Daria
Santander
Sobre Daria
Daria is a restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosph...
Daria is a restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Daria
Daría destaca por su cocina fusión innovadora y un servicio excepcional. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la atención personalizada. Sobresalen platos como el huevo crujiente y el uramaki, creando una experiencia gastronómica memorable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda pedir varios platos para compartir y así probar distintos sabores de la carta. El huevo frito crujiente es un imprescindible.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Daria
Daria se encuentra en Santander, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Santa Lucía (A 418m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Edificio Banco de Santander (A 554m) — edificio en Santander bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Linceo observatory (A 38m) — Astronomical observatory
- Monumento a La Sardinera (A 139m) — monumento situado en Santander
- Edificio Siboney (A 195m) — edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
- Monumento a José Hierro (A 249m) — monumento situado en Santander
- Monumento a Los Raqueros (A 266m) — monumento situado en Santander, en Cantabria (España)
- Monumento al Cardenal Herrera Oria (A 437m) — monumento situado en Santander
- Palacete del Embarcadero (A 491m) — edificio expositivo de la ciudad de Santander (España)
- Fuente de Los Meones (A 524m) — fuente situada en Santander
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Daria
Opiniones de Daria Santander
Estupenda comida. Mucha fusión. Con estilo, sabores contundentes y equilibrados. La focaccia de santiaguiños un espectáculo. El servicio de estrella, R.P estaría orgulloso de su pupil@. Ánimo y a seguir!
Una experiencia de 10. Descubrí el restaurante a través de las redes sociales hace algún tiempo, y por razones más que obvias (jajajaja) fui con muchísimas ganas en cuanto tuve la oportunidad de viajar a Santander unos días. Empezando por el servicio, los camareros súper atentos en todo momento, muy hábiles para las recomendaciones y cuidando el detalle constantemente, el local precioso, pequeño e íntimo pero al mismo tiempo permitiendo un ambiente distendido y cómodo. La cocina… de fábula. Probamos lo que pudimos ya que las raciones son muy grandes y enseguida te llenas, pero una de las mejores experiencias que he tenido. Las zamburiñas con la salsa de mango y aguacate BUENÍSIMAS, el arroz a banda una auténtica pasada y de postre elegimos el flan cremoso (tan cremoso que te querías fundir con el) con maracuya… Unas combinaciones de sabores clásicos y no tan clásicos que resultan en un plato final exquisito. Sin duda alguna volveremos!! Parada más que obligatoria para cuando esté dando una vuelta por Santander :)
Hacía mucho q no veníamos y hemos salido con muy buen sabor de boca. Huevo frito crujiente empanado en panko con parmentier trufada y duxelle de champiñón, Mollete de carrillera ibérica al vino tinto con emulsión de encurtidos y cebolla crujiente, Torreznos coreanos con salsa fresca de yogurt (lo mejor de todo lo q pedimos), Mollejas de ternera con chimichurri y manzana, Tiramisú y Flan cremoso de maracuyá.
Estupendo!!!....Buen servicio y excelente cocina. No te vayas sin probar la tarta de ruibarbo y ...me encantó que nos sacaron de aperitivo un pan con tomate ...con un aceite riquísimo.... Hoy..menudas Croquetas 🤩 Hoy 5 de abril 2019... no pongo 6 estrellas porque no hay.. pero es una pasada... cocina de “Sabor”... una pasada!!!
No lo dudes, ve y come ahí. Excelente sitio. Porciones adecuadas. Las croquetas increíbles. El taco de costilla muy bueno. No soy de postres, pero sus profisteroles son una locura.
Fuimos a cenar cinco personas y nos sorprendió mucho la comida. Estaba todo rico bien elaborado y bien de cantidad.
Repetimos y no fallo. El trato fue de lo mejor que hay en Santander. La comida inmejorable y un ambiente tranquilo y acogedor. Todo muy bueno. Fuimos con una niña y le hicieron un plato de huevos fritos con patatas para ella, insuperable. Patricia la camera encantadora. Gracias
Después de la tercera visita, todo estupendo. El huevo, merluza, torreznos, tacos, etc.... No doy un 5 en ambiente porque hay un poco de ruido. Y estás muy agradable sentado o en la planta baja en mesa alta, pero creo que es la decoración (o el local) que rebota el sonido. El servicio es impecable. Se acercan para no levantar la voz, trato exquisito, buena carta de vinos, los postres.... No se si se nota que me gusta mucho
Platos originales, fusión e intensos. Bien presentados. Para compartir entre los comensales. Sabores originales y sorprendentes. Servicio muy agradable. Un sitio para pedir lo que te apetezca y explorar. Muy interesante.
Hoy hemos ido a comer y hemos disfrutado de platos espectaculares tanto en sabor como en presentación todo de 10 , la comida excelente se notaba la calidad y frescura del producto , el servicio genial personal muy amable y atent@ y el ambiente agradable tranquilo , repetiremos seguro 😍♥️
Un acierto celebrar nuestra tradicional (y lluviosa) cena de madres e hijas en un restaurante tan coqueto, bien atendido, con platos estupendamente elaborados y deliciosos. Todos los que probamos nos gustaron (ocho opiniones). Gracias por vuestro buen hacer (Guadalajara, Torrejón, Valladolid y Vigo)
Todo un sin fin de sabores!!! Nos ha encantado el restaurante tan acogedor y con unos camareros muy atentos. Nos lo habían recomendado y todo un acierto. Decidimos compartir todos los platos entre 3 personas por recomendación del camarero y la verdad que las raciones y los platos seleccionados estaban de 10. Para 3 personas elegimos ceviche de zamburiñas, huevo a baja temperatura (plato estrella), un sorprendente taco de bacalao, un arroz muy potente de sabor, canelones de rabo de toro (otro espectáculo) y una tarta de queso para redondear los platazos. Espero que les vaya muy bien y que sigan mucho tiempo porque queremos volver!!
Local puesto con mucho gusto y al detalle, el mismo que se deja sentir en todo lo que se refiere al servicio y la comida. Todo lo que probamos estaba bueno. Trato del producto con delicadeza que se nos en la presentación final. En algunos platos puedes pedir media ración. Son raciones bastante completas. Con 4 raciones y 1/2 cenamos 2 parejas. Más un postre y bebidas ( cerveza no vino) porenos de 100€. Muy económico para los platos servidos. Comida con toque internacional respetando el producto de la tierra. Muy recomendable.
De los mejores restaurantes de la ciudad sin duda alguna. Se trata de un Bib Gourmand tremendamente bien defendido y con una propuesta gastronómica fresca y contundente. Para nosotros el mejor plato (y que debéis probar) es su magnífico huevo hecho a baja temperatura, ¡una tremenda delicia! Si queréis saber más podéis consultar la reseña completa en @comocomeelmulo
Buen precio, buen trato y buena comida. Pedimos todo para compartir y así poder probar más platos y fue un acierto. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Quizás el humus con aguacate y pistachos fue lo que más flojo me pareció. Recomendaría sin duda los uramakis de gamba crujiente y roast beef
Si quieres disfrutar de una comida deliciosa a muy buen precio, no dudes en visitar este restaurante. La comida es deliciosa, cada mordisco es un mix de sabores impresionante, cada detalle es importante. El huevo frito es un manjar de dioses. El personal muy amable y Jorge su cocinero espectacular.
Una de las últimas aperturas en Santander, en un pequeño local muy cuidado, con 3 mesas altas como zona informal para una toma de contacto con su cocina y en la parte superior las mesas dedicadas a Restaurante! Aunque pueda parecer que es un Bar Restaurante, es un restaurante con mayúsculas en la que destaca una gran cocina con buena base y muy buen producto bien elaborado! Geniales Croquetas, Alcachofas y unos espectaculares Callos como plato imprescindible para probar. Muy bien el servicio y atento y dejar sitio para los postres!.................................................................................................................
En la calle Bonifaz, muy cerca del Paseo de Pereda, encontré este restaurante donde nos acomodaron a pesar de no tener reserva y nos atendieron de maravilla. Cocina fusión con sabor y buen producto. La atención de primera y la carta corta pero completa. Importante reservar ya que el local es pequeño y se llena sobre todo los fines de semana. Una grata experiencia muy recomendable.
La perfección no existe, pero ellos se aproximan a la perfección. El salmón, la berenjena y el arroz impresionante. Servicio rápido, personal encantador, comida muy sabrosa y muy elaborada. Muy recomendable. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.
Gran restaurante para ir a comer/cenar con la mejor compañía para disfrutar de un manjar de sabores extraordinarios. Con una estrella Michelin y pagaría más aun por los platos que hemos degustado. Calidad precio extraordinario. Sitio acogedor y encantador al igual que los trabajadores. Un encanto en general. Para volver mil veces más.
Elegante moderno sabroso sorprendente Que bien! Cenamos mi chica y yo y salimos encantados con el local, el trato y la comida. 1/2 de sashimi de bonito, muy fresco y una salsa explosivamente sabrosa 1/2 de croquetas, picantes y perfectas Huevo crujiente, que maravilla Calamar fresco con pasta en su tinta, me comería 1kg Cookie de chocolate con helado, diferente y exquisito 4 copas de vino Unos 30€ por cabeza Muy muy contentos. gracias
Sensacional. Tomamos el ceviche de zamburiñas que me trasladó a mis restaurantes favoritos limeños. Gran acierto el detalle de freír el coral en tempura dando un toque nikkei al plato. Los huevos sensacionales. Mención especial al codillo desmigado para tomar con tortitas mexicanas, sabroso como si lo comieras en un puesto callejero de CDMX. Mucho esmero y buen gusto en la cocina. Un servicio profesional, amable y conocedor de su carta. Una sala moderna y agradable, con cocina a la vista y dos ambientes, uno más de tapeo y otro de restaurante. Y para cerrar el 5 un precio muy bien ajustado para la calidad de lo que se entrega. No nos faltan ganas de volver para seguir recorriendo el menú.
Una cena estupenda y muy agradable. El personal muy joven y amable. Por poner una pega, quizá fue un poco lento el servicio, pero lo demás genial. Raciones muy correctas y buena calidad de la comida. Tenían muchas opciones sin gluten y algunas que podían adaptar. El pan sin gluten de los mejores que he probado.
Daría es un restaurante que me llamó la atención por su sencillez moderna: es pequeño, con una decoración limpia y un aire muy “contemporáneo sin estridencias”. La cocina es muy respetuosa con el producto, reinterpretando recetas tradicionales con un toque innovador. Me gustó especialmente que trabajen con verduras de huerto, pescado del Cantábrico y carnes ecológicas de pequeños productores, lo que se nota en el sabor. El servicio es muy cercano y parece que conocen bien cada ingrediente, lo que da confianza a la hora de pedir. Es un lugar ideal si quieres algo distinto, no demasiado formal, pero sí con intención gastronómica: una muy buena opción para una comida tranquila y de calidad.
Súper experiencia. Fuimos para un aniversario de novios guiándonos por las buenas reseñas del local y todo genial. Personal joven, super atento y respetuoso. La comida estaba super buena y con una gran mezcla de sabores. A destacar el huevo crujiente, el pulpo y el flan de maracuyá. Muchas gracias :)
Daría: Una cocina que conquista Daría es uno de esos lugares donde el detalle importa. El personal es cercano, atento y dispuesto a guiarte, recomendarte e incluso adaptar las cantidades de sus platos según el comensal. Probé cuatro platos que demostraron que aquí se cocina con intención: La croqueta de chorizo de León, con crema de yogur y piparra, logra un equilibrio entre intensidad y sutileza: crujiente por fuera, cremosa por dentro, con el picante justo y una profundidad de sabor que se deshace en boca. Repetiría sin dudarlo. El taco de merluza, en su punto, servido en hoja de lechuga y acompañado de mayonesa de kimchi, aporta frescura y un guiño oriental. Sin embargo, el exceso de cebolla frita complica un poco su degustación. Habiendo probado otros platos, no sería mi primera recomendación. El huevo, por su parte, es un auténtico espectáculo: rebozado crujiente con panko, sobre una parmentier trufada. La mezcla de texturas y la cremosidad se funden en boca. Es uno de esos platos que no quieres que se acaben. Y finalmente, para mí la gran sorpresa de la noche: el tomate confitado con burrata y anguila ahumada. El dulzor del tomate horneado, con un ligerísimo fondo picante, se equilibra con la untuosidad de la burrata y el toque salado y ahumado de la anguila. Una sinfonía de sabores que se eleva en la mezcla. Todo acompañado de pan de masa madre recién horneado y buena música de fondo. Daría es cocina de autor que no necesita alardes: te convence bocado a bocado.
Maravilloso. Hemos comido genial. Muchas opciones con buena pinta y todo rico. El huevo frito crujiente espectacular. Nos atendió una chica muy maja que nos recomendó genial. Adaptan muchas de las raciones en función del número de personas. Nosotros fuimos dos y estuvo muy bien, porque pudimos probar bastantes cosas.
Un local con una propuesta muy agradable y bien ejecutada. Nos gustaron mucho sus croquetas y el arroz que pedimos. El local muy bonito.
Este lugar ofrece platos para compartir, salvo 3 platos de la carta que se pueden servir de forma individual, siendo uno de ellos el producto estrella del lugar (huevo escalfado con salsa de trufa). Pedimos 4 raciones y 2 postres para 3 personas. Todo tenía un sabor excelente con una delicada elaboración y emplatado. Destacaron los buñuelos de pistacho y crema de limón, que nos sorprendió el buen sabor y la mezcla de texturas. En cuanto al servicio, nos atendieron amablemente y nos trajeron la comida sin demoras. Nos gustó mucho el sitio, volveremos sin duda.
Cocina de autor que no pierde los orígenes de la comida típica de la zona. Exquisito cada plato que probamos. Recomiendo pedir varios platos para compartir y probar distintos sabores. Nuestros favoritos: uramaki, huevo frito y el flan de maracuya. Por ultimo, la amabilidad de quien nos atendió y la manera en que nos recomendó y explico cada plato, hace al lugar más exquisito.
Ayer fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima y el ambiente es muy agradable. Queremos destacar especialmente que el servicio, que fue excelente de principio a fin. Nos atendió Patri, una camarera encantadora, atenta y profesional. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.
Comida de vanguardia. El local está muy bonito. Recomiendo mucho mucho el uramaki, el taco de merluza y el huevo: aunque seguramente otros muchos platos sean un acierto. A disfrutar!
Fuimos de pasada, volvíamos andando del Palacio de la Magdalena y buscamos un sitio para cenar. Afortunadamente tenían libres unas mesitas altas y pudimos. Fue una experiencia gastronómica increíble, fueron muy amables y rápidos. No sabría qué me gustó más, pero creo que me quedo con los tacos vegetales de merluza, increíbles! Nos dieron la notación de medias raciones para así poder probar más platos, y por supuesto ahí que fuimos!
Espectacular! Sus platos son súper originales y todo lo que probamos estaba riquísimo, en especial el huevo frito crujiente y los profiteroles. Además me pareció bastante barato para el tipo de cocina que hacen. Sin duda repetiremos cuando vayamos a Santander
Fuimos cuatro (tres adultos y un niño) y salimos encantados. El sitio nos sorprendió para bien: acogedor, con buen ambiente y, sobre todo, una atención de 10. Da gusto cuando te tratan con ganas y con una sonrisa. La comida nos encantó. El uramaki Mary Montaña fue una pasada, muy original y sabrosísimo. Los tacos de merluza con vegetales también nos parecieron un acierto total, y el ravioli de bogavante… ¡brutal! De esos platos que quieres volver a pedir aunque ya estés lleno. En resumen: salimos muy contentos, comimos de lujo y nos trataron fenomenal. Volveremos seguro.
¡El restaurante superó mis expectativas durante mi visita hoy! Ya lo conocía por un servicio de catering y quedé impresionado por lo bien que todo encaja aquí. La comida era simplemente de primera, con una amplia selección de platos deliciosos. El ambiente está diseñado con buen gusto y crea una atmósfera agradable para disfrutar. El servicio fue excepcionalmente atento y amable, lo que hizo que mi estancia fuera aún más agradable. Me impresionaron especialmente el huevo frito crujiente, el rodaballo sichuan y el flan con maracuyá, ¡simplemente deliciosos! La presentación de los platos también fue excelente y convirtió mi visita en una verdadera experiencia culinaria. Estoy profundamente impresionado y ya estoy deseando volver pronto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia gastronómica!
Antes de comer tomamos un vino y la tapa de queso estaba rica. Pedimos tres platos para compartir y nos gustaron mucho. La camarera fue muy amable. Local muy limpio y precios normales.
Hemos escogido este restaurante por sus buenas reseñas y porque nos gusta la comida fusión. Sus platos tienen una cuidada elaboración, resultando ser exquisitos. Buen servicio, buena relación calidad/precio. Totalmente recomendado.
Nada malo que comentar ,estaba todo buenísimo ,apesar de haberme comido el huevo mas caro de mi vida ,le volveré a pedir sin duda ,riquísimo !lo mejor de todo que probamos .
Es un restaurante con platos fusión elaborados que no defraudan y con raciones de buen tamaño. Estaba todo buenísimo, desde el entrante de croquetas picantonas de cortesía hasta los postres, pasando por supuesto por todos los platos. Especialmente memorables los huevos, es un imprescindible. Además el trato es inmejorable, un servicio de 12. El jefe de sala que nos atendió es una persona muy profesional que además, a pesar de que ese día tuvieron algún imprevisto solucionó todo de la mejor manera.
Relación calidad precio espectacular y si a eso se le añade una atención mejor aún…. Recomendable 100%
Súper experiencia. Fuimos para un aniversario de novios guiándonos por las buenas reseñas del local y todo genial. Personal joven, super atento y respetuoso. La comida estaba super buena y con una gran mezcla de sabores. A destacar el huevo crujiente, el pulpo y el flan de maracuyá. Muchas gracias :)
Local muy acogedor y delicadamente decorado, sin estar recargado. Mobiliario cómodo y amplio. Servicio amable y profesional que asesora acertadamente en cuanto a platos y cantidad. Carta amplia y variada. Elaboraciones suculentas, bien preparadas y excelentemente presentadas. Carta de vinos equilibrada. Tiempos entre platos muy buen medidos, así como el orden de servicio. Muy recomendable. Mejor reservar
Esperiencia espectacular. Muy buena relación calidad precio. Comimos 5 personas la mitad de la carta aproximadamente, por recomendación del servicio, y un acierto. El mejor plato el ravioli de gambón, y a destacar el tartar de atún. Muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestra cocína. Volveremos
Buenísima cocina de fusión, en su justa medida para que no haya sabores fuertes. Excelente servicio. Comedor pequeño sin ruidos, muy agradable. Gracias por el buen trabajo. El precio depende mucho del vino elegido ( como en todos los restaurantes)
Daría: Una cocina que conquista Daría es uno de esos lugares donde el detalle importa. El personal es cercano, atento y dispuesto a guiarte, recomendarte e incluso adaptar las cantidades de sus platos según el comensal. Probé cuatro platos que demostraron que aquí se cocina con intención: La croqueta de chorizo de León, con crema de yogur y piparra, logra un equilibrio entre intensidad y sutileza: crujiente por fuera, cremosa por dentro, con el picante justo y una profundidad de sabor que se deshace en boca. Repetiría sin dudarlo. El taco de merluza, en su punto, servido en hoja de lechuga y acompañado de mayonesa de kimchi, aporta frescura y un guiño oriental. Sin embargo, el exceso de cebolla frita complica un poco su degustación. Habiendo probado otros platos, no sería mi primera recomendación. El huevo, por su parte, es un auténtico espectáculo: rebozado crujiente con panko, sobre una parmentier trufada. La mezcla de texturas y la cremosidad se funden en boca. Es uno de esos platos que no quieres que se acaben. Y finalmente, para mí la gran sorpresa de la noche: el tomate confitado con burrata y anguila ahumada. El dulzor del tomate horneado, con un ligerísimo fondo picante, se equilibra con la untuosidad de la burrata y el toque salado y ahumado de la anguila. Una sinfonía de sabores que se eleva en la mezcla. Todo acompañado de pan de masa madre recién horneado y buena música de fondo. Daría es cocina de autor que no necesita alardes: te convence bocado a bocado.
Ayer fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima y el ambiente es muy agradable. Queremos destacar especialmente que el servicio, que fue excelente de principio a fin. Nos atendió Patri, una camarera encantadora, atenta y profesional. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.
Maravilloso. Hemos comido genial. Muchas opciones con buena pinta y todo rico. El huevo frito crujiente espectacular. Nos atendió una chica muy maja que nos recomendó genial. Adaptan muchas de las raciones en función del número de personas. Nosotros fuimos dos y estuvo muy bien, porque pudimos probar bastantes cosas.
Fuimos de pasada, volvíamos andando del Palacio de la Magdalena y buscamos un sitio para cenar. Afortunadamente tenían libres unas mesitas altas y pudimos. Fue una experiencia gastronómica increíble, fueron muy amables y rápidos. No sabría qué me gustó más, pero creo que me quedo con los tacos vegetales de merluza, increíbles! Nos dieron la notación de medias raciones para así poder probar más platos, y por supuesto ahí que fuimos!
Espectacular! Sus platos son súper originales y todo lo que probamos estaba riquísimo, en especial el huevo frito crujiente y los profiteroles. Además me pareció bastante barato para el tipo de cocina que hacen. Sin duda repetiremos cuando vayamos a Santander
Un local con una propuesta muy agradable y bien ejecutada. Nos gustaron mucho sus croquetas y el arroz que pedimos. El local muy bonito.
Este lugar ofrece platos para compartir, salvo 3 platos de la carta que se pueden servir de forma individual, siendo uno de ellos el producto estrella del lugar (huevo escalfado con salsa de trufa). Pedimos 4 raciones y 2 postres para 3 personas. Todo tenía un sabor excelente con una delicada elaboración y emplatado. Destacaron los buñuelos de pistacho y crema de limón, que nos sorprendió el buen sabor y la mezcla de texturas. En cuanto al servicio, nos atendieron amablemente y nos trajeron la comida sin demoras. Nos gustó mucho el sitio, volveremos sin duda.
¡El restaurante superó mis expectativas durante mi visita hoy! Ya lo conocía por un servicio de catering y quedé impresionado por lo bien que todo encaja aquí. La comida era simplemente de primera, con una amplia selección de platos deliciosos. El ambiente está diseñado con buen gusto y crea una atmósfera agradable para disfrutar. El servicio fue excepcionalmente atento y amable, lo que hizo que mi estancia fuera aún más agradable. Me impresionaron especialmente el huevo frito crujiente, el rodaballo sichuan y el flan con maracuyá, ¡simplemente deliciosos! La presentación de los platos también fue excelente y convirtió mi visita en una verdadera experiencia culinaria. Estoy profundamente impresionado y ya estoy deseando volver pronto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia gastronómica!
Antes de comer tomamos un vino y la tapa de queso estaba rica. Pedimos tres platos para compartir y nos gustaron mucho. La camarera fue muy amable. Local muy limpio y precios normales.
Hemos escogido este restaurante por sus buenas reseñas y porque nos gusta la comida fusión. Sus platos tienen una cuidada elaboración, resultando ser exquisitos. Buen servicio, buena relación calidad/precio. Totalmente recomendado.
Cocina de autor que no pierde los orígenes de la comida típica de la zona. Exquisito cada plato que probamos. Recomiendo pedir varios platos para compartir y probar distintos sabores. Nuestros favoritos: uramaki, huevo frito y el flan de maracuya. Por ultimo, la amabilidad de quien nos atendió y la manera en que nos recomendó y explico cada plato, hace al lugar más exquisito.
Comida de vanguardia. El local está muy bonito. Recomiendo mucho mucho el uramaki, el taco de merluza y el huevo: aunque seguramente otros muchos platos sean un acierto. A disfrutar!
Nada malo que comentar ,estaba todo buenísimo ,apesar de haberme comido el huevo mas caro de mi vida ,le volveré a pedir sin duda ,riquísimo !lo mejor de todo que probamos .
Es un restaurante con platos fusión elaborados que no defraudan y con raciones de buen tamaño. Estaba todo buenísimo, desde el entrante de croquetas picantonas de cortesía hasta los postres, pasando por supuesto por todos los platos. Especialmente memorables los huevos, es un imprescindible. Además el trato es inmejorable, un servicio de 12. El jefe de sala que nos atendió es una persona muy profesional que además, a pesar de que ese día tuvieron algún imprevisto solucionó todo de la mejor manera.
Relación calidad precio espectacular y si a eso se le añade una atención mejor aún…. Recomendable 100%
Fuimos cuatro (tres adultos y un niño) y salimos encantados. El sitio nos sorprendió para bien: acogedor, con buen ambiente y, sobre todo, una atención de 10. Da gusto cuando te tratan con ganas y con una sonrisa. La comida nos encantó. El uramaki Mary Montaña fue una pasada, muy original y sabrosísimo. Los tacos de merluza con vegetales también nos parecieron un acierto total, y el ravioli de bogavante… ¡brutal! De esos platos que quieres volver a pedir aunque ya estés lleno. En resumen: salimos muy contentos, comimos de lujo y nos trataron fenomenal. Volveremos seguro.
Local muy acogedor y delicadamente decorado, sin estar recargado. Mobiliario cómodo y amplio. Servicio amable y profesional que asesora acertadamente en cuanto a platos y cantidad. Carta amplia y variada. Elaboraciones suculentas, bien preparadas y excelentemente presentadas. Carta de vinos equilibrada. Tiempos entre platos muy buen medidos, así como el orden de servicio. Muy recomendable. Mejor reservar
Esperiencia espectacular. Muy buena relación calidad precio. Comimos 5 personas la mitad de la carta aproximadamente, por recomendación del servicio, y un acierto. El mejor plato el ravioli de gambón, y a destacar el tartar de atún. Muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestra cocína. Volveremos
Daría es un restaurante que me llamó la atención por su sencillez moderna: es pequeño, con una decoración limpia y un aire muy “contemporáneo sin estridencias”. La cocina es muy respetuosa con el producto, reinterpretando recetas tradicionales con un toque innovador. Me gustó especialmente que trabajen con verduras de huerto, pescado del Cantábrico y carnes ecológicas de pequeños productores, lo que se nota en el sabor. El servicio es muy cercano y parece que conocen bien cada ingrediente, lo que da confianza a la hora de pedir. Es un lugar ideal si quieres algo distinto, no demasiado formal, pero sí con intención gastronómica: una muy buena opción para una comida tranquila y de calidad.
Restaurante ubicado en la calle Bonifaz. Dispone de dos plantas y el local es más bien pequeño. La atención es muy buena y el ambiente es tranquilo, lo cual se agradece. La cocina del producto es buena y la relación calidad precio también. El único pero es que los platos de carta no son del gusto de cualquier tipo de público. Por lo demás todo bien.
(30-07-2025 21:30) Pues una alegría que nos llevamos en este restaurante de ambiente informal con pocas mesas distribuidas en dos niveles y de oferta gastronómica de fusión. Servicio atento y eficiente. Tomamos para tres; - 3xravioli de bogavante con salsa de sus cabezas (imprescindible) - 2xhuevo frito empanado sobre parmentier trufado (clásico imprescindible) - Ración de bonito con vinagreta de aceitunas verdes (bestial) - Gyozas mexicanas de camarón salteadas en una salsa de bloody mary (sabrosas y muy ricas) - Uramaki de mar y montaña con relleno de gamba crujiente y cubierto con roast beef (imprescindible) - Milhojas de berenjena y carrillera ternera con queso de cabra y salsa española (resultón) - 1/2 ración de torreznos coreanos (ricos pero con el inconveniente de que la corteza no es crujiente y resulta dura de masticar) - Tarta tatin con helado de nata (clásico postre que ya apenas se ve pero que aquí la hacen riquísima) Carta de vinos corta pero con oferta bien seleccionada a precios razonables. Pedimos un tinto argentino Catena Malbec 2022 (26€) servido en copas correctas. Total con un refresco y una cerveza; 180.50€ Volveremos sin duda.
La Daría y La Voladora comparten cocina. Nosotros pedimos mesa en la Daría y nos ubicaron en La Voladora (por tema de espacio y número de comensales) El sitio muy bonito, con un mural espectacular que llama la atención nada más entrar. Yo estuve de cena de navidad a menú cerrado (45€) que no defraudó. El tataki y el huevo crujiente 🤤🤤 (aunque estaba demasiado hecho y no llegó a romper como debiera) no te lo puedes perder. Lo que menos me gustó, el postre, que me faltó algo de chocolate 😂
Se agradece encontrar un sitio así en Santander, con una propuesta ligeramente moderna (sí, en Santander puede y debe haber cosas modernas, por mucho que le duela a María Pombo y secuaces), con guiños divertidos y miradas a otras latitudes... Pero claro, seguimos estando en Santander y el riesgo, a mi parecer, está demasiado "controlado". El huevo frito tiene chispa y te pide mojar pan; el hummus de pistacho y aguacate está rico pero pelín plano para mi gusto, con la astringencia y el toque ácido tan característicos de un hummus demasiado rebajados (sí ya sé que no lleva los mismos ingredientes pero lo eché en falta, leñe); los ravioli de gamba roja, sabrosos e intensos pero la salsa que los acompaña transita por lugares demasiado comunes. Los tacos de merluza, espectaculares! Ligeros, crujientes y jugosos aunque con un exceso llamativo de cebolla crujiente. El rodaballo "echo trocitos" es divertido, sabroso y sorprende su emplatado. Y la molleja, de textura pelín correosa pero sabrosa. El croissant con nosequé, bueno, un poco decepcionante. Lo que sí me pareció es que los platos llegaban un poco fríos a la mesa: en la molleja, al final, esa falta de temperatura dificultaba un poco el poder cortarla y masticarla. El servicio, impecable. Un profesional de la hostelería formado y que disfruta de su trabajo siempre es una parte muy importante de la experiencia pero solo nos damos cuenta con los "tiraplatos" que ni te miran a la cara. Gracias al hombre que nos atendió durante todo el servicio. Y respecto al ambiente: pues estamos hablando de Santander... pero ahí la gerencia del negocio poco puede hacer, más que lidiar con l@s STV´s! Paciencia con elles! Os invito a que arriesguéis un poquitín más en el aderezo de algunos de los platos ;-) Sin duda, repetiré!
Había oído hablar mucho de este restaurante y decidimos venir de cenita de san Valentín. El ambiente y el servicio maravillosos, sitio tranquilo y ellos siempre pendientes de lo que pudiésemos necesitar. En cuanto a la comida: 📸 Zamburiñas con ceviche para mi sin duda el plato más top de toda la cena. La salsa de mango estaba increíble y en conjunto era una tapa llena de frescor 📸Hummus de aguacate y pistacho (media ración) con pan de nueces y orejones. El pan increíble y el hummus tenia saborazo aunque dado que era de pistachi y aguacate era bastante denso y corría el riesgo de hacerse pesado (siendo dos personas no pediría una ración entera a riesgo de cansar) 📸 Huevo frito crujiente plato estrella de la casa con parmentier trufada. Estaba increíble pero y desde luego de sabor es un 10 si eres amante de la trufa pero lo venden como súper original y la realidad es QJE es un sabor trillado en muchas tapas de otros rstaurantes 📸 Uramaki mar y montaña: muy ricos Peek me esperaba más, el rosbif no estaba especialmente sabroso 📸 Tarta de queso: sabor a queso Philadelphia. Rica h textura suave Me gusto bastante y para cena romántica lo recomendaría, sin embargo me esperaba más, igual otros platos me habrían sorprendido más 📸
Pedimos las croquetas, los tacos, el uramaki y el huevo. Las croquetas, los tacos y el huevo estaban buenos. El uramaki, como consejo, quítenlo de la carta. Está muy lejos de lo que es una buena pieza de sushi: insípido, arroz seco (no es el típico arroz jugoso de un buen sushi), y con unas patatas fritas arriba sin ningún sentido. Lo único que está a la altura de un buen sushi es su precio. Creo que tienen que mejorar un poco para llegar a ser el restaurante que pretenden. Mi chica fue al baño unas 8 veces la noche de la cena.
Fuimos tres amigos y la comida estuvo muy rica, aunque las raciones nos parecieron escasas y caras. La atención del personal de 10. De primero pedimos un humus de aguacate y pistacho que nos pareció original, de segundo unos tacos de merluza envueltos en lechuga y un arroz con carne escesivamente escaso, de postre nos pedimos un brownie de chocolate, teniendo en cuenta que de beber solo pedimos un agua, una cocacola y una cerveza, pagamos 78€
Un sitio de espacio reducido, mejor no te presentes sin reservar primero ya que no suelen tener sitio libre sin reserva. Mesas muy juntas unas de otras, al haber mucho barullo y la gente que se piensa que está en el campo y no tienen ningún respeto hablando a a gritos, un poco incómodo la verdad Ambos camareros que nos atendieron muy agradables y educados. Ahora viene la comida, que si bien no estaba mala, al revés, pero le faltaba algo pese a tener esa estrella Michelin, que no digo que no la merezcan ojo Las croquetas picantonas estaban muy buenas con una bechamel muy suave, pero el chorizo daba un sabor muy fuerte, y podían tener más variedad, ya que acaban empalagando todas de lo mismo y además de chorizo El Urumaki si que estaba realmente bueno, muy muy bueno y una presentación muy bonita Las mollejas de ternera, buena presentación, gelatinosas de sabor bien pero a mí parecer demasiada grasa, sin duda fue el plato que más llenó y al menos a mí me hizo pasar una noche con el estómago muy pesado Hubiese sido mejor que fuesen de cordero y quitar las partes con más grasa Los postres normalitos para ser el sitio que es
Pequeño restaurante con un ambiente muy acogedor. Fuimos un grupo de 8 personas y estuvimos solos en el comedor. La atención fue muy buena. Decidimos compartir las raciones para probar un poco de todo. Los platos tienen buena presentación y están buenos, pero son algo escasos , asique nos resultó caro para lo poco que comimos. Lo mejor el huevo crujiente y el arroz seco. Los postres se tendrían que mejorar, muy normalones.
Desgraciadamente una gran decepción. Era nuestra segunda visita. La primera tuvo lugar el pasado verano y nos encantó, por eso volvimos. Sin embargo la segunda visita nos ha decepcionado, una pena. No sabemos sin han cambiado de cocinero o que ha pasado, pero ninguno de los platos estaba a la altura Los mejillones con toques de ceviche fueran lo mejor de la noche. Las gyozas estaban muy blandas, muy hechas. Desgraciadamente el pescado, que nos encantó cómo lo preparan (te comes todas las espinas) tenían demasiada salsa de soja matando todos los sabores. Menos mal que descubrimos otros nuevos restaurantes en esta visita.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
381 Fotos
Explora las fotos de Daria
Información de Daria
Cómo llegar
C. Bonifaz, 19, 39003 Santander, Cantabria, Spain
El Área
Ubicación
C. Bonifaz, 19, 39003 Santander, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Área
Astronomical observatory
monumento situado en Santander
edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
monumento situado en Santander
monumento situado en Santander, en Cantabria (España)
bien de Interés Cultural
monumento situado en Santander
edificio expositivo de la ciudad de Santander (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Daria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Daria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Daria
🏆 Recompensas de Daria
Descuento 10%
En Daria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú