La Barrilera
Bar · Tijuana
Horari de La Barrilera
Sobre La Barrilera
La Barrilera is a Bar restaurant in Tijuana, Baja California. Discover the menu, photos, and reviews.
Preguntes freqüents sobre La Barrilera
Opinions de La Barrilera Tijuana
En mi opinión uno de los mejores lugares en plaza Sendero para tomarte un refrigerio y una cerveza o si lo gustan seguir tomando los empleados muy atentos nada racistas son igualitarios en el trato con meseros muy alegres y agradables si quieren festejar su cumpleaños o algún convivió recomiendo ampliamente el lugar
Excelente lugar, buen ambiente
Uno De los mejores lugares me agradó excelente
Muy buen ambiente y barato
Buen servicio y comodidad, además de seguro el lugar
Buena musica ademas de deportes simultáneamente me la pase muy bien.
Buen ambiente..la cerveza artesanal muy recomendable 🍻
Comida gourmet, cerveza de primera, la ambientación genial. El precio justo por lo que se ofrece.
La ventaja de tener a un amigo que atiende. Me gusta la atención de uno de los barman.
Me encanto el anbiente se pasa bien buen servicio
Unonde los mejores lugares. Pará beber con amigos y las mejores hamburguesa y papas se los recomiendo
Excelente lugar para divertirse con los amigos 😃
Buen lugar y buen ambiente
Muy buen servicio.. Y todo muy rico 😋 😋
Es un lugar muy buen ambiente
Un buen lugar para ver el futbol con amigos o con tu pareja, excelente servicio de Luis el mesero que está en la barra!😉
Es un muy buen lugar para pasarla con los amigos. Y dusfrutar de unas vebidas y botanas riquisimas
Excelwnte lugar para pasar un rato agradable y tomar una buena Cerveza bien Helada
Buena música, el mesero super amable y las bebidas bien preparadas.
Tiempor para relajarse algo tranquis severa con pura calidad en su sabor , este es el lugar 😊
Recomiendo que cuando sea temprano pongas música rock clásico o rock en español de los 90s, por qué siempre vamos saliendo de trabajar las personas que tenemos más de 30 años de edad.
Excelente ambiente! Muy buen servicio
Exelente servicio y muy buena música lo recomiendo
Excelente se come bien y cervezas muy heladas
Muy agradable el ambiente lo recomiendo demaciado
Muy ricos platillo, se me pasó tomar fotos porque era mucho el apetito que tenia, recomendadisiímo el postre de platanito macho con nieve, deli deli!!!
Buen lugar para pasar una tarde noche agradable y relajada. Con un servicio genial. Su mesero Daniel Bustamante gran servicio. 😏
La barrilera la que está en Otay si no me equivoco Está increíble las hamburguesas y las papas están grandotas crujientes muy deliciosas es un lugar chico Pero muy agradable se siente muy bien estar ahí y come bastante bien hay muchísima variedad de hamburguesas
Esta cool siguen las normas de protección por covid y lo único es que tienes que pedir algo de comida por obvias razones y la atención esta padre son muy amables los meseros
Muy buen lugar para pasar el rato, los meseros muy atentos
Tranquilo, muy buena musica puedes platicar agusto y si te van las horas
Es un lugar muy agradable y te la pasas muy bien se los recomiendo principalmente los tarros preparados
Super divertdo Muy buena atencion Solo la seleccion de musica no me agrado
Muy buena atención el no tomar no te impide visitar buenos lugares con buena comida y ambiente tranquilo Felicidades
Muy buena atención al personal del establecimiento tienen algunos puntos que mejorará algunos pun
Buen servicio, atención, botanas todo bien. El único pedo es que ponen la música a todo volumen como en la cerve, terraza y un chingo de lugares del mismo estilo, tiene uno que casi estar gritandole a los demás para que lo escuchen.
Muy buen lugar y muy atentos y amables
buen ambiente, aunque los precios son medios.
Buen lugar para pasar un rato agradable
Muy buen ambiente, buen servicio y buena música
Excelente lugar con buen ambiente.
Buen ambiente, y no he tenido ningún problema con el servicio!
Es un lugar tranquilo para pasar un buen rato con amigos y poder convivir
Un lugarcito agradable para tardes calurosas y el servicio exelente.
El nombre lo dice! Bien conocida por muchos un exelente lugar para pasarun rato agradable
Está chido, pero no hay tanto karaoke los jueves de karaoke.
Excelente lugar para disfrutar de un buen partido de Fútbol soccer o béisbol.
Muy buena atención, buen ambiente, las alitas de pollos son muy ricas, de las mejores que he probado; en general lo recomiendo para pasar un buen rato.
El único detalle que no me gustó es el volumen de la música, yo soy más de un volumen más bajo para poder platicar sin necesidad de terminar mal de la garganta , por lo de más todo está muy bien.
Esta genial, solo que deberían de poner más servilletas en las mesas. Fuera de eso está bien, las alitas búfalo son las más ricas.
El lugar muy ameno para pasar un rato entre amigos.
Buena atención, pero la música demasiado fuerte, nose puede charlar
Es la primera vez que visito el lugar, el servicio fue bueno, la música es variada
Buen lugar para pasar el rato con amigos, mi tarrito cubano helado muy bueno y las alitas también
Bonito pero podría mejorar lo acogedor y el ambiente
Un poco solitario. Y que esperaba yo, en pleno lunes y con antojo de un rico tarro.
Nunca e entrado pero se mira bien 👍
La única vez que he visitado el lugar solo tenían dos marcas de cerveza y los precios son algo elevados comparado con otros lugares
La cerveza está muy rica pero el servicio ocupa mejorar
Me gustó el lugar, buena cerveza, buena atención, lo único malo es que ponen muchísimo reggaetón, entiendo que tienen que ponerlo por que es lo que está de moda, pero no es necesario poner tanto, ponen un poco de todo pero con esto como que se enfatizan de más.
Los meseros al 100 pero la botana no se esmeran nada la vd no hay calidad de botana el lugar esta agradable buena musica y las bebidas si estan bien preparadas
Son amables, el producto es bueno, el servicio está excelente, el lugar es bonito y limpio... Ojo, no avisan que el precio en los productos no tiene IVA, considerarlo antes de llevarte una sorpresa en la cuenta.
Porque pedir credencial de INE. Cuando a mi lado estaba una menor y un niñito de dos años y nosotros cincuentones y nos pidieron credencial, no entendí esa "política"
Muy buen lugar para pasar el rato y divertirse con los amigos precios accesibles.
Los platillos que ofrecen no son tan buenos y los precios son elevados. La atención es buena, y el lugar es agradable!!!
El lugar es de mis preferidos pero…. han perdido el enfoque en el cliente, te sientan afuera, porque? , quien sabe cuando adentro esta libre, otra, no pongas la silla de lado porque paso por ahi (probablemente entiendo esta regla) , como clientes tenemos derecho a sentarnos donde este libre y nos guste. Es mejor dar el mensaje de “ pásele, aquí se la va a pasar bien” a decir “ que vean que esta lleno afuera para que entren”
Mucho espacio. Poco ambiente. Las bebidas no tienen buen sabor
Solo había 1 mesero aproximadamente para 10 mesas
En lo personal me parece muy caro en otros lugares encuentras lo mismo a un mejor precio y mejor ambiente una disculpa por la crítica pero es la verdad saludos !!!
No me agrado la musica a todo lo que da no puedes ni hablar si quieres convivir un rato afuera.
No son onestos, las limonada con agua mineral, no tiene agua mineral pero si la conran como si tuviera!
El ambiente está bien. El servicio es bueno. Pero gran decepción. Debes revisar tu cuenta antes de pagar. Van 2 ocasiones que nos cobran de más. Es mi sugerencia 👍😎
Nunca había ido a la ubicación de sendero pero la verdad no me gusto en lo absoluto #1 No hay aire acondicionado adentro nisiquiera ventiladores, te pasan adentro si no hay lugar afuera y estas sudando y sofocado horrible aunque ya sea noche #2 No tienen menús físicos no digitales debes pedir a ciegas no puedes ver precios cada mesero te da diferentes precios de las cosas. #3 Se que es trabajo de los meseros o eso creo llevan shots a donde no los pedimos haciéndose los despistados, obviamente se que es para agregar más $ a la cuenta pero se ve un poco mal. #4 La cerveza indio no sabe a cerveza indio osea como que la rebajan cuando te la dan en vaqueta porque es muy fuerte esa cerveza y no sabia casi a nada. En fin ojalá mejoren todo eso.
Personal malo y grosero, lugar muy aburrido y ni tenían cerveza, solo indio para tarros, pésimo!
En lo personal para mi este lugar no me agrada
Me parece muy elevado el volumen de la música a tal grado que me dió dolorr de cabeza
Pésimo servicio te hacen consumir alimentos a fuerzas para poderte vender una cerveza por eso siempre está solo no vuelvo
Antes era mejor... Eso de que los meseros te cobren el 15% del servicio por el gasto de tu consumo no es agradable.
Muy mala experiencia, es un abuso que el dólar lo tomen a 18 pesos cuando está a 20 pesos, no volveré a ir.
Del nabo... 🙄 El niño mesero como de 14 años y que por cierto es uno de los que piden la credencial para entrar 😅.. tardaba una eternidad para servir un tarro. Y luego que no tenían tarros de litro... Puras fallas.
Una porquería las moscas volando sobre las bebidas y la comida por sierto una mosca entro a mi tarro, y no isieron nada al respecto y aún así de mala cara me cobraron la cantidad de $100 pesos la atención es pésima no ofrecen ni servilletas ni limones asta que uno lo solicita
Estaba muy agradable el ambiente hasta que al último el mesero se portó grosero por dejar monedas y se las aventó a mi esposo al piso, pésimo servicio. No vuelvo a regresar.
No me gusta que los meseros exigen la propina incluida en la cuenta y te cuestionan si nos es lo que ellos calculan que les debes de dejar, alegando que tienen que pagar por trabajar.
Horrible servicio meseros te atienden de mala gana como si fuera a pedir fiado los tarros bien rebajados cervesa de baja calidad🤢🤮
Nos intentaron cobrar bebidas demás, y aún así quisieron incluir 15% o más de servicio. Les di 10%. Un "error" así para mí no es aceptable.
Te OBLIGAN a pagar el 15-20% de propina, dueño hambreado que no tiene para pagar el sueldo de sus empleados. Mi peor error fue llegar a este lugar, la comida en general está muy mala y las bebidas igual.
Pésimo lugar, te atienden de mala gana, luego te quieren cobrar % de propina que YA viene incluida en la cuenta, te ponen tarros de más que si uno no revisa termina pagando mucho más de lo que consume. ¡¡¡NO RECOMIENDO!!!
Dice que cierra a las 2 y solo queríamos un tarro y llegamos a las 1 y ya nos, quisieron atender que ya iban a cerrar 😢
Ayer fue la primera vez que visité este lugar y me quedé con una muy muy mala experiencia al recibir malos tratos por parte del personal, no recomiendo el lugar, uno va a pasar un rato agradable y no ha recibir malos tratos, imagínense , ir a pagar para que los traten mal. Las bebidas muy rebajadas aparte, tratan a las personas de acuerdo a la apariencia, a veces quienes más aparentan son los que menos traen para consumir. No lo recomiendo, no vuelvo
Si quieres una buena piña colada o unos buenos tragos no vengas aquí , si no te agrada el sabor de tu bebida se molestan y te tratan de manera grosera y en lugar de ofrecer alguna alternativa te cierran la cuenta , prácticamente te corren ... No volvemos y no lo recomendamos .
Los meseros te obligan a pagar el 15 % de la cuenta, según ellos están obligados a dar el 10% al bar y 5% para ellos, pero… si no tengo un buen servio? Porque a fuerzas quieren cobrar la propina. Última vez que voy a ese lugar. La propina se gratifica por el servicio.
Pésimo servicio los meseros ni si quiera te llevan la cerveza que les pides fui 2 veces y la primera vez pedí tecate y no me dijeron que solo había light se molestaron y el gerente se pone al tu por tu como si fuera el dueño y fui una segunda vez y hicieron lo mismo corrieron del lugar con mi familia pésimo lugar debería de demandarlos por eso
Fuimos por la tarde, aprox a las 2 - 3, no se podía ni platicar de la música tan alto, a la hora de pagar el mesero nos cerró la cuenta en 1600 pesos, a la hora de cuestionarle nos dijo literal “ es que si les pongo el 10% no me sale”, nos puso más del 15% de propina En la vida me vuelvo a acercar a este lugar…
Mal servicio y al final solo el pago es en efectivo tuve que ir al cajero a sacar dinero
Fuimos este sábado 16 de junio a las 3:30pm aprox. Mi recomendación es que no vayas!!! Pedimos 2 hamburguesas, una clásica y una especial y una limonada, y una cerveza indio. La cerveza no tenía gas, tenía poco sabor, parecía agua mineral, el muchacho la trajo tapada con cervilleta, y la limonada sabía horrible, nos habría gustado hecha con Limón natural pero sabía a otra cosa. Tardaron más de 40min unos con la comida, las hamburguesas no tenían mayonesa, ni catsup, ni mostaza o pepinillos, le pedimos al mesero que si nos traía mayonesa pero nos dijo que no tenían pero que iría a ver, nunca volvió, la lechuga de mi hamburguesa está aguada y caliente. Pésima experiencia
Pésimo servicio de la muchacha y el señor de la barra piensan que son los dueños y los mesero te meten más del 15% de propina!!!!!!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Omi Sushi
Pizza Sport
XOLO Taqueria
Once Pho & Ramen
Pizza Stuff
Bench
Saketori-Ya
Birriería Yujajay
Antojitos Jacybk
Applebee's
7 Fotos
Explora les fotos de La Barrilera
Informació sobre La Barrilera
Com arribar
Tijuana, Baja California 22626
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Tijuana, Baja California 22626
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Barrilera i altres restaurants
Guanya Punts a La Barrilera!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Barrilera
🏆 Recompenses de La Barrilera
Descompte 10%
A La Barrilera
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú