Menú
La Mandarina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Mandarina
Fotos

La Mandarina

Regional · Santa Pola

4.0 · 186 reseñas Google

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Antonio de Padua
Patrimonio
A 304m

Iglesia de San Antonio de Padua

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Mandarina

La Mandarina ofrece cocina regional.
186
Reseñas

Opiniones de La Mandarina Santa Pola

Reseñas (20)
Ismael Ruiz
Ismael Ruiz

Bar con terraza muy amplia y llena de ambiente, nosotros estuvimos por la noche y hay una brisa muy buena que sube de la costa. Las raciones son buenas, gran variedad de entrantes y unas hamburguesas espectaculares, pedimos la Triple X con queso cheedar fundido por encima, la Maikel con crema de turrón, la Joya Negra con bacon pan negro. Todas las hamburguesas vienen con ración de patatas. Un ambiente genial con el que disfrutar de buena música en directo con algún cóctel. Y por último un gran equipo de trabajo, todo el personal es super amable y unos cocineros de 10. No tengo ninguna duda de que volveré siempre que esté por la zona de Santa Pola

Hermes
Hermes

Exquisita paella de mariscos, brisa del mar y servicio excelente, hasta un comensal valenciano, se rindió a las artes de estos Alicantinos! Jajaja no dejéis pasar la oportunidad de probar, algo sublime.

Zakaras Dani
Zakaras Dani

Un bar muy chulo, las hamburguesas riquísimas y los camareros muy majos y atentos.

angeles ruiz
angeles ruiz

Me gustó mucho la comida que pedí,el servicio también muy bien muy agradables y atentos. Volveré seguro a probar más platos.

Gisela XX Navarro Sanchez
Gisela XX Navarro Sanchez

Un sitio super tranquilo y agradable. El cocinero tiene muy buena mano, ya que está todo buenísimo. Tiene menú (17€) muy completo. Y una carta variada donde pidas lo que pidas no fallas. Os dejo fotos. El camarero es muy atento y la dueña un encanto. Os lo recomiendo.

maricarmen fernandez pons
maricarmen fernandez pons

Lugar super agradable,vinimos buscando algo para picar y descubrimos este sitio,BUENO ,BONITO Y BARATO,Volveremos ,NOS ENCANTÓ 🥰Todo en GENERAL

Andrea Baeza
Andrea Baeza

Si quieres quedar bien con unos amigos este es el lugar ideal!!! Un servicio impecable, presentación de la comida muy buena, ambiente agradable y sobre todo una comida excelente.

Andrea Pineda
Andrea Pineda

Excelente lugar, buena atención y ambiente, muy rápido el servicio, la comida buenísima, todo casero incluidos los postres, grandes porciones y muy bien de precio. Los camareros un encanto. Y facilidad de aparcamiento.

Esperanza Palomar
Esperanza Palomar

Mi comienzo va a ser hablando del servicio, el cual es inmejorable, la camarera es muy simpática y servicial, siempre dispuesta a ayudar y atenderte con mucho gusto. Es un lugar muy familiar, y todo muy limpio. Si tengo que destacar algo de toda la carta sin ninguna duda es de sus paellas, no sé cuál de todas está mejor pero si tengo que elegir una sola sería la paella de rabo de toro, no he probado otra igual. Es el mejor sitio donde comer paella de toda Santa Pola. Las tapas que te ponen buenísimas, al igual que los refrescos y la cerveza que poseen ya que están bien frías para aguantar las altas temperaturas que hay en verano en la costa. El pescado es fresco y de buena calidad, tienen una sepia que está buenísima y sus zamburiñas están increíbles. Sin ninguna duda vuelvo cada temporada!

Yeray Garcia
Yeray Garcia

Sitio top para cenar. Probamos unos pinchos gourmet que estaban brutales y encima a buen precio. El camarero, Pedro, un máquina, súper majo y atento. De los sitios a los que seguro vuelvo con colegas.

Sandra Doamo Fernández
Sandra Doamo Fernández

Fuimos a cenar y la experiencia fue estupenda. Probamos varios pintxos gourmet y estaban buenísimos, con una calidad sorprendente y a muy buen precio. El lugar merece mucho la pena, pero lo que hizo la visita aún mejor fue la atención: José, el camarero que nos atendió, fue encantador y súper amable. Sin duda, un sitio al que volveremos

Diego González
Diego González

Personal muy atento y profesional. Uno de los cuatro que cenamos es celíaco y aunque no tienen carta dedicada sin gluten, ofrecen opciones controlando evitar la contaminación cruzada. Las raciones son abundantes y con buenos precios. Volveremos seguro.

Carmen Gallardo cerezo
Carmen Gallardo cerezo

Hola buscamos un sitio para dar una picaeta y dimos con este sitio Buen servicio, amabilidad, todo muy bueno precio asequible. El dueño joven y emprendedor y paisanos de Elche Lo recomiendo

Miguel Sanchidrian
Miguel Sanchidrian

Los camareros muy atentos, la comida muy buena y ajustada a lo pedido, sin duda volveremos. Ha sido un agradable sorpresa después de un tiempo sin venir.

Alba Garcia villar
Alba Garcia villar

He venido a comer con mis dos hijos y mi marido a este restaurante y hemos estado muy relajados, hemos comido especialmente bien. El arroz a banda buenísimo, propio de un restaurante de alta cocina. El calamar nacional a la romana nos ha encantado, totalmente casero, mis hijos no nos han dejado probarlo. La hamburguesa que ha pedido mi hijo, de gran calidad, carne de buey al punto acompañado de patatas fritas caseras, no congeladas. Todo muy limpio con un ambiente relajado. Hemos de destacar el buen servicio, siempre tienen detalles con los clientes.

Adela Mejía Melgarejo
Adela Mejía Melgarejo

Estuvimos buscando un sitio donde comer, y como todos estaban llenos, acabamos probando en La Mandarina (que no lo habíamos visto nunca). No pudimos tener más suerte. La comida estaba muy buena (la salsa casera de las bravas era especial), pero lo que más nos gustó era el buen rollo que se respiraba. Nos atendieron super bien, Jose no paraba de gastarnos bromas y nos estuvo informando de todos los espectáculos que hacían. Sin duda repetiremos. 100% recomendable

Ismael Matamoros
Ismael Matamoros

Relación calidad precio inmejorable, comida muy muy buena a precios que no se encuentran en esta zona y el servicio espectacular. Nos han tratado super bien, han servido la comida con fluidez, muy amables y simpáticos. Hemos venido de rebote y ha pasado a ser uno de nuestros sitios favoritos de Santa Pola. Recomendable sin duda.

Verito
Verito

Está bien el día que tienen música por el ambiente pero no compensa la calidad. El jamón esta bien pero el resto de comida es bastante mejorable. Además hemos venido un miércoles y no tienen nada de la carta: no hay croquetas, no hay calamares…. Mi hijo a pedido un perrito y la salchicha está blandurria. No había kepchup …. Y la ración de queso parece que te la sirven a medias…..

Sergio Martin Martin
Sergio Martin Martin

Bar cerca de casa, antes te ponían una tapa con la cerveza(no panchitos o aceitunas como ahora....) la comida también ha bajado bastante. Una pena con el buen negocio que se puede sacar de ahí contestando al cliente...

Domingo Lucas
Domingo Lucas

Pongo 1 estrellas porque no se puede poner menos …….tienen la carta para abanicarse porque no tienen nada de lo que pidas ,fui en agosto a cenar y a primera hora sobre las 8 …y pido calamares me dicen que no tienen, pido magra con tomate …me dicen que no tienen….pido croquetas ….me dicen que no tienen……y alguna cosa más que no me acuerdo pedí y no tenía ,me llama la atención que digan que no tienen calamares teniendo una pescadería justo enfrente y además abierta cuando me dijeron que no quedaban.Luego les pido agua y me dan a elegir entre una botella congelada (echa una piedra) o una natural.Por vergüenza decido quedarme y pido unas patatas bravas(la salsa de brava tenía poco) y una hamburguesa y unos chorizos al vino ,el colmo llega cuando me trae una hamburguesa por 7 euros seca ,sin gracia …solo la carne y una loncha de queso ,le pido ketchup y sorpresa !!!!!!me dice que no le queda!!!!.también pedí 4 zamburiñas a 3 euros la pieza,sosas ,sin molla sin aceite ni nada por encima ,calentada la molla y puesta encima sin ninguna gracias .desde luego no volveré a repetir .ahh ala hora de pagar no me dan el ticket porque no tienen papel para imprimir y me lo enseña la factura en su móvil personal ….vamos un desastre y se me olvidaba me pone ahí eso mesas libres enfrente de la cocina ,en la cual no tienen extractor de humo y tienen un ventilador que nos tiraba todo el humo en la mesa 😂😂😂de chiste

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Santa Pola →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de La Mandarina

Cómo llegar

Santa Pola, Santa Pola 03130

Cargando mapa...
La Mandarina
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
186 reseñas
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
186

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Santa Pola, Santa Pola 03130

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

Iglesia de San Antonio de Padua Patrimonio

iglesia de Santa Pola

A 304m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Mandarina y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Mandarina!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Mandarina

🏆 Recompensas de La Mandarina

💰

Descuento 10%

En La Mandarina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves