Menú
Altos de Yerbabuena
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Agustín

Altos de Yerbabuena

★★★★★ 4.5 · 0 reseñas

Altos de Yerbabuena is a restaurant in San Agustín, San Agustín. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Altos de Yerbabuena

International · San Agustín

4.5 · 255 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.6 (263) Facebook 4.1 (24)

Sobre Altos de Yerbabuena

Altos de Yerbabuena is a restaurant in San Agustín, San Agustín. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Altos de Yerbabuena

Altos de Yerbabuena ofrece comida tradicional colombiana en un entorno agradable con jardines. Los clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del servicio, aunque algunos mencionan tiempos de espera largos.

Ideal para

Turistas

Tip: Ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Considera ir fuera de las horas pico para evitar largas esperas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo Luis Duque Gómez
A 994m

Museo Luis Duque Gómez

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Altos de Yerbabuena

Altos de Yerbabuena está ubicado en vía al parque arqueológico, Km 2, San Agustín, Huila, Colombia, San Agustín.
Altos de Yerbabuena ofrece cocina international.
Altos de Yerbabuena tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Altos de Yerbabuena ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Altos de Yerbabuena es ideal para turistas.
Altos de Yerbabuena ofrece comida tradicional colombiana en un entorno agradable con jardines. Los clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del servicio, aunque algunos mencionan tiempos de espera largos.
Ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Considera ir fuera de las horas pico para evitar largas esperas.
255
Reseñas

Opiniones de Altos de Yerbabuena San Agustín

4.5
255
5★
73%
4★
15%
3★
5%
2★
2%
1★
5%
A
Ana M

Colorido y encantador, ambiente agradable, un lugar tranquilo en medio de la naturaleza. Si se pasan por El Parque Arqueológico de San Agustín, esta es un parada recomendada. Buena comida (truchas con preparaciones no comunes), buen vino, café y postres.

M
Melquisedec Torres Ortiz

El mejor restaurante en el Huila. Relación calidad/ precio excelente. Porciones generosas, cocina de alto nivel, gran carta de vinos. La entrada de plátanos muy tacaña

L
Laura Noreña Akerman

Definitivamente recomendado, la carta tiene tantas opciones y todas tan buenas que es difícil decidir. Los precios son acordes con la calidad de la comida. Es una visita obligada si estás en San Agustín. La atención es excelente. Se puede pagar con tarjeta.

M
Maggie Rafet

No es la primera vez que vengo a YerbaBuena, pero estoy muy segura que serán muchas más. Es parada obligada cada vez que se visita San Agustín. Su menú está cuidadosamente concebido y de la misma forma preparado y servido. Puedo recomendar este lugar a ojos cerrados, plenamente convencida de que quienes vengan estarán de acuerdo conmigo.

M
Mercedes Martinez

Nuestra experiencia en el restaurante fue excelente, las instalaciones hermosas y el servicio al cliente superó las expectativas. Es un lugar al cual uno quiere volver

K
Kate Chvez

Estuvimos en este súper restaurante el día de hoy, la comida espectacular y el sitio único en San Agustín. Totalmente recomendado 10/10

J
Juan Carlos Robledo Sánchez

Excelente la comida. Carne en salsa de perejil pedida a término medio y servida en su punto perfecto. El cerdo en salsa de pimienta verde, excelente y el sabor ahumado perfecto. Los acompañamientos muy buenos. Los precios a la altura. El lugar muy bien acondicionado y las plantas naturales le dan ese toque refinado. En especial su cuna de venus con 18 flores. Ufffff. Bruno su perro labrador tampoco desentona con el lugar. Recomendado 100%

A
Aldy Gastroviajes

Pequeño restaurante lleno de detalles, con una refrescante terraza recubierta de plantas y un bonito bar exclusivo para clientes. La comida es un acierto en calidad y preparación, carta en evolución, con platos de autoria del chef. Sin lugar a dudas una cocina con vida y mucha pasión, digna de las grandes capitales. Sencillamente recomendado al 100%

N
Natalia Cruz Varón

La comida es delicioso, una cantidad justa para el precio. También destaco la presentación del plato, son muy delicados con cada detalle al momento de servir, además la atención brindada por el personal fue excelente. Durante mi visita no tenían datafono, sin embargo tienen disponible pago por transferencia bancaria.

J
Julian Rivera

Hace unos días fuimos con unos amigos y nos pareció un lugar muy agradable, pedimos platos diferentes para probar que tal eran y realmente estuvieron espectaculares, definitivamente la comida es exquisita y la atención es excelente. Además que hay una cava muy completa, muy rico todo. ¡Lo recomiendo!

M
Maria Paula Bonilla Jimenez

El ligar es sobre la carretera, tienen un ambiente muy lindo. La atención es muy buena, la comida estaba deliciosa. La entrada de champiñones y los patacones son muy ricos. También los lomos los recomiendo. Los precios por plato van entre los $40.000 y los $50.000.

J
Julian Rivera

El lugar es espléndido, muy acogedor y muy tranquilo, la comida exquisita y el servicio también muy bueno, definitivamente uno de los lugares más bonitos en los que hemos estado.

D
David Fernando Muñoz Amaya

Me pareció excelente la comida y el servicio; un sitio muy recomendado. El mito de que el lomo al trapo es bueno es cierto, es excelente.

S
Susana Cano

Un hermoso lugar, rodeado de un hermoso jardín donde llegan demaciados pajaritos, en la comida se ve con el amor que los chefs cocinan, me encantó 🥰

J
Jazzmin Paling

Hermoso restaurante. Excelente comida y excelente servicio. Lo recomiendo al cien por cien.

D
Diego Fernando Sevilla

Un lugar verdaderamente mágico. Su cava de vinos es excelente, con una selección que incluye joyas argentinas. Probé el lomo al trapo y fue, sin duda, de lo mejor.

M
Margaret Szyk

Una finca y restaurante con agradable ambiente y vista y un chef de cocina de verdad. Selección de vinos internacionales. Fuimos a almorzar dos adultos y dos niños el último día del 2024. Pedimos ceviche delicioso picante, lomo al trapo y unos postres. El lomo 3/4 sin quejas ningunas, venía con puré de papas y deliciosa ensalada. El creme brulle un poco grasoso, pero bueno. Mejorar la atención al detalle en el servicio y la demora de las bebidas. Volveria!

P
P. M.

Lugar bonitos. Cocina rica, solo el lomo un poquito seco.

N
NANCY ANGEL MULLER

La comida deliciosa la atencion excelente. El sitio acogedor y mágico. Recomiendo el lomo al trapo. Es un plato con diseño y sabor especiales. Quise probar también el atún sellado con semillas negras de amapola. Volveré y los invito a que prueben.

I
ISMAEL SM

Todo excelente. La comida, el servicio, el ambiente... Espectacular. Tienen unos platos exquisitos que sinceramente no esperaba encontrar en un restaurante de la zona. Super recomendado.

E
EastVillageSteve

Our guide recommended Altos de Yerba Buena to us when we asked for the best traditional Colombian cuisine in San Agustin. The food was excellent and the service was warm and friendly. Some highl…

E
EastVillageSteve

Our guide recommended Altos de Yerba Buena to us when we asked for the best traditional Colombian cuisine in San Agustin. The food was excellent and the service was warm and friendly. Some highl…

L
Lina C

A nice place with gardens in a beautiful house, good food, the family have their own orchard. The service was very friendly

L
Lina C

A nice place with gardens in a beautiful house, good food, the family have their own orchard. The service was very friendly

L
Lina C

A nice place with gardens in a beautiful house, good food, the family have their own orchard. The service was very friendly

c
cach dies

Restaurante exquisito. La comida es muy buena, orgánica y novedosa. El servicio es excelente y los meseros amables. Es evidente el nivel trabajo que hay en la parte de atrás de la casa por parte del chef y de los cocineros para brindar este producto. Además, los precios son justos. Por su parte, el chef es amable y ofrece un buen servicio, tanto así, que luego de preparar la comida le pregunta a los comensales "¿Qué tal está todo?". Sin embargo, existe un gran defecto, y es la falta de profesionalismo. Varios de los platos en el menú no estaban disponibles, incluyendo lo que el restaurante mismo considera como su plato insignia, el lomo al trapo, de manera similar, el restaurante no tiene horas de atención fijas, en vez, sus horarios (tanto las horas de atención como los días en que están abiertos) se fijan de manera arbitraria sobre lo que parece ser la percepción del chef sobre el día.

V
Victoria E Giraldo Osorio

La comida es deliciosa. Sin embargo el servicio puede mejorar y la disposición a cambiar los platos. Quisimos cambiar un puré de papa por arroz o cualquier otro acompañamiento y casi no nos dejan y además cobraron la adición. Por lo demás bueno. El café es muy rico. Vale la pena

D
Daniel T

You must be very very patient One hour waiting to get served is too much We ordered at 2:15 pm and did not get our only order (main dish) before 3:25pm

D
Daniel T

You must be very very patient One hour waiting to get served is too much We ordered at 2:15 pm and did not get our only order (main dish) before 3:25pm

8
89dianar

The restaurant is located inside Masaya hotel. The food per se was amazing. A lot of options and great taste and fair prices. The service not so much. Very slow, they never had all the items in the…

8
89dianar

The restaurant is located inside Masaya hotel. The food per se was amazing. A lot of options and great taste and fair prices. The service not so much. Very slow, they never had all the items in the…

8
89dianar

The restaurant is located inside Masaya hotel. The food per se was amazing. A lot of options and great taste and fair prices. The service not so much. Very slow, they never had all the items in the…

D
Diego Ramirez

Restaurante muy bonito con una carta muy amplia, lamentablemente tuvimos que esperar 1 hora por la comida y 30 min. por la bebida, la comida llegaba a la mesa en tiempos muy separados, platos en la mesa sin guarnición y nuevamente una espera más. Servicio terrible, una pena porque el restaurante invitaba a una buena experiencia. (Salsa de pimienta verde incomible por su cantidad de semillas, salsa cortada).

E
Eloy José Tarín Vicente

La comida deliciosa. Eso sí, pausadita. 30 minutos esperando postre, cafe y cuenta. Y no fueron más porque nos dejamos el postre por el camino.

V
Veronica Marin

El servicio de desayuno es pésimo, la disponibilidad del menú es lo más básico, 2 dias seguidos solo las mismas 3 opciones, la explicación es demasiada ocupación, es lógico que el hotel esté parcialmente lleno, es un lugar turístico. Esa es una explicación para mediocres.

S
Sonia Montenegro

Pésimo servicio, no tenían más del 50% de los platos, no había café, jugos. Solo una mesera. La atención mala. Los cortes de carne deficientes,9 sin cuchillos para cortar la carne. En fin no lo recomiendo, llegamos allí por muchas recomendaciones. Pero el servicio y la calidad de la comida muy malo.

K
Katherin Ortiz Figueroa

Pésimo Servicio, No vayan a ese restaurante. El pasado domingo fuimos con mi familia a compartir el almuerzo en el Restaurante Altos de Yerbabuena ubicado en el Hotel Masaya; sin embargo, nos llevamos una muy mala experiencia con la atención y el servicio del Restaurante. Llegamos alrededor de las 2pm y siendo las 3:30 pm preguntamos por nuestro pedido porque le estaban sirviendo a personas que llegaron mucho después de nosotros y la respuesta por parte de los del servicio fue que no habían preparado aún nuestros platos, porque no les había llegado el pedido Al final nos sirvieron el almuerzo a las 4 pm. Me pareció un muy mal servicio porque ni siquiera ofrecieron una disculpa por la demora. Teníamos unas expectativas muy altas, pero nos decepcionamos de la arrogancia del servicio y no tener consideración ni siquiera porque íbamos con un niño de 2 años quien se puso a llorar del hambre que tenía y ni siquiera por eso se disculparon u ofrecieron algo en compensación por el error que habían cometido.

x
xiomara molano rodriguez

El cafe que no sirve café, llegamos a las 3:00 pm con mi esposo, después de 6 largas horas de viaje en moto y nos dicen que no sirven café, obviamente miramos otras mesas y personas tomando cafecito. Qué ironía! Pésimo servicio, nos sentimos discriminados y decepcionados, por favor si tienen la oportunidad no visiten y no promuevan este tipo de lugares que te niegan el servicio sin darte explicación alguna.

C
Cs. Diaz

Restaurante costoso, cobran por ser turistico, no es lo mejor. les recomiendo buscar mejor un corrientazo, más económico, mas sabroso y mejor atendido.

N
Nelson Parra

La comida ( cazuela de langostinos) es mala, la sirven fría, contiene solo conchas y un langostino, la acompañan con un arroz de coco seco y unas pataconas negras refritadas, la punta de anca muy dura y un mal corte.mala la atención y muy demorada para atender.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en San Agustín →
📸

27 Fotos

Explora las fotos de Altos de Yerbabuena

Altos de Yerbabuena
Altos de Yerbabuena
Altos de Yerbabuena
Altos de Yerbabuena
Altos de Yerbabuena
+22 Más
📍

Información de Altos de Yerbabuena

Cómo llegar

vía al parque arqueológico, Km 2, San Agustín, Huila, Colombia

Cargando mapa...
Altos de Yerbabuena
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
255 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
international
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-9PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
255
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+57 310 3703777
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

vía al parque arqueológico, Km 2, San Agustín, Huila, Colombia

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Luis Duque Gómez

museo colombiano

A 994m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Altos de Yerbabuena y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Altos de Yerbabuena!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Altos de Yerbabuena

🏆 Recompensas de Altos de Yerbabuena

💰

Descuento 10%

En Altos de Yerbabuena

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves