Menú
El Sitio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Segovia

El Sitio

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bienvenidos a El Sitio, un rincón acogedor en el corazón de Segovia donde la tradición culinaria se une a un ambiente relajado. Disfrute de nuestros platos regionales clásicos en un espacio único, caracterizado por sus techos con vigas de madera que invitan a la calma y a saborea...

El Sitio

Bar · Segovia

4.6 · 8,200 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

elsitiorestaurante.com
Facebook 4.3 (22)

Sobre El Sitio

Bienvenidos a El Sitio, un rincón acogedor en el corazón de Segovia donde la tradición culinaria se une a un ambiente relajado. Disfrute de nuestros platos regionales clásicos en un espacio único, caracterizado por sus techos con vigas de madera que invitan a la calma y a saborear cada bocado. Con u...

Bienvenidos a El Sitio, un rincón acogedor en el corazón de Segovia donde la tradición culinaria se une a un ambiente relajado. Disfrute de nuestros platos regionales clásicos en un espacio único, caracterizado por sus techos con vigas de madera que invitan a la calma y a saborear cada bocado. Con una valoración de 4.6/5, nos esforzamos cada día para ofrecerle una experiencia inolvidable.

Qué dicen los clientes de El Sitio

El Sitio es un bar/restaurante tradicional en Segovia con un ambiente acogedor y un servicio excelente. Destacan el cochinillo, el pastel Segoviano y las tapas. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Julian y Xavier.

Platos populares

roast pork Profiteroles Segovia cake veal steak suckling pig (3) torreznos tortilla tapas croquettes with ham

Ideal para

Parejas Familias Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Si vas a tapear, prueba las torreznos y la tortilla. Ten en cuenta que la cocina cierra temprano para las tapas por la tarde.

Servicios

🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Miguel
Patrimonio
A 49m

iglesia de San Miguel

iglesia

Ver más
Cárcel Real
A 95m

Cárcel Real

edificio

Ver más
Iglesia de San Briz
A 95m

Iglesia de San Briz

iglesia

Ver más
iglesia de San Martín
Patrimonio
A 130m

iglesia de San Martín

iglesia

Ver más
Casa del Secretario
A 152m

Casa del Secretario

palacio

Ver más
Casa de lo Mexia de Tovar
A 155m

Casa de lo Mexia de Tovar

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Sitio

El Sitio se encuentra en Segovia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Miguel (A 49m) — iglesia de Segovia, Castilla y León, España bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín (A 130m) — iglesia en Segovia, España bien de interés cultural
  • Palacio de Enrique IV (A 173m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
  • iglesia de la Santísima Trinidad (A 175m) — edificio en Segovia bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Briz (A 95m) — Iglesia románica en Segovia, parcialmente desaparecida

Otros Lugares de Interés

  • Cárcel Real (A 95m) — edificio en Segovia
  • Casa del Secretario (A 152m) — Casa palacio en Segovia
  • Casa de lo Mexia de Tovar (A 155m) — Residencia noble renacentista de 1570 en Segovia
  • monumento a Andrés Laguna (A 155m) — monumento en Segovia
  • Casa del Mayorazgo de los Galiachos (A 174m) — Residencia noble plateresca del siglo XVI en Segovia

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Sitio

El Sitio está ubicado en C. de la Infanta Isabel, 9, 40001 Segovia, Spain, Segovia.
Cerca de El Sitio se encuentran lugares de interés como iglesia de San Miguel, Cárcel Real, Iglesia de San Briz, iglesia de San Martín.
El Sitio ofrece cocina bar.
El Sitio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Sitio ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Sitio según las opiniones de clientes son: roast pork, Profiteroles, Segovia cake, veal steak, suckling pig.
El Sitio es ideal para parejas, familias, grupos, turistas, locales, comida casual.
El Sitio es un bar/restaurante tradicional en Segovia con un ambiente acogedor y un servicio excelente. Destacan el cochinillo, el pastel Segoviano y las tapas. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Julian y Xavier.
Si vas a tapear, prueba las torreznos y la tortilla. Ten en cuenta que la cocina cierra temprano para las tapas por la tarde.
8,200
Reseñas
Comer bien y barato en Segovia: guía con precios reales
Web Story

Comer bien y barato en Segovia: guía con precios r...

E
Web Story

El Sitio

Opiniones de El Sitio Segovia

4.6
8,200
5★
75%
4★
17%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
y
yolanda caballero

Llegamos el sábado 9 de agosto a Segovia y fuimos al medio día , volvimos por la noche todo de tapeo en la barra y hoy domingo volvemos a comer . Todo está de 100 , la comida, el lugar pero sobre todo el personal que trabaja en el sitio , gracias al señor Julián por qué nos ha tratado como si fuéramos de su familia. Volveremos.

S
Santi Belda Payá

Mi pareja y yo fuimos a cenar el sabado , y fue una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido. Una calidad excepcional, la carne se deshacia de lo tierna que estaba. Y el trato del personal fue maravilloso, con mi pareja que pidio la sopa y luego cambio de opinion, se portaron fenomenal. Da gusto ir a un sitio y salir feliz con la comida pero sobretodo con el trato tan especial y bueno como el que dan en El sitio.

X
Xavier

Excelente restaurante. Aunque está petado de gente, que no me extraña, estuvimos bien cómodos a pesar de ir con un carrito de bebe. La comida es de rechupete. Mención especial para las carnes, todas ellas, no solo el tradicional cochinillo. El cordero estaba en su punto perfecto. Me gustaría agradecer el metre que nos recomendó elección y cantidades. Acertó de lleno. Todos los demás camareros también son amables.

F
Fernando Capellan

Una maravilla, la comida espectacular y el trato del personal de 1000, siempre pendientes de que no te falte nada, el precio lo vi correcto respecto a la calidad , volveré fijo.

K
Karina Barrios

Riquísimo todo!! Atención excelente..los camareros son amor..lo hemos pasado fenomenal.. seguro volveremos.

P
Paco Palanca

Un bar-restaurante con dos ambientes, en la planta baja una barra par tomar tapas y aperitivos durante todo el día y en la planta de arriba un restaurante para comer con todo lujo, pero muy asequible. Un servicio impecable, atento y muy profesional. Y una carta que no te la acabas aunque te pases en Segovia muchos días. Te cuento un secreto, éramos cuatro personas, tomamos tres entrantes y un principal cada uno, tuvimos que pedir que nos pusieran la mitad de los segundos para llevar de lo grandes que eran.

I
Ignacio

Hemos comido en familia este fin de semana y todo estupendo. El personal muy pendiente de todo, la comida estaba muy bien y el trato ha sido excelente, un restaurante muy recomendable, eso sí, es conveniente reservar con antelación.

B
Borja Álvarez Reguera

Lugar 100% recomendado, ambiente fabuloso y camareros superagradables. Se nota que aunque tienen mucha gente no se agobian y sirven a todo el mundo con muy buen humor, es muy admirable. 10/10, visita obligatoria.

G
Gema Cazorla

Lugar de comida típica, con decoración cuidada muy de Castilla rural, un meson de toda la vida vaya. El trato es impoluto, y la calidad de la comida es increíble. No es baratísimo, pero comparado con otros lugares de Segovia, y teniendo en cuenta la calidad, está bien. Posibilidad de reservar. Seguro que volveré!!!

M
Marco Antonio Anton

El local ya es muy bonito, cómodo y con un buen servicio. Pedimos el cochinillo, con una ensalada mixta y patatas fritas caseras. Media botella de vino Ramón Bilbao y cafés. El cochinillo estaba perfecto, la piel bien crujiente y la carne sabrosa y tierna. Todo estuvo perfecto en un ambiente de mesón de toda la vida. Muy buen local para comer cerca de la plaza mayor. Sales lleno y encantado.

S
Santiago Lizano

Excelente servicio, todos los camareros muy majos y muy atentos. La comida super rica recomendable el cochinillo y el ponche segoviano. Volvere sin duda

J
Javier Barrientos Peralta

Gran restaurante para poder degustar la comida típica segoviana, en el centro histórico de la ciudad. Probamos una serie de tapas como entrante, después como plato principal, decidimos probar el famoso cochinillo segoviano, y al final como postre, decidimos continuar degustando la gastronomía segoviana, y nos decantamos por un delicioso ponche segoviano. Muy buen ambiente y una grata experiencia! Visita recomendada!

N
Noemi

Muy buena comida de toda la vida. La sopa castellana estaba muy sabrosa, las patatas revolconas con torreznos, un vicio y que decir de la carne y del cochinillo, ambos exquisitos. El servicio maravilloso, muy atentos en todo momento. Quedamos encantados

P
Patricia Tuna Pires

Sitio céntrico y con comida típica castellana y casera. El personal super atento, amable y servicial, siempre atentos a que todo estuviera de nuestro agrado. Cabe destacar la atención de Julián, siempre preocupado por todo! La comida estaba riquísima y el precio acorde a la calidad y cantidad. Consomé riquísimo (con toque de Jerez, mejor aún!); los chipirones grandes y muy buenos de sabor; el entrecot de choto, muy tierno y el punto de la carne perfecto (además, de cantidad es abundante); el pescado muy sabroso; para cerrar, el crepe relleno de crema pastelera y bañado en chocolate super recomendable! Nos ofrecieron un chupito, invitación de la casa. Repetiremos sin lugar a duda!

A
Ainhoa Luquin Raluy

Servicio espectacular, comida buenísima y un sitio lleno de cultura, repetiré 100%

C
ComplicatedMy

Fántastico, especialmente para disfrutar de la comida típica segoviana. Y para ir con niños, todo el personal ha sido increíblemente amable y atento, y eso que eran muchos niños y montaban jaleo, nos hemos sentido muy apreciados y eso con niños no pasa siempre. Nos han ofrecido platos que no estaban en la carta para ellos (sopa de fideos, filetes empanados, salchichas). Tanto su comida como la de los adultos estaba deliciosa y calidad-precio muy bien. Volveremos seguro.

F
Fair Review

Un lugar fantástico, con un servicio y un ambiente que recuerdan a los buenos tiempos. Juan Antonio no solo es un gran profesional, sino también un auténtico caballero; es un verdadero placer conversar con él. Probamos cinco platos diferentes y todos estaban buenos, algunos realmente excepcionales. Si comes cerdo, no dejes de probar las Patatas Revolconas: son un auténtico deleite y una pura alegría para el paladar.

J
Jonatan Cabada Juez

En nuestra visita a Segovia reservé, después de la pertinente revisión de valoraciones por Internet, en el Restaurante El Sitio, situado cerca de la Plaza Mayor de la ciudad. Recomendaba reservar y así lo hice, ya que yendo un sábado de agosto consideré que era lo más adecuado. Y fue todo un acierto, ya que estaba a tope. Hay dos turnos, uno a las 13.15h y otro a las 15.30h. Al ir con mis dos pequeños reservé en el primer turno. Hay que decir que fueron muy amables en la reserva y que, posteriormente, el mismo día por la mañana me llamaron para confirmar que la reserva seguía en pie. El restaurante no es muy grande pero tienen a mucho personal trabajando, personal muy amable, atento y servicial. El comedor está en la planta de arriba y la planta de abajo es más para tomar algo o picotear en mesitas altas. Escogí este sitio para probar algunos platos típicos de Segovia y la verdad es que ha sido un gran acierto. Hemos comido de 10. Pedimos medias raciones de varios platos para probar diferentes cosas y un pescado para los niños, que nos lo partieron en dos. Todo estaba riquísimo. No sabría que destacar de lo que comimos, porqué la verdad que todo estaba muy rico. Y coronamos la comida con un postre típico, ponche segoviano, que es un escándalo. Restaurante muy recomendable si visitas la ciudad. Calidad-precio excelente. Y sobretodo destacar el trato amable de los camareros. Un diez!

M
Marcos Plaza

No tiene la fama, pero si que carda la lana. Si está cerca y tienes oportunidad, no dejes de pasarte por este restaurante. La calidad de la comida y el buen trato de todos los camareros, haran que la visita se convierta en una experiencia fenomenal.

C
Cristina DLA

Restaurante acogedor con un servicio espectacular y una comida igual de buena, situado en el centro y cerca del acueducto. Fuimos porque mi cuñada me lo recomendó y la verdad es que nos gustó muchísimo la comida y el servicio , son rapidos aunque este lleno y muy profesionales. Por desgracia no pudimos probar los postres porque nos surgió un problema y tuvimos que marchar.Recomiendo el cochinillo Si vuelvo no dudare en repetir.

E
Enrique MA

Visité este restaurante en pleno casco antiguo de Segovia, donde la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, en especial el rabo de toro (ver foto) pero lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio. El personal fue muy amable, atentos y nos hicieron sentir bienvenidos y cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. Se agradece encontrar lugares donde el trato al cliente es tan profesional y cálido. Sin duda, un sitio al que volveré y recomendaré con los ojos cerrados. ¡Así da gusto salir a comer!

S
SONIA

Excelente el trato y la comida, los camareros muy amables y atentos. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron esperar y enseguida nos consiguieron mesa. Todo el personal, sin excepción amables y pendientes. Pedimos cochinillo , judiones y morcilla. En la espera nos comimos unas tapas de torrezno, calamares , croquetas todo de 10

N
Natalia Terrón

Muy buen servicio. Te ponen pinchos con las consumiciones, y vaya pinchos! El mejor el de torreznos. Mención especial al trato que nos dieron los camareros. Muy recomendable en todos los sentidos.

J
Jonathan

Paseando por el centro de la ciudad preguntamos en varios restaurantes para comer y todos tenían las mesas ocupadas. Cuando llegamos a este restaurante nos hicieron un hueco a pesar de que estaban completos fueron muy amables. Resultó que la comida estaba muy rica y además muy buenas cantidades. Nosotros probamos las croquetas de jamón como entrante y de platos principales el bistec de ternera y el pato confitado ambos platos muy recomendables y como postres probamos el flan con nata y la tarta de queso con mermelada. Sin duda repetiremos.

V
Val Moreiras

Clásico bodegón. La especialidad es el cochinillo, muy recomendable ! También probamos los huevos rotos.. de los mejores ! La atención del mozo fue muy buena, tuvimos que esperar una mesa porque estaba lleno pero mientras bebimos una cerveza en la barra.. nos dieron unas salchichas para acompañar. El ambiente es excelente, si visitan Segovia no se lo pierdan !

M
María Rubio

Local con ambiente familiar. Los camarer@s muy amables. Copa y buena tapa. Raciones a 3'50€

J
JUAN BRETONES BORREGO

Llegamos sin mesa y amablemente nos apuntaron y esperamos lo que nos dijeron. Merece la pena esa espera. El maitre un lujo de personas y de profesional. Los camareros no se quedan atrás. Increíble como trabajan sin descanso y siempre con amabilidad. Cambiando constantemente los platos y cubiertos. Limpieza inmejorable. La comida para chuparse los dedos, sea la que sea que pidas. Un lugar para disfrutar tanto si comes como si tapeas. Quedamos encantados y pendientes de la siguiente visita.

I
Inma Murcia

Buen restaurante, servicio atento y rapido. Patatas revolconas y alcachofas muy ricas. Pedimos también magret de pato, que estaba muy bueno pero le sobraba tanto aceite en el centro, en mi opinión. Las natillas estaban muy buenas.

C
Cocina de Márquez

Hemos venido desde Madrid a probar este cochinillo, es verdad que no nos esperábamos que abrieran la cocina a las 8 pero esperamos más de una hora, mientras tomábamos algo, aprovechamos y comimos un poco de torreznos muy rico recomendados también! El cochinillo 100 de 100 pedimos la mitad y comimos 4 personas va acompañado de patatas fritas. Las personas que nos atendieron excelente muy atentos en todo momento eso es bueno. Lo recomiendo y regresaría!!!

C
Caroline CL

El mejor sitio de Segovia!! Julián y todos los camareros son un amor, atentos, rápidos, cercanos y muy educados. La comida es una delicia, pedimos: calamares,torreznos, patatas revolconas, judiones y un platito de caliente para cada uno (sopa y crema de verduras) además de los postres como la tarta de queso y el ponche segoviano... Hemos salido rodando porque está todo riquísimo y buena cantidad. Calidad-precio inmejorable. El servicio rápido y atento, cuando terminabas un plato ya estaban pendientes... A algunas personas les gustará estar 10h comiendo, pero a nosotros nos gusta que el servicio vaya acorde a como vamos comiendo y si falta algo te lo traen enseguida. Un sitio acogedor y familiar que recomendaría a todo aquel que venga a Segovia.

C
Carol Zegarra Siu

Sensacional, todo de primera. La comida riquisima, y el servicio efectivo. Hay buen ambiente, no demoran en tomarte el pedido ni en atenderte. Nos aceptaron sin reserva y amablemente nos dijeron que teníamos un tiempo prudente pero no fue inconveniente, todo estupendo. Lo recomiendo al 100%

I
Ivan Gras Polo

Hemos venido a cenar de tapeo y la verdad que se cena increíble. El trato de los camareros y el tiempo en que pides y llegan los platos está perfecto. Lo que más nos ha gustado es las patatas revolconas. Por último pero no menos importante los postres estaban increíbles y la tarta de Whisky como veis en el vídeo.

L
Lola Otón Gallardo

Se come de fábula! Y el servicio maravilloso, los camareros súper atentos y educados. Todo un acierto. No puedes estar en Segovia y no comer en este restaurante.

c
clemgo

Comimos varios alli y todo fue sobresaliente desde el trato hasta lo buenísima que estaba toda la comida (cochinillo, paletilla y judiones tremendos) ,eso sí la calidad tiene su precio así que barato precisamente no es... pero desde la presentación hasta los sabores fue de primera! Hay que reservar sino lo tendras complicado si vienes en fin de semana o dias festivos. Los postres de lo ricos que estaban no me habria importado que las raciones fueran el triple de grandes, me encantó la tarta de queso y el ponche segoviano. Sitio clásico para las visitas a segovia ,muy cerca del centro. Trato amable y profesional . Lo unico a mejorar aunque de dificil solucion es el poquito espacio que tiene en la barra de abajo si quieres tomarte un vinito si sales de tardeo ,que es dificil encontrar el sitio bueno para que no te moleste el trasiego de gente por el bar. Muy recomendable si quieres comer muy bien aunque tengas que pagar algo mas. Sin duda volveré.

R
Ruben Berzosa Fernandez

Ha sido una experiencia muy grata, tanto para mí como para la familia, empezando por un servicio donde todos han sido muy amables y educados (Destacando al camarero Manuel, por su buen trato y saber estar), la comida me ha gustado mucho destacando el Cochinillo asado y el postre Ponche Segoviano, el precio más que razonable, sabiendo que está el restaurante a tiro de piedra entre la catedral y el Alcázar, un sitio más que recomendable, si vuelvo a visitar Segovia, ya es la segunda vez seguro que volveréa este restaurante.

J
Juan

Excelente restaurante al lado de la catedral de Segovia. Buen material y calidad de producto.

P
Patricia SS

Genial. Una buena tapa con cada bebida. Las revolconas estan muy muy buenas. Recomendado 100%

M
Mario Tripiana

Sitio bastante recomendable para comer en n Segovia. Raciones bastante grandes y muy sabrosas. Las patatas revolconas un verdadera delicia , los judiones bastante potentes y por último una ración de cochinillo que si es verdad que sin salsa se quedaba un poco soso pero bastante rico. Precio aceptable y recalcar el servicio que fue amable y atento desde el primer momento. Volveremos y lo recomendaremos.

P
PATRICIA CASAS ABOLLO

Increíble andar buscando por Segovia para comer y acabar en EL SITIO. Trato inmejorable desde que entramos hasta que salimos. Camareros amables y atentos. Por no hablar de la comida que estaba toda espectacular. Lo recomendamos 100%

M
MARIELA MARRA

Excelente para tapeo, buena musicay, buen ambiente, barato, copa acompañado de una tapa. 100% recomendable.

K
KARLOS SENSE

Se come genial, atención correcta y ambiente fabuloso.

S
Shara Claudia Cruz Herbas

Un restaurante muy agradable y el personal muy atento 🥰 hablan todos los idiomas fácil de comunicarse con la gente La comida muy deliciosa 😋 Recomiendo este restaurante la infraestructura es muy curiosa muy lindo para tomar fotos

M
María R F

Para nosotros fue una sorpresa, llegamos sin reserva y nos atendieron fenomenal. Los platos de 10 . Los camareros muy amables y pendientes en todo momento. Para repartir

M
Maria Alonso

Me encanta este sitio, la comida riquísima, el trato de los camareros espectacular, volveré a ir sin duda me encantó el cochinillo, además, había gente en el local y fueron súper rápidos

D
David Lopez

Excelente restaurante en Segovia es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. Nos pedimos unas entradas, croquetas, revolconas, torreznos y unos judiones y de segundo el plato estrella el cochinillo ración importante. El servicio excelente gran profesionalidad y amabilidad. Por la tarde repetimos y nos fuimos a tomar unos vinos a la zona de la barra y puedes elegir tapa incluida con las consumiciones.

C
Carlos Namisato

Hermoso lugar Una atención realmente buena, todos los meseros que nos atendieron fueron muy atentos Acaso uno de los mejores servicios que vi en España hasta ahora Raciones abundantes, y con una muy buena calidad de producto, hay que ir de a pocos con los pedidos

C
Cintia Calvo Palanques

Súper recomendado. Fuimos siguiendo el consejo de una familiar que vive en Segovia hace 7 años y no podíamos haber hecho mejor. Comida casera de 10, personal súper amable y además ambiente de este que se nota que hay una buena relación entre los trabajadores y gracias a ello las cosas salen bien. Un 10/10 solo tengo buenas palabras.

P
Pedro ramos

Soy de pocas reseñas pero este sitio merece todas las reseñas del mundo un aplauso para la atención, la amabilidad de sus empleados y sobre todo la comida Dios 👏🏽 espectacular. Sin más palabras gracias

D
Desiree Herrera

Un sitio curioso, donde pides bebida y te sirven una tapa. Teníamos muchas ganas de probar el cochinillo y pedimos una ración. Se nos cayó al suelo y el camarero nos puso otra ración, todo un detalle. El camarero súper amable se llama Rubén. Muchas gracias por marcar la diferencia 😊😊

R
Rubén Villada

Una experiencia excelente de principio a fin Fuimos a Restaurante El Sitio por recomendación y superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento el trato fue de 10: el personal es muy atento, cercano y profesional, siempre pendientes de que no nos faltara nada y haciéndonos sentir como en casa. La comida, simplemente espectacular. Probamos varios platos típicos de la zona y todos estaban deliciosos, bien presentados y con ese sabor casero que marca la diferencia. Raciones generosas y a muy buen precio. Especial mención al cochinillo y los judiones, ¡una auténtica maravilla! El ambiente del local también suma mucho: acogedor, con encanto y muy bien situado en pleno centro de Segovia, a pocos pasos del Acueducto. Sin duda, un lugar al que volveremos cada vez que visitemos Segovia. 100% recomendable para quienes quieran comer bien, disfrutar del trato y saborear la gastronomía castellana de verdad.

M
Mayojam GS

Excelente restaurante de comida tradicional. Servicio amable y simpático, dispuesto a aconsejar acertadamente. No puedes terminar la comida sin pedir su excelente ponche segoviano. Sitio muy recomendable para futuras visitas a Segovia. Repetiremos.

V
Victor Statescu

Fuimos aqui despues de visitar el Alcazar de Sevilla. La comida fue muy buena. Hemos comido Pulpo a la Gallega, el Conchinillo y el Ponche Segoviano. Muchas gracias a Alex por su hospitalidad.

L
Laura

Sin duda repetiría y recomendaría este lugar a todo el que me pregunte de Segovia. Nosotros cenamos en mesa pero de tapas. Súper buen sitio también para ir de barra. El ambiente en el salón es genial. Y las tapas estaban buenísimas.

C
César Tejedor

Me encanta ya es la segunda vez que voy y volveré por el lechazo tan rico que ponen que se te se hace en la boca esa salsita, la ensalada y las patatas fritas. También por lo bien que nos tratan todo el personal que es muy amable.

E
Elisabeth Ramírez

Si quieres comer algo típico de Segovia este es el lugar, con tapas y el famoso cochinillo❤️ muy rico todo, calientito, excelente atención desde que llegamos. Sólo algo pequeño el lugar y muy demandado, por eso recomendaría reservar, casi no logramos quedarnos pero al rato justo se desocupó una mesa (estaba cerca de cerrar la cocina, que cerraba a las 4:30pm del domingo y llegamos a las 4) Y a pesar de estar cerca de cerrar la cocina, no nos dejaron de ofrecer y atender ❤️

R
Rosa Maria

Espectacular, me lo recomendaron y yo lo recomiendo buenísimos todo. Patata con torreznos, cochinillo delicioso, ternera con patatas que se salía del plato, y postres deliciosos. Hasra el l pan una maravilla. Cerveza y agua unos 76 eur. Pagas agusto cuando comes bien y los camareros cual de todos más amables y simpáticos. Así da gusto. Un 10 Reservar por que hay 2 turnos y esta a tope.

L
L.

Cuando un sitio (nunca mejor dicho) está hasta los topes de gente, por algo es. Trato inmejorable, buena tapa y caña con las tres B. Da gusto ver que los bares clásicos de siempre siguen ahí, dando la talla. Volveremos desde Murcia siempre que podamos.

M
Manuel Plaza

A pesar de estar abarrotado, te atienden rápido y te encuentran una mesa lo más rápido posible. Me atendió Carlos, y me sirvió los platos con mucho cuidado y respeto. Me pedí media ración de croquetas y media de judiones, y fue una maravilla. Carlos, te lo dedico. Excelente servicio. Gracias por saber estar, mantener las formas y sonreír; no es fácil en este mundo.

I
Inma Clemente

Una experiencia excelente de principio a fin. El trato por parte de todo el personal fue impecable: atentos, cercanos y muy profesionales, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. La comida, simplemente espectacular, con productos de muy buena calidad y platos cuidados al detalle, tanto en sabor como en presentación. Se nota el cariño y el buen hacer en cada aspecto del servicio. Sin duda, un sitio al que da gusto volver y que recomiendo al 100%. Inma

J
Jaime Herreras

Todo buenísimo, los camareros encantadores y super atentos. Para volver sin duda

J
Jose Checa

Nos encantó, a parte de la comida, el trato, la profesionalidad de los camareros algo en peligro de extinción. Por favor cuiden a esos señores porque lo hacen fantástico. La comida un diez también y sin abusar en el precio.

J
Jess PS

Un sitio que nos ha recomendado un paisano de aquí… Solo puedo decir que increíble… Ir con hambre, las raciones son generosas, sabrosas y muy recomendables. El servicio es muy bueno y respetuoso… Sirven a buen ritmo y con una sonrisa. Repetiremos cuando volvamos.

A
Aida Garcia

Estamos de vacaciones en Segovia y ayer fuimos aquí, que es recomendado por mucho bloggeros y muchas ostias de Internet, y al leer los comentarios nos pareció que mu ha gente opinaba bien de este restaurante. Ahora mi pareja y yo somos uno mas de los que recomendarnos este restaurante. Llamamos en la tarde para reservar después de nuestro free tour y ya por teléfono fueron muy amables. Cusndo llegamos desde el minuto 1 el camarero que llevaba la gestión de las mesas fue súper amable, y el resto de los que servían las mesas también. Una gran coordinación entre todos ellos. Y la comida.... espectacular. Pedimos para 2 media ración de patatas revolconas y nos impresionó muchísimo. Pedimos también pedía ración de torreznos, una de chipirones ( algo duro para mi gusto pero de sabor buenisimo con la salsa de alioli de aguacate ) y el ponche segoviano y los profiteroles. Salimos de ahí rodando y la mar de agusto. No se puede pedir más.

C
Carlos A

No he ido a otros sitios pero dudo mucho que los haya mejores. Fuimos sin reserva y con un bebé de un año, pero nos dieron mesa rápidamente. Comimos degustación de cochinillo (exquisito), ensalada de queso, y de postre seguimos la recomendación de uno de los camareros, así que pedimos ponche segoviano (que más bueno no puede estar). Pero aún siendo la comida de sobresaliente, mejor aún fue la atención. Todo el personal atento y jugando con el niño, incluso a la hora de irnos, no nos dejaron bajar el carrito, puesto que lo hicieron dos de los camareros. Entramos dejaron casualidad y desde luego recomendaremos El Sitio a cualquier conocido que visite Segovia.

E
Enrique Guerri

Sin duda un referente para comer, esta a la altura de los mas famosos antiguos y renombrados restaurantes de segovia, el servicio impecable y la carta exquisita, recomendables 100%

A
Angeles Hernandez Gomez

Hola amigos!! He estado 2 días en Segovia y los dos días he comido en el mismo sitio. Lo elegimos al azar, pues hay cientos de restaurantes en Segovia y acertamos de pleno. Hasta tal punto de volver los 2 días. Lo recomiendo totalmente. Los camareros excelentes, muy atentos y agradables. La comida sublime. Nos gustó todo, todo: Judiones, Consome, Patatas revolconas, Torreznos, Cochinillo asado, Chuletillas de lechal... Y los postres para probarlos. No tengo nada malo que decir. Todo genial. Volvería sin duda alguna si volviera a Segovia. Gracias!!

X
Xavier Santasmasas

Cenamos muy bien, tres platos y postre para compartir para dos personas y nos quedamos más que suficiente. Revuelto de hongos con gambas, patatas revolconas (especialidad de la casa), paletilla de cordero y para postre ponche segoviano. Todo riquísimo y la atención del personal se merecen un diez, súper atentos, servicio rápido y muy amables.

L
Laura M

Hemos estado de visita en Segovia Acudimos a comer aquí y nos encantaron los judiones y el cochinillo. Después volvimos por la noche y nos pusieron una super tapa con el vino que pedimos. Muchas gracias por todo

E
Eva Martín

Fuimos a comer. El camarero, se llamaba Julián, encantador y muy amable. La comida deliciosa. Nos dejamos un buen dinero pero bien estaba si la comida era tan deliciosa. Pedimos calamares, muy ricos, patatas revolcón as, muy picantes para mi gusto pero ricas; pulpo, muy blandito y delicioso, huevos estrellados con jamón, abundante y bueno, chuletillas de cordero, muy ricas y lenguado relleno, delicioso. De postre/ crepes y ponche sevillano que estaba riquísimo.

K
KAREL ABREU

Todo excelente. Me lo recomendaron y de verdad que se come super, super, super bien. La atención es inmejorable. Recomiendo el entrecot es gigante una carne tierna y blanda. La lubina a la espalda estaba esquisita, todo fresco y jugoso. El ponche segoviano de postre tenéis que probarlo, es algo que te comerías varios aunque la posesión es grande, pero no es repugnante y super delicioso. En fin un sitio que pocos he conocido con esa calidad.

M
Moneyba Rguez. Per.

Fuimos a este restaurante recomendado por unas lugareñas a las que les pedimos consejo en la confitería de la Plaza Mayor. Comida muy buena, el servicio muy amable, agradable, todo estupendo la verdad. No teníamos reserva, era un poco tarde y fueron muy amables a la hora de buscarnos una mesa. No es barato, pero qué sitio lo es hoy en día? Paletilla de cordero espectacular, creo que la salsa la llamaban "salsa española", muy rica.

A
Alejandro Jiménez

Muy pero muy buena la comida. Torreznos (fríos), pulpo a la gallega, sopa Segoviana (o algo así), judionas y paletillas de cordero lechal, con vino tinto, cerveza artesanal segoviana, San Fruto Amber Ale. Todo buenazo. Un poco costoso pero lo vale. Los camareros muy atentos y dispuestos a ajustar el servicio a uno, buenísimo eso.

A
Agata

Una experiencia espectacular en El Sitio de Segovia. Desde el primer momento, la atención es excelente y muy profesional; te hacen sentir como en casa, con un trato cercano y auténtico que marca la diferencia. El restaurante tiene un ambiente rústico y acogedor, perfecto para disfrutar de la tradición castellana con calma. Y el cochinillo, simplemente espectacular: bien asado, jugoso, con piel crujiente y un sabor auténtico que demuestra calidad y respeto por la cocina tradicional. Un lugar donde se nota la pasión por lo que hacen, ideal tanto para una comida especial como para repetir sin dudar. Totalmente recomendable si visitas Segovia o quieres comer de verdad bien.

R
Rachell Martínez

Full recomendado. La comida estuvo muy rica. Me ha gustado más el cochinillo de aquí que el de José María. La gente suele venir a tapear en la parte del bar pero más atrás y arriba está el salón. El ambiente y servicio 100/100

s
sergio tenebris

Estuvimos de vacaciones en Madrid y decidimos acercarnos a visitar Segovia. Busqué por internet donde comer uno de los mejores cochinillos y apareció “El Sitio” y sin dudarlo llamamos para reservar una mesa. Y la comida nos dejó sin palabras. Torreznos Jamón ibérico Gambas al ajillo Calamares a la andaluza Huevos rotos con jamón Sopa castellana Cochinillo Postre: ponche segoviano Una copa de tinto Una cerveza especial Un agua Café El camarero que nos tomó nota pensaba que sería demasiada comida pero lo que nos sabían era que nosotros somos de buen comer. A lo que vamos. La enhorabuena al Restaurante y a su equipo por que comimos como reyes y nos atendieron de maravilla. En tener ocacion volveremos sin dudarlo Pd: relación calidad precio

R
Rafa Jimenez Moreno

El sitio tiene tanto comedor como barra. Si vas a comer reserva si o si. El servicio muy amable y nos sirvieron muy rápido aún estando lleno. El revuelto del chef y los chipirones muy buenos. Imprescindible probar las papas revolconas con torreznos. Las croquetas de jamón no estaban mal pero sabían demasiado a bechamel. Además está céntrico y puedes pasear para ver el acueducto y luegares del alrededor. Muy recomendable.

L
Leodanis Otamendiz

Excepcional experiencia en el restaurante y barra. Me atendieron cordialmente unos camareros cubanos. Me sentí muy a gusto y la comida estuvo a la altura. Excelente relación calidad/precio. Se puede tomar algo tranquilamente en la barra y tienen muy buen aperitivo. El mejor Lechón de la zona. Volveré!

J
Jacqueline S A

Encontré este restaurante buscando comida típica en Segovia. No defrauda! El trato es inmejorable, aunque llegamos 30 min antes de nuestra hora de reserva, nos prepararon la mesa enseguida. TODOS los camareros te atienden con una sonrisa, la comida sale perfecta en sus tiempos, sin agobiarte y sin esperas y encima está buenísima. El cochinillo está increíble. Recomendaríamos! Volveremos sin duda!!

M
Maki Barreiro

Nuestra primera vez en Segovia y nos recomendaron este sitio para comer. Fuimos en la comida y luego en la noche quisimos repetir para unos vinos. Nos ha encantado. Cabe destacar la amabilidad de cada uno de los trabajadores, todos son muy amables y demasiado atentos. La comida exquisita, para no decir más… Estamos seguros que si tenemos que volver a Segovia este sería el lugar donde volveríamos a comer o cenar.

E
Estela Escribano

Un lugar absolutamente recomendable por la calidad de sus productos, el sabor de su comida y su atención, sin lugar a dudas su atención. Nos hicieron hueco a pesar de estar a tope y pudimos disfrutar al máximo. Para volver en cuanto podamos. Muchísimas gracias a todo el equipo!!!!

V
Valeria Camila García Lopez

La verdadera experiencia Segoviana, después de un largo día se nos ocurrió ir a cenar Al sitio, que por suerte abría la cocina a las 8, porque así nos dio tiempo de probar cada una de las tapas que la verdad eran increíbles. La atención es muy buena, las personas que te atienden tienen una experiencia larga en su trabajo y se nota. Comer aquí es toda una experiencia, desde que entras el ambiente es muy acogedor. Por otro lado el cochinillo que es en definitiva su PLATO ESTRELLA nos ha dejado cautivados, un plato que si no pruebas en Segovia, es porque te faltó mucho por recorrer.

M
Melani Rossi

Un espectáculo!!! Llegamos tarde y sin reserva, aun asi nos atendieron de 10. La calidad excelente y la atención magnífica. Comimos cochinillo, torreznos y una ensalada de perdiz acompañado todo de un buen vino (recordado por el chico) y para terminar un postre tipico que te dejaba sin palabra, un acierto en todos los sentidos. Al dia siguiente volvimos para almorzar y para comer de nuevo... eso lo dice todo. Volveremos seguro.

H
Hugo “Saiti”

Un lugar que ya forma parte de nuestra vida Llevamos más de 15 años acudiendo a El Sitio en Segovia, y lo que empezó siendo una recomendación se ha convertido en una tradición familiar. No es solo la calidad de su cocina, que es excelente, con platos preparados con mimo y sabor auténtico, sino el cariño con el que siempre nos reciben. Aquí no somos simples clientes: nos hacen sentir como en casa. Cada visita es un reencuentro con amigos que cuidan los detalles y nos atienden con una cercanía que se agradece y que, sin duda, marca la diferencia. En El Sitio hemos celebrado momentos importantes, comidas especiales y también encuentros cotidianos, y siempre hemos salido con una sonrisa. Por todo ello, lo recomendamos con el corazón: un restaurante con alma, donde la gastronomía y el trato humano van de la mano.

J
Juan Carlos Guartatanga Ordóñez

Una comida con una excelente relación calidad-precio-cantidad, el sabor es increíble. Nos pusieron un aperitivo antes de empezar la comida, repetiremos

J
JustDeko

Extremadamente económico para la calidad de su comida, muy bueno y muy concurrido de gente. La comida es increíble, y el servicio muy rápido, educado y eficiente. Muy bien sitio.

Lighthouse Tai Chi
Lighthouse Tai Chi

Drinks and tapas in the bar. Sensational torreznos and tortilla tapas and a great selection of drinks. Friendly service and a vibrant local atmosphere. We'll be back.

Michael Budd
Michael Budd

Tapas and vino stop on a tour of Segovia. Solid stop but kitchen closes early. Limited tapas late afternoon. Great old world atmosphere and excellent service at the bar!

Pat Benn
Pat Benn

We walked in without a reservation but they found us a lovely table in their upstairs restaurant. The waiters were very friendly and we had the suckling pig, wonderful. Would highly recommend. Surrounded by locals, who were all very nice to us, even tho we only had tourist Spanish.

A McG
A McG

Great little bar with smiley staff, good drinks and tasty tapas. Best place we found in town.

Helen Browett
Helen Browett

What a find. We were really well looked after by Xavier who had offered to speak English but when I joked that I had been rehearsing my Spanish he spoke only in Spanish and helped me out when I got stuck. When we said we liked to share our main courses he asked the chef to serve us a fish course on two plates and then a meat course on two plates, very civilised. He also advised with the desserts, when we inadvertently ordered two very similar ones he recommended choosing an alternative to provide variety. The food itself was absolutely delicious. We had the seabass in a garlic and tomato sauce, then veal escalope with chips. For dessert we had the segovian speciality, a cake with custard, and a most amazing "fig cake" which was like homemade ice-cream with figs and cream. Everything beautifully presented and cooked to perfection. All the staff were very friendly. Would definitely recommend!

KPH
KPH

The food was really good, we were a large group and we ordered a selection of many dishes to try, everything was delicious. The waiters were very efficient and very friendly.

Mister Morelight
Mister Morelight

El Sitio is the kind of restaurant that has not changed in 60 years. They serve the same great suckling pig. The service is elegant and professional like it was 60 years ago. And because of the high level of quality execution, the price offers great value. We drove to Segovia to eat at this restaurant and we were not disappointed. Highly recommended. Please don’t change, we want to come back to eat the same thing. P.S.: if this review was useful to you, please leave a quick ❤️, thanks 🙏

Stelyan Ivanov
Stelyan Ivanov

Amazing veal steak, great atmosphere and service. Very authentic inside. The Special Segovian cake was very light and delicious dessert. Julian - the waiter was very attentive and give great recommendations on food

Fang He
Fang He

I’m amazed by the perfect flavor of the famous cochinillo. The skin separates from the fat, feeling crunchy and tenderness in one bite. The service is wonderful. The waiters are well dressed like gentlemen and offer attentive service. Although I sit by the table for lunch, I love the vibes in the bar area at noon time. Everyone is standing there, chatting and drinking beer. So cool!

Brian Robeson
Brian Robeson

Amazing restaurant in town serving up deliciously tasting Spanish dishes behind an awesome staff and historical feeling ambience. With locals and tourists visiting you can tell it’s very good from the start and nothing disappointed. Definitely worth the visit when in town.

Alan Kelly
Alan Kelly

3 of us had the roast pork, it was absolutely amazing.. the desserts were fantastic too. Profiteroles and a local marzipan based cake, delicious! The staff were all so friendly and attentive. Would recommend the trip to Segovia just for this restaurant!

Yi Zhang
Yi Zhang

A great experience with delicious food and excellent service! Tucked away in a small alley, yet still just steps away from the town center near Plaza Mayor by the cathedral. Benjamin cava and the Segovia cake recommended by the waiter were terrific. The service is exceptional!

G
Gloria Ballester

Paremos en segovia por un dia y probemos alli el cochinillo, estaba bueno! Comimos croquetas pero me dijeron que eran caseras y la realidad era que no, pero estaban buenas. Lo mejor fue el postre, muy rico el ponche Segoviano! Y la atención de 10. Lo recomiendo! Gracias

A
Ana

Llegamos al restaurante sin reserva y a la hora de comer y nos atendieron súper bien pero con la condición de dejar la mesa en menos de 1 hora porque la tenían reservada pero no hubo ningún problema porque nos servían muy rápido. Comimos la comida típica de Segovia y estaba todo buenísimo, el precio es un poco elevado ya que no tomamos ni postre ni café (pero porque no podíamos más 😂) y aún así nos costó 85’40€

C
CESAR

Un buen lugar en la muy turistificada y estandarizada gastronimia segoviana Trato muy cercano y atento Servicio muy rapido quizas hasta demasiado .Es este lugar de comer tranquilo, pero siempre puede el poder de lo crematistico Y a lo que vamos La comida tipica segoviana judiones,cochinillo y ponche todo muy bien muy tradicional ,no muy abundante, pero sin llegar a lo excepcional Aun asi de lo mejor de Segovia

S
Santiago Feito

En Segovia existe multitud de restaurantes, en muchos de ellos existe el menú denominado "segoviano". Y puede ser una buena opción en una visita. Como queríamos probar más cosas pedimos a la carta, pero cosas tradicionales. Revolconas y morcilla bien, lomo de orza que no era. Judeones de buen tamaño, suaves, con condimentos y una salsa bien ligada. Como principales dos raciones de cochinillo que estaba muy bueno, con patatas caseras. Y de postre, como no un ponche y otro postre que si bien estaba bien no nos dijo nada. Con aguas, una botella de vino y refrescos la cuenta fue de 40 € por persona. El personal que nos atendió fue profesional y atento. Para sacar más beneficio tienen dos turnos, pero no nos sentimos agobiados por la hora. Tienen buena barra.

R
Raquel Herrera

Después de preguntar a varios segovianos que vi por la calle o de comercios decidí escoger El sitio para probar por primera vez el cochinillo Segoviano. También pedí media ración de queso (increíble) . Pensaba que pondrían un poquito de pan …. Pero es un buen trozo (como matiz si estuviese un poco calentito ese pan ya sería de 12) el trato exquisito y la comida increíble !

A
Alicia Fernandez

Fuimos porque muchos lo recomiendan, no nos terminó de convencer, probamos el cochinillo y el codillo entre otras cosas, estaba correctos, los acompañamientos muy pobres. Te atienden varios mozos por lo tanto no puedo calificarlo justamente ya que algunos fueron muy atentos y otros apenas cordiales. El postre lo dejamos casi sin tocar, no nos gustó ( natillas de la abuela y ponche segoviano).

L
Lluís Ferrer

Restaurante típico de Segovia, una parte es bar de tapas y otra restaurante. Fuimos a cenar y todo estaba muy bueno, sobre todo las patatas revolconas con torreznos, pero los bistecs de ternera y el pulpo a la gallega también estaban deliciosos. El local no es muy grande y está muy bien ambientado, parece un mesón antiguo. El trato del personal excelente. Recomendado sin duda.

D
Doncelador

El restaurante está próximo a la Plaza Mayor cuenta con dos plantas, la superior dedicada al comedor, buena separación entre mesas y decoración aceptable. Carta variada de entrantes, carnes, pescados y postres. Todo lo que probamos estaba bueno y bien cocinado. El servicio es rápido y amable además te asesoran en cualquier pregunta. El precio en consonancia con la calidad del género, sale uno contento.

C
Carles Tornos Sanz

Muy buen sitio para ir a cenar de tapas y estar un rato agradable en grupo. Servicio muy agradable y correctos en todo momento aconsejando la variedad de platos. Precio muy correcto

C
Casilda

¡Sin duda es EL Sitio para comer en Segovia! Muy bueno todo y un servicio espectacular. Repetiría sin duda los torreznos, la sopa castellana y las Chuletillas!

C
Celia Murcia

Movidos por recomendaciones reservamos para cenar aquí. No nos gustó mucho el ambiente, pero la comida estaba buena. Los calamares mediocres pero las croquetas y el bistec muy buenos, además fueron super amables y nos colocaron el bistec en dos platos ya que era para compartir, las patatas exquisitas. La calidad precio para el lugar está bien. Lo único que pensábamos que solo tenían sala y no es así, también tiene una zona a de tapas, que no puedas tomar si estás en la sala.Nos quedamos con ganas de probar cosas que había en el bar y no en carta. El servicio fue muy amable.

P
Pely max

Muy buen ambiente, la comida riquisima y el personal muy amable. Cuando llegamos había muchisima gente esperando para comer, lo cual dice mucho de la calidad del sitio. La única pega es que veo que los precios estaban un poco altos. 4 euros una caña y 16 euros una ensalada como la que nos comimos nos parece un precio bastante excesivo. Por lo demás lugar super recomendado.

R
Rubén Rodríguez

Buen bar para tapeo. La copa vino o copa cuesta 3€ con una tapa incluida. La comida está muy buena. No hemos podido probar el restaurante por que va por orden de llegada, no se puede reservar. Pero parece que merece la pena. Mucha gente, buen ambiente, buen servicio y comida rica. Volveremos

Brent Vella
Brent Vella

I went there a few days ago, and had some tapas for lunch. Had the croquettes with ham and it was just amazing. The best I have ever tasted. I recommend this dish as it is outstandingly good. The service is also great and friendly staff.

Flor Bari
Flor Bari

I just dropped here to eat anything during siesta time. And it was very good idea. Simple but really good tapas plus very nice staff. It is typical Spanish bar,so if you want to feel the flow,just go there.

Sushi Gal
Sushi Gal

Conchillas and judiciones were the foods I wanted to try when in Segovia. That’s what I found at El Sitio. Judiciones at $8 were 5 stars but the conchillas at $28 were 4 stars because they didn’t have any seasoning and some parts were dry. Some servers were attentive and would ask if I was finished with my dish but some were not attentive aka they would dust off their dish cloth in front of my table. The music was American sad pop that’s quite unfitting for the ambiance. It is recommended to find a different restaurant that has better pricing if you are not looking to spend $50 for a meal.

Natalie T
Natalie T

Waiters didn’t see us at first but were more attentive and made up for it once they realized we were new guests. They also gave us broth from the Cochinillo they serve to warm us up, a nice gesture. We ordered: - Croquetas (underwhelming, I’ve had better) - salpicón (very good) - chorizo and potato (my favorite) - tortilla Coffee was very good here as well! I’m sure the non tapas menu is even better.

Franc Kovac
Franc Kovac

El Sitio is a traditional restaurant in the heart of Segovia that delivers a delightful local dining experience. The service is highly professional, with the staff being exceptionally kind, polite, and attentive throughout the meal. I ordered the veal steak (fried) with pommes frites as my main course and the Ponche Segoviano Con Base de Natillas for dessert. The veal steak was tender, which is always a plus; however, as part of the basic menu, it could use some refinement to better align with the price-to-performance expectations. The pommes frites were nicely done but nothing out of the ordinary. The highlight of the meal was the dessert. The Ponche Segoviano was sweet and indulgent, with the creamy custard base adding an extra layer of richness to this local specialty. Overall, El Sitio provides an authentic Segovian dining atmosphere with excellent service, but there’s room for improvement in some dishes, especially considering the pricing. The dessert is definitely worth trying for those with a sweet tooth!

karen savage
karen savage

I’m happy we found this restaurant and the reviews are correct - good food, great service, and charming place. It’s on a street off the square. We went early (for Spain) and were seated upstairs. Our waiter was very friendly and helpful. Good recommendations and he even recommended a town to visit next time. The food was quite tasty. I went with the gambas Al ajillo. Good sized portion, bubbling hot, and nice amount of garlic. I like some red pepper added but that’s just me. The waiter recommended the white beans as a local special. They were tender and the tomato based sauce was hearty and perfect on a chilly day. My husband went for the pork. The skin was crispy and meat very tender. Big portion. The highlight for me was the waiter recommended ponche segoviano. So good. I loved the sweet sugar shell and alway enjoy marzipan. Perfect ending for a great lunch.

Lavinia Koh
Lavinia Koh

Fantastic food and incredible service. We especially loved the chef's scrambled eggs and white bean stew. Big portions so come hungry. My only gripe would be that they charge €1 pp for bread but everything else was really good!

M
Myriam Diez Aller

Pedimos de entrantes media ración de croquetas que estaban buenísimas y media de torreznos que estaban demasiado hechos incluso alguno quemado, después pedimos chipirones a la Plancha que estaban fríos y chuletillas de cordero que estaban muy ricas pero la guarnición unas rodajas de pepino incomibles y 4 patatas fritas enormes y poco hechas. Y los postres…. No me gustó nada la crema que llevaba el crep ni los profireles que la masa parecía del día anterior.

D
Dani. P.

Estando por Segovia fuimos a tomar unas coca-colas, aguas con gas y cervezas con unos amigos de Segovia y nos llevaron a este establecimiento. El trato fue muy bueno y rápido, nada más entrar ya te atienden. No le ponemos más calificación porque nos dijeron que los pinchos o tapas eran muy buenas y ricas, pero la verdad que la tortilla no nos gusto mucho. Volveremos porque tenemos amigos y Segovia nos encanta.

Leon Dorssers
Leon Dorssers

Recommended local place; good menu, excellent service, although actual food and taste could be better. Visited frequently and busy place

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Segovia →
📸

409 Fotos

Explora las fotos de El Sitio

El Sitio
El Sitio
El Sitio
El Sitio
El Sitio
+404 Más
📍

Información de El Sitio

Cómo llegar

C. de la Infanta Isabel, 9, 40001 Segovia, Spain

Cargando mapa...
El Sitio
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
8200 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-2:30AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
8,200
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 921 46 09 96
🌐 Sitio Web
www.elsitiorestaurante.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de la Infanta Isabel, 9, 40001 Segovia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
30°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Miguel Patrimonio

iglesia de Segovia, Castilla y León, España

A 49m
Cárcel Real

edificio en Segovia

A 95m
Iglesia de San Briz

Iglesia románica en Segovia, parcialmente desaparecida

A 95m
iglesia de San Martín Patrimonio

iglesia en Segovia, España

A 130m
Casa del Secretario

Casa palacio en Segovia

A 152m
Casa de lo Mexia de Tovar

Residencia noble renacentista de 1570 en Segovia

A 155m
monumento a Andrés Laguna

monumento en Segovia

A 155m
Palacio de Enrique IV Patrimonio

edificio en Segovia

A 173m
📰

Lo que se dice de El Sitio

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Sitio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Sitio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Sitio

🏆 Recompensas de El Sitio

💰

Descuento 10%

En El Sitio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves