Restaurante Chino Al Sol
China, Oriental · Sevilla
Sobre Restaurante Chino Al Sol
Restaurante Chino Al Sol is a restaurant in Sevilla specializing in China, Oriental. Rated 4.6/5 based on 400 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Chino Al Sol
Opiniones de Restaurante Chino Al Sol Sevilla
Muy buena cómoda calidad y precio muy atentos
Muy buena la comida
Trabajan a domicilio de momento pero buena gente y generosos
Siempre pido en este restaurante y nunca defrauda
El mejor restaurante del barrio. Nuestro orgullo del barrio!!!!!
Arroz tres delicias exquisito
Muy buen servicio y precio.👍🏿
Fantástico nos encanta, muy familiar.
Buen sitio atención buena.
Comida rica y buen precio
Vomida variada y buena
Buenos precios
Pedi ubereat y todo llegó,los platos calientes y buena raciones
Gran servicio y comida china esquisita en un local muy tranquilo.
Me encanta el arroz 3 delicias y el pollo con almendras!!! Magnífico servicio y muy cercano
Me encanta este restaurante Mi sinceridad el mejor restaurante del mundo ,su comidas estás buenísimas, no cambiaré su restaurante chino en la vida 🤩🤩🤩🤩
Llevo ańos pidiendo comida a domicilio,me encanta chino al sol
Siempre es un gusto ir a comer a este restaurante
El mejor arroz de varios restaurantes que eh probado, este esta buenísimo!
Se come bien sobre todo menús. Buen trato.
Buena comida china, he tenido la oportunidad de comer en varias ocaciones y nunca he tenido inconvenientes.
Genial sitio para ingerir glutamato. Sitio agradable (comí dentro del local) y limpio
el mejor chino de sevilla
Recomiendo comida excelente
Muy bueno todo.
Es mi favorito. Muy buena calidad y precio. Ambiente acogedor. El personal es muy amable y atento. Cada vez que puedo voy
Lugar que entre semana está tranquilo para sentarte comer y disfrutar los fines de semana no son iguales. El trato ha sido elegante, tranquilo pero distante eso por lo menos a mí me gusta. (Por el precio a continuación voy a poner un intermedio según las personas que vayan seguramente gastarán más o gastarán menos.)
Buen servicio al cliente, las raciones de comida están bien en relación al precio y en general todo está correcto y limpio. Siempre que se nos antoja comida china venimos aqui a comer. El menú del dia está de lujo.
Menús a muy buen precio, muy ricos y variados! Los platos son muy abundantes! Siempre que quiero comer comida china no dudo en ir aquí. Me encanta.
Somos clientes desde hace muchos años, y siempre lo que pedimos está delicioso.
Nos gustó mucho la comida y incluso los menús son muy económicos. Me parece un auténtico chino.
Espectacular atención y calidad en todos sus platos. Totalmente recomendable
Mejor restaurante de sevilla, hay un trabajador muy guapo que se llama pepe recomendado todas las chicas.
De los mejores restaurantes de comida asiática, siempre que podemos pedimos a domicilio o comemos allí. El personal es muy simpático y te sientes como en casa. El menú A y B es lo que la mayoría de veces pido.
Hoy comí solo y tenia ganas de un arroz 3 delicias. La verdad, delicioso! El trato al cliente al cliente correcto y si quieres modificar algun plato lo hacen dentro de las posibilidades. Muy recomendable !
Muy recomendable, siempre pedimos para llevar. Tienen el pedido preparado en poco tiempo tanto para recoger en local como reparto a domicilio, la comida exquisita y el trato genial.
Llevo más de 10 años comiendo allí. Es el único restaurante Chino que me gusta y muy económico
La mujer muy simpática y la comida estaba muy buena
Aquí en Sevilla para mi es cel mejor restaurante Chino.. tiene variedad de comidas, carnes pollos, mariscos y otros platos más. FELICIDADES RESTAURANTE CHINO AL SOL LO RECOMIENDO.
Unos de los mejores restaurante chino que he pedido, el dependiente que me atendió(Pepe) muy amable y amigable
Como hace 20 años. El menú de 10'50€ exquisito. Eso si, ya no ponen postre, la crisis... El de 8'50€ tbn clásico A,B,C o D, buenisimo
Llevo toda la vida comiendo en este restaurante, tanto en el local como recogiendo para casa. El pollo con almendras que más me gusta lo he comido aquí. Además, son muy amables y siempre dispuestos a ayudar
Experiencia increíble , sobre todo me sorprendió lo apuesto y servicial que era el hijo de los dueños Pepe, súper atento en todo momento y muy muy sexy. Al principio no sabía si probar porque me echaba atrás lo de “Al Sol” más que nada por doy más de Luna pero ya os lo digo experencia para repetir una y mil veces. Con un rollito y una Coca Cola vais más que servidos súper buenísimo.
La comida riquisima, la atencion un 10/10. Hemos almorza alli y se nota que es comida casera. Volveremos a ir
Ha sido un acierto venir aquí, lugar tranquilo, buena comida y rápido. Volvería a venir.
Servicio amable. Buena comida. Ambiente tranquilo
Sinceramente te sirven rápido y está bien la comida
Buena calidad algo caro para ser un chino
Muy buena y rica la comida
Economico y muy cerca de todo
Mi sitio preferido
Es barato Secomebien
Buena calidad
Platos 1000 delicias.... Restaurante de cofianza, un poco más caro ultimamente. Se come muy bien.
Sitio bastante básico pero la comida está buena, y es de fiar.
La comida es superdeliciosa de lo mejorcito de sevilla en comidas chinas
Buena comida a un precio razonable. Se puede acudir en grupo, pues el salón es muy amplio, también puedes venir con niños, pues dispone de menú infantil. Está justo enfrente del centro comercial los arcos, por lo que el aparcamiento no es ningún problema. Lleva muchos años abierto, más de veinte
Todo muy bueno, rápido, económico, tranquilo y decoración típica.....menu generoso.
Todo aqui esta buenisimo y el servicio es espectacular, el ambiente es un poco vacio pero aun asi es bellisimo
Fui con mi pareja a cenar y estaba bien, me esperaba algo mejor pero no me quejo. Me gustaron mucho los tallarines tres delicias y los rollitos de primavera. Gastamos unos 35€ en total.
La comida estaba buena pero el menú ya no incluye postre. Por lo demás un restaurante chino estándar, no muy grasoso como otros. Todo correcto.
Me gusta, hay alguna vez que cambian de cocinero y se nota claramente por qje la comida viene sin sabor. Normalmente me gusta, la limpieza deben mejorarla y renovar el local.
Restaurante chino tradicional, amplio y limpio. Buena atención y rapidez. Buena calidad de los productos, quizás por poner un pero la ternera con soja, demasiada salsa de soja para mi gusto.
Típico restaurante Chino con buen precio y trato muy agradable. Los menús sirven también en fin de semana y está frente al centro comercial Los arcos, por lo que es una alternativa a la restauración de dicho centro.
Esta bien la comida pero el sitio es muy oscuro
Regular. Hay lo dejo
Como tantos chinos en Sevilla.
Se tardan para entregar la comida, si es hora de almuerzo del trabajo no se puede ir, me entregaron la comida por partes ...
Comida rica, limpieza correcta. Un restaurante chino más aunque bastante apañado
Cerraron un tiempo por inspección de trabajo incluso salió en tv. La limpieza era escasa, de nuevo han abierto y he vuelto a probar. La verdad que la comida está mejor que antes, el reparto a domicilio es bueno. El pollo con almendra rico (Pero escaso en alemndras) el arroz tres delicias rico y la ternera con verduras.
Se come muy bien tienen un menú bastante bien, necesita un poco de renovación el local
Pedimos un rollito de primavera que estaba bien, unos tallarines fritos con gambas aunque estaban muy líquidos ya que tenía gran cantidad de salsa de soja con apenas aceite, y por último pedimos ternera con salsa de ostras que estaba demasiado salado y además el 70% del plato eran calabacines. Respecto al servicio, la señora no prestaba mucha atención y un poco borde. El restaurante nueva china lo recomiendo con diferencia a este. Afirmamos que Pepe, según las reseñas, es guapo aunque él no nos atendió.
Fuimos a comer alli y pedimos rollito de primavera que estaba bueno, ninguna pega, tmb unos tallarines fritos con gambas, q estaben birn pero con mucha soja pasados de sal y por último pedimos ternera con salsa de ostras q estaba demasiado salada, si estuviera en su punto de sal hubiera estado muy rica. Sobre el trato al cliente un poco secos y no me he sentido querida, no te hechaban mucha cuenta y no te traian ni el papel de la cuenta tienes q ir tu a pagar y no te dan la cuenta a menos q la pidas. Afirmamos que el Pepe del q tanto hablan en las reseñas es guapo, nose si es simpático porq no nos atendió el, no atendio la china mayor q supongo q será la jefa
La comida muy buena pero te dicen que tardan 40 minutos y pasa más de una hora hasta que llega
Fui para cenar y decidimos pedir el menú y algún plato suelto mas. El menú incluía rollito + ensalada y literal era eso. Cuatro hojas de lechuga y un rollito en el mismo plato que se estaba mojando de la salsa de la ensalada. No me gustó ese detalle. Para mi gusto la comida es mejorable. La señora que nos atendió no fue muy agradable, parece que no tenia ganas de trabajar. Lo comprendo, nadie quiere trabajar 🤣 Pero así no dan ganas de volver. Pedimos de postre helado frito pero nos dijo que no le quedaba… No repetiré con este sitio. La foto la hice para que veais la diferencia de un plato normal a uno del menú (falta pollo al limón 😅).
Nunca he ido al restaurante a comer, solamente pido a domicilio desde hace años, pero creo que dejaré de pedir. La comida está aceptable, lo normal en un chino... Los rollitos son grandes aunque cada vez tienen menos relleno y más masa, y están un poco grasientos. Mi favorito eran los tallarines pero cada vez vienen peor, con mucha grasa y menos carne y verduras y muy oscuros. La salsa agridulce que te ponen está muy aguada y viene en bolsitas de plástico con un nudo. Tienen menú del día y menús especiales, y según el importe del pedido te regalan otros platos (ensalada, pan chino, pan de gambas...) La chica que atiende el teléfono es muy borde y seca, nada simpática, te cuelga y te deja casi con la palabra en la boca. El chico que te trae el pedido es educado.
La comida de este chino está buena. Lo más interesante son los menús, el que más me gusta es el menú especial a 9,95 € que consta de rollito de primavera más ensalada; de primero hay arroz frito tres delicias o tallarines y de segundo hay pato con salsa de ostras y setas o verduras con gambas. Ahora viene lo malo: cuando hay un poco de gente los platos se retrasan y hay que esperar y los servicios están en mal estado.
He pedido muchas veces en este restaurante pero no lo vuelvo a hacer. Pedimos ternera con pimientos y casi todo eran pimientos y cerdo con bambú y setas y poco cerdo,casi nada.
Muy amable la señora. Me fui después de pagar lógicamente. Y lógicamente me dejé olvidado el teléfono móvil. La señora salió corriendo llamándome y recorrió una buena distancia, unos veinte o cuarenta metros para devolverme el teléfono. Propio de estos tiempos de olimpiadas. En serio, muy atenta la buena señora
Visto el video de la Policía. Cerrado por infracciones muy graves de higiene. Asqueroso total.
Malísimo, pésimo y poco servicio
Limpieza,aspecto del local nula y desastroso
Después de comer ayer , hoy todos con diarrea . La comida sin sabor y mal calidad .
No recomiendo este lugar. Cocina muy sucia. He visto como descongelan la comida en la calle. El delantal del cocinero está lleno de mierda de varios años.
El cerdo agridulce que sirven aqui consiste en una bola de harina frita con algun trozo microscópico de carne, lo demás que pedimos no llega al aprobado. No volveremos más.
El repartidor desagradable. La comida a la basura íntegra. Sin palabras. Qué olor y qué sabor!.. NO pidan aquí. No cometan ese error
Pongo una estrella porque no se puede poner 0, el precio estará bien y la comida un poco buen pero la calidad es pésima, vivo al lado del restaurante y el sistema de ventilación gotea cosas negras ha también tiene una chancla metida, también huele a aceite descompuesto y la cocina se ve desde afuera y esta con cucarachas además que el aceite vuelvo a decir parece gasolina, huele realmente mal, exijo que mejoren la limpieza del local porque si no tengo que ir con mascarilla
Vomité. Ve a otro. Anoche estuve y me llevé a casa una sopa de ageria y picante. A los veinte minutos/ media hora de haber cenado empecé a encontrarme mal... Acabé vomitando la sopa... Lo puse todo perdido... Sé que fue por la sopa porque después de vomitar volví a ser persona. Hoy he ido y me han devuelto lo que me costó la sopa pero no está pagado lo mal que lo pasé y lo que he tenido que limpiar. Si buscas un Restaurante chino por la zona, a cinco minutos tienes el Gran Bei Ping 954574925 - 954572128.
He pedido muchas veces y la comida taba buena,hoy pedí y horror ...arroz pasado hecho una pasta...ternera y pollo sin sabor y solo aceite y pa colmo un champiñón pegado a un pelo negro...sin comer y encima fatigada en las condiciones insaluble
Despues de esperar 1 hora llamo para ver el estado de mi pedido y me dicen que no me lo van a traer, lamentable experiencia no volvere a pedir
No recomendable. Comida muy muy aceitosa, carne de mala calidad imposible de masticar y tragar, material sucio (vasos, tetera, combo), sin duda no volveré ni con hambre.
Ayer pedí con un amigo y hoy estamos los dos vomitando y con mal cuerpo. Mucha cantidad pero la calidad es terrible. Ojala vaya sanidad.
Este local hace años lo tuvo que cerrar sanidad y la razon no era buena, sinceramente no se como será ahora pero en mi barrio se sabe lo de este restaurante chino y creo que no se le olvida a nadie, me da mucha pena por que se comía bien pero empezaron a haber muchos rumores despues de esto sobre lo que cocinaban, no se si solo serían habladurias pero creó muy mala fama en el barrio, espero que hayan mejorado y nunca más les ocurra esto, un saludo
Comida muy aceitosa, rollitos de primavera sin sabor y llenos de aceite (del malo) nada recomendado
En todos los restaurantes chinos,te ponen pan de gambas gratis, aquí no,muy lentos bebidas en las latas,no tienen postres,comida escasa,el pollo.... No era Comible,.....mucho que desear,no lo aconsejo,no volveremos.
Mal trato pero peor comida. Rollitos aceitosos y un pollo al limón que ni se puede llamar pollo ni tiene ningún tipo de cítrico.. Directo a la basura.
Hoy eche el pedido x atras m dicen 35 minutos a tardar 1hora 35 minuto y esta de casa a 3 minutos al final pedimos a chino de Ramon y cajal por jastin y la diferencia enorme
No pongo menos estrellas porque no se puede, una vergüenza, pedimos por Just Eat, y después de estar esperando más de 1 hora y media el pedido, nos lo cancelan y sale que han cerrado, sin duda no lo recomiendo en absoluto
No pidáis nunca en este restaurante, el pollo es gato o paloma no lo sé pero es de todo menos pollo. Me he puesto muy mala durante muchos días, debería ir sanidad al establecimiento porque no te venden la carne de animal que ellos dicen. Si queréis conservar vuestra salud NO VAYÁIS
Llevo mucho tiempo pidiendo para llevar y nunca hemos tenido problemas. Ahora que tenemos un problema con el pedido, que nos llega incorrecto, la chica de resección se niega y dice que nosotros hemos pedido algo que no es. Ya que no, nos gusta. Aparté, hemos pedido unos wantons fritos con carne y nos ha llegado sin carne. La chica dice que no, que llevan carné pero poca. Por más que buscamos no hay carne. Pedíamos mucho, pero debido a las circunstancias y que la chica de resección se ha negado, a recoger unos platos que estaban mal dictados , ya no vamos a pedir más.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
KFC
Bodega La Doma
Nou Port
El Cafetal
Bar el Cateto
Taco Bell Nervión Plaza
Qi Lin Ke
Café Nervión
La Taberna de Juan
Sevilla Doner Kebab Pizzería
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Restaurante Chino Al Sol
Cómo llegar
Av. de Andalucía, 16
Sevilla 41005
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
El Último de la Fila
27 jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 jul. 2026, 22:30
Plaza de España
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Chino Al Sol y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurante Chino Al Sol!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Chino Al Sol
🏆 Recompensas de Restaurante Chino Al Sol
Descuento 10%
En Restaurante Chino Al Sol
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú