McDonald's
Burger · Rincón de la Victoria
Sobre McDonald's
En McDonald's Rincón de la Victoria, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de los sabores clásicos que te encantan. Desde nuestras icónicas hamburguesas hasta las crujientes patatas fritas, te ofrecemos una experiencia rápida y deliciosa. Ven a visitarnos y comparte momentos especiales...
En McDonald's Rincón de la Victoria, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de los sabores clásicos que te encantan. Desde nuestras icónicas hamburguesas hasta las crujientes patatas fritas, te ofrecemos una experiencia rápida y deliciosa. Ven a visitarnos y comparte momentos especiales con amigos y familia en un ambiente acogedor y familiar.
Qué dicen los clientes de McDonald's
McDonald's Rincón de la Victoria tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la rapidez y limpieza, mientras que otros se quejan del servicio lento y la falta de limpieza. Las patatas fritas parecen ser inconsistentes en calidad.
Platos populares
Ideal para
Tip: Evita ir los domingos, ya que suele haber mucho caos y retrasos en los pedidos. Si buscas rapidez, el autoservicio puede ser más lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre McDonald's
Opiniones de McDonald's Rincón de la Victoria
Las veces que he estado en este McDonald's, que está justamente al lado del centro comercial Rincón de la Victoria en la Cala del Moral, la visita a sido fabulosa, aunque llegara en más horas puntas, la cocina no tardó mucho en sacar las comandas. Un punto muy bueno a favor es el servicio a mesa, que es que cuando haces tú pedido en pantalla coges un número de la máquina y te lo puedes llevar a mesa y cuando esté listo el pedido te lo llevan a la mesa. Los cafés están a muy buen precio y muy recomendables. Siempre pido hamburguesas de 1€ ya sean de pollo o de ternera merecen la pena, con 3/4 hamburguesas mixtas y 1helado o café ya te satisfaces, osea que puedes comer por alrededor de 5€. Pero siempre sin bebidas no me gustan para nada, y sobre todo son caras, cuando uno de sus más competencia la bebida es recargable y ellos a día de hoy no tienen esa oferta. A mi niño le encanta ir por los parques que tiene, y cada recinto es diferente. Una cosa para andar con ¡ojo! Siempre se equivocan a menos, osea que mires bien la comida porque si te echan va a ser a menos no a más 😂 Y el ketchup entiendo que tengan que ahorrar y que hay muchísima gente que luego los tira o que los deja en las mesas y ellos por higiene no pueden volver a darlo, pero nosotros somos amantes del ketchup y algunas veces casi hay que rogarles para que te den algunos más.
Escribo para felicitar el trabajo de María, una de las persona que me ha atendido hoy en el restaurante del Centro comercial Rincón de la Victoria. Con su peto naranja y una sonrisa ha solucionado todos los problemas que teníamos mi hija y yo para solicitar dos helados con los puntos acumulados en la aplicación. Muchas gracias María. Buen trabajo.
María José Pino Muy Atenta y amable , me encanta este Mc Donalds uno de mis preferidos.
Llevo comiendo en este establecimiento desde que tengo uso de razón, el trato, las instalaciones y el pedido siempre son super rápidos y eficaces.
Ambiente familiar y muchísima ayuda por parte de Maria Rico, no teníamos manera de pedir en la app con las nuevas actualizaciones y fue súper amable y atenta, así da gusto venir a comer en familia.
No esperas nada de tiempo para comer son muy amables y está muy bien el sitio con mucho aparcamiemiento
Bueno, vas al Mcdonald para tomar algo rápido y no esperas mucho más. Pero para nuestra sorpresa tuvimos la fortuna de que nos atendiese Alejandra. Que excelente persona, ella es el ejemplo de porque es tan fundamental un buen equipo humano en cualquier empresa. Gracias Alejandra fuiste muy agradable en tu trato y nos servites los DOS mejores conitos de helados de la historia. Por favor más s personas como tú!!
Muy amable y simpático Maria , la mejor ❤️
Hoy a sido un día excelente, gracias a una chica llamada Maria Rico, cuanta amabilidad y empatía en una persona, me sentí inútil al no saber pedir en la pantalla, ella fue amable y totalmente servicial, una de las mejores trabajadoras cara al público que me he encontrado a lo largo de mi vida laboral, muchas gracias Maria y éxitos en la vida!
Acabo de salir de comer alli, hacia tiempo que no iba y he visto un fuerte cambio. Buena calidad y rapidez en el servicio. Tengo que mencionar especialmente a un encargado grandote que nos soluciono un problema que tuvimos con uno de los combos. Espectacular su trato. Volvere sin dudarlo
Sitio ideal. Cerca de la autovía del Rincón de la Victoria. A un paso de La Cala del Moral. El servicio fue rapidísimo. El lugar superlimpio. A excepción del día que fui había 2 cumpleaños de niños que chillaba mogollon, imaginaros.... Yo ejercí las cuerdas vocales y los tímpanos. Por lo visto tenían cerrada la sala donde son las celebraciones. Espero que pronto abran para que el resto de clientes puedan degustar sus almuerzos, meriendas o cenas en un ambiente más normal.
marta nos ha atendido muy bien. muy rápida amable y comprensiva. la comida toda genial y nos e equivocaron en nada.
La experiencia en este McDonald's ha sido excelente. El servicio al cliente destaca por la amabilidad y profesionalismo de los empleados, siempre atentos y con una sonrisa. Los tiempos de espera fueron mínimos, y el equipo mantuvo el lugar limpio y organizado. Definitivamente, su dedicación hace que cada visita sea agradable. ¡Muy recomendable.
Que decir de MacDonalds!! Lo de siempre,comida "guarra" ,pero se queda uno más a gusto que nada cuando te pegas el capricho de vez en cuando. Sobre el sitio? yo creo que, se ha quedado pequeño para todo el Rincón de la Victoria y pueblos de zonas cercanas o , Málaga ( El Palo, , Chilches,etc...).
Quiero felicitar a Maria rico por su buen comportamiento a la hora de atender. Muy profesional. Ayuda en tofo lo puefa al cliente. La felicito
Me han tratado con mucho respeto y cariño, la chica se llamaba "Maria, creo, era pelirroja. Tenía una energía muy buena y fue súper amable. Gracias.♡
Pues la verdad es que el ambiente que se respira en este establecimieno es de reseñar. Los trabajadores trabajan en buena sintonia y eso el cliente lo percibe.
Excellent. I wish they would bring hashbrowns, hey Portugal has them!!!
It's the first time I've been McDonald's in Spain. They don't do breakfast. I had happy meal you get what you get here but with a yoghurt. Only down side is they don't do milk shake. You get lots of pudding choices.
Was up to the standards expected of McDonald's. The McFlurrys are bigger, and obviously more expensive, than in Ireland. Toilets were being cleaned as we were there, so can't comment.
Takeaway, efficient and quick. Much better than their delivery service, which is often not available
Realice compra a través del McAutos y el servicio fue rápido y amable pero cuando haces compras de varios menús siempre que llegas a casa te das cuenta de que hago falta. Se debe de comprobar todo muy bien aunque usando este servicio y con compras de varios menús es bien dificil.
Está bien el sitio pero hay demasiada gente. Podría hacer otro cerca de teatinos o puerto de la Torre y no se saturaria tanto
No soy muy aficionado a este tipo de comidas, pero acompaño a jovenes
Un McDonald's. Lo arreglaron no hace mucho. Todo lo que se puede esperar de este tipo de locales de comida rápida. No soy muy aficionado a ir, pero de vez en guando mi hijo quiere ir. Lo mejor del sitio es que no hay sorpresas con la comida, ya sabes lo que hay. El sitio se ve limpio (hemos estado en otros y la limpieza brilla por su ausencia.... Las veces que hemos ido, he de destacar que las chicas que nos atendieron son muy majas y agradables. Eso no puedes decirlo de todos los McDonald's.
Drive through service was really quite slow.
The most boring McDonalds I have ever seen😴....the workers very nice and fast 👍🏼👍🏼
Food better than expected. Service was nice. Atmosphere bad because of bad acoustic.
It will always be the fastest place to go when you will be in hurry and you want some “fast food”. This one is particularly clean and all the stuff is very kind, I can say I like a lot to come to this place! We all already know the menu, so I will not spend a lot of words on it. If you come here you already made up your mind and for one thing is for sure: you want something fast, tasting alright and go away!
I come here at least once a week. It's ok and my kids love the food. I'm not sure but somehow the French fries are not as good quality as ones found in CZ, FR, NL or DE. I guess it's local (Spain) thing
Quickly made food, clean, nicely made burgers, you can also see the managers are actually doing their jobs. Tho a little harsh on the employees, star off for that... Anyway Good day to you and thanks for reading this.
The restaurant was clean and the staff were very conscientious in relation the wearing of face masks. Ordered using the self service , but my food was presented in bags as take away, rather than eat in.
Hoy he ido a comer a McDonald's de Rincón de la Victoria con mis niños. Al parecer han contratado a personas jóvenes. El responsable de turno le ha estado gritando a una muchacha delante de los clientes y la chica sin saber dónde meterse. Llevo muchos años trabajando de cara al público y la verdad que mis jefes nunca me han hablado así,no ha tenido huevos de llamarla y decirle la cosas en privado ,pero es más macho decirlo delante de 20 personas. Al parecer es uno de los encargados de turno y está clase de personas creo que no le ha enseñado educación. Espero no volver a ver esto otra vez
Hoy he comido en este McDonald’s del Rincón de la Victoria y he vivido una situación bastante incómoda. Quiero destacar primero el buen trabajo de las chicas que estaban en sala: súper amables, atentas y con todo perfectamente limpio y ordenado. En especial una de ellas, que estuvo pendiente en todo momento de si necesitábamos algo. Se notaba que estaban trabajando fenomenal y dando un servicio impecable. Lo desagradable vino por parte del encargado que estaba en el mostrador, un tal Isi, que les llamó la atención en voz alta delante de todos los clientes, diciéndoles que saludaran más o que fueran más atentas… cuando precisamente estaban haciendo un trabajo excelente. La situación fue tan incómoda que dos clientas le llamaron la atención a este encargado por el trato que estaba teniendo hacia estas chicas. Creo que, si hay algo que corregir, se hace en privado, no humillando al personal delante del público, y menos cuando están haciendo tan bien su trabajo. La mala imagen la ha dado él. Mi reconocimiento y agradecimiento para las chicas de sala, que fueron maravillosas en todo momento y aguantaron el mal rato con la mejor de sus sonrisas.
Pedí un producto por 200 puntos de la app McDonald y resulta que me cobran los puntos y no me dan el producto. En caja, piden más dinero por la comida que en el mostrador virtual. En la coca cola se equivocaron porque pedimos una zero y otra no zero y la pegatina de la zero se la pusieron a la coca-cola normal. Otros días que fui no tuve problemas pero hoy el servicio fatal
No sé qué pasa que cada cierto tiempo los refrescos (cocacola/fanta) no tienen gas :(
McDonald's siempre te salva de llenarte el buche con una buena dosis de calorías para mantenerte ON. Sin más. La palabra es gracias por siempre ♾️ estar ahí. Si buscas comer bien y burguer gourmet, no es el sitio. Falta de sabor en los ingredientes. Con la base que tienen, podrían darle una vuelta al negocio y hacer burguer gourmet de calidad y patatas naturales. El servicio, allí estaban, no muy felices ni atentos.
Most slowest Macdonads ever, I was alone in the restaurant and I had been waiting for 20 min my order with one burger
Okay at least the food was hot this time, took a while for the order to come.. even though there was only 1 other order on the go, good job it wasn't packed!
Mala experiencia, comprobad los pedidos para llevar, porque faltan cosas. Además sin servilletas, sin ketchup, sin las avellanas de los helados.... He comprado muchas veces por el mc auto de Vélez Málaga y ,salvo un par de veces en años que faltó una pajita y una cucharilla, siempre todo ha estado correcto. Aquí ya me ha pasado dos veces, no habrá una tercera
Porque hay días en que la preparación de los productos deja de ser de la calidad correspondiente a la franquicia, escasez de ingredientes y una falta notable de profesionalidad en la elaboración de sus hamburguesas y patatas fritas o deluxe. Una pena por ser el único establecimiento de toda la zona en más de veinte kilómetros del próximo, si tuviesen competencia estaría cerrado hace años, porque al propietario no le importamos los clientes... sólo lo que factura, yo he tenido el placer de ser atendida por el tras presentar una reclamación y hablo con conocimiento de causa, y he visto como tiran la comida sobrante cuando hay comedores sociales en la zona o podrían aprovecharla sus trabajadores y esto último me parece una vergüenza adsoluta en este y en cualquier establecimiento.
La comida regular, la carne bastante fría y la lechuga parecía que la habían echado con una pala, el personal se veía muy estresado y si le preguntabas alguna duda parecían enfadados. Hay otras cadenas del mismo tipo que creo que tienen más calidad tanto en las carnes como en el trato al cliente. Lo único que se salvan son las patatas pero también venían frías.
Por lo general se equivocan en los pedidos para llevar, hoy pedí una doble y te ponen solo una carne, el otro día pedí un helado y te lo ponen sin sirope, pero cobrártelo si lo hacen bien
Siempre que voy a por comida para llevar a casa siempre falta algo...ya siempre reviso antes de irme. Hoy e ido y faltaba una hamburguesa y luego al llegar a casa con el nuevo menú de Ana Mena mi sorpresa era k la hamburguesa venía sin el queso y sin el.bacon que es lo que se supone que la hace diferente. Enfin .... fatal
Como cada vez que pasamos por Mcauto, nos falta la mitad del pedido. Ni una salsa, ni un ketchup, helados sin ningún tipo de topping, hamburguesa equivocada... un desastre la verdad.
Un desastre motivado por falta de personal. Las mesas sin recoger y el suelo asqueroso. Y solo está lleno al 15% pero los pocos trabajadores que hay no paran. Por si fuera poco no trajeron todo lo que había pedido y me tocó esperar. La ensalada con aceite y vinagre individuales, que está muy bien, pero sin sal ni pimienta (desconozco si hay que encargarlo aparte). Le doy dos estrellas en lugar de una porque los empleados son amables y trabajadores.
Muy mala experiencia, compramos comida para llevar. Error nuestro no comprobar el pedido porque faltaban hamburguesas y dos nos quedamos sin comer. Por otro lado las hamburguesas muy pobres, un trozo minúsculo de lechuga que no te da ni para un bocado y del bacon ni hablemos, cocina minimalista. Cualquier otro será mejor que este.
Slow service, poor cleaning, the lady moping was only wetting the floor not cleaning. The tables were dirty despite not many occupied and few customers.
Service is not good. The place was not clean even though there were no people in the restaurant and there was no pressure manager. The principal could take care of cleanliness
Too crowded to qualify as fast food. Table service is OK, but it seems to be using resources that are needed elsewhere. Got one of the sandwiches wrong, but didn't want it to be trashed so I said nothing. So much waste too. If you can't wash, what about classifying to facilitate recycling?
Otro día hubo un problema con el pedido. Todos los días hacemos un pedido y cada vez algo falta o está mal. Hoy: Big Mac extraño y Coca Cola Light. (Siempre pedimos dos Coca Colas, y cada vez una de ellas es Light o sin hielo!). Me pregunto qué tan difícil es entregar un pedido completo y correcto cuando no hay gente esperando y no es un caos.
Eso es lo que a la señora gerente del restaurante le parece que una "Double Buffalo" es, comparado con la foto dice que es igual. Le digo que hasta el bacon está crudo y me dice que todo está bien, que son dos pedazos y que es así... Un desgano por hacer las cosas bien y atender a las críticas porque lo que yo pedí basado en la FOTO no es, ni remotamente, lo que me dieron, más bien una bazofia de hamburguesa, las dos estaban hechas sin ganas. Mejor es Burguer King mil veces. La señora gerente le envío mis saludos y espero que haga cosas mejores que dirigir un MacDonalds. Las fotos son de la maravilla de hamburguesa que me dieron.
Después de hacer un pedido para 9 niños y pasado más d media hora esperando ,sin nadie avisar. Entro y pregunto ye dicen que el pedido ha sido cancelado. Compruebo se lo han cobrado y ellos dicen q no. Hacemos otro pedido tarda solo 10 minutos en llegar. Organización fatal ,no vuelvo más.
Cada vez van peor ya estoy harto. Pero la próxima vez lo pido y cuando lo recoja me lo como allí en el coche parado y formo el follón.
Estaba sentado fuera con unas amigas, y un encargado cullo nombre es Isi, le faltó el respeto increpando a una de sus trabajadoras debido a una reseña negativa aparentemente que puso...
Experiencia horrible, mi hijo pidió un Big Mac sin pepinillos y sin tomate, la hamburguesa que le dieron era carne, y queso, pidió patatas con queso y bacon y le dieron unas normales, el agua parecía saber a plástico. El lugar estaba increíblemente sucio, ni las sillas limpiaron, no recomiendo a nadie venir aquí.
Mira me pedí unas alitas de pollo y unos naggels y un helado y al día siguiente estuve vomitando y con un dolor tremendo de barriga es una vergüenza , no vuelvo a ir más
Hoy sabado 18/10 a las 15:15 pedi en el Mcauto les pedi las bebidas sin hielo y cero caso a mi petición pedi dos menus y no me han puesto servilletas ni un ketchup les falta un toque de atención
Hago un pedido por uber , en el que pido 2 helados con extra de salsas,( ninguno de los dos lleva el extra de salsa pero bien que lo cobran en el ticket) 0,30 mas por cada salsa extra la cual no me han puesto. Pido nugets nuevo spicy y me los ponen normales y para terminar pido una cola zero y me viene sin hielo, sin gas y llena de kit kat de uno de los helados que viene volcado encima de la bebida. Es lamentable , pues creo que un despiste se puede tener, pero en 4 productos??? Me parece que he sido engañada.
El peor McDonald's en el que he estado. El pan está viejo y duro, las papas fritas están viejas de ayer, y los nuevos especiales de Dani García son una broma. El personal no pudo ayudar en absoluto. Estás haciendo que la gente parezca idiota.
He hecho un pedido en McAuto, siempre los compruebo ya que es raro el día que no falta algo, pues hoy llevaba a mi bebé llorando y no me he parado a revisar el pedido y efectivamente cuando he llegado a casa faltaban las patatas tanto de mi menú como del menú de mi novio.
No hay otro McDonald’s donde se equivoquen más. Siempre falta algo, hay algún error o está frío. Desastroso. Visito McDonalds por todas España y es el peor.
He ido 3 veces recientemente al establecimiento y es un absoluto desastre. El trato con el cliente es poco cercano y rara vez te buscan una solución si lo necesitas. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando he realizado un pedido online y he estado cerca de 2 horas para que mi pedido de efectuase, el cual, finalmente ha sido cancelado por mi parte. No cogen el teléfono ni se han preocupado de hacerme saber que el pedido estaba cancelado. Ya son más de las 00:00, hora en la que el establecimiento cierra y me seguía apareciendo en la aplicación de Glovo que el tiempo de espera había aumentado. Ellos estaban intentando contactar con mc donalds para darme una solución o por lo menos explicarme por qué mi pedido no se había preparado ni enviado, y también ha sido imposible. Estoy muy enfadada. Trabajo mañana y no son horas de cocinar en mi casa.
He acudido a este McDonald’s y el encargado, Isidoro, me ha indicado que no se puede pedir en la sala y que es obligatorio hacerlo a través de los kioscos. Sin embargo, existe una caja para atender a los clientes y, además, no hay ningún cartel que indique que el pedido deba hacerse obligatoriamente en las máquinas. Desde mi punto de vista, me parece una mala atención al cliente obligar a pedir en un kiosco, quitando la posibilidad de ser atendido por una persona. Entiendo que el uso de máquinas es una opción, pero no una imposición. Considero que esta decisión parece personal y no una norma general de McDonald’s, por lo que sería conveniente informar correctamente al encargado para que la atención al cliente sea la adecuada. Por tanto no me a dado más opciones que poner una hoja de reclamaciones! Para que quede al tanto sus superiores y hagan algo al respecto !
Mal servicio y calidad.cenamos el 02/08. Hicimos el pedido vía las máquinas, no en caja. No nos informaron de que no había ni queso ni patatas fritas normales. Nos pusieron las hamburguesas (doblecheese burger) sin queso ni salsas, solo pepinillos. Las patatase pusieron las Deluxe con la salsa fría cuando habíamos pedido las normales. Nadie nos avisó de q no tenían. El mcflurry lo pedimos de emanems y nos lo pusieron de kit Kat en un vaso de agua de plástico. El local super sucio y lleno de basura las mesas. La peor experiencia en mcdonal de mi vida. Para no repetir más.
Es horrible: hay una cola de unas 30 personas, de las cuales cinco son repartidores. Hay tanta acumulación de gente que ni siquiera se puede pasar al baño. La atención está al nivel más bajo. Nosotros conseguimos comer algo, pero los repartidores todavía seguían esperando sus pedidos. Me imagino cuánto tendrá que esperar la persona que hizo un pedido online. Todo es muy lento.
Bastante mal la verdad. Miércoles día del espectador, saben que los cines están a reventar y tienen poco personal atendiendo, con bastante tiempo de espera y largas colas. Además por si fuera poco, se quedan sin provisiones (patatas y queso). Para colmo la bebida la sirven “fresquita” pero prácticamente sin hielo….todo mal
Me entregan la Coca-Cola con mal sabor, qué es cuando el bidón que utilizan se quedan sin el producto y solo sale ese líquido transparente amargo. Les pido que me lo cambien y me traen otra exactamente igual. En vez de cambiar el bidón te dan la misma porquería. En plan, no te gusta, pues toma otra. A mí que no me esperen más aquí porque no pienso volver.
Hoy fui a comprar a la hora del almuerzo. Al principio pensé que estaban cerrados por la remodelación, luego vi que funcionaban por el drive thru. Recibi mi orden y al llegar y comer, consegui un pedazo de alambre en mi hamburguesa. He llamado numerosas veces, no pueden seguir trabajando bajo esas condiciones. Es un riesgo de sanidad y un peligro comer ahi. Dejo la imagen del cable y la factura con la fecha y la orden
He pedido a las 10 de la noche y no aparecido mi pedido . Un pedido de casi 50 euros. He tenido que hablar con el servicio del móvil y diciendo que estaban cambiando de repartidor a repartidor. No vuelvo a pedir
Malísimo, empleadas maleducadas, desatentas, han renovado el local y han puesto las pantallas para realizar los pedidos en medio de donde la gente está comiendo, la misma comida chatarra de siempre....pero más pequeña.
Un tanto raro todo, el baño parecia que lo habian fregado con aceite refrito o agua de hace una decada al sol en un cubo. El peor mac de los mac de la zona donde hemos comido otras veces, la hamburguesa de pollo era una piedra requemada, el helado de kit kat sin sirope y los refrescos sin pajitas. Y la mia de ternera la carne sabia a vacio astral una cosa esabria. Los peores 22€ invertidos de nuestra vida.
La atención es pésima. Pedimos por Glovo, la hamburguesa venía fuera de la caja y tirada en la bolsa. Tuvimos que meterla nosotros en la caja. Y para colmo la pedimos sin salsa ni lechuga y vino completa. Llamo para informar al local y la solución que te dan es que reclames a Glovo, que ellos no tienen culpa. Glovo habrá podido tirar la hamburguesa de la caja (cosa que dudo porque estaba muy “ordenado”)pero el fallo de ingredientes es vuestro. Nefasto el servicio y la atención. Total que 20€ tirados a la basura.
Lo de hoy ya es tremendo , no esque se olviden de una salsa , esque he recogido el pedido y faltaban tres hamburguesas, unas bolas de pollo y bebida , hoy se han superado, he tenido que volver a reclamar , esto no es algo que esporádicamente pase allí, esque lo raro es el día que hacen bien el pedido.
La gran mayoría (por no decir todas) de las veces se equivocan en el pedido. Pides un menú grande y te lo cobran como tal pero te ponen el menú mediano... Siempre te ponen a esperar en el lateral aunque no hay ni un solo coche. El trato de algun@s emplead@s deja mucho que desear . Volveré porque es el que tengo más cerca .
Los asientos del exterior no son seguros. Se sentó mi hija de 4 años y el asiento se le vino encima. Podía haber pasado una desgracia ya que pesan mucho. Ese tipo de cosas tienen que estar muy controladas. La seguridad ante todo.
Hoy 21de marzo del 2023, en horas de la noche hemos hecho un pedido por el mcauto. Hicimos el pedido de dos menús y mi marido pidió que le cambiaran unas patatas por otras. La chica que tomaba los pedidos no entendía, por lo que mi marido se lo repitió 4 veces. Al ir a pagar mi marido pidió que le rectificaran el pedido y efectivamente estaba mal. Él Nuevamente pidió las patatas que quería. Cuando le cobraron el precio estaba equivocado, habían metido un pedido dos veces, por lo que le estaban cobrando de más. Se rectificó el cobro. Al llegar a casa otra vez...se habian equivocado en las patatas de mi marido. Mi marido llama visiblemente enojado por la ineptitud. Pide hablar con el encargado a lo que la chica que contesta dice que es ella, mi marido le hace el reclamo y la encargada le cuelga el teléfono... Ya ha pasado varias veces, se equivocan en los pedidos todo el tiempo. Siempre igual y ahora le cuelgan el teléfono a los clientes. Les pongo una estrella porque no se puede poner un cero.
Pésimo, pido para llevar y se han olvidado de mi helado , las patatas tiesas y frias y las hamburguesas las pedí específicamente sin pepinillos ni mostaza y se lo han pasado por el arco del triunfo .
Hoy el día 08/2 pedimos dos mc'pollos , una ensalada, y unos nuggets que algunos están un poco crudos y tardaron 1 y media aprox para la comida y a mí amiga en vez traerle acuarius de limón le trajeron agua y diguieron que la máquina del acuarius se estaba reiniciando nose si será verdad o solo una excusa por su fallo y la comida no sabía a nada y sus complementos más o menos tenían un poco de sabor y encima el pedido costo aprox fue 37 o 38 y las salsas están frías espero que esto se solucione pronto y que pongan las cosas mejores... Gracias por aver leído el mensaje y de nuevo gracias y una Saludo!!!
Me ha llegado el pedido, una hora más tarde, ha llovido y cuando paro me lo trajeron, helado, frío, frío. Podían haber efectuado mi pedido 10 minutos antes de traerlo. Sois unos impresentables. Lo acabo de tirar a la basura. No tenéis vergüenza.
No he podido pedir, en el horario de las dos puertas y el horario de internet pone que cierra a las 01:00, pero han cerrado a las 00:00 aunque había gente dentro cenando y uno estaba pidiendo en el Mc auto. Pero las puertas estaban cerradas, las tenían que abrir ellos para dejarte salir
Publicitan que tienen promoción de combos con tazas de Friends en todas las pantallas y en todo el local y cuando vas a pedir no tienen stock. Además la empleada te trata con cara de asco cuando le preguntas.
El peor mc donalds de la comarca de Málaga para pedir por Uber. Mi novio y ya no pedimos mc donalds jamás por Uber porque SIEMPRE se olvidan algo, las patatas, los ketchups etc y evidentemente no te dan solución. Es horrible este mc donalds parece que lo hacen a posta.
Que un lugar pensado para “niños” no tenga microondas para los potitos de los bebés me parece lamentable.
Para mi punto de vista falta personal, no tiene coherencia que nos pongais gel hidroalcoholico y guantes antes de entrar pero que para esperar el pedido tengamos que sentarnos en las mesas y sillones sucios. Como tampoco tiene coherencia que la persona que nos ha ido a lavar la mesa, porque tuvimos que reclamarlo, limpiara la mesa con los mismos guantes con los que metió las manos en la basura para achucharla. Sinceramente aconsejaría que si no son capaces de hacer un servicio en el restaurante pongan el servicio de recogida en coche y punto, porque además no es culpa de los empleados los cuales estaban desbordados para poder llevar a cabo el servicio.
Hola, llegar a las 12 menos diez y decirte que están ya cerrado, pone hasta las 12:00pm el horario, entras y te miran como en plan donde cojones vas champion, en fin... le quede sin helado tenían hasta las maquinas de pedir en "fuera de servicio"
Cada vez que pido para llevar hay algún problema , se olvidan las salsas , se olvidan de añadir extras pagas por cosas que no estan en la bolsa y te das cuenta en casa , es un desastre , aparte de los precios para lo que venden... Una locura vamos
Mal servicio al cliente,siempre falta algo cada vez que cojo el pedido para llevar a casa. No es algo puntual,siempre me pasa y me hacen perder el tiempo.Deberian de mirar porque pasa esto tan a menudo.
Nos pedimos dos menús grandes que vienen con un mcflurry y unos vasos de regalo. El servicio fue en mesa y el chico nos trajo los menús sin los vasos entonces se los pedí. Al chico le faltó lanzar los vasos (que encima son de cristal) y por desgracia nos tiró la bebida encima. Ni un perdón ni una bebida nueva. El chico fue resoplando a limpiar el suelo, nada mas. Los mcflurrys escasos y sin sirope. En fin, las ganas de trabajar del personal brillan por su ausencia.
Buenas noches, mi baja valoración es por el siguiente motivo, hoy hemos acudido al centro comercial del Rincón de la victoria en el cual te permiten entrar con mascotas sin ningún problema. Posteriormente hemos decidido cenar algo en el McDonald en la terraza con nuestra mascota y nuestra sorpresa ha sido que nos han echado porque nos dicen que no podemos estar con ella. Es la primera vez que nos pasa esto y desde ya, aseguro que no volveremos a pisar este establecimiento y ningún otro en el que las mascotas no sean bien recibidas. Un cordial saludo.
No limpian las mesas. Han puesto la papelera para bloquear una de las entradas sin ningún tipo de señal de que hay que entrar por la otra puerta. Además la comida fría, la hamburguesa desmontada, sin salsa apenas… Lamentable. Lo único positivo, la chica que trajo la comida a la mesa que era muy amable.
Se reclama que la bebida era agua en vez de Acuarius y en vez de cambiarlo nos dan el mismo vaso. En la comida falta, se reclama igual y hacen caso omiso. Muy lamentable, hay mucho personal, poca afluencia y mal servicio.
Pido comida para mi mujer, mi hijo y para mi por Mcauto a las 5 de la tarde (muertos de hambre porque no hemos podido comer antes). Al llegar a casa nos encontramos con que falta una hamburguesa (la cual si me han cobrado). Tan dificil es hacer un checklist para comprobar que todo este correcto?
Dejo un comentario hoy, aunque he sido cliente habitual ya de varios años. Lo primero es que SIEMPRE si vas por McAuto, se les olvida algo de lo que has pedido, eso es como algo fundametantal de ellos (si pides hamburguesa doble, te la ponen simple, las salsas suelen faltar, etc)... ya decidí un día en no moverme de la ventanilla hasta que no me dieran todo el pedido para poder revisarlo al lado de la ventanilla y si falta algo no tener que bajarme del coche y encima ir a decirlo, pues esa vez que me nege a esperar delante para que me trajeran el pedido la chica encima se puso borde y hablarme fatal delante de 2 niños pequeños... el tema de limpieza es justo, nada para echar cohetes, y en verano está infectado de mosquitos el local. Además justo hoy tienen trabajando a alguien sin uniforme preparando los pedidos dentro, imagino que estará echando una mano pero si la pilla una inspección sin gorro y demás protecciones individuales les puede caer una multa
No se como llamarlo McDonald's o Mcrobo. 1. Hamburguesa muy pequeña que casi lo tengo que ver con un microscopio. 2. Patatas congeladas de la peor calidad. INCOMIBLE 3. Las bebidas de polvo, sin gas y con mucha agua. 4. El helado cada vez más pequeño y más caro. En resumen, por lo que cuesta el menú me voy a otro sitio y como mil veces mejor y al mismo precio.
Siempre igual acabamos de comprar un combo de alitas y nuggetts y otra vez falta las salsas.
Hemos pedido 2 menús Big macs y un MC Royal con 3 Happy meals n pedido 1312 y no nos han metido el menú mc Royal pero si está cobrado ya no es la primera vez que nos pasa es de vergüenza.
Me sigue pareciendo una vergüenza que una "hamburguesería" te cobre un sobre de kepchut....no se si pretendeis aburrirnos o abusar hasta que no volvamos...pero si es eso lo estais haciendo muy bien....
Todo mal estado esperando 2 horas para q venga la comida . No tiene sabor la hamburguesa , ni la ensalada nada de los complementos . Y a mi sobrina se pidió un acuario y le vino agua . Y no limpian las mesas la tuve que limpiar yo. el peor McDonald's . Y también pidi un helado de oreo y me vino de kit kat y encima en en un vaso de plástico y por una parte estaba roto y se lo dije al servicio y no hicieron nada de caso me cambiaron el vaso pero el helado no dijo que no tenía. Y a mi tía el otro día pidió una hamburguesa vino tarde también y le vino una hamburguesa con un alambre adentro
Jamás pensé que me tratarían de esta manera . La encargada que estaba el día 19/12 por la noche fue una mala persona. Mi hija cumplía 6 años y le pregunté si daban corona en principio una cajera me dijo que me daba una mini tarta ella dijo no aquí no se da nada… Mi hija se quedó blanca… Vaya impresentable
Pedido solo de hamburguesas simples de pollo y vacuno (no menú), no aceptan tarjeta de familia numerosa cuando en otras ocasiones sí que las han aceptado. En la app se indica que los productos que no entran en el descuento de familia numerosa son aquellos afectados por promociones en la app y menús con precios en promoción. Le he preguntado al cajero donde se incluiría mi pedido en esas opciones y no me ha sabido responder. Espero que me lo puedan aclarar por aquí para próximas ocasiones.
He llegado 30 minutos antes de que abran, terraza vacia y sucia. Limpio la mesa para sentarme a trabajar 30 minutos mientras abren y pedirme algo de comer. Y la encargada decide echarme de la terraza hasta que no abran. Con este tipo de gestion comercial no me extraña las malas puntuaciones. Habéis perdido un cliente y ganado una critica de lo nefastos que sois.
Hemos parado un par de veces a cenar aquí y el trato deja mucho que desear , no te quieren hacer el descuento por ser trabajador de McDonald's porque,según una encargada, a ellos no se lo hacen en ninguno de los 10 establecimientos que tiene su jefe( cuando conozco a trabajadores de McDonald's a los que le hacen el descuento en sitios como Madrid,Valencia,Sevilla...). Y si vas a canjear una promoción y les pides ayuda, te dicen que ellos no pueden hacerlo. Cierto es que hay trabajadores super amables. No creo que vuelva a parar allí.
Nos han robado. Después de 57€ de cuenta se han quedado la botella comprada y pagada. Ya nos ha pasado otra vez que pedimos para llevar y nos faltan cosas. No pensamos volver y además avisaremos en todas nuestras redes sociales que aquí te roban.
El servicio y atención que dan el personal es de diez, una maravilla, atentos, respetuosos y muy profesionales. Que queja es hacia la política de la empresa, en el asunto del helado sundae, trae justo la mitad que antes. No puede ser que nos tomen por tontos. Conclusión, dejaré de comprarlo. Una pena.
He tenido problemas con la app al hacer el pedido y la encargada ha sido muy borde, a regañadientes me lo solucionó pero me hizo sentir inútil. De vergüenza. Voy con niños con la ilusión de su caja y su juguete por mcauto. Hago el pedido de dos Happy meal y no me avisan de que no tienen existencias. Cuando pagas y recoges te das cuenta del timo, de las caras de los niños. Dos bolsas de papel con un folio para colorear de los mismos que te dan cuando estás dentro del local para que se entretengan. Reclamo y con mala cara me dicen que es lo que hay, que no tienen otra cosa. Primero que tenían que avisar al hacer el pedido y si no lo hacen, al menos ser amables u ofrecer una alternativa. Es una estafa.
Useless / Catastrophic! Where or who are the operation managers, yes it can get busy but it is complete chaos on a Sundays (5.11.23)! Most customers complaining not receiving their orders, items missing etc. Even my simple order was done wrong and its not rocket science. Come on guys, you can (and must) do better please!
I been in many countries Never been in a McDonald's that's srart at 12pm Breakfast in my city started from 4am to 11am Normal menu start from 11am to 4am
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Venta los Morenos
Chiringuito Mi Cielito
Los Parales
Cafe Bar La Plaza
Bar El Maestro
Isturk
Marisquería El Pimpi Florida
Narval Marisquería
Churrería La Ermita
Mulse
58 Fotos
Explora las fotos de McDonald's
Información de McDonald's
Cómo llegar
C. Arroyo Totalán, 36, Centro Comercial, 29720 Málaga, Spain
Rincón de la Victoria, Rincón de la Victoria 29720
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Arroyo Totalán, 36, Centro Comercial, 29720 Málaga, Spain
Rincón de la Victoria, Rincón de la Victoria 29720
📍 Explorar el Área
park in Spain
Lo que se dice de McDonald's
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en McDonald's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en McDonald's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de McDonald's
🏆 Recompensas de McDonald's
Descuento 10%
En McDonald's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú