Menú
La Cantina de Gascona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Cantina de Gascona
Fotos

La Cantina de Gascona

Pub · Oviedo

4.4 · 392 reseñas Google

Horario de La Cantina de Gascona

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.lasguelas.com
TripAdvisor 4.2 (77)

Sobre La Cantina de Gascona

La Cantina de Gascona es un popular pub en Oviedo, reconocido por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Ofrecemos una experiencia culinaria satisfactoria, destacando nuestro sushi, que se ha convertido en un favorito local. Nuestros clientes aprecian la amabilidad del personal y la rapidez d...

La Cantina de Gascona es un popular pub en Oviedo, reconocido por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Ofrecemos una experiencia culinaria satisfactoria, destacando nuestro sushi, que se ha convertido en un favorito local. Nuestros clientes aprecian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, ya sea comiendo en el local o solicitando entrega a domicilio. Nos esforzamos por brindar una buena relación calidad-precio y detalles especiales para nuestros clientes habituales. La Cantina de Gascona es un lugar tranquilo y cómodo donde disfrutar de una comida deliciosa y un trato excepcional.

Qué dicen los clientes de La Cantina de Gascona

La Cantina de Gascona destaca por su sushi de alta calidad a precios asequibles. Los clientes elogian la amabilidad del personal, el servicio rápido y la frescura de los ingredientes. Es un lugar tranquilo, ideal tanto para comer en el local como para pedir a domicilio.

Platos populares

sushi (9) tataki de atún tataki de salmón nigiris bolas de pulpo arroz (3)

Ideal para

Parejas Locales Comida rápida Informal

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que el servicio es muy rápido y la comida llega caliente. Si vas al local, déjate aconsejar por el personal, son muy amables.

Qué ver cerca de aquí

Casa de los Campomanes
Patrimonio
A 119m

Casa de los Campomanes

monumento

Ver más
Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana
A 170m

Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana

biblioteca

Ver más
Casa de Chile
A 197m

Casa de Chile

edificio

Ver más
Palacio de Valdecarzana-Heredia
Patrimonio
A 222m

Palacio de Valdecarzana-Heredia

palacio

Ver más
Palacio de Camposagrado (Oviedo)
Patrimonio
A 226m

Palacio de Camposagrado (Oviedo)

palacio

Ver más
Museo de la Iglesia
A 240m

Museo de la Iglesia

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Cantina de Gascona

La Cantina de Gascona se encuentra en Oviedo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa de los Campomanes (A 119m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
  • Palacio de Valdecarzana-Heredia (A 222m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
  • Palacio de Camposagrado (Oviedo) (A 226m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo de la Iglesia (A 240m) — museo en Asturias

Edificios Religiosos

  • Capilla de la Balesquida (A 253m) — church

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana (A 170m) — biblioteca en España
  • Casa de Chile (A 197m)
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias (A 240m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Cantina de Gascona

Cerca de La Cantina de Gascona se encuentran lugares de interés como Casa de los Campomanes, Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana, Casa de Chile, Palacio de Valdecarzana-Heredia.
La Cantina de Gascona ofrece cocina pub.
La Cantina de Gascona tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en La Cantina de Gascona según las opiniones de clientes son: sushi, tataki de atún, tataki de salmón, nigiris, bolas de pulpo.
La Cantina de Gascona es ideal para parejas, locales, comer rápido, comida casual.
La Cantina de Gascona destaca por su sushi de alta calidad a precios asequibles. Los clientes elogian la amabilidad del personal, el servicio rápido y la frescura de los ingredientes. Es un lugar tranquilo, ideal tanto para comer en el local como para pedir a domicilio.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que el servicio es muy rápido y la comida llega caliente. Si vas al local, déjate aconsejar por el personal, son muy amables.
392
Reseñas

Opiniones de La Cantina de Gascona Oviedo

4.4
20
5★
75%
4★
15%
3★
0%
2★
0%
1★
10%
Reseñas (40)
A
Alba G. C.

Muy buen sushi: arroz sabroso, pescado de calidad y buena presentación. Los trabajadores son super amables y el ambiente es tranquilo. Volveremos!

P
PMGG

Servicio rápido y personal amable. Todo riquísimo y muy buen precio!

D
Dpm98

La mujer que nos atendió fue amable, el servicio rápido y la comida muy rica. Salimos contentos, si volvemos a Oviedo nos pasaremos por aquí de nuevo.

M
María S.

Perfecto! Cené allí por mi cumpleaños y fueron perfectos. ¡Gracias!

R
Rosa Madrid

Para mí el mejor local de sushi de Oviedo de precio medio. Relación calidad-precio buenísima y el producto muy fresco y delicioso.

A
Ainara Pérez Muñoz

El servicio muy amable la verdad, la comida se sirvió rápido y estaba bastante rica. El sitio es muy tranquilo, no es lo más bonito del mundo pero tampoco estaba mal, se estaba bien y cómodo. Los precios tampoco estaban mal para lo que suele ser el sushi.

M
Miguel Perez Garcia

10 de 10 me encanta cada viernes vengo por el menú del día, buen precio,buen servicio y buena comida

D
David Cuervo

Mi pareja y yo visitamos Oviedo y fuimos sin reserva, la atención fue excelente. Pedimos casi todos los entrantes y varias piezas de sushi que estaban exquisitas. Muy recomendable (las bolas de pulpo mis favoritas)

A
Aratz Casas

Vine con mi pareja y quedamos los dos fascinados tanto por el sushi como por la atención recibida de los trabajadores así como por el precio, de lo mejor de Oviedo, nos ha encantado, volveremos

Y
Yolanda B.

Pedimos a domicilio y la experiencia ha sido estupenda. Atención amable, reparto a tiempo y relación calidad-precio muy buena. Repetimos varias veces, recomendable. De nuevo repetimos pero esta vez nos hemos acercado al local y la experiencia ha sido muy grata, la atención recibida excelente y los platos, muy sabrosos.

A
Alejandro Fernandez Perez

Hicimos el pedido en el propio local, nos dieron una idea de qué pedir pues era la primera vez que acudíamos y lo cierto es que estaba todo muy rico. En la espera nos pusieron pan de gamba. Resaltar que fueron muy amables. Sin duda repetiremos

R
Rocío

Fuimos a Oviedo y pedimos en este restaurante para que lo trajeran al hotel que está justo detrás del restaurante, tardaron poco en traerlo, por la cercanía no nos cobraron el envío, la comida estaba riquísima y nos regalaron una cerveza. Detalles que cuentan!! Muchas gracias!!!!

C
Claudia Casquero Cabrera

Pedí a domicilio. La chica era un encanto y el sushi exquisito. Calidad precio excelente!!

M
Monica Jaqueline Saraiva Eusebio

Este lugar me gusta mucho ya hemos comido varios veces allí y también hemos pedido delivery y todo muy bueno. El sabor de los sushi destacable del resto. Buen trato y servicio

D
Dayana Sanabria

Este lugar me gusta mucho y ya he comido varias veces en el local. Hoy pedí comida a casa, el servicio excesivamente rápido y la comida llego caliente, incluso me llamaron para preguntar si deseaba algo más que salsa de soja. Siempre el servicio de este local ha sido impecable.

David Cuervo
David Cuervo

Mi pareja y yo visitamos Oviedo y fuimos sin reserva, la atención fue excelente. Pedimos casi todos los entrantes y varias piezas de sushi que estaban exquisitas. Muy recomendable (las bolas de pulpo mis favoritas)

Aratz Casas
Aratz Casas

Vine con mi pareja y quedamos los dos fascinados tanto por el sushi como por la atención recibida de los trabajadores así como por el precio, de lo mejor de Oviedo, nos ha encantado, volveremos

Yolanda B.
Yolanda B.

Pedimos a domicilio y la experiencia ha sido estupenda. Atención amable, reparto a tiempo y relación calidad-precio muy buena. Repetimos varias veces, recomendable. De nuevo repetimos pero esta vez nos hemos acercado al local y la experiencia ha sido muy grata, la atención recibida excelente y los platos, muy sabrosos.

Alejandro Fernandez Perez
Alejandro Fernandez Perez

Hicimos el pedido en el propio local, nos dieron una idea de qué pedir pues era la primera vez que acudíamos y lo cierto es que estaba todo muy rico. En la espera nos pusieron pan de gamba. Resaltar que fueron muy amables. Sin duda repetiremos

Monica Jaqueline Saraiva Eusebio
Monica Jaqueline Saraiva Eusebio

Este lugar me gusta mucho ya hemos comido varios veces allí y también hemos pedido delivery y todo muy bueno. El sabor de los sushi destacable del resto. Buen trato y servicio

Dayana Sanabria
Dayana Sanabria

Este lugar me gusta mucho y ya he comido varias veces en el local. Hoy pedí comida a casa, el servicio excesivamente rápido y la comida llego caliente, incluso me llamaron para preguntar si deseaba algo más que salsa de soja. Siempre el servicio de este local ha sido impecable.

Alba G. C.
Alba G. C.

Muy buen sushi: arroz sabroso, pescado de calidad y buena presentación. Los trabajadores son super amables y el ambiente es tranquilo. Volveremos!

PMGG
PMGG

Servicio rápido y personal amable. Todo riquísimo y muy buen precio!

Fede
Fede

Ambiente acogedor, personal amable y comida estupenda! El arroz en su punto y los ingredientes de buena calidad!

Rosa Madrid
Rosa Madrid

Para mí el mejor local de sushi de Oviedo de precio medio. Relación calidad-precio buenísima y el producto muy fresco y delicioso.

Rocío
Rocío

Fuimos a Oviedo y pedimos en este restaurante para que lo trajeran al hotel que está justo detrás del restaurante, tardaron poco en traerlo, por la cercanía no nos cobraron el envío, la comida estaba riquísima y nos regalaron una cerveza. Detalles que cuentan!! Muchas gracias!!!!

Miguel Perez Garcia
Miguel Perez Garcia

10 de 10 me encanta cada viernes vengo por el menú del día, buen precio,buen servicio y buena comida

Dpm98
Dpm98

La mujer que nos atendió fue amable, el servicio rápido y la comida muy rica. Salimos contentos, si volvemos a Oviedo nos pasaremos por aquí de nuevo.

Sofía Díaz marques
Sofía Díaz marques

Mi sushi favorito de oviedo desde hace mas de 6 años. Buenísima relación calidad precio. Ademas suelen tener detalles cuando eres cliente habitual como pan de gambas de entrante y chupito de sake de regalo. Os recomiendo el tataki de atún o de salmón. Buenísima atención al publico, limpio y en el centro de oviedo

Ainara Pérez Muñoz
Ainara Pérez Muñoz

El servicio muy amable la verdad, la comida se sirvió rápido y estaba bastante rica. El sitio es muy tranquilo, no es lo más bonito del mundo pero tampoco estaba mal, se estaba bien y cómodo. Los precios tampoco estaban mal para lo que suele ser el sushi.

C
Carolina San

Por su fachada, pasa algo desapercibido, al entrar te encuentras con un humilde restaurante japonés. La chica joven que nos atendió realmente te atiende de una forma tan agradable que te hace sentir bien. La comida? Muy rica, en lo que al sushi se refiere, nigiris excepcionales, el arroz muy rico, en su punto. Precio excelente. Realmente, Merce la pena visitar este sitio.

A
Ana Pereira

Lugar calmado para tomar una comida rápida. Raciones bien, precio adecuado, ambiente tranquilo, personal agradable. Recomendable.

D
Dani Herrera

Llegué algo tarde a Oviedo y, por temor a no encontrar algo abierto cerca del hotel, hice un pedido a Matsu-Ya Sushi. Debo decir que me sorprendió realmente. Por supuesto, para bien. El pedido llegó muy rápido, el repartidor lo subió directamente a mi habitación. La sopa miso estaba aún muy caliente y la cerveza fría; el sushi, aunque algo revuelto (lo cual es completamente normal debido al transporte, fue increíble. El pescado estaba MUY MUY fresco, un género de calidad. El arroz suelto y muy suave, pero con sabor a un punto delicioso de vinagre de arroz. En mi caso, me decanté por la selección de 12 piezas de Nigiri de Salmón, Atún, Langostino y Anguila. Este último me fascinó, dado que no lo había probado antes y me pareció un acierto el punto flameado y la salsa Unagi. Me gustaría tener la oportunidad de volver a Oviedo para disfrutar de estas piezas en el propio restaurante, de tal forma que pueda apreciar todos los sabores recién emplatados.

Carolina San
Carolina San

Por su fachada, pasa algo desapercibido, al entrar te encuentras con un humilde restaurante japonés. La chica joven que nos atendió realmente te atiende de una forma tan agradable que te hace sentir bien. La comida? Muy rica, en lo que al sushi se refiere, nigiris excepcionales, el arroz muy rico, en su punto. Precio excelente. Realmente, Merce la pena visitar este sitio.

Dani Herrera
Dani Herrera

Llegué algo tarde a Oviedo y, por temor a no encontrar algo abierto cerca del hotel, hice un pedido a Matsu-Ya Sushi. Debo decir que me sorprendió realmente. Por supuesto, para bien. El pedido llegó muy rápido, el repartidor lo subió directamente a mi habitación. La sopa miso estaba aún muy caliente y la cerveza fría; el sushi, aunque algo revuelto (lo cual es completamente normal debido al transporte, fue increíble. El pescado estaba MUY MUY fresco, un género de calidad. El arroz suelto y muy suave, pero con sabor a un punto delicioso de vinagre de arroz. En mi caso, me decanté por la selección de 12 piezas de Nigiri de Salmón, Atún, Langostino y Anguila. Este último me fascinó, dado que no lo había probado antes y me pareció un acierto el punto flameado y la salsa Unagi. Me gustaría tener la oportunidad de volver a Oviedo para disfrutar de estas piezas en el propio restaurante, de tal forma que pueda apreciar todos los sabores recién emplatados.

Ana Pereira
Ana Pereira

Lugar calmado para tomar una comida rápida. Raciones bien, precio adecuado, ambiente tranquilo, personal agradable. Recomendable.

J
Jesús Graterol

Pedi una bandeja de sushi de 50€ por Uber Eats a las 21:30 del 05/01/2026 y me lo trajeron a las 23:10 y con la tapa suelta, tuve que llamar 5 veces al restaurante a ver qué pasaba con mi pedido y en una de esas la que atiende le estoy explicando que tengo más de 1 hora esperando por la comida y se ríe……. En la app me mostraba que la comida la terminaban de preparar a las 22:20 y me trajeron la comida a las 23:10 en fin de locura, la que atendía por teléfono aparte de reírse de mi lo único que me ha dicho es “lo siento”…. En fin vamos de mal en peor, no tienen ninguna consideración, ni respeto por los clientes. Por otro lado el repartidor la excusa que me dio es que tenía muchos pedidos, en conclusión el restaurante tiene poco repartidores para llevarse ellos más € y que se vean perjudicados los clientes de su negocio de COMIDAS…. NOTA: Mi casa queda a 8 minutos caminando del restaurante……….

A
Ana Torrejón Guerrero

Han disminuido considerablemente el tamaño de los nigiris. Antes eran más grandes. Una verguenza que esta bandeja valga 12 euros.

Ana Torrejón Guerrero
Ana Torrejón Guerrero

Han disminuido considerablemente el tamaño de los nigiris. Antes eran más grandes. Una verguenza que esta bandeja valga 12 euros.

Jesús Graterol
Jesús Graterol

Pedi una bandeja de sushi de 50€ por Uber Eats a las 21:30 del 05/01/2026 y me lo trajeron a las 23:10 y con la tapa suelta, tuve que llamar 5 veces al restaurante a ver qué pasaba con mi pedido y en una de esas la que atiende le estoy explicando que tengo más de 1 hora esperando por la comida y se ríe……. En la app me mostraba que la comida la terminaban de preparar a las 22:20 y me trajeron la comida a las 23:10 en fin de locura, la que atendía por teléfono aparte de reírse de mi lo único que me ha dicho es “lo siento”…. En fin vamos de mal en peor, no tienen ninguna consideración, ni respeto por los clientes. Por otro lado el repartidor la excusa que me dio es que tenía muchos pedidos, en conclusión el restaurante tiene poco repartidores para llevarse ellos más € y que se vean perjudicados los clientes de su negocio de COMIDAS…. NOTA: Mi casa queda a 8 minutos caminando del restaurante……….

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Oviedo →
📸

44 Fotos

Explora las fotos de La Cantina de Gascona

La Cantina de Gascona
La Cantina de Gascona
La Cantina de Gascona
La Cantina de Gascona
La Cantina de Gascona
+39 Más
📍

Información de La Cantina de Gascona

Cómo llegar

Oviedo, Asturias

Cargando mapa...
La Cantina de Gascona
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
392 reseñas
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
392
📞 Teléfono
+34 985 73 76 14
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Oviedo, Asturias

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

Casa de los Campomanes Patrimonio

edificio en Oviedo, España

A 119m
Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana

biblioteca en España

A 170m
Casa de Chile
A 197m
Palacio de Valdecarzana-Heredia Patrimonio

edificio en Oviedo, España

A 222m
Palacio de Camposagrado (Oviedo) Patrimonio

edificio en Oviedo, España

A 226m
Museo de la Iglesia

museo en Asturias

A 240m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias

biblioteca en España

A 240m
Capilla de la Balesquida

church

A 253m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Cantina de Gascona y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Cantina de Gascona!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Cantina de Gascona

🏆 Recompensas de La Cantina de Gascona

💰

Descuento 10%

En La Cantina de Gascona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves