Menú
Bar Beethoven
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Beethoven
Fotos

Bar Beethoven

Pub · Sant Adrià de Besòs

4.3 · 270 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Bar Beethoven

Bar Beethoven is a Pub restaurant located in Badalona, Badalona. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Sports. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Bar Beethoven

Bar Beethoven destaca por su excelente trato al cliente, tapas generosas y ambiente agradable, ideal para ir con amigos o familia. Algunos clientes mencionan problemas con el trato de los dueños y la calidad de algunos platos.

Platos populares

tapas (15) café bocadillos pichito moruno

Ideal para

Grupos Familias Locales Informal

Tip: Ideal para tomar unas cervezas y disfrutar de las tapas gratuitas con cada consumición. Si vas en día de partido, espera un ambiente animado.

Servicios

🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Ateneo Adrianenc
Patrimonio
A 272m

Ateneo Adrianenc

edificio

Ver más
Església de Sant Adrià
Patrimonio
A 361m

Església de Sant Adrià

iglesia

Ver más
Monument de la XXVIII Trobada Mundial de Penyes del Barça
A 384m

Monument de la XXVIII Trobada Mundial de Penyes del Barça

monumento

Ver más
pont dels Passadors
A 446m

pont dels Passadors

puente

Ver más
Sant Roc
A 511m

Sant Roc

iglesia

Ver más
Ponts de la C-31 sobre el Besòs
A 646m

Ponts de la C-31 sobre el Besòs

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Beethoven

Bar Beethoven se encuentra en Sant Adrià de Besòs, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Ateneo Adrianenc (A 272m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Església de Sant Adrià (A 361m) — church building in Sant Adrià de Besòs, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Església de Sant Joan Baptista (A 683m) — church building in Sant Adrià de Besòs, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Refugio de San Adrian de Besòs (A 687m) — building in Sant Adrià de Besòs, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Monument a Macià (A 719m) — monument in Sant Adrià de Besòs, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edificios Religiosos

  • Sant Roc (A 511m) — Historic building in Badalona (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • Monument de la XXVIII Trobada Mundial de Penyes del Barça (A 384m) — monument in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
  • pont dels Passadors (A 446m)
  • Ponts de la C-31 sobre el Besòs (A 646m)
  • Pont de l'Avinguda de les Corts Catalanes (A 699m) — bridge in Sant Adrià de Besòs, Catalonia, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Beethoven

Bar Beethoven está ubicado en Av. de Joan XXIII, 41, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Spain, Sant Adrià de Besòs.
Cerca de Bar Beethoven se encuentran lugares de interés como Ateneo Adrianenc, Església de Sant Adrià, Monument de la XXVIII Trobada Mundial de Penyes del Barça, pont dels Passadors.
Bar Beethoven ofrece cocina pub.
Bar Beethoven tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Beethoven ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bar Beethoven según las opiniones de clientes son: tapas, café, bocadillos, pichito moruno.
Bar Beethoven es ideal para grupos, familias, locales, comida casual.
Bar Beethoven destaca por su excelente trato al cliente, tapas generosas y ambiente agradable, ideal para ir con amigos o familia. Algunos clientes mencionan problemas con el trato de los dueños y la calidad de algunos platos.
Ideal para tomar unas cervezas y disfrutar de las tapas gratuitas con cada consumición. Si vas en día de partido, espera un ambiente animado.
270
Reseñas

Opiniones de Bar Beethoven Sant Adrià de Besòs

4.3
270
5★
57%
4★
26%
3★
10%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
C
Carlos Tejerina

Lo mejor, la simpatía de Ingrid y las tapas. Una pureta d muy bien ver!!! 😉

M
Maximiliano Escribano Garcia

Un lugar con un servicio y comida excelente

M
M Isabel Cerezo

Personal muy atento

D
Dary Zavala

Me encanta todo..

T
Teodoro Dominguez

Son una familia estupenda

F
Francisco Vico Gomez

Buen local tapea buen ambiente

G
Gabriela Medina

Mi preferido son muy atentos que no canbien

C
Cristina Blanch

Muy buen café

D
David López López

Se come muy bien

M
Moises Magro Gonzalez

Solo uno, muy bueno

A
Andrea Arana

Un bar de barrio súper cálido!

C
Carla Romeu

Maravilloso lugar para el vermú

X
Xema De Diego

Buen ambiente y buen trato

E
Enric Martínez Portillo

Muy buen ami

D
Dayan Nodarse

Muy bueno

P
Pilar Caballero

Personal atento y familiar. Bien para tomar una cerbecita

J
Jose Maria Nieto Ruiz

Genial tapitas con cada ronda,simpaticas las dos chicas

P
Pedro Prieto Macho

Muy buena gente calidad en todo

P
Pedrito . S. Martos

Para ir en grupo,kinto-tapa,y variadas...buena atención...

T
Teodoro Vizcaino

Un 10 y te sirven unas tapas con las bebidas muy buenas

J
Jose luis torralba casado

Muy simpaticos todos y buenas tapas

M
Miguel Angel Martinez Gamez

Un bar, agradable, buen ambiente, buenas tapas, GENIAL!

h
heisenberg _24

Buen ambiente, buena atención y buenos aperitivos.

M
Miguel Salido Cortes

Muy buenas tapas incluidas con la consumicion.

P
Pakito Lopez

Perfecto, cerveza y tapa, buen trato.

O
Oscar gonzalez cucarella

El mejor bar d tapas dl barrio

V
Veronica Guevara Huarachi

Buena atención y variedad de tapas

M
Mudanzaskike

ES BUENO RECOMENDADO PARA COMER Y ESTAR EN TRANQUILIDAD

S
Sara keyla Acosta

Es muy bueno todo

V
Victor Reyes

Una experiencia genial. Volveré sin dudarlo!

M
Miquel Llull Carbo

Buenas tapas. Personal muy amable y buen ambiente

J
Jose San Blas

Maravilloso lugar en el que desayunar como dios manda a cualquier hora. Recomendables los callos.

D
David De Marina Ferrer

Buen sitio para almorzar. Buen Servicio. Recomendable.

D
David Moyano Pérez

Lugar agrdable tranquilo y con wenas tapas (gratuitas con la bebida)

S
Super Guerrer

Es un bar agradable y comodo personal muy atentos

A
ALBERTO HERNANDEZ (tpckrane0)

Tapas con cada bebida, buen ambiente y muy atentos.

F
Feliciana Caballero

Muy sencillo voy cada día a tomar algo me gusta

M
Martin Pérez Gento

Muy bien atendido Y las Camareras muy simpática Un 10 10

K
Kevin

Fenomenal ambiente y kiko el mejor camarero del barrio

Y
Yelsenia Gomez Gomez

Muy buen servicio todo muy bueno y persona atenta .

J
Javier Lastra

Superior atentos, ponen tapas. No es caro.

j
joaquin parra

Muy bien calidad y buen precio

E
Eva cabanas Rabascall

BONITO BAR Y MUY BUEN SERVICIO. CAMARERAS EXELENTES

E
Elena

Da gusto que te pongan una tapa en condiciones con la caña, no quicos, chips...

C
Cristina Miraviglia

Es ideal todo buenísimo y el personal encantador

J
Javier Garcia

Bar genial para desayunar y pasar un rato agradable

J
Joaquin LV.

Me gusta este sitio porque además de recibir una atención estupenda, ponen una tapas de lujo. He visitado bares de toda España y tengo que destacar que en cuestión de tapas Granada se lleva la palma de oro. Pero también tenemos que quitarnos el sombrero ante bares como este, porque a pesar de no estar en el entorno de tapeo, lo hacen de vicio. Esto es Badalona. Un trocito de Andalucia en Cataluña. Gracias a tod@s por ser tan profesionales.

F
Francisco Jose Muñoz Olaya

Buen bar para ir a tomar unas cervezas y tapas y demás, un ambiente amigable las camareras súper simpáticas, sin dudas un sitio muy recomendable.

M
Mayra Soto

El mejor café de la zona, unas tapitas super, y el trato genial

M
Ma.CARMEN GARCIA

Buen lugar de Reunión tanto para familias como amigos. Muy buena ambiente. Trato familiar y buenísimas tapas!!!

M
Mari Tevar

Un punto de encuentro con los amigos. Tapas buenísimas y buen ambiente. Pero lo mejor es el personal, una sonrisa y una atención familiar que se agradece.

A
AR M B

Muy bueno 👌 me gusta mucho porque las tapas son buenísimas y muy bue trato

P
Pedro Rivero

Muy buena atención, gran variedad de tapas, personal estupendo y no te clavan.

Y
Yanira Felipe

Muy buenas tapas, es un lugar donde puede pasar un buen rato, y excelente atención.

F
Flor Julissa Antayhua

Esta muy bien para tomar una cerveza y te dan de cortesia una o varias tapitas depende de la cantidad de jente q sean...

M
Montse vcaro

El buen trato que te dan sus camarer@s ,sus tapas y su ambiente.💜😘

f
fermin jesus escuin viso

Bien en todos los servicios los dependientes expectacular y por cada consumición te dan una tapa

P
Pedro River

Lugar amplio y buen ambiente. Sobre todo cuando hay partido de fútbol. Parece que estás en el ampo.

D
Davidyluigi Castro

Un sitio con buenas tapas y buen rollo los camareros muy atentos se repite

A
Antonio Rus

Estupendo para tomar unas cervezas. Las tapas de cocina muy ricas y gratis.

R
Retsnom tc

Muy amables y atentos, atención rápida y satisfactoria. Buena música y ambiente.

Carlos Tejerina
Carlos Tejerina

Lo mejor, la simpatía de Ingrid y las tapas. Una pureta d muy bien ver!!! 😉

Jordi Rodriguez
Jordi Rodriguez

Bar donde te ponen gratis una tapita con la consumición,ponen todo el fútbol y el servicio excelente.Tapas y bocadillos buenísimos.

Mayra Soto
Mayra Soto

El mejor café de la zona, unas tapitas super, y el trato genial

Joaquin LV.
Joaquin LV.

Me gusta este sitio porque además de recibir una atención estupenda, ponen una tapas de lujo. He visitado bares de toda España y tengo que destacar que en cuestión de tapas Granada se lleva la palma de oro. Pero también tenemos que quitarnos el sombrero ante bares como este, porque a pesar de no estar en el entorno de tapeo, lo hacen de vicio. Esto es Badalona. Un trocito de Andalucia en Cataluña. Gracias a tod@s por ser tan profesionales.

Ma.CARMEN GARCIA
Ma.CARMEN GARCIA

Buen lugar de Reunión tanto para familias como amigos. Muy buena ambiente. Trato familiar y buenísimas tapas!!!

Francisco Jose Muñoz Olaya
Francisco Jose Muñoz Olaya

Buen bar para ir a tomar unas cervezas y tapas y demás, un ambiente amigable las camareras súper simpáticas, sin dudas un sitio muy recomendable.

Pedro Rivero
Pedro Rivero

Muy buena atención, gran variedad de tapas, personal estupendo y no te clavan.

AR M B
AR M B

Muy bueno 👌 me gusta mucho porque las tapas son buenísimas y muy bue trato

Mari Tevar
Mari Tevar

Un punto de encuentro con los amigos. Tapas buenísimas y buen ambiente. Pero lo mejor es el personal, una sonrisa y una atención familiar que se agradece.

Montse vcaro
Montse vcaro

El buen trato que te dan sus camarer@s ,sus tapas y su ambiente.💜😘

Yanira Felipe
Yanira Felipe

Muy buenas tapas, es un lugar donde puede pasar un buen rato, y excelente atención.

Flor Julissa Antayhua
Flor Julissa Antayhua

Esta muy bien para tomar una cerveza y te dan de cortesia una o varias tapitas depende de la cantidad de jente q sean...

S
Sergio Martín Sánchez

Buenas tapas, aunque un poco caro

R
Rafael Llanes

Tapas gratis en Cataluña. Pocos hay

M
Mariamis amigos Betanco

muy bonito y se come rico

J
Juan Beamonte

Me encanta!!! Ideal 1/5 y tapita!!!

F
Francisco Maymi

Buen servicio, y calidad precio

R
Ramon Mateu Domenech

Buen servicio,buen genero y buen precio.

O
Oscar Fernandez Cabedo

Buen sitio para ir con los amigos

M
Miguel Angel Añino Prado

Sitio muy agradable

J
Jordi

Vale la pena tomarse un aperitivo

G
Ginés Andreo

Bien. Buen salón para reunirse con los amigos.

J
J.A N

Trato excelente, profesionalidad y amplia gama de productos.

d
dory tapia

Muy bien tu cervecita y una tapa

M
Maite Puig

Gente agradable y siempre acompañan tu consumición con una tapita. Pocos lo hacen

S
Sony S

Local limpio. Buena atención. Precios asequibles.

m
miguel segura liebanas

Buenas tapas a buen precio con un excelente servicio.

P
PEDRO ORTEGA GONZALEZ

muy buen servicio sitio para estar con los amigos

S
Sergio Garcia

Cervecita y tapita de regalo no se puede pedir más hoy en dia

S
SitoFran

Es un bar de barrio Pero tiene algo que lo hace especial Y es que con cada cerveza que te tomas te ponen una tapa Y no hablo de 4 patatas fritas o 4 olivas Te van poniendo de todo lo que tienen y si no te pregunta que re apetece Eso a día de hoy no abunda mucho Para eso te tienes que ir al sur . Uh bien👍

S
Sergio Prieto

Buen servicio y precio. Perfecto para tomar algo con tapa gratis.

C
Catherine Goudiaby

Muy buenas las tapas y los camareros son muy simpáticos especialmente el Kiko que es muy bueno en su trabajo

J
JUAN ERILL

Muy buen servicio y tapas para cada ronda, buenos precios, asequible

R
Ramiro Marcos

Me gusta porque la atención es buena y la propietaria es una cubana bien sociable

E
Eduardo Orantes

Excelente. Fui por un par de cervezas y para ver los juegos por la tv. Todo bastante bien.

r
rafael llanes ripol

Tapas gratis en Badalona. Pocos hay. Lugar muy de barrio. La oreja buenísima

Sergio Prieto
Sergio Prieto

Buen servicio y precio. Perfecto para tomar algo con tapa gratis.

SitoFran
SitoFran

Es un bar de barrio Pero tiene algo que lo hace especial Y es que con cada cerveza que te tomas te ponen una tapa Y no hablo de 4 patatas fritas o 4 olivas Te van poniendo de todo lo que tienen y si no te pregunta que re apetece Eso a día de hoy no abunda mucho Para eso te tienes que ir al sur . Uh bien👍

C
Charlyo

Bien

M
MegaAndresete

Por conducción tu tapa, ahora también la pagas eh

J
Joseito Ceballos

Buenas tapas y buen servicio

P
Petri Gorrindo Moreno

No está mal tienen buen trato

M
Manuel Bernal

Lugar para tomar un vermut anbient agradable

M
Manuel Fuentes

Esta muy bien lo que pasa es muy caro Beethoven

A
Adrián Domínguez Cabrera

Es un buen sitio para tomar algo o ver el futbol (en dias de partido hay mucho ambiente) el problema es que los dueños (orientales) son bastante bordes,en si es debido a su cultura pero se podian integrar a esta cultura, la camarera es latina pero muy maja en general es un bar decente de barrio

Adrián Domínguez Cabrera
Adrián Domínguez Cabrera

Es un buen sitio para tomar algo o ver el futbol (en dias de partido hay mucho ambiente) el problema es que los dueños (orientales) son bastante bordes,en si es debido a su cultura pero se podian integrar a esta cultura, la camarera es latina pero muy maja en general es un bar decente de barrio

A
Antonio F. Muñoz Recio

La clientela es demasiado asidua a los bares

J
Jose Antonio Vicente Alvarez

El pichito moruno que me pusieron estaba recalentado al microondas en vez de hacerlo a la plancha.El personal simpático.Sirven tapa gratis con la consumición.

Jose Antonio Vicente Alvarez
Jose Antonio Vicente Alvarez

El pichito moruno que me pusieron estaba recalentado al microondas en vez de hacerlo a la plancha.El personal simpático.Sirven tapa gratis con la consumición.

F
Francisco Rodriguez Lopez

Mejor no ir solo fritanga

D
David Maya Garcia

Un robo que se han creído que son, una estrella 🌟 michelín. Deprorable

L
Liza

Está un poco prepcario solo compré un café

M
Maicol Lara

No lo recomiendo por nada !! El trato por parte de los dueños es pésimo y por no hablar de la comida que sirven.. llena de aceite y mal sabor !! Del 1 al 10 un -10 !!

e
elishevadreams

Camerer@s antipáticos, tapa aunque regalada no la comas, llevan 1 mes en Cámara pero no lo recomiendo por situación comprometida antes de salir del bar.

T
T M

Iba con la idea de un buen trato y una tapilla con la cerveza y nada de nada, el buen trato brilla por su ausencia, y la tapa por lo visto se la ponen a los que quieren, por qué me pido 2 medianas y ni unos tristes cacahuetes, y a los clientes que ellos querían les ponían tapa. Yo no la voy a pedir, está claro que no es obligatoria, pero es muy feo a unos sí y a otros no. No lo volveré y ya está. Hasta nunca.

Liza
Liza

Está un poco prepcario solo compré un café

T M
T M

Iba con la idea de un buen trato y una tapilla con la cerveza y nada de nada, el buen trato brilla por su ausencia, y la tapa por lo visto se la ponen a los que quieren, por qué me pido 2 medianas y ni unos tristes cacahuetes, y a los clientes que ellos querían les ponían tapa. Yo no la voy a pedir, está claro que no es obligatoria, pero es muy feo a unos sí y a otros no. No lo volveré y ya está. Hasta nunca.

Maicol Lara
Maicol Lara

No lo recomiendo por nada !! El trato por parte de los dueños es pésimo y por no hablar de la comida que sirven.. llena de aceite y mal sabor !! Del 1 al 10 un -10 !!

elishevadreams
elishevadreams

Camerer@s antipáticos, tapa aunque regalada no la comas, llevan 1 mes en Cámara pero no lo recomiendo por situación comprometida antes de salir del bar.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sant Adrià de Besòs →
📸

2 Fotos

Explora las fotos de Bar Beethoven

Bar Beethoven
Bar Beethoven
📍

Información de Bar Beethoven

Cómo llegar

Av. de Joan XXIII, 41, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Bar Beethoven
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
270 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6:30AM-11PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
270
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 933 98 34 07

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Joan XXIII, 41, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Ateneo Adrianenc Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 272m
Església de Sant Adrià Patrimonio

church building in Sant Adrià de Besòs, Spain

A 361m
Monument de la XXVIII Trobada Mundial de Penyes del Barça

monument in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)

A 384m
pont dels Passadors
A 446m
Sant Roc

Historic building in Badalona (Catalonia)

A 511m
Ponts de la C-31 sobre el Besòs
A 646m
Església de Sant Joan Baptista Patrimonio

church building in Sant Adrià de Besòs, Spain

A 683m
Refugio de San Adrian de Besòs Patrimonio

building in Sant Adrià de Besòs, Spain

A 687m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Beethoven y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Beethoven!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Beethoven

🏆 Recompensas de Bar Beethoven

💰

Descuento 10%

En Bar Beethoven

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves