Shutton
Bar · Valladolid
Sobre Shutton
Shutton es un bar vibrante en Valladolid, conocido por su ambiente acogedor que atrae a un público de todas las edades. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles exquisitos y cervezas hasta licores fuertes y vinos selectos. Nuestra música variada y las actuaciones en vivo, incluyendo...
Shutton es un bar vibrante en Valladolid, conocido por su ambiente acogedor que atrae a un público de todas las edades. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles exquisitos y cervezas hasta licores fuertes y vinos selectos. Nuestra música variada y las actuaciones en vivo, incluyendo sesiones de DJ y flamenco, crean una atmósfera festiva ideal para bailar y disfrutar de la noche. Destacamos por el trato amable y profesional de nuestro equipo, quienes se dedican a brindar un servicio impecable. Abierto los fines de semana, Shutton es el lugar perfecto para disfrutar de un buen tardeo o una noche inolvidable.
Qué dicen los clientes de Shutton
Shutton es un bar con buen ambiente y música variada, ideal para tomar copas y bailar. Destacan el ambiente intergeneracional y el trato amable del personal, aunque algunos clientes se quejan de la calidad de la bebida y el comportamiento de algunos porteros.
Platos populares
Ideal para
Tip: Los domingos por la tarde hay sesión remember. Algunos recomiendan reservar mesa en el interior y tener en cuenta que la planta de abajo suele estar más llena.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Shutton
Shutton se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de la Pasión (Valladolid) (A 200m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana (A 182m) — museo de Valladolid
- Museo del dulce (A 249m)
Otros Lugares de Interés
- Pedro Niño 3, Valladolid (A 117m) — building in Valladolid, Spain
- Teatro de la Comedia (A 125m) — sala de teatro desaparecida de Valladolid, España
- IES Núñez de Arce (A 159m) — instituto en Valladolid
- Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 260m)
- María de Molina 3, Valladolid (A 266m)
- Edificio VIVA (A 271m)
- Edificio Moratinos (A 277m) — building in Valladolid, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Shutton
Opiniones de Shutton Valladolid
Local al que recomiendo ir habitualmente y pedir tus copas a patri, la mejor camarera de Valladolid.
Sitio genial para tomar una copa y cambiar el chip, buena música, buen ambiente
El local de copas de moda en Valladolid. Muy buen ambiente y mi buena música. Recomendable
Discoteca con los porteros mejor formados de Europa. Enhorabuena por vuestro comportamiento el día de autos.
Muy buen ambiente,música en directo,cervecita con los amigos.
Sitio nuevo y muy acogedor, ideal para tomarse algo en un ambiente divertido
Muy buena música y ambiente
Muy buen sitio para pasarlo bien, y buenos profesionales, que cumplen con las medidas covid establecidas. Volveré.
Un buen sitio para tomar unas copas, y bailar. Muy ambientado
Buen ambiente, muy buena música y la atención estupenda.
Buen lugar para ir y compartir.
Buena música las cámareras muy atentas y las copas bien puestas, recomendable para ir de copas
Muy buen ambiente, las camareras son muy amables y la música está bien.
Buena música y ambiente, precio de las copas el más asequible de zona, dentro del precio que es un poco caro
Excelente bar de copas en la mejor zona de diversión de Valladolid. El propietario siempre atento para agradar a la clientela
Como siempre buena música y la gente que trabaja increíble. El alcohol es bueno y un buen ambiente.
Muy buen bar para tomar cervezas, vinos y unos buenos copa os, muy recomendable por la zona de coca en Valladolid!
Buen sitio para tomar una cerveza o una copa. Es un buen lugar para bailar.
Un placer ayer, volver a disfrutar de una sesion de Guti y,espero que no sea la última. Felicitaciones por el trabajo de los domingos 🙂
Musica actual y un muy buen ambientazo. Gente de todas las edades.
Buen ambiente, buena música, algo diferente en esta zona por fin......
Muy buen trato y buena música. Repetan aforo y eso se agradece.
Buena música y buen ambiente y los camareros muy agradables
Uno de los mejores bares de todo Valladolid para tomar unas copas un viernes o sábado noche. Ideal.
Música espectacular, copas muy bien preparadas y excelente ambiente
Ambiente divertido Música actual con djs Gran trato personal Decoración elegante
MUY AGRADABLE, EXCELENTE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS PARA PASAR UN BUEN RATO BAILANDO Y CONVIVIR CON AMIGOS 💫
Siempre un ambiente super bueno, y buena música asegurada.
Os voy a dar esa estrella que le faltó a mi amiga Eva. Música que se puede bailar. Buen ambiente buena atención y además tenéis mi cerveza favorita...enhorabuena
Buen lugar para tomarte un refresco o copa , tiene dos plantas y dj en directo. Buena seguridad..céntrico.
Muy bien sitio para ir a bailar, buen ambiente
Buen sitio para tomar unas copas, muy buen ambiente
Buen servicio, local amplio con dos plantas buen ambiente, musica y copas bien preparadas...
Uno de los bares de moda en la zona. Cada fin de semana un ambiente agradable y divertido donde tomarte una copa. Los djs son geniales y cada fin de semana suelen poner los mejores éxitos musicales de distintos estilos.
Los trabajadores fantásticos, cercanos con la gente, y el espacio en general muy chulo con la decoración, tiene dos plantas y se puede estar cómodo. La música es muy variada en estilos y épocas.
Buen local con temazos para tomar algo! A la entrada los porteros son buena gente y muy serviciales
Buen sitio, musica variada, todas las edades, y la Madrileña muy maja!!
Muy bonito muy buen ambiente gran calidad de música 🎼 y copas el sitio perfecto para pasar cualquier momento porque está abierto desde por la tarde
Buen bar con gran variedad musical, el personal muy agradable y muy profesionales, las copas muy bien preparadas Fui un jueves y estaba casi vacio
Me encanta shutton , sobre todo las sesiones remember , buena música buen ambiente, profesionales cualificados calidad precio 👌, protocolo cov un sitio ideal para tomar una copa de calidad , no puedes perdértelo. Nos vemos por allí.
Muy buen sitio y agradable y de muy buenos
Buen ambiente buenas copas
Ambiente genial, diferentes edades, el personal encantador, como siempre. Los domingos, sesión remember recomendable. Terrazas a elegir entre más soleada y más sombra, dependiendo del día y las apetencias de cada uno. Reserva de mesas en el interior, medidas anticovid respetuosas y seguras. Un placer tomarse unas copas, disfrutar de música, ambiente y ver a viejos amigos y conocidos.
Bar/disco club nocturno con muy buen ambiente, la musica suele acompañar a la fiesta y momento, el servicio de sus empleados es muy profesional y amable desde los porteros, hasta camereros y djs, sin duda un lugar oara echar la tarde o la noche entera 😅 volveremos 😊
Toda la plantilla nos trataron de maravilla. He descubierto un local con buena música y buenas copas. Es el único local que se puede ir a bailar los sábados y domingos por la tarde y parezca que son las tres de la mañana . !!! ÉXITO TOTAL!!! Gracias por la propuesta
El ambiente es maravilloso,la música perfecta y el servicio es impecable me encanta es uno de los mejores locales de Valladolid
Es un bar de tarde noche.. buena música y copas.. se puede bailar...recomendable.. de 12 a4 De la mañana.. ambiente.. muy bueno y música 10...!para edades altas..35/ 59...años.. relación precio calidad.. buena.. copa.. 8€.. cerveza.. 3.50€.. 33cl..tercio.. recomendable...
Local con ambiente de todas las edades. Música muy antigua (estilo boda en los años 80), pero con buen ambiente. Eso sí, las copas están bien y no suelen escatimar con el alcohol que ponen, cosa que sí sucede en otros locales que hay por la zona. Además, los porteros suelen ser educados.
Fantástico sitio para tomar unas copas con un maravilloso ambiente de todo tipo de gente y edades fantastico y la música variada megusto mucho y repetiré encantado lo recomiendo 100 X 100 atodos
Buenas copas , buen ambiente y buena música .
De lo más completo que puedes ver en Valladolid, buen tardeo, buenas copas y buen flamenco, camareras profesionales y dj, buena música
Muy buen sitio y agradable y de muy buenos
Buen ambiente buenas copas
El ambiente es maravilloso,la música perfecta y el servicio es impecable me encanta es uno de los mejores locales de Valladolid
Local con ambiente de todas las edades. Música muy antigua (estilo boda en los años 80), pero con buen ambiente. Eso sí, las copas están bien y no suelen escatimar con el alcohol que ponen, cosa que sí sucede en otros locales que hay por la zona. Además, los porteros suelen ser educados.
Bar/disco club nocturno con muy buen ambiente, la musica suele acompañar a la fiesta y momento, el servicio de sus empleados es muy profesional y amable desde los porteros, hasta camereros y djs, sin duda un lugar oara echar la tarde o la noche entera 😅 volveremos 😊
Toda la plantilla nos trataron de maravilla. He descubierto un local con buena música y buenas copas. Es el único local que se puede ir a bailar los sábados y domingos por la tarde y parezca que son las tres de la mañana . !!! ÉXITO TOTAL!!! Gracias por la propuesta
Ambiente genial, diferentes edades, el personal encantador, como siempre. Los domingos, sesión remember recomendable. Terrazas a elegir entre más soleada y más sombra, dependiendo del día y las apetencias de cada uno. Reserva de mesas en el interior, medidas anticovid respetuosas y seguras. Un placer tomarse unas copas, disfrutar de música, ambiente y ver a viejos amigos y conocidos.
La copa está bien, en vaso ancho. La música...hay para todos
Bar especializado en gintonic's. Ambiente que de media rondará algo más que el resto pero muy tranquilo. Recomendado.
Necesitaría de los talleres de bachata, pero bien hechos por un buen profesor. Por lo demás, sitio genial con buenas cervezas Galicia.
Excelente ambiente, muy buen rollo y copas buenas. Además en reyes me dieron roscón. Jajajaja
Buen sitio para tomar una copitas...
Mi sitio de encuentro los fines de semana!! Buen ambiente, buena música!! Lo recomiendo 👍
Me gusta, buen ambiente, buena musica y buena atencion
Buen ambiente, quizás por poner alguna pega , tienen dado el aire frío en invierno en la parte de la entrada
Me gusta muchísimo este sitio.Buena música y buen ambiente para tomar una copa.
Un bar de copas, con muy buen ambiente, buena música, donde disfrutar el fin de semana y lo más importante... Mi cerveza favorita en todas sus variantes : la 1906!!!
Lugar dónde reunirte con tus amigos y tomarte una copa no está reñido, buen ambiente, en el que siempre hay mucho publico. La única pega sería las mezclas musicales.
Si te gusta la música comercial este es tu bar. También tiene muy buen ambiente
Un imprescindible en Valladolid! Buena música, buen ambiente y buena atención. Un bar que no es lujoso pero tiene un encanto especial.
La camarera nos trató muy bien y fue muy amable
Buen ambiente para bailoteo, además me gusto la libertad que imperaba, sin tanta paranoia postcovid.
Buen bar de fiesta para ir a tomarte unas copas, caras pero bueno 🤷
Buen bar de copas, me lo pasé en grande. Con DJ y buen ambiente. No volveré en época covid porque no se cumplen medidas de seguridad ni distancias, pero cuando todo se calme seguro! Buen sitio.
Un bar que muchas veces voy y ponen buena música y hay bastante gente pero se puede estar dentro.
Lugar informal para tomar unas copas, con buen ambiente y precio asequible. Se encuentra en una zona de bares de copas tranquila, algunos con terraza, y en el centro de la ciudad. Tiene dos plantas, la de abajo suele estar más llena y la de arriba tarda algo más en llenarse por lo que es más tranquila. La música es variada, predominando un estilo comercial que hace que suela estar lleno todos los fines de semana.
Buen ambiente y lugar para tomar una copa y bailar. Pediría por favor que que lancen humo, si, pero que cambien el olor, que huele fatal y se mete en la garganta.
Quiero agradecer a Cris lo bien que nos trató da gusto dar con profesionales tan agradables
Buen sitio para tomar una copa. De vez en cuando hay música en directo
Buen ambiente y lugar para tomar una copa y bailar. Pediría por favor que que lancen humo, si, pero que cambien el olor, que huele fatal y se mete en la garganta.
Pues en este gran amplio pub se lo pasa uno muy muy muy muy muy bien, y más o menos se puede hablar y escuchar e intercambiar risas, ya que la música no está a tope y eso se agradece. Cómo casi siempre, los Sábados está lleno de gente y a veces hay qué esperar un poquito para entrar; Música muy Mtv, clientela elegante, ambiente moderno, fashion y urban, algo trendy con decoración chic, y suelo pegajoso a las 4 de la madrugada, jejeje. Profesionales de la noche y muy currantes con personal para atender bien, sin esperar mucho.
Lugar informal para tomar unas copas, con buen ambiente y precio asequible. Se encuentra en una zona de bares de copas tranquila, algunos con terraza, y en el centro de la ciudad. Tiene dos plantas, la de abajo suele estar más llena y la de arriba tarda algo más en llenarse por lo que es más tranquila. La música es variada, predominando un estilo comercial que hace que suela estar lleno todos los fines de semana.
Bar de copas situado en la zona plaza poniente.Muy concurrido siempre.Un buen sitio donde disfrutar de la fiesta pucelana
Demasiada gente para mi gusto y las copas algo caras. La música el ambientillo no estaba mal.
Buen ambiente, las copas caras y la música bastante mejorable
Mucha gente y en la planta de arriba, un calor insoportable. De hecho, el último día que estuve, tuvieron que llevarse a una chica mareada por el calor.
Demasiada gente para mi gusto y la música el sábado no era tan buena como otras veces
Faltan percheros a menudo se llena y es bastante agobiante. La edad media suele ser de unos 35-40 años.
Mucho ambiente ideal para bailar. Tiene 2 plantas con barra en ambos.
No me gusta ese humo con olor que se me mete en la garganta, el sitio está bien, pero a veces la música no acompaña, muchos empujones y falta de percheros
Música excesivamente alta. Tienen un cachimba allí... Que se me escapa algo el sentido que quieren dar. Raya un.poco el mal gusto..
Disculpa, la reseña anterior, te doy la razon, hoy en dia tenemos que adaptarnos, al igual que vuestro negocio, todos lo hemos pasado no muy bien, un saludo.
Establecimiento ideal.para tomar una copa con amigos,amenizado por buena y variada música.
El dj anda un poco despistado... Entre algunas canciones mucho silencio, cambios de ritmo muy drásticos... Copas decentes, camareras majas.
Buen ambiente y buen bar de copas para bailar y disfrutar la noche.Los barmans muy atentos
De un tiempo atrás a ahora ha empeorado. El personal camarero muy borde. Se salva el dj que intenta siempre poner música acorde a lo que se pide.
Marco ideal para una noche en plan granjero busca esposa. Lugar de encuentro de vallisoletanas sin cash en busca de su pagafantas. Gente curiosa.
Porteros que sin preguntar que ha pasado ante un problema, te agarran te zarandean y te echan fuera, que se creen superman y no son nadie, matones mas bien se creen, lo de 10-20€ es un precio por persona mas o menos.
El local está bien y tiene 2 plantas. Esta en la zona de "coca" y el ambiente es bueno y no hay problemas. La bebida no es de buena calidad, es garrafón y te lo cobran a precio de bebida buena. Tiene algunos días por las tardes algún concierto. Tiene una pequeña terraza
El bar está bien, el decorador hizo un fantástico trabajo... la experiencia siempre ha sido relativamente buena, el servicio un poco lento pero bueno, es un bar de copas, en un principio es lo normal. Esto era hasta hace poco, ayer quizás sea por que estamos en fiestas, o yo que se, pero las camareras desagradables, lentas e incluso barriobajeras, tratando a la gente como ganao, los portero 3/4 de la misma, tenían los señores complejo de Jhon wayne Ruso y parecían comportarse como los figurantes malvados de alguna película de serie B. Quiero creer que es la falta de personal la que hace parecer que la gente está trabajando allí para evitar que maten a su familia secuestrada, xq si no.... no me explico como se puede ser tan malo cara al público. Llevo años pasando x allí eventualmente, desde que era opium y wallstreed, ahora tendré que pensarme si volver a dejar mi dinero a esa gente. Posdata para los dueños... si no tenéis barra fuera no pongáis servicio de terraza, es de 1 de bares, y si no ponerle una salida a las chicas, que si no salen agobiadas y parecen trenes arroyando y gritando a los clientes. Por favor y gracias son unas palabras que usadas de vez en cuando... dignifican al hombre.
El bar está bien, el decorador hizo un fantástico trabajo... la experiencia siempre ha sido relativamente buena, el servicio un poco lento pero bueno, es un bar de copas, en un principio es lo normal. Esto era hasta hace poco, ayer quizás sea por que estamos en fiestas, o yo que se, pero las camareras desagradables, lentas e incluso barriobajeras, tratando a la gente como ganao, los portero 3/4 de la misma, tenían los señores complejo de Jhon wayne Ruso y parecían comportarse como los figurantes malvados de alguna película de serie B. Quiero creer que es la falta de personal la que hace parecer que la gente está trabajando allí para evitar que maten a su familia secuestrada, xq si no.... no me explico como se puede ser tan malo cara al público. Llevo años pasando x allí eventualmente, desde que era opium y wallstreed, ahora tendré que pensarme si volver a dejar mi dinero a esa gente. Posdata para los dueños... si no tenéis barra fuera no pongáis servicio de terraza, es de 1 de bares, y si no ponerle una salida a las chicas, que si no salen agobiadas y parecen trenes arroyando y gritando a los clientes. Por favor y gracias son unas palabras que usadas de vez en cuando... dignifican al hombre.
El local está bien y tiene 2 plantas. Esta en la zona de "coca" y el ambiente es bueno y no hay problemas. La bebida no es de buena calidad, es garrafón y te lo cobran a precio de bebida buena. Tiene algunos días por las tardes algún concierto. Tiene una pequeña terraza
Un peligro. Cuando vi el panorama no me tomé ni la copa , estaba abarrotado y nadie con mascarilla, solo los camareros.
Buen servicio pero por 2 nesteis y 2 cervezas 19 € muy caro para lo que es
Es un local al que tanto yo, como mis amigos, vamos siempre al menos a tomar una copa cuando salimos por las noches desde hace varios años. La música está bien, el ambiente no suele ser malo, pero en cuanto al personal algunos dejan mucho que desear... de la misma manera que la semana pasada nos atendió una camarera súper simpática en la barra de arriba, ayer uno de los porteros no pudo ser más mal educado. Nos echo de la barra de arriba porque estaba cerrada, cosa que entiendo. Pero no de las formas en las que me habló (gritando y de muy malas maneras). Le conteste muy tranquilamente que entendía su trabajo, y que estaría hasta las narices de la gente.. pero que a mi no me hablaba así ni mi padre... y que podía ser más educado, que no eran maneras. A lo que respondió peor todavía (de manera muy agresiva) diciendo que no le dijera como tenía que hacer su trabajo. Creo que el dueño del local debería explicarle al personal que tiene contratado lo importante que es cuidar a los clientes. De la misma manera que en los locales de la zona la gente hace cola para entrar, el vuestro está médico vacío y aquí tenéis uno de los posibles motivos. Por mi parte, tanto yo como mis amigos, no volveremos en una buena temporada.
Ahora se explica por qué se llegan las 2 de la madrugada y el local está medio vacío y los demás de la zona llenos. El portero de gafas es un impresentable y la atención de la camarera rubia deja mucho que desear.
Estaba con mi novia tranquilamente tomándome una copa y bailando, vino un portero calvo a molestarnos diciéndome que si volvía a hacer cierto gesto que aún desconozco que nos echaba del local. A la salida amenazando de que me daba una ostia, no llamé a la policía porque no hubo mayor conflicto pero desde luego un mal trago y una mala experiencia porque al tío este le dió la gana. Con gente así no sé dónde vamos a llegar
Sitio al que no volveremos, parece que el portero calvo es famoso ya por las reseñas, salimos a tomar el aire y cuando fuimos a volver a entrar el portero calvo no nos dejó entrar, teniendo la copa a medias dentro, sin dar ni una explicación, con servicio así mal les va a ir.
Ahora se explica por qué se llegan las 2 de la madrugada y el local está medio vacío y los demás de la zona llenos. El portero de gafas es un impresentable y la atención de la camarera rubia deja mucho que desear.
Sitio al que no volveremos, parece que el portero calvo es famoso ya por las reseñas, salimos a tomar el aire y cuando fuimos a volver a entrar el portero calvo no nos dejó entrar, teniendo la copa a medias dentro, sin dar ni una explicación, con servicio así mal les va a ir.
Estaba con mi novia tranquilamente tomándome una copa y bailando, vino un portero calvo a molestarnos diciéndome que si volvía a hacer cierto gesto que aún desconozco que nos echaba del local. A la salida amenazando de que me daba una ostia, no llamé a la policía porque no hubo mayor conflicto pero desde luego un mal trago y una mala experiencia porque al tío este le dió la gana. Con gente así no sé dónde vamos a llegar
Es un local al que tanto yo, como mis amigos, vamos siempre al menos a tomar una copa cuando salimos por las noches desde hace varios años. La música está bien, el ambiente no suele ser malo, pero en cuanto al personal algunos dejan mucho que desear... de la misma manera que la semana pasada nos atendió una camarera súper simpática en la barra de arriba, ayer uno de los porteros no pudo ser más mal educado. Nos echo de la barra de arriba porque estaba cerrada, cosa que entiendo. Pero no de las formas en las que me habló (gritando y de muy malas maneras). Le conteste muy tranquilamente que entendía su trabajo, y que estaría hasta las narices de la gente.. pero que a mi no me hablaba así ni mi padre... y que podía ser más educado, que no eran maneras. A lo que respondió peor todavía (de manera muy agresiva) diciendo que no le dijera como tenía que hacer su trabajo. Creo que el dueño del local debería explicarle al personal que tiene contratado lo importante que es cuidar a los clientes. De la misma manera que en los locales de la zona la gente hace cola para entrar, el vuestro está médico vacío y aquí tenéis uno de los posibles motivos. Por mi parte, tanto yo como mis amigos, no volveremos en una buena temporada.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
14 Fotos
Explora las fotos de Shutton
Información de Shutton
Cómo llegar
P.º Isabel la Catolica, 10, 47001 Valladolid, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º Isabel la Catolica, 10, 47001 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Área
building in Valladolid, Spain
sala de teatro desaparecida de Valladolid, España
instituto en Valladolid
museo de Valladolid
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Shutton y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Shutton!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Shutton
🏆 Recompensas de Shutton
Descuento 10%
En Shutton
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú