapas experience in Murcia. I was used to tapas served in malaga, ordering a beer and choosing a relatively cheap tapas to enjoy with it. Once seated in cafe del arco, I was able to order a beer and wine after trying to make eye contact with the waitress for 10 minutes, she must have thought I was trying to cheat on my girlfriend since she angrily looked at me before turning her head 180 degrees. I was finally able to order once her boss pointed to our table and explained that we probably wanted to order something. Once the drinks arrived we enjoyed them for a bit before ordering a salmons rolls and a cuttle fish croquets. Both were tasty, however only one piece per dish is served. Then for the second round we ordered a russian salad (3 euros) and 1/2 portion of jamón (9,50). Thinking we could share a larger meat dish and smaller salad together. What arrived was a small plate with a couple of slices of jamón. About the same amount I bought in the carrefour this morning to put on my sandwich. Keep in mind this was 1/2 portion. The full portion would cost you 17,50 (such discount). Luckily I was able to rinse the taste with a bite of russian salad before it was finished. A picture of the luxurious jamón is included. I would definitely consider going again to eat the complementary soup sticks
=> Owner physically attacked client <= Worst place ever! After an incompetent waiter poured hot chocolate over a female client, he was not able to procure a cloth or anything to clean for the lady. Instead another client had to organise something. When that male client returned from the bar and wanted to go back to the suffering female client, the owner of the store physically attacked the male client. The victim asked the attacker to identify himself, but he didn't. Only later it became clear that the attacker was the owner of that store. Really bad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Starbucks
Rambla
El Rincón de las Naus
KEKI BAR
El Pasaje de Belluga
Rincón del Fontes
La Cocina de Vives
Cervecería La Carmen
Mesón Pl. de la Cruz
ôven
100 Fotos
Explora las fotos de Café del Arco
Información de Café del Arco
Cómo llegar
Calle Arco de Santo Domingo, 1, 30001 Murcia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle Arco de Santo Domingo, 1, 30001 Murcia, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
edificio histórico de la ciudad de Murcia (España)
bien de interés cultural
building in Region of Murcia, Spain
edificio de la ciudad de Murcia, (España)
bien de interés cultural
bien de interés cultural en Murcia
bien de interés cultural (RI-51-0007377)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café del Arco y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café del Arco!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café del Arco
🏆 Recompensas de Café del Arco
Descuento 10%
En Café del Arco
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú