Marenca
Mexican, seafood, steak house · Tijuana
Sobre Marenca
At Marenca, we're passionate about crafting unforgettable dining experiences that blend the bold flavors of Mexico with the sophistication of a fine steak house and fresh seafood. Inspired by our stunning location in Tijuana's Zona Urbana, we've curated an extensive wine list and expertly crafted co...
At Marenca, we're passionate about crafting unforgettable dining experiences that blend the bold flavors of Mexico with the sophistication of a fine steak house and fresh seafood. Inspired by our stunning location in Tijuana's Zona Urbana, we've curated an extensive wine list and expertly crafted cocktails to complement our menu. Our customers rave about our attentive service and cozy atmosphere, where every guest feels like family. Be sure to try our signature dish, the Pan-Seared Baja Fish Tacos, which has become a local favorite – we're confident you'll fall in love with Marenca just as we have.
Qué dicen los clientes de Marenca
Marenca es un restaurante popular en Tijuana, conocido por su excelente servicio y comida creativa. Los clientes elogian la presentación de los platos y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con el sabor de algunos platos y la disponibilidad de estacionamiento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Confía en las recomendaciones del camarero, especialmente si eres nuevo en el restaurante. Muchos clientes han tenido experiencias positivas siguiendo sus sugerencias.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Marenca
Marenca se encuentra en Tijuana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Centro Cultural Tijuana (A 925m) — centro cultural en Tijuana, México
Otros Lugares de Interés
- Centro Médico Excel (A 353m) — hospital, office in Zona Rio, Tijuana
- Hospital Angeles Tijuana (A 848m) — hospital, office in Zona Rio, Tijuana
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Marenca
Opiniones de Marenca Tijuana
En mi opinión es uno de los lugares para desayunar más buenos en Tijuana. Puede ser que esperes un poco antes de pasar pero te aseguro que vale la pena. En nuestra experiencia incluso fuimos a reclamar porque pasaron a personas que, según nosotros, llegaron después pero al decirle a la anfitriona muy amablemente nos comprobó que efectivamente habían llegado antes y de manera muy atenta nos aseguró que haría lo posible para que pasáramos más pronto. No pasaron ni 5 minutos de esto y ya nos estaban pasando. Nos recibieron con un delicioso cóctel de frutas con yogurt y granola y nos ofrecieron pan dulce. Pedimos el omelet con lengua y el plato de lengua en salsa verde. La calidad y el sabor de los alimentos son muy buenos y los jugos son 100% naturales lo cual es siempre una buena sorpresa.
Delicioso, económico tomando en cuenta que es zona frontera y un excelente servicio, de 1era. Mi primera vez en Tijuana y volvería a ir siempre, si es la primera vez que lo visitan háganlo saber a capitán de meseros para que les muestre las mezclas que pueden hacer con sus platillos. Pidan como entrada la quesadilla de pulpo .
Excelente lugar para desayunar, muy bien servicio, te preguntan por tu nombre al entrar, después el mesero se dirige hacia ti por tu nombre. El menú es de comida mexicana tradicional con toques contemporáneos, platillos más del centro del país. Tienen omelettes qué se pueden personalizar, llegan con una charola con los ingredientes para que se haga una selección. Yo pedí la cazuela de lengua, de mi buena textura y la salsa verde muy rica, acompañada de seis mini sopes, las porciones son adecuadas, sin ser exageradas o pequeñas. Ofrecen pan dulce (con costo) ese si no se me hizo tan bueno. Te reciben con un pequeño plato de fruta muy bueno. Lo único no tan bueno es que es un lugar muy ruidoso. Vale completamente la pena volver a seguir explorando el menú.
Wow excelente servicio desde que entras, te atienden super rápido pero aquí realmente te atienden no como en otros lugares que parece que te hacen un favor, la comida excelente y los precios accesibles (Ensenada podría aprender algo de Tijuana) Básicamente son un Xiaomi convertido en restaurante, el perfecto balance entre precio/calidad/atención.
La comida está muy rica! Nos encantan los chilaquiles de aquí! El atole de nuez y la variedad de jugos son un must!
Todo súper rico, solo una recomendación si fusionan sus chilaquiles tomen en cuenta que se convierte en una porción como para dos personas 🤭, de ahí en fuera todo Super rico.
El lugar es limpio, moderno, y con muy buen servicio. Empezamos con el ceviche de Atun - fue uno de los mejores platillos que eh probado en mi vida! La ensalada, y los filetes [pescado] de cilantro y adobado fueron bien preparados y con ingredientes frescos. Todo salio delicioso y con precios razonables y porciones suficientes. Gracias a Alex que nos atendió y nos dio recomendaciones muy buenas.
Excelente lugar, todos muy amables y la comida riquísima. Solo cuando casi no hay comensales los empleados hacen su fiesta y se olvidan de los pocos que estamos ahí.
He desayunado aquí por años y hasta hoy publico un comentario. Es unos de mis restaurantes favoritos en Tijuana. Sus comida es deliciosa, son rápidos y el servicio excelente. Hoy mi mesero fue Alexis. Hizo mi experiencia de desayuno especial. Gracias a todo el personal. Son los mejores. Hasta pronto.
Exelente restaurante o ideal para el area donde esta ubicado. Me da un ligero recuerdo al centro del pais (cdmx) por sus platillos/ingredientes. El servicio si que es de 5 estrellas h sus instalaciones en exelente estado. Los platillos muy ricos y variados, me encanto que puedes combinar tus chilaquiles con dos diferentes carnes/proteínas incluso salsas. Los precios son considerables y razonables por el nivel que se manejan. Sin duda volveria a jr
No me queda más que destacar la atención y servicio del lugar, son de primer nivel. Acudimos en horas de Desayuno y como bienvenida, tienes un plato de fruta con yogurt y par de panecillos. La especialidad son los Omelletes, los cuales puedes combinar con diversos ingredientes y como pueden ver en las fotos, la porción es más que suficiente. Hacen un trabajo con la decoración, pero creo sé exagera con la zanahoria y betabel, es mi punto de vista. Destaco las tortillas, ya que son importantes para mi, tienen un gran sabor y son hechas a mano. Vale la pena visitar y degustar algo de este menú.
Después de sufrir una tremenda desorganización en la recepción del restaurante, todo se convirtió en una gran experiencia la comida tiene una propuesta interesante y apetitosa, probé la lengua de res en cazuela que tiene un sabor exquisito y viene muy bien acompañado con sus guarniciones, las salsas como muchos restaurantes gentrificados no pican pero están bien sazonadas lo que más me gustó fueron los chiles toreados que tienen algo distinto a los comunes pero saben muy bien. También te ofrecen pan dulce y café muy ricos con el desayuno. El ambiente que me tocó fue un poco ruidoso pero no lo suficiente para no poder tener una buena conversación. Lo recomiendo para ir con tiempo y paciencia. Vale mucho la pena.
Un lugar perfecto para ir en pareja, con tus suegros o con la familia, la comida es muy deliciosa, brindan un servicio de Mesa rico, Pedimos una entrada de lengua al ajillo 🤤 muy rica y basta, alcanza para cuatro personas. Pedimos una parrillada y unos camarones papa MUY DELICIOSOS, el servicio a cliente es magnífico, el lugar muy pulcro y buena presentación Regresaría con gusto
Excelente lugar para el desayuno, tenía un poco de duda y aparte no soy fan de tanta ralladura en mi plato pero quede convencido con un muy rico sabor y también con la música agradable en el ambiente muy recomendado para el desayuno y otro día iremos a la comida para probar también.
Excelente servicio! Y poco tiempo de espera para darnos mesa, la lista avanza rápido! Fuimos un Martes a las 10:00am Nuestra mesera fue muy amable y atenta! El café de olla está buenísimo! Como entrada dan de cortesía un pan dulce y una mini ensalada de frutas! ✨ Para desayunar pedí chilaquiles, solo que no sabía cuál pedir porque seme antojaban los de cilantro y los de mole y la mesera me dijo que podía combinar los dos!! 😯👌🏼 Me gustaron más los de mole!!! Al final como postre pedimos una rebanada de pastel de zanahoria, y está delicioso! De los mejores que he probado en Tj! (Las dos primeras fotos fueron de la ocasión que fui a comer, muy exquisita la comida, pero los desayunos son mis favoritos)✨
Es un lugar elegante, pequeño y cálido. La comida deliciosa.... La lengua🤌🏼🤌🏼🤌🏼las tortillas recién hechas y los mini zopes...el pan y el café delicioso y el atole de nuez una dulzura. Y unos precios más que razonables la verdad
Un gran lugar para cenar, mar y tierra su especialidad, una carta muy elegante y perfecta para todos los gustos. Un sabor exquisito, los terminos de los cortes son perfectos. El servicio muy atento y con una discreción y espacio que rayan en la perfección. Precios promedio. Servicio excelente. Ambiente familiar. Si vienes a Tijuana un lugar imperdible.
Mi visita a Marenca superó por completo mis expectativas, y gran parte de eso se lo debo al extraordinario servicio que nos brindó Giovani. Desde el primer momento se notó que tiene una verdadera naturaleza para dar servicio: atiende con una facilidad y una autenticidad que no se pueden fingir. Su personalidad es de esas que elevan cualquier experiencia. Es amable, atento, respetuoso y con un carisma que hace que uno se sienta bienvenido al instante. Su forma de explicar los platillos, sus recomendaciones y la manera tan cuidadosa en la que estuvo al pendiente de nuestra mesa hicieron que toda la experiencia se sintiera fluida y especial. No es común encontrar a alguien que combine tan bien profesionalismo, calidez y pasión por lo que hace. Gracias a él, nuestra visita a Marenca no solo fue deliciosa, sino también memorable, de esas que te dejan con ganas de volver pronto. Sin duda, fue toda una experiencia y Giovani es un motivo perfecto para regresar.
Vengo cada dos meses a Tj por citas médicas. Y hace dos meses andábamos buscando que desayunar y nos encontramos con este lugar y la verdad fue la mejor opción, me encantó y espero con ansias nuevamente venir a Tj solo para comer aquí. He pedido dos veces las enchiladas mayas, me transportan con cada probada al sur del País como Mérida o Quintana Roo. El servicio 10/10, los meseros muy amables y atentos, no sabía que también había comida así que espero volver a la hora de la comida y disfrutar como lo he echo con los desayunos
Partner and I were looking to try a new place. We landed on this spot. Service was amazing. Staff was nice. Food delicious. We love the bread offered on table sight, the flight of sauce, and the fruit bowl appetizer offered before the meal. A mist try if youre a local or visitor in TJ Mexico. La pareja y yo buscábamos probar un lugar nuevo. Aterrizamos en este lugar. El servicio fue increíble. El personal era agradable. Comida deliciosa. Nos encanta el pan que se ofrece en la mesa, el vuelo de salsa y el aperitivo de tazón de frutas que se ofrece antes de la comida. Inténtalo si eres local o visitante en TJ México.
Llegamos a este lugar por las buenas opiniones y sinceramente no se equivocaron, la comida está super deliciosa, les recomiendo ampliamente los Chilaquiles Huichol, están delicisosisisisimos, su salsita de chipotle está muy bien balanceada entre saboe y picor y la carnita que le ponen esta suave y en su punto, son perfectos 🤤 El servicio es impecable, el personal siempre atento y amable. Sin duda lo recomiendo ampliamente.
Free Parking next to the restaurant (tips are welcome). This place is very welcoming and most people don't know english but they try hard to give you an excellent service. Food is delicious. I recommend what you see im my pictures. *Chilaquiles Mixto* This place doesn't have a kids menu so keep that in mind. They do have suggestions if you ask your server. El parqueadero esta a lado del restaurante y es gratis pero si se recomiendo dejar propina. El lugar no esta barato pero vale la pena para que lo que te sirven. Los platillos son bastante grandes. Todo estuvo delicioso 10/10. No tienen Menu de nin̈os fisico pero si preguntas te hacen sugerencias.
Excelente lugar, desde que llegamos la chica de recepción muy amable, el lugar estaba lleno pero en seguida nos pasaron, la atención por parte de los meseros 10/10, sirven un pan delicioso que no es cortesía de la casa, lo incluyen en la cuenta pero vale la pena probarlo, los alimentos 10/10, en sabor, cantidad, temperatura y presentación sin duda volveremos
Excelente sabor y excelente servicio. El personal es súper amable y atento. Tratan de darte sugerencias y se muestran muy disponibles. Constantemente están pendientes de qué necesitas. La comida tiene un sabor delicioso, pedí cazuela de lengua, estaba súper suave y muy rica acompañada de sopes de maíz azul. La persona del estacionamiento tiene la amabilidad de poner cubre parabrisas a los coches para que el sol no caliente el volante ( olvidamos ponerlo 🤭) .
Been going there for years and it's always been a good choice. They have a plethora of delicious and very creative dishes that are also well presented. I once had pink mole there and marlin chilaquiles a while ago, both great. On this occasion we went for breakfast and I had the seafood omelette (had shrimp and octopus) that was accompanied with a small tasty tamal with a side of black beans, very filling and the octopus was deliciously soft. My 88 year old mother had the lengua (tongue) in green sauce that was very tasty and soft which we had asked since she has sensitive teeth and she loved it. It was accompanied by Peruvian beans. They also offer you three kinds of sauces that go from mild to hot. The service is excellent, our waiter was so professional, friendly and accommodating. This is a high quality kitchen that I recommend for breakfast, lunch or dinner. You won't be disappointed. I never have been and I bcan add I have always walked out of there with the satisfaction of having had a great meal.
Great atmosphere, packed to the brim for a Tuesday morning. The Host asked in Spanish how many I replied two He asked the name in Spanish I got it mixed with a number again I said 2 he smiled and said "Name" Embarrassed I said my name. They got a wait staff who spoke English after that, without me even asking. My mom wanted seafood, and the guy offered one that had octopus, shrimp, and Marlin, which was interesting combo, my mom wasn't sure because she never had Marlin before. The waiter said if she didn't like it he would pay for it. We'll she said she loved it, didn't share at all, lol. I ordered the Shrimp Enchiladas, with a beer. The Enchiladas were light and tasty. I only got a partial Pic of it as I ate befor taking a pic haha, my mom finished hers to fast to take a pic of.
Catering to the US customers. Marenca is a well orchestrated restaurant, they go above and beyond to make human connection. The server greeted is with a calid warning highlighting their priority to the curated table settings. The menu is easy to like and you taste the quality of the food. The wonton is crunchy and the tortillas chewy. The fish is fresh and the pears prepped. The servers come to the table in a rhythmic choreography. We left a closer four of friends, feeling nostalgic of the performance of the food pre-covid times.
Wow! Marenca is without a doubt one of the best restaurants in TJ. Very classy establishment, but allows for casual dress attire--the staff are incredibly friendly and our waitress went above and beyond to make sure we were well taken care of. The menu is in Spanish, and sadly, we are not fluent so she made excellent recommendations based on what we like. They offer complimentary pastries and baked goods as soon as you sit down--they are fresh and delicious! We started with quesadillas and they were outstanding. My husband had the steak and eggs, which was extremely flavorful and I had the shrimp Diablo chilaquilles with the perfect amount of heat! We look forward to our next visit.
Great finding for breakfast. From the service upon arrival to the end of the meal, this was a fantastic experience. Had the Pork Belly Omellette and it was amazing. Perfect blend of flavors and texture! Will definitely will be coming back and recommend to anyone looking for a great breakfast while in Tijuana.
I love this place. It is so welcoming and their staff is so nice and friendly. They are often asking if you need anything. I like the fact that they literally show you what they are making. They bring you the plates itself so you can see what you are eating. The chef also comes n tells you the ingredients on your plate! I've been there for breakfast, lunch and dinner and everything I have tried is delicious. I recommend their camarones Al ajillo...it's so bomb. And they are drinks look and taste bomb. Overall the place has a really nice vibe. Highly recommend.
It was one of the best dining experiences. Every drink, every entree, appetizer and dessert were exquisite. The presentation was wonderful too. The only thing that I'd improve is the speed on the serving of the bar drinks, which were very picturesque. My kids gave it 5 stars+, my husband and I agree! We'll definitely be back.
Ok This place is the spot to be. It has a Middle, upscale look and feel to it. Service was on point. Beer was good, homemade tortillas were, thin & awesome yet strong enough to hold what you put in them. The soup was Carrot If I recall correctly, I will order it again when I go. The lobsters were built as porta Nuevo Style (I'm aware I miss spelled it). They were very good, but not Porta Nuevo Sir The wife said her dish was awesome,I did not try it, but it looked good. Tasty little bean flour taco prior to the meal. with three levels of salsa, the very hottest one must have been sead oil, tasty and very hot like I like it.
El lugar tiene una atmósfera muy agradable, la música esta bajita y es tranquila así que se puede platicar muy bien La comida está buena a secas, buenas porciones, aunque la verdad se me hace un poco elevado el costo para el sabor de los platillos La atención bien, no extraordinaria, los meseros muy atentos y amables pero de pronto se desaparecían y tardaban en volver para poder pedir algo He ido a desayunar y cenar ahí, creo que por sabor prefiero el desayuno, aunque el ambiente es muy distinto en la mañana es más familiar y ruidoso, en la nochecita más tranquilo podría ser incluso romántico porque esta a media luz e iluminan las mesas con velas En fin, aunque tiene sus detalles es buen lugar para compartir un desayuno o una cenita
Fuimos a desayunar en familia y la comida muy buena y también el servicio. Pero estábamos haciendo sobre mesa y terminado de checar unos asuntos en nuestros celulares y en ese momento llegó la mujer que creemos que es la gerente y nos dijo " que ya que estábamos tan entretenidos en los celulares, no gustan algo más ? O ya les traemos la cuenta" y la verdad se me hizo muy incómodo y pues si pedimos la cuenta y nos pregunta en ese mismo momento "¿le agregamos el servicio o ustedes lo agregan?" Y también fue algo incómodo, sentíamos que ya no es estaban pidiendo que nos retiráramos, pero fuera de eso estuvo excelente lo demás.
Marenca. Un restaurant, que definitivamente es fine dining. Al parecer, por la presentacion de nuestros platillos, el tipo de sabor, la aparencia y la pulcritud de sus platillos y de esos que vimos llegar a otras mesas, El lugar definitivamente es de alta categoria. Lo unico que fue de desagrado fue la del pequeno detalle en la organizacion del servicio, ya que nos atendieron como tres diferentes personas durante el transcurso de nuestro almuerzo, que no se sintio tanto la atencion de quien en verdad deberia estar atendiendo la mesa, que era nuestra mesera. Quiza un poco mas de comunicacion efectiva por parte del garrotero nos hubiera ayudado bien a entender el esquema de como se manejan. Bueno eso es lo de menos, a media partida si la dejaron hacer su trabajo, aunque ya con un poco de repelo cuando al terminar pedimos cafe. Quiza por que se acababa de terminar, quiza por el alborote del cumpleanos de la chef, que fue de agrado experimentar, o quiza porque ya era hora de lonche. Al final, mi Madre y en especial mi tia, quedaron muy satisfechas, pero yo, no tanto dado a que por las mismas cualidades que describi al comienzo, mi paladar en particular no quedo satisfecho, como queda cuando como un platillo mas autoctono con todo y sus acompanamientos. Bueno en fin, las porciones son muy sustentosas, y ya si te gusta comida de este tipo, quedaras muy satisfecho/a. Lugar perfecto para probar de la alta cocina, o para sacar a tu dama a distraerse a un lugar nice.
Definitivamente una cocina de vanguardia en donde el personal siempre esta atento para brindarte una agradable experiencia gourmet, con su servicio impecable. Me encanto el concepto de comida mexicana sofisticada. Uno podria pensar que la lengua no va con chicharron y tampoco en omelette, hasta que llegas aqui y descubres que esta irresistible. Los postres estan espectaculares y el cafe de olla buenisimo.
Es muy lindo restaurante y comida deliciosa... Lo único es que me lleve una mala experiencia pensando que podía pagar en tarjeta 💳 y no... Me dijeron hasta último momento...
Food was amazing, fresh squeezed orange juice. Omelette was tasty. The service and complimentary pastries. It’s a must try friendly staffs. Breakfast love the place. Will be back for dinner and will update
Buen dia esta es la segunda queja formal que comparto; una la realice por telefono hace una semana aprox y la otra por este medio Las hostess necesitan una capacitación y atencion al cliente son groseras /sin modales…criterio Hoy fuimos a desayunar mis amigas y yo Y al momento de pagar la cuenta va una chica super apatica a cobrar le pedi el ticket porque no pregunto si lo necesitaba, haciendo caras y ni contestando mis preguntas a mi otra amiga le cobro un porcentaje mayor de propina En fin Mi familia y yo tenemos años siendo clientes de Marenca y son tragos amargos que no tenemos porque pasar ya que estamos pagando por un servicio gastronomico Espero se tomen cartas en el asunto Gracias y saludos !
No es mi estilo de sazón y el café Americano está un poco suave. El lugar es lindo y se nota que a la gente le gusta porque estuvo lleno todo el tiempo, pero no se me hace un excelente ratio lo que pagas por lo que te dan.
Todo el servicio y ambiente hermoso y excelente. Entiendo que el precio es bien caro. Honestamente por ensalada que estuvo rica, pollo y arrachera, jugo de naranja fueron $37 dòlares americanos. Comparando con montones de restaurantes que he visitado, el precio es alto. La carne estaba rica pero pedí el plato con papas majadas y luego me dicen que ya no las tenian y me dan una plantilla con queso 😒 por favor, no es lo mismo. Tienen que servir mas carnes y opciones si van a tener esos precios.
Little by little the place is loosing the taste and originality. The options for omelets is a lot but without any flavor
I haven't had any good clam chowder @ TJ's restaurants and this is no exception, the bread make this cream to stand out, I was hoping to be served on a sourdough as typical but instead it was served on a semi-sweet bun type bread supposedly "artisianal". The other plate tongue and mushrooms is meat soaked in a gravy. The food was served hot but unfortunately unflavorful. I can only recommend the red wine from La Reyna vineyards.
We visited this place twice during our three week stay in Tijuana. The food was hit or miss, meats lacked flavor and drinks were mostly sugar and little alcohol. The chocolate desert was good on the first bite but subsequent bite had a very tough texture, may have been old?. Service was good the first time but pretty poor the second time. Its a good place to go once if youre in tijuana for a while.
This is another restaurant in this area that is really delicious. Nice location, very little or no parking, and this restaurant is popular so expect to wait for a table. Service was friendly and quick. I ordered Chilaquiles with Mole and eggs. Price is on par with all the other restaurants in the area. I wouldn’t go out of my way to eat here, as there are at least a dozen restaurants with a very similar menu, however if you are already there this is an excellent choice that will not disappoint. Can’t wait to try the barbacoa…
Fue mi primera vez visitando este restaurante, lo que ordené no lo tenían 😣 mi segunda opción no me gustó, las enchiladas de lengua me supieron dulces, el lugar se sentía sofocado y el baño olía demasiado a aromatizante.
Mal servicio, espera de casi una hora, solo porque no pueden juntar mesas. Acudi en grupo con otras 3 personas somos 4 personas, ya pasaron a mas de 20 personas pero no tienen mesas para 4 personas, solo tienen mesas para 2. Eso habla de su mala atencion al cliente. Excusas de la anfitriona y del capitan de meseros que no se pueden juntar las mesas, no es la primeras vez que acudo a este restaurante
El establecimiento ofrece una comida de excelente calidad; sin embargo, presentan serias inconsistencias en el proceso de facturación. Argumentan que no es posible emitir facturas de consumo individual por persona y que únicamente pueden generar un comprobante por mesa, asegurando que al ingresar a su portal de facturación se podrá dividir la cuenta. Esto resulta ser falso, ya que al intentar hacerlo, el sistema no lo permite. Al buscar apoyo directamente con el área de administración, la atención recibida fue descortés y con una negativa rotunda a brindar una solución, además de mostrar una actitud grosera y prepotente. Debido a esta situación, me veré en la necesidad de presentar una “Solicitud de Conciliación de Facturación” ante el SAT, ya que considero que esta práctica afecta directamente a los consumidores. Presumo que no soy la primera ni seré la última persona en enfrentar este problema en dicho establecimiento.
La verdad me decepcionaron,me en cantaba ir a desayunar,pero le tome foto al ticket y al revisarlo en mi casa me cobraron 3 panes que yo ni comí y un platillo que comió mi hermana lo pusieron como de mariscos y no realmente el ella comió,hablé al día siguiente pero,solo me dijeron que fue una equivocacion,solo lo menciono para que revisen su ticket cada vez que vayan.
La comida está rica pero no es el punto de mi reseña. Mi reseña se basa en la rapidez con la que lo tienen a uno apurado para desocupar la mesa después de esperar alrededor de 1 hora para que nos atendieran nos pidieron la desocuparamos y al dar nuestra queja al capitán de meseros nos ignoro. No vuelvo jamás y NO LO RECOMIENDO.
La verdad si tienen la oportunidad de ir, desaprovéchenla, me quedé con una muy mala expectativa, a mi bebé le calló la escoba de madera en la cabeza en un descuido de uno de los meseros, se entienden que los accidentes pasan, pero el detalle fue la importancia que le dieron, lo dejaron pasar como si nada con un simple “disculpa” ni siquiera la gentileza de preguntar si el bebé está bien ni nada simplemente dieron la espalda y siguieron con lo suyo. Que hubiera pasado si esa escoba de madera le cayera en la cabeza a una persona adulta que puede hablar y expresar su dolor?… En mi opinión hay lugares más buenos con precios más accesibles y con mejor servicio.
The restaurant does not have good decoration or ambience. It's too simple, and the furniture looked like a "school cafeteria." The service seemed like we were in a diner instead of a restaurant. The hostess was sitting at one of the tables - eating food she had delivered from another restaurant, and all the staff were taking turns, eating at that same table, right in the middle of the main restaurant - instead of having a designated place for the employee dining room. Our designated waiter also sat down to eat, without notifying us, and so we had no service for more than 20 minutes. The whole time we were there all the waiters, the hostess, and bartenders were talking loudly and yelling across the room at each other. They were also playing around - singing and whistling to the songs that were playing - with the volume too high - giving the place more like a "bar" feel than a restaurant. They all behaved like kindergarten children without a teacher present. Then there was a janitor cart with chemicals and cleaning supplies in the middle of the restaurant, which was so inappropriate and unappetizing to have it there - since it gives a bad appearance. Then we first ordered our appetizer, and the waiter brought it without the bread that comes with it, and so by the time the waiter brought the bread, the appetizer was already cold. It was also very salty and tasteless, and the shrimp tasted and smelled rancid. So, instead of giving any more of our hard-earned money to this undeserved place, we decided to ask for the bill and go elsewhere. So maybe if you are looking for something very casual, with zero expectations, it would be fine. But we wanted a nice dinner, and this definately is not the place to provide such.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Blue Luna
Carnitas Quiroga
Los Chilaquiles
La Diferencia
Carl's Jr.
La Casa del Mole
TGI Friday's
Mr. Pampas
Big Boy
Las Humaderas
408 Fotos
Explora las fotos de Marenca
Información de Marenca
Cómo llegar
P.º de los Héroes 70, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., Mexico
El Área
Ubicación
P.º de los Héroes 70, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., Mexico
📍 Explorar el Área
hospital, office in Zona Rio, Tijuana
hospital, office in Zona Rio, Tijuana
centro cultural en Tijuana, México
Lo que se dice de Marenca
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Marenca y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Marenca!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Marenca
🏆 Recompensas de Marenca
Descuento 10%
En Marenca
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú