Menú
Cas Pagès
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

S’Argamassa

Cas Pagès

★★★★★ 4.5 · 135 reseñas

Cas Pagès offers a warm and professional dining experience in S’Argamassa, Spain. This family-run establishment is celebrated for its authentic Mediterranean atmosphere and exceptional quality of ingredients, particularly the tender steaks and traditional recipes that make it one...

Cas Pagès

Steak house · S’Argamassa

4.5 · 1,915 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

caspages.es
TripAdvisor 4.1 (573) Yelp 4.3 (3)

Sobre Cas Pagès

Cas Pagès offers a warm and professional dining experience in S’Argamassa, Spain. This family-run establishment is celebrated for its authentic Mediterranean atmosphere and exceptional quality of ingredients, particularly the tender steaks and traditional recipes that make it one of the best local a...

Cas Pagès offers a warm and professional dining experience in S’Argamassa, Spain. This family-run establishment is celebrated for its authentic Mediterranean atmosphere and exceptional quality of ingredients, particularly the tender steaks and traditional recipes that make it one of the best local and traditional food experiences on the island. The ambiance remains inviting with outdoor seating and a fireplace, while the service is consistently welcoming and attentive to every guest. Whether you prefer dine-in or solo dining, the location within a green garden area ensures a pleasant environment. Guests appreciate the great coffee, excellent wine list, and diverse offerings ranging from hearty lunch dishes to special dinners. While not every meal in this restaurant is perfect like a famous steakhouse, it remains a reliable and high-quality choice for authentic Spanish cuisine with an inviting atmosphere. With its wheelchair-accessible parking lot and restroom, Cas Pagès provides a comfortable setting for all visitors, making it a great option for those seeking traditional hospitality without the touristy feel.

Qué dicen los clientes de Cas Pagès

Cas Pagès es un restaurante familiar con comida española auténtica, especialmente carne a la parrilla. Destacan la calidad de la carne, el ambiente acogedor y el servicio amable. Algunos clientes mencionan esperas y que no aceptan tarjetas.

Platos populares

T-Bone Steak Aioli (3) brothy rice meat stew suckling pig Steak

Ideal para

Familias Locales Turistas Informal

Tip: Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas de crédito. Puede haber cola, así que llega temprano o prepárate para esperar.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Cas Pagès

Cas Pagès está ubicado en Ctra. San Carlos, km 10, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands, Spain, S’Argamassa.
Cas Pagès ofrece cocina steak_house.
Cas Pagès tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cas Pagès ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Cas Pagès según las opiniones de clientes son: T-Bone Steak, Aioli, brothy rice meat stew, suckling pig, Steak.
Cas Pagès es ideal para familias, locales, turistas, comida casual.
Cas Pagès es un restaurante familiar con comida española auténtica, especialmente carne a la parrilla. Destacan la calidad de la carne, el ambiente acogedor y el servicio amable. Algunos clientes mencionan esperas y que no aceptan tarjetas.
Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas de crédito. Puede haber cola, así que llega temprano o prepárate para esperar.
1,915
Reseñas

Opiniones de Cas Pagès S’Argamassa

4.5
1,915
5★
69%
4★
21%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
D
David Signoret

El mejor sitio para comer arroz caldoso en la isla. Buen producto, cantidades generosas y precios razonables. No reservan ni aceptan pagos con tarjeta, es un sitio de toda la vida.

A
Ainhoa Oyanguren

Auténtica comida, sabor y calidad. El arroz en su punto y excelente!

M
Manuel Vicente Garcia Miguel

Lugar especialmente típico de la comida ibicenca así como el edificio que lo acoge, lugar frecuentado por ibicencos y los turistas en las épocas de temporada alta. Recomendable el arroz de matanzas, el sofrito Pagés, ensalada pallesa, y el conejo lechal a la brasa

J
Jose Merino

Que terraza más bonita para comer, además tienen comida típica ibicenca y carne a la brasa, ojo que no aceptan tarjetas

Z
Zazu milhom

Lo único malo que nos robaron en las playas de Ibiza,PERO la comida Increíble, buenísima …. Pena que no tenia mucha hambre porque tiene buena cantidad, el arroz caldoso y el chuletón estaba espetacular para repetir otras veces

P
Pilar García Araque

Este año he vuelto a Ibiza y claro que he repetido en Cas Pagés es un sitio muy recomendable, comida , servicio, instalaciones.. Eso sí que sepáis que no se puede pagar con tarjeta 👍😉😉

A
Antonio Rech

El mejor corte de carne en Ibiza el lugar perfecto para disfrutar de una cena en familia y amigos

M
Manel Calero

Comida típica ibicenca buenísima. El servicio un poco lento y no estaba a tope. Como pequeño inconveniente que no se puede pagar con targeta.

C
Carolina Micó Navarro

Aunque tubimos que esperar mas de una hora para ser atendidos, nos pudimos sentar para tomar algo durante la espera. Está todo buenísimo y las raciones son super grandes. El precio es caro ( unos 35€/persona) pero se come muy bien comida tradicional Ibicenca y carne a la brasa. Solo pago en efectivo.

T
Teo Daniel Molina

De esos restaurantes con alma regentados por una familia que consigue que la visita sea perfecta. Cada cierto tiempo intentamos ir, tanto en verano en la terraza como en invierno dentro con la chimenea donde se está perfecto. Las carnes son a la brasa y súper recomendable probar el arroz de matanza, uno de los platos típicos de la isla.

E
Elena Seco

Un sitio donde se puede comer muy rico y a un precio razonable! A my me ha encantado este restaurante típico payes! Lo recomiendo! 😉

A
Andre santos

Un sitio perfecto para quien quiera vivir la Ibiza auténtica a través de su gastronomía. ¡Volveremos seguro!

N
Natalii

Como siempre todo muy rico y ideal para disfrutar sin prisas y con buena compañía. 🥩🔥

T
Tamara Urbano rodrigo

Sitio muy chulo,fuimos a cenar y todo un acierto!!!la carne estaba buenísima y el precio va acorde con lo que pidas,nada desorbitados como suele pasar en la isla.

a
amalia 2.0

Nunca había visitado este lugar tan encantador, muy acogedor y te sientes como en casa, por el trato tan amable que recibes, la comida buenísima, típica payesa,me habían hablado muy bien de este lugar y tenia que ir a visitarlo antes de irme de la isla. Volveré el año que viene sin duda alguna.💕

M
M P

Un lugar genial para ir a comer. El ambiente es tranquilo y el servicio atento, amable. Las carnes a la brasa de 10 y el arroz de payes exquisito. Eso si, no hacen reservas.

R
Roberto Camarasa

Buenísimo. Hace más de 40 años que piso este restaurante y la comida y el ambiente como siempre de 10.

J
Javier

Restaurante de brasas casero. Por dentro es precioso, muy casero y lleno de verde y arbolitos por todos lados. Nada más llegar te ponen un alioli casero (ajo y aceite, para que más?) de los verdad que está brutal. El equipo super simpático. Nosotros pedimos un solomillo poco hecho y te lo ponen como lo pides. Más tierno que la mantequilla. Conejo que estaba tostadito por fuera y jugoso por dentro. No es fácil darle ese punto. Todo esto acompañado de un tomate y pimiento asado, además de un vino blanco seco de la casa que nos recomendaron. De postre crema catalana. Aciertas seguro. Lo recomiendo. De los que más me ha gustado de Ibiza.

S
Sandra Ferrer

Nunca defrauda. Uno de los restaurantes insignia de comida ibicenca, especialidad en arroces y carnes a la brasa. No puedes reservar y tampoco aceptan tarjeta de crédito. La terraza en verano es un lujo y en invierno el interior es muy acogedor. Muy muy recomendable!

M
Maria Jose Tirado Gemar

Comimos, arroz de matanzas y estaba buenísimo

D
David Padierna del Bosque

Uno de estos rincones gastronómicos que tiene Ibiza, y que realmente merece la pena visitar, el lugar es muy chulo y con encanto, el personal de 10, comimos las dos especialidades de la casa, arroz de matanzas y sofrito payés. Y el ali-oli un escándalo de rico De verdad que lo recomiendo xq es sitio de 10

J
Javier Pajuelo

Más majos imposibles, comida de calidad y buena cantidad. Sin duda el mejor sitio de ibiza para comer comida payesa típica! Me sacaron pan sin gluten para el alioli! Super recordado!

G
Germán Martínez

Un sitio con mucho encanto! La comida excelente y un trato acogedor. Lo mejor los arroces y chuletones. Calidad/precio inmejorable. Una detalle: no se puede pagar con tarjeta.

L
Lucia

Buenísimo! La ración de arroz es para 2… ojo porque como no midas lo que pides corres riesgo de explotar. Todo riquísimo, la carne muy sabrosa, en su punto, las patatas cortadas en rodajas y la sangria dulce y suave. Todo el personal muy amable.

J
Jerónimo Naranjo López

Visita indispensable si vas a Ibiza, restaurante familiar de gran calidad, comida y carne típica ibicenca.

S
Sergio Ramos

Comida casera y excelente. Hay que ir sin reserva, recomiendo ir a la hora de apertura, la una, si es fin de semana sobre todo. Las raciones son MUY abundantes, especialmente el arroz de matanza. La carne a la brasa estaba exquisita, ya fuese ternera, pollo, cerdo o cordero. La mejor opción para probar comida típica de la isla.

D
Damaris Doria

Ambiente tradicional , muy autenticó , todo súper rico , es un restaurante de brasa ( solo se paga en efectivo )

M
Melinda Reka Meqyesi

Sitio autoctono, muy agradable, terraza amplia con buena comida, nos gusto mucho, el arroz de matanza esta muy rico, vale la pena probar😉

S
Salvador Peral

Un restaurante magnífico en el que Cenar o Comer. La carne una delicia y el arroz de matanza, que es su especialidad, una experiencia fabulosa. La atención es muy buena y el precio acorde a lo que ofrecen. Un ambiente tranquilo y en un entorno precioso Como aviso a los futuros comensales, no se acepta pagos con tarjetas y no hacen reservas. Hay que ser previsor. Pero la verdad es que merece la pena.

J
Javier Llosá

Muy recomendable. Sin duda un lugar donde los amantes de la buena carne no deben perderse. Un personal muy amable y sobretodo un cambio radical de actitud de las dueñas, que ahora realmente son simpáticas y atentas con sus clientes

S
Samuel Q

La comida y servicio, de 10. El local por dentro esta muy bien decorado. El arroz de matanzas es del mejor que he probado, raciones muy generosas. Lo mismo de la parrillada, enorme, de calidad y muy bien de precio. No aceptan pago con tarjeta, pero hay un ATM en el parking, por si tienes que sacar dinero (ojo, la comisión de ese cajero es elevada)

V
Vanessa de Burgos

Sitio tradicional más que recomendable para comer muy muy rico en Ibiza. El arroz de matanza espectacular. Sabroso y muy generoso en cantidad. El lechón, increíble. Especialmente la salsa. El servicio muy amable y el sitio muy agradable. Se agradece algo de sombra con el calor de la Isla en pleno Julio. No hacen reservas pero fuimos un viernes y no estaba lleno. No fue necesario ni hacer cola. Precio, unos 35€ por persona. Más que razonable para ser Ibiza. Si volvemos a la isla, es un indispensable para volver.

D
Daniela Vélez

Parada OBLIGATORIA en Ibiza. Restaurante increíblemente acogedor; tanto por el buen trato que te brindan (siempre me gusta destacar si he recibido un buen servicio y en este caso la persona que nos aconsejó y atendió fue XAVI que aprovecho para darte las gracias)y la calidad y generosidad de los platos. Este restaurante está en una perfecta ubicación y tiene un fantástico ambiente. Aconsejo el arroz de matanza (una maravilla) y de carne todo lo que quieras; eso si, prepárate para salir rodando. Volveré!!

M
Mitxo

Increíble lugar de carne a la brasa. Raciones muy grandes. Nos advirtieron a la hora de pedir, de no pasarnos con los entrantes. Y cierto es! Comimos mucho y muy bueno. Carne de buena calidad y buen punto de cocción! Se convertirá seguro en lugar de visita obligatoria cuando volvamos a la isla.

S
Sara Camino Cruz

Nos encantó este restaurante tanto por la calidad y lo bien cocinados que están los platos, como por el trato del personal. Pedimos arroz de matanza y ensalada payesa y estaba todo buenísimo. Solo admite pagos en efectivo pero merece muchísimo la pena.

P
Paula

Precioso lugar para comer muy relajadamente, un rincón de la isla para disfrutar de la buena comida y de la tranquilidad. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Buena relación calidad-precio. Fácil aparcar por los alrededores. No admiten reservas.

R
Rober C. Álvarez

Uno de los restaurantes con más historia de la Isla. El arroz de matanza con pebrassos (setas muy sabrosas) es una de sus especialidades, además las raciones y las porciones son muy generosas, algo que se agradece teniendo en cuenta que no es un sitio barato. El lugar es muy atractivo y la terraza muy agradable. El servicio por lo general suele estar bien pero en alguna ocasion hemos topado con alguna camarera menos atenta.

P
PEPE

Sitio muy recomendable. Tomamos arroz de matanza, riquísimo. Ensalada de patata y pimiento, muy bueno. El sitio muy agradable, a la sombra de la terraza. Trabajan las carnes a la brasa, a la vista de la clientela. En la parrilla de carbón. Los camareros son eficientes, atentos, rápidos, amables.......... ningún pero. Volveremos seguro.

j
javier vera

Me atendieron muy rápido en la terraza, que cuando llegue no estaba muy llena y a los 10 minutos se empezó a llenar, pedí un arroz de matanza y flaó de postre, pasaron varios camareros por la mesa muy atentos a ver qué todo iba bien. Las raciones son generosas, con una ración dé arroz salen tres platos bastante llenos. El arroz estaba muy bueno y el flaó me encantó. Sin duda volvería, recomendable 100%

A
Alejandro Muñoz Marin

Can Pagés, sitio especial y recomendado para comer o cenar en Ibiza comida típica payesa en una caseta tipica payesa. Espectacular, no cogen reserva con lo que hay que ir con tiempo, zona interior en el salón o exterior en la terraza. Recomendable el arroz de matanza 100%. El servicio espectacular, gracias a ese camarero sevillano bueno bueno, acertó en todo. Gracias Cas Payés volveremos.

e
eulalia lopez perez

El arroz de matanza espectacular y all i oli buenísimo. Atención inmejorable. Una curiosidad es que no se reserva y según llegas adjudican mesa, había cola y a la salida a las 16h aún gente esperando entrar, tampoco aceptan pago con tarjeta.

S
Sara Escrich

El mejor restaurante que he visitado en Ibiza. Carnes a la brasa buenísimas. El producto de gran calidad, lo que hace que todos los platos sean exquisitos. Las raciones son grandes, así que una parrillada se puede compartir, igual que la "fritada" que es un plato típico ibicenco. Íbamos con una niña pequeña y se ofrecieron a hacerle una tortilla, que es algo fuera de carta, de agradecer cuando viajas. Los precios se ajustan a la calidad. No admiten reservas, así que se recomienda ir pronto para tener mesa. Es muy recomendable ir al menos una vez y disfrutar de una casa payesa tradicional y deleitarse con el sabor de sus platos. Buenísimo!!!

I
Ismael Vázquez

No permite el pago con tarjeta de credito pero tiene un cajero justo a 10 metros del local. Pedimos el arroz especialidad de la casa muy bueno y las sobras del segundo plato nos las permitieron llevar en un tupper! Ademas camarero joven fuerte muy amable con nosotros Muy recomendable!

j
je P.A.

Cumplen con lo que prometen, buenas cantidades, todo casero y con sabor,el sitio tiene un encanto especial, es ideal para ir varias personas ya que las cantidades son enormes.

M
Masaje Terapéutico Ibiza

Uno de los últimos y pocos sitios tradicionales de la cocina ibicenca.Atendida por sus dueños, apenas llegas te reciben sonriendo y te dan una mesa junto a la chimenea. Ahí comienza tu viaje culinario. Te recomienda el plato del día Cordero con patatas y pimientos. Miras la carta le preguntas, te lo explica.todo amablemente. Te agregas un entrante ensalada pagesa y alioli con aceitunas. Vino de la casa. Todo llega antes que te quites las chaquetas. Todo está riquísimos, recuerdas que una buena comida tiene olor y sabor. Postre de cumple Flao, una velita y todos te cantan Molts anys y bon..te ofrecen chupito de Hierbas de la casa. Los ángeles están de tu lado. One of the last and few traditional places of Ibizan cuisine. Attended by its owners, as soon as you arrive they welcome you with a smile and give you a table by the fireplace. There begins your culinary journey. He recommends the dish of the day Lamb with potatoes and peppers. You look at the letter, you ask him, he explains everything to you kindly. You add a starter salad pagesa and alioli with olives. Came from home. It all comes before you take off your jackets. Everything is delicious, remember that good food has a smell and flavor. Flao's birthday dessert, a little candle and everyone sings you Molts anys and bon... they offer you a shot of house herbs. The angels are on your side.

S
Saúl Chacón

Un clásico de ibiza, parada obligatoria, rápido servicio, de toda la vida, todo esta bueno, el pan con alioli brutal para empezar, ensaladas frescas, carne a la parrilla y qué decir del arroz de matanzas. Que no cierren nunca por favor

J
Juanan Muñoz de Arenillas

🍽️Crítica🍽️ ¡SI QUIERES PROBAR LA COMIDA PAYESA IBICENCA TIENES QUE VENIR AQUÍ! - Importante: no aceptan reservas y el pago tiene que ser en efectivo. Dicho esto, es un sitio de comida tradicional de la isla donde podrás degustar muchos platos de comida payesa. Nosotros en esta ocasión pedimos arroz de matanza que con lo que te ponen en la ración perfectamente pueden comer tres personas y de segundo pedimos sofrit payés. He decir que este último no nos ha gustado mucho porque no estamos tan acostumbrados a los sabores tan fuertes con el ajil, pero incluso así no nos sobró nada. De postre pedimos una crema catalana que sabía mucho a vainilla y un puding coco que estaba bastante bueno. ✅A destacar: - Su arroz de matanza - El local, con una decoración payesa - No acepten reservas y se sienten por orden de llegada. ❌A mejorar: - Su crema catalana que sabía mucho a vainilla - Que no se pueda pagar con tarjeta

J
Jesus Salo

Me ha sorprendido que siendo todo lo turístico sobre todo hacia los extranjeros Ibiza encontrar un lugar tan auténtico ,tan bien cuidado, con un trato exquisito por los camareros y una comida tan bien servida y tan rica. Cien por cien recomendable, gracias por una gran comida en una gran compañía.

P
Paulina Perez Buforn

Lugar de culto ibicenco, auténtico, de comida tradicional muy rica. Alioli, pa pagès y olives trancades (todo un clásico ibicenco) buenas. Un vino tinto de la casa para repetir y un arroz de matanzas que disfrutamos muchísimo. Uno de los mejores de la isla para mi gusto. En otras ocasiones he pedido carne y recomendaría la entraña y las patatas, son un merecido reclamo de la carta. El trato es excepcional y el servicio rápido, además, todo el local es en sí misma una experiencia para quien venga a conocer Ibiza. Pagamos 53€ por 3 bebidas, arroz de matanzas para dos y café. Las raciones son muy abundantes, repetimos hasta 3 veces y venía repleto de todo lo que lleva este típico plato. El único “pero” es que al comer dentro queda algo de olor en la ropa pero tienen también terraza. Fuimos en pareja aunque es un sitio ideal para ir en familia, con amigos o sola a darse un homenaje 😜

L
Laura Serrano Paredes

Cas Pagés no defrauda, un ambiente muy tranquilo y una muy buena comida. No puedes irte de allí sin probar su arroz de matanza y la carne un 10/10. No se reserva y no admiten tarjeta de crédito pero justo en la entrada del restaurante tienen un cajero para aquellos más despistados

J
J. Escribano

Excelente restaurante. La único malo es que no se puede reservar pero eso en el fondo este genial para evitar a los que reservan y no se presentan. Tampoco se puede pagar con tarjeta (tienes una cajero justo afuera del restaurante si necesitas efectivo). La comida es brutal, de la mejor carne que puedes encontrar en ibiza. Mi recomendación es el arroz de matanza, el conejo y el cordero. Los postres todos caseros, brutales.

M
Mayka G C

Lugar diferente. La decoración del local es simplemente original y han conseguido un ambiente que parece que estas en la Ibiza de hace 50 años... tiene un salón rústico y a parte un patio enorme con zonas separadas de mesas de madera y unas sombras naturales hechas con plantas... Vamos a la comida... simplemente la mejor materia prima... platos tradicionales y abundantes. El arroz sabroso, pedimos parrilla de carne y muy rica, postres caseros... Eso si no es barato, pero con la cantidad y calidad que ponen es normal. No se puede pagar con tarjeta, tampoco reservan, tienes que llegar a partir de las 13... pero es muy grande y amplio

e
esther

Lugar con mucho encanto, con comida espectacular, sobretodo el arroz de matanzas, muchísima cantidad en las raciones, muy amables los camareros....además tiene una zona chillout muy humilde donde poder tomar el café tranquilamente. Sin duda volveremos....además precios razonables!! No se puede pagar con tarjeta pero en la puerta del restaurante hay q cajero para sacar dinero.

B
Beatriz Rubio

Can Pagès – simplemente espectacular Probablemente el mejor restaurante de Ibiza, y con razón. La comida es espectacular, todo está buenísimo y se nota el cariño con el que lo hacen. Es un restaurante familiar, de los de toda la vida, y eso se refleja tanto en el trato como en la calidad de los platos. El local es muy bonito por dentro, acogedor y auténtico. No aceptan reservas, así que se llena enseguida, pero la espera merece totalmente la pena. Imprescindibles: el arroz de matanza, absolutamente espectacular, y la parrillada de carnes, increíble, carne de calidad y perfectamente hecha. Como punto negativo, no se puede pagar con tarjeta, solo en efectivo, algo a tener en cuenta antes de ir. En resumen, un sitio obligatorio si visitas Ibiza. De los que se recuerdan y a los que siempre quieres volver.

L
Longines

No quedan muchos lugares en la isla auténticos, este es uno de ellos. De estos restaurantes que sabes a lo que vas, que no hay fallo y que pagas realmente algo razonable para la calidad que dan. El local tiene la esencia de un lugar de verdad, con sello de identidad único y genuino. La terraza es preciosa y el interior también, aun mas cuando entra el “frio”, encienden la chimenea y vives todos esos buenos momentos con las personas que más quieres. El arroz de matanzas revive a cualquiera, buen sabor y cantidad. Por otro lado, tiene carnes que las hacen a la brasa respetando el punto a la que la pidas (cosa que hoy en día es un logro). Recomiendo el café caleta, muy típico también de la isla. AVISO A NAVEGANTES, solo se puede pagar en efectivo y no reservan mesa. Se agradece no estar rodeado de perros de los comensales como pasa en otros restaurantes.

S
Santiago Toledano

Recomiendo el arroz de matanza y la espalda de cabrito, la brasa es espectacular y también el servicio. La sangría muy buena y tienen pan sin gluten

F
Francisco

Comida espectacular, todos los habitantes de la isla van a comer aquí, por algo sera, por poner un pero... en verano algún ventilador mas no vendría mal, no dudéis en ir, tener en cuenta el pago es en metálico, no cogen reservas, un parking grande y siempre está lleno. Saludos

J
Javier Gomar

Más que recomendable, un lugar donde volveremos más que seguro. En si es un local donde no aceptan reservas, que en parte puede ser malo o bueno, ya que para los más olvidadizos puede ser un punto fuerte. Empezamos con Arroz de matanza que nos comentaron que era su plato estrella, y seguramente toda la razón. Estaba buenísimo todo su conjunto y la carne estaba perfecta. Luego con el Sofrito Payés. Combinación acertada aunque me parece que le faltaba un poco más de jugo para que estuviera ideal, por lo que el pollo quedó un poco seco. Además los precios en sí muy buenos; y la calidad y servicio perfecta!

E
Ernest Balotelli

Este sitio es de esos míticos de la isla . La comida es un 10. La carne excelente . El pincho mixto de butifarra,sobrasada y panceta es espectacular . Bien atendido . Volvería? Sin duda, va a ser un fijo en mis visitas a Ibiza . La sobrasada sin duda alguna la mejor que he probado en mi vida . Llévate efectivo , no se admiten tarjetas . No hay cobertura en el sitio .

L
Luigi Scatolini

Un restaurante muy típico ibicenco. Comida casera y una gran selección de carne a la brasa. Un lugar encantador y muy cuidado. Tiene una gran terraza para una bonita velada de verano y una sala interna acogedora para los días de invierno. Muy recomendable en la zona norte de Ibiza.

d
didac arrastia diaque

De los mejores restaurantes que he probado en la isla, de los de antes, a buen precio, y la comida increíble, pimientos del padrón potentes, la carne es otro nivel y ya rematando con los postres caseros que estaban espectaculares

J
Jorge Hermoso

Hemos ido 3 veces durante estas vacaciones. La calidad de la comida impresionante. La calidad del servicio, genial. Precio calidad, muy ajustado a lo que ofrecen. El arroz de Cas Pagès buenísimo, increíble, espectacular. El solomillo, muy suave y fino. La entraña, también de lujo. El alioli no se repite. En fin... Hacía 14 años que venía a Ibiza, he vuelto y siguen con la misma calidad y servicio. Un lugar recomendable 100%

J
J

Tiene un local muy grande y fresquito! La carne está espectacular, todo de mucha calidad. El servicio es rápido y eficiente. La única pega es que hay que pagar en efectivo, no se puede pagar con tarjeta.

M
Marta Espinosa

Lugar precioso, no te imaginas como es por dentro. Pero lo mejor es la carne. De calidad y tamaño espectacular. Todo a lo grande. No te vas con hambre. Comida típica de la zona. Y postres riquísimos.

C
Cucone

Muy buen restaurante para comer buena carne a la brasa. No es para nada económico pero el producto es bueno y lo van a disfrutar. La sangría de cava estaba espectacular. Recomiendo que la prueben. El servicio fue excelente, son muy majos. Un ambiente muy familiar

henrik wendel
henrik wendel

Amazing food always great service, cosy outdoor grill garden and chill out ❤️ Love it

Boon Yew Chew
Boon Yew Chew

Meat-tastic. Arrived well before opening hours and there was already a crowd, and the place was instantly buzzing upon opening. Suckling pig skin not as crispy as suckling pig in malaysia and Asia where I’m from, but the meat is succulent. Meat has a slightly gamey taste but we’re fine as we eat offal. Fried potatoes were goood. Flao wasn’t to my liking but it’s just my tastebuds. Matanzas was heartwarming and comfort food.

Antonio Bracanovic
Antonio Bracanovic

This is the type of restaurant you want to experience on your holidays. Hidden in the middle of nowhere, with food that you will remember forever.

Paula Sita
Paula Sita

Best meat I ever had in my life!

Quentin Ulmer
Quentin Ulmer

Really good T-Bone Steak

Alden Chan
Alden Chan

The meat is lovely, and the kitchen is open. It is quite cheap.

Hugh Christensen
Hugh Christensen

June25. Interesting historic venue, serving a meat menu. Internal vine covered courtyard with water features, lighting and planting. Found the food to be quite salty and rich

Reinaldo Villarreal Costafreda
Reinaldo Villarreal Costafreda

One of the most typical and exquisite restaurants you can find on the island of Ibiza. Inside the restaurant, they have different and varied original atmospheres depending on the type of person who visits them. A very good option for large families with children. The staff is very friendly, and the food is very varied and well-served; the flavors are very typical and exquisite. Simply very unique!

charlien quintijn
charlien quintijn

This is such an amazing place to eat. Friendly staff . The meat is beyond goooood ! I’ll be back :-)))

panda 7
panda 7

Very nice Location in a wonderful Green Garden area! Food was Good. The Meat was perfekt und the Fries also very Good. It won‘t be your best Steak experience of all Time but a very Good Choice in Ibiza.

Madalina Azzam
Madalina Azzam

Absolutely extraordinary! We got the indication of this place from a local (otherwise we would probably never find it)! Amazing food, amazing service! The staff is so welcoming! And the price is very good! Definitely worth the visit!

niccolo magnoni
niccolo magnoni

This place is incredible, really authentic. The food really good and the price super honest. Will come back for sure!

Paolo Carta (paolocarta.art)
Paolo Carta (paolocarta.art)

one of the best local and traditional food experiences you can have on the island. the venue doesn't look much attractive from the outside but it's better because this makes it less "touristic". on the inside is the opposite: very warm environment, with grill in plain sight, and trees. food is really good, i suggest "pincho de sobrasada" as a starter and the typical rice with meat. super generous quantities and price is pretty cheap compared to that. service is fast despite it's always full. they don't accept cards but cash only. don't miss that if you are on the island!

Richard Attoe
Richard Attoe

Lovely traditional relaxed restaurant with home cooked fresh tasty food. Friendly helpful staff. We had the brothy rice meat stew which was full of flavours and the meat very tender. Highly recommended

Jeff Reiner
Jeff Reiner

amazingly tasty proper spanish restaurant. the steak was perfectly cooked and the aioli was to die for.

B
Beverly D

Great food and ambience. It is a way out but well worth it. We ordered too much. Aioli exceptional. Staff were very helpful.

B
Beverly D

Great food and ambience. It is a way out but well worth it. We ordered too much. Aioli exceptional. Staff were very helpful.

B
Beverly D

Great food and ambience. It is a way out but well worth it. We ordered too much. Aioli exceptional. Staff were very helpful.

B
Beverly D

Great food and ambience. It is a way out but well worth it. We ordered too much. Aioli exceptional. staff were very helpful.

s
sara s

We were advised to go to this restaurant by the lady whom we hired a car from. It is traditional cooking from the Island and some of the most tastes dishes we have ever eaten. Well worth a visit ! 6 …

O
Olga T

Simple and genuine spanish food. Family restaurant. Great quality beef and good value for money. No credit cards, cash only but there is a cash point just outside the restaurant.

O
Olga T

Simple and genuine Spanish food. Family restaurant. Great quality beef and good value for money. No credit cards, cash only but there is a cash point just outside the restaurant.

E
Eduardo Sala

Lugar auténtico de la isla. A destacar: La calidad de la comida y la elaboración tanto de platos calientes, como de la brasa. La cantidad por ración era abundante. El trato de la familia y servicio era bueno a pesar de los problemas de tiempo que surgieron. Se portaron geniales y mostraron preocupación y comprensión con su demora en el servicio. A mejorar: Los tiempos de servicio en mesa y una atención más continua de la mesa. Aún así comimos genial y disfrutamos de este restaurante. Gracias por todo

M
Mireia Espí

Calidad en las carnes, cantidad, buen servicio y precioso lugar. Lo único que no nos hizo gracia son las aceitunas, súper saladas, y las cobran por persona.

J
Josep Ramon Carrillo

Restaurante de toda la vida con un patio interior muy acogedor y buena atención de los camareros. Es un sitio ideal si solo quieres comer carne a la parrilla (nada de pescado, pasta u otros). Raciones muy muy abundantes! Un fallo que sólo admitan “cash” y no tarjetas de crédito.

M
Marco Rodriguez

Un local tipico de la zona Un exente servicio Un aroz de mattanza buenisimo Regresare por el buen sabor

S
Sonia C

La comida típica de la isla muy buen ay los platos grandes. Precio razonable. Lo único que han tardado mucho en servirnos la comida (había mucha gente). Recomendable.

A
Abel Buendía Lopez

Casa de un pagés bien acondicionada con sombra de las plantas emparradas, al lado de la finca y oirás los gallos y gallinas cantar. Comida buen elaborada, con platos típicos ibicencos como el “sofrit pagés”. Precios asequibles, atencion amable y profesional. Lugar recomendable.

m
michi navarro

El sitio es muy bonito,y las verduras de su huerto,junto a la carne a la brasa perfecta combinación.

M
Miquel M.

Carne de calidad. Gran cantidad. Preferiblemente a compartir. Lugar agradable. Un poco caro. 90% público extrangero. Punto negativo no se acepta tarjeta. Hay carteles por todas partes. Tienen un cajero a fuera. Detalle extraño.

T
TtW

Muy buen restaurante en Ibiza, situado junto a la carretera, con buen precio para la zona y platos típicos.

M
Marcos del Coso

Muy buen sitio con un arroz espectacular. La ambientación recuerda a una casa de pueblo y hasta el olor te recuerda. Me encanta lo campestre que es pudiendo ver gallinas por la zona (no sé si acaban en la cazuela) pero sobre todo ves cómo se prepara todo desde el corte de la carne hasta la cocina, así que desde luego hacen las cosas bien, y se nota en la calidad de la comida. Lo único que no me ha gustado nada es la imposibilidad del pago con tarjeta da igual si tu cuenta es de 3€ o 200€. Hay un cajero afuera pero te fríen a comisiones 3-4€ por retirada.

V
Vanessa NT

Pros: comida abundante y muy buena! Camareros atentos y agradables Contras: mucho tiempo de espera (aunque se entiende que esté lleno) y sólo aceptan efectivo.

D
David XX

Siempre fue mi restaurante favorito de Ibiza, después de acudir por 15 años. El único detalle un poco raro es que pese a los años que lleva abierto, sigue sin datáfono!! La carne sigue igual de rica, tal vez han bajado el nivel en otros platos como las ensaladas por poner un ejemplo.

C
Cristina MY

Hemos ido a comer en familia, la comida es buena, el servicio rápido. Los precios de los postres creo que son excesivos. No se puede pagar con tarjeta.

I
Ismael Orduna Pérez

No queríamos irnos de Ibiza sin probar dos de los platos más típicos: el Arroz de matanzas y el Sofrit payés y acertamos con el lugar: es un restaurante rústico tradicional ligeramente alejado del centro que dispone de una amplia zona de aparcamiento. Ventajas: terraza rodeada de olivos, servicio atento, raciones muy abundantes y todo buenísimo. Inconvenientes: No se permite reservar y tampoco se puede pagar con tarjeta

N
Noemí GM

Buen sitio para probar comida ibicenca. Al principio pensaba que sería un atrapaguiris, pero no. Buen producto, cantidades adecuadas. Solo aceptan efectivo. La principal pega es que hay muchas mesas, el servicio es fluido pero hay que tener paciencia. Recomendable.

a
antonio rodriguez

Si vas a Ibiza tienes que ir a comer a Cas Pages. Comida super tradicional y con mucho sabor. Muy rico el arroz de matanza. Hay que ir con tiempo para que no se atrase mucho la comida como nos pasó a nosotros.

P
Positivado Madrid

Restaurante de carretera acogedor de cocina típica ibicenca, en verano tiene una terraza muy amplia. Precio calidad bueno, raciones abundantes. Me gustó la ensalada de patata y pimiento rojo, el arroz de matanza estaba bueno aunque no es el mejor, el flan casero riquisisiimo!!!

J
Joan Santos

El sitio super bonito es un lugar que no puedes irte de Ibiza sin probar. Precio calidad es perfecto un cordero por 17 € pero para alimentar dos personas uffff brutal. Recomendable.

C
Carmen Bonet Riera

Comida muy buena, parece caro pero no lo es porque las cantidades son muy grandes, con un arroz de matanzas para 2 podían comer 4... Lo único que han tardado un poco en repetir las cañas, por lo demás muy bien en general.

A
Ainara López Torres

la comida muy buena pero el servicio muy mal, hay una camarera rubia que me ha contestado fatal. a ver si pueden mejorar el servicio. tampoco hacen reservan ni aceptan tarjeta

j
jose manuel peiro

No aceptan reservas y antes de abrir, por un exceso de precaución hay cola bajo un sol insoportable, pero ni mucho menos se llenó. El comedor-jardín no era sofocante pero en pleno verano puede serlo. El servicio eficaz y los platos especialidad están hechos para sus adeptos, pero nos habría gustado dado nuestro desconocimiento nos hubieran dicho que pedíamos demasiada comida pues allí se quedó gran parte pues ambos eran pesados para el estómago y tuvimos la pésima idea de añadir una ensalada de pasta y pimiento, además del all i olí... De la cazuela de arroz de matanza comen 3 y del sofrito dos; buenos estaban, fuertes también. A destacar el arte y la organización del cocinero de la brasa, con unas carnes que ciertamente da ganas de volver. Obligado sorbete de limón y tuvieron el detalle de invitarnos a hierbas.

A
AGAPITA AGA

El restaurante no puede ser más agradable. Aunque tiene parte interior, lo mejor es la terraza cubierta con tanta vegetación que se puede estar fresco en las peores horas de calor. El servicio muy amable y atento. Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta: no se puede reservar y tienes que ir y apuntarte en una lista y esperar a que te llamen, cosa que hacen de forma eficiente, y que no se puede pagar con tarjeta, decisión extraña de la dirección y que llevan haciéndolo mucho tiempo. No puedo decir de otros platos porque nosotros fuimos directamente a por el arroz de matanza. Muy rico y no decepcionante. Es un arroz caldoso con cerdo, pollo y setas y más cosas. Está muy rico y nos sobró tanto, que no dudamos en que nos lo pusieran en un recipiente, que nos cobraron. El precio es bueno y merece muchísimo la pena.

J
Javier calabuig

Restaurante típico ibicenco donde el plato estrella para mi es el arroz de matanza. No reservan mesa, abren a las 13 h. No aceptan el pago con tarjeta. Las mesas están en el jardín y es ambiente es agradable. El precio por comensal es 22 € para el arroz de matanza y la ración es muy generosa. El alioli está estupendo. La sangría de cava sólo aceptable

F
Francisco Javier Mateos Nogales

Comida típica y recomendable. Hemos estado hoy viernes a mediodía. Llegamos sobre las 13:45 y encontramos mesa, a partir de ahí se llenó rápido. Hemos comido muy bien, empezando con pan con alioli y ensalada templada de patata y pimiento. De segundo para compartir un arroz de matanza y un Sofrit Pagés. Quizá tras el arroz llegamos con poca hambre al Sofrit que tampoco ha sido un plato que nos haya gustado en exceso. Si repetimos seguro que vamos directos a cualquier carne a la brasa que sí que son un acierto. Postre un flaó y dos cortados. El lugar es acogedor y típico, el servicio muy amable, la comida está bien y quizá el precio un poco elevado. Lo recomendamos ya que es un lugar al que no puedes dejar de ir en tu paso por Ibiza.

I
Iván Vidal Alvaro

Restaurante tradicional especializado en carnes a la brasa. Además tiene también arroz de matanza. Todo estaba muy muy rico. La terraza muy agradable. Lo único que me pareció excesivo es pagar 3€ por persona por el pan con alioli. 12€ por eso me pareció excesivo.

M
Marga

La calidad de la comida es espectacular, y las raciones son bastante grandes, así que es difícil irse de allí con hambre 🥩 El flaó estaba bastante rico, lo cual es de agradecer ya que es un dulce típico de la isla que cuesta mucho encontrar de buena calidad 🧀 El staff nos pareció muy agradable. Suele llenarse mucho, así que recomiendo ir a primera hora para no tener que esperar el servicio. También llevar efectivo, porque no se puede pagar con tarjeta. Lo único que no nos convenció en absoluto fueron los precios, nos pareció excesivo pagar 12€ por una ración de alioli (para cuatro personas, pero una porción de lo más normal e incluso escasa).

P
Pepet Hermanos

El servicio, algo lento (casi media hora en atendernos, sin que hubiera exceso de clientes). La comida, buena y de calidad, adecuada al lugar y su merecida fama. Un entorno muy logrado, que te traslada a la Eivissa tradicional.

R
Rangel Crujeiras

Restaurante mítico de la isla totalmente ambientado y siempre hasta los topes, de hecho, no admiten reservas y recomiendo ir con tiempo. Tampoco pagos con tarjeta. La comida en este restaurante es lo que promete, calidad decente, raciones grandes a un precio… Normal en Ibiza. No esperes grandes cortes de carne y maduraciones, pero cumplen lo que prometen. Probamos Lechón, chuletón, Sofrit y Arroz de matanzas, de entre lo que destacaría sin duda el sofrit y el lechón. Además de su ali oli y Flaó.

Charlotte B
Charlotte B

If your a local then great,if your a tourist expect to wait!! Food is exceptional simple honest food done good but they really don’t like the tourists so you won’t receive a very warm welcome which is a shame but guess they prefer locals

Steve Quin
Steve Quin

Definitely a more local place to eat in Ibiza. You will most likely need a car as it's kinda out in the country. It's a very meat heavy experience. Mostly bbq. Good was delicious though. Has a nice outdoor vibe.

D
D

I really enjoyed dinner here. The food was superb. Meat is well selected and prepared. The portions are very generous and the price you pay is worth it. Alioli is great but bread is not the best. They dont take reservations nor credit cards. So you will probably have to wait till a table frees up as they only have around 15 tables available and its usually very busy...

F
Felix Serrano Castellanos

Falta un jefe de sala, que organice las comandas. p.e. desde que subieron las bebidas (buen vino) hasta que sirvieron una ensalada y jamón, pasaron más de media hora los de la mesa de al lado nuestro; y eso que se sentaron media hora más tarde de la apertura. Nosotros no tuvimos problemas ya que fuimos los segundos en entrar en el local

M
M.José Zusya

En realidad todo lo que comimos estaba bueno y el personal fue agradable y rápido pese a estar bastante lleno. Es un restaurante de comida típica ibicenca y el patio interior es muy bonito. Pero nada más sentarnos a la mesa nos pusieron un poco de ajo y un pequeño plato de aceitunas que luego en cuenta nos cobraron por eso 1,90€ por persona, lo cuál no nos gustó nada, porque te lo ponen como si de un detalle del restaurante fuese y luego ya no es sólo que te lo cobren, sino que es desorbitado por persona para la cantidad que es. Luego después de ponértelo te dan la carta y aparece en carta como algo que puedes pedir, pero deberian de avisarlo antes. Es un detalle que no nos gustó y empañó el resto de la experiencia.

I
Ivana M

Recomendable sin duda pero: - tienen que mejorar el servicio: no pueden venir en una misma mesa todos los camareros que hay en ese turno y preguntarnos lo mismo o pedir a uno y tener que pedirle a otro porque se les olvida por tener todas las mesa. Un buen servicio tienen que tener una buena organización - que no acepten tarjetas es inaceptable hoy en día!

P
Pepi Medi

Sitio muy tipico que nos recomendaron. La comida muy buena y puedes probar platos típicos de la zona. El local es muy agradable. El servicio es muy mejorable. El típico servicio de una venta o local de domingueros. El precio algo elevado para el trato. Y solo aceptan pagos en efectivo.

Pascal H
Pascal H

Thank you to the team who was indeed very nice. For the recipes it is nicely presented but... Some work could be done for ... taste: for me the local dish was very "dry"... Cook should study solutions. Local herbs? Slow longer cooking?

N T
N T

Our first impression enchanted us right away. The restaurant has a very nice ambience. Unfortunately, this does not help over the unconvincing impression of the food. It was a roller coaster ride. The aioli was great, but the bread was dry and bland. The grilled peppers were very tasty and then came the main courses.... Huge portions with mediocre flavor. A hint about the size of the portions would have been great. We felt a bit ripped off as it was not possible to finish. Too bad!

f
fabrcS8735XX

Very average food… the waiting staff are not friendly or welcoming. Our meat was overcooked and dry. The vegetables undercooked and under seasoned. This place is highly overrated!

S
Sunshine340046

Very average food… the waiting staff are not friendly or welcoming. Our meat was overcooked and dry. The vegetables undercooked and under seasoned. This place is highly overrated!

S
Sunshine340046

Very average food… the waiting staff are not friendly or welcoming. Our meat was overcooked and dry. The vegetables undercooked and under seasoned. This place is highly overrated!

S
Sunshine340046

Very average food… the waiting staff are not friendly or welcoming. Our meat was overcooked and dry. The vegetables undercooked and under seasoned. This place is highly overrated!

S
Sunshine340046

Very average food… the waiting staff are not friendly or welcoming. Our meat was overcooked and dry. The vegetables undercooked and under seasoned. This place is highly overrated!

S
Sunshine340046

Very average food… the waiting staff are not friendly or welcoming. Our meat was overcooked and dry. The vegetables undercooked and under seasoned. This place is highly overrated!

M
Michael S

Arrived at 3:35pm, family waited few minutes and at 3:40pm they send us away. Restaurant should be open until 4pm, but they didnt give us table anymore. Why its written from 1-4pm?

M
Michael S

Arrived at 3:35pm, family waited few minutes and at 3:40pm they send us away. Restaurant should be open until 4pm, but they didnt give us table anymore. Why its written from 1-4pm?

S
Silvia Montero

La comida está rica y sabrosa, te atenderán rápido y bien si eres guiri. Estuvimos esperando 20 minutos a que nos tomaran nota de las bebidas y otros 20 minutos a que nos trajeran la cuenta. Han decidido cuidar a la clientela extranjera y olvidar a la local y nacional. Una pena

A
Arancha Muńoz Garcia

Increíble llamamo para ir a comer nos dicen que no hay problema llegamos al 10 min literales y nos dicen que ya ha cerrado lista de vergüenza se creen que pueden tratar así a la gente porque claro siempre hay lástima

B
Be P

No se puede reservar, eso ya lo sabemos aunque no estamos de acuerdo. Hemos llegado temprano y nos hacen pasar al final del restaurante a esperar 15 minutos para decirnos que hay 1 hora y media de espera. No entiendo por qué no lo dicen al entrar. Lo veo un engaño para que pidamos algo de beber. Nos hemos tenido que marchar sin comer. Chasco

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en S’Argamassa →
📸

323 Fotos

Explora las fotos de Cas Pagès

Cas Pagès
Cas Pagès
Cas Pagès
Cas Pagès
Cas Pagès
+318 Más
📍

Información de Cas Pagès

Cómo llegar

Ctra. San Carlos, km 10, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands, Spain

S’Argamassa, S’Argamassa 07840

Cargando mapa...
Cas Pagès
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1915 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
steak_house
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,915
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 971 31 90 29
🌐 Sitio Web
caspages.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Ctra. San Carlos, km 10, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands, Spain

S’Argamassa, S’Argamassa 07840

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cas Pagès y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cas Pagès!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cas Pagès

🏆 Recompensas de Cas Pagès

💰

Descuento 10%

En Cas Pagès

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves