Trilogia
Restaurant · Santiago de Cali
Horario de Trilogia
Sobre Trilogia
Trilogia is a Restaurante restaurant in Santiago de Cali, Santiago de Cali. Rated 4.4 out of 5 by guests.
Qué dicen los clientes de Trilogia
Trilogia destaca por su ambiente artístico y acogedor, con una decoración cuidada y platos creativos de la cocina del Pacífico. Los clientes elogian la comida deliciosa, la atención amable y el ambiente agradable. Algunos mencionan demoras en el servicio y la falta de música en vivo.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para celebrar ocasiones especiales gracias a su ambiente artístico y comida deliciosa. Algunos recomiendan probar las entradas de pulpo y el risotto de mariscos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Trilogia
Trilogia se encuentra en Santiago de Cali, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Casa de los Títeres (A 193m) — museo colombiano
- Museo Arqueológico La Merced (A 415m) — museo colombiano
- Museo del Oro Calima (A 447m) — museo colombiano
Otros Lugares de Interés
- Monumento a la Maceta (A 187m) — monumento al dulce tradicional caleño
- Centro Cultural de Cali (A 367m) — building in Cali, Colombia
- Monumento a la hormiga (A 414m) — Arte público y monumento en la ciudad de Santiago de Cali
- Biblioteca del Centenario (A 623m) — Primera biblioteca de Cali
- Palacio de San Francisco (A 625m) — Sede de la Gobernación del Valle del Cauca
- Monumento a Fray Damián González (A 641m) — monument in Cali, Colombia
- El Gato del Río (A 772m) — sculpture in Cali, Colombia
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Trilogia
Opiniones de Trilogia Santiago de Cali
Es un buen restaurante, muy rica la comida, el tamaño de los platos es bastante bueno. Me gustó la temática, es de arte y sus platos tienen nombres de artistas acorde a la personalidad de cada uno. La decoración es muy bella, tiene bastantes cuadros y cuenta con show en la noche. Afuera puedes dejar el carro o la moto es fácil de llegar.
Es un espacio concepto lleno de arte. Todos los detalles cuidados para generar un impacto a los sentidos. La comida es espectacular y cada plato tiene su encanto rico en sabores y texturas culinarias.
Un lugar súper agradable, la comida y atención 11 de 10. Recomendado al 100%
Me encanto, un buen concepto de cultura el del restaurante, excelente servicio y espectacular la experiencia 😊😊😊
Comida 10/10 pedí una pasta con camarones que sabía increíble... La atención espectacular, atentos, rápido y gentil. Estaba lloviendo y habían algunas goteras pero el lugar es tan bonito que no incómoda.
La comida es deliciosa, el ambiente es espectacular, me encantaron las obras de arte de las sillas
Una casa renovada que conserva su esencia, transmite arte en sus paredes, mobiliario y obviamente también en su cocina, con una carta novedosa de principio a fin que resalta los sabores propios dándoles un toque especial. Me sorprendió mucho la limonada cerezada con su balance perfecto.
La comida es excelente, deliciosa. Espero volver it pronto a deleitarme con nuevos sabores
Me cautivó la belleza del lugar. Cada detalle está cuidado al máximo, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a celebrar. La comida, especialidad del Pacífico, es simplemente deliciosa. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, y las recetas son tradicionales, con un toque de innovación que sorprende al paladar.
La comida exquisita!! La atención es muy buena y el lugar hermoso, agradable y muy limpio. Lo recomiendo completamente.
Sin lugar a dudas un lugar excepcional. Deliciosa la comida, excelente sazón, sus espacios son muy lindos, con unos detalles especiales, bastante color y acogedor. Me encantó este lugar. Volveré cada vez que pueda. Recomendado😊
Un lugar maravilloso para una cálida cena, hablar o compartir con la familia y amigos.
El concepto de Restaurante y galería de arte, hacen de este sitio un lugar muy agradable. La casa es muy bonita y los salones con aire acondicionado ideales para la hora del almuerzo. Los platos muy buenos. Recomendados: Las dos entradas de pulpo y el plato fuerte “Grau: Risotto de mariscos”.
Estuve celebrando el cumpleaños 🎂 de mi amado esposo. La comida muy buena, fusion de comida pacifica y europea, gran variedad en la carta . Me gustó su atención por parte de Michel y postre de cortesía . Si quede muy triste 😥 NO hubo música esa noche de sábado. Había muy poca asistencia de público solo 2 mesas . Se observa muy bien todo. Felicidades 👏
Excelente la comida. Bien presentadamuy buena calidad. Muy buen servicio. Fui viernes y espera our música en vivo; pero en realidad Durante 2 horas que estuve fuimos los únicos clientes. Lástima porque el sitio es muy agradable
Tiene buenos platos y un ambiente agradable, obviamente todo ha cambiado un poco debido a la pandemia; no obstante, es una experiencia interesante. Tener en cuenta que los platos tienen un precio un poco alto, aunque no demasiado.
Tiene buenos platos y muy buena atención. El ambiente es muy agradable. Recomiendo ir.
Es agradable el sitio. La persona que atendió a la mesa es muy formal. Creo que deberían utilizar uniforme tanto en la cocina como en el salón, eso generados más confianza y distinción. Pueden mejorar. Pedí dos platos diferentes y la guarnición fue la misma puré de papá y verdura salteadas....eso no ayuda se vuelve genérico y poco atractivo.
Almorzamos con grupo de amigas. Las bebidas de lulo y limonada de Mango viche, deliciosas. Se demoraron un tanto en servir el almuerzo y luego no llegaron todos al tiempo. Las pastas con salmón estaban bien, pero no tenían acompañamiento de ensalada, cosa que me hizo mucha falta. Buenas y creativas instalaciones, las sillas decoradas por diferentes artistas y hay cava donde se pueden comprar vinos.
Estuve en el salón de conferencias y no hay aire acondicionado, el servicio eterno, la comida es normal. La decoración es exquisita.
Pésima experiencia. Aunque la comida sabe bien, no es suficiente para compensar su atención deficiente. Un mesero costeño irrespetuoso. Esperamos la comida por una hora y media y nunca trajeron los platos fuertes. Nos fuimos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Trilogia
Cómo llegar
Cra. 6 #2 - 130, COMUNA 3, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Santiago de Cali, Santiago de Cali 760050
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 6 #2 - 130, COMUNA 3, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Santiago de Cali, Santiago de Cali 760050
📍 Explorar el Área
monumento al dulce tradicional caleño
museo colombiano
building in Cali, Colombia
Arte público y monumento en la ciudad de Santiago de Cali
museo colombiano
museo colombiano
Primera biblioteca de Cali
Sede de la Gobernación del Valle del Cauca
Lo que se dice de Trilogia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Trilogia y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Trilogia!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Trilogia
🏆 Recompensas de Trilogia
Descuento 10%
En Trilogia
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú