Menú
El Bodegón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Saldaña

El Bodegón

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

El Bodegón, ubicado en el corazón de Saldaña, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Reconocido por su ambiente acogedor y un servicio atento y rápido, es ideal tanto para una comida tranquila como para disfrutar de una animada velada. Su carta desta...

El Bodegón

Bar · Saldaña

4.5 · 839 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 4.1 (238)

Sobre El Bodegón

El Bodegón, ubicado en el corazón de Saldaña, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Reconocido por su ambiente acogedor y un servicio atento y rápido, es ideal tanto para una comida tranquila como para disfrutar de una animada velada. Su carta destaca por raciones gene...

El Bodegón, ubicado en el corazón de Saldaña, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Reconocido por su ambiente acogedor y un servicio atento y rápido, es ideal tanto para una comida tranquila como para disfrutar de una animada velada. Su carta destaca por raciones generosas y deliciosas, elaboradas con mimo y con un toque casero. Entre sus especialidades más aclamadas se encuentran la cecina, las croquetas (especialmente las de boletus y jamón), y los callos con un ligero toque picante. Además, El Bodegón cuenta con una excelente selección de vinos y otras bebidas, perfectas para acompañar sus platos. Ya sea en su agradable terraza o en su cuidado interior, El Bodegón promete una experiencia culinaria auténtica.

Qué dicen los clientes de El Bodegón

El Bodegón es un sitio muy popular en Saldaña, conocido por sus raciones caseras y trato amable. Destacan las croquetas (especialmente de jamón y boletus), la cecina y el lomo de olla. Ideal para tapear o cenar en un ambiente agradable y a buen precio.

Platos populares

croquetas de jamón (5) cecina (5) lomo de olla (3) croquetas de boletus (4) callos (5) mus de limón oreja (3)

Ideal para

Familias Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente en verano, ya que suele estar lleno. No te vayas sin probar las croquetas y la tarta de queso.

Servicios

🅿️ Parking

Qué ver cerca de aquí

Q136466588
A 90m

Q136466588

museo

Ver más
Castillo de los Condes de Saldaña
Patrimonio
A 389m

Castillo de los Condes de Saldaña

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Bodegón

El Bodegón se encuentra en Saldaña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de los Condes de Saldaña (A 389m) — castillo en Saldaña, provincia de Palencia bien de interés cultural

Museos

  • Q136466588 (A 90m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Bodegón

El Bodegón está ubicado en C. Marqués de la Valdavia, 3, 34100 Saldaña, Palencia, Spain, Saldaña.
Cerca de El Bodegón se encuentran lugares de interés como Q136466588, Castillo de los Condes de Saldaña.
El Bodegón ofrece cocina Bar.
El Bodegón tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Bodegón ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Bodegón según las opiniones de clientes son: croquetas de jamón, cecina, lomo de olla, croquetas de boletus, callos.
El Bodegón es ideal para familias, grupos, turistas, locales, comida casual.
El Bodegón es un sitio muy popular en Saldaña, conocido por sus raciones caseras y trato amable. Destacan las croquetas (especialmente de jamón y boletus), la cecina y el lomo de olla. Ideal para tapear o cenar en un ambiente agradable y a buen precio.
Es recomendable reservar, especialmente en verano, ya que suele estar lleno. No te vayas sin probar las croquetas y la tarta de queso.
839
Reseñas

Opiniones de El Bodegón Saldaña

4.5
839
5★
72%
4★
19%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
E
Eva Coscubiela

Raciones variadas y muy ricas. Probamos las croquetas de boletus (espectaculares), morcilla frita, tortilla recién hecha, ensalada de bonito y pimientos rellenos. La atención por parte de la señora que nos atendió, excelente. Buen sitio para comer.

H
Hilario Fernández Pérez

El restaurante por excelencia de Saldaña. Perfecto para cenas informales. Acogedor y agradable. Excelente calidad y precios correctos, por 15 euros por persona se puede cenar de maravilla y te sirven bastante rápido. La carta es limitada y pero hay suficiente variedad y se debe de mantener así para no perder la esencia del lugar que siempre ha sido. La cecina y sus croquetas son imprescindibles.

A
Ascen Vallejo

Restaurante muy bonito, se come de raciones, producto local muy bueno y bien cocinado. Las croquetas de boletus brutales y la tarta de queso de la Viña muy buena también.

M
Manuel Manrique Benito

Estuvimos ayer 5 personas y dos perros, (lo de los perros importante ya que en Saldaña en varios sitios, de mala forma nos dijeron que no aun teniendo terraza) Comimos fenomenal, recomendaciones la morcilla y la cecina, aunque estaba todo buenisimo! y la atencion de Fernando fue de 10!!!! Nos dio un servicio rapido y fue muy agradable! Sitio para volver!!!! saludos desde Segovia!

Y
Yolanda

Maravilloso lugar para tomar tapas de excelente calidad con un servicio rápido y eficaz.Los pimientos rellenos de gamba,la morcilla y los champiñones deliciosos,y la atención de Chus nuestra camarera,insuperable.

J
Jose Ramon

La ración de oreja riquísima, las croquetas de jamón riquísimas las de boletus también están buenas pero no a la altura de las de jamon

A
Amor Pérez Rozas

Personal rápido comida buena y precio aceptable

J
Jokin Cotero

Restaurante acogedor y rústico situado en el centro histórico de Saldaña. Poca variedad en la carta pero todo riquísimo. Recomendación personal: callos, morcilla, croquetas de boletus y flan de queso y chocolate blanco. Fin de semanas llenos, recomendable hacer reserva unos días antes.

M
M S

Mantienen limpias e higienizadas las mesas. Muy ricos los callos y las croquetas

V
Valle Hernández Cordero

Los mejores callos del.mundo... Receta de la abuela.. están increíbles.. las croquetas.. la cecina.. bueno. Tradicional y económico. Si vais a Saldaña no os lo perdais

J
Javier Martin

Las croquetas de boletus ….. bocado celestial. !!!!! Los pimientos rellenos de gambas…… espectaculares. La oreja guisada… bocatto di Cardinale.!!!!! El trato muy profesional. Muy muy recomendable. Yo volveré sin lugar a dudas!!!!!. Solo tiene 5 estrellas para valorar…. Pero es de 10 estrellas Michelin.

R
Ruth del Valle

En pleno casco antiguo, con buena comida, opciones vegetarianas y muy buena atención, recomiendo reservar porque se pone hasta arriba. Las croquetas de boletus eran una delicia.

J
Juan Carlos Lopez Delgado

Fuimos entre semana y nos encantó! Tienen las típicas tapas castellanas: croquetas de boletus (espectaculares!), Callos, morcilla,... Personal muy atento y servicial... Gracias Ruth por hacer unos huevos fritos para nuestros niños (cosa que no estás incluida en la carta)... Además se trata de un local con historia y pedigrí... Todo estaba muy limpio... y para acabar lo de adornar se encuentra dentro del casco antiguo de Saldaña al lado de una plaza qué vale la pena visitar!

M
Montserrat Calvo Marcos

Entramos a comer en Saldaña y viendo las reseñas de este lugar decidimos entrar,y tal cual,servicio muy rápido,atentos y comida casera,riquísima y muy buena cantidad.De precio muy asequible para lo q cobran en otros sitios por mucho menos,totalmente recomendable

m
mayte c

Comida de raciones, sabrosas y bien cocinadas. Pedimos callos, croquetas caseras, ensalada y tarta de queso con chocolate blanco, todo muy rico. A destacar la atención , rapidez y hospitalidad de la camarera q está dentro del local , dejaros aconsejar por ella, una gran profesional , a pesar de ser hora punta y está abarrotado el local no ha perdido la sonrisa y ha mantenido su atención inmejorable, gracias!!!!

A
Alex Martínez Ascensión

Un clásico de Saldaña. El Bodegón es famoso por sus raciones. La cecina, morcilla, callos, chorizo, croquetas... Todos se caracterizan por ser sabrosos y suaves.

D
DAG

Muy ricas todas las raciones y la tarta de queso espectacular! Para repetir

S
Su Fc

Hoy de nuevo, como cada vez que visito Saldaña (que es 2-3 veces al año...,) parada obligada en el Bodegón. Mis hij@s no perdonan marchar sin catar las croquetas de boletus y jamón, ni yo sin catar la morcilla. Espacio increíble, tapas espectaculares y el servicio inmejorable. Sólo voy unas 3 veces al año y me sirven y se preocupan por si estoy a gusto como si fuese clienta diaria. Un 10!

C
Celia Álvarez Sastre

El mejor restaurante de Saldaña, siempre buen ambiente, sueño durante todo el año con las croquetas de boletus

M
Marcos Herrero

Cenamos allí después de un día de senderismo. La ensalada mixta fresca y rica, la morcilla como tiene que estar, picante y sosa, el lomo a la cazuela muy jugoso, las croquetas de jamón volaron enseguida y la tarta queso muy suave y deliciosa.

V
VANESA HERRANZ

Sitio imprescindible para comer en Saldaña. La camarera profesional y amable con los clientes. Sus croquetas de boletus para chuparse los dedos. La tortilla de patata como pocas bien hecha, rapidez en la espera de sus platos. Lo recomiendo

A
Ana Rodriguez Mallol

Muy buena atención, el servicio rápido y atento, sobretodo gracias a Chus, atenta en todo momento. La comida casera muy rica. Los pimientos rellenos, los callos, la ensalada y la cecina....maravillosa y el mus de limón...nos hemos ido muy muy satisfechos

A
Abel Lozano

Comida excelente, precio razonable y personal atento y eficiente.

P
Pato

Sensacional mesón castellano tradicional con raciones típicas de callos, morcilla, chorizo frito, cecina y demás encurtidos, quesos y demás. Postres caseros. Sensacional relación calidad-precio. Muy bien comidos por menos de 20€! Un acierto seguro si no buscas sentarte por largo tiempo en el clásico restaurante. Muy animado siempre con gente y además muy acogedor.

S
Silvia Del Rio

La mejor cecina que he probado en mi vida.... Y las croquetas impresionantes..... Sobre todo las de boletus!!! Todo rico rico.... Y la dueña un sol!!! Sin duda pasaré por allí cada vez que vaya a Saldaña!!!!

J
Jose Manuel Sordo Pi

Sitio que siempre paro cuando me pilla de camino! Inmejorable

D
David Padierna del Bosque

Lugar imprescindible en Saldaña, reacciones majas a precios razonables!! He probado toda su carta y recomiendo probar todo, las croquetas de jamón y los callos muy ricos y de postre aunque todos están buenos...la tarta de queso es espectacular!! Trato muy amable y muy buen ambiente!! Sólo un pequeño pero.. sacan los platos tan a la vez...q hay cosas q cuando vas a comerlas están frías!!

A
ATG

Hemos comido muy bien y a muy buen precio. Es para comer a base de raciones. El lomo estaba increíblemente tierno. Las croquetas de boletus, los pimientos rellenos de gambas, deliciosos. La ensalada era abundante y muy completa. Para volver.

I
Itzel Musté

Venimos de Barcelona y sabiamos que el bodegon era parada obligatoria, no he probado unas mejores croquetas, tu abuela las envidiaria😉. Un trato mas que excelente, sobretodo por parte de Chus que nos trató como si fuera nuestra madre, no se puede pedir mas.

C
Cris Ma

Un lugar de 10. Comida casera y atención espectacular. Las croquetas de boletus y jamón perfecto.

A
Antonio Sánchez Gómez

Apuesta segura en Saldaña con un precio ajustado para los tiempos que corren, la calidad de los productos es excelente. Como consejo reservar con antelación para evitar quedarse sin sitio.

F
Fifi Hernández Gomez

Bodega muy bonita y típica. Pedimos de raciones y todo buenísimo, especialmente la cecina y las croquetas. Todos muy amables y destaco en especial nuestro camarero Fernando, rápido y simpático, que al final es lo que todos buscamos. Recomendable 100%

V
Vicente Delgado Bravo

Excelente trato por parte del personal. Carta justa, calidad óptima y precios muy razonables. Mesas y bancos corridos para compartir salvo que vayáis de 6-8 personas en adelante. Pero esto, lejos de ser un inconveniente, es un aliciente más Para volver siempre que puedas, pero no te olvides de hacer reserva. Siempre está abarrotado. - Esta nueva reseña es de julio de 2022 Vuelvo cada verano y solo puedo decir que cada vez mejor atención y comida y precio excelente. No dejaré de volver cada vez que pueda. Ruth y María José: excelentes anfitrionas y ofreciendo un servicio muy profesional. Volveré este mismo verano. Ojo!, recomiendo reservar. Muy recomendable

R
Ramon Herguedas

Comimos ayer y la experiencia fue muy buena. Comida estupenda, la cecina espectacular y los callos también. Los postres caseros para no perdérselos. Son raciones generosas para compartir. El trato muy amable

J
Jaime Sagarduy

Excelente experiencia en el Bodegón de Saldaña. Muy buen trato, recomendación de raciones y cantidades, comida sabrosa y bien elaborada.

E
Encarna Migue

Comida riquísima y el servicio muy amable . Muy recomendable

M
Miguel

Espectacular desde el minuto uno. Gran servicio de las chicas. Tuvimos q esperar pues llegamos sin reserva. La comida espectacular sobre todo la cecina… el trato muy amable y familiar… recomendado 100%

D
Diego Rodríguez Mediavilla

Sin duda alguna, los mejores callos de la provincia y seguramente de españa!!! Todo perfecto, trato exquisito, y local con un encanto perfecto!! Porsupuesto 100% recomendable!

C
Christophe Sanchez

Fuimos 2 amigos a probar los callos y la cecina, todo fue espectacular, incluida la tarta de queso.precios muy razonables

M
Mireia Moragues Salvador

Siempre que vamos de vacaciones a Saldaña no nos puede faltar visitar este pedazo de bodega!

L
Luis Revilla

Todo un clásico. Espectaculares los callos y las croquetas de boletus. Lomo a la olla, morcilla o cecina muy rico también. Siempre que pasamos por Saldaña es visita obligada.

J
José Luis Ríos

Rica comida y Gran ambiente

J
Juanjo Martín

Sitio ideal para un alto en el camino. Muy tradicional con raciones variadas, atractivas y sabrosas en un escenario tradicional donde se respira aire castellano.

L
Larraitz Arretxea

Raciones para compartir o ensalada, y postres caseros. Pocos platos pero excelentes. Recomiendo las croquetas de jamón y las de boletus, la morcilla frita, y los postres caseros (especialmente el helado de ron con pasas y la mousse de limón)

N
Noemí Calvo Melón

La comida no es de menú, sino de tapas, todas ellas de excelente calidad. Croquetas, morcilla, callos...etc. Buen servicio y rápido. Decoración clásica de bodega con un ambiente distendido.

E
E Alonso

Un regalo para el paladar. Si queréis comer en temporada alta, mejor reserváis antes. Ago2019. Hemos repetido. Acierto seguro.

P
Patri

En una palabra espectacular!!! La comida está buenísima, se nota la dedicación que ponen en ella. Sin duda alguna volveré.

O
Oscar GG

Este lugar no defrauda nunca. Visita obligada cada vez que voy a Saldaña. No te quedes sin probar sin duda alguna, la cecina, y los callos, recomendable el lomo de la olla y las croquetas de boletus. Buen queso también. Eso si, si vas un Martes, sobretodo de verano es el día que va todo el mundo porque hay mercadillo y no te será facil encontrar sitio. Recomiendo ir cualquier otro dia de la semana

M
Mabel Del Blanco

Un clásico. Parada imprescindible. Trato exquisito, raciones correctísimas y precio asequible. En agosto mejor reservar antes!

P
Pilar Montoya Carbajosa

Fuimos a comer el sábado y no puede estar más rico todo lo q comimos callos, oreja, croquetas (jamón y boletus), ensalada de atún, morcilla, y pimientos rellenos y los postres tarta de queso y tarta de queso u chocolate blanco. Atención rápida, y muy buena. Volveremos sin duda

A
Andrea Espiñeira Barrela

Un sitio muy agradable!! Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco rápidamente. Muy amables y muy atentos!! Platos caseros y ricos a un precio excepcional (los postres a 3,5€ no se ven ya todos los días). Volveremos:)

A
Antonio el de León

Excelente. Estuvimos este domingo, seis personas. Croquetas de 10, callos riquísimos,champiñones al ajillo, chorizo frito,morcilla, ensalada de bonito,tabla ibéricos, pimientos rellenos, todo fantástico...atención excelente. Precio ajustado, muy bien. Postres muy ricos. No hay menú, pero no hace falta... Y el sitio es muy bonito, y llevo entorno también

M
Mar Cambra

Un sitio ara picar comida típica, tiene terraza y en el interior mesas corridas típicas de un bodegón, los callos y las orejas estupendas cada una con su salsa y los pimientos fríos de verano deliciosos. Pedimos medias raciones y son generosas muy bien precio.

A
Ainhoa M

Conocidos son de sobra los callos de El Bodegón, pero las croquetas están para llorar de ricas y la morcilla no se queda atrás. Los martes hay mercadillo en Saldaña, así que, toca esperar un poco y, los miércoles cierran (por lo menos en invierno).

J
José Manuel

Unas raciones muy buenas y riquísimas. Las que más me gusta son los callos, croquetas y la cecina.Todo muy bueno.

J
José Ángel .Carcelén Parra

Un lugar muy bonito y agradable en el que poder comer o cenar disfrutando de un lugar muy bonito en Saldaña. La comida excelente y muy buen trato del personal, sobretodo de David, que fue quien nos atendió muy amablemente. En cuanto a la comida, nosotros pedimos unos morcillas de burgos, croquetas de boletus y jamón, unos pimientos rellenos con langostino, etc. Una ensalada mixta, cecina y una tortilla de patatas (previo encargo los viernes, sábado o domingo). Todo estaba delicioso, todos los años repetimos y nos encanta. No pongo fotos de la comida porque nunca me acuerdo, con el ansia de comer 😂😂. Por cierto, el.postre muy rico, la mousse de limón exquisita y tienen unos helados italianos de avellana y mandarina, muy ricos.

M
Maria del Rocio Perez Barreda

Hemos cenado hoy y nos ha encantado, cocina muy buena, el personal muy atento y agradable.

J
Jose Manuel

Comida en plan tapeo. Tienen unas 12 tapas/raciones, pudiendo elegir una o media. Muy concurrido. Tuvimos que esperar unos 20 minutos para una mesa en la calle. Dentro estaba todo reservado

L
Luis Fuente

Raciones para picotear o compartir de comida de tipo casero sin complicaciones, pero muy rica. Nos gustaron especialmente las croquetas y los champiñones. Los postres caseros están muy ricos también. Lo que menos me gustó: que cuando quisimos repetir una ración más de champiñones, se les habían terminado. Bromas aparte, como su nombre indica, un bodegón (o mesón) clásico. Imprescindible llamar con antelación para reservar (en fin de semana, el día anterior).

J
JOSE LUIS LOPEZ

Conocí el Bodegón hace 40 años,cuando tenía aires de posada cervantina, donde se servía vino, chorizo, callos y poco más; donde los martes de mercado era harto complicado hacerse con un sitio en tal lugar. He vuelto recientemente y además de conservar aquellas raciones de antes, se han sumado otras, también sencillas, sabrosas y abundantes, que proporcionan el buen comer en Saldaña. Por lo demás ahí sigue: con sus mesas de siempre, sus bancos corridos y el techo literalmente sobre las cabezas de los clientes. Lugar genuino, atemporal, donde no causaría sorpresa ver entrar a alguien bajo sombrero chambergo

S
Sara Gómez

Fuimos a cenar un sábado , recomiendo reservar porque se pone hasta la bandera de gente . De hecho era el único que estaba así de lleno en el pueblo . Son todo raciones , bien elaboradas , ricas y abundantes . Parece un negocio familiar , atienden rápido, son espabilados incluido el jovenzuelo que nos atendió . Nos pareció que está muy bien de precio , una ración de croquetas 10€ ( muchas , unas 9 o así ), una ración de lomo 9€ 4 trozos gruesos . Y la tarta de queso 3,50€ y riquísima. Con cerveza y agua hemos pagado dos personas 32€ . Está muy bien ! Las croquetas de boletus espectaculares!!!

V
Vanesa Gamarra

Comida casera y buenísima, atención por parte de los camareros inmejorable y más teniendo en cuenta el gran volumen de mesas que servían.

Sandra Pastor
Sandra Pastor

Nos atendieron súper bien. Chus nos montó una mesa para los dos. Pedimos una ensalada, una ración de croquetas (mitad jamón y mitad boletus que estaban riquísimas), pimientos rellenos y morcilla. Estaba todo increíble. Aunque no tienen cafetera pedimos una ración de tarta de queso para compartir.

Raúl Morilla Ramos
Raúl Morilla Ramos

Clásico bodegón donde como curiosidad podría decir que son mesas largas y te meten a comer según van rellenando. Buena cecina, morcilla de arroz típica de la zona, croquetas de boletus deliciosas, un lomo a la olla para mi gusto un poco seco y un mus de limón exquisoto

rosnel armada
rosnel armada

Super rico todo y gracias porque nos atendieron a último momento ! Muy recomendado !!

Roberto Mendoza Bruzzone
Roberto Mendoza Bruzzone

El sitio es muy pintoresco, y todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero tengo que decir que los callos estaban espectaculares. Recomiendo hacer reserva porque se pone hasta arriba de gente.

Raquel
Raquel

Espectacular! Comida casera, buenísima y hecha con mimo. Sitio de raciones, para compartir comida tradicional, pedimos pimientos, oreja, champiñones, tortilla y lomo… todo buenísimo. Es mejor pedir medias raciones y así probar de todo porque la verdad que nada tiene desperdicio… Además, relación calidad precio de diez, pagamos 50 euros por cuatro personas. Pd: probar la tarta de queso, la mejor que hemos comido!!

Salvador Román
Salvador Román

Económico, rico y rápido. Con reserva, está completo en verano, no hay q arriesgar. El lomo de la olla espectacular. Hay q guardar un hueco xq los postres están buenísimos.

Ele Duardo
Ele Duardo

Un sitio genial, muy rápidos, amables, muy barato y todo riquísimo. Para repetir sin dudarlo

M. L.
M. L.

Sitio recomendable de verdad, cazuelitas de 10, riquisimas. Nosotros probamos oreja, callos, champis y pimientos pero las croquetas las mejores que me he comido nunca, riquisimas. Calidad precio inmejorable.....menos de 20 euros por persona con postres y bebida...de lujo

JOSEP MARIA PADULLES
JOSEP MARIA PADULLES

En una visita a Saldaña, para tapeo o raciones es indispensable pasar por el Bodegón y degustar sus platos tratados con mucho cariño.

Clara del Rivero Mier
Clara del Rivero Mier

Perfecto!!! Raciones geniales, muy buen tamaño. Callos con puntillo picante, croquetas de jamón espectaculares, champiñones que se deshacen, morcilla de boca abierta, ... y el personal atento y rápido. Un indispensable en Saldaña. Y capítulo aparte, la tarta de queso ¡sin palabras! Y aunque sea algo menor, la música de ambiente está perfecta, acompaña sin molestar, creando buen ambiente

Tamara Cea
Tamara Cea

Finde en junio, nos pusieron una mesa en la terraza a la sombra que estuvimos de lujo. Pedimos unos callos, unas croquetas (mitad y mitad) una ensalada y unos pimientos rellenos, las croquetas son simplemente espectaculares!! Totalmente recomendable, los camareros malísimos y el precio de escándalo!! Las raciones son grandes.

Cesar Veloso
Cesar Veloso

Espectacular sitio para comer en Saldaña, raciones caseras, las croquetas las mejores que he comido, estaba todo riquísimo. Sin duda para repetir. Trato muy bueno y a pesar de ser un poco pequeño, buen ambiente.

José Ángel .Carcelén Parra
José Ángel .Carcelén Parra

Un lugar muy bonito y agradable en el que poder comer o cenar disfrutando de un lugar muy bonito en Saldaña. La comida excelente y muy buen trato del personal, sobretodo de David, que fue quien nos atendió muy amablemente. En cuanto a la comida, nosotros pedimos unos morcillas de burgos, croquetas de boletus y jamón, unos pimientos rellenos con langostino, etc. Una ensalada mixta, cecina y una tortilla de patatas (previo encargo los viernes, sábado o domingo). Todo estaba delicioso, todos los años repetimos y nos encanta. No pongo fotos de la comida porque nunca me acuerdo, con el ansia de comer 😂😂. Por cierto, el.postre muy rico, la mousse de limón exquisita y tienen unos helados italianos de avellana y mandarina, muy ricos.

Jose Luis Garcia Real
Jose Luis Garcia Real

Sitio perfecto para unas tapas y poder comer o cenar en pleno centro de Saldaña. La atención espectacular, cercana y rápida. Todo lo que probamos muy muy buenos las croquetas espectaculares, la oreja muy buena. Una pena que no pudiésemos probar la cecina pero recomendable 100%. El tiramisú no de los mejores que haya comido pero bien de tamaño y sabor.

julen ue46
julen ue46

Es un bar muy bonito por dentro y con una buena terraza que en verano esta muy bien. Puedes tomarte un buen vino pero lo mejor son sus raciones. Tienen variedad, muy rico la ración de orejas, las croquetas tanto de boletus como de jamón. También una cecina muy rica. La atención muy buena.

Victor Balbas
Victor Balbas

Fuimos por casualidad. Las raciones están deliciosas, en especial la cecina y las croquetas de boletus. También pedimos los callos, que están muy ricos pero no llegan al nivel de los otros. De postre una mus de limón y helado de oreo. Para beber una Paulaner y agua. Todo por 36 €. El personal super atento y simpático. El único pero es que tienes q compartir mesa, pero eso tb es parte de su encanto. Repetiremos seguro que nos quedó la morcilla por probar.

Alba Reca
Alba Reca

Todo perfecto! La comida está buenísima, sobre todo la cecina, el lomo de orza y el mouse de limón. La decoración es súper chula y el trato inmejorable. Volveré siempre que pueda!

Angel González
Angel González

Buen trato, comida exquisita, buen precio. Un buen sitio para compartir en familia o amigos. No podéis iros sin probar las croquetas de jamón, la cecina o el lomo de olla, si es que está. Tienen una carta cerrada, siempre la misma, con unos postres exquisitos.

S
Sandra Pastor

Nos atendieron súper bien. Chus nos montó una mesa para los dos. Pedimos una ensalada, una ración de croquetas (mitad jamón y mitad boletus que estaban riquísimas), pimientos rellenos y morcilla. Estaba todo increíble. Aunque no tienen cafetera pedimos una ración de tarta de queso para compartir.

R
Raúl Morilla Ramos

Clásico bodegón donde como curiosidad podría decir que son mesas largas y te meten a comer según van rellenando. Buena cecina, morcilla de arroz típica de la zona, croquetas de boletus deliciosas, un lomo a la olla para mi gusto un poco seco y un mus de limón exquisoto

R
Roberto Mendoza Bruzzone

El sitio es muy pintoresco, y todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero tengo que decir que los callos estaban espectaculares. Recomiendo hacer reserva porque se pone hasta arriba de gente.

r
rosnel armada

Super rico todo y gracias porque nos atendieron a último momento ! Muy recomendado !!

E
Ele Duardo

Un sitio genial, muy rápidos, amables, muy barato y todo riquísimo. Para repetir sin dudarlo

M
M. L.

Sitio recomendable de verdad, cazuelitas de 10, riquisimas. Nosotros probamos oreja, callos, champis y pimientos pero las croquetas las mejores que me he comido nunca, riquisimas. Calidad precio inmejorable.....menos de 20 euros por persona con postres y bebida...de lujo

R
Raquel

Espectacular! Comida casera, buenísima y hecha con mimo. Sitio de raciones, para compartir comida tradicional, pedimos pimientos, oreja, champiñones, tortilla y lomo… todo buenísimo. Es mejor pedir medias raciones y así probar de todo porque la verdad que nada tiene desperdicio… Además, relación calidad precio de diez, pagamos 50 euros por cuatro personas. Pd: probar la tarta de queso, la mejor que hemos comido!!

J
JOSEP MARIA PADULLES

En una visita a Saldaña, para tapeo o raciones es indispensable pasar por el Bodegón y degustar sus platos tratados con mucho cariño.

S
Salvador Román

Económico, rico y rápido. Con reserva, está completo en verano, no hay q arriesgar. El lomo de la olla espectacular. Hay q guardar un hueco xq los postres están buenísimos.

C
Clara del Rivero Mier

Perfecto!!! Raciones geniales, muy buen tamaño. Callos con puntillo picante, croquetas de jamón espectaculares, champiñones que se deshacen, morcilla de boca abierta, ... y el personal atento y rápido. Un indispensable en Saldaña. Y capítulo aparte, la tarta de queso ¡sin palabras! Y aunque sea algo menor, la música de ambiente está perfecta, acompaña sin molestar, creando buen ambiente

J
Jorge Alvarez

Sitio espectacular para comer, todo las raciones que sirven están buenísimas. Comida simple pero de calidad. Siempre que podemos pasamos por Saldañana para comer. La dueña Ruth es maravillosa y atenta igual que todos los camareros que tiene.

T
Tamara Cea

Finde en junio, nos pusieron una mesa en la terraza a la sombra que estuvimos de lujo. Pedimos unos callos, unas croquetas (mitad y mitad) una ensalada y unos pimientos rellenos, las croquetas son simplemente espectaculares!! Totalmente recomendable, los camareros malísimos y el precio de escándalo!! Las raciones son grandes.

C
Cesar Veloso

Espectacular sitio para comer en Saldaña, raciones caseras, las croquetas las mejores que he comido, estaba todo riquísimo. Sin duda para repetir. Trato muy bueno y a pesar de ser un poco pequeño, buen ambiente.

J
Jose Luis Garcia Real

Sitio perfecto para unas tapas y poder comer o cenar en pleno centro de Saldaña. La atención espectacular, cercana y rápida. Todo lo que probamos muy muy buenos las croquetas espectaculares, la oreja muy buena. Una pena que no pudiésemos probar la cecina pero recomendable 100%. El tiramisú no de los mejores que haya comido pero bien de tamaño y sabor.

j
julen ue46

Es un bar muy bonito por dentro y con una buena terraza que en verano esta muy bien. Puedes tomarte un buen vino pero lo mejor son sus raciones. Tienen variedad, muy rico la ración de orejas, las croquetas tanto de boletus como de jamón. También una cecina muy rica. La atención muy buena.

V
Victor Balbas

Fuimos por casualidad. Las raciones están deliciosas, en especial la cecina y las croquetas de boletus. También pedimos los callos, que están muy ricos pero no llegan al nivel de los otros. De postre una mus de limón y helado de oreo. Para beber una Paulaner y agua. Todo por 36 €. El personal super atento y simpático. El único pero es que tienes q compartir mesa, pero eso tb es parte de su encanto. Repetiremos seguro que nos quedó la morcilla por probar.

A
Alba Reca

Todo perfecto! La comida está buenísima, sobre todo la cecina, el lomo de orza y el mouse de limón. La decoración es súper chula y el trato inmejorable. Volveré siempre que pueda!

A
Angel González

Buen trato, comida exquisita, buen precio. Un buen sitio para compartir en familia o amigos. No podéis iros sin probar las croquetas de jamón, la cecina o el lomo de olla, si es que está. Tienen una carta cerrada, siempre la misma, con unos postres exquisitos.

P
Prado Martinez

Super bonito, raciones abundantes recomiendo media raciones y probar su cecina y queso, y sobre todo los callos. Parada recomendada para comer abundante y bien de precio.

Jorge Alvarez
Jorge Alvarez

Sitio espectacular para comer, todo las raciones que sirven están buenísimas. Comida simple pero de calidad. Siempre que podemos pasamos por Saldañana para comer. La dueña Ruth es maravillosa y atenta igual que todos los camareros que tiene.

C
Carlos Javier Andres Rodriguez

En nuestra visita a Saldaña, después de leer las valoraciones nos decidimos a tomar algo en el bodegón. La verdad es que todo estuvo bien, pedimos unos callos, unas croquetas de jamos y boletus y unos pimientos rellenos. Todo muy bien, seguramente volveremos en otra ocasión.

D
Daniel Prieto Carballo

Estuvimos unos amigos por recomendación de una persona y fue un acierto. Es un restaurante en plan de raciones. Lasque pedimos estaban todas buenísimas y nos quedamos perfectos. El trato del personal muy bueno y agradable y de precio muy barato, salimos a 13€. Lo recomiendo.

Á
Ángela Rosa

Bodegón ideal para comer raciones a buen precio y de buena calidad. Te recomiendo todo, ya es cuestión de gustos. Saldrás satisfecho. Mesas corridas, típico de un bodegón. Siempre está lleno, te recomiendo reservar.

J
Jose Sobrino

Acabamos de comer en El Bodegon en Saldaña. Todo perfecto: muy buena calidad, muy buen trato, raciones generosas, servicio rápido y buen precio. Las croquetas de boletus buenísimas, las de jamón bastante bien, lomo de orza muy rico y abundante y una morcilla gloriosa. Echo en falta una carta donde poder ver por lo menos los vinos de qué disponen y el precio. Por lo demás , todo bien

C
Cecilia Limona Prajisteanu

Ya se nos ha vuelto costumbre cada vez que pasamos por Saldaña. ¡No pasad de largo! El perfecto ambiente de mesón, con comida rica, rica, como siempre. Casi no cambiamos de menú y pedimos lo mismo. A destacar: los callos picantitos, las croquetas, morcillita riquísima… , postres caseros... ¡Buen provecho!

I
Irene

Comer de tapeo, muy bueno todo y gente muy amable

S
Sergio Fernandez

Lugar típico en Saldaña. Nosotros cogimos callos y croquetas de boletus y fue un acierto.

E
Eliseo

Un sitio para picar, comer o cenar comida típica en pleno centro de Saldaña, donde se reunen los lugareños. Tiene terraza y en el interior mesas corridas típicas de un bodegón (abstenerse los que busquen intimidad), con una decoración antigua que nos gustó mucho. Pedimos medias raciones que estaban bien y ricas. Atención rápida. Buena relación calidad precio. Recomendable

M
Manolo Martin

Mesón Castellano, muy conocido en toda la comarca. Decoración de estilo tradicional, muy cuidada. Raciones muy sabrosas y con buena calidad. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

P
Puri Ruperto Marin

Lugar típico lleno de encanto con tapas muy ricas, al que acudimos siempre que estamos por la zona.

O
OMP

Buen local para tomar un aperitivo y si te apetece poder comer alguna ración algo más abundante que una tapa. El guiso de oreja miy bien hecho y la tarta de queso buenísima... Se echa en falta no poder pedir un café, ya que no disponen de cafetera, supongo que los dueños tomen buena nota y pongan solución... El local estaba un tanto frio, la estufa de pellets estaba encendida pero con el trasiego de gente entrando y saliendo del local, no era suficiente aunque es cierto que era un día bastante frío con niebla. Aconsejo si estanyde paso, y quieren tentempié rapido, sabroso y calentito.

L
Luis Javier Alonso Ledesma

Un lugar pintoresco con una carta fácil de interpretar, con buen producto y buena elaboración. Recomendable.

M
Maria

Estuvimos cenando y la comida muy buena. Los callos , ensalada , morcilla y chorizo. Los postres caseros a destacar el mousse de limón. No le doy 5 estrellas xq el trato de la dueña deja mucho que desear.

D
Dani PyR

Un restaurante agradable para picar algo. No disponen de menú, todo son raciones.

S
Sara

Sitio pintoresco y no muy grande pero con una decoración rústica que queda muy bien con el entorno en el que se encuentra este restaurante. No tiene menú pero sí unas cuantas raciones caseras a unos 8€. La posibilidad de pedir media ración está muy bien, pues te permite probar más cosas. Destacar la rapidez del servicio a pesar de estar el restaurante bastante lleno; y también las croquetas de boletus.

Verónica
Verónica

Las croquetas muy buenas, los callos no saben a nada, hace años estaban más buenos ,no tienen ni jamón ni chorizo

V
Verónica

Las croquetas muy buenas, los callos no saben a nada, hace años estaban más buenos ,no tienen ni jamón ni chorizo

Ó
Óscar Bernases Fernandez

Mala experiencia.Para los que quieran ir a Saldaña, no os recomiendo este establecimiento EL BODEGÓN ya que las consumiciones no te da tapas y en los demás sitios sí. Dos vermut y una radler en media copa 7,50€.

L
LUIS ALFONSO BARRIOS

He pedido una mesa,el Jefe(supuestamente) me dice que 1/2 h,me tomó unos vinos en la barra y en el periodo de espera dándome cuenta de todo,sientan una mesa k no tenía reserva y ha vuelto a los 2 minutos para ver si más tarde podrían y delante nuestro les sienta. Le digo al supuesto Jefe y me dice que estaría reservada, consulta con una persona y se se callan.En el de al lado me atendieron adecuadamente.Hasta nunca, me da igual tus reseñas conmigo no sirven me lo habéis demostrado.

M
Marta Pg

No tienen nada de variedad. Solo raciones y cuatro contadas (jamón, chorizo, queso, callos). Tampoco tienen menú del día.. nada recomendable. No tienen cafetera. La mitad de los postres no quedaban y eran las 3 de la tarde.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Saldaña →
📸

64 Fotos

Explora las fotos de El Bodegón

El Bodegón
El Bodegón
El Bodegón
El Bodegón
El Bodegón
+59 Más
📍

Información de El Bodegón

Cómo llegar

C. Marqués de la Valdavia, 3, 34100 Saldaña, Palencia, Spain

Cargando mapa...
El Bodegón
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
839 reseñas
👨‍🍳
Bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8:30-11:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
839
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 979 89 01 35
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Marqués de la Valdavia, 3, 34100 Saldaña, Palencia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de los Condes de Saldaña Patrimonio

castillo en Saldaña, provincia de Palencia

A 389m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Bodegón y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Bodegón!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Bodegón

🏆 Recompensas de El Bodegón

💰

Descuento 10%

En El Bodegón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves