El Sitio
Bar · Segovia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Sitio
Bienvenidos a El Sitio, un rincón acogedor en el corazón de Segovia donde la tradición culinaria se une a un ambiente relajado. Disfrute de nuestros platos regionales clásicos en un espacio único, caracterizado por sus techos con vigas de madera que invitan a la calma y a saborear cada bocado. Con u...
Bienvenidos a El Sitio, un rincón acogedor en el corazón de Segovia donde la tradición culinaria se une a un ambiente relajado. Disfrute de nuestros platos regionales clásicos en un espacio único, caracterizado por sus techos con vigas de madera que invitan a la calma y a saborear cada bocado. Con una valoración de 4.6/5, nos esforzamos cada día para ofrecerle una experiencia inolvidable.
Qué dicen los clientes de El Sitio
El Sitio es un bar/restaurante tradicional en Segovia con un ambiente acogedor y un servicio excelente. Destacan el cochinillo, el pastel Segoviano y las tapas. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Julian y Xavier.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a tapear, prueba las torreznos y la tortilla. Ten en cuenta que la cocina cierra temprano para las tapas por la tarde.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Sitio
El Sitio se encuentra en Segovia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Miguel (A 49m) — iglesia de Segovia, Castilla y León, España bien de interés cultural
- iglesia de San Martín (A 130m) — iglesia en Segovia, España bien de interés cultural
- Palacio de Enrique IV (A 173m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
- iglesia de la Santísima Trinidad (A 175m) — edificio en Segovia bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Briz (A 95m) — Iglesia románica en Segovia, parcialmente desaparecida
Otros Lugares de Interés
- Cárcel Real (A 95m) — edificio en Segovia
- Casa del Secretario (A 152m) — Casa palacio en Segovia
- Casa de lo Mexia de Tovar (A 155m) — Residencia noble renacentista de 1570 en Segovia
- monumento a Andrés Laguna (A 155m) — monumento en Segovia
- Casa del Mayorazgo de los Galiachos (A 174m) — Residencia noble plateresca del siglo XVI en Segovia
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Sitio
Opiniones de El Sitio Segovia
Llegamos el sábado 9 de agosto a Segovia y fuimos al medio día , volvimos por la noche todo de tapeo en la barra y hoy domingo volvemos a comer . Todo está de 100 , la comida, el lugar pero sobre todo el personal que trabaja en el sitio , gracias al señor Julián por qué nos ha tratado como si fuéramos de su familia. Volveremos.
Mi pareja y yo fuimos a cenar el sabado , y fue una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido. Una calidad excepcional, la carne se deshacia de lo tierna que estaba. Y el trato del personal fue maravilloso, con mi pareja que pidio la sopa y luego cambio de opinion, se portaron fenomenal. Da gusto ir a un sitio y salir feliz con la comida pero sobretodo con el trato tan especial y bueno como el que dan en El sitio.
Excelente restaurante. Aunque está petado de gente, que no me extraña, estuvimos bien cómodos a pesar de ir con un carrito de bebe. La comida es de rechupete. Mención especial para las carnes, todas ellas, no solo el tradicional cochinillo. El cordero estaba en su punto perfecto. Me gustaría agradecer el metre que nos recomendó elección y cantidades. Acertó de lleno. Todos los demás camareros también son amables.
Un bar-restaurante con dos ambientes, en la planta baja una barra par tomar tapas y aperitivos durante todo el día y en la planta de arriba un restaurante para comer con todo lujo, pero muy asequible. Un servicio impecable, atento y muy profesional. Y una carta que no te la acabas aunque te pases en Segovia muchos días. Te cuento un secreto, éramos cuatro personas, tomamos tres entrantes y un principal cada uno, tuvimos que pedir que nos pusieran la mitad de los segundos para llevar de lo grandes que eran.
Lugar de comida típica, con decoración cuidada muy de Castilla rural, un meson de toda la vida vaya. El trato es impoluto, y la calidad de la comida es increíble. No es baratísimo, pero comparado con otros lugares de Segovia, y teniendo en cuenta la calidad, está bien. Posibilidad de reservar. Seguro que volveré!!!
El local ya es muy bonito, cómodo y con un buen servicio. Pedimos el cochinillo, con una ensalada mixta y patatas fritas caseras. Media botella de vino Ramón Bilbao y cafés. El cochinillo estaba perfecto, la piel bien crujiente y la carne sabrosa y tierna. Todo estuvo perfecto en un ambiente de mesón de toda la vida. Muy buen local para comer cerca de la plaza mayor. Sales lleno y encantado.
Gran restaurante para poder degustar la comida típica segoviana, en el centro histórico de la ciudad. Probamos una serie de tapas como entrante, después como plato principal, decidimos probar el famoso cochinillo segoviano, y al final como postre, decidimos continuar degustando la gastronomía segoviana, y nos decantamos por un delicioso ponche segoviano. Muy buen ambiente y una grata experiencia! Visita recomendada!
Sitio céntrico y con comida típica castellana y casera. El personal super atento, amable y servicial, siempre atentos a que todo estuviera de nuestro agrado. Cabe destacar la atención de Julián, siempre preocupado por todo! La comida estaba riquísima y el precio acorde a la calidad y cantidad. Consomé riquísimo (con toque de Jerez, mejor aún!); los chipirones grandes y muy buenos de sabor; el entrecot de choto, muy tierno y el punto de la carne perfecto (además, de cantidad es abundante); el pescado muy sabroso; para cerrar, el crepe relleno de crema pastelera y bañado en chocolate super recomendable! Nos ofrecieron un chupito, invitación de la casa. Repetiremos sin lugar a duda!
Fántastico, especialmente para disfrutar de la comida típica segoviana. Y para ir con niños, todo el personal ha sido increíblemente amable y atento, y eso que eran muchos niños y montaban jaleo, nos hemos sentido muy apreciados y eso con niños no pasa siempre. Nos han ofrecido platos que no estaban en la carta para ellos (sopa de fideos, filetes empanados, salchichas). Tanto su comida como la de los adultos estaba deliciosa y calidad-precio muy bien. Volveremos seguro.
Un lugar fantástico, con un servicio y un ambiente que recuerdan a los buenos tiempos. Juan Antonio no solo es un gran profesional, sino también un auténtico caballero; es un verdadero placer conversar con él. Probamos cinco platos diferentes y todos estaban buenos, algunos realmente excepcionales. Si comes cerdo, no dejes de probar las Patatas Revolconas: son un auténtico deleite y una pura alegría para el paladar.
En nuestra visita a Segovia reservé, después de la pertinente revisión de valoraciones por Internet, en el Restaurante El Sitio, situado cerca de la Plaza Mayor de la ciudad. Recomendaba reservar y así lo hice, ya que yendo un sábado de agosto consideré que era lo más adecuado. Y fue todo un acierto, ya que estaba a tope. Hay dos turnos, uno a las 13.15h y otro a las 15.30h. Al ir con mis dos pequeños reservé en el primer turno. Hay que decir que fueron muy amables en la reserva y que, posteriormente, el mismo día por la mañana me llamaron para confirmar que la reserva seguía en pie. El restaurante no es muy grande pero tienen a mucho personal trabajando, personal muy amable, atento y servicial. El comedor está en la planta de arriba y la planta de abajo es más para tomar algo o picotear en mesitas altas. Escogí este sitio para probar algunos platos típicos de Segovia y la verdad es que ha sido un gran acierto. Hemos comido de 10. Pedimos medias raciones de varios platos para probar diferentes cosas y un pescado para los niños, que nos lo partieron en dos. Todo estaba riquísimo. No sabría que destacar de lo que comimos, porqué la verdad que todo estaba muy rico. Y coronamos la comida con un postre típico, ponche segoviano, que es un escándalo. Restaurante muy recomendable si visitas la ciudad. Calidad-precio excelente. Y sobretodo destacar el trato amable de los camareros. Un diez!
Restaurante acogedor con un servicio espectacular y una comida igual de buena, situado en el centro y cerca del acueducto. Fuimos porque mi cuñada me lo recomendó y la verdad es que nos gustó muchísimo la comida y el servicio , son rapidos aunque este lleno y muy profesionales. Por desgracia no pudimos probar los postres porque nos surgió un problema y tuvimos que marchar.Recomiendo el cochinillo Si vuelvo no dudare en repetir.
Visité este restaurante en pleno casco antiguo de Segovia, donde la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, en especial el rabo de toro (ver foto) pero lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio. El personal fue muy amable, atentos y nos hicieron sentir bienvenidos y cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. Se agradece encontrar lugares donde el trato al cliente es tan profesional y cálido. Sin duda, un sitio al que volveré y recomendaré con los ojos cerrados. ¡Así da gusto salir a comer!
Excelente el trato y la comida, los camareros muy amables y atentos. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron esperar y enseguida nos consiguieron mesa. Todo el personal, sin excepción amables y pendientes. Pedimos cochinillo , judiones y morcilla. En la espera nos comimos unas tapas de torrezno, calamares , croquetas todo de 10
Paseando por el centro de la ciudad preguntamos en varios restaurantes para comer y todos tenían las mesas ocupadas. Cuando llegamos a este restaurante nos hicieron un hueco a pesar de que estaban completos fueron muy amables. Resultó que la comida estaba muy rica y además muy buenas cantidades. Nosotros probamos las croquetas de jamón como entrante y de platos principales el bistec de ternera y el pato confitado ambos platos muy recomendables y como postres probamos el flan con nata y la tarta de queso con mermelada. Sin duda repetiremos.
Clásico bodegón. La especialidad es el cochinillo, muy recomendable ! También probamos los huevos rotos.. de los mejores ! La atención del mozo fue muy buena, tuvimos que esperar una mesa porque estaba lleno pero mientras bebimos una cerveza en la barra.. nos dieron unas salchichas para acompañar. El ambiente es excelente, si visitan Segovia no se lo pierdan !
Llegamos sin mesa y amablemente nos apuntaron y esperamos lo que nos dijeron. Merece la pena esa espera. El maitre un lujo de personas y de profesional. Los camareros no se quedan atrás. Increíble como trabajan sin descanso y siempre con amabilidad. Cambiando constantemente los platos y cubiertos. Limpieza inmejorable. La comida para chuparse los dedos, sea la que sea que pidas. Un lugar para disfrutar tanto si comes como si tapeas. Quedamos encantados y pendientes de la siguiente visita.
Hemos venido desde Madrid a probar este cochinillo, es verdad que no nos esperábamos que abrieran la cocina a las 8 pero esperamos más de una hora, mientras tomábamos algo, aprovechamos y comimos un poco de torreznos muy rico recomendados también! El cochinillo 100 de 100 pedimos la mitad y comimos 4 personas va acompañado de patatas fritas. Las personas que nos atendieron excelente muy atentos en todo momento eso es bueno. Lo recomiendo y regresaría!!!
El mejor sitio de Segovia!! Julián y todos los camareros son un amor, atentos, rápidos, cercanos y muy educados. La comida es una delicia, pedimos: calamares,torreznos, patatas revolconas, judiones y un platito de caliente para cada uno (sopa y crema de verduras) además de los postres como la tarta de queso y el ponche segoviano... Hemos salido rodando porque está todo riquísimo y buena cantidad. Calidad-precio inmejorable. El servicio rápido y atento, cuando terminabas un plato ya estaban pendientes... A algunas personas les gustará estar 10h comiendo, pero a nosotros nos gusta que el servicio vaya acorde a como vamos comiendo y si falta algo te lo traen enseguida. Un sitio acogedor y familiar que recomendaría a todo aquel que venga a Segovia.
Sensacional, todo de primera. La comida riquisima, y el servicio efectivo. Hay buen ambiente, no demoran en tomarte el pedido ni en atenderte. Nos aceptaron sin reserva y amablemente nos dijeron que teníamos un tiempo prudente pero no fue inconveniente, todo estupendo. Lo recomiendo al 100%
Hemos venido a cenar de tapeo y la verdad que se cena increíble. El trato de los camareros y el tiempo en que pides y llegan los platos está perfecto. Lo que más nos ha gustado es las patatas revolconas. Por último pero no menos importante los postres estaban increíbles y la tarta de Whisky como veis en el vídeo.
Comimos varios alli y todo fue sobresaliente desde el trato hasta lo buenísima que estaba toda la comida (cochinillo, paletilla y judiones tremendos) ,eso sí la calidad tiene su precio así que barato precisamente no es... pero desde la presentación hasta los sabores fue de primera! Hay que reservar sino lo tendras complicado si vienes en fin de semana o dias festivos. Los postres de lo ricos que estaban no me habria importado que las raciones fueran el triple de grandes, me encantó la tarta de queso y el ponche segoviano. Sitio clásico para las visitas a segovia ,muy cerca del centro. Trato amable y profesional . Lo unico a mejorar aunque de dificil solucion es el poquito espacio que tiene en la barra de abajo si quieres tomarte un vinito si sales de tardeo ,que es dificil encontrar el sitio bueno para que no te moleste el trasiego de gente por el bar. Muy recomendable si quieres comer muy bien aunque tengas que pagar algo mas. Sin duda volveré.
Ha sido una experiencia muy grata, tanto para mí como para la familia, empezando por un servicio donde todos han sido muy amables y educados (Destacando al camarero Manuel, por su buen trato y saber estar), la comida me ha gustado mucho destacando el Cochinillo asado y el postre Ponche Segoviano, el precio más que razonable, sabiendo que está el restaurante a tiro de piedra entre la catedral y el Alcázar, un sitio más que recomendable, si vuelvo a visitar Segovia, ya es la segunda vez seguro que volveréa este restaurante.
Sitio bastante recomendable para comer en n Segovia. Raciones bastante grandes y muy sabrosas. Las patatas revolconas un verdadera delicia , los judiones bastante potentes y por último una ración de cochinillo que si es verdad que sin salsa se quedaba un poco soso pero bastante rico. Precio aceptable y recalcar el servicio que fue amable y atento desde el primer momento. Volveremos y lo recomendaremos.
Excelente restaurante en Segovia es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. Nos pedimos unas entradas, croquetas, revolconas, torreznos y unos judiones y de segundo el plato estrella el cochinillo ración importante. El servicio excelente gran profesionalidad y amabilidad. Por la tarde repetimos y nos fuimos a tomar unos vinos a la zona de la barra y puedes elegir tapa incluida con las consumiciones.
Súper recomendado. Fuimos siguiendo el consejo de una familiar que vive en Segovia hace 7 años y no podíamos haber hecho mejor. Comida casera de 10, personal súper amable y además ambiente de este que se nota que hay una buena relación entre los trabajadores y gracias a ello las cosas salen bien. Un 10/10 solo tengo buenas palabras.
Un sitio curioso, donde pides bebida y te sirven una tapa. Teníamos muchas ganas de probar el cochinillo y pedimos una ración. Se nos cayó al suelo y el camarero nos puso otra ración, todo un detalle. El camarero súper amable se llama Rubén. Muchas gracias por marcar la diferencia 😊😊
Una experiencia excelente de principio a fin Fuimos a Restaurante El Sitio por recomendación y superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento el trato fue de 10: el personal es muy atento, cercano y profesional, siempre pendientes de que no nos faltara nada y haciéndonos sentir como en casa. La comida, simplemente espectacular. Probamos varios platos típicos de la zona y todos estaban deliciosos, bien presentados y con ese sabor casero que marca la diferencia. Raciones generosas y a muy buen precio. Especial mención al cochinillo y los judiones, ¡una auténtica maravilla! El ambiente del local también suma mucho: acogedor, con encanto y muy bien situado en pleno centro de Segovia, a pocos pasos del Acueducto. Sin duda, un lugar al que volveremos cada vez que visitemos Segovia. 100% recomendable para quienes quieran comer bien, disfrutar del trato y saborear la gastronomía castellana de verdad.
Si quieres comer algo típico de Segovia este es el lugar, con tapas y el famoso cochinillo❤️ muy rico todo, calientito, excelente atención desde que llegamos. Sólo algo pequeño el lugar y muy demandado, por eso recomendaría reservar, casi no logramos quedarnos pero al rato justo se desocupó una mesa (estaba cerca de cerrar la cocina, que cerraba a las 4:30pm del domingo y llegamos a las 4) Y a pesar de estar cerca de cerrar la cocina, no nos dejaron de ofrecer y atender ❤️
Espectacular, me lo recomendaron y yo lo recomiendo buenísimos todo. Patata con torreznos, cochinillo delicioso, ternera con patatas que se salía del plato, y postres deliciosos. Hasra el l pan una maravilla. Cerveza y agua unos 76 eur. Pagas agusto cuando comes bien y los camareros cual de todos más amables y simpáticos. Así da gusto. Un 10 Reservar por que hay 2 turnos y esta a tope.
A pesar de estar abarrotado, te atienden rápido y te encuentran una mesa lo más rápido posible. Me atendió Carlos, y me sirvió los platos con mucho cuidado y respeto. Me pedí media ración de croquetas y media de judiones, y fue una maravilla. Carlos, te lo dedico. Excelente servicio. Gracias por saber estar, mantener las formas y sonreír; no es fácil en este mundo.
Una experiencia excelente de principio a fin. El trato por parte de todo el personal fue impecable: atentos, cercanos y muy profesionales, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. La comida, simplemente espectacular, con productos de muy buena calidad y platos cuidados al detalle, tanto en sabor como en presentación. Se nota el cariño y el buen hacer en cada aspecto del servicio. Sin duda, un sitio al que da gusto volver y que recomiendo al 100%. Inma
Estamos de vacaciones en Segovia y ayer fuimos aquí, que es recomendado por mucho bloggeros y muchas ostias de Internet, y al leer los comentarios nos pareció que mu ha gente opinaba bien de este restaurante. Ahora mi pareja y yo somos uno mas de los que recomendarnos este restaurante. Llamamos en la tarde para reservar después de nuestro free tour y ya por teléfono fueron muy amables. Cusndo llegamos desde el minuto 1 el camarero que llevaba la gestión de las mesas fue súper amable, y el resto de los que servían las mesas también. Una gran coordinación entre todos ellos. Y la comida.... espectacular. Pedimos para 2 media ración de patatas revolconas y nos impresionó muchísimo. Pedimos también pedía ración de torreznos, una de chipirones ( algo duro para mi gusto pero de sabor buenisimo con la salsa de alioli de aguacate ) y el ponche segoviano y los profiteroles. Salimos de ahí rodando y la mar de agusto. No se puede pedir más.
No he ido a otros sitios pero dudo mucho que los haya mejores. Fuimos sin reserva y con un bebé de un año, pero nos dieron mesa rápidamente. Comimos degustación de cochinillo (exquisito), ensalada de queso, y de postre seguimos la recomendación de uno de los camareros, así que pedimos ponche segoviano (que más bueno no puede estar). Pero aún siendo la comida de sobresaliente, mejor aún fue la atención. Todo el personal atento y jugando con el niño, incluso a la hora de irnos, no nos dejaron bajar el carrito, puesto que lo hicieron dos de los camareros. Entramos dejaron casualidad y desde luego recomendaremos El Sitio a cualquier conocido que visite Segovia.
Hola amigos!! He estado 2 días en Segovia y los dos días he comido en el mismo sitio. Lo elegimos al azar, pues hay cientos de restaurantes en Segovia y acertamos de pleno. Hasta tal punto de volver los 2 días. Lo recomiendo totalmente. Los camareros excelentes, muy atentos y agradables. La comida sublime. Nos gustó todo, todo: Judiones, Consome, Patatas revolconas, Torreznos, Cochinillo asado, Chuletillas de lechal... Y los postres para probarlos. No tengo nada malo que decir. Todo genial. Volvería sin duda alguna si volviera a Segovia. Gracias!!
Cenamos muy bien, tres platos y postre para compartir para dos personas y nos quedamos más que suficiente. Revuelto de hongos con gambas, patatas revolconas (especialidad de la casa), paletilla de cordero y para postre ponche segoviano. Todo riquísimo y la atención del personal se merecen un diez, súper atentos, servicio rápido y muy amables.
Fuimos a comer. El camarero, se llamaba Julián, encantador y muy amable. La comida deliciosa. Nos dejamos un buen dinero pero bien estaba si la comida era tan deliciosa. Pedimos calamares, muy ricos, patatas revolcón as, muy picantes para mi gusto pero ricas; pulpo, muy blandito y delicioso, huevos estrellados con jamón, abundante y bueno, chuletillas de cordero, muy ricas y lenguado relleno, delicioso. De postre/ crepes y ponche sevillano que estaba riquísimo.
Todo excelente. Me lo recomendaron y de verdad que se come super, super, super bien. La atención es inmejorable. Recomiendo el entrecot es gigante una carne tierna y blanda. La lubina a la espalda estaba esquisita, todo fresco y jugoso. El ponche segoviano de postre tenéis que probarlo, es algo que te comerías varios aunque la posesión es grande, pero no es repugnante y super delicioso. En fin un sitio que pocos he conocido con esa calidad.
Fuimos a este restaurante recomendado por unas lugareñas a las que les pedimos consejo en la confitería de la Plaza Mayor. Comida muy buena, el servicio muy amable, agradable, todo estupendo la verdad. No teníamos reserva, era un poco tarde y fueron muy amables a la hora de buscarnos una mesa. No es barato, pero qué sitio lo es hoy en día? Paletilla de cordero espectacular, creo que la salsa la llamaban "salsa española", muy rica.
Muy pero muy buena la comida. Torreznos (fríos), pulpo a la gallega, sopa Segoviana (o algo así), judionas y paletillas de cordero lechal, con vino tinto, cerveza artesanal segoviana, San Fruto Amber Ale. Todo buenazo. Un poco costoso pero lo vale. Los camareros muy atentos y dispuestos a ajustar el servicio a uno, buenísimo eso.
Una experiencia espectacular en El Sitio de Segovia. Desde el primer momento, la atención es excelente y muy profesional; te hacen sentir como en casa, con un trato cercano y auténtico que marca la diferencia. El restaurante tiene un ambiente rústico y acogedor, perfecto para disfrutar de la tradición castellana con calma. Y el cochinillo, simplemente espectacular: bien asado, jugoso, con piel crujiente y un sabor auténtico que demuestra calidad y respeto por la cocina tradicional. Un lugar donde se nota la pasión por lo que hacen, ideal tanto para una comida especial como para repetir sin dudar. Totalmente recomendable si visitas Segovia o quieres comer de verdad bien.
Full recomendado. La comida estuvo muy rica. Me ha gustado más el cochinillo de aquí que el de José María. La gente suele venir a tapear en la parte del bar pero más atrás y arriba está el salón. El ambiente y servicio 100/100
Estuvimos de vacaciones en Madrid y decidimos acercarnos a visitar Segovia. Busqué por internet donde comer uno de los mejores cochinillos y apareció “El Sitio” y sin dudarlo llamamos para reservar una mesa. Y la comida nos dejó sin palabras. Torreznos Jamón ibérico Gambas al ajillo Calamares a la andaluza Huevos rotos con jamón Sopa castellana Cochinillo Postre: ponche segoviano Una copa de tinto Una cerveza especial Un agua Café El camarero que nos tomó nota pensaba que sería demasiada comida pero lo que nos sabían era que nosotros somos de buen comer. A lo que vamos. La enhorabuena al Restaurante y a su equipo por que comimos como reyes y nos atendieron de maravilla. En tener ocacion volveremos sin dudarlo Pd: relación calidad precio
El sitio tiene tanto comedor como barra. Si vas a comer reserva si o si. El servicio muy amable y nos sirvieron muy rápido aún estando lleno. El revuelto del chef y los chipirones muy buenos. Imprescindible probar las papas revolconas con torreznos. Las croquetas de jamón no estaban mal pero sabían demasiado a bechamel. Además está céntrico y puedes pasear para ver el acueducto y luegares del alrededor. Muy recomendable.
Excepcional experiencia en el restaurante y barra. Me atendieron cordialmente unos camareros cubanos. Me sentí muy a gusto y la comida estuvo a la altura. Excelente relación calidad/precio. Se puede tomar algo tranquilamente en la barra y tienen muy buen aperitivo. El mejor Lechón de la zona. Volveré!
Encontré este restaurante buscando comida típica en Segovia. No defrauda! El trato es inmejorable, aunque llegamos 30 min antes de nuestra hora de reserva, nos prepararon la mesa enseguida. TODOS los camareros te atienden con una sonrisa, la comida sale perfecta en sus tiempos, sin agobiarte y sin esperas y encima está buenísima. El cochinillo está increíble. Recomendaríamos! Volveremos sin duda!!
Nuestra primera vez en Segovia y nos recomendaron este sitio para comer. Fuimos en la comida y luego en la noche quisimos repetir para unos vinos. Nos ha encantado. Cabe destacar la amabilidad de cada uno de los trabajadores, todos son muy amables y demasiado atentos. La comida exquisita, para no decir más… Estamos seguros que si tenemos que volver a Segovia este sería el lugar donde volveríamos a comer o cenar.
Un lugar absolutamente recomendable por la calidad de sus productos, el sabor de su comida y su atención, sin lugar a dudas su atención. Nos hicieron hueco a pesar de estar a tope y pudimos disfrutar al máximo. Para volver en cuanto podamos. Muchísimas gracias a todo el equipo!!!!
La verdadera experiencia Segoviana, después de un largo día se nos ocurrió ir a cenar Al sitio, que por suerte abría la cocina a las 8, porque así nos dio tiempo de probar cada una de las tapas que la verdad eran increíbles. La atención es muy buena, las personas que te atienden tienen una experiencia larga en su trabajo y se nota. Comer aquí es toda una experiencia, desde que entras el ambiente es muy acogedor. Por otro lado el cochinillo que es en definitiva su PLATO ESTRELLA nos ha dejado cautivados, un plato que si no pruebas en Segovia, es porque te faltó mucho por recorrer.
Un espectáculo!!! Llegamos tarde y sin reserva, aun asi nos atendieron de 10. La calidad excelente y la atención magnífica. Comimos cochinillo, torreznos y una ensalada de perdiz acompañado todo de un buen vino (recordado por el chico) y para terminar un postre tipico que te dejaba sin palabra, un acierto en todos los sentidos. Al dia siguiente volvimos para almorzar y para comer de nuevo... eso lo dice todo. Volveremos seguro.
Un lugar que ya forma parte de nuestra vida Llevamos más de 15 años acudiendo a El Sitio en Segovia, y lo que empezó siendo una recomendación se ha convertido en una tradición familiar. No es solo la calidad de su cocina, que es excelente, con platos preparados con mimo y sabor auténtico, sino el cariño con el que siempre nos reciben. Aquí no somos simples clientes: nos hacen sentir como en casa. Cada visita es un reencuentro con amigos que cuidan los detalles y nos atienden con una cercanía que se agradece y que, sin duda, marca la diferencia. En El Sitio hemos celebrado momentos importantes, comidas especiales y también encuentros cotidianos, y siempre hemos salido con una sonrisa. Por todo ello, lo recomendamos con el corazón: un restaurante con alma, donde la gastronomía y el trato humano van de la mano.
Una comida con una excelente relación calidad-precio-cantidad, el sabor es increíble. Nos pusieron un aperitivo antes de empezar la comida, repetiremos
Extremadamente económico para la calidad de su comida, muy bueno y muy concurrido de gente. La comida es increíble, y el servicio muy rápido, educado y eficiente. Muy bien sitio.
We walked in without a reservation but they found us a lovely table in their upstairs restaurant. The waiters were very friendly and we had the suckling pig, wonderful. Would highly recommend. Surrounded by locals, who were all very nice to us, even tho we only had tourist Spanish.
What a find. We were really well looked after by Xavier who had offered to speak English but when I joked that I had been rehearsing my Spanish he spoke only in Spanish and helped me out when I got stuck. When we said we liked to share our main courses he asked the chef to serve us a fish course on two plates and then a meat course on two plates, very civilised. He also advised with the desserts, when we inadvertently ordered two very similar ones he recommended choosing an alternative to provide variety. The food itself was absolutely delicious. We had the seabass in a garlic and tomato sauce, then veal escalope with chips. For dessert we had the segovian speciality, a cake with custard, and a most amazing "fig cake" which was like homemade ice-cream with figs and cream. Everything beautifully presented and cooked to perfection. All the staff were very friendly. Would definitely recommend!
El Sitio is the kind of restaurant that has not changed in 60 years. They serve the same great suckling pig. The service is elegant and professional like it was 60 years ago. And because of the high level of quality execution, the price offers great value. We drove to Segovia to eat at this restaurant and we were not disappointed. Highly recommended. Please don’t change, we want to come back to eat the same thing. P.S.: if this review was useful to you, please leave a quick ❤️, thanks 🙏
I’m amazed by the perfect flavor of the famous cochinillo. The skin separates from the fat, feeling crunchy and tenderness in one bite. The service is wonderful. The waiters are well dressed like gentlemen and offer attentive service. Although I sit by the table for lunch, I love the vibes in the bar area at noon time. Everyone is standing there, chatting and drinking beer. So cool!
Llegamos al restaurante sin reserva y a la hora de comer y nos atendieron súper bien pero con la condición de dejar la mesa en menos de 1 hora porque la tenían reservada pero no hubo ningún problema porque nos servían muy rápido. Comimos la comida típica de Segovia y estaba todo buenísimo, el precio es un poco elevado ya que no tomamos ni postre ni café (pero porque no podíamos más 😂) y aún así nos costó 85’40€
Un buen lugar en la muy turistificada y estandarizada gastronimia segoviana Trato muy cercano y atento Servicio muy rapido quizas hasta demasiado .Es este lugar de comer tranquilo, pero siempre puede el poder de lo crematistico Y a lo que vamos La comida tipica segoviana judiones,cochinillo y ponche todo muy bien muy tradicional ,no muy abundante, pero sin llegar a lo excepcional Aun asi de lo mejor de Segovia
En Segovia existe multitud de restaurantes, en muchos de ellos existe el menú denominado "segoviano". Y puede ser una buena opción en una visita. Como queríamos probar más cosas pedimos a la carta, pero cosas tradicionales. Revolconas y morcilla bien, lomo de orza que no era. Judeones de buen tamaño, suaves, con condimentos y una salsa bien ligada. Como principales dos raciones de cochinillo que estaba muy bueno, con patatas caseras. Y de postre, como no un ponche y otro postre que si bien estaba bien no nos dijo nada. Con aguas, una botella de vino y refrescos la cuenta fue de 40 € por persona. El personal que nos atendió fue profesional y atento. Para sacar más beneficio tienen dos turnos, pero no nos sentimos agobiados por la hora. Tienen buena barra.
Después de preguntar a varios segovianos que vi por la calle o de comercios decidí escoger El sitio para probar por primera vez el cochinillo Segoviano. También pedí media ración de queso (increíble) . Pensaba que pondrían un poquito de pan …. Pero es un buen trozo (como matiz si estuviese un poco calentito ese pan ya sería de 12) el trato exquisito y la comida increíble !
Fuimos porque muchos lo recomiendan, no nos terminó de convencer, probamos el cochinillo y el codillo entre otras cosas, estaba correctos, los acompañamientos muy pobres. Te atienden varios mozos por lo tanto no puedo calificarlo justamente ya que algunos fueron muy atentos y otros apenas cordiales. El postre lo dejamos casi sin tocar, no nos gustó ( natillas de la abuela y ponche segoviano).
Restaurante típico de Segovia, una parte es bar de tapas y otra restaurante. Fuimos a cenar y todo estaba muy bueno, sobre todo las patatas revolconas con torreznos, pero los bistecs de ternera y el pulpo a la gallega también estaban deliciosos. El local no es muy grande y está muy bien ambientado, parece un mesón antiguo. El trato del personal excelente. Recomendado sin duda.
El restaurante está próximo a la Plaza Mayor cuenta con dos plantas, la superior dedicada al comedor, buena separación entre mesas y decoración aceptable. Carta variada de entrantes, carnes, pescados y postres. Todo lo que probamos estaba bueno y bien cocinado. El servicio es rápido y amable además te asesoran en cualquier pregunta. El precio en consonancia con la calidad del género, sale uno contento.
Movidos por recomendaciones reservamos para cenar aquí. No nos gustó mucho el ambiente, pero la comida estaba buena. Los calamares mediocres pero las croquetas y el bistec muy buenos, además fueron super amables y nos colocaron el bistec en dos platos ya que era para compartir, las patatas exquisitas. La calidad precio para el lugar está bien. Lo único que pensábamos que solo tenían sala y no es así, también tiene una zona a de tapas, que no puedas tomar si estás en la sala.Nos quedamos con ganas de probar cosas que había en el bar y no en carta. El servicio fue muy amable.
Muy buen ambiente, la comida riquisima y el personal muy amable. Cuando llegamos había muchisima gente esperando para comer, lo cual dice mucho de la calidad del sitio. La única pega es que veo que los precios estaban un poco altos. 4 euros una caña y 16 euros una ensalada como la que nos comimos nos parece un precio bastante excesivo. Por lo demás lugar super recomendado.
Buen bar para tapeo. La copa vino o copa cuesta 3€ con una tapa incluida. La comida está muy buena. No hemos podido probar el restaurante por que va por orden de llegada, no se puede reservar. Pero parece que merece la pena. Mucha gente, buen ambiente, buen servicio y comida rica. Volveremos
I went there a few days ago, and had some tapas for lunch. Had the croquettes with ham and it was just amazing. The best I have ever tasted. I recommend this dish as it is outstandingly good. The service is also great and friendly staff.
I just dropped here to eat anything during siesta time. And it was very good idea. Simple but really good tapas plus very nice staff. It is typical Spanish bar,so if you want to feel the flow,just go there.
Conchillas and judiciones were the foods I wanted to try when in Segovia. That’s what I found at El Sitio. Judiciones at $8 were 5 stars but the conchillas at $28 were 4 stars because they didn’t have any seasoning and some parts were dry. Some servers were attentive and would ask if I was finished with my dish but some were not attentive aka they would dust off their dish cloth in front of my table. The music was American sad pop that’s quite unfitting for the ambiance. It is recommended to find a different restaurant that has better pricing if you are not looking to spend $50 for a meal.
Waiters didn’t see us at first but were more attentive and made up for it once they realized we were new guests. They also gave us broth from the Cochinillo they serve to warm us up, a nice gesture. We ordered: - Croquetas (underwhelming, I’ve had better) - salpicón (very good) - chorizo and potato (my favorite) - tortilla Coffee was very good here as well! I’m sure the non tapas menu is even better.
El Sitio is a traditional restaurant in the heart of Segovia that delivers a delightful local dining experience. The service is highly professional, with the staff being exceptionally kind, polite, and attentive throughout the meal. I ordered the veal steak (fried) with pommes frites as my main course and the Ponche Segoviano Con Base de Natillas for dessert. The veal steak was tender, which is always a plus; however, as part of the basic menu, it could use some refinement to better align with the price-to-performance expectations. The pommes frites were nicely done but nothing out of the ordinary. The highlight of the meal was the dessert. The Ponche Segoviano was sweet and indulgent, with the creamy custard base adding an extra layer of richness to this local specialty. Overall, El Sitio provides an authentic Segovian dining atmosphere with excellent service, but there’s room for improvement in some dishes, especially considering the pricing. The dessert is definitely worth trying for those with a sweet tooth!
I’m happy we found this restaurant and the reviews are correct - good food, great service, and charming place. It’s on a street off the square. We went early (for Spain) and were seated upstairs. Our waiter was very friendly and helpful. Good recommendations and he even recommended a town to visit next time. The food was quite tasty. I went with the gambas Al ajillo. Good sized portion, bubbling hot, and nice amount of garlic. I like some red pepper added but that’s just me. The waiter recommended the white beans as a local special. They were tender and the tomato based sauce was hearty and perfect on a chilly day. My husband went for the pork. The skin was crispy and meat very tender. Big portion. The highlight for me was the waiter recommended ponche segoviano. So good. I loved the sweet sugar shell and alway enjoy marzipan. Perfect ending for a great lunch.
Pedimos de entrantes media ración de croquetas que estaban buenísimas y media de torreznos que estaban demasiado hechos incluso alguno quemado, después pedimos chipirones a la Plancha que estaban fríos y chuletillas de cordero que estaban muy ricas pero la guarnición unas rodajas de pepino incomibles y 4 patatas fritas enormes y poco hechas. Y los postres…. No me gustó nada la crema que llevaba el crep ni los profireles que la masa parecía del día anterior.
Estando por Segovia fuimos a tomar unas coca-colas, aguas con gas y cervezas con unos amigos de Segovia y nos llevaron a este establecimiento. El trato fue muy bueno y rápido, nada más entrar ya te atienden. No le ponemos más calificación porque nos dijeron que los pinchos o tapas eran muy buenas y ricas, pero la verdad que la tortilla no nos gusto mucho. Volveremos porque tenemos amigos y Segovia nos encanta.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pandora
Mediavuelta Factoría Social
Las Cuevas de Duque
Convento de Mínimos
El Figón de los Comuneros
La Almuzara
Lázaro
La Casona de San Martín
La Taberna del Fogón
Don Camilo
409 Fotos
Explora las fotos de El Sitio
Información de El Sitio
Cómo llegar
C. de la Infanta Isabel, 9, 40001 Segovia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de la Infanta Isabel, 9, 40001 Segovia, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia de Segovia, Castilla y León, España
edificio en Segovia
Iglesia románica en Segovia, parcialmente desaparecida
iglesia en Segovia, España
Casa palacio en Segovia
Residencia noble renacentista de 1570 en Segovia
monumento en Segovia
edificio en Segovia
Lo que se dice de El Sitio
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Sitio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Sitio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Sitio
🏆 Recompensas de El Sitio
Descuento 10%
En El Sitio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú