Menú
Marenca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tijuana

Marenca

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

At Marenca, we're passionate about crafting unforgettable dining experiences that blend the bold flavors of Mexico with the sophistication of a fine steak house and fresh seafood. Inspired by our stunning location in Tijuana's Zona Urbana, we've curated an extensive wine list and...

Marenca

Mexican, seafood, steak house · Tijuana

4.6 · 3,119 reseñas Google
marenca.shop

Sobre Marenca

At Marenca, we're passionate about crafting unforgettable dining experiences that blend the bold flavors of Mexico with the sophistication of a fine steak house and fresh seafood. Inspired by our stunning location in Tijuana's Zona Urbana, we've curated an extensive wine list and expertly crafted co...

At Marenca, we're passionate about crafting unforgettable dining experiences that blend the bold flavors of Mexico with the sophistication of a fine steak house and fresh seafood. Inspired by our stunning location in Tijuana's Zona Urbana, we've curated an extensive wine list and expertly crafted cocktails to complement our menu. Our customers rave about our attentive service and cozy atmosphere, where every guest feels like family. Be sure to try our signature dish, the Pan-Seared Baja Fish Tacos, which has become a local favorite – we're confident you'll fall in love with Marenca just as we have.

Qué dicen los clientes de Marenca

Marenca es un restaurante popular en Tijuana, conocido por su excelente servicio y comida creativa. Los clientes elogian la presentación de los platos y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con el sabor de algunos platos y la disponibilidad de estacionamiento.

Platos populares

seafood omelette marlin chilaquiles Pork Belly Omellette Chilaquiles with Mole pink mole

Ideal para

Parejas Negocios Familias Turistas Locales Informal

Tip: Confía en las recomendaciones del camarero, especialmente si eres nuevo en el restaurante. Muchos clientes han tenido experiencias positivas siguiendo sus sugerencias.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro Médico Excel
A 353m

Centro Médico Excel

construcción

Ver más
Hospital Angeles Tijuana
A 848m

Hospital Angeles Tijuana

construcción

Ver más
Centro Cultural Tijuana
A 925m

Centro Cultural Tijuana

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Marenca

Marenca se encuentra en Tijuana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Centro Cultural Tijuana (A 925m) — centro cultural en Tijuana, México

Otros Lugares de Interés

  • Centro Médico Excel (A 353m) — hospital, office in Zona Rio, Tijuana
  • Hospital Angeles Tijuana (A 848m) — hospital, office in Zona Rio, Tijuana

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Marenca

Marenca está ubicado en P.º de los Héroes 70, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., Mexico, Tijuana.
Cerca de Marenca se encuentran lugares de interés como Centro Médico Excel, Hospital Angeles Tijuana, Centro Cultural Tijuana.
Marenca ofrece cocina mexican;seafood;steak_house.
Marenca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Marenca ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Marenca según las opiniones de clientes son: seafood omelette, marlin chilaquiles, Pork Belly Omellette, Chilaquiles with Mole, pink mole.
Marenca es ideal para parejas, negocios, familias, turistas, locales, comida casual.
Marenca es un restaurante popular en Tijuana, conocido por su excelente servicio y comida creativa. Los clientes elogian la presentación de los platos y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con el sabor de algunos platos y la disponibilidad de estacionamiento.
Confía en las recomendaciones del camarero, especialmente si eres nuevo en el restaurante. Muchos clientes han tenido experiencias positivas siguiendo sus sugerencias.
3,119
Reseñas

Opiniones de Marenca Tijuana

4.6
3,119
5★
77%
4★
14%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
P
Patricia Barrera

Restaurante excelente, la comida y el servicio de primera. Las ensaladas deliciosas, la pasta regular, crema de elote excelente, pechuga rellena deliciosa.

C
Carol K

Muy rico todo Gracias al mesero Miguel, muy atento a todo 🤩

L
Lu Molina

Me ha encantado el lugar, para empezar es muy bonito, la comida es deliciosa y el servicio excelente! Vale la pena lo que pagas, no es muy barato pero no es impagable!

M
Matías Fregoso

El lugar muy higienico, amplio, la atención impecable, rapidos al preparar la comida, bien servida y con excelente sabor👌🏻

D
Daniel Castro

Excelente lugar para degustar alimentos y bebidas un lugar bastante agradable y el servicio impecable 100% recomendable

D
Dayann Ogaz

En mi opinión es uno de los lugares para desayunar más buenos en Tijuana. Puede ser que esperes un poco antes de pasar pero te aseguro que vale la pena. En nuestra experiencia incluso fuimos a reclamar porque pasaron a personas que, según nosotros, llegaron después pero al decirle a la anfitriona muy amablemente nos comprobó que efectivamente habían llegado antes y de manera muy atenta nos aseguró que haría lo posible para que pasáramos más pronto. No pasaron ni 5 minutos de esto y ya nos estaban pasando. Nos recibieron con un delicioso cóctel de frutas con yogurt y granola y nos ofrecieron pan dulce. Pedimos el omelet con lengua y el plato de lengua en salsa verde. La calidad y el sabor de los alimentos son muy buenos y los jugos son 100% naturales lo cual es siempre una buena sorpresa.

A
Abraham Martínez

9/10 El taco de pulpo está delicioso, mi ensalada de atún...el atún estaba salado. La música es muy buena y a buen nivel. La ambientación del lugar es muy acogedor. El servicio es muy amable.

A
Alejandra CienFuegos

Excelente servicio, muy buen ambiente y la comida estaba deliciosa,sin duda lo recomiendo

F
Fabiola Marcelo

Delicioso, económico tomando en cuenta que es zona frontera y un excelente servicio, de 1era. Mi primera vez en Tijuana y volvería a ir siempre, si es la primera vez que lo visitan háganlo saber a capitán de meseros para que les muestre las mezclas que pueden hacer con sus platillos. Pidan como entrada la quesadilla de pulpo .

R
Rocío

Muy buena experiencia, el personal es muy amable y llevan a tu mesa los ingredientes para que tengas una idea de que ordenar.

E
ELIZABETH S.o

Algo bien los postres ni se diga 🤤 te cobran por lo que te ofrecen me parece razonable lo que cobran pero lo unico malo que el lugar muy pequeño y se llena rapido y tienes que anotarte y esperar para ser atendido 😑

V
Valeria Gomez Silva

Pedí un omelette combinado, lengua y chicharrón, me encanto la mitad que es de lengua, lo recomiendo, el café de olla también esta muy bueno, fruta de cortesía y chilaquiles. Amplio estacionamiento y personal muy amable

E
Emaal Lp

Muy delicioso, me encantó, y super atento el mesero..

V
Violeta Villaseñor

Un restaurante muy agradable bonito todo el personal muy amable, la comida deliciosa

S
Sergio J. Carrasco A.

Buen servicio y excelentes platillos, les recomiendo el omellet de mariscos.

E
Enrique Ayon

Riquísimo y excelente servicio súper recomendable….

C
Carlos Oláez

Excelente lugar Delicioso y con una magnifica atención, ampliamente recomendado

V
Veronika Moreno

Los chilaquiles son su especialidad, pero cualquier cosa del menú vale la pena.

J
Javier Diaz

Buena comida grumete. Ambiente familiar. Excelente servicio.

Y
Yanet Nava

Mi platillo favorito ceviche de salmón! Un lugar lindo, limpio, agradable, muy buen servicio, los platillos deliciosos y también las bebidas. Un buen lugar para compartir con los amigos y poder conversar!

B
Ben Cavazos

Alta calidad y servicio.

R
Rita Paulina Chavez Lopez

Lugar exquisito, los platillos con el sazón y temperatura perfecto. Y la atención es excelente. No dudes en conocerlo.

F
Francisco Raul Navarro Mejia

Excelente servicio y muy buena comida

N
NA GS

Excelente lugar para desayunar, muy bien servicio, te preguntan por tu nombre al entrar, después el mesero se dirige hacia ti por tu nombre. El menú es de comida mexicana tradicional con toques contemporáneos, platillos más del centro del país. Tienen omelettes qué se pueden personalizar, llegan con una charola con los ingredientes para que se haga una selección. Yo pedí la cazuela de lengua, de mi buena textura y la salsa verde muy rica, acompañada de seis mini sopes, las porciones son adecuadas, sin ser exageradas o pequeñas. Ofrecen pan dulce (con costo) ese si no se me hizo tan bueno. Te reciben con un pequeño plato de fruta muy bueno. Lo único no tan bueno es que es un lugar muy ruidoso. Vale completamente la pena volver a seguir explorando el menú.

S
Sinuhe Castro

Excelente comida gourmet muy bien servicio. Nuestro promedio por comensal fue de $350MXN. Al final el paladar te lo agradece!

H
Héctor Moreno

El lugar perfecto para desayunar delicioso con ambiente agradable y un servicio al cliente como se merece 👌🏼

J
Javier Gonzalez

Wow excelente servicio desde que entras, te atienden super rápido pero aquí realmente te atienden no como en otros lugares que parece que te hacen un favor, la comida excelente y los precios accesibles (Ensenada podría aprender algo de Tijuana) Básicamente son un Xiaomi convertido en restaurante, el perfecto balance entre precio/calidad/atención.

M
Mahesvara

Deliciosos desayunos, fuera de lo convencional, atención super cordial, realmente la mejor opción en Tijuana. Ojalá que lo atienda Miguel Hernández o Beatriz Rivera

S
Stephanie Guerrero

La comida está muy rica! Nos encantan los chilaquiles de aquí! El atole de nuez y la variedad de jugos son un must!

A
Angelica Bedolla

Los chilaquiles de chipotle muy buenos, la cecina le da el toque

S
Sandra L

Muy ricos los omelets algo nuevo y otra forma de comerlos con ingredientes como Chicharrón, lengua, etc la salsa que le ponen muy sabrosa, el café de olla muy rico, los chilaquiles ummm

J
José Manuel Cervantes

Buen ambiente, ameno. Comida de calidad, con toque gourmet. Variedad de salsas y acompañamientos. Amplia variedad de bebidas, preparadas al momento. Buena Atencion. Facturacion y pagos con tarjeta.

E
Erick Cedillo

Excelente servicio, los desayunos son muy ricos, la variedad de Omelette que ofrecen es fantástico y los meseros son muy amable y agradables

C
Cinthya Torres

Para mi un poco lento el servicio, pero vale la pena la espera. Muy rica la comida y excelente atención.

A
Aldo Martir

lugar favorito para desayunar , excelente servicio muy atentos todos, se puede pedir omelet con 2 guisados a escoger

I
Isa BH

Excelente. Precioso el lugar el ambiente y la atencion magnifica. La comida deliciosa. Sorpresa grata con el cafe de olla y el decorado de la fruta.

D
DULCE VALENZUELA

Todo súper rico, solo una recomendación si fusionan sus chilaquiles tomen en cuenta que se convierte en una porción como para dos personas 🤭, de ahí en fuera todo Super rico.

P
Patricia Barajas

Estuve por ahí hace unos días y para mi sorpresa la mixologia, wow!! Super deli!! Y claro acompañada de sus riquizimos platillos!! Muy recomendable

C
Christian Ivan Lopez

Super recomendable excelente servicio, muy rica comida, buena variedad

V
Victor Vera

El omelette de lengua está riquísimo, el café de olla igual esta muy rico. Te sirven de entrada un platito de fruta y como adicional para el omelette puedes pedir una porción de nopales o un tamalito. Muy ricos los nopales.

R
Roy Flores

El lugar es limpio, moderno, y con muy buen servicio. Empezamos con el ceviche de Atun - fue uno de los mejores platillos que eh probado en mi vida! La ensalada, y los filetes [pescado] de cilantro y adobado fueron bien preparados y con ingredientes frescos. Todo salio delicioso y con precios razonables y porciones suficientes. Gracias a Alex que nos atendió y nos dio recomendaciones muy buenas.

M
Maribel Trujillo gomez

Este lugar me encantó, la comida muy buena, el postre estaba increíblemente delicioso, el servicio muy bueno y lo mas importante manejan excelentemente el protocolo de desinfección para prevenir contagios del coronavirus

C
C Castaneda

Buen servicio, muy buen sabor, precios justos y menú variado.

M
Michelle R

Excelente lugar, todos muy amables y la comida riquísima. Solo cuando casi no hay comensales los empleados hacen su fiesta y se olvidan de los pocos que estamos ahí.

L
LIXY CARRILLO

Delicioso y fresco! Los platos con toque de la casa. Alta cocina Mexicana

S
Saul Cervantes

Excelente experiencia con platillos fuera de lo convencional. Porciones bastas y con un magnífico sabor.

J
Juan Carapia

Un lugar con servicio y calidad en sus platillos. Los chilaquiles en cualquiera de sus opciones son deliciosos!!! RECOMENDACIÓN: Los fines de semana se llena, así que acude con tiempo suficiente porque puede que tardes en encontrar mesa disponible.

E
Eduardo A.

El servicio excelente, la comida aún más ¡TODO! lo que probamos estuvo rico ¡TODO!, sin duda una parada que tienes que hacer si vas a Tijuana 🤩👏🏻

A
Alfonso Márquez

Increíble, el servicio es buenísimo desde que llegas y pides un lugar. La comida es exquisita y te sorprenden con uno que otro platillito. De principio a fin te ofrecen algo diferente en buenos tiempos. Muy recomendable

J
Jimena Reg

Excelente lugar para ir a desayunar. Hay que llegar con tiempo o paciencia ya que se llena y hay que esperar un rato. El servicio es bueno, el personal y gerente siempre están atentos. La carta de desayunos tiene una gran variedad de opciones tanto dulces como saladas.

M
Miriam Gomez

Un gran lugar, todo el personal muy atento. El sabor y la porción excelente. Como ejemplo, vieron que no estaba comiendo y me preguntaron si deseaba calentar mi plato y si todo estaba bien. Pedimos una parrillada y una pechuga de pollo. Incluyen ensalada y tortillas recién hechas.

H
Heriberto Magdaleno

He desayunado aquí por años y hasta hoy publico un comentario. Es unos de mis restaurantes favoritos en Tijuana. Sus comida es deliciosa, son rápidos y el servicio excelente. Hoy mi mesero fue Alexis. Hizo mi experiencia de desayuno especial. Gracias a todo el personal. Son los mejores. Hasta pronto.

C
Carlos Parra

Exelente restaurante o ideal para el area donde esta ubicado. Me da un ligero recuerdo al centro del pais (cdmx) por sus platillos/ingredientes. El servicio si que es de 5 estrellas h sus instalaciones en exelente estado. Los platillos muy ricos y variados, me encanto que puedes combinar tus chilaquiles con dos diferentes carnes/proteínas incluso salsas. Los precios son considerables y razonables por el nivel que se manejan. Sin duda volveria a jr

A
Abraham Estrada

No me queda más que destacar la atención y servicio del lugar, son de primer nivel. Acudimos en horas de Desayuno y como bienvenida, tienes un plato de fruta con yogurt y par de panecillos. La especialidad son los Omelletes, los cuales puedes combinar con diversos ingredientes y como pueden ver en las fotos, la porción es más que suficiente. Hacen un trabajo con la decoración, pero creo sé exagera con la zanahoria y betabel, es mi punto de vista. Destaco las tortillas, ya que son importantes para mi, tienen un gran sabor y son hechas a mano. Vale la pena visitar y degustar algo de este menú.

E
Evelyn Garcia

Excelente servicio y el precio bastante accesible. Ordenamos las enchiladas de lengua y el omelette de espárragos y los dos estuvieron muy ricos. 100% recomendado

A
Ana Is

Primera vez que visitamos y nos pareció delicioso! Nos atendieron muy amables y atentos. Fue una comida muy agradable. Seguro regresamos más adelante para desayunar!

F
Fausto Perez Oñate

Después de sufrir una tremenda desorganización en la recepción del restaurante, todo se convirtió en una gran experiencia la comida tiene una propuesta interesante y apetitosa, probé la lengua de res en cazuela que tiene un sabor exquisito y viene muy bien acompañado con sus guarniciones, las salsas como muchos restaurantes gentrificados no pican pero están bien sazonadas lo que más me gustó fueron los chiles toreados que tienen algo distinto a los comunes pero saben muy bien. También te ofrecen pan dulce y café muy ricos con el desayuno. El ambiente que me tocó fue un poco ruidoso pero no lo suficiente para no poder tener una buena conversación. Lo recomiendo para ir con tiempo y paciencia. Vale mucho la pena.

I
Itzel V

El mejor desayuno que he tenido!! Definitivamente mis expectativas estaban ok pero la comida y el servicio es de lo mejor!! Pedí los chilaquiles aztecas, lengua, te llevan pan dulce y el café de olla súper bueno. Quedé sorprendida con el servicio, súper amables, serviciales y cordiales.

A
Andrea Montaño

Un lugar perfecto para ir en pareja, con tus suegros o con la familia, la comida es muy deliciosa, brindan un servicio de Mesa rico, Pedimos una entrada de lengua al ajillo 🤤 muy rica y basta, alcanza para cuatro personas. Pedimos una parrillada y unos camarones papa MUY DELICIOSOS, el servicio a cliente es magnífico, el lugar muy pulcro y buena presentación Regresaría con gusto

C
Carlos Retamoza

Ir a este restaurante siempre es una muy grata experiencia. Desayunos y comidas muy ricas con una excelente calidad.

M
Mauricio Barajas

Excelente lugar para el desayuno, tenía un poco de duda y aparte no soy fan de tanta ralladura en mi plato pero quede convencido con un muy rico sabor y también con la música agradable en el ambiente muy recomendado para el desayuno y otro día iremos a la comida para probar también.

A
Alondra G.

Excelente servicio. La comida está deliciosa, buenas porciones. El café de olla 10/10

F
Fernando Miguel Peralta

Todo excelente,servicio de alexis de lujo,todo el personal muy atento a las necesidades del comensal ,los platillos una delicia muy recomendable todo,invitan a regresar

M
Michell García

Excelente servicio! Y poco tiempo de espera para darnos mesa, la lista avanza rápido! Fuimos un Martes a las 10:00am Nuestra mesera fue muy amable y atenta! El café de olla está buenísimo! Como entrada dan de cortesía un pan dulce y una mini ensalada de frutas! ✨ Para desayunar pedí chilaquiles, solo que no sabía cuál pedir porque seme antojaban los de cilantro y los de mole y la mesera me dijo que podía combinar los dos!! 😯👌🏼 Me gustaron más los de mole!!! Al final como postre pedimos una rebanada de pastel de zanahoria, y está delicioso! De los mejores que he probado en Tj! (Las dos primeras fotos fueron de la ocasión que fui a comer, muy exquisita la comida, pero los desayunos son mis favoritos)✨

A
Ariel Partida

Deliciosa comida con una preparación única, cualquier platillo que escojas te encantará....excelente servicio.

D
Diana Cervantes

Es un lugar elegante, pequeño y cálido. La comida deliciosa.... La lengua🤌🏼🤌🏼🤌🏼las tortillas recién hechas y los mini zopes...el pan y el café delicioso y el atole de nuez una dulzura. Y unos precios más que razonables la verdad

H
Hanoi Zambrano

Me encantó este restaurante. Auténtica comida mexicana. Nos atendió un muchacho llamado Angel y excelente, también se nos acercó el encargado super educado y atento. Sin duda volvería. El ambiente espectacular 👌

N
Nayelli Marquez

DELICIOSO!! Todo es súper rico, los desayunos top puedes escoger dos omelettes en uno (mitad y mitad) mi favorito es el de portobello y el de pulpo enchilado. Viene acompañado de frijoles y chilaquiles por lo regular lo cambio a nopales ya que los de Marenca son únicos.

E
Efrain Ayala

Comida muy rica. Siempre vamos alos desayunos Pero esta vez fuimos ala cena ,no habia mucha gente y pense q alo.mejor no hiba a ser una buena experiencia ,pero todo estuvo riquisimo cena ,drinks y postre Mesero excellente

B
Benjamin Paez

La comida es deliciosa, con porciones para llenar a una persona normal, precios medios, buena atención del personal, lugar limpio y baños que huelen rico y limpisimos, volveremos.

E
Enrique Villegas

Un gran lugar para cenar, mar y tierra su especialidad, una carta muy elegante y perfecta para todos los gustos. Un sabor exquisito, los terminos de los cortes son perfectos. El servicio muy atento y con una discreción y espacio que rayan en la perfección. Precios promedio. Servicio excelente. Ambiente familiar. Si vienes a Tijuana un lugar imperdible.

A
Ana Larios

Mi visita a Marenca superó por completo mis expectativas, y gran parte de eso se lo debo al extraordinario servicio que nos brindó Giovani. Desde el primer momento se notó que tiene una verdadera naturaleza para dar servicio: atiende con una facilidad y una autenticidad que no se pueden fingir. Su personalidad es de esas que elevan cualquier experiencia. Es amable, atento, respetuoso y con un carisma que hace que uno se sienta bienvenido al instante. Su forma de explicar los platillos, sus recomendaciones y la manera tan cuidadosa en la que estuvo al pendiente de nuestra mesa hicieron que toda la experiencia se sintiera fluida y especial. No es común encontrar a alguien que combine tan bien profesionalismo, calidez y pasión por lo que hace. Gracias a él, nuestra visita a Marenca no solo fue deliciosa, sino también memorable, de esas que te dejan con ganas de volver pronto. Sin duda, fue toda una experiencia y Giovani es un motivo perfecto para regresar.

D
Diana Karyn

Años sin ir y la verdad que no cambia ! Un café de la olla muy rico, de los mejores que he probado Unos chilaquiles sabrosos eran los marenca y lo pedí con porción extra de pollo y muy rico el pollo un sazón en su punto, comida mexicana sabrosa

G
Glen

Desayuno muy rico, platillos bien preparados y con excelente sabor. El lugar es agradable y el servicio atento. Sin duda, una muy buena opción para desayunar en Tijuana. El pan es delicioso!!!

Y
Yoshira De la Paz

Desde el servicio en la recepción, buena atención al cliente por todo el personal. La comida de buena temperatura, sabor y suficiente para la porción. Las salsas de chilaquiles y enchiladas muy buenas. Y los chilaquiles crocantes.

c
claudia salas

Vengo cada dos meses a Tj por citas médicas. Y hace dos meses andábamos buscando que desayunar y nos encontramos con este lugar y la verdad fue la mejor opción, me encantó y espero con ansias nuevamente venir a Tj solo para comer aquí. He pedido dos veces las enchiladas mayas, me transportan con cada probada al sur del País como Mérida o Quintana Roo. El servicio 10/10, los meseros muy amables y atentos, no sabía que también había comida así que espero volver a la hora de la comida y disfrutar como lo he echo con los desayunos

R
Rafael Palacio

Partner and I were looking to try a new place. We landed on this spot. Service was amazing. Staff was nice. Food delicious. We love the bread offered on table sight, the flight of sauce, and the fruit bowl appetizer offered before the meal. A mist try if youre a local or visitor in TJ Mexico. La pareja y yo buscábamos probar un lugar nuevo. Aterrizamos en este lugar. El servicio fue increíble. El personal era agradable. Comida deliciosa. Nos encanta el pan que se ofrece en la mesa, el vuelo de salsa y el aperitivo de tazón de frutas que se ofrece antes de la comida. Inténtalo si eres local o visitante en TJ México.

J
Jessica Mendoza

Llegamos a este lugar por las buenas opiniones y sinceramente no se equivocaron, la comida está super deliciosa, les recomiendo ampliamente los Chilaquiles Huichol, están delicisosisisisimos, su salsita de chipotle está muy bien balanceada entre saboe y picor y la carnita que le ponen esta suave y en su punto, son perfectos 🤤 El servicio es impecable, el personal siempre atento y amable. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

J
Josie Alvarez

Free Parking next to the restaurant (tips are welcome). This place is very welcoming and most people don't know english but they try hard to give you an excellent service. Food is delicious. I recommend what you see im my pictures. *Chilaquiles Mixto* This place doesn't have a kids menu so keep that in mind. They do have suggestions if you ask your server. El parqueadero esta a lado del restaurante y es gratis pero si se recomiendo dejar propina. El lugar no esta barato pero vale la pena para que lo que te sirven. Los platillos son bastante grandes. Todo estuvo delicioso 10/10. No tienen Menu de nin̈os fisico pero si preguntas te hacen sugerencias.

F
Fabby Morales

La comida riquísima y el personal muy amable no la pasamos muy bien ..espero regresar a México y visitarlos nuevamente...

B
Brissa Zaragoza

Excelente lugar, desde que llegamos la chica de recepción muy amable, el lugar estaba lleno pero en seguida nos pasaron, la atención por parte de los meseros 10/10, sirven un pan delicioso que no es cortesía de la casa, lo incluyen en la cuenta pero vale la pena probarlo, los alimentos 10/10, en sabor, cantidad, temperatura y presentación sin duda volveremos

L
Lupita Silverio

Excelente sabor y excelente servicio. El personal es súper amable y atento. Tratan de darte sugerencias y se muestran muy disponibles. Constantemente están pendientes de qué necesitas. La comida tiene un sabor delicioso, pedí cazuela de lengua, estaba súper suave y muy rica acompañada de sopes de maíz azul. La persona del estacionamiento tiene la amabilidad de poner cubre parabrisas a los coches para que el sol no caliente el volante ( olvidamos ponerlo 🤭) .

Celeste Wilson
Celeste Wilson

Got this recommendation from a local and it exceeded my expectations. Friendly service, great location and delicious food were welcome surprises.

Angela Maciel
Angela Maciel

Great restaurant with parking!!

Roberto Madrigal
Roberto Madrigal

Been going there for years and it's always been a good choice. They have a plethora of delicious and very creative dishes that are also well presented. I once had pink mole there and marlin chilaquiles a while ago, both great. On this occasion we went for breakfast and I had the seafood omelette (had shrimp and octopus) that was accompanied with a small tasty tamal with a side of black beans, very filling and the octopus was deliciously soft. My 88 year old mother had the lengua (tongue) in green sauce that was very tasty and soft which we had asked since she has sensitive teeth and she loved it. It was accompanied by Peruvian beans. They also offer you three kinds of sauces that go from mild to hot. The service is excellent, our waiter was so professional, friendly and accommodating. This is a high quality kitchen that I recommend for breakfast, lunch or dinner. You won't be disappointed. I never have been and I bcan add I have always walked out of there with the satisfaction of having had a great meal.

Fazal Imam
Fazal Imam

Trusted the waiter on what to order for this gringo, and he nailed it. From the coffee, pastry service, appetizer to entree- this place is great.

Juan Vasquez (J.V)
Juan Vasquez (J.V)

The first time in here, and I really loved it. Customer service, great food, very good and excellent. Place amazing And? Not to forget, they're really pet friendly.. Definitely coming back, and definitely.I will recommend it .

Monserrat Wilson
Monserrat Wilson

The food is far from ordinary! Be ready to experience the most ancient Mexican cuisine. I can't wait to go back to try some other items from the menu.

David Lundquist
David Lundquist

Great atmosphere, packed to the brim for a Tuesday morning. The Host asked in Spanish how many I replied two He asked the name in Spanish I got it mixed with a number again I said 2 he smiled and said "Name" Embarrassed I said my name. They got a wait staff who spoke English after that, without me even asking. My mom wanted seafood, and the guy offered one that had octopus, shrimp, and Marlin, which was interesting combo, my mom wasn't sure because she never had Marlin before. The waiter said if she didn't like it he would pay for it. We'll she said she loved it, didn't share at all, lol. I ordered the Shrimp Enchiladas, with a beer. The Enchiladas were light and tasty. I only got a partial Pic of it as I ate befor taking a pic haha, my mom finished hers to fast to take a pic of.

Dedg 123
Dedg 123

Catering to the US customers. Marenca is a well orchestrated restaurant, they go above and beyond to make human connection. The server greeted is with a calid warning highlighting their priority to the curated table settings. The menu is easy to like and you taste the quality of the food. The wonton is crunchy and the tortillas chewy. The fish is fresh and the pears prepped. The servers come to the table in a rhythmic choreography. We left a closer four of friends, feeling nostalgic of the performance of the food pre-covid times.

Sam Beau
Sam Beau

Wow! Marenca is without a doubt one of the best restaurants in TJ. Very classy establishment, but allows for casual dress attire--the staff are incredibly friendly and our waitress went above and beyond to make sure we were well taken care of. The menu is in Spanish, and sadly, we are not fluent so she made excellent recommendations based on what we like. They offer complimentary pastries and baked goods as soon as you sit down--they are fresh and delicious! We started with quesadillas and they were outstanding. My husband had the steak and eggs, which was extremely flavorful and I had the shrimp Diablo chilaquilles with the perfect amount of heat! We look forward to our next visit.

Fernando Ramos
Fernando Ramos

Great finding for breakfast. From the service upon arrival to the end of the meal, this was a fantastic experience. Had the Pork Belly Omellette and it was amazing. Perfect blend of flavors and texture! Will definitely will be coming back and recommend to anyone looking for a great breakfast while in Tijuana.

Melanea peyro
Melanea peyro

I love this place. It is so welcoming and their staff is so nice and friendly. They are often asking if you need anything. I like the fact that they literally show you what they are making. They bring you the plates itself so you can see what you are eating. The chef also comes n tells you the ingredients on your plate! I've been there for breakfast, lunch and dinner and everything I have tried is delicious. I recommend their camarones Al ajillo...it's so bomb. And they are drinks look and taste bomb. Overall the place has a really nice vibe. Highly recommend.

Nick Booras
Nick Booras

I’ve eaten 3 meals here in 3 days, each better than the last. Incredible service, and even better food. I live on the east coast of the US and would happily fly back to Tijuana just to eat here again. Wow...just wow.

Irina Aylyarova
Irina Aylyarova

It was one of the best dining experiences. Every drink, every entree, appetizer and dessert were exquisite. The presentation was wonderful too. The only thing that I'd improve is the speed on the serving of the bar drinks, which were very picturesque. My kids gave it 5 stars+, my husband and I agree! We'll definitely be back.

Mr. Ruben Butler III
Mr. Ruben Butler III

Ok This place is the spot to be. It has a Middle, upscale look and feel to it. Service was on point. Beer was good, homemade tortillas were, thin & awesome yet strong enough to hold what you put in them. The soup was Carrot If I recall correctly, I will order it again when I go. The lobsters were built as porta Nuevo Style (I'm aware I miss spelled it). They were very good, but not Porta Nuevo Sir The wife said her dish was awesome,I did not try it, but it looked good. Tasty little bean flour taco prior to the meal. with three levels of salsa, the very hottest one must have been sead oil, tasty and very hot like I like it.

E
Eduardo Rothschild

Restaurante pequeño y acogedor, la expresiones culinarias de los chefs no faltan, las carnes dejándote hambriento por mas y los bellos pasteles con decoración clásica, tu experiencia será llenada por el servicio acogedor y amable que tanto representa Marenca.

P
Polet Q

El lugar tiene una atmósfera muy agradable, la música esta bajita y es tranquila así que se puede platicar muy bien La comida está buena a secas, buenas porciones, aunque la verdad se me hace un poco elevado el costo para el sabor de los platillos La atención bien, no extraordinaria, los meseros muy atentos y amables pero de pronto se desaparecían y tardaban en volver para poder pedir algo He ido a desayunar y cenar ahí, creo que por sabor prefiero el desayuno, aunque el ambiente es muy distinto en la mañana es más familiar y ruidoso, en la nochecita más tranquilo podría ser incluso romántico porque esta a media luz e iluminan las mesas con velas En fin, aunque tiene sus detalles es buen lugar para compartir un desayuno o una cenita

R
Rodrigo Muro cajigal

Fuimos a desayunar en familia y la comida muy buena y también el servicio. Pero estábamos haciendo sobre mesa y terminado de checar unos asuntos en nuestros celulares y en ese momento llegó la mujer que creemos que es la gerente y nos dijo " que ya que estábamos tan entretenidos en los celulares, no gustan algo más ? O ya les traemos la cuenta" y la verdad se me hizo muy incómodo y pues si pedimos la cuenta y nos pregunta en ese mismo momento "¿le agregamos el servicio o ustedes lo agregan?" Y también fue algo incómodo, sentíamos que ya no es estaban pidiendo que nos retiráramos, pero fuera de eso estuvo excelente lo demás.

K
KichiOmurice

Marenca. Un restaurant, que definitivamente es fine dining. Al parecer, por la presentacion de nuestros platillos, el tipo de sabor, la aparencia y la pulcritud de sus platillos y de esos que vimos llegar a otras mesas, El lugar definitivamente es de alta categoria. Lo unico que fue de desagrado fue la del pequeno detalle en la organizacion del servicio, ya que nos atendieron como tres diferentes personas durante el transcurso de nuestro almuerzo, que no se sintio tanto la atencion de quien en verdad deberia estar atendiendo la mesa, que era nuestra mesera. Quiza un poco mas de comunicacion efectiva por parte del garrotero nos hubiera ayudado bien a entender el esquema de como se manejan. Bueno eso es lo de menos, a media partida si la dejaron hacer su trabajo, aunque ya con un poco de repelo cuando al terminar pedimos cafe. Quiza por que se acababa de terminar, quiza por el alborote del cumpleanos de la chef, que fue de agrado experimentar, o quiza porque ya era hora de lonche. Al final, mi Madre y en especial mi tia, quedaron muy satisfechas, pero yo, no tanto dado a que por las mismas cualidades que describi al comienzo, mi paladar en particular no quedo satisfecho, como queda cuando como un platillo mas autoctono con todo y sus acompanamientos. Bueno en fin, las porciones son muy sustentosas, y ya si te gusta comida de este tipo, quedaras muy satisfecho/a. Lugar perfecto para probar de la alta cocina, o para sacar a tu dama a distraerse a un lugar nice.

G
Genessis Madera

Definitivamente una cocina de vanguardia en donde el personal siempre esta atento para brindarte una agradable experiencia gourmet, con su servicio impecable. Me encanto el concepto de comida mexicana sofisticada. Uno podria pensar que la lengua no va con chicharron y tampoco en omelette, hasta que llegas aqui y descubres que esta irresistible. Los postres estan espectaculares y el cafe de olla buenisimo.

M
Magui Zea

Es muy lindo restaurante y comida deliciosa... Lo único es que me lleve una mala experiencia pensando que podía pagar en tarjeta 💳 y no... Me dijeron hasta último momento...

Emmette Cooper
Emmette Cooper

Food was amazing, fresh squeezed orange juice. Omelette was tasty. The service and complimentary pastries. It’s a must try friendly staffs. Breakfast love the place. Will be back for dinner and will update

A
Alejandro Gómez Ruelas

Nosotros probamos los Camarones Papa y el Salmón en mole rosa. La experiencia fue buena pero nada espectacular. Esperaba más del lugar por la calificación que tiene en Google maps y los reviews.

L
Lilian Paola Flores Sánchez

Buen dia esta es la segunda queja formal que comparto; una la realice por telefono hace una semana aprox y la otra por este medio Las hostess necesitan una capacitación y atencion al cliente son groseras /sin modales…criterio Hoy fuimos a desayunar mis amigas y yo Y al momento de pagar la cuenta va una chica super apatica a cobrar le pedi el ticket porque no pregunto si lo necesitaba, haciendo caras y ni contestando mis preguntas a mi otra amiga le cobro un porcentaje mayor de propina En fin Mi familia y yo tenemos años siendo clientes de Marenca y son tragos amargos que no tenemos porque pasar ya que estamos pagando por un servicio gastronomico Espero se tomen cartas en el asunto Gracias y saludos !

K
Karla Retiz

No es mi estilo de sazón y el café Americano está un poco suave. El lugar es lindo y se nota que a la gente le gusta porque estuvo lleno todo el tiempo, pero no se me hace un excelente ratio lo que pagas por lo que te dan.

L
Lizmarie Rivera

Todo el servicio y ambiente hermoso y excelente. Entiendo que el precio es bien caro. Honestamente por ensalada que estuvo rica, pollo y arrachera, jugo de naranja fueron $37 dòlares americanos. Comparando con montones de restaurantes que he visitado, el precio es alto. La carne estaba rica pero pedí el plato con papas majadas y luego me dicen que ya no las tenian y me dan una plantilla con queso 😒 por favor, no es lo mismo. Tienen que servir mas carnes y opciones si van a tener esos precios.

C
Catherine Arzate Santivañez

Pro: no hubo espera, la lengua estaba muy suave, la consistencia del omelette estaba muy bien, el café de olla y regular es refill, buen servicio del mesero, atento. Cons: falta sazón a las salsas de lengua y chicharrón, así como de los chilaquiles.

Claudia Montenegro
Claudia Montenegro

Little by little the place is loosing the taste and originality. The options for omelets is a lot but without any flavor

Geo Alv
Geo Alv

I haven't had any good clam chowder @ TJ's restaurants and this is no exception, the bread make this cream to stand out, I was hoping to be served on a sourdough as typical but instead it was served on a semi-sweet bun type bread supposedly "artisianal". The other plate tongue and mushrooms is meat soaked in a gravy. The food was served hot but unfortunately unflavorful. I can only recommend the red wine from La Reyna vineyards.

T G
T G

We visited this place twice during our three week stay in Tijuana. The food was hit or miss, meats lacked flavor and drinks were mostly sugar and little alcohol. The chocolate desert was good on the first bite but subsequent bite had a very tough texture, may have been old?. Service was good the first time but pretty poor the second time. Its a good place to go once if youre in tijuana for a while.

Jason Brown
Jason Brown

This is another restaurant in this area that is really delicious. Nice location, very little or no parking, and this restaurant is popular so expect to wait for a table. Service was friendly and quick. I ordered Chilaquiles with Mole and eggs. Price is on par with all the other restaurants in the area. I wouldn’t go out of my way to eat here, as there are at least a dozen restaurants with a very similar menu, however if you are already there this is an excellent choice that will not disappoint. Can’t wait to try the barbacoa…

A
Aarón Cuevas

La comida esta muy rica y por eso le doy dos estrellas pero la atención es pésima. Tardamos como una hora en que nos sirvieran la sopa y el plato fuerte nunca llegó. No lo recomiendo y definitivamente no volvería a ir. Si deciden ir les recomiendo la entrada de ceviche de atun.

K
Karina Martínez

Fue mi primera vez visitando este restaurante, lo que ordené no lo tenían 😣 mi segunda opción no me gustó, las enchiladas de lengua me supieron dulces, el lugar se sentía sofocado y el baño olía demasiado a aromatizante.

S
Sonia Juarez

Mal servicio, espera de casi una hora, solo porque no pueden juntar mesas. Acudi en grupo con otras 3 personas somos 4 personas, ya pasaron a mas de 20 personas pero no tienen mesas para 4 personas, solo tienen mesas para 2. Eso habla de su mala atencion al cliente. Excusas de la anfitriona y del capitan de meseros que no se pueden juntar las mesas, no es la primeras vez que acudo a este restaurante

f
francisco adolfo ortiz

El establecimiento ofrece una comida de excelente calidad; sin embargo, presentan serias inconsistencias en el proceso de facturación. Argumentan que no es posible emitir facturas de consumo individual por persona y que únicamente pueden generar un comprobante por mesa, asegurando que al ingresar a su portal de facturación se podrá dividir la cuenta. Esto resulta ser falso, ya que al intentar hacerlo, el sistema no lo permite. Al buscar apoyo directamente con el área de administración, la atención recibida fue descortés y con una negativa rotunda a brindar una solución, además de mostrar una actitud grosera y prepotente. Debido a esta situación, me veré en la necesidad de presentar una “Solicitud de Conciliación de Facturación” ante el SAT, ya que considero que esta práctica afecta directamente a los consumidores. Presumo que no soy la primera ni seré la última persona en enfrentar este problema en dicho establecimiento.

C
Carolina Sanchez

La verdad me decepcionaron,me en cantaba ir a desayunar,pero le tome foto al ticket y al revisarlo en mi casa me cobraron 3 panes que yo ni comí y un platillo que comió mi hermana lo pusieron como de mariscos y no realmente el ella comió,hablé al día siguiente pero,solo me dijeron que fue una equivocacion,solo lo menciono para que revisen su ticket cada vez que vayan.

J
Janetcita G

La comida está rica pero no es el punto de mi reseña. Mi reseña se basa en la rapidez con la que lo tienen a uno apurado para desocupar la mesa después de esperar alrededor de 1 hora para que nos atendieran nos pidieron la desocuparamos y al dar nuestra queja al capitán de meseros nos ignoro. No vuelvo jamás y NO LO RECOMIENDO.

c
cristina gonzalez

La verdad si tienen la oportunidad de ir, desaprovéchenla, me quedé con una muy mala expectativa, a mi bebé le calló la escoba de madera en la cabeza en un descuido de uno de los meseros, se entienden que los accidentes pasan, pero el detalle fue la importancia que le dieron, lo dejaron pasar como si nada con un simple “disculpa” ni siquiera la gentileza de preguntar si el bebé está bien ni nada simplemente dieron la espalda y siguieron con lo suyo. Que hubiera pasado si esa escoba de madera le cayera en la cabeza a una persona adulta que puede hablar y expresar su dolor?… En mi opinión hay lugares más buenos con precios más accesibles y con mejor servicio.

LUIS
LUIS

The restaurant does not have good decoration or ambience. It's too simple, and the furniture looked like a "school cafeteria." The service seemed like we were in a diner instead of a restaurant. The hostess was sitting at one of the tables - eating food she had delivered from another restaurant, and all the staff were taking turns, eating at that same table, right in the middle of the main restaurant - instead of having a designated place for the employee dining room. Our designated waiter also sat down to eat, without notifying us, and so we had no service for more than 20 minutes. The whole time we were there all the waiters, the hostess, and bartenders were talking loudly and yelling across the room at each other. They were also playing around - singing and whistling to the songs that were playing - with the volume too high - giving the place more like a "bar" feel than a restaurant. They all behaved like kindergarten children without a teacher present. Then there was a janitor cart with chemicals and cleaning supplies in the middle of the restaurant, which was so inappropriate and unappetizing to have it there - since it gives a bad appearance. Then we first ordered our appetizer, and the waiter brought it without the bread that comes with it, and so by the time the waiter brought the bread, the appetizer was already cold. It was also very salty and tasteless, and the shrimp tasted and smelled rancid. So, instead of giving any more of our hard-earned money to this undeserved place, we decided to ask for the bill and go elsewhere. So maybe if you are looking for something very casual, with zero expectations, it would be fine. But we wanted a nice dinner, and this definately is not the place to provide such.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tijuana →
📸

408 Fotos

Explora las fotos de Marenca

Marenca
Marenca
Marenca
Marenca
Marenca
+403 Más
📍

Información de Marenca

Cómo llegar

P.º de los Héroes 70, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., Mexico

Cargando mapa...
Marenca
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

P.º de los Héroes 70, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro Médico Excel

hospital, office in Zona Rio, Tijuana

A 353m
Hospital Angeles Tijuana

hospital, office in Zona Rio, Tijuana

A 848m
Centro Cultural Tijuana

centro cultural en Tijuana, México

A 925m
📰

Lo que se dice de Marenca

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Marenca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Marenca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Marenca

🏆 Recompensas de Marenca

💰

Descuento 10%

En Marenca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves