Menú
Cuatro Esquinas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Nerja

Cuatro Esquinas

★★★★ 4.4 · 138 reseñas

Cuatro Esquinas se presenta como un rincón auténtico en Nerja, España, que combina la tradición española con una atmósfera acogedora y vibrante. Los clientes describen el servicio de tapaques como constante, agradable y cercano, lo cual contrasta con el ambiente familiar y lleno...

Cuatro Esquinas

Regional, spanish, sandwich, burger, hot dog, fish, crepe · Nerja

4.4 · 1,358 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cafebarlascuatroesquinas.shop
TripAdvisor 4.4 (119) Facebook 4.5 (29)

Sobre Cuatro Esquinas

Cuatro Esquinas se presenta como un rincón auténtico en Nerja, España, que combina la tradición española con una atmósfera acogedora y vibrante. Los clientes describen el servicio de tapaques como constante, agradable y cercano, lo cual contrasta con el ambiente familiar y lleno de gente. La experie...

Cuatro Esquinas se presenta como un rincón auténtico en Nerja, España, que combina la tradición española con una atmósfera acogedora y vibrante. Los clientes describen el servicio de tapaques como constante, agradable y cercano, lo cual contrasta con el ambiente familiar y lleno de gente. La experiencia gastronómica es especial por las churros caseros crujientes, tostadas tradicionales con tomate, café de leche y helado, así como el servicio de comida rápida en todo el día. La ubicación estratégica y la buena atención a los clientes hacen que este bar se sienta como un verdadero punto de encuentro para amigos o familias.

Qué dicen los clientes de Cuatro Esquinas

Cuatro Esquinas es un bar español popular entre los locales, conocido por su excelente relación calidad-precio. Destacan sus churros, café y tapas tradicionales. El servicio es amable y eficiente, aunque puede estar muy concurrido.

Platos populares

churros (12) cafe con leche tapas chocolate con churros cerveza (5) Toastada y tomato campero

Ideal para

Informal

Tip: Llega temprano para el desayuno o prepárate para esperar, ya que suele estar lleno. Los churros son muy recomendables, pero se sirven en horarios específicos.

Servicios

🅿️ Parking

Qué ver cerca de aquí

Museo de Nerja
A 184m

Museo de Nerja

museo

Ver más
Mainake
A 355m

Mainake

yacimiento arqueológico

Ver más
Playa de la Calahonda
A 394m

Playa de la Calahonda

playa

Ver más
Playa del Carabeo
A 410m

Playa del Carabeo

playa

Ver más
Playa Carabeillo
A 519m

Playa Carabeillo

playa

Ver más
Barco de chanquete "La Dorada"
A 611m

Barco de chanquete "La Dorada"

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cuatro Esquinas

Cuatro Esquinas se encuentra en Nerja, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Nerja (A 184m) — museo de España

Otros Lugares de Interés

  • Mainake (A 355m) — ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga
  • Playa de la Calahonda (A 394m) — playa de Nerja, España
  • Playa del Carabeo (A 410m)
  • Playa Carabeillo (A 519m)
  • Barco de chanquete "La Dorada" (A 611m)
  • Rapto de Europa, Nerja (A 752m) — monument in Nerja, Spain
  • Playa Torrecilla (A 877m) — beach in Nerja, Spain
  • Burriana Playa (A 942m) — beach in Nerja, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cuatro Esquinas

Cuatro Esquinas está ubicado en C. Pintada, 55, 29780 Nerja, Málaga, Spain, Nerja.
Cerca de Cuatro Esquinas se encuentran lugares de interés como Museo de Nerja, Mainake, Playa de la Calahonda, Playa del Carabeo.
Cuatro Esquinas ofrece cocina regional;spanish;sandwich;burger;hot_dog;fish;crepe.
Cuatro Esquinas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cuatro Esquinas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Cuatro Esquinas según las opiniones de clientes son: churros, cafe con leche, tapas, chocolate con churros, cerveza.
Cuatro Esquinas es ideal para comida casual.
Cuatro Esquinas es un bar español popular entre los locales, conocido por su excelente relación calidad-precio. Destacan sus churros, café y tapas tradicionales. El servicio es amable y eficiente, aunque puede estar muy concurrido.
Llega temprano para el desayuno o prepárate para esperar, ya que suele estar lleno. Los churros son muy recomendables, pero se sirven en horarios específicos.
1,358
Reseñas
Platos típicos de Nerja: dónde probar lo auténtico
Web Story

Platos típicos de Nerja: dónde probar lo auténtico

Opiniones de Cuatro Esquinas Nerja

4.4
1,358
5★
67%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
4%
Y
Yolanda Yañez

El local ideal para tomarse un buen chocolate o café con churros, tanto por la mañana de desayuno o por la tarde de merienda 😋

D
Daniel Fernandez

Muy buenos desayunos y estupenda comida.Y unos café y churros exquisito.

L
Loly Mama

Estaba todo buenísimo y barato

B
Bernabé Calcerrada

Creo que ya es un clásico en Nerja, conserva la esencia del pueblo, pequeño local con mesas dentro y fuera, ideal para desayunar, hacen churros, buen café, platos, meriendas, bocadillos, etc., merece la pena.

l
lunitallena48 Nela Extremera Morillo

En mis días de vacaciones ha sido el lugar de parada por excelencia para nosotros, desayuno,medio día y tarde a la vuelta de la playa .muy buen servicio amable, destaca una chica que es excelente en su trabajo y especialmente detallista y cariñosa.Lo malo no ponen tapas. Parece ser que sólo las ponen a clientes de siempre , al menos eso parecía , por lo que he visto Una 😿😿

E
Eric Moreno perez

Unos churros que me recordaron antiguamente,con ese sabor rico y el servicio muy bueno y súper precio,volveré

A
Ana Muñoz

Siempre que venimos a Nerja, solemos desayunar aquí. Los churros y el café, buenísimos. Las tostadas y los camperos, también. El personal muy amable. En las mesas de fuera se está genial.

M
Miguel Marín

Buen sitio para desayunar!!

S
Salvador Castelló

Excelente sitio para desayunar, tanto bocadillos como churros. Tuvimos que esperar cola, y bastante, pero mereció la pena. Hay que tener cuidado y pedir el turno a los que están fuera, porque los camareros dejan que la gente se organice entre ellos, y con esto, puede haber gente que se cuele y se siente en una mesa al verla vacía sin respetar turno. Chapó por el que nos atendió, por su empatía y ver la indignación que sentimos al creer que eso mismo nos habia ocurrido y se nos colaron... Nos dijo que al final, pondrían un dispensador de tickets , crucemos los dedos, porque el sitio, lo merece.

T
Teresa Dacosta

Lo hemos encontrado por casualidad, dando un paseo pues Nerja. Unos bocadillos ricos y a buen precio y nos hemos tomando unas cañas, pero los desayunos que había en las mesas de al lado daban envidia. Buena atención y en la terraza se está súper bien, si no te da el sol. Repetiremos más días para almorzar.

S
Sebastian De Cristofano

Perfecto lugar para cenar si quieres alejarte un poco de la multitud. Se encuentra cerca del balcón de Europa pero es un lugar con menos aglomeración de personas. Tiene mesas fuera. El servicio excelente y agradable. Ponen tapas y los platos están a buen precio. Yo me pedí la hamburguesa 4 esquinas, es enorme y está buenísima, hecha con carne de buey. También tienen churros que los hacen en el momento (nada de churros congelados). Lo recomiendo. Volveré a visitar el lugar seguro.

C
ClaraRR

Nuestros desayunos en Nerja siempre son aquí. Aunque se puede almorzar o cenar. Tienen churros, variedad de bocadillos y sandwich, camperos y platos combinados. Excelente trato, rapidez y calidad-precio.

C
Cynthia Perez

Estuvimos para desayunar recomendados por la propietaria del hostal Luna de Nerja.Nos pedimos dos baguettes de tortilla francesa con tomate,y ¡estaban buenísimas! Al igual que el croisants de nutella.Tienen una gran variedad en la carta,tanto en desayunos,almuerzos y cenas.Recomendable 100%.

R
Red Aeliusz

Mi punto de visita permanente durante mi estancia en Nerja. Espresso y agua todas las mañanas después de correr. Por la noche, churros y café. Siempre estaré feliz de volver y recordar. Gracias por todo, Amigo.

M
Miguel Castillo

Lugar bastante concurrido, varias veces que fui, había cola esperando mesa. Precios baratos y productos muy ricos, probamos los churros y las tostadas y todo genial y muy muy bien de precio, el servicio es rápido y muy amable. Sitio muy recomendable!

D
Daro Casti

Los mejores churros que podeis probar! La ración entran 5und y sale a 1'50€ el cafe muy rico..las tostadas también,los camareros muy agradables y serviciales,es el tipico bar de pueblo (que a mi me chiflan) nada de pijadas pero 100% recomendable!!

M
Marta Morales

Un sitio de toda la vida donde desayunar bien. Tostadas con tomate y jamón (generosas) de jamón York y queso y un café muy rico. La atención agradable y rápida. Para repetir siempre que venga a Nerja.

A
Araceli Perez

Solo hemos desayunado, pero todo muy bien y los churros muy buenos. Todo perfecto pero sin vas con prisa elige otro sitio xq está bastante concurrido

C
Cesar_crazy

Tremendas las porras! Y muy buen trato

C
Carmen MG

Nos salvó el día, porque después de mil vueltas por Nerja es de los pocos sitios que abre temprano para desayunos. Desayunamos muy bien, los churros con una masa algo pesada pero estuvo bien en cuanto a precio.

M
María Dolores Nieves

Desayunos exquisitos, los mejores de la zona. Recomiendo el mollete o Viena de mantequilla, york y queso. Los churros también están muy ricos.

A
Antonio Ortega barranco

Un bar típico de pueblo aunque en mitad de Nerja con muchísima afluencia sobre todo por los churros que ponen están muy buenos los camareros y camareras son agradables y rápidos

j
jose

Buenísimos los churros y el chocolate. Atención rapuda

D
Daniel

Los mejores churros de Nerja,buen ambiente y super en servicio... Especial mención a Alex(hijo) muy agradable y atento...

G
Gonzalo Garcia

Los churros y demás desayunos geniales!

S
Simo

Los churros buenísimos. No hay que cortarse a la hora de pedirlos porque no empalagan absolutamente nada. Los camareros muy majos y atentos.

m
manuel guillen

Muy bien. Ricos churros

M
Miguel Gómez

Café y churros espectaculares. Me ha encantado.

R
Rafael de Castro Padilla

Lugar tranquilo y agradable, muy buen trato personal y la comida deliciosa, repetiré sin duda.

F
Francisco Ruiz

Desayunos de 10 y equipo de 10 destacar también a Alejandro(hijo) que es muy amable y atento.

C
Candela González

Hemos estado dos días en Nerja. El primer día encontramos este sitio por casualidad. Nos ha gustado tanto que hemos repetido el segundo. No es caro y la comida es muy buena. El personal estupendo, sobre todo Amanda. El trato y la atención que nos ha brindado han sido excelentes.

K
Kalina Ganova

Buen ambiente, servicio rápido y comida rica!

B
Beatriz

Buen sitio para desayunar. Buen precio y los churros ricos.

V
Virginia Otero

Estuvimos en tiempo alta, mereció la pena esperar a que nos atendieran, el personal agradable y la comida muy buena! Relación calidad-precio excelente, bocadillos increíbles al igual que los churros. Un sitio al que ir, si estás por la zona.

S
Sebbi Perry

El sándwich estaba perfecto, el servicio fue brillante y muy atento. Recomendado para cualquiera que quiera relajarse y comer buena comida. Un diez para la camarera, Juana 👌

I
Inma Pdrs

Lugar de toda la vida muy buen sitio para desayunar

I
Irina Francioni

He venido 2 veces y la comida es fresca, casera y muy buena. La atención estupenda. Uno de los mejores lugares para saciar el hambre sin dejarte la cartera

J
James Heptonstall

Un trato, servicio y experiencia maravillosa como siempre en Las Cuatro Esquinas. Destacar la atención de Óscar, Lucia, Patri, Juana, Carmen, pero sobre todo de Alejandro que a pesar de su juventud demuestra unas habilidades excelentes y con muchas ganas de trabajar para que el cliente quede satisfecho. Gracias al equipo!

F
Francisco Manuel Luque

Pedimos unos camperos para llevar a la playa. El tamaño es grande y son bastante jugosos. Nos gustó mucho, y a muy buen precio.

J
Jose B

Café, cola Cao, dos churros, mollete tortilla y queso mollete con todo y más bien grande. Todo bueno

Y
Yi Lin Jiang

¡Una cafetería más simpático y auténtico con los mejores churros de Nerja!

P
Pedro Mateos

Paramos a comer churros (porras) y estaban buenísimos. El aceite se notaba que estaba limpio y los churros crujientes por fuera y blanditos por dentro. Ahhh, y los camperos espectaculares.

T
Tom D

Abierta la COCINA TODO EL DIA! Aprovechaaar 🫶🏽

J
Javier Valle Galisteo

Desayuno muy rico con muy buen servicio. Pedimos para dos personas dos pitufos y cuatro churros y nos fuimos más que satisfechos. Muy muy recomendado.

T
Tristan Heimer Mayor

Personal amable y rápido Ideal para Churros, Desayuno y ademas tienen buena selección de Tapas con la bebida

P
Pedro Zarco

Pues buscamos una churrería y fue un acierto, los pitufos (tostada con tomate, aceite y jamón) más café 4,20. Los churros no son aceitosos, luego nos acercamos por qué tenían los Camperos, bocadillos típicos de la zona y estaban muy buenos, a 5€ y algo. Un sitio recomendable para desayunar tranquilamente.

E
Er Fichoal

Un desayuno muy rico. Churros buenísimos y la tostada con jamón, aceite y tomate muy buena. El trato de los camareros es inmejorable. Sirven el desayuno prácticamente a cualquier hora.

C
Calzados DAMA

Pedimos un campero de atún que estaba muy bueno, además buen precio, y sobre todo la atención del señor que nos atendió, muy amable y atento en todo momento. Un lugar para repetir cuando regrese a Nerja. 100% recomendable!

A
Ana Ballesteros

Muy buen sitio para desayunar en nerja. Tienen una oferta muy variada y una terraza donde nosotros siempre encontramos sitio sin apenas esperar. Para colmo los precios son bajos y el servicio excelente, todos los camareros son muy amables y dispuestos a ayudar.

A
Alexandersg95

Bar muy recomendable. Trato excelente y rapidez a la hora de servir. Muy cerca del Balcón de Europa. Precios muy asequibles.

l
lorena caillet-bois

Se come muy bien a muy buen precio. Sobretodo el menú del día En familia hemos venido varias veces. El servicio muy bueno salvo una joven que nos tocó de noche más bien desagradable.

O
Olivia Cerezo

Desayunamos durante nuestra estancia en Nerja y el servicio y atención maravilloso , lugar muy recomendable para desayunar e incluso para comer . El personal muy profesional y atento .

F
Francisco Calero Pardo

Hemos venido varias veces y muy bien siempre, el personal muy amable y atento,las tostadas de jamón con tomate son bastante grandes y hacen unos bocatas q se llaman “Camperos” con un pan redondo buenísimo, seguiremos yendo mientras sigamos por aquí.

J
Jose Antonio Gomez

Hemos comido muy bien y económico, la camarera muy amable. Lo recomiendo 100%. 2.60€ Refresco y Tapa Gratris

R
Raúl Ayuso

Precios bastante correctos,la comida rica y el servicio muy bien,el camarero súper atento. Recomendación de los camperos

N
Nati Siemanko

Todo muy rico. El café de buena calidad, la leche muy, pero muy bien batida. El chocolate está perfecto. Los churros están buenísimos. Resulta que comer unos churros buenos en España no es tan fácil, pero un desayuno en Cuatro Esquinas nos ha recompensado todos los días de búsqueda de los churros perfectos.

M
María D

Cafetería con terraza y muy famosa por sus porras. Los precios son muy asequibles (cada porra 30 CTS a partir de 2 unidades). Las tortitas también estaban increíbles. Desayunamos allí todos los días ya que el trato de los camareros es increíble y además son muy rápido sirviendo. Se cumplen las medidas de seguridad frente al covid.

I
Idoia Gálvez aragon

Fuimos por sus bajos precios , y había poca gente . Tomamos unas hamburguesas y estaban espectaculares , calidad precio 100% . Las 3 mujer que habían súper educadas y simpáticas . Mis dieces a este sitio , volvería .

A
Alfonso Entrena Henríquez

Los camperos estaban muy buenos. El trato fue excelente y el ambiente muy bueno. No es caro y está fuera del meollo turístico de la ciudad. Recomendable.

M
Mj Lopez

Buscando en Google Maps un lugar para merendar, vimos que éste tenía muy buenas reseñas y fuimos y la verdad que todo un acierto. El hombre que nos atendió super amable, íbamos con la intención de comer un croissant mixto pero se habían terminado pero el sándwich.....no se lleva ninguna pega(York a la plancha con queso fundido y mantequilla....) Riquísimo!!! Unos precios muy asequibles. Sin duda, si volvemos a venir, volveremos a este lunes lugar

J
Juan Antonio Parrado Lozano

Café Bar ideal tanto para desayunar como comer . Con un buen servicio y gran calidad . Aunque yo solo desayuné churros y un magnífico café , tiene mucha afluencia el local . Muy recomendable

P
Paula

Buen ambiente, y con gente esperando a que se vacíen las mesas, lo que siempre es buena señal. Nos sentamos en la terraza, pero el interior estaba lleno también. Tomamos chocolate y café con churros, zumo de naranja, tostada con tomate y un campero. Volvería sin duda.

j
jose Ojeda

Muy buenos desayunos! Cantidad acorde a su precio! Y muy buen precio! Después de 1 semana en nerja lo más barato q he os encontrado! Todo los bares del alrededor del balcón de Europa... carisimos y muy poca calidad

A
Aranbell

Lugar tranquilo para desayunar variedad. El pan muy bueno y los churros también. Muy bien atendidos. Tiene terraza

E
Edurne

Las tostadas, los churros y el chocolate riquísimos, es difícil conseguir una mesa en pleno verano, pero merece la pena esperar. Personal muy amable y buen precio.

Jennie Son
Jennie Son

This is the best churros I have had so far. I am going to Barcelona next week so I cannot compare yet. But in Nerja these are the best churros of my life. They are very crispy. When you bite them you can hear the crunch. The chocolate sauce makes the churros softer inside which creates a really nice contrast. I do not like desserts that are too sweet. This was perfect for me. You can taste a slight saltiness in the churros. The chocolate sauce has a deep cocoa flavor. Highly recommended if you like balanced desserts.

Daniele Alducci
Daniele Alducci

I very rerely write reviews, but I have to say this is the very best bar of the entire trip and hands down one of the best I have ever been. Amazing vibe, friendly staff and delicious food, all at a very convenient price. If I were to live here I would come every single day!

nico dyson
nico dyson

Been stopping here for last 5 years. True, prices have increased but where hasn't? Always busy with locals so must be good. I love it. Toastada y tomato and cafe con leche y heilo is excellent. Small toilet but at least it has one! Smoking outside at tables allowed.

Manoj Kumar
Manoj Kumar

One of the best cafes that we went to in Spain. Absolutely loved the cafe con lesche. The food and service was top notch. Highly recommended!

James Boyd
James Boyd

The best churros. I love this place it's my go-to breakfast stop in nerja love sitting alfresco and watching the world go by with a massive plate of churros. Churros es vida 🙏

Juanita Terrapon
Juanita Terrapon

Despite being located on a very touristy street, this bar has retained its originality. I was running late for breakfast, but the owner, with a very pleasant attitude, still served me chocolate con churros without any issue. I highly recommend it if you are in Nerja!

Ink Joy
Ink Joy

Best churros with real chocolate syrup and cafe latte! They don't have iced latte so be careful :) we had hot latte in very hot summer

Umar Yusufu
Umar Yusufu

Serves tapas, like in granada. Service is constant, pleasant and the place is busy. Don't be surprised if they haven't had time to clean the loos. It gets very busy after all. People should clean up after themselves anyway. Mix of local and tourists, aka even me. Pleasant atmosphere and yeah I'm pinning this one, as a come back to again. Prices are affordable, it's local, it's fresh say no more ✌🏽❤

Katrinecz Julia
Katrinecz Julia

Authentic atmosphere. Friendly waiter. Had a quick meal after 19 p.m. They serve food between 7.00-12.00 and 17.00-20.00. Also churros wich we couldn't find in other places in the afternoon. Ordered: a portion of churros with hot chocolate and a serrano Manchego (sandwich with tomato and smoked ham)

Martyna Majewska
Martyna Majewska

We ended up there during a search for a coffee in the morning and my review is: Very good service, great location, delicious coffee! Recommend for quick breakfast! Everything was made freshly and for a good price

Dolores Mitchell
Dolores Mitchell

Great place to have breakfast. You will q. The lads working there were very efficient. Food was fresh. Churros were delicious. They have certain times that they serve churros. Went several times.

J
Jeff J

It's a proper Spanish bar, popular with locals. A great place to stop for a chilled beer on a warm day, and the service is friendly.

J
Jeff J

It's a proper Spanish bar, popular with locals. A great place to stop for a chilled beer on a warm day, and the service is friendly.

J
Jeff J

It's a proper Spanish bar, popular with locals. A great place to stop for a chilled beer on a warm day, and the service is friendly.

N
Naomi B

Spain is always lovely no matter what time a year you go in. The only issues are getting there in the roads sometimes can be tricky.

J
Janet S

Lovely welcoming traditional Spanish tapas bar. We had a light lunch one visit and on stopping for a quick beer on the way home other day received lovely traditional tapas beyond our expectations …

N
Nancy S

The people who work at this bar are the nicest most hospitable people you will ever meet. Plus they are super efficient with taking your order and getting your food and they always do it with a sm…

J
Julie B

Our go to for coffee and breakfast each morning. Bustling and popular with locals. Churros are perfecto!

K
Koen A

Good food, good service, location is ok and quickly served. Had to wait max 5 minutes around 10 AM. Price for full breakfast for 4: 28 euro

C
Carlos Fernandes

Muy bien sitio para desayunar los bocadillos muy buenos. Fuimos 2 días. La atención dentro bien pero fuera bastante regular. En general buen sitio para desayunar no comento comidas y/o cenas porque no lo probamos.

R
Ricardo García Diaz

Buen lugar donde desayunar, estaba muy bueno el mollete de jamón

Y
Yolanda R.M

Café espectacular, y eso que tomo descafeinado. Los bocadillos cargados de material y hechos con cariño. Cada vez que venga a Nerja me vendré a desayunar, además también tienen churros.

M
Man

Personal atento y amable. Desayunamos estupendamente, con muy buen precio. El chocolate y churros fantasticos

J
Juan Carlos Fernandez

Servicio bueno y rápido. Recomiendo el desayuno con churros, ricos y crujientes. El único problema es que tiene una terraza con pocas mesas y se llena en seguida..

D
David Aguado

Desayuno completo por 10€, recomendable y servicio agradable

E
Ernesto R

Buenos churros con chocolate.... Aunque pondría una taza algo más grande...😋

A
Ana Sánchez Mts

La comida rica, pero no tienen leche de soja. El mollete de atún con tomate o la tostada con tomate muy rica, pero que te respondan a una pregunta de que si hay leche de soja con que hay leche sin lactosa… a parte de esto, “bien”… el zumo de naranja pequeño 2,8 €

a
ana aranda lindsay

Estupendo servicio, buen trato y buena comida.Nos hemos parado a comer y todo muy correcto, calidad - precio. Nos recomiendan que volvamos cualquier mañana a desayunar churros. Sin duda lo haremos Un bar de los de siempre. Que nunca nos falten lugares como este

B
Belén Ferre López

Variedad de desayunos. Cocina/plancha operativa por las mañanas de 7 a 12:30. Hay churros y chocolate. Sin opciones sin gluten/lactosa. Me cobraron 5,80€(precio del plato) por unos huevos revueltos a los que yo había añadido mi pan sin gluten.

C
CarmenM.

Buen sitio para desayunar y comer, hay bastante variedad de tostadas/bocadillos, también tienen unos churros buenísimos

D
Dani R.N.

Estuvimos para desayunar y no está mal, precio económico y una calidad acorde. El camarero fue amable y nos atendió rapido.

j
joel saavedra

Sitio muy concurrido por su fama con las porras. Tuvimos que hacer una cola de 35 minutos para poder desayunar, eso si! las porras estaban letales pero tampoco son para armar la cola del mercadona en pandemia. No le doy 5 estrellas por eso, pero por lo demás estupendo

T
Tania Z

Fuimos ahí gracias a las reseñas de google. Hay que ir temprano porque la terraza es pequeña (unas 5 mesas fuera ya que la calle es muy estrecha). Las dos mañanas que fuimos tuvimos suerte en pillar mesa rápido (la única libre que había) pero los que venían detrás de nosotros ya tuvieron que esperar unos 5-10 min. Bebidas baratas, churros y pitufos buenos, aunque estos últimos un poco caros.

d
dimitrimoonlight

Auténtico cafetería de Andalucía 😋 comidas baratas, la gente grita, muchas gente de local. Muy simpático. Bueno ni mal es Andalucía 😘

M
M Mercedes Belmonte

Buen ambiente,la chica amable y rápida en servir,merendamos allí y los churros estaban buenos,precio más o menos como en todos sitios.

Steve's Food Adventures
Steve's Food Adventures

A traditional taberna with a mainly local customers. We stopped in for a beer and some tapas. Both were really good. A no nonsense Spanish bar, well worth a visit.

Krzysztof Nosek
Krzysztof Nosek

Tasty, affordable, unpretentious sandwitch bar with good snacks (the "campero" is local albeit simple malagueño sandwich to look for.) Pity that they do churros in certain hours only as the word is that these are very good :]

Per Mouritzen
Per Mouritzen

really good and authentic churros, 1 ration is big enough to share between 2 persons. The coffe is gold, and the service is fast and friendly. Here comes a lot of the locals

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return again…

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return aga…

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return a…

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return a…

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return aga…

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return aga…

R
R5456ITpeterc

Relaxing casual spot for breakfast, brunch or coffee / beer. Seems busy all the time. Worth waiting for a table. Great staff …. so patient with my attempt at speaking Spanish. We will return aga…

b
beainsthlm

We visited Café Bar Las Cuatro Esquinas just for the churros - rumored to be the best in the area. And that’s where things took a turn. As churro beginners, we asked the waitress how many she’d re…

O
Oscar Candela

Los bocadillos y los churros están buenos, el chocolate no me convenció mucho, muy líquido y poco sabor. El servicio es agradable aunque les falta brío, son bastante relajados.

R
Ruben Muriana

Comida buena pero la carta muy reducida

P
Pako Jones

Buen sitio para desayunar merendar e incluso cenar con una magnífica ubicación, tienen buen café y surtido de cositas dulces también ricos los churros y bocatas para cenas tienen hamburguesas y más a buenos precios, servicio agradable y rápido.

S
Sofia Bano

Muy mala atención por parte del camarero. Entiendo que cuando hay mucho curro la situación puede ser tensa pero no tenía por qué ser tan mal educado. Entré a pedir la cuenta porque no salía nadie afuera, la camarera fue muy amable y me dijo de preguntarle al compañero que ya sabía la mesa, al que le dije vale y se la pedí al compañero. Se ve que no hay mucha comunicación porque al traerla a la mesa (dicho camarero) me preguntó medio enfadado si ya la había pedido. Vaya yo hice lo que me comentó la compañera. Además de los comentarios sobre lo que se pide, que si tiene que hacerlo por lo menos saca una sonrisa, no creo que a inicio septiembre pedir un café con hielo sea tan escandaloso. Y no, los capuchinos no llevan canela (si os gusta bien pero decir que un capuchino que no lleva canela no es un capuchino es absurdo)

M
Marmadu

El local es bastante antiguo y estrecho. Las chicas que nos atendieron fueron amables. Pedimos tostadas, café y churros. Estaba todo normal, nada reseñable, estaba cerca del piso y por eso fuimos. No entendemos porque esa cola, el Jamón de la tostada muy mejorable.

J
Jose Galvez

Buen café. Los churros.... regular

Ola
Ola

Churros, coffee and hot chocolate were excellent. Churros were so big, I hardly ate 5 of them. However we came there at 5 pm (Churros are served from 5 to 8 pm) and had to wait 30 minutes for them to be prepared. Then we made an order and waited another 20 minutes. That was definitely too long. The waiter wasn't very nice either. Churros were very good but it's definitely a place to visit when you have a lot of free time. Coffee with milk 1,6 euro Churros 0,5 euro per piece Hot chocolate 2,1 euro Nestea in can 2,4 euro

J
Jose A. Mancheño

Bar bonito en la encantadora ciudad de Nerja Cocina casera muy casera y en buenas manos me gusto lo que pedí. Fallo irreparable en el servicio, dejadez, exceso de confianza o tomadura de pelo Pedí una caña cerveza cruzcampo a lo que me cobraron 2,60€ No quedo ahí la cosa y os dejo a ustedes vuestra opinión. La caña que se parecía a un cañin, observe que otros clientes que lo habían pedido iba acompañado de un aperitivo de un platito de arcilla de cocina guisada, no se si ternera, callos o algo así, me quedare con las ganas porque no voy a volver si no lo cambian la manera de servir. Y me dije entonces si vale la pena si va acompañado de este este espléndido aperitivo. Cuando le pedí la cuenta y le pregunte por el precio y el aperitivo la camarera de la barra no me supo responder. Moraleja: Si pides a la camarera de la barra mini caña cruzcampo(lo más light es casi agua y barato que hay en hostelería 65-75€ el barril de 50 litros) Espera y si no te lo pone...... Por educación no lo pido porque es un detalle de la casa pero uno se queda con cara de idiota y en mi caso me quede con las ganas..... Mejor se lo pides al lado de una mesa que se lo hayan puesto y si persiste el problema entonces...... Un saludo a todos

L
Laura Ballesteros Muñoz

Servicio pésimo, todo el mundo que llegó después que nosotros desayuno antes. No lo recomiendo porque perderás la mañana.

Tom Martin
Tom Martin

The churros here are oily and taste of old oil. Reminds me of fish and chips instead of breakfast. Coffee is good. Hot chocolate is average. There are better places in Nerja.

Onlythetruth
Onlythetruth

The hot chocolate is not entirely liquid which is great to dip in with the churros. The toast was good and the ice tea natural and refreshing. Great experience overall, except for the fact that it’s pretty hot inside. When we ordered something without specifying the size or quantity they took the most expensive option without asking us. My friend took an orange juice which in the menu costed 2.8€, with no other options of size. When we received the bill, they made her pay 3.3€ for an orange juice of a bigger size that wasn’t even on the menu! We were a group of 6 but they didn’t let us pay separately which was very inconvenient

Edel Mulvihill
Edel Mulvihill

We only got churros so can only review based on that. They were somewhat expensive. If ordering just be mindful of the size. The sauce tastes like hot chocolate the drink, not chocolate sauce. Service was not friendly, not very polite.

Irina Marjevschi
Irina Marjevschi

Coffee was the best out of all the rest. Me and my family , we ordered classical Spanish breakfast: bread with fresh tomato sauce and olive oil. I was surprised tomato wasn’t fresh at all. It had a very acidic taste like there was vinegar added. Our waiter told us it has olive oil and salt added. But why to add it if we are given salt and olive oil to add to the bread ? I love Spanish breakfast specifically for the fresh tomato. Also, we ordered fresh orange juice which is also classic to Spanish breakfast. Well, it didn’t seem to be freshly squeezed juice but more mixed with water regular orange packed juice. Also, churros were very ordinary to my taste. Coffee was great though. Thank you

F
FedericoJ35

We were so disappointed to wait for so long to have what it seems the worse breakfast in our stay in Nerja. I believe that they are so busy that they don’t care about the quality of food that they …

F
FedericoJ35

We were so disappointed to wait for so long to have what it seems the worse breakfast in our stay in Nerja. I believe that they are so busy that they don’t care about the quality of food that they …

C
Cristian Mindrut Mindrut

Los camareros super amargados y lo peor son los churros, 3 veces que me los dieron refritos, entre el personal tienen su código para que los clientes no se enteren y los churros refritos los llaman FRITITOS, así que si escuchéis está palabra ya sabréis a lo que refieren. Menuda vergüenza. Vender churros refritos que quizás son los que la gente no se comen, en vez de tirarlos los refrien. Que vergüenza por dios.

J
Juan Carlos Moreno Sánchez

Los precios muy abusivos , Hemos pedido una hamburguesa en pan de burguer y era de Mercadona sin patatas y 9,50 .

m
monicagabriela puertas

Parece que no se puede pedir solo un café con hielo porque la camarera pone mala cara. Atención fatal.

B
Belen Ferreira

No volveremos a este bar. Nos fuimos cuatro personas nos tomaron nota, enseguida nos trajeron el café, 35minutos después trajeron la tostada con tomate y los bocadillos que pedimos cuando ya no teníamos café, el bocadillo pequeño y caro. Tostada con tomate y café 3,50😳 La tostada con tomate tiene sal deberían de avisar, no se por qué lo hacen.

A
Antonio

Desilusión por completo para 0,50€ que vale cada churro deberían tener mucho menos aceite. Prácticamente cuando los comes es todo aceite, una pena…pintaba bien el sitio pero no

A
Aída Hernández

Desayuné en esté local y creo que nunca me han puesto tan mal desayuno, y sobre todo caro para lo que ofrecen (4€ y pico por unas tostadas). El jamón tenía todos los bordes amarillentos y las lonchas eran super gordas, no sé con qué lo habrían cortado. Y el tomate brillaba por su ausencia. Para nada recomendable.

J
Juni65tinoco Roco

Muy mal, acabamos de desayunar aquí y lo primero que me llama la atención es que le pido media tostada y me la ponen entera, si no es costumbre de aquí de poner medias por lo menos me lo debe decir, luego veo que las demás personas le ponen la tostada con la mantequilla en monodosis como es normal y la mía viene ya con la mantequilla untada, eso porque? no tengo yo manos o que? pero lo peor es que es mantequilla con sal, señor dueño del bar o el que lo haya echo, soy hipertensa, primero se pregunta, ni lo recomiendo ni volvería jamás.

D
Daniel Casanova Alvarez

Volver al pueblo suele ser sinonimo de ir a la cafeteria de toda la vida, lo malo que en esta ocasion ha sido un descontrol absoluto por parte de la camarera, sirviendome mas tarde que otras mesas que vinieron despues y cobrandome cosas que no habiq pedido

m
marta jimene

Le doy 1 estrella porq no le puedo dar menos Fuimos a comer 17 personas y para empezar nos tuvimos q poner en mesas diferentes una en cada punta porque no se podía mover una mesa y cuatro sillas 2 metros pa el lado Nos sentamos a las 2 y algo de la tarde y comimos a las 3 y media!! 1 hora y pico pa traer la comida q más vale q no la hubieran traído Pedimos para compartir tomate aliñado q lo tuvieron q aliñar con el agua del vater aparte de unos tronchos de tomate q no cabían ni en la boca, los devolvimos Los chocos acompañados de patatas y ensalada “pasables” Una hamburguesa black angus de dudosa procedencia porque la carne estaba más insípida , y sin patatas un campero q si estaba bueno y pedimos huevos rotos , dos con salchichas y bacon y otros con jamón los del jamón pusieron dos lonchas más tiesas q la mojama q eso no se lo come ni un perro, los huevos sin hacer que no me lo comi porque como me los comiera hoy tenía salmonelosis, y el bacon y las salchichas malísimas también por este menú degustación nos clavaron 75 euros ( y unos huevos rotos estaban metidos en otra cuenta) , y encima nada más q salimos me tuve q comprar una bolsa de patatas porque estaba esmalla en conclusión todo malísimo y encima de todo caro , si quieres ir llévate el riñon ya extirpado

N
Nerea Martín

Hemos ido a desayunar y hemos pedido un café con leche sin lactosa, una infusión y 2 tostadas simples en mollete (aceite con tomate y mantequilla, nada del otro mundo). Nos han llevado la bebida y luego hemos esperado media hora de reloj por las tostadas. Una de las tostadas la han cambiado a pitufo si explicacion, pero vemos que parece que se han quedado sin molletes porque a todas las mesas llevan pitufos. Las tostadas no estaban tostadas, y la de mantequilla estaba prácticamente blanca, sólo tenía mantequilla en el centro del pan. Tostadas muy pequeñas... Y nos han cobrado 8 euros! 4 euros cada persona por una tostada simple pequeña mal hecha y un café con leche/infusión, me parece carísimo, además de la espera una barbaridad.

M
M. G. Es

La tapa es si le caes bien …eres guiri o como me contestó depende… como la canción 🎵… de coña esa contestación. Comimos un campero que era pasable … y por 10 patatas congeladas nos cobró 2,50€ … En fin que la tapa se pone a todo el. Mundo !!! Seas de donde seas !!! No creo creo que repita y el hombre en cuestión. Fue amable pero no pasó por esa discriminación

Jacob
Jacob

we ordered the churros expecting them to come with chocolate as on the menu the image shows them dunked in chocolate sauce. they didn’t. the service was insanely slow, tbf it was relatively busy at the time but non the less it wasn’t busy enough to make it take 30 minutes to order our food. the floor was gross and un cleaned. overall was really quite bad.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Nerja →
📸

87 Fotos

Explora las fotos de Cuatro Esquinas

Cuatro Esquinas
Cuatro Esquinas
Cuatro Esquinas
Cuatro Esquinas
Cuatro Esquinas
+82 Más
📍

Información de Cuatro Esquinas

Cómo llegar

C. Pintada, 55, 29780 Nerja, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Cuatro Esquinas
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1358 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional;spanish;sandwich;burger;hot_dog;fish;crepe
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,358
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min here
📞 Teléfono
+34 951 55 08 01
🌐 Sitio Web
cafebarlascuatroesquinas.shop
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Pintada, 55, 29780 Nerja, Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo de Nerja

museo de España

A 184m
Mainake

ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga

A 355m
Playa de la Calahonda

playa de Nerja, España

A 394m
Playa del Carabeo
A 410m
Playa Carabeillo
A 519m
Barco de chanquete "La Dorada"
A 611m
Rapto de Europa, Nerja

monument in Nerja, Spain

A 752m
Playa Torrecilla

beach in Nerja, Spain

A 877m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cuatro Esquinas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cuatro Esquinas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cuatro Esquinas

🏆 Recompensas de Cuatro Esquinas

💰

Descuento 10%

En Cuatro Esquinas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves