Menú
Zaporeak
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaporeak
Fotos

Zaporeak

Bar · Urdazubi / Urdax

4.5 · 126 reseñas Google

Horario de Zaporeak

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.zaporeak.com

Sobre Zaporeak

Zaporeak is a Bar restaurant in Urdazubi / Urdax, Urdazubi / Urdax. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

Qué dicen los clientes de Zaporeak

Zaporeak destaca por su comida riquísima y creativa, especialmente la carne y la hamburguesa gourmet. El servicio es atento y amable, creando un ambiente acogedor. Además, cuenta con una tienda gourmet con productos de la región, lo que lo hace un lugar único.

Platos populares

hamburguesa gourmet (3) carne (5) chuleta (3) solomillo patatas fritas cerveza artesana

Ideal para

Parejas Familias Grupos Celebraciones Turistas

Tip: No te pierdas la oportunidad de probar la hamburguesa gourmet y explorar la tienda de productos locales. La calidad de la carne es muy recomendada.

Preguntas frecuentes sobre Zaporeak

Zaporeak ofrece cocina bar.
Zaporeak tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Zaporeak según las opiniones de clientes son: hamburguesa gourmet, carne, chuleta, solomillo, patatas fritas.
Zaporeak es ideal para parejas, familias, grupos, celebraciones, turistas.
Zaporeak destaca por su comida riquísima y creativa, especialmente la carne y la hamburguesa gourmet. El servicio es atento y amable, creando un ambiente acogedor. Además, cuenta con una tienda gourmet con productos de la región, lo que lo hace un lugar único.
No te pierdas la oportunidad de probar la hamburguesa gourmet y explorar la tienda de productos locales. La calidad de la carne es muy recomendada.
126
Reseñas

Opiniones de Zaporeak Urdazubi / Urdax

4.5
20
5★
85%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Reseñas (20)
J
Juan Ramon Amoros

Sorprende encontrar un local así, la tienda es una pasada y el restaurante una delicia. La carta de vinos es impresionante. La txuleta deliciosa, comimos vaca gallega y estaba en su punto. Un diez

C
Cristina

Paramos a comer buscando un sitio de camino a Ainhoa. Comimos la hamburguesa gourmet, deliciosa. Acompañada de patatas fritas muy ricas y una ensalada muy buena. Café bueno. Personal superamables. Nos quedamos con ganas de probar las tablas de embutido que tenían muy buena pinta y la carne. Muy recomendable!

A
Alexandra xd

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante recientemente, y fue una experiencia excepcional. Desde el momento en que entré, quedé maravillada con el ambiente: un lugar precioso que invita a relajarse y disfrutar. La comida estuvo espectacular, sobretodo la carne que estaba muy rica y con una buena presentación. Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera buena fue la atención del camarero que nos atendió, Gonzalo, por su amabilidad. Estuvo siempre atento, asegurándose de que no nos faltara nada y ofreciendo recomendaciones que resultaron ser perfectas. Definitivamente, es un lugar al que volveré y recomendaré a mis amigos.

L
Lobi

Zaporeak Gourmet. Espacio que integra en una misma nave un bar y tienda de productos “gourmet”. Un lugar gastronómico selecto y lleno de productos de calidad y propuestas originales para regalo y uso propio. Nuestra visita coincidió en un día con degustaciones en diversos stand de productos como aceite de oliva virgen extra y chocolate con oro... La atención de las personas encargadas del local es fantástica, cuidan al máximo el detalle de este sitio tan inigualable. Si pasas por la zona no dudes en entrar. Totalmente recomendable!!

G
Gonçalo Gomes

Un lugar de 10, único en la zona, distinto a los demás, comimos de maravilla, el personal muy agradable y acogedor, y la tienda espectacular, donde se puede encontrar los productos de la región, e inclusive de lo que consumes en el restaurante! Una idea genial hecha realidad!

M
Moises Serra

La mejor hamburguesa que he probado nunca por 15€, que escándalo!! Muy bien acompañada con patatas caseras y una ensaladita rica rica. Los camareros que nos atendieron fueron muy atentos en todo momento. Lástima que nos pille tan lejos porque sin duda es para repetir. Gracias.

D
Duarte Dos Santos

Un sitio nuevo y diferente al resto! Una experiencia genial y con una comida muy rica. Sitio muy acogedor con todo el personal muy amable! La carne increíble!

R
Rbk

Un sitio perfecto para comprar de cálidas y tomar una cerveza de verdad, de las que probamos me llevé un pack de la cerveza artesana hecha en Amaiur y de las seis que nos llevamos la que más nos gustó fue la de Gorramendi

I
Iñigo Peral Retegui

El domingo fue mi segunda vez en Zaporeak. Un sitio top en todos los sentidos. Buena ubicación. Se aparca muy fácil. La entrada hasta el restaurante es un mercado de productos gourmet, que ya anuncian la calidad del producto que tienen. El servicio y la amabilidad es un 10/10. La comida, más de lo mismo. La bodega, espectacular. La chuleta de angus, una delicia. Muy recomendado, merece la pena coger el coche y acercarse a Dantxarinea.

S
Silvia Quevedo macuado

Nos quedamos encantados con la atención esmerada de sus trabajadores . El ofrecernos la mejor carne y los productos de nuestra elección a la mesa...Encantadísimos! un chuletón A-1, con patatas fritas, pimientos de padrón...uun solomillo que delicia, muy suave.... y ensalada. Un vino también el que elegimos en la tienda y un postre casero. Nos encantó la atención de la camarera tan profesional.Lo recomendamos salimos satisfechos.

G
Gotzon Castells

No fue ayer 24 de abril la primera vez que comi en el restaurante, todas las veces que lo he hecho ha sido un placer hacerlo. El servicio extraordinario, la atención impecable y, que decir del menú que elegimos, la carne, como no podía ser de otra manera, se deshacía en la boca de tierna que estaba, el jamón exquisito, los postres, para terminar la pitanza, muy buenos. El menú que ayer nos llevamos a la boca fue: jamón, solomillo, txuleton, sin faltar unas patatas fritashecha

I
Ivan T.T.

Comí en este restaurante porque estaba de viaje por trabajo. Tanto el concepto, el servicio, la calidad del producto y cantidades, he de decir que son súper! Muy recomendable, precios muy adecuados. Sin duda repetire! 😉

M
Marielos Ramirez

Un lugar sencillamente exquisito. Se puede disfrutar de una buena calidad en los productos y el servicio es espectacular. Ambiente agradable y la calidad precio es muy recomendable. Me encantó. De nuestros lugares favoritos.

E
E Cdm

Hemos ido a celebrar un cumpleaños y no puedo estar más satisfecha con la experiencia. Comida deliciosa,un vino increible y lo mejor,con diferencia, el servicio,tanto en tienda como en el restaurante,muy agradables y atentos en cada detalle. Volveremos a celebrar otro cumpleaños,lo antes posible!

I
Iraia Calles

Comida impresionantemente riquísima, los camarero muy atentos y simpáticos 10/10, hemos ido tres personas y nos hemos gastado 54 y hemos terminado llenas

N
Naroa Perez

Comida muy muy buena y creativa, y los camareros muy atentos y simpáticos! Recomendaría este lugar sin duda🫶🏽

J
JAIME VILA

Estuvimos a finales de agosto, y me sorprendio gratamente. Local , atención y comida de 10. No se puede dejar de ir por allí. Enhorabuena y a seguir así.

R
Rosa Prados

Muy buena comida, una bodega de 10, servicio perfecto, gracias a todos y sobre todo a Andoni por ocuparse tan bien de sus clientes. Nos vemos pronto.😋

A
Aranzazu Llanos

La comida de muy buena calidad y la atención buena pero nos hemos sentado a las 2:55 y nos hemos levantado de la mesa a las 17:30. Una vez sentados se nos informa que dos chuletas de kilo y 250 gramos ( para 4 personas) solo puede ser de wayu (que no se oferta en la carta ) y no nos informan del precio En la cuenta a la hora de pagar aparecen 6 kilos de carne a 36 euros en vez de 2,4 a 88 euros el kilo que es lo que nos dicen una vez al reclamar. En resumen, un atraco y una información engañosa. Por supuesto no volveremos.

A
Anabela Silva

100% TOP Sin duda a vuelver 5⭐️

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Urdazubi / Urdax →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Zaporeak

Cómo llegar

Urdazubi / Urdax, Urdazubi / Urdax 31711

Cargando mapa...
Zaporeak
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
126 reseñas
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
126

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Urdazubi / Urdax, Urdazubi / Urdax 31711

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zaporeak y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Zaporeak!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zaporeak

🏆 Recompensas de Zaporeak

💰

Descuento 10%

En Zaporeak

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves