Menú
Café-bar Camarote
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café-bar Camarote
Fotos

Café-bar Camarote

Coffee · Sax

4.4 · 184 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Qué dicen los clientes de Café-bar Camarote

Café-bar Camarote destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y cómodos sillones. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la buena música y la calidad de las copas. Algunos mencionan que la música puede estar alta.

Platos populares

champiñones

Ideal para

Grupos Parejas Noche Informal

Tip: Ideal para tomar un café o unas copas en buena compañía. Si buscas un ambiente tranquilo para conversar, ten en cuenta que la música puede estar alta.

Servicios

🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimonio
A 120m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Castillo de Sax
Patrimonio
A 462m

Castillo de Sax

castillo

Ver más
Los Castillejos
Patrimonio
A 464m

Los Castillejos

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café-bar Camarote

Café-bar Camarote se encuentra en Sax, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 120m) — iglesia en Sax, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Sax (A 462m) — castillo de la provincia de Alicante bien de interés cultural
  • Los Castillejos (A 464m) — fortificación en Salinas, Alicante bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café-bar Camarote

Café-bar Camarote está ubicado en C. Castelar, 3, 03630 Sax, Alicante, Spain, Sax.
Cerca de Café-bar Camarote se encuentran lugares de interés como iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Castillo de Sax, Los Castillejos.
Café-bar Camarote ofrece cocina coffee.
Café-bar Camarote tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café-bar Camarote ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Café-bar Camarote según las opiniones de clientes son: champiñones.
Café-bar Camarote es ideal para grupos, parejas, cenar tarde, comida casual.
Café-bar Camarote destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y cómodos sillones. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la buena música y la calidad de las copas. Algunos mencionan que la música puede estar alta.
Ideal para tomar un café o unas copas en buena compañía. Si buscas un ambiente tranquilo para conversar, ten en cuenta que la música puede estar alta.
184
Reseñas

Opiniones de Café-bar Camarote Sax

4.4
184
5★
58%
4★
27%
3★
10%
2★
3%
1★
2%
Reseñas (120)
J
JOSE MANUEL FUENTES LOPEZ
U
Unique by Cristina
M
Mari Jose Herrero
A
Alejandro
d
dadjcool
G
Gracia Sanchez Juan
F
Fina Tomas
R
Rosario Arenas Flores
J
Jose Angel Perez Rico
A
ANTONIO PEÑALVER ZAPATA
S
Salvador Peñalver zapata
R
Ricardo Tomas
I
Ivan Gonzalez
F
Fabián García Lillo
J
Juan Manuel Bernabeu
A
Alberto Romero Chico
S
SANTIAGO VAZQUEZ
J
Juan Jose Ochoa
J
Jose Joaquin Mico Herrero

Acogedor y buen servicio

J
JOSE CARLOS Gómez Coloma

Trato excelente

G
Guillermo Davó López, Cruncher

Amables y profesionales

A
Antonio Rico

Buenos mojitos

T
Toni AP

Carajillos especiales

A
Amparo Martí

Tanto el sitio como el personal,de primera.... siempre vuelves

M
Martine Vancraeynest

Endroit très agréable

S
Stephen Wild

Very nice. Friendly staff and lovely bar snacks.

E
Emily Morton

Great place to chill out, and friendly staff

J
JR loaiza
V
Victor Encina Vazquez
D
Daniel Gil Santos
J
Javier Muñoz
E
Encarni Terol
J
Jona Llinares Ferris

Mui buen sitio para tomarte tus copas!!

R
Roman Perez

Un lugar tranquilo para tomar una copa café y pasar el rato

j
josejs

Buen lugar para tomarte tu café o refresco.

A
Anmiem

Sitio íntimo y acogedor y personal muy amable

A
Angie Banacloy

El mejor bar de Sax. Muy cálido el lugar y la atención.

J
Justo Hdez.

Un clásico , desayunos muy buenos a buen precio.

j
juan brotons vergara

Lo pase muy bien y buen servicio

S
Samuel Samuel

Me gustan las copas

a
amador ROSAS

BUEN SERVICIO Y COMIDA DE BUENA CALIDAD

L
Laura Perez Iborra

Sitio muy acogedor

I
Isabel López Bernabé

El trato y el servicio excelentes

e
edwar rendon

El mejor para unas copas en Sax

A
Asun Jimenez Esteve

Un sitio de copas, cervezas y muy buen trato con camareros. Si te apetece arrancar la noche ya sabes

J
JULIA NAVARRO

Me gusta mucho, es acogedor, buen café y más si lo tomas con unas buenas amigas

J
Juanpe Barceló

Fantástico lugar para tomar un café o unas copas en buena compañía.

f
fidel pardo

Buen ambiente de tardeo y mejores cubatas, no defraudan como siempre cinco estrellas.

A
Ana

De lo mejor, muy cómodo, apetece mucho ir a echar un buen rato y unas risas

M
Manuel Buzón

Perfecto para ir a tomarte algo la verdad es que te atienden muy bien y la calidad es buena

J
Javier Martínez Vidal

Servicio excelente, buen ambiente y sillones muy cómodos.

M
MJ Jeje

Lugar muy tranquilo y muy buen ambiente y el dueño es un 10

J
Juan Pėrez Roses

Sitio tranquilo para tomarte un carajillo o un buen gintonic. Trato exquisito.

D
Dori Romero

Muy buen sitio para tomar café..y una buenas copas con muy buena gente

S
Sebastian Minguez

Un sitio ideal para estar con tus amigos , un 10 .

A
Alfonso

Música muy buena. Servicio perfecto y la comida increíble. Los champiñones están buenísimos. Buen sitio para tapear

J
Joan Josep Alfonso Gran

Buena terraza, servicio impecable por parte de una joven rubia con trenza, educada y limpia. Volvere

R
Rafael Paya

Cuantas tonterías hay que oir de jente, que solo exige derechos y pocas obligaciones,pero bueno habemos de todo en este mundo.Me parece patética la gente del mismo pueblo que censure a si un negocio,cuando es gente nueva y joven que quiere trabajar,y lo de la educación lo vamos a dejar para otro día.,Yo solo puedo decir que es bien buen sitio para ir a tomar unas cervezas,unas tapas, y como no unos buenísimos cafes y copas,esta en una calle centrica del pueblo,con un ambiente maravilloso en toda la calle.Para mi ⭐⭐⭐⭐⭐

J
Jose Joaquin Ochoa Cuevas

Me parece un sitio excelente para tomar algo y relajarte, tanto dentro, como en su terraza y disfrutar de su música, cócteles y refrescos. Además goza de un excelente servicio, atentos, amables y eficientes. Un lugar para disfrutar solo o en compañía.

V
Vanessa Perez

Muy buen lugar para tomarse unas cervecitas. El personal es super amable al igual que el dueño. Lo recomiendo.

A
Antonio Fdez-Luna

Casi inmejorable. Sillas cómodas, servicio rápido, camareros agradables y precios asequibles. Terraza muy amplia

J
José B. Sánchez Varó

Buen sitio para tomar algo, tranquilo, buen ambiente y bien atendido.

Á
Ángel Guzmán Sánchez

Un sitio fabuloso para tomarte un buen café. Camareros agradables y buena gente

T
Trappeto Elda

Muy agradable,y con una cocina rica. Muy buena relación calidad precio. Recomendable

Alfonso
Alfonso

Música muy buena. Servicio perfecto y la comida increíble. Los champiñones están buenísimos. Buen sitio para tapear

Joan Josep Alfonso Gran
Joan Josep Alfonso Gran

Buena terraza, servicio impecable por parte de una joven rubia con trenza, educada y limpia. Volvere

Vanessa Perez
Vanessa Perez

Muy buen lugar para tomarse unas cervecitas. El personal es super amable al igual que el dueño. Lo recomiendo.

Jose Joaquin Ochoa Cuevas
Jose Joaquin Ochoa Cuevas

Me parece un sitio excelente para tomar algo y relajarte, tanto dentro, como en su terraza y disfrutar de su música, cócteles y refrescos. Además goza de un excelente servicio, atentos, amables y eficientes. Un lugar para disfrutar solo o en compañía.

fidel pardo
fidel pardo

Buen ambiente de tardeo y mejores cubatas, no defraudan como siempre cinco estrellas.

Ángel Guzmán Sánchez
Ángel Guzmán Sánchez

Un sitio fabuloso para tomarte un buen café. Camareros agradables y buena gente

Juanpe Barceló
Juanpe Barceló

Fantástico lugar para tomar un café o unas copas en buena compañía.

Rafael Paya
Rafael Paya

Cuantas tonterías hay que oir de jente, que solo exige derechos y pocas obligaciones,pero bueno habemos de todo en este mundo.Me parece patética la gente del mismo pueblo que censure a si un negocio,cuando es gente nueva y joven que quiere trabajar,y lo de la educación lo vamos a dejar para otro día.,Yo solo puedo decir que es bien buen sitio para ir a tomar unas cervezas,unas tapas, y como no unos buenísimos cafes y copas,esta en una calle centrica del pueblo,con un ambiente maravilloso en toda la calle.Para mi ⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Fdez-Luna
Antonio Fdez-Luna

Casi inmejorable. Sillas cómodas, servicio rápido, camareros agradables y precios asequibles. Terraza muy amplia

JULIA NAVARRO
JULIA NAVARRO

Me gusta mucho, es acogedor, buen café y más si lo tomas con unas buenas amigas

Ana
Ana

De lo mejor, muy cómodo, apetece mucho ir a echar un buen rato y unas risas

Trappeto Elda
Trappeto Elda

Muy agradable,y con una cocina rica. Muy buena relación calidad precio. Recomendable

Asun Jimenez Esteve
Asun Jimenez Esteve

Un sitio de copas, cervezas y muy buen trato con camareros. Si te apetece arrancar la noche ya sabes

Javier Martínez Vidal
Javier Martínez Vidal

Servicio excelente, buen ambiente y sillones muy cómodos.

José B. Sánchez Varó
José B. Sánchez Varó

Buen sitio para tomar algo, tranquilo, buen ambiente y bien atendido.

Manuel Buzón
Manuel Buzón

Perfecto para ir a tomarte algo la verdad es que te atienden muy bien y la calidad es buena

C
Cristina Hernandez
l
laurentina carvallo

Una copa agradable!

Ó
Óscar Rico Ruiz

Muy agradable

J
Juan Solaun

Buena atención

A
Adrian Marton

My only problem is, they should be honest about the cream on american cake. They said its chocolate but was nuttella sauce. Friendly staff, good coffee!

M
Mariu Verdú

Un bon lloc per anar de cerveses, còmode i amb un ambient de pub de barri molt acollidor. Hi tornarem

H
Hog Roast Catering

Nice stylish bar, not the usual harsh lighting.

J
John Johannessen

Nice place.

F
Fernando Herrero Hernández
L
Lorena Sanchez
J
Joaquina Gil

Un sitio tranquilo donde tomar un café con los amigos

H
Hortensia ganga pla

Servicio rápido y todo muy bueno 👌

R
Ramon Mira Sanchez

Muy guay. Para cafés y unas copas.

P
Paco Roman

Buen sitio para bailar un poco, los que ya tenemos unos años.

P
Pedro Fernandez Luna

Cafetería y copas. Muy bueno, atencion excelente.

S
Sergio Pérez

Buen sitio para tomar una cerveza o una copa.

P
PEPI MURILLO CARRASCO

Para pasa un rato agradable

J
Javier Ortiz

Sitio muy agradable

D
Domingo Bonilla

Acogedor, buen servicio, agradable

J
JOSE CARLOS JOLE

Muy bien

D
Diogenes Ganga

Muy buen trato y un ambiente escelente

M
Maria Delicado

Lugar acogedor, perfecto para reunirse con los amigos.

V
Vicente Algarra

Lugar agradable, con buen servicio y, simpatía.

P
Pedro Fernández-Luna Calvo

Lugar de copas céntrico, desayunos por la mañana con terraza

Diogenes Ganga
Diogenes Ganga

Muy buen trato y un ambiente escelente

V
Vanesa Ganga Perez
E
Enrique Cabrera
J
JOSE ALPA
M
Maria Jose Mira Torreblanca
P
Papeleria - Librería Azul y Rosa

Estupendo lugar

J
Johnathan Philippeau Vaño

Bonita decoración y mejor café

j
jose.avelino alvarez romero

Esta bien..limpio bien su servicio.

j
juan jose herrero calpena

Un poco caro

juan jose herrero calpena
juan jose herrero calpena

Un poco caro

J
José Pastor
j
jose leal
C
CJ RAZOR

Un pub para sentarse no puede tener la música a todo trapo. No es cómodo hablar. Pero ok, capto la idea, que me levante y deje hueco a otro.

B
Blanca

Fuimos cinco personas al bar y pedimos unos cócteles, pero al probarlos, ninguno de nosotros quiso tomárselos de lo malos que estaban. La camarera los probó e insinuó que efectivamente no estaban bien. Aun así, solo me cambió el mío, y al resto les ofrecieron unos zumos de piña como alternativa... que nunca llegaron. Lo peor fue cuando apareció la jefa con aires de superioridad, acusándonos de haber faltado al respeto a la camarera, cuando fue ella misma quien reconoció que los cócteles estaban mal, aunque no se lo dijo a la cara. Una situación totalmente absurda. Un sitio nefasto, con un trato aún peor. No pensamos volver y no lo recomendamos en absoluto. Espero que la camarera cuente la verdad y lo que hizo de meter la pajita en mi vaso y probarlo. Por otro lado, recomiendo cambiar el trato al cliente, al final es un negocio, lo mejor es no perder clientes, desde el respeto y la educación lo digo, gracias.

Blanca
Blanca

Fuimos cinco personas al bar y pedimos unos cócteles, pero al probarlos, ninguno de nosotros quiso tomárselos de lo malos que estaban. La camarera los probó e insinuó que efectivamente no estaban bien. Aun así, solo me cambió el mío, y al resto les ofrecieron unos zumos de piña como alternativa... que nunca llegaron. Lo peor fue cuando apareció la jefa con aires de superioridad, acusándonos de haber faltado al respeto a la camarera, cuando fue ella misma quien reconoció que los cócteles estaban mal, aunque no se lo dijo a la cara. Una situación totalmente absurda. Un sitio nefasto, con un trato aún peor. No pensamos volver y no lo recomendamos en absoluto. Espero que la camarera cuente la verdad y lo que hizo de meter la pajita en mi vaso y probarlo. Por otro lado, recomiendo cambiar el trato al cliente, al final es un negocio, lo mejor es no perder clientes, desde el respeto y la educación lo digo, gracias.

CJ RAZOR
CJ RAZOR

Un pub para sentarse no puede tener la música a todo trapo. No es cómodo hablar. Pero ok, capto la idea, que me levante y deje hueco a otro.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sax →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Café-bar Camarote

Cómo llegar

C. Castelar, 3, 03630 Sax, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Café-bar Camarote
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
184 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-1PM, 4-10PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
184
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 966 96 78 56
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Castelar, 3, 03630 Sax, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
35°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimonio

iglesia en Sax, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 120m
Castillo de Sax Patrimonio

castillo de la provincia de Alicante

A 462m
Los Castillejos Patrimonio

fortificación en Salinas, Alicante

A 464m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café-bar Camarote y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café-bar Camarote!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café-bar Camarote

🏆 Recompensas de Café-bar Camarote

💰

Descuento 10%

En Café-bar Camarote

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves