McDonald's
Burger · Parets del Vallès
Sobre McDonald's
At McDonald's, we're dedicated to serving up a taste of classic comfort food that brings people together. For generations, our burgers and fries have been a staple for families and friends looking for a quick, satisfying meal. In Parets del Vallès, we've worked hard to create a warm and inviting atm...
At McDonald's, we're dedicated to serving up a taste of classic comfort food that brings people together. For generations, our burgers and fries have been a staple for families and friends looking for a quick, satisfying meal. In Parets del Vallès, we've worked hard to create a warm and inviting atmosphere, where locals can catch up with friends over a juicy Big Mac or crispy Chicken McNuggets. Our friendly team is always happy to help, making you feel right at home - whether it's a busy lunchtime or a relaxing evening out.
Qué dicen los clientes de McDonald's
McDonald's en Parets del Vallès tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la comida y el servicio, mientras que otros se quejan de la lentitud, los precios altos y la limpieza de los baños. Las papas fritas parecen ser un plato popular.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente en el McDrive. Si buscas comida recién hecha, puede que valga la pena la espera.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de McDonald's
McDonald's se encuentra en Parets del Vallès, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Capella de Sant Jaume de Parets (A 434m) Bien Cultural de Interés Local
- Fábrica Man (A 643m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Pintures de la façana de la Fàbrica Tipel (A 877m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Laietania observatory (A 946m) — Astronomical observatory
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre McDonald's
Opiniones de McDonald's Parets del Vallès
El mejor McDonald en el que he comido en años, en parte gracias a la amabilidad y al trabajo de un empleado (un chaval calvo)que está constantemente limpiando las mesas cada vez que se levanta alguien y recogiendo todo. Las chicas de recogida también de 10, muy sorprendente y grato el trato de verdad.
Todo muy bien menos el problema de la maquina de billetes que le di 3 billetes y todos pitaba tenéis que cambiarlo ... Vino el encargado la henchego y la apago y ale ya paso hay me tiene 10 m en fin x lo demás muy bien
Hoy 17/12 al medio día servicio rápido y local super limpio. Buena playlist musical de fondo!
Las chicas que me han atendido han sido muy amables, lo único que el mcflurry cada día viene más vacío.
Un McDonald's como cualquier otro. La carta nos la conocemos casi todos. Cuenta con servicio de pedido por pantalla y servicio de llevarte el pedido a tu mesa por un empleado. Muy amplio y familiar. Siempre que he ido, los baños limpios.
la experiencia es como siempre positiva , como bien , rápido , tranquilo , uso el WiFi gratuito , todo está muy limpio , los empleados sonrientes, simpáticos y creando un buen ambiente relajado . me gusta mucho ir de tanto en tanto . el café es muy bueno .
Gran atención y resolución de problemas de Arnau y Nadin
Las chicas del MC auto son encantadoras!! Gracias por vuestra amabilidad en mis pedidos eternos!
El servicio excelente, hoy era una noche de mucho trabajo y el personal ha estado trabajando duro y con una sonrisa en todo momento.
Realmente me impresionó, tanto por la amabilidad como por la calidad de la hamburguesa teniendo en cuenta que es comida rápida... estaba perfecta al igual que la bebida no tenía hielo en exceso por lo que se agradece... Este mcdonals en particular si que lo recomiendo..
Fui muy bien atendido por Nadien
Aunque era tarde había mucha gente, aún así encontramos mesas libres para cenar en familia.
The best club in Barcelona
Good, totally recommend
Good food, but getting too expensive and slow, bathrooms needs some major cleaning and renovating as well
I come here too often.
Best fast food in Baia Mare
De los mejores mc donalds en los que he comido
Está bueno. Si tienes prisa es ideal. Lo malo es que es muy caro
Para desayunos tranquilos, poco concurrido a primeras horas.
It's a nice place
Great fries, good burgers and excellent service!
Use this all the time. Food can be slow but at least you know it's freshly cooked.
Nunca he estado en un local de esta cadena con semejante dejadez y suciedad. Los lavabos con un olor a orín que marea. Si lo que está cara al público se encuentra así, no quiero ni pensar cómo debe estar la cocina... No lo recomiendo en absoluto. Marzo 2023 Local muy concurrido y he de reconocer que la limpieza ha mejorado mucho. Los WC siguen dejando mucho que desear, pero también ha mejorado la limpieza.
Tuvimos que pedir que nos hicieran otra vez las patatas fritas, ya que las que nos sirvieron al principio estaban tibias y blandas, y sin problemas. Por lo demás, sitio correcto y personal amable.
Todo bien, solo que tardaron bastante y estaba frío.
Las reseñas de abajo son la ostia, es un McDonald's de toda la vida no el restaurante de Ferrán Adriá, generación de cristal 🤣 Sirven la comida fría como siempre y las patatas más tiesas quel palo de un churrero... Ketchup escaso a cuentagotas... Pero a quién le importa si vamos a volver otro día! 🤣🤣🤣
mc auto.. mucha cola... pero no es por la afluencia sino porque el personal es muy lento.. como si no tuvieran la comida preparada. este mcdonalds en particular no lo visito mucho porque acuden muchos adolescentes del pueblo y no se puede comer tranquilo. No obstante, el local está limpio, la calidad es la standard, y el trato muy correcto.
Cada vez que voy al mac auto se olvidan de algo en el pedido. Revisadlo todo antes.
It's a McDonald's, and next to a highway. Don't expect much
This is quite slow for McDonald’s. It took 14 minutes to prepaid my order with double cheese and nuggets. Really slow.
The pick up line is always to slow and long not always fast food pick up
Way overpriced and none of them speak English. Food is pretty good tho.
Not to bad, but the fries were cold and taste old
Decent, but the McDrive ppl were kind of confused about what to do.
Siempre que pedimos, generalmente por la app en Pide y Paga, pasa algo y nada bueno. Casi siempre se equivocan con el pedido y falta algo, otras veces tardan mas de 20-25min en prepararlo todo y te llega la mitad frío y, la nueva, tienes que avisar cuando llegas porque el pedido no sale en la pantalla.. cada dia una nueva aventura para hacer las cosas mal.
Veis la salsa carbonara trufada en una de las fotos? Y la salsa de queso? Yo tampoco. Una es la "signature carbonara con trufa" y la otra es "Grand extreme cheddar intenso" Tuvimos que pedir que nos pusieran más salsa porque ni al abrir las hamburguesas había casi rastro de ambas salsas. En mi opinión, "ahorrando" tanto en producto, solo conseguís que la gente compre estos nuevos productos una vez, porque para pagar 8 o 9 euros por esto, prefiero el menu de 2.90, que al fin y al cabo, es prácticamente igual que estas hamburguesas, pero con la gran diferencia que la relación calidad-precio es la correcta
E pedido unas cuantas veces tanto a domicilio y en auto y muchas delas veces se han dejado un producto. Prefiero que tarden unos minutos mas a que esten faltando cosas asegurar que el pedido antes de sacarlo...
Ayer pasé por el Macuto y ¡sorpresa! Al llegar a casa falta la hamburguesa más cara!! Habíamos pagado 22€ y no teníamos la hamburguesa en la bolsa. Por lo que he leído en comentarios la incompetencia y el hacer los pedidos mal es la manera de trabajar de este McDonald's. Si timar a la gente es vuestra manera de ganar dinero, no será com nosotros. No vamos a recomendar nada este McDonald's, a parte de la queja y denuncia que haremos en la central de McDonald's. Este tipo de servicio tendría que estar penalizado.
Casi media hora esperando la comida para comer alli con el restaurante casi vacío
Hemos intentado sentarnos fuera y no hemos podido debido a que estaba muy sucio. A la comida le faltaban ingredientes y el personal si decides pedirlo por MyOrder o que te lo lleven a la mesa es muy antipatico y borde, parece que les moleste trabajar, y no te dan servilletas. Por lo demas bien y la ubicacion perfecta para aparcar.
Cada vez que pido en Mc auto se dejan las salsas (pagadas algunas) y cacahuetes del sundae. Tendrán esta directriz para ahorrar. Tengo mis dudas.
Fast food
Sin duda no pienso volver jamás. No eramos catalanes y por ello se nos trató fatal. Hablamos en castellano y en el momento que nos escucharon empezaron a hablar en catalán y a reirse. Apenas nos atendieron. Comida cada vez peor y escasa. En fin.... de vergüenza sobretodo el trato
Es normal que vayas al mc auto y te hagan esperar para recoger la comida en medio de la via pública? La policia lo sabe? Porque no me parece normal que corten un carril para su uso cuando todo el mc auto esta vacio. Hoy concretamente la cola llegaba hasta la gasolinera hasta el inicio de la via. Si me dan un golpe de quien es culpa? Porque claro… En serio se creen los dioses y señores? Espero que tengan permiso almenos. Las empleadas simpaticas (ironia) a más no poder… No volveré
Siempre pedimos a domicilio y pocas son las veces que la comida llega caliente, hoy ya ha sido la última! Pedido programado, llega una hora tarde... aun lo puedo entender ... pero ha llegado la comida fría, helada! Las patatas eran chicle, las hamburguesas duras, las bebidas calientes el hielo se ha deshecho y se a aguado toda la bebida, y el helado era una sopa. Resumen nos quedamos sin cenar Y barato no sale ya 45 euros para dos, así que... que mínimo que las cosas sean decentes...
Horrible, el peor mcdonald's al que he ido en mi vida, todo lleno de niños que no saben hacer un pedido simple, por dos hamburguesas y unos nuggets, y han tardado 25 MINUTOS, parece normal? La cantidad absurda de tiempo para un pedido tan simple me parece surrealista. Había gente esperando hacía media hora por pedidos también simples, nadie atendía ya que todos estaban por cocina paseando y con calma, y algo que da muy mala imagen es el hecho de que se EQUIVOQUEN no una ni dos ni tres ni cuatro, si no unas cinco o seis veces con los pedidos porque los ponen pegados y ponen las cosas donde no son. Una vergüenza absoluta, no recomendaría este mcdonald's ni a mi peor enemigo.
Voy a hablar concretamente de este Mc Donalds, no es normal tener a tus trabajadores a fuera en la calle con una tablet en una bolsa y un chubasquero que ni las protege bien de la lluvia solo porque quieres quitarte faena del medio en el Mc Auto. No creo que sean condiciones lógicas para nadie tener que mojarse en invierno con el frío que hace, que no les dan ni un paraguas. Sé que es el Mc Donalds pero creo que podrían tener un poco de consideración con los trabajadores. De cara al cliente queda fatal y da mucha pena siquiera pedir viendolas en esas condiciones, te dan ganas de irte.
El peor MC Donals de la zona y de todos. Quien lo gestiona debería estar supervisado por ‘AMERICA’, no tiene ni idea de nada! No respetan cola en MC AUTO, te dan comida fría y helados deshechos, se equivocan constantemente… El cliente es mal tratado. LO PEOR. En AMERICA se harían cruces de la mala gestión!
Hoy, 05/01/2026, no solo no reponen el papel del ticket, sino que pides, tardan literalmente 26min en prepararlo y no satisfechos con eso, llegamos a casa con nuestro pedido incompleto y erroneo, con cambios en las hamburguesas y dejandose elementos del pedido (el helado).
siempre que voy, siempre pasa algo. Le digo a la chica las hamburguesas sin lechuga y siempre me pone con lechuga. Se lo he repetido dos veces que sin lechuga…, otro día más que pago extra queso y no m lo ponéis. Me quejo a la chica me dice que lo ponen y nada encima me robáis dinero.
Siempre que vengo a pedir al mc auto de vez en cuando siempre hay algun problema con el pedido, se olvidan de cosas o se equivocan en general y si vas a comer dentro esta super sucio el local a veces da cosa comer ahi, esta fatal gestionado parece que los que te toman el pedido no te escuchen directamente y pongan lo que les da la gana a ellos a veces vengo por cercania pero si no fuera por eso no volveria nunca.
He ido hace poco a el mcauto y de primeras la chica que me ha atendido me ha hablado de manera cortante y sin ganas, le he repetido varias veces el menú que quería y me ha puesto otra cosa totalmente diferente a lo que he pedido y encima me ha cobrado de más, si no tiene ganas de trabajar que no trabaje directamente.
El servicio de este Macdonald es pésimo, vengo muchas veces, y incluso cuando no hay nada de gente se pueden tirar 30 min para 9 bolitas de pollo. Traen mal los pedidos después de mucho tiempo esperando.
Un desastre cuando pides por McAuto, hay que comprobar lo que te dan porque se olvidan de cosas y te quedas sin cenar. Hemos pedido dos menús y se han olvidado de poner una de las hamburguesas del menú y cuando ya lo ves estás en casa y no puedes hacer nada porque si vuelves la comida se te enfría… son un desastre. Un desastre.
Muy sucio y la gerente no paraba de hablar mal de los empleados con la chica del ordenador, será la superior?
Tanto en McAuto como a domicilio siempre se dejan algo o te ponen la hamburguesa que les da la gana, que casualmente siempre es alguna que cuesta menos de lo que has pedido. Sin vergüenzas
Horrible, como puedes ir al McAuto y tener que esperar 18 minutos desde el pago hasta recoger la comida, todo esto seria entendible si tuvieran que cocinar todo de 0 o algo, pero las patatas estaban sin sal y más frias que el cul0 del big foot y los nuggets eran el tello del mismo big foot, una verguenza vamos, es más, ha entrado gente a pie y han salido antes con su comida que los que estabamos en el mcauto cuando en teoria tendria que ser un servicio express, asc0, recomiendo a todos ir al kfc que esta al lado, y almenos te atienden bien y rapido
Literalmente 30 min en servir un happymeal y un cafe con magdalena a las 18h. Si esto es comida rápida apaga y vámonos.
Después de 20min de espera en McAuto nos traen 1 bolsa diciendo q está todo. Suerte que comprobamos antes de irnos, no había bebida ni la fruta del Happy meal y la bolsa de las patatas a medio llenar (como siempre) Después de quejarnos, nos dan la bebida y una bolsa de patatas algo más llena. Cuando llegamos a casa, no habían servilletas y solo 1 bolsa de ketchup 🤬
30 min esperando. Voy a buscar mi pedido. Frio y abandonado sobre el mostrador. Lo retiro abro la hamburguesa no es lo que pedi. Vuelvo y reclamo. Me dan otra. Vuelvo a mi lugar y otra vez mal. Vuelvo a reclamar. Me dan otra. Esta vez es correcto. Pido aderezo y le dice debe pagarlo. Despues de esperar y tener que reclamar. No saben tratar a la gente.
Ya van dos veces que pido un happy meal de hamburguesa y me ponen mc nugets o el pan de hamburguesa pero con pollo rebozado o vete a saber que. No creo que sea tan difícil poner los pedidos correctamente.
Fuimos a por un café y dos helados, esperamos 20 min mientras salían otros pedidos más nuevos, incluyendo algunos solo de helados. Cuando reclamamos, tenían el pedido preparado y no había salido. El café frío y lo helados medio derretidos. Eso sí, para estar de risas con compañeros que trabajaban allí, y ese día pasaban como clientes si tenian tiempo. Muy mala organización.
Nunca me han traído el pedido como lo pido en la app. Siempre faltan cosas y la última vez me trajeron la bebida y en ves de traer cola venía todo agua , ni verificaron . Falta de hamburguesas etc. Nunca más , perdieron un cliente más.
Han tardado 1 horas en servir nuestro pedido, una vez este entregado faltaba más de la mitad de los productos. Abrimos la comida, y a parte de fría y poco hecha, nos hemos encontrado en ella un insecto. Una vez reclamado no nos han pedido ni disculpas. El local en una condiciones pésimas e impresentables, la basura a rebosar y lavabos encharcados. Muy mala experiència y para nada recomendable.
No habia refrescos algo imoensable para una cadena asi
30 minutos para 1 hamburguesa de 1,5€, con el local medio vacío, que además la tenían sobre la mesa, y no la entregaban. Servicio extraordinariamente lento, con aparentes pocas ganas de trabajar, poco liderazgo e incapacidad.
Hemos hecho un pedido a Uber eats de productos del McDonald's de Parets del Vallès. 6 hamburguesas y 4 cajas de 6 mcggnugets cada una (24 mcnuggets). El mensajero ha dejado el pedido y se ha ido (ya estaba pagado previamente). Hemos abierto la bolsa i faltaban 3 cajas de Mcnuggets (18 Mcnuggets). Hemos escrito una reclamación por escrito a Uber eats y aún estamos esperando respuesta. Les hemos llamado y sale una persona que te da un teléfono móvil donde debes llamar. Cuando llamas a ese teléfono móvil sale una grabación que dice “acceso restringido”. Vuelvo a llamar al primer teléfono de Uber eats para explicarlo, y dicen que llame a mi compañía de teléfonos para que así pueda llamar al teléfono móvil que ellos me dan. Algo me dice que, en vez de solucionar la incidencia, se están burlando de mí. Llamo directamente al teléfono de Mc Donald’s de Parets y no cogen NUNCA el teléfono. En definitiva, nos sentimos engañados. No volveremos a confiar en Uber eats, ni en Mc Donald’s de Parets. Si alguien hace un pedido como hemos hecho nosotros, se expone a que le pase todo esto. NUNCA hay que pagar por adelantado. Explicaré todo esto a tantas personas como pueda. En definitiva, una gran decepción.
Hola buenas, hago ésta reseña negativa ya que no puedo recomendar un local en el que siempre que pido algo en mcauto tengo que estar pendiente de que esté todo el pedido correcto, como hayan un par de menús o hamburguesas sueltas se olvidan de algo. Todos somos personas y un fallo se entiende, pero es el 90% de las veces que hay que volver a reclamar. Tampoco se dan mucha prisa por hacer su trabajo.
He ido tres veces en una semana, cada vez pensando que me van a dar mejor experiencia. Primera vez, Cola como si fuese agua dulce, segunda vez olvidaron que tambien habia pedido hamburguesa, 3ra y probablemente mi ultima vez (hoy) pedi 2 hamburguesas, primero pedi sin mayonesa pero llegó con mayonesa, el segundo habia pedido chicken and cheese pero llegó hamburguesa normal con ketchup de niños. Literalmente unas de las peores franquicias de Mcdonald's en España.
Las patatas estaban pasadas y blandas. Las mesas sucias. Servicio lento. El acuarius era agua. Bebida caliente. Pague salsa fina y me dan mayonesa diciendo que eso era la salsa. Hamburguesas con poca salsa.. Comida fría.
Cada vez que paso por Mac,Auto y no reviso el pedido,ya van tres veces , siempre me falta algo,y después de estar en casa,no me merece la pena volver a reclamar porque me sale más caro volver que perderlo En consecuencia decidiré no volver a utilizar este servicio ni ningún otro de Mac,Donal.
Siempre se equivocan, son muy lentos, recomiendo revisen siempre su pedido.
No volveré... Pedimos por mcauto y el cuarto de libra sin queso ni nada... Un poco mas y viene sin hamburguesa. Las patatas parecían carton, sin sal. Y a todo esto unos precios que no paran de subir y baja la calidad... La verdad que decepcionante
Muy decepcionado con mi visita a este McDonald's de Parets del Vallès. Pedí dos helados "sundaes" y me sirvieron literalmente la mitad del producto (el helado no llegaba a la mitad del vaso) La explicación de un responsable es que la empresa pesa la cantidad y es lo que se está poniendo en la actualidad, no es aceptable que se juegue así con lo que uno paga. Realmente deja mucho que desear. Espero que mejoren la atención al cliente y se aseguren de servir lo que corresponde. Si uno paga por un producto completo, espera recibirlo, como sucede en otros establecimientos de la misma cadena, personalmente no volveré jamás y haré la debida difusión por todos los medios que me sean posibles de esta incidencia.
Últimamente este McDonald's está fatal, tardanza en los perdidos y encima se equivocan y sucio no lo siguiente, vale que la gente no recoge sus cosas pero normal si vas a tirar a la basura y siempre están llenas. Edito 30/3/21 Cada vez este McDonald está peor, no he visto trabajadores más lentos en un McDonald en mi vida. Y encima se equivocan un montón con los pedidos.
Un gusto comentar este Nefasto Macdonals lo primero de todo en la cola Automac pedimos a un trabajador en tablet y al llegar ala cabina de pedidos que eso parecia el chikipark con 5 trabajadoras de charla fuera no entendian ni como cobrar ni como hacer su trabajo . Al llegar alli nos cobraron y de broma nos dijeron varios precios como si fuera dechiste comer algo echo por dicha gente nos dieron el pedido firo y sin sabor en absolutamente nada
He pedido una solo hamburguesa a las 4:54 pm y me la han servido a las 5:10 pm , y no se parece en nada a lo pedí, de verdad prefiero ir de ahora en adelante a Burger King
Hicimos una orden para 4 personas, para comenzar la máquina no arrojó el ticket, nos dieron las hamburguesas equivocadas pero era lo de menos, lo peor fue el refresco parecía más agua que otra cosa, y las patatas fataaall parecían hechas de 2 días atrás.. Que mal servicio! Es el que nos queda más cerca, pero no volveremos más! Prefiero ir más lejos y comer a gusto por lo que pago. FATAL
Normalmente utilizo McAuto, siempre pasa algo, pido 4 hamburguesas y no te ponen ni un sobre de ketchup, y ni se te ocurra variar una hamburguesa, pido una doble pulled pork sin cebolla, y te quitan una hamburguesa, normalmente revisas el pedido, pero nadie abre la hamburguesa, por dios, que habéis quitado la hamburguesa, ahora que como, pan con cebolla, lechuga y bacon? Donde habéis dejado la hamburguesa doble? Y a ver quién vuelve y como os lo explica, y eso a las 19:30 de un lunes...la que se puede liar un viernes noche, muy mal.
Es penoso el servicio que ofrecen, tienen una cara increíble al no ser ni capaces de completar un pedido, y no porque se dejen el ketchup sino que la hamburguesa te viene sin huevo, te faltan todas las salsas, no hay topping en el helado, te ponen la bebida que quieren… A parte de que no responden las llamadas. No hablo de 1 vez, sino 9 de cada 10 veces están mal y aunque reclames caso omiso. Desde luego es un mcdonalds ridículo no digno de estar en Uber y menos para aquellos que pagamos el uber one y solo vienen pedidos a medias.
El peor restaurante McDonald's que e visto nunca, siempre se equivocan en el pedido, tanto en la tienda como a domicilio a través de glovo y nunca, nunca, nunca tienen el juguete del happy meal, 6 veces que pido a domicilio no llega nada o te envían un juguete de hace meses q tienen por ahí perdido o el libro. Parece ser q los empleados se los llevan, en nigun otro restaurante me ha pasado nunca, sois la peste.
No suelo poner reseñas y menos en una cadena tan reconocida como macdonals pero los últimos acontecimientos me obligan a hacerlo. Entro hará un par de semanas y me encuentro dos cucarachas correteando por el restaurante ante la pasividad de los empleados, será que ahí se ve normal. Pensé que podría ser una cosa puntual que hubieran entrado de la calle, pero el colmo fue cuando ayer pedí un mcauto, me dieron una hamburguesa quemada con el aceite de la parrilla pegado (primera vez que me pasa) y cuando me estoy comiendo las patatas aparece una CUCARACHA de grandes dimensiones también frita junto a las patatas. Asqueroso, la verdad.
Cada vez que he ido y tengo memoria siempre algo está mal, siempre preparan mal los pedidos tanto en el restaurante como por McAuto y mediante Glovo, porque es el restaurante el que hace y empaqueta los pedidos. Cuando les pides por Glovo faltan siempre cosas o bien sea patatas, salsas, cubiertos cuando pides helado, hamburguesas diferentes a las que pediste, etc no siguen los pedidos o no sé qué es lo que pasa. Un día de lo cansada y enfadada que estaba ya de siempre lo mismo me presenté y hasta pedí hablar con el gerente, solo piden perdón pero no hacen nada para mejorar sigue siendo igual de desastre y penoso, dan ganas de no volver a pedir más en este local.
Un desastre total. Hacía tiempo que no venía a este Mc Donalds y no pienso volver. Tal vez desde control de calidad podrían tener en cuenta la cantidad de críticas negativas que recibe últimamente. Anoche mismo, Mc Auto, me para una trabajadora y me pregunta qué quiero. No tienen los menús a la vista y ella te relata a la velocidad del rayo el montón de cosas que hay, mención aparte de la cara de disgusto que puso al decirle que no sabía qué tenían ni qué podía escoger. Creo que sería mejor que dejaran la tablet a cada conductor porque son poco operativas. La siguiente persona que me encuentro me pregunta si me ha cobrado ya o no (si no lo sabes ni tú, mal vamos). Le digo que no, me cobra y me dice que avance. Llego a la ventanilla de recogida, casi atropello a otra trabajadora que cruza por delante, porque te dicen que no puedes quedarte allí parada, te hacen moverte al parking del recinto comercial, a hacer cola allí, que al final me tuve que bajar y de pie ir a reclamar el pedido por lo que tardaban, aparte de no estar bien indicado, ni indicarte ellas tampoco, cómo lo debes hacer y casi tener un accidente con otra persona que hacía la misma cola, enfadada de tanto esperar y muy malcarada. En resumen? Un auténtico desastre. No pienso volver, hay mil McDonalds y otros sitios de comida rápida que atienden mil veces mejor, pero tal vez estaría bien que revisárais vuestro funcionamento ya que es poco operativo y la experiencia como cliente nefasta. A parte, de entregar la comida fría que esto ya fue el colmo de todo. Un desastre.
Hemos pedido hamburguesas en el auto y en casa me he llevado un disgusto total al encontrar una mosca en mi hamburguesa de pollo (estoy embarazada y lo que sufri después es inimaginable). Menos mal que lo he mirado, pero si le hubiera tocado esta hamburguesa a uno de mis hijos podría comerlo tal cual, sin mirar mucho por dentro.
30 minutos para 6 nuggets no pude irme porque para cobrar si que sin rápidos , lamentable servicio
El peor restaurante de Mcdonall’s que he probado nunca. Primero de todo, estaba todo muy sucio, tanto la mesa y los asientos como los baños. Luego al pedir nos han dado la comida fría, asquerosa y la salsa nos la han cambiado por mayonesa. Hemos pedido ketchup y solo nos han dado 1 sobre que si ya habeis comido en un mcdonall’s ya sabeis que dan sobrecitos pequeños. Tambien hemos pedido helados y no nos lo han puesto, menos mal que se lo hemos dicho al personal y nos lo han dado. Las bebidas asquerosas, sin hielo y encima no sabian a nada.
Acabo de recibir el pedido, atraves de Uber eats. No me quejo de la entrega, sino del servicio del restaurante, que me envió el sándwiche sin la carne doble. Solamente el pan
They show on the screen that your order is completed but then you have to wait more and more. I guess they try to trick their internal KPIs this way.
Caramel late does not look and does not taste as caramel late. Deception of customer
The worst Macdonald's I have ever been to. I ordered a chicken supreme it was terrible. not enough bacon.. no gloves used ..coffee cappuccino milk not fresh.. coffee not good. not sure what BBQ sauce it was?? Presentation not good food is cold.. not sure what chicken either it certainly didn't taste like chicken ??? Bread bun is stale.. bacon is stringy also not sure what it is. Gave me a tiny piece of bacon until I queried where the bacon was.. terrible !!
Normally they are very slow. This time I had to wait 25 minutes for just 2 hamburgers. Terrible. Their excuse was the cook was new. Not an excuse.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Frankfurt Xurreria Coll
Restaurant Can Parera
Punt de Trobada
Analògic
BONATAPA
Bar Las Palmeras
Restaurant Can Prat
Restaurante la Bella Calabria
El Tapeo
Bar Los Gallegos
69 Fotos
Explora las fotos de McDonald's
Información de McDonald's
Cómo llegar
Carrer del Comte de Montemolin, 16, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer del Comte de Montemolin, 16, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Astronomical observatory
Lo que se dice de McDonald's
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en McDonald's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en McDonald's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de McDonald's
🏆 Recompensas de McDonald's
Descuento 10%
En McDonald's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú