Menú
Petrus
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Petrus
Fotos

Petrus

Regional · Santo Domingo

0.0 · 2,329 reseñas Google

Horario de Petrus

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
TripAdvisor 3.4 (58)

Sobre Petrus

En Petrus, ubicado en el corazón de Santo Domingo, ofrecemos una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y estéticamente agradable. Nos destacamos por un servicio atento y personalizado, donde nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención excepcional. Nuestro menú ofrece una va...

En Petrus, ubicado en el corazón de Santo Domingo, ofrecemos una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y estéticamente agradable. Nos destacamos por un servicio atento y personalizado, donde nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención excepcional. Nuestro menú ofrece una variedad de platos deliciosos a precios moderados, con opciones populares como el Club Sandwich (un clásico), lasaña de res y fetuccini Alfredo con camarones. Contamos con espacios versátiles, incluyendo un área general y otra más privada, perfectos para celebraciones o momentos de relajación. Constantemente renovándonos, Petrus combina la tradición con un ambiente moderno y una decoración exquisita.

Qué dicen los clientes de Petrus

Petrus es un restaurante histórico en la Zona Colonial con una decoración exquisita y un ambiente agradable. Los clientes elogian la comida, especialmente el pollo, el sancocho y el club sándwich. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y el ambiente ruidoso en horas pico.

Platos populares

Chicken (4) Lasaña de res fetuchi en salsa Alfredo con camarones pie de limón Mofongo club Sandwich histórico sancocho Sandwich cubano

Ideal para

Turistas Locales Informal

Tip: Los precios incluyen los impuestos y son asequibles. El restaurante es amplio, pero algunas áreas pueden ser calurosas.

Qué ver cerca de aquí

Museo Memorial de la Resistencia Dominicana
A 104m

Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

museo

Ver más
iglesia del Convento Dominico (Santo Domingo de Guzmán)
A 352m

iglesia del Convento Dominico (Santo Domingo de Guzmán)

iglesia

Ver más
Baluarte del Conde
A 360m

Baluarte del Conde

atracción turística

Ver más
iglesia Nuestra Señora de la Altagracia
A 424m

iglesia Nuestra Señora de la Altagracia

iglesia

Ver más
Museo de Ámbar
A 450m

Museo de Ámbar

museo

Ver más
Casa de Tostado
A 453m

Casa de Tostado

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Petrus

Petrus se encuentra en Santo Domingo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Alcázar de Colón (A 803m) — Palacio Virreinal en Santo Domingo parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Museos

  • Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (A 104m) — Dominican Museum in Santo Domingo, Dominican Republic
  • Museo de Ámbar (A 450m)
  • Casa de Tostado (A 453m)
  • Casa de la Moneda (A 538m)

Edificios Religiosos

  • iglesia del Convento Dominico (Santo Domingo de Guzmán) (A 352m) — church building in Santo Domingo, Dominican Republic
  • iglesia Nuestra Señora de la Altagracia (A 424m)
  • Panteón de la Patria (A 615m) — monumento en Santo Domingo

Otros Lugares de Interés

  • Baluarte del Conde (A 360m) — Main gate to Colonial City Santo Domingo
  • Biblioteca del Centro Cultural de España en Santo Domingo (A 502m) — biblioteca

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Petrus

Petrus está ubicado en C. El Conde 357, Santo Domingo 10210, Dominican Republic, Santo Domingo.
Cerca de Petrus se encuentran lugares de interés como Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, iglesia del Convento Dominico (Santo Domingo de Guzmán), Baluarte del Conde, iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.
Petrus ofrece cocina regional.
Petrus tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Petrus según las opiniones de clientes son: Chicken, Lasaña de res, fetuchi en salsa Alfredo con camarones, pie de limón, Mofongo.
Petrus es ideal para turistas, locales, comida casual.
Petrus es un restaurante histórico en la Zona Colonial con una decoración exquisita y un ambiente agradable. Los clientes elogian la comida, especialmente el pollo, el sancocho y el club sándwich. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y el ambiente ruidoso en horas pico.
Los precios incluyen los impuestos y son asequibles. El restaurante es amplio, pero algunas áreas pueden ser calurosas.
2,329
Reseñas

Opiniones de Petrus Santo Domingo

0.0
2,329
5★
56%
4★
25%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
N
Natassja Ramiez

Excelente lugar para compartir. Totalmente renovado muy buenas atenciones de parte del personal. La pizza es excelente al igual que sus sandwiches. Tiene un menú muy variado para todo público y al medio día tiene buffet con plato del día a un muy buen precio.

V
Victor Velez

Excelente la pizza suprema que tiene todos los ingredientes 895 pesos. Con muy buena proporción entre pan, queso y especias Recomendada

J
Johan Pomares

En medio de la calle del Conde en Sto. Domingo esta joya de restaurante es super especial!. Les recomiendo el mofongo tradicional (una barbaridaaadd!!!) y los taquitos de mero. Todo muy rico y buena atención! Ahhh y además rapido el servicio!

G
Giovani Antonio Sánchez Gómez

Muy buen restaurante De dia es muy concurrido por su bufet , en las noches es más tranquilo e íntimo para cenar tranquilamente.

V
Vicmary Diaz

Excelentes atenciones, buena comida y el lugar está totalmente renovado, es muy fresco y familiar...perfecto para comer o tomar algunos tragos en zona colonial

z
zoe zapata

Excelente atención, el lugar esta lindo, limpio y sirven tu comida rápido. Delicioso todo, recomendado.

C
Carolina Martinez

Excelente lugar, buen ambiente acogedor ha cambiado mucho, han hecho una gran remodelación, cuando era una adolescente lo visitaba con mis amigas.

R
Rossely Cortorreal

Descubre otra opción de comida en la Zona colonial Hoy en #andandoconrossely vamos para petrus Lo habían remodelado y hace mucho quería entrar. Es súper lindo y acogedor, cuenta con un amplio menú de bebidas y ricos platos. Probamos una pizza de prosciutto y rúcula; y una pasta en salsa roja que estaba buenísima más dos bebidas súper ricas. Pasamos un buen rato, tranquilos y hablando de la vida, me encantó el ambiente y el servicio, volvería sin dudas. ¿Ya visitaste Petrus ? #petrus #andandoconrossely #zonacolonial

j
juana perez

La comida maravillosa, el precio muy bueno, en moneda mexicana estuvo muy bien, el lugar divino, me encantó 💕 igual cobran el 28% sobre el total del consumo.

J
Jesus P

Muy buen sitio en pleno centro de la zona colonial, Al medio día tienen plato del día que entre un arroz, una carne, y una ensalada a elegir por 250 pesos o buffet que entran 2 arroces, 1 carne, 1 lasaña y 2 ensaladas por 350 pesos. El servicio es bueno, y buenos precios, por la noche también tienen cenas y para tomar algo, tambien puedes solo ir a tomarte un café o unas cervezas. Si conoces la zona y no sabes dónde ir , aquí puedes ir tranquilo, Bueno, bonito y barato

E
Estefanny NC

El lugar es muy acogedor y agradable, el personal atento y educado. La comida es muy buena. En general digo que volveré!!☺️

M
María Valdez

Llegué y tuve un buen recibimiento, me sentía en casa, saludé, me saludaron y siempre con una sonrisa, quedé bien satisfecha, lo super recomiendo, en familia vayan, sólos en pareja, y incluso solo, porque con la compañía de la comida te hace viajar.

V
Vito Arancibia Gómez

Lugar acogedor, personal amable y servicial. La comida deliciosa (pedimos pasta y carne asada, hamburguesa doble con papas fritas). Todo sabroso y fresco.

I
Ivonne Rivera

Nuestro lugar favorito en nuestra vista a zona colonial!! La comida es divina💗💗

N
Nidi Mancebo

La comida está muy buena y bastante económica. Me encantó todo, desde la comida, el trato del personal y el local, de hecho repetí varias veces. Tienen gran variedad de comida.

K
Karla R.

He ido varias veces y la comida siempre está BUENÍSIMA. Para mí es una joyita escondida de la zona. Amo Petrus.

L
Luisa Fernanda Villegas Trujillo

Muy buen sitio, buena atención, deliciosa la comida, muy bien presentada, buen balance calidad-precio

I
Isamar Feliz

Me encantó la experiencia en este restaurante. La comida estuvo deliciosa y el ambiente súper agradable. La joven que me atendió, Dahiana, fue excelente: muy amable, atenta y profesional. ¡Definitivamente volveré!

L
Leonardo Gonzalez

Solo probamos bebidas y algunas entradas, pero todo estuvo muy bien. Buen sabor, presentación cuidada y un ambiente agradable. Vale la pena volver para probar el menú completo.

R
Rosalia Ortiz Salazar

Excelente comida, muy bien decorado y un servicio altamente entrenado! Lo recomiendo

y
yngris duran

Esta hermoso, los baños bellos y muy limpio, la comida muy buena 👌 yo lo recomiendo lo mejor del conde

R
Rosalina Reyes Fajardo

El lugar es amplio, pero hace calor dentro hacen falta ventiladores en algunas áreas. Los precios incluyen los impuestos, que fue mi cosa favorita sinceramente. Todo super asequible a la fecha de hoy junio, 2024. Es una belleza todo el espacio. El camarero que me tocó fue atento y había música en vivo, además. 10/10 a pesar del inmenso calor. Ya quiero volver. 🙈

Y
Yoel Reyes

Hasta el momento este es unos de los mejores restaurantes que existe en la Zona Colonial de Santo Domingo. Buena comida, buen ambiente, excelente servicio, precios moderados los cuales permiten que uno pueda comer una gran variedad de platos típicos dominicanos, postres, bebidas y ¡más! Lo recomiendo en cien por cien para todos las personas tanto para locales y extranjeros. Cada vez que voy a la Zona este es mi lugar seguro para comer bueno. 😌👌🏾

W
Wilton De la Cruz Luna

Es un restaurante histórico, la comida es excelente, el servicio es excelente, el ambiente es excelente, la comida muy rica, y un precio. El club Sandwich histórico uno de mis favoritos los consumo desde que era estudiante a principios del 2000. El sancocho, Sandwich cubano. La batida de fresa natural o con leche. El mojito de limón o de chinola es excelente. La pasta en salsa de tomate natural es excelente.

S
Susana Foresti

La comida muy bueno buen servicio y rápido

E
Elvis Flórez

Excelente restaurante para comer platos de la gastronomía Dominicana, recomiendo el Mofongo es exquisito.

J
Julio Ramírez

Buen ambiente, tiene dos espacios. Uno general y el otro más privado. Buena comida. Lasaña de res 9/10, fetuchi en salsa Alfredo con camarones 9/10, pie de limón 9/10

S
Sol Mariana Arocho Perez

Ambiente idóneo para celebrar su actividad, relajarse, compartir un rato ameno con amistades y consumir su exquisito menú. Trato a cuerpo de rey de su dedicado personal internacional donde cualquier turista se sentirá acogido y bienvenido. Amplias y hermosas facilidades donde disfrutar un café, una bebida, un exquisito postre o su elección de su extenso menú a la carta y exquisito bufet a precios muy accesibles.

A
A A. belis

Me encanta este restaurante todo es tan barato y bueno, las bebidas con alcohol son de muy buena calidad el ambiente y la estética muy bonita también fui por primera vez hace tres años y todo se veía espectacular fui con varias personas, así que me imagino que todo mejorado me encantaría volver y para ser honestos espero que la calidad de la atención haya mejorado porque la verdad la atención no fue muy buena la primera vez y es entendible porque tenía 18 y éramos un grupo de jóvenes de mi edad y quizá creian que íbamos a molestar pero la atención debe de ser la misma para personas de esa edad que como para adultos o turistas, deseo volver y yo volvería porque el local estaba bien ubicado y la comida era buena y como dije las bebidas de todo tipo también porque una amiga pidió algo sin alcohol y estaba muy bueno además algunas personas con las que fui ede día han vuelto y han dicho que el restaurante sigue igual de bueno que en ese entonces 💗.

J
Juanita González

Me encantó este restaurante, muy tranquilo, cómodo, la atención de lujo, la comida y las opciones del menú deliciosas. Lo recomiendo 100%

K
Klary Rodriguez

Excelente servicio. La decoración es exquisita. El ambiente y la música muy acorde. La comida estupenda. Tiene muchos años y se vive renovando 😍

C
Cinthia Mercedes

Me encanto el lugar una decoración exquisita con buen menú excelentes y asequible con muy buenas atenciones

R
Rafal L

Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. Chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!

R
Rafal L

Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!

R
Rafal L

Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. Chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!

R
Rafal L

Great, just great!!! Friendly waitress, no waiting long. Chicken was awesome, and a portion was big enough. Great job Petrus!!!

V
Valentina Alzate

Probamos el buffet todo estaba rico todo, lo único es que te sirven la cantidad como ellos prefieren no te preguntan cuánto quieres de cada cosa, y no incluye bebidas. Unos 550 pesos por personas cuesta el buffet

R
Ramses Pinacho

La comida está buena. El lugar es lindo. Pero no es sobresaliente la comida ni la atención. Aunque tal vez porque soy mexicano, dónde esos dos factores son determinantes para un restaurante.

f
fabian torres

Buen lugar para comer rico. Ambiente un poco ruidoso por la gente y la calle de frente . Mejorar servicio al cliente.

K
Kelvyn Romero

La comida es excelente en relación al precio. El servicio podría mejorar, hay muy poco personal lo que hace que todo sea muy lento, hasta tuvimos que ir directo a la caja a pagar.

A
Azul Ureña

La comida en general es buena, las salsas (de hongos y pesto, riquísimas, es un buen ambiente si quieres algo tranquilo donde puedas conversar sin necesidad de subir el tono de voz, tuvimos inconvenientes con el mesero al tomar nuestra orden que confundió algunas cosas, pero luego se disculpó, así que 10/10; aceptan pagos con TC.

L
Luis

Éramos un grupo de 8 personas y pues, sobro comida. La cantidad es bastante (lo cual me parece perfecto). El sabor estuvo bueno y todo bien cuidado. En cuánto a la atención, a veces durábamos un tiempo mayor al deseado esperando atenciones 😅

C
Cristina Maxiel

Un lugar bastante agradable. El ambiente es bueno, la música, el servicio también. La comida está bien aunque no una cosa impresionante. 4.1/5 Me gusto volvería así que lo recomiendo. Calidad 8/10 Sabor 7/10 Servicio 9.4/10 Ambiente 9.6/10

K
Kizaily Guzman

El lugar es muy bonito y acogedor, (no es necesario hacer una reservación) el área es abierta por lo que los aires acondicionados no se siente y a pesar de haber abanicos de techo se siente acalorado. El servicio es muy bueno aunque cuando nos locarizaron en la mesas no nos dieron el menú y paso un buen rato y tuvimos que pedirlos, la comida y bebidas que pedimos estaban muy buenas y la música del lugar igual bien. Para ver mas fotos del lugar entra a mi Ig: Kizaily ✨

D
Diana Chávez

La comida está aceptable, nos lo recomendaron mucho. El servicio muy lento

K
K5714UEjlg

Petrus offers a pleasant atmosphere in the heart of the Colonial Zone, though it can get quite noisy, especially during peak hours. Unfortunately, the service was extremely slow on my visit. Most o…

K
K5714UEjlg

Petrus offers a pleasant atmosphere in the heart of the Colonial Zone, though it can get quite noisy, especially during peak hours. Unfortunately, the service was extremely slow on my visit. Most o…

O
Ollimatti V

We came back many times because we liked the food. But MAN its like do these people hate money? Or life? Or both? Mainly the female servers were so uninterested and stiff, barely looking at us. My ca…

O
Ollimatti V

We came back many times because we liked the food. But MAN its like do these people hate money? Or life? Or both? Mainly the female servers were so uninterested and stiff, barely looking at us. My …

O
Ollimatti V

We came back many times because we liked the food. But MAN its like do these people hate money? Or life? Or both? Mainly the female servers were so uninterested and stiff, barely looking at us. My …

I
IslandManRides

This is a convenient location on the El Conde with a decent menu selection. service is ok, but they could be a bit friendlier. Food was good, but lacking just a tad.

J
Jb-degustador

Great the ambience .. it’s like A Denny’s with a new improved look And great service .. foods ok get more reviews @jb_degustador

A
Angel Medrano

Servicio un poco lento por falta de personal hicieron lo que pudieron . Pero la calidad y cantidad es bunisima

D
Dario Nahmod

Pedí ensalada de atún. Lo probé, y el mozo me dice q se equivocó y trajo de salmón. Se lo devuelvo y no toma el plato, me dice q no hay problema. Luego me cobra Salmón!!! Son unos inútiles, les reclamas, y no se hacen cargo. No vuelvo más!

J
Jhon Henry

Ayer 6 de diciembre 2025, cazuela de marisco (sin mariscos) llena de mejillones y 2 camaroncitos a duras penas... Nada recomendable relación y precio

K
Kino C

We’re Jamaican and of course we don’t speak Spanish. We decided to go there everyday because the food is affordable and it’s also tasty. So we have breakfast, lunch and dinner there daily. After …

K
Kino C

We’re Jamaican and of course we don’t speak Spanish. We decided to go there everyday because the food is affordable and it’s also tasty. So we have breakfast, lunch and dinner there daily. After th…

R
Rafi Ramírez

Estafa? El lugar es muy agradable pero no me gusta que jueguen con mi dinero, si estoy pagando por algo que quiero como la “Batida de Oreo” y no fue así, en el menú dice claro “Batida Oreo” o de Oreo y estoy pagando para que me la hagan y me vienen con una batida de una galleta de 5 pesos hermano, así no son las cosas. La presentación de la batida era muy agradable y bonita pero me fijé que ni la galleta de la presentación era Oreo, me la tuve que tomar de todos modos ya la había ordenado y no iba a hacer un show o escándalo por una batida de 250 pesos pero me gustaría compartir con ustedes. Aquí les dejo varias imágenes de la batida y la capturé de varios ángulos para que puedan ver el restaurante y la batida. Si la tienen que poner más cara (que bastante cara está la batida ya) háganlo pero no pongan algo que no ofrecen por ahorrase una miseria de pesos.

M
Mariana Cantor

El mozo se confundió en el pedido y tuve q pagar yo la diferencia que era casi el doble de plata x q sino se la cobran al mozo. Esto nunca me había pasado, yo tengo q asumir errores ajenos con mi dinero?. No tiene dueño el lugar q se pueda hacer cargo de estos errores q ocurren sin penar a un trabajador?. La verdad un desastre y me sentí totalmente estafada. No vuelvo nunca mas!!!

D
D P

Changed mgt? Overpriced menu and overcooked cafeteria quality food in cafeteria atmosphere and terrible customer service ..este lugar no sirve nada. Dice restaurante y es como un cafeteria con precios altos. La comida es barata y servico terrible.

L
Leiry Ramírez

Pésimo servicio, nos trataron con discriminación. Fui en un grupo grande, teníamos 15 minutos listos para ordenar y no nos iban a tomar la orden aun cuando ya se les había dicho qué estábamos listos. Nos cambiaron de mesa y volvimos a decir que estábamos listos para ordenar y solo nos decían que iban en un momento. Cuando fueron, sólo tomaron la orden de 3 y el camarero se retiró a recoger platos de otras mesas sin terminar de atendernos. Ya teníamos 1 hora cuando le tomaron la orden a unas personas que llegaron mucho después que nosotros y decidimos irnos.

f
flor palma

El restaurante es muy bonito pero es una lástima porque el servicio es muy malo. Te atienden de mal modo y no te explican bien como funciona el sistema. No es un restaurante común donde te dan mesa y ordenas, es auto servicio como un restaurante de comida rápida , tu vas por tu bandeja y tienes que ir con ella a caja para pagar, luego vas y buscas mesa o si tienes suerte te sientan de mal modo y con caras. Los mismos meseros y personal se tratan mal entre ellos en frente del Cliente. En resumen: si pueden evitar ir.... aprovechen a saltarse la oportunidad .

L
Leszek Götz

Petrus Pizzeria Chisca offers delicious coffee and the food is usually very good. However, we had a bad experience on November 20, 2025, at 8:00 PM. The waiter was unfriendly. There were three of us: two ordered immediately, while the third remained undecided. When the third tried to order twice more, the waiter simply ignored him. Only when we called him directly to our table and told him we felt ignored and that the service was very poor did the waiter react, but without apologizing. He simply asked, "What would you like to eat?" Then, the second customer received a well-done steak, despite having ordered it medium-rare. We mentioned this to the waiter. His response was, "Look at my order. I wrote it down correctly; the kitchen made a mistake." He simply left the food on the table and walked away. Only after two minutes did I call the manager to our table and tell him that this was unacceptable. I was supposed to send the steak back to the kitchen and have a new one cooked to my liking. From that moment on, the manager completely ignored us. As we left, he even deliberately looked away. The service is terrible. They don't understand what good customer service means. I wouldn't recommend this pizzeria. ——————————————————————/ Petrus Pizzeria Chisca ofrece un café delicioso y la comida suele ser muy buena. Sin embargo, tuvimos una mala experiencia el 20 de noviembre de 2025 a las 20:00. El camarero fue antipático. Éramos tres: dos pedimos comida inmediatamente, mientras que el tercero seguía indeciso. Cuando este último intentó pedir dos veces más tarde, el camarero simplemente lo ignoró. Solo cuando lo llamaron directamente a la mesa y le dijeron que se sentían ignorados y que el servicio era muy malo, el camarero reaccionó, pero sin disculparse. Simplemente preguntó: "¿Qué le gustaría comer?". Entonces, el segundo cliente recibió un filete bien hecho, a pesar de haber pedido al punto. Se lo comentamos al camarero. Su respuesta fue: "Mire mi pedido. Lo anoté bien; la cocina se equivocó". Simplemente dejó la comida en la mesa y se fue. Solo después de dos minutos llamé al gerente a nuestra mesa y le dije que esto era inaceptable. Se suponía que debía devolver el filete a la cocina y mandar a preparar uno nuevo al punto. Desde ese momento, el gerente nos ignoró por completo. Al irnos, incluso apartó la mirada deliberadamente. El servicio es pésimo. No entienden lo que significa un buen servicio al cliente. No recomendaría esta pizzería.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Santo Domingo →
📸

103 Fotos

Explora las fotos de Petrus

Petrus
Petrus
Petrus
Petrus
Petrus
+98 Más
📍

Información de Petrus

Cómo llegar

C. El Conde 357, Santo Domingo 10210, Dominican Republic

Cargando mapa...
Petrus
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
2329 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoración
0.0/5
💬 Reseñas
2,329
💰 Nivel de Precios
Moderately expensive
📞 Teléfono
+1 809-682-6677
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

C. El Conde 357, Santo Domingo 10210, Dominican Republic

📍 Explorar el Área

Weather
30°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

Dominican Museum in Santo Domingo, Dominican Republic

A 104m
iglesia del Convento Dominico (Santo Domingo de Guzmán)

church building in Santo Domingo, Dominican Republic

A 352m
Baluarte del Conde

Main gate to Colonial City Santo Domingo

A 360m
iglesia Nuestra Señora de la Altagracia
A 424m
Museo de Ámbar
A 450m
Casa de Tostado
A 453m
Biblioteca del Centro Cultural de España en Santo Domingo

biblioteca

A 502m
Casa de la Moneda
A 538m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Petrus y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Petrus!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Petrus

🏆 Recompensas de Petrus

💰

Descuento 10%

En Petrus

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves