Menú
50
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tossa de Mar

50

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

50 es un acogedor bar ubicado en Tossa de Mar, un lugar donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente moderno y actual con opciones para disfrutar tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Nos especializamos en una amplia carta que...

50

Bar · Tossa de Mar

4.4 · 623 reseñas Google

Sobre 50

50 es un acogedor bar ubicado en Tossa de Mar, un lugar donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente moderno y actual con opciones para disfrutar tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Nos especializamos en una amplia carta que incluye deliciosos b...

50 es un acogedor bar ubicado en Tossa de Mar, un lugar donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente moderno y actual con opciones para disfrutar tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Nos especializamos en una amplia carta que incluye deliciosos bocadillos, tostadas en pan de coca de vidre, y tapas caseras como nuestras patatas bravas, todo presentado con esmero. Además, contamos con una cuidada selección de cócteles, cervezas y vinos. Destacamos por nuestro servicio atento y rápido, creando una experiencia agradable para cada cliente. Ideal para una comida informal, un desayuno completo o simplemente disfrutar de un buen trago. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de 50

La Tasketa de Tossa es un bar acogedor con bocadillos grandes y ricos, especialmente el de la casa. Destacan la buena relación calidad-precio, el servicio atento y el ambiente agradable. Algunos mencionan problemas para encontrar mesa y Coca Cola no española.

Platos populares

bocadillo de la casa patatas bravas crepes tostada con queso aguacate y salmón Guacamole casero bocadillo de pollo y huevo cocido magro tostada de queso,aguacate y salmón bocadillo de baicon y queso

Ideal para

Parejas Familias Turistas Informal Comida rápida Brunch

Tip: Los bocadillos son grandes, ideales para compartir. Si vas en verano, ten en cuenta que puede ser difícil encontrar mesa en la terraza.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

Hospital de San Miguel
Patrimonio
A 259m

Hospital de San Miguel

edificio

Ver más
Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site)
A 266m

Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Monumento a los donantes de sangre en Tossa de Mar
A 311m

Monumento a los donantes de sangre en Tossa de Mar

monumento

Ver más
Capella dels Socors
Patrimonio
A 452m

Capella dels Socors

iglesia

Ver más
Apartaments El Búnquer
Patrimonio
A 460m

Apartaments El Búnquer

edificio

Ver más
Platja Gran
A 472m

Platja Gran

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de 50

50 se encuentra en Tossa de Mar, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Hospital de San Miguel (A 259m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Capella dels Socors (A 452m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Apartaments El Búnquer (A 460m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Minerva (Tossa de Mar) (A 485m) — sculpture in Tossa de Mar Bien Cultural de Interés Local
  • Casal Parroquial (A 501m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Iglesia de San Vicente (A 506m) — iglesia de la provincia de Gerona, España Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site) (A 266m) — Tossa de Mar as Samian Ware discovery site
  • Monumento a los donantes de sangre en Tossa de Mar (A 311m) — Escultura en homenaje a los donantes de sangre.
  • Platja Gran (A 472m) — beach in Tossa de Mar, Spain
  • Platja del Reig (A 500m) — beach in Tossa de Mar

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre 50

50 está ubicado en Avinguda de Catalunya, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain, Tossa de Mar.
Cerca de 50 se encuentran lugares de interés como Hospital de San Miguel, Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site), Monumento a los donantes de sangre en Tossa de Mar, Capella dels Socors.
50 ofrece cocina bar.
50 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
50 ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en 50 según las opiniones de clientes son: bocadillo de la casa, patatas bravas, crepes, tostada con queso aguacate y salmón, Guacamole casero.
50 es ideal para parejas, familias, turistas, comida casual, comer rápido, brunch.
La Tasketa de Tossa es un bar acogedor con bocadillos grandes y ricos, especialmente el de la casa. Destacan la buena relación calidad-precio, el servicio atento y el ambiente agradable. Algunos mencionan problemas para encontrar mesa y Coca Cola no española.
Los bocadillos son grandes, ideales para compartir. Si vas en verano, ten en cuenta que puede ser difícil encontrar mesa en la terraza.
623
Reseñas

Opiniones de 50 Tossa de Mar

4.4
623
5★
69%
4★
19%
3★
3%
2★
1%
1★
8%
Reseñas (120)
M
Martin Barbaglia Irizar

Muy recomendable! Platos super abundantes y ricos, a precios mas que accesibles! Pedimos croquetas de la casa, tortilla (quizas el único punto que no nos volvió locos), y una torrada de salmon (que es SUPER grande), mas 2 aguas y 2 cervezas , por menos de 30€. Salimos super satisfechos!

P
Paula

Una delicia! Desayunar y comer para repetir. Recomendamos los huevos estrellados con butifarra, las torradas y los bocadillos!! Que delicia😍 El personal es rápido y amable. Un sitio muy bien montado. Cocinan con mucho cariño

R
Robert Alvarez

Me encantó mucho...todo al detalle!!!

G
Gonzalo De La Vega

Una oferta para comer de forma informal pero muy interesante. Unos bocadillos " minis " buenísimos en mi opinión ,tanto por el pan como por el contenido. Hay más cosas que no conozco pero...

C
Cristian Borja

Un lugar muy bonito a la par que cómodo. La atención muy buena, se nota que quieren ofrecer un buen servicio y lo consiguen. La comida muy rica, tanto los bocadillos como las creps y los gofres, espectaculares. Las bebidas igual. O sea, en resumen, se nota muchísimo que trabajan en cada detalle y lo ofrecen a un precio inmejorable. Encantados de haber comido aquí, lo recomendamos mucho!!

B
Bea Felices

El sitio es súper mono,el mobiliario y está bien ubicado. Son muy amables y la comida muy bien presentada,buena y bien de precio. Es el segundo año que venimos de vacaciones a Tossa y por las tardes siempre vamos ahí,nos encanta.

E
Eva Gutierrez Sotomayor

Brutal! Recomendado 100% los bocadillos son enormes, los Nachos con guacamole buenísimos, los mejor que he probado. He venido con la familia y no sabíamos dónde comer y hemos acertado 100% . Además súper asequible, volveré!

I
Isa Sànchez

Unos bocadillos estupendos, con pan crujiente i calentito. Te dan de comer a la hora que sea con buena cara y amabilidad. Muy fans de este team.

S
Sandra Vázquez Espiño

Hemos desayunado tres veces y las tres fueron muy buenas. Buena relación calidad precio. El servicio rápido y todo muy bueno.

A
Alberto Salvatierra

Espectacular el sitio para desayunar!!! Hemos desayunado de fábula, supongo que se comerá etc etc igual, pero vamos el sitio es brutal tanto la atención del personal como la ubicación, hemos desayunado varías veces que hemos venido a tossa y lo seguiremos haciendo las veces que vaya…

C
Cristina Garcia

Los mejores bocadillos q hemos probado! Está todo buenisimo pero los bocadillos en especial, elaborados con pan de cristal en su punto y todo de muy buena calidad. Si volvemos a Tossa, volveremos seguro!!

L
Liliana Benassi

Hamburghesa de las mejores que he comido. Servicio veloz. Personal muy frendly. Great

A
Andrea

Muy buen servicio y desayuno muy bueno!

A
Andrea Martín Lafita

Hola,nos ha gustado mucho,calidad precio está muy bien,los bocadillos son generosos y bien servicio.Repetiremos😘

J
Jennifer Gonzalez

La comida está tremenda. Las bravas son caseras, el pan de los bocatas está buenísimo. Y la sangría también casera y no de supermercado. 15€ por persona y super abundante la comunidad. Muy recomendado. Tiene mucha variedad.

j
jose maria navarro navarro

Los mejores bocatas de la costa brava, atención de 10 precio 7 euros un bocata de pan de coca lomo bacon henorme , cada año cenamos una noche bocata para nosotros un sitio de referencia

I
Ismael Ruiz

Salíamos de una mala experiencia con otro lugar "Pastisseria J. Abellán" (en la esquina de al lado), y salimos con un sabor de boca totalmente diferente. Buen trato y servicio, carta amplia, buenos productos y buena calidad. Venimos a recuperar la tarde perdida y terminamos cenando.

S
Sofía Piperno

La relacion precio-calidad queda desbalanceada. Deberian cobrarte MAS CARO cada plato que sirven porque son excepcionales. Abudantes, con ingredientes de calidad y servidos con mucha dedicacion y cuidado! La atencion fue espectacular!

L
Laura Gonzalez Cano

El sitio para desayunar muy rico. La atención es buena y rápida. Los cafés y zumos están riquísimos Repetiremos!

l
lilian van vlijmen

Siempre un bon café y pasteles fresco.

Ó
Óscar Maya

Lugar que encontramos de casualidad. Nos llamaron la atención sus tostas y no defraudaron. Variedad. De hecho, repetimos a los pocos días. Muy recomendables también los nachos, muy completos.

J
Jorge Alonso Sanchez

Cafetería-restaurante especializada sobre todo en desayunos, almuerzos y meriendas con variedad de productos tanto de bollería, tostadas, bocadillos, sándwiches, de estilo alimentación natural, vegana, sana, con zumos naturales, cafés, batidos. Amabilidad y buen trato del personal que atiende, calidad-precio excelente.

B
Beatriz López Serrano

Otra recomendación en este caso de una compi de trabajo, nos hizo acercarnos a la tasketa. Comida muy buena, barato y atención súper amable, para que buscar más. Comimos genial, si volvemos a Tossa, repetiremos.

N
Norelys Hernandez Pescoso

Fantástico. Una atención de 5 ⭐. Cafe muy bien hecho, cremoso, acompañado de una galleta deliciosa y los crosaint frescos. Local agradable y limpio. Recomendable

K
Keyni C. Navarro Romero

La comida buenísima, felicidades a la chef👏🏽👏🏽ahora mismo me comería unos nachos , los camareros súper simpáticos y amables.

j
jlperez canon

Si buscas un lugar donde la relación calidad/precio sea inmejorable te recomiendo La Tasketa. El personal te atenderá muy amablemente y la comida espectacular.

a
amalia abellan

Excelente, buen servicio y buen ambiente. Bocadillos y Torradas muy buenas. Muy buena relación calidad precio.

E
Elizabeth Mendez

Me encantó todo lo que comí,, lástima q no tome fotos a los platos,, un lugar super bonito y el personal muy lindos para atender

B
Beda

Me gusta la Tapita de Frankfurt que te ponen al tomar algo. El sitio está ubicado en un punto.bastante centrico y para tomar algo está bien. Tienen hamburguesas, bocadillos, smoothies..atienden rápido

m
marga bayo

Me encanta, es un sitio recomendado si o si para tapear en Tossa, normalmente hay q esperar porque esta a tope. Albert y Montse llevan el negocio con profesionalidad y amabilidad. La camarera Fibi es rápida, te aconseja, amable. Difícil aparcar

N
Naike Lopez Planes

Un ambiente muy agradable, comida muy buena y con buen precio y la camarera de la tarde es muy amable, servicial y encantadora. Volveré segurísimo.

K
Kevin Diaz

Comida excelente a buen precio éramos 7 y pagamos 100 euros. Muy buena atención y servicio rápido. Inmejorable, felicidades 👍🏽

L
Lorena Piramanrique

El lugar ha sido muy agradable, la comida estuvo deliciosa y resaltó a Phobo quien fue muy amable con nosotros, nos encantó su servicio, por personas como ella volveremos a venir!

A
Adrián Mulas

Brutal, barato y rápido. A demás muy majos y el sitio muy bonito.

F
Fernando Fer

Menudo bocata me han servido!!! Estaba buenísimo. El pan es de chapata, crujiente, una delicia. La camarera muy atenta, rápida y resolutiva. Una terracita muy apañada. Los croissants de chocolate tenían una pinta estupenda. Hay que ir a almorzar o merendar, es visita obligada en Tossa.

E
E. B.

El café y los bocadillos con ese pan creujiente, todo perfecto. El servicio correcto, pero la camarera de color, era más seca que un palo, el resto super bien. Y el precio genial y buena rapidez

M
Marta Sancho

Muy buen producto. Croissants y crepes buenísimos.

A
Ana PC

Sitio perfecto. Personal de 10 y comida riquísima a muy buen precio.

C
Carla Sanchez Lopez

Comida muy buena y a destacar la camarera Phoebe por su buen servicio y amabilidad

M
Manel Romero

Comida buena y en cantidad. Buen servicio. Tostadas, tapas, ensaladas, hamburguesas, nachos, crepes, gofres ..

A
Antonio Gómez León

Fantástica cafetería para tomar un café, desde muy temprano, o un bocata y picar durante todo el día, muy buen producto y mejor servicio en Tossa de Mar.

D
Denis From

El mejor desayuno. Espectaculares el desayuno. Un servicio cercano, de pueblo. Destacar el bocadillo de vegetal con pollo que lo preparan con el pan de cristal que es una maravilla.. La camarera con un trato familiar y cercano. Muy buena experiencia y recomendable.

I
Israel Martinez Rey

Sin lugar a dudas, un sitio idóneo para parar a comer/tomar algo. La Cocina, rápida y todo perfecto. Camarera atenta, muy agradable y todo muy rápido. Pedimos 2 bocadillos calientes y unas patatas de la tasketa! Y sinceramente esperábamos muchísimo menos... Pan de cristal, productos de la tierra y patatas caseras. Sin rodeos producto bueno y a buen precio. Lo recomendaría al 100% y sin duda alguna nosotros cuando vuelvamos, volverémos a parar aquí.

S
Suyuunes suy

Hemos estado en familia comiendo unos bocatas que estaban muy ricos, con pan de cristal que daba un toque al bocata muy chulo, la hamburguesa de pollo tambien con un pan diferente, no del supermercado, hacia un conjunto tambien muy rico, la hamburguesa de pollo jugosa con un toque picante muy interesante, las patatas fritas se notaba q eran frescas, no congeladas...tiene una zona de terraza en la que se está maravillosamente y el camarero súper atento y muy amable. Todo un descubrimiento en este precioso pueblo.

p
pedro Gallego Asensio

Lugar acogedor donde pasar un buen rato con amigos o familia, posibilidad de desayunar o poder comer y cenar una serie de platos de la carta.

M
Maribel Giménez

Hamburguesas espectaculares!!! Y muy buen servicio. Cuando volvamos a Tossa repetiremos seguro.

C
Carlos Fernández Pérez

El mejor sitio para desayunar en Tossa. Muy buena relación calidad-precio. A veces hay que esperar para poder sentarte o para que te atiendan pero merece la pena la espera. Las tostadas y los gofres están espectaculares. Sitio muy recomendable.

C
Carlos SG

Sitio muy recomendable, es bonito y la atención súper buena. En cuanto a la comida, probemos las hamburguesas, la vegana y la de ternera… que ricas!! Empezando por el pan, nunca había probado un pan así de crujiente, me sorprendió muchísimo, tanto la carne de ternera como la “Carne” de la vegana eran de mucha calidad y a todo esto además de la lechuga, pepinillo etc… le echan una salsa especial de la casa que ya termina de rematar la hamburguesa haciéndola especial y única. Si sois hamburgueseros, tenéis que probarla. Una pena que no nos haya dado tiempo a probar más cosas, porque es de los sitios donde se nota que hay ganas de hacer las cosas bien, buenas y ricas. Seguir así!!

L
Lucy

Un lugar encantador, con un muy buen servicio, deliciosas comidas y mas sus postres, excelente lugar para una reunion con amigos, una tarde de café o simplemente a comer un postre uff una delicia, definitivamente un 9/10 en mi escala. Muchas gracias.

J
Jonathan Lopez

Pedimos 3 patos, pero por su tamaño 😱 con dos era suficiente 😅, no sólo tamaño, sino precio y sabor! De los lugares que uno quiere repetir y recomienda.

L
Lucila Asensio

Y antes de irme de Tossa, me tocaba disfrutar de un buen café, y llegué a La Tasketa. Buenas atención, hermoso ambiente y la música ambiental un 100.

E
Emiliana Santaniello

Los precios estuvieron bastante bien! La atención muy buena, la comida increíble y el lugar super agradable

P
Paco Castilla

Siempre que vamos a Tossa cenamos algún día aquí! Simplemente genial! Buenos bocadillos o torradas! Buen servicio y personal amable.

I
Isamor

Un lugar encantador, muy rico todo y la atención súper rápida y cordial

N
Nicolás

Excelente servicio y calidad. Tengo costumbre de ir cada día de fiesta a desayunar. Los gofres hay que probarlos si o si!

R
Raquel Martin

Hemos ido a desayunar y la verdad que me a gustado. Pedimos un bocadillo y una tostada con queso aguacate y salmón y estaba buenísimo todo. Si volvemos a tossa, seguramente que volveremos.

Z
Zeleñ

Un sitio muy acogedor y bonito. Las chicas son muy simpáticas y atienden rápido. Asientos cómodos, bocadillos y cerveza riquísima y las patatas bravas muy buenas. Todo limpio y buena música. Guardado para volver

X
Xavier

Impresionante descubrimiento! Lugar realmente espectacular. La comida es muy buena y las porciones son muy grandes por el precio, por lo que la combinación es de 10. Indispensable el bocadillo de la casa!

L
Laia Guillén

Ambiente genial, comida de muy buena calidad, servicio fantastico y rapidisimos. Recomiendo cualquier bocadillo o tostada, pan de coca de vidre y muy grandes y copiosos. La camarera Fatu ha sido maravillosa y servicial. Totalmente recomendable de precio. Por 5 personas con picoteo y comida completa, 60€, repetiremos seguro!!! Gran ambiente, buena música y mejor comida!!

L
Laia Roman

Muy recomendable! Hemos venido a desayunar y hemos escogido un sitio genial! Tienen una carta muy amplia y que da gusto todo lo que tienen. Hemos pedido un medio bocadillo de queso y uno entero de longaniza (son gigantes, una gozada) y el pan es de vidre, una maravilla. Y de beber un zumo de naranja natural y un café con leche de soja. Solamente nos ha costado 15€. El personal muy simpático y el ambiente muy cuqui y agradable, muy bien decorado.

R
Roser Rodríguez

Hemos venido a merendar hoy dia de carnaval que todo está lleno, pero nos ha llamado la atención la ambientación del local y el olor tan rico a gofres caseros que se respiraba desde fuera. Una vez dentro, aún mejor, buen café, buenos gofres y crepes y buen servicio y bien organizados en un dia de tanta gente. Felicitats!

M
Melanie Vargas

5/5 fui con mi familia y nos encantó desayunar aquí, buen precio, buena calidad. Recomendado al 100%

P
Patri

Cafetería bastante bonita, dentro únicamente dos mesas pero terraza con bastantes mesas. Merendamos una tarde durante nuestra estancia en Tossa. Difícil conseguir mesa, suele estar bastante lleno. El café estaba bastante rico y la bollería también. Mi pareja tomó una tosta de tomate y fuet que también estaba muy rica.

J
Jose Antonio Fernández Guzmán

La Tasketa de Tossa es de esos sitios que te atrapan sin darte cuenta. La primera vez que fui fue casi por casualidad… y desde entonces repito cada vez que paso por Tossa. Es un bar donde te sientes a gusto desde el primer momento: puedes desayunar tranquilo, tomar un café sin prisas o picar algo por la tarde mientras disfrutas del ambiente. El local es acogedor, con una terraza genial y un ambiente relajado que invita a quedarse más rato del que pensabas. El personal es un diez: amables, rápidos y con buena energía, da gusto cuando te atienden así. Y ahora viene lo mejor: las tostadas. Son brutales, pero la de salmón ahumado es otra liga. Pan crujiente, buen tomate y un salmón de calidad, bien servido y con sabor de verdad. Es de esas que te hacen pensar “vale, vuelvo solo por esto”. Los precios son razonables, las raciones generosas y el sitio tiene ese punto entre moderno y cercano que lo hace diferente. Se nota que hay cariño detrás. En resumen, un sitio perfecto para arrancar el día o desconectar un rato. Si estás en Tossa, pásate sin dudar. Te vas a quedar con ganas de volver.

D
Daniel Gil Garcia

Cafeteria-Bar muy bonita. Pedimos 2 cafes, un croissant de chocolate y pan con tomate y fuet. Resaltar la tosta que estaba muy buena.

J
Joana Perez

Gran elección!!!muy bien ubicado, diseño actual y moderno. La presentaciones de los platos me he encantado ya que lo sirven en tablas de madera. Las patatas bravas caseras y con unas ricas salsas. El bocadillo elegido ha sido de baicon y queso y el precio realmente va acorde con el tamaño y calidad del pan e ingredientes. Recomendable y además un trato agradable,servicial y servicio rápido. Calidad y precio así que un 10!!

S
Sonia Sanchez Ruart

Local muy acogedor. Bien ubicado en la entrada del pueblo y próximo a las tiendas. Muy buena comida. A un precio perfecto. Atención buena y atentos. Sin duda, un lugar q solemos para cuando visitamos Tossa ya sea para desayunar o merendar. Te lo recomiendo ;)

X
Xabier

Vaya bocadillos nos han preparado para desayunar. Ricos, tanto el contenido como el pan mismo. Personal atento y eficiente. Un buen punto de partida para conocer Tossa.

e
ebm1988 Bonilla

2 reseña: Hemos ido por 2 vez a cenar esta vez cogimos el bocadillo de pollo y huevo cocido( viene mayonesa pero yo lo quité) super grandes como se ve en la foto con un pan de cristal crujiente con su tomate refregado... Buenísimo. Y una magro tostada de queso,aguacate y salmón. Todo Riquísimo! Volveremos a repetir no una vez , varias veces seguro, ya lo hemos recomendado a compañeros, mención al jefe super amable, y como no al camarero muy atento y competente creo que se llamaba Juan, disculpa si no es así, y a la chica jovencita morena que no me acuerdo del nombre ya se que era muy original. También siempre con una sonrisita ;) muchas gracias por todo. 1 reseña: Sitio muy bueno tanto para desayunar, por sus grandes tostadas y variedad; y para cenar idem, buenos bocadillos, y top los nachos con guacamole.

J
Judit Oller

Mención especial a Alberto ( cocinero) que nos ha preparado un riquisimo Guacamole casero para nuestros nachos! Muy buen equipo y ambiente! Repetiremos

L
Lena

Local bien situado y muy acogedor. Pedimos dos bocadillos calientes grandes (6€ y 5€), estaban muy ricos. Todo tenia muy buena pinta. Tmb hacen crepes y batidos. En total desayunamos por 17€ (2 personas). La atención rápida y eficaz.

Laia Roman
Laia Roman

Muy recomendable! Hemos venido a desayunar y hemos escogido un sitio genial! Tienen una carta muy amplia y que da gusto todo lo que tienen. Hemos pedido un medio bocadillo de queso y uno entero de longaniza (son gigantes, una gozada) y el pan es de vidre, una maravilla. Y de beber un zumo de naranja natural y un café con leche de soja. Solamente nos ha costado 15€. El personal muy simpático y el ambiente muy cuqui y agradable, muy bien decorado.

Laia Guillén
Laia Guillén

Ambiente genial, comida de muy buena calidad, servicio fantastico y rapidisimos. Recomiendo cualquier bocadillo o tostada, pan de coca de vidre y muy grandes y copiosos. La camarera Fatu ha sido maravillosa y servicial. Totalmente recomendable de precio. Por 5 personas con picoteo y comida completa, 60€, repetiremos seguro!!! Gran ambiente, buena música y mejor comida!!

Patri
Patri

Cafetería bastante bonita, dentro únicamente dos mesas pero terraza con bastantes mesas. Merendamos una tarde durante nuestra estancia en Tossa. Difícil conseguir mesa, suele estar bastante lleno. El café estaba bastante rico y la bollería también. Mi pareja tomó una tosta de tomate y fuet que también estaba muy rica.

Melanie Vargas
Melanie Vargas

5/5 fui con mi familia y nos encantó desayunar aquí, buen precio, buena calidad. Recomendado al 100%

Daniel Gil Garcia
Daniel Gil Garcia

Cafeteria-Bar muy bonita. Pedimos 2 cafes, un croissant de chocolate y pan con tomate y fuet. Resaltar la tosta que estaba muy buena.

Xabier
Xabier

Vaya bocadillos nos han preparado para desayunar. Ricos, tanto el contenido como el pan mismo. Personal atento y eficiente. Un buen punto de partida para conocer Tossa.

Joana Perez
Joana Perez

Gran elección!!!muy bien ubicado, diseño actual y moderno. La presentaciones de los platos me he encantado ya que lo sirven en tablas de madera. Las patatas bravas caseras y con unas ricas salsas. El bocadillo elegido ha sido de baicon y queso y el precio realmente va acorde con el tamaño y calidad del pan e ingredientes. Recomendable y además un trato agradable,servicial y servicio rápido. Calidad y precio así que un 10!!

Sonia Sanchez Ruart
Sonia Sanchez Ruart

Local muy acogedor. Bien ubicado en la entrada del pueblo y próximo a las tiendas. Muy buena comida. A un precio perfecto. Atención buena y atentos. Sin duda, un lugar q solemos para cuando visitamos Tossa ya sea para desayunar o merendar. Te lo recomiendo ;)

ebm1988 Bonilla
ebm1988 Bonilla

2 reseña: Hemos ido por 2 vez a cenar esta vez cogimos el bocadillo de pollo y huevo cocido( viene mayonesa pero yo lo quité) super grandes como se ve en la foto con un pan de cristal crujiente con su tomate refregado... Buenísimo. Y una magro tostada de queso,aguacate y salmón. Todo Riquísimo! Volveremos a repetir no una vez , varias veces seguro, ya lo hemos recomendado a compañeros, mención al jefe super amable, y como no al camarero muy atento y competente creo que se llamaba Juan, disculpa si no es así, y a la chica jovencita morena que no me acuerdo del nombre ya se que era muy original. También siempre con una sonrisita ;) muchas gracias por todo. 1 reseña: Sitio muy bueno tanto para desayunar, por sus grandes tostadas y variedad; y para cenar idem, buenos bocadillos, y top los nachos con guacamole.

Judit Oller
Judit Oller

Mención especial a Alberto ( cocinero) que nos ha preparado un riquisimo Guacamole casero para nuestros nachos! Muy buen equipo y ambiente! Repetiremos

Lena
Lena

Local bien situado y muy acogedor. Pedimos dos bocadillos calientes grandes (6€ y 5€), estaban muy ricos. Todo tenia muy buena pinta. Tmb hacen crepes y batidos. En total desayunamos por 17€ (2 personas). La atención rápida y eficaz.

Zeleñ
Zeleñ

Un sitio muy acogedor y bonito. Las chicas son muy simpáticas y atienden rápido. Asientos cómodos, bocadillos y cerveza riquísima y las patatas bravas muy buenas. Todo limpio y buena música. Guardado para volver

Xavier
Xavier

Impresionante descubrimiento! Lugar realmente espectacular. La comida es muy buena y las porciones son muy grandes por el precio, por lo que la combinación es de 10. Indispensable el bocadillo de la casa!

Raquel Martin
Raquel Martin

Hemos ido a desayunar y la verdad que me a gustado. Pedimos un bocadillo y una tostada con queso aguacate y salmón y estaba buenísimo todo. Si volvemos a tossa, seguramente que volveremos.

Jose Antonio Fernández Guzmán
Jose Antonio Fernández Guzmán

La Tasketa de Tossa es de esos sitios que te atrapan sin darte cuenta. La primera vez que fui fue casi por casualidad… y desde entonces repito cada vez que paso por Tossa. Es un bar donde te sientes a gusto desde el primer momento: puedes desayunar tranquilo, tomar un café sin prisas o picar algo por la tarde mientras disfrutas del ambiente. El local es acogedor, con una terraza genial y un ambiente relajado que invita a quedarse más rato del que pensabas. El personal es un diez: amables, rápidos y con buena energía, da gusto cuando te atienden así. Y ahora viene lo mejor: las tostadas. Son brutales, pero la de salmón ahumado es otra liga. Pan crujiente, buen tomate y un salmón de calidad, bien servido y con sabor de verdad. Es de esas que te hacen pensar “vale, vuelvo solo por esto”. Los precios son razonables, las raciones generosas y el sitio tiene ese punto entre moderno y cercano que lo hace diferente. Se nota que hay cariño detrás. En resumen, un sitio perfecto para arrancar el día o desconectar un rato. Si estás en Tossa, pásate sin dudar. Te vas a quedar con ganas de volver.

K
Kike Viajero

La verdad no he comido todavía aquí ..y eso estuve en Tossa de Mar hace 3 semanas. Y.con mi amiga Juana..k hoy está y duerme allí ..con su niña .celebrando su cumple_ Espero poder ir..a comer pronto .{ No tengo coche }} y esperaré k mi amiga Juani ..vuelva a Tossa de Mar ahh soy Kike récord del mundo de RAFTING videos en YouTube KIKE VIAJERO RAFTING llevo unos 130 raftings por 4 ríos diferentes ...

H
Helena Hoyos

Excelentes bocatas. Las croquetas impresionantes y el servicio muy bueno. Volveremos otra vez. Ya llevamos unas cuantas y siempre quedamos muy satisfechos

I
Ivan Espallargas

Comida correcta y buen servicio. El bocadillo de pimientos ( que no me acuerdo como se llama ) muy rico! Si tenéis oportunidad merece la pena

D
Doris Pérez

Buena relación calidad precio :-)

C
Carlos gonzalez jimenez

Hemos comido bien, servicio rapido y bocatas grandes.

R
Rolo Medina

El sitio es bonito y la comida rica. La camarera morena no atiende bien a la gente. Siempre esta con mala actitud y se nota que no quiere estar allí. Ni un buen día te larga y genera mal Ambiente y en ocasiones incomodidad. El resto del personal que trabaja allí se los ve súper metidos en el curro y con buena onda en la interacción.

b
belen gonzález barredo

Local agradable , calidad precio muy bien recomendable.

J
Jorge Gutiérrez Seijo

Bien situado y comida buena. Precio decente para lo que te puedes encontrar por la zona. Los entrantes valían la pena, aunque los platos combinados podrían ir más cargados. Trato agradable de los camareros , pero parecían un poco saturados ante tanta gente y contando con tan poco personal. Las crepes recomendadisimas

Q
Quique Díaz marcó

El bocadillo era gigante la verdad, y la hamburguesa muy buena, lo único los calamares a la andaluza un poco sosos. Relación calidad-precio de lo mejor que hay. Lo recomiendo

D
David Collado

Local bien situado en el pueblo costero de Tossa de Mar. Es un local con una terraza bastante grande aunque en verano puedes tener problemas para encontrar sitio. Es una buena opción si quieres comer de bocadillo, son muy grandes, pan de zapata de casi dos palmos. También hacen crepes para comer a media tarde. La calidad/precio está bien lograda. Es un buen sitio si quieres huir de las aglomeraciones de los bares y restaurantes que hay a pie de plata.

N
Nutrinspire_sl

-Local muy bien localizado y con una decoración bonita. -Buen servicio y rapidez. -Desayunos y tapas ricas y bien de precio, con buena calidad del producto. Ideal para desayunar o merendar!

A
Alberto Perez

Un sitio fantástico para comer bocadillos y crepes. El único problema para mí es que como en muchos otros sitios en Tossa tienen Coca Cola extranjera de otros países y está horrorosa… Por favor comprar Coca Cola Española, se agradecerían estos detalles

Susana 3ML
Susana 3ML

-Local muy bien localizado y con una decoración bonita. -Buen servicio y rapidez. -Desayunos y tapas ricas y bien de precio, con buena calidad del producto. Ideal para desayunar o merendar!

David Collado
David Collado

Local bien situado en el pueblo costero de Tossa de Mar. Es un local con una terraza bastante grande aunque en verano puedes tener problemas para encontrar sitio. Es una buena opción si quieres comer de bocadillo, son muy grandes, pan de zapata de casi dos palmos. También hacen crepes para comer a media tarde. La calidad/precio está bien lograda. Es un buen sitio si quieres huir de las aglomeraciones de los bares y restaurantes que hay a pie de plata.

Alberto Perez
Alberto Perez

Un sitio fantástico para comer bocadillos y crepes. El único problema para mí es que como en muchos otros sitios en Tossa tienen Coca Cola extranjera de otros países y está horrorosa… Por favor comprar Coca Cola Española, se agradecerían estos detalles

N
Nazarenos Pensativos

Fuimos dos veces para darle otra oportunidad. La primera vez pedimos un zumo de naranja natural , café con leche y una torrada de salmón con aguacate. El aguacate estaba muy verde e insípido, el salmón casi ni presente en la torrada.... Eso si, el pan de la torrada muy bueno. La segunda vez pedimos dos batidos de oreo y otro de fresa. El de fresa solo sabía a leche, no sé donde estaba el sabor de la fresa.... El de oreo ni fu ni fa..... Muy caro para lo que son... cada uno 4,50€ Pedí medio bocata de fuet y me cobraron uno entero, aunque estaba bueno.

I
Israel MA

Las raciones escasas, cobradas como frescas siendo congeladas. La tostada de salmón bastante triste en cuanto a contenido. La cuenta final cara para la calidad del producto. Lugar para no volver.

M
Menganitoplus 14

No pidáis el bocata de calamares, literalmente me ha costado 1€ cada aro de calamar. Además, nos han cobrado un 10% de la cuenta por comer en terraza cuando solo tienen 1 mesa dentro, es de coña🤣 RESPUESTA AL PROPIETARIO: Viendo la respuesta del propietario veo que la profesionalidad no es lo suyo. Tendría que haber sacado una foto de la cuenta donde ponía claramente que nos cobraban un 10% por uso de terraza y así poder demostrarlo con pruebas, al igual que una foto del bocata, discúlpame por no saber a cuanto va el kilo de calamar pero que se me cobren 7 euros por 6 aros de calamar lo he visto excesivo. Pd: como consejo creo que deberíais aceptar más las criticas o como mínimo responderlas con profesionalidad y educación en vez de responderlas en caliente como veo que hacéis a la gente que os pone pocas estrellas. (las críticas negativas son las que más ayudan a mejorar un negocio😜) Saludos!

R
Ricardo

Me pedí una tostada con tomate por 2,5€ y la verdad es que no he visto una tostada más fina en la vida. No sé si las rebanadas las hacen con corte láser pero eran del espesor de un folio. EN RESPUESTA AL PROPIETARIO: A la vista de la respuesta del propietario, queda demostrado que la verdad duele. Saludos al genio de las nanotostadas.

O
O G

Uy no. Le hemos dado dos intentos los dos fatal. La primera vez la camarera (chica africana) vino dos veces (a recoger la mesa después de los anteriores y a pasar el trapo) sin preguntar si queríamos algo. Al final tenía que ir yo y pedir en la barra despues de 10 minutos esperando. Bueno, he pedido dos cafés y un croissant. Los cafes nos han servido pero el croissant no y encima nos han querido cobrar por el. El día siguiente hemos vuelto pero otra vez - 10 minutos esperando en la mesa y nadie nos atendió. Nos teníamos que ir.

M
Mariela de La Torre

Decepcionante. La tostada de aguacate y queso: fatal! Tres lonchitas de aguacate oscuro totalmente oxidado!!! Al pedir que nos cambien la tostada , nos dijeron que ya no había aguacate…

A
Andreia Gato Gomes

Mal educados. Un funcionario nos ha dicho el día antes que preparaban bocadillos para llevar. Fuimos al día siguiente, estaban otros funcionarios, dijeron que tenían mucha gente y "no les iba bien preparar bocadillos para llevar que tenían mucha faena". Además fueron super arrogantes. No fuimos tratados así en las panaderías ni restaurantes vecinos. Al contrario, muy amables con todo el servicio. ----‐-------- Respuesta al comentario del propietario (ya que google no deja responderle): El dia anterior a lo ocurrido, habíamos estado allí preguntando si hacían bocatas para llevar, y el camarero que nos atendió dijo que "SÍ" y nos dió la carta para elegir. Le hemos dicho que pasaríamos en la mañana a cogerlos. Nos hicieron perder el tiempo, si hubiera dicho que "NO", habíamos ido a otro sitio sin problema. El hecho de que encima hubieran sido tan bordes los funcionarios en la mañana siguiente es el motivo de este comentario y de esta critica. A mi me da igual que hagáis o no bocatas para llevar. N0 SOY MENTIROSA. Además, li que hubo más clientes pasando por lo mismo y a todos les contestas que mienten. Aquí tu eres el que miente. Veo que eliges o entrenas a tus empleados a tu imagen. Arrogantes y mal educados!

C
Claudia Davighi

Una completa falta de respeto por parte de la camarera, le preguntamos si había sitio para 3, hizo que no nos escuchaba, nos dijo que esperaramos. Esperamos... Se fue gente y nuevamente nos ignoró y con una cara de pocos amigos. Obvio nos fuimos... PÉSIMA atención al cliente!

N
Natalia Jimenez Diaz

Siempre que venía a Tossa compraba bocadillos para llevar, esta vez fui a comprar y la señora que me atendió tajantemente me dijo que no me hacía para llevar. Ante mi asombro mi pareja dijo no lo entiendo y siempre nos los hacéis. Y el compañero de está me dijo que no había nada que entender que no nos los hacían y punto. Todo esto con mala educación. En fin no volvemos. Justo al lado nos atendieron de maravilla. :)

D
David Boixadera

Soy el cliente que te ha dicho en la barra que para Navidad pidas un poco de educación (hablaba con el dueño del local). He estado leyendo los comentarios que tienes y veo que no tenías un mal día, resulta que es algo habitual. Sólo quería decir que no era un cliente de paso. Año tras año y varias veces te había venido a tu local. Es una pena, porque no volveré.

M
Mila Jimenez

Conozco este sitio desde que abrio,comenzó muy bien Pero la avaricia rompe el saco, he ido durante los veranos casi a diario y ni un detalle. El dueño es bastante desagradable y hace poco tuve una queja sobre los 6,50 eur que me cobraron por un pincho de tortilla que casi no se veía.y fueron oídos sordos. Hoy ido un poco de ketchup para el bocadillo y me han contado extra de 0,50 por una cucharadita de ketchup de bote puesto en un dedal . Siendo vecinos y hasta ahora clientes asiduos esas cosas no se hacen Se prefiere al guiri que paga y no vuelve más.... Una pena e trato al cliente.

M
María Susana Gómez

Lamentablemente la peor experiencia en todo mi viaje por Europa. Hoy llueve en Tossa, buscaba un lugar cálido para tomar una infusión y algo dulce. Llegué a la tasketa, me recibo una joven y me indicó sentarme en terraza cubierta, yo le pedí adentro si era posible. Había una mesa ocupada por varias personas consumiendo y otra mesa con un solo hombre aun sin consumir, le pregunté a la camarera si esa mesa se había desocupado, me dijo "es e dueño, querés que le pregunte?" Si vos crees correcto si, le respondí. La joven le preguntó, adelante mio y el hombre, dueño del lugar, que estaba sentado, hizo el gesto de que me siente en sus piernas. GROSERO, MACHISTA, REPUGNANTE SU ACTITUD. LAMENTABLEMENTE HAY GENTE ASÍ por supuesto también tuvo que escucharme, además de leerme ahora. Nunca Más

M
MariaJ BM

La atención nefasta. Pedimos 4 hamburguesas se les olvido una y recordando selo tardaron un montón. Se produjo la situación q. Llegó la hamburguesa q. Faltaba y el resto había terminado 10 minutos antes. Mala atención

L
Laura Fontana

La atención muy mala, nos sorprendió porque el sitio se veía bonito y tiene buena nota, pero por desgracia los camareros son muy mal educados :( uno en concreto acabó gritándonos delante de los clientes mientras esperábamos una mesa, así sin una conversación previa ni nada, y nos acabamos yendo. La cuestión es que estábamos fuera esperando, preguntamos a un camarero y nos dijo que esperáramos a ver si se descupaban mesas. En ese rato una pareja que nos vió hablando con el camarero se ofreció a cambiarse de mesa porque había una más pequeña (ellos eran 2 en una mesa de 4, nosotros 4). Muy contentod fuimos hacia la mesa ara hacer el cambio y en ese momento salió el camarero gritándonos, que "qué os creeis, que os he dicho que os esperarais", yo tratando de explicar lo que había pasado, la pareja mirándo con cara de alucinados, y el otro sin parar de gritar que nos fuéramos. Obviamente nos fuimos, muy bestia, ni la posibilidad de hablar nos dieron, ataque gratuito. Una pena, no es manera de tratar a posibles clientes ni a las personas, todos merecemos respeto y más cuando nosotros no se lo habíamos faltado a nadie.

P
Paula Perez

Mi pareja y yo hemos pedido si nos podíamos sentar y nos dejaron una mesa, al cabo de unos 10 minutos, cuando ya sabíamos lo que íbamos a pedir, se acerca la camarera y sin mirarnos a la cara nos dijo que cerraban al mediodía, sin haber avisado eso antes y aún concediéndonos la mes, nos echó de malas maneras y sin ninguna disculpa. No recomiendo nada la atención de este lugar

M
Maite Robles

No me gustó sentí que nos vieron cara de turistas, cuando somos de aquí, pedimos dos desayunos y sentí que fue caro la verdad, me habían recomendado este lugar, pero yo no lo recomendaría

X
Xavier Carles Royo

Como local y comida está muy buen. Pero como saben que siempre lo tienen lleno, el desprecio al cliente es sublime. No reservan mesa, pero nos encontramos que fuimos a sentarnos en una mesa que quedó libre en la Terrazs y la camarera de malos modos nos dijo que ya estaba pedida por unos clientes que estaban en una mesa interior. Es decir discriman a los clientes según su criterio. Una pena de local, pues la comida es buena y la situación excepcional. Les falta humildad y bien hacer

Xavier Carles Royo
Xavier Carles Royo

Como local y comida está muy buen. Pero como saben que siempre lo tienen lleno, el desprecio al cliente es sublime. No reservan mesa, pero nos encontramos que fuimos a sentarnos en una mesa que quedó libre en la Terrazs y la camarera de malos modos nos dijo que ya estaba pedida por unos clientes que estaban en una mesa interior. Es decir discriman a los clientes según su criterio. Una pena de local, pues la comida es buena y la situación excepcional. Les falta humildad y bien hacer

Paula Perez
Paula Perez

Mi pareja y yo hemos pedido si nos podíamos sentar y nos dejaron una mesa, al cabo de unos 10 minutos, cuando ya sabíamos lo que íbamos a pedir, se acerca la camarera y sin mirarnos a la cara nos dijo que cerraban al mediodía, sin haber avisado eso antes y aún concediéndonos la mes, nos echó de malas maneras y sin ninguna disculpa. No recomiendo nada la atención de este lugar

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tossa de Mar →
📸

85 Fotos

Explora las fotos de 50

50
50
50
50
50
+80 Más
📍

Información de 50

Cómo llegar

Avinguda de Catalunya, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain

Cargando mapa...
50
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
623 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
623
💰 Nivel de Precios
$$

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Avinguda de Catalunya, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Hospital de San Miguel Patrimonio

bien de interés cultural

A 259m
Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site)

Tossa de Mar as Samian Ware discovery site

A 266m
Monumento a los donantes de sangre en Tossa de Mar

Escultura en homenaje a los donantes de sangre.

A 311m
Capella dels Socors Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 452m
Apartaments El Búnquer Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 460m
Platja Gran

beach in Tossa de Mar, Spain

A 472m
Minerva (Tossa de Mar) Patrimonio

sculpture in Tossa de Mar

A 485m
Platja del Reig

beach in Tossa de Mar

A 500m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en 50 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en 50!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de 50

🏆 Recompensas de 50

💰

Descuento 10%

En 50

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves