Menú
Daria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santander

Daria

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Daria is a restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, roma...

Daria

Santander

4.7 · 775 reseñas Google
daria.es

Sobre Daria

Daria is a restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosph...

Daria is a restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Daria

Daría destaca por su cocina fusión innovadora y un servicio excepcional. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la atención personalizada. Sobresalen platos como el huevo crujiente y el uramaki, creando una experiencia gastronómica memorable.

Platos populares

huevo crujiente (4) uramaki (3) flan de maracuyá taco de merluza ravioli de gambón tartar de atún profiteroles

Ideal para

Parejas Celebraciones Alta cocina Turistas

Tip: Se recomienda pedir varios platos para compartir y así probar distintos sabores de la carta. El huevo frito crujiente es un imprescindible.

Servicios

🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Linceo observatory
A 38m

Linceo observatory

observatorio astronómico

Ver más
Monumento a La Sardinera
A 139m

Monumento a La Sardinera

monumento

Ver más
Edificio Siboney
A 195m

Edificio Siboney

edificio

Ver más
Monumento a José Hierro
A 249m

Monumento a José Hierro

monumento

Ver más
Monumento a Los Raqueros
A 266m

Monumento a Los Raqueros

monumento

Ver más
iglesia de Santa Lucía
Patrimonio
A 418m

iglesia de Santa Lucía

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Daria

Daria se encuentra en Santander, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Santa Lucía (A 418m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Edificio Banco de Santander (A 554m) — edificio en Santander bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Linceo observatory (A 38m) — Astronomical observatory
  • Monumento a La Sardinera (A 139m) — monumento situado en Santander
  • Edificio Siboney (A 195m) — edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
  • Monumento a José Hierro (A 249m) — monumento situado en Santander
  • Monumento a Los Raqueros (A 266m) — monumento situado en Santander, en Cantabria (España)
  • Monumento al Cardenal Herrera Oria (A 437m) — monumento situado en Santander
  • Palacete del Embarcadero (A 491m) — edificio expositivo de la ciudad de Santander (España)
  • Fuente de Los Meones (A 524m) — fuente situada en Santander

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Daria

Daria está ubicado en C. Bonifaz, 19, 39003 Santander, Cantabria, Spain, Santander.
Cerca de Daria se encuentran lugares de interés como Linceo observatory, Monumento a La Sardinera, Edificio Siboney, Monumento a José Hierro.
Daria tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Daria ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Daria según las opiniones de clientes son: huevo crujiente, uramaki, flan de maracuyá, taco de merluza, ravioli de gambón.
Daria es ideal para parejas, celebraciones, alta cocina, turistas.
Daría destaca por su cocina fusión innovadora y un servicio excepcional. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la atención personalizada. Sobresalen platos como el huevo crujiente y el uramaki, creando una experiencia gastronómica memorable.
Se recomienda pedir varios platos para compartir y así probar distintos sabores de la carta. El huevo frito crujiente es un imprescindible.
775
Reseñas

Opiniones de Daria Santander

4.7
775
5★
77%
4★
16%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
V
Verónica HM

Agradable local en la calle Bonifaz, con una carta corta pero disfrutona. Inspiraciones de aquí y de allá, un servicio amable y salón tranquilo. Me quedo con las ganas de volver a probar lo que me falta de la carta.

T
TERMINATOR 4J

Ha sido todo un descubrimiento en Santander. Platos innovadores, creativos y de una gran calidad. Buenísimo el trato por parte del servicio. Repetiremos muy pronto.

C
Cristina Rioja

Restaurante de cocina moderna pero con ingredientes tradicionales. En un principio parecían raciones pequeñas pero acabamos completamente satisfechos, para muestra un botón...

S
San

Magnífica experiencia. Todos los platos sorprendentes. Precio ajustado. Servicio impecable.

C
Carol Molina

Nos encantó el sitio. La comida buenísima. La decoración súper chula. Muy recomendable. Volveremos

J
Juan Galpin

Restaurante vanguardista cántabro, todo buenísimo, no es nada caro para la calidad de los platos, reservar con tiempo

i
israel fuentes

Estupenda comida. Mucha fusión. Con estilo, sabores contundentes y equilibrados. La focaccia de santiaguiños un espectáculo. El servicio de estrella, R.P estaría orgulloso de su pupil@. Ánimo y a seguir!

N
Nieves Gonzalez

Comida muy rica especial y con muy buena presentacion, el camarero muy bien, un sitio acogedor. Volveremos seguro.

D
Daria Barascu

Una experiencia de 10. Descubrí el restaurante a través de las redes sociales hace algún tiempo, y por razones más que obvias (jajajaja) fui con muchísimas ganas en cuanto tuve la oportunidad de viajar a Santander unos días. Empezando por el servicio, los camareros súper atentos en todo momento, muy hábiles para las recomendaciones y cuidando el detalle constantemente, el local precioso, pequeño e íntimo pero al mismo tiempo permitiendo un ambiente distendido y cómodo. La cocina… de fábula. Probamos lo que pudimos ya que las raciones son muy grandes y enseguida te llenas, pero una de las mejores experiencias que he tenido. Las zamburiñas con la salsa de mango y aguacate BUENÍSIMAS, el arroz a banda una auténtica pasada y de postre elegimos el flan cremoso (tan cremoso que te querías fundir con el) con maracuya… Unas combinaciones de sabores clásicos y no tan clásicos que resultan en un plato final exquisito. Sin duda alguna volveremos!! Parada más que obligatoria para cuando esté dando una vuelta por Santander :)

L
Lucía CS

Hacía mucho q no veníamos y hemos salido con muy buen sabor de boca. Huevo frito crujiente empanado en panko con parmentier trufada y duxelle de champiñón, Mollete de carrillera ibérica al vino tinto con emulsión de encurtidos y cebolla crujiente, Torreznos coreanos con salsa fresca de yogurt (lo mejor de todo lo q pedimos), Mollejas de ternera con chimichurri y manzana, Tiramisú y Flan cremoso de maracuyá.

M
Mamen Restegui

Estupendo!!!....Buen servicio y excelente cocina. No te vayas sin probar la tarta de ruibarbo y ...me encantó que nos sacaron de aperitivo un pan con tomate ...con un aceite riquísimo.... Hoy..menudas Croquetas 🤩 Hoy 5 de abril 2019... no pongo 6 estrellas porque no hay.. pero es una pasada... cocina de “Sabor”... una pasada!!!

R
RAQUEL

Mmmmm que rico por favor!! Muy buena calidad precio. Los tacos, las croquetas y el rape brutal. Os recomiendo dejaros llevar por los comentarios de la camarera, ya que nos guío con mucho gusto en los platos.

S
Santiago Esguerra

No lo dudes, ve y come ahí. Excelente sitio. Porciones adecuadas. Las croquetas increíbles. El taco de costilla muy bueno. No soy de postres, pero sus profisteroles son una locura.

R
Rodrigo Hidalgo

Una atención amable desde el inicio. Nos dejamos aconsejar con el menú y pedimos alguna cosa más de los recomendados. Comida moderna sin querer reinventar la rueda, sabores intensos en todos los platos y sin exagerar con los precios. La zamburiña tipo ceviche es un acierto.

O
Olimpia Gonzalez

Muy bueno! Platos creativos e interesantes, si te gusta la comida fusion te gustara este lugar! Mis platos favoritos fueron las gyozas y las zamburiñas de ceviche!

r
roberto zuñiga

Buen restaurante en pleno centro de Santander, el personal muy eficiente, he vuelto en el 2024, cada vez me gusta más, recomiendo probar el huevo y el rodaballo, muy aconsejable

C
Cristina G

Los torreznos espectaculares y los calamares carbonera también. La atención buenísima, te indican lo que lleva gluten y adaptan muchas cosas. Nos ha encantado

U
Unai Herreros

Todo un descubrimiento en la calle Bonifaz de Santander. Un local acogedor, productos de primera y mucho sabor en cada plato. Un trato muy agradable con gente joven y muy dinámica al cargo. Volveremos seguro.

I
Ignacio Matesanz

Para disfrutar en buena compañía. Magnífica cocina, magnífico servicio por poner una pega, demasiados ruidos. Hablamos muy alto.

P
Pedro Valverde

Una cocina excelente y trato ideal. 100% recomendable.

A
Anxos García Fidalgo

Genial, nos ha encantado. El sitio muy chulo y bien situado. La atención perfecta y la cena, fabulosa! Hemos probado el hummus de aguacate y pistachos, el puntalette de almejas, el curri thai de gambas y la lasaña de setas. Todo delicioso!

B
Borjitax bg

Fuimos a cenar cinco personas y nos sorprendió mucho la comida. Estaba todo rico bien elaborado y bien de cantidad.

S
Santiago Jiménez

Excelentes croquetas de chorizo y huevo frito

K
Kbalando

Restaurante súper recomendable en Santander. Comida fusión, original y buenísima. Todos los platos estaban buenísimos, pero el arroz y los uramaki lo mejor👏🏽👏🏽 Para más detalles, visita @kbalando en instagram.

A
Alvaro Novillo

Repetimos y no fallo. El trato fue de lo mejor que hay en Santander. La comida inmejorable y un ambiente tranquilo y acogedor. Todo muy bueno. Fuimos con una niña y le hicieron un plato de huevos fritos con patatas para ella, insuperable. Patricia la camera encantadora. Gracias

S
Sara

Experiencia gastronómica 🔝 Brutal todo desde el principio hasta el final !!! Los entrantes increíbles y los platos individuales espectaculares y los postres para llorar de emoción 🥰 Sin duda, repetiré!!

C
C Thomas

Hacía mucho que no disfrutábamos tanto. El huevo estupendo, aunque recomiendo pedir una cuchara para comerlo. Lo mejor, el codillo. Fabuloso!

r
rei

El sitio merece la pena. El personal súper atento y, aunque pedimos bastante, hago mención especial al steak tartar y al crumble (nos encantó).

J
Jose Garcia Campo

Después de la tercera visita, todo estupendo. El huevo, merluza, torreznos, tacos, etc.... No doy un 5 en ambiente porque hay un poco de ruido. Y estás muy agradable sentado o en la planta baja en mesa alta, pero creo que es la decoración (o el local) que rebota el sonido. El servicio es impecable. Se acercan para no levantar la voz, trato exquisito, buena carta de vinos, los postres.... No se si se nota que me gusta mucho

I
Ivan Otto

Platos originales, fusión e intensos. Bien presentados. Para compartir entre los comensales. Sabores originales y sorprendentes. Servicio muy agradable. Un sitio para pedir lo que te apetezca y explorar. Muy interesante.

A
Angel Trueba Villegas

Expectacular. En un lugar con muchísimos encanto y con un trato inmejorable nos encontramos con una cocina innovadora elaborada y exquisita. Merece la pena conocer este local en una de las zonas más concurridas de Santander como es Tetuán.

C
CARLA CC

El lugar es muy acogedor y tiene un servicio excelente que no duda en recomendarte lo mejor y están muy atentos, los platos son muy originales y deliciosos

O
Oscar Durán Blanco

Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Santander. Repetiremos!

R
Rocio Espinosa

Hoy hemos ido a comer y hemos disfrutado de platos espectaculares tanto en sabor como en presentación todo de 10 , la comida excelente se notaba la calidad y frescura del producto , el servicio genial personal muy amable y atent@ y el ambiente agradable tranquilo , repetiremos seguro 😍♥️

T
T AA

Un acierto celebrar nuestra tradicional (y lluviosa) cena de madres e hijas en un restaurante tan coqueto, bien atendido, con platos estupendamente elaborados y deliciosos. Todos los que probamos nos gustaron (ocho opiniones). Gracias por vuestro buen hacer (Guadalajara, Torrejón, Valladolid y Vigo)

u
uxue gonzalez

Todo un sin fin de sabores!!! Nos ha encantado el restaurante tan acogedor y con unos camareros muy atentos. Nos lo habían recomendado y todo un acierto. Decidimos compartir todos los platos entre 3 personas por recomendación del camarero y la verdad que las raciones y los platos seleccionados estaban de 10. Para 3 personas elegimos ceviche de zamburiñas, huevo a baja temperatura (plato estrella), un sorprendente taco de bacalao, un arroz muy potente de sabor, canelones de rabo de toro (otro espectáculo) y una tarta de queso para redondear los platazos. Espero que les vaya muy bien y que sigan mucho tiempo porque queremos volver!!

D
Dania

Fuimos 4 personas y nos recomendaron 6 platos, cantidad de sobra, con 5 también habría válido aunque pedimos un par de postres para compartir. Destacaría los tacos vegetales, la croqueta por su originalidad y el tartin de manzana, pero vamos todo muy muy rico.

D
David Benito

Primera visita y auguro que no será la última. Trato excelente, sitio moderno y a la vez acogedor y la comida espectacular. Todos los platos excelentes y a reseñar las zamburiñas y como no, el huevo frito, que por algo es su plato estrella. Apuesta 100% segura.

J
Javier Madrigal

Local puesto con mucho gusto y al detalle, el mismo que se deja sentir en todo lo que se refiere al servicio y la comida. Todo lo que probamos estaba bueno. Trato del producto con delicadeza que se nos en la presentación final. En algunos platos puedes pedir media ración. Son raciones bastante completas. Con 4 raciones y 1/2 cenamos 2 parejas. Más un postre y bebidas ( cerveza no vino) porenos de 100€. Muy económico para los platos servidos. Comida con toque internacional respetando el producto de la tierra. Muy recomendable.

B
Brbi FR

Nos encantó el sitio!!! Súper recomendable para ocasiones especiales. El huevo frito lo Máximo!!! Muy tranquilo y agradable.

C
Comocome Elmulo

De los mejores restaurantes de la ciudad sin duda alguna. Se trata de un Bib Gourmand tremendamente bien defendido y con una propuesta gastronómica fresca y contundente. Para nosotros el mejor plato (y que debéis probar) es su magnífico huevo hecho a baja temperatura, ¡una tremenda delicia! Si queréis saber más podéis consultar la reseña completa en @comocomeelmulo

M
María José Huertas Lucena

La mejor comida en Santander. Para nosotros la picaña lo mejor, aunque los demás platos también estaban muy ricos. Reservamos previamente por internet.

S
SilviaSG

Buen precio, buen trato y buena comida. Pedimos todo para compartir y así poder probar más platos y fue un acierto. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Quizás el humus con aguacate y pistachos fue lo que más flojo me pareció. Recomendaría sin duda los uramakis de gamba crujiente y roast beef

A
Alberto LD

Si quieres disfrutar de una comida deliciosa a muy buen precio, no dudes en visitar este restaurante. La comida es deliciosa, cada mordisco es un mix de sabores impresionante, cada detalle es importante. El huevo frito es un manjar de dioses. El personal muy amable y Jorge su cocinero espectacular.

C
Christian G. L.

Propuesta innovadora que mezcla platos clásicos con sabores de otros lugares. Ninguno de los platos nos dejó indiferente, mucho sabor y muy buena presentación. La atención es muy agradable y el ambiente tranquilo. Con ganas de volver y probar platos nuevos.

J
Jesús Tresgallo

Una de las últimas aperturas en Santander, en un pequeño local muy cuidado, con 3 mesas altas como zona informal para una toma de contacto con su cocina y en la parte superior las mesas dedicadas a Restaurante! Aunque pueda parecer que es un Bar Restaurante, es un restaurante con mayúsculas en la que destaca una gran cocina con buena base y muy buen producto bien elaborado! Geniales Croquetas, Alcachofas y unos espectaculares Callos como plato imprescindible para probar. Muy bien el servicio y atento y dejar sitio para los postres!.................................................................................................................

R
Raul Garcia

Hice una reserva para comer y la experiencia fue inmejorable, la comida de 10, los platos estaban perfectos y el servicio fue muy bueno, mi reconocimiento para los camareros y cocineros. El ambiente me pareció moderno y a la vez acogedor. Si vuelvo a Santander espero repetir.

R
R Fernan

En la calle Bonifaz, muy cerca del Paseo de Pereda, encontré este restaurante donde nos acomodaron a pesar de no tener reserva y nos atendieron de maravilla. Cocina fusión con sabor y buen producto. La atención de primera y la carta corta pero completa. Importante reservar ya que el local es pequeño y se llena sobre todo los fines de semana. Una grata experiencia muy recomendable.

N
NYS

Espectacular sitio en el centro de Santander, todo muy original y muy rico y trato excepcional por parte de los camareros. Destacamos el huevo y los torreznos por su sabor y originalidad.

D
Diego Municio García

Un sitio muy agradable y una cocina muy original y sabrosa. Las camareras muy amables y muy buena relación calidad precio. Muy recomendable para ir en pareja.

R
Ramiro Llano

Excelente restaurante de Santander. Platos originales muy bien preparados. El servicio atento y eficaz. Precios contenidos para la calidad y cantidad ofrecida.

R
Rake A

Muy recomendable, buen producto y una buena relación calidad precio. Buenas raciones para compartir y probar diferentes platos porque cuesta decidir. Siempre te ofrecen una tapa con la consumición. El agua no la cobran y te invitan a un chupito.

Á
Álvaro Lagüera

Muy buena opción para cenar en Santander. La carta tiene varias opciones, todas muy curiosas y de muy buen sabor. Muy recomendable.

A
Anais D

Un sitio perfecto para ir en grupo y probar varias cosas de la carta. Nosotros al ir en pareja probamos 4 platos de los cuales 2 fueron medias raciones y menos mal porque los platos son abundantes. El niguiri de presa y el uramaki me encantaron.

V
Vicente Laserna

Descubrimos esta Restaurante por casualidad y que acierto. Probamos los uramkis de mar y montaña, los nigiris y para terminar el codillo de cerdo asado y desmigado con tortillas de maíz para hacerte tacos. Muy recomendable.

A
Alberto R. Queijas

La perfección no existe, pero ellos se aproximan a la perfección. El salmón, la berenjena y el arroz impresionante. Servicio rápido, personal encantador, comida muy sabrosa y muy elaborada. Muy recomendable. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

T
Thais Blázquez

Gran restaurante para ir a comer/cenar con la mejor compañía para disfrutar de un manjar de sabores extraordinarios. Con una estrella Michelin y pagaría más aun por los platos que hemos degustado. Calidad precio extraordinario. Sitio acogedor y encantador al igual que los trabajadores. Un encanto en general. Para volver mil veces más.

S
Sergio S

Elegante moderno sabroso sorprendente Que bien! Cenamos mi chica y yo y salimos encantados con el local, el trato y la comida. 1/2 de sashimi de bonito, muy fresco y una salsa explosivamente sabrosa 1/2 de croquetas, picantes y perfectas Huevo crujiente, que maravilla Calamar fresco con pasta en su tinta, me comería 1kg Cookie de chocolate con helado, diferente y exquisito 4 copas de vino Unos 30€ por cabeza Muy muy contentos. gracias

A
Alba FM

Me recomendaron este restaurante y he ido con mi pareja a comer. La comida deliciosa, muy muy rica la verdad, y el servicio excelente. El local es chiquitín pero muy acogedor y bonito. Volveremos seguro.

C
Carlos García Pérez

Sensacional. Tomamos el ceviche de zamburiñas que me trasladó a mis restaurantes favoritos limeños. Gran acierto el detalle de freír el coral en tempura dando un toque nikkei al plato. Los huevos sensacionales. Mención especial al codillo desmigado para tomar con tortitas mexicanas, sabroso como si lo comieras en un puesto callejero de CDMX. Mucho esmero y buen gusto en la cocina. Un servicio profesional, amable y conocedor de su carta. Una sala moderna y agradable, con cocina a la vista y dos ambientes, uno más de tapeo y otro de restaurante. Y para cerrar el 5 un precio muy bien ajustado para la calidad de lo que se entrega. No nos faltan ganas de volver para seguir recorriendo el menú.

C
Carmen

Cuando las cosas están hechas con gusto, te hacen un regalo increíble y difícil de superar. Qué gusto haber podido compartir con mi pareja un regalo para los sentidos!! Gracias Daría por sorprendernos. Repetiremos y os recomendaremos SIEMPRE!!

M
Mario Redondo

Una cena estupenda y muy agradable. El personal muy joven y amable. Por poner una pega, quizá fue un poco lento el servicio, pero lo demás genial. Raciones muy correctas y buena calidad de la comida. Tenían muchas opciones sin gluten y algunas que podían adaptar. El pan sin gluten de los mejores que he probado.

J
Josua Tree

Daría es un restaurante que me llamó la atención por su sencillez moderna: es pequeño, con una decoración limpia y un aire muy “contemporáneo sin estridencias”. La cocina es muy respetuosa con el producto, reinterpretando recetas tradicionales con un toque innovador. Me gustó especialmente que trabajen con verduras de huerto, pescado del Cantábrico y carnes ecológicas de pequeños productores, lo que se nota en el sabor. El servicio es muy cercano y parece que conocen bien cada ingrediente, lo que da confianza a la hora de pedir. Es un lugar ideal si quieres algo distinto, no demasiado formal, pero sí con intención gastronómica: una muy buena opción para una comida tranquila y de calidad.

S
Sergio Diez Mayo

Súper experiencia. Fuimos para un aniversario de novios guiándonos por las buenas reseñas del local y todo genial. Personal joven, super atento y respetuoso. La comida estaba super buena y con una gran mezcla de sabores. A destacar el huevo crujiente, el pulpo y el flan de maracuyá. Muchas gracias :)

d
dani serrano

Muy buen sitio. Platos diferentes, bien cuidados, bien ejecutados, porciones adecuadas para probar varias cosas y precio correcto. El huevo muy rico. Las salsas se casa plato muy bien elegidas y no puedes dejar de rebañar. Lugar diferente

P
Paula Bernal

Absolutamente celestial! De las mejores comidas que hemos tenido en la zona. Platos Súper creativos y acertados en presentación y sabores. Volveremos cuando estemos en Santander. No había mesas disponibles pero nos pudieron acomodar. Salimos felices!!!

Anaé. S
Anaé. S

Daría: Una cocina que conquista Daría es uno de esos lugares donde el detalle importa. El personal es cercano, atento y dispuesto a guiarte, recomendarte e incluso adaptar las cantidades de sus platos según el comensal. Probé cuatro platos que demostraron que aquí se cocina con intención: La croqueta de chorizo de León, con crema de yogur y piparra, logra un equilibrio entre intensidad y sutileza: crujiente por fuera, cremosa por dentro, con el picante justo y una profundidad de sabor que se deshace en boca. Repetiría sin dudarlo. El taco de merluza, en su punto, servido en hoja de lechuga y acompañado de mayonesa de kimchi, aporta frescura y un guiño oriental. Sin embargo, el exceso de cebolla frita complica un poco su degustación. Habiendo probado otros platos, no sería mi primera recomendación. El huevo, por su parte, es un auténtico espectáculo: rebozado crujiente con panko, sobre una parmentier trufada. La mezcla de texturas y la cremosidad se funden en boca. Es uno de esos platos que no quieres que se acaben. Y finalmente, para mí la gran sorpresa de la noche: el tomate confitado con burrata y anguila ahumada. El dulzor del tomate horneado, con un ligerísimo fondo picante, se equilibra con la untuosidad de la burrata y el toque salado y ahumado de la anguila. Una sinfonía de sabores que se eleva en la mezcla. Todo acompañado de pan de masa madre recién horneado y buena música de fondo. Daría es cocina de autor que no necesita alardes: te convence bocado a bocado.

Lucía Portillo
Lucía Portillo

Maravilloso. Hemos comido genial. Muchas opciones con buena pinta y todo rico. El huevo frito crujiente espectacular. Nos atendió una chica muy maja que nos recomendó genial. Adaptan muchas de las raciones en función del número de personas. Nosotros fuimos dos y estuvo muy bien, porque pudimos probar bastantes cosas.

Eduardo Vázquez
Eduardo Vázquez

Un local con una propuesta muy agradable y bien ejecutada. Nos gustaron mucho sus croquetas y el arroz que pedimos. El local muy bonito.

Alba Cobo
Alba Cobo

Este lugar ofrece platos para compartir, salvo 3 platos de la carta que se pueden servir de forma individual, siendo uno de ellos el producto estrella del lugar (huevo escalfado con salsa de trufa). Pedimos 4 raciones y 2 postres para 3 personas. Todo tenía un sabor excelente con una delicada elaboración y emplatado. Destacaron los buñuelos de pistacho y crema de limón, que nos sorprendió el buen sabor y la mezcla de texturas. En cuanto al servicio, nos atendieron amablemente y nos trajeron la comida sin demoras. Nos gustó mucho el sitio, volveremos sin duda.

Belen Dulcich
Belen Dulcich

Cocina de autor que no pierde los orígenes de la comida típica de la zona. Exquisito cada plato que probamos. Recomiendo pedir varios platos para compartir y probar distintos sabores. Nuestros favoritos: uramaki, huevo frito y el flan de maracuya. Por ultimo, la amabilidad de quien nos atendió y la manera en que nos recomendó y explico cada plato, hace al lugar más exquisito.

María Fernández
María Fernández

Ayer fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima y el ambiente es muy agradable. Queremos destacar especialmente que el servicio, que fue excelente de principio a fin. Nos atendió Patri, una camarera encantadora, atenta y profesional. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

lau Delrdie
lau Delrdie

Comida de vanguardia. El local está muy bonito. Recomiendo mucho mucho el uramaki, el taco de merluza y el huevo: aunque seguramente otros muchos platos sean un acierto. A disfrutar!

Juani Salas
Juani Salas

Fuimos de pasada, volvíamos andando del Palacio de la Magdalena y buscamos un sitio para cenar. Afortunadamente tenían libres unas mesitas altas y pudimos. Fue una experiencia gastronómica increíble, fueron muy amables y rápidos. No sabría qué me gustó más, pero creo que me quedo con los tacos vegetales de merluza, increíbles! Nos dieron la notación de medias raciones para así poder probar más platos, y por supuesto ahí que fuimos!

Irene Fernández
Irene Fernández

Espectacular! Sus platos son súper originales y todo lo que probamos estaba riquísimo, en especial el huevo frito crujiente y los profiteroles. Además me pareció bastante barato para el tipo de cocina que hacen. Sin duda repetiremos cuando vayamos a Santander

ALVARO VAZQUEZ PAVELECK
ALVARO VAZQUEZ PAVELECK

Fuimos cuatro (tres adultos y un niño) y salimos encantados. El sitio nos sorprendió para bien: acogedor, con buen ambiente y, sobre todo, una atención de 10. Da gusto cuando te tratan con ganas y con una sonrisa. La comida nos encantó. El uramaki Mary Montaña fue una pasada, muy original y sabrosísimo. Los tacos de merluza con vegetales también nos parecieron un acierto total, y el ravioli de bogavante… ¡brutal! De esos platos que quieres volver a pedir aunque ya estés lleno. En resumen: salimos muy contentos, comimos de lujo y nos trataron fenomenal. Volveremos seguro.

Daniel Heitzenröder
Daniel Heitzenröder

¡El restaurante superó mis expectativas durante mi visita hoy! Ya lo conocía por un servicio de catering y quedé impresionado por lo bien que todo encaja aquí. La comida era simplemente de primera, con una amplia selección de platos deliciosos. El ambiente está diseñado con buen gusto y crea una atmósfera agradable para disfrutar. El servicio fue excepcionalmente atento y amable, lo que hizo que mi estancia fuera aún más agradable. Me impresionaron especialmente el huevo frito crujiente, el rodaballo sichuan y el flan con maracuyá, ¡simplemente deliciosos! La presentación de los platos también fue excelente y convirtió mi visita en una verdadera experiencia culinaria. Estoy profundamente impresionado y ya estoy deseando volver pronto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia gastronómica!

A CCS
A CCS

Antes de comer tomamos un vino y la tapa de queso estaba rica. Pedimos tres platos para compartir y nos gustaron mucho. La camarera fue muy amable. Local muy limpio y precios normales.

Mari Cruz Berodia
Mari Cruz Berodia

Hemos escogido este restaurante por sus buenas reseñas y porque nos gusta la comida fusión. Sus platos tienen una cuidada elaboración, resultando ser exquisitos. Buen servicio, buena relación calidad/precio. Totalmente recomendado.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Nada malo que comentar ,estaba todo buenísimo ,apesar de haberme comido el huevo mas caro de mi vida ,le volveré a pedir sin duda ,riquísimo !lo mejor de todo que probamos .

Patri Patriii
Patri Patriii

Es un restaurante con platos fusión elaborados que no defraudan y con raciones de buen tamaño. Estaba todo buenísimo, desde el entrante de croquetas picantonas de cortesía hasta los postres, pasando por supuesto por todos los platos. Especialmente memorables los huevos, es un imprescindible. Además el trato es inmejorable, un servicio de 12. El jefe de sala que nos atendió es una persona muy profesional que además, a pesar de que ese día tuvieron algún imprevisto solucionó todo de la mejor manera.

Pablin
Pablin

Relación calidad precio espectacular y si a eso se le añade una atención mejor aún…. Recomendable 100%

Sergio Diez Mayo
Sergio Diez Mayo

Súper experiencia. Fuimos para un aniversario de novios guiándonos por las buenas reseñas del local y todo genial. Personal joven, super atento y respetuoso. La comida estaba super buena y con una gran mezcla de sabores. A destacar el huevo crujiente, el pulpo y el flan de maracuyá. Muchas gracias :)

Juan Pablo Garcia Blanco
Juan Pablo Garcia Blanco

Local muy acogedor y delicadamente decorado, sin estar recargado. Mobiliario cómodo y amplio. Servicio amable y profesional que asesora acertadamente en cuanto a platos y cantidad. Carta amplia y variada. Elaboraciones suculentas, bien preparadas y excelentemente presentadas. Carta de vinos equilibrada. Tiempos entre platos muy buen medidos, así como el orden de servicio. Muy recomendable. Mejor reservar

Alberto GR
Alberto GR

Esperiencia espectacular. Muy buena relación calidad precio. Comimos 5 personas la mitad de la carta aproximadamente, por recomendación del servicio, y un acierto. El mejor plato el ravioli de gambón, y a destacar el tartar de atún. Muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestra cocína. Volveremos

M
MARISOL DEL VIVO

Buenísima cocina de fusión, en su justa medida para que no haya sabores fuertes. Excelente servicio. Comedor pequeño sin ruidos, muy agradable. Gracias por el buen trabajo. El precio depende mucho del vino elegido ( como en todos los restaurantes)

A
Anaé. S

Daría: Una cocina que conquista Daría es uno de esos lugares donde el detalle importa. El personal es cercano, atento y dispuesto a guiarte, recomendarte e incluso adaptar las cantidades de sus platos según el comensal. Probé cuatro platos que demostraron que aquí se cocina con intención: La croqueta de chorizo de León, con crema de yogur y piparra, logra un equilibrio entre intensidad y sutileza: crujiente por fuera, cremosa por dentro, con el picante justo y una profundidad de sabor que se deshace en boca. Repetiría sin dudarlo. El taco de merluza, en su punto, servido en hoja de lechuga y acompañado de mayonesa de kimchi, aporta frescura y un guiño oriental. Sin embargo, el exceso de cebolla frita complica un poco su degustación. Habiendo probado otros platos, no sería mi primera recomendación. El huevo, por su parte, es un auténtico espectáculo: rebozado crujiente con panko, sobre una parmentier trufada. La mezcla de texturas y la cremosidad se funden en boca. Es uno de esos platos que no quieres que se acaben. Y finalmente, para mí la gran sorpresa de la noche: el tomate confitado con burrata y anguila ahumada. El dulzor del tomate horneado, con un ligerísimo fondo picante, se equilibra con la untuosidad de la burrata y el toque salado y ahumado de la anguila. Una sinfonía de sabores que se eleva en la mezcla. Todo acompañado de pan de masa madre recién horneado y buena música de fondo. Daría es cocina de autor que no necesita alardes: te convence bocado a bocado.

M
María Fernández

Ayer fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima y el ambiente es muy agradable. Queremos destacar especialmente que el servicio, que fue excelente de principio a fin. Nos atendió Patri, una camarera encantadora, atenta y profesional. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

L
Lucía Portillo

Maravilloso. Hemos comido genial. Muchas opciones con buena pinta y todo rico. El huevo frito crujiente espectacular. Nos atendió una chica muy maja que nos recomendó genial. Adaptan muchas de las raciones en función del número de personas. Nosotros fuimos dos y estuvo muy bien, porque pudimos probar bastantes cosas.

J
Juani Salas

Fuimos de pasada, volvíamos andando del Palacio de la Magdalena y buscamos un sitio para cenar. Afortunadamente tenían libres unas mesitas altas y pudimos. Fue una experiencia gastronómica increíble, fueron muy amables y rápidos. No sabría qué me gustó más, pero creo que me quedo con los tacos vegetales de merluza, increíbles! Nos dieron la notación de medias raciones para así poder probar más platos, y por supuesto ahí que fuimos!

I
Irene Fernández

Espectacular! Sus platos son súper originales y todo lo que probamos estaba riquísimo, en especial el huevo frito crujiente y los profiteroles. Además me pareció bastante barato para el tipo de cocina que hacen. Sin duda repetiremos cuando vayamos a Santander

E
Eduardo Vázquez

Un local con una propuesta muy agradable y bien ejecutada. Nos gustaron mucho sus croquetas y el arroz que pedimos. El local muy bonito.

A
Alba Cobo

Este lugar ofrece platos para compartir, salvo 3 platos de la carta que se pueden servir de forma individual, siendo uno de ellos el producto estrella del lugar (huevo escalfado con salsa de trufa). Pedimos 4 raciones y 2 postres para 3 personas. Todo tenía un sabor excelente con una delicada elaboración y emplatado. Destacaron los buñuelos de pistacho y crema de limón, que nos sorprendió el buen sabor y la mezcla de texturas. En cuanto al servicio, nos atendieron amablemente y nos trajeron la comida sin demoras. Nos gustó mucho el sitio, volveremos sin duda.

D
Daniel Heitzenröder

¡El restaurante superó mis expectativas durante mi visita hoy! Ya lo conocía por un servicio de catering y quedé impresionado por lo bien que todo encaja aquí. La comida era simplemente de primera, con una amplia selección de platos deliciosos. El ambiente está diseñado con buen gusto y crea una atmósfera agradable para disfrutar. El servicio fue excepcionalmente atento y amable, lo que hizo que mi estancia fuera aún más agradable. Me impresionaron especialmente el huevo frito crujiente, el rodaballo sichuan y el flan con maracuyá, ¡simplemente deliciosos! La presentación de los platos también fue excelente y convirtió mi visita en una verdadera experiencia culinaria. Estoy profundamente impresionado y ya estoy deseando volver pronto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia gastronómica!

A
A CCS

Antes de comer tomamos un vino y la tapa de queso estaba rica. Pedimos tres platos para compartir y nos gustaron mucho. La camarera fue muy amable. Local muy limpio y precios normales.

M
Mari Cruz Berodia

Hemos escogido este restaurante por sus buenas reseñas y porque nos gusta la comida fusión. Sus platos tienen una cuidada elaboración, resultando ser exquisitos. Buen servicio, buena relación calidad/precio. Totalmente recomendado.

B
Belen Dulcich

Cocina de autor que no pierde los orígenes de la comida típica de la zona. Exquisito cada plato que probamos. Recomiendo pedir varios platos para compartir y probar distintos sabores. Nuestros favoritos: uramaki, huevo frito y el flan de maracuya. Por ultimo, la amabilidad de quien nos atendió y la manera en que nos recomendó y explico cada plato, hace al lugar más exquisito.

l
lau Delrdie

Comida de vanguardia. El local está muy bonito. Recomiendo mucho mucho el uramaki, el taco de merluza y el huevo: aunque seguramente otros muchos platos sean un acierto. A disfrutar!

A
Alberto Fernández

Nada malo que comentar ,estaba todo buenísimo ,apesar de haberme comido el huevo mas caro de mi vida ,le volveré a pedir sin duda ,riquísimo !lo mejor de todo que probamos .

P
Patri Patriii

Es un restaurante con platos fusión elaborados que no defraudan y con raciones de buen tamaño. Estaba todo buenísimo, desde el entrante de croquetas picantonas de cortesía hasta los postres, pasando por supuesto por todos los platos. Especialmente memorables los huevos, es un imprescindible. Además el trato es inmejorable, un servicio de 12. El jefe de sala que nos atendió es una persona muy profesional que además, a pesar de que ese día tuvieron algún imprevisto solucionó todo de la mejor manera.

P
Pablin

Relación calidad precio espectacular y si a eso se le añade una atención mejor aún…. Recomendable 100%

A
ALVARO VAZQUEZ PAVELECK

Fuimos cuatro (tres adultos y un niño) y salimos encantados. El sitio nos sorprendió para bien: acogedor, con buen ambiente y, sobre todo, una atención de 10. Da gusto cuando te tratan con ganas y con una sonrisa. La comida nos encantó. El uramaki Mary Montaña fue una pasada, muy original y sabrosísimo. Los tacos de merluza con vegetales también nos parecieron un acierto total, y el ravioli de bogavante… ¡brutal! De esos platos que quieres volver a pedir aunque ya estés lleno. En resumen: salimos muy contentos, comimos de lujo y nos trataron fenomenal. Volveremos seguro.

J
Juan Pablo Garcia Blanco

Local muy acogedor y delicadamente decorado, sin estar recargado. Mobiliario cómodo y amplio. Servicio amable y profesional que asesora acertadamente en cuanto a platos y cantidad. Carta amplia y variada. Elaboraciones suculentas, bien preparadas y excelentemente presentadas. Carta de vinos equilibrada. Tiempos entre platos muy buen medidos, así como el orden de servicio. Muy recomendable. Mejor reservar

A
Alberto GR

Esperiencia espectacular. Muy buena relación calidad precio. Comimos 5 personas la mitad de la carta aproximadamente, por recomendación del servicio, y un acierto. El mejor plato el ravioli de gambón, y a destacar el tartar de atún. Muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestra cocína. Volveremos

Josua Tree
Josua Tree

Daría es un restaurante que me llamó la atención por su sencillez moderna: es pequeño, con una decoración limpia y un aire muy “contemporáneo sin estridencias”. La cocina es muy respetuosa con el producto, reinterpretando recetas tradicionales con un toque innovador. Me gustó especialmente que trabajen con verduras de huerto, pescado del Cantábrico y carnes ecológicas de pequeños productores, lo que se nota en el sabor. El servicio es muy cercano y parece que conocen bien cada ingrediente, lo que da confianza a la hora de pedir. Es un lugar ideal si quieres algo distinto, no demasiado formal, pero sí con intención gastronómica: una muy buena opción para una comida tranquila y de calidad.

N
Nueva Opinión

Restaurante ubicado en la calle Bonifaz. Dispone de dos plantas y el local es más bien pequeño. La atención es muy buena y el ambiente es tranquilo, lo cual se agradece. La cocina del producto es buena y la relación calidad precio también. El único pero es que los platos de carta no son del gusto de cualquier tipo de público. Por lo demás todo bien.

L
Luis S

(30-07-2025 21:30) Pues una alegría que nos llevamos en este restaurante de ambiente informal con pocas mesas distribuidas en dos niveles y de oferta gastronómica de fusión. Servicio atento y eficiente. Tomamos para tres; - 3xravioli de bogavante con salsa de sus cabezas (imprescindible) - 2xhuevo frito empanado sobre parmentier trufado (clásico imprescindible) - Ración de bonito con vinagreta de aceitunas verdes (bestial) - Gyozas mexicanas de camarón salteadas en una salsa de bloody mary (sabrosas y muy ricas) - Uramaki de mar y montaña con relleno de gamba crujiente y cubierto con roast beef (imprescindible) - Milhojas de berenjena y carrillera ternera con queso de cabra y salsa española (resultón) - 1/2 ración de torreznos coreanos (ricos pero con el inconveniente de que la corteza no es crujiente y resulta dura de masticar) - Tarta tatin con helado de nata (clásico postre que ya apenas se ve pero que aquí la hacen riquísima) Carta de vinos corta pero con oferta bien seleccionada a precios razonables. Pedimos un tinto argentino Catena Malbec 2022 (26€) servido en copas correctas. Total con un refresco y una cerveza; 180.50€ Volveremos sin duda.

A
Alicia Hungria

Muy majos. La comida muy rica, el vino muy bueno. El huevo, el torreznos, el ravioli de gamba... Que pena no tener dos estómagos...

J
Jacqueline García C.

Platos innovadores, representan la transformación de la comida tradicional con mezclas de sabores muy agradables, buena atención, ambiente muy agradable, quizás pueden mejorar en ofrecer mejores mesas a los clientes cuando están disponibles por que anulan reservas

C
Carlos

Muy buen servicio, amables y atentos. Probamos los burritos a su “manera” riquísimos y el canelón de rabo de toro con raclette espectacular. Precio calidad una de las mejores elecciones de la ciudad!

C
Christian Conrado Cruz Velazquez

Buena experiencia sin llegar a ser espectacular. Esperaba un poco más de este sitio debido a algunos comentarios que había recibido sobre este lugar ya que la relación calidad-precio es mejorable.

R
Raquel

La Daría y La Voladora comparten cocina. Nosotros pedimos mesa en la Daría y nos ubicaron en La Voladora (por tema de espacio y número de comensales) El sitio muy bonito, con un mural espectacular que llama la atención nada más entrar. Yo estuve de cena de navidad a menú cerrado (45€) que no defraudó. El tataki y el huevo crujiente 🤤🤤 (aunque estaba demasiado hecho y no llegó a romper como debiera) no te lo puedes perder. Lo que menos me gustó, el postre, que me faltó algo de chocolate 😂

t
txema inake

Se agradece encontrar un sitio así en Santander, con una propuesta ligeramente moderna (sí, en Santander puede y debe haber cosas modernas, por mucho que le duela a María Pombo y secuaces), con guiños divertidos y miradas a otras latitudes... Pero claro, seguimos estando en Santander y el riesgo, a mi parecer, está demasiado "controlado". El huevo frito tiene chispa y te pide mojar pan; el hummus de pistacho y aguacate está rico pero pelín plano para mi gusto, con la astringencia y el toque ácido tan característicos de un hummus demasiado rebajados (sí ya sé que no lleva los mismos ingredientes pero lo eché en falta, leñe); los ravioli de gamba roja, sabrosos e intensos pero la salsa que los acompaña transita por lugares demasiado comunes. Los tacos de merluza, espectaculares! Ligeros, crujientes y jugosos aunque con un exceso llamativo de cebolla crujiente. El rodaballo "echo trocitos" es divertido, sabroso y sorprende su emplatado. Y la molleja, de textura pelín correosa pero sabrosa. El croissant con nosequé, bueno, un poco decepcionante. Lo que sí me pareció es que los platos llegaban un poco fríos a la mesa: en la molleja, al final, esa falta de temperatura dificultaba un poco el poder cortarla y masticarla. El servicio, impecable. Un profesional de la hostelería formado y que disfruta de su trabajo siempre es una parte muy importante de la experiencia pero solo nos damos cuenta con los "tiraplatos" que ni te miran a la cara. Gracias al hombre que nos atendió durante todo el servicio. Y respecto al ambiente: pues estamos hablando de Santander... pero ahí la gerencia del negocio poco puede hacer, más que lidiar con l@s STV´s! Paciencia con elles! Os invito a que arriesguéis un poquitín más en el aderezo de algunos de los platos ;-) Sin duda, repetiré!

H
Henar Ruiz Saez

Había oído hablar mucho de este restaurante y decidimos venir de cenita de san Valentín. El ambiente y el servicio maravillosos, sitio tranquilo y ellos siempre pendientes de lo que pudiésemos necesitar. En cuanto a la comida: 📸 Zamburiñas con ceviche para mi sin duda el plato más top de toda la cena. La salsa de mango estaba increíble y en conjunto era una tapa llena de frescor 📸Hummus de aguacate y pistacho (media ración) con pan de nueces y orejones. El pan increíble y el hummus tenia saborazo aunque dado que era de pistachi y aguacate era bastante denso y corría el riesgo de hacerse pesado (siendo dos personas no pediría una ración entera a riesgo de cansar) 📸 Huevo frito crujiente plato estrella de la casa con parmentier trufada. Estaba increíble pero y desde luego de sabor es un 10 si eres amante de la trufa pero lo venden como súper original y la realidad es QJE es un sabor trillado en muchas tapas de otros rstaurantes 📸 Uramaki mar y montaña: muy ricos Peek me esperaba más, el rosbif no estaba especialmente sabroso 📸 Tarta de queso: sabor a queso Philadelphia. Rica h textura suave Me gusto bastante y para cena romántica lo recomendaría, sin embargo me esperaba más, igual otros platos me habrían sorprendido más 📸

M
M.C

La comida está muy buena, sin embargo el precio es exorbitado para lo ofertado. Nos gustó todo mucho, excepto los postres ya que eran muy empalagosos y pesados. Un detalle un poco cutre que cobren el pan, que además pedimos en el segundo plato y sacaron casi con los postres...

A
Antonio V

Pedimos las croquetas, los tacos, el uramaki y el huevo. Las croquetas, los tacos y el huevo estaban buenos. El uramaki, como consejo, quítenlo de la carta. Está muy lejos de lo que es una buena pieza de sushi: insípido, arroz seco (no es el típico arroz jugoso de un buen sushi), y con unas patatas fritas arriba sin ningún sentido. Lo único que está a la altura de un buen sushi es su precio. Creo que tienen que mejorar un poco para llegar a ser el restaurante que pretenden. Mi chica fue al baño unas 8 veces la noche de la cena.

M
Myriam Allende

Fuimos tres amigos y la comida estuvo muy rica, aunque las raciones nos parecieron escasas y caras. La atención del personal de 10. De primero pedimos un humus de aguacate y pistacho que nos pareció original, de segundo unos tacos de merluza envueltos en lechuga y un arroz con carne escesivamente escaso, de postre nos pedimos un brownie de chocolate, teniendo en cuenta que de beber solo pedimos un agua, una cocacola y una cerveza, pagamos 78€

R
Ricar

Un sitio de espacio reducido, mejor no te presentes sin reservar primero ya que no suelen tener sitio libre sin reserva. Mesas muy juntas unas de otras, al haber mucho barullo y la gente que se piensa que está en el campo y no tienen ningún respeto hablando a a gritos, un poco incómodo la verdad Ambos camareros que nos atendieron muy agradables y educados. Ahora viene la comida, que si bien no estaba mala, al revés, pero le faltaba algo pese a tener esa estrella Michelin, que no digo que no la merezcan ojo Las croquetas picantonas estaban muy buenas con una bechamel muy suave, pero el chorizo daba un sabor muy fuerte, y podían tener más variedad, ya que acaban empalagando todas de lo mismo y además de chorizo El Urumaki si que estaba realmente bueno, muy muy bueno y una presentación muy bonita Las mollejas de ternera, buena presentación, gelatinosas de sabor bien pero a mí parecer demasiada grasa, sin duda fue el plato que más llenó y al menos a mí me hizo pasar una noche con el estómago muy pesado Hubiese sido mejor que fuesen de cordero y quitar las partes con más grasa Los postres normalitos para ser el sitio que es

C
C. Martínez

Pequeño restaurante con un ambiente muy acogedor. Fuimos un grupo de 8 personas y estuvimos solos en el comedor. La atención fue muy buena. Decidimos compartir las raciones para probar un poco de todo. Los platos tienen buena presentación y están buenos, pero son algo escasos , asique nos resultó caro para lo poco que comimos. Lo mejor el huevo crujiente y el arroz seco. Los postres se tendrían que mejorar, muy normalones.

J
Javier Celaya

Desgraciadamente una gran decepción. Era nuestra segunda visita. La primera tuvo lugar el pasado verano y nos encantó, por eso volvimos. Sin embargo la segunda visita nos ha decepcionado, una pena. No sabemos sin han cambiado de cocinero o que ha pasado, pero ninguno de los platos estaba a la altura Los mejillones con toques de ceviche fueran lo mejor de la noche. Las gyozas estaban muy blandas, muy hechas. Desgraciadamente el pescado, que nos encantó cómo lo preparan (te comes todas las espinas) tenían demasiada salsa de soja matando todos los sabores. Menos mal que descubrimos otros nuevos restaurantes en esta visita.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Santander →
📸

381 Fotos

Explora las fotos de Daria

Daria
Daria
Daria
Daria
Daria
+376 Más
📍

Información de Daria

Cómo llegar

C. Bonifaz, 19, 39003 Santander, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
Daria
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Bonifaz, 19, 39003 Santander, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Linceo observatory

Astronomical observatory

A 38m
Monumento a La Sardinera

monumento situado en Santander

A 139m
Edificio Siboney

edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España

A 195m
Monumento a José Hierro

monumento situado en Santander

A 249m
Monumento a Los Raqueros

monumento situado en Santander, en Cantabria (España)

A 266m
iglesia de Santa Lucía Patrimonio

bien de Interés Cultural

A 418m
Monumento al Cardenal Herrera Oria

monumento situado en Santander

A 437m
Palacete del Embarcadero

edificio expositivo de la ciudad de Santander (España)

A 491m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Daria y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Daria!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Daria

🏆 Recompensas de Daria

💰

Descuento 10%

En Daria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves