La Fragola
Pizza · Santa Pola
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Fragola
La Fragola se encuentra en Santa Pola, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San Antonio de Padua (A 260m) — iglesia de Santa Pola Bien de Relevancia Local
Otros Lugares de Interés
- Playa Santa Pola (A 950m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Fragola
Opiniones de La Fragola Santa Pola
Ayer sábado estuvimos comiendo allí. Y fue una elección estupenda. No falla, un ambiente maravilloso dónde pudimos disfrutar en familia con unos enteantes caseros y tres clases de arroz muy sabrosos . Con un excelente servicio!! Buenisimo todo👌🏼
La comida fue maravillosa, con una materia prima de primera, destacando la sepia y el arroz a banda, pero el servicio fue magnífico. Pocas veces hemos sido atendidos con tanta presteza, amabilidad y alegría. Volveremos seguro. Excelente!!!
Recomiendo a toda la gente que venga a Santa Pola, que se pase a comer o cenar, a La Fragola. Los arroces están exquisitos, todas la frituras, los postres están de vicio(la torrija esta de muerte y la tarta de queso es casera). En general la comida es excelente. La cocinera tiene una mano….🤤🤤🤤 El equipo de camareros son un encanto. Trato mejor que excelente.
Hemos ido a comer en un día de playa con la familia. Muy buen trato y una comida muy rica. Calidad precio buena. Un chupito de regalo para brindar. Seguro que volveremos. 👌🏻🤗
Un lugar estupendo para ir en familia: amplio, cuidado y con un trato del personal excepcional. Hemos ido dos veces, la primera probamos pescado y carne, con recomendación de probar el pulpo a la gallega y todo un acierto. Hoy hemos probado las pizzas y otro acierto más, ¡riquísimas! Servicio rápido, con una sonrisa, en primera línea de costa y con unos precios que no te los crees. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.
Recomiendo este sitio 100x100. Comimos la mejor fritura de pescado que he probado hasta el momento y que hablar de sus croquetas de chuletón y las de gamba. Todo un espectáculo la comida y el trato excelente.
Descubrimiento a primera línea de playa en Santa Pola! Hemos comido el menú de 18€ , muy buena relación calidad-precio. Gratamente sorprendidos. Postres caseros muy ricos y todo esto acompañado de una atención y simpatía de 10. Nos han invitado a chupitos. Volveremos
La gente muy agradable y yo probé la pizza Tonno (estaba muy rica),los precios muy bien pese a estar al lado de la playa.
Hemos comido de lujo. Todo buenísimo! Arroz a banda y fideuá espectacular. Los postres buenísimos, tanto la fruta fresca como la tarta de la abuela. El trato excelente por parte de todo el equipo. Recomendado 100%!!
Nos gustó mucho. No lo conocíamos pasamos a comer por la zona un domingo. El trato fue muy bueno y el personal muy amable. Tiene mucha variedad de comidas y un menú por 15€ muy rico, es el que pedimos. Repetiremos seguro.
BUENÍSIMA CENA, buen trato, comida rica, sabrosa y precio muy asequible para la calidad y cantidad de los platos. Pedimos; ENSALADA DE CAPELLANES( especial), MAGRA CON TOMATE ( muy bien cocinada con mucho sabor y muy blandita) y una PIZZA TONO y DIAVOLA ( pizzas grandes con masa ligera y crujiente. Chorizo napolitano auténtico e ingredientes TOP) Conclusión; todo BRUTAL. Volveremos seguro.
Un servicio y ambiente muy familiar y súper alegre. Volveré sin dudarlo. Gabi y su mujer son muy amables y la comida está muy buena. Un muy buen restaurante donde ir en Santa Pola
Los camareros son super agradables y educados y siempre te atienden con una sonrisa. La comida muy buena y muy bien presentada. El lugar muy limpio y super bien ubicado.
Gracias por TODO!!! Hemos celebrado el cumple de mi madre y ha salido todo fantástico, nos hemos sentido como en casa. Javi super atento desde el minuto uno, un encanto de persona y muy atento con los preparativos. Los camareros que tiene trabajando super agradables, el servicio muy rápido y lo más importantes super atentos de que no faltará ningún detalle, no en cualquier sitio están tan atentos como lo han estado ellos. Volveremos!!! De nuevo GRACIAS!!! 🫂🎊🤩🩵
De los mejores de toda Santa Pola. Comida variada y muy buena. Pescaditos, mariscos, arroces, pizzas caseras riquísimas... Limpio, no demasiado grande y tranquilo, bien acondicionado y fresquito. Todos los camareros muy atentos y profesionales. Hemos comido en varios sitios durante años y nos quedamos con este como el mejor de la zona
Me ha encantado. ...La comida muy buena...hacen unas friuderia muy buenas...pizzas deliciosas . Muchas variedades para todos los gustos. El trato muy bueno. Son encantadores. Cada vez que vengamos por santa Pola, repetimos sin ninguna duda.
Cena para compartir, buen sitio que encontramos en santa pola, porque unos amigos conocían el anterior establecimiento, fuimos a cenar y tomamos unos calamares, croquetas y pizza, todo muy rápido y rico. Una grata sorpresa que tuvieran Estrella galicia. La pizza estaba muy buena de sabor y buen tamaño. La atención muy buena.Sin duda para repetir.
Los camareros de local super amables y cercanos. Nos gustó mucho la pizza que comimos una noche aunque la hamburguesa de otro dia podría mejorar, el queso que ponen no es típico de hamburguesa, es más bien del que le echan a la pizza, que si no se funde, no gusta tanto. Con el bacon de la hamburguesa pasó lo mismo, nos hubiese gustado más de loncha, más típico en hamburguesas. La terraza está muy bien y se cena muy rápido, el ambiente es familiar y agradable. Destaco el buen trato de los camareros.
El trato inmejorable. Pedimos menú para 3 personas, y aunque el arroz a banda estaba muy rico, si que me pareció una ración pequeña. Y la ensalada, pusieron un plato para los tres. Reitero que estaba bueno, pero que la cantidad, pelín escasa. Aún así, recomiendo ir, por el trato, de todos, porque nos atendieron varios y a cada cual mejor, por el espacio que es muy acogedor, y porque la comida está buena. La próxima vez encargaremos un arroz en vez de menú 😎 tienen una carta bastante maja.
Le doy dos estrellas por la buena atención del camarero, un chico argentino muy profesional. La comida deja mucho que desear, la carne magra estaba como una piedra, vamos que no era carne magra. Lo peor es que tenían varios carteles con un menú por 12,95€ y cuando me senté me dijeron que hoy no tenían menú pero que se les había olvidado quitar los carteles …
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
HIKARI SUSHI RESTAURANT
Restobar Laico
Sabor y Amistad
Pizza Reina
Restaurante Rias Baixas
Cafeteria Ecus
La Mandarina
Platero
La Bodegueta de Julia
Chiringuito Moñi
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de La Fragola
Cómo llegar
118, Avinguda de Vicente Blasco Ibáñez / Avenida de Vicente Blasco Ibáñez
Santa Pola, Santa Pola 03130
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
118, Avinguda de Vicente Blasco Ibáñez / Avenida de Vicente Blasco Ibáñez
Santa Pola, Santa Pola 03130
No hay información local disponible
Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.
iglesia de Santa Pola
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Fragola y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Fragola!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Fragola
🏆 Recompensas de La Fragola
Descuento 10%
En La Fragola
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú