Menú
Shutton
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Shutton

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Shutton es un bar vibrante en Valladolid, conocido por su ambiente acogedor que atrae a un público de todas las edades. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles exquisitos y cervezas hasta licores fuertes y vinos selectos. Nuestra música variada y las actuaciones...

Shutton

Bar · Valladolid

4.1 · 610 reseñas Google

Sobre Shutton

Shutton es un bar vibrante en Valladolid, conocido por su ambiente acogedor que atrae a un público de todas las edades. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles exquisitos y cervezas hasta licores fuertes y vinos selectos. Nuestra música variada y las actuaciones en vivo, incluyendo...

Shutton es un bar vibrante en Valladolid, conocido por su ambiente acogedor que atrae a un público de todas las edades. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles exquisitos y cervezas hasta licores fuertes y vinos selectos. Nuestra música variada y las actuaciones en vivo, incluyendo sesiones de DJ y flamenco, crean una atmósfera festiva ideal para bailar y disfrutar de la noche. Destacamos por el trato amable y profesional de nuestro equipo, quienes se dedican a brindar un servicio impecable. Abierto los fines de semana, Shutton es el lugar perfecto para disfrutar de un buen tardeo o una noche inolvidable.

Qué dicen los clientes de Shutton

Shutton es un bar con buen ambiente y música variada, ideal para tomar copas y bailar. Destacan el ambiente intergeneracional y el trato amable del personal, aunque algunos clientes se quejan de la calidad de la bebida y el comportamiento de algunos porteros.

Platos populares

copas (8)

Ideal para

Grupos Noche Locales Informal

Tip: Los domingos por la tarde hay sesión remember. Algunos recomiendan reservar mesa en el interior y tener en cuenta que la planta de abajo suele estar más llena.

Servicios

🅿️ Parking

Qué ver cerca de aquí

Pedro Niño 3, Valladolid
A 117m

Pedro Niño 3, Valladolid

edificio

Ver más
Teatro de la Comedia
A 125m

Teatro de la Comedia

edificio

Ver más
IES Núñez de Arce
A 159m

IES Núñez de Arce

edificio

Ver más
Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana
A 182m

Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana

museo

Ver más
iglesia de la Pasión (Valladolid)
Patrimonio
A 200m

iglesia de la Pasión (Valladolid)

monumento

Ver más
Museo del dulce
A 249m

Museo del dulce

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Shutton

Shutton se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de la Pasión (Valladolid) (A 200m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana (A 182m) — museo de Valladolid
  • Museo del dulce (A 249m)

Otros Lugares de Interés

  • Pedro Niño 3, Valladolid (A 117m) — building in Valladolid, Spain
  • Teatro de la Comedia (A 125m) — sala de teatro desaparecida de Valladolid, España
  • IES Núñez de Arce (A 159m) — instituto en Valladolid
  • Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 260m)
  • María de Molina 3, Valladolid (A 266m)
  • Edificio VIVA (A 271m)
  • Edificio Moratinos (A 277m) — building in Valladolid, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Shutton

Shutton está ubicado en P.º Isabel la Catolica, 10, 47001 Valladolid, Spain, Valladolid.
Cerca de Shutton se encuentran lugares de interés como Pedro Niño 3, Valladolid, Teatro de la Comedia, IES Núñez de Arce, Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana.
Shutton ofrece cocina bar.
Shutton tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Shutton según las opiniones de clientes son: copas.
Shutton es ideal para grupos, cenar tarde, locales, comida casual.
Shutton es un bar con buen ambiente y música variada, ideal para tomar copas y bailar. Destacan el ambiente intergeneracional y el trato amable del personal, aunque algunos clientes se quejan de la calidad de la bebida y el comportamiento de algunos porteros.
Los domingos por la tarde hay sesión remember. Algunos recomiendan reservar mesa en el interior y tener en cuenta que la planta de abajo suele estar más llena.
610
Reseñas

Opiniones de Shutton Valladolid

4.1
610
5★
48%
4★
28%
3★
16%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
J
Jose luis cesteros sanz

Local al que recomiendo ir habitualmente y pedir tus copas a patri, la mejor camarera de Valladolid.

a
aniunika B. R.

Sitio genial para tomar una copa y cambiar el chip, buena música, buen ambiente

J
Jaime Rodríguez-Jalón

El local de copas de moda en Valladolid. Muy buen ambiente y mi buena música. Recomendable

P
Pedro Rodríguez Palacio

Discoteca con los porteros mejor formados de Europa. Enhorabuena por vuestro comportamiento el día de autos.

j
jose luis yusta carabias

Muy buen ambiente,música en directo,cervecita con los amigos.

O
Oscar Navarro “Akutangulo”

Sitio nuevo y muy acogedor, ideal para tomarse algo en un ambiente divertido

A
Ana Rodríguez

Muy buena música y ambiente

M
Maria Jose Calvo

Muy buen sitio para pasarlo bien, y buenos profesionales, que cumplen con las medidas covid establecidas. Volveré.

J
Jose Luis San Jose

Un buen sitio para tomar unas copas, y bailar. Muy ambientado

M
Mechimoy Bejerano

Buen ambiente, muy buena música y la atención estupenda.

M
Maria Eugenia Nuñez Davila

Buen lugar para ir y compartir.

A
AngeL AlviA Z.

Buena música las cámareras muy atentas y las copas bien puestas, recomendable para ir de copas

C
Claudia Castaño

Muy buen ambiente, las camareras son muy amables y la música está bien.

M
Marta Rodríguez

Buena música y ambiente, precio de las copas el más asequible de zona, dentro del precio que es un poco caro

S
Santi Santos

Excelente bar de copas en la mejor zona de diversión de Valladolid. El propietario siempre atento para agradar a la clientela

J
Jesús Martín Alonso

Como siempre buena música y la gente que trabaja increíble. El alcohol es bueno y un buen ambiente.

J
Jesús Gutiérrez Falcón

Muy buen bar para tomar cervezas, vinos y unos buenos copa os, muy recomendable por la zona de coca en Valladolid!

O
Oscar Rodriguez

Buen sitio para tomar una cerveza o una copa. Es un buen lugar para bailar.

A
Ana López

Un placer ayer, volver a disfrutar de una sesion de Guti y,espero que no sea la última. Felicitaciones por el trabajo de los domingos 🙂

J
Jezabel Recarte alonso

Música guay sobre todo las noches de sbk, los camareros muy majos lo malo q de llena mucho y no puedes apenas bailar, pero se está muy bien

M
Marinines Perez

Musica actual y un muy buen ambientazo. Gente de todas las edades.

n
noemi santos asensio

Buen ambiente, buena música, algo diferente en esta zona por fin......

F
Flofly Mt

Muy buen trato y buena música. Repetan aforo y eso se agradece.

M
Marta San José Casado

Buena música y buen ambiente y los camareros muy agradables

K
Kikr

Uno de los mejores bares de todo Valladolid para tomar unas copas un viernes o sábado noche. Ideal.

P
Patricia Tola

Música espectacular, copas muy bien preparadas y excelente ambiente

E
Estyetilax Roman

Ambiente divertido Música actual con djs Gran trato personal Decoración elegante

D
Dany Miranda

MUY AGRADABLE, EXCELENTE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS PARA PASAR UN BUEN RATO BAILANDO Y CONVIVIR CON AMIGOS 💫

L
Lonas Allue

Siempre un ambiente super bueno, y buena música asegurada.

L
Luigi Reguera (Luigi)

Os voy a dar esa estrella que le faltó a mi amiga Eva. Música que se puede bailar. Buen ambiente buena atención y además tenéis mi cerveza favorita...enhorabuena

P
Paco Sanz

Buen lugar para tomarte un refresco o copa , tiene dos plantas y dj en directo. Buena seguridad..céntrico.

E
Espe Calvo

Muy bien sitio para ir a bailar, buen ambiente

M
Marta Pérez Sánchez

Buen sitio para tomar unas copas, muy buen ambiente

A
Adrian Calles

Buen servicio, local amplio con dos plantas buen ambiente, musica y copas bien preparadas...

U
UberElectron Main Account

Uno de los bares de moda en la zona. Cada fin de semana un ambiente agradable y divertido donde tomarte una copa. Los djs son geniales y cada fin de semana suelen poner los mejores éxitos musicales de distintos estilos.

C
Carolina Martinez Penalosa

Los trabajadores fantásticos, cercanos con la gente, y el espacio en general muy chulo con la decoración, tiene dos plantas y se puede estar cómodo. La música es muy variada en estilos y épocas.

M
Marina Perez Alonso

Buen local con temazos para tomar algo! A la entrada los porteros son buena gente y muy serviciales

D
Danitri x

Buen sitio, musica variada, todas las edades, y la Madrileña muy maja!!

D
DJ JAVI GARCIA

Muy bonito muy buen ambiente gran calidad de música 🎼 y copas el sitio perfecto para pasar cualquier momento porque está abierto desde por la tarde

L
Luis Alberto Pérez

Buen bar con gran variedad musical, el personal muy agradable y muy profesionales, las copas muy bien preparadas Fui un jueves y estaba casi vacio

S
Sara Jane Gomez Benavides

Me encanta shutton , sobre todo las sesiones remember , buena música buen ambiente, profesionales cualificados calidad precio 👌, protocolo cov un sitio ideal para tomar una copa de calidad , no puedes perdértelo. Nos vemos por allí.

S
Santiago Quevedo Santana

Fantástico sitio para tomar unas copas con un maravilloso ambiente de todo tipo de gente y edades fantastico y la música variada megusto mucho y repetiré encantado lo recomiendo 100 X 100 atodos

A
Alberto sl

Buenas copas , buen ambiente y buena música .

E
Ecc98

Muy buen sitio y agradable y de muy buenos

V
Victoria Lopez

Buen ambiente buenas copas

J
Jaime Finat

Ambiente genial, diferentes edades, el personal encantador, como siempre. Los domingos, sesión remember recomendable. Terrazas a elegir entre más soleada y más sombra, dependiendo del día y las apetencias de cada uno. Reserva de mesas en el interior, medidas anticovid respetuosas y seguras. Un placer tomarse unas copas, disfrutar de música, ambiente y ver a viejos amigos y conocidos.

J
Jonatan Sebastián Sanchez

Bar/disco club nocturno con muy buen ambiente, la musica suele acompañar a la fiesta y momento, el servicio de sus empleados es muy profesional y amable desde los porteros, hasta camereros y djs, sin duda un lugar oara echar la tarde o la noche entera 😅 volveremos 😊

J
Javier Antón

Toda la plantilla nos trataron de maravilla. He descubierto un local con buena música y buenas copas. Es el único local que se puede ir a bailar los sábados y domingos por la tarde y parezca que son las tres de la mañana . !!! ÉXITO TOTAL!!! Gracias por la propuesta

j
jose maria vargas lubiano

De lo más completo que puedes ver en Valladolid, buen tardeo, buenas copas y buen flamenco, camareras profesionales y dj, buena música

h
henar santos

El ambiente es maravilloso,la música perfecta y el servicio es impecable me encanta es uno de los mejores locales de Valladolid

J
Jose. m molpeceres

Es un bar de tarde noche.. buena música y copas.. se puede bailar...recomendable.. de 12 a4 De la mañana.. ambiente.. muy bueno y música 10...!para edades altas..35/ 59...años.. relación precio calidad.. buena.. copa.. 8€.. cerveza.. 3.50€.. 33cl..tercio.. recomendable...

C
Cerus

Local con ambiente de todas las edades. Música muy antigua (estilo boda en los años 80), pero con buen ambiente. Eso sí, las copas están bien y no suelen escatimar con el alcohol que ponen, cosa que sí sucede en otros locales que hay por la zona. Además, los porteros suelen ser educados.

Santiago Quevedo Santana
Santiago Quevedo Santana

Fantástico sitio para tomar unas copas con un maravilloso ambiente de todo tipo de gente y edades fantastico y la música variada megusto mucho y repetiré encantado lo recomiendo 100 X 100 atodos

Alberto sl
Alberto sl

Buenas copas , buen ambiente y buena música .

jose maria vargas lubiano
jose maria vargas lubiano

De lo más completo que puedes ver en Valladolid, buen tardeo, buenas copas y buen flamenco, camareras profesionales y dj, buena música

Ecc98
Ecc98

Muy buen sitio y agradable y de muy buenos

Victoria Lopez
Victoria Lopez

Buen ambiente buenas copas

henar santos
henar santos

El ambiente es maravilloso,la música perfecta y el servicio es impecable me encanta es uno de los mejores locales de Valladolid

Cerus
Cerus

Local con ambiente de todas las edades. Música muy antigua (estilo boda en los años 80), pero con buen ambiente. Eso sí, las copas están bien y no suelen escatimar con el alcohol que ponen, cosa que sí sucede en otros locales que hay por la zona. Además, los porteros suelen ser educados.

Jonatan Sebastián Sanchez
Jonatan Sebastián Sanchez

Bar/disco club nocturno con muy buen ambiente, la musica suele acompañar a la fiesta y momento, el servicio de sus empleados es muy profesional y amable desde los porteros, hasta camereros y djs, sin duda un lugar oara echar la tarde o la noche entera 😅 volveremos 😊

Javier Antón
Javier Antón

Toda la plantilla nos trataron de maravilla. He descubierto un local con buena música y buenas copas. Es el único local que se puede ir a bailar los sábados y domingos por la tarde y parezca que son las tres de la mañana . !!! ÉXITO TOTAL!!! Gracias por la propuesta

Jaime Finat
Jaime Finat

Ambiente genial, diferentes edades, el personal encantador, como siempre. Los domingos, sesión remember recomendable. Terrazas a elegir entre más soleada y más sombra, dependiendo del día y las apetencias de cada uno. Reserva de mesas en el interior, medidas anticovid respetuosas y seguras. Un placer tomarse unas copas, disfrutar de música, ambiente y ver a viejos amigos y conocidos.

G
Gonzalo Martin Delgado

Uno de los sitios donde mejor te lo puedes pasar de fiesta en Valladolid....

N
Nicolas DOULIEZ

La copa está bien, en vaso ancho. La música...hay para todos

I
Igor Rabanillo Lázaro

Bar especializado en gintonic's. Ambiente que de media rondará algo más que el resto pero muy tranquilo. Recomendado.

J
JESUS GARCIA

Necesitaría de los talleres de bachata, pero bien hechos por un buen profesor. Por lo demás, sitio genial con buenas cervezas Galicia.

A
Antonio Acebes

Buen local para tomar una copa

L
Luis Ruiz

Excelente ambiente, muy buen rollo y copas buenas. Además en reyes me dieron roscón. Jajajaja

J
Javier Teno

Buen sitio para tomar una copitas...

V
Violeta Mellado

Mi sitio de encuentro los fines de semana!! Buen ambiente, buena música!! Lo recomiendo 👍

m
mar san jose

Me gusta, buen ambiente, buena musica y buena atencion

K
KiKe Santos B.

Buen ambiente, quizás por poner alguna pega , tienen dado el aire frío en invierno en la parte de la entrada

M
Mercedes Valdivieso

Me gusta muchísimo este sitio.Buena música y buen ambiente para tomar una copa.

E
Eva Antolin Garcia

Un bar de copas, con muy buen ambiente, buena música, donde disfrutar el fin de semana y lo más importante... Mi cerveza favorita en todas sus variantes : la 1906!!!

R
Rodrigo

Lugar dónde reunirte con tus amigos y tomarte una copa no está reñido, buen ambiente, en el que siempre hay mucho publico. La única pega sería las mezclas musicales.

S
Sergio García Panadero

Si te gusta la música comercial este es tu bar. También tiene muy buen ambiente

R
Raquel Arcos

Un imprescindible en Valladolid! Buena música, buen ambiente y buena atención. Un bar que no es lujoso pero tiene un encanto especial.

D
David del Cerro

La camarera nos trató muy bien y fue muy amable

O
Oscar Lz

Buen ambiente para bailoteo, además me gusto la libertad que imperaba, sin tanta paranoia postcovid.

F
Francisco José Borge sousa

Buen bar de fiesta para ir a tomarte unas copas, caras pero bueno 🤷

E
Elena Pilar

Buen sitio para tomar una copa. De vez en cuando hay música en directo

M
Mirella Guerrero Garcia

Buen bar de copas, me lo pasé en grande. Con DJ y buen ambiente. No volveré en época covid porque no se cumplen medidas de seguridad ni distancias, pero cuando todo se calme seguro! Buen sitio.

J
Jonatan G.H

Un bar que muchas veces voy y ponen buena música y hay bastante gente pero se puede estar dentro.

G
Glorifluri

Lugar informal para tomar unas copas, con buen ambiente y precio asequible. Se encuentra en una zona de bares de copas tranquila, algunos con terraza, y en el centro de la ciudad. Tiene dos plantas, la de abajo suele estar más llena y la de arriba tarda algo más en llenarse por lo que es más tranquila. La música es variada, predominando un estilo comercial que hace que suela estar lleno todos los fines de semana.

Y
Yuyi

Buen ambiente y lugar para tomar una copa y bailar. Pediría por favor que que lancen humo, si, pero que cambien el olor, que huele fatal y se mete en la garganta.

M
M F

Quiero agradecer a Cris lo bien que nos trató da gusto dar con profesionales tan agradables

Elena Pilar
Elena Pilar

Buen sitio para tomar una copa. De vez en cuando hay música en directo

Yuyi
Yuyi

Buen ambiente y lugar para tomar una copa y bailar. Pediría por favor que que lancen humo, si, pero que cambien el olor, que huele fatal y se mete en la garganta.

Diegosky
Diegosky

Pues en este gran amplio pub se lo pasa uno muy muy muy muy muy bien, y más o menos se puede hablar y escuchar e intercambiar risas, ya que la música no está a tope y eso se agradece. Cómo casi siempre, los Sábados está lleno de gente y a veces hay qué esperar un poquito para entrar; Música muy Mtv, clientela elegante, ambiente moderno, fashion y urban, algo trendy con decoración chic, y suelo pegajoso a las 4 de la madrugada, jejeje. Profesionales de la noche y muy currantes con personal para atender bien, sin esperar mucho.

Glorifluri
Glorifluri

Lugar informal para tomar unas copas, con buen ambiente y precio asequible. Se encuentra en una zona de bares de copas tranquila, algunos con terraza, y en el centro de la ciudad. Tiene dos plantas, la de abajo suele estar más llena y la de arriba tarda algo más en llenarse por lo que es más tranquila. La música es variada, predominando un estilo comercial que hace que suela estar lleno todos los fines de semana.

F
Francisco Manuel

Bar de copas situado en la zona plaza poniente.Muy concurrido siempre.Un buen sitio donde disfrutar de la fiesta pucelana

A
Alvaro Sanz Panero

Demasiada gente para mi gusto y las copas algo caras. La música el ambientillo no estaba mal.

S
Sebas Abreu

Buen ambiente, las copas caras y la música bastante mejorable

M
MARIO RINCON

Mucha gente y en la planta de arriba, un calor insoportable. De hecho, el último día que estuve, tuvieron que llevarse a una chica mareada por el calor.

B
Benilde Prieto

Demasiada gente para mi gusto y la música el sábado no era tan buena como otras veces

A
Al Carro Subete

Faltan percheros a menudo se llena y es bastante agobiante. La edad media suele ser de unos 35-40 años.

I
Ismael Vaquero

Mucho ambiente ideal para bailar. Tiene 2 plantas con barra en ambos.

S
Sonia Gracia

No me gusta ese humo con olor que se me mete en la garganta, el sitio está bien, pero a veces la música no acompaña, muchos empujones y falta de percheros

J
Jesus Lopez

Música excesivamente alta. Tienen un cachimba allí... Que se me escapa algo el sentido que quieren dar. Raya un.poco el mal gusto..

P
Pieles Molinero

Disculpa, la reseña anterior, te doy la razon, hoy en dia tenemos que adaptarnos, al igual que vuestro negocio, todos lo hemos pasado no muy bien, un saludo.

G
Gonzalo Lepe Gomez

Establecimiento ideal.para tomar una copa con amigos,amenizado por buena y variada música.

J
Jose Parras

El dj anda un poco despistado... Entre algunas canciones mucho silencio, cambios de ritmo muy drásticos... Copas decentes, camareras majas.

Ó
Óscar Andrés

Buen ambiente y buen bar de copas para bailar y disfrutar la noche.Los barmans muy atentos

E
Eva Bezos

De un tiempo atrás a ahora ha empeorado. El personal camarero muy borde. Se salva el dj que intenta siempre poner música acorde a lo que se pide.

c
c. a.

Marco ideal para una noche en plan granjero busca esposa. Lugar de encuentro de vallisoletanas sin cash en busca de su pagafantas. Gente curiosa.

A
Alvaro Martin

Porteros que sin preguntar que ha pasado ante un problema, te agarran te zarandean y te echan fuera, que se creen superman y no son nadie, matones mas bien se creen, lo de 10-20€ es un precio por persona mas o menos.

l
luyuttonmovil

El local está bien y tiene 2 plantas. Esta en la zona de "coca" y el ambiente es bueno y no hay problemas. La bebida no es de buena calidad, es garrafón y te lo cobran a precio de bebida buena. Tiene algunos días por las tardes algún concierto. Tiene una pequeña terraza

A
Alex Martinez

El bar está bien, el decorador hizo un fantástico trabajo... la experiencia siempre ha sido relativamente buena, el servicio un poco lento pero bueno, es un bar de copas, en un principio es lo normal. Esto era hasta hace poco, ayer quizás sea por que estamos en fiestas, o yo que se, pero las camareras desagradables, lentas e incluso barriobajeras, tratando a la gente como ganao, los portero 3/4 de la misma, tenían los señores complejo de Jhon wayne Ruso y parecían comportarse como los figurantes malvados de alguna película de serie B. Quiero creer que es la falta de personal la que hace parecer que la gente está trabajando allí para evitar que maten a su familia secuestrada, xq si no.... no me explico como se puede ser tan malo cara al público. Llevo años pasando x allí eventualmente, desde que era opium y wallstreed, ahora tendré que pensarme si volver a dejar mi dinero a esa gente. Posdata para los dueños... si no tenéis barra fuera no pongáis servicio de terraza, es de 1 de bares, y si no ponerle una salida a las chicas, que si no salen agobiadas y parecen trenes arroyando y gritando a los clientes. Por favor y gracias son unas palabras que usadas de vez en cuando... dignifican al hombre.

Alex Martinez
Alex Martinez

El bar está bien, el decorador hizo un fantástico trabajo... la experiencia siempre ha sido relativamente buena, el servicio un poco lento pero bueno, es un bar de copas, en un principio es lo normal. Esto era hasta hace poco, ayer quizás sea por que estamos en fiestas, o yo que se, pero las camareras desagradables, lentas e incluso barriobajeras, tratando a la gente como ganao, los portero 3/4 de la misma, tenían los señores complejo de Jhon wayne Ruso y parecían comportarse como los figurantes malvados de alguna película de serie B. Quiero creer que es la falta de personal la que hace parecer que la gente está trabajando allí para evitar que maten a su familia secuestrada, xq si no.... no me explico como se puede ser tan malo cara al público. Llevo años pasando x allí eventualmente, desde que era opium y wallstreed, ahora tendré que pensarme si volver a dejar mi dinero a esa gente. Posdata para los dueños... si no tenéis barra fuera no pongáis servicio de terraza, es de 1 de bares, y si no ponerle una salida a las chicas, que si no salen agobiadas y parecen trenes arroyando y gritando a los clientes. Por favor y gracias son unas palabras que usadas de vez en cuando... dignifican al hombre.

luyuttonmovil
luyuttonmovil

El local está bien y tiene 2 plantas. Esta en la zona de "coca" y el ambiente es bueno y no hay problemas. La bebida no es de buena calidad, es garrafón y te lo cobran a precio de bebida buena. Tiene algunos días por las tardes algún concierto. Tiene una pequeña terraza

J
Jesus Gutierrez Gonzales

Un peligro. Cuando vi el panorama no me tomé ni la copa , estaba abarrotado y nadie con mascarilla, solo los camareros.

J
Jose Angel Cámara

Buen servicio pero por 2 nesteis y 2 cervezas 19 € muy caro para lo que es

D
David Mp

Es un local al que tanto yo, como mis amigos, vamos siempre al menos a tomar una copa cuando salimos por las noches desde hace varios años. La música está bien, el ambiente no suele ser malo, pero en cuanto al personal algunos dejan mucho que desear... de la misma manera que la semana pasada nos atendió una camarera súper simpática en la barra de arriba, ayer uno de los porteros no pudo ser más mal educado. Nos echo de la barra de arriba porque estaba cerrada, cosa que entiendo. Pero no de las formas en las que me habló (gritando y de muy malas maneras). Le conteste muy tranquilamente que entendía su trabajo, y que estaría hasta las narices de la gente.. pero que a mi no me hablaba así ni mi padre... y que podía ser más educado, que no eran maneras. A lo que respondió peor todavía (de manera muy agresiva) diciendo que no le dijera como tenía que hacer su trabajo. Creo que el dueño del local debería explicarle al personal que tiene contratado lo importante que es cuidar a los clientes. De la misma manera que en los locales de la zona la gente hace cola para entrar, el vuestro está médico vacío y aquí tenéis uno de los posibles motivos. Por mi parte, tanto yo como mis amigos, no volveremos en una buena temporada.

Y
Yo , medio pucelana

Ahora se explica por qué se llegan las 2 de la madrugada y el local está medio vacío y los demás de la zona llenos. El portero de gafas es un impresentable y la atención de la camarera rubia deja mucho que desear.

Á
Álvaro Garrido Jiménez

Estaba con mi novia tranquilamente tomándome una copa y bailando, vino un portero calvo a molestarnos diciéndome que si volvía a hacer cierto gesto que aún desconozco que nos echaba del local. A la salida amenazando de que me daba una ostia, no llamé a la policía porque no hubo mayor conflicto pero desde luego un mal trago y una mala experiencia porque al tío este le dió la gana. Con gente así no sé dónde vamos a llegar

C
Cristian

Sitio al que no volveremos, parece que el portero calvo es famoso ya por las reseñas, salimos a tomar el aire y cuando fuimos a volver a entrar el portero calvo no nos dejó entrar, teniendo la copa a medias dentro, sin dar ni una explicación, con servicio así mal les va a ir.

Yo , medio pucelana
Yo , medio pucelana

Ahora se explica por qué se llegan las 2 de la madrugada y el local está medio vacío y los demás de la zona llenos. El portero de gafas es un impresentable y la atención de la camarera rubia deja mucho que desear.

Cristian
Cristian

Sitio al que no volveremos, parece que el portero calvo es famoso ya por las reseñas, salimos a tomar el aire y cuando fuimos a volver a entrar el portero calvo no nos dejó entrar, teniendo la copa a medias dentro, sin dar ni una explicación, con servicio así mal les va a ir.

Álvaro Garrido Jiménez
Álvaro Garrido Jiménez

Estaba con mi novia tranquilamente tomándome una copa y bailando, vino un portero calvo a molestarnos diciéndome que si volvía a hacer cierto gesto que aún desconozco que nos echaba del local. A la salida amenazando de que me daba una ostia, no llamé a la policía porque no hubo mayor conflicto pero desde luego un mal trago y una mala experiencia porque al tío este le dió la gana. Con gente así no sé dónde vamos a llegar

David Mp
David Mp

Es un local al que tanto yo, como mis amigos, vamos siempre al menos a tomar una copa cuando salimos por las noches desde hace varios años. La música está bien, el ambiente no suele ser malo, pero en cuanto al personal algunos dejan mucho que desear... de la misma manera que la semana pasada nos atendió una camarera súper simpática en la barra de arriba, ayer uno de los porteros no pudo ser más mal educado. Nos echo de la barra de arriba porque estaba cerrada, cosa que entiendo. Pero no de las formas en las que me habló (gritando y de muy malas maneras). Le conteste muy tranquilamente que entendía su trabajo, y que estaría hasta las narices de la gente.. pero que a mi no me hablaba así ni mi padre... y que podía ser más educado, que no eran maneras. A lo que respondió peor todavía (de manera muy agresiva) diciendo que no le dijera como tenía que hacer su trabajo. Creo que el dueño del local debería explicarle al personal que tiene contratado lo importante que es cuidar a los clientes. De la misma manera que en los locales de la zona la gente hace cola para entrar, el vuestro está médico vacío y aquí tenéis uno de los posibles motivos. Por mi parte, tanto yo como mis amigos, no volveremos en una buena temporada.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Valladolid →
📸

14 Fotos

Explora las fotos de Shutton

Shutton
Shutton
Shutton
Shutton
Shutton
+9 Más
📍

Información de Shutton

Cómo llegar

P.º Isabel la Catolica, 10, 47001 Valladolid, Spain

Cargando mapa...
Shutton
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
610 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
610
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 667 54 19 01

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

P.º Isabel la Catolica, 10, 47001 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Pedro Niño 3, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 117m
Teatro de la Comedia

sala de teatro desaparecida de Valladolid, España

A 125m
IES Núñez de Arce

instituto en Valladolid

A 159m
Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana

museo de Valladolid

A 182m
iglesia de la Pasión (Valladolid) Patrimonio

bien de interés cultural

A 200m
Museo del dulce
A 249m
Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)
A 260m
María de Molina 3, Valladolid
A 266m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Shutton y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Shutton!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Shutton

🏆 Recompensas de Shutton

💰

Descuento 10%

En Shutton

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves