Tip Top Sola
Burger · Portugalete
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Tip Top Sola
Tip Top Sola is a Burgers restaurant located in Portugalete, Portugalete. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Tip Top Sola
Tip Top Sola recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la rapidez en la entrega a domicilio, la variedad del menú y la amabilidad del personal. Sin embargo, otros se quejan de la lentitud en el servicio, errores en los pedidos y la calidad inconsistente de la comida.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que algunos clientes han experimentado retrasos. Si tienes alergias, asegúrate de comunicarlo claramente al hacer el pedido.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tip Top Sola
Tip Top Sola se encuentra en Portugalete, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa María Díaz De Haro 20 (casa Muelle De Churruca 20) (A 45m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casas Muelle De Churruca 4-10 (A 55m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Casilda Iturriza 2 (A 79m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Hotel De Portugalete (A 113m) — patrimonio construído vasco destacado en Portugalete patrimonio construido vasco destacado
- Fundacion Casilda Iturriza (A 132m) — patrimonio construído vasco destacado en Portugalete patrimonio construido vasco destacado
- Mercado De Abastos (A 139m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Escuela Ramon Real De Asua (A 151m) — patrimonio construído vasco destacado en Portugalete patrimonio construido vasco destacado
- Edificio Vicenta Zunzunegui (A 175m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Centro Cultural Santa Clara (A 183m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Grupo Martín Fernandez Villarán (A 195m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tip Top Sola
Opiniones de Tip Top Sola Portugalete
Ya es la segunda vez que llega frio todo
Muy bien. Personal y comida genial.
Muy bueno
Bastante buena comida
Unas burger que son una pasada a un precio bueno
Todo muy rico
Muy rica la comida
Mejor hamburguesería de zona
Adorei! Pessoal simpático e fazem umas arepas de carne mexada maravilhosas.
Es un sitio de comida rápida, pero la atención exquisita y la comida rica. Relación calidad-precio excelente. Recomendable.
Repadios y todo riquísimo,no entiendo tanta reseña negativa
Muy amables y la comida muy buena. Llegamos fuera de horario de comida y nos atendieron igualmente.
Excelente todo no ceno de otro sitio no califico ambiente por qué siempre pido a domicilio
Mejor cerveja de Bilbau, casi como en Culatra. A estalar! Mui Bueno.
Pedido a domicilio en tiempo y forma. Nos ha gustado mucho, repetiremos, gracias.
Comida buena, y servicio muy bueno y rápido, al igual que sus repartidores
Restaurante de comida rápida, que siempre se han portado genial... Incluso equivocándose han sabido solucionarlo rápidamente
Todo muy delicioso y la atención muy buena, excelente clima, gracias!
Buen servicio y todo muy rico
Me ha sorprendido la baja puntuación que tiene este local y me gustaría decir que los bocadillos que hacen están riquísimos. Además el precio está muy bien. He pedido un par de veces a domicilio y tengo claro que repetiré!
Pido bastantes veces a domicilio y alguna vez e recogido allí, es un sitio con unos repartidores majisimos, la comida no es gourmet pero la verdad que llega caliente, a la hora que pone en just eat y los bocadillos al igual que las patatas fritas están buenísimos, yo lo recomiendo...
Me parece super bien un buen ambiente muy maja las personas en especial el cocinero super bien
Pedimos a menudo y siempre nos atienden genial! Envío rápido y comida rica :)
Comida muy buena, muy buen servicio. Precios muy adecuados al producto y la entrega es muy rapida.
Hoy tuve el placer de probar la comida de este local. Muy buena experiencia, los chicos muy amables y atentos. En general todo tiene una pinta deliciosa y de calidad. Ojalá poder probarlo todo!!! 🤞🤞🍀🍀
Siempre pido a domicilio y nos llega estupendamente.. lo mejor? Que tienen de todo. Nos juntamos la familia y a uno le apetece una cosa y al otro otra y asi? Aquí siempre. Y rápidos y amables.
Un restaurante ke me ha salvado de mucha hambruna, mucha comida y rica a buen precio, recomiendo personalmente los chick zinger y los jalapeños, 10/10 (a veces tardan mucho)
Llevo mucho tiempo pidiendo mediante just eat. Siempre perfecto. Siempre me llega dentro de la hora estimada y perfecto. Sin contratiempos. La comida siempre caliente y buena. Da igual lo que pidas. Para mí, de 10. No tengo queja ninguna. No entiendo tanta reseña negativa y llena de mala leche.
Encantados con el pedido. Pedimos por Glovo, es la segunda vez que lo hacemos y siempre nos gusta. Las hamburguesas son grandes, a parte de ricas. Las raciones están muy bien.
He pedido desde hace mucho tiempo aquí y puedo decir que llamando al restaurante he echo pedidos de 100 euros ha domicilio y aparte de llegar rapidísimo de portu hasta las viñas estar todo el pedido perfecto y la calidad de los productos de 10. Lo recomiendo 100%100
Pedí a través de Just It comida a domicilio, muy buena gestión y sin contratiempos. Llegó a la hora estimada y con mi pedido me regalaron una coca cola, un buen detalle. Buen trato del repartidor.
Nosotros pedimos siempre bocatas, hamburguesas y alguna racion, es nuestro sitio a domicilio favorito por su rapidez y cantidades generosas. El dueño es majo, algunas veces tiene detalles en el pedido con sus buenos clientes se agradece!
La comida bien calidad precio, la chica que me ha atendido por teléfono para coger el pedido no sabe por dónde le pega el aire. No sé qué me quería decir sobre la pizza "foreser número 5", que alguien me lo explique, gracias.
Todas las veces que he pedido no he tenido problema, la comida bien Tanto las hamburguesas como platos combinados buena cantidad
Mi hermano y yo hemos comido hoy dos hamburguesas y estaban riquísimas. Buen trato y buenos precios.
Pedimos vía Just Eat unas hamburguesas y una ración de patatas. No tardaron casi nada en traerlo a casa y la verdad es que estaba todo muy bueno, nos gustaron mucho. Lo malo, es que en internet ponía que si se gastaban más de 20€ servían una botella de Fanta/kas naranja gratis, y por lo visto era mentira, o al menos a nosotros no nos llegó ninguna bebida. Por esto no le puedo poner las 5 ⭐ una pena la verdad.
Pedí comida a domicilio y me llegó bastante rápido, en 20 minutos. La cantidad de la comida uno estaba bien y la otra justito. Las patatas para ser 6,50€ justo de cantidad y de salsa, el alioli y la brava fue poco y la de queso bastante. Luego la hamburguesa quemado en algunas partes. Eso es lo que no me gustó. El sabor de la carne de hamburguesa me sorprendió porque estaba bastante buena
Cocina no cierra y eso es una salvada en la zona. Fue rápida la atención, pero algo soso, la mesa no estaba limpia totalmente, la comida sin más …. Pero agradezco de igual manera el servicio.
Pedido pataTas con quedo chedad y me traen unas patatas estilo gajo poco hechas con dos lonchas derretidas de tranchetes amarillos son sabor la hamburguesa nada del otro mundo.No repetire
Suelo pedir casi todas las semanas. Pero hoy en concreto nefasto e pedido a las 21:35 un pizza, son las 23:25 y aquí no a llegado nada. La próxima pido a otro sitio , muy poca seriedad ya que no se han molestado en avisar de nada.
Bueno fuimos mi prima y yo a cenar un día entre semana. El local huele mal desde que subes la primera escalera, pero dices bueno...no importa. Subes y cuando vas a pedir el que te atiende te mira con cara de que le has robado a su mujer, con evidente molestia cosa que no entendimos. Pedimos algo, no hay, esque tengo mucho trabajo a domicilio vais a tener que esperar 20 minutos, bueno pues esperamos, su cara de...vaya no me lo esperaba, vuelta a mirarnos mal. Tuve que volver para pedirle agua y otra vez la misma cara de disgusto. Tengo que decir que la hamburguesa me encantó! Los fingers de pollo no estaban bien, tenían un sabor raro asique no los comimos. En resumen la comida está bien pero el personal y el lugar dejan todo que desear la verdad.
Les pedí comida q nos la trajeran a un a Ina ubicación y ni caso les llamamos y no nos hicieron caso
Hice un pedido, después de 1 hora decidieron cancelar el pedido, y me quedé sin comer nada, no se lo recomiendo a nadie
No cogen el teléfono y nunca llegan a la hora estimada. Poca profesionalidad! La comida 4/10
no cogen el telefono, la comida no vale y encima los pedidos no llegan. pesimo no lo recomiendo para nada.
Tardan muchísimo más de lo que pone en la app y la comida no es demasiado buena. Además no cogen el teléfono cuando llamas
La comida viene fría. No cogen el teléfono. Llegan mucho más tarde del tiempo estipulado
Vergonzoso, mucho tiempo de espera, precios sin actualizar (es ilegal), no sirven por orden de llegada, se equivocan con nuestro pedido…
Impresentables, en pedido nunca llego.. para cobrarlo no perdieron tiempo.
Son un asco y hacen lo que les da la gana
Uno mas, pedido realizado a las 21:58, son las 23:05 y no tengo noticias, glovo en principio decía que para las 22:20 estaría listo, desde entonces ha ido ampliando el plazo de 10 minutos en 10 minutos. Lo mejor de todo, llevo llamando 20 minutos sin parar al establecimiento y me salta el contestador o me cuelgan. LAMENTABLE, no volveré a pedir.
Buenas noches, si me permite decir buenas. Esta noche he decidido pedir un kebab por que mi sobrino que esta muy enganchado al tistok y eso y no quiere que cocinemos unas enfrijoladas juntos. Bueno, yo soy ALTAMENTE intolerante a los tomates y al pedir mi durum le especifique que lo quería sin tomate por alergias. Al sentarme en mi sofa y poner Saber y ganar para disfrutar de lo que seria una cena muy deliciosa me encuentro con un durum lleno de tomate. Este servicio es inacetable!!!. Un saludo al Javstrock
Fatal, no por la comida sino por el servicio pedimos por Glovo y después de 1 hora y 45 nos cancelaron el pedido y nos kedamos sin cenar. Nunca más.
Una vergüenza hice un pedido claro de dos bocadillos y me han llegado otros ingredientes que he visto yo en los bocadillo y les llamo para saber por que y me dicen eso es lo que hay sino no hagas el pedido asqueroso total jamas volveré a pedir aquí nada una basura
Nefasta. Los precios desorbitados y ha eso le sumamos que el camarero es un impresentable, y un mal educado. La carne del Kebap estaba seca, podría decir que la carne llevaba horas esquilada. Las raciones eran muy pequeñas. No vuelvo más.
De los peores kebabs o el peor al que he ido... La comida está sin más, aceptable, el servicio es pésimo, pido una cosa y me traen otra, una pedrata pequeña te vale 4€... La pedí solo con kepchup y me la traen con las dos salsas, les comento el inconveniente y me lo traen al de 5 minutos con mas kepchup por encima y frío, me vuelvo a quejar diciendo que a ver que pasa que me han puesto mas kepchup por encima si solo lo he pedido con una salsa y se ríe... Me lo termina trayendo bien pero frío, y luego un kebab solo carne y me traen uno mixto... Mientras escribo esto me empieza a doler la tripa, no volveré... ENCIMA CON CUCARACHAS EN EL """"RESTAURANTE""""
Poco profesionales, imposible el trato con ellos ya que si les llamas o no cogen o si es por un problema con un pedido, se pone a gritar por tfno y te salta que no hace falta hablar, que te manda otro plato gratis (igual de mal echo que el ya mandado), y con un te quiero de recochineo cuelga, vergonzoso
El durum era pequeño la carne estaba dura y tenía tropezones la cebolla cruda, el emboltorio metido por el kebab difícil de quitar salí con dolor de tripa
La hamburguesa no sabe absolutamente a nada .. la carne da la sensación de estar acartonada e insípida. No vuelvo a pedir nunca más totalmente disgustado..
Una vergüenza haces pedido en Glovo y te llaman del restaurante para decirte que no te lo canceles tú que no te lo van a entregar. Pésimo servicio
NUNCA COMAIS NI PIDAIS EN ESTE SITIO, HICE UN PEDIDO ME LO ENVIARON MAL Y FRIO Y ENCIMA CUANDO PIDO EXPLICACIONES ME CUELGAN, MAL SERVICIO Y PEOR COMIDA
1 hora y cuarto esperando la cena, y cuando la sacan, esta mal…. Vergonzoso, me he tenido que ir a casa sin cenar.
El principal problema es la calidad de la comida. Se observa una calidad deficiente, y la preparación es insatisfactoria, ya que los alimentos se sirven fríos y poco cocinados. La atención al cliente deja mucho que desear. El personal muestra una actitud deficiente y un trato poco profesional, lo cual parece ser una constante, no un hecho aislado. Finalmente, el costo de los productos es elevado. Los precios son significativamente más altos que los de establecimientos similares en la misma área, lo que no se justifica, especialmente si se consideran los problemas de calidad y servicio.
La atencion al cliente pesima y todos muy bordes. La comida en Cantidades pequeñas y te las entregan frias. Aparte de que tardan 40 minutos por una miseria. Y sin servilletas. Llega a venir chicote y te cierra el garito, QUE VERGUENZA.
Una vez pedimos y estaba muy rico. Hoy hemos intentado pedir de nuevo y, después de una hora y media esperando, nos hemos quedado sin cenar. El problema no ha sido tanto ese (porque es perfectamente comprensible que un establecimiento tenga problemas técnicos), si no que la chica del local que nos ha respondido al teléfono ha sido muy maleducada y nos ha mentido dos veces. La primera, al decirnos que el pedido llegaría en 15 minutos. Al de 25 minutos, cuando hemos visto que ese tiempo no se cumplía, hemos vuelto a llamar. En esa ocasión nos ha dicho que el repartidor ya había salido y que llegaría en breves. En todo momento como queriendo darnos largas y terminar la conversación. Poco después nos ha contactado otra chica, está vez directamente desde glovo, muy maja, que nos ha dicho que si el pedido no llegaba en 10 minutos, nos devolverían el dinero. Al de pocos minutos nos ha saltado un mensaje en glovo diciendo que nuestro pedido se había cancelado por "problemas técnicos". En fin, un desastre, desde luego no volveré a pedir a este establecimiento.
Hago un pedido a través de Glovo a las 20:58, hora estimada de entrega a las 21:35. A las 22:15 llamo al local,me dicen que el repartidor ha salido ya con muchos pedidos. A las 22:40 hablo con asistencia de Glovo,el restaurante les dice que en diez minutos máximo llega. En diez minutos no llega, vuelvo a contactar con asistencia,mientras tanto me llega email de pedido entregado. Desde asistencia reclaman la devolución del pedido. Las 11 y pico de la noche y me quedo sin cenar por qué a estas horas no hay nada abierto. Por supuesto no pienso volver a intentarlo.
Una auténtica vergüenza. 1 hora y media para entregarnos el pedido... Llamamos varias veces y nos dicen en repetidas ocasiones que ha salido el repartidor que tengamos paciencia pero no llega y nos empezamos a impacientar. Es jueves y no hay ningún evento por lo que no deberían tardar tanto. Finalmente decidimos anular el pedido y nos quedamos sin cenar ya que son las 22:30 y es día de labor... En fin una vergüenza , 0 recome dable, son unos impresentables y muy muy poco profesionales.
PEOR IMPOSIBLE!!! Poneros en situación...23:40 hrs del sábado 9 de julio. Llegamos y hay 2 mesas ocupadas. El resto de mesas, nadie. Somos 3 personas las que vamos con intención de comer y pedimos, 1 pizza de frutos del mas (Atun,gambas y pulpo), una pedrada con salsa blanca y picante y 1 botella de 1 litro de Coca-Cola. Sencilla y clara la comanda, verdad?. Pues atentos...ahora viene lo mejor... 1° en lugar de la pedrata, nos sirven un plato de carne de Kebab, con KETCHUP Y MAYONESA!!!! Sin patatas ni nada... Sin haberlo probado aún, le decimos que faltan las patatas y las trae aparte...Probamos y...agggg!!! KETCHUP y MAYONESA...A la vez traen la pizza...y de los 3 ingredientes, solo hay 2. Faltaba el pulpo. Volvemos a llamar al chico y llama al cocinero, que daba pena verle las pintas tan guerras que tenía...y nos comenta q no ponen pulpo desde hace al menos 3 años.. y eso en en toooodas las carta y en los carteles, lo ponía. En fin, ya puestos, le comentamos lo de la pedrata y dice que claro, esas son las salsas q se echan siempre..."oh my god"!!! Ni tan siquiera saben que la salsa de yogur es la que se utiliza en el Kebab... IM-PRE--SI-O-NAN-TE. TODO MAL!!!!! Y PARA FASTIDIAR, UN POCO MÁS SI CABE, ESTA SITUACIÓN TAN INVEROSÍMIL, NOS SALEN VARIOS "TIOS" CON ACTITUD AMENAZANTE, Y CARA DE POCOS AMIGOS....JAJAJAJAJA...Parecían unos mafiosos.....JAJAJAJAJA... Pues les pedi la devolución del dinero que previamente nos habían cobrado, obviamente, después de toooodo el berenjenal que se montó. Y me lo dieron, descontando la Coca-Cola que nos habíamos bebido... Per aún no acaba hay la cosa,..... NOS HABÍAN COBRADO 5.10€ DE MÁS, RESPECTO A LOS PRECIOS DE LA CARTA!!!! EN DEFINITIVA, NO VAYAIS A ESTE "LUGAR", NI AUNQUE SEA EL ÚNICO EN 20KM A LA REDONDA. EXPERIENCIA PENOSA, LAMENTABLE, SUBREALISTA Y A MI PARECER...POCO HIGIÉNICA, POR LAS CONDICIONES EN LAS QUE TRABAJAN. UFF....DABAN ASQUITO... Ni de coña pasan una INSPECCIÓN de SANIDAD....EJM...EJM...Ahí lo dejo....
El 25 de Julio pedí a través de Just Eat y Puse en comentarios necesito cambios de 50€ y al llegar el repartidor me comunica que no ha traído cambios. Con lo que yo tuve que rebuscar por todas partes a ver si encontraba cambio y al final conseguí cantidad exacta. Debido a las molestias y al error del repartidor de no ver la nota de necesito cambios de 50€ me comunico que me iban a regalar algo en el próximo pedido cosa que sigo esperando dicho regalo…. Hoy 1/8/2022 pedí de nuevo en el restaurante y de nuevo pasa algo parecido no puse comentarios porque costaba 14.75€ y yo tenía 20€ y como es posible que el repartidor venga con 2 billetes de 50€ y uno de 20€. Parece que quería llevarse si o si propina por que ni busco solución etc. Me da pena porque la comida está muy rica pero debido a estos dos sucesos buscaremos mi pareja y yo otro sitio donde pedir la cena
Servicio PÉSIMO! Por un lado, la mujer que nos ha atendido al teléfono no se entera de la misa a la media, hay que repetirle las cosas inumerables veces y confirmar después que ha cogido tu pedido correctamente. Por otro lado, han tardado una hora y veinte en traer un pedido siendo un Jueves! Entiendo que en fin de semana se puedan retrasar los pedidos pero en un día entre semana ese retraso no lo considero normal. Para terminar quisiera decir que la comida nos ha llegado prácticamente fría y que si no se mejora el servicio será la última vez en realice aun pedido en este lugar.
Servicio pésimo, comida mala y una hora y media de espera por 2 pizzas y un durum con el restaurante VACIO. La cajera no sabe utilizar la calculadora y te pide que le ayudes a sumar los precios. Soy alérgico a la cebolla y mi durum estaba DESBORDADO de cebolla, no se enteran de nada.
Después de más de dos horas esperando el pedido el teléfono no deja de comunicar, cuando por fin consigo hablar con ellos me dice que a través de quien he hecho el pedido le digo q Uber me dice que han tenido hoy problema con Uber y q no tienen mi pedido, me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero. Mientras estoy mirando en Uber para saber como tengo q solicitar la devolución me cancelan el pedido desde la propia hamburguesería Con lo cual era mentira que no les había llegado mi pedido. Solemos pedir bastantes veces aquí pero a partir de ahora le daremos el dinero a quien respete a los clientes.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
7 Fotos
Explora las fotos de Tip Top Sola
Información de Tip Top Sola
Cómo llegar
Maria Diaz de Haro K., 7, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Maria Diaz de Haro K., 7, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
📍 Explorar el Área
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
patrimonio construído vasco destacado en Portugalete
patrimonio construído vasco destacado en Portugalete
edificios de Portugalete
patrimonio construído vasco destacado en Portugalete
edificios de Portugalete
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tip Top Sola y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tip Top Sola!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tip Top Sola
🏆 Recompensas de Tip Top Sola
Descuento 10%
En Tip Top Sola
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú