Petrus
Regional · Santo Domingo
Horario de Petrus
Sobre Petrus
En Petrus, ubicado en el corazón de Santo Domingo, ofrecemos una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y estéticamente agradable. Nos destacamos por un servicio atento y personalizado, donde nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención excepcional. Nuestro menú ofrece una va...
En Petrus, ubicado en el corazón de Santo Domingo, ofrecemos una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y estéticamente agradable. Nos destacamos por un servicio atento y personalizado, donde nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención excepcional. Nuestro menú ofrece una variedad de platos deliciosos a precios moderados, con opciones populares como el Club Sandwich (un clásico), lasaña de res y fetuccini Alfredo con camarones. Contamos con espacios versátiles, incluyendo un área general y otra más privada, perfectos para celebraciones o momentos de relajación. Constantemente renovándonos, Petrus combina la tradición con un ambiente moderno y una decoración exquisita.
Qué dicen los clientes de Petrus
Petrus es un restaurante histórico en la Zona Colonial con una decoración exquisita y un ambiente agradable. Los clientes elogian la comida, especialmente el pollo, el sancocho y el club sándwich. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y el ambiente ruidoso en horas pico.
Platos populares
Ideal para
Tip: Los precios incluyen los impuestos y son asequibles. El restaurante es amplio, pero algunas áreas pueden ser calurosas.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Petrus
Petrus se encuentra en Santo Domingo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Alcázar de Colón (A 803m) — Palacio Virreinal en Santo Domingo parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museos
- Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (A 104m) — Dominican Museum in Santo Domingo, Dominican Republic
- Museo de Ámbar (A 450m)
- Casa de Tostado (A 453m)
- Casa de la Moneda (A 538m)
Edificios Religiosos
- iglesia del Convento Dominico (Santo Domingo de Guzmán) (A 352m) — church building in Santo Domingo, Dominican Republic
- iglesia Nuestra Señora de la Altagracia (A 424m)
- Panteón de la Patria (A 615m) — monumento en Santo Domingo
Otros Lugares de Interés
- Baluarte del Conde (A 360m) — Main gate to Colonial City Santo Domingo
- Biblioteca del Centro Cultural de España en Santo Domingo (A 502m) — biblioteca
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Petrus
Opiniones de Petrus Santo Domingo
Descubre otra opción de comida en la Zona colonial Hoy en #andandoconrossely vamos para petrus Lo habían remodelado y hace mucho quería entrar. Es súper lindo y acogedor, cuenta con un amplio menú de bebidas y ricos platos. Probamos una pizza de prosciutto y rúcula; y una pasta en salsa roja que estaba buenísima más dos bebidas súper ricas. Pasamos un buen rato, tranquilos y hablando de la vida, me encantó el ambiente y el servicio, volvería sin dudas. ¿Ya visitaste Petrus ? #petrus #andandoconrossely #zonacolonial
Muy buen sitio en pleno centro de la zona colonial, Al medio día tienen plato del día que entre un arroz, una carne, y una ensalada a elegir por 250 pesos o buffet que entran 2 arroces, 1 carne, 1 lasaña y 2 ensaladas por 350 pesos. El servicio es bueno, y buenos precios, por la noche también tienen cenas y para tomar algo, tambien puedes solo ir a tomarte un café o unas cervezas. Si conoces la zona y no sabes dónde ir , aquí puedes ir tranquilo, Bueno, bonito y barato
He ido varias veces y la comida siempre está BUENÍSIMA. Para mí es una joyita escondida de la zona. Amo Petrus.
Muy buen sitio, buena atención, deliciosa la comida, muy bien presentada, buen balance calidad-precio
Me encantó la experiencia en este restaurante. La comida estuvo deliciosa y el ambiente súper agradable. La joven que me atendió, Dahiana, fue excelente: muy amable, atenta y profesional. ¡Definitivamente volveré!
Solo probamos bebidas y algunas entradas, pero todo estuvo muy bien. Buen sabor, presentación cuidada y un ambiente agradable. Vale la pena volver para probar el menú completo.
Excelente comida, muy bien decorado y un servicio altamente entrenado! Lo recomiendo
Esta hermoso, los baños bellos y muy limpio, la comida muy buena 👌 yo lo recomiendo lo mejor del conde
El lugar es amplio, pero hace calor dentro hacen falta ventiladores en algunas áreas. Los precios incluyen los impuestos, que fue mi cosa favorita sinceramente. Todo super asequible a la fecha de hoy junio, 2024. Es una belleza todo el espacio. El camarero que me tocó fue atento y había música en vivo, además. 10/10 a pesar del inmenso calor. Ya quiero volver. 🙈
Hasta el momento este es unos de los mejores restaurantes que existe en la Zona Colonial de Santo Domingo. Buena comida, buen ambiente, excelente servicio, precios moderados los cuales permiten que uno pueda comer una gran variedad de platos típicos dominicanos, postres, bebidas y ¡más! Lo recomiendo en cien por cien para todos las personas tanto para locales y extranjeros. Cada vez que voy a la Zona este es mi lugar seguro para comer bueno. 😌👌🏾
Es un restaurante histórico, la comida es excelente, el servicio es excelente, el ambiente es excelente, la comida muy rica, y un precio. El club Sandwich histórico uno de mis favoritos los consumo desde que era estudiante a principios del 2000. El sancocho, Sandwich cubano. La batida de fresa natural o con leche. El mojito de limón o de chinola es excelente. La pasta en salsa de tomate natural es excelente.
La comida muy bueno buen servicio y rápido
Excelente restaurante para comer platos de la gastronomía Dominicana, recomiendo el Mofongo es exquisito.
Buen ambiente, tiene dos espacios. Uno general y el otro más privado. Buena comida. Lasaña de res 9/10, fetuchi en salsa Alfredo con camarones 9/10, pie de limón 9/10
Ambiente idóneo para celebrar su actividad, relajarse, compartir un rato ameno con amistades y consumir su exquisito menú. Trato a cuerpo de rey de su dedicado personal internacional donde cualquier turista se sentirá acogido y bienvenido. Amplias y hermosas facilidades donde disfrutar un café, una bebida, un exquisito postre o su elección de su extenso menú a la carta y exquisito bufet a precios muy accesibles.
Me encanta este restaurante todo es tan barato y bueno, las bebidas con alcohol son de muy buena calidad el ambiente y la estética muy bonita también fui por primera vez hace tres años y todo se veía espectacular fui con varias personas, así que me imagino que todo mejorado me encantaría volver y para ser honestos espero que la calidad de la atención haya mejorado porque la verdad la atención no fue muy buena la primera vez y es entendible porque tenía 18 y éramos un grupo de jóvenes de mi edad y quizá creian que íbamos a molestar pero la atención debe de ser la misma para personas de esa edad que como para adultos o turistas, deseo volver y yo volvería porque el local estaba bien ubicado y la comida era buena y como dije las bebidas de todo tipo también porque una amiga pidió algo sin alcohol y estaba muy bueno además algunas personas con las que fui ede día han vuelto y han dicho que el restaurante sigue igual de bueno que en ese entonces 💗.
Me encantó este restaurante, muy tranquilo, cómodo, la atención de lujo, la comida y las opciones del menú deliciosas. Lo recomiendo 100%
Excelente servicio. La decoración es exquisita. El ambiente y la música muy acorde. La comida estupenda. Tiene muchos años y se vive renovando 😍
Me encanto el lugar una decoración exquisita con buen menú excelentes y asequible con muy buenas atenciones
Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. Chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!
Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!
Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. Chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!
Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. Chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!
La comida en general es buena, las salsas (de hongos y pesto, riquísimas, es un buen ambiente si quieres algo tranquilo donde puedas conversar sin necesidad de subir el tono de voz, tuvimos inconvenientes con el mesero al tomar nuestra orden que confundió algunas cosas, pero luego se disculpó, así que 10/10; aceptan pagos con TC.
Un lugar bastante agradable. El ambiente es bueno, la música, el servicio también. La comida está bien aunque no una cosa impresionante. 4.1/5 Me gusto volvería así que lo recomiendo. Calidad 8/10 Sabor 7/10 Servicio 9.4/10 Ambiente 9.6/10
El lugar es muy bonito y acogedor, (no es necesario hacer una reservación) el área es abierta por lo que los aires acondicionados no se siente y a pesar de haber abanicos de techo se siente acalorado. El servicio es muy bueno aunque cuando nos locarizaron en la mesas no nos dieron el menú y paso un buen rato y tuvimos que pedirlos, la comida y bebidas que pedimos estaban muy buenas y la música del lugar igual bien. Para ver mas fotos del lugar entra a mi Ig: Kizaily ✨
La comida está aceptable, nos lo recomendaron mucho. El servicio muy lento
Petrus offers a pleasant atmosphere in the heart of the Colonial Zone, though it can get quite noisy, especially during peak hours. Unfortunately, the service was extremely slow on my visit. Most o…
Petrus offers a pleasant atmosphere in the heart of the Colonial Zone, though it can get quite noisy, especially during peak hours. Unfortunately, the service was extremely slow on my visit. Most o…
We came back many times because we liked the food. But MAN its like do these people hate money? Or life? Or both? Mainly the female servers were so uninterested and stiff, barely looking at us. My ca…
We came back many times because we liked the food. But MAN its like do these people hate money? Or life? Or both? Mainly the female servers were so uninterested and stiff, barely looking at us. My …
We came back many times because we liked the food. But MAN its like do these people hate money? Or life? Or both? Mainly the female servers were so uninterested and stiff, barely looking at us. My …
This is a convenient location on the El Conde with a decent menu selection. service is ok, but they could be a bit friendlier. Food was good, but lacking just a tad.
Great the ambience .. it’s like A Denny’s with a new improved look And great service .. foods ok get more reviews @jb_degustador
Pedí ensalada de atún. Lo probé, y el mozo me dice q se equivocó y trajo de salmón. Se lo devuelvo y no toma el plato, me dice q no hay problema. Luego me cobra Salmón!!! Son unos inútiles, les reclamas, y no se hacen cargo. No vuelvo más!
Ayer 6 de diciembre 2025, cazuela de marisco (sin mariscos) llena de mejillones y 2 camaroncitos a duras penas... Nada recomendable relación y precio
We’re Jamaican and of course we don’t speak Spanish. We decided to go there everyday because the food is affordable and it’s also tasty. So we have breakfast, lunch and dinner there daily. After …
We’re Jamaican and of course we don’t speak Spanish. We decided to go there everyday because the food is affordable and it’s also tasty. So we have breakfast, lunch and dinner there daily. After th…
Estafa? El lugar es muy agradable pero no me gusta que jueguen con mi dinero, si estoy pagando por algo que quiero como la “Batida de Oreo” y no fue así, en el menú dice claro “Batida Oreo” o de Oreo y estoy pagando para que me la hagan y me vienen con una batida de una galleta de 5 pesos hermano, así no son las cosas. La presentación de la batida era muy agradable y bonita pero me fijé que ni la galleta de la presentación era Oreo, me la tuve que tomar de todos modos ya la había ordenado y no iba a hacer un show o escándalo por una batida de 250 pesos pero me gustaría compartir con ustedes. Aquí les dejo varias imágenes de la batida y la capturé de varios ángulos para que puedan ver el restaurante y la batida. Si la tienen que poner más cara (que bastante cara está la batida ya) háganlo pero no pongan algo que no ofrecen por ahorrase una miseria de pesos.
El mozo se confundió en el pedido y tuve q pagar yo la diferencia que era casi el doble de plata x q sino se la cobran al mozo. Esto nunca me había pasado, yo tengo q asumir errores ajenos con mi dinero?. No tiene dueño el lugar q se pueda hacer cargo de estos errores q ocurren sin penar a un trabajador?. La verdad un desastre y me sentí totalmente estafada. No vuelvo nunca mas!!!
Changed mgt? Overpriced menu and overcooked cafeteria quality food in cafeteria atmosphere and terrible customer service ..este lugar no sirve nada. Dice restaurante y es como un cafeteria con precios altos. La comida es barata y servico terrible.
Pésimo servicio, nos trataron con discriminación. Fui en un grupo grande, teníamos 15 minutos listos para ordenar y no nos iban a tomar la orden aun cuando ya se les había dicho qué estábamos listos. Nos cambiaron de mesa y volvimos a decir que estábamos listos para ordenar y solo nos decían que iban en un momento. Cuando fueron, sólo tomaron la orden de 3 y el camarero se retiró a recoger platos de otras mesas sin terminar de atendernos. Ya teníamos 1 hora cuando le tomaron la orden a unas personas que llegaron mucho después que nosotros y decidimos irnos.
El restaurante es muy bonito pero es una lástima porque el servicio es muy malo. Te atienden de mal modo y no te explican bien como funciona el sistema. No es un restaurante común donde te dan mesa y ordenas, es auto servicio como un restaurante de comida rápida , tu vas por tu bandeja y tienes que ir con ella a caja para pagar, luego vas y buscas mesa o si tienes suerte te sientan de mal modo y con caras. Los mismos meseros y personal se tratan mal entre ellos en frente del Cliente. En resumen: si pueden evitar ir.... aprovechen a saltarse la oportunidad .
Petrus Pizzeria Chisca offers delicious coffee and the food is usually very good. However, we had a bad experience on November 20, 2025, at 8:00 PM. The waiter was unfriendly. There were three of us: two ordered immediately, while the third remained undecided. When the third tried to order twice more, the waiter simply ignored him. Only when we called him directly to our table and told him we felt ignored and that the service was very poor did the waiter react, but without apologizing. He simply asked, "What would you like to eat?" Then, the second customer received a well-done steak, despite having ordered it medium-rare. We mentioned this to the waiter. His response was, "Look at my order. I wrote it down correctly; the kitchen made a mistake." He simply left the food on the table and walked away. Only after two minutes did I call the manager to our table and tell him that this was unacceptable. I was supposed to send the steak back to the kitchen and have a new one cooked to my liking. From that moment on, the manager completely ignored us. As we left, he even deliberately looked away. The service is terrible. They don't understand what good customer service means. I wouldn't recommend this pizzeria. ——————————————————————/ Petrus Pizzeria Chisca ofrece un café delicioso y la comida suele ser muy buena. Sin embargo, tuvimos una mala experiencia el 20 de noviembre de 2025 a las 20:00. El camarero fue antipático. Éramos tres: dos pedimos comida inmediatamente, mientras que el tercero seguía indeciso. Cuando este último intentó pedir dos veces más tarde, el camarero simplemente lo ignoró. Solo cuando lo llamaron directamente a la mesa y le dijeron que se sentían ignorados y que el servicio era muy malo, el camarero reaccionó, pero sin disculparse. Simplemente preguntó: "¿Qué le gustaría comer?". Entonces, el segundo cliente recibió un filete bien hecho, a pesar de haber pedido al punto. Se lo comentamos al camarero. Su respuesta fue: "Mire mi pedido. Lo anoté bien; la cocina se equivocó". Simplemente dejó la comida en la mesa y se fue. Solo después de dos minutos llamé al gerente a nuestra mesa y le dije que esto era inaceptable. Se suponía que debía devolver el filete a la cocina y mandar a preparar uno nuevo al punto. Desde ese momento, el gerente nos ignoró por completo. Al irnos, incluso apartó la mirada deliberadamente. El servicio es pésimo. No entienden lo que significa un buen servicio al cliente. No recomendaría esta pizzería.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
EmpanaLlenas
La Espiral
Mago Sushi
Merengue
Fuse Bar
La Cafetera Colonial
Restaurante la Delicia de Juan
Cafeteria Sabor Real
rodny bar resto
Cafeteria y Comedor
103 Fotos
Explora las fotos de Petrus
Información de Petrus
Cómo llegar
C. El Conde 357, Santo Domingo 10210, Dominican Republic
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. El Conde 357, Santo Domingo 10210, Dominican Republic
📍 Explorar el Área
Dominican Museum in Santo Domingo, Dominican Republic
church building in Santo Domingo, Dominican Republic
Main gate to Colonial City Santo Domingo
biblioteca
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Petrus y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Petrus!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Petrus
🏆 Recompensas de Petrus
Descuento 10%
En Petrus
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú