Menú
Williamsburg
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Rivas Vaciamadrid

Williamsburg

★★★★ 4.4 · 113 reseñas

En Williamsburg, en Rivas Vaciamadrid, te damos la bienvenida a un ambiente relajado donde podrás disfrutar de abundantes hamburguesas, crujientes patatas fritas y los mejores clásicos de la cocina de pub. Nuestra pasión es ofrecerte una experiencia gastronómica sabrosa y reconfo...

Williamsburg

Steak house · Rivas Vaciamadrid

4.4 · 1,932 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.williamsburg.es

Sobre Williamsburg

En Williamsburg, en Rivas Vaciamadrid, te damos la bienvenida a un ambiente relajado donde podrás disfrutar de abundantes hamburguesas, crujientes patatas fritas y los mejores clásicos de la cocina de pub. Nuestra pasión es ofrecerte una experiencia gastronómica sabrosa y reconfortante, con un servi...

En Williamsburg, en Rivas Vaciamadrid, te damos la bienvenida a un ambiente relajado donde podrás disfrutar de abundantes hamburguesas, crujientes patatas fritas y los mejores clásicos de la cocina de pub. Nuestra pasión es ofrecerte una experiencia gastronómica sabrosa y reconfortante, con un servicio atento y cercano. ¡Te esperamos para compartir buenos momentos y buena comida!

Qué dicen los clientes de Williamsburg

Williamsburg Grill & Beer es conocido por sus deliciosas hamburguesas y ambiente agradable, evocando una experiencia americana auténtica. Destacan la calidad de la carne y la amabilidad del personal. Algunos clientes han experimentado lentitud en el servicio o inconsistencia en la calidad.

Platos populares

Emmy Bedford Rodeo Big Onion Niagara

Ideal para

Familias Informal Grupos

Tip: Las hamburguesas son frescas y pueden tardar 10-15 minutos, así que pide una cerveza mientras esperas. ¡Vale la pena la espera!

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Centro de educación ambiental El Campillo
A 458m

Centro de educación ambiental El Campillo

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Williamsburg

Williamsburg está ubicado en Av. Aurelio Álvarez, 4, Local 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid.
Williamsburg ofrece cocina steak_house.
Williamsburg tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Williamsburg ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Williamsburg según las opiniones de clientes son: Emmy, Bedford, Rodeo, Big Onion, Niagara.
Williamsburg es ideal para familias, comida casual, grupos.
Williamsburg Grill & Beer es conocido por sus deliciosas hamburguesas y ambiente agradable, evocando una experiencia americana auténtica. Destacan la calidad de la carne y la amabilidad del personal. Algunos clientes han experimentado lentitud en el servicio o inconsistencia en la calidad.
Las hamburguesas son frescas y pueden tardar 10-15 minutos, así que pide una cerveza mientras esperas. ¡Vale la pena la espera!
1,932
Reseñas

Opiniones de Williamsburg Rivas Vaciamadrid

4.4
1,932
5★
65%
4★
20%
3★
6%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (113)
M
Maria Jose Argudo

Lo cogemos siempre para llevar. Nos encanta la calidad precio de sus hamburguesas. Las patatas también están muy buenas.

G
Gusi Motorista

Fantastico local de hamburguesas de autor a unos precios buenisimos, todo preparado en brasas de carbon, carnes maduradas, patatas chips super crujientes, pan brioche esponjoso y no se rompe, recomiendo tomar sus batidos y postres. Si eres un amante de las hamburguesas o comida de calle con mucha calidad no puedes faltar aqui, te encantara

R
Rascuel

La comida están exquisita el trato muy amable

R
Raul Muñoz Arroyo

De las mejores hamburguesas que he comido. Te lo llevan a la mesa. Puede que algo más caras que las cadenas de comida rápida pero no hay comparación, lo pagas a gusto. 15€ un menú completo!. Increíbles. Y el camarero atento simpático y un trato de lujo (Germán?) Ole y ole

E
Elena Veiga

Las mejores hamburguesas de los últimos años, se adapta a vegano, sin gluten y diferentes alergias. ambiente tranquilo y servicio perfecto.

S
Shakul

Vaya hamburguesas! El ambiente fenomenal y el servicio espectacular. Nada más entrar huele muy rico a ahumado y no ponen reggaeton en la música. De 10!

R
Rosa Serrano Pedrosa

Buenas comida, buena atención, ambiente tranquilo para tomar algo, cenar, sin ruido excesivo. Buenas música en volumen adecuado. Y buena decoración. Totalmente recomendable.

S
Sandra

Hemos ido ya en varias ocasiones a cenar, y nunca defrauda. Me gusta el hecho de que puedas ir sin tener reserva y puedas sentarte donde más te guste, pues facilita mucho la comodidad del cliente. En cuanto a las hamburguesas, hemos probado las de carne madurada (brutal el sabor tan intenso de la carne), la Yellowstone y la Nirvana, y todas ellas nos han impresionado, diría que son de las mejores hamburguesas que he comido nunca. Sin duda, es un sitio al que volver, y que siempre te deja con ganas de seguir probando su carta. También destacaría la atención del personal que te atiende, siempre amables y disponibles para lo que necesites.

j
jorge espinosa

Vuelvo como todos los meses para comerme mi Williamsburg y esta vez nos ha atendido Sara. Fabulosa atención en mi sitio favorito de hamburguesas. Espero que continúe mucho tiempo con este nivelazo

C
Camilo Ruiz

Son muchos años visitando a estos cracks!!🤟🏽🍔 Pero hoy, una vez más, confirmamos cuál es el mejor sitio de Burgers de todo Rivas. Mención especial a Germán, lo mejor de la casa. Se agradece cuando a alguien le gusta tanto su trabajo y potencia por mil la experiencia Will’s! ❤️

P
Perseo Gutierrez

Lo primera impresión que uno se lleva al entrar en esta hamburguesería es la decoración y el espectacular ambiente que han conseguido crear. La siguiente es la relación calidad precio en cuanto a hamburguesas se refiere. La carne, sabrosa y poco hecha como debe ser. El pan brioch tierno y blandito y los lados interiores tostados. La combinación en el caso de la Bollywood del pulled pork dulzón con la cebolla caramelizada y el bacon tostado con el picante es... simplemente para repetir una y otra vez. De momento, la mejor hamburguesería calidad precio de Rivas.

D
Daniel

De las mejores hamburgueserías de Madrid. Probar la dry aged y los sweet potatoes. Las alitas picantes también son un must 😉. 10/10 Actualización: Añado más fotos de los visitas a Wills. Quiero volver a recalcar que es el mejor sitio de burgers en Madrid. Sin exagerar. He perdido la cuenta de las veces que he ido porque son un espectáculo. Creo que nunca he probado carne con tanto sabor. El J (dueño) es un tío majisimo que vez en cuando se pasa al local y te pregunta qué tal todo. Aquí como en casa. ¡Gracias!

L
Luis Fe Aguado

Hamburguesas muy ricas, buena carne, buen trato y local muy bonito. "Sistema fast food", es decir no sirven a mesas, por ello un precio elevado para este tipo de servicio. Cerveza estrella damm que siempre se agradece!!!. 5 estrellas pq las hamburguesas y cerveza lo merecen a pesar del precio.

S
Scorona

El local es muy acogedor, los camareros super amables. Las hamburguesas está muy sabrosas, increíbles las alitas lousiana exquisita la salsa, muy buenos los nachos bastante acompañamiento de pico Gallo, alubias, guacamole salsa agría y jalapeños. Las patatas las puedes acompañar con ranchera mostaza y miel o kechup.

L
Leire Ardanaz

Fuimos ayer a comer y aunque ya habíamos ido muchas otras veces, quiero destacar la atención del personal. Cuando fuimos a pedir la comida, avisamos a la persona que nos atendió de que ambos éramos celíacos y controlaba perfectamente el tema celiaquía, así como la contaminación cruzada que es el gran enemigo de los celíacos cuando vamos a comer a un sitio que no es 100% libre de gluten. Nos dijo qué podíamos comer y qué no, por posible contaminación cruzada, lo cuál agradecimos mucho, ya que otras veces hemos comido allí y nadie nos había avisado de este punto. Pedimos dos hamburguesas sin gluten con nachos en lugar de patatas o boniatos y medio costillar con salsa bourbon. Las hamburguesas estaban espectaculares, el pan sin gluten riquísimo, de los mejores que hemos probado. La hamburguesa Rodeo tiene una combinación perfecta de salsa e ingredientes que nos encantó. Las cervezas que tienen artesanales sin gluten, están riquísimas también. Su nombre noble y canalla. Los camareros encantadores, atentos y bien formados, volveremos pronto!!!

A
Alberto Barrantes

De 10. Primera vez que voy y no será la ultima, eso seguro. La hamburguesa me encantó, el toque ahumado y de parrilla es otro rollo 👍🏼 Los acompañamientos muy buenos y el postre genial. Además, el trato y la atención son amables y rápidos. Da gusto ir a un sitio donde te reciben con una sonrisa. ¡Volveré!

Ó
Óscar Altares Colmenar

La verdad que no conocía esa zona de Rivas y menos este restaurante. Me ha gustado mucho la experiencia de cenar ahí. Las hamburguesas súper buena pinta, precio en la media y bastante variedad. La carne es muy buena y te preguntan siempre el punto al que la quieres. Las patatas por ejemplo las tienes que pedir aparte y te cobran 1 euro más pero merece la pena. Los complementos están bien de precio en comparación con otros sitios que te cobran algo más. El restaurante es tipo TGB, pides en la barra lo que vas a tomar y te dan el buscador que vibra y pita cuando está listo tú pedido para que pases a recogerlo. Hay sitio en la parte de arriba y abajo en la sala principal también. La temática del sitio está muy chula. En resumen, muy recomendable.

V
Victor Melendez

Tienes que pedir en mostrador,y te lo acercan a la mesa o a la terraza. el local es súper chulo y muy bien decorado, nos atendió Diego, un crack recomendándonos y dándonos opciones, súper majo! Las hamburguesas riquísimas pedimos las carnes maduradas en unas y un sabor súper intenso muy buenas, y las normales también muy ricas, volveremos!! Gracias!

P
Pableras García

Local chulísimo y comida riquísima. 100% recomendable. SI LAS HAMBURGUESAS LLEVARAN ALGO DE GUARNICIÓN YA SERÍA PERFECTO, UN PUÑADO DE PATATAS AUNQUE SEA. Respuesta: claro, pedirla aparte y pagarla aparte. Que lo veo bien si son fingers y demás o pedir más patatas si se desea. Pero creo que las burguers podrían ir acompañadas de unas pocas patatas incluidas en el precio.

P
Pablo González García

De las mejores hamburguesas que he comido. Pedí la Rodeo con carne de vacuno, y espectacular. Además, camareros muy atentos, serviciales y amables. Sin duda volveré y lo recomendaré

S
Silvia Morales

Hamburguesería muy original con excelentes productos y buena atención. La hamburguesa muy buena y la ensalada muy rica.

c
carlos_ madrid

Es la segunda vez que vamos,hamburguesería estilo americano con una decoración original,mucha variedad de hamburguesas y entrantes,las hamburguesas no defraudaron,personal atento,rápido y eficiente. Muy recomendable!!

C
Carlos Sanchez

Un sitio con bastante personalidad y no sólo hablo de sus hamburguesas que claramente cumplieron con nuestras expectativas, sino también por sus presentaciones. El local con muy buen ambiente, definitivamente te coloca en el mood!. Probamos la Yellowstone y la Niagara Cheese y sencillamente brutales!! Sin duda alguna vovere a probar las otras opciones.

S
Sonsoles Lozano Huidobro

Si eres de allí, si estás de paso, te pille bien o mal… seré breve, parada obligatoria para probar estas tremendas hamburguesas. Carne en su punto -, jugosa y nada pretenciosas. Las patatas sublimes, hubiésemos repetido por dos y pagado dos veces más por ellas. Puedes elegir entre pollo y carne, no os lo penséis mucho. Tamaño asequible para first dates y no ponerte hasta arriba de manchas. La cerveza con la que la acompañes clave, pero más aún el acompañante!! Mine did not fail. Tienes terraza en la entrada, interior y terraza en la azotea. Fuimos en la mejor época de sol y temperatura. Precio:25€/persona Servicio impecable. Por todo esto, cinco estrellas bien dadas. Ya estamos planeando próxima visita.

C
Carlota Martinez

Tercera vez que repito en este sitio y seguramente no será la última. Hamburguesas de calidad con un sabor de la carne espectacular. El sitio es acogedor y pintoresco. Y el personal es inmejorable, siempre atentos, simpáticos y agradables. ¡Cómo para no volver! Pedimos dos hamburguesas, 1 Bedford con doble de carne y 1 Yellowstone, dos de patatas y dos tintos de verano (en jarra gigante, por cierto). Todo por 31,10€

L
LLJ

Unas hamburguesas espectaculares, yo me pedí la de lotus que era especial del més y otra de carne madurada. Recomiendo pedir la carne al punto, pero si te gusta poco hecha también están exquisitas, muy sabrosas. Precios son un poco más elevados que una franquicia de comida rápida típica, pero vale sin duda la lena porque esto si que es de verdad una hamburguesa.

C
Cecilia Fernández

El servicio muy atento, las hamburguesas súper ricas y el ambiente muy agradable, totalmente recomendable. También pedimos postre y también estaba muy bueno.

N
N MP (twm)

Es comida rápida y poco saludable etc etc … pero maaadre mía que sabor, qué placer, qué buena carne. Además preguntn el punto de la carne. Los nachos, bastante ricos también .. Lo cierto es que me ha gustado mucho.

L
La vocecita C.E

Ya había ido varias veces pero ayer me dejó loco la Sinaloa 2.0. Me atrevería a decir que es top 3 de todas las hamburguesas q he probado. Atienen rápido y te sirven a mesa. Impecable. Solamente q con las comandas se liaron un poco pero sería por las horas

m
marta diaz narbon

el sitio es muy original, los camareros super atentos y amables, la comida estaba super buena , pedimos varias hamburguesas, la carne increíble de sabor y el pan super tierno… las costillas estaban muy suaves y tiernas y las patatas increíbles … muy buena experiencia y al local es muy auténtico

J
Jaime MG

De las mejores hamburguesas que me he comido. La calidad de la carne y la forma en la que está preparada se nota. Me gusto mucho la decoración del local. En este restaurante tienes que pedir en la barra, buscas tú mesa y luego te lo sirven. El trato por parte del personal fue bueno. Repetiré sin duda

E
Elena Ferreras Hernández

Experiencia de 10! La hamburguesa de las mejores que he comido. El pan jugoso y dulce, la carne madurada, el bacon crujientito, ... Es que todo de 10. Las alitas muy suaves y jugosas con una salsa buenísima. Pero lo mejor de todo, y sin desmerecer lo anterior, las tortitas Kinder!! Las mejores que he probado fuera de casa, ultra esponjosas y suaves acompañadas de sirope Kinder muy muy conseguido y sin escatimar como debe ser!! Sin duda volveremos a probar el resto de la carta. El local tiene un rollazo impresionante y con terraza en el piso superior. De 10 también. Ah! Y el servicio muy bueno también, tuvimos un percance y nos lo resolvieron rapidísimo y encantados.

A
Adrián Garrido Agenjo

A ver, has venido aquí por la reciente fama del lugar a pesar de que está en tunte llegas y el sitio por fuera impresiona pero te asusta un poco que pueda haber mucha gente, entras... Y PUM! Restaurante estilo "No restaurante". Tiene una caja a la que te acercas a hacer tu pedido, estilo fastfood solo que la comida ya te voy a hacer un minispoiler NO LO ES. La magia del sitio porsupuesto son las hamburguesas, tienen de todo tipo con muchas combinaciones deliciosas pero mi preferida sin duda la Bollywood, un deje picante (no muy picante) con un saborazo a curry brutal, no se, si no la pides es porque eres o bobo o bobo. Dejando a un lado las bromas, las hamburguesas están muy buenas, la carne muy bien de punto, lo único que los entrantes van a aparte a elegir, aún así son geniales y están muy buenos. Es un "No restaurante", a precio de restaurante pero con comida de "No restaurante" con calidad de megarestaurante, yo más claro no te lo puedo dejar compañero. Además tienen dos pisos y arriba es una terracita muy mona, aunque cuidado con el frió en estos días venideros. Eso sí, se llena rápido, id sobre las 8:30 - 9:00 o haréis una cola mínimo de 1 hora.

J
Jaime Repullo

Hamburguesería estilo americano con platos grandes de los que te vas a chupar los dedos con las salsas que llevan. Buena variedad de entrantes y postres originales. La única pega que le veo es el sistema take away que hace que se llene el local de la gente que pide con los que cenan en mesa, pero no te arruina la experiencia.

V
Victor Bello

La comida perfecta, sobre todo esa carne de ternera terminó medio. Atendidos perfectamente por Adriano, muchas gracias por la atención ya la amabilidad, Adriano

O
Odreman Ferrer

Este lugar tiene una onda relajada desde que entras. Uno de los garzones me explicó que aquí haces el pedido y pagas en la barra, luego te llevan la comida a la mesa. Simple y efectivo, perfecto si no quieres complicarte. Pedí una hamburguesa con carne y costillas BBQ, y la verdad, estaba increíble. Jugosa y con ese sabor ahumado que se siente realmente bien logrado. Además, la persona en la barra me ayudó a elegirla, y se agradece la amabilidad. La acompañé con papas, que estaban en su punto, eran un poco dulces, algo nuevo para mí, estaban buenas, aunque no se si las repetiría. En cuanto al vino, diría que podría mejorar; la selección es algo limitada: solo 1 opción y no fue la mejor combinación para el plato, pero al final es cuestión de gustos. Sería genial que sumaran un par de opciones más. El precio es correcto, no es una hamburguesa industrial, así que está bien, creo que es una buena relación precio / calidad. En resumen, un lugar con buena comida, atención y un ambiente agradable. Definitivamente volvería para probar otras opciones del menú.

Á
Álvaro

Hemos cenado aquí hoy y puedo decir que me ha encantado. Hamburguesas muy buenas. He probado varias porque hemos ido en familia y freecovid, hemos mordido de todas un poco cada uno. La atención ha sido buenísima aunque tienes que acercarte a hacer tu pedido al mostrador. Buena relación calidad/precio. Volveremos sin dudarlo. Gracias Williamsburg

E
Emilio BLAZQUEZ

Lo mejor del local fue el trato recibido por un trabajador llamado Adrián, me recomendó la mejor hamburguesa TEXAS.. La combinación de ingredientes fue excelente. Volveré seguro

B
Belén Barroso

Las hamburguesas estaban tremendas, muy jugosas y con muchas patatas. El ambiente del local es muy juvenil y los trabajadores muy amables. Volveremos seguro ♥️

A
Andrews Cristi

El lugar esta muy fotogenico, muy bien ambientado estilo viejo oeste de los Estados Unidos, las hamburguesas bien de tamaño, unos 150g, tienen variedad de pollo, vaca, y vaca madurada que suma +4€ al menú, tiene mucha variedad de hamburguesas

G
Guillermo Fernandez

Unas hamburguesas muy ricas y variadas en un concepto intermedio entre local de comida rápida y restaurante al uso, con una terraza en el piso superior y otra en la calle muy agradables ambas. Además, el local está decorado de un modo muy pintoresco y alegre, a mi por lo menos me encanta. La atención es muy buena y el personal agradable. Buen lugar para tomar una hamburguesa.

J
Julio Sánchez

Todo riquísimo, tanto entrantes como las hamburguesas y costillar que pedimos, y servicio espectacular, el camarero super atento, aconsejandonos y muy simpático. También nos sacaron agua para nuestro perro sin pedírsela. Muy recomendable.

S
Samuel Minguez Saez

La visita a Williamsburg Grill and Beer en Rivas fue todo un acierto para quienes buscan sabores diferentes y bien trabajados. Comenzamos con las croquetas de venado, que sorprendieron con su sabor intenso y la textura perfecta, crujientes por fuera y cremosas por dentro, un auténtico placer. Después, probé la hamburguesa Big Onion con carne madurada que pedí poco hecha, y debo decir que fue todo un acierto. La carne estaba jugosa, llena de sabor, y el toque de cebolla caramelizada le daba un equilibrio perfecto. Se notaba la calidad de la carne y el mimo en su preparación. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida contundente y llena de sabor, con una carta que promete volver para seguir probando sus especialidades.

M
Marta Recasens

Ayer fuimos a cenar y aun sigo alucinada con la comida. Hamburguesa Nirvana, con sobrasada, IMPRESIONANTE. La mejor hamburguesa que he probado nunca sin duda alguna. Los nachos muy completos y deliciosos, igual que las croquetas y los finguers de pollo. Todo espectacular. De postre la tarta de queso, y una tartaleta de manzana brutal. Esperando que llegue el día para volver a pisar ese local lleno de buen ambiente, excelente atención y comida de ensueño. Un 10!

D
Daniel Díaz-Corralejo

Pedimos la Bedford y la Williamsburg con carne vegetal. Buenísimas las dos! De las mejores hamburguesas que hemos comido. Nos atendió Nicolás y muy majo! Volveremos fijo ;)

A
Andrea Lopez

Fui con mi amiga a tomarnos un batido y nos atendió un chico llamado Óscar, muy muy amable y el batido le salió riquísimo!! Recomiendo venir si queréis ir a un sitio que se coma bien y tranquilo donde atienden con muy buen trato! Volveré!!

P
Pilu Rod

Muy buena la hamburguesa Niagara Cheese, el sabor del queso junto a la carne es una pasada! Pedimos la carne con la maduración de 50 días y es un plus para el sabor global. Te dan unos guantes para comerla ya que el queso está por todos lados jajaja El personal super amable y enseguida te atienden.

J
Jesus Manuel

El local está muy bien ubicado, es bastante cómodo, haces el pedido en barra pero ya luego te llevan la comida a la mesa. Las hamburguesas son espectaculares, te cocinan la carne al punto que deseas, y el precio es más que razonable por la calidad que ofrecen. Fuimos 5 personas y todos quedamos complacidos. Personal amable y dispuesto.

P
Patricia Martín Álvarez

Restaurante de hamburguesas y cervezas (Victoria en su mayoría) muy recomendable en Rivas. Las hamburguesas eran de mucha calidad y sabrosas con carne de rubia gallega y las cervezas especiales de Victoria tmabién muy ricas.

A
Andrea Lopez

El mejor sitio de hamburguesas en Rivas. La carne está espectacular. Nosotros pedimos la misma, Emmy poco hecha, las alitas de pollo al Bourbon y de postre la tarta de queso.

B
Beni Figueredo

Puede ser de las mejores hamburguesas del mundo y he probado muchas con premios, la niagara es espectacular la carne el queso en su punto y el trato del personal de rivas es increible. Muchas gracias por el trato seguir así equipazo.

M
Marian Barrantes

Además de ser un muy buen sitio para comer hamburguesas, me gustaría destacar el trato recibido por MARÍA Y OSCAR. Su trato fue espectacular al decirles que era CELIACA. Se molestaron en asegurarse de que TODOS los ingredientes pudiera comerlos. Es de agradecer que haya personas TAN PROFESIONALES y que se preocupen así. Desde luego como persona celíaca y amante de las buenas hamburguesas recomiendo sin duda este sitio.

Christabelle Domer
Christabelle Domer

We just ate today. And it's good the burger. And our side dish croquetas is delicious.

Palmeritas de Morata La Dulcería Morata (Palmeritas de Morata)
Palmeritas de Morata La Dulcería Morata (Palmeritas de Morata)

The burgers were delicious. The cashier was lovely. I asked her which burger she recommended, and it was fabulous. 100% recommended. We'll be back.

Antonio A.
Antonio A.

A great experience at Williamsburg Grill & Beer. The Emmy, Bedford, and Rodeo burgers were a total success: tasty, well-prepared, and with that touch that gives each one its own personality. An ideal place to enjoy without complications and with guaranteed good flavor. 🍔✨

Laura Jimenez
Laura Jimenez

The burgers are delicious, as always. It's not easy to find places with excellent meat, and here they excel. We ordered the Big Onion (highly recommended) and the Niagara (for cheese lovers). I also have to highlight the excellent service. Not only were they fast, but they also brought us a bowl of water for the dogs. The lady was incredibly nice, and that's appreciated.

Claude Béliveau
Claude Béliveau

Good food, great place!

Razvan Mihali
Razvan Mihali

Best grill burger ever !

Gabriela Sancho Monrabal
Gabriela Sancho Monrabal

Top

Ana AG
Ana AG

Probably one of the best burgers I had. We first ordered in Glovo and then we dine at the restaurant. The burgers were freshly made and the service was fast. The staff were nice and the ambiance was also good. There wasn't many people yet when we arrived but it gets busy. Highly recommended.

ianinsitges Howells
ianinsitges Howells

The best burgers in Rivas! No, the best burgers in Madrid! We’ve eaten here so many times & every burger just gets better and better. The staff are very friendly and very helpful. Burgers are all fresh so can take 10/15 minutes to arrive but have a beer, the burgers are worth the wait. Super pet friendly too! Go!

Ana Maria Rangel
Ana Maria Rangel

Excellent!!! 😁😁😁😁

Paula Pozueco
Paula Pozueco

Yummy

Sara Cabrera Martín
Sara Cabrera Martín

I was there with family and I felt as I was in New York again. Hamburgers were awesome, the meat was perfectly cooked and the fries were delicious. The decor on the top floor was completely American, and all of the staff was very welcoming and friendly. The only caveat was that the place was full to the brim!

Sumeet AM
Sumeet AM

Amazing burgers and great atmosphere! Feeling like in US enjoying a Valencian beer and near Madrid, what else can you ask for. Must try :)

Jerusha Burgess
Jerusha Burgess

An authentic slice of american culture. The menu serves up delicious hamburgers prepared to your liking and served on fresh warm brioche buns. Plus the menu has a kids meal for the little ones. The atmosphere is very relaxed: good music, comfortable seating and a large sunny terrace. I would definitely recommend to friends and family and I will be going back!!! 👍👍👍

P
Publicidad X

Buen ambiente y buenas hamburguesas, aunque un poco pequeñas y pocas patatas pero tiene una carne excelente.

S
Samu Carmona

El servicio de 10, la comida muy rica no puedo decir que es de la mejor pero si muy muy rica, recomendable la carne de vacuno sobre todo y la macerada también aunque por dentro es cruda para el que la pida que sepa como va sobre todo en la que lleva mermelada de arándanos 🫐 .

M
MVk

Cada vez que vuelvo siento que las hamburguesas tienen menos encanto. Deberían controlar mejor el punto de las carnes. Pedí una hamburguesa hecha al punto y me llegó hecha como un zapato, pero bueno en cuanto a cantidad está bien.

E
Elisa

Hamburguesas muy buenas, se puede sentir el sabor a grill, no te atienden en mesa, debes hacer la cola para hacer tu pedido y luego te lo llevan a la mesa, la parte interior estaba llena y nos tocó sentarnos en la terraza, a pesar de que habían estufas no tenían gas. Igualmente el sitio es muy chulo y la comida muy buena, lo recomiendo 👍🏼

A
Andrea García

Estuvimos en la tarde de Halloween merendando y la ambientación era increíble. Las meriendas bastante ricas, precio medio-alto, unos 6/7 euros por persona, personal atento y buena música. Sobre las hamburguesas no puedo opinar pero volveremos a probarlas

E
Eduardo Escalada Plaza

La planta baja es muy original, arriba tiene buena terraza. Las hamburguesas están muy buenas, buena carne y buen pan. Li favorita la bedford. Las meriendas también está muy bien, las tartas están muy ricas. Le pongo 4 estrellas porque las patatas hay que pedirlo por separado

A
Ana

Fui con mi pareja porque lo vimos en unos vídeos en YouTube y nos llamó mucho la atención. El local la verdad esta muy chulo ambientado. Tienes que pedir en barra, es decir, es como un restaurante de comida rápida por así decirlo en ese sentido. La carne la verdad que muy muy buena, con saborazo de hacerla en carbón, un acierto y el punto igual. Las patatas nos encantaron relación calidad precio. No le doy 5 estrellas por dos motivos: - En el local, la verdad, que hacía frío... Mi pareja no es nada friolera y salió con frío. - Pedí mi burger, la Williams sin pepinillo (no por nada, sino porque no me gusta nada) y vino con el pepinillo.... En mi caso lo quito y ya, pero si eres alérgico ya es peligroso. Si se pide sin algo debería respetarse. Seguro que para mí proxima visita le doy 5 estrellas. Y, con ganas, del que abrirán en el X-Madrid!

d
dave g

Una Hamburguesería como debe ser. Lo destacable es la materia prima, carne de verdad y no procesada. Recomiendo la que está hecha de carne de vaca madurada, buenísima. El personal joven y amable, la decoración es atractiva, el único pero, es que no dan servicio en mesa por lo demás para disfrutar. VOLVEREMOS

S
Snow

Muy buena experiencia y muy rico todo, aunque un poco escaso, teníamos que haber pedido un entrante pero pensando que con la hamburguesa y las patatas tendríamos suficiente, no lo pedimos. Y luego había demasiada gente en la fila como para esperar de nuevo. Pero ya lo sabemos para la próxima 😉

K
Kris

Buenas hamburguesas de tamaño medio (200gr las de carne y 170gr las de pollo) de buena calidad y recetas novedosas. En la carta no encuentras otro plato principal, sólo algún entrante o acompañamiento y postres. El sitio está bien decorado y es bastante grande. El servicio, aunque rápido es en plan autoservicio (pides en barra y te dan un aparatito que suena cuando la comida está lista para que vayas a recogerla). La verdad es que por el precio de las hamburguesas (una media de 9.50€ sin patatas ni bebida) creo que deberían servir en mesa. La bebidas de grifo (2.10€) y los postres aceptables (entre 3.50€ - 4.50€). No cumplen estrictamente con las medidas contra el covid19 ya que, entre otras, cuando los clientes entregan el aparato que te avisa para que recojas tu pedido, no lo desienfectan y se lo dan a otro cliente... En definitiva, si mejorasen la calidad de postres, ofreciesen servicio en mesa, bebidas refrescos de envase y no de grifo y respetasen las medidas higiénico-sanitarias, este restaurante sería un 5*.

J
Javier Aguilar

Sitio de hamburguesas en el boulevard de Rivas, el servicio muy amable y rápido, las hamburguesas son baratas para lo buenas que están. Suelen tener alguna especialidad, recomiendo preguntar por ella aunque todas están bien. La tarta de queso parece artesanal y tiene buen sabor aunque la porción es algo pequeña pero lleva una bola de helado.

S
Sara Horcajo

Fuimos y no había mucha gente sobre la 13:30 de la tarde. La decoración es brutal. Lo único la chica que nos atendió no supo darnos mucha recomendación ni contarnos las hamburguesas que más pedían. Nos pedimos unos nachos que estaban buenos pero a mí me sobraron un poco,dado que las hamburguesas es lo mejor que tienen. Pedimos la Nirvana, que es una hamburguesa con sobrasada que está increíble. Pedimos la Rodeo, que el pulled pork esta bastante bien y tiene bastante salsa barbacoa. Y quisimos probar también la edición limitada del mes, que era de Steak Tartar, la salsa bastante bien hecha. Te dan la opción de carne madurada de 60 días y patatas o boniato.

J
Juan Manuel García López

Las hamburguesas estaban muuuuy ricas. Las pedimos con carne de vaca gallega al punto, acompañada de patatas gajo. Pedimos también el queso brie empanado y con salsa de frambuesa, estaba espectacular. No le pongo las cinco estrellas porque el brownie del postre era industrial, pero son rápidos, son simpáticos y el espacio está decorado con un rollo grunge underground que te puede recordar a algunos garitos de la zona de Brooklyn como el barrio que le da nombre. Especial mención al graffiti de la pared que es el de la imagen.

D
D.

Restaurante muy original, con terraza ademasde comedor interior. Cada mes o así cambian y tienes una hamburguesa "Limited edition" distinta. 🍔 Rodeo: Queso cheddar, doble de bacon, pulled pork y salsa BBQ. La repetiría 100%. En otras hamburgueserías le meten demasiado pulled pork y enmascara demasiado el sabor de la carne. No es el caso, le ponen la cantidad justa! 🍔 Limited edition (Julio 2023): Salsa brava, queso ahumado, torreznos, polvo de torreznos y carne ahumada. Personalmente el toque de torrezno me gusta, pero la mezcla con la salsa bravanp me terminó de convencer. Opinión personal, pero para gustos los colores 🌈 💰 Por un poco menos de 20€ comes perfectamente con una hamburguesa y una bebida. De todas formas, si eres de buen comer pediría un entrante y/o un postre para asegurarte que te vas bien lleno. Compartir un entrante también es otra buena opción. 🤵🏽‍♂️El trato con el personal fue bueno. Como peculiaridad, a diferencia de otros sitios parecidos, tienes que pedir en la barra. Te dan un localizador que llevas a la mesa y, cuandoel pedido está preparado, te lo llevan a la mesa. 💡 Independientemente de cómo esté la comida, hay sitios que te entran por los ojos y este es uno de ellos. Toda la estética está muy bien cuidada, muy original, con elementos rompedores que no ves en ningún sitio (como skates haciendo de asientos o butacas de gradas 🤯) . 11/10 en decoración y originalidad! En resumen, si eres muy hamburgueser@ tienes que venir a probar unas cuantas de sus hamburguesas, te vas a ir con ganas de repetir alguna seguro 🫡

F
Francisco Magallón

Hamburguesas muy pero que muy ricas. Sencillamente espectaculares. No sabría cuál destacar porque todas las hamburguesas están brutales. Eso si, muy recomendable pedirlas con la carne con maduración de 60 días; suben a otro nivel. Son bastante amables pero no les doy las 5 estrellas por las colas que se forman para pedir. Una vez vista la respuesta del negocio a mi reseña quiero aclarar algo. Mi comentario respecto a la cola que se forma se refiere a que me pareció que había poca gente atendiendo y a que no es agradable estar comiendo una hamburguesa de casi 20€ con las nalgas de una persona en mi nuca. Entiendo el concepto del negocio pero, igual, sería mejor buscar una alternativa al recorrido de la cola para pedir.

C
Comidas De Madrid

WILLIAMSBURG (RIVAS) 📍DÓNDE: Avenida de Aurelio Álvarez, 4, local 1 (Rivas Vaciamadrid) 🍽 CRÍTICA: Local desenfadado con ambiente juvenil en Rivas Futura. Especializado en hamburguesas, un detalle que nos gustó mucho es que puedes pedir el acompañamiento que quieras, no viene obligatoriamente con patatas. Pides directamente en la barra, eso sí, luego te dan un localizador para que cuando tu pedido esté listo te lo lleven directamente a la mesa, por lo que mejora la experiencia. Además, el personal es muy amable y eficiente. Para dos personas pedimos: -CBC Fries (7,20€): En lugar de pedir acompañamiento para nuestras burgers, pedimos las patatas CBC Fries a compartir. Buena cantidad para dos personas, bañadas con una salsa cheddar super rica y tiras de bacon. -Bollywood (10,70€): Curry dulce, pulled pork, cheddar, bacon, cebolla y salsa Diablo. Las burgers son su joya de la corona. Esta no pica demasiado, carne muy buena y buen equilibrio de ingredientes. -Nirvana (10,80€): Sobrasada, queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de miel y mostaza. La segunda burger que probamos. La salsa tiene poco protagonismo, pero nos gustó mucho la combinación de sobrasada y queso de cabra. -Cheesecake (6,90€): Acompañada por nata y helado, es una interpretación bastante densa de la tarta de queso. Sabor correcto. -Batido de Oreo 500ml (5,80€): Tienes dos tamaños a elegir, escogimos el grande para compartir. Nos gustó mucho, textura muy cremosa y buen sabor a Oreo. ⚠️ A DESTACAR: Tienen otro local en Alcorcón y en San Sebastián de los Reyes. 💳 PRECIO MEDIO: 20€ por persona 🏆 PUNTUACIÓN: 8 📸 iPhone 11 Pro Max Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.

V
Virginia Fernandez de la Cueva

La hamburguesa que hemos pedido es la dry aged poco hecha, la carne tiene un sabor a brasa, carbón muy rico. El local siempre está lleno pero entre semana siempre encuentras sitio y además de ese modo la camarera te lleva el pedido, cuando hay más gente tienes que esperar a recoger tu la comida que es más tipo burguer king ( porque tienes que esperar , claro) Le he pedido un vaso de agua para la peque y 0 pegas. Volveremos!

V
Victor Panadero

Hamburguesas de muy buena calidad, destaca la dry aged de carne madurada 20 días, que destaca por su fuerza en el sabor. La verdad es que es un local totalmente recomendable, por su atención, servicio y normas de higiene. La decoración es otro punto a su favor. Volveremos a probar más porque están muy ricas

N
Natalia DL

Hemos ido hace un tiempo pero hoy mismo hemos vuelto por la grata sensación que nos dejó la última vez y esta vez pésimo el servicio. La chica que atendió muy poco simpática, se le preguntó sobre el contenido de una hamburguesa y omitió que esta tenía picante. Por otro lado al comerla traía dos palillos, uno visible y un trozo de otro incrustado en la carne ( en la parte media) que por poco me lo trago

J
Javier Alejos

Buena opción si estás por la zona. Quizás falte un poco de sabor en la hamburguesa. No obstante, es una buena opción para comer hamburguesa de carne de vaca. No conocía la cadena y me llevo una buena experiencia general.

Guillermo R.P.
Guillermo R.P.

The food is delicious; it's in my top 3 burgers in Rivas. The place has a great atmosphere, and the girl behind the bar is super friendly. But my disappointment was a waiter who clearly didn't want to work. First, when we came in, he saw us and ignored us, and then when we were leaving, he saw us get up from the table and walk away, and he wasn't even able to say thank you or goodbye. People like that really ruin a place.

Je Ma
Je Ma

We came today and the quality of the burgers has gone down a bit; in fact, mine was burnt and tasted slightly burnt. They should have more variety in the sauces; today there was only ketchup and yogurt sauce. To be fair, the food was served very quickly. But what we don't like, and it's always been the case, are the tables, which are incredibly slippery. The plate sticks to them, and you get stuck too if you lean on the table; it's really disgusting.

M
Maribel

Hamburguesas ricas pero para mi gusto pequeñas para el precio que tienen. De sabor ricas, pero algo caro para lo que es. Si estás por la zona merece que las pruebes. Local curioso y las patatas van aparte salvo en la dry aged pero también es la más cara.

J
Jose G Gonzalez Gonzalezjgl

Soy cliente desde hace años y ayer por primera vez me sentí mal atendido ya que tuve que esperar 30 min por unos Nachos, tuve que pararme de la mesa a preguntar qué había pasado y uno de los chicos vi que habló y se puso a preparármelos luego cuando los recibí entre los ingredientes que pone en la carta dice que tienen carne pues no tenían a la final comí y me fui . Veo que lamentablemente no están atendiendo como eran antes y esto se traduce en mala atención la que puede afectar al negocio es una lástima . Alerta para los dueños o encargados para que tomen acción el perder clientes que has fidelizado no termina bien

M
Miriam Alvarado

He ido recomendada. El local me parece muy chulo y bien decorado. El tiempo de espera ha sido bueno. La calidad de la comida es buena, pero por el precio me esperaba más y una mejor presentación (la hamburguesa estaba bien presentada pero en un plato vacío del tamaño de la palma de una mano). Ya que la bebida cuesta 2,10€ y es de máquina, quizá deberían plantearse el refill. Pero, por lo general, me ha parecido agradable.

D
Daniel Moreno Puntero

Estuve hace un par de días cenando con la familia. El local tiene 2 plantas, terraza, azotea... La carta no es muy extensa ni variada, el trato no es nada malo, tardaron muchísimo en tener la comida lista, no hay apenas variedad de cervezas (pese a ser un sitio que anuncia muchas beers)... El sistema de atención no me gustó nada; no te atienden en mesa, has de ir al mostrador a pedir (como en las cadenas de hamburgueserías low cost), aunque luego sí te acerca a la mesa el pedido un camarero. Posiblemente repita alguna otra vez, aunque no es un sitio que yo recomendaría para comer excelentes hamburguesas.

L
Los Domingos no se cocina

Realmente esperaba más. Tienen un buen concepto pero siento que pueden currarse una Burger muy superior. Pan de Juanito que tiene medio Madrid cosa que no te hace diferente al resto aunque esta bueno. La carne esta buena, con su toque de brasas pero no resalto mucho la verdad. Las patatas son congeladas. Creo que un concepto con este tamaño pudiera tener patatas naturales con mas calidad aunque el proceso sea mas trabajoso. Tienen potencial para hacer algo top.

S
Sara Martinez

29-04-23 Fui con una amiga a tomarnos algo para cenar. Primero estuvimos en la terraza en una mesa alta tomando un refresco, luego pasamos dentro para comer algo. La terraza es amplia, tiene bastantes mesas. El interior también es grande y tiene distintos tipos de asiento como se puede ver en la fotos. Si no me equivoco también tiene sala en la primera planta, pero no subimos. El local está muy chulo y está muy bien ambientado. Las hamburguesas que pedimos así como las patatas estaban muy ricas y era buen género. Lo que falló enormemente es que había un solo chico que tomaba nota de los pedidos en la caja y servía las bebidas, el ritmo que llevaba era normal. Luego había dos personas atendiendo sala y terraza, sacaban comida y recogían, iban a un ritmo bueno. Y lo que fue desesperante fue ver a ocho personas en la cocina, hablando entre ellos o con una parsimonia asombrosa, lo que hizo que empezase a formarse una larga cola de espera sin ningún sentido. No sé si ese día no estaba el jefe de sala o es algo habitual en este restaurante, pero creo que es un punto a mejorar para que el servicio fuese excelente. Volvería por la comida, no volvería por la espera innecesaria que había.

M
Manuel Rodríguez (manufoodhunter)

Buena experiencia en términos generales aunque con algunos puntos a mejorar. Pedi unos nachos cuya ración era bastante pequeña y con unos totopos de bolsa algo faltos de sabor. La salsa agria rica y el guacamole también, pero era muchísima salsa para muy poco pico de gallo, queso y poco más que vi. Prácticamente era beber salsa. También probé la burger Bollywood, la cual me gustó bastante ya que soy fan del picante y la salsa diablo cumplió con creces. Carne de buen tamaño, grosor y de punto ideal. De sabor no deja de ser una ternera, aunque puedes pedir carnes maduradas. Lo malo es que el pulled pork vino frío frío, no sé si era el objetivo, pero me sorprendió. Buen pan de brioche que aguantaba bien el conjunto. Eche en falta alguna loncha más de bacon, ya que solo llevaba una y únicamente lo tenías en un par de bocados. Personal amable y servicio rápido. Pides en barra y te traen luego la comida. Luces y sombras, aunque por las demás críticas se ve que es un sitio al que hay que volver. Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b

Guille Miguez
Guille Miguez

Honestly not the best burger I've ever had. The place is nice, but if you're looking for a really good burger, maybe go somewhere else.

J
José Manuel Bringas

Llevo comiendo en Williamsburg prácticamente todas las semanas desde hace 3 años. El trato siempre excelente, el local agradable y la comida, riquísima. Hasta ahora. Ha llegado septiembre, cambio de proveedor, y de pronto la carne de las hamburguesas se ha convertido en el típico trozo de carne prefabricada con fécula de patata, ese que compacta la carne y la convierte en un mazacote difícil de tragar. El pollo empanado, finísimo, demasiado hecho y seco. Sólo estaban bien las patatas fritas y el boniato, que siguen igual de ricas. La calidad ha caído en picado. El servicio sigue siendo bueno y el local muy agradable, pero me temo que no volveré. Y es una pena, era mi hamburguesería favorita.

F
Fernando del Castillo-Olivares

Una experiencia decente en el restaurante, pero otra pésima en un pedido a recoger. La carne estaba muy seca. No entro a valorar su calidad, pero sí su cocinado. No entiendo para qué piden el punto de la carne, si no lo respetan. Cinco hamburguesas y cinco desastres. Le daremos otra oportunidad, pero la experiencia ha sido muy desagradable. Una pena. (La hamburguesa de la foto tenía que estar poco hecha)

L
Lucía González Berzosa

Mi madre envió ayer un mensaje comentando la buena pinta que tenía la hamburguesa de edición de marzo. Hoy la “hemos pedido”, le dijimos al de caja: la nueva edición, la que lleva mozzarella no?, a lo que nos respondió que sí. Cuando llegamos a casa, nos damos cuenta que las dos hamburguesas que hemos pedido de edición limitada, son la edición limitada de febrero. Estamos a 5 de marzo, y el camarero nos confirmó que era la de mozarella, pero finalmente fue la gublims. Estaba buena, pero no era lo que pedimos ni lo que queríamos.

J
Jonathan28850

Ha perdido mucho este lugar. Es la 3ª vez que venimos, y creo que será la última. Honestamente, desde la 1ª vez que fuimos (a los inicios), donde los propietarios eran los que preparaban y servían las hamburguesas, hasta día de hoy, ha cambiado una barbaridad. Ya en la 2ª visita se empezó a notar que había empeorado. Pero, en su momento pensábamos que era porque había bastante gente ese día o no tuvieron un buen servicio (sólo había trabajadores por cuenta ajena). Pero está última vez, ha sido todo un desastre. Para empezar, los dos vasos de las bebidas estaban sucios. Tuvimos que reclamar uno de ellos. Porque el otro, al pedir una botella de agua, no nos hacía falta. Luego, el pan de las hamburguesas vino frío, al igual que las patatas, además de encontrar algunas crudas. Y eso que éramos unas de las primeras mesas al inicio de turno (20:00h). Así que, no hay excusa en esta ocasión, porque apenas había clientela, y menos aún, cenando. Después, la carne del “As de las Carnes” estaba demasiado compacta y nada sabrosa. Incluso me atrevo a decir que no la dejaron atemperar correctamente. Igualmente, teniendo en cuenta que cobran un suplemento de 4€ por ella, no merece la pena. La maduración normal, está mucho mejor. Y por último, las salsas. Aunque no somos partidarios de ellas, porque preferimos las patatas tal cual, las hemos probado y menudo error. Estaban súper agrias. Lo único positivo, es la amabilidad del personal. Porque es cierto que las tres veces que hemos ido, han sido muy amables.

E
Enrique Pérez

Mi experiencia en este lugar fue bastante decepcionante. Las hamburguesas, aunque presentables, resultaron ser bastante mediocres en cuanto a sabor, faltándoles ese toque especial que uno esperaría por el precio que cobran. La carne estaba algo insípida, y los ingredientes no destacaban como deberían. Además, los precios son bastante elevados para lo que realmente ofrecen, lo cual me parece injustificado. Para colmo, el servicio es estilo fast food, donde debes ordenar en el mostrador y recoger tu comida, lo que le quita el encanto de una experiencia más relajada y cómoda que se podría esperar en un restaurante de este precio. No cuentan con servicio a la mesa, lo que en mi opinión reduce aún más el valor de la experiencia. En resumen, pagas mucho por una comida que no está a la altura, y la falta de un buen servicio solo empeora las cosas. No fue una visita agradable, y sinceramente, no pienso volver.

J
Javier S Zurdo

La comida en general es buena y la persona que atiende correcta. Lo que hace que tenga menos puntuación es la tardanza en servir dos hamburguesas para llevar. Más de 40 minutos. ¿Puede que solo haya ocurrido hoy? Puede ser pero entonces cuando te preguntan expresamente cuánto es el tiempo de espera a la hora de hacer el pedido, no se puede decir 15-20 minutos. Estoy seguro que mejorarán con esta crítica constructiva.

C
Carlos García

La hamburguesa normalita, los aros de cebolla los han cambiado a peor más gordos vastos y ya no me gustan, las alitas poco hechas, han quitado la cerveza keller y la música bastante mala. Antes venía de vez en cuando, pero creo que esta es mi última vez. Un detalle sin importancia que a mí me gusta. Por ejemplo es que le pongan una brocheta un palillo en hamburguesa para poder comerla mejor. Aquí siempre lo tengo que pedir. Es todo el servicio mediocre.

Robert Hennessy
Robert Hennessy

I went back twice more just to give the place a chance, but evertime time was the same, extremely slow service. Staff ignored the customers when ordering and on average, it take 15 to 20 minutes to just place a basic order. Due to the slowness of the staff it looks busy but most of the seating is available. Poorly run and the slowiest service I've ever experienced in my life. pints are good if you can get one food is generally good but takes for ever, the sweet potato and nachos are a complete robbery. €7.20 for the nachos which was a tiny portion and €3.20 for the sweet potato which was more like a sample portion...... Rippe off. Furthermore, for the owener, its in your best interests to take these comments seriously, how this place makes any money when only a small amount of customers get served I don't know, but in general I like the place and the food, however, the service is a disgrace and the prices for certain foods are rediculess. Would love to stop by regular at Williams but for the above frustrating reasons I won't return.

P
Patricia Sanchez Agenjo

Fuimos con muchas ganas a este restaurante, porque parecía que habíamos encontrado un restaurante molón, sin tener que ir al centro de Madrid. Pero fue toda una desilusión. Llevábamos el menú estudiado (y también las fotos de Instagram) y teníamos muy claro qué pedir: hamburguesa rodeo, alitas Louisiana (picantes), nachos y patatas fritas (porque no vienen con la hamburguesa). En total, 26 euros. Nos dieron las bebidas y subimos a la planta de arriba, a la espera de que el beeper sonara. Dato interesante, el cacharrito tiene un botón lateral para que cuando empiece a pitar, puedas silenciarlo y no molestes al resto de clientes. Aunque no te lo dicen cuando te lo dan. Recogimos el pedido y empezó nuestra odisea. Los nachos, estaban puestos sin ninguna gana. Todo tirado en plan “plof plof plof”. Los nachos eran lo único que estaba caliente. El queso parecía de bote, como los que venden para dipear y además, frío. No valían los 5.50 euros que nos costaron… Las alitas de pollo, que eran picantes, aunque de sabor no estaban mal, parecían más bien cocidas y no fritas (sí, con la piel blandurria y nada crujiente) y eso que parecían tostadas. Las patatas crisper, por 1 euro, estaban muy buenas. Con un corte diferente al habitual y bien hechas. Hasta este momento, todo había sido más o menos pasable tirando a regular. Un poco … “pluff, la próxima vez probamos otra cosa...” Pero llegó el momento de probar la hamburguesa rodeo. Los supuestos ingredientes son: hamburguesa de vaca o de pollo, pulled pork (o cerdo deshebrado), doble cheddar, doble bacon y salsa barbacoa. Subo una foto de la comparativa entre nuestra hamburguesa y la que publican en su instagram. Nuestra hamburguesa, si tenía pulled pork, ni lo vimos. Lo de la salsa barbacoa… pues hubo un bocado que sí que me supo a barbacoa. Sólo uno. La carne de ternera… muy muy muy poco hecha. Más bien hecha un poco por arriba, un poco por abajo y ya está. Si es mi madre a quien le ponen esa hamburguesa, ¡no habría sido capaz de comérsela! Los dos trozos de bacon estaban bien. A ver, es difícil hacer mal el bacon… Y ahí estábamos nosotros, con una hamburguesa de 9.90 euros, que ni se parecía a las fotos que publican, ni tenía los ingredientes que dicen en el menú. Por la zona, hay otras opciones de hamburguesas como The Good Burguer o Five Guys. Todas de precio similar, ¡pero mucho más ricas que estas! Además, pared con pared tienes la hamburguesería Beefcious. Ir a un sitio porque en las fotos sea chulo, no garantiza buena comida. Así que, después del chasco, decidimos irnos al Burguer King a por un helado. Que ya no tenía ánimos para que me decepcionaran con el Brownie.

L
Laura Pans

TOTALMENTE UNA DECEPCIÓN. Hemos ido hoy sábado a las 21:00… hicimos un pedido para llevar. entendemos que el local estaba hasta arriba de gente y con muchos pedidos,pero….. pedí la hamburguesa NIAGARA CHEESE que se supone que lleva salsa ranchera, queso brie, bacon y cebolla crujiente bañada en queso. Me explicaron que para llevar me daban 2 tarritos con las salsas, ya que si no se podía derramar y no disfrutar de ella en su totalidad. Hemos revisado el pedido antes de irnos y parecía estar todo oK. Mi sorpresa al llegar a casa y abrirlo a sido que tenía una hamburguesa con una tela de queso(literalmente) y pan. Al revisar las bolsas por ningún lado estaban las salsas.. pero es que ni si quiera había cebolla y por no tener, no tenía ni bacon. No pondría esta reseña si no hubiese pagado 20€ por una hamburguesa con la calidad tan buena que tiene la carne que venden. Me siento muy decepcionada… ya que, l@s chic@s son muy maj@s pero creo que tienen que mejorar aún más la atención al detalle. No es un Burguer king, ni un maccdonals. Muy triste.

A
Andrea C.

La hamburguesa estaba buena, pero no volvería a comer aquí por el simple hecho de conseguirme el postre en este estado (la tarta de chocolate con moho). Me parece gravísimo, lo peor es que estoy embarazada y ya me había comido parte de la tarta. En fin…

R
Rubén Sierra

Era nuestro lugar de hamburguesas favorito, la carne está increíble y, en conjunto, las hamburguesas espectaculares. Ahora, le pongo una estrella porque han cambiado la carta y ya no te dejan elegir hamburguesa de pollo Kentucky en la hamburguesa que quieras. Esto hace que las hamburguesas de pollo sean ridículamente caras y secas. Cuando cambian una carta es para mejorar, no para empeorar como este caso. Encima, ponen menos patatas y han subido precios. En resumen: si vas a por hamburguesa de carne de ternera, genial, aunque cantidad justa; si vas a por hamburguesa de pollo olvídate de pollo rebozado y piensa en pagar una cantidad absurda por una pechuga seca

M
Mario Rubio Sánchez

He cenado ayer en este local y no lo recomiendo en absoluto. Las hamburguesas son correctas, un 5/10. Las patatas son correctas pero escasas, un 4/10. El mayor problema son los trabajadores, la persona que nos tomó nota en caja decidió llamarnos la atención de mala manera porque yo había elegido la salsa que venía aparte con la hamburguesa de mi mujer. Lo que este personaje no sabía es que mi mujer no toma salsas porque no le gustan y siempre me quedo yo con la suya, por lo que la elijo yo. Los delirios de superhéroe del camarero nos generaron un momento muy incómodo porque nos lo recriminó a voces, con malas palabras y con el local lleno, creando una situación bastante tensa para todos. Supongo que como un castigo más, dentro de su afán justiciero esquizofrénico, las hamburguesas tardaron casi tres cuartos de hora en estar listas. En resumen, comida en la media pero atención absolutamente pésima, no repetiré y recomiendo no ir.

A
Albany Solorzano

La experiencia en este local deja mucho que criticar. A pesar de que colocan un horario de apertura, al llegar durante la hora indicada no atienden al público, alegando que “todavía no es la hora de la comida”. Esto genera confusión y molestia: si el negocio está abierto, lo lógico es que brinden servicio. Incluso tuve que conformarme con un café solo, porque no estaban atendiendo como correspondía. Además, se percibe poca empatía por parte del personal, lo cual refuerza la sensación de desinterés hacia los clientes. Entiendo y comparto la opinión de muchos: los clientes tienen toda la razón en sentirse inconformes. Si realmente quieren mantener a quienes ya eran clientes fieles, deberían mejorar tanto la atención como la coherencia entre sus horarios y su servicio.

E
E. R.S

Han cambiado el tamaño de la bolsa de patatas para comida a domicilio, ahora la cantidad de patatas que les dejan introducir a los trabajadores en la bolsa diminuta es ridícula. Cambió para peor. La relación de cantidad para el precio de una hamburguesa de 18 euros es pésima, ya que además la hamburguesa es pequeña. Una pena. Prefiero pedir a otro sitio. En cambio, el personal que me atendió al teléfono del restaurante de Rivas para comentar esto ha sido amable y atento.

Amy Lovi
Amy Lovi

Theoretically, it says they have continuous service for lunch. We arrived 10 minutes before lunchtime and they weren't serving anything. Not even burgers, nothing that wasn't deep-fried. We also saw them bringing food to other tables that were already seated. I don't understand how they advertise continuous service when it isn't, and you can see the waiters and cooks chatting away from the bar. We had to call them several times to see what they could give us. I think their approach is designed to make us go somewhere else. My partner used to come to this franchise often, but they've been too rude one day and make too many mistakes the next. I don't think we'll be back, and we recommend that anyone reading this avoid it.

NUBE NEGRA
NUBE NEGRA

It had been a long time since I'd been here, and I was truly disappointed. The Kentucky chicken in the burger was an absolute disgrace. The fillet was so thin it barely added any flavor to the burger. It wasn't just my burger; three of them were like that. Why should I tell a restaurant how to prepare their chicken? Because by default, they're not all the same, and if the kitchen sees that the chicken is too thin, they should fix it. I understand you want to apologize, but sometimes there's no excuse.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Rivas Vaciamadrid →
📸

311 Fotos

Explora las fotos de Williamsburg

Williamsburg
Williamsburg
Williamsburg
Williamsburg
Williamsburg
+306 Más
📍

Información de Williamsburg

Cómo llegar

Av. Aurelio Álvarez, 4, Local 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain

Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28521

Cargando mapa...
Williamsburg
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1932 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
steak_house
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,932
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 910 23 14 76
🌐 Sitio Web
www.williamsburg.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Aurelio Álvarez, 4, Local 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain

Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28521

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro de educación ambiental El Campillo

building in Rivas-Vaciamadrid, Spain

A 458m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Williamsburg y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Williamsburg!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Williamsburg

🏆 Recompensas de Williamsburg

💰

Descuento 10%

En Williamsburg

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves