Menú
La Barrilera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Barrilera
Fotos

La Barrilera

Bar · Tijuana

Horario de La Barrilera

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre La Barrilera

La Barrilera is a Bar restaurant in Tijuana, Baja California. Discover the menu, photos, and reviews.

Preguntas frecuentes sobre La Barrilera

La Barrilera ofrece cocina bar.
La Barrilera tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
0
Reseñas

Opiniones de La Barrilera Tijuana

Reseñas (100)
j
juan flores sandoval

Muy buen ambiente

C
Cesar Cristales

Buen ambiente, buena música, buena atención

R
Ramses Aguilar Rodriguez

En mi opinión uno de los mejores lugares en plaza Sendero para tomarte un refrigerio y una cerveza o si lo gustan seguir tomando los empleados muy atentos nada racistas son igualitarios en el trato con meseros muy alegres y agradables si quieren festejar su cumpleaños o algún convivió recomiendo ampliamente el lugar

M
Mario Barajas Herrera

Muy padre el ambiente suerte relajado, los precios excelentes y el servicios de los meseros inmejorable!!!

R
Rox Ros

Excelente lugar, buen ambiente

J
Juan Garcia

Uno De los mejores lugares me agradó excelente

F
Fernando Martinez

Muy buen ambiente y barato

I
Isauro Silva

Buen servicio y comodidad, además de seguro el lugar

H
Hugo Alonso

Buena musica ademas de deportes simultáneamente me la pase muy bien.

R
Rossy Boni Agui

Buen ambiente..la cerveza artesanal muy recomendable 🍻

M
Miriam V. Chávez C.

Comida gourmet, cerveza de primera, la ambientación genial. El precio justo por lo que se ofrece.

M
Mario Valenzuela

La ventaja de tener a un amigo que atiende. Me gusta la atención de uno de los barman.

A
Ana Guerrero

Me encanto el anbiente se pasa bien buen servicio

G
Gerardo Cordero

Unonde los mejores lugares. Pará beber con amigos y las mejores hamburguesa y papas se los recomiendo

M
MARY MAGDA

Excelente lugar para divertirse con los amigos 😃

F
Fan Disolver

Buen lugar y buen ambiente

M
MONICA RIOS

Muy buen servicio.. Y todo muy rico 😋 😋

e
edguin gutierrez

Es un lugar muy buen ambiente

T
Tania Isabel Villalobos Ortiz

Un buen lugar para ver el futbol con amigos o con tu pareja, excelente servicio de Luis el mesero que está en la barra!😉

B
Benjamin López Díaz

Es un muy buen lugar para pasarla con los amigos. Y dusfrutar de unas vebidas y botanas riquisimas

S
Soy El Cuerdas

Excelwnte lugar para pasar un rato agradable y tomar una buena Cerveza bien Helada

A
Adi Armenta

Buena música, el mesero super amable y las bebidas bien preparadas.

C
Carlos Omar Salas Castro

Tiempor para relajarse algo tranquis severa con pura calidad en su sabor , este es el lugar 😊

L
Lic. Gilberto Barragán

Recomiendo que cuando sea temprano pongas música rock clásico o rock en español de los 90s, por qué siempre vamos saliendo de trabajar las personas que tenemos más de 30 años de edad.

S
Sandra Fuentes

Excelente ambiente! Muy buen servicio

I
Imanol Gusman

Exelente servicio y muy buena música lo recomiendo

H
Héctor Manuel Valdez delgado

Excelente se come bien y cervezas muy heladas

D
Deisy Cedano

Muy agradable el ambiente lo recomiendo demaciado

L
LETISHIA CASTILLO

Muy ricos platillo, se me pasó tomar fotos porque era mucho el apetito que tenia, recomendadisiímo el postre de platanito macho con nieve, deli deli!!!

L
Louis Galeana

Buen lugar para pasar una tarde noche agradable y relajada. Con un servicio genial. Su mesero Daniel Bustamante gran servicio. 😏

s
sagrario galvan

La barrilera la que está en Otay si no me equivoco Está increíble las hamburguesas y las papas están grandotas crujientes muy deliciosas es un lugar chico Pero muy agradable se siente muy bien estar ahí y come bastante bien hay muchísima variedad de hamburguesas

A
Alan Kevin Anderson Zuñiga

Esta cool siguen las normas de protección por covid y lo único es que tienes que pedir algo de comida por obvias razones y la atención esta padre son muy amables los meseros

M
Mariana Tepale

Muy buen lugar para pasar el rato, los meseros muy atentos

E
Elvira P

Tranquilo, muy buena musica puedes platicar agusto y si te van las horas

N
Nubia Guerrero

Es un lugar muy agradable y te la pasas muy bien se los recomiendo principalmente los tarros preparados

L
Luis Angel Grana

Super divertdo Muy buena atencion Solo la seleccion de musica no me agrado

V
Victor Lagunas

Muy buena atención el no tomar no te impide visitar buenos lugares con buena comida y ambiente tranquilo Felicidades

R
RAFAEL DIAZ JIMENEZ

Muy buena atención al personal del establecimiento tienen algunos puntos que mejorará algunos pun

J
Jesus Mckay

Buen servicio, atención, botanas todo bien. El único pedo es que ponen la música a todo volumen como en la cerve, terraza y un chingo de lugares del mismo estilo, tiene uno que casi estar gritandole a los demás para que lo escuchen.

D
David Uriostegui

Muy buen lugar y muy atentos y amables

N
Nestor Aguirre

buen ambiente, aunque los precios son medios.

C
Christian Castillo

Buen lugar para pasar un rato agradable

r
ricardo ramirez

Muy buen ambiente, buen servicio y buena música

i
iris esmeralda rivera

Excelente lugar con buen ambiente.

I
ISRAEL DELGADO

Buen ambiente, y no he tenido ningún problema con el servicio!

J
Jennifer Isiordia

Es un lugar tranquilo para pasar un buen rato con amigos y poder convivir

A
Antonio Rosario

Un lugarcito agradable para tardes calurosas y el servicio exelente.

C
Cesar Sanchez

El nombre lo dice! Bien conocida por muchos un exelente lugar para pasarun rato agradable

P
Patricia Adame

Está chido, pero no hay tanto karaoke los jueves de karaoke.

R
Roberto Merida1

Excelente lugar para disfrutar de un buen partido de Fútbol soccer o béisbol.

A
Abraham de Dios Rubio

Muy buena atención, buen ambiente, las alitas de pollos son muy ricas, de las mejores que he probado; en general lo recomiendo para pasar un buen rato.

F
Francisco Javier España

El único detalle que no me gustó es el volumen de la música, yo soy más de un volumen más bajo para poder platicar sin necesidad de terminar mal de la garganta , por lo de más todo está muy bien.

A
Alejandro Hernandez Olvera

Esta genial, solo que deberían de poner más servilletas en las mesas. Fuera de eso está bien, las alitas búfalo son las más ricas.

M
Maribel Luna

El lugar muy ameno para pasar un rato entre amigos.

A
Araceli M Morales

Buena atención, pero la música demasiado fuerte, nose puede charlar

C
Chris López

Es la primera vez que visito el lugar, el servicio fue bueno, la música es variada

E
Elizabeth Solis

Buen lugar para pasar el rato con amigos, mi tarrito cubano helado muy bueno y las alitas también

A
Adrian Gomez Urieta

Bonito pero podría mejorar lo acogedor y el ambiente

D
DAVID CONTRERAS

Un poco solitario. Y que esperaba yo, en pleno lunes y con antojo de un rico tarro.

m
mOrRiS cante

Nunca e entrado pero se mira bien 👍

A
Alejandro hdez

La única vez que he visitado el lugar solo tenían dos marcas de cerveza y los precios son algo elevados comparado con otros lugares

M
Martin Palomares

La cerveza está muy rica pero el servicio ocupa mejorar

J
Jacky Pérez

Me gustó el lugar, buena cerveza, buena atención, lo único malo es que ponen muchísimo reggaetón, entiendo que tienen que ponerlo por que es lo que está de moda, pero no es necesario poner tanto, ponen un poco de todo pero con esto como que se enfatizan de más.

j
jhovan aparicio

Los meseros al 100 pero la botana no se esmeran nada la vd no hay calidad de botana el lugar esta agradable buena musica y las bebidas si estan bien preparadas

O
Othoniel Moreno

Son amables, el producto es bueno, el servicio está excelente, el lugar es bonito y limpio... Ojo, no avisan que el precio en los productos no tiene IVA, considerarlo antes de llevarte una sorpresa en la cuenta.

T
There Ramirez

Porque pedir credencial de INE. Cuando a mi lado estaba una menor y un niñito de dos años y nosotros cincuentones y nos pidieron credencial, no entendí esa "política"

J
José de Jesús Mora López

Muy buen lugar para pasar el rato y divertirse con los amigos precios accesibles.

E
Edith Garcia

Los platillos que ofrecen no son tan buenos y los precios son elevados. La atención es buena, y el lugar es agradable!!!

A
Alberto Ochoa

El lugar es de mis preferidos pero…. han perdido el enfoque en el cliente, te sientan afuera, porque? , quien sabe cuando adentro esta libre, otra, no pongas la silla de lado porque paso por ahi (probablemente entiendo esta regla) , como clientes tenemos derecho a sentarnos donde este libre y nos guste. Es mejor dar el mensaje de “ pásele, aquí se la va a pasar bien” a decir “ que vean que esta lleno afuera para que entren”

M
Melissa Castañon

Mucho espacio. Poco ambiente. Las bebidas no tienen buen sabor

I
Ismahel Olms

Solo había 1 mesero aproximadamente para 10 mesas

A
Antonio Lerma

En lo personal me parece muy caro en otros lugares encuentras lo mismo a un mejor precio y mejor ambiente una disculpa por la crítica pero es la verdad saludos !!!

C
Ce Mora

No me agrado la musica a todo lo que da no puedes ni hablar si quieres convivir un rato afuera.

S
Sergio Fimbres

No son onestos, las limonada con agua mineral, no tiene agua mineral pero si la conran como si tuviera!

H
Henrry Medel

El ambiente está bien. El servicio es bueno. Pero gran decepción. Debes revisar tu cuenta antes de pagar. Van 2 ocasiones que nos cobran de más. Es mi sugerencia 👍😎

A
Ana Aracely Herrera Arias

Nunca había ido a la ubicación de sendero pero la verdad no me gusto en lo absoluto #1 No hay aire acondicionado adentro nisiquiera ventiladores, te pasan adentro si no hay lugar afuera y estas sudando y sofocado horrible aunque ya sea noche #2 No tienen menús físicos no digitales debes pedir a ciegas no puedes ver precios cada mesero te da diferentes precios de las cosas. #3 Se que es trabajo de los meseros o eso creo llevan shots a donde no los pedimos haciéndose los despistados, obviamente se que es para agregar más $ a la cuenta pero se ve un poco mal. #4 La cerveza indio no sabe a cerveza indio osea como que la rebajan cuando te la dan en vaqueta porque es muy fuerte esa cerveza y no sabia casi a nada. En fin ojalá mejoren todo eso.

R
Reyesito 23

La mesera te atiende de mala gana, como si el establecimiento te fuera a regalar lo que se consume.

M
Munguía Lozano Julio César

Personal malo y grosero, lugar muy aburrido y ni tenían cerveza, solo indio para tarros, pésimo!

M
Maria Garcia

En lo personal para mi este lugar no me agrada

R
ROMAN HERNANDEZ

Me parece muy elevado el volumen de la música a tal grado que me dió dolorr de cabeza

J
Jorge Cardenas

Pésimo servicio te hacen consumir alimentos a fuerzas para poderte vender una cerveza por eso siempre está solo no vuelvo

I
Ivan Lopez

Antes era mejor... Eso de que los meseros te cobren el 15% del servicio por el gasto de tu consumo no es agradable.

E
Emanuel Carreon

Muy mala experiencia, es un abuso que el dólar lo tomen a 18 pesos cuando está a 20 pesos, no volveré a ir.

L
Luis Hernandez

Del nabo... 🙄 El niño mesero como de 14 años y que por cierto es uno de los que piden la credencial para entrar 😅.. tardaba una eternidad para servir un tarro. Y luego que no tenían tarros de litro... Puras fallas.

C
CESAR RANGEL

Una porquería las moscas volando sobre las bebidas y la comida por sierto una mosca entro a mi tarro, y no isieron nada al respecto y aún así de mala cara me cobraron la cantidad de $100 pesos la atención es pésima no ofrecen ni servilletas ni limones asta que uno lo solicita

C
Cezii Ortega

Estaba muy agradable el ambiente hasta que al último el mesero se portó grosero por dejar monedas y se las aventó a mi esposo al piso, pésimo servicio. No vuelvo a regresar.

m
moises Lopez

No me gusta que los meseros exigen la propina incluida en la cuenta y te cuestionan si nos es lo que ellos calculan que les debes de dejar, alegando que tienen que pagar por trabajar.

D
Dad's Work

Horrible servicio meseros te atienden de mala gana como si fuera a pedir fiado los tarros bien rebajados cervesa de baja calidad🤢🤮

J
Jose Salinas

Nos intentaron cobrar bebidas demás, y aún así quisieron incluir 15% o más de servicio. Les di 10%. Un "error" así para mí no es aceptable.

K
Karen

Te OBLIGAN a pagar el 15-20% de propina, dueño hambreado que no tiene para pagar el sueldo de sus empleados. Mi peor error fue llegar a este lugar, la comida en general está muy mala y las bebidas igual.

e
elizabeth sandoval

Pésimo lugar, te atienden de mala gana, luego te quieren cobrar % de propina que YA viene incluida en la cuenta, te ponen tarros de más que si uno no revisa termina pagando mucho más de lo que consume. ¡¡¡NO RECOMIENDO!!!

A
Ana Laura Suarez

Dice que cierra a las 2 y solo queríamos un tarro y llegamos a las 1 y ya nos, quisieron atender que ya iban a cerrar 😢

N
Nuevo Dueño

Ayer fue la primera vez que visité este lugar y me quedé con una muy muy mala experiencia al recibir malos tratos por parte del personal, no recomiendo el lugar, uno va a pasar un rato agradable y no ha recibir malos tratos, imagínense , ir a pagar para que los traten mal. Las bebidas muy rebajadas aparte, tratan a las personas de acuerdo a la apariencia, a veces quienes más aparentan son los que menos traen para consumir. No lo recomiendo, no vuelvo

E
Erika Dnisse

Si quieres una buena piña colada o unos buenos tragos no vengas aquí , si no te agrada el sabor de tu bebida se molestan y te tratan de manera grosera y en lugar de ofrecer alguna alternativa te cierran la cuenta , prácticamente te corren ... No volvemos y no lo recomendamos .

F
Farid Fernandez

Los meseros te obligan a pagar el 15 % de la cuenta, según ellos están obligados a dar el 10% al bar y 5% para ellos, pero… si no tengo un buen servio? Porque a fuerzas quieren cobrar la propina. Última vez que voy a ese lugar. La propina se gratifica por el servicio.

A
Alan Galvan

Pésimo servicio los meseros ni si quiera te llevan la cerveza que les pides fui 2 veces y la primera vez pedí tecate y no me dijeron que solo había light se molestaron y el gerente se pone al tu por tu como si fuera el dueño y fui una segunda vez y hicieron lo mismo corrieron del lugar con mi familia pésimo lugar debería de demandarlos por eso

I
Ian Harley Minguer

Fuimos por la tarde, aprox a las 2 - 3, no se podía ni platicar de la música tan alto, a la hora de pagar el mesero nos cerró la cuenta en 1600 pesos, a la hora de cuestionarle nos dijo literal “ es que si les pongo el 10% no me sale”, nos puso más del 15% de propina En la vida me vuelvo a acercar a este lugar…

G
Gerardo Martinez

Mal servicio y al final solo el pago es en efectivo tuve que ir al cajero a sacar dinero

M
Marco Perez

Fuimos este sábado 16 de junio a las 3:30pm aprox. Mi recomendación es que no vayas!!! Pedimos 2 hamburguesas, una clásica y una especial y una limonada, y una cerveza indio. La cerveza no tenía gas, tenía poco sabor, parecía agua mineral, el muchacho la trajo tapada con cervilleta, y la limonada sabía horrible, nos habría gustado hecha con Limón natural pero sabía a otra cosa. Tardaron más de 40min unos con la comida, las hamburguesas no tenían mayonesa, ni catsup, ni mostaza o pepinillos, le pedimos al mesero que si nos traía mayonesa pero nos dijo que no tenían pero que iría a ver, nunca volvió, la lechuga de mi hamburguesa está aguada y caliente. Pésima experiencia

A
Adela Monse

Pésimo servicio de la muchacha y el señor de la barra piensan que son los dueños y los mesero te meten más del 15% de propina!!!!!!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tijuana →
📸

7 Fotos

Explora las fotos de La Barrilera

La Barrilera
La Barrilera
La Barrilera
La Barrilera
La Barrilera
+2 Más
📍

Información de La Barrilera

Cómo llegar

Tijuana, Baja California 22626

Cargando mapa...
La Barrilera
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Tijuana, Baja California 22626

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Barrilera y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Barrilera!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Barrilera

🏆 Recompensas de La Barrilera

💰

Descuento 10%

En La Barrilera

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves