Menú
Corner Kebap
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San vicente del raspeig

Corner Kebap

★★★★ 3.7 · 100 reseñas

Corner Kebap is a Kebab restaurant located in San vicente del raspeig, San vicente del raspeig. Rated 3.7 out of 5 by guests. The menu features coffee, halal food, late-night food, salad bar, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating.

Corner Kebap

Turkish · San vicente del raspeig

3.7 · 104 reseñas Google

Horario de Corner Kebap

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre Corner Kebap

Corner Kebap is a Kebab restaurant located in San vicente del raspeig, San vicente del raspeig. Rated 3.7 out of 5 by guests. The menu features coffee, halal food, late-night food, salad bar, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating.

Qué dicen los clientes de Corner Kebap

Corner Kebap es popular por su buena relación calidad-precio, amabilidad del personal y rapidez en el servicio a domicilio. Destacan el falafel, los durum con mucha carne y las salsas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la comida hindú y las pizzas.

Platos populares

falafel Durum Kebab (7) patatas con bacón pizza (3)

Ideal para

Comida rápida Informal Locales

Tip: Pide los kebab de rollo o de pan, son generosos con las cantidades y las salsas. Si pides a domicilio, suelen ser puntuales y generosos con la salsa.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🥗 Vegetariano Café

Qué ver cerca de aquí

Parque Lo Torrent
A 631m

Parque Lo Torrent

parque

Ver más
Cine La Esperanza
A 717m

Cine La Esperanza

edificio

Ver más
El bosque ilustrado
A 743m

El bosque ilustrado

parque

Ver más
Parque Juan XXIII
A 981m

Parque Juan XXIII

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Corner Kebap

Corner Kebap se encuentra en San vicente del raspeig, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque Lo Torrent (A 631m) — Parque en San Vicente del Raspeig, España
  • El bosque ilustrado (A 743m) — Bosque situado en la Universidad de Alicante
  • Parque Juan XXIII (A 981m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Cine La Esperanza (A 717m) — building in San Vicente del Raspeig, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Corner Kebap

Corner Kebap está ubicado en C. Méndez Núñez, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain, San vicente del raspeig.
Cerca de Corner Kebap se encuentran lugares de interés como Parque Lo Torrent, Cine La Esperanza, El bosque ilustrado, Parque Juan XXIII.
Corner Kebap ofrece cocina turkish.
Corner Kebap tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Corner Kebap ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Corner Kebap según las opiniones de clientes son: falafel, Durum, Kebab, patatas con bacón, pizza.
Corner Kebap es ideal para comer rápido, comida casual, locales.
Corner Kebap es popular por su buena relación calidad-precio, amabilidad del personal y rapidez en el servicio a domicilio. Destacan el falafel, los durum con mucha carne y las salsas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la comida hindú y las pizzas.
Pide los kebab de rollo o de pan, son generosos con las cantidades y las salsas. Si pides a domicilio, suelen ser puntuales y generosos con la salsa.
104
Reseñas

Opiniones de Corner Kebap San vicente del raspeig

3.7
104
5★
51%
4★
10%
3★
14%
2★
6%
1★
19%
Reseñas (100)
R
Roqui Algarra
M
Miguel Rico
L
Lucia Valenzuela
S
Samuel Roda Martínez
A
Aryan Kishan
A
Aurangzaib Mughal
J
José Ángel Cabezuelo Garrigós
S
Sweet Lyrics
j
jahanzaib janz
g
gise lu

La comida está buenosimb, no es muy caro y la cantidad de comida es genrrosa

D
Diego Parra

Muy buen kebap lo recomiendo

G
Gisellee Avalos

Totalmente recomendable 👌🏻👌🏻

A
Antonio Valero

Muy buenos

P
Paul Hanlon

Que restaurante más bueno

O
Omar Nieto Baeza

Vengo desde el anterior local , y me alegre de verlo abierto de nuevo , trato genial

T
Tamara Gómez

Todo perfecto y amabilidad estupenda!

D
Darling Ortiz

Buen servicio, el personal muy agradable y todo perfecto.

C
Carmen Segura

Ha sido todo estupendo. Muy amables y todo súper rico

V
Víctor Alacio Amores

Gran restaurante con grandes profesionales. Me pedí el kebap mixto XXL solo carne y me rellenaron el rollo muchísimo, a rebosar, y la carne con un punto perfecto, además de gran sabor con un toque de picante externo. La textura inigualable. Muy recomendable y ya tengo marcado cuál es mi restaurante kebap favorito.

C
Cristina Mas

Muy bueno y rápidos, trato genial nos gusta mucho ir tanto xa tomar en casa

d
disha kishanrana

Friendly service, really decent food and at affordable prices. Loved it!

K
Kishan Rana

Amazing food and such warm, attentive service, the food was fantastic, and the staff made it even better.

S
Shereen Rana

Everything was absolutely delicious, the flavours were balanced and memorable!!

g
ghost
J
Jose Manuel Reig
L
Lucas Gherman

Amazing Food and vert good ambient

E
Erika Veza Blanquer
v
varun kr
O
Osama Etalai
R
Ryan k
H
Houda Mahi

Todo bien

s
shefu dev

Es limpio, la comida es deliciosa y el servicio es muy rápido y son muy amables.

N
Noemi Saez

Siempre pedimos de allí. Muy buenas pizzas y kebab. Cuando pedimos a domicilio, son muy rápidos y siempre hacen caso cuando pedimos que no lleve algún ingrediente.

S
Sam

Kebab de confianza, el mejor kebab de sanvi

C
Cristina Guijarro Díaz

Me encanta este sitio! Siempre que tengo algún antojo de comer un kebab, desde luego que pienso en este sitio! Además son rápidos 🤍

S
S. B

Muy rico, y el personal simpático. Precio correcto. Recomiendo mucho.

C
Cristian Molina Benavent

Simplemente increíble

R
Raúl Torres Jiménez

Buena cantidad en los kebabs. Recomendable la pizza kebab, suele estar a 2x1. Trato amable.

P
Pedro Antonio San Román j.

Comida como siempre espectacular...una atención del personal fantástica y buenos precios.

M
Manuel Ortega

Comida exquisita y trato genial, muy amables y atentos.

c
chapi master

Excelente kebab. Sus trabajadores son muy amables y atentos

P
Pablo Ramírez Cívico

Siempre te ponen lo que pides a domicilio. Comida muy buena.

C
Celi Rébora Tagniani

Rápidos, muy amables. Buena relación calidad, cantidad y precio. 😊

M
Miguel Mejías

La pizza de kebab está muy buena y la oferta de pizza + patatas + bebida es difícil de superar.

P
Pablo Sanchez Milanes

Muy buen sabor, la carne está bien hecha.

R
Rocio Ferriz Ibáñez

ESTÁ BUENÍSIMO, mucha salsica y carne rica trica

E
Enrica Gómez

Son muy agradables y los falafels están buenísimos.

n
natha biebs

Ambiente bueno calidad precio todo súper bien

P
Pedro Pérez

Muy bueno y limpio todo

L
Luis Aguado

Muy buen servicio la comida muy buena

I
Iván G

Sanjay y su familia siempre son muy atentos, cercanos y amables conmigo. La comida muy rica, suelo pedirme el Box, pero os recomiendo que probéis los Tacos, son otro nivel (me lo pido para cuando me quiero dar un caprichito especial). Sois los mejores! ❤

A
Ana Martínez Tébar

¡El mejor Kebab de San Vicente sin duda! Los mejores durums en cuanto a calidad-precio. Muy buena carne. El trato del servicio inmejorable, muy agradables y atentos.

O
Oriele Isabel Marnetti Núñez

Lugar muy limpio y acogedor. Excelente trato. Comida exquisita. Muy buenos precios. Nos atendieron amablemete pese a llegar 15 min antes de cierre. Volveremos encantados

N
Nelson Gimeno Da Silva

Un lugar donde ir a comer con tus amigos, la comida es sabrosa, el ambiente agradable, la carta tiene una gran variedad y hay bastantes opciones para los vegetarianos.

F
Fátima

Llevo años siendo clienta,el mejor kebab. Y ahora con el nuevo local espectacular, lo recomiendo. Nos solemos pedir durum,box,plato y estan riquísimos.

T
Teresa López

Siempre muy amables, la comida increíble, me cambié de piso y ellos de local y aún así los he buscado, cocinan muy muy bien! Súper recomendado

a
angel castillo

Muy buen sitio de kebab, en el top 3 de los mejores de san vicente, te atienden muy bien, local amplio e impecable

J
Juan Sánchez

El mejor KEBAB del mundo mejor probar Atienden bien personas buenas amables

J
Jesus Cristo

Todo Muy bueno taco pizza kebabs patatas

M
Miriam Agea

La comida es buenísima 👌 y el personal muy atento y servicial.

D
Daniel Ralem

La verdad que vi las reseñas y me dio un poco de desconfianza, pero he pedido varias veces y siempre me lo han traído muy bien, el durum con mucha carne y las patatas con bacón muy buenas, volveré a repetir muchas más veces, gracias por vuestro servicio

M
Miguel Collado

Los kebab estan muy buenos, tanto de rollo como de pan. Son generosos con las cantidades y con las salsas. El trato en el local siempre es muy amistoso y los pedidos los suelen traer pronto, dependiendo de la gente que haya claro. 100% recomendable! Un saludo y que aprovechen!

R
Rous Alemañ

Hemos hecho un pedido por primera vez! Y a sido un buen servicio,puntualidad,amabilidad,el género todo buenísimo y muy calentito y las bebidas muy fresquitas,sin duda volveremos a repetir,gracias!!

A
Alba Sanchez

Nos encanta este sitio. La comida está buenísima y son muy amables. Cuando pedimos para traer a casa nos ponen mucha salsa y son muy puntuales.

A
Alba Triviño

El mejor kebab de España, siempre puntuales, la comida buenísima y el personal maravilloso. 10/10, nuestro kebab de confianza. 👍🏻

D
Daniel Martínez Hernández

He pedido varias veces a domicilio y estoy muy agradecido con la velocidad de su servicio y la amabilidad de sus trabajadores. Además, muy buena calidad precio, seguiré repitiendo.

J
Jorje Rabasa

Esta todo muy bueno iba con unas expectativas bajas y me fui con unas muy agradables fue la prima que fui y por supuesto no la última todo muy rico y barato para las cantidades que ponen Muy recomendable al 100%

T
Thiago Perelló Olave

No entiendo porque la baja puntuación. Son muy amables y el producto es bueno, las salsas a destacar. Casi siempre me pido el falafel y está buenísimo.

M
Makia Makia

El mejor Kebab de San Vicente, el nuevo local está súper limpio y acogedor. El trato como siempre, muy amables siempre, y la comida un 10. También las nuevas hamburguesas están muy buenas.

D
Danny Evans

El Durum que me comí estaba genial, era solo carne con salsas pero increíble. Y el local super cómodo.

F
FRANCISCO

La comida muy buena y con mucha variedad. El servicio totalmente familiar.

I
Isaac Cueva Demetter

El mejor kebab de San Vicente y las salsas son increíble mi voto son un diez

P
Paranoid P

Mejor kebab de San Vicente Trato increíble

M
Mark B

Quality food at good price

A
Adna Cashi

Pedimos por teléfono, llegaron muy rápido, la comida está muy buena. Me encantó, volveremos a repetir.

C
Cucharasalvaje

Realmente ninguna pega, no suelo ir a este kebab y solo he pedido dos veces en mi vida pero estaba rico, y la salsa picante pica de verdad, lo cual es un punto a favor. Me gusta pero eso sí, un poco caro.

K
Kevin Beck

No hacen muy buenos kebabs...

S
SOFRONIO ENGONGA

No esta mal, pero se pueden mejorar

J
Jesus Lopez Morales

Grande y personal agradable

A
Andrea Rubio

El kebab estaba bastante bueno. Sin embargo, empecé a encontrar el tomate y la cebolla ya al final del kebab (por un momento pensé que hasta se les había olvidado poner lo que les pedía). Además, no me parece nada bien que pongan una lista de precios y luego te cobren otra cosa. En mi caso eran 4,6. Me cobraron 5,8. Sé que no es demasiado, pero mi valoración de 3 estrellas sobre 5 es sobretodo por esto último.

A
Antonio Torregrosa

Si que quieres tomar es un rico kebap pakistaní, este es tu sitio. En el barrio del plan, personal empatico. Carnes de calidad. Precios ajustados. Puedes llevártelo también para tomar fuera o en casa. Yo, en especial, aumentaría la variedad en cervezas, como Voll Damm, y sobretodo la variedad en vinos, mi denominación preferida es Ribera del Duero, como sabéis.

H
Hector Hernandez Losada

El día que fui no me estaba nada bueno

P
Pilar Bañon Ferrero

No está bueno

A
Alvaro Salar Ortuño

Buen kebab, mejores personas . Pero pedí dos platos grandes y no me pusieron patatas

A
Andrés Moreno

rata

N
Nicolas A

Tremenda guarrada, con ensalada y todo mi pobre box

N
Nose Yipe

Comida en mal Estado. No vuelvo ni regalado. Parecía chicle. Tendrían que hacer una inspección de Sanidad.

F
Fernando CP

Pedazo de pelaco me ha venido en la salsa blanca, me ha cortado to el hambre!

S
Selene

Fatal

S
Syuzanna Hovhannisyan

Me trataron mal en la llamada y la comida fue pésima cuando fui al baño me salió un blandum blandito

S
Sofian Ggx

Una experiencia nefasta de principio a fin. Trato vergonzoso, servicio deplorable y una falta total de respeto y profesionalidad. Absolutamente nada recomendable.

S
Silvia Cabanell

Me parece muy fuerte que he hecho un pedido por just eat me pone que a las 15,15 me lo traen y a las 15 horas me dicen que mi pedido está anulado

A
Abel Chamorro

Después de una hora esperando el pedido que echo por glovo me lo am cancelado por culpa del establecimiento. Vamos una y no mas

F
Foley Cisse Camara

La comida no tiene apenas sabor, y la pizza turca muy mal hecha

x
xpenzero

Ayer me pedi un kebab pita con patatas y no he defecado tanta cantidad en mi vida, tengo el de atrás como la bandera de Japón

H
Hijar Jorge

Hice un pedido en glovo, el cual era una pizza y un refresco. Me llegó un pedido totalmente distinto al que pedía. Me puse en contacto con el servicio de glovo, solucionan el problema haciendo el mismo pedido y cuando me llega... Exactamente totalmente distinto a lo que pedí. Refresco distinto al que pedí, la pizza sigue sin llegar. Hablando con el repartidor me confirma que el negocio no corrobora nada, no confirma nada, todo mal.... Sintiendolo mucho, no volveré a pedir aquí ni comprar aquí. Una lastima

R
Rocio toro

Íbamos de compras y se nos hizo tarde,paramos para llevarnos algo y comerlo en casa por no parar con la compra,el caso es que tienen un cartel en el escaparate,en el que pone que te llevas 2 pizzas y pagas una,entro a pedir la oferta y me dice que está pasada y yo, ??? .Si está fuera la oferta y no tiene fecha límite, lógicamente no pueden decir que es está pasada,pero no quise discutir porque era perder el tiempo y tenía hambre,pero si que le comenté que eso era publicidad engañosa,si ya no ponen esa oferta lo lógico es que quiten el cartel o tapen la oferta de las pizzas, así que hasta nunca,iba allí con mis amigos no pienso volver,además gracias a eso encontré un Kebab con servicio a domicilio de 10

D
Diana Grisales

La comida hindú esta de pena, la salsa korma que debe ser dulce es picante y la tikka masala es solo tomate frito con un poco de especias. Pedi naan de coco y me lo dieron de queso. Un desatre total

J
Jessica Calle Serrano

Malísimo, nos falto cosas, la comida mala. El arroz blanco malísimo y con mal olor, el kebab estaba malo. Solo se pueden salvar las patatas, lo demás fatal. La peor inversion de una cena de jueves.

B
BYMOSKA 714

la peor pizza q me he comido en mi vida congelada dura y seca.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en San vicente del raspeig →
📸

5 Fotos

Explora las fotos de Corner Kebap

Corner Kebap
Corner Kebap
Corner Kebap
Corner Kebap
Corner Kebap
📍

Información de Corner Kebap

Cómo llegar

C. Méndez Núñez, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Corner Kebap
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
104 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
turkish
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
104
💰 Nivel de Precios
$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
📞 Teléfono
+34 966 08 22 76

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Méndez Núñez, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque Lo Torrent

Parque en San Vicente del Raspeig, España

A 631m
Cine La Esperanza

building in San Vicente del Raspeig, Spain

A 717m
El bosque ilustrado

Bosque situado en la Universidad de Alicante

A 743m
Parque Juan XXIII

park in Spain

A 981m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Corner Kebap y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Corner Kebap!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Corner Kebap

🏆 Recompensas de Corner Kebap

💰

Descuento 10%

En Corner Kebap

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves