Menú
Bar Branquil
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabiñánigo

Bar Branquil

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar Branquil is a Pub restaurant in Sabiñánigo, Sabiñánigo. Rated 4.2 out of 5 by guests.

Bar Branquil

Pub · Sabiñánigo

4.2 · 401 reseñas Google

Horario de Bar Branquil

Lunes 17:00–02:00
Martes 17:00–02:00
Miércoles 17:00–02:00
Jueves 17:00–02:00
Viernes 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00

Sobre Bar Branquil

Bar Branquil is a Pub restaurant in Sabiñánigo, Sabiñánigo. Rated 4.2 out of 5 by guests.

Qué dicen los clientes de Bar Branquil

Bar Branquil destaca por su ambiente moderno y agradable, ideal para tapear o tomar algo. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Pilar, y la limpieza del local. Algunos mencionan problemas con la disponibilidad de desayunos y la actitud del personal.

Platos populares

ensalada Branquil bocadillos (3) tostadas (3) bravas calamares croquetas

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Ideal para tapear con amigos. Si eres celíaco, ofrecen bocadillos sin gluten. En verano, la terraza es una buena opción.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Bar Branquil

Bar Branquil está ubicado en C. de Serrablo, 3, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain, Sabiñánigo.
Bar Branquil ofrece cocina pub.
Bar Branquil tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Branquil ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bar Branquil según las opiniones de clientes son: ensalada Branquil, bocadillos, tostadas, bravas, calamares.
Bar Branquil es ideal para comida casual, comer rápido.
Bar Branquil destaca por su ambiente moderno y agradable, ideal para tapear o tomar algo. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Pilar, y la limpieza del local. Algunos mencionan problemas con la disponibilidad de desayunos y la actitud del personal.
Ideal para tapear con amigos. Si eres celíaco, ofrecen bocadillos sin gluten. En verano, la terraza es una buena opción.
401
Reseñas

Opiniones de Bar Branquil Sabiñánigo

4.2
401
5★
58%
4★
24%
3★
9%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
C
CARLOS CALVO

Expectacular todo muy bueno y de mucha calidad y muy buena atencion

M
Merche Peña

Lugar acogedor y con mucha variedad de tapas

S
SOBRELIAS VERMUT-CAFÉ

Buen producto, buena atención y muy limpio.

P
Pilar Ayuda

Lugar acogedor, limpio y con muy buen servicio.

J
Jose M Zamora

Trato amable, servicio excelente. Para volver...

N
Noël d'Anjou

Uno de los mejores sitios de Sabi para tomar un aperitivo

A
Ashley Pelaez

Todo muy bien , el personal muy amable. Lo recomiendo

B
Benjamin España

No hay mejor lugar para tomar el vermút el domingo. Y un buen café a cualquier hora. 👌

M
Marta

Buen sitio para comer de tapas y pinchos, variados y muy ricos

J
Jose Francisco Sáenz Alcalde

Muy atento el camarero, mucha luz en el bar y mucha limpieza.

J
Javier Villacampa González

Uno de los mejores sitios de Sabiñánigo para tapear y comer bien. Merece mucho la pena

S
Sonia Marimon

Buenos pinchos, muy buena atención por parte de los camareros.

L
Luz Parque Alameda

Variedad de croasanes para desayuno Muy limpio y cuidado. Amplia terraza

V
Vicente Diez Eizaguirre

Muy buenas las raciones. Croquetas caseras, calamares de verdad. Recomendable

J
Jorge Pueyo

Muy buenas tapas y mucha variedad.

E
Edu MJ

Buenas tapas, buen servicio. Recomendable 100%.

D
Diego Zapata Velasquez

Buenos días está muy bien presentado, me gustó y lo recomiendo éxitos

A
Asun Lahoz

Un nuevo bar al q acudir en Sabiñanigo, donde tomar unas tapas, hamburguesas y bocadillos y una rica cerveza de tanques

J
Jose Ramon Lapuente Ferrer

Un buen lugar para tomar algo.

M
Maria José Valerio Cano

Bien, muy bien!! Mucha salud y mucha suerte en este nuevo proyecto!!

A
Andrés Pineda

Buena atención, se come muy bien

S
Sandra Arina Pardo

Un bar muy chuli y se está muy agusto

J
Javier

Un lugar perfecto para tomar un desayuno o un aperitivo. Diseño muy moderno, servicio excelente

v
victor s.

Terraza muy amplia, bar reformado, zona encantadora y trato familiar exquisito. Las tapas de 10.

C
Carlos Perez Buisan

Gran variedad de pintxos y personal muy amable. Sitio ideal para tomar unas cervezas con amigos o en familia.

D
Denis Fidalgo

Buena gente, el bar mas acogedor y agradable de Sabiñánigo.

J
Jesus Valero

Buen servicio, terraza muy agradable y tapas que merece la pena probar.

P
Paco Gomez Toquero

Hace poco que abrieron, tapas par todos los gustos, buen servicio y varios tipos de cerveza de barril

J
Juan Perez

Local acogedor, trato sublime, tapas las que quieras y el personal,casi por encima del Creador.

M
M.A I. G

Fuimos a desayunar antes de coger el bus para iniciar el viaje de regreso de vacaciones y la verdad que todo muy rico y a buen precio

J
Juan Antonio Garcia

Trato muy bueno, precios económicos y tapas y minis muy recomendables.

P
Pedro Saz

Buen lugar para tapear. Trato excelente. Local bien ambientado con Estrella Galicia.

J
José Manuel Colina

Magnifico. Limpio, luminoso, bonito. Alta calidad y precio muy atractivo. Servicio muy amable

I
Inés Celaya

Buen sitio para desayunar prontito antes de coger el bus. El croissant estaba muy bueno.

e
eusebio rodaballo

Al lado de la estación, muchas mesas, muy atentos y tapas para todos los gustos, precio correcto 👍

E
Enrique Elguea

Gran sitio, la comida muy buena (en concreto la hamburguesa Angus, que es la que he comido) y los gintonic tambien.

A
Alex Castan Garces

El café uno de los mejores de Sabiñánigo , ideal para tapas , son increíbles !! La cerveza es espectacular, sin duda pocos sitios hay como el Branquil !!

M
Maria Elena Tarín Bescós

Local amplio y decorado totalmente en blanco, lo que le da mucha luminosidad. Interior agradable con varias mesas y exterior con mesas de terraza.

F
Francisco Javier

Excelente bar recientemente remodelado, muy acogedor con un diseño precioso y con gran abundancia de tapas que cambian constantemente. El personal extraordinario y su Facebook muy activo e interesante.

S
Sergio lopez

Unas cañas espectaculares! Tiradas con autentico arte como en pocos sitios, buenos vinos, sitio limpio y moderno

M
Maria Pilar Zaldivar

Cómoda terraza, una barra de tapas bien surtida y rapidez en el servicio de mesas. Todo muy limpio, genial.

G
Garcia Garcia

Un sitio acogedor en Sabiñanigo. Recién reformado. Hay terraza y dentro estar super bonito. La atención por parte de la camarera muy agradable

A
ALFREDO NAYA

Lugar perfecto para tomar unas tapas al mediodia. Sencillo y tranquilo. Esta muy bien

A
Alberto Lacasa

Unbsitio estupendo con muy buena ubicación. Ideal para comer unas tapas y pasar la tarde. Un servio espectacular

C
Chon Pascual Pardo

Fui a cenar, ensalada Branquil, tostada de ahumados, y de postre requesón con nueces y miel. Todo super rico. La atención excelente. Cierra los martes, y el resto de días está abriendo hasta las 12 de la noche, debido a las restricciones Covid. Tiene terraza.

A
ANA PEREA GARCÍA

Aunque me resultaba más acogedor antes de la reforma, sigue siendo un sitio limpio, donde la atención es buenísima, buenos precios y sobretodo, excelentes tapas.

P
Pedro Llanos

Ambiente luminoso, agradable y muy animado. Se sirve buena comida variada, tanto para mayores como pequeños, y siempre bien atendidos

S
Samuel Pujades

Excelente para cenar, cerveza Estrella Galicia Bodega la ensalada Branquil es increíblemente buena y los bocadillos y las tostadas son grandes y están muy buenas

N
Nerea Incausa

Muy buenas tapas, originales y contundentes.

J
Javier Calvo

Bar moderno y bastante nuevo, solo tomamos un café y estaba bastante bueno para lo que hay pot ahí. Recomendable para echar unos vinos o unas cervezas. Tiene bastante espacio dentro y terraza fuera para el verano.

E
Eugenia Muscio

Nos gustó mucho la comida y sobre todo la atención, gracias Pilar! El local es muy agradable, todo nuevo, limpio y no hay nada de ruido. Gracias!

J
Juan Cisneros

Un lugar agradable donde tomar un café o tapear con los amigos. El servicio es muy cercano y buena gente. Los bocatas muy buenos y lo mejor es que te hacen bocatas para celíacos!!!

Y
Yuanyo (JJMH)

Bar junto a la Estación de autobuses de Sabiñánigo. Buenas tapas y tranquilo local. Tiene terraza.

E
Evan García

El bar está muy majo y los baños están impecables.

Juan Cisneros
Juan Cisneros

Un lugar agradable donde tomar un café o tapear con los amigos. El servicio es muy cercano y buena gente. Los bocatas muy buenos y lo mejor es que te hacen bocatas para celíacos!!!

Yuanyo (JJMH)
Yuanyo (JJMH)

Bar junto a la Estación de autobuses de Sabiñánigo. Buenas tapas y tranquilo local. Tiene terraza.

Evan García
Evan García

El bar está muy majo y los baños están impecables.

Samuel Pujades
Samuel Pujades

Excelente para cenar, cerveza Estrella Galicia Bodega la ensalada Branquil es increíblemente buena y los bocadillos y las tostadas son grandes y están muy buenas

Nerea Incausa
Nerea Incausa

Muy buenas tapas, originales y contundentes.

Eugenia Muscio
Eugenia Muscio

Nos gustó mucho la comida y sobre todo la atención, gracias Pilar! El local es muy agradable, todo nuevo, limpio y no hay nada de ruido. Gracias!

Javier Calvo
Javier Calvo

Bar moderno y bastante nuevo, solo tomamos un café y estaba bastante bueno para lo que hay pot ahí. Recomendable para echar unos vinos o unas cervezas. Tiene bastante espacio dentro y terraza fuera para el verano.

Y
Yago Dica

Situado en una zona tranquila, un buen sitio donde tomarte un café.

J
Javier Bernal

lugar tranquilo para tomar un café y tapa. son muy majos

S
Santas Martinez Ciscar

Me a parecido muy bien buenas tapas y buen trato

M
Mariau Hernandez Orta

Se cena muy bien y las camareras muy agradables.

A
A_Talavante

Como siempreque venimos, buen rollo y buen ambiente.

L
Luisi Moya

Muy buena cocina y una camarera genial...

M
Marina

En verano tienen una terraza que está al resguardo del sol por los árboles y un muro de piedra

A
Antonio Capa

Un lugar tranquilo con buena cerveza

C
Carla Mendes

Está muy guapo, y lad tapas estan rixas

J
Juan Antonio Martín M.

Buenas tapas, y buen servicio, el precio hace que no le ponga las cinco estrellas, aunque no es excesivamente caro.

B
Best_Lukas_Ever

Lugar agradable ,bien ambientado y con comida deliciosa y muy bien presentada. Quizas la unica pega es la cantidad excesiva de salsas en los platos.

P
Pati DS

Me gustó la variedad de pinchos y la cerveza buena y bien tirada.

M
Maria Lago

Buena terraza y buenos pinchos Los miércoles tienen pasteles de "La Paca" de Huesca

r
raul conca

Bocadillos muy ricos. Comida abundante. No puedo dar las 5 estrellas porque el precio es un poco elevado. Aún así, es recomendable.

D
Diego armando Maradona el mas grande

No es memorable.ni.mucho menos pero si correcto. La comida que probe aunque no es producto top estaba bien ejecutada y el bar es bonito .

Ó
Óscar Alonso Burillo

Buenas tapas, buen ambiente, buena cerveza, y trato excelente. Un sitio para acudir a diario. (menos los martes, que cierran)

I
Isaac Gomez

Buen servicio, buenas tapas y muy amables, perfecto para tomar unas copas y unas tapas.

G
GALERIA DEL PARQUET

Todo muy limpio, personal amable, pero llegamos sobre las 11,30 am y ya no tenían pan para tostadas, optamos por un pincho de tortilla y estaba buenísimo.

r
ricardo ruiz

Sitio agradable y con buena atención. Terraza muy chula para tomar algo.

A
Alejandro Rodriguez

Soy más de almuerzos y estoy allí muy temprano para eso, cuando entro no hay mucha gente así que la atención es más personalizada, al consumir allí no apetece marcharse

I
Iván Fernández Giráldez

Paramos a desayunar, en base a las fotos que vimos publicadas. Lo cierto es que el menú se limitaba a tostadas y unas pulguitas preparadas. Bastante limitado y no se correspondía con las expectativas. Las tostadas estaban bien. El café, espectacular y el servicio atento.

M
Mª José Buenacasa

En verano se esta mejor. Al ir con mascotas no te dejan entrar. Ahora ya si sale un dia sin lluvia, puedes si quieres tomar algo fuera o te buscas la vida

R
Rosaluz Méndiz

Los menús para niños de longaniza con patatas se quedaron escasos, excepto la hamburguesa y la pechuga con patatas. Los bocadillos, muy ricos. Los postres son helados... hasta el requesón estaba helado.

E
Encar BC

Cafetería muy bonita y muy moderna y acogedora. Tiene una carta sencilla con platos muy sanos. Nosotros fuimos a cenar y quedamos muy agusto. Los platos son sencillos pero con un toque original. Nos atendieron muy amablemente.

Rosaluz Méndiz
Rosaluz Méndiz

Los menús para niños de longaniza con patatas se quedaron escasos, excepto la hamburguesa y la pechuga con patatas. Los bocadillos, muy ricos. Los postres son helados... hasta el requesón estaba helado.

Encar BC
Encar BC

Cafetería muy bonita y muy moderna y acogedora. Tiene una carta sencilla con platos muy sanos. Nosotros fuimos a cenar y quedamos muy agusto. Los platos son sencillos pero con un toque original. Nos atendieron muy amablemente.

Mª José Buenacasa
Mª José Buenacasa

En verano se esta mejor. Al ir con mascotas no te dejan entrar. Ahora ya si sale un dia sin lluvia, puedes si quieres tomar algo fuera o te buscas la vida

Iván Fernández Giráldez
Iván Fernández Giráldez

Paramos a desayunar, en base a las fotos que vimos publicadas. Lo cierto es que el menú se limitaba a tostadas y unas pulguitas preparadas. Bastante limitado y no se correspondía con las expectativas. Las tostadas estaban bien. El café, espectacular y el servicio atento.

J
José Aldea

Está bastante bien, algún plato original y servicio amable.

M
Miguel Angel Blanquez

Esperaba un poco más. Probaremos la carta.

J
Jose Sierra

Los precios un poco subidos de tono el alguiler de mesas en la calle es descarado ya gue dentro se ahorran la refrjeracion..

A
Alex

No volveré vino no me gusto cara la copa y no ponen pincho muy caro para no poner nada ,el servicio avinagrado pocas ganas.

c
cristina campos

No puedo valorar comida pues no tenían nada para desayunar solo café y sabía a quemado

S
Santiago Latorre Hurtado de Castro

Limpio y bastante chulo la verdad, aunque a mi gusto con mal servicio. Iba de paso y no pasaré más.

E
Eli

Dos croasants para ofrecer a los clientes en el desayuno un domingo por la mañana. Cada uno que elija!!!

i
isa

El sitio es bonito pero no tienen absolutamente nada para picar sin gluten, me parece vergonzoso que ni siquiera unas patatas o ensaladilla o incluso olivas, habemos mucha población con este problema y creo que todos los bares y restaurantes deberían tener la opción sin gluten, también somos humanos y nos gusta comer, como es de entender no volveré más.

A
Andrea

El sitio está muy chulo un poco apartado del centro de sabiñanigo pero la verdad que el local está nuevo y cuidado. Pedimos 2 de bravas y 2 de calamares a parte de dos de croquetas y en principio todo iba bien aunque he de decir que le dijimos al chico que se podía picar y solo nos ofreció bravas y calamares teniendo en carta bocadillos y tostadas nos podia haber explicado mejor lo que podiamos pedir. No van a la mesa a tomarte nota, tuvimos que pedir en la barra. Al rato nos trajeron una de bravas y la camarera no sabía ni lo que habíamos pedido ya que se equivoco de mesa y nos trajo las bravas de la mesa de atrás y a la mesa de atrás les llegó nuestros calamares, otra camarera enseguida se dio cuenta y termino ella de sacarnos la mesa completa aunque nos podían a ver dicho que la ración de calamares que habían sacado era doble ya que no nos lo dijeron y pensábamos pensábamos nos faltaba una ración. La comida está buena y la cantidad es generosa. Podrían atender mejor y atender en mesa ya que éramos 7 personas, entiendo también que el local estuviera lleno pero solo llevaban comida a las mesas no atendían comanda. Volvería pero para un refresco o café.

Andrea
Andrea

El sitio está muy chulo un poco apartado del centro de sabiñanigo pero la verdad que el local está nuevo y cuidado. Pedimos 2 de bravas y 2 de calamares a parte de dos de croquetas y en principio todo iba bien aunque he de decir que le dijimos al chico que se podía picar y solo nos ofreció bravas y calamares teniendo en carta bocadillos y tostadas nos podia haber explicado mejor lo que podiamos pedir. No van a la mesa a tomarte nota, tuvimos que pedir en la barra. Al rato nos trajeron una de bravas y la camarera no sabía ni lo que habíamos pedido ya que se equivoco de mesa y nos trajo las bravas de la mesa de atrás y a la mesa de atrás les llegó nuestros calamares, otra camarera enseguida se dio cuenta y termino ella de sacarnos la mesa completa aunque nos podían a ver dicho que la ración de calamares que habían sacado era doble ya que no nos lo dijeron y pensábamos pensábamos nos faltaba una ración. La comida está buena y la cantidad es generosa. Podrían atender mejor y atender en mesa ya que éramos 7 personas, entiendo también que el local estuviera lleno pero solo llevaban comida a las mesas no atendían comanda. Volvería pero para un refresco o café.

j
janmija C

Una caña 3 euros🤦

D
Daniel CR

Hemos ido a las 14:15 a tomar el vermú, y cuando nos sacan la bebida nos dicen que ya no hacen nada más de comer, y en las demás mesas estaban sirviendo raciones.

D
Daniel Gomez

No pudimos comer porque cierran cocina a las 14h siendo que pone que dan comidas...El trato puedo decir que tampoco fue agradable.

J
Juan Carlos Andres Perez

La simpatía no existe en este bar.....se nota qué les falta un poco de cortesía y servicio

M
Maria del carmen Garcia de pablos

La palabra antipático se queda corta para la poca empatia que tiene el camarero

N
Nikaury Chavez Dominguez

0 servicial, muy antipático y ningun tipo de esfuerzo por complacer a los clientes. Para no volver.

d
diego vidal

No he conocido una persona más antipática y seca como el que regenta este bar. El bar es bonito y se está muy bien pero con esta gerencia .........

L
Laura Micozzi

Pésima organización y trato al cliente muy lamentable. Llamamos y nos dan mesa para las 10, obviamente nos piden un nombre al que hacer la reserva. Volvemos a llamar para preguntar si tenían pan sin gluten, y no nos comentan nada más sobre la mesa. Al llegar un cuarto de hora antes cogimos unas cervezas para hacer tiempo. Tampoco nos comentaron nada. Imaginaros la sorpresa cuando 5 minutos después sale el encargado y nos dice que no nos van a dar de cenar, con muy mal genio y de muy malas maneras además. Se inventa, como escusa, y siempre con muy malas trazas, que nos había dicho que "quizás nos daría la mesa" al llamar (que hostelero te coge el nombre y te dice quizá te cojo la reserva?!?). Sin embargo sí se han cobrado las cervezas cuando llegamos sin dignarse a decir nada sobre que nos iban a dejar colgados. Podíamos haber llamado a otro sitio una hora antes de haberlo sabido. A destacar la arrogancia y la mala educación del propietario, que no solo no supo reconocer su error, sino que además mintió sobre ese QUIZÁS (que si fuera verdad abría sido encima MUY profesional por cierto..), y no contento con esto nos trató fatal cuando era suficiente decirnos que NO tenían sitio desde el principio, sin hacernos perder el tiempo con comentarios superfluos. Seguramente no volveremos ni lo recomiendo.

O
Owayois

De la comida por desgracia no puedo opinar. Ya que fuimos un viernes a las 21:45 de la noche,y nos dicen que ya tienen la cocina cerrada....Un bar que da cenas?? Cerrar la cocina antes de las 22:00 que es la hora mas normal en este pais de cenar??? O no les apetecia trabajar o es que directamente no nos quiseron atender,igual como íbamos con dos niños ya daban por hecho que iban a molestar.... En fin,si de verdad ese es su horario no me parece ni medio logico cerrar la cocina a antes de las 22:00. Y menos aun cuando era un dia en que habia algun tipo de fiesta ya que estaban todos los comercios abiertos con puestos en la calle hasta las las 00:00 aproximadamente

R
Rebeca Rodríguez

Hemos ido a desayunar un sábado a las 8:30, y no había nada para desayunar. Lo único que nos pudo ofrecer es una tostada con un mini sobrecito de mantequilla y un café. Me parece increíble que en un bar donde se sirven comidas no tengan una lata de atún, o huevos para hacer una tortilla....simplemente no le apetecía al camarero, el cual era bastante seco y poco servicial.

A
Alf Gascon

La cerveza 1906 y Estrella Galicia doy fe que son buenas … pero una copa de 1906 y caña de Estrella Galicia en mesa fuera ; 4.90€ . Cada cual valore … (sin tapas ni añadidos .) . Nunca valoro precio pero dos clientes con propiedad cerca , que no volverán .. buena suerte … Y la manía de siendo precio Elevado no dar tíquet . (Se q podía haberlo pedido .. pero en mi trabajo me lo exigen los clientes).

R
Rodica Fanea

Es la primera y la última vez que voy a este bar,el sábado como estaban las fiestas del pueblo de Sabiñanigo nos hemos sentado en la terraza de este bar a tomar algo, al marcharnos nos fuimos al baño,y una mujer,no se quien era,un poco mayor me dijo que los baños los tenemos fuera "los del ayuntamiento "que no podemos ir a su baño,y muy mal educada, yo le comenté que estábamos en la terraza y ella me dijo que no es verdad "que todos beben en su terraza " Muy mal servicio,pues unos clientes menos,yo allí no voy nunca más.

J
J A.A

El dueño.....más seco, soso y antipatico no puede ser. Tiene suerte de que esta al lado de la estación y se puede permitir ser así. Imagino que será de estar encerrado ahí todo el día. Parece que te está haciendo un favor.

J A.A
J A.A

El dueño.....más seco, soso y antipatico no puede ser. Tiene suerte de que esta al lado de la estación y se puede permitir ser así. Imagino que será de estar encerrado ahí todo el día. Parece que te está haciendo un favor.

diego vidal
diego vidal

No he conocido una persona más antipática y seca como el que regenta este bar. El bar es bonito y se está muy bien pero con esta gerencia .........

Nikaury Chavez Dominguez
Nikaury Chavez Dominguez

0 servicial, muy antipático y ningun tipo de esfuerzo por complacer a los clientes. Para no volver.

Owayois
Owayois

De la comida por desgracia no puedo opinar. Ya que fuimos un viernes a las 21:45 de la noche,y nos dicen que ya tienen la cocina cerrada....Un bar que da cenas?? Cerrar la cocina antes de las 22:00 que es la hora mas normal en este pais de cenar??? O no les apetecia trabajar o es que directamente no nos quiseron atender,igual como íbamos con dos niños ya daban por hecho que iban a molestar.... En fin,si de verdad ese es su horario no me parece ni medio logico cerrar la cocina a antes de las 22:00. Y menos aun cuando era un dia en que habia algun tipo de fiesta ya que estaban todos los comercios abiertos con puestos en la calle hasta las las 00:00 aproximadamente

Rodica Fanea
Rodica Fanea

Es la primera y la última vez que voy a este bar,el sábado como estaban las fiestas del pueblo de Sabiñanigo nos hemos sentado en la terraza de este bar a tomar algo, al marcharnos nos fuimos al baño,y una mujer,no se quien era,un poco mayor me dijo que los baños los tenemos fuera "los del ayuntamiento "que no podemos ir a su baño,y muy mal educada, yo le comenté que estábamos en la terraza y ella me dijo que no es verdad "que todos beben en su terraza " Muy mal servicio,pues unos clientes menos,yo allí no voy nunca más.

Alf Gascon
Alf Gascon

La cerveza 1906 y Estrella Galicia doy fe que son buenas … pero una copa de 1906 y caña de Estrella Galicia en mesa fuera ; 4.90€ . Cada cual valore … (sin tapas ni añadidos .) . Nunca valoro precio pero dos clientes con propiedad cerca , que no volverán .. buena suerte … Y la manía de siendo precio Elevado no dar tíquet . (Se q podía haberlo pedido .. pero en mi trabajo me lo exigen los clientes).

Laura Micozzi
Laura Micozzi

Pésima organización y trato al cliente muy lamentable. Llamamos y nos dan mesa para las 10, obviamente nos piden un nombre al que hacer la reserva. Volvemos a llamar para preguntar si tenían pan sin gluten, y no nos comentan nada más sobre la mesa. Al llegar un cuarto de hora antes cogimos unas cervezas para hacer tiempo. Tampoco nos comentaron nada. Imaginaros la sorpresa cuando 5 minutos después sale el encargado y nos dice que no nos van a dar de cenar, con muy mal genio y de muy malas maneras además. Se inventa, como escusa, y siempre con muy malas trazas, que nos había dicho que "quizás nos daría la mesa" al llamar (que hostelero te coge el nombre y te dice quizá te cojo la reserva?!?). Sin embargo sí se han cobrado las cervezas cuando llegamos sin dignarse a decir nada sobre que nos iban a dejar colgados. Podíamos haber llamado a otro sitio una hora antes de haberlo sabido. A destacar la arrogancia y la mala educación del propietario, que no solo no supo reconocer su error, sino que además mintió sobre ese QUIZÁS (que si fuera verdad abría sido encima MUY profesional por cierto..), y no contento con esto nos trató fatal cuando era suficiente decirnos que NO tenían sitio desde el principio, sin hacernos perder el tiempo con comentarios superfluos. Seguramente no volveremos ni lo recomiendo.

Rebeca Rodríguez
Rebeca Rodríguez

Hemos ido a desayunar un sábado a las 8:30, y no había nada para desayunar. Lo único que nos pudo ofrecer es una tostada con un mini sobrecito de mantequilla y un café. Me parece increíble que en un bar donde se sirven comidas no tengan una lata de atún, o huevos para hacer una tortilla....simplemente no le apetecía al camarero, el cual era bastante seco y poco servicial.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sabiñánigo →
📸

26 Fotos

Explora las fotos de Bar Branquil

Bar Branquil
Bar Branquil
Bar Branquil
Bar Branquil
Bar Branquil
+21 Más
📍

Información de Bar Branquil

Cómo llegar

C. de Serrablo, 3, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain

Cargando mapa...
Bar Branquil
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
401 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
401
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 974 48 19 27

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de Serrablo, 3, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Branquil y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Branquil!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Branquil

🏆 Recompensas de Bar Branquil

💰

Descuento 10%

En Bar Branquil

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves